ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Moving On [Secuela 'The Worst Days Of His Life'] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Moving On [Secuela 'The Worst Days Of His Life'] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Moving On [Secuela 'The Worst Days Of His Life'] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Moving On [Secuela 'The Worst Days Of His Life'] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Moving On [Secuela 'The Worst Days Of His Life'] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Moving On [Secuela 'The Worst Days Of His Life'] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Moving On [Secuela 'The Worst Days Of His Life'] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Moving On [Secuela 'The Worst Days Of His Life'] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Moving On [Secuela 'The Worst Days Of His Life'] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Moving On [Secuela 'The Worst Days Of His Life']

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Moving On [Secuela 'The Worst Days Of His Life'] Empty
MensajeTema: Moving On [Secuela 'The Worst Days Of His Life']   Moving On [Secuela 'The Worst Days Of His Life'] I_icon_minitimeMar Oct 29, 2019 11:31 am

Título: Moving On (Avanzando)
Autor: True
Emparejamiento: Shnicky
Calificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: Total ficción
Resumen: Shane intenta retomar el control de su vida.
Advertencias: Esta es la secuela de The Worst Days Of His Life. Continúa con la recuperación de Shane de una brutal violación en grupo. Si no te gusta este tipo de temas, por favor NO LO LEAS.


Última edición por shyni el Sáb Nov 30, 2019 12:20 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Moving On [Secuela 'The Worst Days Of His Life'] Empty
MensajeTema: Re: Moving On [Secuela 'The Worst Days Of His Life']   Moving On [Secuela 'The Worst Days Of His Life'] I_icon_minitimeMar Oct 29, 2019 12:28 pm

Moving On


Capítulo Uno
Una larga tarde en la cama


Cuando Nicky entró al dormitorio se dio cuenta de que Shane estaba acostado encima de la cama, con su camiseta y sus calzoncillos puestos. Aunque parecía relajado, Nicky podía ver algo en él. La mano que tiraba de los pelos de su estómago estaba trabajando un poco demasiado fuerte y su cara estaba llena de concentración.

"¿Estás bien?" preguntó Nicky.

Shane asintió. "Mmm, sólo pensaba." Nicky retuvo cualquier réplica y se detuvo a mirarlo.

Shane había estado en casa desde el hospital durante bastante tiempo y parecía que lo estaba haciendo muy bien. Sí, todavía tenía días de lágrimas y días en los que tiraba cosas, incluso días en los que gritaba y regañaba, dando patadas a todo lo que tenía a mano. Más comunes eran los días en que se escondía en un rincón, demasiado asustado para levantar la cabeza.

Pero la mayoría de las cosas eran mejores, estaba tranquilo y lógico, aunque más pensativo. Había muchas cosas que le resultaban dolorosamente difíciles, como estar demasiado cerca de una multitud o tener contacto con alguien a quien no conocía bien. También odiaba ser tocado; pero luego se aferraba a Nicky, y Nicky podía volver a tocarlo, cuando lo deseaba.

Después del breve acto de reclamar su cuerpo, no habían tenido sexo apropiado, pero se abrazaban, tocaban y besaban todo el tiempo. Las cosas estaban avanzando. Para empezar, Shane se limitaba a observar cómo Nicky se trabajaba a si mismo y luego, una mañana temprano, una mano tímida se había extendido y había hecho el trabajo por sí misma.

Poco después de esto, ambos habían sonreído al primer intento de Shane. Ninguno de los dos había querido hacer nada con él, pero ambos estaban contentos de que hubiera sucedido, y ahora estaba sucediendo más y más a menudo. Ducharse juntos se había convertido en uno de los momentos favoritos de ambos, cuando podían tocar, reír y compartir.

"¿En qué estás pensando?" preguntó Nicky en voz baja.

Shane levantó la vista, sus ojos calmados y firmes. "Lo que pasó, la violación."

"¿Quieres hablar de ello?"

Otra vez Shane asintió. "Sí, creo que sí. ¿Te importa?"

"Por supuesto que no", dijo Nicky, jalando una silla junto a la cama y sentándose con los pies presionados en el espacio entre el colchón y el armazón de la cama. "Si estás seguro de que quieres."

"Lo estoy, de alguna manera hablar de ello me ayuda a darle sentido, en mi propia cabeza. Entonces puedo lidiar con ello más fácilmente."

"¿Sería mejor hablar con tu psiquiatra?" preguntó Nicky. "Sé que ahora te llevas mejor con Rosie."

"Sí, ella es genial, vieja y genial. Pero hay algunas cosas que ella no entiende".

"¿Como qué?"

"No sé, el sexo gay, su funcionamiento y su atractivo para una cosa y.... cómo trabajo. Necesito arreglar las cosas, entender qué pasó y por qué". Miró a Nicky y sonrió. "Tú entiendes todo eso, tú me entiendes." Sus ojos volvieron a caer. "Pero no tienes que escuchar, está bien, sé lo difícil que debe ser para ti."

"Te lo dije antes, estoy feliz de escuchar."

"Pero..."

"No, está bien."

"Nick, algo de esto no querrás oír".

" Entonces te diré que pares cuando no pueda más, ¿de acuerdo?"

"¿Lo prometes?"

"Sí, lo prometo", sonrió Nicky.

"De acuerdo". Shane se quedó quieto, pensando y Nicky esperó, sabiendo que su trabajo era escuchar y no insistir.

Entonces Shane comenzó a hablar, tratando de resolver algunas de las cosas que le habían sucedido. No estaba molesto o enojado, no en ese momento, sólo trataba de entender por qué alguien querría hacer algo así. Le dijo a Nicky detalles que en realidad Nicky preferiría no saber, pero lo hizo de una manera cuestionable, pidiéndole a Nicky ayuda para entenderlo, y haciéndolo casi soportable para Nicky.

En su mayoría tenían que estar de acuerdo en que no entendían por qué alguien querría hacer eso; por qué querrían herir a alguien como Shane había sido herido. Dieron gracias a Dios de que no fueron hechos así.

Shane se detuvo lentamente y se quedaron sentados en silencio durante un largo rato, pensando, antes de volver a empezar, más callados, más indecisos. "Me molesta que me hayan hecho cosas, cosas sexuales, a mi que tú no me has hecho."

Nicky se levantó y se subió al fondo de la cama. Se sentó, sin tocar, mirando a Shane con la cara hacia abajo y habló en voz muy baja. "Shane, eso fue todo sobre la violación y el poder y no quiero ser parte de ello."

"Pero algo de esto podría ser divertido", incluso Shane no sabía si realmente lo decía en serio.

"¿Podría ser divertido? Contigo pensando en la última vez que lo hiciste. No tengo ninguna queja sobre nuestra vida sexual antes del ataque. Me gustó lo que hicimos y cómo lo hicimos. Y", se detuvo, esperando a que Shane lo mirara. "No tengo quejas sobre nuestra vida sexual ahora. Es maravilloso y satisfactorio y... nuestro. No necesito nada más y no lo quiero".

"Pero ellos han tenido mucho más de mí."

"No han tenido nada de ti", dijo Nicky enojado. "Te han hecho daño, eso es todo. No han tenido nada de ti, el verdadero tú que está dentro, que te hace lo que eres. Sólo yo lo tengo."

"Han visto cosas...", susurró Shane.

"¿Qué? ¿Te ha visto sufrir? No quiero ver eso."

"Pero."

"No. Nada de peros. No quiero nada de lo que creen que han tenido, pero te apuesto a que les gustaría lo que yo tengo". Nicky se levantó de la cama para sentarse más cerca de Shane, extendiendo la mano para acariciarla suavemente. "Tengo esa sonrisa cuando entro en la habitación, esa tonta pequeña, me voy a dormir abrazado a ti y me despierto contigo envuelto a mi alrededor. No ves Shay, eso es lo que nunca conseguirán. Peleando por el último paquete de patatas fritas, acurrucado en la cama viendo el fútbol, tú alcanzándome la mano sin siquiera pensarlo".

"No querían eso, sólo querían sexo."

"Apuesto a que lo querrían todo, pero no pueden, porque es mío. Ni siquiera tuvieron sexo, todo lo que consiguieron fue una violación. No conocen ninguno de los verdaderos placeres de estar contigo. Ver tu cara cuando vienes, es mejor que cuando vengo yo mismo. Saborearte, sentirte cuando llegas a mi boca. Sé lo que es ser amado por ti y ellos nunca lo serán, así que ganamos. No pueden tener eso".

"Te robaron tanto a ti como a mí, ¿no?"

"Sí, pero te tengo de vuelta."

"No tienes mucho ahora."

"Sí," insistió Nicky. "Miro tu cara mientras hacemos el amor. Eso es lo que hacemos, puede que no vayamos muy lejos, pero hacemos el amor. Cuando me tocas..... ¿Cómo lo llamarías si no?"

"Hacer el amor", sonrió Shane.

"¿Ves? Nunca, nunca sabrán las maravillas de eso."

"¿Es suficiente?"

"¡Por supuesto que lo es! Te lo dije, te amo como Superman, no necesito nada más".

"Pero te gusta el sexo."

" Lo sé, pero me gustas más", sonrió Nicky. "Me gusta verte, besarte y tocarte. Acariciarte la cara mientras pasas tus dedos por mi pelo. ¿Sabes qué más me gusta?" Shane agitó la cabeza y Nicky continuó: "Me gusta lavarte el pelo, en el baño o en la ducha. Solo lavarte el pelo, no tiene que ser otra cosa".

Su voz se hizo más suave, adquiriendo una cualidad casi de ensueño. "Tengo mucho más porque... sé cómo suenas cuando estás necesitado y desesperado. No importa si no lo vuelvo a oír, porque conozco ese sonido. Te he oído suspirar cuando estás a punto de venir, ese ruido increíble que haces. Sólo yo lo entiendo y te he sentido dentro de mí. Sentir que me abrazas tan tiernamente mientras me haces el amor. Nadie puede quitarnos eso, todavía estamos completos".

"Quiero eso de nuevo", suspiró Shane.

"Yo también, pero no importa si no sucede. Siempre lo tendremos".

"Pero lo quiero, quiero que vuelva."

"¿Shane?"

Shane agitó la cabeza. "No, no quiero decir que quiera volver, pero no es tan importante. Quiero sentirte de nuevo, quiero estar dentro de ti. No puedo follar, pero... ¿Nicky, por favor? ¿Lo harías?" La mano de Shane se había desviado hacia su propia polla mientras escuchaba las palabras de Nicky y ahora estaba duro. "Quiero sentir la humedad de tu boca sobre mí, ya sabes, la 'mamada sorbida' como la llamas. Cuando estás sonriendo y goteando y... mío. Quiero el calor de tu boca sobre mí otra vez."

"No sé si puedo, tengo tanto miedo de hacerte daño. Trae malos recuerdos".

"Sólo tengo buenos recuerdos de eso."

"Pero."

"Por favor", pidió Shane. "Quiero estar dentro de ti. Quiero recostarme y dejar que tu saliva me corra a medida que tú.... Nick, quiero ser tocado por alguien en quien confíe, para saber que nunca me harás daño. No por ellos, sino por nosotros".

"¿Y si te hago daño, sin quererlo?"

"No puedes. Eso es lo que nunca tendrán, que yo me entregue porque quiero. Quiero que me la chupes, Nick, por ti, pero sobre todo por mí. Quiero esto."

Nicky miró a los ojos oscuros y confiados. "Por favor", dijo Shane.

Nicky le cubrió la mano a Shane con la suya. Por un momento frotaron su polla a través de la fina tela de los calzoncillos y luego la mano por debajo se deslizó hacia afuera, dejando sólo la de Nicky. Mientras Shane se echaba hacia atrás, cerrando los ojos, Nicky presionó un poco más fuerte y sintió el escalofrío resultante a través de las yemas de sus dedos. Poco a poco fue bajando los calzoncillos de Shane, no muy lejos, no quería irritarlo, sólo lo suficiente como para destaparle la ingle.

Antes de bajar la cabeza, Nicky levantó la vista para comprobarlo. Las pestañas de Shane yacían gruesas sobre su mejilla, sus labios ligeramente separados, su respiración suave. Se parecía a Shane, el viejo Shane, tranquilo y relajado. Nicky sonrió para sí mismo y se inclinó.

Lentamente, muy lentamente, se llevó a Shane a la boca, dejando que su lengua se deslizara a lo largo de la boca. El sabor y la sensación familiar fueron suficientes para que recobrara el aliento; pero ahora no era el momento de ponerse sentimental. Ahora era el momento de traer a Shane de vuelta, para que se sintiera bien. Nicky se tomó su tiempo, no haciendo nada elaborado, sino construyendo lentamente, disfrutando mientras él, esperanzadamente, le daba placer a Shane. Cuando sintió que los dedos se enredaban en su cabello y escuchó el primer suspiro bien conocido, sus dudas comenzaron a evaporarse.

Shane tardó mucho tiempo en llegar, pero ninguno de los dos se sintió decepcionado. Cuando el líquido caliente golpeó la parte posterior de la garganta de Nicky, sintió que muchas de sus oraciones habían sido contestadas; así era como debía ser. La vida continuaría. Después, descansó la cabeza cuidadosamente sobre la cadera de abajo mientras los dedos de Shane le acariciaban la cara y le daban las gracias a Dios una vez más por haberle devuelto a Shane.

"¿Estás bien?" Preguntó Shane, su voz suave y contenta.

"Lo estoy, ¿y tú?"

"Oh sí, estoy muy bien." Soltó un suspiro confortable. "¿Puedo hacerlo contigo ahora?"

Nicky agitó la cabeza. "No quiero hacerlo. Quiero quedarme aquí así, oliéndote".

"Hombre extraño", dijo Shane cariñosamente. "Te amo."

"Yo también te amo."

"Y gracias por ayudarme a superar esto, no podría haberlo hecho sin ti."

"Y no puedo hacerlo sin ti, así que estamos a mano." Nicky pasó su mano sobre la cadera de Shane y sobre su barriga. "Me gusta tu carne, es suave y peluda, como debería serlo la carne."

Estuvieron callados por un rato antes de que Nicky se levantara para un largo y húmedo beso. Mientras retrocedía, Shane sonrió: " Un buen hombre, muy buen hombre".

"Oh, no te me pongas sensiblero", Nicky se rió sentado. "Lo próximo que me enviarás serán flores."

"No lo creo", dijo relajándose en la suave cama, cerrando los ojos una vez más. "Cajas de cerveza tal vez, pero no flores." Cuando Nicky no habló durante mucho tiempo, Shane volvió a abrir los ojos. La cara sobre él estaba cerrada, escondiendo algo, pero los ojos estaban ansiosos. "¿Qué?" Preguntó.

Nicky agitó la cabeza, moviéndose para tapar a Shane. Una mano lo detuvo y Shane preguntó de nuevo: "¿Qué?"

"Nada, sólo.... no dejes que nadie más te vea así."

La mano en la muñeca de Nicky se apretó. "¿Así como Nick?"

Cuando Shane no lo soltó, Nicky no tuvo más remedio que mirarlo. "Como te ves ahora, suave, joven y vulnerable." Shane estaba tendido allí, con la camiseta levantada, los calzoncillos alrededor de las rodillas y la polla floja apoyada en la ingle. "No dejes que nadie más te vea así excepto yo."

"¿Parezco alguien que quiere ser herido, una víctima?" Dijo en voz baja.

"¡No!" Nicky lloró. "Pero.... quizás alguien más podría querer hacerte daño." Se apartó de la mano que lo sostenía, arrastrando la cubierta sobre el cuerpo de Shane. Pero Shane, con mucha calma, la pateó.

"Está bien, no dejaré que nadie más me vea así, pero quiero que lo hagas. No pueden interferir con nosotros, no se lo permitiré, no cuando siento que estoy empezando a encontrar al viejo yo de nuevo. Hay más de mí ahora, estoy volviendo a crecer y ellos están muriendo. A veces siento que mi cuerpo no me pertenece, pero se acerca. ¿Puedes entender eso?"

"Sí, creo que puedo".

"¿Sabes cuánto ayudas?"

"Espero que sí, eso es lo que quiero".

"Sí, y gracias por escuchar. Cuando te dije todas esas cosas que realmente no quieres saber".

"Nunca dije eso", señaló Nicky, tirando de los calzoncillos de Shane hacia arriba antes de acostarse a su lado.

"No, pero es verdad. Debe haber cosas increíblemente difíciles de oír, especialmente para ti".

"Hay cosas peores."

"¿Como qué? Si te enteraras de que estoy muerto."

"Sí", estuvo de acuerdo Nicky, pero Shane captó algo más en su voz. Se giró de lado, mirando fijamente al hombre que estaba a su lado.

"Dime la verdad, ¿qué es lo peor que se puede oír?"

"Nada..."

Shane lo atravesó. "No te molestes en mentirme, te conozco demasiado bien. ¿Qué es peor oír?"

Aún así, se mantuvo en silencio. "¿Qué?" Preguntó Shane.

"Déjalo, por favor. Hay algunas cosas que es mejor no saber, especialmente si no puedes hacer nada al respecto".

Shane se sentó sobre su espalda y pensó en esto. Luego tomó una decisión. "No, no es bueno, necesito saberlo. Ya no puedo hacer secretos contigo. Si puedes tomar todo lo que dije, entonces puedo tomar lo que tienes que decir. ¿Qué es peor oír?"

"Shane".

"Dime, sólo lo imaginaré cada vez peor. Por favor

"Bien", Nicky suspiró y luego siguió en silencio. "A veces cuando estás dormido haces ruidos o hablas, como si estuvieras ahí mismo. Ruidos como si tuvieras mucho dolor y.... suplicas. Suplicas que paren, que dejen de hacerte daño, que te dejen en paz".

Estuvo tranquilo un rato antes de que Shane hablara. "Es extraño porque no recuerdo haber rogado, no tenía sentido, nadie me escuchaba."

"No importa, no debería habértelo dicho."

"Tal vez eso es lo que estoy haciendo cuando estoy dormido, diciendo todas las cosas que pensaba en aquel entonces pero que nunca dije. ¿Qué te parece?"

"Eso parece, deberías preguntarle a Rosie."

"¿Y eso es lo que es realmente difícil de oír?" Preguntó suavemente Shane.

"Sí, no es sólo lo que dices, sino cómo lo dices".

"¿Cómo lo digo?"

"No sé... como un niño que ha sido pateado demasiadas veces. Como si estuvieras destrozado".

"Estaba destrozado, me estás ayudando a curarme."

"Pero esos sonidos, es como si estuvieras tratando de aguantar el dolor, pero a veces se te escapa. Suenas, Dios, esto es duro, suenas tan indefenso, que casi me rompe el corazón."

"Lo siento mucho. No quiero que te duela, tal vez debería tomar los somníferos".

"No", dijo Nicky con vehemencia. "No hagas eso, no quiero que vuelvas a tomar las pastillas, y ni siquiera pienses en dormir en otro sitio."

"No creo que pueda."

"Bien, porque aquí es donde perteneces, en nuestra cama conmigo. Lo admito, sí, duele oírte rogar así. Pero lo que hace que todo esté bien es que, si te agarro fuerte y te calmo, entonces te asientas y duermes. Me hace sentir querido y necesitado".

" Eres querido y necesitado. No puedo hacerlo sin ti."

"Ni siquiera lo intentes." Con eso Nicky se acercó y sostuvo a Shane en sus brazos. Se quedaron ahí tumbados pensando hasta que empezó a oscurecer. Nicky se levantó y después de cerrar las cortinas, tiró de las cobijas por encima de ellas mientras se acurrucaba en la cama grande.

"He estado pensando", dijo Shane.

"¿Otra vez?" Nicky sonrió.

"Sí, dos veces en un día. Pero no te preocupes, nada desagradable esta vez".

"Está todo bien. Me las arreglé, ¿no?"

"Eres brillante. Cabeza grande". Shane se dio la vuelta un poco. "Estaba pensando en el futuro, si vamos a volver a trabajar bien, no sólo en el estudio. Creo que deberíamos hacer público lo que pasó, decirle al mundo la verdad".

Nicky se sentó, mirando a Shane, sorprendido. "¿Te has vuelto loco? ¿Quieres decirle al mundo que fuiste violado?"

"Quiero decirle lo mucho que me violaron."

"Por el amor de Dios, ¿por qué?"

"Porque no veo otra forma de seguir en la banda. Ya no soy el mismo de antes y nunca lo seré, ni siquiera si me queda un año".

"Pero pensé que íbamos a decirle a la gente que has estado enfermo."

"No importa lo que se te ocurra, eso no explica por qué estoy asustado la mitad del tiempo, por qué no puedo hacer las cosas que solía hacer. Piénsalo Nick, ¿cómo vamos a explicar por qué no voy a hacer las reuniones de bienvenida? Probablemente pueda hacer los conciertos, todo el mundo está detrás de una barrera, pero ya sabes que no soporto a la gente que no conozco de cerca. Anto puede protegerme, arreglarlo para que yo no tenga que hacerlo, pero sólo si la gente sabe por qué".

Nicky se sentó allí sacudiendo la cabeza. "¿Quieres que la gente lo sepa?"

"Preferiría que no lo hicieran, pero si tengo que seguir adelante no veo que tenga elección. Voy a necesitar que todos entiendan por qué actúo de forma extraña, que me hagan concesiones. La única alternativa es que deje la banda y me esconda por el resto de mi vida".

" Entonces me voy contigo", dijo Nicky rápidamente.

"Esperaba que lo hicieras, pero eso significa el fin de Westlife. A mi manera, al menos podemos intentarlo y seguir adelante. Podría ganar el voto de simpatía, piensa en cómo los viejos querrán ser mi madre ahora."

"Shane, vamos. Piensa en lo que dirá la gente".

"Si no me lo dicen a la cara, ¿qué me importa? La gente ha estado diciendo que somos una mierda durante años, no es que no sepamos cómo tomarlo".

"Pero esto será mucho más personal."

"¿Y qué? No puedo hacerlo de otra manera. Hay otra cosa..."

" ¿Qué pasa ahora?" Nicky gimió.

"Tenemos que hacerlo público también."

"¡Ahora sé que estás enfermo!"

"Tenemos que hacerlo", dijo Shane en voz baja, ignorando a Nicky. "No puedo hacer nada sin tenerte cerca. Sabes cuán a menudo enloquezco, y lo único que me calma es aferrarme a ti por mucho tiempo. ¿Qué va a pasar si no puedo hacer eso? Es más probable que suceda en público, cuando hay extraños alrededor. ¿Qué vas a hacer, darme una palmadita en la espalda en la forma de un mejor amigo?"

"No sé nada de esto."

"Sí, he pensado mucho en ello. No voy a seguir con la banda a menos que pueda admitir lo mucho que te necesito. De esta manera, apuesto a que nadie se fijará mucho en nosotros, porque estarán muy ocupados con la violación".

"¿Es por eso que quieres contárselo? Para que no hagan tanto escándalo por nosotros".

"No, es sólo una ventaja adicional. Necesito que la gente entienda por qué no soy como antes".

"Louis y la compañía discográfica nunca van a aceptar nada de esto", señaló Nicky.

"¿Qué otra opción tienen? Es esto o el final de la banda. En serio, no puedo hacerlo de otra manera".

"Intentarán demandar si te vas."

"Y demandaré a sus culos por no protegerme adecuadamente. Incluso si no gano la publicidad los mataría".

"Tal vez..." Nicky estaba empezando a ver el sentido de esto.

"¿No quieres que nadie sepa de nosotros?" Preguntó Shane en voz baja.

"Me gusta que sólo seamos nosotros, pero no, quiero hacerlo público. Sólo estoy preocupado por ti."

"Podrás preocuparte por mí de cerca, en lugar de estar al otro lado de la habitación. Nick, si me asusto y necesito que me abraces, no puedo esperar a que acabe la entrevista. Quiero sentarme a tu lado y agarrar tu mano cuando sea necesario".

"¿Sabes de qué se tratarán todas las entrevistas?"

"Sí, pero si soy honesto al respecto, tal vez sigan adelante".

"Yo no contaría con ello."

"Pero entonces, ¿cuánto querrán saber las revistas?"

"Supongo que tendremos que alejarnos de esa audiencia."

"Eso si es que nos queda público", dijo Shane. "Este podría ser nuestro fin".

"Cierto", dijo Nicky recostado y estirado. "Esto es algo importante".

"Lo sé, tendremos que hablar con los demás. Si no les gusta la idea, bueno... tal vez tengamos que dejarlo".

Nicky pensó en las cosas durante mucho tiempo. "Entonces, ¿qué haríamos? Emitir una declaración".

"Pensé que podríamos hacerlo en una conferencia de prensa, con todos nosotros", dijo Shane en voz baja, mirando a Nicky.

"¡Shane, no querrás estar ahí!" Nicky estaba asombrado.


"Creo que sí, si les resultara chocante, me lo pondrían fácil. Voy a tener que enfrentarme a la prensa en algún momento".

"Deberías hacer una buena entrevista controlada con alguien que nos guste."

"Pero en algún momento tendré que enfrentarme a la prensa de masas, a menos que me niegue a hacer eso también."

"Podrías..."

"No habrá mucho que hacer después de un tiempo. ¿No es mejor terminar de una vez? cuando tenemos el elemento sorpresa."

"Has estado viendo demasiadas películas de guerra", casi sonríe Nicky.

"Pero puede que tenga razón. Responder a todas sus preguntas a la vez y luego decir: "No hables de ello todo el tiempo".

"Pero seguirán hablando de ello y siempre serás conocido como el cantante de la banda que fue violado."

"Si tengo que vivir con ser violado, entonces viviré con eso también". Sé que siempre habrá preguntas al respecto, en cada entrevista, pero esperemos que después de un tiempo, no siempre sea el foco principal. Tal vez de vez en cuando podamos hablar de otra cosa".

"Las cosas cambiarían para siempre", suspiró Nicky. "Tengo que pensar en esto".

"Piensa en el hecho de que siempre serás conocido como el tipo que está con el que fue violado."

"Si tú puedes vivir con ello, yo también puedo."

"Probablemente tendrás más palo, la gente será un poco más cuidadosa conmigo. Habrá todos esos comentarios, lo suficientemente fuertes como para que los oigas, sobre quién me ha tenido primero y qué enfermedades te contagiarás de mí. Algunas personas van a ser jodidamente desagradables, Nick".

"Lo sé y estoy preocupado por ti."

" Estupendo, porque estaré preocupado por ti", dijo Shane. "Eso hará un cambio. Aunque he dicho eso, me preocupa lo que te estoy haciendo todo el tiempo."

"Estoy bien", sonrió Nicky. Hubo una larga pausa antes de añadir, "y me gusta mucho lo que tu mano me hace..."

"A mí también me gusta." Los ojos de Shane brillaron. Lo pensó un rato antes de continuar: "Me gusta cuando te acercas a mi mano... me gusta lamerla y probarte".

Nicky se acercó y conectó sus dedos con los de Shane. "Ahora tengo que probarte a ti también."

"Quiero probar más de ti", dijo Shane en voz baja. "Te quiero Nick, te quiero en mi boca, para sentirte de nuevo. para sentir nuestra... conexión de nuevo."

"Estamos conectados, siempre lo estaremos. No tienes que hacer nada más".

"¿Y si quiero? Porque quiero chuparte, tenerte en mi boca".

Nicky se dio la vuelta y acarició la cara de Shane. "Pero.... la última vez que tuviste una polla en la boca..."

"Fue una violación", interrumpió Shane. "Esto no es, somos nosotros. No quiero pensar en ellos ahora."

"Por favor, mi querido hombre, no hagas esto para no dejar de pensar en ellos", casi suplicó Nicky.

"No lo estoy", sonrió Shane. "Quiero hacer esto por nosotros."

"No tienes que hacerlo por mí tampoco. Me gusta tu mano".

"Lo estoy haciendo porque quiero. ¿Es tan difícil de entender? Lo hago por mí porque me apetece algo sucio y quiero probarte. Quiero hacer el amor, Nick, contigo".

"¿Estás seguro?"

"Oh, sí", dijo Shane con sentimiento. "Te deseo."

Nicky sólo podía sonreír ante la pasión de su voz, antes de inclinarse hacia adelante y disfrutar de un beso cálido, húmedo y persistente. Mientras se besaban, Shane hizo rodar a Nicky sobre su espalda y lentamente comenzó a desvestirlo, y luego se despojó de su propia ropa.

"Me gusta esto", dijo Nicky, besando la nariz de Shane. "Me gusta estar desnudo contigo".

" Entonces, ¿no te gusta esto?" dijo Shane mientras le apretaba lentamente la polla a Nicky. "O esto", mientras se inclinaba para chupar un pezón.

" De acuerdo, tal vez me gusta eso", la voz de Nicky se tambaleó.

"Y te gustará esto, casi tanto como a mí", dijo Shane deslizándose por la cama lamiendo el cuerpo debajo de él y besando lentamente la polla de Nicky.

"Shay, ¿estás segura?"

"Por supuesto que sí, sólo..."

"¿Qué?"

"Nada", le sonrió Shane antes de bajar la cabeza, pero unas manos suaves lo empujaron.

"No, háblame de eso, sólo".

"Olvídalo".

Nicky se sentó, y luego se arrastró hacia el borde de la cama. "Lo siento Shane, no puedo hacer esto a menos que sepa sobre eso. ¿Debo simplemente esperar no hacer algo malo? Algo que no quieres o que te hace daño".

"No te vayas, por favor." Había una nota de necesidad real en la voz de Shane.

"Muy bien", dudó Nicky antes de recostarse. "Quedémonos aquí juntos, enredados y desnudos."

Shane se quedó callado por un momento antes de tomar una decisión silenciosa. "Sólo.... no me agarres la cabeza, déjame tomarme mi tiempo. Necesito sentirme en control. ¿De acuerdo?"

"De acuerdo. Una condición, sin embargo, es que te detengas cuando quieras. Estoy muy contento con tu mano".

"Trato hecho. ¿Puedo chupártela ahora? Por favor", se quejó Shane.

"Bien", se rió Nicky, relajándose de nuevo en la cama.

"¿Todavía estás lo suficientemente duro después de esa pequeña interrupción?"

"Shane, para ti siempre seré lo suficientemente duro, no insistente, pero lo suficientemente duro."

Shane comenzó lentamente, lamiendo suavemente alrededor de la punta, redescubriendo el sabor familiar y bien amado. Se sintió bien, como siempre. Era Nicky y no tenía nada que ver con nadie más.

Las manos de Nicky se habían movido instintivamente hacia el cabello de Shane cuando sintió las primeras ondas de placer irradiar a lo largo de su cuerpo por las acciones de la boca de Shane. Pero luego, con alguna dificultad, buscó otra cosa a la que agarrarse, finalmente retorciendo los dedos en lo profundo de la sábana, aferrándose a todo lo que valía la pena. Esto era maravilloso, más de lo que podía desear, sólo la sensación de la respiración de Shane contra su piel era casi suficiente para volcarlo por los aires. Pero estaba haciendo mucho más que sólo respirar sobre él, la sensación de los labios de Shane mientras chupaban sus bolas, el toque de su lengua mientras le lamía todo su cuerpo, el mordisco de sus dientes en la parte superior... tan maravilloso.

Pero también fue difícil. Nicky no había pensado en esto y fue como una especie de shock, esto fue diferente y difícil. Quería entregarse por completo al placer, recostarse y dejarse lavar como siempre, dejarse llevar. Sólo que él no pudo. Tuvo que mantener el control lo suficiente como para evitar que sus manos se acercaran al cabello de Shane y que sus caderas le subieran a la boca. No podía empujar, lo sabía, no podía meterse en Shane y era muy difícil detenerse.


Fue difícil, pero valió la pena. Con gusto aceptaría esto y llegaría a amarlo.

Shane comenzó a rodar su lengua alrededor de la punta de la polla de Nicky mientras su mano apretaba rítmicamente sus pelotas. La sangre latía en la cabeza de Nicky, sus dedos tirando más fuerte mientras luchaba por respirar. Este era Shane, su Shane, y lo amaba tanto que le dolía. Pero aún así no pudo ceder al placer. Había un problema; ¿dónde debería venir?

Nicky trató de retroceder, para aliviar a Shane, pero se encontró con manos fuertes que agarraban la parte posterior de sus caderas, manteniéndolo firme mientras la implacable presión aumentaba. Aún así, la boca de Shane funcionó con él y al final Nicky se rindió y dejó que su cuerpo se hiciera cargo. A pesar de todas las limitaciones, cuando llegó, justo dentro de la boca de Shane, fue maravilloso. Se sintió como si una parte de él que había estado desaparecida hubiera regresado, el sexo seguía siendo tan asombroso como él recordaba. Tenía ganas de bailar de alegría y de llorar a mares. Se conformó con acariciar la espalda de Shane con los dedos suaves, mientras descansaba su cara sobre el pecho de Nicky.

"Eso fue... diferente, ¿no?" dijo Shane.

"Sí, diferente pero bueno."

"¿Estás seguro de lo bueno?"

"Oh sí, más que seguro."

"No pude soportar mucho", dijo Shane en voz baja.

"Fue más que suficiente, créeme."

"Cállate, interrumpiste", dijo Shane. "No pude aguantar mucho y tú te retuviste. No mientas, te he sentido".

"Tal vez, tenía miedo de hacerte daño."

"No lo harás, pero... ¿siempre va a ser así? Lo quiero como antes".

"Shane, todo va a estar bien. Danos tiempo a los dos, tenemos que acostumbrarnos a las cosas de nuevo. Aprenderás lo que te hace sentir cómodo, lo que quieres hacer y yo aprenderé dónde están los límites".

"No quiero que haya límites", dijo Shane con vehemencia.

" Difícil, lo será por un tiempo y antes de que empieces a discutir eso está bien. Una vez que sepa cuáles son, podré relajarme más, seguir la corriente. Si luego retroceden más, bueno, será un bono. Pero si no lo hacen, realmente no importa, estoy bien como están las cosas, así que no empujemos".

"Quiero las cosas como eran antes", repitió Shane.

"Lo siento, mi amor, pero eso no va a pasar. Algunas cosas siempre serán diferentes, pero no importa, será bueno y diferente".

"Debe ser diferente," dijo Shane pasando sus dedos ociosamente sobre el vientre de Nicky. "Te habría dado una paliza por llamarme cariño."

Nicky se rió. Así que lo habrías hecho. ¿Ves? Te dije que sería diferente y me gusta llamarte cariño".

"¿En serio? Joder, eres raro".

"Pero tú me amas." Era una declaración, no una pregunta.

"Desde luego que sí", dijo Shane, y luego pensó durante un rato antes de continuar. "Algunas cosas siempre serán diferentes. Dijiste antes que te gusta mi carne pero... ¿te molestan las cicatrices? Siempre van a estar ahí".

Era el turno de Nicky de pensar. "No lo creo, trato de no pensar más en ellos. La mitad del tiempo no los veo, pero... a veces no estoy seguro de si debo tocarlos o no. ¿Debería rodearlos?"

"Sería difícil, hay muchos de ellos, y no estoy seguro si quiero que lo hagas. Son parte de mí ahora y no me ha molestado cuando los has tocado antes".

"Veamos cómo va entonces, es algo más para aprender, para los dos."

"¿Te importa? Haciendo todo este aprendizaje."

"No", sonrió Nicky. "El mejor tipo de tarea que he tenido."

"Y es bueno tener un poco más de vida sexual de vuelta. Incluso si es un poco de una vida sexual unilateral por un tiempo."

"No veo por qué es de un solo lado, ambos tenemos que venir."

"Pero siempre hacemos lo que quiero. ¿Está bien eso?"

"Shane, ¿alguna vez me has visto quejarme cuando has querido hacerte cargo?"

"No."

"Exactamente, así que cállate. Soy un conejito muy feliz ahora mismo."

"Eres un conejito feliz y yo soy tu cariño. Estás enfermo, gravemente enfermo, eso es lo que eres", dijo Shane levantándose para besar a Nicky. "Y quiero follarte."

"¿Ahora? ¿No vamos a dormir un rato?" Nicky fingió asombro.

"Hoy no, idiota, pero me imagino que sucederá pronto. Hoy me ha hecho recordar cuánto me gusta estar dentro de ti. Así que más aprendizaje, más tarea".

"Oh, creo que puedo vivir con eso. Sería.... lindo".

" ¿Lindo? ¿Ser follado por mí estaría bien?"

"Sí, muy lindo."

"Idiota", dijo Shane acurrucándose más cerca para poder quedarse dormido en los brazos de Nicky.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Moving On [Secuela 'The Worst Days Of His Life'] Empty
MensajeTema: Re: Moving On [Secuela 'The Worst Days Of His Life']   Moving On [Secuela 'The Worst Days Of His Life'] I_icon_minitimeMiér Oct 30, 2019 11:14 am

Capítulo Dos
La conferencia de prensa


Convencer a todos los demás de los beneficios de hacerlo público resultó bastante difícil. En realidad, no fue un gran shock, aunque algunas personas fueron más comprensivas que otras. Bryan, Mark y Kian tenían sus dudas, sabiendo que a partir de ese momento siempre serían `la banda con el tipo que fue violado' y que mucha gente confundiría a cuál de ellos era. Pero, aparte de eso, estaban de acuerdo, querían lo mejor para Shane. Si esto es lo que él quería, entonces ellos estarían de acuerdo con ello y realmente la mayoría de ellos sabían que tenía razón en su razonamiento.

Como era de esperar, la compañía discográfica y la gerencia se habían opuesto mucho a ello. Después de explicarse a sí mismo, Shane se sentó allí, sin escuchar realmente, mientras ellos se enfurecían y deliraban. Nicky estaba acurrucado en su silla, con la cabeza gacha, su gorra de béisbol casi cubriendo su cara, sus pies en la mesa de café al frente y sus brazos cruzados sobre su pecho. Shane lo vio fascinado, no era como Nicky, se dio cuenta de que estaba enfadado, pero no esperaba que explotara de la forma en que lo hizo.

"Esto es un suicidio financiero", dijo el jefe de una compañía. "Tienes que recordar quién es tu público objetivo, las chicas y las abuelas no quieren saber de este tipo de cosas. Son una banda de chicos, una muy buena banda de chicos, pero nada más".

La cabeza de Nicky repentinamente se levantó de un disparo mientras se ponía en pie, elevándose sobre el ejecutivo. "Puedes tomar tu preciosa banda y metértela por el culo, por lo que a mí respecta. Si quieres te ayudo a ponerla ahí".

"Nick", dijo Shane en voz baja tratando de tirar de él hacia atrás, pero Nicky se alejó.

"Tú también puedes callarte por un minuto", miró Nicky con ira a Shane. "Tienes derecho a volverte loco, ahora es mi turno." Se volvió a girar para enfrentarse a los jefes otra vez. "Soy un bastardo egoísta, no me importa nada más, todo lo que quiero es ser feliz y eso significa que él sea feliz." Agitó un dedo enfadado vagamente en dirección a Shane, y luego empezó a gritar de nuevo. "¿Tienes idea de la mierda por la que ha pasado? Pregúntale alguna vez qué le hicieron, pero asegúrate de que tienes algo en el estómago primero, para cuando vomites, porque te garantizo que lo harás. Te sientas aquí diciéndonos lo que podemos y lo que no podemos hacer y no tienes ni puta idea del infierno por el que ha pasado".

Se giró como si fuera a volver a sentarse, pero luego lo pensó mejor. Al volver, apretó la cara contra el hombre que había hablado. "Al principio no estaba seguro de esto, no necesito que la gente conozca nuestro negocio o que nos convierta en un chiste de pubs. La única razón por la que voy a seguir adelante con esto es porque será bueno para Shane, él lo necesita, y lo que mi Shane necesita, mi Shane obtiene. Me importa un bledo el público al que va dirigido o si quieres ganar más dinero, quiero a mi hombre lo más feliz que pueda, y eso es lo que quiere. Si no te gusta, bueno, es duro, porque si esto no sucede como él quiere, cuando él quiere, entonces me lo llevo a algún lugar por nuestra cuenta y todos ustedes pueden irse a la mierda. "¿Me entiendes?"

El hombre se sentó allí, tratando desesperadamente de no mirar a nadie a los ojos, especialmente a los de Nicky. Pero no se le debía dejar ir tan a la ligera. "Dije: "¿Me entiendes, imbécil?" La voz de Nicky sonó ominosamente baja y el hombre asintió. "Si ninguno de ustedes tiene algo de apoyo que decir, entonces vete a la mierda, tú también", le miró con indignación a Shane.

"¿Yo? ¿Qué he hecho? Se supone que tienes que hacer esto por mí y no estoy discutiendo", dijo Shane, tratando desesperadamente de no sonreír.

"¿Te ríes de mí?" Nicky gruñó. "Porque lo digo en serio, pueden irse a la mierda. Especialmente tú." Luego se arrojó de nuevo a su silla con una mirada que desafió a cualquiera a responder. Estuvo muy, muy tranquilo durante mucho tiempo hasta que Anto rompió el silencio.

"Creo que ambos tienen razón, aunque Nicky no tiene la mejor manera de decirlo", dijo en voz baja. "Todos queremos que Shane sea feliz y salir y hacer lo que mejor sabe hacer será realmente bueno para él, le ayudará a recuperar la confianza en sí mismo. Y... bueno, tiene razón, tiene que hacerlo público". Fue una verdadera sorpresa. Un hombre que siempre se había esforzado por darles un poco de privacidad, un poco de sentido de la vida privada, ahora se pronunció de todo corazón a favor de que se hicieran públicos.

"¿Por qué?" Louis había preguntado.

"Porque de esta manera puedo proteger a Shane, protegerlos a todos, mejor. Mantenemos a las multitudes alejadas, no dejamos que los fans se acerquen demasiado y evitamos que nadie, nadie en absoluto, los toque. No nos van a criticar por ser tan distantes, los fans de verdad lo entenderán, incluso nos van a ayudar a cuidar a Shane. Tengo la sensación de que le apoyarán de verdad, ya sabes cómo son los fanáticos, que siempre han tenido a los chicos (') en el corazón. Ahora creo que resolverán cualquier problema para nosotros, tienen más idea de lo que está pasando ahí fuera que nosotros la mitad del tiempo".

"¿Tú crees?" preguntó Shane.

"Sí, creo que sí. Si le preguntas a los fans, creo que te ayudarán".

"¿Qué te parece hacer público lo mío con Nicky?"

"No creo que tengas otra opción al respecto. Afrontémoslo, no puedes volver a salir a la luz pública sin él".

"¿Cuál crees que será la reacción?"

"Vas a tener que aguantar un montón de mierda, pero entonces vas a aguantar aún más sobre la violación. Lo sabes, ¿verdad?

"Lo sé", dijo Shane en voz baja.

"Has llegado hasta aquí, eres más fuerte de lo que se cree, puedes manejarlo", dijo Anto con una sonrisa poco común. "Y creo que mucha gente se alegrará de que tengas a alguien que te cuide. Enfrentémoslo, muchos van a estar muy contentos de que estén juntos, siempre les ha gustado la idea".

"Pero hay muchos que lo odiarán", señaló Louis.

"Cierto", dijo Anto. "Pero Shane tiene razón en una cosa, esta es la única forma en que puede hacerlo."

~~~~

Cuando todos los demás se habían ido, Nicky y Shane seguían sentados allí. Nicky no había hablado desde su arrebato pero ahora parecía calmado de nuevo. "¿Estás bien debajo de esa gorra?" preguntó Shane.

" Supongo", sonaba más como un niño enfurruñado que como un adulto.

"¿Por qué te enfadas conmigo?"

" Porque sí".

"Buena razón", dijo Shane asintiendo.

"Porque te reías de mí."

"Lo siento", Shane se mordió el labio para evitar que la sonrisa se extendiera.

"No deberías reírte de mí."

"Lo sé, lo siento mucho. Es sólo que, bueno, te veías un poco como un tonto, no estoy acostumbrado", se rindió Shane, con una enorme sonrisa en la cara.

"¡Oh, cállate!" Nicky gimió, tirándole un cojín a Shane. "Sólo intentaba que esos idiotas vieran algo de sentido, decirles dónde bajarse por una vez."

"¿Y desahogarse un poco?"

"No lo sé, tal vez".

" ¿Tal vez?" Los ojos de Shane se abrieron de par en par con asombro.

"Está bien, me desahogué un poco." Nicky se desplomó de nuevo en su silla, con los brazos cruzados sobre su pecho. Shane se compadeció de él y se arrastró, separando sus piernas para arrodillarse entre ellas. Le quitó la gorra a Nicky y levantó la barbilla con un dedo.

" Desahógate todo lo que quieras, con quien quieras", dijo Shane con seriedad. "No sé cómo te las arreglas tan bien como lo haces, así que hazlo cuando quieras."

"¿Pero?" preguntó Nicky. "Puedo oír un pero en tu voz."

"Pero dime si no estás seguro. No hacemos nada sin que tú estés seguro".

"Estoy seguro. Es sólo que.... las cosas se van a poner feas y nunca vamos a oír el final de esto. Treinta años después, alguien nos preguntará al respecto", dijo Nicky.

"¿Puedes vivir con eso? O mejor dicho, ¿quieres hacerlo?"

"Sí, puedo vivir con eso. Y puedo vivir con todos los chistes desagradables que harán las rondas y toda la mierda que se nos va a presentar porque realmente creo que esto será bueno para ti. Es lo único que me importa. Antes de que empieces, está bien, estoy bien, no habría estado de acuerdo de otra manera."

"¿Seguro?"

"Claro. Estaremos bien. Y..."

"¿Qué?"

"¿Puedo golpear a alguien la próxima vez?"

"Por supuesto que sí", sonrió Shane. "Mientras no sea yo."

~~~~

La conferencia de prensa se organizó con bastante rapidez, una vez acordada la decisión. Aunque Shane pensaba que mucha gente aún esperaba que cambiara de opinión, no lo haría, era lo correcto.

Un largo sofá curvo había sido colocado en una plataforma elevada, Nicky se sentó en un extremo, Shane a su lado empujando cerca, el resto de la banda lo siguió. La prensa estaba un poco atrasada y su número se había reducido a una cantidad manejable de personas que ellos pensaban que podrían ser más amigables que la mayoría. Aunque había muchos de ellos, Shane todavía podía ver sus caras, verlos como personas en lugar de como una manada rebuznando, buscando sangre. El ambiente en la sala era positivo, con muchas palmadas en la espalda y risas entre la manada, pero entonces ellos no tenían ni idea de lo que vendría.

Las cosas empezaron con una declaración leída por un representante de la compañía discográfica. Describía lo que había sucedido de manera sencilla, pero sin dejar lugar a dudas. Shane había sido violado por más de una persona. Se había sometido a una cirugía y se había recuperado físicamente. Ahora quería volver a lo que más le gustaba, cantar con sus amigos a su lado. También quería decir que estaba en una relación duradera y permanente con Nicky. Esto no tenía nada que ver con lo que le sucedió, pero se había convertido en la base sobre la que se había construido su recuperación.

Luego se abrió el turno de preguntas. Estuvo en silencio por un momento y luego alguien empezó a rodar la pelota.

"¿Cómo estás ahora, Shane?"

"Muy bien, creo. Todavía tengo días buenos y malos, pero ahora hay más días buenos".

"¿Así que te las arreglas?"

"Supongo que sí. Tienes que hacerlo, si no, te hundes y ellos ganan".

"¿Qué quieres decir con que ganan?"

Shane dejó escapar un aliento largo y lento. "Si huyo y me escondo, significa que han ganado. Si intento recuperar el control, seguir con mi vida, entonces gano".

"¿Estás ganando?"

"Sí, eso creo."

"¿Lo has superado?"

"No sé, pero estoy en camino."

"¿Así que no has vuelto completamente a la normalidad?"

"¿Qué es normal después de ser violado y herido?

"¿Cuántos eran?"

"No sé, creo que han arrestado a media docena hasta ahora. pero era bastante difícil llevar la cuenta".

"¿Conocías a alguno de ellos?"

" Conocerlos? No, por supuesto que no conocía a ninguno de ellos". Shane estaba empezando a perder los estribos.

"Pero los atacantes son a menudo alguien que la víctima conoce, un familiar o un amigo."

"Ninguno de mis familiares o amigos hace cosas así, por el amor de Dios." Su voz se levantó de nuevo.

"Shane", susurró Nicky, poniendo una mano reconfortante en su pierna.

Shane se sentó y cerró los ojos por un momento mientras la habitación se quedaba en silencio. "Lo siento. Fue muy malo, me hicieron daño, pero estoy mejor".

"¿Nicky te ha ayudado a mejorar?" Preguntó una voz más suave.

"Oh, sí, no podría haberlo hecho sin él", dijo Shane, su breve destello de temperamento se fue ahora que estaba en terreno firme.

" El hecho de estar juntos, ¿tuvo algo que ver con lo que pasó?"

"Bueno, déjame pensar. El ataque ocurrió justo después de Pascua y hemos estado juntos, ¿cuánto tiempo Nick?"

"Tres, tres años y medio", sonrió Nicky ante el audible jadeo de sorpresa de la prensa.

"¿Entonces no es algo reciente?"

"Errrh, no," Shane sonrió, luego se giró y miró a Nicky. "Y me gustaría saber por qué no puedes recordar cuánto tiempo ha pasado... ¿No se supone que debes saberlo hasta el último día?"

"Así que vamos, ¿en qué fecha nos unimos?" preguntó Nicky.

Shane se quedó ahí sentado, con la boca abierta, y luego balbuceó: "No lo sé, no tengo ni idea. Fue después del cumpleaños de alguien, pero no sé de quién. Ni siquiera sé en qué época del año era".

"Eres muy bueno, Sr. Romántico. Eres tan malo como yo". Nicky se dirigió al banco de la prensa. "Hemos estado juntos el tiempo suficiente para olvidar cuando empezamos y no tiene nada que ver con el ataque."

"¿Así que eres gay?"

"Supongo", dijo Shane.

"¿Tus atacantes sabían que eras gay?"

Shane suspiró. "No, pero no parecía importarles. Tal vez no se habrían molestado si lo hubieran sabido, no habría sido tan divertido".

"¿Es por eso que lo haces público ahora?"

"No, ya no soporto las mentiras".

"¿Por qué no saliste antes?"

"¿Por qué crees?" Dijo Shane con ligereza.

"Porque no es realmente el tema de la banda de chicos y porque queríamos quedárnoslo para nosotros mismos", respondió Nicky con calma.

"Entonces, ¿por qué lo dices ahora?"

"Porque necesito a Nicky. No puedo esperar hasta que estemos en privado, lo necesito", dijo Shane simplemente.

"¿Tanto dependes de él?"

"En mis días malos, sí. Puedo admitirlo."

"¿Tienes muchos días malos?"

"No lo sé. ¿Cuánto es mucho por lo que me pasó? No tengo tantos como antes y no me parecen tan malos, pero tiendo a no hacer cosas que puedan provocarlos".

"¿Qué tipo de cosas los provocan?"

"Estar demasiado cerca de la multitud, ser empujado, no tener el control. Ese tipo de cosas".

"¿Qué ayuda cuando cualquiera de esas cosas pasan?"

" Alejarme de ellos", sonrió Shane. "Y Nicky. Sólo Nicky realmente."

"¿De verdad crees que estás listo para volver al trabajo?"

"He pensado mucho en eso y todo lo que puedo decir es que estoy más preparado que nunca. Si lo dejo mucho más tiempo, no sólo no habrá nada a lo que volver, sino que además no creo que pueda hacerlo. Se volvería más difícil cuanto más lo dejo, como caerte de un caballo, tienes que volver a subirte".

"Pareces muy decidido."

Shane se detuvo a pensar. "Supongo que sí, lo que me ha sorprendido a mí y a todos los demás. No quiero rendirme y dejar que esto cambie mi vida completamente. Sé que las cosas nunca volverán a ser como antes, pero me gustaría que fuera un poco más como antes. No estoy listo para esconderme todavía."

"¿Hay algo que te gustaría decir a los fans?"

"Sí, si me ves, por favor, saluda y sonríe, pero si eres un verdadero fan y te importa, ¿puedes dar un paso atrás? Necesito mi espacio a mi alrededor y realmente no me gusta que me toquen, te agradecería mucho que me ayudaras con eso. Además, por favor, perdóname si no hago todas las cosas que solía hacer. No puedo hacer frente a los compromisos o reuniones en este momento y a veces me vuelvo loco por nada y no salgo. Lo siento, pero no hay mucho que pueda hacer al respecto, sólo espero que la gente lo entienda. Tenemos los mejores fans del mundo y si alguien me apoya, apuesto a que lo harán y sólo quiero darles las gracias".

"Nicky, ¿podemos preguntarte cómo te sientes?"

"¿Yo?" Nicky miró a su alrededor, alejando su mirada de Shane. "Me siento increíblemente orgulloso de Shane, tan orgulloso. Creo que tiene que ser la persona más increíble que he conocido y me considero muy privilegiado por estar con él".

"¿Así que piensas quedarte con él?"

"Esa es una pregunta estúpida", se rió Nicky. "¿Crees que lo haríamos público si nos fuéramos a separar? Tengo la intención de quedarme con Shane un tiempo, unos sesenta o setenta años".

~~~~

Cuando regresaron a la seguridad del vestuario, Nicky tiró de Shane y lo abrazó con fuerza, enterrándole la cara en el cuello. Después de un largo, largo tiempo soltó un poco el agarre y se echó hacia atrás lo suficiente como para poder mirar a Shane. "¿Estás bien?"

Shane puso mala cara pensando. "Sí, lo estoy. Pensé que estaría por todas partes en este momento, pero me siento.... bien. Supongo que ahora tengo un poco más de control y eso es bueno".

"Excelente", dijo Nicky, dándole otro apretón. "Y hemos estado juntos tres años, dos meses y un par de días."

"Era otoño, después del cumpleaños de Anto", respondió Shane.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Moving On [Secuela 'The Worst Days Of His Life'] Empty
MensajeTema: Re: Moving On [Secuela 'The Worst Days Of His Life']   Moving On [Secuela 'The Worst Days Of His Life'] I_icon_minitimeMiér Oct 30, 2019 11:33 am

Capítulo Tres
En la sala de espera


El alboroto en la prensa fue asombroso, duró mucho tiempo y llenó muchas, muchas páginas. La mayoría de las veces se sentaban y dejaban que todo se inundara a su alrededor. Hicieron algunas entrevistas seleccionadas, pero Shane insistió en que no quería repasar el mismo tema, y sobre todo eso fue aceptado, aunque seguía siendo el tema principal. También se negó a hacer entrevistas sin toda la banda, diciendo que debería ser sobre Westlife y no sólo sobre él.

Poco a poco, las cosas empezaron a calmarse y volvieron a trabajar correctamente. Anto hizo un trabajo increíble, manteniendo alejada a la mayor cantidad de gente posible. Pero después de un tiempo Shane descubrió que podía tomar más, siempre y cuando la gente no se acercara demasiado y él no hiciera demasiado. Cuando eso sucedió, Anto estaba seguro de que lo sacaría lo más rápido posible, y con mucha tranquilidad por parte de Nicky, por lo general se recuperaba rápidamente.

Por eso se sorprendió tanto cuando se angustió de verdad. Los otros cuatro estaban terminando una pequeña reunión y saludo antes de que todos se fueran a filmar un spot corto en un programa de televisión y Shane había estado esperando en una sala reservada para la gente cercana a la banda. Kerry y Paul estaban allí y se sintió seguro, lo suficientemente seguro como para quedarse dormido en el sofá.

Al principio, Kerry se dio cuenta de que estaba haciendo ruidos extraños, murmurando para sí mismo mientras dormía. Pero entonces, cuando ella se levantó para investigar, él empezó a gritar como si le doliera. "Por favor, no me hagas más daño, por favor, déjame en paz", repetía una y otra vez, mientras gemía. Estos eran los sonidos que Nicky había escuchado muchas veces antes, pero Kerry no lo había hecho y no sabía qué hacer. Instintivamente extendió una mano para intentar consolarlo, pero tan pronto como lo tocó supo que había cometido un error.

Shane empezó a andar por ahí, luchando contra su mano, sus piernas moviéndose como si estuviera tratando de levantarse mientras que al mismo tiempo se tiraba de nuevo al sofá mientras empezaba a suplicar. "No más por favor, no más, no puedo soportarlo más. Sólo déjame," dijo, todo lloriqueando con una voz quebrada, patética, como la de un niño.

Kerry se alejó, permaneciendo de pie con ambas manos apretadas contra su boca, horrorizada al darse cuenta. Paul salió corriendo de la habitación en busca de Nicky, pero como la situación lo requería, en ese momento Nicky estaba en el baño. Cuando llegó, todos los demás ya estaban allí, de pie con Kerry sintiéndose abrumada e incapaz de hacer frente a la situación. Incluso Anto estaba perdido, sabiendo que si tocaba a Shane ahora, empeoraría las cosas.

Cuando llegó, Nicky rápidamente tomó la situación y se adelantó para arrodillarse ante la cabeza de Shane sin tocarlo. Luego habló con calma, pero en voz alta, tratando de romper la pesadilla que estaba tocando en la mente de Shane. "Está bien, Shaney, se acabó, se han ido. Nadie va a hacerte daño ahora. Soy yo aquí, Nick. Estás bien, te tengo y no te dejaré ir".

Aún así, Shane se arrojó en el sofá, así que Nicky levantó la voz un poco más. "Escúchame Shane, concéntrate en mi voz. Estás bien, estás a salvo ahora, aquí conmigo. Escúchame y encuentra el camino de regreso".

Muy lentamente, Shane hizo justamente eso, luchando para atravesar el sueño que aún nublaba su mente. Por fin abrió los ojos. Al ver a Nicky, se lanzó hacia adelante, aterrizando medio en el suelo, hasta que fue empujado suavemente al sofá. Nicky se acercó a él, sujetándolo con fuerza contra el pecho.

Shane estaba más allá del sollozo en ese momento. Abrazó a Nicky, casi tratando de enterrarse en la tela de la camiseta de Nicky, mientras respiraba con fuerza. " Duele Nick. Duele mucho".

"Lo sé, cariño, lo sé", se tranquilizó Nicky.

"Pero no dejará de doler, aquí dentro, dentro", dijo, golpeándose el pecho. "Me duele."

"Sé que sí, pero mejorará."

"No lo soporto, me duele tanto", con esto Shane se puso a llorar, con enormes lágrimas cayendo por su cara mientras lloraba. Se deslizó por el cuerpo de Nicky para acostarse en su regazo. Continuó y continuó mientras Shane repetía, "duele, duele tanto". Nicky se sentó allí, una mano acariciando el pelo de Shane, la otra su espalda mientras continuaba murmurando frases reconfortantes. Shane no estaba escuchando las palabras pero estaba tomando el tono suave y la voz familiar.

Poco a poco comenzó a calmarse y Nicky lo miró, limpiando los ojos húmedos con la punta de sus dedos. "¿Mejor?" preguntó, Shane asintió y Nicky sonrió.

"¿Vas a estar bien ahora?" De nuevo, Shane asintió mientras Nicky acariciaba el pelo húmedo de su cara. "Apuesto a que te duele la garganta después de tanto llorar, ¿quieres un trago?"

Shane sonrió y se sentó un poco, pero cuando Nicky fue a levantarse, una vez más se aferró desesperadamente a él, con los dedos clavados en lo más profundo. "No me dejes, por el amor de Dios, no me dejes. Por favor."

"No voy a dejarte, nunca te dejaré", dijo Nicky tranquilamente. Pero Shane no estaba escuchando.

"Por favor, no me dejes, no puedes." Presionó su cara contra el pecho de Nicky otra vez, su respiración desgarrada. Una y otra vez murmuró: "No me dejes, me duele", mientras tiraba de todo lo que podía alcanzar.

"No te dejaré, no puedo. Te necesito tanto como tú a mí. Cálmate, todo va a estar bien".

"No, no lo será. ¿Por qué no se detiene? ¿Por qué no haces que pare?"

"Créeme que lo haría si supiera cómo", dijo Nicky, todo el tiempo acariciando la espalda de Shane. "Intentaremos que pare juntos, pero tienes que luchar contra ello."

"No puedo." Era un grito lastimero que venía de lo más profundo.

Nicky se adelantó y sostuvo la cara de Shane entre sus manos. "Tienes que hacerlo, tienes que luchar contra ello."

Shane le miró durante un momento y luego sus ojos se oscurecieron. "¿Por qué no luchas por mí? ¿Por qué no luchas para mantenerme, para evitar que me vuelva loco?" Se arrastró hasta el otro extremo del sofá, mirando fijamente a Nicky, con la voz enfadada. "¿Por qué no luchas por mí?"

" Siempre hago lo que puedo, lo sabes. Pero algunas veces..."

Shane lo atravesó furiosamente, "No lucharás por mí. No me amas lo suficiente como para pelear por mí, bastardo". Con eso empezó a patear a Nicky, realmente tratando de lastimarlo.

En este giro de los acontecimientos, Anto hizo un gesto a todos los demás para que se fueran, y luego se adelantó tratando de ayudar, pero Nicky levantó una mano, diciéndole efectivamente que mantuviera la distancia.

Shane le dio una patada maliciosa. "Basta, eso duele", dijo Nicky.

"¿Y qué? Me duele más pero no quieres pelear por mí", gritó Shane y luego empezó a golpear. Nicky lo alejó, pero siguió regresando, golpeando y pateando, hasta que un golpe le dio en la cabeza a Nicky. Luego se hizo cargo y abofeteó a Shane, tan fuerte como pudo, en la cara.

"Basta. No me vas a hacer eso ni a mí ni a ti mismo, no te lo permitiré", gritó Nicky de pie.

"Oblígame", dijo Shane pateando. Aún así, Nicky lo alejó.

"Oh, no te preocupes, ahora corta el rollo y contrólate o empezaré a devolverte el golpe. Créeme, puedo golpear tan fuerte como tú. No vas a hacerme daño."

Durante un largo momento hubo silencio mientras se miraban fijamente, la determinación irradiada por ambos. Entonces, de repente, Shane pareció arrugarse sobre sí mismo, deslizándose hacia abajo para tumbarse en el suelo en forma de pelota apretada. No lloró, sino que se abrazó a sí mismo mientras volvía al mantra familiar, "duele, me duele". Nicky y Anto se quedaron mirándolo fijamente durante un largo momento. Nunca habían visto una figura más lastimosa e indefensa. Nicky se arrodilló y recogió a Shane, sujetándolo lo más cerca posible de su propio cuerpo.

"Te amo, mi querido hombre. Te amo tanto," susurró Nicky en su cabello. "Vuelve, empújalos lejos y vuelve."

Durante mucho, mucho tiempo permanecieron así, con Nicky balanceando suavemente a Shane hasta que se calmó de nuevo. Cuando su respiración se niveló y se limpió la cara con una manga, Shane levantó la cabeza, sus ojos asustados pero más claros. "¿Nick?"

"Te tengo, todo va a estar bien."

"Lo siento."

"Está bien."

"No sé lo que estoy haciendo..."

"No importa", resopló Nicky. "Aunque no sabía que podías golpear tan fuerte. ¿Has estado tomando clases?"

"Lo siento."

"Cállate, se acabó y se olvidó." Con la ayuda de Anto, se levantaron del suelo y se sentaron en el sofá.

"¿Qué pasó?" preguntó Shane.

"Errrh, creo que enloqueciste. A lo grande, en realidad. No tengo idea de lo que te hizo enojar."

"No siempre necesito una razón, ¿verdad?"

"Cierto", Nicky se movió, así que estaban sentados juntos con las piernas de Shane sobre las suyas.

"¿Qué hago ahora? ¿Cómo vuelvo a lo que pasa normalmente?"

"Vuelve a ponerlo en esa caja en tu mente. Ya sabes lo que dice Rosie, tienes que sacar el dolor y lo que pasó y mirarlo de vez en cuando, pero luego es hora de volver a ponerlo en la caja. Sólo que esta vez, hazme un favor y ciérrala bien. Es posible que también quieras dejarme cuidar la llave por un tiempo", sonrió Nicky.

"Haré lo que pueda. ¿Y dejamos de pelear?"

"Shane, ni siquiera sé por qué estábamos peleando. "¿Lo sabes?"

"No realmente", suspiró Shane. "Me dolió y no me lo esperaba y... no sé. Cuando sea así, quiero que seas mi caballero de brillante armadura y me salves de todo. Supongo que me enfadé porque no puedes salvarme del dolor, pero como no puedes meterte en mi cabeza es bastante comprensible".

"No veo por qué, he estado en todas las demás partes de ti", sonrió Nicky.

"Oh, Dios", dijo Shane abrazando a Nicky. "Gracias por ser tan normal y por quitarme toda mi mierda. Siento mucho haberte pegado, te prometo que no lo volveré a hacer".

"No, no lo harás", dijo Nicky en serio. "Eso no nos ayudará a ninguno de los dos y no te dejaré hacerlo. Quieres que sea normal, bueno, lo tienes, no vas a lastimarme ni a mí ni a nadie más".

"Gracias por eso también. Lo último que necesito es que me dejes golpearte".

"De todos modos, golpeaste demasiado fuerte. Necesitaría hacer ejercicio, fortalecer la parte superior de mi cuerpo".

"Sí, Nicky", Shane se las arregló para sonreír. "Hazlo".

"¿Y hablarás con Kerry? Asegurarle que no fue su culpa".

" Supongo que sí, porque ella ya me tiene un poco de miedo".

"¿Y hablarás con Rosie sobre esto?"

"Sí."

"Buen hombre", Nicky sonrió de nuevo y besó la mano de Shane. "Te diré algo, estoy muy contento de que dejes de enloquecer tan rápido como empiezas."

"Me siento mejor ahora."

"Bien, porque has asustado a todos los demás".

"¿Hora de disculparse?"

"Sí, eso creo. Diles que de vez en cuando tienes que desahogarte".

"Bueno, en realidad sí, normalmente no es tan dramático como eso."

"Y todos decimos'gracias a Dios por eso'", sonrió Nicky, abrazándolo de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Moving On [Secuela 'The Worst Days Of His Life'] Empty
MensajeTema: Re: Moving On [Secuela 'The Worst Days Of His Life']   Moving On [Secuela 'The Worst Days Of His Life'] I_icon_minitimeMiér Oct 30, 2019 12:07 pm

Capítulo Cuatro
De vuelta a la cama


"¿Cómo te fue?" Shane preguntó rápidamente cuando Nicky volvió a la habitación. Los otros cuatro miembros de la banda acababan de terminar su primera firma desde que se hizo pública. Shane había estado sentado junto a la ventana donde había estado esperando su regreso y ahora su cara era una mezcla de emoción y nerviosismo.

"En realidad, todo fue bien, montones y montones de fans allí, probablemente más que nunca. Fue una atmósfera fantástica y todos nos apoyaron mucho", dijo Nicky. "Te tengo bolsas llenas de regalos de los fans."

"¿Sin comentarios negativos?"

"Deja de preocuparte. Pero entonces no creo que nadie que fuera a intentarlo se moleste en hacer cola tanto tiempo".

"¿Así que todo estuvo bien?"

"Sí", Nicky se acercó a Shane, parado frente a él y tirando de las puntas de su cabello. "Todo bien, excepto por mi nueva pregunta."

"¿Qué?"

"Mi nueva pregunta, me la hacen todo el tiempo, como un maldito disco rayado", sonrió Nicky.

"Dime."

"¿Cómo está Shane?" Nicky dijo en su mejor impresión de adolescente. "¿Está bien Shane? ¿Estás cuidando de él? Dale nuestros saludos a Shane. Ya nadie está interesado en mí". Mientras hablaba, de repente empezó a hacer cosquillas al hombre en cuestión, que se meneó y se retorció en la silla. "Deberían haberte visto cuando enloqueciste, todos querrían cuidarte."

"Estoy interesado en ti y no puedo evitar que se preocupen por mí", se rió Shane.

"Dijiste que siempre iba a ser conocido como el tipo que estaba con el que fue violado. Bueno, no lo soy, soy conocido como el tipo que cuida de Shane."

"¿Te importa?"

"No, claro que no, en realidad me gusta, pero puedes sufrir por ello", con eso Nicky elevó la tortura, haciendo cosquillas sin piedad hasta que ambos estaban en el suelo.

De alguna manera Shane se las arregló para retorcerse hasta que estaba acostado encima de Nicky. Parando la pelea por un momento, miró hacia abajo y sonrió. "Buen hombre, mi muy buen hombre. ¿Sabes lo que quiero hacer ahora?"

"No, pero a juzgar por la sonrisa en tu cara y el bulto en tus vaqueros, apuesto a que tiene que ver con la cama."

"No veo por qué", se rió Shane. "Siempre podemos hacerlo aquí en el suelo." Durante los siguientes minutos continuó la competencia de cosquillas, ambos retorciéndose hasta que finalmente, respirando con fuerza, descansaron, la cabeza de Shane sobre el pecho de Nicky. Después de un largo momento habló, en voz muy baja, muy seriamente. "¿Puedo cogerte, Nick?"

"¿Estás seguro de que eso es lo que quieres?" preguntó Nicky suavemente, pasando sus dedos por el pelo de Shane.

"Sí. Quiero estar dentro de ti, sentirte a mi alrededor. ¿Te importa?"

"¿Importarme? No, Shane, no me importa", se rió Nicky. "¿Pero estás realmente seguro?"

"Sí, se siente bien. Es la hora".

"Está bien, si estás listo, vamos a la cama."

Rápidamente se quitaron la ropa y se metieron en la cama grande, tirando de las sábanas por encima de sus cabezas, tratando de crear su propio refugio privado. Su primer beso fue lento y tierno, rezumando afecto, mientras las manos acariciaban la carne familiar con un deseo familiar. Eventualmente tuvieron que salir a tomar aire y Nicky se recostó un poco, sonriéndole a Shane. " Dime algo primero, sólo un momento". Shane asintió. "¿Estás bien ahora? después de estar tan mal?"

"Sí, ya sabes cómo soy, una vez que pase la tormenta estoy bien."

"Fue una gran tormenta, la peor que he visto en mucho tiempo. Nada extra te ha molestado, ¿verdad? No estás preocupado por nada nuevo."

"No, no sé realmente de dónde vino."

"Shane..." Nicky no estaba seguro de cómo decir esto. "Sé que nos hemos gritado muchas, muchas veces antes, pero bueno, nunca me has pegado. Está bien, no importa, no estoy enojado contigo ni nada. Es sólo que no entiendo de qué se trataba todo eso".

"Yo tampoco, pero ya conoces a Rosie, me hizo hablar de ello, tratar de resolver lo que pasó."

"Me agrada esa mujer".

"A veces podía estrangularla", sonrió Shane. "Pero a mí también me agrada."

"¿Qué decidieron ustedes dos?"

"Que estoy celoso porque te las arreglas mejor que yo."

"Pero eso es ridículo, no fui violado, y de todos modos tengo mis días malos."

"Oh, sé que sí", dijo Shane con sentimiento. "Y también el resto de la banda. Puedes ser un completo bastardo con ellos."

"Ellos entienden", sonrió Nicky.

"Yo también lo sé, hablé con ellos al respecto. Lo ven como una de las formas en que pueden ayudar, pero tú eres un bastardo".

"Ves, te lo dije."

"Aún así, eres brillante conmigo, te las arreglas mejor que yo, aunque esto haya sido malo para ti."

"Debería Shane, mi parte es más fácil de ver que lo que te pasó a ti. Así que no te preocupes. Ahora, ¿cuál es la otra cosa?"

"¿Qué otra cosa?"

"La otra razón por la que me golpeaste, tiene que haber una, eso fue demasiado fácil", empujó Nicky. "Vamos, dime."

"A veces desearía que no me conocieras tan bien", suspiró Shane girando sobre su espalda, mirando al techo. "Rosie y yo pasamos tanto tiempo en esto, que me hizo repasarlo una y otra vez hasta que finalmente lo admití. Yo... ya no me siento lo suficientemente bien para ti."

"Shane".

"No, cállate y déjame terminar. No me siento lo suficientemente bien, así que no debería estar contigo. Sólo que no puedo irme, te quiero demasiado, así que estaba intentando que me dejaras".

"Eso no va a pasar", dijo Nicky sin rodeos.

"Gracias a Dios por eso, no me gustaría. Es sólo que a veces pienso que debería. Por tu bien."

"Sabes que eso es una estupidez, ¿no? No quiero dejarte, sabes que lo odiaría".

"Lo sé."

" ¿Entonces?"

"Rosie dice que no se trata de ser racional, se trata de mí enfrentándome a mi peor miedo y que tienes que ser tú yéndote."

"No te entiendo".

"Lo peor que me puede pasar es que te vayas, es lo que me preocupa, lo que realmente me asusta. Así que para dejar de preocuparme, hago que suceda, entonces no queda nada de qué preocuparse. ¿Estúpido o qué?"

"No es estúpido, pero innecesario. Tienes que confiar en mí, no me voy a ir".

"Lo sé."

"No sólo lo sabes, créelo."

"Lo hago. Pero es raro que te empuje y te acerque sin pensarlo. Creo que tuvo algo que ver con que yo quisiera hacerlo público. Esa razón principal fue como dije, necesito poder aferrarme a ti, pero también.... es menos probable que te vayas si acabamos de hacerlo público".

"No sé cómo hacerte creer que no voy a irme, créelo incluso cuando estás en pánico. Podría comprarte un anillo, pero no creo que eso funcione". Nicky yacía en silencio, apenas moviéndose. Finalmente se volvió de lado, sin tocarse, mirando a Shane, con la cara muy seria. "Si eso significara que tengo que quedarme contigo, entraría voluntariamente en ese sótano y dejaría que me hicieran lo que te hicieron a ti". Lo digo en serio, Shane, lo digo en serio. Dejaría que lo hicieran para retenerte".

"Mierda", susurró Shane.

"¿Ahora me crees?" Preguntó Nicky y Shane asintió cuidadosamente, incapaz de apartar los ojos de la cara que tenía ante él. "Bien, porque ¿sabes cuál es mi peor miedo?"

"¿Que me quedaré tan patético así para siempre?"

"No seas estúpido, no voy a dignificar eso con una respuesta. Mi peor temor es que no superemos esto, que para cuando te sientas bien de nuevo, no me quieras cerca. No puedo soportar la idea de que eso suceda, te necesito."

"Me tienes a mí y siempre me tendrás", dijo Shane en voz baja. "Nada más me importa, excepto tú.... No puedo creer que haya dicho eso, pero debes saber que lo digo en serio."

"Supongo que sí, pero yo también me asusto. Tengo miedo de que siempre te recuerde lo que pasó y eventualmente querrás dejarlo todo atrás y.... no me querrás cerca".

"Idiota. No, corrijo eso, maldito idiota. No puedo hacerlo sin ti y no quiero hacerlo. Esa es una cosa por la que no tienes que tener miedo, siempre te querré". Shane se dio la vuelta hasta que estaban poniendo cara a cara sus últimas palabras y ahora su mano se levantó para acariciar la cara de Nicky. "Por favor, créelo."

"De verdad... pero a veces soy como tú y me asusto. Pero eso no significa que ya no se te permita enloquecer. Hazlo tan a menudo como te sea posible, pero recuerda que estaré allí cuando hayas terminado".

"De acuerdo".

"Y una cosa más", continuó Nicky. "Tengo que ser capaz de confiar en ti, confiar en tus motivos. Si alguna vez te acuestas conmigo para dejar de pensar en ellos o para ser amable conmigo, para tratar de compensar algún error imaginado, entonces estaré seriamente enojado contigo. No te dejaré, pero estaré muy enojado. No puedo seguir preocupándome por tus motivos. ¿De acuerdo?"

Shane asintió. "De acuerdo. Con una condición."

"Sin condiciones".

"Una condición", Shane lo dominó. "Tiene que aplicarse en ambos sentidos. No te acuestes conmigo nunca, porque crees que me hará sentir mejor o que me quitará los pensamientos de la cabeza".

"Muy bien, de acuerdo", dijo Nicky. "¿Y hablamos el uno con el otro? Sobre todo, sin secretos, sin retener nada".

"Nunca nos callaremos, ya somos lo suficientemente malos."

"Lo sé", sonrió Nicky. "¿De acuerdo?"

"Sí, de acuerdo".

"¿Todavía quieres cogerme?"

"Podría ser, si terminas de hablar."

"He terminado."

"Oh bien", Shane sonrió y luego se inclinó y comenzó a besar con tranquilidad. Comenzó con las comisuras de la boca de Nicky antes de abrirse camino a lo largo de sus labios. Se tomó su tiempo, disfrutando de la creciente expectación, antes de dejar que su lengua se uniera, dando la vuelta a la boca de Nicky para entrar.

Cuando Nicky estaba gimiendo suavemente, Shane lo hizo rodar sobre su espalda, él mismo en la cima. Poco a poco comenzó a deslizarse hacia arriba y hacia abajo, movimientos cortos que frotaban sus duros penes, hasta que también estaba gimiendo. Nicky abrió sus piernas, dejando que Shane se deslizara entre ellas, de modo que su polla también empujaba las bolas de Nicky. Shane se retiró de la boca lo suficiente como para insertar sus dedos para que pudieran ser chupados y mojados a fondo.

Lentamente bajó su mano hasta que se metió entre ellos y empezó a frotar y a burlarse suavemente, facilitando su camino hacia el interior. Aunque estaba tratando de contenerse, Nicky no pudo evitar que su espalda se arqueara ligeramente antes de presionar los dedos de Shane, sintiéndolos deslizarse más hacia adentro. Su suspiro de satisfacción hizo que Shane sonriera y empujara un poco más fuerte, alcanzando otro de sus lugares favoritos, en lo más profundo del cuerpo de Nicky.

Esta vez el suspiro fue de todo menos de satisfacción cuando Nicky volvió a empujar hacia abajo. Listo para ir más lejos Shane se sentó y preparó su polla, antes de inclinarse hacia adelante levantando las piernas de Nicky y apartándola del camino. De repente, todo el movimiento se detuvo mientras Shane estaba sentado allí.

"¿Qué pasa?" preguntó Nicky en voz baja.

"No puedo hacer esto, no puedo arrastrarte", dijo Shane con voz inestable.

"Está bien", dijo Nicky tratando de sentarse. "No tenemos que hacerlo, podemos acurrucarnos."

"No idiota, no quiero un abrazo. Quiero follarte, pero no así. ¿Podemos cambiar de posición para que no tenga que manipularte?"

"Por supuesto que podemos", dijo Nicky rápidamente. "No tenemos que hacer nada en absoluto a menos que estés realmente su...."

"Si me preguntas si estoy seguro de nuevo, es probable que te dé una patada", dijo Shane, sonriendo. "Date la vuelta y levántate de la cama para arrodillarte en el suelo. ¿De acuerdo?"

"Muy bien, cariño", dijo Nicky mientras se movía para inclinarse sobre la cama.

"Idiota", Shane le devolvió el disparo.

"Tonto".

"Bastardo", dijo Shane arrodillado detrás de Nicky, subiendo una mano por su larga columna vertebral mientras ambos se inclinaban hacia adelante. Sólo la sensación de la piel de Nicky contra su pecho hizo que Shane recuperara el aliento.

"Idiota".

"Te amo", dijo Shane al insertar un dedo.

"Te amo más".

"No puedes amarme más, imbécil", dijo mientras un segundo dedo se deslizaba.

" Puedo, idiota. Me encanta.... oh, joder, eso está bien."

"Bien, estaba destinado a ser, imbécil", dijo Shane lentamente calmando su polla dentro del cuerpo de Nicky.

" Mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, eso es aún mejor", suspiró Nicky.

"¿No viene ese dicho de un programa de televisión?" preguntó Shane, empezando a construir un ritmo.

"¿Cómo voy a saberlo? Estoy ocupado siendo.... Jesús... convertido en gelatina."

"¿Bueno?"

"Tal vez". Nicky dijo, y luego Shane se empujó sobre su próstata. "Oh no, no es bueno, perfecto", gimió.

"Me alegra que pienses eso." Shane comenzó a moverse más rápido, empujando un poco más fuerte, cuando sintió que Nicky temblaba. Era tan bueno estar de vuelta donde pertenecía, sintiendo a su hombre apretado a su alrededor, dándole placer a su hombre. Dejó que sus manos acariciaran los costados de Nicky, hasta las caderas, donde se agarraban mientras él empujaba con más fuerza.

Nicky dejó de tratar de hablar, dejó de tratar de moverse, y se dejó relajar en el sentimiento de satisfacción y rectitud y... anhelo. Odiaba admitirlo pero lo había echado de menos, echaba de menos la intimidad y la cercanía, pero también había echado de menos el increíble sexo que habían compartido. Así es como deberían ser las cosas. Y entonces Shane dejó de moverse, sus dedos se aflojaron y levantó su cuerpo desde donde estaba sobre Nicky. No se retiró pero no se movió.

"¿Shane? ¿Quieres parar?"

"No... pero no puedo aferrarme a ti", susurró Shane.

"Entonces no lo hagas. Quédate quieto y me moveré". Entonces Nicky añadió, "si eso es lo que quieres?"

"Oh Dios, sí, no quiero parar, quiero follarte."

"Quédate quieto, cariño y me moveré." Poco a poco Nicky lo hizo. Apoyando sus manos en la cama, se mecía hacia atrás, empujándose más profundamente sobre Shane, y luego tirando un poco hacia delante. Cada vez iba más lejos, retrocediendo con más fuerza, como lo hizo con Shane. No le tomó tanto tiempo como pensaba antes de sentir esos viejos y familiares suspiros que significaban que Shane estaba cerca. Se molió hacia atrás, apretando sus músculos mientras lo hacía, casi ordeñando a Shane de su semilla.

Shane gimió desde lo más profundo, cayendo hacia delante sobre la espalda de Nicky. Sus manos tiraron de las sábanas, no de Nicky, pero volvió a empujar, llegando a lo más profundo de sí mismo mientras suspiraba con un largo y suave suspiro. Ese sonido fue suficiente para que Nicky supiera que había hecho su trabajo. Ese era el viejo Shane, el que lo quería sin importar nada. El sólo hecho de saber que el viejo Shane todavía estaba allí era suficiente para hacer venir a Nicky, era suave y gentil y... ¡maravilloso!

Se lanzaron de nuevo a la cama, colapsando en un gran y pegajoso montón, una masa de brazos y piernas entrelazados. Shane suspiró de nuevo y luego levantó la mano de Nicky, besando cada dedo a su vez. "Gracias", dijo simplemente.

" ¿Por qué?"

" Salvar el día, otra vez. No podría haberlo hecho sin ti. Gracias."

"Sí, claro, Shane, como si no me hubiera divertido tanto como tú."

"Aún así tenías que hacer todo el trabajo, no puede ser justo, incluso tuviste que follarte a ti mismo."

"Jesús, te preocupas por las cosas más raras. Estoy más que contento de hacerlo, quiero decir, estoy muy, muy contento de hacerlo, cuando quieras, tan a menudo como quieras. ¿Estoy empezando a ser claro? Estoy muy contento de hacer eso."

"Entiendo la idea", se rió Shane.

"Piensa en lo divertido que va a ser sentarme en tu regazo."

"Es una idea interesante."

"A menos que no quieras", añadió Nicky, de repente serio de nuevo. "No lo hagas a menos que realmente quieras, recuerda nuestro acuerdo. Tenemos que ser honestos, para poder confiar en los motivos del otro."

"Cállate Nick, estás empezando a balbucear. Quería follarte. Quiero follarte de nuevo, no hasta que me recupere, pero lo haré. Es sólo.... que fue más difícil de lo que esperaba."

"¿Follarme es difícil?"

"No idiota, pero seguía pensando que te estaba haciendo daño."

"No lo estabas. “

"Lo sé", Shane dio un largo suspiro. "Cada parte racional de mi cerebro me decía que te estabas divirtiendo tanto como yo, Dios, podía oírlo, haces unos ruidos increíbles. Pero.... hay una vocecita que empieza a gritar en mi oído. Dice que si te abrazo muy fuerte o te empujo o... lo que sea, te hará daño. No puedo lastimarte, sé que traté de patearte la cabeza, pero no puedo lastimarte. ¿Tiene algún sentido?"

"Sí, creo que sí y es bonito."

"¿Bonito?"

"Confortante, me hace sentir, no sé, seguro. Cuando se trate de eso, no me harás daño, pase lo que pase. Me protegerías como yo te protegería a ti. Eso es.... bonito."

"Gracias por entenderlo".

"Shane", dijo Nicky mirándolo fijamente. "Si me das las gracias una vez más, te patearé la cabeza. No hables de eso".

"Está bien, si dejas de preguntarme si estoy seguro. ¿Sabes lo molesto que es eso?" Shane se rió.

"Sólo estoy preocupado", Nicky le devolvió la sonrisa.

"Bueno, para, ya hemos prometido que no haremos nada a menos que realmente queramos y se me está poniendo en las tetas."

"No tienes tetas".

"Es un dicho", dijo Shane, exasperado.

"No de donde yo vengo no lo es, eres raro. ¿Te llamaban así en la escuela? Chico raro."

"¡Cállate!" Shane se rió mientras se retorcía para que sus labios se quedaran sin aliento. "Danos un beso".

"Me gusta esa palabra, beso, besuqueo, son buenas palabras. Me gusta hacerlo también".

" Entonces?"

" Entonces creo que deberíamos hacerlo por lo menos por un par de horas", dijo Nicky inclinándose hacia adelante y poniendo las palabras en acción. Después de unos minutos se echó hacia atrás y susurró: "Caray, me gusta besarte. Me gustas.... tú", antes de que se perdiera una vez más.

Era verdad, le gustaba Shane. El hecho de que lo amaba era un hecho, pero también le gustaba. Le gustaba el viejo Shane que seguía vivo en alguna parte y que salía a la superficie de vez en cuando. Pero también le gustó el nuevo Shane, más reflexivo, más cuidadoso, menos seguro de sí mismo y con fantasmas y miedo escondidos detrás de sus ojos. A él también le gustaba ese Shane. Como sea que las cosas fueran en el futuro, estaría bien porque eran fuertes y él lucharía con uñas y dientes por su hombre y por lo que tenían.

Le gustaba todo de Shane.

FIN
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Moving On [Secuela 'The Worst Days Of His Life'] Empty
MensajeTema: Re: Moving On [Secuela 'The Worst Days Of His Life']   Moving On [Secuela 'The Worst Days Of His Life'] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Moving On [Secuela 'The Worst Days Of His Life']
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Secuelas-
Cambiar a: