ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Crushed Velvet I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Crushed Velvet I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Crushed Velvet I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Crushed Velvet I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Crushed Velvet I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Crushed Velvet I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Crushed Velvet I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Crushed Velvet I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Crushed Velvet I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Crushed Velvet

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Crushed Velvet Empty
MensajeTema: Crushed Velvet   Crushed Velvet I_icon_minitimeMar Ago 27, 2019 12:38 pm

Título: Crushed Velvet (Terciopelo Triturado)
Autor: Loosleyspeaking
Emparejamiento: Shnicky
Calificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: Ficción completa y absoluta.
Resumen: -puro sexo romántico - Shane en un chaleco de terciopelo crujiente al que Nicky sólo tiene que ponerle las manos encima. Punto de vista de Shane, hasta el final, cuando Nicky tiene la palabra....
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Crushed Velvet Empty
MensajeTema: Re: Crushed Velvet   Crushed Velvet I_icon_minitimeMar Ago 27, 2019 12:39 pm

Crushed Velvet


Desde el otro lado de la habitación un par de ojos azules brillantes se encuentran con los míos.

Me miran intensamente, me miran fijamente, me sostienen la mirada, esperan a que rompa. Pero no puedo, estoy encerrado en esos orbes y no puedo liberarme, si es que alguna vez lo quise.

Se estrechan un poco, antes de abrirse de par en par, casi sonriéndome mientras hacen un lento viaje por mi cuerpo.

Soy muy consciente de la lenta pero minuciosa forma en que absorben cada detalle. Deslizándome por el cuello más allá del chaleco y detenerme muy brevemente, pero tan deliberadamente, en mi entrepierna.

Tengo que tragarme la mirada implícita. Parpadeando un poco, trato de controlar la repentina necesidad de poner las manos donde están esos ojos. Su mirada creando un calor ardiente dentro de mis pantalones.

Miro hacia arriba brevemente, con la esperanza de captar la mirada del dueño para llevarlos lejos, pero mi aliento se me queda en la garganta cuando veo su mano levantarse de su costado y un dedo solitario se desliza en su boca. Abierto, acogedor, cubre la carne, arrastrándola hacia los suaves pliegues de esos labios tan rojos.

Oh Dios, no puedo mirar...

Puedo.

Tengo que mirar.

Atónito.

El dedo se desliza hacia adelante y hacia atrás entre los dientes blancos perfectos. Es sensual y tengo que tragar fuerte contra una boca ya seca.

Sus ojos viajan más al sur cubriendo cada centímetro de mi cuerpo, acariciándolo, antes de regresar sin avisarme a la cara.

Me sonroja la pregunta que encuentro allí.

Decididos a mantener mi mirada esperando una respuesta. ¿Ahora?

El ruido de la multitud se disipa a mi alrededor, el latir de la música que hace unos momentos pulsaba por el suelo sacudiendo mi cuerpo, se oscurece a un nivel apenas perceptible. Los cuerpos en la pista de baile se funden y se mezclan fuera de la vista. Hasta que todo lo que queda es silencio y espacio y mi amante y yo de pie en diferentes lados de la pista de baile.

Parpadeo. Deliberadamente y, oh, tan lentamente, antes de que me dé la vuelta para salir de la abarrotada habitación. Bajé los ojos al suelo, la pequeña sonrisa en mi cara fue una invitación para que mi amante me siguiera. Me lo imagino empujando a través de la multitud que baila detrás de mí, desesperado ahora por alcanzarme.

Desesperado por mí.

Salgo del salón de baile principal, caminando por el largo pasillo, hacia la pesada puerta que me llevará a la muralla del castillo. Empujo la puerta que me lleva a la pasarela abierta. Altas torretas de piedra protegen cada extremo, oscuras e imponentes en el aire tranquilo de la noche. Me detengo ante la pared baja, con los ojos fijos en el valle de abajo. Tiemblo, no tanto con el aire frío, sino con la anticipación de saber que él está detrás de mí. No lo he visto, pero puedo sentirlo. Es como mi segunda piel, es parte de mí, somos como dos mitades que encajan perfectamente juntas.

Nicky, es mi alma gemela. Cuando estamos separados, estoy... perdido.

Miro fijamente a las estrellas, diminutas y pequeñas en la extensión del cielo oscuro. Esperando y anticipando. No me desilusiona cuando me rodean brazos fuertes y me apoyo fácilmente en su abrazo.

"Estaba empezando a pensar que nunca te pondría las manos encima." La voz me susurra al oído. "¿Te dije lo sexy y sensual que te ves esta noche?"

Lo ha hecho, más veces de las que puedo contar y de varias maneras. Llevaba una risa susurrada mientras esperaba fuera de la iglesia, una discreta mano deslizándose por mi espalda mientras pasaba a mi lado en la recepción. Y sus ojos, profundos charcos azules que me dicen todo lo que necesito saber.

Que él me ama.

Que él me desea.

Me estremezco mientras su aliento caliente sopla contra mi cuello. "Entonces, ¿vamos a quedarnos mirando las estrellas toda la noche o vamos a...." Su mano se desliza por mi brazo y se detiene brevemente para rodear mi mano antes de pasar tranquilamente por mi estómago.

"Mmm se siente bien, suave y con textura." Sonrío mientras acaricia el chaleco burdeos. "He querido hacer esto todo el día." Sus dedos se deslizan por mi pecho, unidos ahora por su otra mano, y entre ellos se entrelazan a través de la tela; subiendo más alto empujan el abrigo de mis hombros. Se desliza contra la camisa sedosa y cae al suelo con un suave crujido.

Las manos de Nick corren a lo largo de mis brazos y yo suspiro y tiemblo simultáneamente, cuando mi cuerpo se da cuenta de que llevo una capa menos.

Los dedos largos y delgados están ahora retorciendo los botones de mi chaleco, deslizándolos con cuidado de su cierre. Lentamente, uno por uno y con cada botón soltado, los labios calientes y suaves presionan contra mi cuello. Gimo y vuelvo mi cabeza hacia la caricia queriendo más.

Los besos se vuelven más insistentes, los dedos de los botones se hacen más rápidos y, a medida que el último salta, le doy la vuelta en los brazos, mi mano se desliza alrededor de su cuello y lo arrastro hacia mí, buscando los labios de mi amado. Lo beso a fondo, escudriñando su boca, nuestras lenguas se mezclan, cada una desesperada por saborear la otra.

Sin aliento, nos separamos brevemente, antes de caer unos sobre otros comiéndonos los labios como hombres hambrientos. Las manos de Nicky están debajo de mi chaleco, deslizándose alrededor de mi cintura, me ahueca el trasero con ambas manos, apretándome y tirando fuerte contra él.

Gimoteo en su boca mientras el bulto duro de mis pantalones se encuentra con el suyo. Empujo contra él, y él me hace coincidir con el empuje de cada empuje. Sus labios están por todas partes, besando mis ojos, mis mejillas; mordiendo mi garganta y bajando en el pequeño hueco de mi cuello, me lame la piel. Quiero gritar en voz alta que es embriagador y que estoy completamente perdido en las sensaciones que él está creando.

Usando cada gramo de control que puedo reunir, lo alejo de mí. Estoy sin aliento y caliente y lo quiero mucho. Me mira fijamente, su lengua parpadeando hambrienta sobre sus labios.

"Cama. Ahora." Él se me acerca.

Las palabras apenas han salido de su boca antes de que él haya cogido mi abrigo del suelo y me haya tirado hacia la puerta del otro lado de la muralla.

El pasillo conduce a los dormitorios de invitados del Castillo. Su lujosa decoración medieval se me escapa, porque ahora mismo, Nicky es el único pensamiento en mi mente.

Necesidad y obligación.

Casi me arroja a través de la puerta, un brillo salvaje en sus ojos mientras da un portazo a la pesada madera que se cierra tras él. Nos paramos y nos miramos el uno al otro; no puedo evitar admirar la belleza de mi amante.

Nicky, su chaleco y sombrero desechados a primera hora de la tarde, está de pie ante mí con su camisa azul pálido bien metida en caderas delgadas. El pelo rubio sigue siendo corto, pero lo suficientemente largo para que pueda pasar mis dedos. Mi mirada se fija en los pantalones de rayas. Sólo Nicky, el gurú de la moda, podía venir a una boda vestido como un gángster de 1920 y salirse con la suya. Me chupo los labios con anticipación, sabiendo qué premio se esconde detrás de los pantalones oscuros.

Después de haber bebido lo suficiente, ahora quiero probar. Tocar su carne y sentirlo moverse entre mis dedos, gemir y gritar mientras hacemos el amor juntos.

Mentes iguales, cruzamos la brecha entre nosotros. El beso es cualquier cosa menos suave. Es difícil e indagador, cada una de nuestras lenguas luchando por el control, pero ninguna de ellas está dispuesta a ceder, ambas quieren dominar. Las manos se están tocando y buscando por todas partes. Necesitando aliento nos separamos, nuestras manos siguen tocándose, enlazándose, no queriendo soltarse y romper el contacto.

En un momento de máxima dulzura en medio del calor que se acumula entre nosotros dos, la mano de Nicky se mueve hacia arriba para acariciarme. Sus dedos trazan los contornos de mi cara, deslizándose por mis labios. Le chupo el dedo en la boca. Podría sentarme durante horas y ver a Nicky su cara es tan móvil que muestra cada emoción, como ahora, sus ojos revolotean cerrados mientras mi boca hace su magia en su dedo, girando alrededor de mi lengua, chupando suave y fuerte. Hace esos pequeños ruidos suaves de placer que van directamente a mi ingle. Perfecto.

Sus ojos se abren y me sonríe profundamente, su dedo se desliza de mi boca con un pequeño chasquido. Me trago con fuerza la mirada de amor que está tan clara en su cara. Me llega al corazón.

Esos dedos delgados están de nuevo en movimiento, deslizándose por mi cuello para arrastrarse tranquilamente por mi pecho, deteniéndose brevemente para jugar con la tela de mi chaleco. Sé lo mucho que le gusta. Recuerdo cómo se veía cuando me lo probé en la prueba final. Nadie más habría notado el calor que había en sus ojos cuando se sintió atraído por la tela borgoña. Se inclinó y me susurró. "Estaré deseando hacerte el amor con eso." Eso fue todo lo que dijo, pero tuvo el efecto deseado y los ojos del bastardo presumido brillaron mientras veía un color claro subir hasta mis mejillas.

Hay calor en mi cara de nuevo mientras la mano de mi amante se detiene en la parte superior de mi cintura. Le gimo para que no me provoque, pero él no se da cuenta y continúa acariciando con un dedo solitario mi erección, disfrutando de mi placer y dolor.

No puedo aguantar el sentimiento y gemir en voz alta.

"¿Me deseas, cariño?" Como si tuviera que preguntar.

Mi respuesta es cubrir su boca otra vez y tirar de él con fuerza contra mi cuerpo, apretando mis caderas contra él para mostrarle cuánto lo deseo y necesito.

Por segunda vez nuestras erecciones se encuentran y gemimos al unísono.

Es un maestro de la seducción. Sabiendo tan bien cómo jugar conmigo, burlándose de mí, tentándome hasta que ya no puedo esperar y luego me libera suavemente, encajonándome a medida que caigo en las sombras de mi clímax.

Nicky se aleja de mí. "¿Por dónde empiezo, Shane...? Demasiadas opciones..." Sus dedos se mueven hacia el botón superior de mi camisa, abriéndola antes de que termine su sentencia. "...Botones de camisa..." Me besa suavemente en los labios, sus dedos trabajando hábilmente en mi camisa.

"...Y pantalones...." Se deslizaron sin esfuerzo por mis piernas y pateé mis zapatos, saliendo de ellos antes de quitarme los calcetines y empujarlos para que se unan a la pila que está reunida a mis pies.

"Esto." Pasa sus manos, lentamente, sobre el chaleco de terciopelo color borgoña. "Puede quedarse".

Las manos firmes se quedan en la parte superior de mis calzoncillos. Se inclina cerca de mi oreja. "Estos..." Él deliberadamente arrastra la palabra, y yo me retuerzo mientras su aliento caliente se precipita contra mi piel, enviando calor a mi ya sobrecalentada ingle. "... tienen que irse." La tela sedosa se une al resto de mi ropa.

"Y estos." Alcanza mis puños y, tomándose su tiempo, saca cada una de las baratijas de plata de las mangas y luego se retira para mirarme.

Me ruborizo cuando me admira tan abiertamente.

Me agarra, empujando ligeramente la camisa blanca y colocando ambas manos sobre mi pecho. "Te amo, Shane y te deseo tanto." Susurra. Sus dedos se mueven lentamente sobre los pelos oscuros, rozando mis pezones, que se endurecen al tacto. Exhalo, mientras su cálida y húmeda lengua lame ligeramente mi pezón, agudizando la punta, y aumentando mi deseo por él.

Ahora está merodeando. Sus manos se movían de mi pecho para deslizarse sobre mis caderas. Descansan momentáneamente, haciendo una pausa, para recobrar el aliento antes de moverse bajo la camisa blanca y rodar sobre mi espalda, amasando mi carne, apretando y tirando de mí para chocar contra su cuerpo. Puedo sentir la dureza de su excitación a través de la ligera tela de sus pantalones.

Jadeo mientras un dedo solitario se desliza entre mis nalgas frotando brevemente sobre la piel arrugada. Una risa suave en mi oído derrite mis entrañas. "Eso viene después, cariño."

Me acerco para tocar los botones de la camisa de Nicky, necesitando sentir su piel contra la mía, pero él me detiene, me quita la mano y la besa suavemente antes de llevarme al otro lado de la habitación a la cama de cuatro pósters.

Lejos de la puerta, veo por primera vez el fuego que ilumina la habitación con sus magníficas llamas. Puntos naranja y azul luchan entre sí, lamiendo las brasas negras y la madera oscura, creando siluetas oscuras en las paredes.

" Hermoso", es todo lo que puedo decir mientras mi amante captura mis labios y me besa largo y tendido. Me retiro sin aliento, necesitando aire, y con la búsqueda de quitarme a mis amantes, hasta ahora, la ropa intacta. Quiero sentir su piel bajo mis dedos.

Nicky me sonríe al dar un paso atrás. Estoy confundido y luego sonrío cuando mi amante comienza a desabrocharse su propia camisa. Me encanta verlo vestirse y desvestirse y él lo sabe. Me siento en la cama, mi corazón latiendo en mi boca mientras él modela una cinta lenta sólo para mí.

Con la camisa desabrochada se detiene, mirándome, esperando, con la cabeza ligeramente inclinada hacia un lado, pidiendo en silencio. Mis ojos parpadean hacia sus pantalones y él sonríe, esa sexy mueca jugando a través de sus labios, tan brevemente. Pero ya entendió el mensaje. Los pantalones son los siguientes, junto con los zapatos y los calcetines.

Y luego está de pie frente a mí con sus calzoncillos, su polla luchando contra la seda negra, suplicando ser liberado.

Me resbalo de la cama, cayendo ligeramente de rodillas delante de él. Anhelo probarlo ahora; es mi único objetivo, una necesidad que debe ser satisfecha. No puedo evitar el suave gemido que sale de mi garganta mientras mi cara presiona contra la seda, respirando profundamente recordando el familiar olor a almizcle que es Nicky.

No puedo esperar más. Lo necesito, tengo que tenerlo.

La seda susurra mientras la deslizo sobre sus caderas y se desliza hacia el suelo olvidado. La polla de mi amante es dura y apretada y está orgullosa frente a mí. No pierdo el tiempo en los preliminares. Necesito sentirlo en mi boca y tomarlo entero, mis labios tiemblan con la salinidad familiar, la deliciosa dureza firme que llena mi garganta.

Estoy preparado para el impulso que sigue. Sé lo que se siente al estar envuelto en el calor húmedo, al sentir la rudeza de la lengua de tu amante correr a lo largo de tu polla. Me pierdo en el placer de mi amante. Absorbiendo los suaves y contentos suspiros que caen de sus labios. Abro más la garganta y sonreiría, si pudiera, ante el prolongado gemido que Nicky libera mientras lo llevo más profundo. Le hago trabajar más duro, chupando y sondeando. Sé que está casi terminado cuando sus dedos agarran mis hombros con más fuerza.

Dejé que se me escapara de la boca y sonriera ante la maldición que sigue.

"Tengo mejores planes para eso." Lo miro y de repente me siento ahogado por la belleza de la cara que me mira. Lo amo tanto que a veces me duele. Puedo sentir todo mi cuerpo dolorido por él. Es como una segunda piel que encajamos a la perfección y no sólo en la cama. Toda nuestra relación es buena. Más que bueno, es perfecto.

Aprecio estos momentos juntos. El día tengo que compartir a Nicky con la banda, los fans y nuestras familias, pero las noches y las mañanas son para cada uno.

Como si leyendo mis emociones Nicky me ayudara a levantarme, tirando de mí en sus brazos y nos paramos así, abrazándonos fuertemente, sin necesidad de palabras.

Las manos de Nicky a través de mi cabello me enviaron un pequeño escalofrío a través de mi cuerpo, mi excitación volvió a despertar.

La cama está apilada con cojines, que ahora se encuentran dispersos en el suelo junto al fuego. Nos reímos como niños mientras nos caemos juntos con las piernas entrelazadas, las manos explorando. Capturé su boca y exigí la entrada, haciendo rodar mi lengua con la suya, chupando su dulzura y tragando sus gemidos con avidez.

Me alejo sin aliento, sentándome a horcajadas sobre él. Recostado en los cojines con los brazos a ambos lados, es un retrato de la lujuria y el deseo. Me detengo y lo miro y veo que necesita recordar la visión. Me mira con los ojos llenos de lujuria y medio cerrados. Sus labios están rojos e hinchados por nuestros besos compartidos.

Es la perfección.

Y él es mío. Y yo soy de él.

Me meneo malvadamente contra su ingle, deleitándome con la sensación de la dureza contra la mía. "Ven aquí, Filan." Nicky me empuja hacia él, su mano serpenteando hacia arriba para sostener mi cabeza mientras me besa con firmeza. Y luego me voltea para que me ría de mi sorpresa. Antes de que pueda tomar represalias, me ha clavado las manos en la cabeza y me está mordisqueando el cuello, alternando entre lamidas y besos que me tienen golpeando contra los cojines.

Demasiado abajo de mi cuerpo para poder sostener mis manos, él me libera.

Me mordí el labio cuando llegó a mi ingle.

Se detiene un poco y luego su mirada se encuentra con la mía y se lame los labios suavemente, con la cabeza por encima de mi erección, burlándose de mí y disfrutando de cada minuto de ella. Bastardo. Empujo mis caderas hacia arriba hacia su boca y él se ríe, antes de agacharse y lamer el pre-cum que se ha acumulado en la punta de mi polla. Estoy tan excitado que cada nervio me hormiguea y soy muy consciente de cada ruido. El golpeteo agudo del fuego mientras salpica sólo aumenta el calor que se acumula en mi cuerpo. Volteo mi cabeza hacia un lado para ver brevemente las brasas ardientes comparando su calor con la boca de mi amante.

Necesito liberación.

De nuevo mi amante siente este cambio y sin palabras se desliza entre mis piernas. Pasa sus manos por la parte interior de mi muslo todo el tiempo mirándome.

Yo asiento con la cabeza y él desliza su mano por debajo del cojín, mostrando un papel de aluminio cuadrado y un tubo de lubricante.

Nicky rompe hábilmente el envoltorio con sus dientes, quitando la tapa y ofreciéndome el condón. Lo tomo, acariciando su polla suavemente antes de enrollarla sobre su longitud. Me recuesto, levantando mis caderas para que Nicky pueda colocar un cojín debajo de mí.

Sus manos se deslizan suavemente sobre mi estómago, corriendo a través de mis caderas y bajando por mis muslos, antes de empujar mis rodillas hacia arriba. Me sonríe mientras lo observo cómo se cubre cuidadosamente con lubricante, terminando con una generosa cantidad en sus dedos. Se inclina para besarme y yo siseo mientras su dedo se desliza lentamente por mi hendidura antes de deslizarse dentro de mí. Un dedo se convierte en dos, se convierte en tres. Me relajo contra las almohadas disfrutando de la sensación mientras me estira y me prepara para nuestra unión.

Tiré de mis piernas hasta el pecho ofreciéndome a él. Nicky está sobre mí, mirándome a través de los párpados caídos. "Te deseo." Su voz está llena de emoción y de nuevo siento ese dolor en mi pecho, el dolor que viene de tanto amar. Mojé mis labios y asentí con la cabeza, incapaz de responder, mis emociones se extendieron.

Una brusquedad dura se dirige lentamente contra mí y luego me estira, me abre y me llena. Nicky se detiene brevemente y me permite ajustarme a la intrusión. Se asienta una gran plenitud. Mi amante se mueve contra mí y luego el calor blanco y caliente golpea dentro de mí, enviando fragmentos de placer disparando por todo mi cuerpo. Mis manos se agarran con fuerza a los cojines, dejando que la sensación de poder se apodere de mí. Es intenso y delicioso al mismo tiempo.

"¿Bueno?" Pregunta. Oh sí, tan jodidamente bueno, pero no puedo responder verbalmente porque él ha encontrado ese lugar mágico y me está empujando, apuntando a mi postrado cada vez. Es explosivo.

Mi amante sostiene mi mirada, sus empujes lentos y largos y tan precisos. Un fino brillo de sudor se está acumulando en su labio superior y anhelo lamerlo. Se apoya en una mano y la otra extiende la mano para agarrar mi polla semierecta. Salta a la vida inmediatamente y Nicky envuelve sus manos alrededor de él, bombeando suavemente al mismo tiempo que sus empujes.

Es tan hermoso, hacer el amor de esta manera, ver a mi amante cambiar su rostro a medida que crece su clímax, verlo venir.

"Te amo, Nicky". Las palabras se desvanecen cuando siento que mi propio clímax se está construyendo. Lo jalo hacia mí, mis piernas deslizándose hacia arriba alrededor de su cintura. Su mano deja mi polla y equilibra su peso sobre mí, moviéndose tan cerca como puede, su estómago presionando ahora contra mí.

Sube el ritmo, jadeando mientras me empuja más rápido... "Oh Dios, tan bueno... tan apretado." Sus palabras se mezclan con gemidos de placer. Puedo sentir que mi propio clímax se acumula en mi columna vertebral, un hormigueo en mi estómago y un apriete en mis pelotas. Los gemidos de Nicky se funden con los míos enviándome al límite y luego estoy expulsando mi semilla entre dos cuerpos, está caliente y pegajosa.

A medida que llego al clímax, también lo hace Nicky, mi cuerpo contrayéndose alrededor de él, llevándolo a su culminación. Gime en voz alta, haciendo una pausa sobre mí, su cabeza echada hacia atrás mientras su cuerpo está destrozado por los espasmos. Con un último tirón se derrumba encima de mí.

Lo jalo hacia mí, lo agarro fuerte, siento el calor de su cuerpo, el olor limpio de su sudor y el olor almizclado del sexo en el aire...

"Cielos, Shane, ¿cómo me haces eso?" El se saca y me hace rodar acostado boca arriba entre los cojines. Tiene los ojos cerrados y jadea con fuerza. Pasa el dorso de su mano por su cara antes de girarse para mirarme.

"Eso fue increíble." Me acaricia suavemente la cara con un dedo. "Te amo." La caricia y las palabras son amorosas y una vez más mi corazón se contrae y no puedo creer lo afortunado que soy.

Nicky me mira desde su codo. La luz del fuego juega en su cara; parece tan joven. Lo alcanzo y lo bajo para un beso suave y sensual, nuestras lenguas se deslizan perezosamente sobre las del otro.

Suspiro levemente, contento. "Yo también te amo, Nix, tanto". Nos besamos de nuevo esta vez más tiempo y más lánguidos. Nos tocamos entre nosotros, con los dedos sobre la piel caliente y sudorosa, puntuados con pequeños besos. Es un largo camino desde el sexo caliente y rápido que acabamos de disfrutar, pero todavía tiene su lugar.

Puedo sentir que mis ojos se vuelven pesados, el calor del fuego se suma a la sensación de calidez, contenta y totalmente fornida que ahora está llenando mis extremidades.

"No te das cuenta de lo sexy que te ves ahí tirado." La voz de Nicky es un susurro en mi oído, su dedo se extiende perezosamente sobre mi pecho. Levanto un poco la cabeza para ver de qué habla.

La camisa blanca se eriza alrededor de mis caderas y el chaleco burdeos se levanta brillante contra la blancura de la camisa, el resto de mí es culo desnudo.

No hay respuesta a eso, así que sonrío y me río.

"Vamos, a la cama, y esta vez a dormir. Tengo planes para ti más tarde." La risa de Nicky me dice todo lo que necesito saber sobre planes futuros. Dejé que me levantara del suelo, deslizando el chaleco de mis hombros mientras nos metíamos en la cama. Estoy demasiado cansado para preocuparme por la camisa y tengo el tiempo justo para acurrucarme en los brazos de Nicky antes de que el sueño me afecte.

****

Cuando me despierto, no me sorprende encontrar la pierna de Shane sobre la mía. La lapa no tiene nada que ver con mi amante, es muy táctil e invariablemente despertamos nuestras extremidades enredadas.

Deslizando mi pierna por debajo de la suya me siento bostezando. Estirando los brazos por encima de la cabeza, me vuelvo hacia mi amante que aún duerme. El aliento se me queda grabado en la garganta mientras tomo la vista etérea ante mis ojos.

En enero, la luz del día fluye a través de las cortinas a medio abrir y juega con su forma inmóvil. Está tumbado en un despeinado abandono, con los brazos extendidos sobre su cabeza. La camisa blanca crujiente con los puños desabrochados le da una calidad infantil.

Se ve tan vulnerable y quiero tirar de él en mis brazos y abrazarlo y nunca dejarlo ir.

Él es la roca en mi vida, la única persona que hace que todo valga la pena.

Me acerco para acariciar su cara y sonreír mientras murmura, convirtiendo su cara en la mía. Mirando el reloj me doy cuenta de que no son ni las 6 de la mañana.

"Mmm, ¿Nicky?" Shane se vuelve hacia mí, sus ojos, pesados por el sueño, parpadean.

"Sssh, vuelve a dormir." Le acaricio el pelo y murmura, acurrucándose en el edredón. Tengo que sonreír, él tiene la idea correcta. Me deslizo de nuevo bajo el edredón y lo arrastro hacia mí, dejando que el calor penetre en mi cuerpo.

Contento, feliz y profundamente enamorado, me vuelvo a dormir
Volver arriba Ir abajo
 
Crushed Velvet
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Series :: Designer Label-
Cambiar a: