ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Readjustment I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Readjustment I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Readjustment I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Readjustment I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Readjustment I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Readjustment I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Readjustment I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Readjustment I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Readjustment I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Readjustment

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Readjustment Empty
MensajeTema: Readjustment   Readjustment I_icon_minitimeMar Jul 30, 2019 11:29 am

Título: Readjustment (Reajuste)
Autor: chooken
Emparejamiento: Nicky Byrne/Shane Filan
Clasificación: Adulto
Resumen: Por supuesto que nunca hablaron de lo que se suponía que pasaría si volvían a estar juntos.
Página: Archive of our own


Última edición por shyni el Mar Ago 06, 2019 11:56 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Readjustment Empty
MensajeTema: Re: Readjustment   Readjustment I_icon_minitimeMar Jul 30, 2019 12:13 pm

Readjustment


Nicky lo había olvidado.

Bueno, no lo olvidó exactamente. Lo empujó a la parte de atrás de su mente, tal vez. Lo descartó todo como una fase.

Una fase que había durado unos 14 años, pero que sin embargo era una fase. Uno que había sido parte de ese pedazo maníaco, agotador, de alguna manera interminable pero demasiado rápido de sus vidas que había terminado en un incendio de fuegos artificiales y lágrimas y sus manos resbalando en algún momento de la mañana cuando se habían ido a los coches para separarlos por última vez.

"Hola."

"Hola." La sonrisa de Shane sigue siendo la misma. El resto de él... diferente. Mayor, sí, pero los últimos siete años han sido mucho tiempo. Es más delgado. Hay músculos donde sus brazos emergen de una camiseta que le queda bien. Rutinas diferentes a las de las sesiones de gimnasio de Westlife y Nicky sabe que él tampoco es el mismo.

Pero Jesús...

"¿Ya llegaron los otros?"

"Er..." Nicky mira su reloj. "No. Quiero decir, llegas dos horas antes, así que..." Shane se encoge de hombros, como si eso fuera sólo una cosa y Nicky no estuviera todavía en sus pantalones cortos de gimnasia y en una camiseta vieja. "¿Por qué llegas dos horas antes?"

"Sólo...." Una rareza nerviosa en su boca. "Pensé en pasar el rato. Antes de todo."

"Todo. Sí." Sus labios buscan más palabras, no las encuentran. "Me daré una ducha rápida entonces. Acabo de terminar..." Hace un gesto por encima del hombro hacia donde supone que Shane recuerda que está el gimnasio. Recibe una inclinación de cabeza comprensiva. "¿Quieres un trago o algo?"

"¿Agua?"

"Genial. Así que....entra."

Es raro tener a Shane de vuelta en su casa. Qué raro. No es como tenerlo en la estación de radio, donde él está a cargo y hay un escritorio y productores y el público que escucha entre ellos. Tampoco es como estar en el concierto de Shane. Corazón en su boca y sintiendo esa repentina oleada de orgullo y esa extraña sensación de alejamiento de su cuerpo que Shane está cantando allá abajo pero está aquí arriba. La desconexión de estar en dos lugares diferentes, en dos momentos diferentes de sus vidas.

Excepto que ahora Shane está parado en su maldita cocina con un vaso en una mano y la palabra W esperando vagamente a escapar de una de sus bocas.

"Me sorprende que quisieras hacer esto."

"Me sorprende que lo hicieras", responde Nicky, sin poder evitar reír. Shane le devuelve la sonrisa. "Elegante carrera en solitario. ¿Por qué vuelves a los barrios bajos con nosotros?"

"Yo no lo llamaría un barrio bajo", se ríe Shane. Nicky resopló. No, él tampoco lo haría. No es que piense que a la gente le va a importar una mierda, siete años después. "No sé. Si hay un momento adecuado, supongo que se siente así." Toma un sorbo de su agua, vacila por un momento antes de volver a poner el vaso sobre el mostrador. "Fue divertido. También me sentía solo".

"Oh."

"Ya sabes. Ir a Asia todo el tiempo con los niños en casa".

"Por supuesto", dice Nicky rápidamente, aunque su corazón se hunde traicioneramente. "Quiero decir, los niños, obviamente. No puede haber sido fácil." Recoge su propio vaso. Escucha el trago en la habitación silenciosa y luego se limpia la boca. Cuando la vuelve a bajar, Shane lo mira fijamente. "¿Qué?"

"Nada. Te ves bien."

"Oh." Nicky mira hacia abajo. "Gracias. Tú también." Ve la peculiaridad de las cejas de Shane y no quiere sentir.... "Todo el mundo está fuera por hoy", añade. "Dijeron que nos darían la casa para que pudiéramos hablar o lo que sea."

"Se fueron temprano."

"Sí. Va a visitar a su madre".

Un silencio incómodo. El tambor de las uñas de Shane en la encimera.

Comienza a reírse.

"¿Qué?" Nicky también se sorprende con una risa. Shane sacude la cabeza. Levanta el vaso hasta la boca pero sus ojos se están arrugando y tal vez hay más líneas que antes, pero es la misma risa de siempre que solía hacer a Nicky.... "Filan, idiota, ¿qué?"

"Sólo... lo que sea", se ríe. Nicky también sonríe, golpea suavemente a su amigo en el hombro. "Te extrañé."

"Yo también te extrañé", admite Nicky. Shane baja el vaso. Se acerca más.

"Quiero besarte."

"Sí", Nicky está de acuerdo. Se inclina un poco pero sus pies no quieren comprometerse a dar un paso. "Siempre decíamos que se había acabado."

"¿Cuántas veces dijimos eso?" Shane se apoya en el mostrador, afortunadamente, parece que está esperando a que Nicky haga el siguiente movimiento, aunque los pies de Nicky están arraigados en el lugar, sus manos quieren extenderse y...

"Normalmente después del tercer o cuarto vodka."

"Sólo recuerdo lo que solía pasar alrededor de la sexta", señala Shane. Nicky resopló. Me parece justo. "Dijimos que lo terminaríamos cuando la banda lo hiciera. No cuenta cuando se trata de la banda".

"Aún no estamos juntos."

"Por supuesto que sí. Kian me ha estado llamando casi todos los días con ideas. Mark ha cambiado a ensaladas".

"He estado hablando con la estación de radio", admite Nicky. "Sobre el tiempo libre."

"¿Qué hay de Dancing?"

"No lo sé, Shane." Suspira. "Eso es lo que se supone que tenemos que averiguar hoy, ¿no?"

"Tenemos casi dos horas."

"¿Así que viniste aquí por un rapidito?"

"No, vine a averiguar..." Shane se muerde el labio y Nicky le devuelve la mirada, queriendo no chuparlo de su boca y hundir sus propios dientes en la carne suculenta. "Lo que somos el uno para el otro. Si..." Suspira, y cuando vuelve a hablar se le rompe la voz, sólo un poco. "No lo sé. Si tú sientes lo mismo."

"¿Qué camino es ese?"

"Si todavía me amas." Viene suave. "Si todavía me quieres." Mira hacia arriba. Ojos color avellana que han estado confiados durante casi veinte años, pero que de repente vuelven a parecer jóvenes. Ese adolescente risueño Nicky había sentido una conexión con todos esos años atrás. "Si todavía estamos..." Sus dedos agarran el puño de Nicky, lo envuelven por la espalda y lo ahuecan. La mano de Nicky se afloja. Siente un pulgar acariciar el suyo.

Se muerde el labio. Shane exhala. Entra en escena.

"No vamos a empezar de nuevo fingiendo que no ha pasado, ¿verdad? Ya sabes cómo somos. Nos emborracharemos, haremos algo estúpido, pelearemos por ello, luego nos volveremos culpables y dejaremos el silencio y honestamente soy demasiado viejo para molestarnos con ese tipo de basura de la secundaria". Nicky no puede evitar sonreír. Recuerda eso, carajo, Shane lo conoce. "Si vamos a saltar con los dos pies, es mejor que miremos por dónde vamos."

"No tenemos que saltar en absoluto."

"¿Es eso lo que quieres?"

Él no lo sabe. Quiere fingir que no ha pasado mucho tiempo dándole la vuelta en su cabeza. Recordando las veces que Shane solía respirar en su oído, poniéndolo en la cama. Tocarlo mientras él le tocaba la espalda, borracho a las tres de la mañana y ambos diciendo cosas que ninguno de los dos admitiría en la resaca.

También recuerda las fechas de los Nandos. Sentados en el cine, con las manos juntas en el balde vacío de palomitas de maíz. Teniendo bromas estúpidas y peleas estúpidas y llamando a la puerta de Shane cuando estaba al borde de las lágrimas y necesitaba que alguien le dijera que todo estaba bien y por supuesto que estaba bien tener nostalgia de su casa.

"Te extraño", murmura. El pulgar se esconde debajo de él y le aprieta la palma de la mano. "Nos echo de menos." Se ríe amargamente. " Ella me preguntó si íbamos a volver a retomarlo".

"¿Qué has dicho?"

" Que no lo sabía", admite Nicky. " ¿Hablaron de ello?"

"Ella no quiso los detalles, pero sí."

"Sí", murmura Nicky. Había oído lo mismo. "Tenemos suerte, bastardos afortunados." Shane sonríe.

"Realmente lo somos."

" Yo..." Nicky toma una decisión. "Voy a darme una ducha en el baño de invitados. Quítarme esta ropa". El silencio de Shane le pesa, expectante. "Deberías servirnos un par de tragos. Lo que tú quieras. En el armario de bebidas..."

"Sé dónde está."

"Por supuesto que sí". Los dos hacen muecas. "Ehm. Pasa el rato en el dormitorio si quieres. Entraré cuando termine. Siéntete libre de tomar una ducha o lo que quieras. Hace tiempo que no hago esto, te lo advierto".

"Seguro que todavía tienes el truco."

"Tendrás que recordármelo", bromea Nicky. Shane sonríe, aprieta su mano y luego la suelta. "¿Abrazo?"

"Sí."

Presionan juntos. Los brazos alrededor de él y oh, Dios, esto está bien. El ataque de ellos y el cuello de Shane se agarrota un poco para apoyar su barbilla en el hombro de Nicky. Las pequeñas diferencias entre treinta y dos y casi cuarenta. Las cosas que no han cambiado nada.

"Te amo", murmura Nicky. Shane asiente con la cabeza.

Ninguno de los dos se separó de inmediato.

*

A pesar de que el agua pasa por sus oídos, Nicky es demasiado consciente de que Shane se mueve en el dormitorio.

Él lo sabe. Mejor que él mismo. Es exasperantemente doméstico a pesar del hecho de que Shane no es su esposa y no es de Shane. A pesar de que probablemente ha pasado más minutos individuales con su ex-compañero de banda que nadie más. Compañero de banda actual. Compañero de banda en espera.

Aunque se había puesto al día en los últimos siete años. Se adelantó y tal vez eso fue todo. Familiaridad. Tal vez eso era todo lo que había sido, aferrarse a alguien que siempre estaba allí a pesar de lo que le decía su corazón. Lo que decía a las tres de la madrugada una semana después de la despedida, mirando al techo y sintiendo un espacio vacío en sus entrañas.

Westlife no es todo lo que es. Ha hecho otras cosas. Tuvo éxito y fracasó por sus propios medios. Shane tampoco es todo lo que es.

Aún así, algunas cosas nunca desaparecen.

En realidad, no.

Él tuerce el grifo. Se para por un minuto en el puesto de vapor, escuchando. Por el arrastre de los pies sobre la alfombra. El pequeño rasguño cuando Shane derriba algo en la mesita de noche y luego lo endereza de nuevo. Chirrido del colchón.

Silencio pesado y reflexivo.

"¿Shane?", dice, a través del vapor y la puerta cerrada.

Hay otro silencio.

"¿Sí?" Inseguro.


“Yo...” Respira. "No quiero que te vayas." Se lo traga. Se siente un poco débil y le echa la culpa al calor, no al semi que le duele entre las piernas desde que Shane llegó. "Quítate la ropa y métete en la cama, ¿sí?" No hay nada, pero entonces oye el chirrido de Shane de pie, el barullo de los zapatos de punta.

" ¿Arriba o abajo de las mantas?"

" Arriba", decide. "Cierra las cortinas también, y apaga las luces." La mezcla continúa hasta que oye el clic del interruptor de la luz. El chirrido del colchón. El susurro de las sábanas. Cierra los ojos e imagina a Shane allí. Como en los viejos tiempos. En una cama en una habitación de hotel en la oscuridad y Nicky deslizándose a su lado. Besándolo despierto.

Respira.

Cierto.

Cierto, sí.

La oscuridad lo ciega cuando la puerta se abre. La cierra rápidamente. Parpadeando y se quedó quieto y preguntándose si Shane puede verlo de vuelta, se quedó desnudo mientras sus ojos se ajustaban y joder está duro. Mierda.

"¿Nicky?"

Parpadea. Encuentra la forma de Shane. Cuatro pasos adelante, pierna arriba, el colchón debajo de la rodilla, y luego bajando por debajo de las sábanas, dejando que Shane las suba por encima de él. Los resortes se asientan debajo de él, la almohada debajo de su cabeza.

Suaves nudillos que bajan por su mejilla. Está temblando. Atrapa un pulgar que pasa por su boca para darle un beso y luego lo deja ir.

"Quiero abrazarte", respira Shane. Nicky murmura el acuerdo. Rueda hacia él. Piel y cabello y enterrando su cabello húmedo en un hombro fuerte. Labios en la sien y la oscuridad comiéndolo vivo mientras los dedos se enroscan en la nuca y levanta el muslo. Atrapa a Shane y los siente juntos.

Urgente.

"Oh, hola", respira Nicky, sorprendido. Escucha una risa tensa. "Dios." Sus bocas se encuentran. Más un abrazo que un beso, labios y lenguas deslizándose. Acaricia sus manos hacia abajo para encontrar la forma. Espalda y caderas y culo y muslos que se flexionan en su empuñadura.

Siente que Shane hace lo mismo. Un lío de manos. El golpe lento se acelera. Probando los bordes primero, más seguro si Nicky recuerda cómo hacer esto. Cómo le gusta a Shane que lo toquen. Como le gusta, llegaremos a eso, cuando tenga las manos más grandes y fuertes y el sabor del aliento de Shane en su boca.

Shane empieza a deslizarse. Para cuidar de él.

"No." Sus brazos se tensan sobre una cintura estrecha. "Quédate aquí arriba". Dulce inclinación de la cabeza. "Quédate aquí", dice de nuevo. "No.... me dejes." La sonrisa se suaviza.

"No lo haré". Picoteo cariñoso en la boca. "¿Qué es lo que quieres?"

"Tú. Yo sólo...." Respira. "Hay lubricante en el cajón. Si..."

"¿Con quién lo estamos usando?"

"No me importa", se lamenta Nicky.

Shane se está riendo, medio encima de él. Nicky le patea la espinilla. "Cállate."

"Estás tan jodidamente desesperado".

"Dos horas antes".

"Touche", se ríe Shane. Nicky ha echado de menos esa risa. Echaba de menos ser la razón de ello. "Pero ahora tenemos tiempo para besarnos un poco y ver adónde va", señala. "Así que soy realmente astuto después de todo."

"¿Tú?"

"¿Tú?" Shane se burla, con la estúpida voz que siempre usa. Nicky gime. No puedo creer que haya permitido que este imbécil lo seduzca de nuevo. "Idiota".

" Imbécil".

"Mierda".

" Carajo", gruñe Nicky, riéndose.

"Cógeme", replica Shane. Nicky hace una pausa. Los ojos color avellana parpadean en la oscuridad. "Cógeme", dice Shane otra vez, más callado. Los dedos rastrean la mandíbula de Nicky, a través de su garganta. Una palma presiona su corazón. "Como solías hacerlo". Exhala. "¿Te acuerdas?" Nicky traga. Asiente con la cabeza. "Pienso en ello."

"Yo también". Están rodando de nuevo. Esta vez Nicky está arriba, aunque tienen que patear por un minuto para desenredar las sábanas de sus piernas. Shane parpadeando.

"Compré..." Cree que la cara de Shane puede estar un poco roja. "Una cosa comprada. Fuera de Internet. Yo... a veces me jodo con él. Cuando estoy perdido..."

Nicky maldice. Entierra su cara en el hombro de Shane. Su polla está a punto de meterse por el muslo de Shane, aunque levanta un poco las caderas y siente la fuga de una advertencia cuando se conectan.

"Lo siento".

"No. Está bien. Mierda, espero que me dejes ver uno de estos días".

"Así que volvemos a estar juntos, ¿no?"

"Vamos a pasar por esto primero." Se ríe a carcajadas, la imagen es demasiado buena. "El maldito Shane Filan". Siente la risa contra su mejilla. "¿Cómo es eso?"

"Bien. Quiero decir, no tan bien como..." Los dedos se rizan en el pelo. "Es um. ¿Tienes una succionadora? así puedo pegarlo a la pared cuando me apetezca".

"¿Vas en serio?" Se la clava en la oreja a Shane. Siente el escalofrío. Dios, esto es demasiado.

"Sí", Shane le responde. Su pecho está lleno de rápidos y excitados pantalones. "Yo... Dios, me jodo a mí mismo. Como cuando solías doblarme sobre la cama y..." Su mano se desliza entre ellos. Los reúne a ambos por un segundo, aunque los deja ir y se sumerge más después de un momento. "Me encantaba eso."

"Lo haremos de nuevo. Lo haremos todo de nuevo", gruñe Nicky. Alcanza el lubricante cuando ve la cara de Shane pellizcada por la incomodidad. Un placer. "¿No me vas a dejar hacer eso?"

"Así que hazlo". Ojos oscuros revolotean, luego retroceden. "Oh."

"Shaney", susurra Nicky. Se chupa la mano rápidamente y luego baja para encontrarse con él. El otro brazo apoyando un codo al lado de la cabeza de Shane para que pueda mirar. "Oh, amor." Circula en círculos el familiar fruncir el ceño, nudo de músculo que da, sólo un poco. Más cuando presiona, masajeando con la punta de los dedos. Shane gimotea. Se aferra a sus hombros con ambas manos, agarrándose a la boca. Caderas bailando un ritmo que se adapta a un bajo nivel de placer.

Nicky lo besa. Se lo toma con calma. No quiere apresurar esto. Esto no.

Tiene el segundo dedo a mitad de camino cuando Shane grita de repente y se sacude la mano. Se agarra de los hombros. Inclina la cabeza hacia atrás y bala una advertencia que hace que Nicky se aleje.

"¿De acuerdo?"

"No te detengas", dijo Shane. Nicky sonríe. Se une los labios y siente la succión desesperada del cuerpo de Shane que lo acoge. Pulsando en sus dedos mientras encuentra ese pequeño nudo de nervios y comienza un lento frotamiento que tiene a Shane en sus brazos, senderos pegajosos contra su vientre y escupir en su boca.

Son unos minutos difíciles hasta que sepa que Shane está listo. Siente la relajación de los músculos tensos y la invitación a tragar de su aliento. Se ha deslizado durante los preparativos, pero ahora vuelve a subir. Extiende las piernas temblorosas hacia afuera y hacia arriba. Se muerde el labio con la vista perfecta y gratuita de Shane. Mirando fijamente a los ojos arrojados en la sombra. Manos que apoyen los brazos contra el cabezal de la cama.

El peso de las pantorrillas sobre sus hombros cuando se mueve y se alinea, con una mano en la cadera de Shane para guiarlo. Nicky lucha por no reírse.

"¿Qué?"

"Sólo...." Sacude la cabeza. Shane está sonriendo tímidamente. "¿Siempre fuimos tan ridículos?"

"Peor".

"Cierto". Exhala. Mira hacia abajo otra vez. "Dime si te duele." Shane asiente con la cabeza. "Te amo." Shane lo murmura. "De acuerdo".

Presiona. Siente el rechazo natural del cuerpo debajo de él. El gemido del hombre. Pero Shane no le dice que se detenga y un momento después.

Un momento después.

"Ah," Nicky jadea. Agarra el cabezal de la cama con la mano libre para estabilizarse. Mierda. Apretado y caliente y la succión repentina pop como su polla bordes más allá de la primera brecha. "Oh, por el amor de..." Una risa tensa debajo de él. "Oh Jesús, dime que puedo seguir adelante."

"Más te vale". Los talones se clavan en sus hombros cuando se inclina hacia adelante en un beso fuerte. Las rodillas de Shane hasta las orejas pero abiertas mientras Nicky se hunde. Se hunde tanto que no puede salir. No lo hará. No lo hará.

Mierda.

"Joder," Shane jadea. Envueltos uno alrededor del otro, las rodillas de Shane sobre sus hombros y Nicky tratando de averiguar cómo poner una mano entre ellos. Sin embargo, Shane ya está arreglado. está haciendo el trabajo para los dos, meciéndose en su polla. Golpeando contra su estómago. Desesperado y despiadado, las manos en la cabecera para hacer palanca mientras Nicky se levanta y se encuentra con él. Empuje a empuje. Un gruñido por cada grito suave y roto que se derrama sobre los labios de Shane. Sus bolas abofeteando el culo perfecto de Shane y no está... parando.

"Más fuerte", gruñe Shane. Nicky obedece. Quiere que esto sea suave, piensa. Pero hay tiempo para eso después. Esto es....

"Shay, yo..."

"Más fuerte". Una mano le agarra el pelo, le da un beso fuerte. Sus caderas se mueven lentamente. Golpea cuando encuentre el ritmo de nuevo, un aullido satisfecho que se le escurre a la boca y lo llena. La boca de Shane se desgarró y la cabeza se inclinó hacia atrás y los dos se agarraron con un solo brazo, el codo temblando mientras Nicky

lo lleva

y lo lleva

y lo lleva

"Justo ahí, justo ahí..." Shane solloza. " Correcto..." Sacudidas. Arcos y su pasaje se flexiona y oh Cristo que está apretado.

"¿Allí?" Shane gime su nombre con tristeza. "Shay".

"Ni-" se agarra su labio tembloroso entre los dientes y. "Nicky, oh." Respiración. Como lo hace Shane. Elevado y deliberado y persiguiendo el borde. Saboreando la cresta. "Uh-uh-uh-uh-uh-uh-uh-"

"Vamos", gruñe Nicky. Los presiona más fuerte para mantener el roce firme. "Oh, Dios mío, Shane." Gruñe un mordisco en una garganta con cordón. Siente las caderas abiertas y luego intenta cerrar, abanicando desesperadamente el placer. "Vamos, mi polla. Mi Shane."

Los clavos le desgarran los hombros. No le importa una mierda.

Un gruñido de puñetazos. Un chorro de humedad entre ellos que sólo hace más fácil mantener el ritmo. Deslizándose entre ellos mientras Shane se tensa y se cae, cojeando, con una pierna deslizándose del hombro de Nicky.

Nicky no se detiene. No mientras los ojos tengan los párpados pesados. Mientras Shane se lamía los labios y todavía suspira de esfuerzo. Su pecho está enrojecido. Los ojos de Nicky se han ajustado desde hace mucho tiempo a la oscuridad y es todo lo que puede ver en la luz que se desliza entre las cortinas. Shane. Resbaladizos con su sudor y sus fluidos. Sigue siendo el mismo.

"Mi Nicky", respira Shane. "Te extrañé".

Nicky no rompe el contacto visual hasta que termina.

Acurrucado en brazos temblorosos, siente la risa de Shane. Sonrisas también. Pezones agotados por un bocado de aire anestésico y oye un aullido. Una mano le pega en el culo.

"¿No te dolió?"

"Por supuesto que no." Las piernas de Shane se mueven rígidamente debajo de él. "Podría pedir prestado un paracetamol."

"Podrías".

"Dolor de cabeza".

"Obviamente". Patina con la mano hacia abajo, siente un estremecimiento cuando le hace cosquillas en el agujero de Shane. "¿Tan bueno como tu juguete?"

"Mejor. Nunca encuentro la forma correcta. La curva no es del todo..." Shane se detiene cuando se da cuenta de que Nicky se está riendo. "Mira, han sido siete largos años."

"Aparentemente". Nicky sonríe en su pecho. "¿Cuánto tiempo tenemos?"

"¿Media hora? Necesitaremos una ducha".

"Voy a almorzar. Los muchachos querrán comer". Pasa sus dedos por el cabello sudoroso y se pregunta si esto es lo que hubiera sido, ya que las circunstancias son diferentes. Follando unos a otros y organizando comida para la compañía. Compartiendo una ducha. Shane tomando prestado el cepillo de dientes de Nicky.

Acaba de terminar de ordenar unos sándwiches cuando suena el timbre. Ambos se detienen. Shane se sentó en el mostrador con una taza de café como si estuviera destinado a estar allí, aunque sonríe por encima del borde con la mirada de Nicky.

"Adelante".

"Sí." Nicky se mete en el pasillo. Relojes de dos formas detrás del cristal y cuando lo abre Kian sonríe y lo abraza. Mark se queda atrás hasta que le toca a él.

"Lo siento, llegamos tarde. Llamó a la puerta del vecino por accidente", explica Kian. Nicky pone los ojos en blanco, porque por supuesto que lo hicieron. Sólo lleva 15 años viviendo aquí. "¿Shane ya está aquí?"

¿"Cuppa"? Shane llama. Kian se aleja mientras Mark también se inclina para un abrazo.

"Hola." Olfatea. "Hueles a sudor".

"Tuve una mañana libre", Nicky se burla de él. Mark se arruga la nariz y se aleja, hasta donde Nicky puede oír la burbuja de vapor que sale de la cocina. Se detiene en la entrada para mirar a tres idiotas discutiendo sobre las direcciones y la leche y Dios sabe qué más.

Se ven perfectos.

"Aléjate de él." Kian saca la cabeza de la nevera. "Patio. Que alguien se lleve los sándwiches. Traeré el café. Mark, hay un paquete de galletas frescas en el armario". Hay una conmoción mientras cada uno hace lo que se le dice. " Sin migas en la alfombra".

"Sí, papá", murmura Mark, y se escabulle. Kian lo sigue.

Shane se queda en la puerta por un momento.

"Es hora de que la banda vuelva".

" Entonces, sí." Nicky le toca el hombro. "Continúa. Tenemos cosas de que hablar". Shane asiente con la cabeza y no se mueve. "¿Qué estás esperando?"

"Sólo... mirando." Nicky empuja a Shane con una carcajada.

"Habrá tiempo para eso más tarde", señala. "Adelante". Shane retrocede por la puerta, y por un momento Nicky escucha una risa que hace que su corazón se caliente. Se vuelve a cerrar.

Él ordena el café rápidamente y va a unirse a ellos.
Volver arriba Ir abajo
 
Readjustment
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: