ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
The Issue Of Always Being Right I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
The Issue Of Always Being Right I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
The Issue Of Always Being Right I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
The Issue Of Always Being Right I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
The Issue Of Always Being Right I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
The Issue Of Always Being Right I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
The Issue Of Always Being Right I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
The Issue Of Always Being Right I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
The Issue Of Always Being Right I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 The Issue Of Always Being Right

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



The Issue Of Always Being Right Empty
MensajeTema: The Issue Of Always Being Right   The Issue Of Always Being Right I_icon_minitimeJue Jul 18, 2019 11:27 am

Título: The Issue Of Always Being Right (La cuestión de tener siempre la razón)
Autor: Selly y Gina
Emparejamiento: Shnicky
Calificación:Adulto
Descargo de responsabilidad: No somos dueños de nadie más que de nosotros mismos y de la trama. No sabemos nada de su sexualidad. Toda una ficción total y absoluta.
Resumen: Shane está muy enojado con Nicky siempre teniendo razón....
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



The Issue Of Always Being Right Empty
MensajeTema: Re: The Issue Of Always Being Right   The Issue Of Always Being Right I_icon_minitimeJue Jul 18, 2019 11:29 am

The Issue Of Always Being Right



"¡Siempre tengo razón!"

"¡Ya quisieras, Byrne!" Shane puso los ojos en blanco.

"¡Tengo razón! Sabes que es verdad, pero no quieres admitir que estás equivocado".

"¿Por qué debo admitir algo que obviamente no está bien?"

"¡Pero es lo correcto!" Nicky dijo categóricamente.

"¿Quién dice eso? ¿Tú? Piensa Nicholas, piensa honestamente!"

"Tal vez tú deberías pensar. Intenta encender tu cerebro, entonces podría funcionar también!"

"Sin ofender, Nicky, ¿pero tienes que ofender aquí? Acabo de señalar que cometiste un pequeño error y me ofendes cuando te quedas sin argumentos". Dijo Shane, su voz tranquila, sin revelar que estaba un poco herido. Pero sus ojos hablaban mucho más que las palabras.

"Pero no cometí un error. ¡Tenía razón!" Nicky dijo pisoteando. Sabía que había herido a Shane con lo que había dicho, aunque no era su intención, pero ahora mismo no le importaba mucho.

"¿Es todo lo que se te ocurre? ¿Que estás en lo cierto? El maldito siempre tiene razón? Siento herir tu precioso orgullo masculino, pero no tienes razón en eso. Ahora discúlpame". Contestó Shane. Girando sobre su talón, salió con firmeza de la habitación y subió las escaleras, cerrando de golpe la puerta de la habitación detrás de él.

Al ir al armario, Shane se sacó la ropa de montar y se la puso. Una vez que terminó, volvió a salir de la habitación y, sin que Nicky supiera adónde iba, salió de la casa y se fue a sus establos.

Le llevó un buen rato hasta que decidió qué caballo quería montar, pero finalmente su elección recayó en Carlton Diamond y sacó el semental castaño de su caja para matarlo.

Una vez que había puesto la montura y la brida en el caballo, lo guió en la dirección del camino que casi siempre tomaba. Cuando estaba lejos de los edificios del establo se subió al caballo y luego lo dejó caminar. Tan pronto como llegaron a un campo abierto, lo dejó a galope, disfrutando de sentir el viento en su cara.

No fue hasta casi tres horas después que se dirigió de nuevo a los establos y se quitó la montura y la brida que Shane había puesto para limpiar a fondo al caballo. Cuando terminó, lo dejó en el pasto, sabiendo que su hermano llevaría a todos los caballos de vuelta a sus caballerizas poco antes del amanecer. Le dio a Carlton Diamond un último abrazo y lo acarició sobre la cabeza del caballo.

"Al menos no siempre discutes conmigo por tener razón. Gracias por su compañía, ahora disfruta de un tiempo libre, ¿de acuerdo? Pórtate bien". Suspiró y luego se fue.

***

Cuando oyó que se abría la puerta principal, Nicky saltó y se apresuró a salir al pasillo.

"¿Dónde diablos has estado? ¡Estaba jodidamente preocupado!"

" ¿Cómo luce el lugar donde he estado?" Shane preguntó, pasando junto a su amante y entrando en el lavadero para quitarse la ropa sucia y meterla en la lavadora.

"Podrías habérmelo dicho o dejar una nota o algo así. ¡Estaba preocupado!" Nicky repitió siguiendo a Shane.

"¿Por qué? Pensé que siempre tenías razón. La gente que siempre tiene razón, obviamente, debe saberlo todo...." Shane desafió, despojándose de sus calzoncillos sin siquiera mirar dos veces a Nicky.

"¿Cuánto tiempo vamos a discutir sobre esto? Estaba preocupado. Me preocupo por ti y te fuiste por mucho tiempo. ¡Podría haber pasado cualquier cosa!"

"Bueno, ¿cuánto tiempo quieres discutir sobre esto?" preguntó Shane, poniendo la lavadora. Después de hacerlo, se dio la vuelta y se inclinó hacia atrás, cruzando los brazos sobre el pecho y cruzando las piernas por los tobillos. Le gustó bastante lo que Nicky había dicho sobre preocuparse por él, pero aún así sintió que había que mostrarle a Nicky cómo rendirse a veces en lugar de insistir siempre en que tenía razón y que el resto del mundo estaba equivocado.

"No quiero discutir contigo en absoluto. Sólo quiero abrazarte en el sofá y ver la tele o algo así". Nicky dijo y hizo pucheros.

" Al diablo, no funciona". Dijo Shane, pero la leve sonrisa en sus labios contó otra historia. Dios, ¿por qué su novio era tan adorablemente lindo?

"Por favor". Susurró Nicky, acercándose un poco más a Shane para poder abrazar la cintura del moreno. "No quiero discutir."

"¿Prometes que a partir de ahora escucharás lo que dicen los demás y luego pensarás en ello antes de seguir diciéndole a todo el mundo que siempre tienes razón? Porque si no, creo que iré a hacer las compras..."

"Pero sí escucho a otras personas. Y si tengo razón, tengo razón..." Nicky dijo que sólo se dio cuenta tarde de que no era lo que Shane quería oír. Cuando el moreno trató de apartarlo y dejarlo, él lo agarró con más fuerza. "Lo siento. No quise decir eso".

"No, por supuesto que no. Una vez más no pensaste, ¿verdad?" Shane agitó la cabeza. Aún así, dejó de luchar para escapar, pero se quedó quieto.

"Por favor, ¿podemos olvidarnos de esto? Podemos ponernos cómodos en el sofá en su lugar. Por favor." Con los brazos sueltos alrededor del cuello de su amante, Shane asintió con la cabeza, pero no sabía por qué lo había hecho.

"Pero quiero que me lo compenses". Murmuró, descansando su frente contra la de Nicky.

"Puedo hacer eso". Nicky susurró al oído de Shane antes de empezar a besar su camino a lo largo del cuello de Shane hasta el punto justo detrás de su oreja. Nicky sabía que era el punto más débil de Shane, así que pasó mucho tiempo besándolo y mordisqueando suavemente la piel.

"Mmmmhh...." Shane gimió, empujándose hacia la lavadora, atrapando a Nicky entre las piernas. Inclinó la cabeza para darle a su amante un mejor acceso, amando la atención que recibió del rubio.

Nicky sólo se quedó en el cuello de Shane unos momentos más antes de seguir adelante, besando el pecho de Shane. Usando una de sus manos, rodeó el pezón derecho de Shane con la punta de su dedo índice, haciendo que los círculos fueran más pequeños a medida que avanzaba hasta que alcanzó el punto de endurecimiento. Cogiéndola entre el pulgar y el índice la giró suavemente, sacando un pequeño gemido de Shane. El otro pezón recibió la misma atención pero de la lengua de Nicky.

"Dios... Dije que lo compensaras, no besar, pero eso es igual de bueno... No pares..." Shane suspiró contento. Casi saltó cuando Nicky suavemente le dio un apretón de manos a su polla endurecedora. Nicky simplemente ignoró educadamente el pequeño comentario de Shane y besó más abajo de su pecho, tirando suavemente del pelo oscuro del pecho a medida que avanzaba.

Cuando llegó al ombligo de su amante, se vio obligado a arrodillarse, sin poder llegar a él de otra manera. Primero lo lamió unas cuantas veces y luego lentamente empujó su lengua hacia adentro.

Sin embargo, no se quedó allí mucho tiempo, sino que se trasladó más al sur. Ignorando la erección de Shane por ahora, pasó a los muslos del moreno. Primero besó un muslo y luego, una vez que llegó a la rodilla de Shane, se movió hacia el otro y se besó de nuevo. Incapaz de resistirse, mordió la piel pálida, marcando a su amante.

"Por favor..." Shane gimoteó, desesperado por que Nicky lo tocara donde más lo necesitaba. Un gemido frustrado se le escapó de los labios cuando el rubio se puso de pie, puso un breve beso en los labios de su amante y luego retrocedió unos pocos pies. Miró fijamente a su amante y moviendo suavemente sus caderas de un lado a otro, empezó a desabrocharse la camisa, agonizantemente lento, por supuesto. Quería hacer que Shane lo deseara más que nada en el mundo.

Cuando se soltaron todos los botones, dejó que la camisa se deslizara por sus brazos hasta que yacía en el suelo. Luego se quitó rápidamente los zapatos y los calcetines antes de abrirse la cremallera de los pantalones. Asegurándose de que Shane todavía no podía ver nada, se inclinó hacia delante y se quitó los pantalones. Lanzándolas detrás de él, se puso de pie de nuevo derecho, deleitándose con la mirada en los ojos de Shane.

"Precioso..." Shane susurró. Aspiró un aliento agudo cuando Nicky envolvió su mano libremente alrededor de su polla dura, acariciando perezosamente hacia arriba y hacia abajo, tocando más de lo que en realidad es un placer. Sus ojos nunca salieron de los de Shane y pudo ver cómo cambió el aliento de su amante. Cuando el moreno trató de meter una de sus manos en sus propios calzoncillos, Nicky hizo un gesto de desaprobación con la cabeza. Dando un paso hacia Shane de nuevo, sacó la mano morena de sus calzoncillos.

"Eso es para mí. Sólo siéntate y disfruta ahora. No te vuelvas a tocar, ¿de acuerdo?" Shane asintió brevemente, sabiendo que no tenía otra opción.

Nicky entonces dio un paso atrás una vez más y una vez más envolvió su mano alrededor de su erección. Moviéndose lentamente, burlándose de sí mismo. Sabía que valía la pena por la expresión de la cara de Shane. Los ojos del moreno estaban pegados a su ingle, su respiración se aceleraba un poco. Dejando que el sentimiento se apoderara de Nicky cerró los ojos y lentamente aceleró su movimiento.

Se burló con el pulgar sobre la punta de su erección. Podía escuchar a Shane gemir suavemente y sabía exactamente en qué estaba pensando su amante. Sabía que Shane podía sentir el tacto en sí mismo y que esto enviaba ondas de placer a través de su cuerpo. Todos terminaron en su ingle y saber que Shane estaba observando cada uno de sus movimientos lo excitó inmensamente. Se atrevió a darse unos cuantos golpes más y luego lentamente se quitó la mano, abriendo perezosamente los ojos. Con expresión aturdida, miró a su amante.

"¡Ven aquí!" Preguntó Shane, mostrando sus brazos a Nicky.

Nicky obedeció y se acercó a Shane de nuevo. No se resistió cuando Shane lo arrastró para darle un beso apasionado.

Presionando tan cerca de Shane como pudo disfrutó de su acalorada batalla de lenguas y sólo ellos, aunque muy perezosamente, se alejaron cuando se quedaron sin oxígeno. Respirando profundamente, Nicky mordisqueó el labio inferior de su amante, chupándolo suavemente en su boca y luego pasando su lengua por encima. Ambos hombres saltaron sorprendidos cuando la lavadora, en la que Shane aún estaba sentado, se aceleró de repente.

Las vibraciones hicieron que Shane cerrara los ojos y gimiera en silencio. Esto hizo que Nicky empezara a reírse. Después de quitarle los calzoncillos a Shane, se acercó de nuevo y alineó sus erecciones.

Moviendo suavemente sus caderas al ritmo de la lavadora, las acercó cada vez más al clímax en cuestión de minutos. Envolviendo sus manos alrededor de la cintura de Shane, acarició suavemente la pequeña espalda de Shane, usando las yemas de sus dedos para complacer al moreno, que ahora estaba gimiendo continuamente. Después de un rato, dejó que su dedo índice se deslizara entre el crujido de las mejillas del culo de su amante, bajando lentamente hasta su entrada y burlándose de él frotando la punta de su dedo por encima y alrededor de él.

Shane gimió aún más fuerte que antes. Nicky podía ver y oír que Shane estaba cerca. Tenía los ojos cerrados, la cabeza echada hacia atrás, el pecho agitado.

Golpeó a Shane unas cuantas veces más, una mano envuelta alrededor de sus erecciones como guía. Cuando empezó a besar de nuevo el punto detrás de la oreja de Shane, el moreno no pudo contenerse más y tuvo un largo gemido bajo del nombre de Nicky.

Al caer contra Nicky, Shane se alegró por el apoyo que recibió de su amante, ya que ahora mismo no sentía que era capaz de mantenerse en pie. Le tomó un tiempo bajar de la cima a la que Nicky lo había enviado. Cuando perezosamente abrió los ojos para mirar a su amante, sintió que su corazón se derretía ante la mirada amorosa que le daba su novio. Cuando se dio cuenta de que el rubio aún no había llegado, no pudo evitar susurrar: "Ámame... por favor."

"Puedes apostar que lo haré..." Nicky susurró en voz baja y sacando a Shane de la lavadora lo sacó de la habitación y lo llevó arriba.

Una vez en el dormitorio, se acostó suavemente sobre la cama y luego se subió él mismo. Acostado entre las piernas de Shane, Nicky volvió a besar el pecho de Shane. Mientras estaba apoyado en un brazo, usó su mano libre para tomar el lubricante de debajo de la almohada, donde siempre había algo. Abrió la tapa y se echó un poco en la mano. Dejando que se calentara, movió su mano hacia la entrada de Shane y apoyó el primer dedo contra la abertura.

Una vez que Shane se había adaptado a la sensación, lentamente empujó el dedo hacia adentro, dándole tiempo suficiente para adaptarse, sabiendo que no estaba acostumbrado, ya que la mayoría de las veces era él quien estaba dando.

Lentamente soltó el primer dedo dentro de Shane, yendo centímetro a centímetro y dando a su amante mucho tiempo para acostumbrarse a la sensación. Sólo cuando Shane empujó el dedo hacia atrás, Nicky se atrevió a moverlo de un lado a otro, y siguió yendo muy despacio.

Se tomó su tiempo para burlarse de Shane y para el momento en que había empujado el segundo dedo hacia adentro pudo sentir a su amante endurecerse de nuevo. Sólo para burlarse un poco más del moreno, Nicky cambió ligeramente el ángulo y rozó suavemente las puntas de los dedos contra la próstata de Shane, haciendo que el joven casi abandonara el colchón.

Oyendo el gemido moreno de placer, Nicky empujó el tercer dedo hacia Shane, y aún así iba despacio. Una vez más Shane se puso tenso al principio, pero pronto se relajó cuando Nicky se golpeó de nuevo la próstata.

"Por favor, Nick... necesito más..."

"Y tendrás más.... Te amo..." Nicky contestó y, con los dedos hacia atrás, sacó suavemente a Shane y empujó al moreno hacia su lado. El entonces se acurrucó detrás de él, pero no se acostó todavía. En vez de eso, se inclinó medio sobre Shane y se quitó algunas hebras húmedas de la cara, primero se besó la frente, luego la nariz y por último, pero no por ello menos importante, los labios.

Después de alejarse de nuevo, se recostó detrás de Shane y, suave y lentamente, entró en su amante. Shane se puso tenso una vez más, ya que Nicky era más grande que tres de sus dedos. Pero Nicky le dio a su amante suficiente tiempo para adaptarse y pronto Shane volvió a tocar.

Sin embargo, aún no se ha movido, pero se ha quedado quieto un momento. Luego se dispuso a dar unos besos suaves en la nuca de Shane, levantando al joven en la escalera del placer. En ese momento, la expectativa se apoderó de Shane y giró un poco la cabeza, mirando suplicantemente a su amante.

"Por favor... Nick... por favor..." Susurró, acercando una pulgada imposible al cuerpo de Nicky.

"Silencio..." Nicky sonrió y capturó los labios de su amante en un lento y sensual beso que sacó a mitad de camino de su amante y un agonizante y lento empujón hacia adentro.

Nicky quería que fuera lento y que durara todo lo que pudiera, pero poco a poco se fue desesperando. Todavía besando a Shane empezó a acelerar su movimiento. Al alcanzar a Shane, se agarró a su erección y comenzó a bombearla a tiempo con sus empujones. Necesitados de oxígeno, dos muchachos se separaron, jadeando por aire. Ambos intentaron que durara todo lo que pudieron, pero ninguno de los dos lo consiguió, ya que el placer era demasiado grande para resistirse.

Sólo le tomó a Nicky unos cuantos empujones más para enviar a Shane al borde por segunda vez en el día, sintiendo el calor de su amante flotar por toda su mano. Cuando sintió a Shane apretarse a su alrededor mientras las olas de placer inundaban el cuerpo de su amante, Nicky no pudo contenerse más y, en un gemido bajo del nombre de Shane, se puso duro, envainado dentro de su amante.

Pasó un largo momento antes de que los dos amantes pudieran volver a bajar de la altura a la que se habían enviado el uno al otro. Intentando juntar un poco de fuerza, Nicky quería salir de su amante, pero Shane lo retuvo.

"No, por favor... quédate... sólo un rato..." Susurró adormilado.

"Pero será..."

"No me importa. Por favor, quédate." Murmuró Shane. Nicky asintió con la cabeza y puso un beso en la nuca de Shane. "Te amo."

"Yo también te amo, cariño". Nicky susurró. Alcanzando a Nicky trató de levantar la manta que estaba en el fondo de la cama para poder envolverla alrededor de ellos, pero no pudo arreglárselas. "Cariño, ¿puedes intentar levantar la manta? No puedo alcanzarlo."

Shane hizo lo que se le pidió y de alguna manera se las arregló para alcanzarlo. Y pronto se dio cuenta de que los dos estaban cubiertos.

Acurrucándose cerca de la cuchara que Nicky estaba formando detrás de él, Shane cerró los ojos contento. Nicky envolvió un brazo suelto alrededor de la cintura de su amante y apoyó la cabeza en el otro brazo, cerrando también los ojos.

Permanecieron en silencio por unos momentos y justo cuando Nicky ya estaba casi dormido, escuchó a Shane murmurar: "Sí, tienes razón, el sexo de reconciliación es lo mejor..."

"Duérmete, tonto." Nicky sonrió y besó el cuello de su amante por última vez.
Volver arriba Ir abajo
 
The Issue Of Always Being Right
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Issue Of HIV
» The Issue Of Valentine’s Day
»  The Issue Of Smoking
» The Issue Of Leather Furniture

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Series :: The Issue of Series-
Cambiar a: