ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Having You I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Having You I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Having You I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Having You I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Having You I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Having You I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Having You I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Having You I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Having You I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Having You

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Having You Empty
MensajeTema: Having You   Having You I_icon_minitimeMar Abr 16, 2019 11:48 am

Titulo: Having You (Tenerte)
Autor: Chooken
Emparejamiento: Nicky Byrne/Mark Feehily, Nicky Byrne/Kian Egan/Mark Feehily
Clasificación: Multipairing, poliamor.
Advertencias: Sexo explícito, trío.
Resumen: Un mes después de su arreglo, Mark es llamado por una emergencia familiar. Kian y Nicky fortalecen su relación.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Having You Empty
MensajeTema: Re: Having You   Having You I_icon_minitimeMar Abr 16, 2019 11:49 am

Having You



Kian sintió que un cálido resplandor lo llenaba mientras yacía en el sofá, metido bajo el brazo de Nicky, la cabeza de Mark en su regazo. Nicky le acariciaba el pelo a Mark sin hacer nada, las piernas del muchacho más joven tiradas sobre el brazo del sofá mientras suspiraba de vez en cuando con satisfacción.

"¿Recogiste la tintorería?" Preguntó Kian, inclinando su cabeza sobre el hombro de Nicky y acurrucándose un poco más. Sintió como Mark se movía sobre su regazo, adaptándose al movimiento.

"Sí. Está en la cama".

Su nueva cama king size. La vieja había sido demasiado pequeña para que los tres se apretujaran juntos. No es que a Kian le importara que lo aplastaran con ellos, pero desde ese momento Mark se había caído del borde en medio del sexo, decidieron que era hora de una cama más grande.

Kian asintió, las manos uniéndose a las de Nicky para correr a través del cabello oscuro y sedoso de Mark. El chico más joven soltó algo así como un ronroneo y lo empujó al tacto. Kian se rió en silencio de él, contento de que lo estuviera disfrutando.

"¿Necesitas un poco de hierba gatera, amigo?"

Mark se rió. "No, una bola de hilo me servirá. Eso se siente bien..."

"Tan lindo". dijo Nicky, apoyando su barbilla en la frente de Kian y luego besándola. Kian estaba a punto de levantar la cabeza y besarlo cuando sonó el timbre. Nicky gimió y empujó a Mark.

"Lo atiendes".

"No, gracias. Estoy cómodo aquí".

"No puedo alcanzarlo." Kian saltó, antes de que Nicky pudiera delegar la responsabilidad en él. "Mark está cómodo". Pasó sus dedos por el pelo de Mark, y en el proceso le arrancó la mano a Nicky. El timbre volvió a sonar. "Fuera de aquí".

Nicky gimió y se empujó del sofá, mirándolos con odio y murmurando algo sobre dos contra uno. Kian se rió, agachándose para picotear los labios de Mark.

"¡No te atrevas a hacer nada hasta que vuelva!" Nicky gritó desde el pasillo, y Mark se rió. "¡No confío en ninguno de los dos!"

"¡Y por eso no deberías!" Mark volvió a llamar, levantando los brazos para envolver el cuello de Kian y juntar los labios. Kian suspiró cuando una suave lengua rozó su boca, y la abrió al suave beso de Mark, sintiendo el calor que le era familiar. Mark gimió en voz baja.

"Feliz aniversario de un mes". Susurró Kian cuando Mark retrocedió un poco para respirar, antes de que sus labios pudiesen ser capturados de nuevo. Un momento después, Mark se detuvo, su aliento resoplando contra la boca de Kian, sus ojos entrecerrados, pero asustado.

"¿Hablas en serio? ¿Un mes?"

"Sí." Kian sintió que se sonrojaba, así que volvió a capturar los labios de Mark para ocultarlo. Mark se rió en el beso, sentándose levemente y empujando a Kian contra la parte de atrás del sofá, con una mano alrededor de su cintura mientras la otra se retorcía en su cabello.

"Genial". Mark murmuró, entre besos, y Kian cerró los ojos y se dejó llevar por la sensación de que Mark lo sostenía cerca, una sensación que nunca pensó que experimentaría hasta hace un mes.

"¡Oh, por el amor de Dios, te dije que no empezaras sin mí!" exclamó Nicky, pero Kian podía oír la risa en su voz, así que no se molestó en mirar hacia arriba, sino que deslizó su lengua en la boca de Mark y jadeó cuando se la chupó con fuerza, con los dedos apretados en el pelo.

Entonces Mark se alejó y Kian gimió, abriendo los ojos y la boca para protestar. Pero Mark habló primero.

"Oye, ¿adivina qué? ¡Ha pasado un mes!"

"¿Qué ha sido de un mes?" preguntó Nicky, poniendo la entrega china sobre la mesa y comenzando a desempacar la bolsa, leyendo las etiquetas mientras lo hacía.

"Esta... cosa. Tú, yo y Ki. Ha pasado un mes entero."

" ¿De veras?" preguntó Nicky, mirando hacia arriba, su cara ligeramente sorprendida. Kian asintió. "Oh... bueno... celebremos con rollitos de primavera." Levantó una caja de cartón, y Kian se rió, alejándose y cogiendo el cerdo agridulce que Nicky le dio.

"¿Podemos tener un sexo de celebración increíble esta noche?" Mark se puso a trabajar. Nicky se rió.

"No, no podemos. Así que ahí."

"Mentiroso".

"Por supuesto que podemos". Nicky se enmendó, y se rió cuando Kian le dio un ligero puñetazo en el hombro. "Pero primero comemos. Construyendo nuestra energía y todo eso."

"Sí, mamá." Kian contestó alrededor de una bocanada de arroz.

Sonó el teléfono. Nicky gimió.

" No es mi turno".

Mark se rió, sus piernas balanceándose del regazo de Kian y cayendo al suelo para poder ponerse de pie. " Yo atiendo, yo atiendo".

Desapareció en el pasillo, pero Kian no estaba prestando mucha atención, su cara enterrada en la comida china como estaba. El teléfono dejó de sonar.

"¿Hola? Oh.... hola papá. ¿Qué es esa locura?"

Nicky empujó a Kian. "Confía en ellos para que llamen en medio de la cena. Es el peor momento de la historia, esa familia". Kian se rió, tomando otro bocado de arroz y continuando escuchando distraídamente la conversación de Mark.

"¡¿Está bien?!" Preguntó Mark, que de repente se puso nervioso. "¿Qué pasó?"

"Mierda". Nicky jadeó, levantándose torpemente, y tirando su cartón sobre la mesa. Se derramó, pero Nicky lo ignoró. Kian también dejó el suyo y lo siguió, sin molestarse en poner bien la comida de Nicky. Su corazón latía con fuerza en el pecho, la preocupación lo llenaba. Mark nunca sonó así de asustado. Simplemente no lo hizo.

Encontró a Nicky en la cocina, observando a Mark, que se estaba mordiendo las uñas nerviosamente, caminando un poco.

"¿Qué está pasando?" Susurró.

"No sé". Nicky volvió a murmurar, pareciendo asustado. "Algo sobre su madre."

"Pero... pero ella está bien, ¿verdad?" Dijo Mark, su voz alta y chirriante, y luego se relajó un poco, dando a los otros dos una mirada vagamente tranquilizadora. No fue muy tranquilizador. "Muy bien. Sí. Intentaré estar allí tan pronto como pueda. No sé si puedo..." Miró a Kian, quien asintió. Si algo necesitara ser ordenado, lo arreglaría. Su agenda no estaba tan llena para los próximos días. Ya estaba tratando de averiguar qué decirle exactamente a Louis cuando Mark colgó.

Nadie se movió ni un segundo. La mano de Mark aún estaba agarrando el receptor.

Nicky habló primero. Kian estaba contento; no estaba seguro de qué decir.

"¿Marky? ¿Qué está pasando?"

Mark se lo tragó. "Mamá... ella... ella... ella tuvo un accidente de coche."

"Mierda". Nicky respiró, y luego se estremeció visiblemente. "¿Está bien?"

"Sí. Sí." Mark apretó su nariz, sus ojos apretados y cerrados. "Quiero decir... ella... ella... ella se rompió el brazo, y tiene un traumatismo cervical y... y no está... ella está fuera de esto..." Se lo tragó. "Creo que está bien. Está despierta, pero tiene una conmoción cerebral. La tendrán en observación toda la noche. Ella..." Se cubrió la cara con las manos. "Oh mierda." Susurró. "Cuando oí su voz... Yo... pensé..."

"Está bien." Nicky estaba al lado de Mark en un segundo, tirando de él en un abrazo, y Kian vio al hombre más joven arrugarse un poco, enredando sus dedos en el cabello rubio, dejándose abrazar. Kian comenzó a morderse las uñas, hasta que escuchó a Mark sollozar, y luego cruzó la cocina para envolver a ambos en un abrazo, besando la mejilla de Mark. Sintió lágrimas en la piel.

"Shhhh...." Apaciguó, acariciando el pelo de Mark. Mark dejó salir otro sollozo, y luego se lo tragó, alejándose.

"Yo... tengo que irme..." Dijo, mirando a su alrededor distraído, en obvio shock. "Tengo que asegurarme de que..."

"Está bien, cariño." Nicky susurró, con el brazo alrededor de la cintura de Mark para que pudiera llevarlo de vuelta a la sala de estar y empujarlo suavemente hacia el sofá. "Sólo cálmate, ¿de acuerdo?" Miró a Kian, que vio dos pares de ojos grandes y asustados. Su propio corazón latía demasiado rápido. El shock de escuchar eso de una mujer que había conocido casi toda su vida, y el terror desgarrador en la cara de Mark fue casi demasiado para manejarlo. Pero Nicky también estaba confundido y asustado, y si había algo que Kian sabía hacer, era hacerse cargo.

"Nicky". Dijo, extendiendo una mano para tocar el hombro del chico mayor. "Ahora mismo tienes que ir a hacer la maleta, ¿está bien? Pon todo lo que necesite durante un par de días. y conseguir su pasaje" Nicky lo miró en silencio, y luego asintió. Kian asintió. "Vale, y voy a llamar a Louis para que cancele todas las actuaciones de los próximos días. Podemos hacer las entrevistas sólo nosotros tres. ¿De acuerdo?"

" De acuerdo..." La voz de Nicky era demasiado plana y vacía, pero chillaba al final. "Voy.... voy a hacer la maleta."

" Correcto". Nicky se inclinó para besar la cabeza inclinada de Mark antes de entrar al dormitorio. Kian se sentó junto al chico más oscuro, poniendo su brazo alrededor de su cintura y sintiéndole temblar en su agarre. "¿Mark? "¿Estás bien?" Mark se encogió de hombros, y Kian se frotó el hombro. "No hay nada que puedas hacer ahora mismo." dijo Kian. "Pero dame cinco minutos y organizaré un vuelo. Lo que necesitas hacer..." Cogió su propio cartón de comida china y se lo dio a Mark. "... pero come algo. No has cenado y no eres bueno para nadie si no tienes energía. ¿De acuerdo?" Mark asintió, tomando la comida, pero no comiendo. Parecía que lo miraba fijamente. Kian le besó en la frente y luego cogió el teléfono.

La siguiente hora fue completamente borrosa. Louis corrió un poco antes de que Kian le colgara y llamara al aeropuerto en su lugar, consiguiéndole a Mark un vuelo en las próximas tres horas. Luego volvió a llamar a Louis y le dijo que ya era demasiado tarde: ya había sido arreglado, y ¿podría por favor reprogramarlos un poco? Le besarían el culo durante un mes si lo hiciera.

Llevaron a Mark al aeropuerto. Afortunadamente, en tan poco tiempo, no había fans mientras corrían hacia las salidas, besaban a Mark en la frente y cada uno le daba un abrazo de despedida. Mark seguía temblando cuando desapareció a través de la barrera.

"Dios, espero que esté bien." Nicky susurró, abrazando a Kian. "Debería haber ido con él.... Debería haber..."

"Lo sé." Contestó Kian. "Pero nunca hubiéramos podido explicar el hecho de que tú también estabas desaparecido. Todo saldrá bien. Habrá un taxi esperando en el aeropuerto de Sligo".

"Dios, piensas en todo." Nicky resopló. "Tengo tanto miedo por él."

"Yo también". Kian confesó, recordando de repente que estaban de pie, abrazados, en medio de un aeropuerto lleno de gente. Soltó a Nicky y comenzó a dirigirse hacia las puertas. "Vamos, nos iremos a casa."

Kian los hizo retroceder, mirando a Nicky por el rabillo del ojo. El mayor estaba en un estado correcto, con los dedos retorciéndose, y subiendo para frotarse la cara de vez en cuando, a menudo mordiéndose las uñas. Kian tragó.

"Estará bien, ¿verdad?"

"Estoy seguro de que lo hará." Nicky tartamudeó. "Quiero decir, ella está bien, y él lo sabe. Se pondrá bien. Es sólo que.... están muy unidos, ¿sabes?"

"Sí. Lo sé." Kian asintió, recordando la forma en que Marie siempre estaba cerca de su hijo pequeño. No conocía a nadie que adorara a su madre como Mark. "Siempre estuvieron muy unidos. Y ella.... ella era como una segunda mamá para mí."

"Dios, lo siento. No pensé..." Kian sacudió la cabeza.

"No, está bien. ¿Qué hay de ti? "¿Estás bien?"

"Sí. Creo que sí. Dijo que ella estaba bien. Pero... pero ella es como mi madre casi. Ella siempre nos aceptó... Yo... Yo la respeté mucho por eso. Simplemente no..."

"¿Tu madre no te aceptaba?" Preguntó Kian.

"Ella era." Nicky se encogió de hombros. "Pero siempre había algo más genial en la mamá de Mark. Su hijo estaba enamorado, y eso era justo. El hijo de mi madre estaba enamorado de otro chico, y ella se enfrentó a ello. Pero con la madre de Mark..."

"No había nada con lo que lidiar."

"Correcto. Sólo lo hacíamos." Nicky sonrió débilmente y miró a Kian. "No sé cómo nos aceptaría a los tres". Se rió.

Kian forzó una sonrisa. "Sí, siempre le gusté, pero no sé si sabría qué hacer conmigo si fuera.... lo que sea que soy". Tropezó con las últimas palabras, mirando a Nicky. Después de todo este tiempo, después de todo este mes de follar, todavía no estaba seguro de lo que esto significaba. Por supuesto que dijeron que lo amaban y él se los respondió, pero lo habían hecho incluso antes de esa primera noche maravillosa. Sintió una mano descansar sobre su muslo y apretar tranquilizadoramente.

"Los dos te queremos". Nicky murmuró. "Y sabes que eres bienvenido cuando quieras."

"Sí." Kian asintió con la cabeza, pensando que eso no explicaba mucho, pero no estaba dispuesto a perseguirlo ahora mismo, cuando había demasiadas otras cosas en marcha. Y así cayeron en un silencio cómodo, a pesar de la tensión, ya que Nicky estaba visiblemente preocupado por Mark y Marie, y Kian hizo lo mismo. Cuando finalmente entraron en la casa de Mark y Nicky, Nicky parecía muy cerca de las lágrimas.

"¿Vas a estar bien solo?" preguntó Kian, abrazando a Nicky y besándole la mejilla. Nicky asintió.

"Creo que sí. Sólo estoy preocupado por él. Quiero estar en casa si llama..."

"Por supuesto." Kian asintió, besando la otra mejilla de Nicky. "Si necesitas a alguien, puedes..."

"Lo sé..." Nicky picoteó los labios de Kian, y luego se echó hacia atrás para abrir la puerta. Se escabulló, y Kian lo vio llegar a la puerta principal, listo para salir una vez que Nicky estuviera a salvo dentro. Estaba a punto de girar la llave en la ignición cuando una forma oscura reapareció en la puerta de su pasajero. Kian se inclinó y bajó la ventanilla.

"¿Olvidaste algo?"

"No. Sí. Más o menos." Nicky sonrió débilmente. "Me preguntaba si... si... te importaría quedarte a dormir..."

Kian sonrió, sintiéndose un poco más aliviado cuando salió del coche y lo cerró con llave. Tampoco tenía muchas ganas de estar solo esta noche. Sentía como si algo estuviera fuera de lugar y no supiera cómo comprenderlo.



*

Una vez que Kian había llamado a Shane, le explicaron y lo calmaron, se sentaron en el sofá, medio viendo la televisión, medio mirando el teléfono, esperando a ver si Mark llamaba. Nicky tenía la cabeza en el regazo de Kian, y miraba fijamente al espacio mientras Kian le acariciaba distraídamente el pelo.

¿"Kian"? Nicky finalmente murmuró después de haber estado sentados en silencio durante casi veinte minutos. "¿Me amas?"

"Por supuesto que sí". Kian contestó suavemente, empujando el pelo hacia atrás desde la oreja de Nicky. No podía ver la cara del muchacho mayor, que seguía girada hacia la televisión, pero sí podía ver el crujido de su mandíbula y la forma en que sus manos estaban cerradas en puños.

"Sí." Nicky asintió con la cabeza, la mano encontró el muslo de Kian y apretó. "Lo sé. Pero.... ¿tú...?" Se lo tragó. "...¿me amas como amas a Mark? ¿Quieres estar aquí? ¿Conmigo?"

Kian se rió, y luego se dio cuenta de que no era lo correcto cuando Nicky se puso tenso y se alejó un poco. "Dios, por supuesto que quiero estar aquí contigo." Dijo rápidamente, jalando a Nicky contra él y poniéndolo de espaldas para que pudieran mirarse el uno al otro. "Eres mi mejor amigo, y te quiero."

"¿Tu amigo?"

"Sí." Contestó Kian. "Igual que yo soy el amigo de Mark."

Nicky sacudió la cabeza. "Pero no lo eres. Tú y él.... tú eres algo más. Yo no soy..."

"Es mi amigo". Dijo con firmeza Kian. " Ustedes dos, son como... él es tu novio, y ustedes son suyos, y se aman el uno al otro. No sé lo que soy para ustedes dos, pero sé que nunca me ha mirado de la forma en que te mira a ti. Él te adora. Y tú eres igual con él."

Nicky se sentó, abrazando a Kian. Kian se fue con él, sus manos encontrando su camino alrededor de la cintura de Nicky y apretando fuerte, sintiendo la forma en que el muchacho mayor estaba temblando en su agarre.

"Lo siento si te hicimos sentir..."

"Está bien." Contestó Kian. "Nunca esperé mucho más. Nunca esperé esto".

"Pero no es justo. Deberías estar buscando a alguien por tu cuenta, no atrapado así porque estás enamorado de Mark..."

"Y tal vez lo haga algún día." Kian dijo, aunque no estaba seguro de que fuera cierto. Era tan difícil encontrar a alguien que lo entendiera de la manera en que estos dos lo hacían, que pudiera ver todo el tiempo, y que siempre estuviera ahí para él. Ahora mismo, encontrar a alguien más era demasiado difícil. Y eran tan perfectos. "Y olvidaste una cosa."

"¿Qué es eso?"

"Que yo también estoy enamorado de ti." Kian se rió. "¿Crees que me acuesto contigo porque Mark podría chupármela si lo hago?"

Vio por la cara enrojecida y abatida de Nicky que tal vez era un poco cierto. Suspiró, agachando la cabeza para meter los labios de Nicky en un suave beso, sus bocas rozando castamente juntas. Nicky descansó la cabeza en el cuello de Kian después, soplando pequeños alientos sobre su piel. Kian tembló.

"¿Crees que no me pregunto eso de Mark? si sólo está conmigo porque tú querías experimentar?"

"No lo es". Nicky movió la cabeza en el cuello de Kian, el pelo haciendo cosquillas en la oreja del joven. "Él piensa tan bien de ti. Te ama absolutamente por completo".

"Lo sé." Contestó Kian. "Al principio, no estaba tan seguro, pero lo descubrí. Pero no importa cuánto me quiera, porque eres como... su alma gemela. No importaría si estuviera aquí o no..."

"¡Por supuesto que importaría....!" Nicky interrumpió, pero Kian le cortó el paso.

" De acuerdo, puede que me extrañen un poco, pero ustedes dos.... todo lo que se necesitan es el uno al otro. Eres como el oxígeno para él. Y sé que es al revés". Kian meneó la cabeza. "Realmente no me importa. Lo tengo a él, y te tengo a ti. No me importa."

"Ki..." Nicky murmuró, y Kian gimió suavemente cuando delicados y ágiles labios rozaron los suyos, una lengua puntiaguda y hábil que le sondeaba la boca y le hacía cosquillas en los labios. El aliento caliente le ruborizaba las mejillas, haciendo que le doliera repentinamente la ingle, y sus dedos comenzaron a acariciar hacia arriba y hacia abajo la larga y sinuosa espalda de Nicky, sintiendo que los músculos se contraen maravillosamente bajo sus manos.

La mano de Kian acababa de entrar en la parte trasera de los vaqueros de Nicky cuando sonó el teléfono.

"¡Jesús, Mark!" Nicky dio un grito ahogado, se lanzó inmediatamente del regazo de Kian y desapareció en la cocina. Kian lo siguió.

"¿Bebé? "¿Estás bien?" Nicky estaba diciendo, apoyado en el marco de la puerta, el teléfono se agarró fuertemente a su oreja. Kian vino a pararse a su lado, envolviéndose con un reconfortante brazo alrededor de su cintura. Nicky sonrió débilmente, y luego volvió a prestar atención al teléfono. "Eso es genial, cariño, ¿así que estará bien? Sí, muy bien.... Se lo diré. En realidad, espera un segundo y te pondré en altavoz". Pulsó un botón y colgó el teléfono, y por un segundo sólo hubo silencio antes de que la voz de Mark entrara, llorosa y diminuta, sonando más exhausta y asustada de lo que Kian había oído o quería oír.

¿"Kian"?

"Sí." dijo Kian. "¿Está todo bien?"

"Sí, sí. Ella está bien. Acabo de ir a verla y está un poco desgastada, pero se pondrá bien". Mark audiblemente atragantado. "Era un borracho. Golpeó la puerta del pasajero y la estrelló contra la barandilla. Me alegro de que nadie estuviera en el asiento del pasajero. Acababa de dejar a Colin en el baloncesto... podría haber sido..."

"Pero ella está bien." Nicky interrumpió, lo que probablemente fue algo bueno, ya que Mark parecía casi histérico. "Todo el mundo está bien."

"Sí." Mark respiró hondo, obviamente tratando de calmarse. "Está bien."

"Sí. ¿Está despierta?"

"No. Ella estaba durmiendo cuando entré así que yo sólo..." Mark se detuvo. "Quería quedarme, pero las horas de visita han terminado, así que me iré a casa, dormiré en mi antigua habitación. Intentaré volver pronto, sólo necesito un par de días..."

"Yo lo organizaré". Contestó Kian obedientemente. "No te preocupes."

"Jesús, gracias Ki. En realidad, eso es lo que iba a pedirte. Cuida de Nicky por mí, ¿quieres? Tiende a enloquecer un poco".

"Creo que desearía estar allí cuidando de ti." Contestó Kian, apretando con más fuerza la cintura de su amigo. "Pero lo haré".

"Gracias." Mark susurró. "Y Nicky, cuida de Kian, por el amor de Dios. Sé cómo son los dos. No dejes que intente hacer demasiado".

"No lo haré". Nicky contestó, con el brazo alrededor de la propia cintura de Kian, hasta que se engancharon entre sí como un nudo humano. "Estaremos bien, cariño. No te preocupes por nadie más que por ti y por tu madre".

"No me preocuparía por ti si no te metieras en tantos problemas todo el tiempo." Mark se rió débilmente. " Ok, bueno, tengo que irme. Estoy en el teléfono público del hospital, y tengo que llevar a papá a casa. Está un poco agitado".

"Está bien, Marky." Nicky respondió. "Llámanos si es necesario, intentaremos atender la llamada si no estamos en la tele o algo así. Te amo."

"Yo también te amo. Estaré observando mañana por la mañana, ¿sí? No me lo perdería".

"De acuerdo". Nicky se rió. "Vete, entonces."

"Me voy, me voy. ¿Ki? ¿Sigues ahí?"

"Sí." Contestó Kian, dándose cuenta de que no había hablado en unos minutos. "Aquí mismo".

"Yo también te amo." Dijo Mark, casi tímido. "Cuídense los unos a los otros".

"Yo también te amo." Kian se sintió casi radiante. "Buenas noches Marky. Cuídate".

"Lo intentaré". Contestó Mark. "Adiós. Los quiero a los dos".

Y luego se fue, el altavoz emitiendo un clic hueco cuando Mark colgó. Ninguno de los dos estaba seguro de qué hacer después de eso, así que subieron las escaleras y se desnudaron, subiendo a la enorme cama, que de repente parecía vacía y demasiado grande. Terminaron rodando en el medio, Kian acurrucado alrededor de Nicky y tratando de fingir que no se dio cuenta de que el hombre más delgado lloraba. Finalmente se quedaron dormidos, y Kian soñó que los tres estaban en un coche que se estaba cayendo por un acantilado empinado. Se aferraron el uno al otro hasta el último momento, pero finalmente alguien tuvo que soltarlo, y Kian se despertó justo antes de ser lanzado, gritando, a través de la ventana del auto mientras Nicky y Mark se agarraban el uno al otro con fuerza.



*

"Hoy extrañas a alguien". Cuando Fearne le preguntó, Kian vio a Nicky asentir con la cabeza, con la esperanza de que los espectadores no pudieran darse cuenta de lo tenso que se veía.

"Sí. Mark tuvo que irse corriendo a casa por una emergencia familiar". dijo Kian. "Así que hola a Mark, que probablemente se ha sentado en el sofá de sus padres, comiendo sandwiches de nutella."

Todos se rieron. Fue un momento cálido y cariñoso. Kian se acercó subrepticiamente detrás del sofá y apretó el hombro de Nicky. El chico mayor parecía que estaba a punto de romperse.

"Hola a Mark, y espero que todo esté bien en casa." Fearne sonrió, y luego se volvió hacia sus cartas. "Bien, tenemos algunas preguntas de los fans..."



*

"¿Estás bien?" Kian murmuró cuando Nicky se metió en su regazo en el vestuario y presionó su cabeza contra el cuello de Kian. Nicky asintió.

"Creo que sí. Sólo me preocupo."

"Estará bien." Kian se calmó. "Estará sentado en el sofá de su mamá comiendo sandwiches de nutella, como dijiste." Nicky se rió débilmente.

"Lo sé." Nicky agitó la cabeza, levantando la cabeza para besar la mejilla de Kian. Shane había desaparecido en alguna parte, y estaban usando el momento libre como excusa para consolarse. No se lo habían dicho a Shane, no sabían cómo hacerlo. Había algo sórdido en ello, aunque no se sentía así desde dentro de la relación. Era tan difícil de explicar, especialmente cuando ninguno de ellos podía explicarse a sí mismo en términos coherentes.

"Te amo." Kian susurró, y Nicky hizo un pequeño ruido de risa, apretando sus labios contra los de Kian y devorándolos de repente.

" Fóllame". Susurró Nicky, haciendo gemir a Kian. "No sé cómo explicarlo, pero sólo necesito..."

"¿Estás preocupado y no quieres pensar en ello por un tiempo?" Kian sabía cómo se sentía, él sentía lo mismo.

"Sí." Nicky asintió. "Sí, pero me siento fatal porque Mark probablemente se está preocupando y no tiene a nadie que lo haga sentir mejor."

"Sí." Kian bajó la cabeza, sabiendo que era verdad, y luego levantó la vista para llamar la atención de Nicky. "Mira, iremos a casa y hablaremos con Mark, a ver si está bien. Entonces veremos qué pasa".

"De acuerdo". Nicky asintió con la cabeza, pareciendo distraído y aliviado. "Joder, lo echo de menos como un loco."

"Yo también". Kian volvió a coger los labios de Nicky, y en unos instantes se besaron con fuerza, atacando los labios del otro, y Kian sintió que se le empujaba sobre la espalda hasta que Nicky estaba a horcajadas sobre él. Intentó quejarse, pero Nicky se lo tragó casi inmediatamente, sus caderas chocando contra las de Kian. Kian trató de protestar, diciendo que tal vez deberían esperar hasta llegar a casa, esto era demasiado peligroso. Pero esas protestas también fueron tragadas, y encontró sus manos trabajando en la parte trasera de los jeans de Nicky como siempre lo hacían. Dios, era adicto al culo de Nicky.

"¡¿Qué carajo?!"

Se congelaron cuando la voz de Shane ladró, fuerte y enfadada desde la puerta. Nicky maldijo.

"¿Qué demonios estás haciendo?" Shane lloró, logrando al menos tener el sentido común de cerrar la puerta. Se estrelló con un ruido sordo, y Shane caminó por el suelo, agarrando a Nicky y tirando de él, golpeándolo contra la pared. Kian se puso de pie en un segundo, tratando de hacer retroceder a Shane. Pero era demasiado tarde - había un crujido aburrido cuando el puño de Shane hizo contacto con la mejilla de Nicky y el rubio gritó de dolor y conmoción, agarrándose la cara.

"¡Shane! ¡Detente!" Kian gritó, jalando a Shane hacia atrás. El moreno arremetió, alejándose de Kian.

"¿Cómo carajo pudiste hacerlo?" Preguntó Shane. "Mark está aterrorizado porque su madre está herida, y ustedes se están besando en el camerino". ¿Cómo pudiste hacerlo, Nicky? Él te adora, ¿y tú le estás engañando? Y tú..." Le puso un dedo encima a Kian, quien dio un paso atrás, aún tratando de hablar sobre la diatriba de Shane.

"¡Shane, cállate la boca!" Nicky gritó, y toda la actividad se detuvo por un momento, aunque quizás fue la forma en que sangraba la mejilla de Nicky lo que realmente atrajo la atención, más que el grito. "Mark lo sabe, ¿de acuerdo? ¡Él lo sabe, carajo!"

"¿Qué?" Shane tartamudeó, frotándose los nudillos, que estaban rojos donde habían hecho contacto con la cara de Nicky. Kian se acercó, poniendo cautelosamente una mano en el hombro de Shane.

"Shay... no es lo que parece. Lo has entendido mal. Te lo prometo, Nicky no está engañando."

“Yo…” La mirada de Shane se movió entre Nicky, que estaba recostado contra la pared agarrando su cara, y Kian, que estaba tratando de hacerle escuchar. La mano de Kian se apretó en su hombro. "¿Qué?"

"Siéntate, ¿de acuerdo?"

"No." Shane se alejó, frunciendo el ceño. "Dime qué está pasando. Ahora mismo."

"Mark y Nicky.... siguen juntos, lo prometo." Kian comenzó, adivinando que eso era probablemente lo más importante que Shane debía escuchar primero. "Sólo estoy.... estoy..."

"Es nuestra perra". Nicky se rió con acidez, aunque Kian se alegró de que hubiera intervenido. No tenía ni idea de qué decir a continuación. "Mira, es sólo un arreglo, ¿de acuerdo? Amo a Mark. Yo adoro a Mark. Pero Kian.... él también lo amamos, y ya sabes, no hay nada como un poco de variedad. Dios eso suena tan sórdido, lo siento Ki, sabes que no es así." Se frotó la mejilla. "¿Podrías traerme un poco de hielo, por favor?"

"Sí." Kian fue al cubo de hielo y comenzó a envolver algunos con una toalla de mano.

"Entonces... ¿Él lo sabe? No estás haciendo trampa."

"Nunca engañaría a Mark". dijo Nicky con firmeza. "Nunca se me ocurriría. Por favor, créeme, no hay nada que él no sepa. En la que no está tan involucrado. Y en cuanto a que él esté en Sligo, estoy igual de aterrorizado por él. Está asustado y no sabe qué hacer, y si pudiera, estaría allí en un segundo. Pero no puedo, y necesitaba un poco de consuelo. Lo que es terriblemente egoísta. Pero simplemente lo hago."

"Mierda". Shane respiró. "Mierda".

Les llevó más de un tiempo explicarlo, y tuvieron que divulgar mucha más información de la que Kian nunca había querido que nadie supiera. Al final, terminaron en la casa de Nicky y Mark tomando un trago, Shane todavía se disculpaba profusamente por la cara magullada de Nicky (que tenía un hermoso tono de púrpura) e intentaba entenderlo todo, aunque Kian podía darse cuenta de que aún no lo había entendido.

Fue en ese momento cuando Mark llamó.

"Hola cariño." Nicky dijo en su teléfono, y Kian miró hacia arriba con una sonrisa cuestionable, preguntándose qué estaba pasando. "No, no, no estamos ocupados. ¿Está todo bien? Oh, eso es genial!" Sonrió, y Kian vio como la expresión de la cara de Shane se hacía más profunda. Nicky puso su mano sobre el receptor y le susurró a Kian. "Se ha despertado. Ella está bien, él acaba de estar con ella." Kian le dio los pulgares en alto, sonriendo, y Shane también sonrió, aunque parecía frágil.

"¿Cómo está?" Kian habló.

"¿Cómo estás, cariño? ¿Lo estás haciendo bien?" Nicky escuchó y luego se rió. "Dice que estaba comiendo sándwiches de mantequilla de maní, no de nutella. Y que se vayan a la mierda."

"¡Vete a la mierda tú!" exclamó Kian, y Nicky se rió.

"Sí, está aquí. Y Shane también. Dios, realmente no quieres saberlo. Ha sido muy ajetreado. Creo que Shane tiene algunas frases coloridas que quiere usar, ¿eh, Shane?" Kian sonrió reconfortantemente a la cara sonrojada de Shane, y se acercó para apretar su mano. "Oh... nada. Nada. Te lo contaré todo cuando vuelvas. Lo estamos, Ki está siendo el mejor. Hah. Sí, absolutamente." Nicky sonrió, pasándole el teléfono a Kian. "Quiere hablar contigo.... oh, espera un segundo." Se llevó el teléfono y se lo puso en la oreja otra vez. "Lo siento, olvidé decirte... te amo." Se rió. "Te amo más. Sí, lo tengo. Vete a la mierda y saluda a tu madre de mi parte. Dile que iré a visitarla pronto. Aquí está Kian".

Kian agarró el teléfono de nuevo, agarrándolo a su pecho por un segundo en caso de que Nicky decidiera volver a agarrarlo, luego se rió del suspiro derrotado de Nicky y se levantó el auricular hasta la oreja.

"¿Hola?"

"Hey amigo." Incluso a partir de esas dos palabras, Kian se dio cuenta de que Mark estaba mejor. Sonaba casi alegre, definitivamente más relajado. Kian sonrió y puso el teléfono contra su oreja.

"¿Todo bien, entonces?"

"Bien. Muy bien." Kian pudo escuchar la sonrisa en la voz de Mark. "Se despertó esta mañana y básicamente está bien." Se rió un poco. "Gracias a Dios, ¿verdad? Estaba hecha un desastre."

"Hazme saber si necesitas algo, ¿de acuerdo?" Kian se ofreció, sin saber qué más decir ni cómo ayudar. Sólo quería ayudar a Mark. La mano de Nicky aterrizó cómodamente en la parte baja de su espalda. "Absolutamente cualquier cosa. Quiero ayudar."

"Lo sé. Lo haré." Mark respiró hondo. "Sólo... mira, sé que las cosas son... son complicadas entre nosotros tres en este momento, así que si algo pasa entre tú y Nicky mientras yo no estoy, entonces... entonces está bien. ¿De acuerdo? No voy a enloquecer ni a ponerme celoso".

Kian asintió. " De acuerdo. Pero no es lo mismo sin ti aquí".

"¡Espero que no!" Mark se rió, haciendo sonreír a Kian, contento de que Mark pudiera encontrar el lado divertido de las cosas después de una conmoción tan cruel. "¡Soy un maldito dios, hombre!"

"Puedes apostar a que sí". Kian estuvo de acuerdo, riendo. "Mira, creo que Nicky quiere que vuelvas. "¿Deberíamos sacarlo de su miseria?" Se giró para sonreír a Nicky, quien le había estado dando una mirada que sugería que la manga de Kian iba a ser tirada en unos momentos.

"Bien". Mark suspiró dramáticamente. "Devuélvemelo, entonces. Nos vemos pronto. Te amo."

"Yo también te amo". Kian no pudo evitar sonreír mientras se despedía rápidamente y le devolvía el teléfono a Nicky, sentado al lado de Shane mientras el rubio desaparecía en la cocina, el teléfono se acurrucaba contra su cara como si fuera algo precioso.

Fue sólo después de que la cegadora sonrisa de Kian se apagó, cuando se dio cuenta de que Shane le miraba fijamente, frunciendo un poco el ceño.

"Oye, ¿estás bien?"

Shane se encogió de hombros. "No lo sé." Suspiró, pasando una mano por su cara. "Cristo Ki.... ¿por qué nunca me dijiste que eras gay?"

Kian se encogió de hombros, sintiendo que sus mejillas se calentaban, a pesar de que Shane no lo miraba con ninguna acusación que se le acercara. Sólo había dolor y decepción. Kian puso una mano en su brazo, tratando de pensar lo que podía decir.

"Lo siento." Dijo en voz baja. "Si te sirve de consuelo... no se lo dije a nadie." Pero Shane no parecía consolado en absoluto, sólo parecía más preocupado y herido. Sacudió la cabeza. Kian puso un brazo alrededor de su hombro, y Shane se puso tenso, sin mirarlo.

"Y ahora ustedes tres están..." Shane tragó. "Quiero decir... cuando los dos se juntaron pensé que estaba bien, porque todavía éramos dos, ¿sabes? Siempre se van a su propio mundo juntos, pero yo aún te tenía a ti. Pero el último mes... no sé, Ki. Siento que estoy perdiendo a mi mejor amigo". Pasó una mano por su cara, y Kian lo apretó más fuerte, sintiendo la vergüenza líquida brotar en la boca de su estómago.

"Shay... Lo siento. Nunca quise decir..."

"Lo sé." Dijo Shane en voz baja. "Sé que no lo hiciste. Pero Ki... sabes que no son tuyos para siempre, ¿verdad? No quiero que te lastimes cuando decidan que se acabó la diversión. Ya sabes cómo son..."

"Lo sé." Kian interrumpió. "Y sé que no son míos, pero... Dios Shane, siento que pertenezco. Nunca he sentido que..." Vio la mirada herida de Shane y retrocedió rápidamente. "No es que no estés ahí para mí. Eres mi mejor amigo, lo sabes. Pero es.... es diferente". Se lo tragó. "Yo... necesito esto." Susurró. "Lo siento."

"No te disculpes". Shane suspiró. "Yo no soy..." Agitó la cabeza, de pie. "Mejor me voy."

"No tienes que hacerlo". Dijo Kian, poniendo una mano en su brazo e intentando ignorar la forma en que Shane se estremeció un poco. "Eres bienvenido a quedarte."

"No me siento como si lo estuviera, de alguna manera." Dijo Shane, su voz sin malicia. Kian se puso de pie, abrazándolo.

"Eres mi mejor amigo. Siempre lo has sido y siempre lo serás".

Shane asintió contra su hombro, y luego salió del abrazo, dirigiéndose a la puerta.

"Te... llamaré o algo así. ¿Te veré cuando vuelva Mark?"

"¡No estoy unido a su maldita cadera!" Exclamó Kian, sintiéndose más irritado que avergonzado ahora. Aquí estaba Shane hablando de cómo se sentía excluido, cuando era él el que se excluía a sí mismo. "¡No te hemos echado ni nada, imbécil!"

Shane se volvió, esa mirada de preocupación aún en su cara, pero mientras Kian veía una pequeña sonrisa en sus labios y una pequeña risa escapó. No llegó a sus ojos, pero casi lo logró, y Kian se encontró a sí mismo sonriendo, sin importar lo exasperado que se sintiera.

"Llámame cuando quieras hacer algo, ¿sí?" Dijo Shane, volviéndose hacia la puerta y buscando el pomo. La abrió y luego se deslizó, cerrándola detrás de él.

Nicky regresó a la sala de estar unos instantes después, para volver a sentarse en el sofá antes de hacer una doble toma.

" ¿Adónde se fue Shane?"



*

"Me siento mal por Shane."

Nicky tocó cuidadosamente el moretón bajo su ojo, que todavía se veía en una multitud de colores oscuros. Ya no sangraba, pero parecía dolorido. Kian resistió el impulso de extender la mano y besar el bulto fresco.

"Me gustaría decir que siento lo mismo, pero espera a que mi cara deje de dolerme."

"Lo sé. Siento que te haya golpeado..."

"Está bien." Nicky se levantó del sofá donde había estado sentado desde la partida de Shane. "Supongo que debería alegrarme de que alguien esté tan dispuesto a proteger el honor de Mark como yo. Incluso si es Shane." Se rió en silencio, haciendo que Kian sonriese a pesar de su preocupación.

Kian extendió una mano para tocar la mejilla sin marcar de Nicky. "¿Cena?"

"No." Nicky agitó la cabeza. "Demasiado cansado. Cama."

Kian asintió, no particularmente hambriento tampoco. Su estómago estaba todo nublado por la preocupación por Mark y el día surrealista e inquietante por el que acababan de pasar. Le envió un mensaje a Shane en el camino a casa y no respondió. Tal vez Shane sólo necesitaba tiempo para procesar todo, pero una pequeña y egoísta parte de Kian quería decirle que se ocupara de sus propios asuntos. El resto de él se sintió hueco, preguntándose como sería estar en la posición de Shane. El de afuera. Se estremeció.

Nicky tomó su mano mientras subían las escaleras, su toque reconfortante y familiar.

"¿Estás bien?"

"Sí." Kian asintió, apretando la mano de Nicky. "Sólo.... cosas. ¿Tú?"

"Sí. Sólo cosas." Llegaron a la cima de las escaleras, Kian nivelando con Nicky cuando el chico mayor se dio la vuelta para mirarlo, con una sonrisa vacilante en su cara. Le dieron un abrazo y sintió que su cuerpo reaccionaba mientras sentía que el torso de Nicky presionaba contra él. Nada abiertamente sexual, sólo la sensación de que se le permitía sentirse así. Los labios presionados contra su hombro, luego los dientes. Kian tembló en el travieso momento.

"Nicky..."

"Mmmm....?" Nicky murmuró de nuevo, su boca llena del hombro de Kian, suaves besos comenzando a arrastrarse hacia el interior del cuello de Kian. Kian se sintió temblar, con hormigueo irradiando de esa boca astuta y sonriente a sus dedos de las manos y de los pies y a la ingle. La mano alrededor de su cintura se movió hacia arriba, acariciando su espalda. Se retorció contra ella, soltando un suave gemido sin quererlo.

Sonó el teléfono de Nicky. Se lo sacó del bolsillo y se lo llevó a la oreja, preguntándole a Mark si estaba bien. Su agarre sobre Kian se aflojó, la mano aún descansando sobre la espalda de Kian, pero ya no se aferraba a él. Una sensación de vacío se asentó en el estómago de Kian y comenzó a alejarse, dirigiéndose al dormitorio. Nicky le siguió, haciendo ruidos alentadores en respuesta a lo que Mark le estaba diciendo.

Kian se metió en el baño, se desvistió de sus calzoncillos y abrió la ducha. Comenzó a cepillarse los dientes mientras esperaba que la temperatura en la ducha se nivelara. Nicky y Mark parecían tener una idea de esta ducha en particular que Kian aún no había logrado. Siempre hacía demasiado calor o demasiado frío, no importaba cuánto jugaba con los grifos. Se enjuagó la boca y escupió, empujando sus calzoncillos hacia abajo con una mano y pateándolos.

Estaba a punto de entrar en la ducha, sosteniendo su mano bajo las gotas duras y punzantes para asegurarse de que no se iba a quemar, cuando oyó un clic detrás de él y se dio la vuelta. Nicky estaba de pie en la puerta abierta, con el teléfono fuera y lo sostuvo.

"¡Nicky!" Kian regañó mientras Nicky miraba la foto que había tomado, notando casualmente que el otro chico había perdido su camisa y sus zapatos y se había quedado con un par de vaqueros escandalosamente ajustados. "¿Qué crees que estás haciendo, idiota?"

Nicky le guiñó un ojo. "Sólo una para Mark. Está un poco solo".

"¿No crees que preferiría a una de ustedes?"

"Ya lo he hecho. Este es sólo un bono extra. Bonito trasero, por cierto."

Kian tiró de la cadena, entrando en el cubículo. "Vete a la mierda ya. Estoy tratando de tomar una ducha." Cerró los ojos, dejando que el agua caliente le bañase la cara. Se estaba poniendo cómodo cuando escuchó la voz de Nicky mucho más cerca de su oído, y saltó, con los ojos abiertos.

"Genial. Solo enviaré esto, sí, y luego te dejaré en paz". La mano de Nicky se movía, y Kian miró hacia abajo para verle palparse entre sus vaqueros. Se sintió reaccionar a pesar de su determinación de permanecer indignado.

"No te atrevas. No necesito que las fotos de desnudos terminen en la maldita Internet".

"No tiene tu cara". Nicky se rió. "Incluso si lo hacen, la gente va a decir 'phwoar, ¿quién es el tipo con el buen trasero? Y Mark y yo vamos a decir: "Tenía mi polla ahí, celosos imbéciles"." Comenzó a bajarse la cremallera. "Entonces, ¿me voy?"

Kian se sintió reír y abrió la puerta de la ducha, temblando al salir el vapor y entrar el aire frío. Ojos azules le brillaban, jeans golpeando el suelo, Nicky casi tropezando con ellos en su prisa por golpear a Kian contra la pared. Kian sintió que su espalda se golpeaba con azulejos resbaladizos, su boca fue saqueada con fuerza y rapidez. Una lengua se clavó ásperamente en el techo de su boca, y la empujó hacia atrás con la suya propia, intentando obtener algún control sobre el beso.

"Joder". Nicky se alejó, y Kian sintió como su cabeza se jalaba hacia atrás con fuerza, dedos entretejidos en su pelo. Una boca dura e implacable atacó su garganta, y la voz de Nicky retumbó deliciosamente contra la manzana de Adán. "Kian, voy a necesitar que me folles."

El sonido que hizo Kian fue nada menos que embarazoso. Nicky volvió a gruñir, jadeando bajo el agua caliente mientras Kian les daba la vuelta, y luego fue el turno de Nicky de ser golpeado contra las baldosas mientras las manos trataban de tocarlo en todas partes a la vez. Intentó empujar hacia atrás, pero Kian puso una mano contra su pecho, manteniéndolo firme.

Y entonces sonó el teléfono de Kian.

Nicky gimoteó, levantando una pierna y enganchándola para mantenerla unida. Su muslo era fuerte en la cintura de Kian, juntando dos erecciones pesadas. Kian sintió sus manos revolotear por un segundo, desequilibradas, y luego descansó a cada lado de la cabeza de Nicky, sintiendo que su propia respiración venía en pantalones afilados y doloridos. Nicky se retorció contra él, volviéndolo loco.

"Déjalo." Nicky se quejó.

"Es el tono de Mark". Kian frotó su mejilla contra la de Nicky, tratando de calmarse.

“Yo...” Nicky sacudió la cabeza, y por un momento Kian se sintió casi un poco petulante, viendo como sus ojos azules se peleaban entre el sexo con Kian y una llamada del amor de su vida. Entonces Nicky movió la cabeza. "Vete. Vete." Empujó a Kian hacia atrás, haciéndole señas con una mano mientras la otra caía para apretar sus propias bolas. "Jesús, vete ahora o no te dejaré."

Las manos mojadas de Kian se tambaleaban por un momento, un pie sobre las baldosas mojadas mientras él alcanzaba el lavabo para coger el teléfono que vibraba. Intentó responder, y tuvo que aclararse la garganta e intentarlo de nuevo.

"¿Mark?"

"Hey Kian." Hubo silencio por un momento. "¿Qué estás haciendo?

"Erm." Kian sintió que se sonrojaba, consciente de cómo sonaba su falta de aliento. "Um."

Mark se rió. "Ya veo. Lo siento, Nicky dijo que estabas en el baño antes de que llamara, así que pensé en llamar y saludar, ya que te extrañé antes. ¿Consiguió esa foto para mí?"

"Er... sí." Murmuró Kian, respondiendo a la mirada de preocupación de Nicky con una sonrisa rápida y tranquilizadora. Los dedos le atravesaron el pelo, haciéndole temblar. "Lo siento, yo.... nosotros..." Se tragó los dedos al bajar por la nuca. "Te extrañamos."

"Lo tomaré como un cumplido." Mark sonó un poco ronco, y Kian sintió su estómago revolotear cuando notó la obvia excitación. "Vuelvo mañana por la tarde".

"Podemos... ¿podemos esperar?" Kian se vio obligado a marcharse, sin estar seguro de que eso fuera cierto. No estaba seguro de poder esperar cinco minutos, mucho menos veinticuatro horas.

"Yo no te haría eso". Mark se rió de nuevo, la voz profunda y chocolatada de Kian encendiendo aún más a Kian. "¿Dónde estás?"

"Ducha". Kian admitió. "Nicky... ¿me acorraló? He sido forzado, lo prometo."

"Eso suena exactamente como algo que Nicky haría." Una mano bajó por la grieta de su culo y le hizo cosquillas en el periné. Gimió sin querer. "Mierda, eso es sexy." Susurró Mark en respuesta. "¿Qué está haciendo ahora mismo?"

"Él es..." Kian tragó mientras Nicky se arrodillaba, levantándole una desafiante ceja, con las manos levantadas para acomodar sus pelotas. Siseó Kian mientras unos labios fruncidos chupaban la cabeza de su polla, su hábil lengua haciendo cosquillas en la hendidura. "Oh Jesús, Nix."

"Kian". Mark murmuró. "¿Qué está haciendo?"

"Él es.... una mierda. Tiene mi polla en la boca y. Y. Y." Kian jadeó, buscando a tientas en la pared de la ducha buscando ayuda y asentándose para entrelazarla con el cabello de Nicky. La succión aumentó a medida que Nicky ensanchaba la boca y se deslizaba hacia abajo, tomando la mitad de la flecha a la vez. "Oh Dios, Mark."

"Eso es todo...." Mark susurró. "Al carajo Kian, te tiene justo donde él quiere."

"Él es..." Un dedo se burló de su entrada. "Oh. Su dedo está..." Gruñó cuando se retorció hacia él, el agua lo alivió. Se inclinó hacia atrás, tratando de mantener su cabeza y el teléfono lejos del agua. "Mark".

"¿Te está tocando?" Esa voz retumbó como un trueno bajo, y Kian no podía decir quién estaba más caliente, Mark o lo que Nicky le estaba haciendo. Confundió algo que podría haber sido aceptado. Mark gimió en su oreja al mismo tiempo que el dedo se retorcía, encontrando el punto dulce. Kian oyó que su cabeza se rompía contra la pared de la ducha cuando lanzó su cabeza hacia atrás, pero apenas la sintió. "¿Está su dedo en tu culo, Kian?"

"Sí. Sí. Oh, Dios, Mark, vendré".

El dedo se retiró del culo, las manos agarrando sus caderas mientras Nicky se levantaba, el pene dolorido de Kian cayendo de su boca.

"No te atrevas." La voz de Nicky era áspera, sus ojos brillantes, las pupilas abiertas. "No te atrevas." Dijo otra vez, apagando la ducha. Gimoteó Kian. Nicky le quitó el teléfono, se lo sacó de los dedos que no parecían relajarse, y apretó un botón.

La áspera respiración de Mark sonó repentinamente fuerte en el baño con eco, como si el chico más joven estuviera justo ahí con ellos. Kian gimió.

"Mark, te tengo en el altavoz." Nicky dijo, cogiendo la mano de Kian y tirando de ella hacia su propia erección. "¿Qué estás haciendo, cariño?"

"Esperando a que Kian siga jodiendo tu boca". La voz ronca de Mark sonaba como si estuviera a su alrededor. La mano de Kian apretó el largo y grueso mango de su mano, comenzando un movimiento uniforme hacia sí mismo, su pulgar rozando la cabeza mientras la erección de Nicky se endurecía aún más en su puño. La mano libre de Nicky se apretó en su cintura, y luego se deslizó hacia abajo para ahuecar su trasero. Kian gimió, empujando su frente en el cuello de Nicky y mirando hacia abajo para ver la polla del otro hombre deslizarse dentro y fuera de su mano cerrada.

"No es el plan, mi amor." Contestó Nicky, su voz enganchada en el golpe ascendente. "Me prometieron otra cosa."

"¿Te importa si me uno?"

"En absoluto. Mierda." Kian había ajustado su agarre y sí, a Nicky le gustaba eso. Sus ojos se habían abierto de par en par por encima del oscuro moretón que manchaba su mejilla. "Oh Kian, eso es bueno." Gimió sin aliento, poniendo a Kian en su contra. Colgó el teléfono sobre el mostrador, sacó a Kian de la ducha y lo empujó contra el borde duro del lavabo. Kian sintió la esquina morder su espalda y empujó hacia atrás, besando a Nicky tan fuerte como pudo. Nicky gimoteó y se agachó a ciegas, abriendo un cajón y poniendo en la mano de Kian lo que encontró allí.

La tapa del tubo de lubricante estaba un poco pegajosa, y Kian casi lo tira a tientas tratando de abrirlo.

"¿Mark?"

"Mmmm...."

"¿Te importa si Kian me coge?"

La risa cálida y ronca que resonaba en los azulejos del baño hizo que la polla de Kian se moviera.

"Sí, está bien".

"Genial". Nicky envolvió su mano alrededor de la de Kian, apretando hasta que una buena cantidad de lubricante se sentó en su mano. Kian gimió mientras dos dedos se elevaban a unos labios pequeños e ingeniosos y eran absorbidos por un calor diabólico. Nicky sonrió a su alrededor, raspando sus dientes inferiores sobre las almohadillas de los dedos de Kian antes de soltarlos, trayendo su mano hacia arriba para cubrir los dedos de Kian con gel frío. Kian dejó que su mano fuera guiada alrededor del culo de Nicky, y lo palpó por un momento, para tener una buena sensación de la forma en que los músculos se movían debajo de la piel.

"Date prisa...." Nicky gimió.

"Impaciente". Mark se rió. Nicky sonrió y agachó la cabeza, luego dio un grito ahogado cuando Kian le clavó un dedo lubricado en el agujero, entrando y saliendo tan rápido que apenas sintió que llegaba a su primer nudillo. Nicky apretó su hombro, así que lo hizo de nuevo, retorciéndolo al salir.

"Joder..." Nicky gimió, levantando una pierna para permitir un mejor acceso. Kian usó la ventaja momentánea para girar a Nicky, levantándolo sobre el borde de la pileta y empujándolo hacia atrás antes de tirar de sus caderas hacia adelante para un mejor acceso. Los hombros de Nicky golpearon el espejo, dejando una raya sudorosa en el cristal. Kian se vio borroso en el cristal nebuloso y se estremeció. Sus ojos parecían salvajes y oscuros, su boca abierta.

Golpeó la entrada de Nicky de nuevo, pero esta vez no se retiró, sacudiendo cada vez más los nudillos hasta que se le impidió seguir adelante. Un segundo dedo comenzó a unirse a él, a pesar de cierta resistencia momentánea.

Mierda, eso estuvo bien.

"¿Qué está pasando?" preguntó Mark. Kian saltó. Se había olvidado de que Mark había existido, demasiado ocupado viendo las manos de Nicky revolotear buscando ayuda, uno agarrando el grifo y el otro extendiendo la mano hacia su izquierda para agarrar el toallero con escalofríos.

Kian extendió la mano con la otra, agarró el teléfono de Nicky y lo dejó en el mostrador cuando se había metido en la ducha. "¿Estás en el teléfono del hotel o en el tuyo propio?"

Hubo una ligera y confusa pausa. "Teléfono del hotel".

"¿Tienes tu móvil?"

"...si?"

Kian sonrió, jalando las caderas de Nicky hacia adelante, agarrando un condón del cajón de arriba, enrollándolo y lubricándose rápidamente. Nicky lo miró con los ojos muy abiertos y luego sonrió cuando se dio cuenta de lo que estaba pasando.

Kian se alineó y empujó hacia delante, haciendo un vergonzoso gemido cuando la cabeza rompió el apretado anillo del músculo. Sintió a Nicky temblar y estremecerse, el chico mayor gritando por un segundo, y luego empujando hacia atrás.

Kian tomó una foto rápida en su teléfono del lugar donde se unieron, el culo de Nicky se inclinó y expuso, la polla de Kian a medio camino dentro de él, oscuro y tan duro como era posible. Ya era bastante difícil quedarse quieto para enfocar la imagen, pero se las arregló, enviando un mensaje de texto rápidamente al móvil de Mark. Luego esperó, tortuosamente quieto.

Escucharon el trino del teléfono de Mark en el fondo, y se detuvieron un momento.

"Oh, carajo". Murmuró Mark. "Jesús Ki."

Nicky se rió, empujando hacia atrás mientras Kian empujaba hacia adelante, su risa se convirtió en un llanto roto cuando Kian subió el ritmo de repente, tirando de las caderas de Nicky hacia adelante hasta que las bolas de Kian le golpearon el culo con un ritmo de cachetadas brutal.

Escuchó el sonido de Mark acariciándose a sí mismo, usándolo para establecer un ritmo de fondo, la mano de Nicky soltando el toallero y agarrándolo alrededor del cuello, doblándose casi el doble cuando levantaba sus piernas sobre los hombros de Kian, y la otra mano apoyándose en el borde de la barra.

"Kian. Dios." Nicky jadeó. Kian dejó caer el teléfono en el fregadero, usando su mano libre para acariciar la polla de Nicky, su otra mano sosteniendo las caderas del otro chico. "Mark, oh mierda, voy a..."

Mark hizo un ruido de estrangulamiento, y eso fue todo lo que se necesitó, Nicky tirando su cabeza hacia atrás para golpear dolorosamente contra el espejo, su mano perdiendo su agarre sobre el cuello de Kian. Kian se escuchó a sí mismo maldecir, y luego fue llevado también, el retorcimiento de Nicky en su polla demasiado para soportar. Se apoyó en el espejo, empujándose hacia Nicky lo más profundo que pudo, sin saber si era él, Nicky o Mark quien hacía los gritos desesperados que podía oír rebotando en las baldosas.

Se quedó quieto durante lo que parecía una eternidad, una mano presionada contra el fresco cristal del espejo, sudor goteando en sus ojos.

"Kian".

"Mmm."

"Tienes que moverte. Me voy a partir por la mitad".

Una risa rota cayó de los labios de Kian mientras ayudaba a Nicky a levantarse, mirando al chico mayor hacer un gesto de dolor al sentir la parte de atrás de su cabeza.

"Coincide con el bulto de mi cara". Murmuró. "¿Mark?"

"Mnnnnmnmmmmmng?" Estaba jadeando un poco.

"Voy a colapsar ahora."

"Mnnmg"

" Buenas noches, bebé".

"Mmng."

La pantalla del teléfono se apagó cuando Mark desconectó la llamada.

Kian tiró el condón a la basura, haciendo un gesto de dolor al presionar su sensible pene. Nicky sonrió dulcemente, tomando su mano y llevándolo al dormitorio, recogiendo los teléfonos en el camino. Se desplomaron en la cama juntos, Kian ni siquiera se molestó en levantarse las mantas y tirarlas al suelo. Nicky se rió, acurrucándose en el abrazo de Kian.

Ambos teléfonos parpadeaban al mismo tiempo, y Nicky se liberó momentáneamente.

Era el mismo mensaje.

No puedo esperar para volver a casa.
Volver arriba Ir abajo
 
Having You
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Series :: Keeping You-
Cambiar a: