ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Finding You I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Finding You I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Finding You I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Finding You I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Finding You I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Finding You I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Finding You I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Finding You I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Finding You I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Finding You

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Finding You Empty
MensajeTema: Finding You   Finding You I_icon_minitimeMar Abr 16, 2019 11:26 am

Titulo: Finding You (Encontrándote)
Autor: Chooken
Emparejamiento: Nicky Byrne/Mark Feehily, Nicky Byrne/Kian Egan/Mark Feehily
Clasificación: Multipairing, poliamor
Advertencias: Sexo explícito, trío.
Resumen: La mañana después de la despedida de soltero de Nicky y Mark, ellos se encuentran con mucha resaca y sin sus anillos de compromiso o mucho recuerdo de la noche anterior.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Finding You Empty
MensajeTema: Re: Finding You   Finding You I_icon_minitimeMar Abr 16, 2019 11:27 am

Finding You



"Oh Dios." Nicky susurró. Demasiado alto. Mark se estremeció, tratando de encontrar la mejor manera de sacar su cara de la almohada sofocante sin desmayarse. Escuchó cómo se movía Nicky, y luego se oyó el sonido y el aroma del vómito que se escapaba de su prometido a gran velocidad. Se sintió amordazado en respuesta, se las arregló para moverse lo suficiente como para salir de la cama y entrar al baño. El inodoro estaba cerrado, así que vomitó en el lavabo, sin tener el tiempo ni la coordinación para levantar la tapa.

"¿Estás bien?" Nicky graznó. Luego hubo un gruñido bajo, tragando y vomitó de nuevo sobre el costado de la cama. No sonaba como si hubiera chocado contra la alfombra, había una salpicadura sólida como si hubiera caído en algo. Mark sólo esperaba que el algo fuera un cubo y no sus zapatos. "Oh, joder."

Mark se hundió en el suelo de baldosas, se arrastró hasta el inodoro y levantó la tapa. Apoyó la mejilla contra el asiento, queriendo estar preparado por si volvía a vomitar.

Nicky se encorvó, el cubo azul que solían usar para fregar la cocina, agarrado entre manos temblorosas. Era tan blanco que era prácticamente verde, sus ojos rojos y aturdidos, vestido sólo con un par de calzoncillos negros retorcidos. Mark levantó una mano en una oleada floja, cerrando los ojos cuando sintió que Nicky se hundía a su lado, apoyándose en la pared junto al inodoro.

"He muerto." Nicky jadeó. "En realidad estoy muerto."

"Ojalá estuviera muerto". Mark contestó, y luego vomitó de nuevo. Una mano salió a tocar la suya, uniéndose al asiento del inodoro. Probablemente no era higiénico, pero Mark ya no se preocupaba por eso.

"¿Qué hicimos anoche?" Nicky preguntó finalmente, cuando Mark había dejado de vomitar y estaba agarrando el cubo, tratando de dejar de temblar en pedazos. Sintió frío y calor al mismo tiempo, y le dolía la espalda por razones en las que no podía empezar a pensar. "No recuerdo nada más allá del...." Sus mejillas se abultaron, de repente, y luego su cara desapareció en el cubo. Resurgió un momento después, tosiendo y limpiándose la boca. "¿Fuimos a algún lugar después del club?"

"Recuerdo un club de striptease." Mark dijo. Recuerda que probablemente era un término suelto para eso. Era más bien una vaga visión de lentejuelas y un culo impresionantemente bueno. Mucho culo. "¿Por qué estábamos en un club de striptease? Odio los clubes de striptease".

"Despedida de soltero. Strippers." Nicky se encogió de hombros. "No me acuerdo. Recuerdo haber comido un filete."

"Eso fue muy pronto". Mark pellizcó el puente de su nariz, tratando de evitar el dolor de cabeza que podía sentir cuando corría hacia él como un tren por un túnel. "¿Tuvimos sexo?"

"No lo sé." Nicky se arrastró hasta la ducha, abandonando el cubo en el suelo. Se metió, se acercó para girar el grifo de agua fría y luego se sentó allí, se desplomó en el baño con los calzoncillos todavía puestos. Mark tiró de la cadena del inodoro, se quitó la camisa y la ropa interior y se unió a él, mirando a Nicky y descansando la cabeza contra el extremo de la bañera, con las piernas enredadas en el medio, el agua fría que corría sobre Nicky haciendo que sus pies picaran donde se encharcaban alrededor de los muslos de Nicky. Nicky aumentó un poco la potencia del grifo caliente, y luego insertó el tapón. El agua tibia comenzó a subir lentamente, y Mark se echó hacia atrás, mirando al techo, preguntándose si sería raro beber agua de baño, sólo para hidratarse. Decidió no hacerlo, a pesar de que su boca se sentía como papel de lija.

Fue probablemente diez minutos después, el agua hasta el pecho y Nicky casi inconsciente en el otro extremo de la bañera, que Mark finalmente pensó en hacer la pregunta obvia.

"Oye, ¿dónde está Kian?"



*

Estaba en el jardín trasero, durmiendo en el césped. Lo encontraron media hora más tarde en el suelo húmedo, con los ojos cerrados, la ropa y el pelo mojados. Nicky lo empujó ligeramente con un pie. Mark miró, tirando de su chaqueta más apretada alrededor de sí mismo sobre un par de pantalones de pijama en los que se las había arreglado para entrar. Nicky todavía estaba desnudo, tenía el edredón de la cama envuelto a su alrededor como un malvavisco, su cabeza parecía diminuta.

"Kian".

"¿Qué?" Kian respiró, y luego se sacudió, levantándose un poco para mirar fijamente el frío y húmedo césped en el que había sido esparcido. "Um." Murmuró, y luego volvió a caer, cerrando los ojos de nuevo. "A la mierda. Lo que sea."

"¿Estás despierto?" Mark estaba contento de que Nicky estuviera hablando. No creía que pudiera recordar cómo.

"No." Sus ojos se abrieron de nuevo, aunque no parecía usarlos para ver. "Vomité en alguna parte. Ten cuidado."

"De acuerdo, gracias." Nicky se inclinó para recostarse en el césped a su lado, desenrollando un poco de la manta para cubrir la espalda de Kian. Mark no intentó sentarse. Estaba seguro de que el cambio de altitud lo haría vomitar de nuevo, y no estaba del todo seguro de que pudiera volver a levantarse. "¿Recuerdas lo que pasó anoche?"

"Fue tu despedida de soltero." Murmuró.

"Muy bien." Nicky suspiró. "¿Recuerdas lo que hicimos?"

"Beber". Murmuró Kian. Se dio la vuelta, mirando al cielo. Mark se inclinó un poco sobre él y le hizo un gesto con la mano, sin intentar sonreír. Kian no le devolvió la sonrisa, sólo asintió minuciosamente y miró el cielo gris. "Ow."

"¿Qué?"

"Duele".

"¿Dónde?" preguntó Nicky.

Kian se tiró de la manga, y los tres sisearon cuando vieron el gran y lívido moretón que se le subía al hombro, rezumando unos colores espectaculares hacia el codo.

"¿Qué carajo hiciste?"

"No lo sé." Kian sacudió la cabeza, luego sus ojos se abrieron de par en par y se dio la vuelta para vomitar sobre la hierba. Escupió unas cuantas veces, limpiándose la boca. Mark hizo un gesto de dolor, intentando que el olor no le volviera a molestar. Se sentía vacío, como si hubiera perdido todas las comidas desde febrero.

Era julio ahora. Dos semanas para la boda. Mark no podía esperar. Pensó que estaría más tranquilo, tal vez sin sentir los nervios y la emoción hasta el día anterior, pero había estado vibrando todo el mes, especialmente desde ese espectáculo tan espectacular en Croke Park. Sentía que todo en el último mes había sido un punto culminante tras otro, que no podía mejorar después de subir a ese escenario, viendo cómo ochenta mil personas se volvían locas. El rugido había sido tremendo. Su corazón casi se había detenido. Había sido verdaderamente mágico, estar allí con sus tres mejores amigos en el mundo, en su país natal, viendo toda su carrera llegar a un clímax loco y embriagador que duró casi dos horas de pura y desenfrenada locura y alegría.

Y aquí estaba, a dos semanas de casarse con el amor de su vida. No sabía cómo explicar cómo se sentía, se quedaría sin palabras si alguien le preguntaba. Y tenían... las preguntas educadas de siempre entre las preguntas sobre el álbum y la gira, y oye Shane, ¿cómo es ser padre y ya se están separando? Y en medio de todo eso: "Ustedes dos se van a casar pronto. ¿Estás emocionado?"

Y él dijo: "Sí, estoy muy emocionado". Y Nicky había dicho: "Somos muy felices". Y se habían dado cuenta de que tal vez todo esto era un truco publicitario o estaba condenado al fracaso, y entonces Kian había contado una historia divertida sobre Louis y habían seguido adelante.

Pero emocionado y feliz... no fue suficiente. No podía...

Es cierto que ver a su novio vomitar en el césped mientras Mark empezaba a tener la resaca no era un punto culminante.

"¿Quieres entrar?" preguntó Mark, sintiendo que sus dientes empezaban a castañear. La hierba estaba húmeda bajo sus pies. "Hace frío".

"No puedo". Kian protestó. "Voy a vomitar".

"Traeré un cubo". Nicky lo prometió. Después de un momento, Kian asintió, y le ayudaron a levantarse, entrando.



*

Cada uno tenía su propio cubo. Nicky había recuperado el azul de arriba para sí mismo, Mark tenía un gran recipiente de tupperware de la cocina, y Kian estaba doblado sobre una cacerola en la que Mark no estaba seguro de poder volver a hacer sopa. Kian estaba tan cerca que casi besaba la parte de abajo, que el mango sobresalía torpemente hacia un lado. Estaban sentados en el sofá juntos, Mark entre su novio y su prometido, viendo un programa de música con el sonido apagado.

"Vomité en el fregadero". Mark anunció, aunque nadie había preguntado. Kian asintió, mirando en la cacerola como si buscara la sobriedad perdida.

"Así que." Nicky dijo, empujando la manta en la que aún estaba envuelto para charcar alrededor de su cintura. "Vamos a resolver esto." Dejó el cubo en el suelo, muy cerca de la distancia de emergencia, y se recostó contra el asiento. "Nos encontramos a las ocho, ¿sí? ¿Cenamos?"

"Sí." Mark lo recordó. Habían ido a un restaurante muy bonito, los diez. Todos sus padrinos estaban allí, sus hermanos y Adam, los muchachos. Había sido agradable. Una gran cena, unas cuantas botellas de vino. Pusieron a los muchachos de Sligo en un hotel por la noche, sin tener suficiente espacio en el suyo para todos, y se reunieron allí para ir a un restaurante más adelante. Había sido una locura, ponerse al día con todo el mundo. Conocía muy bien a los amigos de Nicky, siempre estaban cerca, y Nicky se había reunido con Rowen varias veces, conocía bien a sus hermanos. Al principio de su relación, Mark había pensado que sería un poco raro tener a Nicky como amigo con su ex, pero él y Ro nunca habían sido tan serios de todos modos, sólo un poco torpes al principio cuando ambos estaban arreglando su sexualidad. Pero Rowen era felizmente heterosexual ahora, tenía una novia seria, y él y Nicky se llevaban muy bien.

Así que, sí, la cena.

"Comí un filete". Dijo Kian, su voz resonando en el fondo de la olla.

"Felicitaciones". Nicky se quedó dibujado, de pie. Se veía un poco mejor ahora, o al menos mejor de lo que Mark se sentía. "Voy a buscar agua. ¿Alguien?"

"Por favor". Mark asintió. Volvió un momento después con grandes vasos de agua, llenos de hielo. Mark sorbió con gratitud, sumergiendo sus dedos en él para frotar un poco de hielo en la parte posterior de su cuello. "¿A qué hora nos fuimos?"

"Erm.... ¿diez? Dijo Kian, mirando hacia arriba. Se alejó lentamente de la cacerola, manteniéndola a la distancia de los brazos, como si no estuviera seguro de si aún la necesitaba. Luego asintió resueltamente, poniéndolo sobre la mesa de café. Tomó un sorbo del agua, la tragó, se la tragó. Puso una cara de asco. "Urgh." Tomó otro sorbo. "Fuimos a ese club."

"¿Club de striptease?" preguntó Nicky.

"No, sólo un club." Kian se rascó el pelo, haciendo una mueca de dolor. "Shane compró una ronda de algo."

" Ajenjo". Nicky anunció. Los ojos de Mark se abrieron de par en par al recordar los tiros verdes. Bueno, eso explicaba lo jodido que estaba, por qué seguía apretando los dientes y temblando. Maldito ajenjo. Nicky gimió. "Dijo que todos deberíamos hacerlo porque estábamos celebrando a las hadas." Mark se rió, a pesar de sí mismo. "Maldito Shane".

"Por supuesto que él tiene la culpa de esto." Kian frunció el ceño. "¿Cuántos tuvimos?"

"Tres". Mark se mordió el labio, tratando de recordar. "Al menos tres."

"Cuatro". Nicky lo corrigió. "Y luego Adam y Colin querían probar todos los cócteles, ¿recuerdas?"

"Para nada." Pero tenía sentido. El hermano de Nicky acababa de cumplir dieciocho años, y Colin tenía diecinueve años y una influencia terrible cuando se animaba. Mark probablemente debería haberlos detenido, como un adulto responsable y hermano.

Ha.

"Tenía una zapatilla japonesa. Me acuerdo de eso."

"¿Algo bueno?"

"Era verde. Sabían a salvavidas". Bostezó Kian, que se convirtió en un eructo, lo que lo convirtió en agarrar de nuevo la cacerola y vomitar sobre ella.

Mark miró a Nicky, esperando a que Kian terminara con la impresión bastante espectacular de una fuente que estaba intentando.

"No bailé, ¿verdad?"

"¡Oh, lo hiciste!" exclamó Nicky. "¡Me acuerdo! "¡Hicimos todo el baile con "World of Our Own"!" Se retorció un poco, doblando y girando un poco. Mark lo sabía bien. Básicamente, habían estado en ello durante los últimos cinco años.

" Tocaron "World of Our Own" en un club?" preguntó Mark, sorprendido. Tal vez alguien allí los había visto y se lo había puesto para reírse.

"Shane lo pidió." Dijo Kian, mirando hacia arriba. "Maldito idiota".

"Pero bailaste con él."

"Estaba borracho. Por supuesto que sí". Kian gimió. "Oh Dios, apuesto a que eso va a terminar en YouTube."

"Joder". Mark se inclinó hacia atrás, mirando al techo. Entonces la habitación empezó a girar y él se inclinó hacia adelante sobre su recipiente de tupperware de nuevo, agarrándolo firmemente. "Eso es vergonzoso."

"No, lo vergonzoso es verlos besándose contra la barra. En todo caso, eso va a estar en YouTube". Kian se rió. "Tuvimos que separarlos. Era como tratar de separar un par de ladrillos de Lego".

Mark sintió que se ponía rojo. Nicky puso una mano sobre su boca, sofocando una risa. Mark lo miró, sonriendo. Y entonces se dio cuenta...

"Nix... ¿dónde está tu anillo de compromiso?"

"¿Qué?" Nicky miró su mano, sus ojos se abrieron de repente. Levantó la otra mano, las giró como si se las estuviera escondiendo y no estaba seguro. "¡Oh, joder!"

"¡Nicky!"

"Yo no... Yo no..." Nicky comenzó a mirar a su alrededor, como si estuviera en los cojines del sofá o algo así. Mark buscó el suyo propio. Siempre lo retorcía cuando estaba nervioso.

"¡Joder!"

"¿Qué?"

Mark levantó la mano. "El mío también se ha ido".

"Jesús". Nicky se detuvo. Mark sintió que el color se le escapaba de la cara. ¿"Kian"?

"No me mires a mí." Kian levantó una mano en la derrota, y la otra sujetaba firmemente el mango de la cacerola. "No lo sé, carajo".

"Mierda". Mark susurró. "¿Recuerdas habértelo quitado?"

"No. Yo..." Nicky agitó la cabeza. "No."

"¿Todavía los llevábamos puestos en el club?"

"Creo que sí. Yo no..." Nicky se mordió el labio. "Um...."

" ¿Llamo a Shane?" Preguntó Kian. Mark asintió.

"Llama a Shane".

*



Shane no quería que lo llamaran. Dijo algo que no era una frase completa y les colgó. Así que Mark llamó de nuevo, poniéndolo en el altavoz para que todos pudieran escuchar.

"Vete a la mierda".

"Hola Shane." Nicky dijo alegremente. "¿Cómo te sientes?"

"Mierda. I...” Había sonidos bastante distintos de vómitos. "Oh Jesús." Dijo, con la voz baja y preguntándose, como si hubiera vomitado algo realmente interesante. Mark trató de amortiguar una risa, recordando que estaba en la misma situación no una hora antes.

"Oye, una pregunta rápida, ¿sí? ¿Cuánto recuerdas de anoche?"

"Demasiado. No lo suficiente." Hubo un ataque de náuseas. "¿Qué es lo que quieres?"

"¿Recuerdas que nos quitamos los anillos de compromiso?"

"No. ¿Por qué? ¿Lo hiciste?"

"Aparentemente, sí." Contestó Nicky, su pulgar acariciando nerviosamente el desnudo trozo de piel. Había estado sentado allí durante casi un año, y Dios sabía que la propia mano de Mark se sentía rara. Más ligero, de alguna manera, no bien equilibrado. No era un anillo pesado, sólo una simple banda de oro, pero era una promesa. Un recuerdo constante y tangible de Nicky en su vida, en su futuro. Era extraño no tenerlo ahí, incluso con Nicky sentado a su lado.

"No lo sé, Nicky." dijo Shane. Su voz era un poco de eco. La acústica del baño, probablemente. "Me separé de ustedes alrededor de las tres de la mañana, sin embargo. O te perdí, creo. Tomamos un par de taxis y no recuerdo haberte visto hasta más tarde".

"¿Cuánto tiempo después?"

"No recuerdo. Más tarde." Shane se detuvo. "Creo que los hermanos de Mark estaban en tu taxi. No cabíamos todos en una, así que terminé en una camioneta con todos los demás. ¿Puedo ir a vomitar ahora?"

"Sí, lo siento Shane." Mark dijo. Todos se despidieron rápidamente y luego colgaron.

" ¿Llamo a Barry?" Preguntó Kian.

"Llama a Barry". Nicky estuvo de acuerdo.



*
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Finding You Empty
MensajeTema: Re: Finding You   Finding You I_icon_minitimeMar Abr 16, 2019 11:27 am

Intentaron llamar a Barry, pero no contestaba el teléfono, y Colin tampoco. Llamaron a Rowen, pero aparentemente él y Jason se habían despertado en un banco del parque y todavía estaban tratando de averiguar cómo volver al hotel. Mark les dio instrucciones rápidas, y luego colgó, mirando a los demás.

"¿Deberíamos ir al hotel?"

"No sabemos si están ahí". Nicky razonó. "¿Quieres ser tú quien conduzca, de todos modos?"

Mark negó con la cabeza. Luego, lentamente, se deslizó para sentarse en el suelo, apoyándose en el sofá. Nicky se acercó, poniendo una mano en su hombro.

"Realmente quiero besarte, pero me temo que me vomitaré en tu boca."

"Yo también te amo, Nix." Mark suspiró, riéndose de la pícara mueca que le hicieron. Se acercó para apretar la mano de Nicky. Kian se levantó para vaciar su cacerola, y se oyó el sonido del agua corriente mientras la enjuagaba. Volvió sin él, se sentó al lado de Mark y se apoyó en su hombro, con los ojos cerrados.

"Me voy a dormir ahora."

"Está bien, amor." Mark se besó el pelo, alcanzando a acariciar su hombro. Siseó Kian, y Mark apartó su mano, recordando el moretón. "Lo siento". Susurró.

"Está bien". Kian respiró, acurrucándose en el hombro de Mark. "Despiértame si pasa algo".



*

Nada pasó. Alrededor de la hora del almuerzo ya se estaban sintiendo un poco mejor. Kian se había despertado de su siesta cuando Mark tuvo que levantarse para ir al baño, y se había estrellado de nuevo en la cama kingsize de la habitación de Mark y Nicky, su cara pálida y floja. Nicky se unió a él poco después. Sus ojos se cerraban mientras hablaban, y una o dos veces Mark vio su cabeza balancearse hacia adelante en un momento de sueño genuino antes de volver a tambalearse.

Todavía no habían conseguido llegar a ninguno de los hermanos de Mark. Nicky se había comunicado con Adam y sus padrinos, pero todos habían estado en el taxi con Shane y no podían decirle nada. Adam lo había cogido en algún momento, aparentemente. No pudo decirles su nombre, pero dijo que su piso era bastante agradable y que ella le había hecho el desayuno, así que pensó que se quedaría hasta que tuviera una razón para irse. Sonaba alegre y sobrio, y Mark y Nicky trataron de hacer un esfuerzo real para odiarlo antes de quedarse sin energía.

Mark se hizo un sándwich, se las arregló a medias y luego se fue a dormir con sus hijos, encontrando un espacio entre la ráfaga de las extremidades extendidas de Nicky y la bola apretada y deprimida en la que se había metido Kian.

Cuando se despertó, estaba solo. Fue a investigar y siguió el sonido de las risas hasta la sala de estar. Kian estaba sentado en el sofá, su portátil abierto mientras Nicky se apoyaba en su costado.

"¿Qué estás mirando?"

Saltaron, se volvieron para mirarle fijamente, y luego se miraron el uno al otro, volviendo a reírse. Mark se rascó la cabeza confundido, y se acercó detrás del sofá para mirar por encima de sus hombros.

"Ya hay más de tres mil visitas." Kian se rió. Mark miró hacia abajo. Podía ver el mostrador subiendo lentamente, uno o dos dígitos a la vez. Tres mil veintiséis, tres mil veintiocho...

"¿Qué pasa?"

Nicky se cubrió la boca, y se acercó para presionar el botón de reproducción.

"¡Vete a la mierda!" Mark sintió que se ponía rojo. Kian tenía razón. Sus aventuras habían terminado en YouTube. Se tapó la boca, sofocando una risa avergonzada. Era un video granulado grabado en un teléfono. Mientras miraba, ordenó un par de tragos. Nicky se acercó, dijo algo en su oído. Luego Mark lo besó, lo inmovilizó contra la barra mientras el camarero trataba de llamar su atención, y luego se encogió de hombros, dejando las bebidas en el mostrador frente a ellos. Probablemente algo bueno, también, porque las manos de Mark estaban trabajando sin ambigüedades en la parte posterior de los pantalones de Nicky. Nicky estaba tratando de alejarse un poco, pero luego Mark se raspó los dientes por la garganta, y Nicky lo empujó hacia él, con los ojos cerrados cuando empezó a rechinar contra Mark, su boca abriéndose de un grito ahogado.

" ¡Consigan una habitación!" Alguien gritó en el fondo.

"Oh, eso no es todo." dijo Kian, saltando el video un poco hacia adelante. Cuatro minutos. El tiempo de ejecución fue de cuatro minutos. "Aquí."

Y.... World of Our Own estaba tocando. Eso no estuvo tan mal. Podía hacer esos movimientos mientras dormía.

Aparentemente no podía hacerlas cuando estaba borracho.

"Ah.... joder." Se tapó los ojos, sin querer verlo más. Fue horrible. Odiaba verse a sí mismo bailando en el mejor de los momentos, pero esto era.... malo. Parecía haber olvidado cómo chasquear los dedos. Estaba haciendo los movimientos de cadera, pero no dejaba de mirarse las manos como si se preguntara por qué no funcionaban. A su lado, Shane se cayó y luego se levantó para seguir adelante, mirando en la dirección equivocada. Bien, así que no fue sólo él.

"Espero que Shane no haya visto esto todavía." Kian se rió. "Quiero estar ahí cuando lo vea por primera vez."

"¡Espera, hay más!" Nicky cacareó alegremente, saltando hacia adelante.

Era la calle fuera del club. Mark estaba apoyado contra la pared, fumando un cigarrillo torpemente. Quienquiera que tuviera la cámara se acercó. Una voz desconocida. La voz de una chica. Mark se alegró de que no fuera alguien a quien reconociera, porque entonces alguien tendría que dar muchas explicaciones.

"¿Dónde está Nicky?" La chica dijo.

Mark se vio a sí mismo mirando fijamente a la cámara, sus ojos parpadeando demasiado despacio, la boca un poco abierta.

"No sé". Dijo, y luego miró a su alrededor, confundido. " ¡Hey! ¡Nix!"

"¡Por aquí!" Escuchó la voz de Nicky desde lejos. Se vio a sí mismo mirando, sonriendo y relajándose, volviendo a su cigarrillo ahora que se había dado cuenta de dónde estaba su elusivo prometido.

"¿Estás emocionado por casarte?"

Asintió, mirando tímidamente hacia abajo.

"Soy tan jodidamente feliz." Su brazo se levantó, la manga frotando sobre su cara como si estuviera llorando, o limpiándose los mocos, o algo así. "¿Sabes que eres muy feliz, y luego eres más feliz? Bueno, yo soy más feliz que eso". Sonrió triunfalmente, y luego aulló, soltando el cigarrillo cuando se quemó los dedos. Volvió a mirar hacia arriba, estrechando su mano. Luego miró fijamente, con los ojos ligeramente vidriosos. "Lo siento, ¿quién eres?"

" Los odio tanto a los dos". Murmuró Mark mientras los otros dos rugían de risa. Nicky detuvo el video, retorciéndose para mirarlo.

"Soy tan jodidamente feliz." Se burló, llegando a acariciar la mejilla de Mark. "Ven aquí, borracho idiota." Mark se inclinó, aceptando el beso a pesar de que el fuego de la vergüenza se asentó en su cara.

"Es bastante adorable." Kian se rió, extendiendo la mano por la mejilla caliente de Mark. "Podría ser peor. Un poco de mal baile, y te besaste con el tipo con el que te vas a casar. No era como si te estuvieras besando conmigo o algo así. Entonces sería realmente viral".

"Oh Dios, ¿puedes imaginarlo?" Nicky sonrió con suficiencia. "La prensa se volvería loca. Aunque honestamente me sorprende que nos hayamos salido con la nuestra tanto tiempo".

"Yo también". Mark admitió. "Sé que nos lo guardamos para nosotros mismos en público, pero Kian vive aquí y nadie sospecha nada... Como, ¿en absoluto?"

"Oh, lo han sospechado." Kian hizo clic alrededor, trayendo un sitio de fans. Uno de los más grandes, Mark reconoció el estandarte. Hizo clic en los foros, luego trajo un hilo hacia arriba, señalando.

Hubo una ráfaga de puestos, de unas siete u ocho personas diferentes. Los nombres pasaban más rápido de lo que podía leer mientras Kian se desplazaba. Mark leyó tan rápido como pudo, cubriéndose la boca para ahogar una risa.

Um... ¿Kian sigue viviendo con Mark y Nicky?

Hasta donde yo sé. Por qué?

Es que... ¿no puede conseguir una novia? ¿O es pobre o algo así? Se van a casar, son ricos y tienen un compañero de cuarto. ¿De qué se trata eso?

O tal vez él es, ya sabes, su parte en el costado ;-)

Oh, ¡escándalo!

¡Kian no es gay!

¿Ha tenido novia recientemente? Vamos, abre los ojos.

¡Él no lo es! Estás inventando cosas. Me voy a casar con él.

¿Ahora quién está inventando las cosas?

Mira, si Mark y Nicky quieren ser gays pueden, pero Kian no lo es.

Um... ¿quieren? Lo siento, no es una elección.

Espero que encuentren el camino de regreso al amor de Jesús

Sigo pensando que están fingiendo por la publicidad.

¿Viste el video que salió esta mañana?


Mark puso los ojos en blanco ante el vídeo incrustado de YouTube. Estaba tan contento de poder verlo dos veces. Lo más destacado de su mañana. Casi tan bueno como vomitar en el fregadero.

Bahahahahahahahaha *muertes*

Son TAN LINDOS!

¡Y Shane ha caído! ¡Shane está abajo!

Diablos, Kian se ve bien con esa camisa.

OMG, BESOS CALIENTES DE MARCKY!

¿Para qué carajos necesitas a Kian cuando tienes eso?

Kian lo mejora todo

Un trío de Marckian.

Ya he empezado a escribir la ficción....

LOL, asqueroso


"Sigue así por...." Kian se desplazó hasta el fondo. "Veintiséis páginas. Y el hilo fue creado hace sólo dos horas."

"¿Cómo lo supiste, entonces?" preguntó Nicky.

"No lo hice. Pero siempre hay uno. Todo el mundo parece pensar que estoy solo, pobre o que me acuesto con los dos".

"Oh, espera..." Mark señaló, algo que le llamó la atención por un momento. "¿Qué es eso? Vuelve a subir".

Kian lo hizo, hasta que Mark le dijo que parara. Se inclinó, tratando de leer el texto.

¡Dios mío, en realidad los vi en la última noche! Eran como las tres de la mañana y estaban saliendo de su casa. TAAAAAAAN lindo. Mark, Nicky, Kian y los hermanos de Mark. Sin embargo, no vi a Shane :-( Nicky estaba cabalgando sobre la espalda de Mark y Kian tenía brillo en su cabello. Adorables!

Luego había un enlace a una foto muy borrosa. Los brazos de Nicky alrededor de sus hombros, las manos de Mark sosteniendo su trasero hacia arriba mientras que las piernas le rodean la cintura. Estaban riendo, Kian caminando de espaldas delante de ellos, sus manos haciendo gestos, su cabello brillando bajo las luces de neón.

"Bueno, eso explica por qué me duele la espalda." Mark suspiró, frotándose la columna vertebral cuando se retorcía. "¿Qué es Chaps?"

"Club de striptease". Contestó Kian.

"¿Cómo lo sabes?"

" ¿Salgo de la casa de vez en cuando?" Kian puso los ojos en blanco, levantando la mano para tocar su pelo. "¿Tengo brillo?" Mark se inclinó para mirar, pero el cabello rubio parecía sin brillo.

"No. Espera..." Se le ocurrió una idea, de repente. "Vuelve al video."

Kian lo hizo. Mark se inclinó, deslizándose hasta el borde con él profesando su maldita felicidad. Tenía las manos en alto, el cigarrillo en la boca. Y....

"Estoy usando mi anillo allí." Mark apuntó a la pantalla.

"¿Lo estoy?" preguntó Nicky.

"Um...." Kian deslizó el rastreador un poco antes, hacia el abrazo más bien apasionado contra la barra. Nicky estaba haciendo la cara que hizo cuando estaba gruñendo, preparándose para ser follado duro. Sus ojos medio cerrados, sus manos apretadas en el pelo de Mark.

Todavía llevaba puesto su anillo.

"Bien, entonces esto fue alrededor de... ¿qué, medianoche? ¿Una?" dijo Kian. Volvió a la foto del club de striptease. Mark entrecerró los ojos, tratando de ver, pero sus manos estaban escondidas detrás de su propia espalda, levantando a Nicky. Los brazos de Nicky estaban alrededor de sus hombros, con la mano izquierda colgando....

"No está ahí." Nicky dijo. Mark puso una mano sobre su hombro, sintiendo la tensión repentina que pasaba por Nicky. "Joder, ¿perdimos nuestros anillos en un puto club de striptease?"

"Alrededor de las tres de la mañana, aparentemente." Kian asintió, cerrando las pestañas y apagando el portátil. La cerró y la volvió a poner en la mesa de café. "Bien, ¿quién quiere hacer una caminata de la vergüenza e ir a un club de striptease en...." Revisó su reloj. "¿Una de la tarde?"

Mark gimió. Nicky se inclinó hacia adelante, poniendo la cabeza en sus manos.

Kian se levantó, suspirando. "Traeré las llaves del auto".



*

"¡Hey, han vuelto!"

Mark miró hacia atrás. Había un tipo bajito y alegre detrás de la barra, vestido con una camisa de malla y pantalones cortos de cuero. Mark sonrió débilmente, contento de estar distraído por un momento del tipo que molestaba en el escenario en medio de la habitación. Era definitivamente una tarifa de media tarde. Era bastante guapo, pero parecía cansado y como si sólo estuviera dando un enfoque marginal a los tres chicos mayores bebiendo. Uno de ellos miraba absorto, pero los otros dos parecían bastante desinteresados. Uno estaba leyendo un periódico, el otro estaba mirando borracho y sin ver nada.

"Hola." Nicky siguió adelante y Mark lo siguió, sin poder creer que había estado aquí anoche y sin poder recordarlo. Oh, hubo destellos. Recordó algunas lentejuelas, y posiblemente tener el culo de alguien muy cerca de su cara. "Erm.... estuvimos definitivamente aquí, ¿entonces?"

"Oh, sí. justo al comienzo de mi turno." El tipo se rió. "Estabas muy cansado. ¿No te acuerdas?"

" Pequeños fragmentos". Murmuró Kian.

"De todos modos." Nicky sonrió, y Mark envidió, como siempre, la facilidad con la que se podía acomodar en cualquier situación, por muy incómoda que fuera. Sonreía alegremente, inclinándose sobre el mostrador como si él y el camarero fueran viejos amigos. "Creo que anoche perdí algo... ¿Encontraron algo, o...?"

"¿Qué has perdido?"

"Ehm..." Nicky hizo un ligero gesto de dolor, y Mark se hizo eco de ello, girándose un poco. "¿Anillo de compromiso, posiblemente?"

"Oh...." El camarero agitó la cabeza, dando una mirada que sólo podía llamarse compasiva. "Lo siento, no. No he visto nada. Déjame...." Se agachó, sacando una caja de debajo de la barra. Había un paraguas en la parte superior, y cuando empezó a hurgar, Mark vio un par de gafas de sol, una gorra de béisbol y un teléfono. "No. Lo siento. No hay anillo..." Levantó la vista y miró a Nicky con simpatía. "Lo siento".

"Está bien." El cuerpo de Nicky se hundió un poco. "Bien, bueno, gracias por la ayuda." Se apartó, y Mark comenzó a seguirlo de vuelta hacia la puerta.

"¡Oh, espera!" El camarero gritó. Mark se dio la vuelta. "¿Podrías revisar la cabina de baile? No he tenido la oportunidad de entrar ahí hoy, así que tal vez está en el suelo o algo así?"

"¿Tenemos un baile privado?" preguntó Nicky. De acuerdo, bueno, Mark no recordaba eso. Pudo ver la vergüenza galopando de nuevo hacia él, su constante compañero durante este extraño día de resaca. Todavía se sentía un poco enfermo, y el dolor de cabeza era cegador, y ahora aparentemente había tenido un baile erótico. Oh, bien.

"No, bueno, él lo hizo." El camarero señaló a Mark, quien trató de hundirse hacia atrás en su propia piel. "Llegué a mitad de camino, luego Eric volvió a salir. Dijo que tú..." Señaló a Nicky, "...le avisó y le dijo que se fuera a la mierda. Los dos volvieron a salir unos veinte minutos después." Él guiñó el ojo. "No es que esté juzgando. Fue una propina muy generosa".

Kian se rió desde algún lugar detrás de él. Mark sintió a Nicky abrazándolo, colocando sus codos contra su pecho mientras trataba de cubrirse la cara.

"Oh, cariño..." Nicky se rió, besando su mejilla. "Bueno, al menos no está en YouTube." Se detuvo, mirando al camarero. "Tú no.... eh.... filmas nada, ¿verdad?"

El camarero negó con la cabeza, riendo. "Nosotros no, no. Mira, es por ahí. No puedo dejar el bar, pero no está ocupado, así que si quieres ir a verlo..."

"Gracias." Kian se adelantó, Mark lo siguió, haciendo una mueca de dolor cuando vio la pequeña habitación cuadrada, cubierta con cortinas rojas y moradas, una silla de madera en el centro. Se acordó de esa silla cuando se inclinó para mirar debajo de ella. Algo así como que recordaba haber agarrado el asiento mientras Nicky se sentaba en su regazo, las manos apoyadas sobre los hombros de Mark en la espalda de madera, sus vaqueros en el suelo mientras Mark frotaba la cabeza de su polla en el crujido del culo de Nicky.

No creía que hubieran follado, no recordaba haber venido, pero era una buena idea.

Nicky estaba mirando a su alrededor. "¿Tuvimos sexo aquí?"

"No me acuerdo." Mark admitió. "Te recuerdo sin pantalones".

"Eso no lo hace tan preciso." Kian bromeó al empezar a apartar las cortinas y a mirar a lo largo de las esquinas. "No tengo nada. ¿Tú?"

"No." Siguieron buscando, pero después de diez minutos todos tuvieron que admitir que no había nada aquí. Nicky se levantó, quitándose el polvo de las manos. Luego se encogieron de hombros, firmaron la parte de atrás de una servilleta para el servicial camarero y se fueron, el corazón de Mark sintiéndose más bajo a cada momento, su estómago corriendo para encontrarse con él.

Era sólo una joya, él lo sabía. Fácilmente podría comprar otro. Pero no fue sólo eso. Fue la pérdida de la misma, la sensación de luz y desnudez en su mano, el recuerdo de comprar las cosas, de grabarlas, de vacilar durante años sobre cuáles conseguir, cuáles serían perfectas para él y Nicky. Proponer, hacer que se acepte. Viéndolo de su propia mano, en el de Nicky durante el último año, teniéndolo allí como recordatorio cuando habían estado peleando, o cuando él había estado cansado y harto. Viéndolo allí cuando abrazó a Nicky, cayó en besos embriagadores, sintió que se apretaban entre sí de mil maneras diferentes y vertiginosas. Sosteniendo los brazos de Nicky sobre su cabeza y tomándolo, mirando sus manos entrelazadas en la almohada, los dos anillos brillando a la luz del dormitorio.

"¿Qué hacemos ahora?" Preguntó Kian.

"¿Almorzar?" Nicky sugirió. Mark se encogió de hombros. Sentía que probablemente debería comer algo, sólo para rellenar su estómago después de la miseria de la mañana, pero no tenía muchas ganas de comer. Alargó la mano y metió la mano en la de Nicky mientras caminaban de regreso al auto. Nicky miró a su alrededor, sonriéndole, y luego se detuvo, volviéndose para tirar de él en un abrazo sin necesidad de que se lo pidieran.

"Gracias." Mark dijo que cuando se retiraron. Nicky besó su mejilla, la mano acariciando suavemente el brazo de Mark. "Lo siento".

"Dulce chico". Nicky lo abrazó de nuevo. "No te preocupes por eso, ¿sí?" Mark miró por encima del hombro de Nicky, viendo a Kian abrir el auto y deslizarse en el asiento del conductor, esperándolos, sin tratar de interferir.

Fue educado, adivinó Mark, y estaban en público, pero había algo más. Lo había sentido, en los últimos meses. Nada grande, Kian seguía siendo Kian, les ayudaba con la boda, era su mejor amigo, era totalmente entusiasta y bello en la cama. era su ancla, de una manera extraña. Pero él había estado.... alejándose. Mark lo había sentido. Siempre han sido tres. Sí, él y Nicky eran una pareja, pero después de la incertidumbre inicial, habían desarrollado una especie de ritmo, una domesticidad que los benefició a los tres por igual. Un consuelo. El tipo de sentimiento en el que se había establecido con Nicky al principio de la relación, que la otra persona estaba allí. Que pertenecían.

Ahora se sentía.... más como estar de vuelta con Nicky otra vez. Teniendo a Kian también, por supuesto, pero estando con Nicky. Sosteniendo a Nicky.... y a Kian. Pasar tiempo con Nicky.... y Kian. Mark lo amaba, no creía que estuvieran haciendo algo diferente, pero había algo allí. Algo fuera de lugar. Y no sabía cómo ponerle el dedo encima. Quizá era porque se iba a casar con Nicky, pero habían estado juntos mucho más tiempo. Las cosas eran diferentes. Nicky era el amor de su vida, era lo que no podía ver que no necesitaba mientras viviera. Kian era su novio. Su amigo. Compañero. Lo hizo reír, fue dulce y comprensivo y lo hizo sentir totalmente amado y respetado y admirado de una manera que no tenía nada que ver con el acoso del ego.

Y Nicky... bueno, Nicky amaba a Kian. Siempre le había gustado de una manera directa que nunca había hecho que Mark se sintiera inseguro, porque sabía que había sido elegido. Que nunca había sido una pregunta. Que Nicky lo había mirado un día y nunca dejó de mirarlo, que Mark sentía lo mismo, podía sentir la adoración genuina que Nicky le tenía, una especie de aleccionadora y honesta confirmación de que para siempre era algo que él podía hacer. Eso es lo que podrían hacer. Sin duda, sin lucha ni agenda. Eso para siempre fue algo fácil. Porque fue con Nicky.

Y Kian era...

Sacudió la cabeza, intentando sacar la puñalada deshidratada de dolor que se había asentado en la parte posterior de su cráneo. Parpadeó ante el resplandor de la luz del sol, sintiendo como si fuera a cortar su resaca como un alambre de queso.

Se dio cuenta, ociosamente, de que seguía abrazando a Nicky.

"Tengo tanta resaca". Murmuró. Nicky se rió contra él, acariciándole el pelo.

"Yo también. ¿Quieres ayudarme a comer un sándwich de tocino?"

"Dios, sí." Mark suspiró, presionando su cara contra el hombro de Nicky. Kian estaba sentado en el coche, jugueteando con la radio. "Oye, ¿dónde está el hotel desde aquí?" Sintió que Nicky se encogía de hombros con perplejidad, y elaboró. "Mis hermanos..."

"Oh, claro". Nicky miró a su alrededor, su mano aún curvada hacia la parte posterior del cráneo de Mark. "Erm.... unas ocho manzanas, supongo? ¿Quieres ir a ver si están dentro?"

"Podría ser una idea". Dejó caer un beso en el hombro de su prometido, y luego se levantó correctamente, entrecerrando los ojos a través de la neblina de su dolor de cabeza. "Podemos pedir servicio de habitaciones cuando lleguemos".

"Gran idea". Nicky levantó la cara, besándolo. "Inteligente".

" Lo soy, sí". Mark estuvo de acuerdo, tomando su mano y dirigiéndose hacia el auto.



*
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Finding You Empty
MensajeTema: Re: Finding You   Finding You I_icon_minitimeMar Abr 16, 2019 11:28 am

Ambos estaban despiertos cuando llegaron los tres, pero Barry estaba un poco desgastado, sentado en el balcón con un cigarrillo colgando débilmente de sus labios. Mark pensó en preguntar si su madre sabía que él fumaba, y luego decidió que no podía ser molesto sin parecer un hipócrita. Colin acababa de salir de la ducha, parecía un poco menos optimista de lo que Adam había parecido, pero todavía bastante sobrio. Por no ser la primera vez ese día, Mark recordó que estaba envejeciendo. Veintiocho, y de alguna manera había perdido la capacidad de despertarse después de una estúpida noche de fiesta con cualquier tipo de dignidad. Nicky iba a cumplir 30 años en unos meses. Fue un pensamiento aleccionador.

"¿Perdiste tus anillos de compromiso?" preguntó Barry, después de llamar al servicio de habitaciones y conseguir unos cuantos desayunos irlandeses. Mark dudaba de que se lo fuera a comer todo, pero su estómago empezaba a tener calambres de hambre y estaba desesperado por algo grasiento y salado. Kian robó una botella de agua del minibar, la bebió en muy poco tiempo y luego se llevó otra.

Sí." Nicky suspiró. "¿No recuerdas haber visto...?"

"Sí, lo recuerdo." Colin anunció. Su toalla estaba alrededor de sus hombros, su pelo aún húmedo por la ducha. "Las llevabas puestas cuando estábamos en el parque. Seguiste mostrándosela a la gente."

"¿Estuvimos en un parque?" preguntó Nicky.

"¿Qué gente?" preguntó Mark.

"Sí, terminamos en St. Stephen's Green." Colin se sentó en la cama. Mark puso los ojos en blanco. Por supuesto. Ahí es donde Rowen y Jason se habían despertado esa misma mañana. Lo que habría recordado, si no hubiera habido un montón de olvidos por ahí ese día. "Estabas borracho."

" ¡Hay un video!" Barry anunció, buscando en su bolsillo y sacando su teléfono. Todos se agacharon a su alrededor, viendo la fuente del parque enfocarse, la vista moverse por un minuto mientras Barry se reía. Luego estaban Rowen y Kian, empujándose juguetonamente, lanzando patadas y puñetazos terribles como si fueran algo salido de una película de artes marciales realmente mala. Rowen volvió a caer en algo que probablemente pensó que era una postura fría al estilo de Matrix, y Kian le atacó, desapareciendo por completo cuando Ro se apartó del camino, tropezando con sus propios pies, golpeando con fuerza el borde de la fuente, y rodando sobre el labio en línea recta hacia el agua. Un momento después subió, balbuceando, y sosteniendo su hombro.

"Bueno, eso explica esto." Kian se levantó la manga para revelar un moretón que estaba empezando a ponerse morado. Todos se estremecieron.

"El brillo también debe haber desaparecido". Nicky añadió, mientras veían a Kian caer de nuevo al agua y Rowen se acercó para ayudarlo. El video se detuvo, el último sonido de Mark cantando una canción de Mariah Carey en el fondo. "¿Así que no recuerdas nada de que los hayamos perdido?"

"No, pero nos fuimos poco después de eso." Colin se encogió de hombros. "Estabas buscando un taxi, y Jason estaba vomitando en los arbustos así que Rowen dijo que lo acompañaría a casa cuando se sintiera lo suficientemente bien."

"¿Los dejaste allí?" preguntó Mark.

"Sí, estaba borracho." Colin bostezó, y luego levantó la vista cuando sonó el timbre. "Ooh, ¿desayuno?"



*

Se quedaron lo suficiente para comer. Mark no pensó que podría conseguir más que una o dos salchichas, pero al final se había comido dos tostadas, una rebanada de tocino, un par de bocadillos de champiñones y dos huevos fritos. Kian comió más, y luego procedió a tirar la mayor parte en el baño privado. Se despidieron después de eso, prometieron verlos en la boda. La habitación iba con la tarjeta de crédito de Mark, así que lo arregló todo en la recepción en el camino de regreso, asegurándose de que las habitaciones de Jason y Rowen también estuvieran pagadas antes de la salida y frunciendo el ceño un poco cuando vio la factura del servicio de habitaciones que Rowen había conseguido acumular. Y el porno. No sabía cuando lo había conseguido Rowen - había estado con ellos toda la noche, así que a menos que se lo hubiera colado por la tarde antes....

Revisó la hora. Esta mañana

"Ro ha vuelto". Mark señaló la factura. "Pagó por... Lesbianas tragonas de esperma alrededor de las once."

"Ew." Nicky arrugó su nariz. "Pero es redundante, ¿no? Como, si son lesbianas, ¿por qué están..." Sacudió la cabeza. "Olvídalo. No me importa." Puso los ojos en blanco, mirando la cuenta por encima del hombro de Mark. "¿Un viaje rápido de vuelta al piso de arriba?"

"¿Tenemos que hacerlo?" Kian estaba apoyado contra la pared cerca del escritorio, sus ojos enrojecidos. Parecía exhausto, mascaba chicle para cubrir el olor a vómito. "Estoy destrozado."

"¿Puedes esperar en el coche si quieres?" Nicky sugirió. "Sólo serán cinco minutos. Estará oscuro allá abajo, ¿puedes dormir en el asiento trasero?"

Kian miró, por un momento, como si fuera a hacer algo honorable y protestar. Pero luego asintió y colgó la cabeza, cubriéndose la boca contra un inquietante eructo.

"Sí." Se frotó los ojos. "Lo siento. Los veré allá abajo". Los caminó hacia los ascensores, y luego entró en uno que bajaba al aparcamiento subterráneo, apoyándose contra la pared de espejo como si se estuviera muriendo. Nicky lo despidió con una sonrisa.

"¿Está bien?" Mark preguntó en voz baja una vez que estaban en el ascensor, las puertas se cerraron. Se había vislumbrado en el espejo a su lado y estaba tratando de no volver a mirarse. No era una buena vista.

"Sí, sólo la cagué". Nicky bostezó, estirando. "Me siento bien, en realidad. El desayuno me hizo bien". Se dio una palmadita en el estómago. "¿Cómo estás?"

"Un poco preocupado por Kian, de verdad." Mark se mordió el labio, tirando de Nicky contra su costado en un abrazo suelto, sabiendo que no estaba encantado con el ascensor. "Últimamente parece un poco raro. ¿Te has dado cuenta?"

"No, en realidad no." Nicky movió la cabeza. "Un poco más tranquilo, tal vez, pero pensé que era sólo estrés de la boda. ¿Por qué? ¿Crees que pasa algo?"

"No sé". Mark se encogió de hombros, sonriendo cuando los labios se apretaron contra su sien. "Creo que... No lo sé." Sacudió la cabeza. Las puertas se abrieron. Salieron, Nicky se giró para mirarlo interrogativamente.

"¿Crees que...?"

"No estoy seguro." Mark meneó la cabeza. "No te preocupes. Probablemente no sea nada". Hizo un gesto de desprecio, intentando romper la mirada escrutadora que estaba recibiendo. "Está bien."

"De acuerdo". Nicky asintió lentamente, adelantándose cuando Mark trató de rodearlo, bloqueando su camino. Levantó la mano y puso sus manos sobre los hombros de Mark. "¿Todavía te gusta tenerlo?"

" Realmente sí". Mark respondió honestamente. Lo hizo. Kian era su mejor amigo. "¿Lo sabes?"

"Sí." Nicky asintió. "No pensé que funcionaría al principio, ¿sabes? Fue una idea tan loca, pero..." Le apretó los hombros a Mark. "Te amo. De verdad que sí. Estoy tan jodidamente feliz."

"¿Cuán jodidamente feliz?" Mark se burló. Nicky sonrió.

"Aún más feliz que eso". Ambos se rieron, Mark se inclinó hacia adelante para besar la mejilla de Nicky, tirando de él en un abrazo. "Ahora salgamos de este pasillo, o la gente empezará a pensar que somos pareja."

Vagaron por el pasillo, llegando a la habitación un momento después. Llamó a la puerta. Por otra parte, de nuevo. Nada. Nicky se encogió de hombros, tratando de golpearse a sí mismo.

"¿Qué?" La puerta se abrió un poco, un ojo apareciendo sobre la cadena. La habitación estaba a oscuras. "Oh, eres tú." La puerta se cerró y luego se volvió a abrir correctamente. "Hola."

"Ro". Mark hizo un gesto con la mano, mirando a su alrededor en la habitación oscura. Podía ver la forma de las camas, silueteadas contra una astilla de luz que se asomaba a través de las cortinas cerradas del balcón. Rowen se quitó la camisa, llevaba un par de pantalones de pijama que estaban medio torcidos. Su pelo era un desastre. "Erm.... durmiendo, o?"

"Yo estaba, sí." Rowen entrecerró los ojos, pasando una mano por el pelo arenoso. "¿Es la salida?"

"Aún no, no." Mark miró su reloj. Había pagado un poco más por llegar tarde a la salida, sabiendo que probablemente tendrían una noche larga. Subestimación del año. "Erm.... Nicky y yo necesitábamos hacerte una pregunta?"

"Me preguntaba si te acordarías de eso." Bostezó Rowen, abriendo un poco la puerta. "Adelante. No hablemos de ello en el pasillo." Encendió la luz. Mark fue a sentarse en la cama, luego se decidió por una silla de mimbre en la esquina, recordando lo que Rowen probablemente había estado haciendo en la cama no tres horas antes. Decidió no preguntar - si Rowen quería masturbarse, eso era asunto suyo. Nicky se posó en el brazo, extendiendo la mano para coger unas cuantas patatas fritas de una bandeja de servicio de habitaciones en la mesa cercana. Rowen se desplomó de nuevo en su propia cama. "Mira... No se lo diré a nadie."

"Ehm... ¿qué?" Nicky preguntó finalmente.

"Ya sabes. Sobre Kian." Los miró, debe haber captado sus caras sorprendidas. "¡Oh! ¡No te acuerdas!" Se sonrojó un poco, dándoles una mirada de vergüenza. "Lo siento. Mierda. No debí haber dicho nada".

"¿Qué.... eh... qué te dijimos?" Mark intentó, tratando de no dar mucho en caso de que fuera algo completamente diferente de lo que estaba pensando.

"Sabes, es su..." Las manos hicieron un gesto, buscando las palabras correctas. "... amigo de coger. Cosa." Se encogió de hombros. "Mira, no soy quién para juzgar. No es asunto mío".

"Erm...." Nicky apretó el puente de su nariz, su mano cayendo para agarrar el hombro de Mark. "¿Cómo has...?"

"¿Descubrirlo?" Rowen se rió. "Mark me lo dijo. Bueno, tuvo que hacerlo. Los atrapé besándose en el callejón detrás de los baños del club de striptease". Él guiñó el ojo, haciendo que Mark se pusiera más rojo de lo que antes había pensado. "Está bien. Lo que sea. Todos hemos hecho lo de experimentar". Le guiñó el ojo de nuevo a Mark, quien pensó en meterse debajo de la cama y quedarse allí hasta que todos los que había conocido hubieran muerto de viejos. Nicky le estaba dando una mirada acusadora y marchita. "No te preocupes. Alégrate de que fui yo quien te atrapó y no un paparazzi o alguien". Se rascó el pelo desordenado. "Así que.... si no es por eso por lo que estás aquí..."

"Oh. Sí." La voz de Nicky era plana. Mark se estremeció. Iba a escucharlo cuando llegaran a casa, lo sabía. "¿Has visto nuestros anillos de compromiso?"

"No, no lo creo. ¿Los perdiste?"

"Sí." Nicky asintió. "¿Recuerdas la última vez que los tuvimos? O..."

"Oh, sí. En el parque." Rowen asintió. "Le estabas mostrando a la gente. Recuerdo que hiciste que Mark se quitara el suyo para poder proponerle matrimonio, porque dijiste que era injusto que te lo pidiera y no al revés. Dijiste que sí, por cierto." Lo confirmó, sonriéndole a Mark. "Fue muy lindo. Y luego... No lo se. Estabas de rodillas cuando Kian consiguió llamar a un taxi. Creo que te las metiste en el bolsillo". Inclinó la cabeza, estudiándolos. "Te revisaste los bolsillos, ¿verdad?"

"Erm.... sí, gracias Ro." Nicky mintió. "Tendré que... volver a verificarlo." Miró a Mark, que tuvo que reprimir una carcajada. ¿Quién estaba en problemas? Sería como ellos llegar a casa y encontrarlos en los pantalones de Nicky de anoche. "Pero no los teníamos en el club de striptease."

"Sí, es cierto". Rowen se rió. "No parabas de ponértelas en los otros dedos para ver si te quedaban mejor. Dijiste que las reglas de la sociedad no se aplicaban a ti y que lo llevarías donde quisieras". Respiró, y se acercó a la mesa para coger una botella de agua. "En un momento dado querías ponerlo en tu polla."

"Nunca encajaría". Nicky devolvió el disparo y luego se detuvo, sus ojos despejándose. "Lo dije anoche, ¿no?"

"Lo hiciste. Fuiste muy firme al respecto." Rowen tomó un sorbo de agua, la botella escondiendo una sonrisa. "Aparentemente estás contrabandeando algo bastante impresionante. Mark lo estaba confirmando por todas partes. Me alegro por los dos." Se puso de pie, riendo. "Espero que ustedes cuatro sean muy felices juntos."

"¿Cuatro?" preguntó Mark, confundido.

"Tú, Nicky, Kian y el enorme pene de Nicky. Tiene su propio código de área, por lo que decías". Rowen se rió, poniendo una mano en el hombro de Mark cuando se sonrojó. "Lástima que me volví heterosexual. Creo que me lo he estado perdiendo."

"Sí, bueno." Mark murmuró, sintiendo que su cara se ponía roja por centésima vez ese día. Honestamente, estaba seguro de que todo su cuerpo había desviado la sangre a su cara. "De todos modos, será mejor que vayamos a casa y revisemos los pantalones de Nicky."

"Estoy seguro de que lo harás". Rowen guiñó el ojo. "Diviértanse, chicos."

*



Los anillos estaban en el bolsillo del pantalón de Nicky.

Kian puso los ojos en blanco, se encorvó en su habitación y cerró la puerta tras de sí. Mark escuchó el chirrido de los resortes de la cama un momento después cuando se derrumbó. Se volvió hacia Nicky, que se veía muy apenado por sí mismo.

"Nix..."

"¡Tampoco pensaste en mirar allí! ¡Podrían haber estado en el tuyo!" Exclamó, entregándole a Mark el suyo. Mark se lo puso, sintiéndose calmado de inmediato, el anillo exactamente donde se suponía que debía estar. "¡De todos modos, besaste a Kian en público! ¿Te revisaste los bolsillos del pantalón? No. Así que no veo por qué esto es..."

"Ven aquí, idiota." Mark interrumpió, extendiendo los brazos. Nicky se fue voluntariamente, presionando su cara roja contra el pecho de Mark. "Te amo."

"Yo también te amo". Murmuró Nicky. "Ojalá pudiera recordar lo de anoche. Suena como un gran evento".

"Me alegro de no hacerlo". Mark admitió, besando su cabello. Habían revisado la foto en el coche de nuevo, la de Nicky cabalgando sobre su espalda, y el anillo había estado allí después de todo, empujado en el dedo meñique de su otra mano. "Pero me alegro de que estuvieras aquí conmigo hoy." Las manos le apretaban la espalda, tirando de él con fuerza.

"No deberíamos volver a beber."

"Nos casamos en dos semanas". Mark se lo recordó. "Compraste una de esas botellas gigantes de champán, ¿recuerdas? La que llega hasta el pecho?"

"Oh. Sí." Nicky asintió, besándole el hombro. "Bueno, ¿después de eso?"

"Luna de miel. Estados Unidos." Mark inclinó su cara hacia arriba, presionando ligeramente su boca contra la de Nicky, por primera vez en todo el día sin sentir que estaba a punto de vomitar. "Vamos a tomar tantos cócteles que será ridículo. Cerveza americana terriblemente débil. Volveremos tan gordos y borrachos..." Les frotaba las narices. "Tendremos mucho sexo pesado y borracho. Será increíble".

"Suena increíble." Los brazos le rodeaban la cintura. "Cuando volvamos, ¿entonces?"

"Cuando volvamos, estaré ocupado pasando el resto de mi vida contigo." Mark lo prometió. Nicky levantó una ceja.

"¿Y tendrás que beber para eso?"

"No." Mark sonrió, dejando que sus manos se dirigieran hacia el trasero de Nicky, sintiendo el anillo atrapado en la camiseta de su prometido. "Sólo decía." Apretó suavemente. "El resto de nuestras vidas. Con o sin anillo. Borracho o sobrio. Sólo.... todo eso. ¿Sí?"

"Sí." Nicky estuvo de acuerdo, acercándolo. " Todo eso".

Enterró su cara en el pelo de Nicky, sintiéndose relajado por primera vez en todo el día. Sintiendo a Nicky apretado contra él, el anillo apretado y puro en su mano, oliendo una piel suave y cálida y escuchando los ronquidos de Kian en la otra habitación.

"Tan jodidamente feliz". Murmuró, sintiendo que los brazos lo apretaban con fuerza.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Finding You Empty
MensajeTema: Re: Finding You   Finding You I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Finding You
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Series :: Keeping You-
Cambiar a: