ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
This Left Feels Right I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
This Left Feels Right I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
This Left Feels Right I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
This Left Feels Right I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
This Left Feels Right I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
This Left Feels Right I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
This Left Feels Right I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
This Left Feels Right I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
This Left Feels Right I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 This Left Feels Right

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



This Left Feels Right Empty
MensajeTema: This Left Feels Right   This Left Feels Right I_icon_minitimeMar Abr 02, 2019 12:12 pm

Titulo: This Left Feels Right
Autor: Nick
Emparejamiento: Shnicky
Calificación: Adulto
Resumen: Se suponía que eran sólo amigos que salen juntos, pero no se puede controlar los sentimientos, ¿verdad?
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



This Left Feels Right Empty
MensajeTema: Re: This Left Feels Right   This Left Feels Right I_icon_minitimeMar Abr 02, 2019 12:13 pm

This Left Feels Right



¡No tengo amigos verdaderos! Nicky dijo dejándose caer en el sofá, cuatro bolsas de compras en cada mano, su cara roja con el esfuerzo de su tarde de terapia de compras.

¡No, no lo harás! Kian contestó, cerrando la puerta a patadas, poniendo sus propias maletas en el suelo y sonriendo a Mark, que acababa de levantarse y estaba caminando para ayudar a su novio. Puso un suave beso en los labios de Kian. Hola cariño. "¿Pudiste comprar cosas bonitas? Mark tenía su voz de bebé...

" Diablos... odio a los amantes..." Nicky dijo, haciendo pucheros.

Mark recogió el bolso de Kian y lo llevó a un lado de la habitación, lo sacó del camino, luego se acercó a Nicky y le agarró las mejillas y se las apretó con la voz de un bebé, dijo. "¡Alégrate.... vamos Nicky, dile al tío Mark que eres un osito feliz!

Nicky le quitó las manos de la cara a Mark y se enfurruñó. "¡Vete a la mierda!

Mark se rió de su risa de buen humor y se volvió hacia Kian. No debería usar bragas de encaje.... le aprietan las pelotas...''.

Kian se rió y se acercó a su novio, lo tomó de la mano y se sentó con él, apoyando la cabeza en el hombro del muchacho más alto. Shane, que había estado observando la escena en silencio, saltó por primera vez.

¿Estás bien, Nicky?

No. No tengo amigos de verdad.

" No lo tienes?

No...' y con eso se levantó y se fue, llevando consigo todas las bolsas de la compra y dando un portazo.

Shane suspiró. "Ok.... ¿qué le pasa?

Calzones de encaje...', repitió Mark.

No, Mark... ¡En serio!

No lo sé Shane.... ha estado así toda la tarde, en realidad". dijo Kian.

Ya sabes cómo es Kian; ha estado así por un tiempo, en realidad...''.

Sí.... supongo que tienes razón... pero no pude sacarle nada... a menos que incluyas "esos pantalones hacen que tu culo parezca aún más grande de lo que ya es" como algo digno de mención".

Mark dijo, acariciando la mano de Kian con el pulgar. Tu culo no es enorme... tiene el tamaño perfecto, y me encanta...''.

Lo sé...', dijo Kian.

No Ki.... por favor, es aterrador! Shane dijo y se agachó, escapando del cojín que estaba siendo lanzado en su dirección.

Vete a la mierda, Filan.... ¡A Mark le gusta!

A Mark le gusta todo lo que haces, Egan... ¡es tonto!

No soy tonto.... ¡estoy enamorado de la criatura más perfecta que jamás haya pisado esta Tierra!

"Awwwww! dijo Kian, girando inmediatamente la cara para besar a su novio. Verás, Mark sabe cómo ser romántico", dijo sacándole la lengua a Shane.

"Ok.... ahora llamamos a esto romántico y cursi... ¡es bueno saberlo! Kian miró mal a Shane. Y Shane lo ignoró. Sabes que. Creo que los dejaré solos. Parece que te vendría bien un poco de privacidad".

"No.... ¡sólo buscas una excusa para ir tras Madam Butterfly!

"¿Detrás de quién, Kian?

"Nicky..." Mark ofreció. "Y creo que es una buena idea... tal vez se lo saques a él.... ¿qué hay de malo en nosotros, sus amigos de verdad?

Shane miró a Mark. Sabía que Nicky estaba enojado, y no lo decía en serio, pero aunque Mark no quería mostrarlo, los comentarios de Nicky le habían hecho daño.... aunque sólo fuera un poco.

Shane pasó junto a Mark para llegar a la puerta, pero antes de salir se dio la vuelta y sonrió. "Sabes que no lo dijo en serio...

"Sí...

*~*~*~*~*~*~*~*

Shane se dirigió a la habitación de Nicky y respiró hondo antes de llamar a la puerta. Cuando Nicky estaba en uno de sus divertidos estados de ánimo, prefería que lo dejaran solo con un león hambriento antes que con su amigo rubio. Pero de nuevo.... no, no había lado bueno.

"¡Toc, toc!

"¡Vete a la mierda! Shane escuchó a Nicky gritando desde su habitación.

"Vamos, Nicky, abre la maldita puerta... ¡deja de ser un niño!"

Fuertes pisadas. Shane había tocado un nervio, ¿no? La puerta se abrió y los ojos de Nicky se abrieron de par en par, furia y lujuria haciéndola más oscura de lo normal.... ¿lujuria? "¿Qué quieres, Shane Filan?"

"¡Hablar contigo!

Por un segundo Nicky sólo miró a su amigo, y luego, para sorpresa de Shane, se encogió de hombros y regresó a su habitación, dejando la puerta abierta. Shane entró y cerró la puerta con llave, por si acaso... ¿por si acaso de qué? Bueno, no lo sabía, pero lo cerró, diciéndose a sí mismo que era sólo por costumbre. ¿Qué hábito? ¡Oh, Filan! Déjalo, pensó Shane.

"Así que...

"Y entonces qué? Tú eres el que quiere hablar. "Habla".

"Ok, vas a actuar como un imbécil, no me importa, pero me vas a decir qué carajo está pasando contigo!''.

La voz de Shane era tranquila, pero sintió su ira hirviendo dentro de él. Seguro que la gira les afectó a todos, y Nicky debería saber que no tenía el privilegio de enfadarse.

"No tengo amigos de verdad."

"¿Por qué?

"Porque..." Nicky estaba haciendo pucheros. Estaba sentado en el asiento de la ventana y mirando hacia afuera, pero Shane podía ver su reflejo y de hecho ni siquiera tenía que hacerlo, para saber que Nicky estaba haciendo pucheros.

"¿Por qué?

"Bueno.... si lo tuviera se darían cuenta de que estoy deprimido... y necesito algo de sanación sexual...''.

Shane se echó a reír.

"¿Qué? ¿Qué diablos es tan gracioso, eh?"

"¿Sanación sexual, Nicky?"

"Sí..."

Shane respiró hondo, tratando de evitar reírse aún más, pero una vez que miró a Nicky, con los ojos húmedos, supo que ya no era gracioso y decidió llegar al fondo de todo esto.... se acercó a Nicky y se sentó a su lado, mirándolo a los ojos. "¿Todo está bien entre tú y Gina? Nicky se mordió los labios. Shane alcanzó una mano y la puso en la rodilla de Nicky. ¿Nicky? Puedes confiar en mí, sabes...''.

Nicky asintió. "Lo sé....' Miró hacia otro lado. "No sé si todo está bien."

"Dios, ¿tuvieron una pelea o algo así?"

"No.... ah, sabes qué, Shane, sólo estoy siendo tonto."

"No, Nicky. Estamos hablando de tu matrimonio.... no es ninguna tontería".

Nicky miró a Shane y sonrió. "Gracias...

" ¿Por qué?

" ¡Aguantar esto conmigo!

Shane le dio una palmadita en el hombro a Nicky. "No hay problema."

Un silencio incómodo cayó y Nicky fue el que lo rompió. "Sabes lo feliz que ella está con su nuevo bufete, ¿verdad?"

¿'Gina'? Nicky asintió. "Sí, Nix.... Lo sé.

"Es justo lo que ella quería y estoy tan contento de que lo haya conseguido... Creo que es importante que tenga una carrera propia, algo que le guste hacer, algo que sea suyo y no nuestro.... como Westlife es mío". Shane asintió. Sabía que Nicky diría lo que fuera que le molestaba, sólo necesitaba su tiempo. "Pero la quiero aquí Shane.... tanto como sea posible. Y ahora...''.

Nicky estaba luchando contra las lágrimas ahora. Shane no sabía qué decir, así que abrazó a su amigo con fuerza y lo dejó llorar. Si pensaba con cuidado, tendría que estar de acuerdo en que Gina apareció muy poco durante la gira, pero sabía que era porque la firma estaba recién comenzando y tenían a estos grandes clientes conectados, así que necesitaban darles el 100% de su tiempo y esfuerzo. Shane se lo dijo a Nicky.

"Lo sé, Shay. Y estoy muy contento. Pero no puedo permitirme disfrutarlo... No sé si es tan confuso... Shay... además...' Nicky se sonrojó.

Shane lo tiró hacia atrás y lo miró. "Nicky Byrne se sonrojó?????? "¡Tiene que ser la primera vez!" Nicky le mostró el dedo. Shane se rió 'Adelante...''.

"¡Necesito sexo, Shane!"

Shane se mordió los labios para no reírse. Ese era el problema. Nicky Byrne, demasiada testosterona para su propio bien...'Oh... Nicky Byrne, ¿necesita un bebé rubio lindo para su alivio?''.

"Vete a la mierda.... ¡No soy lindo!

"Sí.... claro...

"¿Qué?

"¿Qué qué?

"¿Crees que soy lindo?" Shane no respondió. "¡Entonces folla conmigo!

Shane se quedó sin palabras. Empezó en Nicky. ¿Había oído lo que creía que tenía? ¿Fue de alguna manera, en serio? No.... ¡no puede ser! Nicky era heterosexual, era heterosexual, estaban casados, eran los mejores amigos... no... era sólo Nicky siendo... bueno. ¡Siendo Nicky!

"¡Sí, claro, Nicky!"

"Lo digo en serio, Shane. "Piénsalo.

"¿Qué hay que pensar, Nicky?

"Bueno.... Te dije que si tuviera amigos de verdad me ayudarían con la sanación sexual.

"Eso no tiene nada que ver con la amistad."

"Lo es. Piensa conmigo".

"Ok.... Sé que me arrepentiré, pero ok.... explícamelo"

"Bien.... Yo estoy casado, tú estás casado. Somos los mejores amigos''.

"Ok hasta ahora."

"¡Deja de interrumpirme!"

"Ok.... ¡lo siento!"

"Como decía.... Yo estoy casado, tú estás casado. Somos los mejores amigos, y ambos amamos a nuestras esposas. Yo no quiero engañarla, tú no quieres engañar a Gill. Hasta ahora todo va bien, pero ahora viene el giro. Mi esposa no puede estar aquí muy a menudo y cumplir con sus deberes maritales, por así decirlo, así que me pongo necesitado. ¿Qué puedo hacer? Bueno... no puedo buscar a otra chica, eso sería engañar. Pero si es con un chico, y especialmente con uno de mis mejores amigos, que sé que nunca se lo contará a nadie, entonces no sólo no es engañar, sino que es una gran idea".

"Nicky.... No quiero ser yo quien te diga que te estás volviendo loco, pero lo estás haciendo, ¿sabes?

"¿Por qué?

"Bueno.... en primer lugar... acostarse con otra chica es engañar. Acostarse con un hombre también es engañar... y no es algo que se pueda considerar ser heterosexual. Segundo.... ¿alguna vez has oído hablar de masturbarse?

"Lo he hecho Shane.... créeme.... Me crecerá pelo en la mano si me masturbo una vez más."

"¡Eso es mentira, Nicky!"

"Lo sé.... es sólo una forma de hablar. Además... no estoy hablando de tener una relación gay o algo así... estoy hablando de follar. "Liberación sexual".

"¿Te importaría explicarme cuál es la diferencia?

"Shane, es muy sencillo. No te pido que salgas conmigo, que me trates con amor y cuidado, que digas que soy tu novio, no... nunca... ¡Nunca...Shane!...! ¡Nunca cambiaría a Gina por ti! Sólo te pido que me eches una mano aquí...''.

"¿Literalmente?"

"Sí".

"Sé que es un absurdo... pero no estoy seguro de que no me guste la idea...''.

Nicky sonrió. Sabía que haría las cosas a su manera... se estaba muriendo por un polvo y Shane era su mejor opción. Seguro y silencioso. Nadie lo sabría nunca y obtendrían su satisfacción. ¿Qué podría salir mal?

Claro.... Nicky nunca se había acostado con otro chico, y eso sería un problema, pero uno que resolverían después de que Shane dijera que estaba en el juego. Así que Nicky necesitaba que su amigo fuera aceptado primero. "Shane, ¿cuánto tiempo hace que no lo tienes?"

"¿Quieres decir, de verdad?"

"Sí.... tu mano no cuenta...' Shane se sonrojó. "¿Qué? Sé que eres un imbécil, Shane... todos lo hacemos... ¡está en nuestra naturaleza!

"Ah, Nicky, no tengo que compartir mis experiencias de masturbación contigo, ¿sabes?"

Nicky suspiró: "Lo sé, Shane". Nicky se levantó. Shane miró a su amigo y notó que tenía una erección. "Esto es lo que quiero decir, Shay! Estoy cansado de andar por ahí con esta cosa dura. Me está doliendo, en realidad. "¡Incluso en el escenario es así!

Shane quería apartar la mirada, pero no podía. Nicky ya estaba presumiendo y Shane sabía que probablemente no terminaría muy bien, pero no había nada que pudiera hacer. Nicky empezó a quitarse los pantalones.

"¿Qué estás haciendo, Nix?"

Necesito ponerme mi chándal. "¡Duele incluso intentar usar otra cosa!

Shane vio a Nicky quitarse los vaqueros, sin ropa interior.... se mordió los labios. Estaba acostumbrado a ver a Nicky desnudo, pero después de todo lo que le había dicho el rubio, esta vez parecía diferente. Su propia polla estaba reaccionando a la vista que tenía delante de él, y no estaba seguro de que lo apreciara.

"Nicky, ¡nunca he pensado en acostarme con otro hombre en toda mi vida!"

"Lo sé, Shane. Pero ahora mismo parece la mejor opción para los dos". Nicky sonrió y miró fijamente a Shane. Shane se sonrojó. Lo habían atrapado.

"No lo sé.

"Vamos.... vuelve esta noche, después de que todos se hayan ido a la cama. Veremos adónde nos lleva, ¿eh?''.

"Supongo que no sería realmente engañar, ¿verdad?

"No creo que lo hiciera".

"Además.... definitivamente no se lo diríamos a nadie, ¿verdad?"

"Sé que no lo haría y dudo que lo hagas."

"Ok. ¡Volveré para una noche de Shnicky!"

Nicky se rió y Shane tuvo que unirse a él. Eso fue patético. Todo lo que siempre habían dicho era pura fantasía loca de sus fans se estaba convirtiendo en realidad. Y como acuerdo entre caballeros.

"Aquí, Shay. "¡Toma esto! Nicky le dio a Shane las llaves de repuesto de su habitación y se fue.

*~*~*~*~*~*~*~*

Al caer la noche, Shane salió de su habitación, ansioso. No estaba seguro de lo que iba a pasar, pero quería saberlo. Esa tarde había sido muy rara. Estaba a punto de ir a tener sexo con su mejor amigo, un hombre encima de todo, y realmente no sabía cómo actuar.

Pero la idea de hacerlo con Nicky no era, hasta ahora, tan repugnante como él pensaba que sería. Al contrario, era realmente agradable.

Así que revisó el pasillo y oyendo nada más que silencio subió a la habitación de Nicky, abriendo la puerta con la llave de repuesto que su amigo le había dado. Al entrar notó que las cortinas estaban abiertas, pero que la habitación estaba, por lo demás, oscura. Nicky yacía en la cama, desnudo, con su cuerpo bien formado en exhibición. Shane se paró al pie de la cama, mirando. Había visto a Nicky así muchas veces, pero algo parecía diferente en ese momento. No estaba muy seguro de qué era, pero fuera lo que fuera, su polla parecía apreciarlo también, ya que se estaba poniendo difícil y su mente se estaba quedando en blanco. Todas las dudas sobre el engaño y los gustos abandonándolo.

"Así que viniste".

Sí, no pude sacarme la idea de la cabeza. "Realmente necesito alivio también".

"Te lo dije". Nicky dijo sentándose y encendiendo la lámpara de cabecera. "¿Piensas quedarte con tu ropa toda la noche?

Shane sacudió la cabeza pero no se movió. Nicky se levantó y caminó al lado de Shane. "Lo sé, lo sé. Yo también estoy nervioso, Shane. "Nunca he hecho esto.

Nicky se sentó al pie de la cama, y Shane se sentó a su lado. "¿Cómo estamos haciendo esto, Nicky?"

"¿Qué quieres decir?"

"¿Vamos... ya sabes... llegar hasta el final?

"Necesito hacerlo, Shane."

"Pero yo... ¿quieres...? Quiero decir... ya sabes...

"No, no lo sé. Pero supongo que lo entiendo. "¿Quieres tirar una moneda al aire y decidir quién toca fondo primero?

Shane se rió. "Eso sería un poco patético, ¿no?"

"Supongo que sí".

¿"Primero"?

"¿Qué?

"¿Quién toca el fondo primero?"

"Sí. Pensé que si nos gustaba, podríamos hacerlo de nuevo, en otro momento, cuando los dos volvamos a estar necesitados".

"Tiene sentido. "Tú primero".

"¿Por qué yo?

"Porque.... tuviste la idea... así que te follo.

"No es realmente justo, Shane. Te dije que necesito follar. ¡Debería ser yo quien te lo haga!

"No...

Silencio. "Ok. Puedes hacérmelo a mí. Pero te juro por Dios que si alguna vez se lo cuentas a alguien, y quiero decir, a cualquiera sobre esto, ¡te mataré!''.

"¡Promételo!

"Ni siquiera el sacerdote en confesión, ¡me oyes!

Shane se rió suavemente. "Sí, Nicky. Yo sí.... ¿"Nix"?

¿'Hm?

"No te besaré en los labios...

Ok.... tampoco mamadas, bien?''.

"Bien... ok.

Nicky se levantó y volvió a la cama. Vio a Shane desnudarse y se dio un festín con la vista delante de él. Él sonrió. Si tenía que acostarse con un tipo, tenía que ser el mejor, y Shane era el mejor. Shane se subió a la cama con Nicky y apagó la luz. Sintió a Nicky acostado de costado e imitó sus acciones.

Nada podría haber preparado a Shane para lo que se avecinaba. Antes de que pudiera entender lo que estaba pasando, todos sus sentidos se estaban sobrecargando y Nicky estaba pasando una mano por su polla.

"¿Eso se siente bien? Shane solo se quejó. "¿Qué te parece? Nicky preguntó cerrando sus dedos alrededor de la polla de Shane.

"Fuerte y lento...

Nicky sonrió e hizo lo que se le dijo. Acarició a Shane con un fuerte agarre, pero muy lentamente y cuando sus ojos se acostumbraron a la oscuridad que lo rodeaba, sólo miró a Shane. Sus ojos cerrados, gimiendo suavemente. Nicky estaba asombrado... tocar la polla de otro chico no se sentía tan mal. No está nada mal. Y saber que su amigo confiaba en él lo suficiente como para hacer esto con él y que estaba complaciendo al muchacho más joven fue una gran excitación.

Sin siquiera darse cuenta de que Nicky se estaba acercando a Shane, tratando de acercar su cuerpo, y Shane lo estaba sujetando por las caderas, tratando de acercarlo también.

Sus pollas se tocaron y Nicky soltó a Shane, echando la cabeza hacia atrás y disfrutando de esta nueva pero intensa sensación. Shane dejó que su mano se clavara en el trasero de Nicky y la dejó descansar allí. Era suave y redonda y Shane necesitaba apretarla. Nicky sacudió sus caderas contra Shane tratando de construir una fricción más constante entre sus pollas y rindiéndose a las sensaciones. Estaba ardiendo por dentro y necesitaba acabar desesperadamente.

Nicky pasó una de sus manos por el pecho de Shane y la rasguñó ligeramente, pasando una de sus uñas por los pezones de Shane y haciendo que el moreno abriera los ojos y le susurrara:'Eso fue bueno...'..'.

"¿Tus pezones son sensibles? Shane asintió. Nicky volvió a pasarle las uñas por encima a uno de ellos, y Shane movió las caderas un poco más fuerte. Eso se sintió bien, así que Nicky fue por ello. Los pezones eran pezones, ¿por qué no? Nicky se inclinó hacia adelante y lamió uno de ellos, y cuando sintió que Shane le clavaba una de sus manos en el pelo y le sostenía la cara allí, supo que el moreno había apreciado el acto, por lo que trabajó en él. Dejó que su lengua corriera allí y capturó el nudo duro entre sus dientes mientras pasaba una mano por el costado de Shane.

Shane se frotó contra Nicky aún más ferozmente, apoyándose en el tacto y en la boca cálida que se burlaba de sus pezones.

Nicky empezó a seguir su camino hasta el cuello de Shane con la lengua y cuando llegó al punto blando detrás de la oreja del chico más oscuro, supo que esto iba a ser más rápido de lo que deseaba, pero aún así siguió molestándolo, chupándoselo y lamiéndoselo.

De repente, Nicky sintió que Shane lo agarraba y lo giraba de tal manera que estaba tumbado de espaldas y Shane lo trepaba.

Todos sus cuerpos se tocaron y fue como si la electricidad corriera a través de ellos. Esto es intenso, Nicky.

"Lo sé.... No deberíamos haber empezado esto.

Estoy de acuerdo. Pero no puedo parar".

Yo tampoco. Y Shane empezó a mover sus caderas una vez más, creando una fricción contra la polla supurante de Nicky. Shane prodigó un ataque al cuello de Nicky y se sorprendió cuando descubrió que cualquiera que fuera este sabor de Nicky, era uno de los mejores que había probado en su vida. Su lengua cobró vida y parecía estar contenta con el festín de comerse la piel que tenía debajo de él. Nicky mantuvo a Shane firme en su lugar por los hombros y casi sin darse cuenta empezó a abrir sus piernas para acomodar mejor a Shane.

Shane sintió como se le revolvía el estómago. Encajaba perfectamente allí. Todo era demasiado aterrador y demasiado poderoso, pero también bueno.

Shane se movió un poco y sintió que Nicky trataba de girarse para recostarse sobre su frente ``¿Qué estás haciendo?

"Necesito.... follar..." Nicky dijo entre agudas tomas de aliento. Su cuerpo temblaba por el placer de tener el peso de Shane encima del suyo.

"No.

"¿Por qué no? Nicky casi se quejaba.

Shane se inclinó y besó la punta de la nariz de Nicky. "Porque quiero mirarte, Nicky".

"¿Estás seguro? Shane asintió con la cabeza y Nicky abrió más las piernas y buscó una almohada. Aquí, ayúdame a poner esto debajo de mis caderas para levantarlas un poco.

Ok...' Con torpeza y sin práctica alguna lograron encontrar una posición adecuada y casi cómoda y Shane se posicionó.

Mientras confiaba hacia adelante tratando de entrar en Nicky, el muchacho rubio que estaba debajo de él, gritó de dolor.

"Qué... ¡Nicky! "¡Te he hecho daño!

"Ay, Shay... sí... necesito prepararme primero...

"¿Qué?"

"¿Qué quieres decir con qué? ¿Nunca has hecho esto? Con una chica, quiero decir...' Shane se sonrojó. "Aawwww, Shay... eso es dulce. Escucha, tienes que abrirme primero...''.

"¿Cómo?

"¡Con los dedos!

"¿Mis dedos?"

"Sí...

" ¡Maldición!

"¡Eso o nada, Shay!"

"Ok...

"Dame tus dedos...

Shane hizo lo que se le pidió y pensó que estaba viendo estrellas cuando Nicky se metió los dedos en la boca, mojándolos deliberadamente y cubriéndolos generosamente con saliva. La respiración de Shane se hizo superficial y fue casi como ser tocado. La boca de Nicky era un lugar caluroso donde se sentía cómodo y Shane movió la cabeza ante las imágenes que inundaban su mente: Nicky se la chupa, Nicky le besa....

Shane sintió a Nicky soltar sus dedos y miró al muchacho mayor, esperando que lo guiara. ‘

"Uno a la vez. ¡Sólo cógeme con los dedos, Shay!"

Yo puedo hacer eso..." Shane sonrió y Nicky pensó que se veía adorable. De hecho, Nicky se dio cuenta de que nunca se había dado cuenta de lo lindo que podía ser Shane. Tuvo que luchar contra una repentina necesidad de besarlo, pero no pudo resistirse a acariciar su mejilla y pasar un dedo por su oreja. Pero en el momento en que el dedo de Shane entró en él, toda la ternura había desaparecido y el cuerpo de Nicky temblaba. Una ola de placer lo arrastró y arrojó todos sus prejuicios... bueno... algunos de ellos, al menos.... por la ventana y sacudió sus caderas, tratando de conseguir más.

Nunca lo había intentado, pero ahora lo lamentaba, porque se sentía bien. Shane se dio cuenta de que Nicky estaba disfrutando y sonrió. Se sintió muy bien saber que él era el que estaba causando tales transformaciones en el chico rubio que estaba debajo de él. Nicky gemía y sus sonidos eran guturales, y aparentemente estaban directamente relacionados con la polla de Shane, pues cada vez que uno de esos sonidos salía de la boca de Nicky, la polla de Shane temblaba, rogando ser tocada de nuevo.

Shane movió su dedo dentro de Nicky y tan pronto como pensó que estaría bien, dejó que un segundo se uniera al primero y sonrió ante la forma en que la cara de Nicky se estaba leyendo y el sudor se estaba formando en su frente y en su labio superior.

"¡Dios mío... Shay... esto se siente bien!

Shane movió sus dedos hacia adelante y hacia atrás y los tijereteó dentro de Nicky, esperando que eso fuera lo que Nicky había querido decir al abrirlo.

Entonces lo encontró. Pero sólo un grito desvergonzado fue su respuesta. Shane asustado, puso una mano en la boca de Nicky. Shhhh.... ¿quieres que todo el mundo venga a verte? Nicky sacudió la cabeza, sus ojos oscuros por la lujuria. Shane soltó la boca de Nicky y escuchó su voz, más ronca de lo habitual.

"Lo siento... próstata... cógeme...

No tiene mucho sentido.... pero el mero hecho de que Nicky le estuviera pidiendo que cogiera hizo que la respiración de Shane fuera más difícil. Hizo lo que se le dijo y retiró los dedos, volviendo a posicionarse.

Esta vez fue más fácil. Un poco difícil pero no tanto como antes y Nicky no gritó. Le pidió a Shane que se calmara y fuera despacio, y Shane hizo lo que se le dijo. De repente Shane se dio cuenta de que quería que a Nicky le gustara esto, quería que Nicky lo recordara como su mejor polvo. Shane no estaba muy seguro de por qué, pero sólo quería que Nicky tuviera una sonrisa en su cara y una fuerte dentro de sus jeans cuando recordara este momento.

Una vez dentro de Nicky, Shane tuvo que concentrarse en un punto justo encima de la cama para no moverse. Nicky era demasiado acogedor. Nunca podría haber imaginado que se sentiría así con otro hombre, pero ahora entendía a Kian y a Mark. Esto fue único.

Miró a Nicky y vio confianza en los ojos de su amigo.

"Sé que no es lo que dijimos que haríamos, Nicky... pero yo...

Nicky empujó a Shane hacia él y le plantó un suave beso en los labios al moreno, sintiendo cómo la áspera barba le rascaba la cara. Shane pensó que debería estar loco, disgustado, pero no.... lo estaba disfrutando...

Los labios de Nicky sabían aún mejor que los del resto de él, y eran dulces. Shane dejó que su lengua corriera a través de él y sintió escalofríos que bajaban por su columna vertebral mientras Nicky sacaba su propia lengua para encontrarse con Shane.

Fue la experiencia más erótica que jamás había tenido, ese simple contacto con la lengua y ya no podía contenerse. Necesitaba moverse, necesitaba cogerse a Nicky.... llevárselo....

Nicky profundizó el beso cuando la polla de Shane empezó a ir de un lado a otro dentro de él, casi hasta el final y luego volviendo a entrar de inmediato, llenándolo, estirándolo, casi hiriéndolo, pero no en silencio.

Por mucho que quisiera no podía romper el beso y aunque lo hicieran, era sólo cuestión de segundos, para recuperar la respiración y como si estuvieran guiados, sus labios y sus lenguas se volvieron a encontrar, batiendo duelos por la supremacía, poniendo el ritmo que sus caderas mantenían, y añadiendo calor a la ya caliente sala haciéndolos sudar y meterse aún más en la otra.

Shane sabía que este momento no duraría demasiado y aún así saboreando los labios de Nicky, se metió entre ellos para agarrar la polla de Nicky y comenzó a bombearla a tiempo con su empuje.

Nicky gimió contra la boca de Shane y las vibraciones parecen abrazar a ambos, demasiado fuertes para sostenerse. Nicky le clavó las uñas en la espalda a Shane y se puso más duro que nunca, con todo el cuerpo temblando y la habitación a su alrededor muy oscura de repente. Shane sintió que los músculos de Nicky se contraen a su alrededor y que la semilla caliente hace que su mano se pegue y su respiración se enrede en su garganta.

Su orgasmo comenzó a construirse desde los dedos de los pies y tomó el control de todo su cuerpo. Sin darse cuenta de que estaba rompiendo el beso y echando la cabeza hacia atrás, gritando el nombre de Nicky una y otra vez, hasta que el viaje salvaje terminó.

Shane se derrumbó encima de Nicky y cerró los ojos tratando de recordar algo. Quién era, dónde estaba. Nada tenía sentido. No estaba todo su cuerpo. Entonces sintió esas increíbles manos corriendo a través de su espalda, tranquilizándolo, y recordó, y la memoria lo golpeó como una roca. Nicky.... acababan de follar.... Pero no había sido una mera cosa como debería haber sido, ¿verdad?

Como un borracho se arrastró junto a Nicky, y el rubio suspiró cuando el peso del moreno lo dejó. Fue un alivio, pero también se sintió un poco vacío.

Se acostaron lado a lado; Shane tenía su cabeza en el pecho de Nicky. Sea lo que sea, era demasiado bueno para separarse. La mano de Nicky sobre su espalda era buena.

"Siento haberte besado, Shane."

Shane levantó la vista. Nicky era hermoso, no importaba lo que dijera. Shane se inclinó hacia adelante y besó los labios de Nicky. "Está bien, está bien. Tengo que admitir que me gustó...''.

Nicky sonrió:'¡Yo también! Esto estuvo muy bien".

"¿Te sientes mejor ahora, Sr. Byrne, necesito sexo?"

"Sí, gracias... Supongo que tengo un amigo de verdad".

"¡Te lo dije!

"Shane...

"¿Qué?

"¿Sabes qué?

"No, ¿qué?

"¿Quizás la próxima vez también te la chupe?

Shane levantó la cabeza y miró a Nicky. "¿En serio? Nicky asintió. ¡Eso estaría bien! Y besando al rubio una vez más, se despidieron y se fueron al país de los sueños en brazos del otro.

Eso no fue sólo follar, y Shane pensó antes de dormir, que los metería en problemas. Pero lo pensarían mañana. Esa noche no debía estropearse.
Volver arriba Ir abajo
 
This Left Feels Right
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Series :: This Left Feels Right-
Cambiar a: