ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
For you i will [Kian] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
For you i will [Kian] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
For you i will [Kian] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
For you i will [Kian] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
For you i will [Kian] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
For you i will [Kian] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
For you i will [Kian] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
For you i will [Kian] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
For you i will [Kian] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 For you i will [Kian]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



For you i will [Kian] Empty
MensajeTema: For you i will [Kian]   For you i will [Kian] I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 11:36 am

Titulo: For you i will (Por ti lo haré)
Autor: Gail
Westlife: Kian Egan
Clasificación: PG
Resumen: Claudia tiene un accidente en su coche y cuando Kian llega al lugar del accidente, ella pronto descubre que va a trabajar con él? ¿Fue el accidente un giro del destino?


Última edición por shyni el Jue Abr 04, 2019 10:54 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



For you i will [Kian] Empty
MensajeTema: Re: For you i will [Kian]   For you i will [Kian] I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 11:41 am

For you I will


Capitulo 1

"¡Oh, Dios mío!" Claudia gritó, saltando de su coche y observando los daños. "¡Este es mi coche nuevo!" Gimió a cualquiera que pudiera oírla (es decir, a nadie). Estaba en medio de la nada, sin casas en kilómetros y no había visto otro auto desde que salió de su departamento. Hasta que uno se estrelló contra ella.

Pasó una mano por su cabello rubio, que había intentado domar y poner en un moño para que pareciera profesional, pero se le caían trozos por todas partes, y parecía una loca.

Claudia había salido de su casa a toda prisa, no había nada inusual allí, y había estado conduciendo con cuidado por el sinuoso camino hacia el pueblo, ocupándose de sus propios asuntos cuando se topó con ella en una señal de stop.

"Lo siento mucho", dijo una profunda y acentuada voz irlandesa desde su izquierda. "Llego tarde a una reunión y no he dormido en días y supongo que me quedé dormido al volante."

Claudia lo miró fijamente, sin apenas darse cuenta de que era probablemente el hombre más guapo que había visto en toda su vida. Y ni siquiera podía verle la mayor parte de la cara porque tenía una gorra de béisbol puesta.

"Yo también llego tarde a una reunión", dijo entre apretados dientes, abriendo la puerta y agarrando su bolso. Sacó un teléfono y lo agitó en el aire durante unos cinco segundos, tratando de encontrar una señal. Normalmente tenía que ir a los campos y cosas para conseguir señales, pero eso es lo que se consigue por comprar un teléfono barato.

"¿Quieres usar el mío?" Preguntó, sosteniendo un celular. Ella se asustó por lo suave y tranquila que era su voz, cuando la suya era tan aguda, como si fuera parte de una banshee. Sentirse tonta por gritar el sangriento asesinato de un auto cuando obviamente él también había tenido un día difícil, ella tomó el teléfono con cautela y marcó el número de su jefe.

Después de una conversación muy rápida y breve, le devolvió el teléfono móvil y se subió a su coche. "Lamento haberte molestado", dijo ella, intentando sonreír. Ella le dio una tarjeta, su tarjeta de visita. "Si pudieras llamarme por el seguro, sería genial."

Asintió, sus labios se curvaron levemente en una sonrisa y volvió a su coche. Ella lo vio entrar por el espejo retrovisor; su cabeza estaba doblada, y sus manos en los bolsillos. Ella notó lo que parecía ser una tabla de surf que sobresalía de su asiento trasero, y se preguntó fugazmente si él era un surfista profesional. Con ese cuerpo, podría serlo.

Se dio cuenta de que, sentada allí, cuando le miró a los ojos azules, se sintió impulsada a abrazarlo. No estaba segura de por qué. Probablemente porque ella estaba molesta, o porque él se veía tan cansado y dibujado con círculos oscuros bajo sus ojos.

Aunque no le gustaba admitirlo, probablemente sólo quería abrazarlo porque nunca se había sentido tan atraída por alguien a la vista, y quizás quería que él la abrazara, sólo por un segundo.

Sacudiendo la cabeza de estos pensamientos ridículos, encendió el motor y salió corriendo por el camino, dejándolo en el polvo.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



For you i will [Kian] Empty
MensajeTema: Re: For you i will [Kian]   For you i will [Kian] I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 11:47 am

Capitulo 2

"Lo siento, llego tarde", anunció Kian a la sala en general, cerrando la puerta de la sala de conferencias tras él. "Tuve un pequeño accidente."

"¿Estás bien?" preguntó Louis Walsh, preocupado.

Kian asintió, quitándose la gorra de béisbol y sentándose en el asiento vacío. "Estoy bien, pero..." se detuvo al ver a la mujer de antes sentada frente a él con un hombre que conocía como Richard Bryant, un director de relaciones públicas que a menudo se ocupaba de asuntos de Westlife. "Oh, hola", dijo, sintiendo que su corazón se acelera considerablemente. Ya sea porque ella se veía tan linda sentada allí, o porque él tenía miedo de que ella empezara a gritarle de nuevo, él no lo sabía.

Ella asintió hacia él, ajustando los papeles que tenía delante de ella, y luego se volvió hacia su jefe. "Erm....Soy Claudia ," dijo ella, volviéndose hacia Kian muy rápidamente, y luego mirando hacia otro lado casi inmediatamente. "Claudia Watson..."

"Ella es la mejor para tu caso", dijo Richard con su voz resonante. "Ahora, ¿empezamos?" Todo el mundo parecía estar de acuerdo y así continuó, bajando un poco la voz. "Has tenido algunos....problemas últimamente, ¿eh, Egan?"

Kian dejó de sonreír y le frunció el ceño. "Sí, se podría decir que sí".

"Kian lamenta mucho haber causado tantos problemas a tu firma, ¿no es así, Kian?" Louis lo pinchó en el costado y Kian asintió con la cabeza, sus ojos se dirigieron a Claudia; ella lo notó, se sonrojó y miró hacia abajo en su regazo.

"No es mi culpa", argumentó Kian, levantando un poco la voz. "¡No puedo evitar que me aborden en todas partes!"

Claudia levantó la vista, sorprendida. "Entiendo, Sr. Egan, que usted fue el que inició todas las peleas en cuestión."

"Tal vez lo hice físicamente", permitió Kian, su temperamento subiendo mientras la observaba tomando notas. "Pero cuando los tipos se te acercan y empiezan a acosarte... y yo estaba muy cabreado, lo admito... ¡no me quedo ahí parado y lo acepto!"

Richard levantó la mano para detenerlo. "No estamos aquí para juzgar. Claudia, sigue adelante. Resolvamos el problema, en lugar de repetirlo, ¿de acuerdo?"

Kian no tenía ni idea de por qué estaba tan enfadado de repente, pero ya no le parecía guapa. En realidad sí, pero preferiría morir antes que admitirlo. Incluso para sí mismo.

"Tal vez lo mejor hubiera sido evitar una pelea", murmuró Claudia, sonando como una niña petulante.

Richard le dio La Mirada (que le dijo en términos inequívocos que estaba a punto de ser despedida). "Eso no ayuda".

Claudia suspiró con resignación, deseando que esta reunión terminara para poder estar lejos, muy lejos de esos ojos azules. "Bueno, podrías pensar en unirte al partido benéfico de fútbol de este sábado."

"Bien", dijo Richard, asintiendo con la cabeza y poniéndose de pie, ajustándose la corbata. "Puedes supervisar todo entonces, y asegurarte de hacer que se vea bien."

Claudia miró a Kian, que estaba hablando en voz baja a su representante. "Haré lo que pueda", dijo Claudia, recogiendo su bolso. "Pero no puedo prometer nada. Depende en gran medida de él".

Richard y Louis se dirigían a la puerta. "Tenemos otras cosas que discutir", explicó Richard, al salir de la sala, obviamente de un humor muy amargo.

"Hablaré contigo más tarde, Kian. No quiero escuchar que has estado en ningún pub", dijo Louis antes de partir.

Kian dio un fuerte suspiro una vez que la puerta se cerró de nuevo. Miró a Claudia, que estaba ocupada a tientas con la pila de papeles frente a ella. "Siento lo de antes..."

Le cortó el paso, furiosa. "Si me hubiera dado cuenta de que mi reunión era con el Kian Egan de Westlife, probablemente habría renunciado. Y además, si me hubiera dado cuenta de que eras quien eres cuando me encontraste, habría presentado una demanda".

"Bueno, todavía hay tiempo para eso", dijo Kian con falsa alegría. "Sólo ha pasado una hora desde entonces." Se puso de pie y se volvió a poner la gorra en la cabeza. Su cabello rubio oscuro se rizó en las puntas, y de repente parecía mucho más joven de lo que era. "No sé cuál es tu problema conmigo, pero tal vez..."

Claudia saltó de su asiento, inclinándose más cerca de él para que la escucharan. "No, pero puedo asegurarte que no dejaré que mi animosidad hacia ti afecte mi trabajo. A diferencia de otras personas, puedo controlar mis emociones".

Kian resopló y sus ojos brillaron con algo que Claudia no pudo descifrar. "Como lo estás haciendo ahora, ¿quieres decir?"

Claudia dio un grito de indignación y metió todo lo de la mesa en su ya abultada bolsa. "Buenos días, Sr. Egan. Haré que uno de mis colegas se encargue de su caso. Espera que llamen mañana".

Con eso, salió acechando de la habitación, respirando pesadamente. Cuando llegó a su coche, se apoyó en él, agarrándose el pecho. No estaba muy segura de por qué actuaba así, ni de por qué parecía querer besarlo hasta el olvido y tocarle el cuello, pero estaba segura de una cosa: no lo volvería a ver.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



For you i will [Kian] Empty
MensajeTema: Re: For you i will [Kian]   For you i will [Kian] I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 11:57 am

Capitulo 3

Excepto que ella terminó viéndolo al día siguiente. Richard se había negado a dejarla cambiar de trabajo con un colega, por lo que se quedó atascada cuidando de una vana y malcriada estrella del pop que no podía conducir si su vida dependía de ello, y que también tenía una afición por la pelea.

"Terminemos con esto, ¿de acuerdo?" Claudia declaró cuando Kian abrió la puerta de su piso al día siguiente. Ella estaba esperando a que la invitaran, pero él la miró fijamente. Con un suspiro, ella dijo: " Sólo me quedo hasta que me retire, Kian."

"¡Oh!" Kian agitó la cabeza, intentando librar su cerebro de todos los pensamientos que se le ocurrían. (En su mayoría consistían en lo linda que se veía cuando estaba nerviosa y tratando de lucir profesional pero fallando miserablemente porque su cabello, un desastre como de costumbre, la delató). "Lo siento", dijo, cerrando la puerta tras ella.

Claudia estaba de pie en medio de su descuidado salón, agarrando la pila de papeles en sus brazos contra su pecho y mirando a su alrededor, curiosa por ver dónde vivía, a pesar de ella misma. "Me gusta tu piso", dijo ella, intentando ser educada. "Tiene una vista preciosa."

Kian se encogió de hombros, sumergiendo la cabeza y metiendo las manos en los bolsillos. Cuando él la miró, estaba sonriendo, pero de repente se dio cuenta del horrible ojo morado.

"Oh, Dios mío", dijo ella, dejando caer los papeles sobre la mesa de café y acercándose a él. "¿Qué demonios pasó?"

Se rió. "Esto es el resultado de emborracharse demasiado y no saber cuándo marcharse."

"Ayer no me di cuenta", dijo en voz baja, sintiendo de repente tanta compasión por él que no sabía qué hacer consigo misma.

Kian se rió nerviosamente. "Sí... el maquillaje hace maravillas. Les gusta disfrazar mi verdadera cara tanto como sea posible, incluso sin un ojo morado."

Claudia se encontró riendo con él, y afortunadamente el latido de su corazón parecía estar volviendo a su velocidad normal. No estaba segura de por qué su cuerpo tenía una reacción tan intensa hacia él, cuando todo lo que su cerebro quería hacer era golpearlo en la cabeza (o besarlo).

Kian tiró incómodamente del cuello de su camisa. "Entonces, ¿quieres un trago? Louis confiscó todo mi alcohol, pero creo que hay té en la cocina".

"¿Lo hizo?" preguntó Claudia, sorprendida. "¿No se da cuenta de que la cerveza es como el agua para los irlandeses?"

Se rió. "Intenté decírselo." Se dirigió a la cocina, y ella la siguió con incertidumbre. "En realidad no lo hizo", confesó Kian, mientras se apresuraba a preparar té mientras Claudia se sentaba en la silla que indicó en una mesa de madera de la cocina.

"Menos mal", respondió Claudia con facilidad. "De todos modos, no puedo beber mientras estoy en el trabajo. O para nada, en realidad. Soy casi como cualquiera que se toma dos copas." Puso una mano sobre su boca, y Kian se giró para mirarla, la diversión clara en sus ojos. "Um....quiero decir...wow, esta cocina es muy colorida!"
Kian miró a su alrededor el mobiliario; su cocina estaba hecha de colores oscuros, negros y similares, así que supo que ella sólo estaba tratando de cambiar el tema.

Retuvo una risa y puso el té sobre la mesa, antes de sentarse frente a ella, sus labios formados en una sonrisa.

Claudia, a falta de algo mejor que hacer con sus manos, se ocupó de poner azúcar y leche en su té, algo que nunca hizo.

"Te gusta el azúcar, ¿verdad?" Preguntó Kian, inclinándose cómodamente hacia atrás en su silla y mirándola con esos ojos azules que parecían hacer que se convirtiera inmediatamente en una idiota.

Claudia dejó de poner azúcar en su taza y empezó a removerla. Ella estaba muy consciente de que estaban solos en su apartamento. El pensamiento la sacudió un poco y empezó a mirar nerviosa por la habitación. Ella estaba sola en el apartamento de Kian Egan de Westlife, y él se veía muy sexy y ella se comportaba como una tonta, y su té era ahora de 95% de azúcar, 5% de té.

"Así que", dijo ella alegremente, tomando un sorbo de su té y tratando de no amordazar. "Probablemente deberíamos discutir el partido."

Kian asintió con la cabeza, reteniendo una sonrisa; parecía tan incómoda y conflictiva que él se moría por besarla. Tal vez sólo para sorprenderla, o posiblemente porque quería besarla desde el primer momento en que la vio, gritándole en medio de la nada.

"Haré lo que tú digas", dijo con una sonrisa diabólica que hizo que su corazón revoloteara en su garganta.

Claudia aclaró su garganta, su cara sonrojada. "Tendrás que hacer algunas entrevistas. Habla de lo importante que es la caridad para ti, y si te preguntan sobre eventos recientes--", le miró fijamente a los ojos, "--sólo diles que todo se ha desproporcionado. Te enviaré por fax una lista de cosas que puedes decir".

"Genial", contestó Kian, finalmente cediendo y sonriéndole la mayor sonrisa de su vida. "Realmente aprecio tu ayuda con esto."

"Bueno, es mi trabajo", dijo Claudia, retorciéndose en su asiento y deseando que él mirara hacia otro lado para que ella pudiera huir del apartamento sin que él lo viera. "Así que... debería... irme."

Kian se puso de pie cuando lo hizo, y Claudia de repente estaba de pie justo enfrente de él, con sus narices casi tocándose. Ella dio un paso atrás y jugó torpemente con las mangas de su camisa.

"¿Te gustaría cenar conmigo?" Soltó, y se molestó al ver como el horror y la sorpresa se cruzaban momentáneamente en su cara.

"No puedo", respiró, yendo al salón a buscar sus cosas. "Pero gracias."

Claudia extendió su mano para que él le diera la mano, todo el negocio, y él la agitó, sosteniéndola más tiempo del necesario. "Nos vemos en el partido, Sr. Egan".

Kian la siguió hasta la puerta, tratando de sonreír pero sintiendo que era la primera vez que lo rechazaban. No lo era, pero no había sentido esa sensación desde hacía mucho tiempo. Principalmente porque las chicas a las que invitó a salir o bien dijeron que sí, o bien no le gustaron lo suficiente como para estar molesto cuando dijeron que no.

Claudia parecía estar intentando conseguir un récord mundial de lo rápido que se puede escapar de un edificio. Para cuando Kian se acercó a la ventana para ver si había llegado bien a su auto, ya se había ido, dejando a Kian sintiéndose vacío y decepcionado.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



For you i will [Kian] Empty
MensajeTema: Re: For you i will [Kian]   For you i will [Kian] I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 12:03 pm

Capitulo 4

Claudia llegó al partido benéfico una hora antes para repasar algunas cosas con la prensa. Como qué preguntas le podían hacer a Kian, y de cuáles tenían que alejarse. (Como "Entonces, Kian, ¿qué se siente al estar en la lista de las diez rabietas más extravagantes?" y cosas así.)

La mitad de ella estaba deseando verle después de tres días de enfadarse por su existencia, y que él la invitara a salir (en una cita? Ella no podía decidir si eso era lo que él quería decir o no), pero la otra mitad quería correr gritando desde el área inmediata. Ella nunca había tenido una reacción como esta con un tipo antes, así que estaba en un territorio completamente inexplorado... y no le gustaba.

El partido fue un paraíso de relaciones públicas o un infierno, dependiendo de cómo se mire. Claudia lo vio como un poco de ambos cuando Kian apareció junto a ella usando jeans y una camiseta descolorida, su cabello mojado por la ducha, y su loción para después de afeitarse golpeando sus fosas nasales con toda su fuerza (y no de una manera mala).

Claudia fue sorprendida con la guardia baja cuando se inclinó y le besó la mejilla. "Hola", dijo bruscamente, metiendo las manos en los bolsillos y observando la escena. "Gran resultado, ¿eh?"

Ella asintió. "Sí. Debería ser suficiente para que vuelvas a la sociedad."

"Gracias por ayudarme", dijo, sin mirarla. "Siento haber sido un grano en el culo para trabajar esta semana." Cuando él la miró, se dio cuenta de que no estaba hablando del primer día que se conocieron.

Claudia se encogió de hombros, mirándolo por el rabillo del ojo. Su ojo morado había desaparecido, y se veía bien descansado y con mejor ánimo de lo que ella lo había visto nunca. No es que ella lo haya visto mucho....bueno, tal vez mucho en sus sueños y cosas así.

"No he estado exactamente en mi mejor momento", dijo Claudia pidiendo disculpas.

Kian la miró, sus ojos azules brillando. Sus ojos encontraron la pequeña cicatriz debajo de su ojo y anhelaban alcanzarla y trazarla con las puntas de sus dedos. "Has sido un ángel perfecto."

Claudia estaba a punto de reírse a carcajadas y asustar a todos los niños pequeños que se reunían en las gradas, pero antes de que ella pudiera, él le había dado un beso en los labios y se había ido corriendo, hacia el área de cambio.

No estaba segura de qué era lo que más la sorprendía: que la llamaran ángel, o las mariposas que crecían en su estómago cuando la besó.

*

"¿Cómo lo hice, jefe?" Kian preguntó con una sonrisa descarada después del partido cuando Claudia se reunió con él fuera del área de prensa, después de responder a las preguntas durante lo que parecía ser una eternidad. Todo lo que quería hacer era verla, estar con ella. Pero la maldita prensa siguió haciendo preguntas, y él tuvo que seguir respondiendo.

Claudia le sonrió calurosamente. "Lo hiciste brillantemente."

"Creo que esto requiere una cena de celebración", dijo Kian, observando de cerca su reacción (era menos como un conejo asustado, y más como una niña tratando de decidir si le gustaba lo suficiente un chico como para salir con él). "¿Qué te parece?"

Agitó la cabeza, metiendo algo de pelo detrás de la oreja. "No creo que debamos, Kian."

Kian parpadeó un par de veces sorprendido. "¿Por qué?"

"Me gustas mucho, pero--"

Se adelantó y apretó los labios contra los de ella con tal fuerza que se desequilibró momentáneamente; la agarró de los brazos para estabilizarla y ella se relajó contra su beso, e incluso comenzó a besarlo después de que el efecto de la sacudida desapareció.

"Tú también me gustas mucho", dijo, apoyando su frente en la de ella. Su voz era ronca y le transmitía una emoción que no había experimentado en mucho tiempo. De ser posible.

"Todo en lo que he podido pensar desde ese maldito día en que me topé con tu auto eres tú", continuó, mientras sus ojos brillaban y sus labios se curvaban en una enorme sonrisa.

"He tenido algunos problemas tratando de decidir toda esta semana si quería besarte o colgarte de los dedos de los pies en mi lavandería."

"Espero que el primero ganara", dijo con un toque de incertidumbre.

Claudia se rió. "Sí, definitivamente lo hizo."

Kian tiró un poco hacia atrás, quitándose el pelo de la cara y sonriendo alegremente. "Me encantaría que vinieras a cenar conmigo. Prometo no hablar de nada que tenga que ver con cómo nos conocimos. Y si te preocupa que te despidan por salir con un cliente, puedo encargarme de eso. No soy Kian Egan por nada, sabes. Tengo algo de influencia." Le hizo un guiño.

Claudia sonrió y asintió. "Temía que mi horrible jefe me dijera que no debía confraternizar contigo."

"Disculpe", dijo Kian, hinchando su pecho con autoridad. "Pero yo decido con quién confraternizo."

Ella se inclinó y lo besó, saboreando el momento en que sus brazos rodeaban su cintura y se sintió finalmente, real y verdaderamente feliz.


FIN
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




For you i will [Kian] Empty
MensajeTema: Re: For you i will [Kian]   For you i will [Kian] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
For you i will [Kian]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Imagine [Kian]
» Group Hug [Bryan / Nicky, Nicky / Kian, Shane / Kian]
» Ask Him To [Bryan / Kian Kian y /?]
» Just ask for directions [Kian]
» If i let you go [Kian/Nicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Apartados :: Kian Egan-
Cambiar a: