ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Do You Remember? I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Do You Remember? I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Do You Remember? I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Do You Remember? I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Do You Remember? I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Do You Remember? I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Do You Remember? I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Do You Remember? I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Do You Remember? I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Do You Remember?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Do You Remember? Empty
MensajeTema: Do You Remember?   Do You Remember? I_icon_minitimeLun Dic 31, 2018 12:25 pm

Titulo: Do You Remember? (¿Te acuerdas?)
Autor: LooselySpeaking
Pairing: Shnicky
Calificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: Este es un trabajo de pura ficción.
Resumen: Dos números uno... dos veces diferentes y dos reacciones diferentes...
Notas adicionales: 4º en la serie relationship moments.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Do You Remember? Empty
MensajeTema: Re: Do You Remember?   Do You Remember? I_icon_minitimeLun Dic 31, 2018 12:25 pm

Do You Remember?


25 de abril de 1999

Cinco teléfonos alineados. Cinco cuerpos sentados en fila.

Esperando.

Escuchando.

El silencio reina aparte del tráfico apenas perceptible y el tictac lejano de un reloj.

Afuera el mundo sigue ignorando a cinco muchachos que esperan ansiosamente noticias que inevitablemente cambiarán sus vidas para siempre.

La habitación apesta a emoción, se filtra como el sudor de nuestros poros y nos cubre con una niebla invisible. Con cada minuto que pasa, se vuelve más grueso; puedo sentirlo aferrándose a mi piel, subiendo por mi nariz e invadiendo mi garganta. Siento como si pudiera ahogarme en mi propia anticipación.

Aunque, francamente, no sé lo que anticipo.

¿Éxito?

Eso espero... no por mucho tiempo. Lo deseo tanto.

Y el fracaso, eso también está ahí. Es natural que acompañe al éxito. Tengo que anticiparme, porque tengo mucho miedo de que ese sea el resultado. De esta manera, al menos estoy preparado ya que he cubierto todos los ángulos.

Cierro los ojos brevemente antes de mirar la mesa hacia Nicky. Como si supiera que lo necesito, me mira, buscándome mientras lo hago. Los dos sonreímos, delgados y acuosos, pero es suficiente para que mi estómago no se hunda tanto. Sé que se siente tan mal como yo. Todos lo hacemos. Curiosamente, no me preocupan los otros, sólo Nix.

Ha llegado a significar mucho para mí en los últimos meses. De una manera que haría que los otros miembros de la banda se atragantaran con su café si lo supieran. No es que se lo haya dicho, pero sé que lo entiende. Es como si una conversación silenciosa hubiera pasado entre nosotros y sabemos que, un día, tendremos un futuro juntos. Pero por ahora, la banda es lo primero.

Desde el momento en que entró en las audiciones de Dublín supe que era mío. Y yo era suyo.

Es un acuerdo no escrito, no verbal. La profundidad de los sentimientos entre nosotros es tan fuerte, pero por ahora, se basa puramente en la amistad. Todo lo demás se mantiene bajo llave, para consumo privado y solitario.

Puede ser frustrante, a veces, guardarme estos sentimientos para mí, pero sé que él siente lo mismo y supongo que nunca haber tenido la oportunidad de explorarlos realmente ayuda. No sé cómo sería besarlo, o tocar su piel íntimamente, para deslizar mis dedos lentamente por su pecho desnudo. Para pararme detrás de él, sentirlo apretado contra mí y besarle la nuca hasta que se retuerza en mis brazos. Estas son las escenas que represento en mi cabeza por la noche, solo en la cama. Debería ser frustrante, pero no lo es. Supongo, porque ambos sabemos que cuando llegue el momento adecuado, sucederá.

Un día....miraremos atrás y recordaremos este momento.

Veo como Nicky mira su teléfono y luego vuelve a mí. Entiendo su necesidad, su deseo. Nuestros deseos y todas nuestras necesidades y sueños están a sólo una llamada de distancia.

Y entonces llega. Un trino agudo en el aire, hace eco alrededor de la habitación, ahogando el sonido del tictac del reloj y empujando los sutiles sonidos del tráfico fuera de su alcance.

Si es posible que descienda un aire aún más espeso y puedo sentir mi mano llegar a mi garganta, mi mente jugando trucos, siento que realmente no puedo respirar.

Kian mira el teléfono y quiero gritarle para que lo recoja y detenga nuestra asfixia. Como si estuviera en cámara lenta, observo como su mano se extiende y recoge el grito de metal, moviéndolo hacia su oreja mientras su dedo presiona los botones opacos.

Entonces....despacio.

El tiempo literalmente se detiene. Puedo sentir que los pelos de la nuca se erizan y mi garganta se seca de repente.

Hay un suave latido en mis oídos y me doy cuenta de que es el sonido de mi corazón. Me aferro a su ritmo reconfortante, permitiéndome relajarme, y lejos de esta situación estresante me encuentro en una situación en la que me encuentro. Pero es momentáneo. Salto mientras soy arrastrado a la realidad por un grito fuerte....

"SÍ!!!" Kian salta de su asiento, una mano golpea el aire con el puño y sus ojos están brillando mientras su mirada nos rodea a todos de un solo golpe.

Es como la calma antes de la tormenta....silencio...y luego cuando el mensaje se hunde en todo el infierno se desata. Las sillas vuelan hacia atrás, los cuerpos saltan y los cinco luchamos por abrazarnos y besarnos simultáneamente. Estoy perdido en un mar de miembros. Mi boca se llena ahora de humedad y mis ojos están igualmente bendecidos. Retrocediendo de un abrazo con Bryan, me paso la mano por la cara. Está mojado.

Siento que he abrazado al mundo entero... pero no lo he hecho.

Hay una persona a la que no he abrazado y la busco. Se está alejando de Kian y nuestras miradas se encuentran. Este es el mejor día de mi vida, pero no estaría completo sin Nicky. Automáticamente gravitamos el uno hacia el otro, ajenos ahora al resto de los muchachos.

Sé que tengo una sonrisa tonta en la cara; él tiene una similar.

Sus brazos se deslizan tan fácilmente alrededor de mis hombros mientras él me empuja hacia su abrazo, el mío haciendo eco del movimiento. Puedo sentir mi corazón de nuevo, pero esta vez está de vuelta en mi pecho, donde pertenece, todavía golpeando rápidamente pero con emoción en lugar de nervios. Golpeando con el sentimiento de Nicky tan cerca de mí. Mi mano se desliza detrás de su espalda, mientras que mi cara se ajusta perfectamente a su cuello. Me tomo un momento para respirar profundamente, saboreando el aroma de Nicky y guardándolo en mi mente para más tarde. Es satisfactorio y me llena de una alegría indescriptible, es algo que nunca he hecho antes y me siento envalentonado.

Nos damos palmadas en la espalda de una manera amistosa, como amigos. Lo dice todo a los que miran desde fuera, pero no saben nada de la calurosa confusión que hierve bajo la superficie.

Mientras nos separamos, sus ojos revolotean sobre mis labios. La mirada es puramente íntima y siento como si los hubieran besado. Disfruto de esa sensación, permitiendo que el pequeño escalofrío que la acompaña se prolongue un momento más antes de que la realidad se reponga rápidamente y me doy cuenta de que otra mano me está tocando el hombro y me aleja de su abrazo y me lleva a otro abrazo con Kian.

La emoción golpea en sobremarcha y el pop de un corcho de champán golpea mis oídos cuando Ki y yo nos separamos.

Mis sentidos están sobrecargados y puedo sentirme temblar, sólo un poco. Tener a Nicky tan cerca en mis brazos y nuestro primer single número uno. Puedo sentir en todo mi cuerpo que este es el comienzo de algo realmente grande. Es el camino a todos nuestros sueños. Y el camino a los dos míos.

Me ponen un vaso en la mano y tomo un gran trago del líquido efervescente claro, apenas capaz de asumir lo que está sucediendo. Dejé que mi mirada se moviera lentamente alrededor de mis compañeros de banda, dejando a Nicky hasta el final. Me está esperando y yo sonrío ampliamente mientras levanta su copa en mi dirección. Le saludo y me permito otro trago; las burbujas suben por mi nariz.

Nadie lo sabe. Es nuestro secreto.

Un día.... un día pronto estaremos juntos - no siempre será así. Escondido. Abrazos que no son realmente abrazos, sino breves momentos de necesidad, de necesidad, apenas disfrazados en nombre de la amistad.

Como dije antes, un día...


****
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Do You Remember? Empty
MensajeTema: Re: Do You Remember?   Do You Remember? I_icon_minitimeLun Dic 31, 2018 12:26 pm

28 de abril de 2002

Está sentado en su propia silla jugando con su anillo. Para todos los demás, está "fuera de lugar". Shane haciendo lo que es natural, pero yo lo conozco mejor. De hecho, sé todo lo que hay que saber sobre Shane Filan, todas y cada una de sus pequeñas debilidades. Está preocupado y emocionado, pero preocupado más que cualquier otra cosa. Es una persona profunda y no una persona a la que mostrar. Está manteniendo la emoción en secreto, por si acaso. Y se ve tan vulnerable, que quiero ir y tirar de él en mis brazos y abrazarlo y calmar todas esas dudas y miedos.

Desea tanto este número uno. Peor que todos juntos. No creo que ni siquiera pueda soportar pensar en ello, por eso se ha alejado del resto de la banda. Están haciendo una autopsia. Cómo. Si. I Can Dream llega al número uno. No puede lidiar con ello, así que se ha trasladado a la silla solitaria al otro lado de la habitación.

Necesita espacio, y estoy respetando esa decisión.

Uno pensaría que con nueve números uno ya en la bolsa, nos pondríamos indiferentes al respecto, pero no lo hacemos. De hecho, se hace más grande y emocionante con cada single. ¿Lo haremos? ¿Podemos? Nunca sabes cómo va a ir. Es como estar en una montaña rusa. Tu estómago se retuerce y da vueltas, una y otra vez y no puedes detenerlo y no se detendrá hasta que el viaje haya terminado.

Yo también lo quiero, pero no para la banda. Lo quiero para Shane.

Escribir y realizar un número uno tiene que ser el mayor sentimiento de la historia. Qué logro y sólo puedo imaginarme la emoción y la alegría que debe dar. ¿Mejor que el sexo, tal vez? No, sólo diferente, pero igual de excitante, y la tierra rompiéndose, creo. Con suerte, en unos cinco minutos podrá decírmelo.

Cuando lo miro, la cabeza de Shane está hacia abajo, pero se eleva en mi dirección y recibo una pequeña sonrisa de ansiedad. Le doy lo mejor de mí, le sonrío y él se lame los labios en respuesta. ¿No sabe lo que eso me hace?

Una sombra cruza su cara y mira hacia arriba, mientras Bryan se agacha a su lado, se inclina hacia Shane y le susurra al oído. Le da un poco de risa a lo que sea que le haya dicho - Bry es bueno - puedo ver un poco de la liberación de la tensión de los hombros de Shane y me siento feliz de que de toda la gente que Shane escribió en esta ocasión, fuera con Bryan.

A pesar de todas sus bromas de cachorro y a veces infantiles, es un muy buen amigo. Él y Shane han construido una amistad muy especial en el tiempo que han estado escribiendo juntos. Se han vuelto muy cercanos; se ha desarrollado un vínculo muy profundo entre ellos.

Algunos pueden pensar que debería o estaría celoso, pero no puedo. Amo a Shane muchísimo y sé lo feliz que le hace escribir. Eso es todo lo que quiero para él, es estar conmigo y ser feliz. Y dos de dos es fantástico. Puedo compartir esa pequeña parte de él con Bryan, particularmente porque disfruto de los beneficios que la escritura y la creatividad le aportan. Y estoy guiñando el ojo mientras digo eso.

Han sido tres largos años y lo hemos hecho muy bien por nosotros mismos. Ha habido tantos triunfos y glorias que es fantástico. Y mejoró aún más el día en que Shane y yo nos convertimos en uno. Me alegro de que hayamos esperado; esto hizo que nuestra eventual asociación fuera aún más emocionante. Y, le dio crédito a nuestra lealtad a la banda. Ambos pensamos que les dio a los chicos una comprensión más profunda de lo serios que éramos el uno con el otro, que habíamos esperado, y que poníamos a la banda en primer lugar. Cuando les dijimos esto, dieron la bienvenida a nuestra relación con los brazos abiertos.

Como Bryan lo dijo tan bien, "lo han dejado a un lado para todos nosotros, no sólo para ustedes mismos y ahora merecen disfrutar el uno del otro y de todo por lo que hemos trabajado, juntos, como una sociedad". Les deseo a los dos suerte de verdad y los apoyo el 100% del camino, muchachos". Creo que ese fue el discurso más largo (aparte de su propia boda) que jamás había escuchado de Bryan, bueno, cualquier cosa que tuviera sentido, bendito sea.

Mi mente piensa brevemente en un día, muy similar a éste, pero que parece de hace una vida. Los cinco sentados en una habitación, esperando. Aunque entonces, las cosas eran un poco diferentes, hey las cosas eran muy diferentes. No tenía a Shane entonces, no sólo físicamente en mi corazón. Ahora tengo las dos cosas.

El teléfono de Kian suena sacudiéndome de mis pensamientos. Veo cómo se lo tira a Bryan, quien lo coge en sus grandes manos, lo desmotó y se lo ofrece a Shane. Sólo sacude la cabeza, y me quedo sin palabras cuando me mira, ojos marrones brillando con lágrimas sin derramar.

No puede hacerlo.

Una vez más, al igual que con nuestro primer número uno, el aire es sabroso, la emoción cruda y arañando la superficie. Bryan responde con los ojos cerrados con los de Shane. Este es su momento y no me voy a entrometer.

Mi estómago está apretado con anticipación.

Bryan escucha y luego asiente con la cabeza, con una enorme sonrisa que se traga su cara.

Sin necesidad de palabras, Shane grita y salta de su asiento, golpeando el teléfono de la mano de Bryan mientras los dos se abrazan físicamente, Bryan levantando a Shane de sus pies con la fuerza.

Las sonrisas se extienden por todas nuestras caras, la mía es tan apretada que duele, pero todos los ojos están firmemente en la dirección de Shane y Bryan. Esta es su victoria y aunque todos hemos contribuido, tenemos la mayor sensación de placer al verlos a ambos disfrutar de este momento de pura felicidad.

Sé que siempre recordaré este día.

Entonces el hechizo se rompe, cuando Kian y Mark empiezan a saltar por encima de ambos, como niños demasiado grandes. Hay muchas palmadas en la espalda y el ruido que hacen es ensordecedor. Me paro y observo, disfrutando de la escena que se desarrolla delante de mí, demasiado ahogada por la emoción como para mover los pies en su dirección.

Una vez más nuestro sexto sentido especial entra en juego y Shay se aleja de Bryan, sus ojos ansiosos por verme.

Al encontrarme, vuelve a mirar a Bryan, quien asiente en mi dirección, sonriendo con una amplia sonrisa que me dice que no dormirá por el resto de la noche - la celebración está en las cartas - y es un gran momento.

Veo como Shane se acerca a mí, y entonces todo se vuelve insignificante, el tiempo se detiene y una habitación llena de gente se evapora de mi vista.

Sólo somos él y yo.

Este es el momento de Shane, pero también el nuestro, pero de una manera diferente. Este es nuestro primer número uno juntos, apropiadamente junto con el mundo entero, conociendo y compartiendo lo que solía ser nuestra alegría privada y secreta. Este beso será especial; nunca, nunca, jamás habrá otro tan hermoso.

Parpadeo y él está allí tomando mi mano. Se la lleva a los labios y me besa la palma de la mano. Sus ojos se cierran brevemente y casi puedo ver que el sudario de satisfacción se desliza sobre él.

Me estremezco y lo jalo hacia mí dejando que mis manos descansen ligeramente sobre sus caderas.

Mi garganta se contrae fuertemente y me salen lágrimas en los ojos. "Estoy tan orgulloso de ti, Shay." Susurro, mientras su mano se desliza alrededor de mi garganta, ahuecando la parte posterior de mi cuello, me empuja hacia él.

Mientras nos besamos, lágrimas calientes se deslizan sobre mis mejillas y me pierdo en la sensación de él contra mí. Absorbiendo el suave sonido que viene de lo más profundo de su ser. El beso es largo y habla de amor y compromiso y de todo lo que hemos dado o hemos sido el uno para el otro. Y todo lo que estaremos juntos.

Sin avisar, se retira y me mira seriamente. "No significaría nada, Nicky, si no te tuviera para compartirlo, ¿sabes?"

Asiento en silencio, demasiado ahogado para hablar. Lo hago y lo arrastro hacia mí para que me dé otro beso, expresando en mis acciones lo que no puedo expresar con palabras. Siento la humedad en su rostro mientras sus lágrimas se mezclan con las mías, el sabor dulce pero salado que fluye sobre mi lengua, mientras exploro su boca.

Profundizando el beso, mi mente se remonta a otro día, tan similar a éste, cuando tuvimos nuestro primer número uno. Por mucho que quisiéramos, no podíamos abrazarnos así. Todo lo que tuvimos fue un abrazo corto y breve. Y con este pensamiento grabado en mi memoria, lo jalo fuertemente hacia mí, tan fuerte que lo escucho jadear por respirar. Lo sostengo durante mucho tiempo, recordando, no queriendo dejarlo ir y cuando finalmente lo hago, me mira interrogativamente.

¿"Recuerdas..."? Termina la frase por mí. "...Nuestro primer número uno?"

Me sonrojo y luego sonríe... comprendiendo, recordando.

Me acerca, sus labios susurran contra mi oído, "vamos a celebrar".

Sonrío, comprendiendo las implicaciones de sus palabras; celebro no sólo hoy, no sólo el número uno, sino también todo lo que ahora tenemos juntos.

Ese "un día" por fin ha llegado.


Fin
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Do You Remember? Empty
MensajeTema: Re: Do You Remember?   Do You Remember? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Do You Remember?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Series :: Relationship Moments :: Relationship Moments by Loosely Speaking-
Cambiar a: