ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
This is the Moment I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
This is the Moment I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
This is the Moment I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
This is the Moment I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
This is the Moment I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
This is the Moment I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
This is the Moment I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
This is the Moment I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
This is the Moment I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 This is the Moment

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



This is the Moment Empty
MensajeTema: This is the Moment   This is the Moment I_icon_minitimeLun Dic 31, 2018 12:23 pm

Titulo: This is the moment (Este es el Momento)
Autor: LooselySpeaking
Pairing: Shnicky
Calificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: Este es un trabajo de pura ficción.
Resumen: Número cinco de la serie Moments. Después de muchas ganas, Shane y Nicky se meten en el saco.


Última edición por shyni el Mar Mar 02, 2021 11:30 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



This is the Moment Empty
MensajeTema: Re: This is the Moment   This is the Moment I_icon_minitimeLun Dic 31, 2018 12:23 pm

This is the Moment


Unas suaves sombras caen sobre la cama a causa de la luz del sol que se cuela entre las cortinas parcialmente abiertas. Sus suaves rayos resaltan la forma dormida a mi lado en la cama. Sus largas extremidades doradas se extienden por las sábanas arrugadas, aparte de una pequeña esquina que se lleva al pecho con ambas manos. Tiene un aspecto angelical, con el pelo rubio cayendo sobre su rostro, y su pecho subiendo y bajando suavemente con el ritmo de quien duerme profundamente y con satisfacción.

Yo también debería estar durmiendo, pero encuentro que mi mente no puede deshacerse de los recuerdos de nuestro anterior acto de amor -nuestra primera vez juntos- y fue totalmente perfecto.
Todavía puedo oler el aroma del sudor y del sexo en el aire. Todavía puedo ver la evidencia de nuestro amor secado en nuestros estómagos. Es como una marca de propiedad y me encanta, no quiero perderla nunca, ni perder esta maravillosa sensación de plenitud y satisfacción que me ha dado hacer el amor con Nicky.

Mi mente está llena de todo sobre Nix. Anoche descubrí que lo amo. No sólo lo amo, sino que lo amo de verdad. Él me hace sentir, tan... completo y bien conmigo mismo.

Completo.

Y anoche, fue... increíble.

Puedo sentir su cuerpo; quieto ahora, deslizándose contra el mío mientras lo tomo. La maravillosa tensión cuando su cuerpo me aceptó y se cerró alrededor de un ajuste cómodo y cálido.

En mi mente puedo verle, tumbado tranquilamente debajo de mí, mientras yo empujaba más profundamente en su cuerpo compartiendo la intimidad con miradas más que con palabras. En ese momento toda mi atención estaba en Nicky, nada más que en él. Cada uno de mis sentidos se intensificó con nuestra cercanía. Su respiración, larga y profunda, era todo lo que podía oír mientras me detenía, completamente enfundado dentro de él, saboreando ambos el momento.

Nunca me había sentido tan completo y cercano a nadie en toda mi vida, como en ese momento con Nicky. Quería alcanzar y capturar el momento para toda la eternidad. Sabía que volveríamos a tener estos momentos, pero nunca así, nunca la primera vez.

Sus manos se acercaron a mi cara y realmente quise llorar, me sentí tan amado. Tan amado sin palabras.

Y entonces di los primeros empujones suaves y agonizantes dentro de él, todavía sosteniendo su mirada, mis ojos absorbieron con avidez la visión de su flexibilidad debajo de mí. Pero no permaneció así durante mucho tiempo. Sus manos cobraron vida, se movieron para agarrar mis caderas, me estabilizó y rodeó mi cintura con sus propias piernas, acercándome, si es que eso era posible. Mis lentos y largos empujones se convirtieron en otros más cortos y rápidos que le hicieron apartar las manos para agarrarse al poste de la cama y le hicieron sonrojarse
.
Los suaves gemidos que emitió me hicieron detenerme sobre él, maravillado por el suave brillo de sudor que cubría su cuerpo. Tenía los ojos medio cerrados y los abrió cuando lo llamé por su nombre.

''Nicky'', había susurrado, una parte de mí necesitaba detenerse y esperar y salvar nuestro amor. Guardar este primer "momento" en la memoria.

Dos hermosos ojos azules, brillantes de sexo y deseo y, sobre todo, de necesidad, me miraban fijamente. En ese momento supe lo mucho que me necesitaba, y el hecho de darme cuenta me provocó una fuerte sacudida en el estómago, mi propia comprensión de lo mucho que le necesitaba, que se hizo patente cuando se me cortó la respiración, haciéndome jadear.

Y allí, entre las sábanas arrugadas, le dije que lo amaba.

Y luego lo besé.

El beso hizo que mi cuerpo se despertara de nuevo y no pude detener el repentino impulso de empujar con fuerza y rapidez dentro de él. Los suaves gemidos iniciales de Nicky se convirtieron en frenéticos mientras me instaba a follar con más fuerza, al llegar a ese punto mágico, para prolongar el placer que ambos estábamos disfrutando y no parar nunca.

Yo tampoco quería que se detuviera y luchaba con todas mis fuerzas para evitar mi propio orgasmo. Observé con los ojos entrecerrados cómo Nicky se mordía el labio inferior, con una mano todavía agarrada al poste de la cama y la otra enredada frenéticamente en la sábana, y sus rodillas se agarraban más a mi cintura cuando finalmente se corrió sobre su estómago.

Aguanté todo lo que pude, pero con el espasmo de los músculos de Nix alrededor de mi propia polla no tuve ninguna oportunidad. Fue deliciosamente larga, lo recuerdo bien. Cada músculo de mi cuerpo parecía estirarse mientras mi polla palpitaba, vaciándose en su interior. Lo llené con mi propia esencia hasta que me derrumbé contra él, sin fuerzas y completamente saciado. Me abrazó a él, con mi cabeza acurrucada en su cuello, mientras sus dedos me acariciaban cariñosamente a lo largo de mi cuello, mientras ambos bajábamos de la euforia sexual.
Nicky se mueve ligeramente en la cama a mi lado, sacándome de mis pensamientos.

Dejo que mi mano pase lentamente por su pierna, suba por su muslo y se apoye en su estómago, sintiendo su respiración. Lo amo tanto que, de hecho, me duele, me aprieta el estómago y me hace sentir... sin aliento.

"¿Shay?"

Levanto la vista de donde tengo la mano y me encuentro con su mirada. Unos ojos azules suaves y somnolientos parpadean lentamente. "Estás despierto, ¿estás bien?" Pregunta, con preocupación en su voz. Me quita la mano de donde todavía está apoyada contra su estómago y me tira hacia él. De buena gana, me tumbo y me pongo de lado para mirarle, inclinándome para besarle, antes de volver a apoyar la cabeza en las almohadas.

Sigue sujetando mi mano y entrelaza sus dedos con los míos, antes de fruncir el ceño y preguntar de nuevo: "¿estás bien?".

Parpadeo, dándome cuenta de que no le he contestado. Así que sonrío y le vuelvo a besar, "perfecto, sólo pensaba en lo de anoche". Mi sonrisa es amplia esta vez y él se une a mí, ofreciéndome una de sus deliciosas muecas.

"Ah, sí, ¿no es cierto, señor Filan? Para citarte a ti mismo, fue "total" y algo más". Me toca la cara con la mano que tiene libre y sus dedos se pierden en mi pelo y se quedan allí, el movimiento hace que su cuerpo se deslice por el mío. Es cálido contra mi piel ligeramente fría y un largo escalofrío me recorre.

Levanta nuestras manos, se las lleva a la boca y me besa el dorso de los dedos, acompañando el contacto con un suave suspiro.

"Nuestra primera vez, Shay". Me mira y retirando las dos manos se incorpora ligeramente y se inclina. Me pongo de espaldas para que me mire directamente y dejo que mi pierna se enganche sobre la suya, de forma totalmente posesiva.

"La primera vez", me hago eco.

"También fue muy especial. ¿Te lo dije anoche?" Me pregunta.
Niego con la cabeza, "tu boca estaba demasiado ocupada anoche, muchos gemidos si no recuerdo mal".

Se sonroja y hace un mohín, "¿gemí y gruñí, verdad? Debe haber sido bueno entonces". Se ríe suavemente y me besa. Como no estoy dispuesto a dejar que sea breve, enlazo mi mano detrás de su cabeza y lo mantengo ahí, saboreando la sensación de sus suaves labios.

El beso se vuelve largo y pausado hasta que se retira sin aliento, "¿qué estaba diciendo...?". Se burla, "oh sí, especial".

Su rostro vuelve a adoptar un aspecto serio. "¿Cuánto tiempo hemos esperado los dos para esto, Shay? Demasiado tiempo". Voy a decir algo, pero me pone el dedo en la boca: "shh, ha sido mucho tiempo, pero la espera ha merecido la pena y sólo quería decírtelo". Hace una pausa y luego me ofrece una brillante sonrisa que le llega hasta los ojos. "Y quiero que sepas que te amo con todo mi corazón. Eres tan especial para mí, Shane; no puedo ni siquiera empezar a expresar lo que siento con palabras. Pero espero que anoche te haya expresado algo de ese sentimiento, para mí, anoche realmente selló el amor que nos tenemos". Inclina la cabeza ligeramente y luego continúa con su voz cargada de emoción. "Y no se trata sólo de sexo, aunque eso tiene su lugar, también se trata de amor y aún más importante, de compromiso".

Me quedo ahogado, qué palabras tan bonitas. Sube un dedo y me limpia la humedad del ojo y entonces Nicky me besa. Es un beso largo y lento, lleno de pasión.

Nos separamos y vuelve a tumbarse a mi lado, atrayéndome contra él. Acomodo mi espalda contra su pecho y suspiro ligeramente mientras él rodea el mío con su cuerpo. La satisfacción y el cansancio me invaden, así que cierro los ojos y dejo que llegue el sueño.

Esto, para nosotros, es el principio.


Fin.

~**~
This is the Moment
This is the moment, this is the day
This is the moment
When I know I'm on my way
Every endeavour I have made ever
Is coming into play
Is here and now today
This is the moment, this is the time
When the momentum
And the moment are in rhyme
Give me this moment
This momentous moment
I'll gather up my past
And make some sense at last
This is the moment
When all I've done
All of the dreaming
Scheming and screaming
Become one
This is the day, just see it shine
When all I've lived for becomes mine
This is the moment, this is the hour
When I can open up tomorrow
Like a flower and put my hand to
Everything I planned to
Fulfil my grand design
See all my stars align
This is the moment, my final test
Destiny beckoned
I never reckoned second best
I won't look down, I must not fail
This is the moment
The sweetest moment of them all
This is the moment, forget all the odds
This day or never
I'll sit forever with the gods
When I look back, I will recall
Moment for moment
This was the moment
The greatest moment of them all

Volver arriba Ir abajo
 
This is the Moment
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Series :: Relationship Moments :: Relationship Moments by Loosely Speaking-
Cambiar a: