ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Any Given Day I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Any Given Day I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Any Given Day I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Any Given Day I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Any Given Day I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Any Given Day I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Any Given Day I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Any Given Day I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Any Given Day I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Any Given Day

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Any Given Day Empty
MensajeTema: Any Given Day   Any Given Day I_icon_minitimeLun Dic 31, 2018 12:15 pm

Título: Any Given Day (Un día cualquiera)
Autor: Cass
Pairing: Shane/Nicky
Rating: PG
Descargo de responsabilidad: Total Fiction
Resumen: Nicky tiene frío y echa de menos a Shane.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Any Given Day Empty
MensajeTema: Re: Any Given Day   Any Given Day I_icon_minitimeLun Dic 31, 2018 12:16 pm

Any given day

Oh, tengo frío hoy. Frío por dentro y por fuera, con un frío profundo en los huesos del que no puedo deshacerme, sin importar la cantidad de ropa que me ponga, o lo cerca que esté del radiador. De hecho, si me acerco más, creo que tendremos que anunciar nuestro compromiso.

Sé lo que está mal. Lo extraño, y lo quiero conmigo. Sé que a veces tenemos que estar separados; tenemos padres que visitar, familia que ver, e incluso compromisos fuera de la banda, aunque creo que mucha gente no entiende eso, y piensa que nosotros *somos* Westlife, no tenemos identidades separadas.

A veces pienso lo mismo. Es tan fácil quedar atrapado en esta extraña, y rara vida que llevamos, y empezar a comportarnos como verdaderos prima donnas. Pero somos bastante buenos la mayor parte del tiempo, no tendemos a pasarnos de la raya al mismo tiempo, así que siempre hay uno de nosotros listo para golpear al resto de la banda cuando sea necesario.

Pero en lo que a él respecta, creo que las líneas se vuelven un poco borrosas, y somos una sola persona. Lo extraño tanto cuando no está conmigo que es como si hubiera perdido parte de mí. Pienso en cosas que decirle y odio que no esté ahí para que yo se lo cuente. Bryan me tira el teléfono y me dice que lo llame, pero no es lo mismo. Me encanta escuchar su voz e imaginarlo hablando conmigo, pero no es lo mismo. Lo quiero conmigo, para poder tocarlo y verlo, ver cómo los estados de ánimo se persiguen unos a otros en su cara.

Dios, tengo frío.

En un día cualquiera puedo mirarlo y ver algo diferente en él. Así es como es él. Tiene tantas capas, tantas cosas diferentes para hacer de él lo que es, y creo que por eso lo quiero tanto. A veces me despierto y casi me arranca la cabeza en el momento en que abro los ojos, y si lo miro mal, me mira como si estuviera pensando en arrancarme el brazo y golpearme hasta la muerte con él.

Y luego, en otros días, me despertaré con la sensación de su boca, besándome y burlándose de mí, haciéndome sentir tan amado .... como *querido*... como sea posible. Y lo miraré y él me sonreirá, esos grandes ojos marrones se iluminan con tantos sentimientos que me marean, sabiendo que toda su atención está centrada en mí.

Y luego hay momentos en que viene a mí y yace en mis brazos, sin hablar, y puedo sentirlo temblar. Odia mostrar que es vulnerable, y mantiene todos sus sentimientos detrás de una puerta en su corazón, y esa puerta está bien cerrada. Pero no para mí. Tengo la llave, y él sabe que si lo necesita, puede abrir la puerta y venir a mí y nunca lo juzgaré, nunca me reiré de él. Lo abrazaré y le diré que lo amo.

A veces se cansa tanto que apenas puede funcionar como persona, y cuando eso le pasa, sabe que puede acudir a mí, que yo me ocuparé de él, que mantendré alejada a la prensa y al público. Responderé a todas las preguntas y me aseguraré de que toda la atención esté puesta en mí. No me importa si la gente piensa que soy una especie de cerdo publicitario; no hay manera de que deje que nadie lo alcance mientras esté tan cerca del agotamiento que ni siquiera sepa hablar.

Pero no todo es unidireccional. Me cuida, me castiga, me impide dejarme llevar y decir o hacer cosas que no debería. Me impide creer que esta vida loca que llevamos está de alguna manera ligada a la realidad. Más que nadie, me conoce, sabe lo que siento. Si tengo nostalgia, me hablará de casa, dejándome hablar de mi familia todo el tiempo que necesite. Si me siento mal, me sentará y me hará descansar siempre que pueda, y me vigilará hasta que sepa que estoy bien de nuevo. Y nunca se ríe de mí cuando lloro ante una película triste, o lo que sea. No soy como él; no puedo mantener las cosas dentro, y todo el mundo sabe cómo me siento todo el tiempo, y si algo es triste, lloraré, si algo es gracioso, me reiré. Y él lo entenderá.

Lloré y lloré una noche, no hace mucho tiempo. Todo parecía desmoronarse en la banda; estábamos discutiendo, la prensa había puesto sus garras en nosotros, estaba tan tenso, y todos estábamos tan cansados. Y se sentó toda la *noche* conmigo, meciéndome, sosteniéndome, apoyándome. Y a la mañana siguiente, me di cuenta de que pasara lo que pasara con la banda, lo más importante era que él estaba allí, abrazándome.

Creo que Bryan ya se cansó de que suspirara y acaparara el radiador, y se puso de pie y salió de la habitación, murmurando para sí mismo. La puerta se cierra muy fuerte detrás de un McFadden muy enojado.

Escucho movimiento detrás de mí, y luego los dedos suaves y familiares comienzan a masajear mi cuello. Me río, me asusto, pero no hablo, dejando que mi cabeza se caiga un poco hacia adelante para que pueda correr sus pulgares hacia mi cabello, aún frotando mi piel, calmante.

Una última cosa. En un día cualquiera, nunca deja de sorprenderme.


FIN
Volver arriba Ir abajo
 
Any Given Day
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Series :: Relationship Moments :: Relationship Moments by Cass-
Cambiar a: