ÍndiceBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Reflection

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Reflection   Lun Nov 26, 2018 4:40 pm

Título: Reflection (Reflexión)
Autor: Faith
Parejas: Bry / Kian / Mark, Nicky / Shane, Nicky / Mark ... los cinco de ellos
Calificación: Adulto
Resumen: Una mirada detrás de la cortina de humo de Westlife y sus secretos individuales.

Secuela: Borrowed Hearts


Última edición por shyni el Dom Dic 02, 2018 12:42 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: Reflection   Lun Nov 26, 2018 5:51 pm

Reflection


Look at me,
You may think you see who I really am,
But you'll never know me.
Ev'ry day it's as if I play a part.
Now I see if I wear a mask,
I can fool the world.
But I cannot fool my heart.
(Christina Aguilera - de la película de Disney 'Mulan')


Westlife, la banda pop del siglo, récord mundial. Sus primeros 9 singles fueron directamente al número 1 en el Reino Unido e Irlanda. Los 5 singles lanzados en los Estados Unidos fueron directamente al número 1 y todos los sencillos lanzados en Europa, Asia y Australia también fueron directamente al número 1. Nunca, una vez que entraron en las listas de éxitos en cualquier parte del mundo, excepto en el número 1, incluso todos sus álbumes tienen ingresado en el número 1. Estos 5 impresionantes muchachos irlandeses fueron apodados 'Más grandes que los Beatles'.
Mark Feehily, 21, Shane Filan, 22 y Kian Egan, 21, de Sligo, noroeste de Irlanda y Nicky Byrne, 23 y Bryan McFadden, 21, de Dublín, capital de Irlanda.

Estos son los muchachos que conforman Westlife. Todo comenzó hace 6 años en la trastienda de Shane, la banda original se llamaba IOU y estaba formada por 6 muchachos de Sligo. Luego, el poderoso Louis Walsh se involucró y el 6 se convirtió en 5 y el nombre se mantuvo. Luego, 5 se convirtió en 4. El Pod en Dublín se convirtió en una parte esencial para hacer de Westlife lo que son hoy. Bryan y Nicky fueron seleccionados allí y IOU se convirtió en Westside. Luego los 4 muchachos de Sligo y los 2 de Dublín tuvieron que hacer una selección, alguien tuvo que irse. Se fue un muchacho de Sligo y así comenzó Westlife.
"¿Por qué demonios nos está diciendo esto, ya lo sabíamos? ¿Y esto va a alguna parte?" Te oigo gritar
Pues sí, lo es.

5 NORMALES muchachos han estado en una gran banda de pop por 3 y 1/2 años y están perfectamente felices o contentos con sus vidas, o al menos eso les parece al mundo. Todos tienen novias y están muy felices con ellas. Bryan tiene a Kerry, también cantante, Nicky tiene a Georgina (G), la hija de Taoiseach (Primer Ministro de Irlanda). Shane tiene a Gill, la prima de Kian. Kian tiene a Amanda, su novia de la infancia. Mark tiene a Jess, también una chica encantadora.
"¿Y qué?" tu dices.

Bueno, le dije al mundo que los muchachos estaban perfectamente felices, pero detrás de las puertas cerradas no hay nada más que eso. Todos están ocultando un gran secreto que les aterroriza a cualquiera que lo descubra. Y no, no es que no puedan cantar, porque por supuesto que pueden y muy bien también. Para ayudarte a lo largo te daré algunas pistas.

1. Los muchachos están juntos 24/7 todo el año.
2. Todos conocen los secretos más íntimos del otro.
3. Nicky y Shane siempre comparten una habitación mientras están de gira, al igual que Kian, Bryan y Mark. Todas las camas dobles separadas por supuesto.
4. Todos los muchachos tienen un vínculo especial que se ha desarrollado y se ha fortalecido desde que la banda comenzó hace 3 y 1/2 años.
5. Los muchachos NUNCA, bueno, casi nunca, salen de noche; Siempre se quedan en sus habitaciones y se divierten y miran películas, etc.
6. En realidad creo que ya has tenido suficientes pistas. Si no lo has adivinado, supongo que tendré que contarte su secreto ...

Who is that girl I see?
Staring straight back at me?
When will my reflection show,
Who I am inside?
I am now in a world where I have to hide my heart,
And what I believe in.
But somehow I will show the world,
What's inside my heart,
And be loved for who I am.


Los 5 muchachos son ... gay ... sí, dije gay.
¿Con quien? El uno al otro.

Nicky (Nix) está con Shane (Shay). Kian (Ki o Kino) está con Bryan (Bry) Y Mark (Marky).
Solo había 1 problema en ese punto. Ni Shay y Nix ni Kino, Bry y Mark sabían de la relación del otro. Entonces un día algo hizo clic.

Nix y Shay se estaban calmando después de una ducha alegre * tos * y Nix tuvo un pensamiento.
"Oye, Shay", dijo pasando sus dedos por el cabello mojado y marrón de su amante.
"Sí," dijo Shane suavemente. Nix tuvo que controlarse para evitar que la voz de Shane lo encendiera de nuevo.
"Acabo de tener un pensamiento".
"Nix, ¿qué te he contado sobre eso?" Shane bromeó, girándose y plantando un suave y tierno beso en los labios de Nicky.
"¡Shane! ¡Estoy hablando en serio!"
"Ok sexy, lo siento, continúa".
"¿Crees que los demás podrían estar bien ... haciendo lo que estamos haciendo?"
"No lo sé, pero solo hay una forma de averiguarlo".
"¿Cómo?"
"Te lo diré por la mañana, puede esperar". Shane dijo acercando a Nix a él otra vez y besándolo.

* * *

Shane y Nix le preguntaron a Kian y él confirmó lo que Nix había pensado. Esto los preocupó a todos.
"Si Nix pudo verlo cuando él no está ... ya sabes ... alguien más podría o puede tener ya". Mark dijo con voz temblorosa y silenciosa mientras Kian caminaba con sus bebidas.
"Mark no te asustes, no lo vio, solo deseaba saber".
"¿Qué quieres decir con que 'deseaba saber'?"
Nicky y Shane aún no les habían contado a los demás sobre su relación. Nicky se movió inquieto en su asiento. Shane apareció detrás de él y puso sus manos sobre los hombros de Nicky.
"¿Qué pasa Nix?"
"Nada. ¿Por qué algo debería estar mal?" le espetó a Shane tirándose las manos de los hombros, recogiendo su chaqueta y saliendo corriendo del club.
"¿Qué le pasa, Shay?" Kian preguntó con cuidado.
"No sé, tal vez tenga algo que ver con G. Él ya no me habla más". '¡Estamos demasiado ocupados haciendo otras cosas para hablar!' Se agregó a sí mismo en su cabeza.
"¿Quieres otra bebida, Shay?" Bry preguntó cuando Shay se tragó su pinta.
"Uh no compañero, creo que iré a buscar a Nix. Comprobar que esté bien y eso". Shane recogió su chaqueta y salió del club.

Deambuló afuera por un rato. Estaban en Nueva York, Nix podía estar en cualquier parte y no era probable que hubiera vuelto directamente al hotel. Así que Shane comenzó a revisar todos los lugares probables; pubs, clubes, casinos, parques, puentes e incluso el Empire Estate Building, pero no podía encontrarlo en ninguna parte. Shane decidió probar el móvil de Nix, pero como de costumbre, cuando no quería hablar, estaba apagado. Lentamente, Shane regresó al hotel Waldorf donde se alojaban, logró evitar todas las grandes multitudes, pero fue detenido una o dos veces por un autógrafo.

Cuando llegó al hotel, revisó el vestíbulo, el restaurante e incluso el gimnasio, a pesar de que eran las 10:30 pm. Cuando Shane presionó el botón de llamada para el ascensor, cambió de opinión y decidió subir las escaleras. Después de todo, ya que había estado con Nix, solo había usado el ascensor dos veces y habían estado juntos para ...
"¡Oh, mierda!" Shane se detuvo a medio paso, "exactamente 3 años hoy, oh cielos, ¿cómo podría olvidarlo, especialmente después de que fui yo quien hizo un movimiento sobre él?" Era demasiado tarde para hacer algo al respecto ahora; Tendría que disculparse con Nix, dondequiera que estuviera.

Who is that girl I see,
Staring straight back at me?
Why is my reflection someone I don't know?
Must I pretend that I'm someone else for all time?
When will my reflection show,
Who I am inside?


Shane sacó la llave del bolsillo y abrió la puerta antes de entrar silenciosamente en caso de que Nix estuviera de regreso y dormido. Shane suspiró aliviado cuando vio a Nix durmiendo tranquilamente en su cama. ' Gracias Dios.' Se susurró a sí mismo caminando hacia Nix, poniéndose la chaqueta en su propia cama al pasarla. Esto lo dejó con una camisa holgada de color morado oscuro, la favorita de Nicky, y pantalones de cuero negros. Se sentó en el borde de la cama de Nicky; Su espalda estaba hacia él. Shane puso su mano en el brazo de Nicky.

"Nix, Nix, lo siento, no fue mi intención olvidar. Te amo." Cuando Nix no respondió, Shane le besó la frente con ternura y le acarició el pelo. Luego se desvistió hasta los boxers y luego se puso otra camisa en lugar de la de seda (nota del autor: Sé que es Nueva York, ¡pero era la mitad del invierno, está bien!) Se metió en su propia cama, algo que nunca hacía normalmente. Tenía frío y aunque Nix estaba solo a unos pocos pies de distancia de él, se sentía solo. Se volvió de costado y se puso a dormir. Sin embargo, una mano suave y fuerte en su hombro evitó esto.
"Pensé que nunca volverías, casi había renunciado a ti". Un sexy y familiar ronco acento de Dublín le susurró al oído.

Shane se giró para ver a Nix mirándolo con sus amorosos ojos azules claros. Shane abrió la boca para disculparse de nuevo, pero antes de que pudiera comenzar, Nix lo detuvo besándolo. Shane no pudo evitarlo; Para él, Nix era irresistible y le devolvió el beso con enorme pasión. Cuando se separaron de este beso, Shane estaba prácticamente en el punto de ruptura y Nix lo sabía. Shane tiró sus sábanas y tiró de Nix hacia él antes de empujarlo sobre su espalda y besarlo una vez más. Lentamente, Shane se abrió camino desde la cara de Nix hasta la cintura. A partir de ese momento, Nix ya no pudo contenerse más y dejó que sus sentimientos tomaran el control.

"Mierda Shane!"
Shane dejó de besarlo y se sentó a horcajadas sobre la cintura de Nix.
"¿Eso está mejor?"
"No Shane, es peor, continúa", se rió Nix entre dientes, "preferiblemente más abajo".
"¡Alguien ha estado animado desde antes!"
"Shane ..." dijo Nix haciendo pucheros.
"Ok, si insistes."
"Oh yo insisto". Dijo Nix cuando Shane deslizó sus manos alrededor de su cintura y se desabrochó lentamente los pantalones y se los deslizó dejándolos caer al suelo.
"Shane". Nix dijo sin aliento.
"¿Qué?" Shane miró a los ojos de Nix confundidos. Mientras tanto, Nix lo puso de espaldas.
"¡Ponerse al día!"
Nix comenzó a desabrochar la mierda de Shane con sus dientes. Shane no tenía la fuerza de voluntad para sostenerse y casi instantáneamente se dejó ir.
"Joder, Nix" Shane empujó sus caderas hacia el estómago de Nix mientras Nix besaba tiernamente su pecho.
"¡Alguien está impaciente!" Dijo Nix cuando comenzó a quitar los boxers de Shane, antes de quitarse los suyos y arrojarlos al otro lado de la habitación. Golpearon la puerta y Nix y Shane levantaron la vista para verlos colgados en la manija de la puerta.
"Buen tiro precioso".
"Vaya, gracias. ¿Puedo tener un premio?"
"Claro, sexy, aquí", Shane atrajo a Nix hacia él, lo empujó sobre su espalda y comenzó a besarlo alrededor de su pecho.
Entonces la puerta se abrió.

There's a heart that must be free to fly.
That burns with a need to know the reason why,
Why must we all conceal,
What we think,
How we feel?
Must there be a secret me,
I'm forced to hide?


"Bueno, jódeme!"
"Mark, ¿qué demonios estás haciendo aquí? Y si quieres que lo hagamos, seguro que no nos importa. ¿Nos importa, Nix?"
"No".
"Uh ... vine a decirles que mañana se cancela, así que nos iremos a casa temprano". Mark tartamudeó sus ojos fijos en Nix y Shay.
"¡Cool! ¡Por fin puedo irme a casa!" Nix exclamó.
Mark había cerrado la puerta y caminó hacia la cama de Nicky para estar más cerca pero no para estar cerca de sus amigos. Normalmente se encendía solo mirándolos con ropa, pero ahora estaba extasiado con una nueva sensación que no sabía. Shane se acercó a Mark y lo miró inquisitivamente antes de comenzar a desabotonarle la camisa, mientras que Nix, siempre impaciente, fue directamente hacia los pantalones de Mark.
"¿Mark?" Shane preguntó de nuevo. Mark estaba aturdido; asintió a Shane de acuerdo.
"¿Estás seguro Mark?" Dijo Nix mirándolo.
Mark no pudo hablar sin embargo; estaba demasiado aturdido por lo que estaba sintiendo. No era que no hubiera hecho esto antes, porque lo había hecho muchas veces, sino que era con Bry y Kino, por alguna razón, Shay y Nix lo encendieron y lo entusiasmaron más. Mark se dio cuenta de repente de que Shay y Nix lo miraban con expresión preocupada.
"Mark, ¿estás bien?" Preguntó Nix.
"¿Eh? Sí, estoy bien, ¿por qué?"
"Has estado espaciado desde que entraste aquí".
"¿Qué esperas? Encuentro que los dos tipos que más me gustan en el mundo se salen con la suya. Es un shock para el viejo bloque de madera que sabes".
Fue el turno de Nix y Shay de sentarse en shock. Mark resolvió esto; se inclinó hacia delante y besó a Shane.
"Uh, no es justo, ¿y yo?" Nix dijo haciendo pucheros.
Mark se apartó de Shay y empujó a Nix hacia atrás para que cayera de espaldas al suelo.
"Algunas personas no tienen paciencia".
"Mira quién habla", dijo Nix mientras señalaba a los boxers de Mark.
"Puedo resolver eso". Shay dijo y con un rápido tirón sacó los boxers de Mark, causando que perdiera el equilibrio y cayera sobre Nix. Quien con mucho gusto tomó a Mark en sus brazos y comenzó a besarlo mientras Shane se masajeaba la espalda a través de su camiseta (¡Sé que dije que estaba usando una camisa, pero que llevaba una camiseta debajo de ella, está bien!)

Mark no pudo evitarlo, se perdió en el beso de Nix y comenzó a dejar que sus manos recorrieran todo el cuerpo de Nix. Fue despertado de su beso en el mundo de los sueños cuando Shay se subió la camiseta. Instantáneamente se apartó de ambos, agarró sus boxers y se los volvió a poner.
"¿Mark? ¿Qué pasa? ¡Tu pecho no puede ser tan peludo!" Nix bromeó.
"No, no es eso, es, oh, no importa". Recogió el resto de sus cosas y corrió por la puerta que conectaba el dormitorio con el resto de la suite del ático.
"Mark, espera, MARK!" Gritó Nix.
"Déjalo Nix, obviamente no estaba listo".
"¿Cómo puedes decir eso, Shay? Me dejaste hace 3 años cuando me escapé, ¿lo hiciste? Voy por él". Nicky se había puesto unos pantalones y una camisa (desabrochados) y salió por la puerta detrás de Mark y luego echó a correr.

Who is that girl I see,
Staring straight back at me?
Why is my reflection someone I don't know?
Must I pretend that I'm someone else for all time?
When will my reflection show,
Who I am inside?


De vuelta al club -1 am

Bry apretó la rodilla de Kian debajo de la mesa,
"¿Qué pasa Kino?"
"Nada, solo pensé que Mark ya estaría de regreso. Sólo iba a contarles sobre el día de mañana y se fue hace casi 2 horas".
"No te preocupes, probablemente solo ha sido emboscado por fanáticos, eso es todo".
"Sí, espero que tengas razón".
"Vamos, te compraré otra bebida para calmarte".
"Para emborracharme más bien". Kian se rió.
"Sí, ok, eso también". Bry se rió con él y se volvió para ir a buscar más bebidas del bar.
Cuando se dio la vuelta, alguien se topó con él.
"Bry, Kian, todavía estás aquí gracias a Dios, mira, creo que algo le ha pasado a Mark y Nicky. Mark salió corriendo y Nicky fue tras él y ellos no han regresado y han estado fuera durante una hora y media y ...
"¡Vaya! Shane, cálmate, despacio, suenas como Speedy Gonzaliz". Bry dijo empujando a Shane en una silla.
"Vamos Shane, explica lentamente lo que está pasando". Dijo Kian.
Shane explicó lentamente lo que había sucedido. Después de lo cual salieron corriendo, subieron al auto de Shane y comenzaron a conducir por la ciudad.
"Uh Shane, solo una cosa."
"¿Qué?"
"Has explicado que Mark salió corriendo. ¿Por qué se fue?"
"Um ... bueno ..." Shane se puso rojo, se sintió realmente culpable por no decirle a los muchachos lo que estaba pasando entre él y Nix. Entonces él explicó sobre él y Nix y luego sobre Mark entrando, Kian y Bry se echaron a reír.
"¿Que es tan gracioso?"
"Oh, nada, es solo que tuve una visión de esa escena y fue absolutamente hilarante".
"Bryan, cállate y déjalo terminar."
Shane continuó y logró terminar sin más interrupciones.
"Nunca ha hecho eso antes, me pregunto por qué te hizo eso a ti y a Nix". Bry comentó cuando Shane había terminado.
"Nunca ha hecho eso antes porque nunca hemos tratado de quitarle la camiseta, idiota".
"Oh si."
Después de eso, guardaron silencio mientras conducían por la isla de Manhattan en busca de sus mejores amigos y amantes.

Cinco a.m. - 5 de julio.

Nicky había estado buscando a Mark por casi 6 horas y estaba empezando a perder la esperanza. Luego escuchó el llanto mientras caminaba por un área boscosa a las afueras de la ciudad. Ahí estaba Mark, temblando, empapado en la piel acurrucado contra un árbol junto al lago. Nicky no podía creer lo que veía: su mejor amigo, la persona que ahora sabía que amaba más en el mundo. Normalmente estaba tan lleno de vida, tan feliz y tan adorablemente dulce con sus lindos y brillantes ojos azules cristalinos; esa persona ahora estaba reducida a lágrimas, temblando bajo un árbol en medio de la nada en un país a miles de millas de su hogar.
"¿Qué podría molestarlo tanto?", Se dijo Nix. "Tengo que ayudarlo".
Comenzó a caminar hacia él. Mientras lo hacía, pisó una rama, Mark escuchó, se levantó y trató de huir de nuevo, pero no tuvo fuerzas para hacerlo y cayó al suelo. Nix corrió y lo atrapó mientras caía.
"Oh Mark, está bien, estoy aquí, vamos, cálmate Mark. Estoy aquí, está bien". Nicky trató de consolar a Mark mientras lo mecía lentamente en sus brazos como un bebé.

I won't pretend that I'm someone else for all time.
When will my reflection show,
Who I am inside?
When will my reflection show,
Who I am inside?


Después de aproximadamente media hora, Mark se calmó.
"Nix?"
"Sí."
"¿Puedo decirte algo?"
"Por supuesto que puedes Mark, por eso estoy aquí, para hablar y escuchar".
"Sí. Mira antes, lo siento, es solo que ... bueno ..."
"Tómate el tiempo que quieras, Mark, esperaré y escucharé".
"Cuando era más joven ..." Mark se tragó las lágrimas, "mi tío, él, él ... bueno, le robé una lata de dulces cuando tenía unos 7 años y él, él ..." Mark se rompió de nuevo .
"Está bien Mark, estoy aquí, ¿qué hizo él?" Nix dijo con suavidad y cuidado.
"Me azotó a Nix, con uno de los látigos de los caballos".
Nix estaba aturdido y enojado.
"¿Qué? Te azotó cuando tenías 7 años y me asusté de por vida por robar una lata de dulces miserables"."Oh Dios Mark, lo siento mucho. No sé qué hacer excepto que es mejor que no se acerque a mí o te lo juro ... " se detuvo, Mark estaba alejándose y quitándose la camisa. "Oye, no tienes que mostrarme, si no quieres".
"Lo sé, pero quiero, sé que entiendas ahora".
Mark se quitó la camiseta mojada y le dio la espalda a Nix. Escuchó a Nix tomar una fuerte aspiración y luego exhalar lentamente. Sintió una mano suave y fuerte sobre sus cicatrices y luego los suaves labios besándolos suavemente.
"Nix."
"Lo siento." Nix dijo alejándose rápidamente, "Pensé que podría intentar besarlos mejor ahora, pero supongo que es demasiado tarde".
"Nunca será demasiado tarde mientras seas tu Nix, nunca". Mark dijo inclinándose hacia Nix, besándolo y quitándose la camisa, que ya estaba empapada.
Nix dejó que sus emociones se apoderaran de su sentido en el momento en que Mark comenzó a besarlo y le devolvió el beso con toda la pasión que tenía en él. Mientras lo hacía, empujó a Mark hacia atrás, ambos aterrizaron en un charco muy fangoso; ninguno de los dos pareció notarlo y continuaron dejando que sus manos exploraran el cuerpo de cada uno. Después de aproximadamente media hora de esto, Nix se sentó de repente.
"¿Qué te pasa, Nick?"
"Se está haciendo la luz, los demás estarán preocupados. ¿Cómo me llamaste?"
"No te preocupes por ellos, probablemente estén borrachos para pensar en algo en este momento. De todos modos, estoy seguro de que pueden vivir sin nosotros un poco más. Ahora, ven aquí". Mark intentó acercar a Nix a él de nuevo, pero él se resistió.
"Sí, supongo, pero aún así deberíamos volver".
"Nick, vamos unos minutos más, no dolerá".
"¿Desde cuándo fui un BackStreet Boy?"
"¿Qué?"
"Me llamaste 'Nick'".
"Eso es porque nadie más lo hace, quiero mi propio nombre especial para llamarte."
"Muy bien, pero sólo si tengo un nombre especial para llamarte también". Nix respondió haciendo pucheros.
"Ok, qué hay de Marcus, no he escuchado a nadie llamarme así durante años y me gusta".
"Puedo vivir con eso, excepto una cosa. Debería ser mi Marcus". Dijo mientras se inclinaba hacia él y lo besaba haciendo que volvieran a caer en el barro.

20 minutos después oyeron gritar.
"¡MARK! ¡NIX!" era Bryan; Ambos reconocieron su voz.
"Vamos a devolver la llamada o disfrutar de un poco más de tiempo a solas?"
"Un beso más para hacerme sentir mejor y luego puedes volver a llamar". Mark atrajo a Nix hacia él y se abrazaron de nuevo, mientras se alejaban, Nix gritó.
"¡BRY! ¡Estamos por aquí!"
Vieron tres figuras corriendo hacia ellos, cuando Shane llegó a Nix, se arrodilló y lo abrazó. Bry y Ki hicieron lo mismo con Mark.
"Pensé que estabas muerto, te habías ido tanto tiempo". Shane susurró al oído de Nix: "Te amo".
Todos se separaron y Bry, Shay y Ki miraron a Nix y Mark; los dos que habían puesto sus camisas de nuevo.
"¿Qué demonios les pasó a ustedes dos?" Ki los interrogó mirando lo mal que estaban. Nix y Mark se miraron y se dieron cuenta de lo fangosos que estaban.

"¿Pelea de barro?" Mark ofreció.
"¿Por qué no te creo?" Ki regresó.
"No dije que teníamos una pelea de barro, dije quieres una pelea de barro?"
"De ninguna manera esta es una camisa nueva, no hay forma de que la cubra de barro".
"Uh Ki. Creo que es un poco tarde para decir eso". Dijo Nix mientras señalaba la camisa de Kian, antes de lanzar una mano grande y llena de barro a que Bry lo golpeara en la cara.
"Claro, Byrne, estás preparado para eso ahora". Bry se zambulló en las piernas de Nix mientras salía corriendo y ambos se cayeron al barro.
A estas alturas, todos ellos estaban escondidos alrededor. Después de aproximadamente media hora, decidieron que estaban lo suficientemente embarrados y regresaron al hotel, por el camino de vuelta, para lavarse y vestirse con ropa limpia.

* * *

I won't pretend that I'm someone else for all time.
When will my reflection show,
Who I am inside?


Pocos días después volvieron a Irlanda. Todos, incluidas las chicas, estaban en el club The Pod Night en Dublín. La noche estaba en pleno apogeo y todos los muchachos bailaban con sus novias. Jess notó que algo estaba molestando a Mark.
"¿Qué te pasa, cariño?"
"Nada. ¿Qué te hace pensar que algo está mal?"
"Bueno, has estado mirando al espacio desde que empezamos a bailar y no has sido tú mismo desde que regresaste de los Estados Unidos. ¿Qué sucedió allí?"
"Oh, yo sí. Solo estaba pensando. No pasó nada, supongo que solo tengo un desfase horario o algo así ".
"Suéltalo o algo Mark, no es bueno para ti mantener las cosas en secreto".
"No mantengo nada en secreto. Mira, tuvimos que hacer un montón de promoción en los Estados Unidos y estoy cansado de eso y no está ayudando a mi desfase horario. Ok. Eso es todo. De hecho, creo que voy a volver al hotel y descansar un poco ". Espetó Mark a Jess. Nunca le había hablado así y ella estaba asustada, sabía que algo lo estaba molestando, pero no sabía qué.

Nix vio a Mark y Jess peleando en la esquina y luego, cuando Mark se volvió y se dirigió a la salida, se preocupó.
"¿Qué te pasa Nix?"
"Mark y Jess. Han estado peleando y ahora Mark se está yendo. Tal vez debería ir y comprobar que está bien".
"Nix pueden resolverlo por su cuenta, vamos, esta es la primera noche que hemos estado juntos durante meses, solo disfruta y olvida todo y todos los demás, solo esta vez. Por favor, por mí".
"¿Cómo puedes decir eso G. está molesto y es uno de mis mejores amigos? Voy a ver qué pasa. Y tampoco me vas a detener con un chantaje emocional. Pensé que eras mejor que eso G, yo No pensé que pudieras ser tan egoísta ". Con eso también salió del club, corrió por la carretera y entró en el parque.
Encontró a Mark exactamente donde esperaba que estuviera, junto al estanque en el parque. Redujo la velocidad cuando lo vio y se acercó a él.
"Hey." Dijo suavemente sentándose en la hierba junto a Mark.
"Hey." Mark se obligó a hablar.
"¿Qué pasa?"
"No es nada Nick, en realidad no es nada".
"Oh, vamos Markus, te conozco mejor que eso". Nix dijo mientras levantaba su mano por la camisa de Mark y trazaba las cicatrices de Mark con sus dedos. Mark se estremeció.
"No puedo hacerlo más, Nick".
"¿Ya no puedes hacer qué?" Nix se estaba preocupando mucho.
"La relación, con Jess y contigo. No puedo hacer nada de eso. Se acabó. Es todo. Acabo con ella Nick, con Jess y ... y ... contigo. Lo siento, lo siento. simplemente no puedo soportarlo más ".
Todo lo que Nix pudo hacer fue sentarse en shock por un minuto que iba a protestar, pero en cambio, solo se levantó y se fue, se limitó a decir unas pocas palabras.
"Lo que sea que quieras, Mark. Prométeme que si alguna vez vuelves a tener una relación, no romperás el corazón de las personas como tú rompiste el mío y como vas a romper el de Jess".
"Lo prometo."

Nicky corrió de regreso a su casa y se echó a dormir esa noche, no podía creerlo. No solo se las había arreglado para arruinarlo todo con G, sino que Mark lo había dejado y Shane había decidido que cuando regresara iba a ir totlamente hetero, aunque no con Gill, iba a encontrar a alguien nuevo. Kian y Bryan estaban más que felices solos. ¿Qué iba a hacer?

Mark se sentó junto al lago durante lo que le parecieron horas. ¿Realmente había hecho lo que pensaba que había hecho? Como Jess se había acercado a él, le había dicho directamente que había terminado, que ya no tenía tiempo para ella. Ella se había escapado llorando.

Mientras tanto, Shane estaba pasando el mejor momento de su vida, ya había conocido a alguien nuevo, Olivia, sentía que la había conocido toda su vida. Solo unas semanas después, le propuso matrimonio.

Bryan y Kian dejaron a sus novias y continuaron con sus travesuras por un tiempo, pero finalmente se aburrieron y volvieron a ser heteros nuevamente. Bry encontrando a una chica a través de Olivia, una de sus mejores amigas, Becky. También se comprometieron no mucho después de la reunión. Mientras tanto, Kian regresó con Amanda, quien, después de sufrir por un año y desesperadamente querer que regresara, con gusto lo llevó de vuelta.

Mientras tanto, Mark logró que la hermana menor de Nicky, Roxy, saliera con él.

Nicky, mientras tanto, había logrado recuperar el lado bueno de G, volvieron a estar juntos y fueron felices de nuevo.

Nunca nadie habló de lo que había pasado en Nueva York, todos ellos sólo se olvidaron.

La única vez que alguien se acuerda de lo que había sucedido fue cuando escucharon la canción 'Reflexión' en particular, esta parte de la misma:

There's a heart that must be free to fly.
That burns with a need to know the reason why,
Why must we all conceal,
What we think,
How we feel?
Must there be a secret me,
I'm forced to hide?
Volver arriba Ir abajo
 
Reflection
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Multi- Pairing-
Cambiar a: