ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Doin it I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Doin it I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Doin it I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Doin it I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Doin it I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Doin it I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Doin it I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Doin it I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Doin it I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Doin it

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Doin it Empty
MensajeTema: Doin it   Doin it I_icon_minitimeJue Nov 22, 2018 11:03 am

Título: Doin it
Autor: Dawn
Pareja: Shnicky
Calificación: Adulto
Resumen: Con los miedos vencidos, Shane finalmente hace un movimiento ...
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Doin it Empty
MensajeTema: Re: Doin it   Doin it I_icon_minitimeJue Nov 22, 2018 11:29 am

Doin it


La mente de Nicky estaba acelerada, ¡esto era mejor de lo que había esperado! La sensación de Shane sobre él, sujetándolo a la cama, besándolo, fue suficiente para enviar sus sentidos a toda marcha. Esto definitivamente había sido una buena idea. Cuando Shane se detuvo de repente, los ojos de Nicky se abrieron en pánico, seguramente había cambiado de opinión.

Shane se sentó, dándose cuenta de que la música se había detenido. Nicky debe haberlo programado solo para tocar una canción. Eso no era bueno, lo necesitaba, o quería la siguiente pista. Sonriendo brevemente a Nicky, saltó de la cama y se dirigió al estéreo.

Nicky se apoyó en los codos, desconcertado. No fue hasta que vio a Shane en el estéreo que se relajó un poco, por un momento fugaz tuvo una visión de que tuvo que perseguir a Shane asustado por el pasillo del hotel, ambos con un ligero estado de desnudez. Quería reírse de la idea, pero sabía que las cosas seguían en una línea muy fina aquí y no quería romper el estado de ánimo de ninguna manera.

Shane sonrió a Nicky mientras regresaba a la cama, la música empezaba detrás de él. Nicky no pudo evitar sentir la mirada a través de todo su cuerpo. Los ojos de Shane estaban oscuros de pasión, pero incluso eso no podía ocultar el tinte del miedo que también estaba allí. Nicky sonrió tranquilizadoramente, recostándose en la cama, extendiendo sus brazos en una abierta invitación a Shane.

Shane estaba al pie de la cama, mirando a los ojos de Nicky. Se sintió un poco como una mosca atrapada en una tela de araña, sabiendo que no había escape, pero descubrió que realmente le gustaba este sentimiento.

La música se apoderó de ellos, y cuando se cantaron las primeras líneas, Nicky sonrió mientras Shane cantaba.

Hey you, what you trying to do
Saw you walking over and before I knew
You were moving that body
And there was no way to resist noooo


Shane observó cómo la lengua de Nicky se movía a lo largo de sus labios rojos y descubrió que no podía resistir el impulso de seguir su camino. Volvió a subir a la cama, casi trepando por el cuerpo de Nicky, temblando al sentir el pecho desnudo de Nicky contra el suyo. Plantando pequeños besos en los labios primero. Luego, la barbilla, la mejilla y el camino hacia su oreja, Shane continuó.

And this is so close
Close enough to taste
But out of reach just enough
To keep my appetite in place
You must have caught me out
Cos I’ve never ever felt like this, no no no


Nicky se estremeció cuando el aliento de Shane le hizo cosquillas en la carne. Volvió la cabeza, buscando la boca de Shane, queriendo probarlo. Sus suaves labios se fundieron, las lenguas se sumergieron y exploraron al ritmo de la música. Nicky se echó hacia atrás, sonriendo levemente al sentir que las manos de Shane comenzaban a vagar por su pecho, aparentemente moviéndose por sí misma. Levantando su propia mano para enredarse en el cabello de Shane, se unió al canto.

What do you say that we lose control
And let our inhibitions go
Seize the moment
We both know it feels so right


Shane se rió y dejó que su boca se encontrara con la de Nicky otra vez, esta vez el beso fue un poco más urgente. Aunque todavía no estaba seguro, su cuerpo estaba empezando a tomar el control y había poco que pudiera hacer al respecto.

Moviéndose lentamente, comenzó a besar su camino por la barbilla de Nicky y luego sobre la sensible piel de su cuello. Sonrió para sí mismo cuando escuchó a Nicky soltar un gemido cuando su mano se movió de nuevo hacia la parte posterior de su cabeza, sosteniéndolo en su lugar. ¡Supuso que había encontrado un lugar que le gustaba a Nicky! Continuó provocando la suave piel mientras cambiaba su peso, ahora dejando que su mano juegue con la fina capa de pelo que Nicky tenía en el pecho. La música continuó detrás de ellos.

It’s the way that you move
It’s the way that you tease
It’s the way that you know how to turn up the heat
You’re doin it
You’re doin it
Oh I’m thirsting for you every night every day
Got a hunger inside and it wont go way
You’re doin it
You know your really doing it


Shane continuó su viaje hacia abajo, ignorando el gemido de Nicky. Sus labios miraron fijamente el mismo camino que había tomado su mano, hacia abajo hasta que hizo contacto con el ahora apretado pezón de Nicky. Mientras sus labios lo cubrían, Nicky dejó escapar un gemido, animando a Shane a seguir adelante. Deslizando su lengua sobre ella antes de soplar aire fresco, observó asombrado cómo la carne se tensaba aún más y la espalda de Nicky se arqueaba hacia él.

"Shane!" La voz de Nicky era baja y ronca y su sonido hizo que la sangre de Shane corriera como fuego líquido. Se movió al otro pezón, repitiendo los movimientos, amando el sabor del sudor que ahora se estaba acumulando en Nicky. Nicky continuó gimiendo sobre él, disfrutando del toque de los labios de Shane sobre él.

Moviéndose ligeramente para besar un rastro en el estómago de Nicky, la canción continuó.

Oh my I just can’t deny
My imaginations running overtime
Something about you has really got a hold on me, yeahha
Let play no more guessing games
This is it, Lets admit
That we’re drawn to the flame
So lets get it on tonight
We’ll take it all the way


Las acciones de Shane ya no eran las suyas. Todo funcionaba por instinto. Sus manos habían tomado una mentalidad propia, suavizando el pecho de Nicky, amando los gemidos que esto causaba. Sus caderas se movían a un ritmo tan antiguo como el tiempo, tratando de acercarse más a Nicky. Todo su cuerpo estaba dolorido por la necesidad. Se sentó, con los ojos fijos en los de Nicky mientras los abría, preguntándose qué estaría haciendo Shane. Deslizando la camisa, él siguió cantando.

What do you say that we lose control
And let our inhibitions go
Seize the moment
We both know it feels so right


Nicky no podía creer lo que estaba escuchando, este era el momento que había estado esperando tanto tiempo. Se sentó para encontrarse con Shane, quien todavía se sentaba a horcajadas sobre sus piernas y lo besó con fuerza. Las manos de Shane se deslizaron por la espalda de Nicky, debajo de su camisa y se dirigieron hacia abajo. Cuando se encontró con la cintura de los pantalones de cuero de Nicky, gimió. Nicky lentamente dio la vuelta y tomó sus manos, guiándolas por el frente y dejándolas abrocharse los pantalones. Shane se retiró de nuevo, de repente un poco inseguro. "¿Estás seguro?" Respiró, sin necesitar una respuesta, ya que la mirada en los ojos de Nicky lo decía todo. Lentamente comenzó a deshacer el cierre mientras Nicky seguía cantando, su voz ronca enviando escalofríos por la espalda de Shane.

It’s the way that you move
It’s the way that you tease
It’s the way that you know how to turn up the heat
You’re doin it
You’re doin it
Oh I’m thirsting for you every night every day
Got a hunger inside and it won’t go way
You’re doin it
You know your really doing it


Bajando la cremallera, no pudo evitar jadear cuando descubrió que Nicky se había ido al mando y su mano tocaba la carne sólida y caliente. Se retiró, casi como si hubiera sido quemado y Nicky vio que esa mirada de incertidumbre se reflejaba en sus ojos otra vez. Tomando la mano de Shane, la besó suavemente, como si tratara de calmar las quemaduras. Nicky miró a los ojos de Shane y susurró con la canción. Lentamente movió la mano de Shane hacia su palpitante dureza, de pie caliente y orgullosa entre ellos.

Don’t it doin it don’t you know that you’re
Don’t it doin it don’t you know that you’re
Don’t it doin it don’t you know that you’re
It the way that you feel
Don’t it doin it don’t you know that you’re
It’s the way that you touch me
Feels so right


Lentamente movió sus manos hacia arriba y hacia abajo, sus delgados dedos cubriendo a Shane, mostrándole qué hacer, dónde presionar y dónde ser gentil. Nicky pensó que estaba perdiendo la cabeza, Shane lo estaba tocando, tal como había soñado tantas veces, ¡pero esto es tan real! Su ojo está cerrado, dejando que las sensaciones recorran su cuerpo.

Shane no pudo evitar amar la sensación de carne dura en su mano. El cálido pre-semen que rezumaba entre sus dedos, permitiéndole deslizarse fácilmente sobre Nicky, era como el cielo. Nunca, en todas esas noches solo en la oscuridad, se sentía así. Podía oler el olor a almizcle de Nicky acercándose a él y quería acercarse a él.

Nicky se estaba acercando y se sorprendió al encontrarse repentinamente empujado hacia la cama. Shane levantó la mano de Nicky y lo dejó ir. Shane pudo decir por la expresión de su rostro que pensó que había cambiado de opinión, por lo que, sonriendo de manera tranquilizadora, enganchó sus dedos en el pantalón de Nicky y asintió con la cabeza, haciendo que Nicky levantara las caderas.

What do you say that we lose control
And let our inhibitions go
Seize the moment
We both know it feels so right


Mientras Shane pasaba su lengua por la brillante punta de Nicky, pensó que se iba a ahogar. Una luz roja ardiente se reflejó en su cuerpo, diciéndole que esto estaba muy bien. Gimió desde algún lugar profundo de su interior. Le tomó toda su fuerza de voluntad no venir mientras Shane lo envolvía en su cálida boca. Esto era, realmente había muerto y se había ido al cielo. No estaba seguro de si se había mejorado o empeorado por el hecho de que, aunque Shane lo rodeaba, no se movía. Le tomó unos segundos para que su cerebro podrido de sexo se diera cuenta de por qué. Calmando la respiración, se agachó y comenzó a guiar suavemente la boca de Shane hacia arriba y abajo.

Baby doin it, your doin, doin it
Baby doin it, your doin, doin it


"¡Aggh Shay!" Gimió, dándose cuenta con cada nervio de su cuerpo que estaba cerca, muy cerca y que no había forma en la tierra de que pudiera detenerse.

It’s the way that you move
It’s the way that you tease
It’s the way that you know how to turn up the heat
You’re doin it
You’re doin it
Oh I’m thirsting for you every night every day
Got a hunger inside and it wont go way
You’re doin it
You know your really doing it


Retorciendo sus dedos con fuerza en el cabello de Shane y manteniéndolo firme, sus caderas se movieron, bombeando una corriente tras otra de líquido caliente en la boca de Shane. Cuando el primer lote golpeó la parte posterior de la garganta de Shane, pensó que lo iba a alcanzar, pero cuando tragó y adquirió el sabor, supo que era como un buen vino y no pudo obtener lo suficiente, haciendo todo lo posible para atrapar todo lo que Nicky quería darle.

No fue hasta que Nicky se retorció y soltó una risita "¡Shane! ¡Detente, por favor! ”, Que dejó de chupar y chupar y miró hacia arriba, preocupado de que hubiera hecho algo malo. Por la expresión de Nicky, adivinó que no lo había hecho y luego se dio cuenta de lo sensible que era su polla después de haberse corrido y se dio cuenta de lo que estaba haciendo. Sonriendo gentilmente, soltó a Nicky, y después de que le llamaran con un dedo torcido, subió a la cama para acostarse junto a Nicky.

Nicky pasó su dedo por la barbilla de Shane, atrapando un poco de su propio semen que estaba allí, y luego lamió su dedo. "¡Umm, perdiste un poco, mejor ven y tómalo!" Y acercó a Shane para poder besarlo a fondo, probándose a sí mismo ya Shane. "Hermoso" murmuró adormilado, "Absolutamente jodidamente maravilloso". Sus ojos se cerraron y suspiró felizmente.

Shane, por otro lado, simplemente se quedó allí escuchando el latido del corazón de Nicky, que había sido fantástico, le gustaba el sabor de Nicky y pensó que estaba listo como un adicto y que, como una droga, pronto necesitaría más. Pero cuando ambos se relajaron un poco, las viejas preocupaciones volvieron a aparecer. Podía escuchar que Nicky se había dormido, no había tocado a Shane de ninguna manera en los últimos minutos, excepto por el beso. ¿Significaba esto que sus temores eran ciertos, que era una tontería, que no podía hacer lo que Nicky quería y que tan pronto como despertara se iba a ir?

Se sentó y abrazó sus rodillas contra su pecho, apoyando su barbilla en la suave tela de sus pantalones. ¿Qué hacía ahora? No se dio cuenta de que Nicky abrió los ojos, sintiendo el frío donde Shane lo había dejado. Vio la espalda de Shane encorvada y extendió su mano por la suave piel. "Shay? ¿Estás bien? 'Él croó los efectos secundarios de su orgasmo todavía con él. Shane miró por encima del hombro al hermoso rubio, que estaba medio desnudo junto a él. Suspirando, sabía que tenía que preguntar, por su propia tranquilidad, necesitaba saber. "Nix, ¿yo ...? ¿Lo hice ... ¿Era ..."? Él no podía decir las palabras como un sollozo amenazado. Nicky se incorporó de inmediato y envolvió sus brazos alrededor de Shane abrazándolo con fuerza. "¿Cómo puedes siquiera preguntar? ¡Estuviste increíble! 'Shane se movió ligeramente en sus brazos para poder mirar a Nicky,' Pero tú ... 'No terminó, Nicky supo de inmediato lo que estaba mal y podría haberse pateado a sí mismo por haber dejado el estupor inducido por el sexo tómalo tan rápido. Deteniendo las palabras de Shane besándolo, comenzó a pasar sus manos sobre su espalda con un movimiento calmante. "Lo siento muchísimo, créeme, ¡no fue tu culpa! ¡Bueno, no de la forma en que piensas! "Comenzó a dejar pequeños besos de hadas en el cuello de Shane, dejando que su otra mano comenzara a acariciar el estómago de Shane. Sintió que los músculos se contraían bajo su toque. "Te diré una cosa, déjame mostrarte ..." Shane lo interrumpió, "No tienes que hacerlo si no quieres", dijo en voz baja.

Nicky se movió frente a él y lo empujó sobre la cama. Después de besarlo profundamente, se levantó en sus brazos y miró profundamente a los ojos de Shane. ‘Aquí mismo, ahora mismo, es donde quiero estar!’ Y volvió a mostrarle exactamente lo que quería decir.
Volver arriba Ir abajo
 
Doin it
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Trilogías :: Liberty X Trilogy-
Cambiar a: