ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
A Slip Of The Tongue I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
A Slip Of The Tongue I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
A Slip Of The Tongue I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
A Slip Of The Tongue I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
A Slip Of The Tongue I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
A Slip Of The Tongue I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
A Slip Of The Tongue I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
A Slip Of The Tongue I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
A Slip Of The Tongue I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 A Slip Of The Tongue

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



A Slip Of The Tongue Empty
MensajeTema: A Slip Of The Tongue   A Slip Of The Tongue I_icon_minitimeVie Jul 27, 2018 12:23 pm

Título: A Slip Of The Tongue (Un resbalón de lengua)
Autor: ¿?
Pairing: Shnicky
Clasificación: PG
Resumen: Nicky se emborracha y revela sus verdaderos sentimientos

Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



A Slip Of The Tongue Empty
MensajeTema: Re: A Slip Of The Tongue   A Slip Of The Tongue I_icon_minitimeVie Jul 27, 2018 12:25 pm

A Slip of Tongue


Capitulo Uno

Shane cerró la puerta del establo detrás de él, antes de abrirse paso desde el patio. "Papá Buenas noches, nos vemos mañana". Gritó, saludando mientras se dirigía.

"Buenas noches. Gracias por tu ayuda ". Vino la respuesta del anciano.

Subió a su automóvil y cerró la puerta antes de apoyar la cabeza en el respaldo del asiento. Pensó que recorrer el mundo podía ser agotador, pero eso no era nada en comparación con unos pocos días en los establos. Hace unos años, trabajar en el negocio familiar era todo lo que había soñado, pero ahora sabía que se había conformado con lo que se esperaba de él. Encendiendo el motor, se alejó de los establos, y sintió alivio por las otras oportunidades que se le habían presentado.

Cuando se enteraron del largo receso de vacaciones que les habían sido otorgados, los cuatro muchachos habían estado en éxtasis, todos ellos esperando a ser capaz de relajarse. Sin embargo, con dos semanas pasadas y una semana más por transcurrir, Shane sabía que la novedad definitivamente se estaba acabando. Mientras que los otros tres chicos habían optado por las vacaciones, Shane había decidido que quedarse en casa era lo mejor, y que ponerse al día con su familia era el camino a seguir. Sin embargo, ahora no estaba tan seguro.

Sabía que en lo más profundo de su corazón amaba a Sligo, era su hogar, pero los últimos días se había sentido sofocado, casi como si ya no le quedara más remedio. Se detuvo frente a su propia casa, suspiró para sus adentros al darse cuenta de que al haber dicho que no a la cena de sus padres, volvió a estar solo. Los primeros días habían sido maravillosos cuando se instaló en la vida en casa, su madre lo mimaba cada vez que podía. Ahora, sin embargo, se sentía como si estuviera interfiriendo, tratando de reclamar al niño que había perdido a la vista pública unos años antes.

Entrando en la casa, arrojó sus llaves al suelo mientras recogía su correo. Dio un portazo y se dirigió a la sala, desplomándose sobre el sofá mientras hojeaba las cartas que tenía en la mano. Nada atrapando su atención los colocó hacia abajo, antes de mirar alrededor a la habitación vacía, la quietud que lo rodeaba. ¿Cómo podría un hombre con tantas personas en su vida estar solo?

Dos horas más tarde, después de ducharse y cenar, se encontró sentado frente al televisor, sin mirarlo realmente, solo disfrutando de la compañía que le traía. Al mirar el reloj, se desanimó al descubrir que solo eran las 7 p.m., y allí estaba sentado como un anciano, preguntándose dónde estarían todos sus amigos. La respuesta que se dio cuenta fue que continuaban con sus vidas. Mientras viajaba por el mundo, todos se habían calmado y la mayoría tenía hijos. Entonces, mientras jugaban con familias felices, él seguía siendo el único entre ellos, y el que ya no encajaba mucho.

Colocando su taza de café en el piso, tomó sus zapatos, necesitando de repente la compañía que antes había rechazado. Agarrando sus llaves, salió de la casa y volvió al automóvil. Salió del camino de entrada y se alejó, conociendo a la persona que lo ayudaría.

~*~*~*~

"Shane, ¿no esperaba verte esta noche?" Dijo Denise mientras abría la puerta.

"Lo siento, ¿estoy interrumpiendo algo? Puedo ir de nuevo. Solo necesitaba un poco de compañía ". Shane se sintió culpable por entrometerse una vez más en las vidas de otras personas.

"No seas estúpido, entra, bienvenido al manicomio".

Shane siguió a su hermana, logrando cerrar la puerta antes de que aparecieran dos chicas en lo alto de la escalera. "Tío Shane".

"No te preocupes tío Shane, prepárate para la cama como te dije, él todavía estará aquí un poco". Denise gritó por las escaleras, satisfecha cuando hicieron lo que le dijeron. "Consejo para ti Shane, nunca tengas hijos. Los pequeños diablos nunca hacen lo que se les dice ".

Shane se rió al recordar su propia infancia y las payasadas que él y sus hermanos tuvieron. "No estarías sin ellos".

"Sí, lo sé, pero a veces, un poco de paz y tranquilidad sería bueno".

"No estés tan segura, no todo es tan bueno como pretende ser", dijo Shane honestamente.

"¿Estás bien?" Denise miró a su hermano menor correctamente.

"Sí, me siento realmente mal. Necesitaba salir un poco “.

"Bien, dame unos minutos y seré toda tuya". Patrick está fuera por la noche, así que estoy sola en casa con las chicas, para que podamos hablar ".

Shane puso la tetera, preparó dos cafés y observó a su hermana mientras hacía su rutina de llevar a sus sobrinas a la cama por la noche. Finalmente, después de muchos abrazos y besos, Denise se sentó. "Correcto, soy toda tuya, paz por fin".

Shane se sentó y habló durante un rato, dejando que todos sus sentimientos se derramaran, complacido de que su hermana parecía dispuesta a escuchar.

"¿Quieres saber algo, Shane?", Preguntó Denise después de un rato, continuando mientras su hermano asentía. "Estoy celosa de tu vida. Has tenido tantas oportunidades y has visto tantas cosas que nunca tendré. Las vidas de todos son diferentes y todos elegimos nuestros propios caminos. El mío estaba aquí con Patrick y las chicas, y sí, tienes razón, no las cambiaría en absoluto, pero ocasionalmente anhelo un poco de emoción en la rutina diaria. Mientras que estás ahí afuera, viviendo el sueño ".

"Sí, pero ¿dónde ha llegado mi sueño? En realidad, llevo una vida solitaria ".

"Shane, millones de personas en todo el mundo te quieren. Te idolatran, ¿eso no te hace sentir especial?

"Ellos solo conocen mi persona pública, no conocen al verdadero yo". Amo mi vida Denise realmente lo hago, sabes que todo lo que siempre quise fue cantar y entretener. Es solo que cuando cierro la puerta del hotel por la noche, los sentimientos de soledad se apoderan de mí y me siento perdido. ¿Por qué todos a mi alrededor se tranquilizaron y yo no? Incluso Mark y Kian parecen felices y contentos con las personas en sus vidas ".

"Shane, hay alguien por ahí para ti, te lo prometo. Es solo que algunas personas tienen que buscar un poco más duro para encontrar su verdadero amor y para ti es aún más difícil. Puede que hayas admitido tu sexualidad a los más cercanos a ti, pero nuevamente estás ocultando el verdadero tú del mundo "

"Pero ¿por qué debería explicar quién soy?", Preguntó Shane, sin sentir la necesidad de contar todo sobre su vida privada y su sexualidad.

"Bueno, supongo que no, pero no ser abierto tampoco necesariamente ayudará. La mayoría de la población femenina daría cualquier cosa por ser la persona especial en tu vida, cuando en realidad no tienen idea de que son los tipos desorientados lo que realmente quieres. Tal vez si la gente lo supiera, entonces tendrías más posibilidades ".

"¿Hay más posibilidades de que la gente se burle de mí por lo que pueden obtener?", Preguntó Shane.

"No seas tan cínico Shane, no todos te persiguen por fama y fortuna, hay algunos tipos genuinos, y uno que es el correcto para ti. "

"Desearía que llamara a mi puerta ahora, podría hacer algo emocionante".

“Y un buen polvo a su vez por los sonidos de la misma.”

Shane se sonrojó ligeramente. "Bueno, eso también podría ayudar".

"Entonces dime, ¿por qué yo y no mamá te escuchó esta noche?", Preguntó Denise mientras volvía a la habitación con dos tazas de café recién hechas.

"¿Preferirías que fuera?"

"Cállate, por supuesto que no. Es solo que en el pasado, cuando algo salía mal, era a mamá a quien acudías ".

“Bueno, tal vez en esta ocasión, no podía ayudarme. Me siento sofocada por ella ".

"A ella le importa Shane, ya no te ve con tanta frecuencia y siempre serás su bebé. Entonces, ¿cómo está Nicky?

"Supongo, y un cambio rápido de tema allí." Shane se rió.

"Bueno, tu pareja nunca está lejos el uno del otro. ¿Por qué no te vas de vacaciones con él?

"Quería hacer algo con su familia y yo quería venir aquí".

"Hubo un tiempo en el que pensé que conseguirían estar juntos"

Shane casi escupió su bocadillo de café mientras balbuceaba. "Nicky y yo estás loca mujer. ¿Puedes imaginarnos a él y a mí juntos? ¿Señor Urbano, diseñador de ropa y Mr chico de campo, que arroja cualquier prenda de vestir y espera que coincida? El hecho de que los dos somos homosexuales no significa que debemos estar juntos “.

Denise sonrió para sí misma mientras tomaba un sorbo de su café. Ella había visto a los dos hombres alrededor uno del otro, siempre juntos, y había visto una chispa, solo deseaba que los dos lo hubieran visto también.

"¿Por qué estás sonriendo?" Preguntó Shane.

"Nada, solo mirarte. No parece que hace mucho tiempo eras un niño corriendo por ahí molestando a todos nosotros, y ahora mirarte, sentado en mi sofá, crecido, pidiéndome un consejo. Estamos todos orgullosos de ti Shane, y siempre estaremos aquí para ti ".

Shane sonrió a los recuerdos. "Gracias por escuchar mis gemidos y quejidos. Es increíble cómo el tiempo y la edad te acercan ".

"Eso lo hace. Solo recuerda que cuando encuentres al Sr. Correcto, quiero saber primero ".

"Definitivamente." Shane vació su taza, su corazón se sentía mejor acerca del futuro y esperaba que las palabras de su hermana se volvieran realidad.

~*~*~*~

Escalando a la cama esa noche, Shane se sintió más feliz de lo que lo había hecho durante unos días. Hablarle a su hermana sobre sus temores de quedarse solo y ser un viejo soltero, obviamente, había ayudado. Solo esperaba que sus palabras se volvieran realidad y que el hombre de sus sueños no estuviera lejos.

Shane comenzó a darse la vuelta cuando el sonido asaltó su oído. Al abrir un ojo se dio cuenta del resplandor que provenía de su tocador cuando el objeto negro zumbó alrededor. Sentado, miró la hora, sabiendo que si alguien lo llamaba a las 3am, debía ser importante. "Hola."

"Shaneyboy, mucho tiempo sin hablar".

"Huh ... Nix ..."

"El único. ¿Me extrañaste?"

"Err Nix, son las 3 de la mañana, ¿qué pasa, amigo?"

"Nada solo llamé para decir que estoy en casa".

"Muchas gracias por eso." Shane se recostó, cerrando los ojos. "¿No habrías esperado hasta la mañana?"

"Es de mañana. Es fabuloso aquí en Dublín. Salí con los muchachos, tuve algunos tragos ... "

"Ahh ya veo."

"Mira qué. ¿Que ves?"

"La razón por la que me llamaste. Estás borracho."

"No estoy borracho. Solo un par de tragos para celebrar estar en casa ... Sí, hola, querida, estás bien ... oohh besos también ... gracias amor ".

"Nicky, ¿con quién estás hablando?" Shane volvió a abrir los ojos, consciente de que el sueño no llegaría pronto.

"Un par de chicas que querían besarme".

“Bueno, eso sería una novedad para ti.”

"No puedo evitar que sea hermoso, guapo y todos me quieren". De todos modos parecía un par de fanáticos que solo querían saludarte ... aunque en realidad podrían haber sido putas, ¿quién sabe?

"Eres terrible y piensas mucho de ti también". ¿Entonces donde estas ahora?"

"Caminando por Grafton Street, necesito tomar un taxi ... TAXI" Nicky gritó cuando uno pasó junto a él y se detuvo. "Tengo uno."

"Eres afortunado. Nix, llámame cuando llegues, así sé que estás bien ".

"Eres peor que mi madre, pero lo haré". Sexy culo ".

Shane miró el teléfono mientras se apagaba. ¿Quién diablos era Sexy culo?


Última edición por shyni el Vie Jul 27, 2018 6:10 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



A Slip Of The Tongue Empty
MensajeTema: Re: A Slip Of The Tongue   A Slip Of The Tongue I_icon_minitimeVie Jul 27, 2018 6:00 pm

Capitulo Dos

Shane estaba empezando a quedarse dormido otra vez cuando el teléfono lo despertó. Se llevó el teléfono a la oreja y se quedó bajo el edredón, con los ojos aún cerrados. "Hola Nix, ¿estás en casa ahora?"

"Sí". Nicky respondió desde donde se había dejado caer en su cama, y había logrado subirse las escaleras.

"Bien, ¿así que tienes unas buenas vacaciones?"

"Estaba bien, nada importante. Tengo los hombros quemados que te necesitan para frotar mi loción. ¿Dónde estás cuando te necesito ... palear mierda, ahí es donde ".

"Bien, lo siento, pero me gustan los caballos y he disfrutado mi tiempo aquí." Shane mintió un poco, ahora no es el momento de comenzar una larga conversación con Nicky. "Entonces, ¿quién tiene un sexy culo?"

"Sexy culo, ¿de qué estás hablando?"

"Llamaste a alguien como un sexy culo antes de cortar".

"¿Quién tiene un sexy culo?", Preguntó Nicky.

"No sé, es por eso que te estoy preguntando. Pensé que podrías haber tirado ".

"¿Tirado a quién? ¿Shane tienes a un hombre en tu cama? Nicky levantó un poco la cabeza, sintiendo de repente la necesidad de saber la respuesta.

"No, no lo tengo." La casualidad sería una gran cosa, pensó Shane. "Pense que tenias."

"No tengo un hombre".

"Entonces, ¿quién era sexy?"

"Mira Shane, sé que tengo un buen culo y si quieres ver más de cerca ..."

"Olvídalo, Nicky." Shane lo detuvo, sabiendo que no tendría ningún sentido esa noche. "Entonces, ¿has tenido una buena noche entonces?"

"Sí, fui por un curry con los muchachos, pero comí demasiado. Juro que voy a estallar en un minuto “.

"Estoy seguro de que no lo harás Nix, estarás bien. ¿Te has metido en la cama? "Shane, como siempre, era el más práctico de los dos, incluso a unos pocos kilómetros de distancia.

"No puedo moverme". Solo me quedaré aquí ".

"Nix, ve a la cama, solo te enfriará".

"No puedo."

"Sí, ahora puedes cambiar tu trasero".

"¿Estamos hablando de traseros otra vez?", Preguntó Nicky mientras se sentaba lentamente.

"No, no lo estamos, solo estoy tratando de meter el tuyo en la cama".

"Shane, me siento enfermo".

Shane se sentó rápidamente, no era el mejor en situaciones de personas enfermas, pero no quería colgar al rubio ahora. "Necesitas un poco de agua".

“No necesito estar enfermo ...” Nicky se levantó y corrió al baño, chocando con la pared en el camino. Arrodillándose en el piso, acaba de hacerlo cuando comenzó a vaciar el contenido de su estómago fuera de su sistema. Todo lo que Shane podía hacer era sentarse y escuchar, con el teléfono lejos de su oreja, tratando de resistir el impulso de vomitar él mismo.

"Aaghh Shane ... muriendo". Nicky balbuceó por teléfono unos minutos más tarde, apoyando la cabeza en el asiento del inodoro.

"No, no lo estás, solo un poco de intoxicación alcohólica". Sacalo de tu sistema compañero y te sentirás mejor, luego tendrás que beber un poco de agua. Te ayudará, lo prometo ".

"¿Cuándo te convertiste en mi madre?"

"No lo he hecho, solo he sido práctico como siempre". Shane se detuvo al escuchar a Nicky volver a hablar por teléfono. Al levantarse de la cama, decidió que sería un buen momento para tomar un trago, no podía dejar a Nicky en este estado y, a este paso, podría estar aquí un tiempo.

"Entonces, ¿te sientes mejor ahora?" Preguntó Shane un rato después, ahora de vuelta a la cama.

"Un poco, me duele la cabeza." Nicky finalmente había dejado de estar enfermo y logró meterse en la cama, a pesar de que su cabeza todavía estaba dando vueltas.

"Bien, bebe tu agua y luego puedes dormir". Definitivamente te sentirás mejor por ello ".

"Shane, lo siento, primero te despierto y luego te entretengo por estar enfermo. Vaya amigo que soy ".

"Nicky, eres el mejor" respondió Shane con sinceridad. "Así que ve a dormir un poco y te llamaré mañana".

"Ok ... Buenas noches." Nicky a punto de colgar el teléfono se detuvo. "Shane".

"¿Sí?"

"¿Qué es un sexy culo?"

"No tengo ni idea, buenas noches Nicky." Shane terminó la llamada y se acurrucó debajo del edredón, cuando el reloj marcaba las 5 am.

"Buenas noches shay." Nicky estaba dormido casi al instante.

~ * ~ * ~ * ~

Shane sostuvo el teléfono en su mano, antes de mirar el reloj otra vez. "Oh deja de ser tan estúpido, solo llámalo". Se dijo a sí mismo. Después de quince minutos de debate, finalmente marcó el número, escuchando mientras sonaba en su oído.

"Hola". Llegó la voz grave desde el otro extremo.

"Nix, soy yo, solo llamé para ver cómo estás".

"Shane, creo que voy a morir. Me duele la cabeza, me siento mal, pero créeme que no hay nada más que ofrecer y simplemente no puedo ponerme cómodo ".

"¿Has estado bebiendo el agua?"

"He estado intentando. Creo que necesito sentarme ".

Shane se sentó y escuchó mientras Nicky se movía al otro lado del teléfono.

"No hay corrección. Necesito acostarme nuevamente." Nicky respiró hondo, tratando de ignorar la oleada de náuseas que lo había golpeado. "Perdón por lo de anoche…"

"No te preocupes por eso. Me divertiste "

"Bueno, me alegro de ser bueno para algo".

"Nicky ..." Shane vaciló mientras hacía la pregunta que había estado pensando en la última parte de la noche. "Tengo que preguntar ... ¿qué o quién es un sexy culo?"

Nicky se congeló en el otro extremo mientras la realidad de sus palabras de la noche anterior llegaba. ¿Realmente había dicho esas dos palabras en voz alta? Sacudiendo su cerebro, trató de pensar, pero simplemente no podía recordar. "No tengo ni idea." Finalmente se decidió, su cerebro dolía demasiado como para pensar.

"Bueno, tú los dijiste, solo me preguntaba a quién".

Nicky tragó saliva cuando Shane confirmó sus peores miedos. Durante mucho tiempo había logrado mantener sus sentimientos ocultos, solo para ir y soltar el apodo secreto cuando estaba borracho. Sintiendo que la cabeza le latía más, tiró del edredón sobre su cabeza. "Shane, había bebido demasiado, creo que le hubiera dicho a la reina que era sexy si hubiera estado allí".

Shane escuchó en el otro extremo, el silencio no pasó desapercibido. Una vez más, se hizo la pregunta que se había preguntado a sí mismo muchas veces en las últimas horas ... ¿Nicky lo llamó Sexy culo? Y si lo hizo, ¿por qué? "Dios debes haber tenido unos pocos entonces". Mira, ¿por qué no vas y duermes un poco más, tal vez te sientas mejor por ello?

"Sí, creo que necesito hacerlo. Gracias por llamar Shane y por tu cariño. Adiós por ahora. Nicky colgó el teléfono rápidamente, sabiendo que la sensación de enfermedad que estaba experimentando ya no se debía al alcohol, sino a su propia estúpida falta. Había abierto la boca y sin querer había dicho su mayor secreto ... Nicky Byrne amaba a Shane Filan.

Shane escuchó mientras sonaba el tono de llamada. Al apagarlo, lo colocó a un lado, su mente girando y sin encontrar ninguna respuesta. Volvió a levantar el teléfono y marcó el número de los establos que necesitaba avisarles que no iba a entrar. Arrancar a Dublín estaba atrayéndole como un imán, Nicky estaba enfermo y lo necesitaba y quién era él para negarse?
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



A Slip Of The Tongue Empty
MensajeTema: Re: A Slip Of The Tongue   A Slip Of The Tongue I_icon_minitimeSáb Jul 28, 2018 11:40 am

Capitulo Tres

"¿Qué estás haciendo aquí?", Preguntó Nicky entrecerrando los ojos mientras el sol brillaba a través de la puerta abierta.

"Bueno, sonabas como si necesitaras cuidados". Shane cruzó la puerta y cerró la puerta detrás de él. "Te ves como una mierda".

"Gracias ... lo siento." Nicky se dejó caer en las escaleras, mientras colgaba su cabeza entre sus manos.

"Vuelve a la cama, te traeré un poco de agua".

Nicky hizo lo que le dijeron, sin fuerzas para rechazarlo. Estaba contento de ver a Shane, aunque sabía que la conversación de la noche anterior saldría a la luz, pero hasta entonces solo moriría en silencio.

"Aquí tienes ... Dios huele mal aquí." Shane arrugó la nariz mientras caminaba en la habitación. "¿Cuánto bebiste?"

"Demasiado." Nicky tomó el agua y las tabletas ofrecidas, antes de volver a sentarse. "Lo siento, soy un anfitrión de mierda".

"No es peor de lo normal".

"Solo alégrate de que estoy enfermo, o de lo contrario te haría pagar por ese comentario".

"Sí, quiero verte intentarlo. De todos modos, voy a bajar mientras duermes un poco más, con suerte para entonces parecerás más humano otra vez ".

Nicky observó a Shane mientras salía de la habitación, sus ojos se fijaron en las mejillas redondas y hermosas del moreno. Al oír que la puerta daba clic, cerró los ojos, se obsesionaba demasiado con ese culo.

Shane se preparó una taza de café antes de ir a la sala de Nicky. Encendiendo el televisor, se sentó en el sofá. Mientras manejaba desde Sligo, se había preguntado más de una vez, solo por qué estaba haciendo el viaje. ¿Fue en beneficio de Nicky, sabiendo que necesitaba un poco de atención, o era más para su propio beneficio? No había visto al rubio durante dos semanas y había subestimado lo mucho que lo había echado de menos.

Parecía que las palabras que Nicky había pronunciado la noche anterior no parecían haberle salido de la cabeza. Siempre habían tenido un fuerte vínculo, su amistad estrecha y muy táctil también. Sin embargo, recientemente sintió que algo había cambiado un poco. Nicky parecía haberse apartado de él. Quizás esta era la clave. Si él era Sexy culo, ¿cómo se sentía al respecto?

~ * ~ * ~ * ~

Shane miró el reloj en la chimenea, notando que era ahora después de las 5pm. Al no haber escuchado ningún movimiento desde arriba, se levantó decidiendo que Nicky se iba a despertar de todos modos o de lo contrario no podría dormir de nuevo esta noche. Al entrar al baño, comenzó a correr el baño antes de ir al dormitorio, nuevamente arrugándose la nariz. Abrió las cortinas de los ventanales y vio cómo Nicky se cubría la cabeza con el edredón mientras la luz inundó la habitación. "Vamos dormilón, es hora de despertar".

"No me quedo ... cama cómoda".

"No, necesitas levantarte. Te estoy dando un baño, así que entra y luego te prepararé algo de comida ".

"¿Por qué?"

"¿Por qué te estoy alimentando o por qué necesitas entrar al baño?"

"Bueno, sí a esas preguntas, pero ¿por qué estás aquí? Obviamente no es para mi compañía emocionante. "Deslizando el edredón por su pecho, se incorporó por la cabecera.


"Como dije antes, obviamente necesitas cuidados o de lo contrario te pudrirías aquí." Shane abrió la ventana, dejando entrar el aire fresco. "Ahora como dije, métete en el baño".

"Dios, eres peor que mi madre ... y Shane, no puedo ..."

"¿Por qué, eres alérgico al agua ahora? Pensé que solo los niños se negaban a bañarse no a los veintiocho años ".

"En realidad, no puedo salir de la cama porque estoy desnudo ..."

Shane se sonrojó cuando un millón de pensamientos estallaron en su cabeza. "Oh ... sí ... hmm ... creo que esperaré afuera".

Nicky se rió para sí mismo por la velocidad a la que Shane desapareció por la puerta.

"Date prisa Nicky, desnudo o no, iré y te sacaré de la cama". Se oyó una voz en la puerta.

"Promesas, promesas." Nicky arrojó la colcha hacia atrás y caminó por el piso hasta su baño. Apagando los grifos, se subió, dejando que el calor calmara su cuerpo, preguntándose si Shane habría entrado si no se hubiera levantado.

"¿Estás en el baño?"

"Sí, ¿quieres venir a ver? ¿Podrías fregarme la espalda? Nicky sabía que estaba comenzando un juego peligroso, pero le encantaba la emoción que estaba obteniendo de él.

"Creo que puedes arreglártelas, estaré abajo preparando algo de comida".

"Aguafiestas". Nicky sonrió con satisfacción antes de deslizarse hacia abajo hasta que su cabeza quedó sumergida bajo el agua, de repente se sintió mucho mejor que antes.

~ * ~ * ~ * ~

Shane abrió la nevera y pronto se dio cuenta de que la falta de comida era un problema. Abriendo cajones, buscó hasta que localizó lo que estaba buscando, sabiendo que el rubio no los decepcionaría. "Bingo". Sacando la pila de menús para llevar se sentó en la mesa, revolviéndolos, finalmente estrechándolos a uno. Levantando el teléfono, llamó su pedido, sabiendo exactamente lo que Nicky comería, siempre comía lo mismo.

"¿Así que aquí es donde te estás escondiendo?" Shane saltó de sus pensamientos cuando la persona que estaba dentro de su cabeza apareció frente a él.

"Lo siento, no me di cuenta de que había estado aquí tanto tiempo. ¿Como te sientes ahora?"

"Mejor, es increíble lo que un poco de agua puede hacer por ti".

"Nos ordené una pizza, ¿quieres algo más? Puedo conseguir algunas bebidas ".

Nicky palideció, la idea de alcohol demasiado para él. "No, nunca volveré a beber, aunque podría matar una taza de té".

"Entonces el té lo tendrás, y creeré la promesa total cuando lo vea". Shane se entretuvo en la cocina antes de finalmente colocar dos tazas humeantes sobre la mesa. Shane miró a Nicky al otro lado de la mesa, le gustaba la forma en que su cabello estaba cuando no estaba estilizado. Esta era la parte de Nicky que más le gustaba, el lado desaliñado; el que el público no vio.

"Gracias por venir Shay, realmente lo aprecio".

"Te dije que está bien. De todos modos, me dio una excusa para escapar de mi familia y en ningún otro lugar preferiría pasar mis días libres ".

"¿Las cosas en Sligo no son buenas?"

"Los amo Nicky, pero me siento sofocado por ellos. Todo el mundo quiere una parte de mí, parece que quieren hacer uso de cada precioso segundo que estoy en casa, saben que el próximo viaje a casa podría estar a meses de distancia. El problema es que ahora soy una persona diferente ".

"Yo sé lo que quieres decir. Anoche, aunque los muchachos me hicieron sentir bienvenido, era obvio que me había perdido muchas cosas, en la que van directamente chistes sobre mi cabeza. ".

"Simplemente ahora tenemos vidas diferentes, pero es una vida que solo nosotros pocos tenemos acceso, así que creo que se sienten excluidos en ese aspecto".

"Supongo." Shane fue interrumpido cuando sonó el timbre. "Supongo que será la pizza, iré por ella." Nicky vio como Shane salía de la cocina, con los ojos una vez más al sur. Maldiciéndose, agarró la botella de coca y los dos vasos antes de dirigirse a la sala de estar. Realmente necesitaba controlarlo.

~ * ~ * ~ * ~

Sentado en el sofá, Shane pasó los dedos por la corta cabeza rubia que yacía en su regazo. Siempre había sido algo que había hecho sin pensar, un consuelo para Nicky cuando se sentía deprimido. Sin embargo, últimamente sabía que lo hacía más a menudo, disfrutando del contacto íntimo que tenía con su amigo. Hoy no fue diferente ya que transmitió las últimas actividades de veinticuatro horas a través de su cabeza.

¿Cómo podía ver Denise lo que no podía? ¿Qué fue lo que la hizo pensar que él y Nicky podrían ser una pareja? Sí, eran muy táctiles y se contaban sus secretos más íntimos, ¿pero no era tan normal? Sabía en el fondo que solo se estaba engañando a sí mismo y que sabía que los sentimientos que siempre había mantenido encerrados, parecían estar aumentando rápidamente. Bueno, tal vez no se mantuvieran ocultos por mucho más tiempo.

~ * ~ * ~ * ~

Nicky cerró los ojos y dejó que los ágiles dedos de Shane calmaran su cabeza. Todo el día se había sentido áspero pero una vez más los dedos del moreno parecían estar trabajando su magia, mientras el dolor disminuía en su cabeza. Él también revivió las últimas veinticuatro horas, pero para Nicky fue más doloroso pensar más en lo que podría significar pronunciar esas palabras. Más que nada esperaba que fuera algo bueno, pero por la sensación en el estómago sabía que cuando finalmente dijera la verdad, y que era algo que sabía que tendría que hacer al final, le preocupaba cuál sería la reacción de Shane. Solo esperaba que Shane fuera un amigo lo suficientemente bueno para perdonar y olvidarse de todo.

~ * ~ * ~ * ~

Mientras rodaban los créditos de la película, Shane tomó el control remoto del televisor y lo apagó antes de sacudir suavemente a la rubia. "Nick ... vamos hora de ir a la cama. Nick, despierta ".

Nicky permaneció inmóvil y quieto, haciendo su mejor esfuerzo para fingir dormir. Sintiendo que los dedos se detenían y se llamaba su nombre, comenzó a fingir que volvía. "¿Qué ... lo siento ... he estado afuera por mucho tiempo?" Preguntó mientras abría los ojos lentamente, mirando hacia arriba para encontrarse con los más oscuros de arriba.

"Hace bastante tiempo, te perdiste la mayor parte de la película. Vamos, una buena noche de sueño y volverás a la normalidad por la mañana." Shane ayudó al rubio a sentarse antes de pararse y estirarse.

Nicky vio como Shane levantaba sus brazos por encima de su cabeza, levantando su camiseta, revelando la carne que él solo ansiaba para avanzar y besarse. Levantándose rápidamente, agarró su vaso de la mesa y se dirigió a la cocina para llenar nuevamente de agua. Al oír el movimiento en el piso de arriba, supo que Shane ya había subido y se había sentido como en casa en la habitación de invitados, como siempre lo había hecho antes.

Apagando las luces, Nicky subió las escaleras justo cuando Shane salía del baño. Nicky se detuvo de repente al verlo. Ahí estaba Shane solo con sus boxers.

"Buenas noches Nick, duerme bien." Shane hizo un movimiento a su habitación y cerró la puerta, antes de recostarse, mirando la cama frente a él. Cómo deseó que el otro hombre estuviera allí esperándolo en vez de cruzar el rellano. Lentamente se metió en la cama, golpeando la almohada para ponerse cómodo, su mente ideó maneras de hacer que su hermana pagara por despertar sus pensamientos adormecidos.

Nicky se levantó y vio como la puerta se cerraba, el hombre de pelo oscuro desaparecía detrás de ella. Lentamente, subió el último escalón y se dirigió a la puerta. Levantando su mano, hizo un golpe antes de desanimarse. Entrando en su propia habitación, cerró la puerta antes de apoyarse en ella. Lentamente, se deslizó al piso tirando de sus rodillas con fuerza. Siempre había logrado mantener sus sentimientos ocultos a su amigo, pero con él en la habitación de enfrente y las dos palabras pronunciadas la noche anterior, sabía que las cosas se estaban volviendo más difíciles.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



A Slip Of The Tongue Empty
MensajeTema: Re: A Slip Of The Tongue   A Slip Of The Tongue I_icon_minitimeSáb Jul 28, 2018 11:55 am

Capitulo Cuatro

Nicky se quedó en la oscuridad del sueño dispuestos a venir. Como finalmente se había movido del piso y se había metido en la cama, su cansancio se le había escapado y todo lo que había logrado hacer era mirar al vacío. Su mente estaba llena de pensamientos sobre Shane, sopesando los pros y los contras de aclarar o mantener a 'Sexy culo' en la oscuridad. Sentado en la cama, se frotó los cansados ojos, sabiendo que hasta que no se resolviera el sueño no llegaría pronto.

~ * ~ * ~ * ~

Shane se dio la vuelta y cerró los ojos otra vez. Había perdido la cuenta de la cantidad de veces que había caído, sus sueños estaban llenos de Nicky, antes de despertarse de nuevo al darse cuenta de que solo habían pasado unos minutos de la noche. Dejando que su mente divagara, encontró a Nicky de nuevo, esta vez su mente había vagado por última vez en Australia. Nicky estaba tumbado en la playa con sus pequeños pantalones cortos de natación apretados mientras trataba de absorber los rayos del sol, tratando de broncearse su cuerpo pálido.

Al escuchar el pequeño golpeteo, abrió ligeramente los ojos, decepcionado por dejar la visión detrás de él. Levantó la cabeza y miró hacia la puerta, justo cuando el golpeteo se repitió. "Adelante", gritó.

Nicky asomó la cabeza con cuidado por la puerta; inseguro de la recepción que recibiría de Shane. "Lo siento, ¿te desperté?"

"No, está bien, pasa. ¿Estás bien?"

Nicky entró a la habitación y se sentó cautelosamente en el borde de la cama. "Sí, bien, solo necesitaba hablar contigo".

Shane se izó en la cama como lo había hecho la noche anterior para tener su conversación con Nicky; la única diferencia era que esto era en persona y no por teléfono.

"Shane anoche me hiciste una pregunta y no he respondido realmente". Nicky comenzó. "El problema es que me preocupa tu reacción ante la respuesta".

"Suena intrigante. Refréscame Nicky, ¿qué pregunta?

Nicky respiró profundamente antes de continuar. "Me preguntaste quién o qué era un sexy culo".

Shane miró mientras Nicky casi luchaba consigo mismo para pronunciar las palabras. "¿Y la respuesta es?"

"Tú", Nicky susurró mirando hacia abajo.

"Yo ... ¿crees que tengo un trasero sexy?" Preguntó Shane después de unos segundos de silencio. Dentro sintió ganas de regocijarse, pero sabía que todavía tenía que tener cuidado. Algo todavía le decía que esto era una broma y que obtendría el golpe en cualquier momento. Al mirar a Nicky, Shane vio el leve asentimiento con la cabeza ante la respuesta. "¿Yo? ¿Estás seguro de que tienes a la persona adecuada? ¿Esto es una broma? ¿Está Kian involucrado también?

"No hay nada como eso en absoluto, esto no tiene nada que ver con Kian, solo tú y yo". Nicky habló rápidamente para asegurarle a Shane su seriedad. "Lo siento Shane. No quise hacerte daño y nunca quise decir las palabras en voz alta. Si quieres irte, lo entendería totalmente ".

Shane se movió en la cama hasta que estuvo arrodillado frente a Nicky. Levantando su mano ahuecó la cara del rubio en su propia mano mirando como los sorprendidos ojos se encontraron con los suyos. "No voy a ninguna parte. Muy feliz donde estoy gracias ".

"Pero ... tú ..." Nicky no pudo evitar balbucear ya que esto iba a ser muy diferente de lo que había esperado.

"Nicky si me fuera me estaría negando a mí mismo y he pasado demasiado tiempo jugando a fingir. Anoche, antes de pronunciar esas palabras, una mujer muy sabia me dijo que vio algo y desde entonces no he podido sacarlo de mi cabeza ".

"Te refieres…"

"Para alguien que tuvo muchas palabras anoche, parece que ahora no tienes ninguna. ¿Lo he entendido mal o no sientes lo mismo que yo?

"Bueno, todavía estás aquí y acaricias mi rostro con ternura así que sí, supongo que podría sentir lo mismo." La cara de Nicky casi se partió en dos por la sonrisa que tenía.

Inclinándose hacia delante, Shane dejó que sus labios rozaran suavemente los de Nicky, un primer beso pero que esperaba que llevara a más. Retrocediendo, sonrió al ver la sonrisa que aún adornaba la cara de Nicky. "Entonces, ¿cuánto tiempo has estado admirando a mi trasero?"

"Por siempre, creo". No puedo creer que finalmente esté teniendo esta conversación contigo." Nicky se rió suavemente, siguiendo a Shane mientras se recostaba en la cama. Tirando de las cobijas sobre sí mismo, apoyó la cabeza en el pecho de Shane cuando el moreno lo abrazó. "Siempre he sentido algo por ti, creo que en cierto nivel, pero recientemente se han fortalecido y me he sentido observarte cada vez más".

"Si solo hubiéramos hablado más el uno al otro".

"Shane hablamos todo el tiempo como es".

"Bueno, hablamos bien entonces. Esto podría haberse evitado. Supongo que solo traté de ocultar mis verdaderos sentimientos pensando que nunca tuve la oportunidad, pero parece que no soy tan secreto como me gustaría pensar. Denise me dijo anoche ... "

"Denise? ¿Qué tiene que ver ella con eso?

"Bueno, fui a verla porque me sentía mal y dijo que estaba sorprendida de que tú y tú nunca nos hubiéramos juntado".

Nicky levantó su cabeza con sorpresa. "¡Maldita sea, todos lo saben y solo somos lentos o qué?"

"Creo que sólo estábamos engañando Nicky. Podemos hablar todo el tiempo, pero parece que no estábamos hablando de las cosas correctas. "Shane se arrastró por la cama hasta que estuvo al nivel de Nicky. "A partir de ahora tengo la intención de dejar que mis sentimientos sean muy abiertos".

"Oh sí ... ¿quieres enseñarme?"

Shane se inclinó hacia adelante colocando sus labios sobre los de Nicky, esta vez ambos fueron más contundentes cuando las lenguas se encontraron y las manos de Nicky viajaron hacia el sur.

Retrocediendo sin aliento, se rió. "Finalmente tengo en mis manos al mejor culo de Irlanda." Moviendo su mano, tuvo una buena sensación incluso apretando una mejilla, amando la forma en que Shane gritaba y luego se reía. "No solo se ve bien, también se siente bien. No pienses que alguna vez me cansaré de sentir tus mejillas ".

"No creas que lo haré tampoco". Shane sonrió mientras reclinaba la cabeza sobre la almohada y acercaba a Nicky.

~ * ~ * ~ * ~

La luz que entraba a la habitación fue lo que despertó a Shane por primera vez, la grieta en las cortinas y la puerta abierta de la habitación que indicaba que ese día definitivamente había llegado. Tratando de mover su brazo, se detuvo mientras estaba pesado. Abriendo bien los ojos, miró hacia donde estaba acostado Nicky, su cara tan perfecta y pacífica y su boca dejando escapar suaves y suaves ronquidos. Moviéndose con cuidado, agarró su teléfono de la mesita de noche antes de mirar la hora, sorprendido de ver que ya era tarde. Mirando hacia abajo a Nicky, le besó la frente sabiendo que tenían todo el tiempo del mundo, así que qué daño causaría si dormían un poco tarde.

Con cuidado, no queriendo despertar al hombre dormido en sus brazos, Shane se abrió camino alrededor de su teléfono hasta que encontró el número que quería. Al presionar el dial, se llevó el teléfono a la oreja complacido de escuchar el tono de marcación, antes de ser respondido por una mujer. Tirando de Nicky cerca de él, Shane sonrió por el teléfono.

"Denise, nunca creerás lo que ha sucedido ..."
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




A Slip Of The Tongue Empty
MensajeTema: Re: A Slip Of The Tongue   A Slip Of The Tongue I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A Slip Of The Tongue
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Only Shnicky-
Cambiar a: