ÍndiceBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 A bit of rough

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: A bit of rough   Jue Mayo 17, 2018 12:39 pm

Título:A Bit Of Rough (Un poco rudo)
Autor: Sophie
Pairing: Shnicky
Calificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: Ficción total
Resumen: Nicky quiere condimentar su vida sexual y la de Shane.
Secuela:Roughing It


Última edición por shyni el Vie Jun 15, 2018 5:46 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: A bit of rough   Jue Mayo 17, 2018 1:02 pm

A bit of rough


"¿Te sientes cómodo allí?", Preguntó Shane, deslizando suavemente su mano de arriba abajo por el estómago de Nicky mientras yacían juntos en el baño.

"Sí", murmuró Nicky, sonando un poco harto y echando la cabeza hacia atrás casi impacientemente contra el hombro de Shane.

Shane frunció el ceño, podía decir que Nicky no estaba contento con algo, aunque qué, ¡él no tenía ni idea! Tal vez estaba estresado con todas las giras? Después de todo, todos habían estado bajo mucha tensión con Bryan saliendo y un horario pesado. Nicky más que la mayoría porque se había tomado tan mal al principio. Tal vez solo necesitaba un poco de cariño y cuidados.

Nicky suspiró y permitió que su mano cayera en las cálidas burbujas, ¡estaba aburrido! Amaba a Shane en pedazos y el tiempo juntos era un placer, pero sentía que se estaban estancando, ¡necesitaba más!

Shane tomó el suspiro de Nicky para expresar su estrés y permitió que sus manos se deslizaran debajo del agua, frotando con movimientos largos y lentos sobre los muslos ligeramente doblados de Nicky, tratando de relajar a su novio. Deslizó su lengua entre sus labios, lamiendo el cuello de Nicky, atrapando las gotitas de agua que habían caído sobre la carne pálida de su pelo rubio húmedo.

"¿Sabes cuánto te amo?", Susurró Shane suavemente, besando a Nicky justo detrás de su oreja y deslizando sus dedos por el interior de las piernas de Nicky, hacia su ingle.

Nicky no habló, solo asintió con una pequeña sonrisa. Sintió que la mano de Shane alcanzaba su erección semidura, la tomaba suavemente entre sus dedos y la subía y bajaba por el eje, tratando de que creciera en su mano.

"¿Eso es bueno?" Preguntó Shane, su mano libre rozando el pecho de Nicky.

"Hmm ..." murmuró Nicky sin compromiso. No estaba seguro de cómo expresar esto por miedo a ofender a Shane, pero esperaba que hubieran estado juntos el tiempo suficiente como para poder sugerir lo que había estado jugando en su mente durante los últimos tres meses. "¿Shane?"

"¿Si cariño?"

Nicky se encontró suspirando otra vez, la mayor parte del tiempo amaba los términos de cariño de Shane, se deleitaba con su afecto, pero en este momento no era lo que él quería ...

"¿Podemos hacer algo diferente esta noche, Shane? ¿Dar un poco de sabor a las cosas? "Sugirió Nicky, de repente sonando entusiasta, tratando de transmitir el deseo al hombre que estaba detrás de él, cuyas manos se habían calmado rápidamente.

Shane se movió un poco incómodo detrás de Nicky, ¿no era suficiente para el voraz apetito sexual de Nicky?

Cuando Shane no respondió, Nicky continuó, "Porque realmente amo lo que hacemos juntos Shane, honestamente lo hago, me haces sentir tan querido y especial y te amo por eso ... pero a veces solo ... bueno, a veces siento que eres tan gentil y cariñosa conmigo, y eso es genia... pero no soy delicado realmente Shane ... No voy a romperme si eres rudo conmigo. "Trató de explicar, esperando que esto no saliera mal !

Shane apretó más a Nicky, sin entender del todo de dónde había venido, aunque en el fondo sabía que a menudo era muy amable con Nicky. Solo quería protegerlo y mostrarle lo mucho que significaba para él ... ¿Seguro que no estaba mal? "¡Simplemente no quiero hacerte daño, Nicky!"

Nicky colocó sus manos sobre las dos rodillas de Shane y lo acarició con los pulgares. "No te pido que me hagas daño, Shane ... pero quiero que seamos más aventureros, que experimentemos un poco ..."

"¿Encuentras que soy realmente aburrido sexualmente?" Preguntó Shane, ¡su orgullo masculino le dolía un poco!

"¡No, en absoluto!" Nicky aseguró apresuradamente, girando la cabeza para besar los labios abiertos de Shane. Luego, volviendo a mirar hacia adelante, bajó la voz hasta un tono ronco y dijo: "A veces solo quiero que te pongas un poco más rudo conmigo, quiero que agarres mi pelo con tus manos, lo jales y me eches la cabeza hacia atrás". mientras me besas ... "Gruñó un poco al pensar eso, rechinando su trasero contra la entrepierna de Shane. "Quiero que te chupes los labios con tanta fuerza que magullen ... forzar tu lengua dentro de mi boca y dominar la mía ... cortarme con tus dientes".

Shane sintió que su cuerpo se estremecía levemente, si era el tono de la voz de Nicky, la idea de hacerle estas cosas o el hecho de que Nicky estaba rechinando contra su creciente polla, no estaba seguro, pero de repente se sintió increíblemente excitado por la idea. y todas las preocupaciones sobre su falta de destreza se evaporaron, reemplazadas por un renovado sentido de masculinidad y virilidad.

Nicky podía sentir el cambio en el cuerpo de Shane, escuchar cómo su ritmo de respiración había aumentado y sentir su erección deslizándose entre sus nalgas mientras se balanceaba hacia el marco de Shane. Sabía que sus palabras estaban funcionando, teniendo el efecto deseado y sabía ahora que estaría bien volverse aún más provocativo.

"¡Quiero que arrastres tus dientes sobre mi clavícula, chupando mi cuello hasta que saques sangre a la superficie!" Podía sentir su propia polla cada vez más difícil pensando en lo maravilloso que sería estar en la barrera del placer del dolor, completamente a merced de Shane.

Shane había comenzado a balancear involuntariamente sus caderas hacia atrás cada vez que Nicky empujaba hacia abajo, una fricción fácil entre los dos, la polla de Shane deslizándose fácilmente entre las nalgas de Nicky ayudada por el agua tibia en la que se bañaban. "¿Sí?" Preguntó Shane, encontrando que su voz parecía haberse atascado en su garganta.

Sintiendo que su respiración se volvía un poco más superficial, hablando con Shane de esta manera excitante, Nicky continuó: "Quiero sentir tus uñas raspando mis pezones, haciéndolos duros y adoloridos y cuando estén realmente rojos y excitados necesito que los aprietes fuertemente. entre tus dedos y gíralos, jalándolos hasta que grite porque es una tortura ... ¡pero lo quiero! ¡Te deseo!"

"¡No tanto como te deseo!" Gruñó Shane. "¡Dios, estás caliente cuando hablas así! ¡Sigue adelante!"

Nicky sonrió para sus adentros, sus planes definitivamente funcionaban, las caderas de Shane comenzaban a ondularse más rápido con cada nueva fantasía que Nicky reveló y el rubio estaba bastante seguro de que no iba a tomar mucho más aliento vocal antes de que Shane pusiera algunas de las necesidades de Nicky en acción ... ¡acción muy caliente!

"Podrías chuparte mi polla, tirando de los pelos de mis bolas, haciendo que mi carne sensible arda hasta el punto en que estoy tan excitado y encendido que no puedo evitar gritar tu nombre y rogarte que dejes de molestarme. Puedes arrastrar los dientes con cuidado sobre la cabeza goteante de mi compañero ... Nicky se detuvo cuando sintió que la mano de Shane se retorcía en su pelo, tirando de su cabeza hacia atrás y sus palabras se silenciaron en la boca de Shane mientras la lengua del moreno se hacía a un lado entre los labios de Nicky, dominando al hombre rubio.

Nicky soltó un gemido largo y bajo y gutural cuando las manos de Shane se abrieron camino hacia su pecho, tirando de la rociadura del cabello rojizo, haciendo que su carne pálida se pusiera roja. Le costaba respirar, tenía la cabeza hacia atrás en un ángulo casi incómodo y la boca de Shane estaba devorando la suya, pellizcando sus suaves labios rosados, apuñalándolo con su lengua, capturando a Nicky y girándolo, lamiendo la parte inferior, nunca se rinde con la presión.

Sus instrucciones obviamente no habían caído en saco roto, Shane había escuchado muy de cerca mientras comenzaba a golpear los pezones de Nicky, haciendo que se elevaran en puntos endurecidos, oscureciéndose en color cuando los dedos de Shane pellizcaban y tiraban de ellos. El aliento de Nicky quedó atrapado en su pecho, su estómago se contrajo, la polla dolía y lloraba mientras Shane se retorcía y tiraba de los sensibles bultos haciendo que Nicky se retorciera, amando las nuevas sensaciones.

Shane tiró de la cabeza de Nicky más allá, tirando de sus dientes sobre la barbilla del rubio, raspándoselos por la garganta y mordiendo el cuello de Nicky ... no lo suficiente como para extraer sangre pero con suficiente presión para hacer que Nicky jadeara mientras su cuerpo saltaba violentamente en el agua , provocando que una cascada se inunde sobre el borde de la bañera.

Todo este escenario fue uno con el que Nicky había soñado durante semanas, siendo violado por Shane, siendo un objeto de lujuria y deseo. Fue maravilloso sentir el amor de Shane y sabía que era adorado, pero incluso solo por una noche necesitaba sentir que era un objeto de fantasía sexual total, codiciado y ansiado.

Las caderas de Nicky comenzaban a moverse cada vez más erráticamente contra la dura virilidad de Shane cuando el joven chupaba casi con saña su cuello expuesto. Echó la cabeza hacia atrás queriendo más, necesitando más, sabiendo que esto iba a dejar una marca y el pensamiento enviando una emoción a través de él que hizo bailar a su pene, la idea de ser marcado por Shane, la propiedad se apoderó de él, marcando su cuello con Firma sexual de Shane.

Shane deslizó sus uñas por el pecho de Nicky hasta su ombligo, agarrándose a los pelos plumosos que lo rodeaban, pellizcando la piel, mordiendo los hombros de Nicky con los dientes, moviendo las caderas más y más rápido, incapaz de creer lo mucho que esto lo excitaba, agarrando y chupar, retorcer y lamer, pellizcar y morder mientras el cuerpo de Nicky se crispaba ante él, gimiendo y gritando, suplicando por más, desesperado por ser objeto de burlas y atormentarlo.

"¡Necesito ... más!", Jadeó Nicky, apenas capaz de mantener los ojos abiertos o hablar por la lujuria que le bombeaba por las venas. Se puso de pie y Shane gimió, estirando la mano para tratar de empujar a Nicky hacia atrás, frustrado porque el ritmo y el balanceo en contra de su erección habían cesado, habiendo estado cerca del clímax, tan al borde de la liberación.

Nicky se resistió cuando Shane intentó llevarlo de vuelta al agua caliente y jabonosa aunque le tomó toda su fuerza de voluntad refrenarse mientras Shane gruñía en una voz profunda y exigente, "¿Quieres follarte duro... sostener tus caderas mientras te empalo sobre mí, te empujo tan fuerte que gritas y suplicas por más, ¡quiero follarte hasta que vengas, gritando mi nombre! "

"¡Pronto!" La respuesta entrecortada de Nicky, las palabras de Shane haciendo que su polla ya llorando se filtre aún más copiosamente. Escuchar a Shane, quien solía ser tan gentil y cuidadoso, hablar tan sexualmente, tan suciamente, le estaba teniendo un efecto aún más poderoso de lo que jamás hubiera imaginado que podría hacer.

Shane asintió con la cabeza y tragó saliva mientras miraba hacia la vista trasera de su novio, gotas de agua que corrían por su espalda, entre sus firmes nalgas y hacia adelante bajando por sus piernas atrapando los pelos allí. Nicky se inclinó hacia adelante y le mostró su entrada a Shane ligeramente, la parte posterior de sus bolas se veía a través de la leve extensión de las largas piernas bronceadas de Nicky. Le tomó toda la fuerza de voluntad de Shane no alcanzar y sacar a Nicky de sus pies, arrastrándolo hacia su propio regazo, agarrándolo y tanteando a su amante mayor.

Pero sabía que justo en este momento era Nicky quien manejaba las cosas, a cargo de la situación. Sin embargo, nada podría haberlo preparado para el próximo movimiento de Nicky.

"¡Jesucristo, Nicky!" La voz de Shane tembló y tomó una respiración profundamente profunda solo para detenerse ante el acto de puro erotismo mientras Nicky se arrodillaba, con una pierna a cada lado de la bañera, agarrando las manijas para mantener el equilibrio, presionando su culo espalda, abierta y expuesta hacia la cara de Shane, sus bolas hinchadas tentadoramente en exposición.

Shane extendió la mano y apretó las nalgas redondeadas de Nicky en sus manos, necesitando tocarlo, sintiendo la carne cálida debajo de las puntas de sus dedos, presionando firmemente mientras Nicky se balanceaba más hacia atrás, provocando que su grieta se extendiera más y su entrada se estirara.

"Quiero que me muerdas Shane, me muerdas y me atormentes, quiero sentir tu lengua contra mí ... quiero que hagas venir, quiero que me folles con eso!", Exigió Nicky con voz ronca, presionándose aún más hacia la cara de Shane.

Desesperado por tocar y complacer a Nicky, Shane se arrastró un poco hacia la bañera, sintiendo su propia erección mientras empujaba las nalgas de Nicky sobre soplar sobre la entrada fruncida, viendo cómo los músculos de Nicky entraban en espasmos mientras su aliento enfriaba el agua en la carne de Nicky.

"¡Necesito sentir tu boca sobre mí!", Suplicó Nicky, con las rodillas ya doloridas por la posición en la que se había metido, pero sin importarle porque le hacía sentir tan desenfrenado y liberado, tan sucio pero tan excitante y hermoso.

Shane no pudo resistir más y se obligó, presionando besos chupando todo el camino a lo largo de la división en las nalgas de Nicky, sacando sangre hacia la superficie, pero no lo suficientemente fuerte como para dejar una marca duradera. Nicky gimió y gimió cuando la lengua de Shane corrió en largas, lentas y burlonas caricias arriba y abajo sobre su entrada, lo suficientemente fuerte como para causar presión pero no lo suficiente como para penetrar.

"¡Quiero tu lengua en mí! "Nicky gimió, agarrándose fuertemente a los rieles antes de bajar la cabeza y pasar la lengua por la punta de la polla de Shane, sonriéndose para sí mismo mientras el moreno sorprendido chillaba y apretaba la punta de la lengua con la entrada de Nicky.

"Presiónalo Shane ... por favor ... ¡te necesito, te deseo!" Nicky animó, tratando de retroceder hacia la lengua de Shane, hormigueando de emoción mientras calientes zarcillos de lujuria recorrían todo su cuerpo mientras la ágil lengua de Shane se abría paso hacia su entrada , probando el estrecho anillo muscular, provocando que se abra.

"¡Más!" Ordenó Nicky, su voz entrecortada por el deseo. "¡Más, empuja más lejos, más profundo, follame con eso, tan húmedo y caliente!" Sus ojos se cerraron en un gozoso éxtasis cuando sintió que la lengua de Shane comenzaba a sondear, presionando un poco más cada vez, girando, sacudiendo arriba y abajo, estirando sus paredes y haciéndolo gimotear y suplicar, su pene dolorosamente duro, palpitando con la necesidad de liberación.

"No te atrevas ... parar!" Nicky se sacudió cuando la lengua de Shane se ralentizó en su movimiento. "¡Sigue adelante!" Exigió, empujando descaradamente hacia la lengua de Shane, deseándolo tan dentro de él como le era posible. "¡Nunca pares!" Instruyó, inclinándose hacia adelante otra vez y rozando la erección purpúrea de Shane con sus dientes, haciendo que Shane sisee y se sacuda.

"¡Jesús ... tan ... cerca!" Nicky suspiró, sus brazos y piernas temblaban violentamente por el esfuerzo de sostenerse mientras Shane tocaba sus tiernas bolas en su mano, raspando el borde de su uña con la polla hinchada de su amante.

"¡Sigue ...mierda ... hazme ... ven!" Nicky jadeó, prácticamente gritando de frustración mientras Shane apretaba la base de su pene con fuerza, evitando su orgasmo inminente, su lengua deslizándose desde el interior de la relajada entrada de Nicky.

"Pronto." Shane sonrió, ¡dos podían jugar ese juego! "¡Quiero que bajes de allí!". Ayudó a Nicky a bajar del borde de la bañera, volvió al agua y lo jaló para enfrentarlo. Escuchó el silbido cuando Nicky hizo una mueca de dolor por el agua caliente, ardiendo en su entrada abierta. "Quiero que me folles, quiero verte sentado en mi polla ... llevándote todo dentro de ti, lo más profundo que puedas. ¡Necesito mirar tu cara mientras te mueves arriba y abajo en mi erección, apretando tu culo apretado alrededor de ella, hasta que te vengas! "

Shane ni siquiera sabía que había tenido algo en sí mismo para pensar así, y mucho menos hablarlo en voz alta, pero no creía haber sentido nunca en un frenesí tan sexual como ahora cuando Nicky se arrastró por su cuerpo las piernas a cada lado de las delgadas caderas de Shane, colocándose por encima de la polla de Shane en posición vertical.

Nicky sabía que no estaba tan abierto como solía estarlo cuando él y Shane tenían relaciones sexuales, no tan preparados, pero de alguna manera la idea de sentirse casi demasiado lleno para empezar, tener sus paredes estiradas de repente al límite, lo excitaba más allá de toda creencia. Tomando la polla de Shane en su mano, lentamente se bajó sobre la punta de ella, girando sus caderas sobre ella, permitiéndole presionar dentro de él.

Agarrando las caderas de Nicky con fuerza, Shane lo abrazó con fuerza mientras Nicky comenzaba a hundirse de arriba abajo, tomando cada vez más de Shane con cada chapuzón, sus intensos ojos azules trabados con los de Shane, sus pupilas dilatadas con la mayor lujuria que alguna vez había sentido. De repente, y sin previo aviso, Nicky se sentó completamente sobre Shane, mordiéndose el labio con fuerza, sacando sangre al sentir que Shane desaparecía dentro de él.

"¡Jesús ... mierda!" Shane gimió, la sensación de Nicky envolviéndole completamente, el agua caliente arremolinándose alrededor de sus bolas, y la vista de Nicky, su pelo mojado y su cara sudorosa y roja por el esfuerzo y la concentración, eran casi demasiado para Shane tomar.

Extendió la mano hacia los pezones de Nicky, un rosa oscuro y más duro de lo que Shane los había sentido antes. Sabía que ahora debían estar adoloridos por la excitación, pero enloquecería a Nicky si los tocaban, ¡siendo una de sus zonas más sensibles en el mejor de los casos! Los apretó con fuerza entre sus dedos pulgar e índice, amasándolos con sus dedos, escuchando a Nicky llorar apasionadamente, su cabeza echada hacia atrás y su boca abierta.

"¡Demasiado ... bien!" Nicky gimió, incapaz de pensar coherentemente mientras caía sobre Shane, empalándose y frotándose la próstata cada vez, haciendo que sus músculos se apretaran alrededor de la erección ahora palpitante de Shane, ambos a punto de no regreso.

"¡Joder ... demonios!" Shane aspiró profundamente sus pulmones, tratando de mantener el control mientras sentía las paredes de Nicky apretarse a su alrededor. Con un último giro de los pezones de Nicky de Shane, el rubio perdió el control y se dejó caer completamente sobre Shane, sus músculos se contrajeron en olas, cerró los ojos y abrió la boca de par en par, haciendo alarde de su alegría mientras lanzaba su semilla entre sus cuerpos desnudos y húmedos, enviando Shane por el borde en el orgasmo inmediatamente después de él, bombeando corrientes en el cuerpo dispuesto de Nicky.

"¡Mierda!" Nicky jadeó, cayendo hacia adelante en el abrazo de Shane, la polla que suavizaba del hombre más joven seguía enterrada dentro de él, el agua caliente calmaba su entrada auto-abusada. "Eso estuvo caliente." Besó los labios de Shane suavemente, esperando que Shane encontrara la experiencia tan reveladora y erótica como lo había hecho.

"Hmm ..." contestó Shane, sin estar seguro de saber siquiera lo que a su propio nombre le importaba tener la capacidad de juntar una oración completa. Le devolvió el beso a Nicky, acariciando con sus manos su musculosa espalda. "¡Creo que necesitamos un poco de rudeza más a menudo!"
Igual.
Volver arriba Ir abajo
 
A bit of rough
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: