ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Letting Go I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Letting Go I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Letting Go I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Letting Go I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Letting Go I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Letting Go I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Letting Go I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Letting Go I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Letting Go I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Letting Go

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Letting Go Empty
MensajeTema: Letting Go   Letting Go I_icon_minitimeLun Abr 30, 2018 11:55 am

Título:Letting Go (Dejar ir)
Autor: Nic
Descargo de responsabilidad: Ficción total
Calificación: Adulto
Resumen: Nicky tiene un visitante del pasado, un pasado desconocido para Shane y uno que es muy difícil de dejar ir ...


Última edición por shyni el Sáb Jun 16, 2018 11:28 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Letting Go Empty
MensajeTema: Re: Letting Go   Letting Go I_icon_minitimeLun Abr 30, 2018 12:15 pm

Letting Go


Uno

"Entonces, ¿qué vamos a hacer hoy?" Preguntó Shane, jugando casualmente con los picos rubios en la cabeza de Nicky mientras yacía a su lado.
"Hmm, me pregunto", respondió con una sonrisa perezosa, su mano deambulando por el vientre de Shane, haciendo cosquillas en la carne suave.
Shane dejó escapar un suspiro de aprecio, cerrando los ojos y absorbiendo aún más las sensaciones. Amaba días como este, poder quedarse en la cama con Nicky, no tener que preocuparse por nada más, sabiendo que todo lo que podía desear estaba allí con él.
"Shay ..." esa voz baja, ronca, finalmente sexy penetró de repente los pensamientos de Shane. "No vas a dormir sobre mí, ¿o sí?"
"Tal vez", bromeó Shane, manteniendo sus ojos firmemente cerrados.
Escuchó a Nicky reír, uno de sus sonidos favoritos, y luego sintió los labios de Nicky contra su cuello, acariciando suavemente. No pasó mucho tiempo hasta que encontró ese punto sensible secreto justo detrás de la oreja de Shane, el único lugar que podía encontrar. Shane no pudo evitar murmurar su placer, alentando a Nicky para que continuara. Y por supuesto, Nicky lo hizo.
Siguiendo un camino de besos a lo largo de la línea de la mandíbula de Shane, su enfoque cambió, su lengua se deslizó juguetonamente sobre el labio inferior de Shane antes de adentrarse en la boca de Shane, donde Shane se encontró con ella.
Puso una mano en la cabeza de Nicky, instándolo a profundizar el beso, mientras que el otro viajaba arriba y abajo por la espalda de Nicky, amando la calidez, la sedosidad de la piel de Nicky debajo de su toque. Nicky fue el primero en alejarse, mirando a Shane con traviesos ojos azules.
"Por lo tanto, estás despierto entonces ..."
"Cállate y vuelve aquí, ¿quieres, Nicky?"
Vio como Nicky solo sacudía la cabeza, dándole una sonrisa descaradamente ladeada. "¿Cuál es la palabra mágica, Shane?"
"Por favor ..." hizo un puchero positivo, sabiendo que Nicky no podía resistir los ojos de su perro cachorro.
Y él tenía razón.
Casi de inmediato, los labios de Nicky lo recuperaron, el resultado fue un beso hambriento y penetrante. Perdidos en su propio mundo, ninguno registró el primer golpe de la puerta. El segundo también pasó desapercibido pero el tercero captó la atención de Shane.
"Mmm, Nix", habló, retirándose a regañadientes de la ansiosa boca de Nicky. "Alguien está en la puerta".
"¿Y?" Dijo Nicky simplemente, continuando su ataque contra Shane, colocando besos ligeros estratégicamente alrededor de su rostro. "Entonces, podría ser importante", respondió prácticamente, tratando de no verse afectado por las acciones de Nicky, sabiendo que eso era completamente imposible.
"Sabes, probablemente sea solo un tipo que vende enciclopedias ..."
"Entonces él solo volverá más tarde". Nix, todo este golpear está haciendo mi cabeza ... "
Colocando un pequeño beso en la punta de la nariz de Shane, Nicky se sentó derrotado, lo que le permitió a Shane salir de la cama. "Bien. Ve. Simplemente dile a quien sea que estamos en medio de algo y no queremos que nos molesten más ".
Fue su turno de hacer pucheros cuando vio que Shane se ponía rápidamente pantalones deportivos y una sudadera antes de salir de la habitación. Abajo, los golpes persistieron.
"Voy", Shane llamó, ahora un poco molesto e intentando olvidar la imagen de un absolutamente delicioso y con los ojos muy abiertos Nicky extendido en su cama. Él respiró hondo para calmarse y finalmente abrió la puerta.
Se encontró cara a cara con un tipo razonablemente alto y moreno de la misma edad que él.
"¿Sí?" Shane sonrió cortésmente
“Um,” el chico comenzó con coherencia, arrastrando los pies torpemente de lado a lado. "¿Vive Nicholas Byrne aquí?" Su ceño se frunció con la pregunta.
"Sí, lo hace, pero está un poco ocupado en este momento." Shane sintió que los ojos del chico lo recorrían.
"Ah, cierto". Tosió, nerviosamente pensó Shane, antes de meter la mano en su bolsillo. "¿Serías capaz de darle esto?" Él le tendió lo que parecía ser una tarjeta de presentación. "Él sabrá quién soy yo ..."
Shane asintió, aceptando la tarjeta. Hubo un segundo de silencio incómodo cuando los dos hombres se miraron el uno al otro, Shane comenzó a sentirse un poco nervioso por la presencia continua del tipo.
"Bueno, gracias", finalmente respondió mientras se alejaba, permitiendo que Shane cerrara con gusto la puerta detrás de él y volviera a subir a Nicky.
"¿Somos los orgullosos dueños de un encantador conjunto de veinticuatro enciclopedias encuadernados en cuero?", Cuestionó Nicky enseguida.
"No. Tú, Nicholas, tenías un visitante, "Shane respondió, viendo a Nicky levantarse lentamente de la cama y caminar hacia él. En momentos como estos, realmente deseaba que Nicky no durmiera desnudo ...
"¿Nicholas? ¿Quien era? ¿Mi madre?"
"Lachlan Thornhill, al parecer", Shane leyó de la tarjeta antes de dársela. "Dijo que lo conocías ..."
"Bueno, yo no", Nicky se encogió de hombros, levantando la vista de la tarjeta hacia Shane, su cara inexpresiva.
"¿Estás seguro? No me estás ocultando secretos, ¿verdad? "" No ", fue la respuesta más indignada, la tarjeta rápidamente arrojada al piso. "No sé qué quiere este tipo y ciertamente no me importa. En este momento, solo te quiero desnudar y volver a la cama, donde perteneces. ¿Tienes algún problema con eso?"
Shane solo pudo negar con la cabeza mientras Nicky se quitaba su sudadera con un enfoque único. Sintió las manos de Nicky deslizarse debajo del elástico de sus corredores, las puntas de los dedos clavadas en la carne de sus nalgas, Nicky firmemente presionando su cuerpo contra el suyo mientras su boca exploraba furiosamente el hombro de Shane, chupando, pellizcando la piel allí.
Shane sintió que lo arrastraban hacia la cama y luego lo empujaron a propósito, recibiendo un momento de respiro de los avances decididos de Nicky. Mientras Nicky lo miraba fijamente, Shane notó el deseo familiar en esos ojos azules, pero había algo más, algo que él no podía reconocer del todo.
Antes de que pudiera pensar más, Nicky lo tenía a horcajadas, las manos tirando bruscamente de sus corredores, la boca moviéndose por su pecho pero nunca permaneciendo en un lugar el tiempo suficiente para darle a Shane una verdadera satisfacción.
"Oye", dijo suavemente, pasando un dedo por la mejilla de Nicky. "Disminuye la velocidad un poco, ¿sí?"
"¿Eh?", Llegó la respuesta aturdida, la cabeza rubia se disparó.
"Nix, me encanta lo que estás haciendo y todo, es solo ..." se interrumpió, sonriéndole en tono de disculpa a Nicky. Dios, lo quería, no había duda de eso, solo que no estaba de humor para una follada apresurada. Él quería algo más suave, algo no tan confuso, no tan desesperada ...
"¿Qué?" Nicky preguntó inocentemente, cambiando de modo que ahora estaba tendido sobre Shane, mirándolo a los ojos y buscando la respuesta.
Shane extendió la mano, susurrando sus labios sobre la frente de Nicky. "Solo tenemos todo el día, ¿recuerdas?"
Nicky asintió pensativamente, permitiendo que Shane lo guiara hacia su espalda, sintiendo a Shane acariciando suavemente sus brazos, acariciando su parte superior del pecho con la lengua más solícita.
Pero el problema era que Nicky lo recordaba y lo recordaba demasiado bien. Lachlan Thornhill, un nombre que no había escuchado en mucho, mucho tiempo ...

-----

"Definitivamente te ves demasiado bien para quedarte en casa", Shane murmuró su aprobación, bebiendo en la vista de Nicky mientras entraba al salón con su camisa ajustada con semicuerpos, sus jeans ajustados, su pelo alborotado ... Miró positivamente follable y algo más.
"Pensé en salir un poco, ir de compras", sonrió Nicky, una de esas muecas asesinas que hicieron que el ritmo cardíaco de Shane aumentara a un nivel ligeramente peligroso. "¿Quieres venir?"
"No puedo", Shane frunció el ceño. "Bryan y Molly vienen a trabajar en esa nueva canción".
"Dale un beso a Molly, ¿de acuerdo?"
"Mientras me des uno antes de irte ..." Shane sonrió cuando la mano de Nicky se agachó para sacarlo del sofá. Sintió la sensación familiar del abrazo de Nicky antes de que sus labios finalmente se encontraran.
Shane sabía que no importaba cuantas veces besara a Nicky o Nicky lo besara, nunca se acostumbraría a las mariposas que llenaban su estómago justo antes del primer contacto y años después. Nicky tenía este efecto inexplicado sobre él, algo que Shane no estaba seguro de poder definir con toda razón. Era amor, él lo sabía, pero era mucho más.
Se separaron, Shane todavía no quería, enterrando su cabeza en el hombro de Nicky. "¿Seguro que no puedes ir de compras otro día?"
"Shane ..." Nicky se rió suavemente. "Regresaré en unas pocas horas y te compensaré por eso".
"¿Eso es una promesa?"
"UH Huh. Realmente quiero conseguir algunos entrenadores nuevos ... "
Fue Shane el turno de reír. "Tú y tus zapatos. Bueno, ve, ahora, antes de que decida que no quiero que salgas de la casa y te empuje contra esa pared y en mi lugar haré mi mal camino contigo ... "
"¿Es eso una promesa?" Nicky levantó sus cejas, sus ojos azules brillando descaradamente.
Shane solo asintió, tomando su asiento en el sofá. Nicky definitivamente era demasiado sexy por su propio bien ...
"Está bien, bueno, no tardaré. Te portas bien? Nicky vio como Shane una vez más asentía con la cabeza obedientemente y luego se fue por la puerta hacia su auto, la culpa de repente se extendió sobre él mientras recuperaba su móvil. Sacando la tarjeta que Shane le había dado esa mañana, marcó el número.
"¿Hola?", Preguntó la voz en el otro extremo.
"¿Lachlan? Es Nicky ".
"Oh mi Dios Nic ..."
Él lo interrumpió, deseando hacer la llamada lo más breve posible. "¿Puedo verte ahora?"
"Claro, me quedo en el Hilton, habitación 48. No puedo creer esto ..."
Nicky inspiró profundamente, echando una última mirada a la casa que compartía con Shane. Él tampoco lo creía. Después de tantos años...
"Estaré allí en 20 minutos", terminó, terminando la llamada y girando el encendido, sabiendo que estaba haciendo lo incorrecto pero haciéndolo de todos modos.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Letting Go Empty
MensajeTema: Re: Letting Go   Letting Go I_icon_minitimeLun Abr 30, 2018 12:31 pm

Dos

Habitación 48. Nicky miró los números de oro, trazando la curva de los ocho con los ojos, enderezando su camisa, haciendo cualquier cosa menos tocar la puerta. Llamar a esa puerta traería tantos recuerdos, un pasado que Nicky había luchado por enterrar ... sería más fácil simplemente irse, volver con Shane ...
Dios, amaba a Shane más de lo que las palabras podrían describir, pero necesitaba estar aquí, necesitaba saber lo que quería Lachlan, por qué había salido a la superficie repentinamente después de todo este tiempo. Ocho años, ocho años sin nada y ahora allí estaba al otro lado de la puerta.
No, Nicky no podía irse. Ahora no.
Tentativamente su mano golpeó la pesada puerta de madera y esperó a que los pasos se acercaran y se escuchara el sonido del cerrojo que se retiraba. La puerta se abrió y allí estaba, más viejo, ligeramente más alto, más musculoso pero con los mismos ojos azules que Nicky siempre pensó que se ahogaría.
"Nicky. Wow ... Adelante. "
Dio un paso en la habitación, pasando junto a Lachlan, permaneciendo en silencio.
"Ha pasado un tiempo, ¿no? Lachlan sonrió con cariño. Nicky no devolvió la sonrisa.
"¿Por qué diablos viniste a mi casa esta mañana?"
Lachlan negó con la cabeza, la sonrisa fija. "No has cambiado un poco, sigue siendo tan directo como siempre. Todavía tan hermoso también ... "
Nicky ignoró el cumplido. "¿Porqué ahora?"
"Me acaban de transferir a la oficina de Londres de mi empresa. Estoy en Dublín por unas semanas por negocios. Quería saber cómo estabas ... "Lachlan se movió al sofá, tomó asiento y le indicó a Nicky que hiciera lo mismo. Él permaneció de pie.
"Nunca llamaste, nunca escribiste ... ocho años ..."
"Nic, ya sabes cómo eran las cosas. Mis padres me vigilaban las 24 horas, los 7 días de la semana ".
Nicky recordó exactamente cómo eran los Thornhills, no necesitaba recordar eso. Él solo había esperado más de Lachlan.
Se conocieron cuando tenían 15 años, el padre de Lachlan acababa de aceptar un trabajo en Dublín y por eso Lachlan era el chico nuevo de la escuela. Nicky se había sentido instantáneamente atraído por él: era inteligente, divertido, amable ... Pasarían horas juntos haciendo cosas inocentes: viendo fútbol, escuchando música, haciendo tareas, cualquier cosa que les diera una excusa para pasar más tiempo. juntos.
Ambos eran inexpertos en lo que respecta al corazón, algo confundidos por lo que sentían el uno por el otro, pero a Nicky solo le bastó un beso para darse cuenta de que estaba enamorado. Amor adolescente era, ahora decidió, pero en ese entonces, Lachlan era su futuro. Su futuro hasta que los Thornhills se enteraron de ellos y, mortificaron a su único hijo en esta relación pecaminosa, empacaron y se mudaron a Canadá, prohibiendo a Lachlan volver a hablar con Nicky.
Y él no.
Nicky se mordió el labio, sintiendo su corazón golpeando contra su caja torácica. Tomó aliento, determinado a mantener su voz firme, sin afectarse. "Esperé Lachie. Corría al buzón todos los días, saltaba cada vez que sonaba el teléfono, pero nunca fuiste tú. Esperé y esperé y luego dejé de esperar. Dejé de amarte ".
Lachlan se movió en su asiento, inclinándose hacia adelante, mirando a Nicky, con los ojos suaves, casi disculpándose.
"Pero no hubo ni un segundo que no pensé en ti, me preguntaba qué estarías haciendo, con quién estabas ... con ese tipo en la casa esta mañana ... ¿Shane no es?" Nicky asintió. "¿Vives con él?"
"Lo amo. Es lo mejor que me ha pasado ".
Lachlan visiblemente se estremeció ante las palabras, pero a Nicky no le importó. Quería que doliera, le dio una pequeña sensación de satisfacción.
"Estoy feliz por ti, Nic. Te lo mereces, realmente. Solo desearía que las cosas hubieran sido diferentes entre nosotros ... "
"Bueno, no lo son", prácticamente declaró Nicky. "No hay nada mas que decir. Solo te agradecería si te mantienes alejado de mí de ahora en adelante ".
"Está bien, entonces."
Nicky se dirigió silenciosamente hacia la puerta, satisfecho de no volver a ver a Lachlan nunca más, de que era todo el cierre que necesitaba. Giró la manija y estaba a punto de salir al pasillo cuando escuchó las palabras claras, con un propósito y un significado real.
"Pero te amo, Nic. Siempre lo hice y siempre lo haré..."
Tomando otra respiración profunda, Nicky ignoró las palabras y cerró la puerta detrás de él. Se terminó. Tenia que ser.
-----
"¡Shane!", Llamó Nicky mientras entraba en su casa, inmediatamente se sintió reconfortado por su calidez, su comodidad. No le había mentido por completo a Shane, había ido de compras y había comprado sus entrenadores, pero el hecho de que no le hubiera dicho a Shane toda la verdad pesaba mucho en su mente, en su corazón ...
Siempre se contaban todo, sin importar lo insignificante que fuera. Parecía acercarlos, hacer que el vínculo entre ellos fuera aún más fuerte. Solo Lachlan era una cosa de la que Nicky nunca podría contarle a Shane: antes no había necesidad, él era historia y ahora, bueno, era historia antigua. Absolutamente. No los molestaría de nuevo.
Sin recibir respuesta de Shane, caminó hacia el comedor, viendo que las luces se atenuaban, las velas encendidas en su lugar, la mesa puesta para dos. De pie, asombrado, sintió dos brazos fuertes que se doblaban alrededor de su cintura y girando, se encontró tentadoramente cerca de Shane.
"Justo a tiempo. La cena está lista ".
"¿Hiciste la cena?"
"Uh huh - espaguetis a la boloñesa. Espero que tengas hambre ... "Shane dejó que sus palabras flotaran.
"Muerto de hambre", respondió Nicky, capturando los labios de Shane, suspirando de placer cuando la lengua de Shane se envolvió en la suya. Disfrutó mucho besar a Shane, siempre se sintió mágico y siempre le dio un agudo sentido de pertenencia. Nunca había sido así con Lachlan ...
Lentamente Shane se alejó, una sonrisa adorable se extendió por su rostro. "Y después de la cena, pensé que podríamos acurrucarnos en el sofá y ver el partido de la ronda, luego ir al dormitorio para el postre ..."
"Eso, señor Filan, parece el plan más brillante".
"Bueno, nuestro objetivo es agradar, señor Byrne", respondió, dejando caer un beso tierno en los labios de Nicky.
"Eres increíble, Shay. ¿Lo sabes, ¿verdad?"
Vio a Shane sonrojarse, la criatura era modesta, y sintió que su corazón se sacudía. Shane era más que increíble, era indescriptible pero, sobre todo, Shane era suyo, todo suyo, y no haría nada para arriesgarse. Lachlan o no Lachlan ...
"Vamos", dijo Shane, sacando una silla y empujando a Nicky hacia ella. "Sienta ese pequeño culo tuyo. Puedes agradecerme más tarde, "agregó con un guiño.
Nicky hizo lo que le pedían y vio que Shane repartía la comida. No, tuvo mucha suerte de haber encontrado a Shane, lo que tenían era especial, intocable ... Lachlan era solo un recuerdo lejano. Shane era ahora y para siempre.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Letting Go Empty
MensajeTema: Re: Letting Go   Letting Go I_icon_minitimeLun Abr 30, 2018 12:51 pm

Tres

"¿Tenemos que salir esta noche?", Nicky se quejó, saliendo del baño, vestido sólo con una toalla, las gotas de agua goteando por su pecho. Shane estaba más que tentado de seguir su camino por debajo del endeble material pero, con un autocontrol que supuso venía con años de estar cerca de Nicky, se resistió.
"Lo hacemos", confirmó Shane. "Es por caridad, Nix. Para los niños."
"Pero no quiero pasar la mitad de la noche atrapado en una habitación con personas que no conozco". ¿No podemos simplemente hacer una donación? "
"No funciona de esa manera. Louis quiere la publicidad ... "
La cara de Nicky se arrugó ante la respuesta, pero pronto comenzó a vestirse diligentemente sin más argumentos. Shane simplemente miró mientras la carne extremadamente atrayente de Nicky estaba vestido y por lo tanto oculto a la vista
Tenía que admitir que tampoco quería salir. Significaba que tenía que mantener una distancia cuidadosa entre Nicky y él mismo. Sin toques íntimos, sin miradas persistentes, nada que pueda ser malinterpretado por los tabloides. El mejor comportamiento requerido. Shane aborrecía ese secreto, si él se salía con la suya, todo el mundo sabría lo que sentía por Nicky. Pero él no se salió con la suya y tuvo que aceptar las cosas tal como están. Por ahora, al menos.
"Claro", Nicky finalmente habló, enderezando su chaqueta. "Listo. ¿Como me veo?"
"Lo harás," Shane se encogió de hombros, viendo como el labio inferior de Nicky comenzaba a fruncir el ceño. Él rodó los ojos. "Por supuesto que te ves absolutamente hermoso. El problema es que lo sabes ".
"¡No lo sé!", Respondió Nicky, recogiendo la toalla desechada y tirándola a Shane.
Shane rápidamente se agachó y se movió hacia Nicky, atrapándolo contra su armario. "Lo haces". Su mano viajó hasta la cintura de los pantalones de Nicky y luego abajo, haciendo cosquillas a través de la tela.
"No empieces lo que no puedes terminar, Filan", Nicky logró decir mientras su respiración aumentaba constantemente, la sangre fluía de su cabeza a lugares al sur.
Shane sonrió perversamente, arqueando hábilmente una ceja, pero retiró la mano de todos modos. "Tienes razón. ¿Qué estaba pensando?"
Nicky negó con la cabeza antes de presionar sus labios contra Shane para un beso prolongado y penetrante. "Tienes suerte de que te amo, Shay".
Shane solo sonrió, tomando la mano de Nicky, llevándolo fuera de su habitación. "Vamos, cuanto antes nos pongamos en marcha, más pronto llegaremos y antes podremos irnos".

-----

Nicky escaneó la habitación al entrar. Era justo lo que esperaba: recibirse en la puerta por un grupo de fotógrafos, sonreír, responder algunas preguntas sobre la banda y luego conversar educadamente con personas cuyos nombres sabía que no recordaría minutos después. La noche apenas había comenzado y ya estaba aburrido.
Shane estaba charlando con un director de alguna compañía, el ojo de Mark había sido atrapado por una morena de piernas largas, Bryan había divisado el buffet y Kian estaba de buen humor, así que Nicky se quedó deambulando por la habitación, deteniéndose para admirar el esculturas de hielo que tan a menudo frecuentaban eventos como estos.
"Fascinantes, ¿verdad?", Llegó una voz junto a Nicky.
Al no reconocer al hombre que estaba ahora a su lado, Nicky simplemente sonrió y asintió. "Debe tomar mucho trabajo, mucha práctica".
"De hecho", dijo, tendiéndole la mano. "Soy Graham Kirkpatrick, mi hija es una gran fan de Westlife. Gritó cuando le dije que ustedes muchachos estarían aquí esta noche ".
Nicky sintió la imperiosa necesidad de correr, la cantidad de veces que había escuchado esto antes. Claro que era dulce, pero era tan falso, tan anormal. Él sabía lo que vendría después, el hombre pediría un autógrafo, charlarían torpemente por unos segundos más y luego inventaría alguna razón para excusarse. Aún así, Nicky le estrechó la mano e inútilmente se presentó.
"¿Te importaría firmar algo para ella? Ella nunca me creerá de lo contrario ... "
"Claro." Nicky recogió una servilleta al azar. "¿Tienes un bolígrafo?"
El hombre buscó en sus bolsillos. "Ah, no. Voy a ir a preguntar ... "
Nicky siguió ciegamente al hombre hasta una mesa, observando mientras golpeaba a alguien en el hombro. "Lachlan, ¿tienes un bolígrafo?"
Nicky se congeló inmediatamente al oír el nombre y esperó ansiosamente a que este Lachlan se diera la vuelta. Él no estaba decepcionado.
"Aquí ..." Lachlan se detuvo cuando sus ojos se encontraron con Nicky. Tosió, algo que Nicky sabía que siempre hacía cuando estaba nervioso. "Ah, aquí tienes".
"Gracias", Nicky instó a los músculos de su rostro a sonreír mientras agarraba el bolígrafo. "¿A quién debería hacer esto?"
"Lisa", sonrió radiante, informando a los demás acerca de su obsesión. Nicky no pudo captar las palabras, solo podía sentir la mirada continua de Lachlan, haciéndole sentir incómodo en todos los niveles posibles. Rápidamente garabateó la nota y luego le pasó a Graham la pluma y la servilleta. Tenía que escaparse.
"Si me disculpan", graznó, alejándose de la mesa y hacia la barra, con la boca repentinamente seca, con la necesidad desesperada de un vodka o dos. Se tomó uno y luego el otro y estaba a punto de escanear la habitación para ver a Shane cuando le obstruyeron la visión.
"¿Me estás acosando o algo?"
"Nicky, yo solo ..." comenzó Lachlan. "La empresa para la que trabajo patrocina la fundación ... Es solo una coincidencia, el destino, que ambos estemos aquí".
"Lo que sea", Nicky resopló, manteniendo los ojos en blanco, negándose a mirar a Lachlan.
"Solías creer en el destino, Nic".
"Solía creer en Santa Claus también".
Escuchó a Lachlan suspirar. "Solo quiero hablar, Nic. Sabes que te dejaría en paz si pensara que aún no hay una parte de ti que también quiera hablar conmigo. Sé que todavía te preocupas por mí ... "
"Me preocupo por Shane", corrigió Nicky. Y luego el pánico se apoderó de él. Shane no podía verlo hablando con Lachlan. Lo recordaría de la casa, le haría preguntas a Nicky, sabría que Nicky le había mentido ... "Mierda. Solo vete, ¿de acuerdo? "
"No", dijo tercamente Lachlan. "No me iré hasta que aceptes hablar".
"Bien", Nicky cedió, demasiado fácilmente para su gusto, finalmente se encontró con los ojos de Lachlan. "Jueves, 1 p.m. El parque frente al hotel, junto a la fuente ".
"Bien, gracias. ¿Cuidate si?"
Nicky observó cómo retrocedía, decidiendo que no estaría allí. Lachlan podía esperar todo lo que quisiera, no iba a mostrarse.

-----

"Es hora de levantarse, Shay." Oyó la voz suave y ronca de Nicky invadir sus sueños y, con gran renuencia, abrió los ojos, saludado con la vista extremadamente adorable de Nicky y una de sus sonrisas caracterizadas.
Bostezó y se desperezó, luchando contra los restos del sueño antes de echar un rápido vistazo al reloj de cabecera que le decía que había al menos dos horas hasta que llegara el momento en el estudio, lo que significaba que había tiempo de sobra para acurrucarse por la mañana. Extendió un brazo, viendo como Nicky besaba suavemente la palma de su mano antes de apoyar su cabeza en el hombro de Shane.
"Buenos días", le sonrió a la rubia cabeza. "Así que no quiero salir de esta cama ..."
"Pero tienes que hacerlo", Nicky respondió con naturalidad. "Tú y Bryan están grabando su canción hoy".
"¿Y? Podríamos grabar aquí. Podrías ayudarme a golpear esas notas altas ".
"Pero prefiero tus notas graves". Y, como para demostrar su punto, los labios de Nicky se movieron a lo largo del omóplato de Shane, masajeando la piel allí, provocando un gemido de Shane. Continuó por el hombro de Shane, a lo largo de la curva de su cuello, más allá de su mandíbula antes de que la mano de Shane se deslizara por su pelo, tirando de él hacia abajo para un beso largamente esperado.
Shane sintió la mano de Nicky deslizarse por su estómago y luego serpentear a lo largo de la parte interior de su muslo, los dedos comenzando a acariciar ligeramente la carne sensible. Cuando se sintió atraído por la comprensión de Nicky, supo que no duraría mucho. La sensación de la lengua de Nicky en duelo contra la suya combinada con el movimiento constante de la mano de Nicky lo abrumaron por completo y llegó con un empuje final de sus caderas, alejándose de Nicky, queriendo mirar esos enormes ojos azules.
Después de un momento de silencio, Shane fue el primero en hablar.
"Definitivamente estoy despierto ahora".
Nicky sonrió con suficiencia. "Bueno. Ahora, será mejor que te bañes y te limpies ".
"Solo si te unes a mí ..."
"Por supuesto", Nicky le guiñó un ojo. "Pon el agua en marcha, estaré allí en un minuto".
Shane asintió, saliendo a regañadientes de la cama, dejando que Nicky lo mirara mientras desaparecía por la puerta del baño. Él amaba a Shane, más de lo que alguna vez se sintió posible, pero ...
Pero - una palabra tan pequeña con un significado tan grande.
Por mucho que Nicky trató de negarlo, había un pero. Él amaba a Shane, pero había una parte de él, una parte pequeña y débil de él, que quería ver a Lachlan de nuevo. Y fue ese impulso persistente lo que llevó a Nicky a decidir estar en la fuente en el parque frente al hotel esa misma tarde.
Solo necesitaba despedirse de Lachlan de una vez por todas. Eso es todo lo que era.
Y Shane no tenía que saber.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Letting Go Empty
MensajeTema: Re: Letting Go   Letting Go I_icon_minitimeLun Abr 30, 2018 5:15 pm

Cuatro

Lachlan se sentó junto a la fuente, esperando ansiosamente a que Nicky apareciera. Sabía que había una posibilidad de que Nicky no apareciera, pero eso no le importaba. Tenía esperanzas y estaba dispuesto a esperar todo lo que tuviera que hacer por Nicky, definitivamente valía la pena. Demonios, había esperado ocho años y nada, nada, podría ser peor que eso.
Había tanto que quería decir, necesitaba que Nicky lo supiera, que lo entendiera ... en el fondo sabía que ya no tenía un lugar en la vida de Nicky, pero ese hecho fue eclipsado por la gran parte de él que no podía deja ir a Nicky, que se negó a olvidarse de él. No, después de todos estos años, Nicky todavía ocupaba ese lugar especial en el corazón de Lachlan, nadie que hubiera conocido podría compararlo con Nicky.
"Lachlan", la voz lo sacó de su ensoñación.
"Nicky. ¿Cuándo llegaste aquí?"
"Justo ahora", respondió, su rostro inexpresivo.
Lachlan quería saber qué estaba pensando, sintiendo ... quería una sonrisa, un ceño fruncido, un puchero, cualquier expresión que traicionara este exterior cerrado. No quería esta torpeza, este fingido desinterés de Nicky.
"Entonces", comenzó. "¿Cómo estás?"
Sabía que era una pregunta severamente coja y la respuesta de Nicky solo confirmó sus pensamientos.
"¿Cómo crees que estoy?"
"Lo siento, Nic, realmente lo estoy. Sólo..."
"¿Qué?", Respondió Nicky, un parpadeo de molestia cruzando las delicadas facciones de su rostro. "No sé lo que quieres de mí, Lachlan. Dijiste que querías hablar, así que habla ".
"Es solo, no sé qué decir, por dónde empezar", hizo una pausa, levantándose de su asiento, inspeccionando el área a su alrededor. "Tal vez deberíamos ir a un lugar un poco menos público".
Mirando a su alrededor, Nicky sabía que Lachlan tenía razón. El parque estaba bastante lleno de gente, no era particularmente conductivo para una conversación seria y si alguien escuchaba, tomaba fotos, había más posibilidades de que Shane descubriera la traición de Nicky.
Porque eso es lo que era. El último engaño.
"Bien. Iremos a tu hotel, "estuvo de acuerdo Nicky, aunque interiormente hizo una mueca ante su sugerencia. No era inteligente que se quedara a solas con Lachlan, no es que pasara nada, pero ... Había esa palabra de nuevo.
Nicky sentía que apenas podía confiar en sí mismo.
Caminaron en silencio por la carretera, atravesaron el vestíbulo y llegaron al ascensor.
"Podemos subir las escaleras si quieres".
Nicky negó con la cabeza y con determinación entró en el ascensor, seguido por Lachlan, y juntos hicieron el corto viaje a su habitación.
"Claro", Lachlan rompió el silencio solo cuando estuvieron a salvo adentro. "¿Quieres una bebida o algo así?"
"Por el amor de Dios, Lachlan, solo di lo que tienes que decir para poder irme." La voz de Nicky se elevó levemente, su tensión subió a la superficie. Lachlan estaba contento, esta era la primera señal real de emoción que Nicky había demostrado, significaba que estaba teniendo un efecto en Nicky, significaba que todavía tenía una oportunidad.
"Sé que ha pasado mucho tiempo, Nic, pero siempre quise volver por ti." Observó como una sonrisa sardónica cruzó los labios de Nicky, una leve sacudida de su cabeza. "Es cierto, yo solo, odiaba la forma en que las cosas salieron. No fue justo ... "
"No fue", se burló Nicky, tratando de mantenerse distante, pero sabía que estaba luchando una batalla perdida. Durante años había deseado que Lachlan hiciera exactamente lo que había hecho, llamara a su puerta y le dijera que todavía lo amaba, que podrían estar juntos de nuevo, olvidando los años que habían pasado solos ...
"Debería haber plantado cara a mi padre, Nicky. No debería haberlo escuchado, debería haber hecho lo mío. Lachlan se detuvo, respiró hondo y vio a Nicky mordiéndose el labio pensativamente. Sabía que Nicky solía hacer eso cuando intentaba evitar llorar.
Cuando Nicky finalmente habló, fue un susurro. "Hiciste lo que tenías que hacer, Lach. Lo que hubiera hecho ... "
"No", Lachlan se encontró moviéndose para ponerse al lado de Nicky. "Le hubieras dicho exactamente lo que pensabas, dónde pegarlo ..."
"Éramos jóvenes, tu padre era muy estricto". Nicky miró hacia arriba, con sus ojos azules llorosos pero llenos de comprensión. Lachlan sintió que su corazón se derritió.
"Solo te odiaba, Nicky. Dijo que me corrompiste pero nunca lo hiciste. Tú solo me dejas ser yo mismo y él no podía ver eso ".
La habitación calló, ninguno de ellos sabía qué decir. Las palabras no parecían necesarias, la situación había sido impotente, lo sabían entonces y lo entendían ahora.
"Mi padre falleció hace unos meses, por eso estoy aquí, Nic. Ya no tengo que seguir sus reglas, puedo comenzar de nuevo ... "La frase de Lachlan se desvaneció cuando se movió hacia la ventana, mirando fijamente hacia afuera. "Sabes, he pasado toda mi vida negando quién soy, tratando de complacer a mis padres, por favor, mi padre, y he perdido tanto por eso".
Sintió una mano en su hombro, el toque sorprendente pero reconfortante.
"Lach ..."
"Es sólo que, pienso, y la única vez que he sido verdaderamente honesto, hice lo que quería, era cuando estaba contigo". Hizo una pausa, cerrando los ojos en busca de fuerza. "Eres lo único de lo que no me arrepiento en mi vida".
Sintió un calor al lado de su oreja y luego sintió los labios de Nicky presionarse ligeramente contra su mejilla. "Nunca te culpé, Lachie, solo tuve que seguir adelante. No estabas allí y necesitaba a alguien ... "
"Estoy aqui ahora..."
"Lo estás pero no puedo hacerle esto a Shane. No quiero lastimarlo ".
Nicky se alejó de Lachlan, queriendo ganar un cierto control de la situación, queriendo actuar racionalmente. Había venido aquí con el propósito de cortar cualquier conexión con Lachlan, no debía sentir lástima por él, lo sentía por sí mismo, deseando que las cosas hubieran sido diferentes ... Tenía a Shane, estaba feliz con Shane, él nunca se había conformado con Shane solo porque él estaba allí ... ¿o sí?
Nicky odiaba todas estas dudas inundables, estas emociones conflictivas.
Lachlan sonrió suavemente. "Nic ... solo recuerdanos. Recuerda lo buenos que fuimos ... "
Nicky negó con la cabeza, deseando que sus pies lo llevaran hasta la puerta, pero no se movieron. Él no quería quedarse pero no podía irse.
Lachlan extendió su mano y Nicky se agarró. Era suave, cálido ... necesitaba dejarlo ir, pero en vez de eso, se dejó acercar a Lachlan hasta que estuvieron a pocos centímetros de distancia, con las manos unidas.
Nicky se atrevió a mirar a Lachlan a los ojos y volvió a sentir los dieciséis años, hipnotizado por el azul cambiante, tan diferente de los cálidos y oscuros ojos de Shane ...
"Necesitamos que terminemos". Necesito decir adiós ... "Dijo las palabras pero no hizo nada, se quedó mirando los azules orbes, perdiéndose en los recuerdos.
Lentamente, Lachlan bajó la cabeza y sus labios susurraron sobre los de Nicky. "Adiós, Nic ..."
Esas fueron las últimas palabras que pronunció mientras acariciaba suavemente los labios de Nicky y, al no recibir ninguna protesta, profundizaba el beso, las manos serpenteando alrededor de la cintura de Nicky, acercándolo aún más. Cuando sintió que las propias manos de Nicky se movían bajo su chaqueta, debajo de su camisa, supo que esto no iba a ser un adiós.
No, en su mente, esto era solo el comienzo, una continuación de lo que debería haber sido siempre.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Letting Go Empty
MensajeTema: Re: Letting Go   Letting Go I_icon_minitimeLun Abr 30, 2018 5:36 pm

Cinco

Nicky escuchó el suave clic de la puerta cuando se abrió, dejando que un suave rayo de luz brillara en el dormitorio. Escuchó el chirrido de los zapatos de Shane mientras caminaba de puntillas hacia el baño y luego escuchó el sonido del agua corriendo suavemente. Sabía que no merecía tal consideración, no después de esta tarde. Él había sido débil, tan débil; había sucumbido a la duda, se había dejado seducir por los recuerdos ...
Él realmente no se merecía a Shane.
Cerró los ojos, tratando de olvidar que la tarde había existido alguna vez, que alguna vez había dejado esta cama, la cama que compartía con Shane, nadie más. Simplemente no funcionó. Fue golpeado con imágenes de Lachlan, de esos claros ojos azules mirando hacia abajo, comunicando deseo, necesidad, lujuria, amor ...
Escuchó el giro de los grifos y el acolchado de los pies en la alfombra, seguido por el sonido de la ropa que se descartaba. Sintió que el edredón se levantaba y el frío cuerpo de Shane se deslizaba contra él.
"Buenas noches, mi pequeño tigre".
Las palabras resonaron en la cabeza de Nicky, llenas de afecto, afecto de lo que no era digno. Sintió los labios de Shane frotarse contra la parte posterior de su cuello y una profunda sensación de agitación invadió su estómago al darse cuenta de la enormidad de lo que había hecho.
Se había permitido engañar a Shane tan fácilmente y ahora se estaba volviendo extremadamente consciente de las consecuencias. Había dejado que alguien más lo tocara en lugares especialmente reservados solo para Shane. No importaba que Lachlan hubiera sido la primera persona en encontrar esos lugares, pertenecían a Shane, ahora eran su propiedad.
Y si Shane alguna vez se enterara, lo perdería a él y a la vida sin Shane, Nicky no quería imaginarse.
No, hoy nunca se permitirá que vuelva a suceder.
Sintió los dedos de Shane acariciando a lo largo de su cadera, tan suavemente, tan cuidadosamente y suspiró al contacto. El toque de Shane fue calmante y se permitió relajarse, las visiones de esta tarde fueron reemplazadas por las de Shane, los ojos color avellana en lugar de azules y Nicky sabía que esto era correcto, así era como deberían ser las cosas.
"Shay", murmuró, volviéndose a su lado, se encontró con la cara soñolienta de Shane.
"Hola", fue la respuesta suave. "La grabación tomó un poco más de tiempo".
"Está bien", sonrió Nicky, acercándose un poco más a Shane. "Estás aquí ahora".
Shane asintió, simplemente mirando a Nicky, sus ojos se arrugaron mientras sonreía. "Quería hacer esto todo el día".
"¿Hacer qué?"
"Solo tocarte, abrazarte ..." hizo una pausa, sus ojos se desviaron hacia la oscuridad. "Te extraño cuando no estás cerca, Nix ..."
Nicky tragó, instando a esa sensación en el fondo de su estómago a irse pero no lo haría, no podía, así que solo tenía que ignorarlo. Puso su mano en el pecho superior de Shane, rozando el pelo que descansaba allí, permaneciendo en silencio. ¿Qué podría decir? ¿Te extrañé a ti también Shane pero de todas formas me cogí a mi primer novio?
No, el silencio era mucho mejor.
"¿Estás dormido, Nix?" Hubo un asomo de preocupación en la voz de Shane, la quietud no le proporcionaba ningún consuelo.
"No, solo pensando".
"¿Qué pasa?" El brazo de Shane se afirmó alrededor de su cintura, deseando un mayor contacto.
"¿Qué crees que haremos dentro de ocho años?", Preguntó, aunque la pregunta al azar para Shane era extremadamente importante para él mismo. Podrían pasar tantas cosas en esos años, él lo sabía, solo quería escuchar a Shane confirmar su futuro juntos. Un futuro que tan descaradamente había arriesgado ...
"Hmm", comenzó Shane. "Bueno, no Westlife, eso es seguro. Creo que juntos administraremos un club nocturno o un restaurante en Dublín. ¿Suena bien?"
"Siempre podríamos ayudar a tu padre y a Liam con los caballos ..."
"Eso significaría mudarse a Sligo, Nix ..."
"¿Y?" Fue la única respuesta.
"Pensé que eras un chico de la ciudad, alérgico al campo y todo eso".
Nicky se acercó aún más a Shane, dejando caer un beso en su mejilla. "Sería feliz en cualquier lugar siempre y cuando estuviera contigo, Shay".
"¿Con quién más estarías?" Era una declaración tan inocente.
Nicky apoyó la cabeza en el hombro de Shane y cerró los ojos una vez más. Él estaba con Shane ahora y eso es todo lo que importaba. "Te amo, no importa qué, te amo".
Sintió que Shane tiraba de la funda de edredón a su alrededor, por lo que ambos estaban envueltos en su calor. Y luego escuchó una voz tranquilizadora. "Yo también te amo, Nix, con todo mi corazón. Ahora, duerme un poco ".

-----

Nicky se sentó mirando a Shane a través del cristal de la cabina de grabación, estudiando cada uno de sus movimientos. Siempre era muy expresivo cuando cantaba, sus ojos se cerraban apretados y arrugados mientras tocaba sus notas, su voz llena de pasión, exudando emoción en carne viva a través de cada palabra. Era como la poesía pura, decidió Nicky, la perfección absoluta. No importaba dónde estaba, en el escenario, frente a la cámara o aquí en el estudio de grabación, si Shane estaba actuando era infinitamente más seguro e igualmente más sexy.
Nicky recordó la primera vez que había conocido a Shane, vestido simplemente con una camiseta negra de gran tamaño, jeans y zapatillas desteñidas, su cabello flojo y mal teñido. Él había sido un típico chico de campo, lindo, callado y de voz tan suave, Nicky fue tomado por sorpresa cuando Shane realmente abrió la boca para cantar y se escuchó la voz de un ángel. La cara de Shane aparentemente se iluminó y Nicky vio la transformación por sí mismo.
Eso fue lo que lo atrajo de Shane en primer lugar, eso y las sonrisas tímidas que Shane le daría, las miradas significativas que arrojaría a Nicky cuando creía que nadie más podía ver. Había invitado a Nicky detrás de su persona cuidadosamente protegida, le había mostrado al verdadero Shane.
Después de Lachlan, Nicky había sido consciente de abrir su corazón, cauteloso al mostrar sus emociones, pero Shane era imposible no amarlo. Era dulce, cariñoso, divertido, apasionado, conmovedor, todo lo que Nicky quería, y no tardó en darse cuenta de que Shane era el único que podía ayudar a cumplir todas sus esperanzas, sueños y deseos.
Shane nunca había sido el reemplazo de nadie. Había elegido a Shane, tal como Shane lo había elegido. Lo que él había hecho ayer había sido un error. Él no amaba a Lachlan, ya no, no como si amara a Shane ...
"¿Que piensas?"
Ligeramente asustado, Nicky levantó la vista y vio a Shane sonriendo ansiosamente hacia él. Ni siquiera había registrado que Shane había dejado los confines de la cabina de grabación, había estado tan absorto en sus pensamientos, en su engaño ...
"Brillante. Sonabas genial ".
La sonrisa de Shane se ensanchó mientras se sentaba al lado de Nicky, asegurándose de que sus hombros estuvieran nivelados, sus muslos tocados, contacto inocente con cualquiera que no lo supiera. "Pero tienes que decir eso, de lo contrario ..." susurró con un guiño "... no recibirás nada esta noche.
Nicky soltó una leve risa, pero no hizo nada para reprimir la culpa dentro de él que estaba ganando intensidad cada dos segundos. ¿Cómo pudo haberle hecho eso a Shane?
"¿Nicky?" Shane le dio un ligero codazo, tratando de llamar su atención. Era extraño, pensó, por lo general era él quien tenía el hábito de zonificar.
"¿Eh?" Fue la respuesta monosilábica.
"Solo te pregunté si querías almorzar algo," hizo una pausa, mirando inquisitivamente a Nicky. "¿Estás bien?"
"Si estoy bien."
"¿Seguro?" Observó mientras Nicky asentía, pero no estaba convencido. "Nix, me dirías si algo anda mal, ¿verdad?"
"Por supuesto, Shay", sonrió, aunque Shane pensó que no alcanzó sus ojos. "Solo necesito un poco de aire fresco, podría salir un poco".
Se levantó del sofá, dejando que su mano rozara discretamente la pierna de Shane, asegurándole que todo estaba bien cuando en realidad no era así. Ignorando la preocupación que cruzó la cara de Shane, Nicky vagó por el pasillo y salió a la tranquilidad del callejón.
Una vez afuera, sintió que las lágrimas se acumulaban. Apoyándose contra la pared, los dejó caer, dejó que la sensación de impotencia se apoderara de él. Nunca había querido lastimar a Shane, pero si Shane sabía lo que había hecho ... Dios, ¿por qué lo había hecho?
La impotencia fue reemplazada por la ira, principalmente dirigida a él mismo, pero también a Lachlan por haber regresado a su vida, por recordarle cosas olvidadas hace tiempo. Cosas como esos labios suaves y llenos de él, esa lengua ágil y ágil retorciéndose con la suya y esos ojos ...
Pero no era correcto.
Nicky sabía que todavía se preocupaba por Lachlan, no tenía sentido negar eso. Era la primera persona que amó, la primera persona que lo hacía sentir verdaderamente amado, que siempre tendría un lugar especial en el corazón de Nicky. Pero Shane tenía residencia permanente allí y Nicky no debería haber dejado que sucediera ayer.
Y ahora él no sabía qué hacer.

------

Lachlan acarició con cariño la foto que sostenía en su mano, recordando vívidamente el día en que fue tomada. El día de Navidad de 1993. Nicky lo había invitado a su casa para ser parte de las celebraciones familiares, algo con lo que Lachlan no estaba familiarizado. Su padre siempre trabajaba durante las vacaciones, su madre no era del tipo festivo y realmente no era cercano a sus otros parientes, pero la familia de Nicky lo había recibido, lo hacía sentir parte de su almuerzo tradicional.
Esta foto había sido tomada por la Sra. Byrne con su nueva cámara. Nicky tenía un brazo alrededor de los hombros de Lachlan casi posesivamente, sonriéndole con adoración y Lachlan estaba sonriendo orgullosamente a la cámara. Nicky le había dado su regalo a Lachlan: un simple anillo de plata y una promesa de algo más más tarde esa noche.
Lachlan amaba esta foto. Esta foto ahora ligeramente desgastada y la banda de plata que se negó a quitarse habían sido su única conexión con Nicky, recordatorios concretos del amor absoluto que compartían.
Hasta ayer.
Porque ahora, Lachlan no tuvo que depender de recuerdos, fotos o anillos. Había abrazado a Nicky de nuevo, había redescubierto todas las pequeñas cosas que hacían que Nicky fuera único, especial, inolvidable ... Mirando a Nicky a los ojos, Lachlan sintió que nada había cambiado. Y estaba seguro de que Nicky también lo había sentido.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Letting Go Empty
MensajeTema: Re: Letting Go   Letting Go I_icon_minitimeLun Abr 30, 2018 5:51 pm

Seis

"Estoy pensando en mudarme a Australia y comprar una estación de ovejas".
Shane se sorprendió cuando no recibió respuesta de Nicky. Entonces decidió intentarlo de nuevo.
"Las próximas vacaciones voy a cazar osos polares en la Antártida".
Nicky solo siguió mirando fijamente al frente. Shane sabía que esto no era normal.
"Sabes, creo que me voy a casar con Cliff Richard y tendré a sus bebés ..."
Esta vez fue recompensado con una mirada de reojo por parte de Nicky.
"¿Qué?" Hubo una breve pausa cuando se dio cuenta de que Shane había estado tratando de llamar su atención, por cuánto tiempo no sabía. "Lo siento Shay, solo estaba pensando".
"Has estado haciendo eso mucho últimamente, no puede ser bueno para ti", se rió Shane y, mientras Nicky sonreía, supo que Nicky no estaba compartiendo su ingeniosa broma. Algo estaba pasando en su cabeza, algo que a Shane le preocupaba lo alejaba de Nicky. Claro, Nicky seguía diciendo que estaba bien, pero Shane lo conocía demasiado bien.
En los últimos días no había sido el juguetón habitual de Nicky, había sido demasiado callado, casi introvertido, casi rozando el mal humor. Todavía declararía su amor por Shane, todavía se aferraría a él en el medio de la noche, pero había algún elemento fundamental de la desaparición de Nicky. Shane no estaba seguro de dónde había ido, pero estaba seguro de que estaba decidido a encontrarlo de nuevo.
Se acercó a Nicky en el sofá, dejando que sus dedos jugaran con los botones de la camisa de Nicky. "Ya sabes, Nix", comenzó, la boca cerca de la oreja de Nicky. "Han pasado casi 84 horas desde la última vez que tuvimos relaciones sexuales ... No crees que nos estamos convirtiendo en uno de esos viejos tipos aburridos de parejas casadas, ¿verdad?"
"Claro que no," contestó Nicky, pero cambió su posición en el sofá, moviéndolo a esa pulgada más lejos de Shane.
Shane reflejó el movimiento, sin dejar que creciera más distancia entre Nicky y él. Lentamente, deslizó los botones de la camisa a través de sus respectivos orificios, empujando suavemente el material a los lados del pecho de Nicky y dejó caer la cabeza sobre la piel pálida. Inmediatamente, sintió a Nicky tenso debajo de él.
"¿Qué pasa?", Se las arregló para preguntar antes de deslizar su lengua sobre el pezón izquierdo de Nicky. Estaba a punto de cambiar de enfoque hacia la derecha cuando la mano de Nicky levantó su barbilla.
"Estoy cansado, Shay. Realmente no estoy de humor ... "
Shane negó con la cabeza con incredulidad fingida, colocando besos de mariposa en la clavícula de Nicky antes de mirar a unos ojos azules serios. "Esto tiene que ser la primera vez". Nicky Byrne no está de humor? Nunca ... "Él movió su mano a propósito, ahuecando el bulto en los pantalones de Nicky como evidencia. "Y el pequeño chico aquí parece pensar lo contrario ..."
Sin esperar una reacción, bajó la cabeza, deslizando la lengua por el torso de Nicky, dibujando círculos alrededor de su ombligo, los dedos rozando la fina tela de los pantalones de Nicky.
"Shane ..."
Una parte tenue del cerebro de Shane registró el tono ligeramente agitado en la voz de Nicky, pero en general lo ignoró. Fue solo cuando Nicky se levantó abruptamente del sofá que se dio cuenta de que algo estaba desesperadamente mal. Shane recuperó la compostura y miró a Nicky buscando una respuesta, una explicación, buscando ... cualquier cosa.
"Dije que estoy cansado". La voz de Nicky era firme, pero sus ojos no hicieron contacto con los de Shane.
Shane parpadeó una vez, luego dos veces y luego una tercera vez solo para asegurarse de que esto realmente estaba sucediendo. En realidad, todo lo que pudo hacer fue parpadear, demasiado sorprendido, aturdido, incluso atreverse a hablar. Esto no estaba sucediendo.
"Nicky ..." Apenas reconoció su propia voz, triste, patético, suplicante ... No hubo respuesta, solo un silencio incómodo y premonitorio.
Shane sabía que necesitaba salir de la habitación, pero al mismo tiempo, no quería dejar a Nicky. Él necesitaba saber por qué. Se levantó, enderezó su ropa, enderezó el sofá y luego se volvió hacia Nicky, esperando en vano cualquier tipo de respuesta.
Derrotado, tomó una respiración profunda y estabilizadora. "Bien, me voy a la cama".
Estaba a mitad de camino por las escaleras cuando oyó que Nicky lo llamaba, disculpándose y asustado a la vez, pero no se detuvo. Era muy tarde.

-----

Nicky se quedó inmóvil. Quería correr detrás de Shane y pedir perdón, pero sabía que eso no serviría de nada. Realmente lo había jodido.
Él no había tenido intimidad con Shane, no después de Lachlan. Y por mucho que anhelaba las expertas caricias de Shane, había estado preocupado de que Shane lo mirara y supiera que él no era el único a quien Nicky le tocaba ... ¿A quién estaba engañando? Por la forma en que actuó en ese momento, si Shane no sabía que Nicky le ocultaba algo, definitivamente lo sabía ahora.
Él era tan jodidamente estúpido.
Recopilando toda su fuerza, siguió el camino de Shane por las escaleras y por el pasillo, deteniéndose en la entrada de su habitación. La vista de Shane acurrucado, las rodillas en el pecho, los brazos cubriendo su rostro, saludó a Nicky. Se veía tan pequeño, tan vulnerable ... y le había hecho esto a Shane.
"Shay", dijo gentilmente, pero no hubo respuesta. "Shay, lo siento ..." Observó como Shane se acurrucaba más en sí mismo. "Está bien, bueno, voy a dormir en la habitación libre esta noche. Te daré un poco de espacio ... "
Él no quería hacer eso. Solo quería que Shane lo abrazara, lo besara, le hiciera el amor, pero ... ¿por qué siempre había un pero?
"No", escuchó el murmullo débil proveniente de la almohada.
"¿No?"
La voz de Shane se hizo un poco más audible aunque seguía temblorosa, con los ojos fuertemente cerrados. "¿Me amas?"
"Sí", respondió con sencillez y sinceridad, apoyándose contra el marco de la puerta, los ojos fijos en Shane, esperando cualquier movimiento.
"Entonces, ¿por qué no me dices qué pasa?"
"Shay ..."
Su voz se hizo más fuerte, más decidida y abrió los ojos, ardiendo a través de Nicky. "¿Qué pasa? Sigues diciendo que está bien, pero no es así, sé que no es así. Nicky se acercó a la cama, arrodillándose en el suelo, al mismo nivel que Shane. "No es tan fácil, Shay ..." Hizo una pausa, los ojos una vez más buscando la comodidad del piso. "Yo..."
Escuchó el crujido de las sábanas y una respiración profunda y profunda por parte de Shane. "Hay alguien más, ¿verdad?"
"Shay ..." pero todavía no podía mirar hacia arriba, especialmente ahora que Shane había resuelto.
"¿Cuál es su nombre?"
"Solo sucedió una vez, Shay. Una vez..."
"¿Quién era?" Preguntó Shane de nuevo, su voz firme.
Nicky sabía que tenía que mirar a Shane, sabía que tenía que ser honesto y decirle a Shane toda la verdad. "Lachlan Thornhill".
Vio un brillo de reconocimiento cruzar la cara de Shane mientras se sentaba en la cama, abrazándose las rodillas contra el pecho pero sin apartar los ojos de Nicky. "¿Así que lo conociste?"
Nicky asintió, mordiéndose el labio inferior. "Él fue mi primero, Shane ..."
"¿Primero qué, Nicky?"
"Cuando tenía 15 años, salimos ... él fue mi primer ..." No lo explicó, pero eso fue todo lo que Nicky pudo decir. Y Shane pareció entender.
"Bueno, tú fuiste mi primero, Nicky. El primero y el único. Se levantó de la cama y caminó silenciosamente hacia el armario.
Nicky se levantó del suelo, colocándose frente a Shane. "Lo siento mucho, Shay. Yo solo ... debería haberte dicho. Debería haber ... "Se detuvo, no del todo seguro de lo que estaba tratando de decir. Pero sabía que no podía dejar que Shane se fuera, tenía que intentar explicarlo.
"Nicky, muévete, por favor".
"¿Por qué?"
"Porque no puedo quedarme aquí" No puedo ".
"Shane, por favor ..." Extendió su mano para tocar el hombro de Shane, pero Shane se encogió de hombros, abriendo rápidamente la puerta del armario, seleccionando al azar algunas prendas y agarrando la bolsa más cercana, arrojándolas al azar. Se acercó al cajón, luego el baño y todo lo que Nicky pudo hacer fue quedarse allí y dejar que Shane se fuera. Se lo merecía, lo hizo.
Finalmente, Shane estaba parado frente a él, empacado y listo. "Sólo dame algo de tiempo, Nix ..."
"¿A dónde vas? No tienes que irte Dormiré en la habitación de invitados, en cualquier lugar, solo que no te vayas de Shay, por favor ... "
"Nicky, te amo y no dejaré de amarte pero me mentiste. Creí en ti y me mentiste. Necesito algo de tiempo para pensar, necesito algo de tiempo lejos de ti. Sin darle oportunidad a Nicky de protestar, Shane le besó suavemente la mejilla y salió de la habitación sin mirar atrás.
Nicky se dirigió a la cama y se dejó caer, abrazando la almohada, sintiendo la leve calidez que Shane había creado allí solo unos minutos antes. Oyó cerrarse la puerta principal y un par de minutos más tarde escuchó el motor del auto de Shane y luego supo que Shane se había ido y que estaba solo.
Shane había dicho que necesitaba tiempo, pero Nicky sabía lo que realmente quería decir. Todo el amor en el mundo no podía detener lo inevitable: había lastimado a Shane y ahora definitivamente lo había perdido.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Letting Go Empty
MensajeTema: Re: Letting Go   Letting Go I_icon_minitimeLun Abr 30, 2018 6:12 pm

Siete

Shane llamó vacilante a la puerta de entrada. Realmente no estaba seguro de lo que estaba haciendo, acababa de subirse a su auto y conducido al primer lugar que podía pensar, el de Bryan. No quería molestar a nadie con sus problemas, solo quería ... Dios, ya ni siquiera sabía lo que quería. La puerta se abrió y allí estaba la familiar cabeza rubia de Kerry.
"Hola Shane, cariño ..." Se detuvo al ver su rostro. "¿Qué pasa?"
Frunció el ceño y se mordió el labio inferior, reprimió las lágrimas que ahora amenazaban con derramarse. "Nicky y yo ..." No podía continuar, no quería decir las palabras. Afortunadamente, Kerry lo entendió, guiándolo hacia dentro y guiándolo a una silla.
"Iré por una buena taza y luego me contarás todo, ¿de acuerdo?"
Shane asintió débilmente, las lágrimas finalmente comenzaron a nublar su visión y bajar por sus mejillas. No quería llorar, quería ser fuerte pero no sabía cómo. No sin Nicky. Una taza humeante se colocó frente a él, junto con pañuelos de papel y una caja de bombones. Shane levantó la vista para ver a Kerry sentada frente a él, con el rostro cruzado de preocupación.
"¿Qué pasó, querido?"
"Nicky ..." su voz se quebró y supo que no podía decir más.
"Está bien, Shane. Solo toma un bombón. Veré a Molly y si quieres hablar después ...
"¿Puedo?" Interrumpió. "Quiero decir, ¿puedo ir a ver a Molly?"
"Por supuesto. Eres su tío favorito Shane. Ella le sonrió con cariño. "Vamos, solo asegúrate de que ella no se despierte. Nunca volverá a dormirse si sabe que estás aquí.
Shane se dirigió a la habitación de Molly, tomando algo de consuelo a la vista de su pequeña forma de dormir. Se veía tan tranquila, sus pequeñas manos con sus dedos igualmente pequeños agarrando su mantita, su pecho subiendo suavemente, su boca ligeramente abierta mientras inhalaba y exhalaba ...
Esto era algo que Shane nunca tendría, un hijo propio, una parte viva y respirando de él. A veces deseaba poder haberse conformado con la esposa y los hijos tradicionales, pero sabía que no habría sido feliz negando quién era realmente. Y además, él tenía algo mejor. Tenía a Nicky ... tenía ...
Sintió que las lágrimas comenzaron de nuevo cuando besó la parte superior de sus dedos y los colocó con cuidado sobre la frente de Molly. "Nunca dejaré que nadie te rompa el corazón Mol, lo prometo ..." Se movió un poco y Shane permaneció en silencio hasta que se acomodó nuevamente, silenciosamente como pudo, salió arrastrando los pies de la habitación y bajó las escaleras.
Kerry lo saludó con una sonrisa suave. "¿Como está ella?"
"Profundamente dormida."
"Bueno. Ella es como su padre ... "Ella vio como Shane intentaba sonreír y se sentaba frente a ella otra vez. Se preguntó si él estaba listo para hablar ahora, por mucho que ella no quisiera empujarlo, la expresión perdida en su rostro le estaba rompiendo el corazón. "Asi que..."
Shane sabía que era un aviso y sabía que Kerry merecía una explicación, que aparecía anunciando en su puerta de esa manera. Con los dedos trazando alrededor de la parte superior de su taza, respiró profundamente. "Se acostó con otra persona ..." A Shane le resultó mucho más fácil no decir su nombre.
Kerry asintió, habiendo recogido que era algo como esto. "¿Te lo dijo él mismo?"
"No realmente, funcionó un poco por mi cuenta ..." Respiró profundamente antes de tomar un sorbo de su té. Hacía frío.
Kerry extendió la mano sobre la mesa, colocando su mano sobre la suya. "Aww Shane ..." Era una pequeña alma tan sensible pero estaba tratando de ser tan valiente, tan fuerte.
"Fue su primer novio aparentemente". Lachlan Thornhill ... "Shane se rió mientras decía el nombre. "El tipo apareció en nuestra casa hace dos semanas y Nicky dijo que no lo conocía. Y yo le creí Confié en él ... "
Comenzó como un sollozo apenas audible, pero antes de que Shane lo supiera, las lágrimas se habían apoderado y estaban cayendo como lluvia. Se sintió envuelto en un abrazo protector, mecido con dulzura y la dulce voz de Kerry diciéndole que estaba bien, que lo dejara salir.
Después de unos minutos, Shane sintió que las lágrimas disminuían y se recompuso, apartándose de Kerry y buscando un pañuelo. Kerry alborotó su cabello afectuosamente. "Sabes que puedes quedarte aquí todo el tiempo que quieras ..."
Él le sonrió, sus ojos tristes se arrugaron pero aceptaron la invitación, y Kerry se sorprendió de lo joven que parecía. Joven y extremadamente vulnerable y todo lo que ella quería hacer era ser su madre. Madre de él y darle una buena dosis de bofetadas a Nicky. ¿Qué había estado pensando para hacerle esto a Shane?
Fue Shane quien inesperadamente rompió el silencio que los había rodeado, su voz pequeña, apenas reconocible. "¿Qué hago ahora, Kez?"
"Lo que quieras, cariño. Tienes que decidir si puedes perdonar a Nicky, si vale la pena perdonar ... "
"Simplemente lo amo tanto", la pequeña voz se quebró y los suaves sollozos regresaron.
"Sé que lo haces", le aseguró Kerry, tomándolo en sus brazos una vez más, su única forma de mejorar las cosas, su única forma de protegerlo de todo el dolor y la confusión que estaba sintiendo.

-----

Nicky aparcó su coche y casi de mala gana cruzó las puertas principales del estudio de grabación. No había dormido nada: la cama era demasiado grande y demasiado fría sin Shane, la noche era demasiado silenciosa y la culpabilidad de Nicky era demasiado grande. Había agotado todas sus lágrimas, las cosas inútiles que eran. Todo lo que realmente quería era hablar con Shane de nuevo, decirle exactamente cuánto lo lamentaba, cuánto lamentaba sus acciones ... solo necesitaba que Shane lo escuchara.
Nicky caminó por el pasillo hacia la sala de espera donde fue recibido por las miradas de Kian, Mark, Bryan y Shane. Ignoró las miradas que recibió de los demás, Shane era su única preocupación. Esos profundos ojos oscuros inmediatamente se encontraron con los suyos y Shane se puso de pie, tendiéndole una mano a Nicky. Ligeramente confundido, Nicky se apoderó, dispuesto a aceptar cualquier contacto que le ofreciera Shane. Lo siguió a una sala de conferencias más pequeña, frunciendo el ceño interiormente cuando Shane dejó caer la mano y luego se movió hacia el fondo de la sala.
"Shay ..." comenzó, listo para continuar sus súplicas de la noche anterior, pero fue silenciado efectivamente.
"Tengo que decir esto Nicky, así que cállate un momento, ¿sí? Pasé toda la última noche pensando en ti, preguntándome por qué lo hiciste, deseando saber qué había hecho mal ... "Negó con la cabeza mientras Nicky simplemente observaba. "Todo lo que hice fue amarte, desde el primer momento en que te vi, eso es todo. Y eso no puede ser malo. Eres todo lo que siempre he querido, Nix y sé que es estúpido, pero siempre pensé que era todo lo que siempre quisiste. "Tristes ojos color avellana lo miraron. "Supongo que no era ..."
"Tú eres ..." comenzó Nicky, pero fue interrumpido por Shane otra vez.
"¿Entonces por qué? ¿Por qué lo follaste?
La franqueza de Shane y el veneno en su voz sorprendieron a Nicky y luchó por la respuesta. Demonios, ni siquiera sabía por qué lo había hecho. Al volver a ver a Lachlan, supuso que sentía lástima por él y luego se dejó atrapar por las emociones infantiles, en los recuerdos del primer amor. ¿Pero cómo podría decirle esto a Shane? Nicky no lo culparía por no entender ...
"Simplemente sucedió, Shay. Sé que no debería haberlo hecho pero dejé que ocurriera y no tengo una excusa. Te mentí, te engañé y no sé por qué, realmente no ... "La voz de Nicky se desvaneció y todo lo que se podía oír en la habitación fue el ligero zumbido del aire acondicionado. "Sólo verlo de nuevo, tengo, no sé, estaba confundido".
Shane se desplomó en la silla más cercana, cruzó los brazos sobre el pecho y arqueó las cejas, esperando a que Nicky continuara.
"Algunos años antes de conocerte, cuando tenía 15 años, salí con Lachlan por un año. Pero luego sus padres se enteraron, no lo aprobaron y se mudó. Nunca supe de él, no pensé que lo haría alguna vez y luego simplemente apareció y quise decir adiós pero no lo hice ... "Inhaló, tratando de frenar su rápido discurso. "Sé que te lastimé, Shay y lo siento mucho".
Shane solo asintió, se levantó, se sentó en el escritorio y luego se apoyó contra la pared. Nicky sabía que un Filan inquieto nunca era bueno. Fue entonces cuando Shane estaba en su punto más impredecible, con una miríada de pensamientos corriendo por su mente, Nicky no podía estar seguro de su reacción final. Después de un tiempo, Shane habló.
"Está bien."
Y eso fue todo. Se apartó de la pared, pasó junto a Nicky y abrió la puerta.
"¿Shane?"
Se detuvo, con la mano aún agarrando la manija de la puerta. "Los otros están esperando. Tenemos un álbum para grabar ".
"¿Qué hay de nosotros?", Graznó Nicky.
"Tiempo", simplemente respondió, retirando su mano y desapareciendo por el pasillo.

------

"Nicky, intenta no precipitarte en ese coro, ¿de acuerdo?"
Nicky apenas escuchaba a Joe, el productor; lo último en su mente era cantar. Simplemente no podía concentrarse, no cuando Shane estaba sentado allí, riéndose con Kian, la primera vez que se había reído todo el día. Se preguntó qué habría dicho Kian, de qué se trataba la broma ... ¿se trataba de él?
En ese momento, los ojos de Shane se encontraron con los suyos y su sonrisa no se desvaneció, en su lugar, pareció alentar a Nicky a continuar, tomarse su tiempo y entender bien la canción. Nicky le devolvió la sonrisa, todavía confundido por las señales conflictivas que Shane había estado enviando todo el día, pero concentrándose lo suficiente como para hacer que su parte en la canción terminara.
Salió de la cabina y se unió a los otros muchachos reunidos alrededor. Quería estar al lado de Shane, pero Bryan y Kian parecían estar protegiéndolo y al final estaba pegado al lado de Mark.
"Pensé que íbamos a trabajar en esta canción, muchachos". Joe accionó un interruptor y los suaves acordes de una guitarra llenaron la habitación. Sonó lo suficientemente agradable, pensó Nicky, una simple balada, pero aún así se dio cuenta de que echaba un vistazo para ver la reacción de Shane. Y pareció gustarle, su cabeza asintió lentamente como si estuviera absorbiendo la música y luego comenzó el primer verso.

"I'm feeling so alone now tonight Even though you're here by my side Is there something on your mind From the world you'd left behind"

Nicky se movió incómodo cuando escuchó las palabras, de repente quitó los ojos de Shane. ¿Por qué no podría haber sido una canción up tempo? El coro se hizo presente y Nicky sintió que las lágrimas que creía haberle abandonado volvieron.

“I still love you Still wanting you How I need you, oh”

Nicky sabía que todavía amaba a Shane, todavía lo deseaba y, más de lo que se había dado cuenta, sabía que necesitaba a Shane. Pero, ¿qué haría si Shane no lo quería, decidió que ya no necesitaba a alguien como Nicky?

“There came a crossing on the road If only there were signs to show me Which direction I should go I live my life with no regrets It hasn't caught up on me yet Well I never knew I was losing you”

Bryan miró con cautela a Shane. "Si seguro."
Los ojos de Shane permanecieron fijos en Nicky y el escrutinio le pareció abrumador. ¿Qué estaba pensando Shane? Eso es todo lo que Nicky realmente quería saber: ¿qué estaba pasando dentro de esa cabeza suya?
Incapaz de permanecer en la habitación por más tiempo, Nicky corrió hacia la puerta, salió corriendo y se metió en su automóvil. Tenía que arreglar las cosas, tenía que tener a Shane, pero para que eso sucediera, tenía que soltar a Lachlan, de una vez por todas.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Letting Go Empty
MensajeTema: Re: Letting Go   Letting Go I_icon_minitimeMar Mayo 01, 2018 11:15 am

Ocho

"¡Nicky!", Exclamó Lachlan mientras abría la puerta, se hacía a un lado para dejar pasar a Nicky. "Estaba empezando a pensar que no iba a verte otra vez." Él dejó escapar una risa suave mientras cerraba la puerta y caminaba hacia Nicky.
"Te extrañe", comenzó, inclinándose hacia adelante para capturar los labios de Nicky, pero Nicky retrocedió rápidamente, agregando la distancia necesaria, asegurando que el beso no se produjera.
"Lachlan ..."
Sus profundos ojos azules lo miraron. "¿Qué pasa?"
"Quiero disculparme por el otro día ..."
"¿Por qué, Nic? Fue perfecto."
Nicky negó con la cabeza y vio que la cara de Lachlan se redujo al darse cuenta repentinamente de lo que Nicky estaba a punto de decir. "Lach, tienes razón, siempre me preocuparé por ti, pero las cosas han cambiado. Ya no tenemos 15 años ... el otro día fue un error, no debería haber sucedido".
"¿Cómo puedes decir eso, Nic?" Hubo un tono de incredulidad en su voz. "Hicimos el amor. Lo sentí, lo sentiste, nuestras almas se reunieron ... "
"Lach, no fue real. Lo que teníamos, está en el pasado y no regresa ".
"No quieres decir esto ..."
"Se acabó", declaró Nicky con una convicción que lo sorprendió incluso a él mismo. Lo decía en serio y Lachlan tendría que aceptarlo. El pasado finalmente se quedaría en el pasado.
"¿Es esto por causa de Shane?" Sonaba tan tranquilo, derrotado, dejándose deslizar en la silla más cercana, con las manos corriendo por su pelo.
"Lach, lo siento. Nunca quise que esto sucediera, realmente no lo hice. Eres un gran tipo, encontrarás a alguien un día. Simplemente no soy yo ... "
"No me vengas con eso, Nic. No quiero escuchar eso de ti ... "Se levantó lentamente, caminando hacia la puerta. "Solo vete, ¿de acuerdo?"
"Lach ..." Pero fue una protesta débil. Nicky sabía que no había nada más que decir.
Observó mientras Lachlan sacaba un anillo de plata de su dedo y se lo tendía. "Toma esto."
"Pero..."
"No significa nada ahora, ¿verdad?"
Nicky dejó que la banda cayera en su palma y asintió. "Cuídate."
Y la puerta se abrió y Nicky salió y esta vez supo que no volvería a ver a Lachlan.

-----

Volver a casa siempre había sido una de las cosas favoritas de Nicky. Él abriría la puerta e inmediatamente sentiría como ... sentirse como ... en casa. Ahora se sentía frío y solitario, y Nicky sabía que no había nadie a quien culpar sino a sí mismo. Una luz suave que brillaba en la cocina llamó su atención, interrumpiendo la oscuridad de la casa. Pensó que debía haberlo dejado encendido, pero aun así fue a investigar.
No esperaba ver a la figura sentada en la mesa de la cocina, con los brazos cruzados, los ojos mirando los minuciosos movimientos del reloj. Pero esos ojos se volvieron hacia él casi tan pronto como entró a la habitación, tan intensos como lo estaban antes esta tarde.
"Shay ..."
"¿Dónde has estado?" Su voz era ronca, imponente, y Nicky luchó por disculparse.
"Lo siento, no podía quedarme allí, quería ..."
Estaba distraído por el movimiento repentino de Shane mientras alejaba la silla de la mesa, el posterior ruido de chatarra perforaba la quietud. Dio un salto y prácticamente agarró a Nicky, acercándolo y besándolo con fuerza.
Nicky no sabía cómo reaccionar, miedo y emoción luchando dentro. Nunca había visto a Shane así, salvaje, casi salvaje ... Sintió las manos de Shane desabrochar los botones de sus pantalones vaqueros, sintió que enterraban el material y su polla se convirtió en una áspera, estimulante y dolorosa prensión.
"Esto tiene que ser mío Nicky".
La propiedad fue declarada, y Nicky sintió los dientes mordisqueándole la carne del cuello. Sus propias manos arañaron la camisa de Shane, empujando a Shane más cerca, empujando las caderas descaradamente mientras la mano derecha de Shane se apretaba aún más a su alrededor.
Él era de Shane, estúpido de pensar lo contrario y cualquier cosa que Shane quisiera hacer aquí, Nicky se lo permitiría.
El agarre de Shane se aflojó repentinamente y las manos se movieron enfocadas, levantando abruptamente la parte superior de Nicky sobre su cabeza. Nicky se encontró apoyado contra la mesa de la cocina cuando la boca de Shane asaltó su pecho, lamiéndole el hueco de la garganta, bajando, golpeando primero su pezón izquierdo y luego a su derecha. Los dientes tiraron de los pelos claros que descansaban justo encima de su ombligo antes de que la boca de Shane se desviara, estrellándose contra Nicky una vez más, el beso resultante profundo, indagando ...
"Date la vuelta", Nicky sintió los labios de Shane susurrar a través de los suyos mientras hablaba y lo obligó, Shane lo empujó sobre la mesa. Los dedos se rasgaron en la piel pálida de su espina dorsal, causando una ligera incomodidad, pero Shane era quien tenía el control y Nicky sabía que no habría quejas.
Sintió el aliento de Shane, caliente, en la parte posterior de su cuello cuando el primer dedo se deslizó dentro de él. Dolor, dolor absoluto cuando sus músculos se tensaron y su respiración se aceleró. ¿Qué fue eso de no quejarse? Se mordió el brazo, cerró los ojos, seguro de que este dolor inicial se calmaría y, después de unos momentos, su cuerpo reaccionó positivamente, la línea donde el dolor se convirtió en placer inalterado se había cruzado.
Nicky se encontró vergonzosamente empujando hacia atrás, deseando más de Shane y pronto el primer dedo se unió por un segundo, el dolor regresó cuando Nicky se ajustó a la invasión. Calor entre los dos cuerpos, sudoroso y jadeante, Shane agregó un tercer dedo y Nicky sabía que necesitaba a Shane dentro de él.
"Por favor, ahora ..." imploró una y otra vez mientras Shane continuaba sus preparativos, su otra mano volviendo a la polla de Nicky, acariciando en broma.
Nicky sintió que todo su cuerpo se estremecía con la atención, pero no pudo evitar soltar un suspiro de alivio cuando Shane retiró su mano, sus dedos ... Oyó el clic de la hebilla del cinturón de Shane, oyó que se abría la cremallera de sus vaqueros y esperó lo inevitable.
Una mano se agarró a su cabeza, girándola para enfrentar a Shane.
"Mío Nicky, tienes que ser mío".
Nicky no respondió, el beso de Shane inmediatamente lo reclamó, familiar pero con un borde emocionantemente peligroso.
Shane lo dejó, guiando las piernas de Nicky y el rubio sabía que estaba a punto de obtener todo lo que siempre había deseado. Se preparó cuando Shane se deslizó dentro de él, frunció los ojos, agarrando el mantel. Shane se quedó quieto por un breve segundo, mordiendo la carne del hombro de Nicky antes de que comenzara a moverse, lentamente al principio, encontrando un ritmo.
Sin sentido, las caderas de Nicky retrocedieron, haciendo juego con las embestidas de Shane a medida que se volvían más duras, más frecuentes. La mano de Shane recuperó su polla, haciéndolo trabajar igual de duro, igual de rápido y Nicky supo que estaba tan cerca, que no había nada. Este sentimiento era ... Dios, su mente no podía enfocarse lo suficiente como para pensar en palabras, pero estaba bien. La plenitud, la integridad, todo estaba bien.
Con un último movimiento hacia adelante en la comprensión de Shane, llegó Nicky, gritando el nombre de Shane, vertiginosamente contando las estrellas que giran alrededor de su cabeza. Sintió las manos de Shane agarrar sus caderas en lo que se convirtió en su impulso final antes de unirse a Nicky en el orgasmo, con la cabeza enterrada en la nuca de Nicky, gritos amortiguados.
Nicky quería darse la vuelta, tomar a Shane en sus brazos y amarlo, pero no podía moverse, saciado, sin aliento, dejándolo tendido sobre la mesa. Sintió que el peso de Shane lo abandonaba y esperó con anticipación el siguiente movimiento de Shane. Cuando la curiosidad finalmente se apoderó de él, Nicky reunió los últimos restos de energía que poseía y se dio la vuelta, viendo solo la espalda de Shane mientras se retiraba sin decir palabra al piso de arriba.

-----

Nicky sabía exactamente dónde encontrar a Shane, su habitación. Y allí estaba, sentado en el borde de la cama, mirando fijamente a la pared. Nicky rápidamente se unió a él, colocando su cabeza sobre el hombro de Shane, envolviendo sus brazos firmemente alrededor de la cintura de Shane, acurrucándose cerca.
Shane no se movió, solo se quedó mirando hacia adelante y Nicky comenzó a preocuparse.
"¿Shay?" No había forma de ocultar la incertidumbre en su voz. Necesitaba que Shane hablara con él, que expresara sus sentimientos verbalmente ... Los ojos color avellana lo miraron.
"No pretendía ser así, Nix ..."
"¿Me amas?"
"Claro..."
"Entonces no importa".
Hubo un silencio, entonces Shane se desenvolvió de Nicky y se puso de pie, paseando una línea al pie de la cama.
No era como si no quisiera a Nicky, ese hambre era tan persistente como siempre, en el piso de abajo ciertamente lo había demostrado. Y amaba a Nicky, echaba de menos despertar a su lado ni siquiera una mañana. Pero estaba más que un poco confundido ahora, todavía dolido, y sabía que tomaría más de una cogida para mejorar las cosas.
Nicky se unió cuidadosamente a él de pie, efectivamente bloqueando a Shane y haciéndolo finalmente detenerse.
"Lo siento, Shay. Sé que sigo diciéndolo, pero lo soy. Te amo..."
"¿Incluso ahora?"
Nicky sonrió tímidamente. "Especialmente ahora. Confío en ti, Shane. Solo espero que algún día confíes en mí otra vez ... "
Shane asintió. "Tomará algo de tiempo, Nix".
Nicky se encogió de hombros. "No me importa" Voy a esperar ... siempre y cuando no tenga que esperar solo ... "
"¿Qué quieres decir?" Preguntó Shane, acercándose a él.
"Quiero decir," comenzó, los brazos serpentearon alrededor del cuello de Shane, las manos se unieron, Shane no protestó por el contacto. "No quiero separarme de ti. Debo volver a ganar tu confianza y sí, llevará tiempo, pero al menos seguiremos juntos ... Hizo una pausa, de repente vacilando. "¿Todavía quieres que estemos juntos?"
"Nix ..." Fue la única palabra que pudo decir antes de dejar caer su cabeza, sus labios se conectaron con los de Nicky. El beso ahora fue gentil, dulce, tranquilizador ...
Cuando finalmente se separaron, Shane se atrevió a hablar primero. "¿Qué pasa con ...?" Él no tuvo que terminar la frase, decir el nombre antes de que Nicky respondiera.
"Se acabó. Está terminado. Está en el pasado ".
La barbilla de Nicky descansó sobre su hombro, el cuerpo de Nicky presionado firmemente contra el suyo y Shane se sintió bien de nuevo. Sabía que nunca lo entendería realmente y no estaba seguro de quererlo alguna vez, pero Nicky era suyo ahora, eso era lo único que entendía, de lo que estaba seguro.
A partir de ahora y hasta siempre, Nicky era suyo.

~ * ~ Fin ~ * ~
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Letting Go Empty
MensajeTema: Re: Letting Go   Letting Go I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Letting Go
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Letting Go

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Only Shnicky-
Cambiar a: