ÍndiceBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Nicky

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Nicky   Jue Feb 15, 2018 11:16 am

Título: Nicky
Autor:?
Pairing: Shnicky
Calificación: Adulto
Resumen: Los pensamientos más profundos de Shane sobre el hombre que ama.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: Nicky   Jue Feb 15, 2018 11:33 am

Nicky

Punto de vista de Shane

Amo a Nicky. Lamento ser franco, pero esa es la mejor manera de decir lo que siento. ¿Cuándo tuve tanta suerte de enamorarme de mi mejor amigo? Sí, puede ser un hijo de puta y un coqueto terrible, pero él es mío, y no lo cambiaría por todas las mamadas en Irlanda. Ok, miento, tal vez cuando se toma horas para peinarse y escoger su ropa, lo pienso, pero en el fondo sé que lo amo y que no lo cambiaría por nada.

Entonces, ¿qué es lo que hay de especial en él?, te escucho preguntar. Además de ser increíblemente guapo, tiene la sonrisa más deslumbrante que ilumina cualquier habitación en la que se encuentra. Su personalidad es contagiosa y todos quieren ser su mejor amigo, pero ese honor es para mí.

There's the sun, the moon, and Nicky
Nicky makes me smile
There is sad and there is happy
It will be happy this time


Sin embargo, me pregunto qué es lo que él ve en mí, quiero decir que no estoy exactamente en la portada de ninguna revista de moda. Mi cabello es el mismo ahora que al principio; lo único que cambia es la dirección a la que apunta. Mi ropa ha mejorado, aunque todavía tengo mis cordones de confianza y un gran jersey que me gusta usar en casa. Mi amor por los caballos nunca estoy más feliz que cuando estoy en los establos limpiando. Puedo contar con una mano la cantidad de veces que Nicky ha puesto un pie cerca de los caballos, principalmente él se detiene en la puerta llamándome, arrugándose la nariz ante el olor.

Nicky se burla de mí, dice que soy un niño de mamá, pero no puedo evitarlo. Siendo el menor de siete años, admito que me echaron a perder y me salí con la mía y, como resultado, aún estoy muy cerca de mi madre. Entonces, qué pasa si me gusta llamarla todos los días, solo me gusta estar en contacto con ella, decirle dónde estamos y hacerle saber que estoy a salvo. Él todavía sabe más sobre mí de lo que ella jamás sabrá.

There's tomorrow now and Nicky
it's a brand new song
Nicky is my love
Nicky is the one


Nicky cobra vida en el escenario. La gente que dice que soy una artista nato debe prestarle más atención a Nicky. Él será el primero en admitir que su voz no es la más fuerte y se contenta con dejar que otros tomen la iniciativa en los álbumes, pero cuando llega a ese escenario, muchacho, deberías verlo partir. De dónde obtendrá su energía nunca lo sabré, toda esa cadera empujando y corriendo. Si lo dejamos, él podría simplemente hablarle a la multitud hasta las seis de la mañana, realmente sabe cómo trabajar una audiencia. También ayuda el hecho de que es un temerario y tiene el don de la palabra también.

There is come, and go and Nicky
He's my peace of mind
There's the right and there's the wrong way
Nicky does it right


Pase lo que pase en mi vida, Nicky es mi constante. Cuando Bryan dejó la banda, realmente sentí que había tocado fondo. Era uno de mis amigos, ¿por qué no lo había visto venir? Por un tiempo, realmente creí que su partida fue en parte culpa mía. Sabía que no estaba contento, pero en lugar de ayudarlo, lo empujé hacia un lado. Bryan siempre fue un alma alegre, solo asumí que estaba pasando por un charco y se recuperaría a la vida. Me reprendí durante días después de la conferencia de prensa, sabiendo que tal vez podría haber cambiado las cosas.

Afortunadamente, Nicky estaba allí para mí. Él siempre sabe cómo me siento. Él sabe cuándo necesito un abrazo, necesito hablar y cuándo quiero que me dejen solo. Incluso durante ese tiempo, cuando se estaba lastimando a sí mismo, su principal preocupación era para mí.

There's tomorrow now and Nicky
it's a brand new song
Nicky is my love
Nicky is the one


Incluso dormido se ve hermoso. Solo la expresión de satisfacción en su rostro mientras ronca suavemente me entra. La suave sonrisa que juega en sus labios mientras sueña, la forma en que su pecho se levanta suavemente con cada respiración. Muchas noches he estado despierto solo mirándolo, la sábana arrugada alrededor de su estómago exponiendo su pecho desnudo. Ahí hay una visión que a muchos en todo el mundo les encantaría ver.

He is the noontime
The sunshine of my day
He is my pick me up
And Nicky plans to stay here with me


Realmente espero que Nicky se quede conmigo; Simplemente no puedo imaginar mi vida sin él. Desde la primera sonrisa torcida del día hasta el último ruido de la noche, él es todo lo que necesito en mi vida.

There's the sun, the moon, and Nicky
Nicky makes me smile
There is sad and there is happy
It will be happy this time


Entonces ahora sabes que amo a Nicky, pero tengo un solo problema. No sé cómo se siente Nicky por mí. Verán, aunque les puedo decir esto a todos ustedes, simplemente no puedo encontrar el coraje para decírselo yo mismo.

There's tomorrow now and Nicky
it's a brand new song


Todas las mañanas me levanto de mis sueños inducidos por Nicky, la confianza fluye a través de mí mientras me digo a mí mismo que es el día de hoy, el día en que confesaré mis sentimientos a él. Esa confianza pronto se rompe y yo solo vivo mi vida con él como mi mejor amigo y mis sentimientos aún encerrados dentro de mí.

Algún día le contaré y solo espero que pueda detener mis sueños y vivir la realidad de la vida.

Nicky is my love
Nicky is the one
Volver arriba Ir abajo
 
Nicky
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Centros de Mesa Nikki Campanita Fofu
» Studios Ghibli: Nicky, la aprendiz de bruja (Reseña!!)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Trilogías :: Admitting It Trilogy-
Cambiar a: