ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Amazed I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Amazed I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Amazed I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Amazed I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Amazed I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Amazed I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Amazed I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Amazed I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Amazed I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Amazed

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Amazed Empty
MensajeTema: Amazed   Amazed I_icon_minitimeMiér Feb 14, 2018 4:55 pm

Título:Amazed (Atónito)
Autor:?
Pairing: Shnicky
Calificación: Adulto
Resumen:¿Qué hará finalmente que Shane y Nicky admitan sus sentimientos el uno al otro?


Última edición por shyni el Sáb Jun 16, 2018 11:58 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Amazed Empty
MensajeTema: Re: Amazed   Amazed I_icon_minitimeMiér Feb 14, 2018 5:08 pm

Amazed


Punto de vista de Kian

Ahí van otra vez, la terrible pareja. ¿Por qué no pueden resolver ellos mismos? Todos los demás pueden ver la verdad, parece que son solo ellos quienes siguen perdiéndola. Noche tras noche Mark y yo nos sentamos en el bar con ellos o los miramos desde lejos. La química entre ellos es fenomenal y sé que harían una pareja fantástica. Ya están a mitad de camino; simplemente no parecen ser capaces de hacer esa conexión final.

~ * ~ * ~ * ~

"Entonces, ¿a dónde vamos esta noche? ¿El bar del hotel o una noche de fiesta? ", Preguntó Nicky mientras se sentaban, con tazas de café calientes en la mano.

Shane se encogió de hombros mientras consideraba las opciones. "Hmm déjame pensar, una noche sentado aquí contigo otra vez en la brigada azul encantadora, o una noche bebiendo en un club. Te dejaré adivinar mi respuesta ".

"Eran mujeres agradables, no hace daño mantener mis opciones abiertas".

"Nicky, pasaste la mitad de la noche jugando al dominó con ellos y enfurruñado cuando perdiste." Shane se rió, su mente a la deriva mientras recordaba el puchero que adornaba la cara del rubio, el que le daba un vuelco de estómago. "De todos modos, tengo la esperanza de que esta noche sea la noche en que conozca a alguien especial".

"En primer lugar, el dominó es un juego muy hábil y tenían cincuenta años de experiencia encima de mí. En segundo lugar, a quién le echaste un ojo, suelta la sopa ", dijo Nicky, inclinándose hacia delante, preocupado por hacia dónde se dirigía esta conversación.

Shane se sentó y miró a Nicky debatiendo si debía aclarar o no. "Bueno, hay alguien a quien he echado el ojo desde hace un tiempo. Tal vez ahora es el momento de decirle cómo me siento. Me preocupa que los sentimientos no sean los mismos ".

"¿Cómo puede alguien no amarte? Eres una persona especial Shane, con tanto amor para dar. Quien sea con quien termines será una persona muy afortunada. Campanas sonarán cuando encuentres a alguien". Nicky respondió con la esperanza de que fuera sincero cuando realmente su estómago estaba revuelto.

Shane se rió nerviosamente, esperando que Nicky hablara en serio. "¿Hablas un poco de mierda a veces Byrne, ahora estás muy romántico conmigo?"

"Shh no dejes correr la voz o mi reputación como el señor Hardman se dañará de por vida".

"¿Sr. Hardman? Bueno, quien sea que te haya llamado así debe ser por una razón completamente diferente, eres la persona más suave que conozco ". Shane se sonrojó al escuchar sus palabras sobre lo que acababa de decir.

Nicky se rió con ganas de mantener esa mirada en la cara de Shane para siempre. Las mejillas teñidas de rojo y la sonrisa inducida por arrugas en su rostro nunca estuvieron lejos de sus pensamientos. "Vamos, deja de cavar ese agujero más profundo, vamos a prepararte, esta podría ser una noche importante para ti".

Dejando que Nicky lo tomara del codo, Shane se dejó arrastrar por la barra, comenzando a arrepentirse de los últimos quince minutos. De repente, no parecía tan seguro.

~ * ~ * ~ * ~

Tejiendo a través del abarrotado club Nicky se dirigió desde el bar hasta donde había dejado a Shane. Deteniéndose de repente, miró hacia adelante, sintiendo que su mundo estaba por terminar. Estaba Shane, apoyado contra la pared donde lo había dejado solo ahora que estaba hablando con una chica; su brazo serpenteó alrededor de sus hombros. Nicky no recordaba haberla visto antes, pero luego vieron tantas diarios que era posible que tuviese. Al mirar a la pareja, notó cómo los ojos de Shane se iluminaban mientras hablaba con la chica, tal vez esta era la persona de la que Shane había estado hablando. Tomando una respiración profunda caminó hacia la pareja, tendiéndole el vaso a Shane.

"Pensé que te habías perdido, me estoy muriendo de sed aquí", bromeó Shane mientras tomaba su bebida.

"Lo siento, no pude ser atendido. ¿Entonces quién es tu amiga?

"Nicky, esta es Tash, ¿no es hermosa?"

"Sí ... adorable". Nicky dijo con los dientes apretados, viendo como la mano de las chica descansaba sobre el trasero de Shane, antes de darle un ligero apretón. Saltó cuando Shane lanzó un chillido agudo antes de disolverse en risitas. Dejando su bebida, supo que tenía que alejarse cuando Shane se inclinó y le susurró algo al oído.

"Voy al bañp." Murmuró Nicky mientras se alejaba, ni siquiera estaba seguro de que Shane lo hubiera escuchado siquiera.

Al entrar en el baño, encontró un cubículo vacío y cerró la puerta de un portazo. Apoyado contra la fría pared, sintió ganas de llorar. Esta noche, por primera vez, podía sentir que sus sueños se alejaban de él, y la sensación de perder a Shane no era una sensación que le gustara demasiado. Limpiándose los ojos, deslizó la cerradura de nuevo. Comprobando su aspecto en el espejo jugueteó con su cabello antes de tomar una respiración profunda. "Bien Nicky, esta noche es un nuevo comienzo, si ha encontrado a alguien, es hora de que te diviertas". Al salir de los baños, se dirigió directamente a la pista de baile, atrayendo a un grupo de chicas tan pronto como comenzó a bailar.

~ * ~ * ~ * ~

Permitiendo que sus ojos recorrieran la habitación, Shane intentó buscar a Nicky. Había pasado una hora desde que había ido al baño y no había regresado. Es cierto que había estado hablando con Tash, pero ahora se estaba aburriendo de ella y echaba de menos a su amigo a su lado. Haciendo sus excusas, se escabulló buscando alrededor del club, deteniéndose a cierta distancia cuando el rubio apareció a la vista. Estaba en la pista de baile bailando provocativamente con una chica que de alguna manera había olvidado ponerse la falda antes de irse de su casa, pensó. Mente, Nicky no era mejor; su camisa ahora desabrochada, estaba colgando de sus hombros. De pie contra la barrera del suelo, Shane vio como Nicky bailaba, las gotas de sudor corrían por su pecho.

~ * ~ * ~ * ~

Limpiándose el sudor de la cara con la manga, Nicky se preguntó cómo había llegado pesadamente con la chica frente a él. Parecía haberse unido a él y sin embargo muchas veces intentó alejarse ella siempre se las arregló para tirar de él. Al escuchar la música cambiar el ritmo hasta el final de las canciones más lentas de la noche, Nicky trató de hacer su movimiento de nuevo. "Lo siento, eso es todo".

"Ahh vamos un baile". Dijo envolviendo sus brazos con fuerza alrededor de su cuello, con la cabeza sobre su hombro. Nicky se quedó allí, atrapado, con los brazos extendidos, sin querer tocarla por miedo a lo que podría hacer a continuación.

Meciéndose al ritmo de la música, levantó la vista, buscando con los ojos una ruta de escape. Sintiéndose como si alguien lo estuviera mirando, giró levemente la cabeza y miró profundamente a un intenso par de ojos color avellana. Con su cara rompiéndose en una sonrisa, le guiñó un ojo al moreno que todavía estaba cautivado por la actuación que había visto segundos antes.

Every time our eyes meet
This feeling inside me
Is almost more than I can take


Sabiendo dónde preferiría estar Nicky trató de liberarse de los confines de los brazos de la chica. Sintiendo que el agarre se apretaba alrededor de él, levantó sus manos y capturó los brazos alrededor de su cuello. "No más, tengo que irme". Gritó por encima de la música, perdiendo la sonrisa que adornaba la cara detrás de él. Al hacer contacto visual de nuevo, se abrió paso por el piso deteniéndose frente a Shane. "Hola."

"H..Hola. ¿Quién es tu amiga?"

"No tengo idea". Nicky respondió. "Una fulana que pensó que había tenido suerte".

"¿No es así?"

"No, solo hay una persona aquí que tendrá suerte esta noche", Dijo Nicky, con la esperanza de que estaba haciendo lo correcto.

"Oh, ¿Quién es?"

Al ver a Shane mirar a su alrededor, Nicky puso su dedo sobre la barbilla incipiente y giró la oscura cabeza hacia él. Acercándose, dejó que su mano acariciara su mejilla mientras movía su cabeza hacia adelante, sus labios rozando los del otro hombre.

Baby when you touch me
I can feel how much you love me
And it just blows me away


Retrocediendo un poco se encontró de nuevo con la mirada del otro hombre, sus dientes preocupaban su labio, inseguro de lo que acababa de hacer.

I’ve never been this close to anyone or anything
I can hear your thoughts
I can see your dreams


De repente, Nicky sintió que lo empujaban hacia delante en un abrazo gigante, con dos brazos que lo rodeaban. Retrocediendo un poco, miró al otro hombre de nuevo y se alegró de ver nada más que una sonrisa en su rostro. La misma sonrisa que conocía y amaba, solo que esta vez era más grande, iluminando toda su cara. Inclinándose hacia adelante se encontró con los labios del moreno de nuevo, en un largo beso tierno.

~ * ~ * ~ * ~

I don't know how you do what you do
I'm so in love with you, it just keeps getting better
I wanna spend the rest of my life, with you by my side
Forever and ever
Every little thing that you do
Baby i'm amazed by you


"Nicky vamos, nunca llegaremos a casa a este ritmo", gritó Shane mientras miraba a Nicky bailar alrededor de la farola. Finalmente habían sido expulsados del club después de que se encendieran las luces e incapaces de tomar un taxi decidieron caminar. Sin embargo, lo que debería haber sido una caminata de veinte minutos había llevado cerca de dos horas.

"Pero estoy tan feliz Shane, quiero gritarle al mundo", gritó Nicky dando vueltas alrededor de la farola.

Shane se levantó, riendo mientras lo miraba. Caminando de regreso tomó la mano de Nicky e intentó arrastrar a Nicky antes de que la detuvieran. Sintiendo que dos brazos lo rodeaban nuevamente, no hizo nada para luchar contra ellos, amando la sensación de que estaban allí. "Me desgastarás si me sigues besando".

"¿Estás diciendo que no quieres que te bese?", Preguntó Nicky, su puchero firmemente en su rostro.

"¿Ahora dije eso? Si quieres besarme ¿quién soy yo para discutir? "Dijo Shane mientras Nicky tomaba eso como una invitación, sus lenguas compitiendo una contra la otra.

The smell of you skin
The taste of your kiss
The way you whisper in the dark
Your hair all around me, baby you surround me
You touch every place in my heart


De pie en la calle bajo la lámpara, sus figuras abrazadas se destacaban en la luz. Fue sólo el repique de las campanas de la iglesia que los separó.

"Mira, te dije que sonarían las campanas para ti Shane", bromeó Nicky.

"Te dije que te estabas ablandando". Shane respondió, una sensación de amor se apoderó de él mientras pasaba los dedos por el cabello rubio. "Ahora vamos a regresar al hotel, que está empezando a amanecer.”

Colocando sus brazos alrededor de la cintura del otro, comenzaron la parte final de su viaje.

"¿Quién era esa chica, entonces, de poco trasero?", Preguntó Nicky, el hotel ahora a la vista.

"No tengo idea, solo una chica que pensó que parecía sola, supongo. ¿Por qué? "Shane le hizo cosquillas a Nicky en la cintura ante la mención de su apodo.

"Pensé que ella era tu amor secreto. Es por eso que te dejé allí ".

"Nunca antes la había visto en mi vida y mi amor secreto ya no es tan secreto". Respondió besándole la cabeza rubia. "¿Quién era esa chica con la que estabas bailando? Ella se veía amistosa ".

"Sí, muy amistosa. Ella era como una sanguijuela, pensó que me iba a chupar toda la sangre. Gracias a Dios que llegaste cuando lo hiciste ".

"Tengo que decir que estoy contento de haber llegado cuando también lo hice. Entonces, ¿Ginger Bollocks, puedo verlos de cerca y en persona ahora?

"Llámame de nuevo y puede ser la relación más corta de la historia ... pero si eres un buen chico, puedo dejarte sentir también". Nicky sonrió.

Al entrar al hotel, recogieron las llaves de la habitación de la recepción antes de ingresar al ascensor. Presionando el botón, Shane esperó a que las puertas se cerraran antes de tomar la mano de Nicky, finalmente pudo vivir su vida en vez de soñarla.

Oh, it feels like the first time every time
I wanna spend the whole night in your eyes


Al salir del ascensor, caminaron por el corredor que se detenía frente a la puerta de Nicky. "Bueno, gracias por acompañarme a casa Shane”.

"No exactamente fuera de mi camino ahora es?". Shane se rió indicando su propia habitación de al lado.

"No quiero que esta noche termine".

"No termina, solo comienza Nicky". Ahora ve y duerme un poco, luego mañana iré a verte, tal vez podríamos ir a algún lado ".

"Me gustaría eso, solo tú y yo". Inclinándose, plantó un ligero beso en los labios de Shane. "Buenas noches Shane".

"Buenas noches, Nicky. Dulces sueños." Shane vio como el rubio abría la puerta y entraba, dándose la vuelta y sonriendo ampliamente antes de cerrarla.

Every little thing that you do
I’m so in love with you
It just keeps getting better
I wanna spend the rest of my life, with you by my side
Forever and ever


Esperando a que el rubio se hubiera ido, Shane sintió que no podía contenerlo más y comenzó a saltar, golpeando el aire violentamente, sintiéndose como si hubiera ganado la Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos. Bueno, de alguna manera tenía a Nicky y definitivamente era oro. Sintiéndose como si alguien estuviera mirando, se detuvo y caminó hacia su propia habitación. Cerrando su puerta detrás de él, supo que los sueños de esta noche no serían fantasía; después de todo, tenía el sabor de Nicky en sus labios para atestiguar eso.

~ * ~ * ~ * ~

Mirando a través de una grieta en su puerta, Kian observó el intercambio entre sus dos amigos, feliz de que finalmente parecieran haber resuelto lo que los demás deseaban. Riéndose para sí mismo mientras Shane hacía su danza de alegría, cerró la puerta silenciosamente y se metió en su propia cama. Había tenido un mensaje hace unas horas que le decía lo que había pasado en el club y no había podido dormir hasta que los había visto por sí mismo. Su último pensamiento al cerrar los ojos fue que realmente debía agradecer a Natasha y Kirsty por su ayuda esta noche. Parecía que él había tenido razón todo el tiempo. Todo lo que necesitaban era un suave empujón para ver lo que estaba justo frente a sus ojos todo el tiempo.

Every little thing that you do
Oh, every little thing that you do
Baby i'm amazed by you
Volver arriba Ir abajo
 
Amazed
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Trilogías :: Admitting It Trilogy-
Cambiar a: