ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Shadows I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Shadows I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Shadows I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Shadows I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Shadows I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Shadows I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Shadows I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Shadows I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Shadows I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Shadows

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Shadows Empty
MensajeTema: Shadows   Shadows I_icon_minitimeJue Feb 09, 2017 12:30 pm

Título: Oscuridad (Shadows)
Autor: yoursecretbattle
Pairing: Shnicky
Clasificación: Adulto
Resumen: Nicky descubre las horribles noticias; Los muchachos se reúnen


Última edición por shyni el Mar Mar 19, 2019 11:45 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Shadows Empty
MensajeTema: Re: Shadows   Shadows I_icon_minitimeJue Feb 09, 2017 12:53 pm

Shadows



El aeropuerto es como la mayoría de los aeropuertos; incómodo.

Se siente como que han estado aquí por horas ahora, y quién sabe quizás lo han sido. Shane está demasiado agotado para preocuparse en este momento. Otros cuarenta minutos más o menos y el jet estará listo para abordar. Y entonces todos pueden descansar en el vuelo de seis horas a LAX.

Shane está descansando sus ojos, tratando de no pensar en nada en particular cuando algo chispea un sexto sentido en él y abre los ojos para encontrar a Nicky; De pie frente a la silla en la que estuvo sentado durante una hora, con el teléfono colgando de una mano floja, una expresión vacía y vacía en su rostro.

"Nicky." Shane está inmediatamente en alerta; No hay mucho que pueda hacer Nicky todavía y tranquilo.

Shane está fuera de su asiento ahora y se acerca a su amigo, colocando una suave mano en el hombro del hombre más alto, tratando de quitar a Nicky de esta inusual quietud.

-¿Nicky? -pregunta Shane de nuevo.

Nicky parece volver a sí mismo en ese momento y parpadea unas cuantas veces mientras vuelve a la realidad.

Shane cambia de una preocupación leve a un pánico cuando una lágrima escapa del ojo izquierdo y lo sigue por la mejilla. Seguido por un segundo.

Nicky empuja en movimiento entonces, sacudiendo su cara lejos de Shane y usando su manga para limpiar la humedad.

"Ah ... Mamá llamó por teléfono" Nicky murmura en voz baja, haciendo gestos con el teléfono en su otra mano. "Mi papá…"

Y eso es. Se acabo.

Shane puede sentirse comenzando a sacudir su propia cabeza en la negación; Inmediatamente descubrió lo que el rubio no puede decir, pero no quiere creerlo.

"Oh mierda, Nicky ... no, no puede."

Los ojos de Nicky se acercan a la cara de Shane y Shane obviamente sólo ha vocalizado lo que Nicky ha estado pensando para sí mismo, una y otra vez; Porque su rostro de repente se arruga, seguido de su torso y Shane sólo capta el hombre más alto, lo que le lleva a pesadamente sobre su hombro mientras el rubio empuja unos pocos sollozos rotos.

"He ... tengo ... tengo que llegar a casa. Mi mamá ..." Nicky se aleja de él, limpiándose el rostro y apartándose de Shane, tratando de no parecer perdido y débil delante de Shane.

Los otros se han unido a ellos por ahora y Kian no le deja ser fuerte por mucho tiempo. Es el único de ellos que sabe lo que Nicky está pasando. Él acaba de entrar y se reúne con el otro rubio en un abrazo de oso y Nicky se derrumba agradecido en él.

Shane se detiene para aclarar la opresión de su garganta. "Voy a ir a cambiar la ruta de vuelo." Y Shane no pierde tiempo asegurándose de que los tres lleven a Nicky de vuelta a Irlanda y su familia.

*****

Hay muchos trámites burocráticos para desviar un avión; Incluso si se trata de un pequeño jet privado.

Casi una hora ha pasado en el momento en que Shane regresa a los demás.

Nicky está sentada de nuevo y es la imagen del estrés y la ansiedad. Se inclina hacia delante en su asiento, con la cabeza entre las manos, todo el cuerpo tenso. Mark y Kian están sentados a ambos lados de él, ambos tocando ligeramente al hombre afligido; Una mano apoyada en su espalda, un antebrazo presionado a su hombro. Sólo mantener contacto.

"El avión está listo para nosotros." Shane anuncia en silencio una vez que está de pie frente a los tres de ellos. "Directo de nuevo a Irlanda." Él aclara.

La cabeza de Nicky se levanta de sus manos y la mirada que le da a Shane es a partes iguales agradecido, aliviado y culpable y casi hace que Shane quiera llorar. El duelo por el padre de Nicky a un lado.

Pero Shane puede hacer algo para el último por lo menos.

Da un paso más cerca de Nicky y se agacha para estar a la altura de los ojos del otro hombre. "Hey", dice en voz baja, "no te preocupes por un segundo en los Estados Unidos, que es tu padre." Él lo dice, como es la única explicación que los cuatro necesitan dar la vuelta y regresar a casa; y es.

Nicky mira a sus ojos por unos momentos antes de asentir y Shane se siente aliviado al ver que la culpa ha desaparecido en su mayoría.

Shane no duda de que volverá, si no fuera por el viaje abortado a América, luego por no estar en Sligo por los últimos días de su padre. Shane sabe que va a tomar su peaje.

Shane gesticula con la cabeza hacia la puerta de embarque; Detrás de lo cual su jet espera en alguna parte.

Nicky se pone de pie, con lo que parece ser lo último de su energía y recoge su bolsa.

*****

El avión es pequeño, pero tiene cuatro sillas reclinables y dos sofás llenos y por lo general todos logran dormir en los vuelos largos.

Shane es el último a bordo; Nicky se ha sentado en el sillón más cercano a la puerta, como si se hubiera quedado sin corriente al entrar en el avión y encontrar la primera superficie vacía. Mark está sentado a su lado y Kian ya lo ha reclamado y se ha tendido en uno de los sofás.

Shane se sienta en el segundo sofá, pero no se extiende. Se sienta y espera.

Es media hora más tarde, cuando están subiendo constantemente a la altura de crucero, cuando Shane piensa que no puede permanecer de pie por un segundo más, cuando Nicky finalmente se mueve.

Mark se ha quedado dormido junto al rubio y no se da cuenta de que se levanta. Pero Shane observa de cerca.

El hombre delgado está claramente estresado, probablemente medio pánico por no estar de vuelta en casa para su madre y sus hermanos y él empieza a pasear por el pasillo pequeño del avión; Utilizando la energía que no tiene de sobra.

Shane no duda. Se empuja del sofá y se mueve a la parte trasera del avión, vertiendo dos whiskys antes de volver a colocarlos en la mesa junto al sofá. "Nicky." Dice suavemente, mientras entra en el camino inquieto del hombre más alto.

Nicky se detiene abruptamente, a centímetros de arar a través de Shane, y mira a el moreno, afrentado.

Shane no dice nada más, sólo agarra la muñeca del otro hombre y lo arrastra hacia el sofá, cayendo en los cojines del sofá y tirando del otro hombre después de él.

"Bebe." Ordena y presiona uno de los whiskies en la mano de Nicky.

Nicky solo suspira, frustrado y dice, "Shane." En protesta pero toma la bebida sin embargo.

"Bebe", responde Shane, más suave ahora. "Te ayudará a dormir."

Nicky levanta una ceja, pero debe estar de acuerdo porque toma un sorbo grande del dulce líquido.

****

Cuando terminó la bebida, Nicky se desplomó tan bajo en los cojines del sofá, a Shane le preocupa que esté a punto de deslizarse y los ojos del rubio amenazan continuamente con cerrar.

Shane gentilmente saca el vaso vacío del agarre suelto de Nicky y lo coloca sobre la mesa, antes de agarrar de los bíceps de Nick y tirar del hombre delgado medio encima de él.

Se necesita un poco de maniobra, pero finalmente Shane es en su mayoría se estiró en el sofá, con Nicky medio metido delante de él; La cabeza rubia descansando contra su pecho, levantándose y cayendo con cada una de las respiraciones de Shane.

Es demasiado acogedor y Shane sabe que el otro hombre probablemente se verá mortificado cuando se despierte, pero ahora mismo el rubio está durmiendo el sueño del agotado y afligido y Shane está tan cansado y cómodo, el whisky se filtra en sus venas, calentándolo dentro y realmente no le importa.

Nicky es un peso relajante en el pecho de Shane y tira un poco más cerca del hombre delgado antes de que sus ojos se cierren por última vez y deja que el agotamiento lo alcance.

Fin.
Volver arriba Ir abajo
 
Shadows
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Shadows

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: