ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
All I Said Was Nothing At All I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
All I Said Was Nothing At All I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
All I Said Was Nothing At All I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
All I Said Was Nothing At All I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
All I Said Was Nothing At All I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
All I Said Was Nothing At All I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
All I Said Was Nothing At All I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
All I Said Was Nothing At All I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
All I Said Was Nothing At All I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 All I Said Was Nothing At All

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



All I Said Was Nothing At All Empty
MensajeTema: All I Said Was Nothing At All   All I Said Was Nothing At All I_icon_minitimeVie Dic 02, 2016 6:05 pm

Título: Todo lo que dije no era nada en absoluto (All I Said Was Nothing At All)
Autor: Cass
Clasificación: PG
Descargo de responsabilidad: ¿Quiénes? No los conozco.
Resumen: Algunas reflexiones internas de Shane


Última edición por shyni el Vie Dic 16, 2016 6:50 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



All I Said Was Nothing At All Empty
MensajeTema: Re: All I Said Was Nothing At All   All I Said Was Nothing At All I_icon_minitimeVie Dic 02, 2016 6:16 pm

All I Said Was Nothing At All


A veces - a menudo - extraño la paz del hogar. Ojalá pudiera despertar en mi propia cama más de una vez cada luna azul, y podría levantarme e ir a dar un paseo, sin ver a nadie, ni ser observado todo el tiempo.

A veces es demasiado. Demasiado ruidoso, demasiado lleno de gente, demasiado en tu cara - demasiado - y no quiero tener que subir al escenario y cantar o estar frente a una cámara y un actuar. Solo quiero irme a casa.

Pero luego estás tú. Tú sabes cuando me está pasando, y yo sé que tarde en la noche habrá una llamada a mi puerta, una voz susurrando mi nombre, y serás tú. Abriré la puerta y tú estarás allí, consolándome y abrazándome, y haciendo que las cosas vuelvan a estar bien. El sentirte contra mí, tu piel presionando contra la mía, tus labios, tu boca, tu lengua; todo me hace olvidar, hace que todo se reduzca para que todo lo que pueda ver, todo lo que pueda sentir sea a ti.

Me besarás hasta que apenas pueda respirar, y tus manos parezcan cubrir todo mi cuerpo, quemándome donde me tocan, haciéndome gemir y rogarte que te compadezcas de mí, que uses tu boca y tus manos para hacer que lo olvide todo, para hacer que mis sentidos se sobrecarguen y que todo lo que pueda sentir, todo lo que quiero es a ti.

Te gusta detenerte, hacerme bajar desde el mismo borde, hacerme maldecir, y me sonríes, dulce y tonto, tu cara una imagen de inocencia mientras tus manos y tu cuerpo me hacen cosas que deberían ser declaradas ilegales - probablemente son ilegales en la mayoría de los países.

No hablamos cuando estamos juntos, y no sé por qué. A veces pienso que tal vez sea algún tipo de barrera; si no hablamos, podemos fingir que no sucede, que el frente que le mostramos al mundo es la verdad; somos compañeros, tan simple como eso. Nadie necesita saber cuán diferentes son las cosas en lo profundo de la noche cuando me jalas para que mis piernas te envuelvan y siento tu pene duro contra mi vientre y puedo oírte jadear de aliento, tus manos duras contra mis hombros, sostieniéndome contra la cama, magullándome.

Esa es la verdad, Nicky; Lo que hacemos juntos en la oscuridad, no el frente que mostramos al mundo, y me estoy cansando de esconderme. No tenemos que decirles, no tenemos que decir nada, sólo tenemos que bajar la guardia, sólo una vez, y eso será suficiente.

Entonces no importará si no me despierto en mi propia cama, porque estarás conmigo, y podemos enfrentarlo juntos. Y luego cuando no tenga que mirar tu cara para intentar leer detrás de tus ojos.

Porque lo sabré todo.

FIN
Volver arriba Ir abajo
 
All I Said Was Nothing At All
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: