Mi colección personal de novelas ShNicky
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 All I Said Was Nothing At All

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
avatar


Mensajes : 1184
Fecha de inscripción : 06/10/2015


MensajeTema: All I Said Was Nothing At All   Vie Dic 02, 2016 6:05 pm

Título: Todo lo que dije no era nada en absoluto (All I Said Was Nothing At All)
Autor: Cass
Clasificación: PG
Descargo de responsabilidad: ¿Quiénes? No los conozco.
Resumen: Algunas reflexiones internas de Shane


Última edición por shyni el Vie Dic 16, 2016 6:50 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
shyni
Admin
avatar


Mensajes : 1184
Fecha de inscripción : 06/10/2015


MensajeTema: Re: All I Said Was Nothing At All   Vie Dic 02, 2016 6:16 pm

All I Said Was Nothing At All


A veces - a menudo - extraño la paz del hogar. Ojalá pudiera despertar en mi propia cama más de una vez cada luna azul, y podría levantarme e ir a dar un paseo, sin ver a nadie, ni ser observado todo el tiempo.
A veces es demasiado. Demasiado ruidoso, demasiado lleno de gente, demasiado en tu cara - demasiado - y no quiero tener que subir al escenario y cantar o estar frente a una cámara y un actuar. Solo quiero irme a casa.
Pero luego estás tú. Sabes cuándo me está pasando, y sé que tarde por la noche habrá un golpe en mi puerta, una voz susurrando mi nombre, y serás tú. Abriré la puerta y estarás allí, consolándome y sosteniéndome, y haciendo que las cosas se sientan bien otra vez. La sensación de ti contra mí, tu piel presionando contra la mía, tus labios, tu boca, tu lengua; Todo me hace olvidar, todo se reduce de manera que todo lo que puedo ver, todo lo que puedo sentir eres tú.
Me besarás hasta que apenas pueda respirar, y tus manos parecen cubrir todo mi cuerpo, quemándome donde tocan, haciéndome gemir y rogarte que tengas piedad de mí, usarás tu boca y tus manos para hacerme olvidar todo. Para hacer que mis sentidos se sobrecargen para que todo lo que pueda sentir, todo lo que quiero eres tú.
Te gusta parar, traerme de vuelta del borde, haciéndome jurar por ti, y me sonríes, dulce y tonto, tu cara es una imagen de inocencia mientras tus manos y tu cuerpo me hacen cosas que deben ser declaradas Ilegales - probablemente son ilegales en la mayoría de los países.
No hablamos cuando estamos juntos, y no sé por qué. A veces pienso que tal vez es una especie de barrera; Si no hablamos, podemos fingir que no sucede, que el frente que mostramos al mundo es la verdad; somos compañeros, así de simple. Nadie necesita saber cómo las cosas son profundas en la noche cuando me jalas para que mis piernas estén envueltas alrededor de ti y siento tu pene duro contra mi vientre y puedo oírte jadeando para respirar, tus manos duras contra mis hombros, sosteniendo yo contra la cama, haciéndome daño.
Esa es la verdad, Nicky; Lo que hacemos juntos en la oscuridad, no el frente que mostramos al mundo, y me estoy cansando de esconderme. No tenemos que decirles, no tenemos que decir nada, sólo tenemos que bajar la guardia, sólo una vez, y eso será suficiente.
Entonces no importará si no me despierto en mi propia cama, porque estarás conmigo, y podemos enfrentarlo juntos. Y luego cuando no tenga que mirar tu cara para intentar leer detrás de tus ojos.
Porque lo sabré todo.

FIN
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
 
All I Said Was Nothing At All
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: