ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Lifeline I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Lifeline I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Lifeline I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Lifeline I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Lifeline I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Lifeline I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Lifeline I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Lifeline I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Lifeline I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Lifeline

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Lifeline Empty
MensajeTema: Lifeline   Lifeline I_icon_minitimeMiér Jun 28, 2023 10:16 am

Título: Lifeline (Salvavidas)
Autor: lastmileoftheway
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Resumen: A través de los años Nicky siempre ha sido el salvavidas de Shane. Al igual que Shane ha sido la de Nicky. Una colección de momentos emocionales y desafíos que han superado juntos - un montón de momentos clásicos de Shnicky, estupideces ocasionales por parte de Shane y ataques de nervios por parte de Nicky incluidos. Ah, sí, una rata también hace una aparición.


Última edición por shyni el Dom Ago 06, 2023 12:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Lifeline Empty
MensajeTema: Re: Lifeline   Lifeline I_icon_minitimeMiér Jun 28, 2023 10:24 am

Lifeline




Capítulo 1: Prólogo - Febrero de 2021

"¿Nicky? Soy yo..."

Nicky se incorporó sobresaltado al oír la voz temblorosa de Shane. Se llevó el teléfono a la oreja y trató de no hacer ruido mientras salía de la cama en silencio y esperaba no despertar a su mujer.

Cerró la puerta del dormitorio con cuidado y bajó las escaleras con el corazón desbocado. Que Shane lo llamara en mitad de la noche nunca era una buena señal.

"¿Qué pasa, cariño?" preguntó Nicky con el ceño fruncido, mientras se sentaba en la cocina. En los últimos dos años, Shane sólo lo había llamado a esa hora de la noche por emergencias totalmente horribles.

"Es que..." Shane empezó con un profundo suspiro, "Es que no puedo dormir... y Gillian se queda en casa de su hermana esta noche y mi mente se está volviendo loca y no sabía con quién más hablar y sé que es tarde y estoy haciendo el tonto y...".

"Hey... shh...." Nicky interrumpió el torrente de palabras de Shane y respiró aliviada, "no es ninguna tontería, Shay... ¿Ha pasado algo?".

"No lo sé... en realidad no, pero tal vez ese sea el punto..." Shane gimió exasperado y Nicky pudo imaginárselo, cerrando los ojos y pasándose la mano por el pelo, como hacía siempre Shane cuando estaba frustrado o molesto. "No puedo evitar preguntarme... preocuparme... ya sabes, este puto asunto de los Covid lleva ya un año... ¿y si vuelven a cancelar nuestra gira? ¿Y si nunca volvemos al escenario? ¿Y si esto es todo? ¿Y si los fans ya no quieren vernos? ¿Y si hemos perdido nuestra oportunidad? ¿Y si toda esta espera es un gran error y nos quedamos sin conciertos y no ganamos dinero y...?".

" Cariño... para... shh.... escúchame ahora", intentó Nicky con suavidad, "Pon la tetera ahora mismo, siéntate -sí, sé que estás dando vueltas como un loco- y respira hondo, ¿me oyes?". Esperó hasta que pudo oír el sonido de la tetera y de Shane exhalando profundamente, "Eso es... Bien, Shaney... ahora sírvete una taza de té y escucha... Sé que estás preocupado... todos lo estamos... pero todo volverá a la normalidad algún día... Ojalá pudiera decirte cuándo, pero tienes que creerme...". Estaremos de vuelta en el escenario, pasándolo en grande... Sé que da miedo, todo esto... Odio el hecho de que aún no sepamos... bueno, nada, en realidad, pero todo se solucionará al final... estaremos bien y te prometo que todo volverá a estar bien..."

"Espero que tengas razón", murmuró Shane poco convencido. "Es como si hubiera un interruptor dentro de mi cerebro y de vez en cuando se pusiera en modo pánico, porque tengo un miedo de mierda a acabar jodiéndolo todo otra vez, arruinando mi propia vida, arruinando la vida de mi familia de una vez por todas, arruinándonos... otra vez...". Shane se interrumpió, con la voz quebrada por la emoción.

"Shaney, no..." A Nicky se le encogió el corazón por el hombre al que amaba y, una vez más, deseó poder rodear a Shane con los brazos y estrecharlo contra sí, acariciarle la nuca y besarle la cara hasta que se calmara. Hacía semanas que no se veían y una pandemia mundial no facilitaba una relación secreta, además de matrimonios, hijos y una vida pública. Había días, muchos en realidad, en los que Nicky apenas podía aguantar más, así que no podía culpar a Shane por derrumbarse de vez en cuando, sobre todo porque últimamente había pasado por muchas cosas.

"Sé que todo parece muy oscuro ahora mismo", continuó, "pero confía en mí, cariño, todo va a salir bien, nada de esto es culpa tuya, esto no tiene nada que ver con lo que pasó hace todos esos años y saldrás de esto otra vez, todos saldremos de esto otra vez... no estás solo... Hemos pasado por cosas mucho peores, ¿hm?".

"Uh huh," dijo Shane tristemente, "es solo que... realmente apesta... y realmente te extraño..."

"No, yo también te echo de menos, cariño", respondió Nicky, secándose rápidamente los ojos con el dorso de la mano, "Escucha, vendré la semana que viene, ¡prometido! Sólo tenemos que aguantar un par de días más y luego... ¡te besuquearé hasta la saciedad!".

"Eso espero", rió Shane en voz baja.

"No te decepcionaré entonces", Nicky sonrió al oír la risa de Shane, "Hasta entonces tengo un reto para ti... ¿has oído esa nueva melodía de Ed Sheeran? ¿Crees que podrías tocarla con la guitarra?".

"Umm..." Shane dudó. Había sido Nicky quien le había animado a empezar a aprender a tocar la guitarra hacía casi un año, cuando todo el mundo había estado encerrado y Shane se había vuelto loco sin nada que hacer. Se había entregado en cuerpo y alma a sus clases de guitarra online y ahora era uno de sus mayores placeres sorprender a su mujer o a su novio con las nuevas canciones que había aprendido.

" Creo que sí. ¿Quizás?" respondió Shane al cabo de unos segundos. "Quizá debería intentarlo ahora mismo. De todas formas no puedo dormir".

"Suena como un plan, cariño", bostezó Nicky. "¡No te olvides de enviarme algunos vídeos del trabajo en curso, sin embargo!".

"No, no me olvidaré", prometió Shane y Nicky ya podía oírle sacar la guitarra de su bolsa.

"¡No puedo esperar a verte la semana que viene! Te llamaré mañana, ¿sí? Sabes que puedes llamarme cuando quieras, ¿verdad?".

"Lo sé, Nicky... gracias... sólo... gracias, por todo", susurró Shane con seriedad.

"Shh, no seas tonto..." Nicky respondió suavemente: " Te amo tanto, tanto".

"Yo también te amo, bebé", Shane hizo un ruido de beso, antes de terminar la llamada y alcanzar su guitarra, sabiendo que Nicky siempre le cubriría la espalda.

When everything's dark
You shine a light


Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Lifeline Empty
MensajeTema: Re: Lifeline   Lifeline I_icon_minitimeMiér Jun 28, 2023 10:34 am

Capítulo 2: mayo de 2010

"Mhh... Shay, ¿no crees que es hora de ir a la cama?" Nicky murmuró en el oído de Shane, envolviendo sus brazos alrededor del cuerpo del moreno desde atrás, la punta de su lengua rozando la oreja de Shane burlonamente.

"Sólo... mmh... unos... minutos más", Shane no pudo evitar estremecerse ante el contacto e inclinó la cabeza automáticamente para dar a su novio un mejor acceso a la piel sensible.

Esa misma noche, Westlife había agotado todas las entradas de su gira "Where we are" en Cardiff y, mientras Kian y Mark querían jugar al billar y tomar unas cervezas después del concierto, Shane había anunciado que tenía que hacer unos trámites para su empresa inmobiliaria. Nicky, que nunca desaprovecha la oportunidad de pasar un rato con su novio (secreto), se había inventado la excusa de estar agotado y querer dormir lo más posible, antes de colarse en la habitación de hotel de Shane unos minutos más tarde.

Al fin y al cabo, ésa era su rutina: compartir habitación en secreto, pasar el mayor tiempo posible y, por supuesto, practicar un sexo alucinante. Sin embargo, esta noche Shane ya había estado sentado en el pequeño escritorio de su habitación de hotel, desplazándose a través de algunos archivos con un montón de números y cifras. Últimamente, Shane pasaba cada vez más tiempo al teléfono, hablando con socios o con su hermano, revisando hojas de cálculo y contratos y un millón de cosas más de las que Nicky no tenía la menor idea. Sin embargo, se sentía increíblemente orgulloso de Shane por haber gestionado todo ese asunto de negocios súper serios aparte y por haber planeado varios proyectos de desarrollo en su ciudad natal. A juzgar por el tiempo cada vez mayor que Shane pasaba hablando por teléfono y tecleando incansablemente en su portátil entre ensayo y ensayo y a altas horas de la noche después de sus conciertos, su empresa debía de estar en auge.

"Estás trabajando demasiado, bebé", dijo Nicky suavemente, mientras comenzaba a masajear los hombros de Shane, "woah, estás realmente tenso...".

Amasando con más firmeza los cansados músculos de Shane, el rubio relató animadamente los mejores momentos del espectáculo de esta noche, incluido el hecho de que a Mark se le había vuelto a caer el micrófono. El recuerdo de algunas de las asquerosas pancartas que había leído en el escenario hizo que Nicky soltara una risita traviesa.

"Oye, ¿estás escuchando?" preguntó Nicky al cabo de unos minutos e interrumpió el movimiento de sus manos sobre los hombros de Shane. "¡¿Eh, Shane?!"

"Huh, ¿qué fue eso?" Shane murmuró, sin apartar los ojos de su portátil.

"Dije que creo que deberíamos casarnos en Las Vegas, mudarnos a México y no tener sexo nunca más", incitó Nicky, frunciendo el ceño malhumorado.

"Suena genial, cariño..." Shane respondió distraídamente, abriendo otro documento en su portátil y claramente sin escuchar nada de lo que Nicky estaba diciendo.

"¡Shane! No. No. Escucha". Nicky refunfuñó más fuerte ahora, lo que finalmente llamó la atención de Shane y fue sólo cuando se dio la vuelta en su silla que Nicky notó las ojeras debajo de sus ojos.

"Lo siento, cariño... ¿qué has dicho?". Shane se disculpó con un suspiro y extendió la mano para tocar la mejilla de Nicky.

"Yo sólo... realmente no importa...." Nicky se inclinó hacia el toque y lo miró más de cerca, "te ves cansado, Shaney... realmente deberíamos ir a la cama".

"Realmente necesito terminar esto, Nico", respondió Shane rotundamente.

"Pero son casi las 2AM", Nicky hizo un puchero, "y tengo frío y podríamos..." El rubio se interrumpió, cambió de táctica y se inclinó para presionar sus labios contra el cuello de Shane.

Shane cerró los ojos y volvió a suspirar: "Nicky, lo siento, pero de verdad necesito hacer esto... Ojalá no tuviera que hacerlo, pero... de verdad...".

"Y realmente te necesito, sabes..." Nicky murmuró contra los labios de Shane, sus dedos se deslizaron por debajo de su camiseta, acariciando tiernamente su estómago.

Justo cuando Nicky estaba seguro de que había ganado, Shane abrió los ojos y apartó suavemente las manos de Nicky, sacudiendo la cabeza: "Nicky... por favor... tengo que terminar esto ahora".

"De acuerdo entonces... lo siento..." Nicky resopló y no pudo ocultar un rastro de decepción.

"No... no... no es culpa tuya... lo siento, cariño... lo siento mucho, te lo compensaré más tarde... o mañana...". Shane se pasó la mano por el pelo con otro suspiro y el temblor desesperado en la voz de Shane cogió a Nicky por sorpresa. No se le ocurría nada que pudiera ser tan importante como para tener que hacerlo en mitad de la noche.

"Shane, ¿estás... está todo bien?". Preguntó con preocupación. Tal vez debería haber prestado más atención a lo que Shane estaba haciendo en realidad, pero ni siquiera podía decir de qué se trataba el archivo en el escritorio de Shane.

Shane tardó un par de latidos en responder a la pregunta de Nicky: "Sí... claro... es que...", se interrumpió.

"¿Qué pasa, cariño? ¿Es por la empresa?" Nicky trató de leer la mirada en el rostro de Shane, pero no pudo encontrar ninguna emoción en los ojos color avellana que había llegado a amar tanto hace muchos, muchos años.

"La compañía..." Shane empezó titubeando, "la empresa.... es... realmente... ocupada...."

"¡Claro que sí!" Nicky sonrió con orgullo, "¡Eres una superestrella inmobiliaria! Convirtiendo Sligo en el nuevo lugar donde estar".

Shane hizo una ligera mueca, "Um ... No sé nada de eso, yo-"

"No hay necesidad de ser modesto, cariño. Sé que eres brillante en todo lo que haces". dijo Nicky, ahogando un bostezo.

"Jaja, ciertamente no lo soy", Shane puso los ojos en blanco, antes de tirar de Nicky sobre su regazo, "Te diré qué... te acuestas y ves un poco de televisión, voy a terminar con esto muy rápido y estaré contigo en poco tiempo y... LUEGO dirás lo que te gustaría hacer, ¿hm?".

Nicky no pudo evitar soltar una risita mientras Shane movía las cejas seductoramente.

" De acuerdo, ¡tenemos un trato, Sr. Ocupado!" Nicky respondió con una sonrisa, depositando un último beso en los labios de Shane, antes de quitarse la ropa y acurrucarse en la cama king size.

Había pasado más de una hora cuando Shane apagó por fin el portátil, con la cabeza palpitante y el pecho lleno de inquietud. Intentó sacudirse el torbellino de preocupaciones que tenía en la cabeza y se prometió a sí mismo prestarle a su novio toda su atención.

Sin embargo, cuando se acercó a la cama, el rubio ya estaba profundamente dormido. Shane se quedó de pie unos segundos y observó cómo el pecho de Nicky subía y bajaba sin cesar. Incluso después de tantos años, no podía creer que tuviera la suerte de poder llamar novio secreto a aquel hermoso ser humano. Con todos los riesgos que ya corrían a diario y con tanto en juego, estaba completamente seguro de que Nicky nunca debía enterarse del lío en el que estaba metido.

Con un nudo en la garganta, Shane finalmente se deslizó bajo el edredón, atrajo a Nicky contra su pecho y trató de calmar su respiración. Pasó mucho tiempo hasta que por fin pudo conciliar el sueño.

You give more than I deserve
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Lifeline Empty
MensajeTema: Re: Lifeline   Lifeline I_icon_minitimeMiér Jun 28, 2023 10:43 am

Capítulo 3: Junio de 2012, mañana después del último concierto de Westlife en Croke Park.

Hey, ya estamos empacando nuestras cosas para ir a casa. ¿Podemos vernos en 20 minutos? S


Nicky parpadeó confuso ante el teléfono. Después de su último concierto de la noche anterior, todas esas pintas, la perspectiva de una vida completamente diferente y tantas preguntas sin respuesta, su mente estaba por todas partes y el texto críptico de Shane no ayudó.

Su última gira había pasado en un instante y decir que sus últimos conciertos, sus últimos meses juntos como banda habían sido agridulces, era quedarse corto. Mientras que Shane y Nicky habían estado tratando de sacar el máximo provecho de su tiempo juntos con Kian y Mark, no habían hablado realmente de lo que esto significaría para su relación especial - aparte de todos esos susurros de seremos finos y haremos que funcione en medio de la noche.

Bueno, Nicky sabía que no iba a ser fácil mantener una relación secreta a larga distancia, sabía que iba a echar de menos a Shane como un loco y realmente no podía imaginarse no pasar tanto tiempo el uno en el bolsillo del otro, pero... Irlanda no era tan grande después de todo, ¿verdad? Seguro que encontrarían la manera de visitarse cada dos semanas con algún pretexto falso, salir a escondidas, ponerse al día de todo... Y mientras tanto, podrían enviarse mensajes de texto y hablar por teléfono. Sus esposas lo entenderían, al fin y al cabo eran los mejores amigos.

¡Claro que sí! G ha llevado a los niños al parque. Realmente necesito un abrazo, no puedo creer que todo haya terminado. N x

Nicky necesitaba a Shane. Y Shane necesitaba a Nicky. Nicky aún no se había perdonado no haberse dado cuenta del lío en que se habían metido Shane y su empresa. Por supuesto, había intuido que algo iba mal y que Shane había estado estresado y tenso, pero cuando por fin había soltado la bomba de su bancarrota justo antes del comienzo de su gira de despedida, Nicky se había quedado completamente anonadado. Ahora que lo sabía, los dos habían pasado muchas noches hablando de todo, abrazados. Por fin podía estar ahí para Shane, apoyarle y, maldita sea, haría cualquier cosa para ayudar a Shane.

Mark ya se ha ido al aeropuerto y me ha dado las llaves de su habitación. Nos vemos allí. S

Así iban a ser sus vidas a partir de ahora, ¿no? Reuniones secretas a escondidas, no estaba tan mal. Habían estado allí. Podían hacerlo. Fuera lo que fuera lo que les deparara el futuro, lo superarían. Eran fuertes, incluso más fuertes juntos. Nicky lo sabía todo sobre la carrera en solitario que Shane ya había estado planeando con Louis, algo de lo que estaba increíblemente orgulloso. Nicky no sabía realmente lo que quería hacer a continuación. Ahora mismo, sólo necesitaba un abrazo de Shane, antes de que tuvieran que separarse durante unas dos semanas, ya que los Byrne tenían que partir hacia Portugal al día siguiente.

Un par de minutos más tarde, Nicky abrió la puerta de la suite del hotel de Mark y encontró a Shane ya de pie, algo perdido en medio de la habitación. Levantó la mirada cuando Nicky entró en la habitación, pero su rostro estaba pálido y sin emoción. Nicky lo entendía perfectamente. Las últimas 24 horas habían sido un torbellino emocional para todos ellos.

"Oye, ¿estás o- ... no, por supuesto, no estás bien ... ven aquí, bebé", Nicky caminó hacia Shane y estiró los brazos para acercarlo, pero antes de que pudiera envolver sus brazos alrededor del moreno, Shane dio un paso atrás y sacudió la cabeza.

"No... no, Nicky, no lo hagas", Nicky se estremeció ante las palabras de Shane.

"... ¿Qué? .... ¿Qué quieres decir? ¿Qué pasa?" Nicky podía sentir el latido de su pulso en los oídos con una sensación de presentimiento.

"Nicky, no podemos seguir haciendo esto", la voz de Shane sonaba extrañamente poco Shaney y no se encontró con los ojos de Nicky.

"¿Qué? ¿No hacer qué, Shane?" Las piernas de Nicky comenzaron a temblar. No quería oír lo que Shane iba a decir a continuación. No lo había visto venir.

"Esto, Nicky... nosotros... tiene que parar..." Shane dijo en voz baja.

"Pero... pero", el instinto de supervivencia de Nicky entró en acción y agarró la mano de Shane en un intento desesperado por hacer entrar en razón a Shane, "nosotros... sabíamos que sería más difícil pero... ¡pero nos queremos! Lo solucionaremos, Shane... iremos poco a poco, sin presiones... no pediré mucho... nos... nos queremos...".

Shane trató de sacar su mano del agarre de Nicky, pero Nicky apretó su agarre, "Nicky, esto es demasiado complicado... nosotros... nosotros... nunca debimos haber empezado esto en primer lugar... sólo piensa en nuestras esposas... nuestros hijos... esto ha sido un error, Nicky..."

Nicky no podía recordar cómo respirar. Esto no podía estar pasando. Shane no podía estar hablando en serio, no después de todos estos años.

"Shane, ahora estás destrozado... mañana será diferente, te lo prometo... vete a casa un par de días... relájate... tenemos que aceptar que la banda se ha acabado... encontraremos la manera de que esto funcione... por favor..." Nicky apenas se dio cuenta de las lágrimas que caían por su cara.

"Nosotros... no vamos a volver a Sligo", dijo Shane lentamente y ahora su caparazón y su voz se quebraban definitivamente, "Nos vamos del país. Hoy mismo. No te lo he dicho... Nosotros... Nos mudamos a Londres... No podemos quedarnos en Sligo..."

Nicky se quedó sin palabras, a pesar de que cada célula de su cuerpo gritaba en señal de protesta. No podía creer lo que estaba oyendo. Necesitaba despertar de esta pesadilla.

"De todos modos..." Lo siento, Nicky... Cuídate... No me necesitas para ser feliz... Yo... ....Yo..."

Por una fracción de segundo, Shane posó sus labios sobre los de Nicky. Antes de que Nicky tuviera oportunidad de reaccionar, de aferrarse a Shane, de gritar, de vociferar o de bloquear la puerta, Shane lo dejó de pie en medio de la habitación, total y completamente destrozado.

I had nowhere else left to go
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Lifeline Empty
MensajeTema: Re: Lifeline   Lifeline I_icon_minitimeMiér Jun 28, 2023 10:55 am

Capítulo 4: septiembre de 2012

Al quitarse la suciedad de las rodillas, Nicky no podía creer lo que estaba haciendo. Una parte de él se preguntaba si finalmente había perdido la cabeza, pero como la había tenido en blanco durante los últimos tres meses, seguramente no habría mucha diferencia de todos modos.

Si no hubiera sido por su mujer y sus hijos, probablemente no habría salido de la cama últimamente. Georgina estaba convencida de que Nicky sufría algún tipo de depresión y crisis de identidad; después de todo, formar parte de Westlife había sido literalmente su vida durante casi 15 años y ella había estado animando a su marido a que se tomara su tiempo para averiguar qué quería hacer a continuación. En todo caso, su paciencia y simpatía hicieron que Nicky se sintiera aún peor. No sabía que la verdadera razón de la apatía y los cambios de humor de su marido era, en realidad, que tenía el corazón roto. Por supuesto, quería a su mujer y nunca le haría daño intencionadamente, pero ni siquiera Nicky era tan buen actor como para fingir que todo iba perfectamente bien, cuando en realidad su mundo se había venido abajo.

Por supuesto, había intentado hablar con Shane. Oh, cómo lo había intentado. Todas las veces que había intentado llamarle, todos los mensajes que le había enviado... en vano. Shane no había respondido a ninguno de ellos. Así que cuando Gillian se puso en contacto con él un par de días antes y le preguntó si podía hablar con Shane, porque había estado muy mal y necesitaba a alguien con quien hablar, y Nicky siempre había sido su mejor amigo, Nicky no pudo decirle que Shane había roto con él y que aparentemente no quería hablar con él, a pesar de que Nicky había intentado hacerlo todos los días desde aquella mañana de junio.

Por eso Nicky estaba ahora agazapado detrás de un seto en la esquina de la nueva calle de los Filan en Surrey, a primera hora de la mañana, esperando a que Gillian y los niños salieran de casa. De hecho, Gillian le había dicho que hoy sería un buen día para "sorprender" a Shane, porque ella tendría una cita en la ciudad. Sin embargo, Nicky no creía que fuera buena idea enfrentarse a Shane y hablarle de su ruptura mientras su mujer y sus hijos estuvieran cerca.

Justo cuando Nicky empezaba a arrepentirse de no haberse puesto una chaqueta más abrigada, vio por fin a la mujer de Shane y a sus hijos con uniformes escolares que no le resultaban familiares dirigiéndose a su coche. En cuanto se perdieron de vista, Nicky salió de su tonto escondite y se preparó. Ni siquiera tenía un plan real de lo que iba a hacer o decir a Shane, pero de todos modos no tenía nada que perder. Sólo esperaba contra toda esperanza que, una vez que realmente viera a Nicky, Shane finalmente entrara en razón y se diera cuenta de que todo esto había sido un terrible error.

Nicky se acercó tímidamente a la nueva casa de los Filan y, antes de darse cuenta, estaba delante de una puerta desconocida. Respiró hondo y llamó al timbre. No ocurrió nada. Volvió a llamar al timbre. Nicky estaba seguro de que Gillian le había sugerido esa cita y le había dicho que Shane estaría en casa. Justo cuando se preguntaba si Shane aún estaría durmiendo, oyó unos pasos dentro. Alguien abrió la puerta y pudo oír la voz de Shane antes de que la puerta se abriera del todo.

"Gill, ¿te olvidaste de...?", Shane se detuvo a mitad de camino, cuando vio que en realidad era Nicky quien estaba frente a él. Nicky se estremeció al ver al hombre que amaba, que parecía tan familiar y, sin embargo, tan diferente. Había adelgazado, tenía el pelo deshecho, estaba pálido y las ojeras le indicaban a Nicky que no era el único que tenía problemas para dormir.

Nicky notó que varias emociones cruzaban el rostro de Shane al mismo tiempo: sorpresa, conmoción, tristeza y también... un pequeño destello de afecto. El cuerpo de Nicky anhelaba alcanzarlo, acercarlo y decirle que lo perdonaría y que todo iba a estar bien. Sin embargo, antes de que pudiera siquiera moverse hacia el moreno, la fría voz de Shane se sintió como un puñetazo en el estómago.

"¿Qué haces aquí?" Lo que Nicky había visto en sus ojos unos segundos antes, había desaparecido y el rostro de Shane era tan frío e inexpresivo como su voz. El corazón de Nicky, que se había sentido como una cáscara vacía últimamente, latía frenéticamente en su pecho al ver al hombre que realmente lo había roto - oh, la ironía.

"¿Estoy aquí para hablar contigo?" La voz de Nicky era inestable, pero antes de que Shane pudiera interrumpirlo, las palabras salieron apresuradas, "Estoy aquí para decirte que te perdono por ser tan estúpido y por romper conmigo, porque pensaste que eso era lo que tenías que hacer, porque estabas confundido y quiero decirte que superaremos todo esto juntos y que estaré aquí para ti y... y... realmente me gustaría besarte, pero eso puede ser inapropiado, porque tus vecinos podrían vernos, así que... um... ¿puedo entrar? "

Nicky intentó sonreír, pero no consiguió mover la comisura de los labios. En su cabeza, Shane lo había invitado a entrar y lo había rodeado con sus brazos, rogándole que lo perdonara, pero... este Shane, el frío Shane, no se movió ni un milímetro.

"Vete, Nicky", dijo el frío Shane, pero aunque Nicky lo oyó, no podía creer que esas palabras estuvieran saliendo de la boca de Shane.

"Shane, ¿qué...?", empezó, con la voz quebrada, cuando Shane le cortó.

"Tienes que irte. No quiero verte". Estocada, otro corte en su corazón.

"Gillian me pidió que viniera a hablar contigo", Nicky volvía a estar en modo pelea y vio a Shane hacer una mueca de dolor ante esta información que claramente no se esperaba, así que tal vez era una forma de hacerle entrar en razón. Nicky continuó: "Ella dijo que no estás bien y bueno, puedo ver que no lo estás, Shane. Yo tampoco estoy bien... Te necesito... Nos necesitamos, Shane. Por favor, déjame entrar, vamos a hablar de todo, ¿hm?"

Por un momento, Nicky pensó que se había ganado a Shane. Pudo ver su rostro ablandarse por un segundo, un rastro de dolor llenando sus ojos color avellana, su labio temblando.

"No, Nicky", la voz de Shane era apenas un susurro ahora, "vete, por favor... sólo vete y no vengas aquí de nuevo. No puedo... hacerte esto. No puedo".

"¿Hacer qué, Shane?" Nicky podía sentir el pánico burbujear en sus venas ahora, "¿Qué no puedes hacerme? Por favor, déjame entrar y encontraremos..."

"No, Nicky, lo siento."

Antes de que Nicky tuviera oportunidad de reaccionar, Shane cerró la puerta de un portazo. El ruido se sintió como una bofetada en la cara de Nicky. Le tomó un segundo recuperarse del shock del rechazo, pero luego estaba luchando, literalmente pateando y gritando.

"¡¡¡SHANE!!! ¡¡¡SHANE!!! POR FAVOR!!!" Estaba golpeando la puerta principal con los puños hasta que le dolían los nudillos, pero no le importaba. Necesitaba que Shane lo escuchara, que comprendiera que estaba cometiendo un terrible error... otra vez: "¡¡¡SHANE, POR FAVOR!!!". Sé que no será fácil, pero estoy aquí. Estoy aquí para ayudarte con todo. Por favor, abre la puerta. ¡Por favor! He venido hasta aquí para verte y decirte que te amo. ¿Me oyes? ¡¡Te amo, Shane!!"

Pasó más de una hora de gritos, golpes, llantos y súplicas antes de que Nicky se diera por vencido, no sólo con Shane, sino también consigo mismo. Más tarde ni siquiera recordaría cómo había podido volver al aeropuerto en ese estado de desesperación y decepción.

Lo que tampoco sabía era que Shane había estado sentado justo detrás de la puerta principal todo el tiempo, con la cabeza entre las rodillas. Escuchando cada una de las palabras de Nicky, había estado susurrando "Yo también te amo" una y otra vez, con lágrimas cayendo silenciosamente por su rostro.

Every time I feel like shouting
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Lifeline Empty
MensajeTema: Re: Lifeline   Lifeline I_icon_minitimeMiér Jun 28, 2023 11:10 am

Capítulo 5: Noviembre de 2012


Nicky miró el despertador y gimió para sus adentros. Siempre que tenía la suerte de dormirse por la noche, se despertaba unas horas más tarde, en mitad de la noche, para quedarse despierto dando vueltas en la cama durante horas. El insomnio nunca había sido un problema para él, aparte de las primeras etapas de Westlife, cuando no había sido capaz de conciliar el sueño en esas grandes camas de hotel en países extranjeros, pero eso había cambiado pronto cuando él y Shane habían empezado a compartir habitaciones y poco después también habían empezado a compartir cama. Pero ahora... las cosas habían cambiado. Habían pasado cinco meses desde su último show, tres meses desde la última vez que había visto a Shane, tres meses desde que había tenido noticias de Shane, tres meses desde que había intentado hablar con Shane, pero... ni siquiera tres minutos desde la última vez que había pensado en Shane...

Durante el día, Nicky trataba de mantenerse ocupado, de ser un buen padre y un marido atento, y la mayor parte del tiempo lograba poner buena cara, pero, de nuevo, a altas horas de la noche, Shane le alcanzaba en sueños. A veces, esos sueños eran realmente agradables. Bueno, no, eran más que placenteros, caliente era una palabra mejor para describir esos sueños, en los que Shane cubría cada centímetro del cuerpo de Nicky con tiernos besos, acariciando su piel desnuda con las yemas de los dedos, haciendo que Nicky se estremeciera de placer, acercándose cada vez más al punto que más ansiaba la atención de Shane hasta que... Nicky se despertaba con una erección furiosa. Y de nuevo, a veces, esos sueños eran horribles pesadillas, parecidas a esa fatídica mañana después de su último show y las secuelas que habían seguido. Esos sueños hacían que Nicky se despertara temblando, con el corazón latiéndole como loco en el pecho, y necesitaba todo su autocontrol para no derrumbarse por completo, porque no quería que su mujer se preocupara por "sus sueños tontos".

Nicky ni siquiera recordaba qué tipo de sueño le había despertado esta noche y en realidad no importaba, Shane estaba en su mente de todos modos. Mientras bajaba las escaleras para acurrucarse frente al televisor como de costumbre, no pudo evitar preguntarse -una vez más- qué había pasado entre él y Shane y por qué no lo había visto venir. Siempre había pensado que lo suyo con Shane estaba predestinado. No había sido sólo una aventura, había sido mucho más. No había palabras para describirlo. Después de unirse a la banda, Nicky y Shane se habían hecho amigos rápidamente y cuanto más tiempo habían pasado juntos, más se habían acercado. Durante esos días locos de jetlags, fans gritando, innumerables entrevistas y sesiones de fotos, creciendo, echando de menos su casa y echando de menos a sus novias, habían encontrado consuelo el uno en el otro. Y después de un tiempo, esos abrazos amistosos se habían convertido en abrazos y después de una noche de fiesta para celebrar otro éxito número 1, esos abrazos se habían convertido en un morreo y ese morreo se había convertido en una de las noches más calientes de la vida de Nicky hasta que ya no hubo vuelta atrás.

Al principio, habían pensado que sólo era un poco de diversión, una borrachera entre amigos, un poco de lujuria, algo de sexo sin sentido; al fin y al cabo, habían tenido relaciones serias y no habían sido gays. Sin embargo, no habían tardado mucho en admitirse a sí mismos que había sido mucho más que un paréntesis en el camino: se habían enamorado perdidamente el uno del otro. No había sido fácil aceptar la inesperada situación, establecer ciertas normas y límites, decidir anteponer siempre a sus novias y familias, vivir con toda la culpa y los celos, mantenerlo oculto al resto del mundo, pero su relación especial, el secreto peor guardado del mundo, había merecido absolutamente la pena por todos los riesgos y retos que habían superado.

Shane se había convertido en su mejor amigo, su amante y su alma gemela, y juntos habían pasado por innumerables altibajos. No importaba lo que la vida les hubiera deparado, Shane siempre había estado ahí, cubriéndole las espaldas. No sólo habían pasado muchas noches sudorosas enredados en sus sábanas, sino que también habían pasado muchas noches hablando de cualquier cosa y de todo a altas horas de la madrugada. El vínculo que habían compartido había sido tan fuerte que Nicky había estado seguro de que seguirían así para siempre. Por supuesto, había sabido que las cosas se pondrían mucho más difíciles una vez que la banda se acabara, pero había asumido que también encontrarían la manera de afrontar ese reto, porque eso era lo que siempre habían hecho: encontrar la manera de que funcionara. Porque se habían querido y se habían necesitado.

La bancarrota de Shane había sido un shock total para Nicky, pero él había estado deseando apoyar a Shane y a su familia en todo lo posible para ayudarles a pasar esa mala racha y se lo había dicho a Shane muchas veces. Tal vez debería haberse esforzado aún más, tal vez debería haber sido menos necesitado, menos exigente, tal vez debería haber insistido en revisar juntos hojas de cálculo y planes maestros en lugar de besarse después de sus espectáculos de despedida. Quizá debería haber dicho más "te amo". Quizá no debería haber dado por sentada su relación. Tal vez entonces... tal vez entonces Shane no habría decidido mudarse a otro país y romper con él, porque ¿quién necesitaba otra piedra de molino alrededor de su cuello cuando tenías una mierda seria con la que lidiar?

Nicky suspiró en silencio mientras salía de sus recuerdos y de su espiral de autorreproches. Esos pensamientos le atormentaban cada noche y, sin embargo, no iban a ninguna parte. Sabía que tenía que seguir adelante, había decepcionado a Shane y Shane ya no lo quería. Después de todo, él y Georgina estaban intentando tener otro bebé, la vida continuaba de alguna manera.

Justo cuando Nicky estaba a punto de coger el control remoto para poner algún programa de televisión de mierda para adormecerse, se sobresaltó al oír el zumbido de su teléfono y casi lo dejó caer, cuando vio el nombre de la persona que llamaba: Shane Filan.

Por un segundo, Nicky se quedó helado. ¿Se trataba de algún tipo de telepatía? ¿Estaba soñando? ¿Se estaba volviendo loco? Su teléfono seguía sonando, el nombre de Shane seguía parpadeando en su pantalla. Miró el reloj de pared: las 3:45 de la madrugada. ¿Por qué demonios le llamaba Shane a estas horas de la noche? ¿Por qué diablos lo llamaba?

Sin perder ni un segundo más, Nicky pasó el dedo por la pantalla: "... ¿Hola?".

"¿Niiiicky?" El sonido de la voz familiar de Shane le pilló desprevenido y Nicky se olvidó de cómo respirar, "¡¿Eres tú, Nicky?!"

"¿Sí?" Nicky respondió vacilante, una ola de inquietud lo invadió.

"Oh.... Lo siento mucho, Nicky!" balbuceó Shane.

"¿Qué... qué quieres decir, Shane? ¿Estás... borracho? ¿Dónde estás?" El corazón de Nicky perdió un latido mientras esperaba ansiosamente la respuesta de Shane.

"Um... ¿quizás? Estoy sentado... en el sofá... se está moviendo, me está mareando.... Lo siento mucho por ser un cabrón, Nicky.... por ser un... un... cabrón decepcionante..." Shane tuvo hipo y Nicky pudo oír el tintineo de un vaso o una botella, "y también lo siento por ser un puto mentiroso... porque eso es lo que soy.... No... no te dije que nos mudábamos al puto Londres, porque sabía que me habrías detenido... ¡Odio Surrey, Nicky! ¡La odio! Son todos unos shnobs.... pero tenía que irme... tenía que...."

"Shane, escucha," Nicky se aclaró la garganta seca, esforzándose por mantener la calma y se preguntó si era una buena idea tener esta conversación ahora, pero al mismo tiempo, esta podría haber sido su única oportunidad de tener esta conversación en absoluto, "No tenías que irte... podrías haber-... siempre podrías volver, ¿sabes?"

"Noooo", aulló Shane, "Nicky.... Tenía que irme... dejarte... ya sabes... ya he arruinado tanto.... He arruinado todo.... to-do.. nuestra empresa... nuestra casa... la vida de Gillian..... la vida de nuestros hijos.... to-do... pero... pero... no podía arruinarte a TI, Nicky... eres demasiado... demasiado... precioso, sabes..."

Nicky contuvo la respiración y no interrumpió a Shane.

"No podía arrastrarte a este lío, Nicky..... He arruinado tanto.... porque soy un imbécil... Tenía que protegerte..." Shane emitió otro aullido, seguido de más tintineos.

Vaya, así que... ¿era esto? Nicky trató de procesar lo que estaba escuchando y de repente, todo... tenía sentido. Bueno, en un desordenado modo Shane.

"Oye... shh... Shane, escucha", empezó Nicky suavemente, aunque su pulso latía con fuerza en sus oídos, "no necesitas protegerme, ¿sabes? Estoy hecho de material fuerte, ¿recuerdas? Quiero ayudarte de verdad, Shane... Podría...".

"¡Nononono!" Shane se lamentó, "¡Eso es lo que quiero decir! Siempre quieres ayudarme... pero yo... no puedo dejar que arruines tu vida, también.... No me merezco eso... eres demasiado... demasiado bueno para mí.... No te merezco... necesito protegerte..."

"Shhh...." Nicky calmó, un nudo se formó en su propia garganta, "Shane, no ... no te castigues ... vamos a encontrar una manera de ..."

"¡Noooo!" Shane gimoteó de nuevo, "No puedo dejar que hagas esto... Me prometí a mí mismo... pero... pero... Nicky, te extraño como un loco.... Te extraño cada día de mi vida..... pero tal vez... tal vez ese es el precio que tengo que pagar por joder las cosas... Yo- ...Yo-.."

Shane estaba sollozando ahora y Nicky se debatía entre un millón de emociones diferentes. A pesar de que Shane estaba borracho y todo estaba desordenado, un dato sobresalía a la legua: Shane le echaba de menos.

"Shaney, respira hondo para mí, ¿quieres? Inhala... y exhala... inhala... y exhala..." Nicky respiró profundamente en su teléfono para calmar a Shane, pero todo lo que pudo oír fue otro sollozo desgarrador.

"Yo... no puedo seguir así...... Yo... yo... te amo", Shane se atragantó, "Yo... yo... te amo, Nicky..... pero... no puedo... yo-yo..."

Te amo, Nicky. Nicky se mordió el puño para evitar sollozar de vuelta a Shane, antes de que el moreno fuera a hiperventilar.

"Shh....." Nicky calmó de nuevo, "Va a estar bien, Shane ... shh ... Te amo, también, Shaney ... por supuesto, lo hago ..."

Shane gimoteó, "Pero... pero.... nosotros... nosotros... no podemos....."

"Shh.... no tenemos que hablar de esto ahora, cariño," por muy doloroso que fuera escuchar a Shane así, Nicky no quería que esta llamada terminara, pero al mismo tiempo, necesitaba asegurarse de que Shane estaba a salvo y había dejado de beber, todo lo demás tenía que esperar, ".... shh.... hablemos de esto mañana, ¿de acuerdo? Ahora es el momento de... acostarte y cerrar los ojos... ¿puedes hacer eso por mí, Shane?".

"Uh huh..." Shane murmuró al teléfono, su respiración todavía interrumpida por pequeños sollozos, "lo siento mucho, Nicky.... lo siento mucho, mucho..."

"Shhh..." Nicky continuó suavemente, "Estoy aquí... Me quedaré aquí hasta que te duermas y lo resolveremos todo mañana.... shh... está bien..."

No pasó mucho tiempo antes de que Nicky pudiera oír suaves ronquidos a través del teléfono y aunque ahora estaba en silencio, el caos emocional en su cabeza no se calmaba.

Every time I feel like drowning

-------

La mañana siguiente:

Nicky, siento mucho haberte llamado en mitad de la noche. Espero no haberte molestado demasiado. Tomé varios whiskys de más y debo haber estado completamente fuera de mí. Para no volver a hacerte pasar por esto, voy a borrar y bloquear tu número. Créeme, es lo mejor. Lo siento mucho por todo. S
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Lifeline Empty
MensajeTema: Re: Lifeline   Lifeline I_icon_minitimeMiér Jun 28, 2023 11:22 am

Capítulo 6: Noviembre de 2014


"¿Has visto ya a Shane, cariño?" Nicky miró sorprendido a su mujer. Apenas pudo evitar estremecerse al oír el nombre de Shane y dejó de pasearse por su camerino un momento.

"No, ¡¿por qué tendría que haberle visto?!" replicó Nicky, evitando la mirada de su mujer.

"Oh, cariño, no lo sé", Georgina entrecerró los ojos, aunque había una sonrisa amable en su rostro, "tal vez... ¿porque solía ser tu mejor amigo y no lo has visto en años?".

De hecho, Nicky no lo había visto en más de dos años, pero no quería señalarlo ahora. Mirando hacia atrás, ni siquiera podía creer que hubiera pasado tanto tiempo. Nunca habría pensado que podría vivir sin Shane durante tanto tiempo, pero aquí estaba, todavía en pie, literalmente. Los días y las semanas que siguieron a la llamada de Shane y a su último mensaje de texto, dos años atrás, habían sido, como mínimo, dolorosos, sobre todo porque Nicky había tenido que guardarse para sí todo su dolor y sus preocupaciones. Milagrosamente, con el paso del tiempo, se había vuelto algo más fácil mantener sus recuerdos y sentimientos por Shane encerrados en una caja, pero de vez en cuando le habían ido alcanzando... claro que sí...

Sin embargo, Nicky había intentado cerrar el capítulo de su relación y, después de todo, no había tenido realmente otra oportunidad. El nacimiento de su hija Gia y su nuevo trabajo diurno como presentador de radio habían servido de gran distracción y habían llenado su vida de nuevos propósitos. A pesar de lo duro que había sido, aquella llamada de borracho de hacía dos años también había cambiado algo en su interior. Te echo de menos. Te amo, Nicky. Esas eran las palabras que Nicky repetía en su cabeza cada vez que Shane volvía a visitarlo en sueños. La creencia de que Shane realmente lo había amado y tal vez todavía lo hacía, lo había mantenido en pie. Una parte de él comprendía que Shane había necesitado tiempo para volver a la normalidad, para cuidar de su familia y de sí mismo, y por mucho que Nicky hubiera deseado formar parte de la nueva vida de Shane y que las cosas fueran diferentes, sabía que una relación secreta a distancia habría sido demasiado engorrosa. A decir verdad, también se había aferrado a la explicación borracha de Shane de que simplemente quería proteger a Nicky. Aunque habría elegido a Shane -junto con todos sus problemas, su carga emocional y todos los riesgos relacionados- sin pensárselo dos veces, probablemente también habría hecho todo lo posible por proteger al hombre que había amado si hubiera estado en el lugar de Shane. Al mismo tiempo, dudaba mucho de que hubiera tenido la fuerza y la voluntad necesarias para dejar marchar a Shane.

Así que... por duro y doloroso que hubiera sido, en realidad no había intentado ponerse en contacto con Shane de nuevo y se dijo a sí mismo que si estaba destinado a ser, Shane podría hacer una reaparición algún día. Por supuesto, había estado acechando en secreto las cuentas de redes sociales de Shane y tenía una vaga idea de lo que había estado haciendo, pero Nicky había intentado por todos los medios no involucrarse demasiado y no tener demasiadas esperanzas de ver a Shane o incluso de saber de él en algún momento cercano.

Y precisamente por eso, a medida que se acercaba alarmantemente la hora del espectáculo, podía sentir cómo la tensión y el pánico subían por sus venas, algo que no tenía nada que ver con el miedo escénico. Cuando aceptó de buen grado la oferta de presentar el espectáculo de Childline de este año en el teatro Point de Dublín, estúpidamente ni siquiera había considerado la posibilidad de que Shane, de entre todas las personas, también pudiera estar allí.

"¿Y? Shane estará ocupado, supongo", Nicky esquivó la pregunta de Georgina, "y yo tengo un trabajo de presentación que hacer. Lo veré en el escenario, ¿no?" Nicky casi estalló, sabiendo perfectamente que un escenario delante de varios miles de personas era probablemente el peor lugar para ver a Shane por primera vez en años.

"Si tú lo dices, cariño", Georgina hizo una mueca de impotencia, antes de estrechar a su marido en un abrazo. "Será mejor que vaya y me reúna con los demás, antes de que los chicos corran por los pasillos y vuelvan a trepar por todos los asientos", rió, antes de besar a Nicky. "¡Rómpete una pierna, cariño!".

"Gracias, G", trató de sonreír Nicky, "Voy al baño y luego repasaré mis notas por última vez antes de que empiece el espectáculo".

Unos minutos más tarde, Nicky abrió la puerta del camerino de los artistas y chocó con otro hombre que se estaba secando las manos justo detrás de la puerta.

"Ups, lo siento...", se interrumpió al darse cuenta de quién era esa persona, "¡Shane!", dijo estúpidamente. Su corazón palpitante pareció procesar la visión de Shane mucho más rápido que su cerebro.

"Nicky, ... hola", tartamudeó Shane, igualmente sorprendido de encontrar de repente a Nicky de pie frente a él, con la boca abriéndose y cerrándose, mientras sus ojos miraban inconscientemente de arriba abajo a la figura rubia en su traje de terciopelo.

Nicky no pudo evitar fijarse en el buen aspecto que tenía Shane, mucho mejor incluso que la versión de Shane de sus sueños. Mientras Nicky lo miraba, básicamente podía sentir cómo el sello de la caja secreta de Shane en su corazón se rompía poco a poco y una serie de emociones para las que no estaba preparado lo inundaban.

Murmurando una excusa, al final obligó a sus piernas a moverse, empujó a Shane -con cuidado de no tocarlo- y se encerró en un cubículo. En realidad no sabía lo que quería hacer, lo que quería decir o lo que quería que pasara. Sabía que encerrarse y evitar a Shane no era una forma madura de afrontar la situación, pero probablemente era un poco mejor que quedarse mirándolo estúpidamente. Uf...

Nicky dio un suspiro de alivio temporal cuando oyó que la puerta del baño de caballeros se abría y se cerraba, sólo para darse cuenta de que aún vería a Shane de nuevo en el escenario más tarde y... ¿y si su mente se congelaba de nuevo cuando tuviera que presentarle? No podía salir corriendo del escenario y esconderse de nuevo, ¿verdad?

"No puedo hacer esto.... No puedo hacerlo", murmuró Nicky, apoyándose en la puerta del cubículo.

Unos pocos latidos inseguros más tarde, miró su reloj y se dio cuenta de que sólo le quedaban un par de minutos antes de que comenzara el espectáculo. No tenía mucho tiempo para idear un plan maestro.

Todavía murmurando para sí mismo, abrió la puerta y casi saltó de nuevo al cubículo. Shane seguía allí de pie, mirándolo con el ceño fruncido. Mierda. Debe haber oído a Nicky hablando solo como un idiota. Mierda, mierda, mierda.

"¿Nicky?" Shane preguntó tentativamente, dando un pequeño paso hacia él, "¿Estás bien?"

Quería decir que sí. Quería decir que no. Quería preguntarle cómo estaba. Quería decirle que su corazón latía demasiado rápido. Quería decirle que tenía miedo. Quería decirle que estaba nervioso. Quería decirle que tenía buen aspecto. Quería decirle que le había echado de menos. Quería decirle que entendía por qué Shane había hecho lo que tenía que hacer. Quería decirle que lo perdonaba. Quería decirle que deseaba que pudieran quedarse aquí por un momento.

Sin embargo, Nicky no se atrevía a decir nada de eso. Intentó abrir la boca, pero no le salían las palabras.

"Puedes hacerlo, Nicky", Shane le sonrió alentadoramente y dio otro paso hacia él, como si ni siquiera se hubiera dado cuenta y se sintiera automáticamente atraído hacia Nicky, "Eres un presentador brillante, lo harás perfecto".

Nicky sabía que tenía que decir algo, que tenía que moverse, pero seguía clavado en el sitio y no podía apartar los ojos de Shane. No podía evitar preguntarse qué estaba mirando Shane, probablemente un desastre abrumado e inseguro, porque eso era lo que él sentía.

"¿Nicky?" Shane trató de nuevo, su voz llena de preocupación ahora, "ven aquí ..."

Antes de que Nicky se diera cuenta de lo que estaba ocurriendo, se vio envuelto en un fuerte abrazo. Cuando sintió los fuertes brazos de Shane alrededor de su cuerpo tembloroso, respiró hondo e inhaló el aroma familiar de la loción de afeitar de Shane y algo finalmente encajó en su lugar mientras se sentía fundirse en los brazos de Shane. Ninguno de los dos hablaba, pero sin embargo, decían tanto. No era un abrazo del tipo "antes éramos amantes y creo que todavía me gustas", sino más bien un abrazo del tipo "los dos sabemos por lo que hemos pasado, nos hemos echado de menos como locos, no sabemos adónde va esto, pero esta noche, ahora mismo, te cubro las espaldas". Era exactamente lo que necesitaban.

Nicky no sabía cuánto tiempo llevaban allí de pie, pero cuando por fin se separaron, sintió que se había quitado un gran peso de encima. Por supuesto, aún quedaban muchas cosas por decir y muchas preguntas sin respuesta, pero ahora sabía que podía hacerlo y que superaría el espectáculo.

"Gracias, Shane", Nicky se aclaró la garganta y sonrió tímidamente.

"Realmente parecía que te vendría bien un abrazo y yo..." Shane vaciló un momento y Nicky pudo ver un leve rastro de lágrimas brillar en los ojos avellana de Shane, "Escucha, Nicky... hay tanto que necesito decirte, tanto de lo que hablar... y argh, me gustaría que tuviéramos más tiempo ahora, pero supongo que los dos tenemos trabajo que hacer y... tengo que volver a casa justo después del espectáculo, una excusa muy poco convincente, pero... en realidad no importa... es sólo que... me gustaría que tuviéramos más tiempo. Tal vez... bueno, si quieres, tal vez... ¿podríamos vernos pronto? Quiero decir, si no quieres, sería perf..."

"No, eso estaría muy bien", Nicky interrumpió las divagaciones de Shane con una sonrisa. Todavía no podía creer lo mucho que había cambiado en tan sólo unos minutos.

"¡Bien! ¡Estupendo! Quiero decir", Shane soltó una carcajada incómoda, con las mejillas ligeramente sonrosadas, "¡entonces charlemos pronto! Me alegro mucho de verte", añadió con seriedad, apretando una vez más el hombro de Nicky.

"Sí -asintió Nicky, rozando suavemente la mano de Shane-, me alegro de que estés aquí. Pero... supongo que ahora tengo que irme. Mucha suerte, Shano".

"¡Gracias, rómpete una pierna, Nico! Estoy seguro de que estarás increíble!" Shane respondió y tiró de Nicky en otro abrazo rápido, antes de que él se dirigió hacia el escenario, un resorte en su paso y la sensación de los brazos de Shane alrededor de él todavía tangible.

You give me hope
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Lifeline Empty
MensajeTema: Re: Lifeline   Lifeline I_icon_minitimeMiér Jun 28, 2023 11:39 am

Capítulo 7: noviembre de 2014, dos semanas después

"Y después de la pausa, tenemos a uno de los mejores cantantes de Irlanda en directo en el estudio. Es alguien a quien casualmente he conocido un par de veces antes", Nicky sonrió ante su propia broma, "¡es el señor Shaaane Fi-lan!". Mientras sonaba la siguiente canción, Nicky se quitó los auriculares y trató de ignorar el aleteo nervioso en la boca del estómago.

Habían pasado dos semanas desde su encuentro en el concierto benéfico de Childline y en el último par de días, Shane y Nicky habían intercambiado varios mensajes de texto - nada demasiado serio, sólo un poco de charla amistosa. Invitar a Shane a hablar de su nueva autobiografía en directo en el programa de radio de Nicky había sido una idea bastante espontánea, pero le había parecido lo correcto y le dio a Nicky otra excusa para volver a ver a Shane. Ahora que había vuelto a ver a Shane, Nicky había pensado que se sentiría menos nervioso que dos semanas antes, sobre todo porque el estudio de radio era su refugio seguro y él iba a ser el que hiciera las preguntas, pero el hecho de que Shane hubiera sugerido comer juntos después del programa de radio de Nicky, había puesto fin rápidamente a eso.

¿Recuerdas cuando dije que había tantas cosas que quería decirte? ¿Puedo llevarte a comer después de tu programa? Te esperaré en el estudio. Sin presiones. Lo entendería si no quisieras hablar conmigo, como es debido... S

Antes de que Nicky tuviera la oportunidad de reflexionar sobre la invitación durante demasiado tiempo, había aceptado. Después de todo, realmente quería saber lo que Shane tenía que decirle, pero decir que esto le causaba... sentimientos encontrados era quedarse corto. Justo cuando Nicky estaba a punto de echar un vistazo a su teléfono para comprobar si Shane podría haber cancelado su reunión, oyó un poco de alboroto en el pasillo y, efectivamente, allí estaba. Shane sonrió y saludó a través de la ventana que separaba el estudio de Nicky del pasillo mientras se ordenaba con auriculares y una taza de té.

"Oye, gracias por venir a visitarme al trabajo", sonrió Nicky, mientras abrazaba brevemente a Shane - no fue nada como su abrazo de oso entre bastidores en Childline, pero, de nuevo, también había varias otras personas mirando en el estudio.

"Bueno, gracias por tenerme en tu programa, Nicky", le devolvió la sonrisa Shane y añadió en voz más baja, "me alegro de volver a verte".

Comenzaron la entrevista bromeando un poco y después de unos minutos, Nicky se dio cuenta de que se sentía mucho más a gusto en compañía de Shane en el estudio y mientras escuchaba a Shane hablar animadamente sobre su último álbum y su libro, el corazón de Nicky se hinchó de orgullo. Independientemente de lo que hubiera pasado entre ellos dos -y Nicky todavía no estaba seguro de lo que había sido, en realidad-, Nicky estaba absolutamente seguro de que Shane se merecía cada pedacito de su éxito, especialmente después de todo lo que había pasado.

Los minutos pasaron volando y casi ni siquiera parecía una entrevista, sino más bien una charla entre dos viejos amigos. La forma en que Shane se reía con ganas de cada uno de los chistes de Nicky, como si fuera la persona más divertida del mundo, le recordó a Nicky lo que solía ser trabajar con Shane a su lado. Y también hizo que Nicky sintiera una agridulce añoranza por el pasado.

"Así que, Shane", comenzó Nicky, hablando por el micrófono, "¿Cómo es ir de gira por tu cuenta? ¿Nos echas de menos?"

Shane pareció meditar la pregunta durante un segundo, antes de mirar a Nicky y responder: "Sí, la verdad es que sí. Quiero decir, es muy diferente de lo que solía ser con Westlife. Quiero decir, mi banda es genial y nos reímos mucho en las giras, pero... al final del día, soy sólo yo y soy el único que está en el centro de atención todo el tiempo... lo que solíamos tener era realmente especial y lo aprecio aún más ahora... que se ha ido, ¿sabes?". Shane pareció perderse en sus pensamientos por un momento, antes de sonreír tristemente a Nicky, "Así que, sí, realmente te extraño".

Tragando saliva, Nicky trató de determinar si estaba leyendo demasiado en las palabras de Shane o si básicamente le había dicho que lo extrañaba. Nicky se sacudió y rápidamente se ocupó de presentar la siguiente canción. Después de un poco más de charla ya era hora de que Shane se despidiera de los oyentes y mientras Nicky terminaba su programa, Shane se sentó en el pequeño sofá de la esquina del estudio y observó al rubio con atención. A Nicky le costaba concentrarse en hacer su trabajo real con Shane poniendo caras raras a su elección de canciones e incluso cuando Shane estaba desplazándose a través de su teléfono, Nicky apenas podía apartar los ojos de él. No esperaba sentirse tan cómodo en presencia de Shane y no guardarle rencor. Ahora mismo, simplemente disfrutaba de la compañía de Shane y deseaba que pudieran seguir así y fingir que no había ningún elefante en la habitación y que su corazón no se había roto en pedacitos cuando Shane le había dicho que no quería seguir con él. La forma en que Shane lo había estado mirando toda la mañana le decía a Nicky una historia bastante diferente, pero, de nuevo, no estaba seguro de si realmente podía confiar en su propio juicio, no después de todo lo que Shane le había hecho pasar.

Cuando por fin terminó su trabajo del día y los dos abandonaron la segura burbuja del estudio y dejaron de hablar trivialidades, Nicky se puso nervioso. Sabía que en realidad no tenía nada que perder, pero al mismo tiempo, el peso de su próxima "gran charla" pesaba sobre sus hombros. Tras caminar unos minutos por Donnybrook, eligieron un pequeño café cercano a los estudios de RTÉ y, después de pedir café y algo de comida, Nicky esperaba a que Shane diera el primer paso.

"Así que... um", comenzó Shane, respirando profundamente "Bien... Dios, ni siquiera sé por dónde empezar... Ni siquiera merezco que me escuches", había un rastro inconfundible de agonía en los ojos de Shane y para sorpresa de Nicky, extendió la mano a través de la mesa para agarrar la mano de Nicky - un gesto que envió una pequeña descarga eléctrica a través del cuerpo de Nicky.

"Nicky, tienes que creerme... nunca he querido hacerte daño y sé que lo que te hice fue absolutamente imperdonable... la forma en que te traté", Shane se estremeció ante sus propias palabras, "Yo.... odio por haberte hecho pasar por tanto dolor".

Nicky no sabía qué responder, el nudo en la garganta le impedía decir nada. Su propio dolor se reflejó en el rostro de Shane, que cerró los ojos un segundo antes de continuar, con la voz ligeramente temblorosa.

"Desearía poder volver el tiempo atrás... deshacer todas las formas en que la he jodido, toda la gente a la que he herido y decepcionado... Yo... simplemente no tenía ni idea, Nicky... todo se estaba desmoronando y no podía hacer nada más que mirar... no podía decírselo a nadie, ni siquiera a Gillian... bueno, al principio no..."

"Yo... noté que estabas estresado y... no eras tú mismo... debías de estar hecho un lío... y bajo mucha presión", dijo Nicky en voz baja.

"Mh... era bastante fácil de ocultar", comenzó Shane sombríamente, "todo el mundo culpaba a la separación de Westlife de mis cambios de humor y de estar perdido en otro mundo... bueno... a quién se lo voy a contar...". Lo siento... Debo haber sido un terrible grano en el culo..."

Nicky sintió que su corazón se contraía dolorosamente al recordarlo. "Sabía que estabas estresado, pero todos estábamos al límite... todos estábamos luchando... No puedo creer que no me diera cuenta... Solía conocerte tan bien y..."

"No... ni siquiera vayas por ese camino, Nico", interrumpió Shane a Nicky, "NO es tu culpa. Nada de esto es culpa tuya. No dejé que se notara... a veces... Incluso yo mismo lo creía... que... no iba a pasar nada. Nada de nada".

"Shane, si... si hubiera sabido lo que estaba pasando, habría hecho cualquier cosa para ayudarte", suspiró Nicky.

"Lo sé, Nicky... sé que lo habrías hecho", Shane sonrió tristemente, "por eso yo-.... por qué tuve que dejarte... era la única forma de protegerte", Nicky abrió la boca para protestar, pero Shane sacudió la cabeza lentamente y continuó: "Ya había arruinado tanto... arrastrando a mi hermano y a mi esposa, a mi familia conmigo... no podía dejar que te involucraras... yo... Nicky, te amo tanto, tanto y todo lo que quería para ti era que estuvieras a salvo".

Nicky se olvidó de cómo respirar, las palabras de Shane resonando en sus oídos, " Tú ... me amas, ¿todavía?"

"Oh... wow, sólo... ¿qué he hecho?" Shane parpadeaba rápidamente ahora, tratando de mantener las lágrimas a raya, "Realmente... te lastimé, ¡¿verdad?! Dios, yo... no puedo creer que te haya hecho cuestionar mis sentimientos por ti... Nicholas, por supuesto, lo hago... siempre lo he hecho..."

"Oh", fue lo único que se le ocurrió a Nicky, con la cabeza dándole vueltas.

"Lo siento, Nicky, tanto, tanto", repitió Shane con seriedad, "Ojalá las cosas fueran diferentes, ojalá no tuviera que hacer esto...".

Durante un largo momento, ninguno de los dos habló. Nicky apretó la mano de Shane en lo que esperaba fuera una forma tranquilizadora y trató de procesar los hechos: Shane lo sentía, Shane le echaba de menos, Shane le quería. ¿Por qué... las cosas seguían sin estar bien entonces? ¿Qué le faltaba?

¿"Shane"? Las cosas pueden ser diferentes ahora, ¿verdad?" Nicky comenzó, con el corazón latiéndole inquieto en el pecho. "Nosotros... podemos arreglar las cosas ahora, ¿no?".

Shane respiró hondo varias veces y la mirada triste de sus ojos le dijo a Nicky que no quería oír lo que Shane iba a decir a continuación. "Ojalá pudiéramos, Nicky... de verdad que me gustaría, pero... sólo te estoy haciendo perder el tiempo... no puedo darte lo que te mereces...".

"¿Qué?" Nicky parpadeaba rápidamente para luchar contra el escozor de sus ojos, "Shane, no... no me estás haciendo perder el tiempo... quiero pasarlo contigo, quiero pasar tanto tiempo contigo... quiero estar ahí para ti... sólo... ¿por favor?".

"Nicky", la voz de Shane era apenas un susurro, "no lo entiendes... ya no soy quien solía ser... soy una cáscara vacía... tengo días buenos y... días realmente malos.... A veces no quiero salir de la cama y si no fuera por Gillian y los niños... no sé dónde estaría... mi... mi terapeuta dice que es perfectamente normal, he pasado por tanto... pero ahora mismo, todavía no soy yo mismo..."

"Yo...", Nicky tragó con fuerza, "No espero nada de ti, Shane. Es que... te echo tanto de menos...".

"No puedo hacerte esto, Nicky", suplicaba Shane a Nicky, "No sería justo para ti... Pronto volveremos a Sligo, pero... hay tantas cosas que tengo que resolver... Protegerte de más... más angustia es lo único que puedo hacer por ti... pero por favor... por favor, debes saber cuánto te amo y que lamento infinitamente no poder darte nada más que eso en este momento..."

A pesar de que su corazón se estaba rompiendo de nuevo, Nicky entendía lo que Shane estaba tratando de decirle y por difícil que fuera, no quería poner a Shane bajo ninguna presión adicional. Sabía que tenía que darle a Shane espacio para reconstruir su vida y cuidar de su familia y de sí mismo. Aceptarlo era lo único que podía hacer para ayudar a Shane en ese momento. Pero aun así... dolía.

Cuando terminaron de comer -de todos modos, Nicky no tenía mucha hambre- y antes de que llegara la hora de irse a casa, afuera estaba oscureciendo y Nicky condujo a Shane a una tranquila calle del barrio.

"¿Nicky? ¿Qué... estamos haciendo?". Shane lo miró interrogante.

Nicky no respondió de inmediato, sino que se limitó a mirar a Shane durante un largo instante, antes de acercarle la cara y besarlo. Shane tardó menos de un segundo en responderle y devolverle el beso: dos piezas de rompecabezas unidas por primera vez en más de dos años. Su beso comenzó con suavidad, pero pronto Shane sujetó la nuca de Nicky y el beso se volvió más desesperado, un anhelo, un deseo de algo que habían intentado reprimir durante demasiado tiempo. Al cabo de unos minutos, luchaban por respirar y, aunque Nicky deseaba que no se detuvieran nunca, se apartó de mala gana.

"Shane," jadeó sin aliento, cerrando los ojos con él, "Recuerda... recuerda esto, cuando estés... cuando todo esté oscuro, ¿de acuerdo? Recuerda que siempre hay alguien que se preocupa por ti... alguien que te ama... te esperaré... esperaré para siempre si necesito... También estaré allí como tu amigo, lo que necesites que sea... por favor, por favor, llámame cuando me necesites, ¿sí? Siempre estaré allí. "

"Gracias, Nicky," el labio de Shane estaba temblando y su voz crujiendo de emoción, "Lo haré... solo... nunca pensaré que eres... algún tipo de escape... o... alguien a quien... recurrir cuando me siento físicamente solo... No quería... besarte pero no podía... esto... significaba el mundo para mí, Nicky... tú significas el mundo para mí... Gracias por no renunciar a mí... Espero que todo será más fácil de nuevo un día... "

You give your heart
You give your soul

Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Lifeline Empty
MensajeTema: Re: Lifeline   Lifeline I_icon_minitimeMiér Jun 28, 2023 3:02 pm

Capítulo 8: mayo 2016

"Así que, por desgracia, Irlanda ni siquiera se ha clasificado para la fase final. Qué golpe para nuestro país... quizá Nicky Byrne debería haberse quedado en su estudio de radio después de todo...". Shane frunció el ceño enfadado ante el televisor y bajó el volumen, antes de centrarse en la cara de Nicky mientras la cámara lo enfocaba con el zoom. Acababan de anunciar que la actuación de Nicky en las semifinales del Festival de Eurovisión en Estocolmo no había logrado clasificarse para el "gran espectáculo" del día siguiente. Nicky intentó mostrar una sonrisa valiente a la cámara, pero incluso a varios miles de kilómetros de distancia, Shane podía ver la decepción y la derrota en los ojos familiares del rubio. Su corazón se compadeció de él.

"Ay, no, pobre Nico", comentó Gillian desde el otro lado del sofá y soltó un suspiro compasivo, "Parece destrozado, ¿verdad? Debe sentirse fatal... qué decepción... y está solo en Suecia, el pobre...".

"¿Eh? ¿Qué quieres decir?" preguntó Shane, con las cejas levantadas por la sorpresa.

"Le mandé un mensaje a Georgina antes para desearles buena suerte y me dijo que en realidad no podía ir con Nicky, porque los gemelos están enfermos... varicela, al parecer... Dios, me alegro, los niños ya la tenían, era una pesadilla...". Gillian se estremeció al recordarlo.

"¡¿Así que Nicky está solo en Suecia?!" Shane todavía estaba procesando esa información, una mezcla de inquietud y simpatía le invadía.

"Sí, supongo que sí", respondió Gillian distraídamente, desplazándose por su teléfono, "Quiero decir... tendrá a su equipo con él y tal vez algunos amigos hayan venido con él... Ja, no puedo creer que sea yo quien te diga lo que Nicky está tramando... los dos solían estar unidos por la cadera..."

El corazón de Shane se contrajo dolorosamente ante las palabras de Gillian, lo que le hizo sentirse culpable por el hecho de que su mujer ni siquiera supiera lo bien que "unidos por la cadera" describía lo que había sido su relación con Nicky y también se sintió culpable por el hecho de que ni siquiera hubiera sabido que Nicky había viajado a Suecia por su cuenta.

En los últimos meses, Nicky y él habían intercambiado algunos mensajes de texto amistosos sobre cosas al azar y, de vez en cuando, cuando Shane ya no podía más, también habían hablado por teléfono, a veces en mitad de la noche. No importaba lo que tuviera en la cabeza, no importaba si estaba borracho o simplemente preocupado por una cosa u otra, Nicky había hablado pacientemente con él y le había hecho sentirse mejor. La culpa solía seguirle por la mañana y Shane seguía convencido de que era mejor que Nicky no se involucrara con él. También sabía que sería mucho más difícil mantenerse alejado del hombre que anhelaba si charlaban más a menudo o si incluso lo veía. Así que, como consecuencia, Shane intentaba estar en contacto con Nicky de vez en cuando, pero también intentaba mantener una distancia segura entre ellos para proteger a Nicky de más angustias.

Sin embargo... deseó ser él a quien Nicky acudiera, en quien Nicky confiara, quien realmente estuviera a su lado. Deseó haber sabido que Nicky estaba solo y, por un segundo, imaginó cómo habría sido si se hubiera unido a Nicky en Suecia. Le habría apoyado en todo, le habría estado esperando entre bastidores y le habría cogido en brazos y le habría dicho que lo había hecho muy bien y que no era culpa suya. Que entendía lo que se sentía al ser derrotado a ojos del público. Y fue entonces cuando Shane se dio cuenta de que Nicky podría necesitarle. Que no era sólo él quien necesitaba a Nicky egoístamente, sino que Nicky también lo necesitaba a él. Y de repente Shane comprendió que mantenerse alejado de Nicky ya no era lo mejor que podía hacer por el hombre al que amaba. Tal vez nunca lo había sido.

Hola Nico, acabo de ver tu actuación en televisión y lo has clavado. Siento mucho que no hayan sabido ver lo especial que eres, ¡ellos se lo pierden! Te merecías algo mucho mejor. Si quieres hablar, aquí estoy. S x

Mientras Shane releía el mensaje de texto que acababa de enviar a Nicky, deseaba poder expresar con palabras cómo se sentía, cuánto deseaba poder ofrecer a Nicky algo más que mensajes de texto reconfortantes. Sin embargo, no tuvo que esperar mucho para recibir la respuesta de Nicky.

No creo que tenga nada interesante que decir. Supongo que sólo soy una "vieja y vergonzosa aspirante a estrella del pop".

Shane echaba humo al ver la captura de pantalla del crudo artículo que Nicky había adjuntado a su mensaje. Por supuesto, los medios de comunicación habían estado esperando a alguien con quien ensañarse, algo con lo que Shane también estaba familiarizado.

Nicky, esto no tiene nada que ver con tu talento o contigo como persona. Eres un hombre increíble. La gente siempre busca a otros para destrozarlos, para humillarlos. Esas críticas nunca dicen nada de ti. Dicen más de las pobres almas que las escriben, esperando hacer algunos clics con la miseria de otras personas.

Después de todo lo que había pasado, Shane lo entendía muy bien.

Estoy tan avergonzado. Por primera vez en mi vida, no quiero ir a casa. Los chicos estaban tan emocionados de verme en la televisión mañana. Ahora no lo harán.

Shane sentía pena por Nicky y, más que nada, deseaba poder rodearlo con sus brazos y decirle que todo iba a salir bien. "¿Shane? ¿Cariño? Me voy a la cama", la voz de Gillian sobresaltó a Shane, que casi había olvidado dónde estaba y lo que estaba pasando mientras su corazón estaba literalmente a kilómetros de distancia. Después de darle un beso de buenas noches a su esposa, Shane trató de encontrar las palabras adecuadas para hacerle saber a Nicky que no estaba solo.

Tu familia te apoya, Nico. Están orgullosos de ti. Yo estoy orgulloso de ti.

El teléfono de Shane sonó unos segundos después.

Sé que lo están. Me hace sentir peor. He decepcionado a todo el mundo.

Ah, no... pobre Nicky. Shane suspiró compadecido, pasándose la mano por el pelo.

No lo has hecho, Nico, pero sé que así es como te sientes ahora. ¿Hay algo que pueda hacer por ti?

Ahora mismo, haría cualquier cosa para sentirse mejor.

No lo sé. Puede que me quede aquí y me busque una pequeña cabaña en los bosques de Suecia. Lo siento. Sad

A pesar de todo, Shane sonrió ante la idea de que Nicky -entre todas las personas- viviera en los bosques suecos. Nicky podría tener muchas cualidades, pero ser un amante de la naturaleza definitivamente no era una de ellas.

Entonces iré a vivir contigo.

El corazón de Shane latía más rápido mientras esperaba la respuesta de Nicky.

Me gustaría.

Sí. Sí. Si pudiera ser verdad...

A mí también. Te echo de menos, Nicky.

Shane estaba realmente cansado de tratar de mantenerse alejado de Nicky y realmente quería que Nicky supiera que estaba allí para él.

Yo también te extraño. ¿Qué hago ahora, Shane? Sad

Has pasado por cosas peores... Eres fuerte y muy querido, Nico. Vuelve a casa, tómate un descanso de todo... vuelve más fuerte que antes...


A estas alturas, Shane apenas podía contenerse de embarcar en el primer vuelo a Suecia, sólo para tener a Nicky cerca.

No quiero... no quiero hacer nada. Me siento entumecido y estúpido.

Esto era algo que Shane también entendía muy bien.

Te levantarás. Esto puede ser egoísta pero... No voy a vivir en un mundo sin ti. ¿Cuándo volverás a Dublín?

De repente, Shane supo lo que tenía que hacer. Lo que quería hacer.

No tenía que volar de regreso a casa antes del concurso real, ha ... Tomo el primer vuelo mañana, no se lo he dicho a nadie, no quiero a los putos medios allí...

Shane comprobó rápidamente los vuelos de Estocolmo a Dublín mientras su teléfono volvía a sonar.

Siento haberte desvelado, Shane. Gracias por "escuchar". Ahora voy a intentar dormir antes de vaciar el minibar y hacer alguna estupidez.

Shane admiró la fortaleza de Nicky: él había intentado ahogar sus propios problemas en alcohol más de una vez.

Es lo menos que podía hacer, Nicky. Buen vuelo mañana... Te prometo que habrá días mejores... no te rindas... S x


***

A la mañana siguiente, apenas unas horas después de sus últimos mensajes, Shane se sentó en su coche en el aparcamiento del aeropuerto de Dublín y volvió a mirar la hora en su teléfono, sintiéndose nervioso y excitado de una manera agridulce. El avión de Nicky debería haber aterrizado hacía veinte minutos.

Hola... ¿sólo quería asegurarme de que has llegado a casa sano y salvo? S x

Shane comprendía que él -el que le había roto el corazón a Nicky con la intención de protegerlo, le había estado enviando señales contradictorias desde entonces, le había dicho que lo amaba y seguía manteniéndolo a distancia- podría no ser la persona a la que Nicky recurriría si necesitara a alguien con quien hablar y Shane no podía culparlo realmente, pero también sabía que si alguna vez había un momento en el que necesitaba demostrarle realmente a Nicky que estaba ahí para él, sería ahora. Nicky había estado a su lado a pesar de todo lo que le había hecho pasar, le había dicho y demostrado que seguía queriéndole y, a medida que Shane iba cayendo poco a poco en la cuenta de que dejar a Nicky para que lo mantuviera lo más a salvo posible había sido probablemente la (segunda) cosa más estúpida que había hecho nunca, estaba decidido a hacer todo lo que estuviera en su mano para que Nicky supiera que él también le cubría las espaldas.

Llegué a Dublín, sí. Tomando una pinta en el aeropuerto antes de enfrentarme a la realidad...

Shane suspiró compadecido por el mensaje de Nicky antes de ponerse las gafas de sol y una gorra, salir del coche y caminar hacia el edificio del aeropuerto, con el corazón latiéndole enloquecido en el pecho.

Al entrar en el vestíbulo de llegadas y observar rápidamente el pequeño bar desde la distancia, ya podía distinguir la familiar figura rubia encorvada sobre su pinta.

"Umm... ¿perdón?" comenzó Shane tentativamente, sentándose en el taburete junto a Nicky.

"Sí, el asiento es...", Nicky se congeló a mitad de la frase al darse cuenta de con quién estaba hablando, con los ojos cansados casi saliéndosele de la cabeza por la incredulidad, "¡Shane! ¿Qué... por qué... a dónde vuelas?".

Shane puso su mano en el brazo de Nicky y necesitó toda su fuerza de voluntad para no atraerlo contra su pecho, besar su cara confundida y decirle que todo iba a estar bien - después de todo, dos ex miembros de Westlife besándose en el bar de un aeropuerto podría no pasar desapercibido, aunque todavía era temprano en la mañana.

"Umm... ¡hola!" Shane sonrió tímidamente, "Yo... no voy a ninguna parte... Yo... quería asegurarme de que estabas bien... así que... aquí estoy..."

Nicky parpadeó un par de veces, ya que obviamente estaba tratando de procesar lo que Shane acababa de decirle y Shane no pudo evitar darse cuenta de lo completamente aplastado y agotado que parecía el dublinés.

"¡¿Qué... qué?! Pero... ¿por qué...?", Nicky miraba a Shane con el ceño fruncido, confundido, "y... y... no, yo... no, no estoy bien...".

Shane hizo una mueca de compasión. "No, sé que no lo estás", dijo en voz baja, sacando la cartera del bolsillo y poniendo unas monedas junto al vaso medio vacío de Nicky. "Déjame pagar esa pinta y... mejor vamos a tomar un café... mi coche está fuera y podemos... dar una vuelta y dar un paseo, si quieres. Puedo llevarte a casa después o... um... enseguida si lo prefieres..." Shane murmuró algo inseguro, en realidad no había pensado en un plan B si Nicky no quería pasear, hablar o incluso estar con él.

Por un instante, hubo un destello de esperanza en los ojos desilusionados de Nicky cuando asimiló lo que Shane le había sugerido: " ¿Está bien? Creo que... me gustaría... no ir a casa, quiero decir..."

De acuerdo, evitar a su mujer y a sus hijos no era en realidad lo que Shane había tenido en mente, pero ya llegarían a eso. Con una mano en la espalda de Nicky, guió al rubio hacia el coche y una vez que estuvieron en el espacio seguro y más privado del coche de Shane, el ambiente cambió al instante. Cualquier máscara que Nicky había tratado de mantener en público se desmoronaba ahora, mientras su pecho subía y bajaba con respiraciones superficiales y los primeros sollozos sacudían su cuerpo sólo unos segundos después.

Los brazos de Shane rodearon a Nicky en un santiamén, estrechándolo todo lo posible. "Shhh, está bien...", le tranquilizó, acariciando suavemente con la mano la espalda de Nicky, "desahógate... shh....".

Shane no sabía por cuánto tiempo habían estado sentados allí, pero después de varios minutos, Nicky respiraba lentamente de manera más uniforme en la camiseta mojada de Shane. "Lo siento", murmuró en voz baja en el pecho de Shane.

"Shhh", volvió a calmar Shane y besó la parte superior de la cabeza de Nicky, "nunca te disculpes por quién eres y cómo te sientes, Nicky".

"Yo.... Sé que es estúpido", Nicky comenzó después de un momento, todavía sin moverse ni un centímetro y por mucho que Shane deseara que Nicky no tuviera una razón para estar tan molesto, tampoco quería que los dos se separaran, "Lo sé... era sólo un concurso estúpido, pero... eso... realmente duele".

"Lo sé, bebé... lo sé", murmuró Shane en el pelo de Nicky y se dio cuenta de que acababa de llamar a Nicky "bebé" por primera vez en años. Se le había escapado de forma natural y, aunque no podía ver la cara de Nicky, esperaba que no le importara.

"Yo... lo he intentado tanto", Nicky hipó, mientras una nueva oleada de lágrimas se filtraba en la camisa de Shane.

"Sé que lo hiciste... y lo hiciste tan bien, Nicky... no dejes que esos idiotas te depriman... Te mereces mucho más... has hecho que tanta gente se sienta orgullosa", dijo Shane, depositando otro beso tranquilizador en la cabeza de Nicky.

"Gracias", dijo Nicky en voz baja, levantándose lentamente del pecho de Shane y moqueando audiblemente, "Yo... lo siento... no planeaba arruinar tu camisa...".

"Oh, ¿no?" Shane sonrió, quitando suavemente las lágrimas de las mejillas húmedas de Nicky con el pulgar. "Y yo que pensaba que había venido desde Sligo para ofrecerte mis servicios como tu pañuelo personal..."

Nicky medio rió, medio sollozó ante la broma tonta de Shane y se inclinó hacia el contacto de la mano de Shane contra su mejilla. "Bueno, gracias por eso... Yo... no podía dejar que los niños me vieran así...".

Sin dejar de acariciarle la mejilla, Shane comprendió esto demasiado bien, "Sé lo que quieres decir... aun así, necesitas sacar estas cosas de tu sistema, Nico... Está bien tener un buen viejo llanto de vez en cuando..."

"Uh huh..." Nicky suspiró y cerró los ojos por un segundo, "Creo que sí me siento un poco mejor, pero... wow... esto fue agotador..."

Shane se dio la vuelta para coger una bolsa del asiento trasero y le entregó a Nicky una botella de agua y una de sus chocolatinas favoritas, que había comprado en una gasolinera por el camino. "Toma, cómete esto", sonrió y arrancó el motor del coche.

Durante unos minutos ninguno de los dos habló y el sonido de Nicky comiendo llenó el coche. Shane no pudo evitar preguntarse cuándo había comido por última vez el rubio, pero decidió no preguntar. En lugar de eso, se limitó a disfrutar de la compañía de Nicky y se sorprendió de lo normal que le parecía conducir con su... bueno, ¿qué era Nicky? ¿Qué eran? ¿Novios en espera? Shane no lo sabía, pero ahora mismo no importaba. Lo único que importaba era darle a Nicky un espacio seguro para asimilar lo que había sucedido y dejarse llevar por todos los sentimientos antes de que tuviera que poner una cara valiente ante su familia y la opinión pública, una situación a la que Shane también se había enfrentado en el pasado, pero entonces no había dejado que nadie, ni siquiera Nicky, le ayudara realmente a superar esa fase oscura y sólo mucho más tarde se había dado cuenta de lo mucho más fácil que podría haber sido todo si hubiera tenido a Nicky a su lado, siempre habían sido mucho más fuertes juntos.

Shane no necesitó preguntar adónde ir. Se dirigía a uno de los bosques cercanos a Malahide donde Nicky y él solían encontrarse en el pasado para pasar muchas horas paseando, hablando o... besándose detrás de unos árboles. El mero hecho de conducir por la estrecha carretera hasta su lugar habitual de aparcamiento le hizo recordar el pasado. A veces, le parecía que estos días, o más bien estos años, habían formado parte de una vida diferente, de un mundo diferente. Había tantas cosas que Shane daba por sentadas. Habían cambiado tantas cosas, ahora había mucho más en juego, pero Shane ya ni siquiera podía convencerse de que Nicky podría estar mejor sin él. Sin embargo, Shane sabía que hoy no sacaría el tema. Por supuesto, Nicky básicamente le había dicho que lo aceptaría de vuelta, pero en este momento, estaba más vulnerable y Shane definitivamente no se aprovecharía de eso.

Cuando hubieron bajado del coche, Shane cogió la mano de Nicky sin preguntar siquiera y empezaron a caminar por el sendero conocido. Después de unos minutos de caminar cómodamente de la mano, Nicky rompió el silencio.

"He estado pensando", anunció en tono serio, sin mirar a Shane, "he hecho un plan. Voy a dejar mi trabajo. No soporto volver a RTÉ".

Shane se paró en seco y se volvió para mirar a Nicky. " Maldita sea, no, no lo harás", dijo con su voz de padre, "vas a tomarte un descanso y luego volverás".

Nicky lo fulminó con la mirada: "No quiero. No puedes decirme lo que tengo que hacer", replicó con cierta insolencia y Shane casi sonrió al recordar las numerosas peleas con su malhumorado novio cuando tenía hambre, estaba sexualmente frustrado o simplemente se había levantado del lado equivocado de la cama. Sin embargo, que Nicky quisiera dejar su trabajo no era cosa de risa.

"Nicky, cariño..." Shane comenzó, su voz más suave ahora, mientras lo miraba a los ojos con un suspiro, "Amas tu trabajo y eres brillante en él... No tienes ninguna razón para renunciar, ¿eh?"

"¡¿No la tengo?!" Nicky gruñó y el brillo furioso en sus ojos le dijo a Shane que Nicky había pasado de la tristeza a la etapa de la ira, "¡He sido humillado para que todo nuestro país lo vea! No, no sólo nuestro país, sino todo el... continente, mierda! No quiero trabajar más en la radio. O en público. Prefiero ser... jardinero".

De nuevo, Shane se habría reído a carcajadas ante la idea de Nicky arrodillado en la tierra y arrancando malas hierbas, pero no quería avivar la ira de Nicky. Tampoco se tomó como algo personal su estropeo; en cierto modo, era casi adorable y Shane lo tomó como una buena señal para que Nicky se desahogara antes de que se fuera a casa y lo embotellara.

"Nicholas..." Shane lo intentó de nuevo, apretando suavemente los hombros tensos de Nicky. "Entiendo por qué te sientes así en este momento, estás... emocional... y por eso no eres capaz de tomar decisiones racionales y tú... realmente no deberías... precipitarte. Estoy seguro de que Jenny y tu equipo te cubrirán las espaldas y puede que la gente haga bromas tontas durante unos días, pero luego... todo volverá a la normalidad y la gente te apreciará a ti y a todas las cosas maravillosas que haces, cariño. ¿Por favor?"

Nicky resopló y le fulminó con la mirada, pero no se opuso. Shane intentó esbozar una sonrisa alentadora y trató de convencer a Nicky con otro ejemplo de un momento bajo que habían superado en el pasado: "¿Recuerdas cuando Brian dejó el grupo y los malditos medios de comunicación dijeron que era el fin de Westlife? Todos estábamos al límite y preocupados como locos y tú estabas absolutamente destrozado e inconsolable por un tiempo, pero... lo superamos, ¿no? Todo resultó mucho mejor de lo que había sido antes, ¿no es así? ¿Recuerdas ese dicho... eh... cuando una puerta se cierra y todo eso?"

Durante varios latidos, Nicky no dijo nada, pero miró largamente el rostro de Shane. Cuando por fin volvió a hablar, su voz era más ronca que antes y, de repente, Shane pudo ver que en sus ojos ardía otro tipo de fuego.

"Sin embargo, fue diferente. Cuando Brian dejó la banda, yo no estaba solo y...", antes de que Shane pudiera objetar, Nicky le puso un dedo en los labios para silenciarlo, "y... lo que más recuerdo de ese día... y de esa noche... es la forma en que me consolaste. Fue una noche emotiva para todos nosotros y ambos estábamos conmovidos, pero... tú... simplemente..." La mano de Nicky se movió hacia el cuello de Shane, sujetando su nuca mientras su cara se acercaba, "Tú sólo... me hiciste el amor esa noche... de una forma que fue mucho más intensa que todo lo que habíamos compartido antes... fue tan... apasionado y suave y todo a la vez. Nunca me he sentido más amado y protegido y... esto -la forma en que me abrazaste, la forma en que tus labios acariciaron cada centímetro de mi cuerpo- es lo que recuerdo cuando pienso en ese día."

Shane trató de tragar, pero de repente, su garganta estaba bastante seca. Cada fibra de su cuerpo hormigueaba y antes de que pudiera contenerse, posó sus labios sobre los de Nicky. No fue sólo un pequeño picotazo, sino que por primera vez en años, trató de no proteger a Nicky negando sus propios sentimientos, sino que se dejó llevar por su corazón y besó a Nicky con todo lo que tenía.

Durante un largo e interminable momento sólo se besaron y besaron y besaron. La sangre corría por sus venas y todo lo demás pareció olvidarse durante un par de sensuales minutos. Cuando las manos de Shane se deslizaron por debajo de la camisa de Nicky y las yemas de sus dedos se deslizaron por la piel caliente, Nicky no pudo evitar gemir en la boca de Shane, sus caderas rechinando contra las de Shane. Cuando el moreno sintió que las manos de Nicky se movían hacia su cinturón y sus labios recorrían su mandíbula, se sintió dividido entre lo que le encantaría hacer y lo que sería lo correcto. Habría sido tan fácil dejarse llevar y, a juzgar por la erección que le apretaba el muslo, Nicky lo deseaba tanto como él. Una pequeña parte de su cerebro le dijo a Shane que sólo quedaban unos segundos antes de que no hubiera vuelta atrás y que estaría demasiado ido para tomar ninguna decisión sensata.

Le hizo falta toda su fuerza de voluntad, pero Shane agarró suavemente las manos de Nicky y, tras un último beso, se apartó de mala gana, intentando recuperar el aliento. Cuando escuchó un gemido de decepción escapar de los labios de Nicky, Shane se preocupó de haber arruinado el momento y haber empeorado aún más las cosas para Nicky. ¿Cómo podía empezar a decirle lo que ese beso había significado para él? ¿Cómo podía decirle que no sólo había besado a Nicky porque el rubio lo había besado para hacerlo sentir mejor después de su entrevista en Dublín? ¿Que no había querido engañar a Nicky? ¿Que dar el paso de besarle de verdad había supuesto un enorme cambio dentro de su cabeza que había derribado todos esos estúpidos muros que ya no necesitaba ni quería? Que realmente, realmente, realmente quería llegar hasta el final - oh, cuánto deseaba a Nicky en ese momento -, pero que no se aprovecharía del estado vulnerable en el que Nicky se encontraba en ese momento, sin importar lo excitado que estuviera en ese momento.

"Nicky, yo...", jadeó Shane, todavía cogiendo las manos de Nicky y luchando por encontrar las palabras adecuadas para suavizar el golpe, "de verdad te deseo y... Dios, no sabes cuánto te deseo, pero... No creo... que este sea el momento adecuado o... um..." justo a tiempo, las primeras gotas de lluvia caían a través de las hojas sobre ellos, "el lugar... adecuado," Shane hizo una mueca torpe, todavía esperando ansiosamente la reacción de Nicky.

Para sorpresa de Shane, Nicky se limitó a esbozar una sonrisa ladeada, con los ojos aún brillantes de deseo, pero también con un atisbo de esperanza. "Supongo que tienes razón -se inclinó para besar los labios de Shane una vez más-, aunque gracias por el nuevo recuerdo".

De acuerdo, de acuerdo. Aquella reacción era inesperada, pero sobre todo Shane se alegraba de que Nicky no hubiera vuelto a echarse a llorar, a huir o a tener una rabieta; aunque no le habría culpado de ninguna de esas situaciones después de todo lo que había pasado en las últimas veinticuatro horas. Shane respiró aliviado y volvió a abrazar a Nicky.

"Yo... te amo, Nicky", dijo Shane con seriedad, acariciando su mejilla y limpiando una gota de lluvia, "y estoy tan, tan orgulloso de ti por ponerte ahí, por correr el riesgo de no ganar, a pesar de que eres el ser humano más competitivo de la Tierra. Sé que has querido otro resultado, que has merecido otro resultado y que está bien estar decepcionado, realmente ha sido un gran golpe, pero... no está bien renunciar a ti mismo, ¿de acuerdo? Yo... por muy duro que sea y por muchas ganas que tenga de quedarme contigo, voy a llevarte a casa ahora, tu mujer y tus hijos te necesitan y tú también los necesitas... especialmente ahora. Vas a lamerte las heridas durante un par de días y luego... luego volverás más fuerte que nunca, ¿de acuerdo? Y...", Shane hizo una pausa para respirar hondo, "llegará el día en que ambos estemos preparados para retomar nuestra relación... y entonces... no habrá nada que nos frene, ¿verdad? Y", Shane cerró los ojos con una sonrisa, "Dios, más vale que sea pronto...".

Abrumado por una sensación cálida y confusa, Nicky no pudo pensar en nada que decir y se limitó a asentir. Si no hubiera sido por Shane, todavía estaría sentado en el bar del aeropuerto, literalmente ahogándose en la miseria y ahora... bueno, ahora Nicky sabía por lo que estaba luchando de nuevo: por su familia, por sí mismo y por Shane.

"Gracias, Shane", dijo en voz baja, besando a Shane por última vez. Por ahora.

Hold out your hand and take me home
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Lifeline Empty
MensajeTema: Re: Lifeline   Lifeline I_icon_minitimeMiér Jun 28, 2023 4:27 pm

Capítulo 9: octubre de 2018

"Bien chicas, ¿cuál es el plan ahora? ¿Vamos a algún club o ya eres demasiado mayor para esas cosas, Nico?" Mark sonrió a sus tres compañeros de banda, antes de tomar un sorbo de su G & T.

Las dos últimas semanas habían sido una auténtica locura. Después de meses de reuniones secretas y preparativos, por fin se había descubierto la verdad y Westlife acababa de anunciar su regreso una semana antes del 40 cumpleaños de Nicky. Aunque todos habían crecido de forma diferente, la magia de Westlife seguía ahí y no podían estar más emocionados por la reacción de sus fans y por todo lo que estaba por llegar.

Ahora que el tren de Westlife estaba oficialmente en marcha de nuevo, también significaba que Nicky y Shane estaban trabajando uno junto al otro una vez más y esto significaba que finalmente estaban pasando mucho tiempo el uno con el otro de nuevo. Aunque no podían creer su suerte y ya habían pasado muchas horas hablando de todo lo que había bajo el sol, bromeando, burlándose el uno del otro, compartiendo muchas caricias inocentes y también algunos besos furtivos aquí y allá, todavía no había pasado nada más entre los dos. El cosquilleo de la tensión y el deseo creciente estaban ahí, pero como la mayoría de sus reuniones habían sido programadas en varios edificios de oficinas y salas de conferencias, no les había apetecido mucho un revolcón rápido en los aseos y su primer gran viaje al extranjero, donde también podrían pasar mucho tiempo libre el uno con el otro, aún estaba por llegar, simplemente no se había sentido... bien. Pero...

Esta noche, sin embargo, era la primera vez que los cuatro chicos salían para celebrar tanto su regreso como el 40 cumpleaños de Nicky en un pequeño restaurante de Londres. Y ahora, después de unas copas y muchas bromas, Mark miraba a sus compañeros de banda expectante.

"Gracias por eso, Marky", Nicky fue el primero en responder a la pregunta de Mark y puso los ojos en blanco juguetonamente, "Pero... um... de hecho, creo que me voy a ir a la cama pronto... estoy hecho polvo y tenemos algunas entrevistas más programadas para mañana a la hora de comer, ¿no?". Trató de llamar la atención de Shane, pero al parecer, el moreno ligeramente borracho estaba ocupado desplazándose a través de su feed de Instagram.

"¿Kian? ¿Shane? ¿Quieres volver al hotel o quedarte a tomar unas copas más?" volvió a preguntar Mark.

Shane levantó la vista de su teléfono, ligeramente bizco, "¿Eh? La noche aún es joven, ¿no? Quiero decir, tenemos mucho que celebrar y... ¡uuuu! ¿Qué fue eso?" Shane gritó de dolor, habiendo sido pateado por Nicky debajo de la mesa.

Nicky, tratando de poner una expresión inocente, apenas pudo evitar gemir de frustración ante la falta de ingenio de Shane. No estaba seguro de si se debía al alcohol o a su tendencia general a ser un poco... bueno... Shane, pero por mucho que Nicky mirara fijamente al moreno, Shane no parecía entenderlo.

"Ah, ya veo", Mark levantó las cejas y sonrió con complicidad a los dos. "Entonces, Nicky", sonrió Mark, "¿Por qué no llevas a nuestro amigo borracho a... um... su habitación de hotel y Egan y yo nos quedamos para un G & T más?".

Nicky podía sentir sus mejillas calentarse y sacudió la cabeza con exasperación, "Sí, um... gran idea... Shane, ¿vienes?".

La forma en que las cejas de Shane se dispararon cuando finalmente entendió lo que Nicky estaba insinuando, era casi cómica. Antes de que pudiera avergonzarlos aún más, Nicky hizo una mueca de disculpa a Mark y Kian y condujo a Shane fuera del restaurante y al aire frío del otoño.

Durante un par de minutos, caminaron uno al lado del otro en silencio, los dedos de Nicky rozando los de Shane de vez en cuando, no del todo accidentalmente. Sólo cuando Shane intentó patear una lata vacía contra la acera y fracasó estrepitosamente, se dio cuenta de que, de hecho, estaba bastante ebrio. Intentaba encontrar las palabras adecuadas, decir algo ingenioso, hacer un chiste gracioso o incluso un comentario travieso, pero estaba demasiado aturdido para ello.

"Así que..." Nicky comenzó con una sonrisa, alcanzando la mano de Shane y apretando suavemente sus dedos, "somos sólo tú y yo ahora, ¿eh?".

"Uh huh," Shane estuvo de acuerdo, sin soltar la mano de Nicky mientras caminaban hacia su hotel, un revoloteo nervioso en su estómago, "los últimos días han sido una locura ... no puedo creer que te tengo todo para mí ahora," tan pronto como las palabras habían salido de su boca, Shane sintió que sus mejillas se calentaban y esperaba que ese comentario no hubiera sido inapropiado - después de todo, él y Nicky no habían discutido realmente cuándo y cómo iban a llevar realmente su relación al siguiente nivel.

Para alivio de Shane, Nicky rió en voz baja y volvió a apretarle los dedos: "Me gusta cómo suena eso... Así que... ¿te gustaría subir a mi habitación? ¿Para... tomar una copa?"

"¡Sí!" tartamudeó Shane, con el corazón latiéndole frenéticamente en el pecho, "pero... um... creo que podría estar un poco borracho, en realidad..."

"Lo sé", Nicky sonrió cariñosamente a la morena mientras entraban en el hotel y se dirigían a las escaleras, "pero te sigo queriendo tal como eres", añadió Nicky en un susurro y, por un momento, Shane pensó que el corazón le iba a estallar.

Unos minutos más tarde, Nicky colocó dos tazas de té humeantes en la mesita frente al moreno, que estaba sentado en el sofá de la habitación de Nicky. Nicky se sentó justo al lado de Shane y poniendo su brazo alrededor de él, lo acercó aún más y colocó un beso en la parte superior de la cabeza de Shane.

"Entonces..." Shane comenzó y tentativamente puso una mano en el muslo de Nicky, con el corazón acelerado, "¿qué... va a pasar después?".

Nicky respiró hondo, antes de sonreír y colocar su mano sobre la de Shane, "¿Qué te gustaría que pasara, cariño?".

Shane podía sentir que su cuerpo se calentaba mientras reflexionaba sobre la pregunta, una sensación confusa en el estómago combinada con un torrente caliente de deseo.

"Yo... um..." Shane se mordió el labio nerviosamente, "No puedo creer... que... estemos... es decir... cómo... wow... escúchame divagar... tal vez deberíamos..." y antes de terminar la frase, Shane se inclinó para besar el cuello de Nicky, sus manos temblorosas se movían por su estómago y jugueteaban con los botones de la camisa del rubio.

Durante unos segundos, Nicky cerró los ojos ante la repentina sensación, el roce de los labios de Shane abriendo una caja de recuerdos que le hacían desear hacerle tantas cosas al hombre que amaba con todo su corazón. Nada le apetecía más que arrancarle toda la ropa a Shane en ese momento, pero... en lugar de eso, agarró suavemente las manos de Shane.

"Mhh... Shane, para un segundo", murmuró sin aliento.

Shane se congeló y soltó a Nicky de inmediato, con una expresión de pánico en el rostro.

"Lo... lo siento, ¡debería haber preguntado! Yo... yo... sólo pensé..." Shane tartamudeó, tratando de levantarse del sofá, pero Nicky ya lo estaba reteniendo, acercándolo de nuevo.

"Eh... eh, para", Nicky suspiró profundamente, "No has hecho nada malo, bebé... Dios, no sabes cuánto te deseo... pero... pero... cuando finalmente hagamos esto... ninguno de los dos debería estar borracho y ambos deberíamos saber lo que estamos haciendo..."

"¿Eh?" Shane parecía sorprendido, "pero... pero... ¡Sé lo que estamos haciendo! Sé lo que quiero hacer. Sólo .... sólo... ¿por favor?"

Nicky gimió de frustración, absolutamente desgarrada, "Shh... no... juegues con esa pizca de autocontrol que me queda.... vamos a hacer esto, Shay... pero... no... esta noche..." ante la mirada de confusa decepción en el rostro de Shane, Nicky se acercó de nuevo, "sólo... besémonos un poco por ahora, ¿sí?".

Y eso fue lo que hicieron. Unos minutos de besos intensos más tarde, Nicky estaba a horcajadas sobre Shane, sus dedos agarrando la parte posterior de su cabeza y el aire crepitaba de lujuria. Sus besos eran cada vez más desesperados, la pasión bullía en sus venas. Nicky estaba empalmado. Shane también.

"¿Nicky?" Shane jadeó, sin despegar sus labios de los de Nicky, "¿Has... cambiado de opinión?"

"Mh..." Nicky gimió y justo cuando Shane empezaba a tener esperanzas de que aquello fuera un sí, Nicky se apartó de mala gana, con la cara sonrojada y los ojos brillando en un tono azul más oscuro.

Nicky se pasó la mano por el pelo y trató de recuperar el aliento: "Dios Shane... nosotros... de verdad, de verdad... deberíamos esperar hasta que ambos seamos plenamente conscientes de nuestros actos... hemos pasado por tanto, podemos esperar unas horas más, ¿sí?".

Shane hizo una mueca y miró a Nicky tímidamente: "Gargh... siento haber bebido tanto... de verdad...".

Nicky sonrió y besó los labios de Shane una vez más, "Shh ... no te castigues ... como he dicho ... hemos estado esperando durante tanto tiempo ... vamos a superar esto también .... um ... ¿quieres pasar la noche? Quiero decir... sólo... ¿para abrazarnos?"

"¡Me encantaría!" Shane sonrió, sus ojos brillaban intensamente.

***

Frotándose los ojos y estirando lentamente las piernas, Nicky tardó menos de cinco segundos en darse cuenta de que acababa de despertarse en brazos de Shane por primera vez en más de seis años. Acurrucándose más entre los suaves ronquidos del moreno, Nicky se sintió invadido por una oleada de feliz satisfacción. Habían llegado tan lejos, por fin las cosas volvían a encajar y Nicky no pudo evitar sonreír al pensar en lo mucho que habían luchado por controlarse la noche anterior. Habían necesitado dos duchas separadas terriblemente frías antes de poder tumbarse uno al lado del otro sin el agudo impulso de arrancarse la ropa y, en lugar de eso, habían acabado hablando de algunos de sus recuerdos favoritos de la banda, de su propia historia, incapaces de creer que ahora estaban a punto de crear muchos más recuerdos nuevos. Después de unos cuantos besos inocentes más, debieron quedarse dormidos.

"Mhh... ¿hablas en serio?" murmuró Shane somnoliento unos minutos después, apretando la nariz contra el hombro de Nicky.

Nicky se estremeció al oír la voz entrecortada de Shane y el cosquilleo de su aliento. "De verdad... aunque puede que me haya ido al cielo".

"Parece que estamos aquí juntos entonces", replicó Shane, más despierto ahora, sus dedos acariciando suavemente el estómago de Nicky.

Nicky suspiró feliz, "No hay lugar en el que preferiría estar... siempre y cuando esté contigo..."

"No, siempre el romántico..." Shane sonrió, presionando sus labios contra el cuello de Nicky.

Nicky disfrutó de la sensación de los labios de Shane por un momento, la llama caliente en su estómago rápidamente se encendió de nuevo con una nueva intensidad que lo tenía luchando por las palabras, "mmh ... se siente agradable ..."

¿" Agradable?" Shane rió en voz baja, "Puedo pensar en cosas aún más agradables, bebé..."

Nicky se dio la vuelta para mirar a Shane, "¿Puedes?" preguntó, levantando las cejas juguetonamente, su sangre ya corriendo por su cuerpo mientras se inclinaba para besar a Shane en los labios.

"¿Nicky? ¿Puedo preguntarte algo?" murmuró Shane contra sus labios.

Nicky se echó hacia atrás con el ceño ligeramente fruncido, "Eh... ¿seguro?".

"Bien... así que... ninguno de los dos está en ningún tipo de crisis personal en este momento, ¿verdad?". Shane comenzó, la mano en el hombro de Nicky bajando por su espalda desnuda.

"Correcto", respondió Nicky, temblando de nuevo.

"Y ninguno de los dos está borracho en este momento y ambos somos plenamente conscientes de lo que estamos haciendo, ¿verdad?". Shane sonrió satisfecho.

"Cierto", volvió a responder Nicky, comprendiendo por fin a qué se refería Shane y besándolo una vez más, "ya no hay nada que nos retenga...".

"Oh, gracias a Dios", suspiró Shane, el nerviosismo y la inseguridad de la noche anterior desaparecieron por completo. Las cosas simplemente se sentían muy bien mientras tiraba de Nicky aún más cerca, sin intención de soltarlo pronto.

Incluso si no hubiera estado ocupado besando cada centímetro de la piel desnuda de Nicky ahora y mostrándole lo mucho que lo había extrañado y lo mucho que lo amaba, no podría haber expresado con palabras lo increíblemente feliz que era estar allí, en ese momento - Nicky de nuevo en sus brazos, un nuevo capítulo de sus vidas apenas comenzando.

Whatever it takes
I hope you stay
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Lifeline Empty
MensajeTema: Re: Lifeline   Lifeline I_icon_minitimeMiér Jun 28, 2023 4:30 pm

Capítulo 10: octubre de 2020

Mirando hacia atrás, Nicky nunca podría decir qué le había despertado realmente en mitad de aquella fatídica noche, su teléfono en la mesilla de noche había estado silenciado después de todo. Tal vez había sido una especie de destino o una sensación, pero cuando se dio la vuelta, con cuidado de no despertar a su mujer, sus ojos cansados no pasaron por alto la luz azulada de la pantalla de su teléfono que indicaba una llamada entrante de Shane.

"No, no, no..." murmuró Nicky en voz baja, mientras ya se encaminaba hacia la puerta del dormitorio, con el teléfono en la mano y una sensación de hundimiento en el estómago. Deseaba equivocarse, pero creía saber lo que significaría esta llamada. Shane le había llamado antes desde el hospital de Dublín y le había dicho que sólo sería cuestión de horas, quizá de unos días si tenían suerte. Si no hubiera sido por las restricciones de Covid, Nicky habría llegado al hospital mucho antes.

Cerrando la puerta del dormitorio tras de sí, Nicky recorrió la pantalla, con las manos temblorosas, "¿Hola? ¿Shane?"

Por un momento, Nicky sólo pudo oír a Shane respirar en el teléfono, antes de que se le atragantara una sola palabra y se le quebrara la voz: "Papá...".

"Oh, no, Shane... Voy para allá", dijo Nicky en voz baja, buscando ya las llaves del coche. Restricciones de Covid o no, no iba a dejar que Shane pasara por esto solo.

You’re always there to catch me first
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Lifeline Empty
MensajeTema: Re: Lifeline   Lifeline I_icon_minitimeMiér Jun 28, 2023 4:41 pm

Capítulo 11: Verano 2021

Las chicas están planeando tener una noche de cine "Mamma Mia" más tarde. No me atrevo a verla otra vez. ¿Quieres dar un paseo por los jardines después de cenar? S x

Nicky sonrió para sí mismo mientras releía el mensaje de Shane antes de responder con un emoji de ojos de corazón, secarse el pelo y ponerse ropa cómoda, listo para reunirse con los demás para cenar abajo. La vida era buena. Después de una pandemia loca, un montón de planes cancelados y varias crisis, las cosas finalmente estaban volviendo a la normalidad y por primera vez en meses, Westlife estaban finalmente juntos de nuevo, Shane y Nicky estaban finalmente juntos de nuevo. Había sido a Mark a quien se le había ocurrido una genialidad al sugerir que podían grabar juntos las partes finales de su nuevo álbum en un castillo de la campiña irlandesa y llevar a todas sus familias: una forma perfecta de que todos se unieran y se pusieran al día de todo... y de pasar un buen rato en secreto.

Antes habían estado muy ocupados grabando algunas de sus canciones más movidas y al día siguiente aún tendrían que grabar algunas partes más. También tenían programada una gran sesión de fotos para la portada de su álbum y fotos promocionales para la tarde siguiente, y Nicky no podía estar más entusiasmado con todo ello. Esto era literalmente lo mejor que podía pasar: estaba haciendo las cosas que le gustaban y estaba rodeado de la gente que quería, no sólo su mujer y sus hijos, sino también Shane. Por supuesto, esto también significaba que tenían que tener mucho cuidado, pero a estas alturas ya sabían cómo escabullirse y aprovechar al máximo un par de minutos juntos.

"Entonces, Shane y yo vamos a dar un paseo, ¿alguien quiere venir?" Nicky preguntó, terminando su segunda porción de postre y miró alrededor de la mesa grande, secretamente esperando que él y Shane pudieran pasar algún tiempo exclusivo juntos. Pero no tenía por qué preocuparse. Sus esposas ya habían hecho planes para una noche de cine, los niños estaban demasiado cansados después de correr por los terrenos todo el día y estaban deseando pasar un rato con sus teléfonos, Mark quería acostar a Layla y Kian quería estar donde estuviera Jodi. Perfecto.

La noche era inusualmente templada para la costa oeste irlandesa, aunque el sol estaba a punto de ponerse y oscurecía por momentos. En cuanto se ocultaron tras los primeros árboles del pequeño bosque de los terrenos del castillo, Shane agarró la mano de Nicky y suspiró feliz.

Nicky apretó los dedos de Shane mientras seguían caminando. "Esto es perfecto, ¿eh?".

"Sí, hombre", estuvo de acuerdo Shane, "es tan bueno estar de vuelta en el trabajo, de vuelta haciendo lo que amamos, ¿no? Y tan bueno estar contigo de nuevo - legalmente, como ". - Aunque las restricciones de Covid habían hecho imposible que pasaran tiempo juntos con regularidad, se habían asegurado de esquivar las normas de vez en cuando, cuando simplemente no podían aguantar más. Esto había incluido citas secretas en aparcamientos en mitad de la noche y montones y montones de paseos por el campo.

"Dios, sí... aunque lo mejor está por llegar, ¿verdad?". Nicky dijo con una sonrisa, "No puedo esperar a que salga nuestro álbum... me encantan esas melodías..."

"Um... sí, sobre eso..." Shane comenzó, respirando hondo, "hay algo de lo que quería hablarte, en realidad".

"Oh, ¿qué es?" Nicky preguntó, un poco confundido cuando Shane de repente se detuvo en medio del camino, sosteniendo sus dos manos ahora.

"Um... conoces la canción Lifeline, ¿no?". Shane volvió a respirar hondo.

"¿Sí? Me encanta. Especialmente el puente, ¡tan potente! Una auténtica melodía". Nicky se entusiasmó y empezó a tararear la melodía.

Shane sonrió ante la excitación de Nicky: "Sí, a mí también me encanta... Realmente me encanta tu voz... Pero... um... lo que quería decir es... la cosa es... que eres tú".

"¿Eh? ¿Yo? ¿Qué quieres decir?" Nicky frunció el ceño.

Shane lo intentó de nuevo, con los ojos llenos: "Mi salvavidas. Eres tú. Quiero decir... tú eres mi salvavidas. Como... Dios, esta es la razón por la que escribo canciones en lugar de hablar con la gente..." Resopló audiblemente, "La canción es sobre ti. Cuando la escribí con Mark en febrero, no hablamos realmente sobre quién era y mucha gente se identificará con la canción por diferentes razones, pero... para mí, eres tú. Eres mi salvavidas. Siempre lo has sido. Quiero decir... sí, por supuesto, Gillian también ha sido una roca absoluta, pero... nunca te has rendido conmigo... incluso cuando las cosas eran difíciles y... um... me has visto en mi peor momento... siempre has estado ahí para mí... He pasado por mucho... hemos pasado por mucho, pero... somos mucho más fuertes juntos y no sé dónde estaría sin ti... y sólo quería decir... gracias, Nicky. Por ser... tú y por ser mi salvavidas y te amo tanto, tanto -terminó Shane con un pequeño hipo.

Nicky tardó varias respiraciones profundas, muchos parpadeos e intentos infructuosos de tragar más allá del nudo en la garganta, antes de que finalmente balbuceó: " Wow ... yo ... gracias ... Te amo, también, gran viejo blando ... ", y tiró de Shane en un fuerte abrazo de oso.

"Sabes", murmuró Nicky en el hombro de Shane, "también eres mi salvavidas... también has estado ahí para mí a través de... algunos momentos difíciles y yo sólo... realmente, realmente te necesito para ser yo mismo, para estar completo".

Durante un par de minutos, sólo se abrazaron e intercambiaron unos besos suaves, sabiendo que ese momento se convertiría en un recuerdo fundamental de su relación.

Sin embargo, de repente, Shane dio un respingo y levantó la cabeza, con los ojos muy abiertos.

"¿Qué es eso? Susurró ansioso, escudriñando el sendero del bosque en la penumbra.

"¿Qué es... qué?" preguntó Nicky, entrecerrando los ojos.

"He oído algo y... ¡AAAAAHHHH, JESÚS!". chilló Shane y se catapultó a los brazos de Nicky.

Nicky dio un grito de sorpresa, tambaleándose bajo el peso de Shane. "¿Qué...?", empezó y se interrumpió al ver una rata que desaparecía entre la maleza. Para ser justos, Nicky tuvo que admitir que era bastante grande. Y bastante asquerosa.

"¿Se... ha... ido?" Shane gimoteó, todavía aferrado al cuello de Nicky para salvar su vida.

"Yo... eh... ¿creo que sí?" Nicky trató de tranquilizar a Shane. En realidad podía sentir los latidos del corazón de Shane acelerarse contra su propio pecho, "está bien... te tengo..."

Sólo para asegurarse de que la rata estaba fuera de la vista, Nicky comenzó a caminar de regreso hacia el borde del bosque, que no era tan fácil con Shane en sus brazos, pero lo tomó en la barbilla - si Shane necesitaba a alguien fuerte para protegerlo de los roedores repugnantes, él sería su hombre.

Después de varios metros, la respiración de Shane volvió lentamente a la normalidad. "Creo que ya puedes bajarme", dijo tímidamente.

Nicky bajó de buena gana a Shane y se abrazó a su frente, jadeante, incapaz de hablar.

"Um... de acuerdo... gracias, cariño", dijo Shane, ruborizándose ligeramente, "añadamos "salvarme de las ratas" a la lista de cosas por las que te amo.... gargh, odio a las ratas..."

"Está... bien..." Nicky jadeó, "siempre feliz de servir... puedes estar contento de que soy básicamente intrépido... no sólo tu salvavidas, sino también un superhéroe".

"Claro que lo eres", sonrió Shane a Nicky... siendo Nicky.

"¿Sabes, Shaney?" Nicky comenzó, caminando al lado de Shane de nuevo ahora, "Creo que deberías escribir una canción sobre esto, también."

"Oh, cállate", Shane puso los ojos en blanco y sacudió la cabeza con exasperación, luchando contra una sonrisa.

"Yo también te amo", respondió Nicky, picoteando la mejilla de Shane por última vez antes de que emprendieran el camino de regreso al castillo.

You are a lifeline
Always
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Lifeline Empty
MensajeTema: Re: Lifeline   Lifeline I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lifeline
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Only Shnicky-
Cambiar a: