ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Orgía I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Orgía I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Orgía I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Orgía I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Orgía I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Orgía I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Orgía I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Orgía I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Orgía I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Orgía

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Orgía Empty
MensajeTema: Orgía   Orgía I_icon_minitimeVie Mayo 19, 2023 12:32 pm

Título: Orgía
Autor: Zoey
Emparejamiento: Todos
Clasificación: Adulto
Resumen: Los chicos de Westlife organizan su propia noche de orgía.


Última edición por shyni el Sáb Jun 17, 2023 11:07 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Orgía Empty
MensajeTema: Re: Orgía   Orgía I_icon_minitimeVie Mayo 19, 2023 12:36 pm

Orgía


El placer era intenso, y en eso, Bryan, se sienta encima de mí, y de una sentada se clava en mi rabo y comienza una buena cabalgata.
Mientras Shane se coloca detrás de Kian y le devora el culo mientras me sigue mamando los pezones, y Mark con sus dedos untados en lubricante, me penetra mi ano, haciendo que levante el culo para embestir a Bryan, y matándome de placer.

Seguimos así unos 30 min más y empiezo a contraerme para preñar a Bryan que sigue su cabalgata. Empiezo a gemir y a bufar —Me corrooooo!!!!... y suelto la primera descarga de la noche, corriéndose ellos también cada uno donde pudo.

Nos recuperamos, y vuelven a la carga, con una brutal mamada a 4 bocas que de nuevo me pone como un toro.

Esta vez es Kian quien me pide monta. Lo monto de pie contra la pared, mientras Mark come mi culo y Shane mis huevos y el culo de su compañero.

Bryan observa desde la cama haciendo un suave pajote.

Sudo como un animal del esfuerzo de las embestidas, y del placer que me dan mis mamadores. Otra vez Mark entra sus dedos en mi ojete, y empiezo a embestir como un animal, tanto que Kian se corre en mi vientre sin tocarse, y de nuevo empiezo a acelerar el ritmo hasta que con 3 fuertes golpes de cadera, descargo por segunda vez.

Voy a tomar algo, pero no me dan descanso, esta vez Bryan mama mi polla y Shane come mi culo, y al volver a la cama, encuentro a Mark en pompa pidiendo que le monte. Su culo es virgen me avisa, pero quiere ser montado por mi. Se lo como un buen rato, y veo dilatarse su flor. Toma un poco de popper y se pone frenético. Aprovecho para montarme encima y lavarlo suave. su culo busca mi rabo y entro entero dentro de él. Y empiezo un bombeo suave, que voy subiendo de intensidad mientras veo como a mi lado Shane encula a Bryan y Kian me está haciendo un firsting en toda regla. Mi bombeo por eso se vuelve enloquecido : plas, plas, plas, plas...... Mark y yo gritamos de puro vicio y placer, y reventamos en una tercera corrida.

Estoy como flotando en la cama con tanto placer. Y en eso, siento como un hierro duro y caliente invade mi culo y me rellena de placer. Es Shane que toma posesión de mi culo, mientras los otros 3 chicos preñados por mi, miran la escena con cara de vicio.

Shane está arrodillado con mis piernas sobre sus hombros, y con un bombeo continuo durante unos 45 minutos, sin parar, con una resistencia envidiable, hasta que noto como se tensa y yo acelero mi paja y nos corremos sincronizados.

Descansamos un rato, y vuelven Bryan y Kian a subirse en mi rabo y cabalgar. Me pongo durísimo con ambos, y ambos acaban regando con su lefa mi pecho, pero no consiguen sacar mi leche.

Será Mark, quien me cabalgue, con unas sentadas brutales que se oyen por todo el piso : plof, plof, plof, plof...... Y arrancará mi quinta corrida, a penas un hilo de semen. Y descansamos satisfechos.

Aún me quedaban unas gotas de lefa. Y me las sacarán en la ducha, al ir a ducharme para volver a casa.

Será Shane de nuevo quien me encule mientras los 3 chicos con sus bocas y sus manos sacaran mis últimas gotas en una corrida superplacentera, acompañada de un gran gemido por mi parte, con un enorme estremecimiento que sacudió mi columna y mis piernas que temblaron de placer.

Así terminó mi noche. Quedaron satisfechos y con su fantasía cumplida.

Para mí fue una experiencia brutal, 6 corridas, que me dejaron muy satisfecho, y claro, más que vacío.
Volver arriba Ir abajo
 
Orgía
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: