ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Luck I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Luck I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Luck I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Luck I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Luck I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Luck I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Luck I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Luck I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Luck I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Luck

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Luck Empty
MensajeTema: Luck   Luck I_icon_minitimeDom Mayo 14, 2023 5:36 pm

Título: Luck (Suerte)
Autor: Gemma Morris & Eleanor Porteous
Westlife: Shane Filan
Clasificación: PG
Resumen: ¿?


Última edición por shyni el Sáb Jun 17, 2023 11:10 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Luck Empty
MensajeTema: Re: Luck   Luck I_icon_minitimeDom Mayo 14, 2023 5:37 pm

Luck



Todo comenzó cuando Elli se quedó a dormir en mi casa. Era el 12 de agosto de 2002. Se suponía que íbamos a ir a Alton Towers para celebrar nuestro 18º cumpleaños. Estábamos solas en la casa y sonó el timbre. Elli estaba todavía en la cama, así que bajé a abrir la puerta.

Bryan McFadden estaba en la puerta junto con un equipo de filmación de " Whatever You Want ". Llamé a Elli y bajó en pijama. En cuanto vio a Bryan, gritó y subió corriendo a cambiarse. En cuanto bajó, Bryan nos dijo que nuestros padres nos habían tendido una trampa y que habíamos sido elegidas para aparecer en "Whatever You Want Meet The Stars" para ganar un premio muy especial. Bryan iba a ocuparse de nosotras durante todo el día y todo empezaba con una limusina con chófer hasta los estudios de Londres.

Durante todo el trayecto estuvimos inusualmente calladas y sin palabras. Se iba a grabar en directo y no nos enteraríamos del premio hasta el principio del programa. Nos dijeron que nos enfrentábamos a otras cuatro parejas y que era el proceso de eliminación para obtener los ganadores.

El programa comenzó. Gaby dijo que por ser el último de la serie era un premio muy especial. Entramos todos y anunció que el premio consistía en grabar una canción con Westlife que se lanzaría como single, aparecer en el vídeo y hacer todo el trabajo de promoción con ellos.

El primer juego fue un concurso.

"Primera pregunta, ¿cuál era el nombre de la banda en la que Shane, Mark y Kian estaban primero?" Las dos estábamos en el timbre antes de que ella terminara la pregunta y gritáramos juntas la respuesta.

"IOU y Six As One" Había una pregunta extra.

"¿Cómo se llamaba el single que lanzaron?"

"Together Girl Forever".

"Pregunta 2, ¿Qué tienen en común todos los caballos de Shane?"

Presioné el timbre y respondí rápidamente

"Todos sus nombres empiezan por Carlton, como el café de sus padres".

"Correcto, ahora nombra dos de los caballos".

"Carlton Diamond y Carlton Flight". Respondimos bien a todas las preguntas menos a dos y ganamos la ronda.

La segunda ronda y quedan cuatro parejas. Vimos un segundo de uno de sus vídeos y tuvimos que adivinar de qué vídeo se trataba. Esta vez acertamos todas las respuestas, pero sólo porque fuimos las más rápidas con el botón.

La tercera ronda fue un juego al estilo "Wipeout" en el que teníamos que identificar cuáles eran letras de canciones reales de Westlife. Cada pareja jugó de uno en uno mientras el resto estaba fuera del estudio y los dos más rápidos pasaron a la final. Todas las demás chicas llevaban zapatos de tacón, así que estaban en desventaja respecto a nuestras zapatillas. Fuimos las primeras y marcamos el tiempo ganador de 10 segundos.

La final se basó en el "Juego de la Generación".

"Es muy importante que sepas cantar para este premio así que queremos que cantes un kareoke pero sin la letra. Las canciones no se han estrenado pero están en el primer álbum de 'Westlife' tendrás que adivinar qué canción es por la introducción, así que buena suerte".

Fuimos segundas. Su canción era 'We Are One'. Llegó nuestro turno. La canción era 'Try Again' que fue una suerte porque era una de las mejores canciones que podíamos cantar en nuestra banda tributo. Terminamos de cantar. Los chicos comentaron y nos juzgaron, pero todo dependía del voto del público.

30 segundos después Gaby dijo:

"La ganadora ha ganado por un asombroso 80%. Felicidades Gemma y Elli" Empezamos a saltar y a gritar

"Oh, Dios mío, hemos ganado"

Hicimos todo el trabajo de promoción, televisión, radio, entrevistas, etc. Además, nos lo pasábamos muy bien con los chicos y nos pagaban. Llegó el domingo por la mañana, cuando supimos si el single llegaba al número uno o no, estábamos muy nerviosos. Louis llamó y Anto contestó. Louis dijo que quería decírnoslo primero.

"Chicas, lo han hecho fantásticamente bien en los últimos dos meses y su trabajo ha valido la pena. Son el número uno, felicidades".

"¡Fantástico! Hemos estado nerviosas toda la mañana". Dije

"Otra cosa, ustedes dos han mostrado dedicación y han demostrado que se toman en serio el negocio, así que RCA y yo nos gustaría ofrecerles a ambas trabajo con Westlife, como coristas".

"Tienes que estar bromeando".

"Si no quieren los trabajos podemos encontrar a alguien más."

"¿Los chicos saben de esto?"

"Pensé que podrían sorprenderlos, si dicen que sí."

"¿Cómo podríamos rechazarlos?"

"Bienvenidas al campamento de Westlife. Tendré que organizar una reunión con ustedes sobre los trabajos pronto".

"Genial, adiós." Les dijimos a los chicos lo del número uno y que nos uníamos a ellos como miembros permanentes del campamento de Westlife. Todos nos abrazamos en grupo, excepto Kian y Elli que se estaban besando cuando todos levantamos la vista. Miré a los otros chicos y todos nos reímos. Pude ver la decepción en los ojos de Mark aunque se estuviera riendo. La idea de Kian y Elli era extraña teniendo en cuenta que a ella le gustaba Mark desde hacía años. Bueno, al menos se había enrollado con uno de ellos, que es más de lo que yo podía decir de mí misma. Sólo quedaban Bryan y Mark porque Shane llevaba un año saliendo con Chantelle, lo cual era una pena pero seguíamos siendo muy buenos amigos. De todos modos, los chicos estaban contentos con el número uno, pero aún más entusiasmados con que nos uniéramos a ellos porque todos nos llevábamos muy bien.

~ 7 meses después ~

Era la primera gira y habíamos llegado a Birmingham, nuestra sede. Habíamos llegado todos para las pruebas de sonido. Terminamos temprano, así que nos permitieron a todos el día libre porque el concierto no era hasta el día siguiente. Llamé a un taxi para ir a casa y recoger algunas cosas. Salí a la calle. La luz era mucho más brillante fuera que dentro, así que miré hacia abajo. Shane estaba sentado contra la pared con la cara entre las manos llorando.

"¿Qué pasa?" Dije mientras me sentaba a su lado.

"Chantelle acaba de dejarme por Derek".

"Como el ex miembro de Westlife".

"Sí."

"Ven aquí". Extendí mis brazos y le di un abrazo.

"Probablemente nunca volveré a encontrar a alguien como ella".

"¿Quieres hablar de ello?"

"Si no te importa".

"Por supuesto que no. Puedes venir a comer a casa conmigo si quieres".

"Gracias, iré a buscar mi chaqueta". Entramos y Bryan vino corriendo hacia nosotros en un caballo de madera.

"¿Qué estás haciendo?" Dije

"Lo encontré. Pensé que podría evitar que Shane perdiera sus caballos".

" Gracias amigo".

"Has estado llorando, ¿no?"

"Chantelle me dejó por Derek".

"Lo siento."

"No importa. No vale la pena la molestia".

"Esa es la actitud que necesitas". Le contesté

"Entonces vienes de compras con nosotros, la terapia de compras te hará bien".

"No, voy a comer con Gem".

" Entra ahí. "

"Oi. Acaba de romper con ella".

"Así que, de uno a otro, así es como va."

"Será mejor que tengas cuidado o te meterás en problemas."

"Ooooooooh".

"Vamos, el taxi ya debería estar aquí".

Fuimos a mi casa y estuvimos hablando toda la tarde. Se hacía tarde.

"Mira, mi hermano y mi hermana llegarán pronto a casa y habrá demasiado ruido para concentrarse. Por qué no volvemos al hotel".

"¿Qué pasa con Elli?"

" Comparte con Kian, así que estoy segura de que podrían intercambiarse por una noche. Además tienen una cita esta noche y no volverán hasta tarde". Cogí algunas cosas que necesitaba y nos dirigimos al hotel. Elli aceptó intercambiar con Shane.

"Quiero decirte algo".

"Dispara".

"Gracias por escuchar hoy. No sé qué haría sin ti. Sabes que la primera vez que te vi supe que había algo especial entre nosotros. He estado tratando de romper con Chantelle por un tiempo pero no sabía cómo hacerlo. Quería romper con ella por ti. Lo que intento decir es que siento algo por ti". Contuve la respiración y cerré los ojos. Se acercó y me besó. En ese momento me sentí débil y casi me derrumbé.

~ 2 años después ~

Seguíamos trabajando con ellos como un trabajo permanente. Todo era como hace dos años, excepto que yo salía con Shane y Elli salía con Kian. El único problema era que Mark estaba extremadamente celoso de Kian y Elli y las cosas dentro de la banda se estaban poniendo tensas. Así que las cosas se rompieron entre ellos, pero siguieron siendo muy buenos amigos y no hubo ningún problema dentro de la banda.

En nuestro único día libre en septiembre, Elli me arrastró a un partido de los Sky Blues. Estábamos sentadas detrás del banquillo local. Durante todo el partido, Gary Breen estaba sentado en el banquillo y cada vez que miraba hacia abajo se quedaba mirando a Elli. Después del partido, yo había dispuesto que Elli conociera a todos los jugadores, Gary esperó hasta el final. En cuanto me fui, Gary invitó a Elli a cenar esa noche y ella dijo que sí. Elli se lo pasó tan bien que empezaron a verse.

~ 4 meses después ~

Estábamos todos en Londres y habíamos quedado para salir a tomar algo. Elli había decidido no venir porque iba a salir. Mark apareció, pero luego dijo que le dolía la cabeza y volvió al hotel. A la mañana siguiente, Shane y yo fuimos a levantar a todo el mundo. Levantamos a Bryan, Kian y Nicky y Mark no abría la puerta. Llamé a la puerta de Elli.

"¿Elli?" Elli finalmente abrió la puerta.

"¿Lista?"

"No, la verdad es que no. Tengo que lavarme los dientes y hacer algo con mi pelo".

"Eres incluso peor que Mark. Excepto que él ni siquiera responde a la puerta". Dijo Shane.

"No soy tan mala". Dijo Elli mientras se reía. La miré con los ojos entrecerrados.

"Bonitos pantalones". Elli bajó la mirada. Llevaba los combates negros de Mark.

"Gracias. Los tomé prestados". Asentí con la cabeza.

"Nos vemos en el coche. Golpea la puerta de Mark en el camino".

"Lo haré. Nos vemos en un rato". Sabía que algo pasaba o había pasado, pero no dije nada porque eran ellos los que debían decirlo si había que decir algo. Estábamos todos esperando en el coche cuando aparecieron Elli y Mark.

"¿Qué han estado haciendo ustedes dos?" preguntó Nicky con un guiño.

"No te gustaría saberlo". Dijo Mark con una sonrisa. Todos nos reímos. Vi que Kian miraba a Elli, pero ella no podía mirarlo a él. Esto confirmó mi sospecha.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Luck Empty
MensajeTema: Re: Luck   Luck I_icon_minitimeDom Mayo 14, 2023 5:38 pm

~ 2 meses después ~

Era la primera fecha de la gira de febrero de 2005 en Birmingham. Nos habíamos levantado temprano para las pruebas de sonido y el ensayo final. Antes de salir del hotel, Elli se acercó a mí y me dijo que no podía ir y se echó a llorar. Cuando la calmé, intenté averiguar qué le pasaba.

"¿Qué te pasa? Sabes que puedes contarme todo".

"Estoy embarazada, ¿de acuerdo?" Elli soltó.

" Wow eso es fantástico. ¿Se lo has dicho a Gary?"

"No, no lo he hecho y no voy a hacerlo".

"¿Por qué no?"

"Porque es de Mark".

" ¿Qué es de nuestro Mark?"

"Sí, de Mark. Hace unos dos meses una cosa llevó a la otra y puedes adivinar el resto. Realmente no puedo enfrentarme a él ahora que lo sé con seguridad. Lo siento."

" De acuerdo, me inventaré alguna excusa pero tengo que irme ahora así que te veré más tarde".

Llegamos al NEC y no pude mirar ni hablar con Mark porque sabía que diría algo. Shane podía sentir que algo iba mal, así que tuve que decírselo.

"¿Qué pasa?"

"Sólo te lo digo a ti. Seguramente estarás tan sorprendido como yo".

"¿Sorprendido por qué?"

" Justo estaba llegando a ese punto. Elli está embarazada.."

"¿Qué es lo más impactante de eso?"

"Es de Mark. Por eso no ha venido hoy. No podía enfrentarse a él".

"Voy a decírselo."

"No sé si deberías hacerlo".

"Ella no va a decir nada y es su derecho a saberlo".

"Supongo que tienes razón". Shane se dirigió directamente a Mark.

"Mark sólo escúchame por favor".

"¿Por qué?"

"Elli está embarazada de ti".

"¿Estás seguro?"

"Sí, ¿crees que Gem mentiría sobre algo así?"

"Está sola en el hotel y lleva toda la mañana llorando. No sabe qué hacer y está asustada. ¿Qué vas a hacer al respecto?"

"Voy a ir a verla". Llamó a un taxi y sin que nadie lo supiera desapareció. Shane no pudo encontrarlo así que fui a preguntarle a Anto a dónde había ido y me dijo que al hotel. Shane y yo fuimos al hotel y cuando llegamos subimos directamente a mi habitación. Abrí la puerta y lo primero que vimos fue a Mark arrodillado pidiéndole matrimonio.

"¿Quieres casarte conmigo?"

"Pero sigo saliendo con Gary".

"Bueno, ahora tenemos que pensar en el bebé".

"Elli, serías una tonta si no lo hicieras, sabes que Gary ha sido dos veces tu tiempo, ¿no?" Dije

"Tienes razón, dejaré a Gary a tu cargo, de acuerdo".

"Claro, se lo enseñaré".

"Sí", dijo Elli en respuesta a la pregunta de Mark. Llamé a Gary y le eché la bronca de su vida por haber sido infiel y por cualquier otra cosa que se me ocurriera. Shane se reía en el fondo, lo que me desanimó. Le dije que Elli sabía lo de su otra amante y que estaba embarazada y comprometida, por lo que no quería volver a hablar o verle.

Después del viaje, Elli y Mark compraron una casa en Sligo. Tuvieron la boda más bonita en el cumpleaños de Elli. Tuvieron a Shane, Nicky, Bryan y Kian como padrinos y su hermana Sarah y yo fuimos las damas de honor. Justo cuando entraba en la iglesia vi a Gary. Era demasiado tarde para hablar con él porque Elli acababa de empezar a caminar por el pasillo. Cuando llegamos al altar me giré y vi que Gary estaba sentado al fondo. Sabía que Gary iba a interrumpir el servicio y estaba esperando a que atacara.

"Si alguno de los presentes hoy sabe por qué estas dos personas no deben unirse en sagrado matrimonio, que hable ahora o calle para siempre". Contuve la respiración y Elli me miró con desconcierto.

"El bebé es mío", dijo Gary, mirando fijamente a Elli con enfado. Miré a Gary y Mark miró a Elli.

"No es cierto, está mintiendo". le dijo Elli a Mark. Entonces Elli y yo nos miramos.

"¿Qué vamos a hacer?"

"No te preocupes, yo lo solucionaré". Me acerqué a él y lo acompañé fuera de la iglesia. Sin que yo lo supiera, Shane me había seguido y estaba observando nuestra conversación.

"¡Cómo te atreves a arruinar su boda!"

"Se lo merece, al quedarse embarazada cuando aún salía conmigo".

"¿Qué hay de todas esas noches en las que ella salió para encontrarse contigo y tú nunca apareciste? Cuando lo hiciste fue en nuestra puerta, borracho. ¿Qué dijiste cuando abrí la puerta? 'Lo siento, llego tarde, estoy demasiado ocupado tirándome a mi bombón rubio'. Todas las veces".

"No recuerdo haber dicho eso".

"No lo harías, siempre estabas borracho. No quería cargar todos sus problemas en mí, así que obviamente acudió a Mark. Él debe haberle dado más en una noche que tú en seis meses. Sabes que no hay una muesca en el poste de tu cama junto a su nombre, así que cómo puede ser tuyo el bebé".

"No quería perderla".

"Es demasiado tarde para eso".

"Para ti y para mí no lo es". Me agarró y estaba siendo muy violento.

"¡Suéltame!" Lo siguiente que supe es que Gary estaba tirado en el suelo y Shane me tenía en sus brazos.

"Y déjanos solos a partir de ahora", le dijo Shane a Gary.

"Gracias. No sé qué haría sin ti".

"Y yo no sé qué haría sin ti. Volvamos a la iglesia y podrás sentarte". Me dijo Shane.


En la recepción Elli tenía una sorpresa para Mark, había organizado que yo cantara Gabrielle, Sunshine con Bryan, Nicky, Shane y Kian como coristas como primer baile. En cuanto terminé de cantar, Kian se puso al piano y Shane cantó "Everything I Do". Bryan y yo no teníamos a nadie con quien bailar, así que se acercó a mí con una sonrisa descarada y me pidió que bailara con él. El 15 de octubre, Elli dio a luz a una niña llamada Kira. La bautizaron con Bryan como padrino.

Shane y yo nos habíamos mudado juntos y estábamos muy unidos. Todo había cambiado. Elli ya no trabajaba con nosotros en las giras por culpa de Kira y yo seguía pasándomelo muy bien trabajando con los chicos. Era extraño no tener a Elli cerca para hablar, pero estar con Shane lo compensaba todo y la llamaba siempre que podía para contarle lo que había pasado y ponerse al día.

Era nuestra primera víspera de año nuevo juntos, así que Shane y yo habíamos decidido celebrarlo solos en casa frente al fuego. Vimos películas toda la noche y tuvimos el teléfono descolgado. Cuando el reloj dio las doce, me besó suavemente en los labios. Los dos nos perdimos en el momento y llegamos hasta el final. A la mañana siguiente los dos estábamos completamente sobrios, pero aún parecíamos estar en otro planeta.

Estábamos en Londres ensayando para la gira de marzo de 2010. Teníamos un día libre y Shane decidió deshacerse de mí por ese día porque los chicos iban a venir a ver el fútbol, pero yo tenía que estar de vuelta a las 7. Así que fui a ver a Umesh y, además, Krisian había venido de visita desde Oxford. Pasé un día estupendo. Llevé a Krisian al cine y me fui de compras por un capricho. El tiempo pasó volando y cuando me di cuenta de la hora tuve que volver corriendo al piso. Entré por la puerta y había velas por todas partes y música suave.

"Así que los chicos realmente vinieron, ¿verdad?"

"Bueno, tenía que sacarte de alguna manera".

"No importa."

"Te he hecho la cena".

"¿Qué ha provocado este entusiasmo por cocinar?"

"Ya lo descubrirás". Nos sentamos a comer. Había hecho una comida de tres platos, que estaba deliciosa. Estuvimos hablando de cosas en general y empezó a hacerme preguntas.

"¿Eres feliz? Me refiero a estar conmigo".

"Por supuesto que lo soy. No estaría aquí si no lo fuera".

"Bien." Entonces se inclinó sobre una rodilla a mi lado y dijo...

"¿Quieres ser mi esposa?" Me quedé sin palabras.

"Por supuesto que sí, ¿cómo podría decir que no?"

"Estaba tan preocupado por lo que dirías que casi no te lo pedí".

"Sí, bueno, lo hiciste y dije que sí, así que por qué preocuparse".
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Luck Empty
MensajeTema: Re: Luck   Luck I_icon_minitimeDom Mayo 14, 2023 5:38 pm

Los chicos y yo teníamos dos semanas de descanso antes de empezar una nueva gira. Mark nos había invitado a cenar en su casa. Elli nos había pedido ayuda a Georgina y a mí, ya que Shane y Nicky llegaron antes. Estaba muy emocionada porque Shane y yo íbamos a revelar que estábamos comprometidos en la cena.

"Eso fue precioso, como tú". dijo Mark mientras dejaba su cuchillo. Elli sonrió.

"Gracias, pero tuve mucha ayuda".

"Lo sé, pero si le dijera a Gem o a Georgina que son preciosas tendría problemas. No te importa, ¿verdad?" Mark se inclinó y besó a Elli. Bryan movió los párpados y puso cara de tonto. Kira y Kian se echaron a reír. Nicky sonrió y Shane le dio un codazo a Bryan, que se limitó a encogerse de hombros. Nicky miró a Shane y levantó las cejas.

"Hay algo que todos deben saber. Gemma y yo estamos comprometidos. Nos vamos a casar". Dijo Shane mientras me cogía la mano por debajo de la mesa.

"Eso es sólo la mitad". Dijo Nicky, rompiendo el silencio aturdido.

"Georgina y yo hemos fijado una fecha para después de la gira. Así que Bryan y Kian, son los únicos solteros que quedan. No defrauden al bando amigos". Sonrió.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Luck Empty
MensajeTema: Re: Luck   Luck I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Luck
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Apartados :: Shane Filan-
Cambiar a: