ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
You're My Soulmate - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
You're My Soulmate - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
You're My Soulmate - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
You're My Soulmate - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
You're My Soulmate - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
You're My Soulmate - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
You're My Soulmate - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
You're My Soulmate - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
You're My Soulmate - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 You're My Soulmate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



You're My Soulmate - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: You're My Soulmate   You're My Soulmate - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 12, 2023 11:56 am

Capítulo 25

Más tarde, esa misma noche, estaban ayudando a Yvonne a recoger después de cenar.

Cuando Nicky hubo llenado el lavavajillas, lo cerró y lo puso en marcha.

"Ya está todo listo, mamá", le dijo y le sonrió.

"Gracias cariño....." dijo ella y le devolvió la sonrisa.

Shane se enjuagó los dedos y los secó, luego tomó la mano de Nicky y se acercó a él.

"¿Deberíamos volver arriba....?" le preguntó por lo bajo y tiró de él para acercarlo.

Nicky asintió y encontró sus labios, se besaron brevemente, luego salieron de la cocina, pronto estaban de vuelta en la habitación de Nicky.

Shane le sonrió y lo acercó de nuevo.

"Mi hermoso Nico......" murmuró mientras los labios de Nicky chocaban con los suyos.

Se besaron profundamente, mientras sus manos se movían por debajo de sus camisas.

"Ohh bebé....." Shane gimió en voz baja, dando a Nicky acceso a su boca.

Mientras su lengua jugaba con la de Shane, él no pudo evitar gemir también

"Cariño......ohhhh......"

Sus besos se volvieron un poco más salvajes y frenéticos, ambos se estaban poniendo cachondos.

Shane arrancó la camisa de Nicky y capturó sus labios de nuevo, segundos después su camisa estaba fuera también.

Nicky dejó de besarle y se quitó los pantalones y los calzoncillos, mientras sus ojos se clavaban en los de Shane.

Shane lo miró de arriba abajo, Nicky era tan hermoso y sexy también.

Le sonrió y se puso de rodillas, en cuestión de segundos había agarrado la polla de Nicky.

Nicky gimió por lo bajo

"Ohh sí....bésala......es tuya....." susurró y cerró los ojos.

Shane sonrió y lamió lentamente el eje, cuando llegó a la cabeza, lo besó un par de veces, luego comenzó a chuparlo.

Nicky volvió a gemir, esta vez un poco más fuerte.

Shane continuó chupándolo, podía sentir como crecía en sus propios pantalones, él también necesitaba estar desnudo.

Dejó de chuparlo y susurró

"Desnúdame también......"

Nicky abrió los ojos y lo miró, podía ver la lujuria ardiendo en los ojos de Shane, su polla se crispó y respiró hondo.

Encontró de nuevo los labios de Shane, mientras su mano se paseaba por su pecho, lentamente encontró el botón del pantalón de Shane y lo desabrochó, mientras seguían besándose.

Lo abrió de un tirón y bajó también la cremallera, luego se los bajó, todo lo que pudo.

Shane le ayudó, pronto se los había quitado y los había tirado al suelo.

Nicky tiró de la cintura de los calzoncillos de Shane, lo acercó a él todo lo que pudo y volvió a besarlo.

Podía sentir lo duro que estaba Shane, ambos jadeaban entre besos.

Nicky detuvo su beso una vez más, le sonrió, y luego comenzó a besar su camino hacia abajo, todavía aferrándose a los boxeadores de Shane.

Cuando sus labios llegaron a ellos, besó arriba y abajo el bulto de Shane, fuera de sus boxers.

Shane gimió por lo bajo, su polla se crispó, necesitaba esto.

"Ohhh sí......ohhh cariño...."

Nicky continuó, poniendo a Shane cada vez más duro, lentamente se quitó los bóxers y respiró en su polla, se crispó de nuevo, Shane gimió un poco más fuerte ahora.

Besó la cabeza y empezó a chupársela lenta y fácilmente, Shane jadeó, le encantaba como la cálida boca de Nicky se cerraba alrededor de su polla.

Shane puso ambas manos en los hombros de Nicky e inclinó la cabeza hacia atrás, también tenía los ojos cerrados.

Nicky siguió chupándosela, lenta y profundamente, le encantaba como Shane crecía en su boca.

Unos minutos más tarde se detuvo y se puso de pie, se sonrieron el uno al otro, entonces Nicky agarró las pollas duras de ambos y las masturbó juntos, mientras Shane lo besaba de nuevo.

"Ohhh dios......sí bebé......"

" Si..... es tan bueno....."

Esta vez Shane rompió el beso, jadeó fuerte, luego dijo

"Vamos a tumbarnos......"

Nicky asintió, Shane retrocedió hasta la cama, tirando de Nicky con él.

Se tumbó y Nicky lentamente se subió encima de él, segundos después sus labios estaban entrelazados de nuevo.

Una vez más Shane detuvo sus besos, miró a Nicky y susurró

"Quiero que estés dentro de mí, quiero tener sexo contigo también". "

Nicky sonrió

" De acuerdo...... " dijo en voz baja y alcanzó la botella de aceite

"Acuéstate de lado entonces bebé....." dijo, Shane asintió y le dio la espalda.

Nicky puso aceite en sus dedos y lentamente comenzó a masajear la raja de Shane.

"Ohhh bebé, se siente tan bien, ......" Shane gimió por lo bajo.

Nicky sonrió e introdujo dos dedos en su culo, Shane gimió de nuevo, más fuerte esta vez.

"Si bebé, justo así, ....."

Lentamente movió sus dedos de un lado a otro dentro de él, con cada gemido que escapaba de Shane, Nicky se excitaba más y más, retiró ambos dedos, luego añadió un tercero

"Ohhhhh bebé......" Shane gimió con fuerza.

Nicky le besó el cuello cariñosamente, luego Shane giró la cabeza y sus labios se encontraron en un profundo beso de amor.

Cuando el beso terminó, Nicky preguntó

" bebé.......... ¿estás listo.........? "

"Creo que sí.... " dijo Shane en voz baja, aunque no podía controlar el temblor de su voz, estaba muy nervioso.

Nicky lo oyó

“Tal vez tengas razón……. intentemos…………pero despacio y fácil……por favor……”

"Por supuesto, bebé...", Nicky dijo y lo besó de nuevo, vertió un poco más de aceite en sus manos, luego le dio la botella a Shane.

Sonrió y vertió un poco en sus manos también, luego comenzó a masturbar suavemente a Nicky.

Nicky gimió bajo, se sentía tan bien

“Sí… ohhhh bebé……….dios…….”

Se besaron y tocaron durante unos minutos más, luego Shane susurró:

"Intenta ahora bebé..."

Nicky también se acostó de lado y guió su polla hacia el agujero de Shane, empujó suavemente dentro de él.

“Oh, ay……….bebé……….” dijo, haciendo que Nicky retrocediera inmediatamente.

"Lo siento bebé..." dijo en voz baja.

Shane giró la cabeza y lo miró con cariño.

"Está bien,... me quemó y me dolió... tal como dijiste... pero ahora está mejor... tal vez necesitemos más aceite... y luego puedes volver a intentarlo..."

"Está bien, bebé...", dijo Nicky y lo besó, antes de esparcir más aceite en el agujero de Shane.

“Inténtalo ahora entonces…” dijo Shane en voz baja y respiró hondo.

Nicky se recostó y empujó dentro de él otra vez, esta vez fue más fácil

"Quédate quieto por un rato..." dijo Shane en voz baja, necesitaba tiempo para acostumbrarse al tamaño de Nicky.

Nicky lo hizo y besó su cuello en su lugar, dejando que su mano viajara por el cuerpo de Shane también.

Encontró su polla y la masturbó un poco

"Mmmm... se siente bien... intenta... un poco más ahora......" Shane gimió, Nicky empujó más dentro de él, pronto estuvo completamente dentro, lo que provocó que Shane jadeara ruidosamente.

"¿Estás bien bebé...?" Nicky preguntó

"Sí... se siente bien bebé... intenta moverte un poco..." dijo en voz baja, casi no había dolor, el aceite y ellos acostados de lado funcionaron.

Nicky comenzó a moverse un poco, dentro y fuera de él, pronto ambos estaban gimiendo en voz alta.

“Sí…..sí….solo así…………ohhhhh dios………..un poco más rápido……más rápido bebé…”

“Ohhh bebé…………..sí…………se siente bien……ohhh dios………….”

Nicky se movió más rápido y sus gemidos se mezclaron con el sonido de ellos moviéndose juntos.

Shane sostuvo la mano de Nicky que descansaba sobre su pecho, sosteniéndola con fuerza, luego la movió hacia abajo por su propio cuerpo.

Nicky entendió lo que quería, pronto ambas manos estaban envueltas alrededor de la polla de Shane.

Juntos encontraron un ritmo en el que Nicky se movía dentro de él y se ayudaron mutuamente a masturbarse a Shane también.

Shane se tensó más y más, simplemente no pudo contenerse más, segundos después rugió su orgasmo.

La intensa sensación cuando Shane se corrió, tomó a Nicky por sorpresa, él tampoco pudo contenerse más y se corrió profundamente dentro de él.

Se quedaron quietos después, todos acurrucados recuperando el aliento, antes de que Nicky saliera.

Shane se dio la vuelta y lo besó profundamente, luego susurró:

"Eso fue increíble bebé... apenas dolió en absoluto... intentémoslo así... la próxima vez... cuando sea mi turno de estar dentro de ti otra vez..."

"Sí... fue increíble así... No puedo esperar..." Nicky también susurró y le sonrió.

"Está bien... dame 10 minutos para descansar entonces..." Shane también estaba sonriendo

"¡Trato!"

Se sonrieron el uno al otro, luego Shane se arrastró a los brazos de Nicky y suspiró por lo bajo.

Nicky también suspiró y besó la frente de Shane, mientras transcurría un minuto más.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



You're My Soulmate - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: You're My Soulmate   You're My Soulmate - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 12, 2023 4:28 pm

Capítulo 26

Diciembre 1994

" Ven bebé......aquí! " Shane dijo y sonrió, mientras tiraba de él

"De acuerdo.....pero ¿por qué aquí?" preguntó Nicky desconcertado.

Ahora estaban de pie en la puerta de la sala de estar de la casa de Shane.

Él tiró de él cerca, sus labios casi tocando, entonces él susurró

"Mira arriba....."

Nicky lo hizo y sonrió, luego miró a Shane de nuevo.

"Aww bebé.....hay un muérdago......"

"Sí....¡Ahora bésame!" susurró.

Nicky sonrió de nuevo y rápidamente encontró los labios de Shane.

Se besaron profundamente y llenos de amor, durante varios minutos.

Shane rompió el beso y le miró cariñosamente

"Te amo tanto cariño....." dijo en voz baja y acarició la mejilla de Nicky

"Yo también te amo cariño.....tanto...."

Se sonrieron y volvieron a besarse.

De repente apareció Mae

" Disculpen chicos.....¿Puedo pasar?" preguntó ella y sonrió.

Dejaron de besarse y se apartaron, dejándola pasar

"¡Gracias!" dijo ella y entró en el salón.

Cuando ella se había ido, Nicky encontró las manos de Shane, luego preguntó bajo

"¿Ya se lo has preguntado?"

"No....todavía no.....¿Estás seguro de que tus padres están de acuerdo?"

"Sí....estoy seguro....por qué si no te habrían invitado....por favor sólo pregúntale bebé.....por favor...."

"De acuerdo.....lo haré ahora mismo......"

Soltó las manos de Nicky y se dirigió también al salón, Nicky le siguió

" Mamá...... tengo algo que preguntarte....." dijo nervioso, su respuesta era muy importante, para él y para Nicky

"¿Sí?" preguntó ella y lo miró.

Respiró hondo y se sentó en el sofá, Nicky seguía de pie.

Mae se sentó a su lado, ahora sentía curiosidad.

Shane miró a Nicky, él le sonrió y asintió, luego habló

"De acuerdo......cuando estuvimos en casa de Nico el fin de semana pasado.....hablamos con su madre.....sobre la Navidad....y me invitaron a pasar la Navidad con ellos....."

"Ohh...." Mae dijo, ella sabía lo que Shane iba a preguntar ahora

"Sí....entonces....¿Puedo.....?"

Mae sonrió y le puso la mano en el hombro.

"Claro que puedes cariño, después de todo es su primera Navidad juntos"

Shane respiró aliviado, al igual que Nicky.

"¡Muchas gracias, mamá!", soltó y la abrazó.

Mae le devolvió el abrazo

"De nada, querido.....", le dijo y sonrió contra su hombro.

Nicky se sentó junto a Shane, se tomaron de las manos y sonrieron ampliamente.

"¡Gracias Mae.....esto realmente significa mucho!" Nicky dijo, todavía estaba sonriendo

"De nada Nicky....." dijo ella y sonrió también.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



You're My Soulmate - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: You're My Soulmate   You're My Soulmate - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 12, 2023 4:45 pm

Capítulo 27

3 semanas después

Shane no podía dejar de sonreír mientras el tren llegaba a la estación de Dublín.

Era el día antes de Navidad, estaba tan emocionado, esta era su primera Navidad juntos.

Cogió su mochila y la bolsa, que contenía el regalo de Nicky, luego se dirigió hacia las puertas.

Tan pronto como bajó del tren, sus ojos buscaron a Nicky.

Allí estaba, de pie entre la multitud, con una enorme sonrisa en la cara.

Caminaron el uno hacia el otro, aún sonriendo.

Cuando llegaron el uno al otro, se abrazaron y se besaron profundamente.

Cuando el beso terminó, Nicky dijo

"Hola cariño...... Te he echado de menos....."

"Yo también te he echado de menos cariño.....y ¡Feliz Navidad!" susurró Shane y volvió a encontrar sus labios.

"Feliz Navidad bebé......" Nicky susurró también y tomó su mano

Mientras volvían a casa de Nicky, cogidos de la mano, sus sonrisas no se borraban.

Entraron y se quitaron los zapatos y las chaquetas, entonces Nicky dijo

" Cariño......ven conmigo.... "

Caminaron hacia la sala de estar, Nicky se detuvo en la puerta y susurró

"Mira arriba...."

Shane lo hizo y sonrió

"Awww cariño.....tu también tienes un Muérdago....."

"Sí....tenemos.....bésame por favor...."

Shane lo hizo rápidamente, ambos suspiraron, todavía les encantaba besarse.

Cuando el beso terminó, Nicky dijo

"Tengo que hacer pis....ya vuelvo bebé...."

Shane asintió.

Cuando Nicky se fue, Shane se acercó al árbol y puso su regalo debajo, luego se alejó y miró a su alrededor.

Las decoraciones eran hermosas, era casi como estar en casa para él.

Minutos después Nicky volvió

"Vamos a mi habitación bebé....." dijo en voz baja y tomó la mano de Shane de nuevo.

Shane asintió y sonrió.

Subieron las escaleras y entraron en su habitación.

Cuando cerró la puerta tras ellos, se miraron intensamente y luego sus labios chocaron.

Se besaron con locura y se desnudaron rápidamente, gimiendo entre beso y beso.

"Ohhh dios..... ¡Te deseo tanto!" Shane jadeó

"Yo también te deseo......¡Tómame bebé...... soy tuyo!" Nicky jadeó también.

Se quitaron los pantalones y los calzoncillos y se acercaron a la cama.

Se tumbaron en ella, sin dejar de besarse.

Shane estaba ahora encima de él, moliendo sin parar, ambos gemían por lo bajo.

Shane dejó de besarlo, luego bajó por su pecho, besándolo lentamente.

Encontró sus pezones, uno por uno, los besó también

"Ohhh dios....." Nicky gimió por lo bajo, le encantaba cuando Shane hacía eso.

Siguió bajando hasta su estómago, haciendo que Nicky gimiera más fuerte.

" Sí......ohh bebé..... "

Cuando llegó a su polla, lamió arriba y abajo el eje por un tiempo, luego lo tomó en su boca

"OHHH DIOS!" Nicky jadeó, se sentía tan bien

Shane siguió chupándosela durante varios minutos, Nicky crecía en su boca, llenándola, cada vez más.

Nicky se retorció y giró sobre la cama, gimiendo fuerte también.

Shane encontró su propia polla y se masturbó también, pronto estaba dura como una roca.

Dejó de chupársela y levantó las piernas, dejando al descubierto el agujero de Nicky.

Lentamente comenzó a lamerlo, y metió su lengua allí también.

Nicky casi se pierde, la lengua hábil de Shane lo estaba llevando al éxtasis.

"Ohhh mierda.....sí....bebé....ohh dios!"

Shane continuó lamiéndole, mientras él también se masturbaba, luego se detuvo y volvió a encontrar sus labios.

Entre besos, Nicky suplicó

" Por favor ....deslízate dentro de mí ahora ....te necesito bebé...."

Shane sonrió contra sus labios, luego rompió el beso y encontró el aceite en el cajón superior de la mesita de noche.

Se echó un poco en las manos y se lo untó en la polla, luego extendió el resto en el agujero de Nicky.

Volvió a tumbarse sobre él, besándolo profundamente, y luego susurró

"Cierra las piernas alrededor de mi espalda....."

Nicky lo hizo y lo besó de nuevo.

Shane guió su polla hacia el agujero de Nicky, cuando lo encontró, se deslizó lentamente dentro de él.

Ambos gimieron fuertemente, mientras lo penetraba completamente.

Encontraron de nuevo los labios del otro, lentamente Shane comenzó a moverse.

No aceleró, continuó moviéndose lentamente, haciéndole el amor con ternura.

Seguían besándose, profunda y lentamente también.

Shane se detuvo y lo miró

"Ohh bebé...... es increíble......"

" Si....si....lo es......ohhh cariño......"

Sus labios volvieron a chocar y Nicky empezó a moverse también.

Pronto encontraron un ritmo.

Hicieron el amor durante mucho tiempo, disfrutando cada segundo.

Poco a poco alcanzaron el clímax y se corrieron juntos.

Después se abrazaron mientras recuperaban el aliento.

Nicky acarició el pelo de Shane, que suspiró y dijo

"Te amo bebé..... No puedo esperar a pasar la Navidad contigo......"

Shane lo miró

"Yo también te amo cariño....y tampoco puedo esperar......"

Se acercó y encontró los labios de Nicky, se besaron profundamente, entonces Shane rompió el beso y se acostó en el pecho de Nicky de nuevo.

Ambos suspiraron de felicidad, sabían que esta sería la primera de muchas Navidades que pasarían juntos.



A la mañana siguiente

Shane abrió los ojos lentamente, Nicky estaba envuelto alrededor de él, todavía profundamente dormido

Ohh mi amor......es la mañana de Navidad.....y estamos juntos......mi deseo de Navidad se hizo realidad..... pensó y se inclinó para encontrar sus labios.

Nicky se revolvió y le devolvió el beso, que se intensificó rápidamente.

Cada parte de sus cuerpos estaba despierta.

Nicky se puso encima de él y siguió besándolo profundamente.

Shane abrió las piernas, dando a Nicky un mejor acceso.

Pronto dos cuerpos se convirtieron en uno, una vez más.

Después, mientras sus cuerpos descansaban, Nicky lo miró.

"Feliz Navidad cariño....¡Estoy tan contento de que estés aquí!"

"Feliz Navidad cariño....y no podría ser más feliz.....pasar la Navidad contigo.....es un sueño hecho realidad...."

"Awww......si.... lo es bebé...... ven aquí...."

Sus labios volvieron a encontrarse, besos lentos y profundos, haciendo que se entregaran el uno al otro una vez más.

De repente llamaron a la puerta.

"¿Sí....?" Nicky preguntó y bajó de Shane.

Yvonne asomó la cabeza

"Buenos días chicos y Feliz Navidad..... pronto abriremos los regalos....."

"De acuerdo, mamá, bajaremos enseguida, ....."

" De acuerdo...." dijo ella y se fue.

Se miraron y sonrieron, entonces Nicky se sentó en la cama

"No estoy seguro.....dónde está mi camiseta.....debe estar por aquí...." le dijo y le sonrió con satisfacción

"¿Por qué me miras, cariño?" Shane le devolvió la sonrisa, sabiendo muy bien que había sido él quien se la había quitado frenéticamente la noche anterior.

"Bueno...... no me desnudé exactamente anoche.... ¿o sí?" preguntó y miró a su alrededor en el suelo.

Shane se rió

"No....y ni siquiera lo siento....¡y está en la silla, cariño!"

"Apuesto a que no.....y yo tampoco...." le dijo y lo besó, luego se levantó y se vistió, Shane hizo lo mismo.

Unos minutos más tarde, bajaron las escaleras y llegaron a la sala de estar.

Los padres de Nicky y su hermana les sonrieron.

"Feliz Navidad...." dijeron todos, mientras se sentaban también

"Mamá.....puedo repartir los regalos este año.....Nick lo hizo el año pasado....." Gillian preguntó

"Claro, cariño, adelante, ....."

Encontró un regalo debajo del árbol, miró rápidamente la etiqueta y se lo dio a su padre.

Media hora más tarde sólo quedaban dos regalos bajo el árbol, uno para Shane y otro para Nicky.

Gillian había evitado esos regalos, a propósito, pensando que podrían querer dárselos el uno al otro.

"Toma Nick....." le dijo y le dio el regalo para Shane.

"Gracias hermanita ....." dijo él y sonrió, luego se volvió hacia Shane

" Bebé .....esto es para ti....de mi parte.....espero que te guste....." dijo en voz baja y le entregó el regalo a Shane.

Él lo tomó y lo besó brevemente, luego dijo

"Estoy seguro de que me encantará cariño....."

Nicky sonrió y lo vio abrirlo.

Dentro había un casco para su caballo, con la palabra "Campeón" escrita.

Shane sonrió ampliamente y abrazó fuertemente a Nicky.

"Muchas gracias cariño.....Me encanta....." susurró y volvió a besarle.

Nicky respiró aliviado, se alegraba de que a Shane le encantara, y de que en realidad hubiera comprado el tipo adecuado.

Gillian sonrió, luego le entregó a Shane el último regalo, el de Nicky, de su parte

"Toma Shane....." dijo y los miró a ambos.

Shane lo cogió y se giró hacia Nicky, luego le cogió las manos

"Cariño.....esto es para ti....de mi......." dijo en voz baja y se lo dio.

Nicky sonrió

"Gracias cariño...." le susurró y lo besó ligeramente, luego lo abrió.

Dentro había un par de guantes de portero

"¡Guau.....son increíbles!", soltó y se los probó.

Le quedaban perfectos.

" Cariño......me quedan bien....muchas gracias....¡Me encantan!" le dijo y volvió a besarle.

Shane sonrió, él también estaba aliviado, no sólo de que a Nicky le encantaran, sino sobre todo de que fueran del tamaño adecuado.

Más tarde, después de haber desayunado, estaban todos en el salón, esperando a que llegara el resto de la familia de Nicky.

Shane se sentó junto a Gillian

"Hey.....¿sigues montando a caballo....?" le preguntó

"No.....no mucho.....ya no me gusta mucho..... ¿y tú?"

"Todavía monto.....aunque ya no compito mucho...."

"¿Por qué?"

"Él....." se limitó a decir y miró a Nicky, que estaba hablando con su padre

"Ohh....lo entiendo.....pero no dejes que te detenga...."

"No lo hago..... prefiero estar con él.... todo el tiempo....."

"De acuerdo.....aunque es una pena....porque tienes talento....y siempre podría él venir contigo....."

"Gracias....y sí.....podría...." Shane dijo bajo

Tiene razón.....podría venir conmigo.....igual que yo voy con él a sus partidos de fútbol....quizás lo considere....cuando llegue la primavera....lo echo un poco de menos....pensó y captó la mirada de Nicky, se sonrieron el uno al otro.

Nicky miró a su padre

"Papá.....¡Muchas gracias por invitar a Shane.....realmente significa mucho!"

"De nada hijo.....tu abuelo hizo lo mismo.....con tu madre....en nuestra primera Navidad juntos....."

"De verdad.....eso es dulce....."

"Sí....y de repente....ya han pasado 35 años...." murmuró y miró a Yvonne.

Nicky siguió su mirada y sonrió, no le cabía duda de que sus padres aún se querían.

Miró cariñosamente a Shane

Ohh cariño.....supongo que pasarán 35 años....y seguiremos juntos....y posiblemente rodeados de nuestros hijos.... pensó y se acercó a él, se sentó y le tomó la mano

"Te amo cariño.....siempre estaremos juntos....." le susurró

"Yo también te amo cariño....y sí....lo estaremos....siempre....." le susurró de vuelta y lo besó.

FIN
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




You're My Soulmate - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: You're My Soulmate   You're My Soulmate - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
You're My Soulmate
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Only Shnicky-
Cambiar a: