ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Never Knew I Was Losing You I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Never Knew I Was Losing You I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Never Knew I Was Losing You I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Never Knew I Was Losing You I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Never Knew I Was Losing You I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Never Knew I Was Losing You I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Never Knew I Was Losing You I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Never Knew I Was Losing You I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Never Knew I Was Losing You I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Never Knew I Was Losing You

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Never Knew I Was Losing You Empty
MensajeTema: Never Knew I Was Losing You   Never Knew I Was Losing You I_icon_minitimeLun Oct 17, 2022 11:14 am

Título: Never Knew I Was Losing You (Nunca supe que te perdía)
Autor: BriByrne
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Resumen: Dañar a la persona que amas. ¿Perdonar? O perder su amor.


Última edición por shyni el Vie Nov 11, 2022 10:56 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Never Knew I Was Losing You Empty
MensajeTema: Re: Never Knew I Was Losing You   Never Knew I Was Losing You I_icon_minitimeLun Oct 17, 2022 11:16 am

Never Knew I Was Losing You




Capítulo 1


Shane se inclinó y besó a Nicky, no pudo evitarlo, la forma en que se sentaba en el sofá era simplemente sexy y linda, Nicky se apartó rápidamente y miró a su alrededor en un estado de medio pánico antes de sisear

"Para, Shay........, por favor........., aún no somos públicos........"

"Lo sé........ Lo siento......" Shane dijo en voz baja y se apartó de él rompiéndose por dentro, todo lo que quería era que salieran a la luz, que se hicieran públicos, pero Nicky aún no lo hacía.......... Llevaban casi 3 años juntos y los únicos que lo sabían eran Kian, Mark un puñado de sus familias y los que estaban a su alrededor en la gira.

Volvió a mirar a Nicky luchando contra las lágrimas que estaban a punto de delatarlo, luego se levantó y se alejó de él, llorando y roto por dentro, sin esperar la entrevista que debían tener pronto, donde una vez más debía negar sus verdaderos sentimientos.

Nicky volvió a levantar la vista y lo vio alejarse, vio como temblaba, también había visto la mirada triste en sus ojos, y su corazón se rompió un poco.........al verlo irse vio como empujaba a Mark enojado cuando había intentado decirle algo, había visto la pregunta en los ojos de Mark. Luego vio cómo apartó a Kian también, antes de salir de la habitación. Vio cómo su cuerpo temblaba, vio la mano que se llevó a los ojos, secándose los ojos, supuso, lo observó de cerca mientras salía por la puerta.

Entonces Kian y Mark se volvieron y le miraron enfadados "Haz algo Byrne" siseó Kian "Vi como te alejaste de su beso........ no estuvo bien....... te quiere, lo sabes" Nicky de repente se sintió pequeño bajo su mirada......... así que se levantó rápidamente y corrió tras él, le alcanzó, antes de que llegara a la puerta principal.

"Shay espera" dijo, pero Shane siguió caminando, tenía lágrimas en los ojos, y no estaba dispuesto a hablar con Nicky ahora.........Nicky se detuvo por un segundo, rápidamente pensó que era extraño que Shane no lo escuchara, mientras salía por la puerta, a la luz del sol, Nicky parpadeó y corrió tras él de nuevo, rápidamente lo alcanzó, y lo agarró del brazo "Shay por favor espera" dijo, haciendo que Shane girara sobre sus talones la ira y el dolor ardiendo en sus ojos.

"ESPERA..........ESPERA........HE TERMINADO DE ESPERAR NICKY........." Le gritó llorando "Estoy jodidamente cansado de esperar, ya no puedo hacer esto...........Ya han pasado 3 años NICO.........3 años y todavía no quieres ser público!!!!!!"

"Shhh bebé" Nicky trató de calmarlo........ "Lo haremos público pronto, lo prometo"

Shane lo miró con incredulidad, trató de secarse las lágrimas y resopló "Pronto........sí, claro......... así que ¿cuándo es pronto para ti........ me dices que ahora mismo Nico..........es hoy, mañana en un mes, un año? ...........no puedo seguir manteniendo la fachada, y ser visto con chicas al azar, y tú tampoco...........por el amor de Dios hemos estado juntos en 3 años! ........me prometiste que seríamos públicos después de un año.........!"

"Lo sé cariño..........lo siento.........." Nicky dijo en voz baja y miró a Shane.

"De todas formas, ¿cuál es el retraso Nico, por qué no nos dejas ser públicos...... no tenemos ningún compromiso"

" Yo........no lo sé..........lo siento" Dijo de nuevo y miró a Shane, sabía que tenía razón no podían mantenerlo mucho tiempo, incluso Mark y Kian les preguntaban a diario cuando confirmarían los rumores sobre ellos, pero la verdad era que Nicky tenía miedo, miedo al qué dirán.

Su mente era un lío y lo ha sido tanto últimamente, él amaba a Shane lo sabía, y Shane había sido muy paciente con él los últimos 2 años, pero sabía que lo estaba perdiendo lentamente, perdiendo la paciencia con él por ahora.

"Por favor, cariño, volvamos con los demás..........." Shane avistó y se dio la vuelta negando con la cabeza "Por favor Shay....... pronto nos echarán de menos" dijo Nicky en voz baja, Shane se giró y le miró de nuevo, respiró profundamente para conseguir controlar el dolor que sentía en su interior y las lágrimas que trataban de correr en cualquier momento, si tenía que mirar a Nicky un segundo más "Vuelve........Yo voy pronto........ Sólo necesito un minuto......."

"Estás seguro"

"Sí......nos vemos en un rato" dijo Shane y le dio la espalda a Nicky " De acuerdo bebé.......nos vemos adentro" Dijo y se dio vuelta antes de dejarlo afuera. No vio ni oyó a Shane derrumbarse una vez más, sintiéndose de alguna manera traicionado por el hecho de que Nicky no diera el último paso por ellos, se secó las lágrimas de nuevo y se quedó fuera unos minutos más antes de volver dentro con el resto.

"¿Dónde está Shane?" preguntó Mark a Nicky cuando regresó

"Viene en un minuto, necesitaba tomar un poco de aire fresco"

"¿Estás bien?"

"Espero........"

"De todos modos, ¿de qué se trataba?"

"Uhm........solo..........nada Marky" Nicky se mordió el labio inferior y miró hacia atrás para ver a Shane volver, parecía un poco más tranquilo ahora, pero no le sonrió a Nicky como siempre lo hacía al verlo.......Nicky se lo sacudió. Será mejor después, pensó, y se preparó para otra entrevista.


La entrevista en sí fue un infierno para Nicky, ya que una vez más bailó alrededor de las preguntas sobre él y otra chica, su corazón se rompió un poco mientras miraba a Shane cuando respondió a las mismas preguntas, hablando muy bien de las chicas encantadoras que había conocido, pero todavía no ha encontrado la única.

Nicky sabía que tenía que recomponerse ya, tenía que hacerlo por el bien de ambos.

Durante el resto de la entrevista estuvo tranquilo, su mente no estaba donde su cuerpo, miraba el reloj a menudo y deseaba poder adelantar el tiempo, finalmente la entrevista terminó, y salieron del estudio.

En el coche Nicky cogió la mano de Shane y le sonrió cuando se sentaron uno al lado del otro, Shane le miró antes de apartar la mano.

Nicky le miró interrogante, pero no dijo nada, cuando volvieron al hotel, se dieron las buenas noches y se fueron a su habitación. Shane se metió rápidamente bajo las sábanas dándole la espalda a Nicky,

"¿Estás cansado esta noche, cariño?" Preguntó.

"Sí lo estoy, buenas noches" dijo Shane y cerró los ojos, llorando en silencio en su interior, fingió que estaba durmiendo mientras Nicky volvía a la cama, el corazón de Nicky se hundió, ni siquiera un beso de buenas noches compartieron esta noche.

Nicky de alguna manera sabía que era su culpa que Shane era frío con él, decidió que tenía que hablar con él pronto, antes de que algo que fuera peor que no a un beso de buenas noches podría suceder............
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Never Knew I Was Losing You Empty
MensajeTema: Re: Never Knew I Was Losing You   Never Knew I Was Losing You I_icon_minitimeLun Oct 17, 2022 11:17 am

Capítulo 2


Al día siguiente cuando Nicky se despertó la cama estaba vacía y fría al lado de Shane.

"¿Shay?.........bebé" sin respuesta "¿Bebé dónde estás?" aún sin respuesta. Nicky se levantó y buscó su bata salió al baño, Shane no estaba allí, se sentó en el inodoro y no sabía qué hacer.

Miró el lavabo, parpadeó y volvió a mirar, el cepillo de dientes de Shane ya no estaba junto al suyo, se levantó con la peor sensación en el estómago y entró de nuevo en la habitación.

Miró en el armario dos veces, intentando averiguar si sus ojos le jugaban una mala pasada, pero no, definitivamente no estaban, la maleta de Shane tampoco estaba allí, su ropa suelta tampoco estaba.

Luego miró en la mesita de noche de Shane, su celular y el cargador tampoco estaban, lo único que quedaba era la tarjeta de acceso a la habitación de Shane, la tomó y la miró "Oh Dios bebé .............. ¿qué he hecho?" Se dijo en voz baja, rápidamente encontró su propia ropa y luego marcó el número de Shane, desesperado por hablar con él, sonó varias veces y luego se apagó. Intentó de nuevo, el mismo resultado, luego intentó de nuevo y fue enviado directamente a su buzón de voz.

Miró el teléfono con incredulidad, luego miró el reloj, definitivamente ya era la hora del desayuno en el restaurante, con suerte Shane estaba allí para poder hablar con él...........se puso rápidamente algo de ropa y cogió su tarjeta de acceso antes de salir y bajar.

Casi corrió al restaurante, necesitaba ver a Shane para hablar con él, para pedirle que volviera a su habitación, lo colmaría de besos demostrándole que lo amaba, estaba seguro de que Shane volvería en un santiamén si sólo conseguía hablar con él, debía ser un malentendido, Shane no lo abandonaría así, después de una pelea tan pequeña, lo habían solucionado antes de hablarlo, como adultos.

Entró rápidamente en el restaurante y se dirigió a la mesa que tenían reservada, Kian y Mark estaban allí pero no pudo ver a Shane, su corazón se hundió, buscó un plato y cogió algo de comida antes de sentarse junto a Mark.

"¿Has visto a Shane?" preguntó por lo bajo.

"Sí, se fue hace 10 minutos, no se siente bien, ¿qué pasa con ustedes dos?". preguntó Mark.

"Sí, ¿por qué Shane viene de repente a mi habitación a primera hora de la mañana y me pide que le preste mi cama de repuesto?" Kian preguntó

"Yo.........Yo no lo sé..........Me desperté esta mañana y Shane no estaba en ningún sitio, todas sus cosas tampoco estaban, lo único que quedaba era su tarjeta de acceso. Intenté llamarlo esta mañana, pero no contestó. Necesito hablar con él. Creo que, de alguna manera, he jodido algo.

"Bueno Nicky..........creo que tienes razón...........estaba muy triste cuando vino a verme esta mañana, y lloraba sobre su almohada, no creo que sepa que lo he oído.........así que alguna idea de lo que has jodido" preguntó Kian

"Creo que lo sé.........pero necesito hablar con él...........por favor ayúdame........"

"No es una buena idea ahora mismo Nicky. Nos dijo que lo dejáramos tranquilo y nos dijo que no debías acercarte a él" dijo Mark secamente

"Yo............necesito hablar con él..........lo extraño mucho ya..........esperaba poder verlo esta mañana...........y luego no estaba aquí.........por favor ayúdenme"

"No podemos en este momento Nicky, estamos respetando su deseo y eso es no dejarte cerca de él" dijo Kian

"Tienes que averiguar lo que has hecho y arreglarlo.............y te aconsejo que lo hagas rápido, ahora tenemos una semana de descanso y luego nuevas entrevistas y conciertos..........." Mark dijo

"Pero si no quiere hablar conmigo, entonces no puedo arreglarlo.........." Nicky dijo llorando "¿No puedes ayudarme de alguna manera?" Kian miró a Mark y asintió

"Nicky..........." Nicky miró a Mark "Hay una cosa que no puedo decirte, y es que Shane habló de visitar a sus padres mañana y los próximos 4 días, tal vez puedas hablar con él allí..........pero eso es todo lo que te ayudaré, sea lo que sea lo que hizo que Shane te abandonara..........tienes que arreglarlo tú mismo"

"Te juro que lo haré Mark...........lo necesito a mi lado........necesito sus besos de buenas noches, sus besos de buenos días........lo necesito" Nicky gritó, Mark le dio un apretón en el hombro haciendo que Nicky llorara aún más y le secó las lágrimas.

"Arréglalo Nicky" le dijo antes de irse, Nicky asintió de nuevo y le dio las gracias por lo bajo, Kian le hizo compañía mientras comía lo que podía, subió con Kian a su piso y luego se encerró en su habitación, se tumbó en la cama y lloró, cogió la almohada de Shane y lloró aún más, la habitación estaba vacía y fría sin él, cuando por fin dejó de llorar se sintió entumecido y cerró los ojos, intentando dormir.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Never Knew I Was Losing You Empty
MensajeTema: Re: Never Knew I Was Losing You   Never Knew I Was Losing You I_icon_minitimeLun Oct 17, 2022 11:17 am

Capítulo 3


"HAN PASADO 3 AÑOS NICO.........3 AÑOS Y TODAVÍA NO LO HACES PÚBLICO!!!!!!"

Nicky se despertó con un lance, no era una pesadilla, era la realidad Shane le había dejado............su subconsciente se lo había gritado en el sueño del que acababa de despertar, ahora sabía por qué Shane le había dejado..........era porque no quería decir en voz alta y pública que eran pareja y que lo habían sido durante 3 años.

El juego de la espera se había acabado para Shane y se lo había dicho en silencio a Nicky después de su discusión de ayer, y ahora con dejarlo, sin siquiera despedirse, además de decirle a Mark y Kian que Nicky no era bienvenido cerca de él.

Miró el reloj eran las 2 de la tarde, buscó su teléfono de nuevo e intentó llamar a Shane una vez más, pero de nuevo sonó. Lo miró de nuevo y pulsó el dial una vez más.

"¡DEJA DE LLAMARME NICKY!" Shane gritó enfadado

"Pero Shay..........por favor"

"NO, MALDITO POR FAVOR" "QUIERO QUE LO DEJES AHORA MISMO" "NO QUIERO HABLAR CONTIGO" "LA HAS CAGADO"

"Shay.............por favor escúchame"

"BASTA NICKY...........SE ACABÓ....... ESTOY HARTO DE TUS EXCUSAS............Deja de llamarme SHAY............Deja de llamarme................Se acabó entre tú y yo............Ya no hay nada de nosotros" Gritó con fuerza y cerró la línea, antes de lanzar el teléfono al otro lado de la habitación, que se estrelló contra la pared. Kian lo miró pero no dijo nada.

Se levantó y lo encontró de nuevo, lo recompuso y lo silenció, luego volvió a hacer su maleta. Unos días con su madre y su padre era todo lo que necesitaba para enderezar su cabeza según él y Nicky si es que había una relación entre ellos que pudiera arreglarse............porque ahora mismo no quería seguir con ellos......... Y todo lo que se escabullía, ya lo había dejado, hizo rápidamente su maleta mientras lloraba en silencio. "Si tan solo fueras público Nico, entonces no habría necesidad de esto.........Dios por favor ayúdame.......hazme entender.............hazlo entender" pensó y cerró su maleta se despidió de Kian y se fue hacia su auto.



Nicky seguía en shock, escuchando a Shane gritarle, diciéndole que había metido la pata, diciéndole que se había acabado, que lo habían juzgado por sus excusas.............que ya no había un nosotros..............seguía en shock cuando escuchó un portazo.

De alguna manera se puso en pie, y abrió rápidamente la puerta, vio la espalda de Shane arrastrando su maleta tras él.

"SHAY.......POR FAVOR........BEBÉ........" Dijo en voz alta haciendo que Shane se girara, cuando sus ojos se fijaron en los de Shane, vio las lágrimas en ellos, sabiendo muy bien que era por su culpa.

Shane los secó y sacudió la cabeza "Se acabó" Dijo en voz baja, pero lo suficientemente alto para que Nicky lo oyera, antes de darse la vuelta y marcharse.

"Shay detente" dijo Nicky y dio unos pasos, Shane siguió caminando.

Nicky se sintió de rodillas, su corazón se rompió y las lágrimas brotaron de sus ojos "SHAY........POR FAVOR ESPERA" gritó llorando. Shane volvió a negar con la cabeza y continuó alejándose de él. Nicky no se lo merecía, no cuando no quería que fueran públicos.

"SHAYYY POR FAVOR DETENTE" Nicky gritó una vez más cuando Shane entró en el ascensor "ESPERA BEBÉ..........NO TE VAYAS" Nicky gritó en voz alta.

Shane no miró hacia atrás, no esta vez, escuchó los gritos de Nicky cuando la puerta se cerró. Respiró profundamente y apoyó la cabeza contra la pared, se secó sus propias lágrimas y encontró sus gafas de sol, nadie tenía que saber que había estado llorando.

Kian salió de su habitación, había escuchado a Nicky gritar no te vayas, encontró a Nicky de rodillas en el pasillo, con la cabeza enterrada en sus manos, disuelto en lágrimas, gritando por Shane.

Lo levantó y lo abrazó.

"Shhhhhh, vamos Nicky........... no puedes quedarte aquí fuera, no va a volver en los próximos 4 días".

Kian lo metió en su habitación y lo sentó en la cama que Shane había utilizado esta madrugada.

"Se fue..............Ki se fue............me vio.............me vio..........me escuchó......... no se despidió............oh dios.......es realmente........se fue...........se fue..............mi Shay.........se fue...........mi Shay...........lo necesito..........se.... ........se fue.........shayyyyy...........vuelve............él..........se acabó" Nicky lloraba fuertemente, empapado, sin hacer una frase correcta, todo lo que Kian podía hacer era consolarlo, no podía curar su corazón, no podía curar el corazón de Shane, tenían que resolverlo ellos mismos.

Después de lo que parecieron horas de consolar a Nicky, finalmente se desmayó en la cama, Kian envió un mensaje de texto a Mark para que viniera.

Mark se acercó y miró a Nicky en la cama.

"¿Qué pasó?", preguntó en voz baja.

"Shane se fue a casa de sus padres antes, Nicky le llamó justo antes, y le gritó, diciéndole a Nicky que no llamara, que se había acabado, que la había fastidiado, que no había más nosotros, tiró el teléfono al otro lado de la habitación, se rompió un poco, pero sólo lo recogió y lo volvió a montar, poniéndolo en silencio............antes de hacer el resto de su maleta y despedirse de mí.

Nicky debió oír cómo se cerraba mi puerta, vio salir a Shane y le llamó tras él, al parecer Shane le vio pero no respondió.........

Oí a Nicky gritar fuertemente no te vayas, y salí, estaba sentado en el pasillo disuelto en lágrimas, llorando después de Shane, lo levanté y entré, pasé la última hora consolándolo hasta que se derrumbó en la cama, seguía diciendo "se fue..........se acabó".

Mark no puedo hacer nada más..........no podemos hacer nada más, tienen que resolverlo ellos mismos ahora............pero una cosa es segura, ambos tienen el corazón roto, y tengo la fuerte sensación de que es culpa de Nicky".

"Sí, tengo la misma sensación, ¿eran 4 días los que Shane estaría en casa de sus padres?"

"Sí por qué"

"Tenemos que llevar a Nicky a Sligo, para que puedan hablar............o algo............bueno creo que cualquier cosa servirá ahora"

"¿Incluso si terminan discutiendo entre ellos?"

"Bueno, entonces al menos están "hablando" o simplemente sacando su frustración, tal vez pueda funcionar"

"Tal vez Marky, creo que deberíamos dejar a Nicky dormir ahora, y luego podemos hablar con él más tarde, sobre lo que ha hecho"

"Buena idea Ki, quieres que te haga compañía hasta que se despierte, o hasta que lo despertemos, necesita cenar algo más tarde"

"Sí, busca una silla, podemos ver un DVD"

"Claro hombre" Mark cogió una silla y pusieron el DVD dejando a Nicky descansar.


2 horas después.

"Shay no te vayas..........por favor no te vayas" gritó Nicky, Mark y Kian miraron a Nicky y dudaron si debían despertarlo o no.

"SHAYYYY" Nicky gritó de nuevo, Kian se levantó y se acercó a la cama, antes de llegar allí Nicky se sentó llorando.

"Se ha ido............se ha ido de verdad" Dijo en voz baja luego miró a Kian y a Mark.

"Él no va a volver a mí, y todo es mi culpa.........si sólo..........si sólo hubiera hecho público.............lo nuestro..........todas las veces que le prometí eso..........lo descuidé.........sus sentimientos..............si sólo lo hubiera hecho.............entonces no me habría dejado............."

"¿Por qué dices eso Nicky?" preguntó Mark.

"Porque es mi culpa, le prometí.............varias veces.............le prometí después de nuestro primer año juntos que lo haríamos público............se lo prometí...........luego otra vez después de nuestro año y medio juntos...........luego otra vez...........seguí adelantándolo.............y mira donde estoy ahora...............no a su lado.........." dijo sollozando.

"Deberíamos haber celebrado nuestro aniversario esta semana..............porque ahora por fin teníamos tiempo...............y ahora nada.........porque lo he fastidiado todo" Dijo en voz baja, le temblaba la voz.

"Entonces, Shane te dejó.........porque aún no lo has hecho público" preguntó Kian.

"Sí, me gritó ayer, antes de la entrevista, preguntándome cuándo íbamos a ser públicos...............y no pude contestarle"

"¿Cuál es el retraso Nicky...........por qué no quieres..........son perfectos el uno para el otro........hasta un ciego lo vería" dijo Mark

"ESTOY JODIDAMENTE ASUSTADO MARK........" Nicky gritó

"¿De qué tienes miedo?" preguntó Kian

"TODO............."

"Wow........ no hace falta que nos grites" dijo Mark

"Lo siento, pero tengo miedo de todo Mark, miedo de cómo reaccionarán las fans, de lo que dirán las chicas............de lo que piense el mundo...........de que salgan en los periódicos, porque no pueden aceptar el hecho de que soy........no, somos gay.........de lo que dirán mis amigos...........de todo"

"Nunca has dejado que la opinión de nadie te detenga antes..........¿por qué ahora?" preguntó Kian.

"Porque tengo miedo Ki"

"Será mejor que dejes de tener miedo entonces...........eres gay y eso es un hecho, no puedes eludirlo..........tú y Shane están profundamente enamorados el uno del otro..........él te ama..........lo sabes...........lo necesitas.........."

Nicky le cortó "Me dejó Ki............no me quiere cerca de él...........dijo que se había acabado"

"¿Me dejas terminar Nicky?" Nicky puso los ojos en blanco, Kian le retó.

"No me vengas con esa actitud Nicky........... lo que estaba diciendo.............. tienes que llegar a Sligo............ tienes que hablar con él............"

"No me escuchará" exclamó Nicky

"No lo sabes Nicky" dijo Mark "Y nunca lo sabrás si no lo intentas tampoco"

Nicky estuvo a punto de decir algo, pero se calló, sabía que ambos tenían razón, pero no viajaría a Sligo ahora, se hacía tarde.

" Entonces ........... ¿cómo sugieres que me acerque mejor?" dijo por lo bajo secándose las lágrimas.

"Visítalo, a ver si quiere dejarte entrar, pero me permito sugerir que una disculpa probablemente no funcione, pero puedes intentar decirle por qué no se han hecho públicos los dos todavía". Kian sugirió

"Si eso no funciona siempre puedes intentar llegar a él, cuando esté en los establos, allí no gritará ni se apartará, porque está más tranquilo con los caballos" dijo Mark.

"Y si eso no funciona, ¿entonces qué?" Preguntó Nicky.

"Salir del armario, decir en voz alta que eres gay, que te atraen los hombres" dijo Kian.

"Eso da miedo Ki"

"No puedes seguir teniendo miedo, de momento has perdido a Shane a causa de ello.........." Dijo Kian.

"Lo sé........... no necesitas recordármelo" dijo Nicky y miró a Kian.

"Me voy de viaje mañana, ya es tarde"

"Voy contigo entonces.........quiero visitar a mi madre y mi padre los próximos días" dijo Mark

" Ok.....gracias Mark" dijo Nicky y le sonrió.

"Ahora tenemos que ir a cenar....... Estoy súper hambriento" dijo Kian y rápidamente pidió 3 pizzas grandes de la tarjeta de servicio de habitaciones.

Cuando estuvieron llenas Nicky volvió a su propia habitación, antes de salir, dio las gracias a Kian y a Mark e hizo un trato con Mark de que lo arrastraría con él mañana si cambiaba de opinión, Mark le prometió que lo haría.

Se acostó en su cama encontró la almohada de Shane, que aún olía un poco a su aftershave y trató de dormir un poco, esperando no tener ninguna pesadilla.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Never Knew I Was Losing You Empty
MensajeTema: Re: Never Knew I Was Losing You   Never Knew I Was Losing You I_icon_minitimeLun Oct 17, 2022 11:18 am

Capítulo 4


Ese mismo día.



Shane llamó a la puerta de su madre y de su padre y cuando su madre abrió recibió un gran abrazo. "Shane, me alegro de verte ........."

"A ti también, mamá, te he echado de menos a ti y a papá"

"Aquí déjame tomar tu equipaje........."

"No hace falta que lo hagas mamá, puedo hacerlo yo mismo"

"Oh, eso es bueno" "¿Dónde está Nicky?" "¿No pudo venir con nosotros?"

"No, no pudo ..........." su voz se quebró

"¿Qué pasa, querido?"

"Es complicado mamá..........por favor no voy a hablar de ello ahora" Dijo en voz baja y escuchó su propia voz temblar, su mamá le dio un abrazo.

"Oh, querido, no te ha hecho daño, ¿verdad?"

"Por favor, mamá, no............ahora mismo........no puedo...........no me ha hecho daño físicamente.......sólo mentalmente.......no.........nos hará........públicos..........no puedo..........ahora mismo...........por favor" lloró Shane, su mamá lo consoló y lo siguió a su antigua habitación.

"Gracias mamá" dijo en voz baja

"Nos vemos luego cariño" le dijo y lo abrazó, antes de volver a la cocina a preparar la cena. Shane bajó dos horas más tarde, había intentado dormir pero no pudo, así que se había duchado en su lugar, le había ayudado un poco en sus músculos doloridos, pero no le había ayudado en sus pensamientos sobre él y Nicky.

No sabía qué hacer, cómo perdonar a Nicky, por haber descuidado una vez más sus sentimientos hacia ellos.

Todavía no sabía por qué demonios, Nicky no quería que estuvieran juntos en público. Había esperado tanto tiempo, pero ahora estaba acabado............no quería esperar más, si Nicky no se recomponía ya. Lo suyo se había acabado definitivamente, eso lo sabía.

También estaba enojado con él, enojado con él porque de alguna manera no confiaba en él lo suficiente, para decir por qué no quería que estuvieran juntos públicamente. No podía entender su elección, lo había intentado en los últimos 2 años, pero cuando Nicky no pudo responderle ayer sobre cuándo, se había decidido. Había decidido dejar a Nicky, para hacerle saber que había terminado con el juego de esconderse, que no quería nada con él, antes de decirle por qué no salían. Incluso mejor sería que le dijera al mundo que era feliz como gay y que estaba profundamente enamorado de Shane.

Shane y sus padres comieron en silencio, era tan extraño estar allí sin Nicky a su lado, contando un chiste, riendo, acariciando su mano, sonriéndole. Desde la primera vez que lo habían conocido, había sido bienvenido en la familia y siempre había venido a casa con Shane cuando necesitaba visitar a sus padres.

Esta vez no estaba junto a él, y era extraño. Terminaron la cena y fueron al salón

"Shane...........quieres hablar de ello" le preguntó su madre.

" Es difícil mamá............ Me fui de Londres hoy temprano, porque necesitaba alejarme de Nicky.............me prometió hace 2 años que seríamos públicos...........luego otra vez.........y otra vez...........ayer lo besé porque se veía tan bien sentado en el sofá antes de nuestra entrevista, entró en pánico, me empujó y me siseó, le dije que lo sentía pero realmente no lo sentía. La forma en que me trató me hirió.

Me fui a tomar un poco de aire fresco, él me alcanzó diciéndome que esperara.............Me puse de los nervios...........le pregunté cuánto tiempo debía esperar............no pudo responderme...........tampoco quiso responderme por qué...........no pude más..........así que ayer arrastré mi mano hacia mí después de la entrevista, ni siquiera le di un beso de buenas noches.

Hoy me he levantado a primera hora de la mañana, he recogido todo lo que había en mi habitación y en la suya, y me he ido........ Ni siquiera le he despertado para despedirme, simplemente le he dejado durmiendo en nuestra cama.

Lo único que dejé fue mi tarjeta de acceso.

Llamé a la puerta de Kian y me quedé allí, les dije a él y a Mark que se aseguraran de que Nicky no se pusiera en contacto conmigo, ni siquiera contesté a mi teléfono cuando me llamó por la mañana..........No pude hablar con él...........es como si no le importaran una mierda mis sentimientos...............No puedo mantener la fachada..........No puedo seguir negando que soy gay y que tengo una relación con Nicky............han pasado 3 años mamá...........3 años.......... Deberíamos haber celebrado nuestro aniversario este fin de semana, pero ahora ni siquiera estoy seguro de que vayamos a tener algo que celebrar...........Simplemente no podía más............He venido aquí para aclarar mi cabeza...........Espero ser capaz de...........oh sí y le grité en el teléfono también antes........y me alejé de él a pesar de que podía ver que estaba llorando y gritando mi nombre............él no me merece.............no cuando incluso puede hablar de nosotros al mundo"

Shane lloró explicándoselo todo a su madre y a su padre, además de eso también estaba enfadado todavía.

"Si viene aquí no voy a hablar con él............. no lo haré".

"¿Estás seguro de eso, querido?", le preguntó su madre.

"Sí, .......... no lo haré......... no se merece que le hable" dijo de nuevo sollozando

"Está bien cariño"

"Ya es tarde, ¿por qué no nos vamos a la cama y mañana puedes dar un paseo por Hazelwood para despejarte un poco?

"Buena idea papá............ lo haré, buenas noches mamá y papá y gracias por escucharme"

"Cuando quieras, Shane", dijeron antes de separarse y dirigirse a la cama.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Never Knew I Was Losing You Empty
MensajeTema: Re: Never Knew I Was Losing You   Never Knew I Was Losing You I_icon_minitimeLun Oct 17, 2022 11:19 am

Capítulo 5


El día después



"Levántate Nicky, nos vamos a Sligo" gritó Mark

"Estoy arriba........." Dijo somnoliento, no había dormido mucho anoche, pensando en Shane, pensando en cómo se sentía, y pensando en qué decirle, sabía que otro "lo siento, lo haremos público pronto" no le ayudaría esta vez, también sabía que no podía dejar que Shane esperara más.

Necesitaba asegurarse de que esta vez Shane supiera que era verdad, cuando le prometió que lo harían público.

Realmente temía que Shane no hablara con él, que no le dejara explicarse, y si no lo hacía entonces casi no sabía qué hacer.

"Buenos días Mark" Dijo mientras abría la puerta.

"Maldita sea, te ves como una mierda Nicky"

"Sí, temiendo los próximos días"

"Tienes que probar Nicky, si no, no sabrás"

"Lo sé Mark...........pero ¿qué pasa si no quiere verme?.........me dijo que habíamos terminado que ya no había un nosotros"

"Entonces vas a los establos y lo atrapas allí"

"Sí........es fácil para ti decir..........que si no quieres escuchar sobre mí allí tampoco"

"Entonces vas a hacer público que eres gay, diciéndole al mundo que estás profundamente enamorado de un hombre maravilloso, y esperas que él pueda perdonarte por haber sido un idiota los últimos 2 años"

"Gracias Markus..........." Nicky puso los ojos en blanco

"Lo que digo es la verdad.........has tenido tantas oportunidades de decirlo, pero seguiste presionando y ¿dónde estás ahora.............?"

"Echando de menos a Shay como el demonio, convencido de que de hecho hemos terminado"

"Sí, exactamente"

"Oh Dios........... pongámonos en marcha"

"Primero la ducha, luego el desayuno y luego nos vamos"

"Sí Mark" dijo y buscó la ducha.

2 horas más tarde estaban de camino al aeropuerto para coger el siguiente vuelo a Sligo, 4 horas más tarde tenían su equipaje y alquilaron un coche conduciendo hacia la casa de los padres de Mark donde Nicky también dormiría.

Los saludaron y Mark les dijo brevemente que Nicky estaba aquí con él, porque tenía que tratar de salvar su relación con Shane, porque había sido un total idiota y descuidó los sentimientos de Shane hacia ellos estando fuera.

Ellos solo dijeron oh ok y los instalaron a ambos en cada una de sus habitaciones.

"Vamos Nicky, es hora de ir a la casa de los padres de Shane" dijo Mark y abrió la puerta de su habitación

"En camino Marky" dijo y cerró su maleta, sosteniendo su chaqueta.

"Vamos" dijo agitando

Salieron hacia el coche y prometieron estar en casa para la cena, poco después aparcaron frente a la casa de Mae y Peter, Mark casi empujó a Nicky del coche.

"Ahora ve..........encuentra a tu hombre.......... te estaré esperando aquí mismo"

Nicky salió y se dirigió a la casa, llamó a la puerta, sin saber qué esperar.

"Yo abro la puerta, mamá" dijo Shane y se levantó, abrió la puerta y vio a Nicky. Su corazón dio un vuelco dios lo extrañaba terriblemente, pero seguía enojado con él, se cruzó de brazos frente a su pecho y miró a Nicky.

"¿Qué estás haciendo aquí?" preguntó enojado

"Tratando de recuperarte" dijo Nicky por lo bajo

"No funciona así Nicky, la has fastidiado...........adiós" dijo y cerró la puerta. Nicky rápidamente metió el pie dentro.

"Ouch..........por favor Shay escúchame.........sólo escucha"

Shane se dio la vuelta "No te debo nada, ni siquiera a ti...... ahora vete" Dijo más enojado que antes

"Shay............por favor...........estoy asustado............me preguntaste cual era el problema, y es que estoy asustado, asustado de lo que todo el mundo dirá, de que yo y nosotros seamos gay"

Shane vio en voz alta "¿Qué quieres que haga al respecto..........No me importa lo que la gente diga o piense de nosotros..........¿No lo sabes...........¿Eres realmente tan basura..........POR EL AMOR DE DIOS NICKY..........TODO LO QUE QUIERO" Gritó antes de volver a bajar la voz. ........ "Nicky..............todo lo que quiero de ti es que lo digas en voz alta, pero no lo harás............Ya he terminado con el escondite..........No lo haré más..........si no puedes entender eso.............entonces no me mereces en absoluto........ ADIÓS NICHOLAS" Gritó de nuevo luchando contra las lágrimas.

Luego lo empujó y cerró la puerta, cerrándola también con llave. Entonces sus lágrimas lo abrumaron y lloró.

"JÓDETE NICKY" Dijo en voz alta y se dirigió a su habitación, mañana estaría en los establos y con suerte nadie lo encontraría allí.

Nicky se quedó quieto mirando la puerta cerrada, entonces Mark se bajó del coche y se acercó a él.

"Hey Nicky........que pasó"

"Se acabó.........Se acabó definitivamente........Lo perdí..........porque no puedo decir en voz alta que somos pareja" gritó Nicky

"¿Rompió contigo?"

"No diciendo directamente las palabras estoy rompiendo contigo, pero ya me ha dicho que no hay un nosotros..........y ahora entre líneas..........diciéndome que había terminado con el escondite...........diciéndome que no lo merecía............se acabó Marky...........realmente lo arruiné todo esta vez............." Nicky sollozó. Mark lo tomó en sus brazos y le dio un abrazo.

Lo que ninguno de los dos vio fue a Shane acechando por la ventana, con tantas lágrimas en los ojos, llorando tras Nicky, queriendo tomarlo en sus brazos........diciéndole que lo resolverían............de alguna manera.................pero en vez de eso se quedó dentro llorando solo, sabiendo que era lo mejor..........ahora mismo.........para tratar de distanciarse de él...........para mostrarle a Nicky que lo decía en serio............que había terminado.

Su ventana estaba abierta y oía los gritos de Nicky y el shhhhh bajo de Mark...........realmente no quería ver llorar a Nicky pero sus ojos estaban clavados en ellos, no podía apartar la mirada.

Mark soltó a Nicky y le secó las lágrimas. Era inútil que siguieran saliendo, por fin le entregó un pañuelo.

"Se acabó Marky............ya no estará conmigo..........nunca podré abrazarlo de nuevo..........besarlo de nuevo..........dormir a su lado de nuevo........lo he perdido ahora.........lo he perdido". Volvió a sollozar, le rompió el corazón a Shane que sabía que Nicky le quería.

Te echo de menos Nicky.........te amo.........pero ahora mismo es lo mejor para los dos cerró la ventana pero siguió mirando hacia ellos.

Mark suspiró

"Nicky.........escúchame aún no has terminado, él no ha roto contigo..........no ha dicho que vaya a romper contigo..........vamos Nicky no pierdas la esperanza...........aún tendrás un cambio mañana en los establos"

"¿Quién dice que estará allí?" Nicky sollozó todavía

" Yo, conozco sus hábitos..........ahora vamos a casa con mi madre y mi padre y luego puedes pensar un poco más en cómo abordarlo mañana"

"Sí...........supongo" dijo Nicky pero se quedó quieto, Mark lo arrastró con él y lo metió en el coche, y luego se fueron.

Shane los vio conducir y se secó las lágrimas. Al menos había dicho que tenía miedo de salir del armario, y era por eso, pero de alguna manera todavía no era suficiente para él, quería que Nicky le cogiera de la mano, en público, que le besara en público.........o que le dijera en voz alta que era gay y que tenía una relación con él.

Se acostó de nuevo llorando más, su padre se acercó a él.

"¿Era Nicky el de la puerta?"

"Sí............vino a buscarme para intentar recuperarme, me dijo.........que tenía miedo de lo que la gente dijera y pensara............si salía a la luz como gay.........papá no podía dejarlo pasar tan fácilmente, así que le dije que no era suficiente...........le volví a decir que había terminado con el escondite...........le cerré la puerta en la cara..........aunque llorara...........no puedo más............" Shane dijo en voz baja, con la voz temblorosa.

"¿Qué quieres que haga?" preguntó Peter.

"Quiero que diga en voz alta que es gay y que tiene una relación conmigo.......... Quiero que nos tomemos de la mano y nos besemos en público.......... eso es todo lo que quiero.......... no más escondidas.......... quiero estar orgulloso de que me vean con él.

Quiero que esté orgulloso de mí, puede hacerlo mostrando nuestro amor al mundo, y para mí saber que él es mío y yo soy suyo........para toda la vida........es todo lo que quiero".

"Espero que pronto se dé cuenta de eso, si no lo hace entonces ¿qué Shane?"

"Entonces se acabó" respondió Shane rápidamente. "No puedo seguir esperando papá"

"Te entiendo Shane. ¿Vas a ir a los establos mañana?"

"Sí, voy, siempre estoy más tranquilo cerca de los caballos así que lo haré"

"Dales un poco de azúcar de mi parte entonces"

"Lo haré papá"

"Cena pronto y luego supongo que es una noche temprana para ti"

"Sí, estaré allí pronto, te veo en un rato papá"

Su padre se levantó y Shane miró su teléfono 5 llamadas perdidas de Nicky, y por lo menos 5 textos donde Nicky trató de explicarse de nuevo.

Tuvo la tentación de contestar, pero se detuvo y sacudió la cabeza. Lo dejó en el suelo, antes de ir a la cocina a cenar.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Never Knew I Was Losing You Empty
MensajeTema: Re: Never Knew I Was Losing You   Never Knew I Was Losing You I_icon_minitimeLun Oct 17, 2022 11:21 am

Capítulo 6


Día 3 en Sligo



El despertador de Shane sonó y se levantó rápidamente, fue de puntillas a la cocina y se preparó el desayuno, luego buscó su coche y condujo hasta los establos. Al llegar allí salió rápidamente del coche y entró en el establo, encendiendo la luz y dando a cada caballo un terrón de azúcar de su padre.

Puso un poco de música y encontró los cepillos y luego comenzó a cepillar cada caballo lentamente y con calma, apagando su mente por completo, sólo disfrutando de la música y los sonidos de los caballos, pronto cantó junto a las canciones, tratando de no pensar en Nicky.

En parte lo consiguió, al menos hasta que sonó una de sus canciones en la radio. Recordó el aspecto de Nicky el día que la grabaron.

Cómo se habían besado en medio de la grabación, sentados juntos y cogidos de la mano, profundamente enamorados, sintiendo que no había nadie más en ese estudio que ellos cuando se habían mirado a los ojos, antes de besarse un poco más.

Echo de menos tus besos Nico, tus profundos y maravillosos besos, tus suaves labios contra los míos, tu mano en la mía..........nuestros cuerpos se acercan..........dios cómo te echo de menos.

Se secó las lágrimas que seguían corriendo y volvió a cepillar al caballo, respirando profundamente para calmarse hablando en voz baja al caballo Luanne.

Mark se detuvo junto al coche que ya estaba allí, y miró a Nicky. "Está aquí, es su coche ahora ve a ..........arreglarlo"

"Sí............ yo también.........." Nicky dijo y se bajó

Shane no oyó que el otro coche se detuviera. Estaba cantando junto a la radio una vez más.

Nicky se paró al lado del coche mirando a Mark.

"¿No vienes conmigo?"

"No, no voy. Esta es tu oportunidad de intentar arreglar las cosas con Shane, no voy a interferir en eso. Me echaré una siesta y luego podrás despertarme cuando se solucione ojalá"

"Claro Mark" Dijo y ya temía a los caballos. Lentamente se dirigió al establo abrió la puerta en silencio y miró dentro, escuchó la música y la suave voz de Shane cantando. Su corazón comenzó a agitarse, la voz de Shane cuando cantaba era más que hermosa, también le encantaba cuando hablaba, pero cada vez que lo escuchaba cantar, no sabía que hacer consigo mismo, la mayoría de las veces solo cerraba los ojos y lo escuchaba.

Entró manteniendo la distancia con los caballos y se acercó a Shane. Respirando profundamente para calmarse lo miró, rozando al caballo lentamente.

"Shay.........." Dijo en voz baja no queriendo asustarlo ni a él ni a los animales, Shane dejó de cantar y se dio la vuelta.

"¿Nicky?.............¿Qué haces aquí?...........Te asustan los caballos"

"Yo...........he venido a hablar contigo..........por favor déjame esta vez.........."

Shane respiró profundamente, para calmarse "Adelante entonces" dijo y dejó el cepillo, antes de mirar a Nicky.

Nicky también respiró hondo "No quiero que salgamos, porque tengo miedo de lo que la gente diga de nosotros y de que seamos gays............ por eso seguí adelantando el tema.......... me dije tantas veces en esta entrevista que iba a decirlo pero nunca lo hice........... siempre me acobardé" Miró a Shane.

"Nicky no me importa lo que la gente diga o piense, no lo entiendes, te lo dije ayer..........no lo entiendes...............Te amo Nicky..............pero no puedo seguir escondiéndolo...........Si todavía quieres que esconda mis verdaderos sentimientos, entonces se acabó..........no puedo soportarlo más"

"No quiero perderte Shay..........no puedo perderte..........mi vida nunca será la misma sin ti............por favor qué quieres que haga"

" Que estés orgulloso cuando caminemos por la calle, que me tomes de la mano, que me beses, que te importe un carajo lo que la gente diga o piense al respecto...........Sé que estaría muy orgulloso, caminando por la calle con tu mano en la mía, sabiendo que eres mi novio............y lo más importante que seamos públicos, que le cuentes al mundo sobre nosotros, que le digas a todos que somos pareja"

"Puedo hacerlo".

"¿Puedes Nicky? De verdad...........puedes...........quiero verlo antes de creerlo..........ya me has decepcionado tantas veces, que ya no sé qué pensar" Shane estaba un poco enfadado pero no levantó la voz

"Deja que te lo muestre Shay..........por favor, déjame" Nicky se acercó a Shane aunque le daba miedo el caballo que tenía al lado.

Le miró a los ojos y le cogió la mano "Te prometo ahora, que en nuestra próxima entrevista dentro de 4 días, lo diré en voz alta, te prometo ahora que si quieres, podemos pasear por aquí en Sligo cogidos de la mano, demostrando que estamos juntos...........te lo prometo............sólo dame una oportunidad más para demostrártelo. No puedo seguir sin ti Shay, eres a quien amo y siempre amaré, por favor sólo una oportunidad más". Nicky le miró suplicante.

Shane retiró su mano de la de Nicky.

"Yo.............yo............no sé...........Nicky..........he confiado en ti antes y no hiciste lo que dijiste..........y me dolió...........realmente me dolió............quiero creerte............de verdad"

"Te echo de menos Shay..........Echo de menos tu sonrisa cuando me ves, echo de menos tu voz cuando me hablas............Echo de menos tus ligeros ronquidos cuando dormimos uno al lado del otro...........Echo de menos tus mimos.............Echo de escuchar los latidos de tu corazón cuando estoy tumbado en tu pecho.............Te echo de menos a mi lado...... .....Echo de menos tus besos, tu tacto, tu amor, Shay te echo tanto de menos, por favor cariño, una oportunidad más es todo lo que pido..........una oportunidad más para demostrarte que esta vez lo digo en serio" le dijo Nicky en voz baja, alargó la mano tras la mejilla de Shane y la acarició suavemente, sin romper el contacto visual con él. Shane no se apartó de él, por dentro Nicky tenía pánico, no sabía si había cruzado la línea de Shane.

Shane levantó su mano hasta la de Nicky y la tomó, la retiró de su mejilla, Nicky se quebró un poco por dentro, seguro de que ya había terminado. Shane sin embargo no le soltó la mano, lentamente entrelazó los dedos con él, mientras seguía sosteniendo su mirada

"Nicky............Yo también te extraño, extraño acostarme a tu lado, extraño abrazarte, extraño tus ligeros ronquidos, extraño tus cálidos brazos a mi alrededor, extraño tu hermosa sonrisa, extraño tus besos, tu tacto, te extraño tanto............" Dijo antes de soltarle la mano, Nicky volvió a asustarse. Shane se secó rápidamente las lágrimas y volvió a tomar su mano, Nicky respiró aliviado.

Shane lo miró, por dentro su corazón gritaba bésalo, su cabeza gritaba no lo perdones tan fácil. Miró sus manos y se sintió tan bien ............ tan bien, entonces miró a Nicky

"Nico..............esta es tu última oportunidad para demostrarme, que valgo la pena, que vale la pena salir en público para...........no lo arruines esta vez bebé............si lo haces..........nunca te perdonaré"

"No lo haré...........no lo arruinaré" Nicky lloró de nuevo, pero ahora eran lágrimas de felicidad.

Shane lo acercó, lo rodeó con sus brazos y lo besó profundamente, Nicky lo empujó contra la pared del establo, besándolo como nunca antes lo había hecho, saboreando sus dulces besos y el sabor de su boca mientras sus lenguas bailaban juntas una vez más.

Shane sintió que se endurecía con cada beso salvaje de Nicky, tomó el control de nuevo y empujó a Nicky hacia los montones de heno fresco, lo empujó hacia abajo y se acostó encima de él, sus besos eran salvajes, amorosos y profundos, los puso de lado y giró una pierna alrededor de las piernas de Nicky, sus dedos encontraron el camino bajo el suéter de Nicky, acarició su suave piel y escuchó los bajos jadeos de Nicky.

Lentamente arrastró sus dedos por su cuerpo y encontró la cintura de sus joggers, moviendo sus dedos dentro agarró la polla de Nicky "OHHHHH CRISTO SHAYYYYY" Gritó fuertemente, rápidamente Shane lo silenció con otro profundo beso. Sus dedos comenzaron a acariciar lentamente su polla, Nicky jadeó y derramó las primeras gotas de pre-cum, esto era demasiado bueno.

Shane lo sintió y se detuvo, silenció sus protestas con más besos profundos y cariñosos, luego los volteó para que Nicky estuviera encima de él, lentamente bajó sus joggers y dejó que sus dedos se cerraran alrededor de las mejillas de su trasero, los acarició suavemente, besando los labios, el cuello, la frente y la nariz de Nicky.

Movió una mano y deslizó tiernamente 2 dedos en el culo de Nicky haciendo que éste arquease la espalda "Shayyyyy............bebéeee"

"Bésame bebé" Dijo por lo bajo, Nicky encontró sus labios y lo besó, Shane sacó sus dedos y en su lugar introdujo 4, lentamente estiró su agujero mientras volvía a besar a Nicky para callarlo y saborear sus dulces besos, sus labios se separaron de los de él y miró a Nicky, el amor en sus ojos brillaba en ellos. Nicky le sonrió y se inclinó para besar la frente de Shane, luego su nariz, sus mejillas y sus labios.

"Te amo Shane" Dijo en voz baja

"Te amo Nicky" Dijo en voz baja antes de seguir trabajando con él.

" Se .....siente..... bien bebé" Nicky gimió en voz baja, Shane lo besó de nuevo para callarlo, y para mostrar a Nicky lo mucho que lo amaba con cada beso.

Cuando estuvo satisfecho sacó sus dedos, los giró de nuevo y se bajó sus propios pantalones, su propia polla latía con fuerza y ya había derramado pre-cum. Nicky sintió lo duro que estaba Shane, y realmente lo deseaba, pero ahora mismo sólo disfrutaba de la sensación de que estuvieran cerca de nuevo, le quitó la camisa y arrastró sus dedos por su pecho, hasta llegar a sus bóxers, le ayudó a quitárselos, y acarició la suave piel de su polla, Shane gimió por lo bajo

"Oh, bebé, se siente tan bien, te necesito, ........."

Nicky se acostó debajo de él todavía, se quitó los joggers

"Soy tuyo, cariño, sólo tuyo", dijo Nicky en voz baja, encontró su polla de nuevo y extendió su pre-cum sobre ella. Shane comenzó a gemir su nombre "Nicoooooo...........ohhhhh Dios........" Nicky levantó sus piernas y las abrió, acercó a Shane a sus labios de nuevo.

"Soy tuyo" Dijo en voz baja de nuevo, Shane lo besó de nuevo y se colocó correctamente, el empujó lentamente dentro de él

"Shayyyyyy...........oh Dios, bebé"

"Nicooooo............oh bebé.......... extrañaba esto..........ohhhh"

" Tan..........bueno...........oh amor.........despacio"

"Oh bebé...........Nico........oh dios...........fuck...........tan bueno............no puedo contenerme............mucho más" Shane gimió, moviéndose tan lentamente que podía entrar y salir del apretado agujero de Nicky, haciendo el amor con el hombre que amaba.

Lo besó amorosamente y sólo consiguió unos pocos empujones más antes de correrse profundamente dentro de Nicky, mientras éste se corría sobre sí mismo y sobre Shane. Sus labios se encontraron en besos profundos, sus lenguas bailaron juntas, Shane todavía profundamente dentro de Nicky, se separó de sus besos para tomar un poco de aire y luego sonrió a Nicky

"Te amo bebé...........no lo arruines"

"Te amo bebé...........no lo haré"

Se quedaron quietos y se acariciaron mutuamente, hasta que Shane se levantó, se puso la ropa y la ordenó de nuevo, luego miró a Nicky que estaba tumbado en la pila de heno todavía.

"Siempre quise probar eso en una pila de heno" dijo sonriendo.

Nicky lo miró y negó con la cabeza "Estás loco bebé........."

"Sí, locamente enamorado de ti, cariño"

"Y yo también estoy locamente enamorado de ti .......ahora por favor ayúdame a levantarme, ¿y dónde están mis pantalones?"

Shane le ayudó a levantarse y le dio sus pantalones "Aquí bebé" Nicky se los puso y miró a Shane.

Shane se esforzaba por contener la risa. "¿De qué te ríes?", preguntó Nicky sin entender nada.

Shane se acercó a él y lo besó, luego le cepilló el pelo "Estás muy guapo con el heno en el pelo nene, pero no creas que la gente tiene que saber lo que hemos estado haciendo en esa pila"

"Gracias bebé" dijo Nicky y miró a Shane. "Te amo Shane"

"Te amo Nicholas"

Nicky le sonrió, se veía tan lindo, él también tenía heno en el pelo, le cepilló el pelo también y lo besó de nuevo.

"Mucho mejor ahora que tampoco tienes heno en el pelo" Miró a su alrededor en el establo

"¿Te ayudo con el resto?"

"Sí, por favor, si puedes, Charlotte por allí hay un caballo viejo, que es realmente amable, puedes cepillarla" Dijo y le entregó un cepillo, Nicky respiró profundamente y se acercó a ella, comenzó a cepillarla lentamente, mientras Shane cantaba junto a la radio cepillando a Charlton.

Unos 40 minutos más tarde ambos habían terminado, Shane había mirado a Nicky varias veces, pero no había mostrado ningún signo de pánico alrededor del caballo, y Shane estaba extremadamente orgulloso de su novio, enfrentándose al menos a uno de sus mayores miedos.

Shane dejó los cepillos donde debían estar y miró a Nicky.

"Podemos lavarnos las manos aquí" Dijo, Nicky asintió y lo siguió y se lavaron las manos, tan pronto como terminaron Nicky besó a Shane cariñosamente, y tomó su mano, sonrió a Shane y dijo medio riendo

"Me pregunto si Mark sigue roncando en su coche"

"¿Está aquí también?"

"Sí, él me trajo hasta aquí, aparentemente conoce tus hábitos"

"Tiene razón, siempre el tercer día cuando estoy en casa, estoy aquí" miró a Nicky "En realidad me alegro de que lo sepa"

"Yo también, cariño" se besaron de nuevo y caminaron hacia el coche de Marks, miraron dentro y, efectivamente, Mark seguía durmiendo.

Shane llamó a la ventanilla haciendo que Mark casi se sobresaltara. Abrió la puerta

"Por el amor de DIOS, Shane, NO me asustes así".

"Sólo te despertamos antes de ir a casa de mis padres, ¿te importaría venir con la maleta de Nicky más tarde?"

Mark pareció confundido por un segundo y luego vio sus manos entrelazadas

"Ohhhh ¿lo arreglaron?"

"Sí, lo hicimos.............cuando estemos de vuelta en Londres y durante la próxima entrevista diré alto y orgulloso que estoy enamorado de mi mejor amigo y afortunadamente él también está enamorado de mí" Miró a Shane.

"Y yo también pretendo tomarle de la mano caminando por la calle, y si a la gente no le gusta, entonces no vale la pena conocernos ni llamarnos sus amigos"

"Sí, bebé..........Dios cómo te amo" dijo en voz baja y besó a Nicky, sus besos rápidamente volvieron a ser profundos, y Nicky se sintió crecer, sabiendo lo que acababan de hacer, hacer el amor en el heno, se separó de Shane y le acarició la mejilla mientras lo miraba profundamente a los ojos.

"Tranquilo bebé.......... o si no tendré que arrastrarte de vuelta al establo" Le dijo en voz baja y ronca.

Mark lo escuchó "No, no lo hiciste.........." Nicky y Shane se miraron, sonrieron y volvieron a besarse profundamente "Olvídalo no necesito saberlo" dijo Mark en voz alta.

"Voy a venir más tarde hoy con tu bolsa Nicky, y podría saludar a tus padres también, sería grosero no hacerlo" Dijo y se lamió un poco los labios

Shane lo vio y se rió "Oh Marky, eres tan predecible, ven a las 3 y mi mamá tendrá pastel, galletas y café listos"

"Tengo la intención de hacer eso, sería grosero decir que no a los pasteles caseros de tu madre"

Shane volvió a reírse y se despidieron de Mark, lo saludaron mientras se alejaba. Una vez que su coche se perdió de vista Nicky arrastró a Shane cerca y lo besó profunda y amorosamente. Miró a Shane y se lamió los labios

"¿Quieres volver al establo y hacer el amor de nuevo en ese montón de heno o vamos a casa de tus padres?"

Shane miró el reloj, luego besó a Nicky y volvió a meter la mano en sus pantalones

"Tenemos suficiente tiempo para volver y hacer el amor en el heno" Dijo ronco

"Guíanos por el camino, cariño" dijo Nicky con voz ronca y no mucho después entraron de nuevo en el establo. "Subamos al desván" dijo Shane y encontró un segundo que rápidamente subió a la cima, miró a Nicky "Vamos bebé" Nicky subió también y pronto estuvo de pie en el desván con Shane.

Shane encontró el pequeño baúl, que siempre guardaban allí arriba, y sacó 2 mantas nuevas, 1 de ellas la puso encima de 6 grandes fardos de paja, entonces se volvió para mirar a Nicky, se quedó boquiabierto por la visión que se encontró, Nicky ya se había quitado la ropa, ahora estaba de pie desnudo. Shane se lamió los labios por la vista.

"Te gusta lo que estás viendo bebé?" preguntó Nicky, Shane asintió, Nicky lo miró antes de pasar lentamente sus manos por su propio cuerpo sosteniendo la mirada de Shane, acarició su polla, tomándola en su mano y se masturbó, gimió por lo bajo el nombre de Shane, sus pezones estaban duros y su otra mano encontró uno de ellos y lo apretó. Shane miró a Nicky sin apartar los ojos de él, sintió el cosquilleo de su propia polla y se llevó la mano a sus propios pantalones, los desabrochó y bajó y tomó su propia polla en la mano, empezó a acariciarse al mismo ritmo que Nicky, gimiendo el nombre de éste.

Nicky lo vio hacer, y su propia polla se endureció aún más, se acercó a él y le agarró del cuello, chocando sus labios, envolvió su mano alrededor de la polla de Shane también y los masturbó al mismo tiempo mientras sus besos se volvían más y más salvajes.

Nicky se movió para que Shane retrocediera y se sentara en los fardos, Nicky no perdió el agarre de sus pollas, sintió que él y Shane se endurecían aún más, sus gemidos se amortiguaban en sus besos, se masturbó más rápido y sintió la humedad de su pre-cum goteando.

Se soltó y empujó a Shane sobre su espalda, antes de levantar sus piernas y sacarle los pantalones por completo, se arrodilló y comenzó a lamer el agujero de Shane "OHHHHH FUCK NICO.............BEBÉEEEEE" Shane jadeó fuertemente no había esperado eso, Nicky continuó haciendo que Shane arqueara su espalda "Nico. .........Nico..........ohhhhh cristo" Derramó más pre-cum, Nicky se movió hasta sus bolas y las lamió también mientras tenía un buen agarre de la dura polla de Shane, metió 3 dedos profundamente en el culo de Shane moviéndolos dentro y fuera estirando su agujero mientras tomaba su dura polla trooping en su boca.

"CRISTO NICOOOOOOOOO" Shane gritó y casi se corrió en el acto, esto era tan caliente, Nicky siguió trabajando su culo, mientras chupaba su polla. Lo hizo 5 minutos más y Shane estaba seguro de que se desmayaría pronto, tratando de contenerse.

Nicky sacó sus dedos y soltó su polla, se puso de pie y levantó las piernas de Shane de nuevo, alineó su polla cerca del culo de Shane, se inclinó para besarlo y lo penetró de una confianza.

“OHHHHH FUCK SHAYYYYY”

“OHHHHHHHHHH”

Se tumbó bien encima de él y empezó a moverse lentamente. Shane puso la otra manta alrededor de ellos y abrazó a Nicky mientras hacían el amor lenta y tiernamente en el pajar.

"Oh Nico........bebé.........te sientes tan..........bien............oh dios..........ahí...........sí.........ahí" Shane gimió cuando Nicky llegó a su punto

"Oh Shay...........bebé............tan bueno..........tan apretado...........ohhhh dios.........eres mío............sólo mío.........fuck bebé............"

Se movieron juntos como uno solo, besándose profundamente, Shane se apartó de sus besos se mordió el labio inferior cuando Nicky una vez más golpeó su punto.

"BABYYYYYYY.............OHHHHH..........DIOOOOOSSSS...........MÁS..........RÁPIDO...............CERCA.............TAN...........OHHHHH" Nicky se movió un poco más rápido y sintió que Shane se tensaba debajo de él, le clavó los ojos viendo la pura lujuria en ellos, vio a Shane cerca del límite antes de correrse con fuerza rugiendo "NICKYYYYYYY"

Nicky tampoco pudo más, en cuanto Shane se corrió rugió "SHANEEEEE" entrando profundamente en él.

Se sintió encima de Shane y sus labios volvieron a chocar besándose amorosamente. Se quedaron quietos hasta que su respiración estuvo bajo control, lentamente encontraron su ropa y se la pusieron, Shane miró las mantas todas cubiertas de sus líquidos, las recogió y decidió que había que lavarlas.

Nicky besó a Shane y lo abrazó con fuerza "Eso fue bueno bebé"

"Fue más que bueno, fue perfecto bebé...........por favor otra vez trátame así, fue tan caliente" dijo Shane roncamente

" ¿Por qué no lo intentas conmigo pronto bebé?" Nicky dijo ronco

"Qué tal hoy más tarde..........no creo que pueda estar muchas horas más sin estar dentro de ti otra vez" dijo Shane y ahuecó su polla  

"Oh, Dios, bebé, por favor, sí, .........." Shane ahora acariciaba a Nicky masajeando su polla y sus pelotas "Oh mierda............que tal..........ahora mismo............." Nicky tenía los ojos cerrados mientras disfrutaba de la mano de Shane en su polla, se sentía crecer de nuevo.

Shane no pudo resistirse a excitar a Nicky de nuevo, le bajó los pantalones y cogió su polla con la mano acariciándola arriba y abajo.

"Shaneeeeee...........bebéeeeeee..........fuck...........fuck........." lo arrastró hasta los fardos y lo empujó hacia abajo, levantó sus piernas y se arrodilló, con una mano en su polla masturbándolo y la otra separando sus nalgas, comenzó a lamer el agujero de Nicky, lento y burlón.

Nicky arqueó la espalda, esto era aún mejor de lo que imaginaba, Shane siguió lamiéndole el culo, levantó más las piernas, para tener mejor acceso, le soltó los cachetes del culo y le volvió a lamer, subiendo hasta sus huevos, empezó a lamerlos, antes de introducirle 4 dedos en el culo.

"CRISTO SHAYYYYYY" Nicky gimió fuerte y sintió que derramaba pre-cum, Shane lo sintió también, se movió más arriba y tomó la dura polla de Nicky en su boca, mientras que todavía tenía 4 dedos en su culo, él mismo estaba más que cerca de nuevo, y de alguna manera se bajó los pantalones, dejó de chupar a Nicky y sacó sus dedos, alineando su polla cerca del agujero ahora expandido de Nicky lo martilleó con fuerza, Agarró la polla de Nicky y la apretó, sintiendo que se tensaba cada vez más, no duraría mucho, eso era seguro, siguió martilleando a Nicky hasta que se corrió con fuerza, Nicky se corrió al mismo tiempo, sus respiraciones eran irregulares pero ambos tenían una enorme sonrisa en la cara, Shane se sacó de Nicky y una vez más se pusieron la ropa en orden.

Shane tomó la mano de Nicky y lo miró.

"Vamos a casa, antes de que lo hagamos todo de nuevo"

"No me importaría hacerlo de nuevo bebé" dijo Nicky roncamente

"Más tarde bebé..........más tarde" dijo Shane en voz baja, la lujuria ya ardiendo en sus ojos, bajaron y encontraron el coche de Shane antes de conducir a su casa, de sus padres.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Never Knew I Was Losing You Empty
MensajeTema: Re: Never Knew I Was Losing You   Never Knew I Was Losing You I_icon_minitimeLun Oct 17, 2022 11:21 am

Capítulo 7


No mucho después se detuvieron en la entrada y salieron, lo primero que hizo Nicky fue tomar la mano de Shane y entrelazar los dedos con él sonriéndole. Shane le devolvió la sonrisa y los encerró en el interior, su madre se asomó desde la cocina y sonrió al ver a Nicky de nuevo al lado de su hijo.

"Hola Nicky, me alegro de verte de nuevo" dijo ella. Él levantó la vista y le sonrió "Me alegro de verla de nuevo Sra. Filan"

"Mamá, él se quedará aquí los próximos días antes de que volvamos a Londres, Mark vendrá más tarde con su maleta .........., digamos que a la hora de la merienda"

" Por supuesto, porque él es bienvenido también, ahora por qué no tomas una ducha, y luego hay pronto un almuerzo para ti, debes estar hambriento"

"Sí, gracias mamá" Le sonrió y luego le sonrió a Nicky.

"Ven, bebé"

"Justo a tu lado bebé..........siempre" dijo Nicky y lo miró con cariño.

Encontraron la ducha y Nicky pidió prestada algo de ropa a Shane, le quedaba perfecta.

"Mi ropa te queda bien amor" dijo Shane

"Me gusta tu ropa, ahora comamos y luego veamos que podemos hacer hasta el té de la tarde"

Comieron, hablaron y rieron, Nicky estaba feliz de tener a Shane de vuelta, lo había extrañado terriblemente, miró a Shane muchas veces mientras comía, si es que era posible, sentía que estaba más enamorado de él ahora, de lo que nunca había estado y era una sensación increíble.

Rápidamente decidió que le encantaría dar un paseo por Sligo, cogido de la mano de Shane, mostrando a todo el mundo en Sligo que conocieran que Shane era suyo, sólo suyo.

Shane terminó su comida y miró a Nicky, le sonrió "¿Qué quieres hacer ahora bebé.........dormir?"

"Estoy cansado si, pero me gustaría que me mostraras algunos tesoros escondidos aquí en Sligo que aún no me has mostrado"

Shane se levantó "Que idea tan perfecta, vamos a buscar nuestros zapatos y chaquetas y dar un paseo por ahí" Dijo y se levantó, Nicky también se levantó, ver la emoción en los ojos de Shane era maravilloso. Encontraron su ropa y salieron, tan pronto como estuvieron en la puerta, Nicky acercó a Shane y lo besó allí mismo, su mano encontró la de él también y sus dedos se entrelazaron antes de comenzar a caminar por Sligo de la mano.

Sí, recibieron algunas miradas extrañas, y Nicky estaba un poco inseguro de lo que la gente pensaba, pero le había prometido a Shane que no la cagaría esta vez...... Así que siguió agarrando su mano y se volvió más y más seguro de sí mismo mientras caminaban por la calle.

Shane le apretó la mano "Está bien cariño" le dijo y le sonrió, sabía lo difícil que era esto para Nicky, que esa había sido la razón por la que había temido hacerlos públicos......desde hacía 2 años.

Mientras seguían caminando, Nicky comenzó a relajarse más, le encantaba tener la mano de Shane entre las suyas, de hecho le encantaba caminar así por las calles.

Su confianza crecía, y a medida que abrazaba el sentimiento que dejaba en su interior, comenzó a notar que la gente no los miraba con extrañeza, la mayoría de las personas realmente les sonreían, miró a su lado y observó a su novio, sonriendo ampliamente caminando así, saludando a unos cuantos que vio con un movimiento de cabeza o levantando la mano, se veía tan orgulloso, tan seguro de sí mismo, si es posible el corazón de Nicky creció con aún más amor hacia el hombre perfecto a su lado, entonces lo golpeó como un huracán.

Oh dios todo ha estado en mi cabeza............ No nos miran y nos ven como si estuviéramos locos, ni como si fuéramos bichos raros o estuviéramos conectados...........nos ven como una pareja enamorada y muy feliz....pensó y dejó de caminar, haciendo que Shane se detuviera también.

"¿Qué pasa, cariño?", preguntó preocupado.

"No pasa nada cariño............ no pasa nada.......... me acabo de dar cuenta, que nunca debí tener miedo..........los últimos 2 años............ Lo siento mucho............ Casi te pierdo...........porque tenía miedo" Susurró en voz baja con lágrimas en los ojos.

Shane le secó las lágrimas y le acarició la mejilla.

"Shhhh bebé.............ya no importa.............lo único que cuenta a partir de ahora es que estamos juntos.............y que no nos escondemos.............bebé las palabras no pueden describir lo orgulloso que estoy...........lo orgulloso que estoy de que hagas esto.............aunque te asuste mucho............te amo tanto Nico" Puso su mano libre en su propio corazón "Sólo tú haces que mi corazón lata más rápido,
sólo tú me haces sentir como un tonto enamorado........... tú eres y siempre serás el Elegido"

Nicky sonrió al hombre perfecto que tenía delante. "Te amo tanto bebé" No pensó, no sintió a nadie más que a Shane, cuando se inclinó y capturó sus labios sintió que todo encajaba en su interior, no sintió cables, no sintió miedo. Selló su nuevo viaje con besos y muchos, allí mismo, en las calles de Sligo.

Sus labios se separaron y se sonrieron ampliamente, Nicky ya no tenía miedo y entrelazó los dedos con Shane "Mucho mejor así" dijo y besó su mano, antes de seguir caminando.

Al doblar una esquina se toparon literalmente con uno de los viejos amigos de Shane.

"Eh, hombre, mira por dónde vas", dijo enfadado antes de levantar la vista y ver de quién se trataba.

"Lo siento Shane, no pude ver que eras tú"

"No pasa nada Thomas, no quería chocar contigo, solo estábamos paseando" dijo y sonrió

"Eso es genial hombre, a donde te diriges"

"A Hazelwood, quería mostrarle a Nicky la zona, hay muchas cosas que aún no ha visto allí"

Thomas miró a Nicky "Encantado de conocerte Nicky, soy Thomas un viejo amigo de Shane, aunque no nos vemos mucho ahora, porque está ocupado siendo famoso, y lo que puedo entender bastante bien en ello también"

"Encantado de conocerte Thomas, sé que estoy igual, ocupado en empezar a ser famoso"

"Oh.......okay.........así que cómo se conocieron"

"Estamos en la misma banda Thomas, y también es mi novio" dijo Nicky muy orgulloso.

Shane le sonrió "Efectivamente lo soy bebé"

"Oh eso es genial, siempre pensé que eras un mujeriego" le dijo a Shane

"Bueno, lo intenté, pero no se sentía bien, entonces conocí a Nicky y simplemente hizo clic dentro de mí, estoy feliz y enamorado de él"

"Y yo estoy feliz y enamorado de ti también bebé" dijo Nicky igual de orgulloso de nuevo. Shane besó rápidamente su mejilla, apenas podía contenerse, sólo quería saltar y gritar que sí.

Se despidieron de Thomas y siguieron caminando hasta llegar a Hazelwood. Hoy era un día de suerte porque los caballos y los transportes estaban por ahí para llevar a la gente por el bosque o para que te bajaras cuando quisieras.

Shane básicamente arrastró a Nicky en uno, y en cuanto se sentaron se fueron.

Miraron alrededor del hermoso bosque verde mientras se tomaban de la mano, Nicky realmente no se soltaba de la mano de Shane, lo disfrutaba tanto, en su interior se maldecía por no comenzar a disfrutarlo antes.

Miró a Shane sentado a su lado sonriendo buscando algo, él también era tan hermoso y era suyo, Nicky volvió a sonreír, dejando que los malos pensamientos desaparecieran, ahora tenía a Shane, le encantaba estar sentado a su lado. Apretó su mano haciendo que Shane se girara y mirara a Nicky "Mío" dijo simplemente, Shane sonrió ampliamente "Sólo mío" dijo Nicky de nuevo se inclinó y lo besó, besos profundos y sinceros mostrando a Shane lo mucho que lo amaba, y lo mucho que definitivamente no iba a joderlo ahora.

Sus labios se separaron "Oh bebé" dijo Shane en voz baja y rápidamente encontró sus labios de nuevo, seguro que no había terminado de besarlo así. Se acercaron más mientras se besaban profundamente.

Nicky rodeó con su brazo a Shane para que definitivamente no pudiera alejarse tanto, Shane hizo lo mismo con Nicky, siguieron tomados de la mano y besándose hasta que ambos se alejaron para tomar aire, se sonrieron.

"No he terminado de besarte aún bebé, pero tengo algo que mostrarte, y creo que pronto estaremos aquí" dijo Shane, miró a su alrededor y luego le pidió al hombre que se detuviera. "Debe estar por aquí cariño, ven" dijo Shane y se bajaron, de pie en el suelo de nuevo Shane miró a su alrededor, tomó la mano de Nicky.

"Por aquí, bebé", dijo, Nicky siguió a lo largo de pronto hicieron su camino a través de algunos árboles y encontró el pequeño lugar que Shane estaba buscando.

"Todavía está aquí" dijo feliz, Nicky sólo lo miró

"¿Qué sigue aquí?" preguntó.

"Ves ese barco" señaló

"Sí, ya veo"

"Yo solía jugar allí cuando era un niño, yo era el capitán del 7. Mares.........ven, vamos a echar un vistazo dentro"

"¿Seguro que todavía flota y está a salvo?"

"No seas tonto bebé, no está en el agua sólo cerca del agua, ahora vamos"

Nicky sonrió ante el entusiasmo de la voz de Shane y le siguió, se dirigieron al barco, que en realidad era un barco bastante grande cuando llegaron allí, o más grande de lo que Nicky había esperado. Shane tenía razón, no estaba en el agua, sino en un lecho de arena. "Ven cariño vamos a echar un vistazo dentro" dijo Shane y tiró de Nicky con él de nuevo.

Se dirigieron a la puerta de madera, y Shane la empujó suavemente para abrirla, mientras miraban dentro, se encontraron con algunas velas medio quemadas en la pequeña mesa y mantas en las sillas alrededor.

"Parece que alguien está usando esto para relajarse" dijo Shane.

"Sí, ¿es una buena idea que estemos aquí?"

"Sí, ven conmigo" dijo Shane de nuevo y caminaron más hacia el interior del barco, llegando al puente de mando. Shane tomó el volante y sonrió

"Soy el capitán Filan bienvenidos a bordo a nuestro viaje alrededor del mundo"

Nicky sonrió a su novio, se acercó a él y puso sus brazos alrededor de sus esperas, besando su cuello haciendo que Shane se estremeciera

"Mi Capitán Filan" Dijo en voz baja y volvió a besar su cuello. Shane se giró en sus brazos. "Eso suena sexy cuando lo dices" le dijo en voz baja a Nicky, antes de que sus labios se encontraran de nuevo.

Nicky lo empujó contra el volante y lo besó con hambre, se apretó contra Shane, no había tenido suficiente de él esta mañana, y seguro que no podía esperar hasta la noche, cuando pudiera volver a dormirse a su lado.

Desabrochó sus pantalones y los bajó un poco, encontrando su bulto y acariciándolo, mordiendo los labios de Shane besándolo profundamente

" Tranquilo bebé..........no podemos.........aquí" dijo Shane por lo bajo

"¿Quieres que me detenga?" preguntó Nicky por lo bajo y lo agarró más fuerte

"Ohhh......No"

"Bien, porque no puedo bebé........... te necesito tanto"

" Joder......... " Shane sintió que se endurecía con cada caricia de Nicky. " Joder........ohhhh...........joder" Nicky ahora se había bajado los bóxers y agarró la dura longitud de Shane. "Bebéeeee" Gritó sus besos salvajes por ahora

Shane encontró los pantalones de Nicky y los bajó, teniendo acceso a su polla, acariciándola arriba y abajo del eje, sintiendo que se endurecía con cada golpe que hacía.

"Joder bebé..............ohhh sí....... así ......." Nicky gimió

"Te gusta eso bebé..............te gusta que te toque así.........."

"Fuuuckkkk Shayyyyyyy" exclamó Nicky, Shane había agarrado la polla de Nicky

" Por favor, Shay.............más cerca............ Chúpame........... hazme........OHHH FUUUCKKK" Shane se había arrodillado y había tomado la polla de Nicky en su boca, chupándola salvajemente, acariciando sus bolas, moviendo su mano arriba y abajo del eje también, Nicky estaba en el cielo, su cabeza estaba doblada hacia atrás y sus ojos cerrados.

Shane lo tomó tan profundo como pudo, e introdujo 3 dedos en su culo, golpeando su punto de inmediato "OHHHHH CRISTO SHAYYYYY" Nicky derramó pre-cum, esto era el cielo. Shane seguía chupándolo solamente, su otra mano estaba ocupada acariciándose a sí mismo, necesitaba estar dentro de Nicky pronto.

Cuando Nicky volvió a derramar pre-cum, se detuvo y se levantó, encontró sus labios y lo besó profundamente, sus dedos estaban ocupados expandiendo el agujero de su amante.

Se separó de él y lo empujó contra la pared, lo hizo girar y se arrodilló de nuevo, separando las nalgas y comenzó a lamer su agujero con más fuerza esta vez.

Tras unos minutos en los que Nicky se tensó cada vez más, gimió con fuerza " Bebé..........fóllame.........te necesito dentro de mí..........por favor.........fóllame"

Shane se levantó de nuevo, sin intención de cogerlo ahora, lo miró todo mojado y preparado, luego le dio la vuelta

"Primero me follas..........luego me encargaré de ti............ahora lame mi culo y tómame fuerte"

"Shayyyyy" Nicky gimió.

"Hazlo" dijo Shane exigiendo y se dio la vuelta, Nicky se puso de rodillas y comenzó a lamerlo, encontró su polla también, y lo masturbó al mismo tiempo, haciendo que Shane gimiera fuerte "NICOOOOOO"

Nicky se apartó de su culo y chupó sus propios dedos antes de introducirlos profundamente en el culo de Shane, moviéndolos dentro y fuera, expandiéndolo.

"CRISTO NICOOOOOOO" Shane gimió cuando Nicky introdujo el cuarto dedo.

"¡Fóllame!" exigió Nicky.

Nicky estaba tan cerca del borde ahora y estaba seguro de que no podría contenerse mucho tiempo.

Quitó los dedos, separó los cachetes del culo y empezó a lamerlo más salvajemente, se aseguró de que estaba lo suficientemente mojado.

Se levantó y tiró de Shane un poco hacia atrás, luego se inclinó cerca de él, besando su cuello, mientras se deslizaba dentro de Shane un fuerte "OHHHHHHHH" se les escapó a los dos, en ningún momento sus caderas se movieron más y más rápido, folló a Shane como nunca lo había hecho antes.

"Oh........ohhh........OHHHHH...........ohhhhh buenísimo..........fuck..........fuck..........sí........dame..........dame" Gritó, apretando más y más la polla de Nicky.

Nicky sintió que se tensaba, no pudiendo contenerse, mucho más tiempo " Bebé...........ohhhh Shayyyyy.........fuck.......se siente..........buenooo..........tómalo.........." Rugió, y se lo folló más rápido, llegó a su clímax y no pudo contenerse más, rugió y se vació profundamente dentro de Shane "OHHHHHHH BEBÉEEEE"

"SIIIIIIIII...............OHHHHH BEBÉ.............OH FUCK" Shane gimió conteniéndose.

Nicky se retiró, y vio como su semen goteaba lentamente del culo de Shane

"Sí bebé.........uhm..........ohhh bueno...........eso se siente bien" Shane gimió mientras Nicky acariciaba lentamente su agujero usado.

"Tan caliente bebé.......... para ver mi semen gotear fuera de ti" dijo Nicky roncamente

"Ohhhh bebé" Shane gimió de nuevo antes de darse la vuelta y besar a Nicky con fuerza, luego le dio la vuelta para que se pusiera de cara a la pared.

Lamió sus propios dedos y sentó 4 dentro del culo de Nicky sin previo aviso, lo folló con fuerza y expandió su agujero de nuevo, mordiendo el cuello de Nicky. Sacó los dedos y separó los cachetes del culo, luego se colocó correctamente y martilló con fuerza dentro de Nicky.

"OHHHHHHHH SHAYYYYY............fuck............fuck............dios tómame.........más fuerte.........FÓLLAME........OHHHH SHANEEEEEE"

Shane le folló más rápido y más fuerte disfrutando de Nicky gimiendo su nombre. Se detuvo brevemente y se acercó a él, cogiendo su polla con la mano, empezó a pajearlo acelerando de nuevo al follarlo, y por lo tanto acelerando al pajearlo también, sintió que Nicky volvía a crecer.

"Cristo Shayyyyy..........mierda...........uhm.......ahí.........ohhhh allí.........arghhh mierda........bebéeeeee..............ohhhhhh" Shane estaba golpeando su punto G y Nicky creció rápidamente.

"OHHHHH NICOOOO...........DIOS TAN BUENO" La polla de Shane se ponía más dura con cada confianza y como Nicky le apretaba la polla no podía aguantar mucho más

"Babyyyyyyy.........cerca.........." Shane gimió y le soltó la polla, Nicky la agarró él mismo y se masturbó, mientras Shane se lo follaba más y más fuerte

"Ohhh cerca...........bebé..........Shay........mierda.........mierda.........ohhhhh"

"Nico...........bebéeee........uhm.........ohhh.........ohhhhhh........buenooooooooo" Shane rugió y se vació profundamente dentro de Nicky.

Nicky se corrió poco después de disparar su semen sobre la pared. Shane le besó el cuello y lo pellizcó.

"Eso fue............asombroso.........bebé" dijo en voz baja.

"Muy asombroso, bebé", dijo Nicky en voz baja. "Ohhhhh, joder", gimió cuando Shane le sacó.

Shane vio su semen gotear lentamente del agujero de Nicky. "Mmmm bebé.........uhm.........ohhh eso se siente.........ohhhh cristo.........bien........fuck.......no pares..........." Shane acarició su agujero usado haciendo que Nicky gimiera de satisfacción.

"Es tan sexy ver mi semen goteando fuera de ti" dijo Shane con voz ronca y acarició a Nicky un poco más, luego se detuvo y dijo en voz baja "No podemos follar de nuevo aquí, tenemos que esperar ahora........aunque es realmente difícil"

Nicky se dio la vuelta y miró a Shane, con ojos que aún ardían de lujuria.

"Ohhh Dios........sí........mejor..........por favor tómame más tarde........hagamos el amor........esta noche" dijo Nicky en voz baja acariciando la mejilla de Shane besándolo cariñosamente, Shane respondió su beso igual de cariñosamente.

Se sonrieron el uno al otro y volvieron a ponerse los pantalones en orden.

"A dónde vamos ahora Capitán Filan" preguntó Nicky por lo bajo.

"A casa Nico.........A mi habitación donde puedo besarte como si no hubiera un mañana"

Nicky sonrió mientras Shane sonreía y se alejaron del barco encontrando un carretón de caballos y salieron de Hazelwood de nuevo.

Caminando lentamente hacia la casa de los padres de Shane, sus dedos nunca se separaron y sus besos tampoco se detuvieron, se encontraron con algunos viejos amigos de Shane y Nicky sonrió ampliamente cuando Shane lo presentó como su novio.

Shane también sonrió ampliamente cuando Nicky dijo que era el novio de Shane.

Ahora sabía que Nicky no se acobardaría en la siguiente entrevista y no podía esperar a ver la sorpresa en las caras de los periodistas, cuando finalmente los hiciera públicos.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Never Knew I Was Losing You Empty
MensajeTema: Re: Never Knew I Was Losing You   Never Knew I Was Losing You I_icon_minitimeLun Oct 17, 2022 11:23 am

Capítulo 8


Día 4 en Sligo



Shane se despertó junto a Nicky esa mañana, lo miró durmiendo tranquilamente, sabiendo que los corazones de ambos estaban curados de nuevo, se inclinó para besarlo y cuando sus labios se encontraron con los de Nicky, éste lo tomó por el cuello y lo besó profundamente.

"Te amo bebé" Dijo con voz ronca

"Te amo bebé" dijo Shane en voz baja

Nicky se acercó más a Shane y lo besó más profundamente, ayer había sido Shane el que más había enamorado a Nicky, ahora quería hacer el amor con Shane.

Sus besos se hicieron más profundos, arrastró sus dedos por su cuerpo, hasta que una mano se posó en su polla, acariciándola lentamente con toques de pluma, Shane comenzó a gemir el nombre de Nicky.

Nicky siguió besándolo apasionadamente mientras lo acariciaba, bajó hasta sus pelotas acariciándolas también tomando una por una en su mano, masajeándolas "Nico.........ohhhhh..........ohhhhh Nicoooo...........bebé........."

Su mano volvió a subir y tomó la polla erecta de Shane en su mano masturbándolo lentamente, sus labios se separaron de los de él y sonrió con cariño a Shane.

Shane lo acercó de nuevo a sus labios y lo besó, la lengua de Nicky encontró su camino dentro de su boca y mientras sus lenguas bailaban juntas, Nicky volvió a agarrar la polla de Shane, acariciándola un poco más rápido, volvió a soltar sus labios y besó su camino hacia abajo en su cuerpo, lamió la raíz de la polla de Shane y arrastró sus labios hacia arriba, hasta que lo tomó en su boca y comenzó a chuparlo

"Ohhhhhh babyyyyyyy" Shane arqueó la espalda, ahora estaba duro, Nicky siguió chupándolo lenta y tiernamente. Volvió a acariciar sus pelotas sabiendo lo que le hacía a Shane, si tenía alguna duda sólo debía escuchar la respiración superficial de Shane y los gemidos bajos que se le escapaban.

Después de tratar su polla y a Shane que se tensó aún más se acercó a los labios de Shane de nuevo y lo besó.

Movió a Shane por la cama y se acostó en la dirección opuesta, tomando la polla de Shane en su boca de nuevo. Shane encontró la polla de Nicky y la tomó en su propia boca, ya estaba dura, se acostaron así chupándose mutuamente hasta que Shane derramó pre-cum. Nicky se lo tragó y se apartó de la boca caliente de Shane y de su polla.

Se acostó encima de él, abrió las piernas y levantó un poco el culo de Shane, lentamente se movió dentro de él, cuando estaba completamente dentro de él sus labios se encontraron en más profundos besos tiernos y amorosos. Nicky comenzó a moverse suavemente dentro y fuera de él, sintió la polla de Shane entre sus estómagos sabiendo que estaba cerca.

Se movió más lentamente dentro y fuera de él, sus labios casi se soldaron, se levantó para respirar y se sentó todavía enterrado profundamente dentro de Shane, se movió un poco más rápido sentándose en sus rodillas y encontró la polla de Shane, la tomó en su mano y lo masturbó de nuevo, acariciando la cabeza con la punta de su pulgar, sintiendo a Shane derramar más pre-cum mientras se tensaba, apretando la polla de Nicky profundamente dentro de él.

"Ohhhh bebé............Shayyyyyyyy.........ohhhh se siente increíble"

"Babyyyyyy Nico..........ohhhhh dioooooossss.............ahí............justo ahí............ohhhhh increíble............sí............cerca........."

Nicky dejó de trabajar su polla y se tumbó encima de él de nuevo sus labios volvieron a chocar besándose profundamente haciendo que ambos se quedaran sin aliento.

" Bebé.......... más lento............ "

Nicky se movió más lentamente gimiendo en sus besos

"Dios bebé............. te sientes.........maravilloso............"

Nicky se sintió crecer con cada confianza lenta. Shane se retorció y gimió debajo de él "Oh Dios...........bebéeeeee............ohhhhh fuck.........allí..........así es........amooooooor...........ohhhhh Nicooooooooo. Nicky capturó sus labios, haciéndolos sentir como uno solo.........sus gemidos se amortiguaron cuando poco después se corrieron simultáneamente, Nicky profundamente dentro de Shane y Shane sobre sus dos estómagos.

Se acostaron todavía besando su aliento Nicky rodó hacia abajo de Shane y se acostó en su espalda sus ojos se fijaron y se sonrieron el uno al otro antes de besar una vez más

"Fue increíble bebé" dijo Shane

"Realmente lo fue............ tenemos que hacerlo más"

"Sí.............pero ahora necesitamos una ducha y el desayuno, luego podemos dar un paseo por Sligo de nuevo antes de volver a Londres"

"Mmmm y cuando lleguemos a Londres asegúrate de estar cerca de mí, para que pueda coger tu mano y besarte"

"Estaré junto a ti, cariño" Shane sonrió ampliamente y volvió a besar a Nicky.

Se levantaron y se metieron en la ducha lavándose mutuamente, tocándose con ternura sintiendo el cosquilleo en sus cuerpos con cada beso y caricia que compartían, pero ambos sabían que si cedían ahora no saldrían de casa en el resto del día, y tenían que hacerlo.


6 horas después.

Volvieron a tocar tierra británica, y al aterrizar Nicky se inclinó rápidamente y besó a Shane cariñosamente, se levantaron, pero desgraciadamente no pudieron cogerse bien las manos porque no había suficiente espacio, en cuanto salieron del avión sus manos se entrelazaron. Siguieron cogidos de la mano, llegó el autobús para llevarlos a la sala de llegadas, y en el autobús se sentaron muy juntos cogidos de la mano.

Mientras entraban en la sala de llegadas para coger sus maletas la mano de Nicky no se separaba de la de Shane, agarrada tan fuerte, varonil por toda la gente que había allí.

Por fin pudieron relajarse un poco esperando su maleta, la mayoría de la gente estaba esperando en las otras cintas y afortunadamente nadie se había fijado en ellos, así que no había fans locos con los que ser amables.

" Bebé........me duele la mano.........puedes aflojar un poco el agarre"

"Hu.........Sí...........lo siento cariño, es que había mucha gente y temía que nos perdiéramos el uno al otro"

"Ahora estamos aquí, juntos"

"Sí, estamos" Nicky le sonrió y se inclinó hacia él y lo besó profundamente, Shane respondió a su beso y siguieron besándose hasta que oyeron que la cinta empezaba a girar.

Finalmente cogieron las maletas y salieron a buscar un taxi, el viaje hasta el hotel no fue largo y en cuanto llegaron allí Nicky miró a Shane y le dijo por lo bajo.

"Busquemos nuestra habitación, así podré besarte el resto del día y acostarme a tu lado desnuda, y esta noche no puedo esperar a dormirme en tus brazos"

"Mmmmm vamos" dijo Shane "Pero lo primero es ............aquí bebé" dijo Nicky y le entregó su tarjeta de acceso "Nos encerrarás hoy"

"Estaré encantado de hacerlo" dijo y lo besó allí mismo en la calle frente a su hotel.

Sus dedos se entrelazaron de nuevo y juntos entraron y encontraron el ascensor que les llevaría a su planta.

Salieron de su piso y sólo tenían ojos para el otro, lo que hizo que se tropezaran con Kian que tampoco los había visto porque estaba ocupado mirando su teléfono.

"Tranquilo, mira por donde vas" dijo un poco enfadado.

"Lo siento Ki..........pero podrías levantar la vista de tu teléfono de vez en cuando" dijeron en unión

"Hey ShNicky" dijo sin pensar, pero luego los miró de nuevo "Awww se han reconciliado"

"Sí lo hicimos Ki, lo haremos público en 3 días"

"Eso es tan bueno..........espera, ¿dónde está Mark?"

"Vuelve a casa mañana, quería un día más con su madre y su padre"

"Ahhh bien, ¿quieres ir a la ciudad a tomar algo esta noche?"

"No, lo siento, hemos planeado quedarnos en la cama el resto del día y besarnos" dijo Nicky

"Sólo besos"

"Mmmmm no cariño, porque eso no es suficiente"

"Realmente no necesito saber más..........tengan un buen día en la cama, encontraré un buen pub para comer algo y tomar una cerveza más tarde"

"Sí............ nos vemos mañana Ki" dijeron los dos sin apartar la vista el uno del otro, Shane encontró la tarjeta llave de su habitación y los encerró.

Dejaron las maletas y se desnudaron rápidamente, subiendo a la cama sus labios volvieron a chocar besándose profundamente lo que hizo que ambos se quedaran sin aliento.

Los dedos de Nicky bailaban sobre la piel de Shane acariciando cada parte de su cuerpo, sus besos eran dulces y suaves, su amor los rodeaba y los completaba.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Never Knew I Was Losing You Empty
MensajeTema: Re: Never Knew I Was Losing You   Never Knew I Was Losing You I_icon_minitimeLun Oct 17, 2022 11:23 am

Capítulo 9


2 días después.

Día de la entrevista



Los últimos dos días habían pasado rápidamente, Shane y Nicky habían pasado la mayor parte del tiempo en la cama acurrucados, besándose, haciendo el amor, pero también habían tenido tiempo de salir a Londres para ir de compras juntos.

Nicky había sido fiel a sus palabras y habían paseado por Londres cogidos de la mano, besándose entre ambos, realmente sorprendidos de que ningún tabloide los hubiera sacado a la luz todavía.

Sin embargo, hoy sería diferente............Nicky cumpliría su promesa de hacerlos públicos............se había cansado de esconderse, había sentido lo duro que era perder a Shane, no volvería a pasar por eso, y sabía que nunca lo recuperaría, si la cagaba hoy.

Ahora estaba listo para mañana, cuando estarían en todos los tabloides y periódicos. Miró a Shane, su increíblemente encantador y guapo novio, el único chico que había barrido completamente su corazón con su sonrisa y su hola soy Shane hace tantos años, recordó cómo ambos habían "bailado" alrededor de sus verdaderos sentimientos durante tanto tiempo saliendo con chicas, convencidos de que lo que ambos sentían no era más que una fuerte amistad entre ellos.

Besar y acostarse con chicas, pero de alguna manera todavía no se han sentido bien, habían hablado de ello tantas veces, pero estaban convencidos de que simplemente no han encontrado a la chica adecuada todavía.

Una noche todo cambió, ambos ligeramente borrachos habían decidido volver a casa caminando desde su noche mensual de fiesta, había sido una muy buena idea hasta que les pilló la lluvia, empapados hasta los huesos volvieron a su habitación, quitándose rápidamente la ropa mojada, para no marearse y pronto compartieron una ducha caliente juntos como habían hecho un millón de veces antes.

De pie bajo la ducha Nicky había mirado a Shane, la forma en que el agua corría sobre su cuerpo, sus pezones rígidos porque se estaba congelando, sus ojos cerrados, su boca ligeramente abierta, allí había golpeado Nicky con fuerza, la realidad que era, que lo amaba, que pensaba que era hermoso, lo mucho que quería besarlo y sostener su cuerpo cerca del suyo.

Se había acercado a Shane, Shane lo había notado y cuando miró a Nicky a los ojos y sus miradas se entrelazaron, Nicky no pudo contenerse más y agarró a Shane por la cintura y juntó sus labios, sintiendo que sus cuerpos se fundían supo que esto era lo correcto, supo que esto era lo que había estado buscando, durante tanto tiempo.

Shane ni siquiera había dudado, le había devuelto el beso con la misma fuerza y profundidad sabiendo muy bien que eso era lo que él también había estado buscando, cuando sus labios se habían separado simplemente se habían mirado el uno al otro "Te amo, eres tú lo que he estado buscando" se habían dicho juntos, antes de volver a besarse profundamente, sintiendo como sus cuerpos respondían el uno al otro, ambos crecían con cada beso profundo que compartían, desde esa noche habían sido inseparables, pero habían acordado que lo mantendrían ellos mismos los primeros meses, solo había durado una semana.

No pudieron mantenerse alejados el uno del otro cuando estuvieron junto a Kian y Mark y tuvieron que decirles que eran homosexuales, una pareja y que estaban profundamente enamorados el uno del otro, ellos los apoyaron y los ayudaron a controlarlo en público, pero a partir de hoy ya no tendrían que esconderse. Nicky extrañamente esperaba eso, hace una semana la sola idea lo había asustado, casi había perdido a Shane y ahí se dio cuenta que no podía arriesgarse más, ya había terminado con el escondite.

Shane le sonrió y Nicky se acercó a él y le besó "¿Estás listo bebé?" Shane le preguntó

"Tan listo como nunca lo estaré bebé.......... no puedo perderte de nuevo"

"Te amo bebé" dijo Shane

"Te amo bebé" dijo Nicky se besaron y salieron de su habitación buscando el auto que los llevaría a la entrevista y se tomaron de las manos todo el camino besándose entremedio haciendo que Mark y Kian pusieran los ojos en blanco, no los habían visto tan enamorados desde que los atraparon hace 3 años.

Al llegar a la sede de la revista se bajaron del coche y se cogieron de la mano antes de entrar, seguían agarrados de la mano sin querer soltarse.

Se sentaron uno al lado del otro y se acercaron lo más posible. La mano libre de Nicky acariciaba el cuello de Shane y éste disfrutaba cada minuto.

"Mmmm se siente bien bebé........... me hace relajar"

"A mí también me relaja, cariño"

Shane lo miró "No te pongas nervioso bebé, todo estará bien...........todo" se inclinó y lo besó mostrándole lo mucho que lo amaba, sus labios se separaron y ambos sonrieron "Sí, todo estará bien" dijo Nicky y besó a su hombre una vez más.

Mark y Kian solo negaron con la cabeza pero se sonrieron pensando exactamente lo mismo, en 45 minutos el escondite terminaría definitivamente y no podían esperar.

La entrevista comenzó y Shane y Nicky habían acordado que no se cogerían de la mano hasta el principio, primero más tarde cuando fueran públicos, había sido idea de Shane y Nicky había dicho que sí.

Fue una charla al azar sobre su nuevo álbum y su nueva gira, a Kian le preguntaron sobre su relación con Jodi y a Mark sobre su estado sentimental.

Luego la mayoría de la charla al azar de nuevo, Nicky ya no podía soportarlo, no sabía dónde poner su mano se sentía tan vacía sin la de Shane en ella, por no hablar de sus labios era extremadamente seco y llamaron a cabo después de Shane, se lamió una vez más, pero no era suficiente, que necesitaba para sentir sus labios juntos, o incluso mejor que lo enganchó en el suelo allí mismo, como el entrevistador preguntó a Kian otra pregunta, Nicky tomó la mano de Shane y entremezcló sus dedos, esto se sentía mucho mejor.

Cuando Kian terminó de responder a la pregunta y la entrevistadora estaba a punto de hacer una más Nicky la interrumpió.

"Puedo hacer un anuncio" dijo, esto hizo que todos giraran la cabeza hacia él

"Gracias y perdón por interrumpir, pero tengo algo que decir y tengo que hacerlo ahora.............Sólo quiero que todos los fans sepan que soy gay" hubo un fuerte jadeo pero antes de que nadie pudiera decir nada a su confesión continuó

"Soy gay y tengo una relación amorosa........... con un hombre maravilloso..........." dijo y miró a Shane "Que también resulta ser mi mejor amigo................mañana podemos celebrar nuestro tercer aniversario............" Sonrió ampliamente y le dijo a Shane. "Te amo bebé más de lo que nunca sabrás" luego lo besó profundamente abrazándolo casi hasta el piso antes de que sus labios se separaran y se sonrieran ampliamente el uno al otro "Te amo bebé, más de lo que puedes imaginar también" dijo Shane y lo besó de nuevo mientras sus labios se separaban el uno del otro susurró en voz baja "Te necesito más tarde" Nicky le sonrió a Shane "Yo también te necesito" susurró en voz baja luego se sentó a su lado de nuevo, sintiendo el cosquilleo en su pene sabiendo muy bien lo que traería más tarde.

La entrevistadora se sentó con la boca abierta y también lo hicieron Mark y Kian, ninguno de ellos había esperado que Nicky hiciera eso, pero lo había hecho, Mark se levantó rápidamente y le dio una palmada en el hombro a Nicky y lo mismo hizo Kian, luego le dieron un abrazo a Nicky y a Shane, antes de volver a sentarse.

"Así que ..........eso fue una bomba" dijo finalmente la entrevistadora y miró a Shane y Nicky

"Sí, ShNicky son muy reales" dijo Nicky y miró amorosamente a Shane "De hecho lo somos" dijo Shane "3 años mañana desde nuestro primer beso, desde que ambos supimos que estábamos destinados a estar juntos"

"Ese beso que cambió todo a mejor"

"Si cariño.......... seguro que lo hizo...........me alegro de que me hayas besado"

"Me alegro de que me hayas devuelto el beso cariño"

Se sonrieron una vez más y se dieron un rápido beso antes de que la entrevista comenzara de nuevo, ahora con preguntas para Nicky y Shane y para Mark y Kian.

Mientras se alejaban de ella y salían al backstage para relajarse, el teléfono de Nicky y Shane sonó sin parar, era su gerencia que quería una advertencia la próxima vez que algo así sucediera, había sido transmitido en la televisión en vivo, no les gustaba.

A Nicky y Shane les importó un carajo y le entregaron sus teléfonos a Mark y Kian mientras sus labios se encontraban una vez más besándose profunda y amorosamente.

"Estoy orgulloso de ti bebé" dijo Shane.

"Estoy orgulloso de mí mismo, no lo había planeado así bebé"

"No me importa cómo lo hayas planeado, fue perfecto, cariño"

"Mmmm ven aquí" Nicky chocó sus labios y se apretó contra Shane "Qué dices de un rapidito en el baño......... te necesito tanto ahora"

Shane no dijo nada, sólo se levantó y tomó su mano y los guió hacia el baño, una vez que los dos estaban allí, cerró la puerta y bajó los pantalones de Nicky, en poco tiempo lo tomó en su boca, la sensación de la polla de Nicky creciendo en su boca era excitante y aflojó sus propios pantalones, los bajó. Sacó su propia polla y empezó a masturbarse mientras chupaba y hacía una garganta profunda a Nicky.

Nicky se agarró a su pelo ayudándole a gemir su nombre en voz alta

"OHHHHH CRISTO SHAYYYY .............. DIOS TE NECESITO...............SHANEEEEE OHHHHH JODER"

Shane dejó de trabajar su polla y se acercó a él, le besó profundamente acariciando sus pollas juntas, haciendo que ambos estuvieran cerca del límite en poco tiempo.

Le dio la vuelta y se sentó de nuevo sobre sus rodillas, entonces comenzó a lamer su agujero haciendo que Nicky gimiera una vez más "OHHHHH SHAYYYYY.............fuck........se siente..........increíble"

Shane se levantó de nuevo, chupó sus propios dedos y mientras besaba el cuello de Nicky los introdujo profundamente dentro de él, Nicky arqueó su espalda "OHHHHH"

Shane pellizcó su cuello expandiéndolo lentamente, sacó sus dedos y guió su dura polla profundamente dentro de Nicky, entonces comenzó a confiar profundamente y con fuerza dentro y fuera de él tomando su cálida polla en su mano lo masturbó al mismo tiempo y ritmo que sus propios deseos, no pasó mucho tiempo antes de que ambos llegaran a su clímax, gimiendo cada uno los nombres del otro se corrieron al mismo tiempo cayendo en el suelo sus respiraciones se igualaron de nuevo y se vistieron de nuevo antes de salir hacia Kian y Mark.

Recuperaron sus teléfonos y los pusieron en silencio. Luego los recogieron y volvieron al hotel donde Nicky y Shane entraron en su habitación besándose profundamente sabiendo que pasarían el resto del día y la noche en la cama.

A la hora de la noche después de quién sabe cuántas veces hacer el amor y besarse profundamente Shane miró a Nicky tranquilo durmiendo en sus brazos con la cabeza en su pecho escuchando los latidos de su corazón.

Shane besó su pelo y sonrió ampliamente, casi no podía esperar hasta mañana y su tercer aniversario tenía algo especial planeado. Estaba un poco nervioso, pero sabía que no tenía que estarlo, porque ya sabía cuál sería la respuesta de Nicky a su pregunta, no podía esperar a preguntarle y definitivamente no podía esperar hasta su 4º aniversario donde sabía que sería un aniversario que ninguno de ellos olvidaría jamás, besó su pelo de nuevo y pronto se quedó dormido también, soñando con su futuro juntos.



Fin
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Never Knew I Was Losing You Empty
MensajeTema: Re: Never Knew I Was Losing You   Never Knew I Was Losing You I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Never Knew I Was Losing You
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Only Shnicky-
Cambiar a: