ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
You sang to me  [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
You sang to me  [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
You sang to me  [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
You sang to me  [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
You sang to me  [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
You sang to me  [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
You sang to me  [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
You sang to me  [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
You sang to me  [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 You sang to me [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



You sang to me  [Shnicky] Empty
MensajeTema: You sang to me [Shnicky]   You sang to me  [Shnicky] I_icon_minitimeLun Sep 19, 2022 10:22 am

Título: You sang to me (Me cantaste)
Autor: Anon
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: PG
Canción: "You Sang To Me," Marc Anthony
Resumen: ¿?


Última edición por shyni el Vie Sep 30, 2022 10:38 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



You sang to me  [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: You sang to me [Shnicky]   You sang to me  [Shnicky] I_icon_minitimeLun Sep 19, 2022 10:23 am

You sang to me



I just wanted you to comfort me
When I called you late last night you see
I was falling into love
Yes I was crashing into love
Of all the words you said to me
About "Life", "The Truth" and "Being Free"
Yeah you sang to me
Oh how you sang to me


Inocencia... Todo empezó tan inocente. Teníamos una entrevista con una revista. Mark, Bryan y Shane estaban sentados en el sofá. Kian y yo estábamos sentados en el suelo frente a ellos. Shane estaba aburrido. Me di cuenta. Sus respuestas eran totalmente inútiles. Bryan estaba haciendo chistes. Supongo que todos estábamos cansados. Los pequeños pelos de mi cuello se levantaron cuando sus dedos se acercaron. Al principio no tocaron mi pelo. Pero entonces empezó a jugar con él. Lo hizo girar alrededor de sus dedos. ¿Tenía idea de lo que me estaba haciendo? Se detuvo tan repentinamente como empezó. La entrevista había terminado. Me perdí una parte completa de ella. Volví a mi habitación. Estaba aturdido. Bryan estaba preocupado. Vi su mirada. Tuve que decirle que estaba bien. Así que estaba soltero de nuevo. Así que mi corazón se rompió. Se curará de nuevo. Esperé hasta que pasó y grité suavemente su nombre. Se dio la vuelta y se quedó mirando. Abrí la puerta y sin decir nada me siguió dentro.

Boy, I live for how you make me feel
So I question all this being real
'Cause I'm not afraid to love
For the first time I'm not afraid of love
This day seems made for you and me
And you showed me what life needs to be
Yeah you sang to me
Oh you sang to me


Tengo que admitir que todo esto se siente tan extraño pero a la vez tan bueno. Nunca pensé que sería capaz de amarlo como lo hago ahora. Sigo esperando despertarme de un sueño que es demasiado bueno para ser verdad. Pero sé que es cierto. Su rostro estaba siendo acariciado por la luz del sol. Todavía estaba durmiendo. Lo observé desde la silla en la que me senté. Estas emociones no me asustaban. Este sentimiento abrumador de protegerlo del mundo exterior. Me levanté y me metí en la cama junto a él. Se estremeció al sentir mi cuerpo frío. Quiero que este momento dure. Puedo volver a respirar libremente. Puedo sonreír. Puedo volver a sentir. Y todo gracias a él.

All the while
You were in front of me
I never realized
I just can't believe
I didn't see it
In your eyes
I didn't see it
I can't believe it
oh but I feel it
When you sing to me


Hablamos todo el día. Gracias a Dios que tuvimos un día libre. Decepcionamos a algunos fans al no mostrarnos en todo el día. Teníamos mucho que hablar. ¿Cuándo, cómo? ¿Cuándo pasó todo? ¿Cómo va a seguir esto? Sentí su dolor cuando me habló de las noches de soledad. Sobre el dolor que sentía cuando hablaba con mi novia. Pude sentir su felicidad cuando descubrió que estaba soltero de nuevo. Su cara era un reflejo de mis sentimientos. Le hablé de la primera vez que sentí lo que siento ahora. Sobre la extraña sensación que recorrió mi cuerpo cuando me tocó casualmente. Nos reímos, nos besamos, nos abrazamos y no dijimos nada. No eran necesarias las palabras para explicar lo que sentíamos. Estábamos en nuestro propio mundo. Era perfecto. Me cantó palabras suaves al oído mientras yo luchaba por mantenerme despierto.

How I long
To hear you sing
Beneath the clear blue skies
And I promise you
This time I'll see it
In your eyes
I didn't see it
I can't believe it
Oh but I feel it
When you sing to me


Estaba solo cuando finalmente me desperté. El sol acababa de ponerse. Un día perfecto llegaba a su fin. La cama estaba fría. Debía de haberse ido hace unas horas. Me levanté y me di una ducha rápida. Ya le echaba de menos. Mi corazón entró en pánico cuando no pude encontrarlo. No estaba en su habitación. Corrí escaleras abajo. Tenía que estar en algún sitio. Tenía que encontrarlo. Tenía que hacerlo. Oí su risa antes de verlo. Mi corazón dio un vuelco. Estaba sentado en el bar. Bryan y Mark estaban sentados a su lado. Kian estaba sentado detrás del piano. Tardé unos minutos en recuperar el aliento. Me quedé de pie y le miré fijamente. Lentamente, su cabeza se giró y sus ojos se fijaron en los míos. Vi el amor en ellos. Las comisuras de mi boca se curvaron en una pequeña sonrisa. Bryan y Mark empezaron a cantar con Kian. Él dudó unos segundos, pero luego se unió a ellos. Sus ojos no se apartaron de los míos. Cantaba para mí. Y sólo para mí.

Just to think you live inside of me
I had no idea how this could be
Now I'm crazy for your love
Can't believe I'm crazy for your love
The words you said just sang to me
And you showed me where I wanna be
You sang to me
Oh you sang to me


Era difícil estar separados más de unos minutos. Mi cuerpo anhelaba su tierno contacto todo el tiempo. Saber que estaba en otra habitación haciendo una entrevista podía volverme loco. Este amor era tan profundo y fuerte. Todos mis sentidos estaban en alerta máxima. Cada mirada, cada sonrisa en mi dirección era un tesoro. Un toque, tan inocente para el mundo exterior, significaba el mundo para mí. Esto iba a durar. Mi corazón roto se había curado. Iba a estar bien. Shane y yo estaríamos por aquí un tiempo. Mi atención volvió a mi entorno actual. El concierto, las miles de chicas gritando y la única persona que amaba cantándome.
Volver arriba Ir abajo
 
You sang to me [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: