ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Miss you I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Miss you I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Miss you I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Miss you I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Miss you I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Miss you I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Miss you I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Miss you I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Miss you I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Miss you

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Miss you Empty
MensajeTema: Miss you   Miss you I_icon_minitimeSáb Sep 03, 2022 11:31 am

Título: Miss you (Te extraño)
Autor: Alec
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: +18
Resumen: Una historia sobre Nicky y Shane... No puedo decir mucho más. Sólo léelo.


Última edición por shyni el Vie Sep 30, 2022 10:39 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Miss you Empty
MensajeTema: Re: Miss you   Miss you I_icon_minitimeSáb Sep 03, 2022 11:34 am

Miss you



Capítulo 1


I can't sleep, I just can't breathe
When your shadow is all over my bay
Don't wanna be, a fool in your eyes


Nicky no podía dormir. Estaba absolutamente agotado pero Shane lo mantenía despierto. Hoy habían hecho una sesión de fotos y se habían divertido un poco con el agua. Shane terminó completamente empapado. El único problema era que ya no podía calentarse. Y Nicky había estado escuchando el rechinar de dientes de Shane durante las últimas horas. '¿Nicky?' Preguntó una voz temblorosa. Nicky suspiró. '¿Ahora qué, Shane?' '¿Puedes... puedes traerme otra manta?' Nicky apartó sus mantas y se dirigió al armario. 'Ya no quedan mantas'. Nicky se dirigió a la cama de Shane. Shane ya estaba cubierto con cuatro mantas. "¿Todavía tienes frío?" Shane asintió. Probé una ducha caliente y un poco de té, pero todavía tengo mucho frío". Nicky frunció el ceño. Quizá mi madre sepa qué hacer". Nicky hizo una llamada rápida a su madre, pero no le gustó el consejo que le dio. Colgó y miró a Shane. Según mi madre, sólo hay una forma de calentarte". "¿Y cuál es?" "El calor del cuerpo". Nicky se sentó en la cama. Dijo que mi calor corporal te calentaría". Haría cualquier cosa para volver a entrar en calor". Nicky dudó un poco, pero luego retiró las sábanas. Se estiró junto a Shane. 'No ayuda si te quedas al otro lado de la cama'. dijo Shane con una risita. Nicky puso los ojos en blanco y se acercó. Shane se sintió como un enorme trozo de hielo. ' Dios, te estás congelando.' Nicky se estremeció. Tiró de Shane hacia su pecho y lo rodeó casualmente con un brazo. "Deja de hacer ruido y duerme un poco". Murmuró Nicky. Shane asintió. Shane esperaba que Nicky no sintiera los frenéticos latidos de su corazón ni su agitada respiración.

A la mañana siguiente Nicky se despertó un poco desorientado. El sol le daba en la cara y parpadeó un par de veces. No estaba en su cama, ya que ésta no estaba junto a la ventana. Nicky giró la cabeza. Shane estaba tumbado con la cabeza sobre el pecho de Nicky. Su mano estaba al lado de su cabeza y se movía suavemente. "Buenos días". Murmuró Shane. A Nicky casi se le sale el corazón del pecho. "Dios, me has asustado". Shane se incorporó rápidamente. "Lo siento, no quería asustarte". "No pasa nada. ¿Cómo te sientes hoy?' 'Más caliente'. Dijo Shane con una sonrisa. 'Bien, por fin pude dormir un poco después de que dejaste de hacer ruido toda la noche'. "Lo siento." Shane bajó la cabeza. Nicky se sentó al lado de Shane. 'No te disculpes. No pudiste evitarlo. Ahora te sientes mejor y eso es lo único que importa". Nicky apartó las mantas y se levantó. "¿Quieres ducharte primero? "Gracias, Nickers". Nicky miró a Shane. Había subido las rodillas hasta el pecho y apoyaba la cabeza en las rodillas. "No es gran cosa, Shane". 'No, quiero decir. No todos los heterosexuales dormirían en la misma cama con un gay'. La última parte de la frase fue un mero susurro. Nicky recogió su ropa. "No soy heterosexual, Shane". Nicky cerró la puerta del baño detrás de él. Dejando a un Shane muy confundido en el dormitorio.

Shane se pasó la mano por el pelo. ¿Nicky también era gay? ¿Así que todo este tiempo babeaba por alguien que podía sentir lo mismo por él? Shane suspiró profundamente. Despertar esta mañana era el cielo. Había soñado con esto durante mucho tiempo. Shane apartó las sábanas y saltó de la cama. Corrió al baño y abrió la puerta de un tirón. Nicky acababa de lavarse los dientes. "¿Por qué no me lo dijiste a mí o a los otros chicos?" preguntó Shane. Nicky se lavó la cara y miró a Shane a través del espejo. 'La misma razón por la que nos lo ocultaste durante tanto tiempo'. Shane se sentó en el borde de la bañera. 'Pero me enamoré de ti y me sentí miserable durante meses'. Nicky se sentó al lado de Shane. 'Escucha, me he criado creyendo que lo que siento en este momento está mal. Siento que estoy defraudando a la gente por tener estos sentimientos'. Shane tocó el brazo de Nicky. "¿Quién más lo sabe?" "Tú y Georgina". Nicky miró la mano de Shane. 'Shane...yo.' 'Nicky...' Ambos hablaron al mismo tiempo. Nicky levantó la vista y sus ojos se fijaron en los de Shane. Yo... yo...' Tartamudeó. Shane se levantó. Lo siento, Nickers. Te dejo con ello". Nicky se levantó. "Lo siento". Shane pasó junto a él. De repente, Nicky tiró de él hacia atrás. Un segundo después Nicky besó a Shane con todo lo que tenía para dar.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Miss you Empty
MensajeTema: Re: Miss you   Miss you I_icon_minitimeSáb Sep 03, 2022 11:43 am

Capítulo 2

'Cause what we had was built on lies
And when our love seems to fade away
Listen to me hear what I say


Nicky golpeó la mesa con el puño. No tenía ni idea de dónde venían esos recuerdos de repente. Le trajeron algunos sentimientos bien escondidos. Su relación con Shane duró dos meses. Luego Shane se dio cuenta de que le gustaba más el anhelo que el tener. Significó el fin de Westlife. Nicky había intentado trabajar con Shane pero no pudo. Era pura tortura pasar tantas horas al día cerca de ese hombre. Nicky había dejado Westlife. Los cuatro restantes continuaron con la historia de éxito. Nicky se fue de vacaciones y cuando volvió empezó a trabajar en un periódico. Había trabajado mucho y recientemente le habían ascendido a editor de deportes. Nicky volvió a mirar el periódico que tenía delante. Se le hizo más fácil ver a Shane y a los otros chicos en la primera página casi todos los días. Pasó rápidamente la página. Se congeló. 'La verdadera razón por la que Nicky dejó Westlife'. Murmuró Nicky. Leyó el artículo. Su mente iba a toda velocidad. Ninguna palabra era cierta. Nicky cogió el teléfono y marcó un número. "¡Hola! Dijo una voz alegre. "Dinero, ¿eh?" Dijo Nicky. "¿Quería mucho dinero? Entonces dime por qué me he partido el culo durante dos años para llegar a donde estoy ahora'. Nicky estaba furioso. 'Caramba, Nicky, han tergiversado mis palabras'. Nicky podía imaginárselos allí sentados con una sonrisa en la cara. Otra vez habían intentado arruinar su vida. "¿De verdad, Kian? ¿Han tergiversado tus palabras? Pobre de ti'. Nicky se frotó los ojos. De repente estaba muy cansado. 'Tal vez es hora de que publique mi libro. Ya sabes, los secretos de Westlife". Kian no le contestó. "Adiós, Kian". Nicky colgó. Kian y Mark nunca aceptaron la razón por la que Nicky dejó la banda. Habían comenzado una campaña de odio masiva contra él y casi lograron hundir a Nicky. Casi porque Nicky se casó con Georgina y todos los rumores de que era gay de repente parecían tan increíbles.

"Otro más, ¿eh? La voz de Georgina sorprendió a Nicky. "¿Cuándo vas a entregar todas las cartas que has escrito en los últimos años?" Se sentó en su escritorio. 'No te hagas esto Nick. Él dejó perfectamente claro que ya no te amaba'. Nicky miró a su mujer. "Puede que ya no me ame, pero yo todavía lo amo'. Georgina suspiró. Pasó una mano por el pelo de Nicky. "¿Por qué no lo llamas?" Nicky se recostó en su silla. "Traté de llamar. Parece que Mark y Kian controlan su teléfono. No puedo comunicarme con él". Georgina arrugó la nariz. "Me vas a odiar por esto, pero el otro día llamé a Ronan". Nicky la miró. "¿Qué hiciste?" "Nicky, por favor. Quiero que seas feliz. Así que le llamé. Tuvimos una pequeña charla sobre Westlife y...' Nicky levantó las manos. 'No quiero escucharlo'. Se puso de pie. No me importa. Déjenme en paz, ¿sí? Necesito tiempo para pensar". Nicky salió corriendo de la habitación y cerró la puerta tras de sí. Georgina suspiró. Las mentiras tenían que terminar. Y empezaría por decirle a Nicky que se había enamorado de otro hombre y que necesitaba el divorcio. Luego tenía que encontrar la manera de reunir a Nicky y a Shane en una habitación. Porque en el fondo Shane todavía tenía que tener algunos sentimientos.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Miss you Empty
MensajeTema: Re: Miss you   Miss you I_icon_minitimeSáb Sep 03, 2022 11:53 am

Capítulo 3

I don't wanna feel
The way that I do
I just wanna be
Right here with you
I don't wanna see
See us apart
I just wanna say it straight from my heart I miss you...


"¡George! Shane se levantó de un salto cuando vio a la esposa de su ex amante entrar en la habitación. "¿Qué estás haciendo aquí?" Georgina esbozó una gran sonrisa y le dio un rápido abrazo. "He oído que ibas a estar por aquí. Quería verte". Shane volvió a sentarse. "Tengo una entrevista en un minuto". "Lo sé. Sólo quería hablar contigo. No te he visto en años". "Estoy bien. Estoy ocupado viajando por el mundo". Georgina asintió. "¿Cómo están los demás?" "Bien". Shane se sintió ligeramente incómodo al hablar con Georgina. Georgina le tocó el brazo. "Bueno, me voy". Georgina se puso en pie. La puerta se abrió al mismo tiempo y Nicky entró en la habitación. "¿Shane? Gritó. "¿Nicky?" Ambos miraron a Georgina. 'No me mires así'. Nicky se acercó a Georgina y la agarró del brazo. '¿Es esta tu idea de una broma?' 'No, no es una broma. Ahora suéltame. Me estás haciendo daño'. Georgina se soltó. "Era la única forma que se me ocurrió para que estuvieran juntos en una habitación". 'Pero no por mucho tiempo. Me voy". Nicky giró sobre sus talones, pero Georgina lo detuvo. "No vas a ninguna parte. Siéntate". Georgina lo empujó al sofá junto a Shane. "Todos estos años has estado deprimido en la casa. Pasabas horas en tu habitación escribiendo esas cartas. Pero la vida fuera de esa habitación continuó Nicky. Empecé a vivir una vida propia. Me enamoré". Georgina le miró con lágrimas en los ojos. 'Quiero casarme con él Nicky. Pero quiero que seas feliz. Por favor, habla con Shane. Hazlo por mí'. Georgina dejó escapar un solo sollozo y salió corriendo de la habitación. Permaneció en silencio durante unos minutos. Millones de pensamientos pasaron por la mente de Nicky. Ahora estaba sentado tan cerca de Shane. Podía tocarlo. "¿Nicky?" La voz de Shane rompió el silencio. ' ¿De qué hablaba George?" Nicky se levantó del sofá. No podía soportar estar tan cerca de Shane. 'Era la manera sutil de George de decirte que aún no te he superado'. '¿No lo has hecho?' Dijo Shane sorprendido. Nicky negó con la cabeza. 'Estúpido, lo sé. Después de todo el dolor que pasé, todavía te quiero'. Shane parpadeó un par de veces. 'Pero, ¿por qué no llamaste o escribiste?' '¿Escribir qué Shane?' Gritó Nicky. 'Que quiero arrancarte la camisa y besarte por todo el pecho hasta el punto sensible justo encima de tu ombligo. ¿Que quiero arrojarte a la cama y hacerte el amor hasta el amanecer?" Nick se rió sarcásticamente. "A Kian y a Mark les habría encantado, ¿no?" "Kian y Mark no están aquí ahora mismo. Sólo estamos tú y yo'. Shane se levantó y caminó hacia Nicky. 'Puedo darte lo que quieres'. Shane estaba tan cerca que Nicky podía sentir su cálido aliento. Nicky giró la cabeza y miró a Shane. Sus cabezas estaban cerca. Sus labios casi se tocaban. Nicky dio un paso atrás. No puedo". Shane temblaba de rabia. "Gran discurso el que has mantenido ahí, Nickers. Pero cuando se pone demasiado caliente, te retiras". Shane se dirigió a la puerta. 'Tal vez es hora de que empieces a olvidar Nickers. Tal vez Kian y Mark tenían razón todo el tiempo. Tal vez sólo me usaste para descubrir tus sentimientos'. "Nunca te he utilizado". Susurró Nicky. 'Te amé. Todavía te amo. Me dejaste'. "Después de descubrir que seguías viendo a Georgina". Shane y Nicky se miraron fijamente. 'Nunca salí de verdad con Georgina'. No me mientas. Vi las fotos Nicky. Te vi besarla". Nicky negó con la cabeza. 'Sabes que Nickers. Nunca te amé. Pensé que lo hacía. Pero no. No puedo amar a alguien que sigue mintiéndose a sí mismo y a los demás. Slán (adiós en irlandés) Nicky. Piensa en cuáles son tus verdaderos sentimientos". La puerta se cerró de golpe detrás de Shane. Nicky ya no podía mantenerse en pie. Se derrumbó en el suelo. Todo el dolor y la rabia se liberaron y empezó a llorar incontroladamente. ¿Cómo podía volver a convertir esas mentiras en verdades? ¿Cómo podía hacer ver a Shane que le echaba de menos? ¿Cómo podía demostrar que su amor era verdadero?
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Miss you Empty
MensajeTema: Re: Miss you   Miss you I_icon_minitimeSáb Sep 03, 2022 11:59 am

Capítulo 4

What would it take, for you to see
To make you understand that I'll always believe
You and I, can make it through
And still know, I can't get over you
And when our love seems to fade away
Listen to me hear what I say


Nicky se ahogó en el trabajo para olvidar el encuentro con Shane. Había tenido una larga charla con Georgina y ambos se habían decidido por el divorcio. Se mudó a un pequeño apartamento. No es que pasara mucho tiempo allí. Siempre estaba trabajando. Ni siquiera oyó su celular la primera vez que sonó. Pero cuando el molesto sonido continuó, Nicky levantó la vista. Frunció el ceño y cogió el celular. "¿Hola?" "Nicky, ¿eres tú?" Escuchó que alguien preguntaba. Parecía que la persona llamaba desde un bar o algo así. Nicky oyó que alguien gritaba y chillaba. "Sí, ¿quién es?" "Nick, soy Bryan. Tengo que hablar contigo'. "De acuerdo". 'Espera, voy a ir a un lugar tranquilo'. Nicky escuchó una puerta abrirse y cerrarse. Los gritos se volvieron distantes. "Oye, perdona que te llame así pero necesito tu ayuda". Nicky se recostó en su silla. "¿Qué ayuda?" "Los gritos que acabas de escuchar... Bueno, ese es Shane". Nicky se inclinó hacia delante. "¿Qué pasa?" Bryan suspiró. "Shane se volvió un poco distante después de lo que hizo George. Tenía terribles cambios de humor. Mark ya no podía soportarlo'. Bryan hizo una pausa por un segundo. Llamó a un sacerdote para que curara a Shane de su enfermedad". "¿Qué enfermedad?" Nicky había apagado su ordenador y estaba a punto de salir de su despacho. "Mark cree que el hecho de que Shane sea gay es sólo una enfermedad. Que un sacerdote puede curarlo'. Nicky maldijo. "Maldita sea. ¿No pueden dejarlo en paz?' 'Nicky, Shane se ha vuelto loco. Se ha encerrado en el baño'. Nicky dejó de caminar. "¿Qué?" "Tiene un cuchillo, Nicky". Susurró Bryan. "Ya se ha cortado. Necesito tu ayuda Nicky'. Nicky corrió hacia su coche. "¿Dónde estás ahora?" "Londres. Savoy. Shane te necesita Nicky. "Estaré allí tan rápido como pueda."

Por suerte, Nicky consiguió coger un vuelo nada más llegar al aeropuerto. El viaje a Londres nunca le pareció tan largo. Llegó justo después de la hora punta. Nicky llamó a Bryan en cuanto se sentó en el taxi, pero Bryan no contestó al teléfono. Nicky ni siquiera se molestó en preguntar en recepción dónde podía encontrar a los chicos. Subió corriendo las escaleras hasta el quinto piso. Sus instintos eran correctos. Se quedaron en las mismas habitaciones en las que se quedaron cuando Nicky y Shane se habían besado por primera vez. Nicky pudo oír los gritos de Shane desde el pasillo. Abrió la puerta de golpe y entró en la habitación. Mark y Kian tenían una mirada de sorpresa. Bryan le dio al instante un fuerte abrazo. "Me alegro mucho de que hayas oído. No quiere hablar con ninguno de nosotros'. Nicky miró alrededor de la habitación. El sacerdote estaba de pie en un rincón. Estaba rezando. 'Sácalo'. Dijo Nicky. Mark abrió la boca para decir algo pero Nicky lo detuvo. 'Haz lo que te digo si quieres que Shane sobreviva'. Nicky miró a Kian. 'Quiero que tú y Mark salgan también'. Kian asintió y salió siguiendo a Mark y al cura. Nicky se sentó junto a la puerta del baño. '¿Shane?' 'Vete'. Gritó Shane. 'Shane, soy yo Nicky'. Shane parecía no escuchar. Todo lo que hizo fue gritar vete. Nicky miró a Bryan. 'Voy a entrar'. Nicky se levantó y retrocedió unos pasos. Pateó la puerta. Shane estaba de pie con la espalda contra la pared. Las lágrimas brotaban de su rostro mientras apretaba lentamente el cuchillo en su brazo. "Vete". Gimoteó. Nicky corrió hacia él pero ya no pudo alcanzarlo. El cuerpo inconsciente de Shane cayó al suelo con un ruido nauseabundo.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Miss you Empty
MensajeTema: Re: Miss you   Miss you I_icon_minitimeSáb Sep 03, 2022 12:04 pm

Capítulo 5

I don't wanna feel
The way that I do
I just wanna be
Right here with you
I don't wanna see
See us apart
I just wanna say it straight from my heart I miss you...


Nicky se arrodilló y colocó suavemente la cabeza de Shane en su regazo. Llama a una ambulancia, Bry. Sus palabras parecieron despertar a Bryan, que corrió hacia la otra habitación. Nicky le quitó el pelo de la frente a Shane. "¿Qué te han hecho?" susurró Nicky. "Desearía poder retroceder el tiempo y hacer que me ames de nuevo". Nicky presionó sus labios contra los fríos de Shane. "Te extraño tanto'. Bryan entró en el baño. "Los médicos están en camino". Se arrodilló junto a Nicky y le arrancó un trozo de camisa. Nicky frunció el ceño. "¿Qué estás haciendo?" Bryan ató el trozo de ropa alrededor del brazo de Shane. "Estoy evitando que se desangre". Nicky volvió a mirar a Shane. "¿Qué ha pasado, Bryan? ¿Por qué Shane hizo esto?' Bryan suspiró. Apoyó la espalda en las frías baldosas. "El cura le hizo beber algo a Shane. Le ayudaría a mejorar. En cambio, Shane perdió el control. Empezó a gritar. Al principio te llamaba por tu nombre y luego sólo gritaba'. Bryan cerró los ojos. Los gritos aún resuenan en mi cabeza'. Nicky se mordió los labios para no llorar. '¿Le dejaron hacer eso? ¿Kian y Mark se sentaron allí? Bryan asintió. "Yo fui criado exactamente de la misma manera. No importa a quién ames, siempre que te devuelvan el amor'. Nicky no pudo contener las lágrimas. "No quiero perderlo de nuevo, Bry. Por favor, prométeme que vivirá'. Bryan se acercó un poco más y atrajo a Nicky entre sus brazos. "No puedo hacer esas promesas, pero haré lo que pueda para que esté aquí contigo". Los paramédicos llegaron unos segundos después y Shane fue llevado al hospital.

Nicky dio vueltas en la cama toda la noche. No podía dormir. Se sentó derecho y encendió la luz nocturna. Parpadeó un par de veces para acostumbrarse a la luminosidad. Cogió su libro y empezó a leer. Cuando terminó la página, alguien llamó a la puerta. Estoy despierto". Dijo. La puerta se abrió y Bryan entró. Vi la luz encendida. Sólo quería comprobar si estabas bien". Bryan se sentó en la cama. Estoy bien. No podía dormir". Nicky puso el libro en la mesita de noche de nuevo. ¿Qué pasa, Bryan? Sólo estoy preocupado por ti'. Nicky sonrió. Estamos bien, Bry". Los dos miraron la forma de dormir de Shane. Su brazo estaba envuelto alrededor del estómago de Nicky. Me alegro de que estés bien'. Le dije la verdad y él también. Pasará mucho tiempo antes de que pueda perdonar a Kian y a Mark. Nunca debieron decirle a Shane que rompiera conmigo en primer lugar'. Bryan asintió. 'Ellos harán cualquier cosa para compensar las cosas. Especialmente Mark. No sabía que el cura era un impostor'. Nicky se rió. 'No estaríamos aquí ahora si no fuera por ese sacerdote'. Dijo Shane mientras se daba la vuelta. Nicky lo besó suavemente. Bryan se puso de pie. 'Disfruta del resto de la noche'. Dijo con una gran sonrisa. Nicky y Shane le dedicaron una enorme sonrisa. Shane se acurrucó un poco más cerca de Nicky. Te hecho de menos". Nicky levantó una ceja. Estoy aquí. ¿Cómo puedes echarme de menos?" "Te echo de menos igual que tú me echas de menos cuando estoy cerca. Te echo de menos cuando duermo". Nicky rodeó a Shane con sus brazos. "Te echo más de menos". "Imposible". ¿Quieres que te lo demuestre? Shane soltó una risita. Nicky lo tomó como un sí. Pasaría un tiempo antes de que Nicky terminara de demostrar lo mucho que extrañaba a Shane.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Miss you Empty
MensajeTema: Re: Miss you   Miss you I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Miss you
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Miss You [PG]
» These Miss You Nights [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Only Shnicky-
Cambiar a: