ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Rewind I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Rewind I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Rewind I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Rewind I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Rewind I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Rewind I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Rewind I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Rewind I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Rewind I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Rewind

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Rewind Empty
MensajeTema: Rewind   Rewind I_icon_minitimeLun Ago 29, 2022 11:09 am

Título: Rewind (Retroceder)
Autor: BriByrne
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: +17
Resumen: ¿Podemos retroceder?
¿Se puede retroceder en el pasado y conseguir un futuro?


Última edición por shyni el Lun Sep 12, 2022 10:33 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Rewind Empty
MensajeTema: Re: Rewind   Rewind I_icon_minitimeLun Ago 29, 2022 11:11 am

Rewind





Capítulo 1


It feels like forever
That I'm left wondering how you have been
And all the time we've lived in between
Since you were here right next to me

***************

Nicky miró por la ventana de su cocina, una vez más sus pensamientos se habían visto perturbados por imágenes de Shane, de ellos juntos, besándose, tocándose, tumbados cerca, desnudos, haciendo el amor, gimiendo el uno por el otro hasta que se rindieron y se corrieron los dos juntos, sacudió la cabeza intentando que las imágenes desaparecieran, pero cada semana, mes y año que pasaba le resultaba más difícil.

Todos los días tenía que sacudir el pensamiento de Shane de su mente. Todos los días se preguntaba cómo estaba y dónde estaba...........desde...........

********

We were together
Then we just came apart at the seams
And somewhere we forgot how to dream
Let go to all that could have been

***********

Sacudió la cabeza no quería que se lo recordaran, pero no podía escapar de ello, no ahora cuando el pensamiento ya estaba allí, parpadeó para alejar sus lágrimas, ese día seguía siendo uno de los peores, ese día cuando Shane había llamado a su puerta diciéndole que tenían que hablar.......Nicky lo había dejado entrar, desconcertado por qué su novio, su amante, su prometido, de repente lucía como el infierno, Shane se había sentado en su sofá sonrió con tristeza a Nicky.

Nicky se había acercado a él y se había sentado, le había tendido la mano, pero Shane la había retirado.

Luego lo había mirado y había dicho en voz baja

"Nicky no podemos seguir así, nadie aceptará que empecemos juntos como estamos, tenemos que terminar, tenemos que terminar, es lo mejor para los dos........Nicky lo siento..........no puedo..........más.......encuentra a alguien más............alguien que te ame.........más de lo que yo lo haré.......... búscate una chica dulce..........."

"Yo..........no quiero encontrar una chica dulce..........Shay mi vida eres tú........eres mi primer y único amor.........me haces sonreír.........eres el único con el que querré estar........Shay.......no.........no renuncies a nosotros........porque no es aceptable, nunca hemos dejado que eso nos detenga antes...........por favor cariño.........por favor."

Nicky ya estaba sollozando y las lágrimas corrían por sus mejillas.........

Shane lo había mirado tratando de luchar contra sus propias lágrimas. Había respirado profundamente.

"Tengo que......yo.......ya no te quiero.......se acabó Nicky.........se acabó"

Shane se había levantado de nuevo y caminaba hacia la puerta alejándose de Nicky, alejándose de sus lágrimas y sollozos, alejándose de su baja súplica "No te vayas Shay.........no te vayas"

Llegó a la puerta y rápidamente volvió a mirar a Nicky con el corazón roto, pero convencido de que había hecho lo correcto.

Cuando Shane salió por la puerta y ésta se cerró de golpe tras él, Nicky se derrumbó por completo...........



Nicky se secó las lágrimas y sacudió la cabeza una vez más, ya había dejado de llorar de nuevo, pero su corazón seguía roto, nunca se había curado, simplemente no podía, echaba demasiado de menos a Shane.



***************

I heard that you found someone else
Who gives you so much more
But deep in my soul, wanna know
Do you think of me at all?

Nicky se despertó cubierto de sudor, su sueño había sido tan real, Shane estaba de vuelta en sus brazos, de vuelta a donde pertenecía, habían hecho el amor apasionadamente gimiendo cada uno de sus nombres.

Bajó de golpe la almohada, no debería soñar con él........ Shane se había olvidado claramente de él, ni siquiera le había escrito una sola vez para saber cómo estaba, y lo último que Nicky había oído era que había encontrado una dulce chica, así que no le hacía ninguna gracia ......... Nicky se revolvió y se levantó, salió rápidamente al baño y vomitó, no quería pensar en él junto a una chica, debería ser él quien estuviera junto a Shane, no una tonta cualquiera.

A Shane debería haberle importado un carajo lo que la gente dijera, pero eligió otra cosa hace 3 años.......eligió terminar con él, terminar con ellos, lo que más le había dolido era que le dijera que ya no lo amaba aunque Nicky podía verlo en sus ojos, cuando se levantó y se alejó de Nicky y había dado un portazo tras de sí, Nicky había roto a llorar a mares.

3 días más tarde había intentado ponerse en contacto con Shane, para quedar con él y poder hablar, pero Shane nunca contestó al teléfono.

Nicky lo intentó varias veces en las semanas siguientes, pero nunca consiguió contactar con él, al final simplemente se rindió, intentó olvidarlo, pero nunca funcionó y mira dónde estaba ahora, todavía hecho un lío, todavía con el corazón roto, todavía echando de menos su razón de vivir ............

Nicky se levantó y volvió a su cama mientras se sentaba no podía contener las lágrimas y hablaba en voz alta para sí mismo

"Deberías haberte quedado conmigo Shay, éramos felices, estábamos enamorados, nos habíamos prometido nuestro futuro, ¿alguna vez piensas en mí, en el nosotros que solíamos ser, Dios Shay por qué es tan difícil olvidarte.........Yo sé por qué..........porque todavía te amo tanto.

Shay, me duele el corazón por ti, cómo he sobrevivido los últimos 3 años sin ti, está más allá de mi imaginación"

Ahora sollozaba fuertemente. "Shay pensé que estarías aquí el resto de mi vida, que serías mis días y cada una de mis noches, que iluminarías el cielo cuando todas las estrellas no brillaran, oh dios bebé siempre deberíamos haber sido tú y yo"

Se recostó mientras sus lágrimas se detenían, nunca amaría a nadie como lo había amado, nadie se acercaría a él. Shane simplemente había significado mucho para él y por eso no podía dejarlo ir, ni en sus pensamientos, ni en su corazón ni en su alma, lo había intentado en 3 años, no lo había logrado aún..........

Mientras intentaba dormir una vez más, sus lágrimas volvieron a correr y vio a Shane y a él en el altar declarándose su amor, sellándolo con un beso, y comenzando su viaje para estar juntos el resto de su vida.........

Nicky gritó una vez más "Shay pensé que estaríamos juntos hasta el fin de los tiempos, pero te rendiste antes de la línea de meta.........te extraño...........dios como te extraño........."

Nicky finalmente se sintió dormido una vez más soñó con Shane, soñó con aquel espantoso día en que Shane había venido a romper con él, el día en que su mundo cambió a lo peor, al despertar de nuevo, una cosa se le quedó en la cabeza.

Shane lo había dicho todo, le había dicho que tenían que terminar, le había dicho que ya no lo amaba, le había dicho que siguiera adelante, pero ni una sola vez le había dicho adiós, tal vez todavía había una oportunidad para ellos..........tal vez podrían rebobinar los últimos 3 años tal vez todavía habría un felices para ellos.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Rewind Empty
MensajeTema: Re: Rewind   Rewind I_icon_minitimeLun Ago 29, 2022 11:13 am

Capítulo 2


We should never say never
Cause just like us the seasons can change
And put back all the pieces again
Cause time can heal and it can mend, ooh

Nicky agarró su teléfono irritado, había estado sonando sin parar la última hora, el mismo número se mostró en su pantalla una vez más, no sabía quién era.

"Hola" dijo enfadado "Podrías dejar de llamarme todo el tiempo"

"Hola, siento las interminables llamadas pero estoy buscando a un tal Nicky o Nico" dijo una voz femenina

A Nicky se le fue el color de la cara y se sintió mareado, nadie le había llamado Nico a excepción de Shane, se sentó en la silla más cercana respirando hondo y tratando de sonar tranquilo

"Definitivamente soy un Nicky" dijo "¿Y tú eres?"

"Me llamo Samantha, soy la novia de Shane Filan" Nicky se congeló

"¿Y por qué me llamas?" preguntó calmado

"Esperaba que fueras el Nicky al que Shane está llamando en sueños"

"¿Qué está diciendo exactamente? Que te hace llamarme, y esperar que yo sea el Nicky que buscas"

"Él llora en la noche, llamando a Nico, diciendo que lo extraña.........diciendo que él.........extraña a su novio.........."

Nicky jadeó fuertemente Samantha lo escuchó.

"¿Podemos por favor encontrarnos, sólo tú y yo.........yo....... necesito hablar contigo......... tengo la sensación de que puedes ayudarme de alguna manera........ o ayudar a Shane.......... lo amo........ pero no puedo soportar que esté triste en la noche"

"¿Has hablado con Shane sobre esto, y cómo has conseguido mi número?"

"No, no he hablado con él sobre esto, he buscado en su agenda telefónica y he llamado a otros 2 números de Nicky antes de llamarte a ti.......los otros eran sus compañeros de golf y no respondieron cuando pregunté por Nico. Sólo tú lo hiciste........lo que me dice que podrías ser tú el que él extraña"

" Bien..........Bueno........ya que te has tomado tantas molestias para intentar localizarme..........¿Cuándo tienes tiempo para vernos?"

"En dos días, ¿dónde?"

"En el Starbucks de Dublín"

"¿A qué hora?"

"Al mediodía, ¿cómo sabré quién eres?"

"Llevaré mis pantalones rosas, y un top negro, soy rubia y tengo los ojos azules, alrededor de 1,70 de altura"

" Me fijaré en ti entonces "

"Gracias Nicky, te veré en dos días"

"Sí, Samantha, adiós"

"Adiós Nicky"

Entonces la línea se cortó, Nicky miró su teléfono, no podía creer lo que acababa de pasar, y ahora estaba sudando, de alguna manera tenía miedo de encontrarse con Samantha, sin saber si le había jugado una mala pasada o algo así.

"Supongo que tendrás que esperar y ver Nico.......quién es y qué quiere"

Sin embargo, sonrió un poco para sí mismo, sabiendo que si era cierto lo que ella decía, entonces Shane no se había olvidado de él. Incluso lo había dejado, pero nunca se habían despedido.

Esperaba que si ella era real que tal vez podría haber un ligero cambio para que Shane volviera, para que volviera a donde pertenecía en sus brazos y en su cama.

Sabía que Shane sería capaz de curar su corazón roto, también sabía que lucharía por Shane para recuperarlo de alguna manera, porque si lo echaba de menos tanto como para llorar en la noche.......... todavía había una conexión entre ellos.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Rewind Empty
MensajeTema: Re: Rewind   Rewind I_icon_minitimeLun Ago 29, 2022 11:13 am

Capítulo 3


Dos días después.


Nicky miró su reloj todavía faltaban 10 minutos para el mediodía, miró hacia arriba y alrededor, nadie con pantalones rosas todavía.

Rápidamente pidió un café y buscó una mesa donde poder sentarse y esperar a Samantha, la novia de Shane. Arrugó la frente, no quería pensar en Shane con una chica, estaba mal en muchos sentidos, por el rabillo del ojo vio a una chica con pantalones rosas, se fijaba en alguien, tenía que ser ella, era rubia, y llevaba un top negro. Se levantó y se acercó a ella.

"Samantha" le preguntó

Ella lo miró "¿Nicky?"

"Sí, soy yo, hablamos por teléfono hace dos días"

"Sí lo hicimos, ¿eres tú el Nicky que estoy buscando?"

"Eso depende de cómo se vea tu novio, entonces puedo decirte o no"

Ella lo miró "Voy a pedir un café y luego podemos hablar donde estás sentado"

Nicky señaló la mesa en la que se sentaba.

"Me reuniré contigo en un minuto" dijo y buscó el mostrador para poder pedir un café

Volvió poco después y se sentó frente a Nicky.

"Siento haberte llamado el otro día, pero tenía que saberlo ahora........ no he hablado todavía con Shane sobre sus llantos nocturnos necesitaba conocerte primero y ver si eras tú a quien buscaba"

"Bueno, por qué no lo averiguas entonces"

"De acuerdo" buscó su teléfono y abrió la galería desplazándose por unas cuantas fotos y luego giró su teléfono hacia Nicky.

Nicky trató de contener su jadeo, pero era difícil, finalmente vio a Shane de nuevo o al menos a él en una foto, estaba al lado de Samantha

"¿Puedo?" preguntó Nicky, Samantha asintió y Nicky pasó por varias fotos de Shane y Shane con Samantha, trató de contener las lágrimas pero no pudo, Shane simplemente significaba mucho para él, le devolvió el teléfono a Samantha

"Gracias" dijo, se atragantó con la palabra, Samantha lo miró.

"Es verdad entonces, es a ti a quien llora por la noche, es a ti a quien echa de menos" dijo con tristeza

Nicky asintió "Sí........Me temo que sí...........Samantha, por qué no vamos al parque y nos sentamos a hablar, es un poco más privado que aquí

"De acuerdo" dijo ella y se levantaron, Nicky le sostuvo la puerta y le indicó el camino, se sentaron y tomaron un gran trago de su café.

Ella lo miró "Por favor, cuéntame"

"Yo.........no sé cómo empezar..........por favor.........comprende.........Samantha.......yo.........haré todo lo posible por contarte lo nuestro, pero tienes que escuchar con atención y no cuestionar nada antes de que termine.........todavía hay una profunda herida abierta en mi corazón incluso aquí 3 años después"

Ella asintió y tomó un trago de su café "Por favor cuando estés listo"

Nicky la miró, respiró profundamente y comenzó a contarle sobre Shane y él, desde la primera vez que se conocieron en una noche de fiesta, su primer beso, su relación, su compromiso, cómo la gente, su familia y sus compañeros de trabajo, los habían tratado cuando descubrieron que eran gay, por qué Shane había roto con Nicky hace 3 años por eso.

Le contó cómo le había rogado que no se fuera, cómo había intentado localizarle tras su ruptura, pero sin conseguirlo, cómo Shane obviamente había pasado página, cómo no podía simplemente porque todavía le echaba de menos y al nosotros que solían ser.

Cuando Nicky terminó, sus lágrimas corrían por su cara y trató desesperadamente de secarlas, pero no pudo.

Samantha lo miró, estaba destrozado en lo más profundo y sintió pena por él, tomó su mano y la acarició suavemente.

"Nicky.........gracias por hablarme de ti también............tengo mucho que pensar ahora...........y necesito hablar con Shane sobre ello.........espero que esté bien que guarde tu número..........quiero que sepas que lo amo.........él dice que también me ama..............pero puedo escuchar en sus llantos nocturnos a quién extraña y ese es su Nico.........ese eres tú........."

Nicky asintió "Yo.............lo echo de menos Samantha.........Echo tanto de menos a mi Shay que me duele.........cómo he sobrevivido los últimos 3 años me supera..........yo.........yo..........He intentado acabar con él..........múltiples veces.........para que al menos............. no lo extrañara más.........pero nunca pude...........porque en el fondo siempre tuve la esperanza de que un día.........un día........volvería a llamar a mi puerta............pidiéndome que volviera con él...........y lo haría..........lo haría sin pensarlo............"

Volvió a secarse las lágrimas y ahogó su café, la herida de su corazón estaba abierta de nuevo. Se levantó y miró a Samantha.

"Espero que tengas algunas respuestas, espero que pueda ayudarte de alguna manera, cuando hables con él............si sigue negando quién soy..........podrías por favor hacérmelo saber...........para que no me haga ilusiones...........para que pueda intentar..........olvidarlo............por favor prométemelo"

"Lo haré.........gracias por tu tiempo Nicky.......gracias por tu ayuda"

Ella le estrechó la mano y se fue, Nicky se dio la vuelta y se dirigió a su casa, se encerró en ella se deshizo de su jersey y entró en el salón, se tumbó en el sofá y luego enterró la cabeza entre las manos y dejó que sus lágrimas fluyeran libremente una vez más.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Rewind Empty
MensajeTema: Re: Rewind   Rewind I_icon_minitimeLun Ago 29, 2022 11:14 am

Capítulo 4


Samantha volvió a casa de su viaje a Dublín y se encerró en el apartamento que compartía con Shane, él salió a recibirla.

"Ya estás de vuelta. Ha sido un viaje corto"

" Hola, si lo fue, no hay mucho que hacer esta vez"

"Eso es bueno"

"Sí, significa salir temprano del trabajo............Shane podemos hablar"

"Sí, sobre qué"

"¿Tu vida antes de conocerme?"

"Ya lo sabes"

"Ya no estoy tan segura, de que lo sepa todo...........Shane...........los últimos 8 meses has estado llorando en tu sueño llorando por alguien más que yo, llorando por Nicky o Nico tu novio.........."

Shane se congeló no sabía que decir su mente se puso en blanco, nunca había pensado que su pasado lo alcanzaría mientras dormía.

"Yo..........Yo puedo explicar..........era mi novio...........mi primer amor..........mi prometido............rompí con él...........3 hace años.........yo.............mi familia........mis amigos.............mis compañeros de trabajo.............todos me miraron como si tuviera la peste cuando les dije que estábamos comprometidos....... ......comenzaron a guardar las distancias y me dolió...........me miraron raro..........no lo hicieron tanto antes sólo después.........yo..........siento no habértelo dicho...........pero se acabó...........no hemos hablado desde que rompí con él, ya no significa nada, se acabó lo nuestro"

Shane no se dio cuenta de que estaba llorando hasta que se oyó a sí mismo moquear.

"Lo siento Samantha............tengo que dar un paseo...........vuelvo pronto" dijo y buscó su abrigo luego salió por la puerta tratando de escapar de sus propios pensamientos que ahora de repente sólo eran sobre Nicky, sobre cómo lo tenía, cómo estaba, si aún pensaba en él también.

Caminó durante horas sin saber a dónde iba, se repetía a sí mismo que Nicky era el pasado, que ya no eran ellos, que habían terminado, que había tomado la decisión correcta en aquel entonces, pero al parecer su subconsciente le decía lo contrario, o eso era lo que decía Samantha.

Se sentó en un banco buscando su teléfono, abrió la galería, estaba llena de fotos de él y Samantha, la amaba, era una chica tan dulce y bien parecida también, cuando empezaron a salir hace un año y medio, era feliz, no lo miraban raro y nadie se burlaba de él, ya nadie lo cuestionaba, era simplemente Shane.

Miró hacia arriba y luego se desplazó más abajo en su álbum, sin darse cuenta de lo lejos que estaba en el tiempo, miró hacia abajo de nuevo y se encontró con una foto de un sonriente Nicky y él, ambos con lágrimas en los ojos, era el día en que se comprometieron ambos habían sido tan felices.

Eso cambió rápidamente solo 24 horas después cuando lo anunciaron, todo el mundo los miraba como si estuvieran enfermos o algo así, se defendieron lo mejor que pudieron, se convencieron el uno al otro, de que lo único que importaba eran ellos, y realmente salió bien...........Nicky lo sobrellevó muy bien, y Shane le siguió la corriente... ........pero en el fondo no estaba tan seguro, esa inseguridad que sentía lo había carcomido poco a poco por dentro, hasta que por fin había roto con Nicky, le había dicho que se había acabado, que ya no lo amaba.............hasta que ahora había conseguido no pensar en su aspecto cuando salía por la puerta.

Pero ahora la imagen de Nicky rota en lágrimas estaba soldada en su mente.

"Oh Nico.............te hice tanto daño allí.........pero aún se ha terminado.............entre nosotros.............no volveremos a estar..............juntos............no podemos.........no debemos........se acabó"

Volvió a caminar hacia su casa lentamente y cuando regresó se dirigió directamente a la cama, cerrando los ojos tratando de dormir, las imágenes de Nicky llenaron su mente, dio vueltas en la cama hasta que se sintió dormido.

Samantha subió hasta su habitación se acostó a su lado tratando de dormir ella también, Shane había dicho que no significaba nada que se había terminado entre él y Nicky, pero aun así había llorado hablando de ello.

Ella trató de dormir, pero rápidamente fue interrumpida por Shane gritando una vez más "Nicky............Nico........en el fondo de mi alma quiero saber, ¿piensas en mí de alguna manera, tu corazón sigue tan roto como antes o se puede arreglar?"

Lloró en silencio y supo que tenía que localizar a Nicky pronto, tenía que organizar un encuentro entre ellos, y Shane no debía saberlo.

Sabía que probablemente perdería a Shane en el progreso, pero necesitaba saber qué haría él ante la elección entre ella y él.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Rewind Empty
MensajeTema: Re: Rewind   Rewind I_icon_minitimeLun Ago 29, 2022 11:15 am

Capítulo 5


1 semana después


Samantha se había puesto en contacto con Nicky dos días después de haberle preguntado a Shane por él, le preguntó si estaría interesado en volver a reunirse con ella, no mencionó que Shane estaría allí con ella.

Nicky había accedido a reunirse con ella de nuevo, aunque en el fondo no quería encontrarse con la novia de Shane una vez más, pero ahora aquí estaba esperando en el mismo banco en el que habían estado sentados hace una semana.

Hoy hacía más frío, así que se arrebujó más en su chaqueta, ahora se podía sentir el otoño en el aire.

Miró hacia arriba para ver si podía ver a Samantha, pero no estaba en ningún lugar, así que miró al suelo de nuevo contando las piedras del camino, sintió que el banco cedía un poco cuando alguien se sentó a su lado, levantó la vista y vio a Samantha.

"Hola Nicky"

"Hola Samantha"

"Gracias por reunirnos de nuevo"

"Sí..........¿necesitas más respuestas a más preguntas o?"

"Sí .........alguna en particular"

"Vamos, pregúntame entonces"

"Ya me has respondido a esa.........."

Nicky la miró "Entonces por qué estamos aquí entonces reuniéndonos, si ya lo he contestado" preguntó Nicky un poco enfadado, ya estaba harto de esto

"Cálmate Nicky y déjame terminar........ ya me dijiste que aceptarías a Shane en un santiamén si él quisiera"

"Sí, lo hice"

"Necesito saber si Shane haría lo mismo"

"Pregúntale a él, no a mí"

"Quiero que le preguntes a él en su lugar"

"Como si pudiera, él no quiere tener nada que ver conmigo"

"No sabes Nicky.............ves esos árboles de allí?"

"Sí"

"Detrás de ellos, hay un banco, Shane está sentado allí, esperando a que consiga algo de café............"

Nicky la miró como si estuviera loca.

"Aquí está el café acércate a él y habla, todavía está llorando en la noche después de ti"

"Y esto no es una broma pesada que me estás gastando" preguntó

"No, no soy tan cruel, ve y echa un vistazo tú mismo, si no está ahí vuelve y le llamaré"

"Claro" dijo Nicky y se levantó sin saber si creerle o no, tomó el café y se acercó a los árboles, miró detrás de ellos y efectivamente había un banco, en ellos vio una figura demasiado familiar, podía reconocer su espalda, su cuello y su cabello a kilómetros de distancia, su corazón se aceleró y su boca se secó, sus piernas apenas podían sostenerlo, pero de alguna manera logró acercarse a él, se quedó quieto y lo miró, sin saber qué hacer o decir en ese momento.

Sus ojos estaban pegados a él, tenía que ser real, Shane estaba sentado allí mismo, su Shay. Respiró profundamente para calmarse y abrió la boca para hablar, pero antes de que le salieran las palabras Shane se giró

"Nico............", jadeó.

"Shay..........." Nicky dijo en voz baja

"YO.........t........ Tengo tu café" tartamudeó y le tendió la taza

"Gracias...........siéntate" dijo Shane.

Nicky se sentó a su lado y le miró.

"Realmente eres tú............ realmente eres tú.

"Sí..........soy yo.......... Nico.........también eres tú..............oh dios..........." Shane tomó su mano y lo miró profundamente a los ojos.

"Nico............por favor perdóname..........perdóname por el daño que te causé............yo............lo siento.........."

"Yo..........te perdono...........sólo.........necesito saber...........por qué...........pensé que estaríamos juntos el resto de nuestras vidas, pero nosotros o tú nos rendimos antes de la línea de meta..........¿por qué?"

"Tenía miedo Nico..........miedo a ser acosado, miedo a ser víctima de la violencia homofóbica.............tanto miedo que me comía por dentro...........así que no vi otro camino que romper contigo..........lo siento"

"Shay............tú..........no tienes ni idea...........de cuánto............te he anhelado...........te he echado de menos...........todo lo que quería..........era..........tenerte de vuelta.............en mi vida............mi corazón sigue siendo una gran herida abierta...........nunca ha sanado............he.........he intentado terminar............múltiples veces..............para no echarte más de menos...........pero nunca pude...........de alguna manera tenía la esperanza de que algún día te volvería a ver. ..........Te echo tanto de menos Shay...........Echo de menos despertarme a tu lado.........Echo de menos quedarme dormido con tus brazos a mi alrededor............Echo de menos lo que solíamos ser............si no me lo haces saber............así puedo hacer algo para asegurarme de que no te echaré de menos nunca más.........No sé cómo he sobrevivido los últimos 3 años............sin ti" La voz de Nicky no era más que un susurro mientras sus lágrimas lo ahogaban........... enterró su cabeza en su mano y sollozó.

Shane le acarició suavemente la espalda y el hombro, él mismo estaba llorando en silencio, no sabía qué decir o hacer, miraba a Nicky su primer amor real, su ex prometido, su futuro en aquel entonces..........y lo había tirado todo por la borda porque tenía miedo...........no sabía qué hacer ahora, su corazón y su mente iban a toda velocidad. Pero en algún lugar de su interior ya sabía qué era lo correcto, su subconsciente se lo había dicho obviamente los últimos 8 meses, sabía que no estaría llorando por la noche por Nicky si no lo echara de menos.

Volvió a mirar a Nicky, suavemente lo tomó en sus brazos y le besó el pelo........Nicky dejó de llorar lentamente, se giró en sus brazos y entonces miró a Shane.

Shane le acarició la mejilla mirándole profundamente a los ojos, se inclinó hacia él y capturó sus labios, cuando sus labios se tocaron Nicky sintió que su corazón se curaba lentamente, Shane cedió, profundizó sus besos y sintió el amor entre ellos, un amor que nunca había querido negar. Cuando sus labios se separaron de los de Nicky, tomó su mano y lo miró a los ojos

"¿Podemos retroceder?"

Nicky asintió, Shane se levantó y le tendió la mano a Nicky.

"Yo........ será mejor que encontremos a Samantha, tengo la sensación de que tiene algo que ver con esto".

"Ella tiene.........ven, sé dónde está"

Nicky les abrió el camino y al verlos se levantó, sabía que ya había perdido a Shane.

Se acercó a ellos, luego sonrió y le dio un abrazo a Shane

"Cuídate Shane, sé que serás feliz ahora........... Empezaré a empacar algunas de tus cosas, y la próxima semana cuando tengas tiempo podrás mudarte de nuestro apartamento, te voy a extrañar, pero sé que serás feliz con Nicky".

Miró a Nicky.

"Está destinado a estar contigo" dijo y le dio un abrazo también.

"Gracias Samantha, por todo" dijo Nicky, luego miró a Shane.

"Si quieres........ puedes venir a casa conmigo"

Shane le sonrió y asintió "Quiero" dijo bajo se despidieron de Samantha y se fueron a casa, a casa de Nicky.

Caminaron lentamente hacia la casa de Nicky, tomados de la mano, hablando de todo lo que había pasado los últimos 3 años.

Shane no tenía ni idea de lo duro que había sido para Nicky que se había asustado.

Nicky los encerró en su casa, luego le sonrió a Shane. "Ven entonces te daré el gran tour"

Shane le devolvió la sonrisa "Sí, por favor" Nicky le mostró su casa y luego pasaron a la sala de estar "Quieres una pinta?" preguntó

"Sí, gracias" Nicky fue a la cocina y les buscó las cervezas, se decía a sí mismo que debía estar soñando y una vez más se pellizcó el brazo, de nuevo le dolía volvió a la sala y le entregó la cerveza a Shane. Este la tomó con gusto y se acurrucó en el asiento de al lado. "Por favor, siéntate que me estás estresando al estar de pie"

"Yo........... no puedo creer que estés aquí.........." dijo y se sentó "sigo esperando despertarme y ver que te has ido............"

Shane sentó su cerveza y cogió su mano, le miró profundamente a los ojos "No me iré y menos cuando te despiertes por la mañana, yo.........si tú........quieres.........entonces........me encantaría.......dormirme contigo a mi lado.........abrazarte cerca........besarte de buenas noches........besos de buenos días"

"Me encantaría" Nicky le sonrió

"A mí también me encantaría mi Nico" Shane se inclinó cerca de él y lo besó de nuevo sus besos se profundizaron haciendo que ambos se quedaran sin aliento, Nicky se apartó de Shane para respirar.

"¿Quieres cenar pronto?" le preguntó

"Ahora mismo eres más que suficiente para mí, pero creo que cenar es una buena idea"

Nicky pidió rápidamente algo de comida para llevar y cuando hubieron comido miró el reloj, ya era tarde y estaba realmente cansado había sido un largo día, se levantó y bostezó "Estoy listo para la cama ahora" dijo entonces miró a Shane "¿Todavía te unes a mí?"

"Sí, lo hago" se puso de pie y tomó la mano de Nicky, se dirigieron al dormitorio, Nicky se desvistió, sin embargo se quedó con los bóxers puestos, Shane rápidamente hizo lo mismo, luego salieron al baño "Ehm ¿tienes un cepillo de dientes que me puedas prestar?" preguntó Shane, Nicky le sonrió y encontró uno "Toma" se lo entregó y luego comenzó a cepillarse los dientes, Shane rápidamente hizo lo mismo, y pronto ambos estaban listos para ir a la cama.

Nicky se metió bajo las sábanas y esperó a Shane. Shane se metió bajo las sábanas y unos minutos más tarde se volvieron a mirar, ambos de alguna manera nerviosos por todo esto, Nicky encontró la mano de Shane y la tomó, colocándola en su propia espalda, luego colocó su propia mano en la espalda de Shane y lo acercó, capturó sus labios y sus besos pronto se volvieron amorosos y profundos. Shane se apartó de sus profundos besos para recuperar el aliento "Oh Dios Nico, bebé.........mi bebé..........oh ven aquí" dijo en voz baja y lo acercó de nuevo, sus labios hambrientos encontraron los de Nicky y esta vez fue el turno de Nicky, de apartarse de sus profundos besos, había sentido que se endurecía, no quería otra cosa que hacer el amor con Shane, pero pensó que era demasiado pronto, primero se habían encontrado de nuevo "Oh Dios Shay, bebé. ........mi bebé" susurró en voz baja, clavó sus ojos en los de Shane y vio una lujuria ardiente en los suyos "Yo............estoy..........yo..........Nico........bebé.........por favor...........te quiero........cerca de mí.......tan cerca como podamos estar............quiero..........hacer el amor contigo.........por favor dime que tú también quieres eso"

"Lo quiero Shay...........Lo quiero tanto bebé.........pero creo que es más prudente esperar un poco..........Lo siento bebé..........por favor entiende..........nos hemos encontrado por primera vez de nuevo..........Quiero que nuestra primera vez de nuevo sea especial..........realmente especial" Nicky lo besó suavemente y acarició su mejilla, Shane suspiró "Lo siento bebé........Sé que tienes razón"

"Por ahora démonos un beso de buenas noches, abracémonos y durmamos bien, mañana nos damos un beso de buenos días y hablamos y nos besamos el resto del día"

"Suena bien bebé, realmente suena bien" Shane acercó a Nicky a él y sus labios se encontraron en un profundo y amoroso beso de buenas noches.

"Buenas noches bebé" dijeron los dos quedándose dormidos con los brazos envueltos el uno en el otro, esa noche los dos durmieron bien. Shane no lloraba en la noche por Nicky y los sueños de Nicky no eran atormentados por la ausencia de Shane.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Rewind Empty
MensajeTema: Re: Rewind   Rewind I_icon_minitimeLun Ago 29, 2022 11:16 am

Capítulo 6


Cuando Nicky se despertó a la mañana siguiente rodó sobre su costado y se topó con Shane. Lo miró, y una vez más se pellizcó el brazo, no, todavía no estaba soñando, Shane realmente estaba acostado a su lado, por primera vez en 3 años finalmente se despertó junto a Shane de nuevo.

Sonrió ampliamente y le dio un beso de buenos días a Shane. Shane se removió y se giró, abrió los ojos con sueño y miró a Nicky.

"Buenos días bebé" dijo Nicky en voz baja.

"Buenos días, cariño, .........., así que no fue sólo un sueño después de todo", dijo Shane en voz baja.

"No, los dos estamos aquí de verdad, bebe". " Bueno, he echado de menos esto".

"Así que, he .........ven aquí" dijo Shane y capturó los labios de Nicky, sus besos parecían ser eternos hasta que finalmente se separaron.

"¿Desayuno?"

"Sí, en realidad tengo hambre"

Se levantaron y se vistieron, antes de encontrar la cocina, Nicky comenzó a preparar el desayuno y pronto pudieron comer juntos, el resto del día, hablaron, se besaron, se rieron, se besaron un poco más tanto Nicky como Shane habían llamado a su trabajo diciendo que no vendrían hoy.

Nicky se sentó y miró a Shane más tarde en el día.

"¿Qué pasa ahora Shay? Que harás cuando vuelvas al trabajo"

"Necesito confesar, decirle a mi jefe y a mis compañeros de trabajo que soy gay y que estoy feliz por ello, necesito decírselo a la familia también, probablemente me echarán una vez más como lo hicieron antes..........¿Y tú Nico?"

"Bueno, mi familia no está mejor que la última vez que estuvimos juntos, siguen sin querer saber nada de mí........... Mis compañeros de trabajo saben que soy gay, y les parece bien, así que no hay mucha novedad, estoy seguro de que verán que soy feliz cuando vuelva al trabajo, y no te ocultaré si preguntan lo sabrán"

"No tendrás que hacerlo cariño, necesito enfrentarme a mis miedos y ser quien realmente soy, no puedo negar que soy gay y estar perdidamente enamorado de ti una vez más, necesito dejar de esconderme"

"Sí, es lo mejor y la gente que no puede aceptarlo no vale la pena, si pierdes el trabajo, seguro que mi jefe te puede ayudar, es bastante bueno"

"Gracias, veamos en unos días cuando regrese"

"Sí vamos, ahora ven aquí y bésame" Nicky le sonrió a Shane. Shane se acercó rápidamente a él y capturó sus labios, sus besos estaban llenos de amor.

Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Rewind Empty
MensajeTema: Re: Rewind   Rewind I_icon_minitimeLun Ago 29, 2022 11:16 am

Capítulo 7


4 semanas después.


Shane se había mudado en poco tiempo a la casa de Nicky y ahora vivían permanentemente juntos y además estaban locamente enamorados el uno del otro.

Nicky estaba planeando una pequeña cena para ellos como celebración de su primer mes de aniversario, quería sorprender a Shane cuando llegara a casa del trabajo más tarde, con buena comida, vino, y muchos besos profundos que podrían conducir a alguna acción en el dormitorio que por ahora era muy necesaria para Nicky, quería que su primera vez una vez más ocurriera con suerte esta noche.

Sonrió y comenzó a preparar la comida, puso la mesa y luego fue a la ducha, se vistió con sus mejores pantalones vaqueros, una bonita camiseta y se arregló el pelo, salió a la cocina de nuevo, encontró su delantal y preparó la última comida.

Cuando el entrante estaba en el horno y los filetes estaban listos para ser asados en la sartén, escuchó la puerta, salió de la cocina y se quedó en el pasillo esperando a Shane.

Shane entró con aspecto un poco cansado, miró a Nicky de pie con el delantal puesto, luego respiró profundamente y olió la comida en el horno.

Sonrió a Nicky y se acercó a él "Hey bebé" le dijo y lo besó

"Huele bien" "¿Qué tenemos?"

" Hola bebé" le dijo y lo besó de nuevo "Es una sorpresa, por qué no te duchas y te pones ropa bonita y luego vas al salón"

" Lo haré bebé" dijo y sonrió de nuevo. Se quitó la chaqueta de la mano y le tendió una pequeña barrica de Guinness envuelta con un lazo rojo alrededor "Feliz aniversario de 1 mes una vez más bebé" dijo, Nicky tomó la barrica y lo besó "Un feliz aniversario de 1 mes también para ti bebé, ahora toma esa ducha y vístete luego te veré en 20 minutos"

"Si cariño" dijo Shane y se dirigió al baño, se desvistió y se metió en la ducha. Ese baño era todo lo que necesitaba para refrescarse, rápidamente se puso ropa más bonita y se dirigió al salón como había dicho Nicky.

Abrió la puerta de la sala y fue recibido por un sonriente Nicky que le entregó un poco de vino blanco, y le dio un ligero beso, miró alrededor de la habitación, la mesa estaba hermosa puesta con velas y dos pequeñas rosas en un jarrón.

"Salud bebé, feliz aniversario de 1 mes, que sean muchos más" dijo Nicky y lo miró

Shane levantó su copa "Por muchos aniversarios más bebé" dijo, chocaron sus copas y tomaron un sorbo cada uno.

"Siéntate cariño, ahora vuelvo con algo de comida" dijo Nicky, Shane se sentó y sonrió ampliamente, Nicky desapareció en el pasillo y salió a la cocina, sacó los panecillos de tocino y frijoles del horno y los colocó en un plato con algo de pan.

Volvió a entrar, se lo sirvió a Shane y se sentó frente a él se animaron de nuevo y empezaron a comer, hablando y besándose entre medias. Cuando terminaron Nicky volvió a decirle a Shane que se quedara sentado mientras él sacaba los platos y salía a asar los filetes. Los puso en los platos y los cubrió con salsa y verduras. Volvió hacia Shane y se lo sirvió también, sirvió un poco de vino tinto y le dio un beso más.

"Me estás mimando cariño, al menos deja que te ayude a recoger la mesa después"

"Tal vez te permita eso, pero todavía no se..........ahora come, no puedo permitir que tengas hambre después"

"No será así, cariño"

"Eso es bueno" se sonrieron mutuamente y comenzaron a comer una vez más besándose y tomándose de las manos en el medio. Nicky volvió a limpiar la mesa diciéndole a Shane que siguiera sentado, él se encogió de hombros y se quedó sentado.

Nicky volvió con el vino de postre y lo sirvió también, preguntando a Shane si estaba listo para el postre ahora o si prefería esperar 15 minutos.

"Puedo esperar bebé, y ahora quiero que te sientes, te relajes y cierres los ojos, tú también has tenido un largo día especialmente con la preparación de esta encantadora comida"

Nicky hizo lo que se le dijo y se sentó, Shane se levantó y caminó alrededor de su silla "Cierra los ojos bebé" Shane le susurró, Nicky lo hizo y Shane masajeó suavemente sus hombros, sintiendo que Nicky se relajaba con cada movimiento

"Mmm eso es agradable bebé" dijo Nicky en voz baja

"Shhhh solo disfrútalo bebé"

Nicky cerró la boca y disfrutó del firme agarre de Shane sobre sus hombros, se movió para estar ahora de frente a Nicky, todavía masajeando sus hombros, lo hizo un rato y luego se detuvo.

"Quédate ahí bebé y mantén los ojos cerrados" dijo Shane y le plantó un beso en los labios

"Si tú lo dices cariño" contestó Nicky y respiró profundamente, ahora estaba realmente relajado, Shane salió de puntillas del salón y volvió, se sentó en el suelo frente a Nicky sobre una rodilla y le cogió las manos.

Miró a Nicky su novio, su amor, respiró profundamente y dijo en voz baja. "Cariño abre los ojos"

Nicky lo hizo y miró a Shane, se sorprendió al verlo de rodillas

"Nicky, nunca debí dejarte, y no lo volveré a hacer, fue la peor decisión que tomé. Mi amor, mi vida, tú y yo estaremos juntos el resto de nuestras vidas, te prometo que esta vez no me acobardaré antes de llegar a la meta. Nicholas ¿me harías el honor de casarte conmigo?" Shane se atragantó, Nicky se sentó frente a él en el suelo y lo tomó en sus brazos

"Lo haré Shay, lo deseo Shane, mi amor" Shane colocó el anillo en el dedo de Nicky, y le dio el otro a Nicky para que lo colocara en el dedo de Shane, cuando Nicky hubo hecho eso sus labios se encontraron en profundos besos amorosos, mientras sus besos se hacían aún más profundos Nicky se olvidó de todo el postre. Se levantó y cogió la mano de Shane, le guió hasta el dormitorio, una vez allí se quitaron suavemente la ropa el uno al otro, finalmente estar desnudos uno frente al otro les dejó sin aliento. Sus manos acariciaron cada uno de sus cuerpos explorando lo que ya conocían, chocaron con la cama y cayeron uno encima del otro, moviéndose en la cama, Nicky se acostó encima de Shane, sus pollas se tocaron haciendo que ambos se pusieran más duros a medida que los segundos pasaban, Shane abrió sus piernas la punta de Nicky estaba justo fuera del agujero de Shane.

"Por favor, ten cuidado, cariño", jadeó Shane.

"Lo seré bebé" dijo Nicky bajo encontró el lubricante que había estado escondiendo antes, puso un poco en sus dedos y acarició el agujero de Shane, extendió el resto en su propia polla y luego se inclinó para besarlo, muy lentamente lo introdujo con su punta, Shane jadeó fuertemente, Nicky se quedó quieto haciendo que Shane se acostumbrara a él de nuevo, como la respiración de Shane era uniforme, Nicky empujó más dentro de él haciendo que ambos gimieran en voz alta "Ohhhhhhh bebéeeeeee"

Nicky capturó sus labios y lentamente comenzó a moverse dentro y fuera del culo del muslo de Shane, no pasó mucho tiempo antes de que Shane gimiera en voz alta "Sí, Ohhhhhhh sí, allí......ohhhh bebé........bebéeeeee" Nicky estaba ahora golpeando su punto G y con la polla de Shane presionada entre sus estómagos Shane rápidamente se tensó, trató de todo lo que pudo para contener, queriendo que la sensación nunca terminara, Nicky haciendo el amor con él de nuevo estaba fuera de este mundo.

Soltó los labios de Nicky mientras rugía su orgasmo "Bebéeeeeee.........ohhhh..........Nicooooo"

Nicky no pudo contenerse cuando Shane se corrió y se vació profundamente dentro de él "Ohhhhhhh bebé.......Shayyyyyy" se sintió encima de él, ambos jadeaban tratando de recuperar el aliento.

Shane recuperó el aliento primero y los hizo rodar, haciendo que Nicky se deslizara fuera de él, encontró el lubricante y extendió una buena cantidad en su propia polla, apenas la tocó antes de tensarse de nuevo, quería hacer el amor con Nicky también.

Nicky abrió las piernas invitando a Shane a acercarse, Shane se inclinó para besarlo y suavemente empujó su punta dentro de él haciendo que Nicky jadeara, Shane se mantuvo quieto y cuando la respiración de Nicky se igualó de nuevo empujó más dentro de él, lentamente comenzó a moverse dentro y fuera de Nicky "Ohhhh bebé..........Shayyyy.........si.......siiiiiiiiiii ahí.... Ohhhhhh buenooooooooo" Shane estaba ahora golpeando el punto G de Nicky y en poco tiempo Nicky estaba a punto de correrse, se contuvo lo mejor que pudo, queriendo que la sensación no terminara nunca, pero no pudo ya que Shane seguía golpeando su punto moviéndose lentamente se convirtió en demasiado para Nicky, se retiró de sus profundos besos para rugir su orgasmo haciendo que Shane se corriera poco después. Shane se sintió abajo en él su respiración superficial ellos lo besaron atrás acostado cerca, Shane rodó abajo de Nicky y lo miró.

"Entonces, ¿qué hay de postre?" dijo sonriendo. Nicky le dio una palmada en el brazo y le sonrió. "Helado y tarta, si puedes comerlo"

"Creo que puedo" dijo, Nicky lo besó y se levantó, les encontró una bata a los dos.

"Ponte esto, no necesitarás mucho más, porque después del postre te quiero otra vez"

"Yo también te quiero después" dijo por lo bajo y se levantó, se puso el albornoz, juntos fueron a la cocina y prepararon el postre juntos. Lo comieron en el salón, recogieron la mesa y se besaron hasta llegar al dormitorio haciendo el amor dos veces y besándose profundamente.

Shane acarició la mejilla de Nicky después de su última ronda y le sonrió amorosamente "Buenas noches mi amor, y mi muy bello prometido, mi único futuro"

"Buenas noches mi amor, y mi futuro, mi muy hermoso prometido" sus labios se encontraron una vez más en profundos besos amorosos, se sintieron dormidos envueltos en cada uno de sus brazos ambos completos de nuevo. Sabiendo ahora que serían ellos juntos por el resto de sus días y cada una de sus noches, iluminarían el cielo en cada una de sus vidas incluso cuando todas las estrellas no brillaran, siempre serían ellos para siempre.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Rewind Empty
MensajeTema: Re: Rewind   Rewind I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rewind
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Only Shnicky-
Cambiar a: