ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Will you be my quarantine? I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Will you be my quarantine? I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Will you be my quarantine? I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Will you be my quarantine? I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Will you be my quarantine? I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Will you be my quarantine? I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Will you be my quarantine? I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Will you be my quarantine? I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Will you be my quarantine? I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Will you be my quarantine?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Will you be my quarantine? Empty
MensajeTema: Will you be my quarantine?   Will you be my quarantine? I_icon_minitimeMiér Ago 10, 2022 8:51 pm

Título: Will you be my quarantine? (¿Serás mi cuarentena?)
Autor: lastmileoftheway
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: Esta historia ficticia está vagamente basada en sucesos y hechos reales que el Sr. F. y el Sr. B. mencionaron en el pasado, pero ya sabes, cualquier parecido con incidentes o personas reales es totalmente coincidencia... ¿o no?
Resumen: "Los dos tenemos covid y no podemos hacer nada. Nos lo tomaremos con calma y al menos haremos la cuarentena juntos..."

"Pero..." Nicky lo intentó de nuevo, haciendo un mohín.

"... Y", continuó Shane, presionando sus labios contra la sien de Nicky, "cuando nos sintamos mejor, podremos estar desnudos todo el día, porque de todas formas no podremos salir de casa".


Última edición por shyni el Lun Ago 29, 2022 11:06 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Will you be my quarantine? Empty
MensajeTema: Re: Will you be my quarantine?   Will you be my quarantine? I_icon_minitimeMiér Ago 10, 2022 9:05 pm

Will you be my quarantine?




Capítulo 1: Día 1


- DÍA 1 -

"Hola, te has levantado temprano", dijo Nicky bostezando al entrar en la cocina, frotándose los ojos. "Normalmente siempre me levanto antes que tú... ¿Qué ha pasado con el señor "necesito 10 horas de sueño"? Añadió, sonriendo con sueño.

"Buenos días, cariño", Shane levantó la vista del periódico que estaba leyendo, "No sé... la cama estaba algo caliente, me dolía un poco la espalda y no quería despertarte..."

"Hmm, ¿te sientes bien, sin embargo?" le preguntó Nicky a su novio, rodeándolo con sus brazos por detrás, rozando sus labios contra la mejilla del moreno.

"Mhh, me siento mejor, cuando haces eso..." Shane murmuró, moqueando un poco, "Puede que me esté resfriando un poco o puede que sólo sea mi fiebre por el heno actuando de nuevo..."

"Bueno, en ese caso será mejor que te quedes en Dublín un poco más... ¡Estoy bastante seguro de que hay menos heno en Dublín que en la zona rural de Sligo!" Nicky sonrió, no se cansaba de explicar por qué Dublín era un lugar mucho mejor para vivir que el campo.

"Sabes, me encantaría", respondió Shane, devolviendo la sonrisa con un poco de tristeza, "pero le hemos prometido a nuestras esposas que se quedarán en nuestro apartamento sólo dos noches, porque de todos modos estaremos ocupados con los ensayos en dos semanas... no puedo esperar a que la gira empiece de verdad y a pasar más tiempo contigo, sin embargo..."

"Sí, lo sé..." dijo Nicky, apretando suavemente el hombro de Shane. Después de años de hacer malabares con sus matrimonios, sus familias, su relación un tanto especial y una pandemia mundial encima, finalmente habían encontrado la manera de facilitar las cosas alquilando un ático en el corazón de Dublín, donde podían pasar un par de días -y noches- sin ser molestados cada dos semanas. "Bueno, en ese caso, voy a exprimir unas naranjas para darle un empujón a tu sistema inmunológico".

Un par de minutos más tarde, Nicky colocó un vaso de jugo de naranja frente a su novio y estudió su rostro cuidadosamente. "Realmente no tienes muy buen aspecto, cariño..." Dijo frunciendo el ceño.

"Mhh, realmente me siento un poco mal..." Shane murmuró, haciendo una mueca de dolor mientras tomaba un sorbo de su jugo, "Ouu.. mi garganta también me duele un poco... Creo que volveré a la cama y trataré de dormir la mona... ¿Me acompañas? Lo siento, no es para nada como me imaginaba que pasaríamos nuestro tiempo juntos", añadió disculpándose.

"Oye, no seas tonto", respondió Nicky, besando la frente de Shane, "... en la salud y en la enfermedad, ¿no? ¿No es este el tipo de relación que siempre hemos querido? Me encanta cuidar de ti... ¿recuerdas cuando tuve aquel virus estomacal en Asia y no te apartaste de mi lado? ¡Habría muerto sin ti! .... De todas formas, vete a echar una siesta... Quiero decir... no dormimos mucho anoche, ¿verdad? Iré a buscar un poco de comida a las tiendas y más vitaminas para ti y me reuniré contigo más tarde, ¿sí?"

***

Por la tarde, Nicky regresó al dormitorio con un humeante tazón de sopa de pollo para encontrar a Shane apoyado contra los cojines, con los ojos medio cerrados.

"Hola, ¿cómo está el paciente?" Preguntó Nicky, con su propia voz un poco más agitada que de costumbre.

"Urgh, terrible..." Shane gimió, "Todavía siento calor y me duelen todos los huesos del cuerpo..."

"Oh no, pobre Shaney... Toma, te he hecho un poco de sopa -cortesía del señor Marks y el señor Spencer", añadió Nicky tímidamente, colocando el cuenco en la mesita de noche, antes de palpar la frente de Shane, " ¡Wow! Estás ardiendo! Quiero decir... siempre estás muy caliente, pero... esto no se siente bien, cariño..."

"Mhh, ya te dije que he estado sintiendo todo el calor", gimió Shane, realmente no estaba de humor para las bromas de Nicky, "Estaré mejor mañana. ¿Tenemos algo de Lemsip?"

"Umm... ¿Shane?" Comenzó Nicky, ya rebuscando en el tocador donde guardaban sus medicinas, "¿Crees que deberías hacerte una prueba de covid? ¿Sólo para estar seguro?"

"¿Qué? No..." Shane respondió, frunciendo el ceño, "Sólo he tenido covid como... ¿qué? ¿Hace seis meses?"

"Bueno, en lo que a mí respecta, eso no significa realmente nada, cariño..." Nicky razonó, ya desempaquetando un kit de pruebas y colocando cuidadosamente el hisopo en la nariz de Shane.

"Genial, esto puede ser lo más romántico que has hecho por mí, Nicholas Byrne", murmuró Shane, poniendo los ojos en blanco.

"¡Oye, no te metas con el doctor Byrne!" replicó Nicky con voz severa, antes de darse la vuelta, dando una pequeña tos. "Bien... Voy a traerte un poco de Lemsip y en un par de minutos sabremos a qué nos enfrentamos...".

Cinco minutos más tarde, Nicky regresó con la taza favorita de Shane sólo para encontrar a su paciente dormitando de nuevo. "¿Has comprobado ya la prueba?"

"No hace falta, dará negativo... es sólo un resfriado..." Murmuró Shane, sin abrir los ojos.

"¡Pues no lo es!" exclamó Nicky, recogiendo el test de la mesita de noche, con un ligero tono de pánico en su voz, "¡hay dos gordas líneas rojas!". Rápidamente dejó caer el test como si estuviera maldito, mirando a Shane con los ojos muy abiertos.

"¡¿Qué?! De puta madre... otra vez no..." Shane gimió, mirando él mismo el test, antes de mirar a Nicky. "¡Oh, no! ¡Cariño, tienes que alejarte de mí!", exclamó, cubriendo rápidamente su nariz y su boca con la mano.

"¡Oye... no! No seas tonto!" replicó Nicky, recuperándose lentamente de la conmoción inicial y recomponiéndose, acariciando el brazo de Shane. "Supongo que... ya es demasiado tarde. ¡Necesitas a alguien que te cuide! Y no te preocupes, de todas formas no tengo covid. Ni siquiera lo pesqué cuando los niños lo tuvieron".

"¿Estás seguro?" preguntó Shane, mirándolo con desconfianza y pensando en voz alta: "No quiero ser una carga... ¿Podría intentar ir a casa, a Sligo? Bueno, tal vez no debería conducir en este estado... ¿Te sientes bien, sin embargo? Tú también pareces un poco pálido..."

"¡Ni siquiera lo pienses! No te dejaría conducir así a ningún sitio". interrumpió Nicky a su novio, entrecerrando los ojos.

"Sin embargo, ¿quizás también deberías hacer un examen?" sugirió Shane, haciendo una mueca, "siento si te he contagiado esta mierda... suenas un poco ronco..."

"No, no te preocupes, me encuentro bien", contestó Nicky, aclarándose la garganta, "Como he dicho, no tengo covida".

"Espero que tengas razón", murmuró Shane sin convencerse, "Será mejor que llame a Gillian y le diga que me quedaré aquí hasta que esté mejor".

"Eh, sí... buena idea", coincidió Nicky, "¡Asegúrate de tomar tu sopa también! Creo que podría ir a dar una vuelta rápida mientras te echas otra siesta".

"¿Crees que es una buena idea?" preguntó Shane, frunciendo el ceño y haciendo un ligero mohín, "¿Podrías quedarte aquí? ¿Conmigo? ¿Ver un poco de televisión? ¿Dejar que me acurruque contigo?".

"¡No, basta!" Nicky soltó una risa ronca, antes de besar la parte superior de la cabeza de Shane, "Voy a hacer precisamente eso. Pero primero, tienes que llamar a tu mujer y yo voy a tomar un poco de aire fresco. ¿No eres tú el que siempre habla de lo bueno que es correr para tu bienestar? No iré muy lejos y me llevaré el teléfono, por si acaso".

"De acuerdo, nos vemos luego", resopló Shane, cogiendo su propio teléfono.

***

Una hora más tarde, Shane se despertó de su siesta con el sonido de unos pasos que se tambaleaban. Intentando abrir sus pesados ojos, apenas pudo distinguir la figura oscilante de su novio saliendo del baño, envuelto en una toalla.

"Shhh... sólo soy yo", pudo oír que susurraba Nicky, "... mh... Shane, me siento un poco..."

¡GOLPE!

Shane se incorporó con un sobresalto. "¡¡¡Mierda!!! Nicky!!!" Jadeó, saliendo a trompicones de la cama y arrodillándose junto a Nicky, que estaba despatarrado en el suelo, blanco como una sábana.

"¡Nicky! Nicky, ¿puedes oírme?" Suplicó Shane, sacudiendo el hombro de Nicky.

Los párpados del rubio comenzaron a agitarse, mientras graznaba: "Ouu... deja de temblar.... y sí, puedo oírte, no estoy sordo..."

"Gracias a Dios..." Shane medio rió, medio sollozó, usando todas sus fuerzas para tirar a Nicky suavemente sobre la cama, "¡cómo... te atreves a desmayarte sobre mí de esa manera!"

"Shh.. cálmate, bebé", murmuró Nicky, "vuelve a la cama, estás enfermo.... Sólo me siento un poco mareado por mi carrera... o por la ducha..."

"¡Deja esto ahora mismo!" Dijo Shane con su voz de padre, aunque todavía le temblaba un poco el pulso, "¡deja de fingir que estás bien cuando claramente no lo estás! Te oí toser antes y te dije que estabas un poco pálido pero... ¡aún así saliste a correr como un estúpido!"

"Ugh, te dije que estoy o-" Nicky gimió, pero Shane le interrumpió enseguida.

"¡No, no lo estás! Toma, tú también te vas a hacer una prueba de covida. Ahora". Añadió con severidad, entregándole a Nicky un vaso de agua, antes de levantarse a buscar otro kit de pruebas.

Nicky estaba a punto de discutir, pero al levantar la cabeza de la almohada y verse invadido por otra oleada de mareos, se tragó rápidamente sus palabras y volvió a tumbarse.

"¡Olvídalo! No vas a volver a levantarte", refunfuñó Shane con sorna, mientras volvía a meterse en la cama, tirando de Nicky contra su pecho y entregándole el kit de pruebas.

Un par de minutos después, Nicky miraba incrédulo otras dos líneas rojas. "Pero, pero... yo no me contagio", balbuceó, agitando la prueba como si eso fuera a cambiar algo. "¡Nunca me he contagiado! ¡No quiero tener covid! No quiero enfermar".

"Shhh... está bien, cariño", calmó Shane, acercando a Nicky, "como que me lo esperaba... no te preocupes, saldremos de esto juntos..."

"Pero... pero... pero...", empezó Nicky de nuevo, aparentemente sin palabras, pero sin estar preparado aún para admitir la derrota.

"Nada de peros, cariño", respondió Shane, pasando suavemente los dedos por el pelo de Nicky, "los dos tenemos covid y no hay nada que podamos hacer. Nos lo tomaremos con calma y al menos estaremos juntos en cuarentena..."

"Pero...", volvió a intentar Nicky, haciendo un mohín.

"... Y", continuó Shane, presionando sus labios contra la sien de Nicky, "cuando nos sintamos mejor, podremos estar desnudos todo el día, porque de todas formas no podremos salir de casa".

"... de acuerdo", murmuró finalmente Nicky, su cuerpo cansado se relajó contra el de Shane, "esto suena como una perspectiva con la que podría lidiar".

***
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Will you be my quarantine? Empty
MensajeTema: Re: Will you be my quarantine?   Will you be my quarantine? I_icon_minitimeMiér Ago 10, 2022 9:11 pm

Capítulo 2: Día 3


Las últimas 48 horas habían transcurrido entre toses, estornudos, sobres de Lemsip, pañuelos de papel, músculos doloridos, escalofríos, interminables tazas de té, mucho sueño y abrazos sudorosos. Una vez que Nicky se hizo a la idea de que estaba realmente enfermo, su temperatura subió rápidamente y su tos empeoró mucho. Shane, que ya había pasado por dos rondas de covid, estaba comparativamente mejor. Aunque seguía dando positivo, tenía la nariz tapada y le seguían doliendo los músculos, su temperatura ya no era tan alta y lo peor parecía haber pasado para él.

Estaba a punto de levantarse para poner la tetera una vez más, cuando Nicky, que se aferraba a su pecho, empezó a gemir en sueños.

"No.... no... por favor", gimió Nicky, pateando las piernas sin descanso.

Shane le sacudió suavemente el hombro, "Shh... Nicky... bebé, despierta, está bien..."

"Nooo....." Los ojos de Nicky se abrieron de golpe con un grito espeluznante.

"Shhh.... shhh...." Shane lo abrazó, haciendo ruidos tranquilizadores, "está bien... era sólo un sueño..."

"Shane..... Shane........" Nicky sollozó, luchando por recuperar el aliento, sus ojos sin ver se movían por la habitación sin descanso, "Shane.......... por favor no te mueras... por favor..."

Shane se estremeció en una mezcla de sorpresa y conmoción ante las palabras de Nicky, ahuecando la cara de su novio para calmarlo, "Shhh.... Nicky... oye... mírame... estoy aquí..."

"Nooo... noo... no podías respirar y... tu cara se volvió gris y..... tus ojos... y... y..." Nicky seguía frenético y claramente al borde de la hiperventilación.

"Oye, Nicky... bebé, ¡está bien! Estoy aquí, estoy respirando bien y..." Shane se dio cuenta de que Nicky no estaba escuchando nada de lo que decía, así que Shane hizo lo único que se le ocurrió para hacer entrar en razón a Nicky y apretó sus labios contra los del rubio.

Al principio, Nicky parecía estar luchando en los brazos de Shane, pero después de un par de segundos, Shane pudo sentir cómo la lucha se iba de él y el cuerpo de Nicky se aflojó con el agotamiento en sus brazos.

"Shh.... Te tengo, cariño... está bien", volvió a calmar Shane, frotando su espalda, mientras Nicky lloraba en silencio.

"T.... Tuve una pesadilla", raspó Nicky, tratando de mantener las lágrimas a raya.

"Me lo imaginaba", Shane acercó aún más a Nicky, "creo que tiendes a tener más pesadillas cuando estás enfermo... aunque no sé por qué", añadió con cierta impotencia después de un par de minutos.

"Fue tan real..." Nicky murmuró en voz baja en el hombro de Shane.

"Puedo imaginarlo", suspiró Shane y su corazón se dirigió a su malogrado novio, "Pero estoy aquí y no me estoy muriendo, cariño".

"¿Lo prometes?" Nicky levantó la cabeza para mirarlo.

"Sí, te prometo que no me estoy muriendo", Shane sonrió a Nicky, acariciando con ternura su rostro manchado de lágrimas.

" Bien.... " Nicky respiró profundamente, lo que provocó otro ataque de tos. Después de varios largos minutos de tos y balbuceos, Shane colocó el vaso de agua de Nicky en la mesita de noche y siguió frotando su espalda.

"¿Te sientes un poco mejor ahora?" Preguntó preocupado.

"Sí, creo que sí", graznó Nicky, apartando su pelo sudoroso de la frente, "Por el amor de Dios, eso fue agotador... Odio estar enfermo.."

"No me digas", coincidió Shane, también visiblemente agotado por el susto, "¿deberíamos intentar darnos una ducha rápida para lavar todos esos pensamientos negativos?".

"Uh huh", respondió Nicky, ya tratando de levantarse de la cama con las piernas tambaleantes.

Su ducha compartida estaba lejos de lo que solían hacer bajo el agua caliente. Shane se esforzó en lavar el pelo de Nicky, masajeando suavemente con el champú, mientras el rubio se apoyaba en él y se alegró cuando ambos salieron de la ducha sin ningún otro incidente un par de minutos después. Se secaron rápidamente y se pusieron dos pares limpios del pijama de Shane -Nicky, que normalmente prefería dormir desnudo, no tenía tantos pijamas-.

Algún tiempo después, cuando se habían recuperado de la agotadora ducha y habían tomado otra taza de té, Shane decidió que era hora de otra ronda de medicamentos. Desabrochó con cuidado la camiseta del pijama de Nicky y empezó a frotarle suavemente el Vicks Vaporub en el pecho.

"Hmm", suspiró Nicky, abriendo los ojos, con una pequeña sonrisa en la cara, "Sabes, Shaney, ... en otras circunstancias esto puede ser realmente sexy..."

"¿Ah sí?" Shane le devolvió la sonrisa, aliviado al ver que ese brillo descarado en los ojos de Nicky volvía lentamente, "en otras circunstancias, es decir... ¿no tener que preocuparse de que te desmayes de nuevo o de que te despiertes llorando a mares?"

"No es gracioso", refunfuñó Nicky, tomando el bote de las manos de Shane y comenzando a frotar un poco de crema en su pecho a cambio, "de alguna manera... este asunto de la cuarentena no es lo que pensé que sería. ¿No me prometiste que habría que pasearse desnudo? ¿Cuándo empieza eso entonces?"

"Hm," Shane frunció el ceño hacia Nicky, luchando contra una sonrisa, "tal vez vamos a empezar con esa parte cuando hayas dejado de convertirte en un desastre tembloroso de vez en cuando, ¿eh?"

Nicky lo miró, sin saber qué decir, porque justo en el momento en que comenzó a romper en escalofríos una vez más, mientras que Shane cerró los botones de su pijama, tirando del rubio refunfuñón cerca, listo para otra siesta.

***
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Will you be my quarantine? Empty
MensajeTema: Re: Will you be my quarantine?   Will you be my quarantine? I_icon_minitimeMiér Ago 10, 2022 9:41 pm

Capítulo 3: Día 5


Otras 48 horas después, las cosas por fin mejoraban. Las pruebas de Covid seguían mostrando dos gruesas líneas rojas, seguían moqueando y tosiendo, seguían hechos polvo y se pasaban la mayor parte del día en la cama, pero al menos la fiebre de Nicky había desaparecido y Shane por fin podía volver a relajarse y ya no sentía que tuviera que vigilar a Nicky en todo momento. En su lugar, estaban empezando a disfrutar por fin de su tiempo extra juntos viendo películas, comiendo helados en la cama y dándose baños relajantes juntos.

Nicky acababa de terminar de poner sábanas limpias en su cama -lo que le había hecho jadear y desplomarse encima de la cama nada más terminar, cuando Shane, que había traído su entrega de comestibles y correo desde el pasillo, volvió al dormitorio con una pequeña caja en las manos.

" Hey, mira, Mark nos ha enviado un paquete ", le dijo a Nicky, sentándose al lado de su novio, que sólo se estaba recuperando lentamente de los esfuerzos heroicos de hacer su cama.

"Vamos, ábrelo entonces", incitó Nicky, sentándose con un impulso de nueva energía; las pequeñas sorpresas y los regalos nunca fallaban en romper la reserva de Nicky y reanimar su espíritu.

Shane retiró la cinta adhesiva del paquete y sacó un juego de cartas de la caja.

"¡Oh, un juego!" Nicky, siempre competidor, exclamó con entusiasmo.

"Ah, no... espera", le interrumpió Shane, dándole la vuelta a las tarjetas con curiosidad y leyendo en voz alta, "Oh... um... tarjetas de conversación para él y él - conocer a tu pareja de una nueva manera... eso suena... interesante, ¿no? Mark debe haber pensado que nos aburriríamos el uno con el otro - como si eso sucediera alguna vez, ¿eh? Veamos... Creo que debemos turnarnos para hacernos preguntas... ¿Te apuntas, cariño?".

"¡Sí, claro!" respondió Nicky con entusiasmo, apoyándose en el cabecero de la cama: "¡Dispara, Shano!".

"Bien entonces..." Shane comenzó, escogiendo la primera carta, "aquí vamos.... ¡ah, sí! ... es una buena pregunta: ¿Cómo te describirías en un sitio de citas en sólo tres palabras?"

"Oh... hm..." Nicky sacó la lengua, fingiendo pensar mucho durante un minuto, "bueno... ¿qué tal... paciente, tranquilo y definitivamente no competitivo?", terminó con una sonrisa.

Shane resopló de risa, dando una palmada juguetona en el brazo de Nicky: "¡Deja eso, Nico!".

"¡¿Qué?!" Nicky miró a Shane con fingida indignación, antes de continuar, "bien... creo que me decantaría por fiable... y divertido... y... ¿determinado o... más bien... apasionado? Apasionado puede sonar más atractivo en mi perfil de citas, ¿qué te parece?"

"Uh huh... sí, me encanta lo apasionado que eres... en todos los sentidos", contestó Shane, con la mirada clavada en la cara de Nicky, "y sí, fiable y divertido encaja perfectamente bien... igual de sexy y de gran corazón e inteligente, deportivo, cariñoso, ¡todo lo bueno, de verdad!".

"¡Shh, para antes de que me sienta avergonzado!" Nicky fingió taparse las orejas, de repente bastante rosadas, "pero gracias", añadió, apretando la mano de Shane, antes de coger la siguiente carta.

"Bien, allá vamos, Shane", comenzó Nicky y Shane sonrió al detectar la inconfundible "voz de presentación" de Nicky, aunque en una versión más bien ronca. "Una simple pregunta para entrar en materia: ¿Cuál es... tu... olor... favorito?" terminó Nicky, deseoso de crear un poco de suspense dramático.

"Ah, eso es fácil", respondió enseguida Shane, para sorpresa de Nicky, "¡eres tú!".

"¡¿Yo?!" Nicky levantó las cejas con incredulidad, "¿A qué... huelo yo?".

"Hueles a... Nicky. Mi Nicky. Me encanta tu aftershave, me encanta ese olor a menta cuando te acabas de duchar y también me encanta ese olor a almizcle puro y ligeramente salado de tu piel cuando acabas de llegar a casa después de correr."

Antes de que Nicky pudiera interrumpirlo o burlarse de la cursilería de Shane, éste se inclinó para acariciar el cuello de Nicky como si quisiera demostrar su punto, lo que hizo que Nicky fuera incapaz de pronunciar palabra alguna durante un par de segundos.

"Mhh, sí", suspiró Shane con satisfacción, rozando sus labios a lo largo del cuello de Nicky, antes de que finalmente levantara la cabeza de nuevo, con la mirada ligeramente aturdida, "ese es mi olor favorito... ¡lo embotellaría si pudiera!".

"O... kay", Nicky se aclaró la garganta, parpadeando lentamente. Casi había olvidado lo que habían estado haciendo en primer lugar, cuando Shane leyó en voz alta la siguiente tarjeta.

"¡Eh, Tierra a Byrne! Oh, esa es una gran pregunta... ¿Qué hace que nuestra relación sea especial?" Shane miró a Nicky expectante.

Nicky respiró profundamente y meditó la pregunta durante un rato, antes de aclararse la garganta de nuevo y decir: "Um.... Bien... lo que hace que nuestra relación sea especial... ja, qué pregunta... Quiero decir, ¿qué no es especial? Enamorarte de tu mejor amigo heterosexual, siendo tú mismo heterosexual, mientras ambos tienen relaciones serias con chicas... tratando de luchar al principio, no pudiendo resistir, cansado de luchar, cediendo finalmente y cayendo aún más profundo.... Mantenerlo en secreto durante tantos años... todos esos celos, todos esos acercamientos, todas esas discusiones, todo ese increíble sexo compensatorio... Así que, lo que hace que nuestra relación sea especial... eres mi mejor amigo, hemos pasado por tanto y sólo nosotros dos sabremos alguna vez todo lo que compartimos... Haces que mi corazón lata más rápido y que mi barriga se sienta confusa... Me mantienes seguro y cuerdo... Subes las escaleras conmigo en lugar de coger el ascensor, pones tres de azúcar en mi té y le dices a todo el mundo que son dos, me vuelves loco en todos los sentidos, me haces sonreír y hacer todas esas tonterías... No puedo vivir sin ti, Shane... lo hemos intentado durante varios años y nos ha destruido... no soy yo mismo sin ti. Te necesito como... como.. el aire que respiro. Incluso cuando estamos separados un par de días o semanas a veces, no puedo dejar de pensar en ti... incluso después de todos esos años, me conviertes en una adolescente que sigue completamente loco por ti... He estado literalmente arriesgando... bueno, todo por ti, por nosotros y lo haría todo de nuevo.... e incluso si no pudiéramos tener sexo nunca más, lo que sería una verdadera pena, te seguiría amando como un loco y querría estar contigo hasta... el fin de los tiempos."

En algún momento de su pequeño discurso, Nicky había tomado la mano de Shane, sus dedos se entrelazaron y al levantar la vista ahora, se sorprendió al ver un rastro de lágrimas en los ojos avellana de Shane.

" Wow, Nicky..." ahora era Shane el que luchaba por las palabras, "Realmente sabes cómo... decir las cosas... siempre encontrando las palabras adecuadas... wow... sí, tienes tanta razón... toda la razón... te amo más de lo que puedo decir..." Se inclinó para colocar sus labios sobre los de Nicky y por un momento se perdieron en lentos y tiernos besos que decían mucho... sobre todo después de esos últimos días en los que habían estado demasiado enfermos para ese tipo de afecto.

"Bien, veamos", dijo Nicky después de unos minutos, con la cara todavía un poco sonrojada, "tu siguiente tarea es... nombrar algo que mires hacia atrás y pienses 'no puedo creer que haya hecho eso'".

Nicky podía pensar en un millón de recuerdos incómodos y embarazosos que archivaría en esa categoría, pero al ver la expresión de angustia absoluta en el rostro de Shane, Nicky se arrepintió inmediatamente de haber leído la tarjeta. Estuvo a punto de elegir rápidamente otra tarjeta, pero ya era demasiado tarde.

"Bueno, eso es fácil", Shane soltó una risa amarga, con la voz temblorosa, "los dos sabemos lo que es. No puedo creer lo que hice en 2012... Que no te contara lo de Shafin en su momento, lo de mi bancarrota, el... dolor que tenía... y... te dijera que lo nuestro era un error y... simplemente... te dejara. Nunca me perdonaré por haberte hecho pasar por tanto..."

"No, Shane", le interrumpió Nicky, ahuecando suavemente su cara, con su propia voz temblando ligeramente, "no... no vayamos por ahí ahora. No hablemos de esto hoy. Hemos pasado por esto muchas veces. No querías decir nada de eso.... sólo querías... estabas completamente fuera de ti, cariño... quién sabe lo que habría pasado si no hubieras roto conmigo... quizás nosotros-, tragó más allá del nudo en la garganta, "quizás nosotros... no seríamos tan fuertes como lo somos hoy, sabiendo lo que es estar sin el otro... nunca volveremos allí..."

Nicky besó la parte superior de la cabeza de Shane, mientras el más joven moqueaba en silencio: "Este será para siempre el mayor error que he cometido, Nicky... Todavía lo siento mucho..."

Shane dio un larguísimo suspiro y, antes de que pudiera continuar, Nicky se apresuró a decir: "¡la mayor estupidez que he cometido ha sido afeitarme la cabeza!".

Por suerte, esta distracción tuvo el efecto deseado y Shane sonrió un poco, pasando suavemente sus dedos por el pelo de Nicky, "Sí, eso fue bastante tonto... no vuelvas a hacerlo, ¿de acuerdo?"

Nicky acercó a Shane una vez más y suspiró profundamente, " Hombre, ¡estas cartas son intensas! Asegúrate de elegir una divertida ahora, ¿quieres?"

"Sí... es un poco agradable, sin embargo, ¿no? Quiero decir que no nos tomamos el tiempo para hablar de todas esas cosas tan a menudo, ¿verdad?" Shane dijo, alcanzando la siguiente tarjeta, "De acuerdo, Nico... ¿cuál es tu placer culposo favorito?"

"Um, mi placer culposo favorito... déjame pensar", Nicky se mordió el labio, "Supongo que es... ¿cosas dulces? ¿Como ese azúcar extra en mi té y ese trozo de chocolate justo después de la cena? Oh... um... y el hecho de que no puedo dormir solo... odio eso..."

"Sin olvidar toda esa música de los 80, ¿eh?" añadió Shane, sonriendo.

"¡Oohh! ¡Música de los 80! ¡Por supuesto! Ves, ¡ya me conoces mejor que yo!" Nicky le devolvió la sonrisa, inclinándose para darle otro beso, antes de elegir cuidadosamente la siguiente carta para asegurarse de que no mataría el ambiente de nuevo.

"Ah, aquí vamos. Sé honesto ahora, Shano", Nicky estaba de nuevo en modo de presentación, haciendo una pausa dramática por un segundo, "¿te pones fácil con la gente en los juegos o deportes cuando sabes que tu nivel de habilidad es mucho más alto que el de ellos?"

"Um, puede que lo haya hecho algunas veces con los niños, por supuesto, y...", Shane miró a Nicky tímidamente, "y... um... puede que lo haya hecho contigo un par de veces cuando estábamos jugando al golf..."

"¡¿Qué?!" exclamó Nicky con fingida sorpresa, golpeando juguetonamente a Shane con una almohada.

"Bueno, no quería tener que lidiar contigo enfurruñado el resto del día si perdías", explicó Shane en su defensa, esquivando otra almohada.

"¡Oy, descarado! ¿Quién dice que habría perdido?" exigió Nicky, abalanzándose sobre Shane y haciéndole cosquillas en los costados.

"Yo.... yo....." Shane balbuceó entre gritos y risas, "¡Nicoooo.... deja de hacer eso! Yo..... no.... n.... no lo hice....... ¡has mejorado mucho en el golf!"

"¿Es así?" desafió Nicky, con las cejas levantadas juguetonamente, antes de volver a atacar las costillas de Shane, "¿lo juras?"

"L.... Lo.... jurooooo", chilló Shane, justo antes de que le sobreviniera un ataque de tos que le hizo jadear.

Nicky dejó de hacerle cosquillas de inmediato y alcanzó el vaso de agua de Shane. " Maldición, lo siento, cariño...", se disculpó, frotando la espalda de Shane.

"Es.... está bien...." Shane graznó, limpiando su frente. "Puede que conozcas mis puntos débiles, Nicholas", añadió, una vez recuperado el aliento, con un brillo descarado en los ojos, "pero desde luego sé cómo ganarte en el campo de golf".

"Bien", proclamó Nicky, "tan pronto como salgamos de la cuarentena y estemos lo suficientemente bien, nos encargaremos de ello". Solos tú y yo - ¡sin trucos, sin ir a lo fácil!"

"¡De acuerdo, trato hecho!" Shane aceptó con una sonrisa, aunque ya estaba temiendo las muy probables consecuencias de su desafío (y tenía toda la intención de ir un poco a lo fácil con Nicky - por si acaso).

Antes de que Nicky tuviera la oportunidad de obsesionarse demasiado con su futura competición, Shane lo atrajo contra su pecho y deslizó su mano por debajo de la camiseta de Nicky para dibujar pequeños patrones en el estómago de su amante, lo que nunca dejaba de hacer el truco de distraerlo o ayudarlo a relajarse.

"Hmm", Nicky suspiró con satisfacción, "Realmente te amo, Shane..."

"Gracias, es bueno saberlo", Shane sonrió y leyó la siguiente tarea, "Oh, eso podría ser interesante... nombra una cosa que no sepa de ti".

"Umm, pero tú lo sabes todo sobre mí", comenzó Nicky, frunciendo ligeramente el ceño, "Déjame pensar... ah... bien... aquí va una confesión... ¿conoces esas galletas digestivas que seguimos comprando? ¿Las que se toman con el té a veces? Yo... bueno, las odio. Saben a cartón y me dejan la boca seca. Cuando pones algunas en un plato para los dos, nunca me las como, ¡pero nunca te has dado cuenta!"

"¡¿Qué?!" exclamó Shane sorprendido, "¡Pero si son los mejores! ¿Cuáles te gustan entonces?"

"¡No, son un desperdicio de galletas! Prefiero cualquier cosa de chocolate". Nicky contestó encogiéndose de hombros, "Bien, siguiente pregunta, señor F, ¿cuál es el regalo más significativo que ha recibido?"

"Oh, sé la respuesta a esa pregunta de inmediato", dijo Shane y Nicky levantó la vista sorprendido al oír el temblor en la voz de Shane, "Eh... cuando todo se estaba desmoronando... ya sabes... allá por el 2012... me senté en la mesa de la cocina de mi madre y ella me entregó esta... llave muy antigua. Me dijo que esta había sido la llave de la primera tienda de mi bisabuelo. Había vuelto de la guerra civil, había perdido una pierna y un ojo, pero había sobrevivido y se había llevado a su mujer y a sus siete hijos. Habían tenido una pequeña granja y literalmente nada más, pero todo lo que él había querido hacer era mejorar la vida de su familia, así que había empezado a renovar este viejo y destartalado lugar con su hijo mayor y habían empezado a vender leche y queso... esta diminuta tienda se convirtió en mi hogar muchos años después, se convirtió en el café que tenían mis padres y mamá dijo: "Shane... todavía tienes dos piernas y dos ojos y mucha gente que te quiere. También tienes la voz de un ángel. Y si tu bisabuelo fue capaz de volver de la guerra y construir una vida para su familia, tú eres capaz de hacer lo mismo".

Cuando terminó de contar su pequeña historia, Shane cerró los ojos por un momento y respiró entrecortadamente. Durante un momento, ninguno de los dos habló y Nicky se limitó a coger la mano de Shane. Cuando por fin se aclaró la garganta, su voz también temblaba de emoción: " Wow... es una historia preciosa, cariño... gracias por compartirla conmigo... me alegro mucho de que realmente hayas luchado y reconstruido tu vida... me alegro mucho... y tu madre estaría muy orgullosa de ti... todos estamos muy orgullosos de ti..."

"Gracias", Shane esbozó una sonrisa acuosa, "caramba... si seguimos así, voy a necesitar una copa de vino... verdad... ¿Cuál fue tu primera impresión de mí?"

"Bueno, veamos..." Nicky comenzó: "Mi primera impresión... bueno, el día que nos conocimos... el día de la audición, estaba muy nervioso, por supuesto... Me acababa de mudar a Dublín y no estaba seguro de qué hacer con mi vida... Mamá había visto el anuncio de la audición en el periódico... y pensé en intentarlo... Casi llegué tarde porque el tráfico era una locura ese día... No sabía qué esperar, porque nunca había ido a una audición, pero cuando llegué al escenario... y ustedes estaban sentados allí, empecé a sentirme más tranquilo... tú fuiste el primero en presentarte y recuerdo que dijiste: "¡Hola Shane, soy Nicholas! ", tus mejillas se volvieron rosas y pensé que era muy divertido, como que rompió el hielo e... hizo que mi barriga se sintiera rara, también.... Y justo antes de empezar a cantar, me dijiste "buena suerte" y me sonreíste alentadoramente, así que pensé "ese tipo Shane-Nicholas, ¡parece estar bien!".

Nicky sonrió mientras Shane se cubría los ojos y gemía: "Dios... ¿te acuerdas de eso? Deseé que el suelo se abriera y me tragara allí mismo... ¡estaba tan avergonzado!"

"Ah, no importa, cariño", contestó Nicky, todavía sonriendo, "más o menos me dijo qué esperar de ti..."

"Jaja, muy gracioso", Shane puso los ojos en blanco y le sacó la lengua, mientras Nicky le soplaba un beso.

"Aquí está tu siguiente pregunta, Shane-Nicholas", Nicky sonrió dulcemente a Shane, "¿Cuál es tu forma favorita de perder el tiempo?"

"¿Perder el tiempo?" Shane repitió pensativo, "um... hay tantas maneras... ¿se trata de mis aficiones? ¿Golf? Hmm... no... se trata de las mañanas tranquilas en mi pijama, hojeando mi iPad, leyendo el periódico como hacía mi padre... dando un sorbo a mi café... y me encanta aún más cuando estamos aquí y puedo verte rebuscar en la cocina... siendo el marido perfecto... haciendo panqueques para impresionarme, lo cual, por cierto, ¡siempre funciona!" terminó Shane, sonriendo con cariño al rubio.

" Naw, viejo tonto cursi", le devolvió la sonrisa Nicky, "a mí también me encantan las mañanas lentas contigo... vamos a ver si mañana nos apetece desayunar los panqueques especiales de Byrne, ¿te parece? Creo que saben aún mejor cuando se cocinan desnudos..."

"¡Te tomo la palabra, cariño!" contestó Shane, que ya estaba deseando que llegara el día siguiente. "Uh, buena pregunta: si pudieras hacer cualquier tipo de magia, ¿qué harías?"

"Hmm...", reflexionó Nicky, "creo que sería increíble viajar en el tiempo... y revivir algunos momentos de nuevo, ¿no? Como... conocerte de nuevo... y dar esos conciertos de regreso una vez más... aunque la próxima gira se sentirá como otro regreso a estas alturas..."

"¡Oh, sí! Buena elección, hombre!" Shane estuvo de acuerdo, "También me gustaría revivir algunas de nuestras fechas... ha habido algunas realmente especiales..."

"¿Cuáles tienes en mente, cariño?" preguntó Nicky con curiosidad, apoyando la barbilla en el pecho de Shane para mirarlo.

"Hmm", comenzó Shane, sus ojos brillando al recordarlo, "esa noche en Suecia cuando me sorprendiste con el viaje a ese hotel hecho de hielo está definitivamente en la lista de mis noches favoritas contigo... cuando vimos la aurora boreal, fue pura magia... y cuando estábamos desnudos y hacíamos el amor en esa habitación helada, ni siquiera podía sentir el frío... eso también fue... bastante... increíble..."

"Sí, lo fue...", aceptó Nicky, con la garganta repentinamente bastante seca. "Oh, eso podría ser interesante... ¿cuál es tu ropa favorita de las mías?"

"Dios, te queda bien cualquier cosa, de verdad, ¡incluso mejor sin ropa!". Shane contestó enseguida, "pero... hmm.... cuando me llevaste a cenar la otra noche... y te pusiste esos vaqueros negros... y esa camisa azul claro que... te quedaba bien en todos los sitios.... estabas sencillamente delicioso..."

" Delicioso, ¿eh? " Nicky sonrió, al notar que los ojos de Shane brillaban repentinamente en un tono ligeramente más oscuro de avellana y el aire crepitaba de anticipación. "Podría ponerme esa camisa ahora mismo si quieres", susurró Nicky, acercándose aún más, su nariz casi tocando la de Shane ahora.

"Eso... sería un desperdicio", respiró Shane, su voz más ronca que de costumbre, "porque no estaría sobre ti por mucho tiempo... en ese restaurante la otra noche, ni siquiera pude disfrutar de mi comida porque todo lo que podía pensar era en lo que quería hacerte... y... Nicky, tengo otra pregunta... ¿puedes besarme por favor, por el amor de Dios?"

Por una vez, Nicky ni siquiera intentó pensar en una respuesta descarada o ingeniosa, sino que sujetó la parte posterior de la cabeza de Shane, mientras lo besaba tan apasionadamente como podía y Shane le devolvía el beso con entusiasmo. Después de casi una semana sin afecto físico real, sus cabezas daban vueltas, cuando se separaron un par de minutos después, jadeando.

"Bien, Shay..." Nicky murmuró, abriendo ya los botones de la camiseta del pijama de Shane y trazando la piel de debajo con la punta de los dedos, "una pregunta más para ti..."

Shane miró a Nicky con incredulidad, pero antes de que pudiera protestar, Nicky se inclinó para susurrarle al oído, la punta de su lengua burlándose del lóbulo de la oreja de Shane, "¿Qué parte de tu cuerpo te gustaría que besara a continuación?"

Incapaz de formar palabras coherentes, Shane inclinó la cabeza para permitir a Nicky un mejor acceso a su cuello y, efectivamente, Nicky no perdió ni un segundo antes de empezar a besar y chupar la suave piel, lo que hizo que el moreno gimiera y se estremeciera de placer en respuesta.

Un par de minutos después, los labios de Nicky bajaban por el cuerpo de Shane, acercándose a la parte que más ansiaba la atención de Nicky. Justo antes de llegar a la parte superior del pantalón del pijama de Shane, Nicky se incorporó y Shane abrió los ojos con sorpresa.

"Ahora, ¿qué...?" Nicky comenzó de nuevo, con los ojos brillando descaradamente, pero antes de que pudiera terminar su pregunta, Shane volvió a tirar de él hacia abajo y lo silenció con otro beso.

"Basta de preguntas", murmuró contra los labios de Nicky, mientras su mano se deslizaba dentro del pantalón del pijama de Nicky, asegurándose de callarlo de una vez por todas.

***
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Will you be my quarantine? Empty
MensajeTema: Re: Will you be my quarantine?   Will you be my quarantine? I_icon_minitimeMiér Ago 10, 2022 9:43 pm

Capítulo 4: Día 6 -Epílogo


- DÍA 6 -

A la mañana siguiente, Shane levantó la vista del periódico en su iPad para comprobar sus pruebas de covirus.

"No, bebé", suspiró, "sigue siendo positivo... los dos... las líneas no son tan oscuras, sin embargo...", añadió, entrecerrando los ojos a través de sus gafas.

"Está bien, supongo", dijo Nicky con una sonrisa, volteando un panqueque, "creo que ahora estoy empezando a disfrutar realmente de esta cuarentena".

Y con eso, deslizó otro panqueque en un plato, moviendo su trasero desnudo hacia el hombre que amaba - en la enfermedad y en la salud.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Will you be my quarantine? Empty
MensajeTema: Re: Will you be my quarantine?   Will you be my quarantine? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Will you be my quarantine?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Only Shnicky-
Cambiar a: