ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Even Now  I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Even Now  I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Even Now  I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Even Now  I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Even Now  I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Even Now  I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Even Now  I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Even Now  I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Even Now  I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Even Now

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Even Now  Empty
MensajeTema: Even Now    Even Now  I_icon_minitimeLun Jul 18, 2022 5:04 pm

Título: Even Now (Incluso ahora)
Autor: Kath
Emparejamiento: Bryan/Kian
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: Ficción total y absoluta
Resumen: Bryan ha seguido adelante, ha encontrado el amor, ha comprado una casa. Pero su mente sigue llena... de otra persona
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Even Now  Empty
MensajeTema: Re: Even Now    Even Now  I_icon_minitimeLun Jul 18, 2022 5:05 pm

Even Now



Even now when there's someone else who cares
When there's someone home who's waiting just for me
Even now I think about you as I'm climbin' up the stairs
And I wonder what to do so he won't see



Bryan se bajó del coche y se quedó mirando la casa, su casa, la de ellos... Sacó el paquete de cigarrillos del bolsillo y encendió uno, de pie en el cálido aire de la tarde dejó que su mente vagara...
"¿Estás seguro de que quieres hacer esto Bry? Es un paso enorme?"
Bryan miró al alto rubio que tenía delante y sonrió; acercándolo lo besó suavemente en los labios,
"¿Te gusta la casa?"
Callum asintió mientras se giraba en los brazos de Bryan y echaba un vistazo a la casa que tenían detrás,
"¿Te gustaría vivir aquí? ¿Conmigo?"
Callum miró fijamente a Bryan,
"Me encantaría vivir aquí, pero vivir aquí contigo sería un sueño hecho realidad"
Bryan sonrió y se metió la mano en el bolsillo, sacó algo y le tendió el puño cerrado a Callum. Callum levantó las cejas y abrió la mano esperando que Bryan dejara caer lo que fuera que tenía en sus manos...
El tintineo del manojo de llaves al chocar con su palma hizo que Callum jadeara...
"Tú... Nosotros... Tú..."
Bryan se rió y terminó las frases...
"Sí, es mío, nuestro, sí, lo he comprado... y ¡cómo me alegro de que te haya gustado!".
Callum lo acercó y lo besó profundamente....
"Vamos a ser muy felices"
Bryan sonrió dentro del beso... Si alguien podía hacerlo feliz... Además... Si alguien podía era Cal....
Paseando por la casa se cogieron de la mano, abriendo armarios, incluso tirando de la cadena... Se rieron de la sencillez y del placer que estaban obteniendo...
Bryan vio como Callum subía las escaleras para ver los dormitorios de los dos pisos superiores...
"¡Oh Bry, este tiene que ser el nuestro, es enorme!".
La cara de Bryan sonrió, su mente se desvió...
"¿Vamos a echar un vistazo a esos nuevos apartamentos que están construyendo al otro lado de la ciudad?"
Kian levantó la vista,
"Si quieres"
"No suenes tan jodidamente entusiasmado Ki, puedo pensar que te gustaría la idea de mudarnos juntos"
Kian contestó con su habitual respiración entrecortada, Bryan tiró el papel de la propiedad al cubo de la basura... quizás en otro momento...
Kian conducía, Bryan dormitaba...
"Hora de salir Mac"
Bryan despertó de su sueño y miró a su alrededor, se volvió hacia Kian y sonrió,
"¿Estás seguro?"
Kian sacó las llaves y miró a Bryan, cara a cara....
"No puedo mentir Bry, no estoy al 100% pero al menos podemos mirar"
Bryan sintió que su corazón se rompía sólo un poco... él estaba al 100%....
"¡Dios mío!"
Bryan se giró cuando la voz de Kian resonó en el apartamento vacío. Siguió los sonidos y entró en una enorme habitación vacía.
"Mira este Bry... Mira la vista desde este ventanal... Mira la cantidad de espacio en el armario... y el baño que está pegado es genial"
Bryan se apoyó en el marco de la puerta...
"¿Supongo que te gusta entonces Ki?"
Kian asintió,
"Este tendría que ser el dormitorio principal, es enorme .... Podríamos tener una de esas enormes camas super king size aquí"
Bryan no se movió, ni siquiera se atrevió a respirar... ¿Significaba esto...?
"¿Entonces? ¿Ponemos un depósito para una Ki?"
Supo de inmediato, por el quiebre de los movimientos de Kian, que había dicho algo equivocado....
"¿Puedo pensarlo Bry?"
Bryan asintió y observó cómo Kian pasaba silenciosamente junto a él a la habitación contigua... No le pasó desapercibido que no salieran más sonidos de excitación de Kian...
Un grito desde el piso de arriba irrumpió en sus pensamientos,
"Jesús Bry, ven a ver este baño..."
Bryan suspiró mientras subía las escaleras de dos en dos... Al menos Callum lo quería... lo quería todo... quería estar con él...
¿Por qué no lo había hecho Kian? ¿Qué había de diferente en él ahora?

That even now when I know it wasn't right
And I've found a better life than what we had
Even now I wake up cryin' in the middle of the night
And I can't believe it still could hurt so bad


Callum roncaba suavemente mientras levantaba el brazo y lo colocaba por encima de la cabeza en la almohada... Bryan lo observó y sintió que el corazón le tiraba...
La noche había sido increíble, Callum había reservado una mesa para ellos en uno de los mejores restaurantes, habían bebido champán para celebrar su primer día en su nueva casa...
Callum había pedido al conductor que los dejara en el parque... Tomando la mano de Bryan después de pagar el taxi, lo condujo al lago, señalando un banco en el que se sentaron mirando el lago, tan tranquilo... Pero tan hermoso a la luz de la media luna...
Callum se giró para mirar a Bryan, levantando la mano que aún sostenía, la puso contra su corazón...
"¿Puedes sentir eso Bry?"
Bryan asintió,
"Está latiendo por ti.... Sólo por ti... Hoy tiene que ser el día más feliz de mi vida hasta ahora... Estoy viviendo en una hermosa casa, con un hermoso hombre y tenemos una hermosa vida... Estoy bendecido... Estoy bendecido y todo es porque te tengo a ti...".
Bryan podía sentir las lágrimas en sus ojos.... Miró a Callum, su cara tan bonita, su corazón tan bueno... Bryan sintió que el amor que sentía por él se hinchaba dentro de él... Por fin lo había hecho... Por fin había encontrado a ese alguien que le quería.... le quería de verdad....
"Cal, esto viene en ambos sentidos, me siento afortunado de haberte encontrado... Más afortunado aún de que te hayas quedado conmigo a través de toda la mierda del principio... La casa no es nada, es un lugar donde poner nuestras cabezas.... Pero lo que tenemos Cal... Es raro... Muy raro... Pensé que nunca lo encontraría... no después de... Bueno..."
Callum se acercó y le besó suavemente.
"Olvídate de él, olvida todo eso Bry... Somos nosotros ahora... Somos más fuertes... Te amo... Tanto"
Bryan le devolvió el beso y sintió que se relajaba.... Esto era lo que debía sentirse, no un agujero ardiente dentro de su pecho que se inflamaba a cada pensamiento.... Esto era... esto era el verdadero amor...
¿No es así?
Su forma de hacer el amor había sido lenta, muchas burlas, muchos besos, muchas promesas...
Bryan se quedó mirando a Callum, con el brazo todavía por encima de su cabeza.... Suspiró y Bryan observó cómo su pecho subía y bajaba con la respiración...
Sí lo amaba... Era perfecto...
¿No era eso lo que quería?
Se sacudió y se deslizó de la cama, desprendiéndose del edredón para no despertar a Callum... Entrando en el cuarto de baño se sentó en la tapa cerrada del váter... Miró el armario... Abriendo la puerta levantó el frasco y olió el aroma...
Las lágrimas corrieron por sus mejillas...
Amaba a Callum, amaba todo de él...
todo, excepto...
La forma en que estaba de acuerdo sin una discusión,
La forma en que siempre dejaba que Bryan condujera porque sabía que le gustaba,
La forma en que nunca cuestionaba lo que veían,
La forma en que permitía a Bryan coquetear,
La forma...
Bryan negó con la cabeza... De ninguna manera ÉL habría hecho esas cosas habrían discutido continuamente, se habrían peleado... Luego se habrían reconciliado.... cayendo al suelo, a la cama, a la silla... a la parte trasera del coche... A cualquier sitio para liberar la tensión... Las emociones...
Respiró... las emociones... eso es lo que echaba de menos... la montaña rusa de emociones... las peleas y las reconciliaciones... La pasión que eran ellos...
Recordó la última discusión...Kian saliendo...Sollozó en una toalla para tapar el ruido....
No se había referido a que Kian no estuviera comprometido, se había referido a que... Bueno... Las discusiones parecían ser constantes. No quería decir que éramos pareja y que luego Kian se largara... Se limpió los ojos con la toalla y se miró en el espejo....
"Pero eso es exactamente lo que hizo..."
La imagen le devolvió la mirada y asintió... El compromiso significaba no alejarse nunca... no marcharse y no volver...
Callum no le haría eso a él.........
Bueno, no a menos que él le dijera que lo hiciera.........
Bryan suspiró... No podía tenerlo todo... Y lo que tenía no estaba mal....

Even now when I have come so far
I wonder where you are, I wonder why it's still so hard without you
Even now when I come shining through, I swear I think of you
And how I wish you knew, even now


La barbacoa estaba en pleno apogeo... Todos los amigos que teníamos entre nosotros estaban allí... Bueno, casi todos... No había invitado a ninguno de los chicos de Sligo con el pretexto de que se había organizado en el último momento, ¡de hecho llamé a Nicky una hora antes de que empezara!
Cal estaba cocinando, o intentándolo, me reí cuando otro destello de llama salió de la barbacoa, Nicky vino a mi lado,
"Es agradable"
Le miré y luego volví a mirar a Callum,
"Sí, sí lo es"
"Pareces feliz Bry, más feliz de lo que te he visto en años... Me alegro, realmente me preocupé por ti allá por un tiempo, ya sabes, cuando te deprimiste un poco... No sabía cómo ayudar o qué decir... Espero que no hayas pensado que no me importaba"
Bryan se volvió y miró al rubio, tan pequeño de estatura.... Le recordó a...
"¡No! Sabía que te importaba Nick, sabía que todos lo hacían, sólo era un momento que necesitaba pasar solo, ya sabes... Un aprendizaje"
Nicky asintió,
"Lo entiendo totalmente amigo, sólo sé que estoy a una llamada de distancia. Lástima que los otros chicos no pudieran estar aquí, en la próxima deja más tiempo... Estoy seguro de que les encantaría conocer a Callum, es genial"
Bryan puso su brazo sobre el hombro de Nicky,
"Gracias Nick"
"¡Ahhh, Jesús!"
El grito detuvo la conversación de inmediato, Bryan miró a Callum y soltó una carcajada, el paño que tenía sobre el hombro había caído sobre las brasas y ahora se estaba quemando alegremente enviando chispas de tela al aire alrededor de Callum... Se encogió de hombros ante Nicky y se dirigió hacia su compañero....
"Buen trabajo, eres bueno en otras cosas Cal"
Callum se giró y se rió,
"¿Y cuáles serían esas Bry?"
Bryan se acercó y le susurró al oído,
"Te lo diré más tarde.... Ahora vamos a quitar esta puta comida de esta cosa antes de que tengamos que pedir una pizza"
Callum siguió a Bryan y empezó a servir la comida en grandes bandejas...
Sentado, con la cerveza en la mano, Callum se sentó entre sus piernas mientras todo el mundo se enfriaba después de la comida Bryan recostó la cabeza hacia atrás, cerrando los ojos escuchó las conversaciones silenciosas en el fondo, el olor de la barbacoa flotando en el aire... La mano de Callum acariciando su pierna... Le encantaba eso... Le encantaba ser acariciado y calmado...
"Oh sí, justo ahí Ki...Sólo acaricia hacia abajo...Ohhhh sí"
Kian se sentó y miró a su compañero de cama,
"Eres un bebé grande ya lo sabes Mac, sólo quieres que alguien te acaricie y te calme... Mi madre solía hacernos esto cuando nos sentíamos un poco mal... Eres sólo un bebé"
Bryan sacó su labio inferior...
"Te gusta que esté así, ¿verdad Ki?"
Kian se acomodó de nuevo, acariciando su pecho....
"Me encanta que estés así Mac..."
Bryan dejó de respirar... sabía que lo había hecho... sabía que Kian también lo sabía...
"¿Tú... me quieres... a mí?"
La mano de Kian se había detenido en su pecho...
"Bueno... sí... un poco... .... Ya sabes... ¡Mierda Bry! ¡SÍ! Te quiero... ¡¿De acuerdo?!"
Bryan comenzó a respirar de nuevo....
" Bien, Bien... Sigue con tu pelo... ¡Sólo pensé en preguntar!"
Kian siguió acariciando, Bryan siguió sonriendo....
"¡Bry! ¡Bry!"
Bryan se removió de su posición....
"Uh.... Lo siento, ¿me he quedado dormido?"
Callum le sonrió...
"Como siempre"
Bryan observó cómo Callum se levantaba y se movía por el jardín limpiando los platos... Era un buen hombre... Era todo un acierto...
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Even Now  Empty
MensajeTema: Re: Even Now    Even Now  I_icon_minitimeLun Jul 18, 2022 5:05 pm

Even now when I never hear your name
And the world has changed so much since you've been gone
Even now I still remember and the feeling's still the same
And this pain inside of me goes on and on, even now


Bryan miró el regalo; esperaba que a Callum le gustara... Había pasado dos tardes enteras recorriendo las tiendas en busca de ese objeto perfecto que le diera las gracias por los últimos doce meses... Lo sostuvo con fuerza en su mano... Quizá no fuera perfecto.... Pero estaba cerca...
Callum había preparado la cena, Bryan entró a una mesa puesta a la perfección, una comida cocinada como un profesional, y la música perfecta para complementar todo... Miró al rubio y sintió una ráfaga de culpa...
Sentado en el porche de la parte trasera de la casa, con las bebidas en la mano y la música que salía del comedor, Bryan supo que había llegado el momento...
"¿Cal?"
Callum se apartó de la contemplación de las estrellas y lo miró,
"¿Bry?"
"Sólo quiero decir... esto... esta noche... fue perfecto... Perfecto como tú... No te merezco Cal, de verdad que no..."
Callum hizo hablar y Bryan levantó la mano para silenciarlo....
"Necesito decir esto Cal.... Necesito decirlo mientras esté claro en mi mente... Fui de compras.... por ti... por un regalo... un regalo para mostrarte lo mucho que los últimos 12 meses han significado para mí... bueno los últimos 12 meses viviendo aquí de todos modos... Pero no pude Cal... no pude encontrar nada que se acercara a ello.........nada parecía estar a la altura de lo agradable, encantador, comprensivo, cariñoso... perfecto... que eres... Pero vi esto.... Vi esto..."

Le entregó una pequeña caja...
"Vi esto y me llamó la atención. Pensé en ti, Cal, así que... espero que te guste... no es perfecto... pero es... bueno... Ábrelo".
Callum miró de la cara de Bryan a la caja que tenía en sus manos... La cogió lentamente con manos temblorosas... Abriendo la tapa la miró fijamente... Luego mirando a Bryan sonrió...
"Es perfecto Bry"
Sacando el anillo de la caja se lo puso en el dedo meñique y lo miró... Era un anillo liso de platino con un solo diamante de un quilate engastado en el centro....... Era sencillo..... Era perfecto a sus ojos......
Bryan observó cómo lo deslizaba en su mano.... Sabía qué anillo debería haber comprado... Sabía que debería haber elegido el regalo perfecto... pero de alguna manera... la única persona a la que nunca se mencionaba, de la que nunca se hablaba... a la que ni siquiera se veía, lo detuvo...
Bryan sonrió cuando Callum se subió a sus rodillas y lo besó profundamente... Fue un beso perfecto...
Un final perfecto para un día perfecto... Para Callum...

Even now when I have come so far
I wonder where you are
I wonder why it's still so hard without you
Even now when I come shinin' through
I swear I think of you and God, I wish you knew
Somehow, even now


Bryan se sentó a mirar la casa... Vacía... desnuda... Suspiró mientras se hundía en el suelo y esperaba a que los hombres de la mudanza terminaran en el garaje trasero y entonces se iría... La habitación parecía más grande... ¿Era siempre así de grande? Miró por las ventanas del patio y se dio cuenta de que los árboles se estaban desprendiendo de sus hojas, a Callum le habría dado un ataque si hubiera visto ese desorden en el jardín... El pensamiento le hizo sonreír... Callum, siempre el maniático del orden... ¡No es de extrañar que sus amigos le llamaran Mónica!
Sonrió, Ahhhhh Callum... Siempre el señor perfecto...
"¿Bry? Bry necesito hablar contigo"
Bryan miró por encima del libro que estaba leyendo y sonrió,
"Qué pasa Cal, parece que has visto un fantasma"
Callum se sentó a su lado y tomó su mano....
"Bry... no sé cómo decir esto así que seré sincero y directo... me siento atraído por otra persona... y todo el tiempo que estamos juntos últimamente.... todo el tiempo estamos bromeando, haciendo comidas, mezclándonos con los amigos".
Bryan observó cómo Callum se disolvía frente a él... Conocía esa sensación, esa sensación de anhelo... esa sensación de traicionar a la persona con la que estás... Pero no tenía las agallas de Callum... Puso una mano en la mejilla de Callum,  
"No te preocupes Cal... Si te hace feliz ve a él.... o al menos inténtalo... Prefiero perderte por alguien a quien amas que por una aventura pasajera..."
Callum lo miró fijamente y sollozó...
"No, no te merezco Bry...Eres demasiado bueno...No puedo creer lo maravilloso que estás siendo..."
Bryan lo acercó y lo besó suavemente..
"Te equivocas Cal...No te merecía...Ahora ve a recoger tus cosas...Es viernes por la noche...Ve a buscar a tu hombre"
Callum se sonrojó ante las palabras de Bryan y se puso de pie, subiendo lentamente las escaleras, Bryan escuchó como se movía, abriendo cajones, vaciando armarios... limpiando el baño ....
Sintió la pérdida...pero sintió el alivio....
La perfección no era su complemento...
Ardiente... egoísta... hermoso... apasionado...
Ese era su complemento...

Así que aquí estaba, sentado solo, en la casa que pensó que tendría para siempre....... Él captó ese pensamiento....... Él sabía que no sería para siempre........
Para siempre estaba en otro lugar..... en algún lugar esperando ser encontrado......
Los hombres de la mudanza entraron y pidieron una firma....Bryan firmó con gusto la mercancía y vio cómo se iban......... Cruzando la puerta miró hacia atrás......
¡No! La perfección no era lo suyo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Even Now  Empty
MensajeTema: Re: Even Now    Even Now  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Even Now
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Series :: The Manilow Series-
Cambiar a: