ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
I Know You're There. I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
I Know You're There. I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
I Know You're There. I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
I Know You're There. I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
I Know You're There. I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
I Know You're There. I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
I Know You're There. I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
I Know You're There. I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
I Know You're There. I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 I Know You're There.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



I Know You're There. Empty
MensajeTema: I Know You're There.   I Know You're There. I_icon_minitimeLun Jul 18, 2022 4:45 pm

Título: I Know You're There (Sé que estás ahí)
Autor: Kath
Emparejamiento: Bryan/Kian
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: No los conozco a ellos ni su sexualidad: Todo es una fantasía.
Resumen: El amor nunca muere realmente.


Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



I Know You're There. Empty
MensajeTema: Re: I Know You're There.   I Know You're There. I_icon_minitimeLun Jul 18, 2022 4:46 pm

I know you're there




My friends all use the past tense when they speak of you
And so to make the comfortable
I use it too
They'd soon have me committed
If they only knew
What I believe with all my heart is true


Kian se sentó con una sonrisa fija en su rostro mientras todos los que lo rodeaban conversaban libremente. Le encantaba esto, tener a todo el mundo alrededor para una barbacoa, simplemente hacía que los fines de semana fueran un poco más agradables, no tenía muchas ganas de salir, pero le encantaba estar rodeado de sus seres más queridos.
Sus pensamientos se interrumpieron cuando Shane golpeó con una mano la superficie de la mesa de madera y echó la cabeza hacia atrás riendo a carcajadas.
"¡Ki, Ki! ¿Te acuerdas de aquella vez en Estados Unidos cuando Bry nos enseñó el culo y aquel policía se acercó y amenazó con arrestarlo?"
Kian asintió y se rió junto a todos los demás.
"Era un loco Bryan; siempre parecía saber lo que había que hacer para desquiciar a todo el mundo"
Todos se pusieron a charlar en la misma línea, Kian se levantó y empezó a preparar más bebidas, le encantaba la conversación, siempre le gustaba hablar de Bryan, y lo mantenía cerca, le hacía pensar a Kian que estaba allí con él.
Miró hacia el rosal que había plantado el día que habían enterrado a Bryan, tenía unas cuantas rosas pequeñas, nada demasiado grande, se acercó y tocó una, acariciándola suavemente. Había florecido pronto, Kian sabía por qué, sonrió para sí mismo.... A Bryan siempre le gustaron las rosas amarillas.

I know you're there
Although it's nothing I can prove
I know you're there
By just the way the shadows move
And though I said goodbye
and finally let you go
I know you're there
Although I don't know how I know


Sentado en la silla, con el pie derecho cruzado sobre la rodilla izquierda, Kian se subió las gafas a la nariz mientras levantaba la cabeza, sus ojos escudriñaron el jardín y luego se posaron en la ventana de la cocina, mantuvo la mirada y una pequeña sonrisa se dibujó en su rostro. Colocó el marcapáginas en las páginas y cerró el libro, levantándose de la silla y caminando lentamente hacia las puertas abiertas del patio, sacudiendo la cabeza.
"Sé que debería estar leyendo el libro, pero, sinceramente, Bry, es demasiado agradable estar sentado en el jardín como para molestarse".
Mirando de nuevo hacia la ventana, se rió a carcajadas,
"Viejo bastardo, no te quedes ahí y me intimides en silencio y luego muévete cuando haga lo que quieras"
Entrando en el estudio, Kian levantó el manuscrito y se acomodó en la desgastada silla de cuero que estaba junto al gran escritorio de madera que Bryan había colocado en la habitación cuando lo mandó hacer para Kian hace tantos años.
Leyendo las páginas, los ojos de Kian se llenaron de lágrimas; el libro le había parecido una buena idea en aquel momento, una buena base sobre la que lanzar la Fundación Bryan McFadden, una organización benéfica para los niños enfermos de cáncer. Había reflexionado largo y tendido sobre qué hacer para conmemorar la vida de Bryan, y esto le pareció ideal, lo había discutido con todos y cada uno. Todos estuvieron de acuerdo en que sería un homenaje adecuado, ya que Bryan nunca había crecido realmente.
El libro fue una idea tardía, había sido un comentario desechado de Mark y Kian lo pensó mucho, no era un libro que contara todo sobre la banda, Dios sabe que eso se habría vendido como pan caliente, no, era una historia de él y Bryan, cómo habían estado juntos originalmente y no se lo habían dicho a nadie, cómo se habían separado, seguido adelante, o eso parecía, luego se encontraron de nuevo y se dieron cuenta de que ninguno de los dos lo había superado realmente.... Luego, cómo sus vidas fueron bendecidas y, por último, cómo se enfrentaron a la enfermedad de Bryan. Aclaró las partes relativas a sus anteriores parejas con las personas implicadas, no quería que nada negativo saliera de este libro, quería que fuera positivo, todo positivo, todo bueno, como lo había sido su tiempo con Bryan.
Él no había "escrito" el libro, lo había dictado y alguien lo había escrito, ahora lo estaba leyendo para asegurarse de que se leía bien, quería que se leyera como si él estuviera contando la historia, no como si un escritor de tercera persona que no supiera nada de él y Bryan y sólo estuviera escribiendo el libro porque sería una buena historia.
Llegó al final del undécimo capítulo; Bryan y él acababan de encontrarse en el funeral, cerró las páginas, podía recordar ese día como si fuera ayer, y sintiendo que sus emociones ya se desbordaban decidió que ahora no era el momento de leer el siguiente capítulo.
Las persianas se movieron ligeramente en las ventanas y él miró hacia arriba, quitándose las gafas al hacerlo.
"¿Estás contento ahora que he leído algo? Necesito un descanso, Bry, tengo que mentalizarme antes de continuar, dame un empujón en un par de días".
Sonrió y se dirigió a la cocina, ahora sería un buen momento para abrir esa botella de cerveza especial que Shane había dejado caer el fin de semana.

I know you see
The crazy things I sometimes do
They make you laugh
So I still do them just for you
And when I'm entertaining all the friends I love
I know you see
And that you're laughing from above


Kian se colocó frente al espejo y se hizo una barba de espuma de afeitar en la cara, riendo mientras miraba su reflejo. Hacía años que no hacía esto, él y Bryan solían...
Se detuvo ante ese pensamiento y dejó que su mente vagara, recordando las veces que Bryan y él se habían sentado en la bañera, afeitándose mutuamente después de jugar con la espuma de afeitar y el jabón. Siempre acababan saliendo de la bañera aún más sudados que cuando entraban en la mayoría de las ocasiones...
Volvió a mirar al espejo y se quedó quieto mientras sus oídos parecían estirarse para escuchar el sonido que creía haber oído ya una vez.
Sonriendo levantó la mano y comenzó a alisar la espuma sobre su barbilla,
"Sí, lo sé Bry, soy un idiota.... Pero te hizo reír, ¿no?"
Se detuvo en seco durante un pequeño segundo, esperando, deseando, que tal vez se produjera otro sonido...
Nada...

"¿Entonces? El hecho de que estés fuera esta noche, ¿significa que podemos esperarte la próxima vez que nos reunamos todos, amigo?"
Nicky echó un brazo alrededor de los hombros de Kian mientras balbuceaba la pregunta, las copiosas cantidades de alcohol finalmente habían empezado a afectarle.
"Quizás Nix, quizás... Quiero decir, ¿quién cuidaría de ti si yo no estuviera aquí? ¿El horripilante par de ellos?"
Kian hizo un movimiento con la cabeza para señalar hacia Shane y Mark que estaban ocupados apurando pintas seguidas de tragos. Nicky miró y parpadeó, Kian sonrió, Bryan siempre hacía eso también, tratando de enfocar sus ojos cuando la bebida los había nublado.
De repente Kian sintió una brisa fresca pasar por su cara y su corazón se elevó, tirando de Nicky hacia él y abrazándolo le besó el pelo.
"Te quiero Nix"
Nicky lo miró y tuvo hipo,
"Ya sabes que te quiero Ki..... No de la forma en que Bry lo hizo o de la forma... ya sabes... me refiero a Gina y a mí..."
Kian se rió y volvió a abrazar al dublinés,
"¡Cállate Byrne, borracho... y no te hagas ilusiones, no eres mi tipo, te faltan 7 pulgadas y 4 pulgadas para ser pequeño!"
Kian se alejó hacia Shane y Mark mientras Nicky le gritaba que su hombría no era tan grande como decía...

You needn't panic
I'm not consulting any guru
Calling psychics, or practicing with voodoo
I'm not manic or depressive
I just miss you


Era verano, de nuevo .... Otro día glorioso, otra oportunidad para sentarse en el jardín y leer.
Kian miró a su alrededor, tenía tanto que agradecer y a la vez tanto por lo que enfadarse. Suspiró, miró alrededor de la habitación y, sin previo aviso, cogió lo más cercano, que resultó ser un adorno de cristal, y lo lanzó contra la pared de enfrente, observando cómo golpeaba y se hacía añicos en un millón de pequeños fragmentos que se dispersaban por la habitación como gotas de lluvia.
Cayendo de rodillas, se hundió en el suelo, acurrucándose en posición fetal y llorando... Dejando que los sollozos arrastraran su cuerpo, haciendo que su cabeza se sintiera como si fuera a estallar.... Al igual que su corazón...
Estaba oscuro cuando abrió los ojos, su cabeza latía con fuerza y su cuerpo le dolía por haber estado tumbado en el suelo durante tanto tiempo.
Levantándose lentamente, miró hacia el lugar donde el adorno había golpeado la pared, había dejado una marca. El cristal se había perdido en la oscuridad, pero sabía que estaba ahí, como su propio dolor, no se podía ver, pero, sin embargo, estaba ahí.
Se dispuso a limpiar el desorden, revisando cuidadosamente debajo, alrededor y encima de todo, lo último que necesitaba era que una de sus sobrinas o sobrinos se acercara y recibiera un trozo de vidrio en el pie o en la mano.
"Eres un estúpido bastardo Egan"
Se dijo a sí mismo, sonriendo cuando de nuevo le pareció ver una sombra parpadeando por la habitación,
"Está bien Bry, sólo necesitaba desahogarme... (Suspiró, dejando el cepillo y mirando hacia la zona en la que había visto la sombra)... Es tan jodidamente duro Bry, pensé que sería más fácil, al menos soportable, pero no lo es, duele, mucho"
Siguió limpiando, cuanto más trabajaba, más tranquilo parecía estar, como si algo le calmara, haciéndole pensar en cosas más positivas...
Finalmente se sentó, con un libro en una mano; una comida ligera delante de él y un vaso de vino al lado del plato. Miró por la ventana que daba a la hermosa campiña que rodeaba la casa.
"Soy tan jodidamente afortunado Bry, tengo este lugar, probablemente algunos de los mejores amigos que un hombre haya tenido jamás, y una gran familia en la que incluyo a la tuya, por supuesto. Siento haberla perdido, yo sólo... no sé... necesitaba hacerlo, supongo".
Cogió su tenedor, abrió su libro y empezó a leer...

So I'll go on
Enjoying every lovely day
Because I'm sure
You would have wanted it that way
And when there's sorrow
It's no more than I can bear
Because you are
And always were
And always will be there


Las flores de la tumba eran una masa de colores brillantes cuando Kian se acercó a ellas, sonrió, sabía de quién habrían venido, y nunca se perdía un aniversario.
Se agachó y levantó con cuidado la tarjeta que estaba plantada entre las flores.
'Para Bryan, siempre en mi corazón, siempre sonriendo, con amor Callum'
Kian volvió a colocar la tarjeta y se sentó en el asiento que se había colocado junto a la tumba de Bryan.
Miró a su alrededor y luego al cielo azul, volviendo su mirada a las flores,
"Veo que tu hombre ha estado de nuevo, nunca falla, ¿verdad? Lástima que nunca consiga llegar aquí al mismo tiempo que él, me encantaría sentarme y repasar los viejos tiempos con él".
Soltó una pequeña carcajada,
"Obviamente no hay mucha información, pero ya sabes, sólo recordar, quiero decir, él te conoció casi tanto como yo en una especie de manera agradable"
Miró el pequeño ramillete que tenía en sus manos y se levantó del asiento, colocándolo en uno de los muchos jarrones que adornaban la parcela,
"Te traje lo mismo que el año pasado, y el anterior, y el anterior... Ya sé yadda yadda yadda..."
Sonrió,
"Hay cosas Bry que simplemente no están hechos para cambiar".
Volvió a sentarse, apretando las manos entre las rodillas abiertas, se mordió el labio y sintió que los ojos se le llenaban de lágrimas,
"Tengo que decirte algo Bry, sé que probablemente lo sabes, pero tengo que decirlo... En voz alta...
He conocido a alguien, no es serio por el momento, sólo, ya sabes, salimos, hacemos cosas, nos llevamos bien.. Ríete... te habría gustado... te habría amado... Mira tu foto y siempre dice que eras un bastardo guapo... Estoy de acuerdo... por supuesto... ¡porque tengo buen gusto para los hombres!
Pero es difícil, ya sabes... Estar con él y esas cosas... Pero está bien... Bueno... Sólo quería que lo supieras, que lo escucharas de mí; sé que lo has visto por la casa y eso... Pero pensé que, mientras estaba aquí, en tu casa, te lo diría..."
Se sentó y respiró profundamente, exhalando un largo suspiro, mirando al cielo como si esperara que la luz viniera a golpearlo abajo.... En lugar de eso... sintió el sol sobre su cara..
Y sonrió....
"¿Estás listo para la gran barbacoa?"
Kian se volvió hacia la voz, protegiendo sus ojos del sol,
"¿No soy siempre Shay?"
Se levantó y miró la tumba y sonrió mientras Shane colocaba aún más flores.
"Sabes Ki, estoy seguro de que Bry habría preferido que vertiéramos una pinta de vodka en su tumba cada año en lugar de estas flores"
Kian se rió y se puso al lado de Shane,
"No, él habría dicho, 'qué puto desperdicio, métetelo por el cuello'... que es justo lo que creo que deberíamos hacer"
Shane se rió y miró a Kian,
"¿Estás bien Kino?"
Kian miró a su mayor amigo y luego a la tumba,
" Mejor que nunca amigo"
Volver arriba Ir abajo
 
I Know You're There.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Series :: The Manilow Series-
Cambiar a: