ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
It's Always Been You - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
It's Always Been You - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
It's Always Been You - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
It's Always Been You - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
It's Always Been You - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
It's Always Been You - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
It's Always Been You - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
It's Always Been You - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
It's Always Been You - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 It's Always Been You

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



It's Always Been You - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: It's Always Been You   It's Always Been You - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 11, 2022 10:52 am

Capítulo 25


A medida que se acercaba el cumpleaños número 20 de Shane, Nicky no podía dejar de pensar en lo mucho que quería hacerle la pregunta.

Debería pedírselo en su cumpleaños... o es demasiado vulgar... y cómo y dónde... tiene que ser PERFECTO... se lo merece... pensó y respiró profundamente.

Ahora Shane regresó de su entrevista individual y puso su mano en el cuello de Nicky, se estremeció de inmediato, el más mínimo toque de Shane hizo que Nicky lo deseara mucho.

Shane lo tomó de la mano y lo jaló hacia el sofá, lo hizo sentar, luego se sentó en su regazo y pasó una mano por el cabello de Nicky, este tembló, todo su cuerpo reaccionó y Shane lo sintió.

"¿Acabas de temblar cariño?"

"Sí... hoy no puedo contigo..." susurró

"Ohh en serio... supongo que no debería besarte entonces... como estaba pensando en hacerlo..." Shane sonrió.

"No te atrevas a negarme uno de tus besos... ¡ven aquí!"

Lo agarró del cuello y lo besó con fuerza.



Unos días después, Brian observó a Nicky mientras paseaba en otra sesión de fotos.

"¿Estás bien, hombre?"

"Sí... solo... me está volviendo loco... es todo en lo que pienso... parece que no puedo planearlo correctamente... no como se merece de todos modos..."

"Está bien... relájate... analicemos esto... ¿cuándo le vas a preguntar?"

"En su cumpleaños…"

"Buen toque... bien, ¿dónde?"

"No sé..."

"Está bien... ¿cómo?"

"¡¡¡NO SÉ!!!"

"Bien... lo estás pensando demasiado... hagamos esto... te voy a preguntar de nuevo y tú dices lo primero que se te venga a la mente... no pienses... solo siente..."

Nicky rápidamente aclaró su mente y respiró hondo.

"Muy bien... aquí vamos... ¿dónde quieres preguntarle?"

"¡En los establos!"

"Bien... bien... ¿y cómo?"

"De rodillas... mientras le digo lo mucho que lo amo..."

"Ahí lo tienes... parece que lo sabías después de todo..." Brian le sonrió ampliamente.

"Supongo que lo hice... ¡gracias hombre!" Nicky también sonrió ampliamente.

"No hay problema... así que... ¿qué pasa con el anillo?"

"Todavía no lo he comprado, pero sé exactamente cuál comprar..."

"¿Necesitas que lo distraiga mientras vas a comprarlo... podría pasar el rato con él... no hemos estado solos en mucho tiempo..."

"En realidad... eso sería genial... ¡eres una estrella hombre!"

"No una estrella... solo un gran hermano..."

"¡El más grande!" Nicky susurró y lo abrazó.

La semana siguiente, Brian trató de descubrir cómo hacer que Shane y él pasaran el rato sin que él sospechara, los dos eran grandes amigos pero no eran los mejores amigos y normalmente no pasaban el rato solos.

Hmmm... puede que piense que es raro que le pida salir... pero Nick es mi mejor amigo y le prometí que lo haría... aquí no pasa nada... pensó y se acercó a Shane y Nicky, se miraban amorosamente y se inclinaron para besarse, ninguno de ellos se dio cuenta de que estaba allí, estaban en su propio mundo.

"Cariño... eres simplemente... ohhh dios..." Shane jadeó cuando el beso terminó.

" Bebé ... Estoy tan ... eres el único ... " Nicky susurró y entrelazó los dedos con él

"Tú también lo eres cariño...mi corazón no tiene ninguna duda..." Shane le susurró de vuelta.

Brian sonrió, casi no se atrevió a interrumpirlos.

Son los más lindos... realmente pertenecen el uno al otro... pensó mientras empujaba ligeramente contra el brazo de Nicky.

"Hola chicos... siento interrumpir..."

"No hay problema Bri... ¿qué pasa?" Shane preguntó.

"En realidad estaba pensando... quieres pasar el rato más tarde, Shay... podríamos ir a ese campo de golf por el que pasamos ayer..."

"Claro hombre... eso sería increíble... pero solo tú y yo, cierto... éste y el resto lo odiarían y no sé tú pero yo no necesito que eso me estropee el juego..." Shane se rió un poco.

"Sí... sí... los dejaremos atrás... ¡así puedo concentrarme mejor en vencerte!"

" ¡Ya estás McFadden!"

"¡Genial!"

Brian y Nicky compartieron una mirada y se sonrieron.

Terminaron la sesión de fotos y almorzaron, el resto del día estaba abierto para ellos.

Después del almuerzo todos regresaron al hotel, en el ascensor Brian preguntó:

"¿Cuándo estarás listo para dejar a Shay?"

Nicky estaba de pie detrás de Shane, tenía ambos brazos alrededor de él, rápidamente lo atrajo hacia sí, Shane podía sentir la polla de Nicky contra su trasero.

"Ohhh... ehhhmm... ¿qué tal en una hora, Bri?"

" Genial... nos vemos en el vestíbulo entonces... "

El ascensor se detuvo en su piso y salieron, mientras todos comenzaban a caminar, Nicky se detuvo de repente.

"Sigan caminando, chicos... tú no, bebé..."

Los demás se rieron y pasaron junto a ellos, el corazón de Shane se aceleró, sabía lo que Nicky estaba pensando y no podía esperar.

En el momento en que los demás se perdieron de vista, Nicky empujó a Shane contra la pared, rasgó su camisa y comenzó a besar su pecho, Shane jadeó.

"Ohhhh mierda... cariño... ¡Maldita sea!"

Los besos de Nicky recorrieron todo el pecho de Shane, casi perdió el control, lo deseaba tanto que lo miró y agarró su cinturón.

Shane recordó de repente que estaban en el pasillo, no en su habitación.

"Cariño... cariño... no aquí... alguien podría pasar..."

Nicky le sonrió y susurró:

"¿Y?" entonces abrió el cinturón de Shane y en cuestión de segundos, le estaba haciendo una garganta profunda con violencia

"¡Ohhh MIERDA!" Shane gritó, sus piernas temblaban ligeramente, Nicky continuó, quería que se corriera bruscamente.

"MIERDA... MIERDA... MIERDA... ¡OHHHH CARIÑO SÍ!"

Nicky fue más profundo, se aseguró de amordazar la polla de Shane varias veces mientras acariciaba el eje de arriba abajo también.

"¡Joder... bebé... voy... FUUUUUUUCCKKK!"

El semen de Shane fue cálido en la boca de Nicky, lo dejó correr por su garganta durante unos segundos antes de tragarlo todo.

Shane estaba jadeando contra la pared, sus piernas se sentían como gelatina y apenas podía respirar, Nicky se levantó, le sonrió, tomó su mano y la colocó sobre su propio bulto.

"Nuestra habitación... mi turno..." susurró.

Shane le devolvió la sonrisa y lo frotó ligeramente.

"Vamos entonces... ¡así puedo sacudir tu mundo cariño!"

Nicky sonrió y rápidamente comenzó a caminar, Shane encontró las dos manos de Nicky y caminó detrás de él hacia su habitación, la forma en que se movía el trasero de Nicky lo puso duro de nuevo.

"A la mierda cariño... ese trasero... ¡Te deseo!" susurró mientras Nicky encontraba la tarjeta llave y abría la puerta.

"Recuerda que es mi turno primero bebé... ¡Estoy a punto de explotar en mis pantalones!"

Cuando entraron y cerraron la puerta, Shane se acercó a él.

"No podemos permitirlo... Sólo quiero probarte bebé..." susurró y comenzó a besarlo mientras sus manos desabrochaban el cinturón de Nicky

"Quiero sentirte crecer en mi boca... y en mi garganta... rápido y feroz..."

"Joder... ya estoy creciendo... tócame por favor bebé..." Nicky jadeó.

La mano de Shane encontró su camino dentro de los calzoncillos de Nicky, frotó la cabeza ligeramente mientras su otra mano tiraba de los pantalones y los calzoncillos de Nicky sobre su trasero.

"Ese culo... cariño, mierda... ¡Dios, quiero follarte!"

"Más tarde bebé... chúpame AHORA... mi polla necesita... correrse... en tu boca..." Nicky susurró y lentamente empujó la cabeza de Shane hacia abajo, inmediatamente se arrodilló y le sonrió.

"Ohhh... siéntate sobre ambas rodillas y con las manos detrás de la espalda!" ordenó Nicky

"Pensé que yo era el jefe cariño..."

"Hoy no bebé... ¡abre esa boca y ponte a trabajar!"

Shane no perdió el tiempo, lo tomó en su boca de inmediato, Nicky estaba casi tan duro como podía estar, cuando Shane chupó la cabeza repetidamente, rápidamente se puso más duro y llenó la boca de Shane por completo.

"Sí... bebé... MIERDA... atragántate... ¡AHORA!" Nicky gritaba y jadeaba, le encantaba, Shane intensificó sus chupadas y arcadas, era rudo y violento e incluso más duro que la forma en que normalmente lo chupaba.

"¡¡OHHHHHHH BEBÉ... ¡¡Maldita sea...!!"

Las rodillas de Nicky temblaban, su respiración era rápida, estaba muy cerca, Shane volvió a atragantarse con su polla, la mantuvo en su garganta durante varios segundos, Nicky se tensó y rugió:

"YEEEEEEAAAAAAHHHHH SHAAAAAYYYYY!!!"

Su pene estaba tan profundo en la garganta de Shane que ni siquiera necesitó tragarse el semen de Nicky, goteaba por su garganta por sí solo.

El orgasmo de Nicky fue intenso y salvaje, se estrelló contra el suelo y jadeó pesadamente, Shane lo rodeó con sus brazos y lo abrazó con fuerza.

"Cariño... respira... shhhh..." susurró en voz baja, Nicky trató de tomar una respiración profunda pero no pudo, en su lugar trató de hablar:

"¡Yo... yo... la mejor... mamada... jamás...!"

Shane sonrió contra su hombro.

"La práctica hace al maestro... ¿verdad?"

"Tú... ya... eras... perfecto en eso... desde el principio... ahora eres más que perfecto..."

"Gracias cariño... bésame..."

Ambos se separaron del abrazo y encontraron los labios del otro, se besaron y besaron, aún en el suelo, sus besos se hicieron más duros y ambos gimieron.

"Abre la boca…" susurró Nicky.

Tan pronto como la boca de Shane se abrió, la lengua de Nicky encontró la suya y la lamió bruscamente, Shane gimió en voz alta, ya lo necesitaba mucho, interrumpió el beso y lo miró, ninguno de ellos habló, se quitó los pantalones y calzoncillos y también le quitó la ropa a Nicky, luego lo empujó hacia abajo y lo agarró por las piernas.

"¡Sé el amo... sé el amo... mándame!", casi gritó.

Nicky dijo rápidamente:

"Pon esa polla dentro de mí... ¡POSEEME!"

Shane jadeó, el tono de voz de Nicky lo puso aún más cachondo de lo que ya estaba, empujó con fuerza dentro de él, mientras aceleraba, Nicky se movió sobre la alfombra, cayó sobre su estómago, a Shane no le importó, siguió follándolo.

"Sujétame... ¡joder, sujétame!"

Shane puso ambas manos en la espalda de Nicky y lo sujetó, luego aceleró aún más el ritmo.

"DIOS... SÍ... FÓLLAME... FÓLLAME... ¡FÓLLAME!"

Shane ya estaba sin aliento, lo tomó con tanta fuerza que sus rodillas y el estómago de Nicky ardían en la alfombra, ambos estaban muy cerca ahora, Shane trató de contenerse pero apenas pudo manejarlo.

Segundos después Nicky se retorció y dejó escapar un grito, luego su cuerpo se acurrucó en un ovillo mientras sus jadeos continuaban, Shane agarró una de las manos de Nicky y le ayudó a masturbarle hasta que alcanzó su clímax en un intenso orgasmo también, luego se tumbó junto a Nicky y respiró con fuerza, ambos giraron la cabeza y se miraron.

"Eso... fue... más que perfecto también..." Shane jadeó.

"Sí... eres... el mejor... querido..."

"Si soy el mejor... es porque me has hecho el mejor cariño..."

"Me parece justo... pero la forma en que encajamos... ¡estamos hechos el uno para el otro, seguro!"

"Sí... cuerpo... mente y alma..."

Shane sonrió y se sentó, se miró las rodillas y el estómago de Nicky, había quemaduras de alfombra en ellas.

"Vamos a la ducha y limpiemos nuestras heridas cariño..."

Se puso de pie y ayudó a Nicky a levantarse también.

"Sin dolor... no hay juego, ¿eh?" Nicky le sonrió

Shane se rió entre dientes.

"¡Cierto, pero vale la pena!"

"¡No hay duda!"

Capturaron los labios del otro, se besaron profundamente durante varios minutos antes de correr al baño.

Mientras Shane se vestía después de la ducha, Nicky se quedó desnudo, necesitaba hacerle creer a Shane que no iría a ningún lado mientras jugaba golf con Brian.

"¿Cuándo volverás bebé?"

"No lo sé, cariño... tal vez tomemos algo para comer después..."

"Está bien... te extrañaré..."

Shane se puso la camisa y caminó hacia él.

"Yo también te echaré de menos... pero mi corazón se queda contigo... ¿sabes?" le susurró con cariño y le besó, el beso continuó durante un rato, era profundo y estaba lleno de amor.

Shane lo terminó de mala gana y tomó su mano.

"Te amo tanto... hasta luego cariño..."

"Yo también te amo bebé… ¡nos vemos!"

Soltó la mano de Nicky y salió por la puerta, mientras caminaba por el pasillo, su corazón se hundió y comenzó a temblar.

"No... tengo que volver... pensó y rápidamente se dio la vuelta.

Dentro de su habitación, Nicky se acostó en la cama y vio, al instante lo golpeó una sensación de estar incompleto y un anhelo por Shane, respiró hondo cuando la puerta se abrió de repente, Shane corrió a través de la puerta y se acostó encima. de él y lo besó con locura.

Nicky jadeó y gimió

"Ohhhh bebé... sigue besándome..."

"Yo... ohhh cariño..."

Shane profundizó el beso, solo necesitaba seguir besándolo, segundos después sonó su teléfono

"No... respondas... cariño, por favor no..." susurró Nicky, no podía soportar la idea de que los labios de Shane dejaran los suyos.

"Tengo que... es probablemente Bri... ohhhh cariño..." Shane jadeó y interrumpió el beso para contestar el teléfono.

"Hola Bri... sí, sí... enseguida bajo... no... fue culpa de Nick... nos vemos en un momento..."

Colgó y miró a Nicky.

"Estar sin ti hoy no va a ser fácil cariño... es como si no estuviera completo cuando no estás cerca de mí..."

"Lo sé bebé... la sensación de estar incompleto es horrible..."

Shane observó

"¿Qué nos pasa... es esto normal?"

"Somos como uno solo bebé... en cualquier momento y en cualquier lugar... ¡así que a la mierda la normalidad!" Nicky le dedicó una pequeña sonrisa y le empujó un poco.

"Será mejor que te vayas bebé... sabes lo impaciente que puede ser Bri... Te amo por siempre..."

Shane se puso de pie y se arregló la ropa, luego miró por última vez a Nicky.

"Sí… debería irme… te amo por siempre… te extrañaré cariño…" le sonrió y salió por la puerta de nuevo.

Cuando Shane se fue, Nicky trató de sacudirse el anhelo y la incompletitud, no fue fácil pero sabía que tenía que hacerlo, para poder concentrarse en comprar el anillo, se vistió rápidamente, se arregló el cabello, agarró su teléfono y envió Brian un mensaje de texto.

"¿Ya se fueron?"

"Sí... acabo de subir a un taxi... ¡la costa está despejada!"

Nicky sonrió y caminó hacia la puerta.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



It's Always Been You - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: It's Always Been You   It's Always Been You - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 11, 2022 11:11 am

Capítulo 26


Una hora después salió de la joyería con una gran sonrisa en su rostro.

El anillo perfecto para el hombre perfecto... No veo la hora de pedírselo...
pensó mientras seguía caminando, cuando avanzaba por la calle, sonó su teléfono.

"Hey Ki ... ¿qué pasa?"

"Hey Nick..." Kian suspiró.

"¿Qué pasa hombre?"

"¡Es solo que... soy miserable sin él...!"

"Sí... sé lo que quieres decir... ¿todavía estás en el hotel... qué tal si nos encontramos en el centro de la ciudad, tomamos algo para comer y nos sentimos miserables juntos, eh?"

"Claro… por qué no… envíame un mensaje de texto con la dirección… ¿sí?"

"Lo haré… ¡nos vemos Ki!"

"¡Sí, adiós!"

Unas horas más tarde, mientras salían de KFC, sonó el teléfono de Kian, sonrió ampliamente y Nicky supo de inmediato quién estaba al otro lado de la línea.

Por favor cariño... vuelve a casa... ¡No puedo soportar esto más...! pensó y respiró hondo.

Unos minutos después, Kian colgó y no podía dejar de sonreír.

"Están saliendo del campo de golf ahora... deberían estar de regreso en el hotel en media hora..."

El corazón de Nicky latía con fuerza

"¡Gracias a Dios!" casi gritó cuando su teléfono también sonó.

"Hola bebé…"

"Hola cariño... voy a volver a casa... estamos en camino..."

"Eso es GENIAL bebé ... No puedo esperar ..."

"Yo tampoco... te anhelo... mirarte a los ojos... tocarte... besarte... y hacerte el amor..."

"Yo también... ¡Date prisa, bebé!"

"Sí... espero que no nos quedemos atascados en el tráfico..."

"¡Crucemos los dedos para que no suceda... te amo!"

"¡Yo también te amo!"

Tan pronto como Nicky colgó, rápidamente encontraron un taxi y esperaban poder regresar al hotel primero, tuvieron suerte porque el taxi de Brian y Shane se convirtió en parte de un atasco de tráfico minutos después.

"¡Tienes que estar bromeando!" Brian escupió.

"No jodas... jodidamente típico!" Shane casi gritó, su cuerpo extrañaba tanto a Nicky que incluso otro segundo sin él parecía toda una vida ahora.

Suspiraron, luego Brian dijo lo que ambos estaban pensando.

"ODIO estar lejos de él... ¡está todo mal!"

"Claro que sí…" Shane susurró y miró por la ventana, casi podía sentir el toque de Nicky, sus besos y caricias, tembló y respiró hondo.

Brian se revolvió en su asiento, no podía quedarse quieto, también añoraba a Kian.

Maldita sea cariño... me estás matando desde lejos...
pensó, luego cerró los ojos y se imaginó el rostro sonriente de Kian.

De vuelta en el hotel, Nicky y Kian atravesaron rápidamente el vestíbulo y se dirigieron al ascensor.

"Por favor, Dios mío… no dejes que regrese todavía…" Nicky susurró cuando las puertas del ascensor se cerraron y comenzó a moverse, cuando se detuvo en su piso, salieron rápidamente, se despidieron con un abrazo y se fueron a sus propias habitaciones.

Cuando entró en su habitación, respiró aliviado al ver que estaba vacía.

"Gracias a Dios... ahora sólo tengo que esconder el anillo en algún sitio..." dijo en voz alta y miró por la habitación pero decidió que el mejor lugar sería dentro de su maleta, rápidamente lo escondió, se quitó los zapatos y la chaqueta, se sentó en una silla y esperó a Shane.

Tan pronto como Shane abrió la puerta, Nicky saltó de su silla y corrió hacia él, sus labios se encontraron y ambos gimieron.

"Joder bebé... te he echado de menos..."

"Yo también cariño... ahora cállate y bésame más fuerte..."

Sus besos rápidamente se volvieron desesperados y comenzaron a quitarse la ropa, pronto ambos estaban desnudos y duros.

"Por favor cariño... hazme el amor..."

Shane interrumpió el beso y tomó su mano, lo empujó suavemente hacia la cama y lo acostó, se acostó a su lado y encontró sus labios nuevamente, se besaron profunda y apasionadamente hasta que Nicky susurró:

"Ohhh bebé... por favor... entra en mí... por favor..."

Shane sonrió y entró lentamente en él, se movió tiernamente dentro y fuera de él mientras lo besaba de nuevo, Nicky jadeó y puso sus brazos alrededor de él.

"Más profundo... ohhh más profundo... hazme sentirte..."

Shane fue más profundo, amaba hacerle el amor tan real y puro, a Nicky también le encantaba, sentía cada centímetro de Shane y estaba cerca del orgasmo.

"Bebé... sí... no te detengas... esto es... ¡ohhh!"

Shane jadeó y susurró

"Muévete conmigo cariño... ohhhhh..."

Nicky también comenzó a moverse y encontraron un ritmo, ambos temblaban y gemían en la boca del otro mientras se juntaban minutos después, luego se abrazaban y se besaban suavemente.

"Me encanta hacerte el amor, cariño... ¡es tan asombroso!" Shane susurró entre besos.

"A mí también me encanta... y realmente necesitaba sentirme uno contigo... especialmente hoy..."

"Yo también cariño... te amo..."

"Yo también te amo, cariño…"

Continuaron besándose mientras sus cuerpos se acercaban una vez más.

Más tarde, esa noche, Nicky se quedó despierto hasta que Shane se durmió profundamente, se desenredó lentamente de sus brazos y encontró el teléfono de Shane, se desplazó a través de su agenda hasta que encontró el número que estaba buscando, lo copió y lo pegó en su propio teléfono, se acostó de nuevo y puso sus brazos alrededor de él.

Es demasiado tarde para llamarlo ahora... lo haré mañana... pensó, luego cerró los ojos y se quedó dormido.

A la mañana siguiente, cuando Nicky se despertó, su primer pensamiento fue hacer esa llamada telefónica muy importante, miró a Shane y luego a su reloj.

Está durmiendo y no es demasiado temprano... lo haré ahora... pensó y se sentó, estaba a punto de tomar su teléfono cuando sintió los brazos de Shane halarlo hacia abajo, lo volteó y susurró:

"A menos que realmente tengas ganas de orinar... no irás a ningún lado cariño..."

"Bueno... yo... está bien... supongo que puedo aguantar..." dijo Nicky y lo besó.

Se unieron a los demás para almorzar unas horas más tarde, Nicky aún no había hecho la llamada telefónica y lo estaba estresando un poco.

Tengo que llamarlo pronto... una vez que salgamos del hotel... estaremos ocupados todo el día... y cuando regresemos esta noche... será demasiado tarde otra vez...

Todos se sentaron en una mesa, Brian bostezó ruidosamente y Nicky no pudo evitar reír.

"Parece que lo estás agotando, Ki..."

"Sí... ¡culpable de los cargos y ni siquiera lo siento!" Kian dijo y se rió.

"Apuesto a que no y por qué diablos deberías estarlo... ¿cierto?"

"Exactamente… ¡me entiendes, hombre!"

Brian los miró a ambos con ojos cansados.

"Todo es diversión y juegos, muchachos... hasta que les suceda... ¡y podría suceder pronto!" les sonrió y apretó la mano de Kian, se inclinó y le susurró:

"Querido Dios... deja que suceda pronto bebé... necesito que me tomes duro..."

Brian jadeó y su pene se movió, le sonrió y dijo:

"Eres mi postre cariño... solo espera y verás..."

Ahora Kian era el que jadeaba y se retorcía, rápidamente se puso de pie y casi gritó.

"Vamos a conseguir algo de comida... ¡rápido!"

Brian se rió entre dientes y también se puso de pie.

"¡Justo detrás de ti, cariño!"

Shane miró a Nicky, estaba sumido en sus pensamientos.

"Vamos cariño... vamos... ¡me muero de hambre!"

Nicky no lo escuchó, su mente estaba acelerada.

Tal vez podría hacer que Bri lo distraiga en algún momento hoy... para poder hacer esa llamada... pero ¿cómo...?

Cuando Nicky no respondió, Shane lo empujó un poco.

"Cariño... ¿holaaaa?"

"Eh... lo siento bebé... ¿qué estabas diciendo?"

Shane se rió entre dientes

"Estaba diciendo... vamos a conseguir algo de comida..."

"Ohh cierto... sí, hagámoslo..."

Mientras caminaban hacia el buffet, pasaron junto a Brian y Kian, Nicky rápidamente agarró el brazo de Brian e hizo un gesto.

"Necesito tu ayuda más tarde..."

Brian asintió y sonrió.

Después del desayuno, todos se dirigieron a las entrevistas, cuando se sentaron en el taxi, Brian comenzó a sentir curiosidad.

Me pregunto en qué necesita Nick mi ayuda... sea lo que sea... lo haré... lo que sea por él... pensó y le sonrió a Nicky.

Más tarde, cuando Shane estaba en el baño, Nicky se sentó junto a Brian y Kian.

"Entonces... ¿qué está pasando Nick?"

"Necesito que distraigas a Shay, por favor... Tengo una llamada telefónica muy importante que hacer..."

"¿A quien vas a llamar?" Brian preguntó

"¡Cazafantasmas!" Kian se rió entre dientes.

Ambos se rieron pero luego Nicky dijo seriamente.

"Voy a llamar a su padre... para obtener su bendición para casarme con su hijo..."

Brian sonrió ampliamente.

"Wow Nick... eso es muy de la vieja escuela... ¡buen material!"

"Gracias hombre... Creo que es lo correcto..."

"¡Absolutamente... tienes razón... y bien criado mi niño!"

Nicky se rio un poco

"Supongo que lo estoy... y además cuando se trata de él y todo esto... solo necesita hacerse correctamente... no solo se lo merece, sino que solo estoy haciendo todo esto una vez... él es el único marido que voy a tener..."

"Lo sé hombre... lo sé... qué necesitas que haga... solo dilo... ¡lo haré!"

"Gracias Bri... estaba pensando..."

De repente la puerta se abrió y Shane entró en la habitación, Kian lo vio, rápidamente empujó a Brian y susurró:

"Él está de vuelta..."

Dejaron de hablar durante unos segundos, luego Nicky cambió de tema cuando Shane se acercó a ellos y se sentó en el regazo de Nicky.

El día continuó, hicieron entrevista tras entrevista a lo largo de la mañana y la tarde.

Después de la cena se dirigieron a The Late Late Show, cuando llegaron allí, Brian agarró a Shane y lo arrastró hasta donde estaba Kian.

"Oye Shay… Kino no cree que te gané en el campo de golf… ¡díselo por favor!"

Kian pareció desconcertado por un segundo, pero luego entendió lo que Brian estaba haciendo.

"Sí... eso no puede ser correcto... lo dejaste ganar... ¿verdad, Shay?"

"Ojalá, hombre, pero..."

Shane siguió contándole a Kian sobre el enfermizo juego de golf, Brian miró rápidamente a Nicky y lo mimó.

"Ve... ve..."

Nicky entendió la indirecta de inmediato, salió corriendo de la habitación, encontró un lugar tranquilo, sacó su teléfono de su bolsillo y marcó el número, su corazón comenzó a latir con fuerza en su pecho y sus manos temblaban.

"Hola…"

"Hola señor Filan... es Nicky..."

Peter estaba desconcertado, esta era la primera vez que hablaba por teléfono con Nicky, al instante se preocupó de que algo andaba mal.

"Hola, Nicky... todo está bien... ¿le pasó algo a Shane?"

"No, no... está muy bien... ¡no te preocupes!"

Peter suspiró con alivio

"Gracias a Dios... entonces, ¿por qué me llamas?"

Nicky respiró hondo antes de hablar.

"Señor Filan... yo..."

Peterlo interrumpió.

"Nicky... por favor llámame Peter... somos prácticamente familia..."

" De acuerdo Peter entonces... y es curioso que menciones a la familia... yo... quiero tanto a tu hijo... somos el uno para el otro... y yo... quiero que sepas que realmente creo que somos almas gemelas... así que... por eso quiero pedirte tu bendición para casarme con él... "

Peter jadeó, estaba muy conmovido.

"Nicky... nadie hace a mi hijo tan feliz como tú... SÉ que lo que ustedes dos comparten es amor verdadero y no tengo ninguna duda de que es inquebrantable... ¡absolutamente tienes mi bendición!"

Nicky suspiró, casi llora

"¡Gracias, muchas gracias!" él susurró

"De nada, Nicky... así que, ¿cuándo le vas a preguntar?"

"En su cumpleaños... en los establos en realidad... por cierto... ¿podría darme la dirección exacta por favor... él no sabe que vamos a ir allí ese día..."

"Awww... estás lleno de sorpresas joven... te enviaré un mensaje de texto con la dirección... ¡Estoy seguro de que será un día que nunca olvidará!"

"Eso espero... ese es DEFINITIVAMENTE el plan..." Nicky sonrió.

"Bien... no puedo esperar a escuchar todo... cuídate Nicky y dile que lo amo..."

"Me encantaría hacer eso, pero dado que él no sabe que estamos teniendo esta conversación... probablemente no debería..." Nicky se rió entre dientes.

"Ohh por supuesto... mejor no entonces..." Peter se rió también.

"Debería irme antes de que empiece a preguntarse adónde desaparecí... gracias de nuevo, Peter..."

"Sí...ciertamente...buena suerte con la propuesta...adiós Nicky..."

"¡Gracias adios!"

Nicky sonrió ampliamente, rápidamente parpadeó para quitar algunas lágrimas, respiró hondo y volvió con los demás.

Cuando volvió, todavía estaban hablando de golf, Brian lo miró e hizo un gesto.

"Asi que…?"

Nicky sonrió aún más y le dio un pulgar hacia arriba, Brian también sonrió ampliamente y lo abrazó rápidamente.

Cuando terminó el abrazo, Nicky se acercó a Shane, él y Kian estaban hablando al mismo tiempo.

"¡Disculpe!" Nicky casi gritó.

Ambos dejaron de hablar y lo miraron.

"Gracias por callarte... ahora más besos... ¡menos hablar!"

Acercó a Shane y lo besó apasionadamente.

"¡No voy a discutir con eso!" Brian dijo y encontró los labios de Kian también.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



It's Always Been You - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: It's Always Been You   It's Always Been You - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 11, 2022 11:46 am

Capítulo 27


En el cumpleaños de Shane cuando Nicky se despertó, sonrió al instante.

Hoy... va a ser increíble... será mejor que diga que sí... lo hará... porque lo hará... no te preocupes Nick... ahora estate tranquilo y despierta a tu hombre... pensó y acarició la mejilla de Shane, se movió ligeramente y gruñó, Nicky no pudo evitar reírse un poco, luego puso sus labios sobre los de Shane, lo besó profundamente y tiró de Nicky encima de él.

"Feliz cumpleaños bebé..."

"Gracias cariño...no...necesito regalos...tu eres todo lo que necesito..."

"Awww bebé...yo...sólo quiero estar contigo para siempre...yo..."

Nicky dejó de besarlo, había estado muy cerca de hacerle la pregunta, estaba en la punta de su lengua, queriendo salir de su boca.

"¿Por qué te detuviste cariño... ven aquí... bésame de nuevo..."

Nicky le sonrió y rápidamente encontró sus labios nuevamente, el cuerpo de Shane comenzó a reaccionar al de Nicky, lo besó más fuerte y exigente.

"Cariño... tómame... muéstrame... que eres mío..."

Nicky no perdió tiempo, sus manos recorrieron el cuerpo de Shane, su lengua la siguió y dejó un rastro de húmedos besos, cuando llegó al pene de Shane, lo agarró y el suyo también, los tomó a ambos entre sus manos y los sacudió. apagado al mismo tiempo

"Sí... mierda... cariño... ¡eso es ardiente...!"

"Sí... ohhh mierda... bebé..."

Nicky continuó hasta que ambos estuvieron duros como una roca, luego puso a Shane de rodillas y lo besó de nuevo.

"¿Me... deseas?" jadeó

SÍ... DIOS, SÍ... ¡TÓMAME AHORA!" Shane estaba gritando, ya había tenido suficiente de los juegos preliminares, Nicky le dio la vuelta, Shane estaba a punto de acostarse de nuevo pero Nicky lo detuvo.

"NO… ¡quédate de rodillas!" el ordenó.

Shane jadeó, amaba cuando Nicky tenía el control, segundos después, Nicky colocó su polla en el agujero de Shane.

"¡Dime... que quieres que te folle!"

"¡QUIERO QUE ME FOLLES... QUE ME FOLLES HASTA EL FONDO!"

Esas palabras pusieron a Nicky aún más cachondo de lo que ya estaba, su pene prácticamente estaba goteando, lo golpeó tan rápido y ferozmente que Shane casi pierde el equilibrio.

"Ohhh mierda... agárrate de mí... ¡cariño, mierda!"

Nicky puso su brazo alrededor de él, lo abrazó fuerte y firme.

"Fuuuuck... apriétate para mí... ohhh baby..."

Nicky aceleró, el agujero de Shane se cerró alrededor de su pene, se sentía tan bien y lo estaba volviendo loco, Shane ya estaba loco, nunca quiso que Nicky se detuviera.

"¡MÁS RÁPIDO... MÁS RÁPIDO... ADUÉÑATE DE MÍ... ADUÉÑATE DE MÍ, JODER!"

Nicky aceleró aún más el ritmo, gimió en voz alta y trató con todas sus fuerzas de contenerse.

Segundos después, Shane se tensó, Nicky apretó su agarre alrededor de él y su otra mano encontró el camino hacia el cabello de Shane, tiró de él con tanta fuerza que Shane tuvo que inclinar la cabeza hacia atrás, gimió y gimió, la forma en que Nicky lo cogió y el la forma en que tiraba de su cabello era la combinación perfecta.

"Mierda... cariño... ¡AAAARRRRGGGHHH!" rugió mientras su orgasmo se precipitaba a través de él.

Nicky agarró sus caderas, empujó dentro de él por última vez y gritó:

"¡MIERDA...AAAARRRGGGHH!"

Su brazo ya no podía sostener a Shane cuando su orgasmo lo superó, cuando lo soltó, Shane se cayó de inmediato, tiró de Nicky hacia abajo también.

"Soy tuyo... soy tuyo... para siempre... y tú eres mío..." Nicky jadeó

"Sí... siempre... siempre..." Shane también jadeaba.

Cuando su respiración volvió a la normalidad, Nicky una vez más tuvo que morderse la lengua, se maldijo a sí mismo.

No lo digas todavía... ahora no es el momento ni el lugar... ohh bebé... sólo quiero que seas mi prometido... no puedo esperar mucho más... pensó y lo miró con cariño.

De repente, tuvo miedo de haberlo dicho en voz alta en lugar de pensarlo, pero la mirada en el rostro de Shane le aseguró que no lo había hecho, entonces tuvo una idea.

Si nos besamos... no voy a estropear esto...

Rápidamente capturó los labios de Shane, pronto sus cálidos cuerpos se juntaron como uno de nuevo.

Cuando sus orgasmos disminuyeron, llamaron a la puerta.

"¡Entrega especial para el cumpleañero!" Gritó Mark.

Shane y Nicky se miraron y sonrieron, rápidamente se pusieron los pantalones, luego Shane fue a abrir la puerta, los muchachos entraron rápidamente y todos lo abrazaron, mientras comenzaban a cantar.

"Feliz cumpleaños a ti... feliz cumpleaños a ti... feliz cumpleaños querido Shay... ¡feliz cumpleaños a ti!"

Shane sonrió ampliamente y los abrazó a todos de nuevo.

"Gracias chicos... ¡son geniales!"

Todos le sonrieron, luego Mark miró a Kian.

"¡Ve a buscarlo Ki!"

Kian se fue rápidamente y volvió segundos después con una caja enorme.

"Aquí tienes Shay... es de parte de todos nosotros..."

Los ojos de Shane estaban muy abiertos cuando vio el enorme regalo.

"Hombre... ¡eso es enorme!" soltó

"Nada que no puedas manejar bebé... ¡estás acostumbrado a las cosas enormes!" Nicky le sonrió.

Todos se rieron, luego Shane abrió el regalo, dentro había un juego de palos de golf y un traje de golf.

"Wow... este es un equipamiento de última generación... ¡muchas gracias chicos!"

"De nada, hombre... ¡quizás esto te ayude a vencerme la próxima vez!" Brian se rió entre dientes

"Sí... seguro que vas a caer ahora, Bri!" Shane también se rió entre dientes.

Todos se sentaron, luego Nicky agarró el teléfono.

"¿Desayuno para 6?", preguntó, todos asintieron, entonces llamó rápidamente a la recepción y pidió el servicio de habitaciones.

Cuando terminaron de comer, se quedaron hablando un rato, y de repente Kevin tiró a Mark a su regazo y empezó a besarlo.

"Día libre... ¿qué haremos... todo el día...?" sonrió entre besos

"Estoy seguro... de que tienes... algunas ideas..." Mark le devolvió la sonrisa, siguieron besándose, a los demás no les importó, siguieron hablando hasta que Brian hizo una seña a Nicky.

"¿Cuando?"

Nicky le mostró dos dedos y sonrió, Brian asintió y miró su reloj, eran las 9:30 AM.

De repente, el teléfono de Shane explotó con mensajes de texto de cumpleaños, sus hermanos y amigos le desearon un feliz cumpleaños.

Mientras estaba ocupado respondiéndoles, Nicky llevó a Brian a un lado y le susurró:

"¿Nos puedes prestar tu coche, por favor?"

"Claro hombre... Iré a recogerlo más tarde..."

"Gracias Bri..."

"No hay problema... ¿qué le vas a decir... quiero decir a dónde cree que van?"

"Él piensa que nos vamos a ver a sus padres..."

"Bien... pero ¿no estará decepcionado entonces?"

"Nop... porque se unirán a nosotros más tarde para cenar en el centro..."

"¡Genial!"

Shane los interrumpió.

"¿De qué están susurrando ustedes dos?"

"Nada bebé... ven aquí..." Nicky lo besó profundamente, el beso fue tan sincero que Shane se quedó sin aliento.

"Ohhhh cariño... maldición..."

"Cállate bebé... sigue besándome..." Nicky jadeó.

Kian y Brian se sonrieron y entrelazaron los dedos, Mark y Kevin dejaron de besarse, ambos estaban sin aliento.

"Vámonos de aquí..." Mark jadeó y lo miró con hambre.

"¡Leíste mi mente bebé!"

Se pusieron de pie y trataron de ocultar sus erecciones.

"Ehhhmmmm... nos vamos a ir... nos vemos luego chicos... que tengas un gran cumpleaños Shay... ¡te amo hombre!"

"Gracias chicos... ¡también los amo!” Dijo Shane mientras seguía besando a Nicky.

Media hora después, Brian y Kian también se fueron, tan pronto como salieron por la puerta, los labios de Shane encontraron los de Nicky, se acostaron en la cama y continuaron besándose, ambos jadeaban y jadeaban.

"Cariño... quítate esos pantalones... ohhh dios..."

Nicky se puso de pie e hizo lo que le dijeron, su pene se erguía orgulloso, palpitante y desesperado, Shane lo vio de inmediato, se humedeció los labios y susurró:

"¡Ven aquí con esa polla!"

Nicky rápidamente se sentó de rodillas frente a la cara de Shane, segundos después lo tomó en su boca, se metió profundamente, amordazándolo también, Nicky gemía y gemía, ya se estaba acercando.

"Bebé... MIERDA... detente... ¡déjame terminar dentro de ti!"

Shane se detuvo y le dio la espalda a Nicky, antes de que pudiera siquiera pensar, Nicky lo martilleó, lo folló violenta y bruscamente, dentro y fuera, cada vez más profundo.

"Sí... sí... sí... cariño... ¡JODER!"

Nicky seguía empujando dentro y fuera de él, estaba tan cerca ahora que Shane lo sintió tensarse.

"No... cariño... aguanta... estoy tan cerca...", jadeó.

Nicky respiró hondo, luego aceleró el paso, eso envió a Shane por el borde, rugió en voz alta.

"¡FUUUUUUUCK!"

Shane ni siquiera había terminado de decir la palabra cuando Nicky lo soltó y se corrió dentro de él, se retorció y cayó de espaldas.

Cuando el orgasmo de Shane terminó, se dio la vuelta y le sonrió, Nicky todavía jadeaba, su orgasmo aún no lo había dejado.

"Bueno... cariño... ya me has follado 3 veces y aún no es mediodía... ¡feliz cumpleaños para mí!" Shane se rió entre dientes.

Nicky giró la cabeza y también se rió.

"Oye... el sexo de cumpleaños es lo mejor... ¿verdad?"

"Sí y no... porque el sexo contigo siempre es lo mejor, ¡pero no es mi cumpleaños todos los días!"

"Mi trabajo es hacer que te sientas así..."

"En ese caso... ¡es posible que necesites un ascenso porque estás haciendo un gran trabajo, cariño!"

Nicky se rió.

"Ohh cariño... eres tan lindo... ¡Te amo!"

" Tú eres más lindo bebé ... y yo también te amo ... "

Se miraron amorosamente el uno al otro, luego sus labios se encontraron de nuevo, aunque Nicky interrumpió el beso y dijo:

"Deberíamos vestirnos... tus padres nos están esperando..."

Shane se puso de mal humor, no era que no quisiera ver a sus padres, solo quería quedarse desnudo con Nicky.

"¿Qué pasa bebé?"

"Es solo que... no quiero que nos vistamos... quiero quedarme desnudo contigo..."

Nicky le sonrió ampliamente.

"Ojalá pudiéramos hacer eso también... créeme... pero tenemos planes... aunque siempre hay más tarde... Aún no he terminado de follarte..."

Shane se acercó a él y susurró:

"Bien... porque 3 veces no es suficiente... ¡mi apetito es mucho más grande que eso!"

"Lo sé bebé... también lo es el mío... cuando se trata de ti... siempre tengo hambre..."

Agarró la cara de Shane y lo besó de nuevo, se besaron y besaron hasta que sonó el teléfono de Nicky, de mala gana interrumpió el beso y miró el texto.

"¿Quién es cariño?"

"Es Bri... acaba de recoger su auto... lo tomaremos prestado hoy..."

"Genial... Yo conduciré entonces..."

Nicky necesitaba pensar rápido ahora, no podía dejar que Shane condujera el auto, arruinaría la sorpresa.

"Por qué no conduzco yo, cariño... su coche tiene una palanca, ya sabes... y tú no estás acostumbrado a conducir eso..."

"Eso es verdad... sí... deberías conducir cariño... yo podría dormir una siesta entonces..."

Maldita sea... eso estuvo cerca... Nicky pensó y miró con alivio, luego dijo:

"Buena idea... guarda tu energía para más tarde..."

"MI energía... ¿no estabas haciendo todo el trabajo?" Shane le sonrió.

"Sí, pero que yo te folle también te agota... ¡duh!"

Después de que terminaron de vestirse, Shane fue al baño a cepillarse los dientes, Nicky rápidamente encontró el anillo y se lo guardó en el bolsillo, luego empacó una mochila con almuerzo para ambos.

Cuando todos estuvieron listos para irse, se besaron de nuevo, luego pasaron por la habitación de Brian y Kian para recoger las llaves y bajaron al auto.

Mientras se dirigían a la ciudad de Sligo, Nicky se puso un poco nervioso, le sudaron las palmas de las manos y se le secó la garganta.

Maldita sea... estoy nervioso... pero no lo muestres... ¡contrólate Nick!

Siguieron conduciendo por la ciudad y cuando Nicky no dio la vuelta que se suponía que debía hacer para poder llegar a la casa de los padres de Shane, lo miró desconcertado.

"Cariño… qué estás haciendo… deberíamos haber doblado a la izquierda allí atrás… ¿estás perdido o algo así?"

"Nop... sé exactamente a dónde voy bebé... sólo espera y verás..." susurró y trató de controlar su respiración, su corazón latía con fuerza en su pecho.

Shane ya estaba muy confundido.

¿Adónde diablos vamos... qué está tramando...? pensó y miró por la ventana.

Nicky sonrió, luego dijo:

"Por favor, cierra los ojos bebé... y no los abras hasta que yo lo diga..."

Shane también sonrió.

"Claro... no hay nada que no haría por ti cariño..."

Nicky puso una mano en la rodilla de Shane y la apretó mientras los ojos de Shane se cerraban, minutos después giró a la derecha, en el camino donde estaban los establos.

Cuando llegaron allí, apagó el motor, se bajó del auto y le abrió la puerta a Shane, lo tomó de la mano y lo ayudó a salir del auto.

"Puedes abrir los ojos ahora bebé..."

Shane abrió los ojos, jadeó cuando vio donde estaban.

"Cariño... oh Dios mío... gracias..."

Se echó al cuello de Nicky y soltó una lágrima.

"Feliz cumpleaños bebé..." susurró Nicky.

"Eres tan increíble... Dios mío... ¡Te amo tanto!" Shane espetó y encontró sus labios, se besaron apasionadamente y de corazón durante mucho tiempo.

Nicky quería que siguieran besándose pero él quería proponerse aún más, interrumpió el beso y dijo:

"Vamos adentro bebe…Flight estará encantado de verte…Estoy seguro…"

"¡Sí, y el sentimiento es mutuo!" Shane sonrió ampliamente, luego entrelazaron los dedos y entraron; el olor una vez más golpeó la nariz de Nicky.

"Ese olor... ¡Caramba!" dijo bajo.

Shane se rió

"Chico de ciudad hasta los huesos, ¿eh cariño?"

"¡No es cierto!"

Cuando llegaron al stand de Flight, Shane se quedó sin aliento, estaba decorado con flores y una pancarta que decía "Feliz cumpleaños, Shane".

"¿Hiciste esto cariño?"

"No... deben haber sido tus padres, bebé..."

"Probablemente sí... vamos... vamos a dar un paseo, bebé... antes de que vayamos a verlos... Conseguiré la silla de montar y todo..."

"Genial... le haré compañía a Flight entonces..." Nicky acarició suavemente al caballo y susurró:

"Oye chico... necesito tu ayuda más tarde... así que por favor sé un buen caballo para mí..."

Shane regresó con el equipo, se quedó quieto por un momento observando a Nicky acariciar su caballo.

"¿Ustedes dos se están volviendo amigos?" preguntó

"Sí... bueno... lo estoy intentando... ¡no quiero que me echen más tarde!" dijo y se rió.

Shane lo besó

"Él nunca haría eso... es un buen chico y muy tranquilo... no te preocupes bebé..." luego comenzó a poner el equipo en su caballo, lo arrastró fuera de la cabina y le puso el lazo, luego miró a Nicky

"¿Listo para dar un paseo conmigo?"

Nicky asintió, luego Shane lo ayudó a levantarse, se estremeció cuando se sentó en el caballo, nunca había sido compasivo con los caballos, pero puso cara de valiente y miró a Shane.

¡Dios… se ve tan elegante subiéndose al caballo y por no decir sexy…!
pensó y respiró hondo.

Cuando Shane también se sentó en el caballo, dijo:

“Abrázame amor y relájate… ¡Me aseguraré de que no te caigas!”

“Está bien…” dijo Nicky con voz temblorosa, todavía estaba un poco asustado de montar, después de todo era la segunda vez en toda su vida que montaba a caballo.

Segundos después se alejaron, Nicky trató de disfrutarlo, realmente lo hizo y después de un rato realmente se relajó, Shane sonrió cuando sintió que Nicky aflojaba su agarre de hierro alrededor de su cintura.

Los montó cuesta arriba, luego saltó, ató su caballo a un árbol y lo ayudó a bajar, Nicky tomó la manta de la silla y encontró la comida, la colocó en el suelo y miró a Shane.

“Feliz cumpleaños otra vez bebé… ven y siéntate… he preparado el almuerzo para nosotros…”

“Pero… ¿no vamos a almorzar a la casa de mis padres?”

"No... no lo hacemos... lo siento bebé... eso fue algo que dije... para poder sorprenderte..." Dijo Nicky y bajó la mirada.

Shane tomó sus manos y lo besó.

“No te arrepientas bebé… es una maravillosa sorpresa…”

Shane le sonrió, luego se sentó en la manta, Nicky se quedó quieto y lo miró, Shane se acomodó en la manta a su lado.

"¿No te unirás a mí entonces?"

Nicky también sonrió y se sentó, miró a su alrededor, la vista era magnífica, verdes colinas y campos, cielos azules y sol.

"Debes haber sido bueno este último año... con este clima maravilloso..." dijo y sonrió aún más a Shane, le devolvió la sonrisa y se encogió de hombros.

"Naaah...solo suerte con el tiempo...vamos a comer...me muero de hambre!" dijo y estaba a punto de alcanzar la comida pero Nicky lo detuvo.

“Es TU cumpleaños, así que SERVIRÉ el almuerzo…”

"Bien por mi…"

Shane volvió a sonreír y se recostó, luego Nicky encontró la comida y la sirvió, había sándwiches, cervezas y postre.

Disfrutaron de la comida y la vista en silencio, cuando terminaron, Shane se recostó y palmeó el estómago.

“Hombre… eso fue tan bueno… ¡no eres un mal cocinero, cariño!”

"Supongo que no... ¡ya que todo ha desaparecido!" Nicky dijo y miró a su alrededor de nuevo.

“Es tan pacífico aquí arriba…” susurró.

Shane asintió

"Sí... y puedo compartirlo con el amor de mi vida... Soy tan afortunado..." le sonrió, Nicky contuvo la respiración, se sentía muy afortunado también, rápidamente se inclinó y lo besó, sus besos pronto se volvió intenso y ambos jadearon.

“Cariño… dios… te necesito… te deseo… ¡tanto ahora!” Dijo Shane entre besos, tomó la mano de Nicky y la colocó sobre su polla dura.

“Por favor, hazme el amor… aquí mismo… al aire libre…”

La polla de Nicky se movió, él también lo deseaba, lo acostó en la manta, luego se levantó y encontró otra manta.

"Para que no tengamos frío..." dijo con voz ronca, luego se acostó encima de Shane y capturó sus labios, se besaron durante varios minutos, Shane estaba desesperado ahora, hizo círculos con sus caderas contra las de Nicky para algún tipo de fricción, entonces Nicky dejó de besarlo.

"No eres nada paciente cariño..." dijo y le guiñó un ojo.

Shane negó con la cabeza.

"No... no cuando se trata de ti... por favor bebé... ¡hazme el amor ahora!"

Nicky se sentó y desabrochó los jeans de Shane.

"Levanta las caderas, amor...", susurró, Shane lo hizo, Nicky rápidamente le quitó los pantalones y los bóxers, Shane tomó su cinturón pero Nicky se arrastró.

"Todavía no..." gimió, luego agarró la polla tiesa de Shane y la tomó en su boca, la chupó salvaje y suavemente, Shane se retorció en la manta y se tensó.

“Cariño… OHH… Yo… no puedo… contenerme… no cuando… OHHH… me haces eso… OOH DIOS…”

Nicky no se detuvo, quería que se corriera en su boca, Shane se tensó y poco después se corrió con un rugido y disparó su corrida en la boca de Nicky, se lo tragó todo y rápidamente se quitó los pantalones y los bóxers, antes de Shane incluso estaba respirando normalmente otra vez, Nicky levantó sus piernas y las separó mientras lo penetraba.

Shane jadeó por la sorpresa "Ohh bebé... OHH... ¡bebé!"

Nicky lo llenó lentamente, cuando estuvo completamente dentro de él, se inclinó y lo besó profundamente.

"Te amo tanto..." dijo, luego se retiró lentamente antes de encontrar un ritmo constante, se movió dentro y fuera de él golpeando todos los puntos correctos, Shane gimió fuertemente, ya estaba excitado de nuevo, su polla estaba dura como una roca y sabía que no podía durar mucho más.

“Tómame más fuerte bebé… ¡SOLO FÓLLAME!”

Nicky lo besó y aceleró, estaba jadeando lejos y muy cerca también

“Sí… ohh cariño… sí… así como así… ohhhhh sí… ohh bebé… ¡ven… ven conmigo!” Shane gimió y no mucho después se corrió duro de nuevo.

Cuando Nicky lo sintió, también se corrió con fuerza y se vació dentro de él, cayó encima de él y se besaron profundamente, se quedaron quietos un rato disfrutando el uno del otro, entonces Nicky se sacó y se puso la ropa, ayudó a Shane a ponerse la suya también y le ayudó a levantarse.

“Será mejor que regresemos… parece que va a llover pronto…” dijo Shane mientras miraba al cielo.

Nicky asintió y lo miró.

"¿Quieres coger las mantas y la mochila vacía... luego lo desataré... y lo prepararé..." dijo y miró a Flight.

"¿Estás seguro?"

"Sí... necesito aprender eventualmente... ¿verdad?"

"Eso depende totalmente de ti, bebé..." dijo Shane y se agachó para doblar las mantas, Nicky rápidamente encontró el anillo y lo colocó alrededor del arnés en una cuerda, luego le susurró a Flight

“Sé un buen chico y quédate quieto ahora… Necesito preguntarle algo a Shay…”

Segundos después se dio la vuelta y dijo:

"Pensándolo bien... Realmente me vendría bien tu ayuda bebé... No estoy seguro de que esto esté colocado correctamente..."

Shane sostuvo las mantas bajo su brazo y le sonrió ampliamente.

"¡Eres un chico de ciudad!"

"Pero me amas de todos modos..."

“Eso es verdad…ahora…déjame ver…” dijo cuando hubo colocado las mantas en la bolsa, miró el equipo y luego vio la cuerda.

Eso no pertenece aquí… pensó y lo levantó, jadeó cuando vio el hermoso anillo al final de la cuerda, luego se dio la vuelta y vio a Nicky arrodillado, le tendió las manos, Shane las tomó mientras Nicky comenzaba a hablar.

"Shay...mi bebé...nunca creí en el amor a primera vista pero cuando te conocí...simplemente supe que eras el indicado... eres todo lo que necesito... mi vida no estaría completa sin ti... sé que estamos destinados a estar juntos para siempre... en lo más profundo de mi corazón y de mi alma... sé que nunca amaré a alguien como te amo a ti... tan profundamente... y nadie podrá separarme de ti... Shane Steven Filan... te pido ahora desde el fondo de mi corazón y de mi alma... ¿me harás el honor de casarte conmigo y convertirte en mi futuro marido?"

Las lágrimas de Shane corrieron por su rostro, rápidamente levantó a Nicky y susurró:

"Sí... sí... un millón de veces sí... es todo lo que he querido hacer desde el día que nos conocimos... ¡Te amo por completo!"

Nicky también comenzó a llorar mientras se besaban, sus labios chocaron como nunca antes, ese beso selló su futuro.

Cuando terminó el beso, soltó el anillo de la cuerda y lo colocó en el dedo de Shane.

"Cariño... encaja... igual que nosotros...", dijo Shane y se atragantó.

"Sí... y siempre encajaremos juntos... no importa lo que la vida nos traiga... siempre estaremos ahí el uno para el otro por la eternidad..."

Shane sollozó y se secó las lágrimas, luego tocó la mejilla de Nicky y también se secó las lágrimas.

"Cariño... no puedo creer que hayas hecho esto... y lo hayas logrado... ¡No tenía ni idea!"

"Todo es parte del plan bebé... Sin embargo, Bri ha sido mi cómplice todo el tiempo..."

"Ohh... ¿es por eso que ustedes dos estaban susurrando el otro día...?"

"Sí... ¡culpable!" Nicky le sonrió.

Shane miró su anillo, Nicky lo tocó suavemente y lo besó profundamente, luego susurró:

"¡Gracias por decir que sí... mi maravilloso prometido!" casi lloró de nuevo con sólo decir la palabra.

"De ninguna manera hubiera dicho que no... mi amor... ¡mi prometido!"

Cuando Shane dijo la palabra también, Nicky no pudo contener más las lágrimas, Shane sonrió y le tocó la barbilla

"Awww cariño... no llores más..."

Extendió su mano y secó las lágrimas de Nicky una vez más

"Estoy... tan feliz..." Nicky moqueó

"Yo también cariño... el más feliz que alguna vez he sido... bésame de nuevo cariño..."

Se besaron durante un rato profundo y tierno, luego Nicky dejó de llorar y Shane preparó el caballo, ayudó a Nicky a subir, subió él también y segundos después cabalgaron de vuelta a los establos, felizmente comprometidos.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



It's Always Been You - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: It's Always Been You   It's Always Been You - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 11, 2022 12:08 pm

Capítulo 28


Más tarde, mientras conducían de regreso a Dublín, no podían dejar de sonreír, Shane siguió tocando su anillo, pero luego tuvo un pensamiento.

"¿Dónde está tu anillo, bebé?"

"Ohh... está en mi chaqueta... me olvidé por completo de eso... lo siento bebé..."

"No te arrepientas... déjame encontrarlo por ti..."

Shane metió la mano en el bolsillo de la chaqueta de Nicky y buscó el anillo, no pudo evitar tocarle el estómago y la cadera en su camino, Nicky se estremeció ante el contacto de Shane, respiró profundamente y trató de concentrarse en la carretera.

Shane finalmente encontró el anillo, sonrió ampliamente al ver que era tan hermoso como el suyo, esperó pacientemente a que Nicky se detuviera en un semáforo en rojo, cuando lo hizo, Shane tomó su mano y le preguntó:

"Nicholas Bernard James Adam Byrne... ¿quieres casarte conmigo?"

"Hmmm... déjame pensar en eso..." Nicky se rió entre dientes.

Shane lo golpeó suavemente en el brazo, colocó el anillo en el dedo de Nicky y encontró sus labios, se besaron profundamente hasta que el auto detrás de ellos tocó la bocina, la luz se puso verde.

Nicky rompió rápidamente el beso y siguió conduciendo, pero ese beso le había hecho temblar, perduraba en sus labios y se extendía por todo su cuerpo, de repente le resultaba muy difícil concentrarse.

Shane también lo sintió, aún podía saborear los labios de Nicky sobre los suyos, su cuerpo no podía quedarse quieto y su mente no podía pensar en nada más.

Nicky trató de controlar su respiración, apenas podía pensar con claridad ahora, segundos después, Shane tocó su muslo, su mano lo acarició suavemente, luego comenzó a moverse hacia arriba, hasta su ingle.

"Bebé... ¿Qué estás haciendo?... Estoy tratando de conducir hasta aquí..."

Shane le sonrió y encontró su bulto, lo frotó lentamente, Nicky jadeó y dejó escapar un gemido.

"Mierda…" susurró en voz baja.

Ahora Shane comenzó a besar su cuello, también le desabrochó los pantalones a Nicky y le agarró la polla.

"Maldita sea... bebé, detente... ¡nos estrellaremos...!"

Shane no se detuvo, solo murmuró:

"¡Detén el auto... AHORA!"

Nicky respiró hondo y se detuvo, detuvo el auto y movió el asiento hacia atrás, Shane se sentó a horcajadas sobre él de inmediato, continuó besando su cuello, Nicky jadeaba, apenas podía respirar

"Ohhhh bebé... bésame... bésame..." gimió, Shane capturó sus labios, se besaron profunda y salvajemente por un rato hasta que Shane susurró:

"¡Te necesito dentro de mí... te necesito... para que me folles...!"

Nicky empujó el asiento hacia abajo y les dio la vuelta, Shane se quitó rápidamente los pantalones, se quitó los bóxers y se acostó, tan pronto como lo hizo, Nicky abrió las piernas y lo penetró con fuerza, Shane jadeó ruidosamente, Nicky lo llenó. fuera por completo y solo quería que lo follara bruscamente

"Cariño... ve más rápido... tómame... dámelo..."

Nicky aceleró el paso y lo folló violentamente, ambos gimieron y jadearon.

"Sí... sí... joder cariño... sí..."

"Ohhhh bebé... mierda... esto es... tan bueno...!"

Nicky sintió que su pene crecía, podía sentir que su orgasmo se apoderaba de él lentamente, trató de contenerse pero era casi imposible.

"¡¡MÁS DURO… BEBÉ… ¡¡ MÁS DURO!!" Shane gritó, su orgasmo también lo dominaba a él, segundos después gritó y se retorció, se aferró a Nicky y jadeó pesadamente.

Nicky suspiró y de repente sintió que volaba, se soltó y gritó su orgasmo también, luego cayó sobre Shane y ambos respiraron muy rápido, se quedaron así por un rato mientras sus ritmos cardíacos disminuían, luego comenzaron a besarse.

Se besaron durante mucho tiempo, tan profundo y sincero que ninguno de ellos quería que el beso terminara.

Minutos después, el teléfono de Nicky sonó, de inmediato supo por qué, había puesto una alarma para recordar su reserva para la cena, interrumpió el beso y susurró:

"Deberíamos volver... tengo una última sorpresa para ti bebé..."

Shane le sonrió

"¿Qué te hace pensar... que puedo manejar más sorpresas cariño... estás tratando de matarme?"

"Tal vez....pero qué manera de irse ¿eh?" Nicky se rió fuertemente, Shane no pudo evitar reírse también.

Se besaron rápidamente, se arreglaron la ropa y volvieron a sentarse en sus asientos, Nicky encendió el motor, sonrió a Shane y se marchó.

Te va a encantar esta sorpresa, bebé... solo sé que lo harás... pensó y sonrió ampliamente.

Mientras continuaban conduciendo, Shane no podía apartar los ojos de Nicky, trató de entenderlo todo.

Ahora es mi prometido...nos vamos a casar...dios mío...no me lo puedo creer...es el día más feliz de mi vida...pensó y se apretó el muslo, Nicky giró la cabeza unos segundos y le miró, mientras sonreía y le soplaba un beso, el corazón de Shane dio un vuelco.

"¡Te amo más que la vida misma!" espetó.

Nicky tembló por dentro, no sabía que decir.

Dios mío... así es exactamente como me siento yo también... es tan cierto... pensó, luego dijo:

"Bebé... Dios mío... yo también te amo más que a la vida misma... esa es la descripción que he estado buscando... para describir verdaderamente lo que siento por ti..."

Shane sonrió ampliamente y susurró:

"Por favor, bésame..."

"Me encantaría bebé pero estoy conduciendo..."

"Detente entonces..."

"Está bien, pero esta vez solo nos besaremos... o llegaremos tarde a la sorpresa..."

"No intentaré nada más... lo juro... solo quiero besarte... lo prometo..."

Nicky le sonrió.

"Si realmente te apegas a eso... ¡será la primera vez!"

"¡Gracias por la confianza, bebé!"

"¿Quién dijo algo sobre la confianza... tal vez te conozco demasiado bien..."

"¡Solo detén el maldito auto!" Shane ya se estaba desesperando

"De acuerdo... de acuerdo... espera... por cierto... le digo a Bri que dijiste eso de su coche..."

"Adelante… no le tengo miedo… además no es tan malo como si me follaras en su auto… estoy seguro de que a él también le encantaría saber sobre eso…"

"¿Me estás chantajeando bebé?"

"Si está funcionando... ¡entonces sí!" Shane sonrió

"No es... más o menos..."

Nicky finalmente encontró un lugar para estacionar y detuvo el auto, los labios de Shane estaban sobre los suyos segundos después, lo besó fuerte y exigente, era el tipo de besos que ponían a Nicky cachondo y con ganas de más.

Shane lo sabía, sonrió contra sus labios cuando escuchó a Nicky jadear y lo sintió contraerse.

"Maldito seas bebé..." gimió Nicky mientras Shane profundizaba el beso.

"Qué… no estoy haciendo… nada que no se suponía que hiciera… solo te estoy besando…"

"Sí... eres... me estás matando..."

Shane interrumpió el beso y miró la ingle de Nicky.

"Matar, eh... ¡parece que una parte de ti está muy viva!", se rió.

"¡Cállate y bésame otra vez!"

Sus besos continuaron y, aunque Shane realmente quería que fueran un paso más allá, cumplió su promesa, Nicky no estaba contento con eso.

"Vamos bebé... vamos a follar... tú también lo quieres..." jadeó.

"Tal vez... pero te hice una promesa... voy a cumplirla..."

"Ahora sólo te burlas de mí... joder... estoy tan duro... esto no es justo..."

"Tú te lo buscaste cariño...tú eras el que decía que no teníamos tiempo para follar...otra vez..."

"Hijo de puta... sí que lo dije... joder... así que... llegaremos un poco tarde... ¡no es para tanto!" dijo y se desabrochó su propio cinturón, se bajó también la cremallera de los pantalones y sacó su durísima y palpitante polla

"¿En serio le estás diciendo que no?" preguntó y comenzó a pajearse, Shane respiró hondo y trató de resistirse a agarrarla.

"¿Quién está siendo injusto ahora?" jadeó.

Nicky todavía se estaba masturbando.

"Vamos bebé... él está llamando tu nombre... él te desea... yo te deseo..."

Shane volvió a respirar hondo, no podía apartar los ojos del pene de Nicky, prácticamente podía sentirlo dentro de sí mismo.

"Está bien... ¡al diablo con la promesa!" casi gritó, luego se bajó los pantalones y los bóxers y se subió a la polla de Nicky.

Cuando finalmente entraron en la ciudad de Dublín, Nicky supo que se les hacía tarde.

Deberíamos haber llegado hace 30 minutos... espero que no se enfaden... oye, he hecho que el cumpleaños de su hijo sea inolvidable... no pueden estar enfadados conmigo para siempre... pensó mientras aparcaba el coche.

Shane lo miró desconcertado.

"¿Es esta la sorpresa cariño?"

"No... la sorpresa está dentro... ¡vamos!"

Ambos salieron del auto, entrelazaron los dedos y comenzaron a caminar hacia la entrada, Nicky apretó su mano y le sonrió juguetonamente.

De repente, Shane lo necesitaba de nuevo, lo atrajo hacia sí y le susurró:

"No me sonrías así... me pone... caliente... como el infierno... y..."

Nicky le sonrió.

"¿Y qué bebé?"

"Y... me hace... querer hacértelo... duro..."

Nicky jadeó

¡Si tan solo sus padres no estuvieran allí... maldita sea...! pensó y trató de mantener la calma.

"Mantén ese pensamiento hasta más tarde bebé... ahora no es el momento... ¡Créeme!"

Shane parecía un poco confundido y decepcionado cuando entraron al restaurante.

Una vez dentro miró a su alrededor, rápidamente vio a sus padres sentados en una de las mesas.

"Cariño... mira... mis padres están aquí..."

"Sí... ¡sorpresa bebé!" Nicky sonrió ampliamente.

Shane rápidamente lo abrazó.

"Aww... cariño... que maravillosa sorpresa... ¡muchas gracias!"

"De nada bebé... ¡unámonos a ellos!"

Caminaron hacia allí y antes de que siquiera hubieran dicho hola, la madre de Shane se puso de pie y tomó sus manos.

"Felicidades hijo... déjame ver el anillo!"

Shane estaba muy confundido ahora.

"Gracias mamá pero... ¿cómo supiste que nos habíamos comprometido hoy?"

Miró a Peter y sonrió.

"¿Por qué no le dices cariño?" preguntó y abrazó a Nicky.

Peter se puso de pie y abrazó a su hijo, cuando se volvió a sentar, comenzó a hablar.

"Bueno... así es como lo supimos... tu PROMETIDO no se aventuró a preguntarte... me preguntó primero... mi bendición..."

Shane lloró y miró a Nicky.

"Cariño... no puedo creer que hayas hecho eso... ¡es la cosa más dulce!"

Nicky vio las lágrimas en los ojos de Shane y tuvo que parpadear para quitarse algunas lágrimas antes de hablar.

"Ya me conoces bebé... soy de la vieja escuela... fue lo correcto..."

"¡Te amo cariño!" Shane agarró su rostro y lo besó apasionadamente.

"Yo… te amo… también bebé…" dijo Nicky entre besos.

Ordenaron algo de comida y disfrutaron pasar tiempo juntos, cuando terminaron de comer, Shane tomó la mano de Nicky y le preguntó.

"Mamá y papá... ¿les dijo cómo se propondría?"

"No... no lo hizo, ¡pero nos encantaría escucharlo!" dijeron al unísono.

Los ojos de Shane brillaron mientras les contaba todo, todo excepto que habían hecho el amor en la cima de la colina.

Cuando terminó, su madre tenía lágrimas corriendo por su rostro.

"Ohhh Nicky... eso fue tan hermoso... ¡y fue muy considerado incluir a Flight en él también!"

"Gracias Mae… solo lo mejor para mi hombre…" miró con amor a Shane y se inclinó para besarlo.

Cuando terminó el beso, Peter le tendió la mano.

"¡Bien hecho, Nicky... acto de clase!"

"Gracias Peter..."

Segundos después, un mesero se acercó a su mesa y preguntó:

"Espero que hayan disfrutado la comida... ¿Podrían interesarles algún postre?"

Shane estuvo a punto de decir que sí pero Nicky lo interrumpió.

"Aún no estamos listos para eso... ¿podrías darnos unos minutos más... por favor?"

"¡Ciertamente, señor!"

Mientras el mesero se alejaba, Shane miró molesto a Nicky.

"Por qué dijiste eso cariño... ¡estaba listo para el postre!"

"Estoy seguro de que puedes esperar unos minutos más, bebé..."

5 minutos después, dos de los meseros salieron de la cocina con un pastel de cumpleaños, comenzaron a cantar "Feliz cumpleaños" mientras se acercaban a su mesa, Shane jadeó y le sonrió a Nicky.

"Última sorpresa... ¡lo prometo!" susurró y le devolvió la sonrisa.

Continuaron hablando después del postre, antes de que se dieran cuenta, se estaba haciendo tarde y los padres de Shane se disculparon.

"Deberíamos irnos... ¡Sligo no está exactamente a la vuelta de la esquina!" Peter se rió.

Pidieron la cuenta, Nicky pagó y todos salieron, luego Shane los abrazó y dijo:

"Gracias por una velada encantadora... ¡Los quiero mucho a los dos!"

Mae sonrió

"Nosotros también te amamos hijo... ¿y Nicky?"

"¿Sí?"

"Gracias por amarlo... y nosotros también te amamos..."

"Gracias Mae... amarlo es algo natural para mí... siempre lo ha sido y siempre lo será..."

Peter y Mae también lo abrazaron, luego Peter dijo:

"Eres un buen hombre, Nicky... y estoy seguro de que serás un yerno fantástico..."

Shane tomó la mano de Nicky y lo miró con cariño.

"Él será el mejor yerno papá..." luego acercó a Nicky y susurró:

"Y el mejor en todo lo demás..."

Peter y Mae subieron a su auto y se marcharon, los saludaron y volvieron a entrar al auto de Brian, Shane vio mientras se sentaba en el asiento.

"Ohhh cariño... este día se pone cada vez mejor... ¡eres tan increíble!"

" Bebé... tú eres el increíble... mi amor y mucho más que eso..." se inclinó hacia él y lo besó profundamente, cuando sus labios se separaron, ambos miraron hacia abajo, entonces Nicky encendió el motor y se fueron también.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



It's Always Been You - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: It's Always Been You   It's Always Been You - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 11, 2022 9:19 pm

Capítulo 29


Cuando estaban casi en casa, Nicky preguntó:

"¿Por qué no hemos comprado autos propios todavía, bebé?"

"No lo sé cariño... supongo que no estaba exactamente en la parte superior de nuestra lista..."

"Bueno... no sé tú, pero para mí... seguro que lo es ahora... y NO voy a conseguir uno con un palo... ¡apesta!"

"Nuestros propios autos estarían bien... entonces tampoco tendríamos que sentirnos culpables por tener sexo en ellos..."

"Vamos... no te sientes culpable por eso... ¿sí... sé honesto ahora...?"

"Está bien... honestamente no podría importarme menos... y no... no me siento culpable..."

"Buen muchacho y yo tampoco... debería haber sabido que no podíamos quitarnos las manos de encima a Sligo y de regreso..." Nicky sonrió.

"Sí... ¡fue totalmente su culpa!" Shane se rió entre dientes

"Exactamente… él realmente debería estar avergonzado de sí mismo…" Nicky también se rió entre dientes.

"Así que... ¿comprar autos en nuestro próximo día libre?" preguntó y le sonrió a Shane.

"¡Absolutamente cariño!"

Manejaron el resto del camino a casa en silencio, estacionaron el auto y se bajaron, Nicky lo cerró y puso las llaves en su bolsillo, luego le tendió la mano a Shane.

Lo miró con hambre y lo empujó contra el auto.

"Cariño... mierda... te necesito... ahora mismo..."

Lo besó salvaje y exigentemente, Nicky jadeó, podía saborear el hambre y la lujuria de Shane en sus besos.

"Tranquilo tigre... entremos... a menos que quieras que los vecinos miren..."

"A la mierda con eso... vamos a darles algo de qué hablar..." Shane gimió, rasgó los pantalones y los bóxers de Nicky, luego susurró:

"Baja la cremallera de MIS pantalones y date la vuelta..."

La polla de Nicky se agitó, sabía que estaban expuestos pero en realidad le excitaba que pudieran ser descubiertos, rápidamente hizo lo que le dijeron.

En cuanto se dio la vuelta, Shane se lanzó sobre él, se lo folló tan fuerte que Nicky no pudo evitar gritar.

"SÍ... BEBÉ... SÍ... ¡FÓLLAME... MÁS RÁPIDO!"

Shane aceleró y puso ambas manos en el auto.

"Sí... ohhhh dios... cariño... ¡mierda!"

Ya se estaba acercando, la velocidad y la dureza lo estaban llevando a un orgasmo rápido, Nicky también estaba cerca, hacía tiempo que Shane no lo tomaba tan rápido y amaba cada segundo.

"Sí... más... no te detengas... por favor no te detengas... voy... ¡ohhh!"

Shane pensó en contenerse, pero decidió no hacerlo, sabía que Nicky se correría pronto y quería que se corriesen juntos, empujó profundamente dentro de él dos veces y luego ambos rugieron hasta alcanzar el orgasmo.

Shane le dio la vuelta y lo abrazó con fuerza, jadearon en los brazos del otro durante varios minutos, cuando volvió a recuperar el aliento, Shane se rió entre dientes y dijo:

"¡Eso es lo que yo llamo un rapidito con mi Nicky!"

Nicky también se rió entre dientes, luego susurró:

"¡Rápido pero INCREÍBLE!"

"Sin duda... ahora entremos... ¡Aún no he terminado contigo!" Shane le sonrió, se subió los pantalones y los bóxers y lo arrastró hasta la puerta principal.

Rápidamente abrió la puerta y siguió arrastrándolo, ya estaba duro de nuevo con solo pensar en follar a Nicky pronto, pero amaba cuando también lo chupaba, así que lo arrastró hasta ponerlo de rodillas y ordenó.

"Chúpame... ¡como si tu vida dependiera de ello!"

Nicky jadeó, estaba tan excitado, amaba cuando Shane era mandón y salvaje, lo tomó en su boca y lo chupó rápido.

"Nada de lindezas... ¡Hazlo a lo bruto!"

Nicky respiró hondo, luego le hizo una garganta tan profunda que casi vomita, a Shane le encantó, era LA mejor mamada que había tenido y estaría condenado a dejar que Nicky se detuviera.

"SÍIIIIIIII, BEBÉ... SIGUE ADELANTE... MIERDA... ES LO MEJOR... ¡OHHHHHH!"

Nicky siguió, en realidad también lo estaba excitando, las piernas de Shane temblaban, apenas podía mantenerse en pie

"¡Quítate la ropa... SIN PARAR!" le ordenó.

Nicky estaba desnudo en cuestión de minutos, Shane había querido follarlo en cuanto se quitó la ropa pero Nicky se la había chupado tan violentamente que de todas formas no duraría mucho dentro de él, en su lugar se agarró a su cabeza y bramó

"¡ACABA CONMIGO... ACABA CONMIGO!"

Nicky le hizo una garganta profunda de nuevo y mantuvo su polla en su garganta, Shane se estremeció y gritó:

"¡OOOOHHHHHHHH MIERDAAAAAAAAAA!"

Mientras se corría, se arrodilló y cayó boca abajo, Nicky tragó y se limpió la boca, luego se sentó a su lado y encontró su mano, Shane jadeó y jadeó durante mucho tiempo, no podía parar.

"Bebé... shhhh... relájate..." susurró Nicky.

Shane giró la cabeza y lo miró, intentó hablar pero no le salieron palabras, sólo hizo gestos.

"¡La mejor mamada de todas!"

Nicky se rió entre dientes, luego dijo:

"Me alegro de que te haya gustado, pero ¿por qué necesitaba desnudarme, bebé?"

"Yo... iba a... pero tú... no podría... durar..." Shane todavía jadeaba y su voz era solo un susurro.

Nicky le sonrió, luego sintió una brisa fría.

"Me estoy enfriando... o me mantienes caliente aquí... o continuamos en otro lado bebé...?"

Shane negó con la cabeza y susurró:

"Aqui no..."

Nicky se puso de pie y ayudó a Shane a levantarse también, sus piernas aún temblaban y su respiración aún era rápida.

"Necesito... un descanso..." jadeó.

"No es broma... vamos a tumbarnos en el sofá..."

Lentamente llegaron al sofá y se acostaron uno en brazos del otro, Shane respiró hondo y exhaló contra el pecho de Nicky.

"¿Estás bien bebé?"

"Sí... ¡pero casi me matas, bebé...!"

"Yo... tú me ordenaste física y verbalmente..."

"Sí... tienes razón... aunque fue ardiente..."

" ¡Lo más ardiente!" Nicky susurró y encontró sus labios, siguieron besándose, lenta y profundamente, entonces Nicky buscó a tientas una manta, rápidamente la encontró y los cubrió a ambos, sin dejar los labios de Shane.

Sin embargo, interrumpió el beso segundos después, levantó los brazos de Shane y le quitó la camisa, luego sus labios volvieron a chocar, Nicky ya se estaba poniendo duro, comenzó a frotarlo, la fricción también hizo que Shane se pusiera duro.

"Quítame los pantalones... y los bóxers también... ohhh cariño..." gimió.

Cuando Shane también estaba desnudo, sus besos se volvieron desesperados y sus pollas se tocaron.

"Joder cariño... te necesito... ohhhh..."

"Yo también te necesito... tómame DURO..."

Shane arrojó la manta al suelo y empujó las piernas de Nicky hacia arriba, se sentó sobre sus rodillas y empujó violentamente dentro de él, sus caderas se movían rápido y ferozmente, más y más profundamente dentro de Nicky.

"Joder... sí... MÁS DURO... MÁS RÁPIDO..."

Shane aceleró, estaba jadeando y sudando, Nicky estaba viendo estrellas, así era exactamente como necesitaba que Shane lo follara.

"Bebé... NO pares... ohhhh dios..."

Las piernas de Shane comenzaron a tener calambres, pero no le importó, decidió superar el dolor y aceleró aún más el ritmo.

El sofá golpeaba contra la pared mientras ambos gemían y gemían, Nicky no podía soportarlo más, aunque no quería que terminara, tenía que correrse.

"¡OHHHH DIOS... AARRRGGGHHH!" gritó y jadeó pesadamente.

Shane no se detuvo, ni siquiera por un segundo, siguió yendo aún más fuerte, Nicky trató de recuperar el aliento de nuevo, pero finalmente se dio por vencido y se movió junto con Shane.

"¿Cómo... estás... todavía... follando... justo ahí..."

Shane rápidamente se dio cuenta de que Nicky se estaba acercando a otro orgasmo, eso lo impulsó y lo folló, si es posible, incluso más rápido, Nicky lo jaló hacia abajo y lo abrazó.

"Bebé... mierda... haz que me corra... otra vez..."

Shane se detuvo por unos segundos, solo para tomar una respiración profunda, cuando continuó, una vez más penetró profundamente dentro de él, tan profundo como pudo, eso fue más de lo que Nicky pudo manejar, se retorció y una vez más rugió su orgasmo.

Tembló debajo de él, pero Shane aún continuó, ya había terminado de contenerse, necesitaba correrse, un par de embestidas después gritó.

"¡FUUUUUUUUUUCCCCCKKKKKK!"

Se retorció y colapsó sobre el pecho de Nicky, ambos jadearon, minutos después su respiración se había calmado y Nicky habló.

"Santo infierno... ese fue tu mejor trabajo... bebé... ¿¡cómo pudiste seguir adelante... eras como una máquina...!?"

Shane se rió y dijo:

"Te culpo... ¡todo fue tu culpa!"

Nicky también se rió entre dientes

"¡Puedo vivir con ello!" él sonrió y lo besó.

Cuando terminó el beso, Shane bostezó, lo que hizo que Nicky también bostezara, se agachó y encontró la manta de nuevo.

"Vamos a dormir aquí... no puedo molestarme en levantarme..." murmuró, Shane asintió y lo abrazó con fuerza.

"Podría dormir en cualquier lugar... siempre y cuando sea en tus brazos, cariño..."

"Yo también bebé... es donde pertenezco... para siempre..."

Shane lo miró y sonrió.

"Gracias por hacer de este el mejor cumpleaños que he tenido... mi prometido... ¡Te amo!"

"Yo también te amo bebé... y aceptar casarte conmigo es todo el agradecimiento que necesito... mi prometido..."

Se acercaron aún más, se dieron un beso de buenas noches y cerraron los ojos.

Fin de la parte 1


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




It's Always Been You - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: It's Always Been You   It's Always Been You - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
It's Always Been You
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Only Shnicky-
Cambiar a: