ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
You're The One That I Want I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
You're The One That I Want I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
You're The One That I Want I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
You're The One That I Want I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
You're The One That I Want I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
You're The One That I Want I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
You're The One That I Want I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
You're The One That I Want I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
You're The One That I Want I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 You're The One That I Want

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



You're The One That I Want Empty
MensajeTema: You're The One That I Want   You're The One That I Want I_icon_minitimeMar Mayo 31, 2022 10:30 am

Título: You're The One That I Want (Eres el único que quiero)
Autor: danish_mom40
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Resumen: ¿Qué haces cuando tu ex novio quiere que vuelvas pero tú prefieres estar con tu mejor amigo?


Última edición por shyni el Mar Jun 07, 2022 10:25 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



You're The One That I Want Empty
MensajeTema: Re: You're The One That I Want   You're The One That I Want I_icon_minitimeMar Mayo 31, 2022 10:31 am

You're The One That I Want



Capítulo 1


"¡Eres un maldito idiota, Shay!" dijo Nicky y se rió tan fuerte que le dolió el estómago.

Los dos se dirigían a casa tras una de sus famosas noches Shnicky y, con la cantidad de alcohol que habían consumido esa noche, era una maravilla que fueran capaces de caminar.

Cuando llegaron al hotel y estaban a punto de entrar en el vestíbulo, Shane tropezó con sus propios pies y cayó de bruces.

Nicky se esforzó por no reírse.

"¿Estás bien, hombre?"

"Sí..." Shane dijo y echó la cabeza hacia atrás mientras se reía.

Nicky se unió a él en la risa y extendió una mano para ayudarlo a levantarse

"Vamos Shay... vamos a la cama hombre... ¡creo que ya se nos pasó la hora de dormir!"

Caminaron hasta el piso con los brazos alrededor del otro, por si acaso alguno de los dos podía tropezar y caer de nuevo.

Por algún milagro lograron llegar a su piso sin que eso ocurriera, luego se despidieron y se fueron a sus respectivas habitaciones.

Cuando Nicky entró en su habitación, miró su reloj.

Eran las 6.15 de la mañana, todavía era temprano y aún no estaba preparado para irse a dormir.

Se sentó en su cama y repasó los acontecimientos de esta noche en su cabeza.

Los dos se habían animado a pasar una noche de copas y, con el estrés de la gira y la prensa respirándoles constantemente en la nuca, Dios sabe que ambos necesitaban una buena noche de fiesta.

Había empezado como cualquier otra noche Shnicky, habían tomado innumerables copas y se las habían bebido todas de un tirón.

A medida que el alcohol hacía efecto, ambos se habían vuelto más valientes y ruidosos y las chicas habían empezado a rodearlos.

Normalmente bailaban con algunas de ellas y les invitaban a copas, pero esta noche había sido diferente.

A Nicky normalmente le encantaba la atención, pero esta noche le había molestado, se había cansado de lo obvias que eran esas mujeres, claramente sólo querían meterse en sus pantalones.

Cualquier otra noche habría aceptado, pero esta noche no.

Por alguna razón había deseado que todas se fueran y lo dejaran en paz.

En realidad eso no había sido del todo cierto, había deseado que los dejaran a él y a Shane solos.

Solos, los dos solos, eso era todo lo que quería y necesitaba.

Sin embargo, Shane no parecía sentirse así, le encantaba la atención y Nicky le había visto dar demasiados besos con lengua a esas mujeres.

Se le había revuelto el estómago.

Una de las mujeres había estado muy coqueta y constantemente en el regazo de Shane, se habían besado y reído mucho y a Nicky no le había gustado nada.

No había que ser un genio para darse cuenta de hacia dónde se dirigían y eso era exactamente lo que Nicky temía.

Por eso, cuando la mujer fue al baño, Nicky había intentado convencer a Shane de que no se sentía demasiado bien y que realmente quería irse a casa.

Shane lo había mirado con preocupación en los ojos y luego dijo

"¡Vamos!"

Pero cuando salieron del club ambos parecieron olvidarse de eso y habían terminado riéndose todo el camino a casa.

Nicky se animó de la cama y se dirigió a la puerta. Tenía que ver a Shane.

Llamó a la puerta de Shane y algo que sonaba como un monstruo despertándose preguntó

"¿Quién es?"

"Soy yo Shay..."

Shane abrió la puerta y dejó entrar a Nicky

"¿Estabas dormido?"

"Nahh...no puedo dormir...todavía es temprano...."

"Sí...sé lo que quieres decir...¿minibar?" Preguntó Nicky y se rió

"¡Claro que sí!" Dijo Shane y fue a abrirlo.

30 minutos más tarde estaban tumbados en la cama de Shane, las botellas de licor estaban esparcidas por todo el suelo.

Nicky casi se estaba quedando dormido cuando escuchó a Shane decir

"Oye... mira... el sol está saliendo... ¡vamos a verlo!"

"¿Tenemos que hacerlo?" Preguntó Nicky, sin estar seguro de poder levantarse del todo

"Sí.... ¡vamos!" dijo Shane y agarró a Nicky de la mano.

Salieron al balcón y vieron el amanecer. Bueno, Nicky no lo hizo, tenía los ojos cerrados y soñaba con irse a la cama.

Shane, en cambio, estaba de repente muy despierto y no paraba de hablar

"¿No es hermoso Nick....por qué no vemos esto más a menudo... es realmente un regalo...."

No paraba de hablar y el sonido de su voz sonaba demasiado alto para el gusto de Nicky.

De repente se hartó

"¿Quieres callarte hombre... es sólo un amanecer... cuál es el problema... me voy a la cama!"

Nicky volvió a la habitación y estaba a punto de salir cuando se dio cuenta de que no llevaba su teléfono. Empezó a buscarlo por la habitación cuando de repente escuchó a Shane decir

"¿Buscas esto?"

Cuando se dio la vuelta, Shane estaba sosteniendo su teléfono y tenía una sonrisa de satisfacción en su cara

"Sí... estaba..." Nicky dijo y se acercó a Shane.

Cuando Nicky se acercó, Shane escondió el teléfono detrás de su espalda

"¡Entrégalo hombre!"

"¡No!" Dijo Shane y se rió.

Lucharon durante un rato pero Nicky no tuvo suerte en recuperar su teléfono.

Se estaba poniendo un poco molesto y no tenía ganas de seguir jugando a este juego

"¡Devuélveme mi puto teléfono ahora!", gritó.

Shane sonrió y puso el teléfono en la cintura de sus pantalones

"¡Ven a buscarlo!", dijo con una sonrisa descarada.

Nicky se quedó helado y de repente se sintió un poco inquieto.

Quería recuperar su teléfono, lo necesitaba, era su único contacto con la gente de su país.

¿Shane quería en serio que se metiera las manos en los pantalones o era sólo el alcohol el que hablaba?

En cualquier caso, sólo había una forma de averiguarlo.

Nicky se acercó a él y entonces los ojos de Shane cambiaron.

No había pensado que Nicky fuera a hacerlo, pero ahora parecía que sí.

Aunque él había empezado este juego, ahora ya no le parecía divertido.

Estaba a punto de entregarle el teléfono cuando Nicky dijo

"Déjalo ahí..."

Shane miró a Nicky y por un momento no estuvo seguro de si estaba bromeando o no.

Nicky estaba ahora a sólo unos centímetros de él y el corazón de Shane iba a mil por hora.

Se preguntó si Nicky podía oírlo latir, seguro que sonaba muy fuerte en su propia cabeza.

De repente, Nicky empujó a Shane hacia la cama y se puso encima de él. A Shane le dio un vuelco el corazón y contuvo la respiración.

¿Qué iba a hacer Nicky ahora???

Nicky se apretó contra el cuerpo de Shane y éste se dio cuenta de que le gustaba, quizá demasiado.

Ninguno de ellos dijo una palabra y parecía que el tiempo se había detenido.

Nicky finalmente habló

"Bésame Shay por favor...."

Shane miró a Nicky.

¿Acaba de decir eso o fue mi imaginación la que me jugó una mala pasada?

Cuando Shane no hizo ni dijo nada, Nicky se asustó.

Tal vez Shane no quería esto después de todo.

Tal vez lo había malinterpretado y estaba cometiendo el mayor error de su vida en ese mismo momento.

Nicky apartó la cabeza, entonces sintió la mano de Shane en su mejilla y segundos después los labios de Shane estaban sobre los suyos.

El beso parecía durar una eternidad, casi como si ninguno de los dos quisiera que terminara nunca.

De repente, el teléfono de Nicky sonó y ambos saltaron en shock

"¡No contestes!" Dijo Shane y miró a Nicky con ojos suplicantes.

Lo único que quería era que volvieran a besarse.

Nicky agarró el teléfono y dijo

"Tengo que hacerlo... podría ser algo importante..."

Resultó ser su hermano, que sólo quería saludar y saber cómo iba la gira.

Nicky habló con él y aunque al principio se molestó por ser interrumpido, se encontró disfrutando de hablar con su hermano.

No lo veía mucho en estos días, ahora que lo piensa no lo había visto mucho desde que Westlife había comenzado.

La llamada continuó y Shane se quedó tumbado esperando que Nicky colgara pronto, para poder volver a donde lo habían dejado.

No podía creer lo mucho que le había gustado ese beso.

O lo mucho que quería que siguieran besándose.

Cuando Nicky colgó, Shane se sintió aliviado.

Por fin, pensó.

Esperaba que se volviera a tumbar en la cama, pero en lugar de eso Nicky bostezó, se levantó y dijo que estaba cansado y que se iba a dormir.

En ese momento salió de la habitación.

Shane estaba desconcertado, ¿qué había pasado aquí?

¿Por qué Nicky no había vuelto a besarlo?

¿Sería él el único al que le había gustado el beso?

Shane quería ir tras Nicky pero no sabía qué decirle.

En lugar de eso se quedó dormido con un millón de preguntas en la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



You're The One That I Want Empty
MensajeTema: Re: You're The One That I Want   You're The One That I Want I_icon_minitimeMar Mayo 31, 2022 10:51 am

Capítulo 2


Shane se despertó con un dolor de cabeza que le partía la cabeza, literalmente pensó que le iba a explotar en cualquier momento

Se acabó... ¡No volveré a beber NUNCA más!
pensó.

Intentó recordar qué había pasado exactamente anoche, pero todo estaba un poco borroso.

De repente, sintió que su estómago rugía y se revolvía

Ohh no! pensó mientras se apresuraba a ir al baño.

Cuando el contenido de todo lo que comió anoche ya no estaba en su estómago, se metió de nuevo en la cama y cerró los ojos.

En su cabeza empezaron a aparecer imágenes de él y Nicky, de Nicky tumbado encima de él, de ellos besándose.

No, eso no podía haber sucedido, era probablemente sólo un sueño, ¿o lo era?

Shane no estaba seguro, no estaba seguro de nada ahora mismo.

Se durmió y se despertó un par de horas después cuando llamaron a su puerta.

Cuando fue a abrir la puerta, el dolor de cabeza volvió a aparecer y por un momento pensó que se desmayaría.

Era Mark en la puerta

"Hola Shay... maldita sea... ¡estás hecho una mierda!"

"¡Gracias!" Shane dijo y se metió de nuevo en la cama

"Así que... ¿tuvieron una buena noche?"

"Sí... supongo..."

"¡Acabo de ver a Nick y tenía el mismo aspecto de mierda que tú!" Dijo Mark y se rió

"¿Podrías no hacer eso por favor?"

"¿Hacer qué?"

" ¡Reír...me está matando!"

"Ohh está bien...lo siento borrachín..."

"¿Querías algo... además de reírte de mí?"

"Bueno... quería comentarte algo..."

"¿Qué?" Shane preguntó y pensó

¡Más vale que esto sea bueno Marky!

"Muy bien... cuando estaba en la habitación de Nick antes... estaba actuando un poco raro... no me miraba a los ojos... y su teléfono estaba en la silla..... ¡Lo moví para que pudiera sentarme... pero entonces se asustó y me dijo que no volviera a tocar su teléfono!"

Shane sintió que la cabeza le daba vueltas, de repente tenía náuseas y no era por la resaca.

Todo se le vino a la cabeza ahora, el teléfono de Nicky en sus pantalones... sus besos... ¡no había sido un sueño!

"¿Por qué... por qué iba a saber algo de eso?" Shane preguntó y esperó que Mark no pudiera oír lo temblorosa que era su voz

"Bueno... tú fuiste el último en pasar tiempo con él así que pensé que tal vez lo sabrías..."

"Bueno... ¡no lo sé!" Shane dijo con voz firme

" De acuerdo, bien... ¿podrías averiguarlo entonces porque no me lo dijo... de hecho me echó?"

"Claro..." Shane dijo pero su cabeza estaba pensando

¡Mierda, mierda, mierda, mierda!

Un par de horas después el teléfono de Shane sonó

"Hey Shay....Siento lo de anoche..."

Shane casi dejó caer el teléfono, ¿de qué se arrepentía Nicky?

¿El beso o la forma en que lo había dejado colgado?

Shane estaba decidido a averiguarlo

"¿Sobre qué?"

"¿No te acuerdas?"

"Claro que lo recuerdo... sólo me preguntaba de qué parte te arrepentías..."

"La última parte... no el beso en sí... ¿lo sientes?"

"No..."

"¿Crees que podríamos repetirlo alguna vez?"

"¿Qué pasa con Marky?"

"¿Qué pasa con él?"

"¡Es tu ex novio Nick!"

"Sí... EX novio!"

"Vamos... ambos sabemos que sigue enamorado de ti...."

"¡Pero yo no estoy enamorado de él!"

"Ya lo sé, pero sólo han roto hace un mes... no podemos hacerle esto a él...."

"Quizás tengas razón..."

"¡TENGO razón y lo sabes!"

"Entonces... ¿qué hacemos?"

"No sé... nada... supongo..."

"¡Genial!"

Los días siguientes fueron un infierno para Shane y Nicky, no querían otra cosa que besarse, pero sabían que no sería justo para Mark.

Mark había estado molestando a Nicky toda la semana y haciéndole todo tipo de preguntas

"¿Estás bien?"

"¿Qué pasa?"

Nicky le había mentido y le había dicho que estaba bien y que sólo le afectaba la gira.

Mark no se lo creyó ni por un segundo, conocía a Nicky mejor que a sí mismo, sabía que algo pasaba y tenía la sensación de que tenía que ver con Shane.

Una noche, un par de días después, los cuatro estaban sentados en la habitación de Nicky hablando.

Kian preguntó de repente

"Así que....¿cuándo vamos a escuchar los chismes de tu noche de Shnicky.... normalmente no te callas nada y todavía no has dicho ni una palabra... ha sido tan aburrido?"

Shane y Nicky intercambiaron miradas, luego Shane dijo

"No ha pasado nada importante... lo mismo de siempre... ya sabes..."

Nicky le dirigió a Shane una mirada que parecía decir

Gracias.

Pero Kian no se lo creyó

"Vamos....eso es una tontería... ¡dinos qué ha pasado!"

"¡¡¡NO!!!" Shane y Nicky dijeron al unísono

"De acuerdo...no me coman la cabeza... caramba....¡Olvídalo entonces...siento haber preguntado!"

De repente Mark preguntó

"Nick.... ¿podemos hablar?"

"Claro....habla Marky..."

"Quise decir a solas..."

"De acuerdo..."

"Gracias...."

Mark se animó y salió de la habitación, Nicky lo siguió.

Entraron en la habitación de Mark

"Entonces... ¿qué pasa Marky?"

Mark respiró profundamente, luego habló:

"Tengo que decirte algo y no hay una manera fácil de decirlo.... así que... aquí va... todavía estoy enamorado de ti Nick... desearía que nunca hubiéramos roto... fue un error... te extraño... pienso en ti todo el tiempo... todavía te amo tanto..."

Nicky no dijo nada, esto no le sorprendió.

Conocía muy bien a Mark y no lo había ocultado precisamente

"¡Di algo Nick....cualquier cosa!"

"Creo que sabes lo que voy a decir..."

"No... ¿qué?"

"Lo siento Marky, pero no siento lo mismo... te quiero mucho y siempre lo haré.....pero no debemos estar juntos...."

"¿Cómo sabes eso?"

"Simplemente lo sé y en el fondo tú también lo sabes..."

"Es por Shay... ¿no es así?"

"¿Qué quieres decir?"

"Vamos Nick...no me vengas con esa mierda...he visto como se han comportado el uno con el otro desde su última noche Shnicky...¡y las miradas que se echan!"

"No sé de qué estás hablando..."

"¡Sí... lo sabes!"

"No... ¡realmente no lo sé!"

"Como sea... ¡sé así entonces!"

"¿Ser así cómo?"

" Fuera.... " Mark susurró

"¿Qué?"

"¡He dicho que FUERA!"

"¡BIEN!"

Cuando Nicky se fue, Mark empezó a llorar, no podía aguantar más.

Todo el dolor que había sentido cuando los dos habían roto seguía ahí, no podía deshacerse de él.

Lo había intentado todo, pero nada funcionaba.

Quería mucho a Nicky y esta noche le había mirado a los ojos y le había dicho que no quería que volviera.

El grito de esperanza que le quedaba a Mark de que tal vez algún día volverían a estar juntos había desaparecido, Nicky se lo había quitado.

Lo había perdido por completo, lo había perdido por Shane.

Cuando Nicky regresó, los otros habían comenzado a ver un DVD

"¿Dónde está Marky?" Kian preguntó

"Me echó ...."

"¿Por qué... qué le dijiste?"

"¡No es asunto tuyo Egan!"

"¡Por el amor de Dios, Nick!" Dijo Kian y le lanzó una mirada de enfado a Nicky mientras se animaba de la cama y salía.

En su habitación Mark seguía tumbado en su cama, llorando tan fuerte que pensaba que nunca iba a parar.

¿Por qué estaba pasando esto?

En el fondo creía que él y Nicky podrían arreglar las cosas y volver a estar juntos, lo necesitaba tanto.

Nicky siempre había estado ahí para Mark, incluso cuando sólo eran amigos, estaba ahí, de día o de noche.

Nicky siempre escuchaba y luego le daba a Mark su opción honesta, no siempre era lo que Mark quería escuchar pero eso no importaba porque al final Nicky siempre tenía razón.

Tal vez por eso Mark se había enamorado de él, había sucedido lentamente pero un día golpeó a Mark como un camión de 4 ruedas.

Habían estado en el escenario cantando "Obvious", lo habían hecho tantas veces antes pero esa noche todo había sido diferente.

Cuando Nicky cantó, le había sonreído y Mark no pudo quitarle los ojos de encima durante el resto del espectáculo.

Los dos habían compartido habitación por aquel entonces y esa noche, cuando Nicky se había quedado dormido, Mark se quedó tumbado escuchando su respiración, o más bien sus ronquidos.

En ese momento se había dado cuenta de que sus sentimientos por Nicky iban más allá de la amistad, quería que fuera suyo.

No sabía si Nicky sentía lo mismo por él y tenía demasiado miedo de preguntar, tal vez la respuesta no sería la que esperaba.

Se había quedado tumbado durante horas pensando en Nicky e imaginando a los dos juntos, entonces había tomado una decisión.

Se levantó de la cama y se dirigió a la cama de Nicky, que seguía durmiendo.

Dios, se ve hermoso...

pensó Mark mientras se metía en la cama y se acostaba junto a Nicky, que no se había movido en absoluto.

Cuando Mark le había rodeado con sus brazos y había visto, Nicky había preguntado

"¿Por qué has tardado tanto?"

"Lo siento..." Mark había dicho, Nicky entonces se había girado y lo había mirado

" ¿Eres mío?" había preguntado

"Sí..." Mark había dicho.

Desde ese día habían sido pareja.

Nicky también se había enamorado de Mark y había querido decírselo durante mucho tiempo, pero nunca llegó a hacerlo.

Eran inseparables, lo hacían todo juntos.

Todo había sido maravilloso durante un tiempo, casi todo, desde el primer beso hasta el último.

El último beso, Mark sintió que su corazón se hundía al recordar cómo las cosas habían ido mal entre ellos.

Todo había empezado de forma inocente, se peleaban por cosas insignificantes y luego se reconciliaban con el sexo un par de horas después.

Pero luego cambió, las peleas empeoraron y las cosas que se decían se volvieron más crueles y duras.

Pasaban días sin hablarse y mucho menos sin hacer nada más.

Se estaban distanciando, ambos lo sabían en el fondo, pero ninguno quería ser el que lo dijera, porque cuando se dijera, quedaría al descubierto y no podrían retractarse.

Sin embargo, había que decirlo en algún momento y una noche Mark lo hizo.

Estaban tumbados en la cama viendo la televisión, Mark se aclaró la garganta y preguntó

"Esto no está funcionando... ¿verdad?"

"¿Qué quieres decir?"

"Esto....nosotros..."

"No... no lo es..."

Nicky había mirado a Mark y había visto las lágrimas que se formaban en sus ojos

"No es que no te ame Marky porque lo hago...realmente lo hago...es solo que...no se..."

"Lo sé...yo tampoco puedo explicarlo..."

"¿Por qué seguimos juntos entonces?" Nicky había preguntado con ojos tristes

"No lo sé..." Mark había dicho mientras las lágrimas empezaban a caer de sus ojos

"Tal vez ya no deberíamos estar juntos entonces..." Nicky había dicho con una voz que sonaba mucho más tranquila de lo que realmente sentía

"Sí....quizás no... creo que es lo mejor... y Nick... yo también te quiero de verdad... siempre lo haré..."

" ¿Seguimos siendo amigos?" Nicky había preguntado

"¡Siempre!" Mark había dicho y luego había besado a Nicky, sabiendo que sería su último beso.

Mark volvió al presente cuando llamaron a su puerta

"¡Vete!" dijo entre lágrimas

"Mark... soy yo... ¡por favor déjame entrar!" dijo Kian.

Cuando Mark abrió la puerta, todavía tenía lágrimas corriendo por su cara

"¿Qué ha pasado?" preguntó

"Realmente se acabó..." Mark dijo y cayó en los brazos de Kian.

Kian sabía exactamente a qué se refería Mark, él había sido el hombro de Mark para llorar desde que él y Nicky habían roto.

De hecho, había perdido la cuenta de cuántas veces había abrazado a Mark cuando lloraba, lágrimas por Nicky.

Kian sabía que Mark seguía amando a Nicky y que no quería a nadie más que a él, que Nicky seguía siendo la vida de Mark.

Una vez más Kian sostuvo a Mark mientras lloraba a mares, no dijo nada, no había nada que pudiera decir que hiciera sentir mejor a Mark así que pensó que lo mejor era mantener la boca cerrada.

Las lágrimas de Mark acabaron por secarse y empezó a hablar, le contó a Kian toda la historia, todo lo que Nicky había dicho

"Lo siento mucho, Marky, pero así es como se siente Nick.... Sé que desearías que no lo hiciera, pero lo hace... tienes que intentar seguir adelante y olvidarte de él..."

"Lo sé..." Mark dijo y sintió que su corazón se rompía de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



You're The One That I Want Empty
MensajeTema: Re: You're The One That I Want   You're The One That I Want I_icon_minitimeMar Mayo 31, 2022 11:00 am

Capítulo 3


De vuelta en la habitación de Nicky, Shane le preguntó qué había pasado con Mark, Nicky le contó todo.

"Sólo le estaba diciendo la verdad... ¡ya sabes!"

"Sé que lo hacías Nick pero él todavía tenía esperanzas en ustedes dos..."

"Qué se supone que debía decir Shay...no podía decirle que pensaba que aún tendríamos una oportunidad cuando sé que no .... no es lo que quiero...."

"¿Qué quieres entonces?"

"Te quiero a ti..." Nicky dijo y se sonrojó ligeramente

"Sr. Byrne... ¿se está sonrojando?" Shane preguntó y se rió

"¡Cállate!" Dijo Nicky y le dio una palmada amistosa a Shane en el brazo

"Ven aquí..." Dijo Shane y acercó a Nicky.

Sus labios se encontraron en un beso apasionado y Shane tiró de Nicky aún más cerca.

Él dejó escapar un gemido y eso le dio a Shane acceso a la boca de Nicky.

Sus lenguas se enfrentaron durante lo que pareció una eternidad y Shane no recordaba haberse sentido nunca tan bien

"Tócame..." Nicky dijo medio sin aliento.

Shane le quitó rápidamente la camiseta a Nicky y dejó que sus manos bailaran por todo su pecho.

Nicky cerró los ojos y dejó escapar otro suave gemido.

Shane dejó que sus ojos vagaran por todo el cuerpo de Nicky y no pudo evitar notar cómo los pantalones de Nicky se estaban volviendo muy apretados.

Shane sintió que sus propios pantalones también se apretaban mucho al ver la erección semidura de Nicky.

De repente sintió que Nicky tomaba su mano y la llevaba a su propia ingle

"Tócame....aquí..." Nicky susurró y volvió a gemir.

Shane hizo lo que se le dijo y Nicky comenzó a retorcerse y girar en la cama

"Sí, Shay... ¡oh, Dios!", jadeó.

A estas alturas Shane estaba perdiendo el control, estaba muy excitado y tenía que tener a Nicky en ese mismo momento.

Tenía que sentir la polla de Nicky dentro de él, lo deseaba tanto.

Estaba tratando frenéticamente de abrir el cinturón y los pantalones de Nicky cuando Kian entró

"Creo que olvidé mi teléfono..." Kian dijo y se detuvo en seco,

Shane y Nicky habían saltado por el sonido de la voz de Kian y Nicky estaba ahora tratando de poner su camisa de nuevo

"¡¿Qué demonios?!" Kian dijo y los miró a ambos

"No puedo creer que ustedes....¡Acabo de pasar la última media hora sosteniendo a Marky, mientras él lloraba OTRA VEZ por ti Nick y luego estás aquí con tus manos sobre Shay!"

"Escucha... estoy soltero....¡puedo hacer lo que me dé la gana!" Dijo Nicky y se levantó, no le gustaba el tono que estaba usando Kian y estaría condenado a hacerle sentir culpable

"Ohh....así que ahora ya no te importa Marky para nada...¿es eso?"

"¡Claro que me importa, pero no puedo poner mi vida en espera mientras él me supera!"

Nicky estaba de pie a sólo unos centímetros de Kian ahora

"¡Aléjate de mí!" Kian dijo y lo empujó.

Nicky no había esperado que Kian lo empujara y antes de darse cuenta, estaba en el suelo

"¿Me acabas de empujar?" Preguntó Nicky, rápidamente se puso de pie y comenzó a caminar hacia Kian de nuevo

"Sí... ¿tienes algún problema con eso?"

"¡De hecho lo tengo!" Nicky dijo con firmeza y empujó a Kian hacia atrás

"Te lo advierto Nick.... ¡no te metas conmigo!"

"O si no qué eh Egan... ¡como si te tuviera miedo!"

El temperamento de Kian estaba ahora por las nubes y dio un golpe a la nariz de Nicky.

Nicky gritó de dolor y se llevó las manos a la nariz.

La sangre corría por sus dedos y el dolor era tan fuerte que estaba viendo manchas

" ¡ME HAS ROTO LA NARIZ... IDIOTA!", gritó.

Shane estaba a su lado al instante

"¿Qué carajo Ki?" preguntó y lo miró

"¡Se lo buscó!"

"No...no lo hizo y lo sabes....¿qué mierda te pasa...estás bien Nick?"

"Tengo la nariz rota... ¿¡Qué demonios crees Shay!?"

"Vamos....vamos a llevarte a urgencias..."

Kian empezó a sentirse mal ahora

"Lo siento...." dijo en voz baja

"No.... no lo sientes..... ¡y no vuelvas a hablarme!" Nicky escupió.

Shane apoyó a Nicky todo el camino por las escaleras y en un taxi

"¿Adónde?", preguntó el conductor.

"¡Al hospital más cercano!" Shane dijo y miró a Nicky con preocupación en sus ojos

"Inclina la cabeza hacia atrás -...., eso detendrá la hemorragia...", dijo.

Nicky hizo lo que le dijo, pero el dolor no se detuvo.

Se sentía muy mareado, nunca había conocido un dolor así y no quería volver a sentirlo nunca más.

Cuando llegaron al hospital, Nicky fue llevado a ver a un médico de inmediato.

Shane estuvo a su lado todo el tiempo, Nicky tenía mucho dolor y a Shane le mataba verlo así, era casi como si le doliera a él.

Los médicos finalmente arreglaron la nariz de Nicky y le dijeron que era libre de irse.

Shane tomó su mano y sus dedos se entrelazaron

"¿Cómo te sientes?" Shane preguntó y besó a Nicky ligeramente en los labios

"Estaré mucho mejor cuando los analgésicos hagan efecto...." Nicky dijo y trató de sonreír.

Al salir, vieron a Kian sentado en la sala de espera.

Al verlos, se animó rápidamente y los siguió

"Nick....Lo siento mucho... nunca quise romperte la nariz....¡La perdí....Lo siento mucho!"

"Ahórratelo Ki....¡No quiero oírlo!" Nicky gritó y siguió caminando

"Por favor Nick... ¡no te enfades conmigo!" Suplicó Kian con una voz que conmocionó a Nicky hasta la médula, se detuvo y se dio la vuelta.

Kian estaba parado allí con lágrimas corriendo por su cara y ojos suplicantes.

Por un segundo Nicky no quiso más que abrazar a Kian y le costó toda su fuerza no hacerlo

"Por favor, ...." Kian suplicó de nuevo

"¡No!" Nicky dijo y se alejó

"Enseguida salgo.... ve a buscarnos un taxi..." Dijo Shane.

Cuando Nicky se fue, Shane se acercó a Kian.

Este retrocedió un poco, no sabía lo que Shane iba a hacer y no le gustaba la mirada que tenía.

"Si vuelves a ponerle una mano encima... te mataré, maldita sea.... ¿me oyes Ki?"

"Sí...." Kian dijo y colgó la cabeza

"Bien... ¡porque no estoy ni cerca de bromear!" Shane escupió y salió hacia donde estaba Nicky.

Kian no sabía qué hacer ahora, obviamente no podía quedarse en el hospital así que salió a la calle.

Una parte de él esperaba que Shane y Nicky estuvieran todavía ahí fuera, pero no podía verlos por ninguna parte.

Soy tan jodidamente estúpido... por qué dejé que mi temperamento lo arruinara todo... Nick nunca volverá a hablarme y Shay probablemente tampoco... ¡lo arruiné! pensó y vio.

De repente su teléfono sonó

"¿Cómo ha ido... cómo está?"

"No sabría decirte...no me habla..."

"Ohh...."

"Y Shay trató de matarme si volvía a ponerle la mano encima a Nick..."

" Demonios .... pero le rompiste la nariz Ki...."

"¡No era mi intención!"

"Lo sé, pero aún así sucedió... ¡no puedes culparlo por estar enojado!"

"No... supongo que no...."

"Él va a entrar en razón ..."

"Espero que sí...."

"Lo hará... ya conoces a Nick... ¡no aguanta un disgusto!"
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



You're The One That I Want Empty
MensajeTema: Re: You're The One That I Want   You're The One That I Want I_icon_minitimeMar Mayo 31, 2022 11:10 am

Capítulo 4


Cuando Shane y Nicky volvieron al hotel, ambos estaban tan enojados que iban a explotar en cualquier momento

"Ese maldito imbécil .... ¿quién se cree que es?" Nicky preguntó y se quitó los zapatos

"Lo sé... ¡tiene mucho valor!" Shane dijo y se sentó al lado de Nicky en la cama

"¿Sin embargo, lo dijiste en serio?" Shane preguntó y miró a Nicky

"¿Qué quieres decir?" Nicky preguntó y se acostó en la cama

"Que no querías que te hablara nunca más ...."

"¡Sí, lo hice!"

"No... ¡no lo hiciste!"

"¡Sí... lo hice!"

"Mira... él tampoco es mi persona favorita en el mundo ahora mismo pero tenemos que superar esto....¡después de todo tenemos que trabajar juntos!"

"Ahora mismo.... no quiero ni mirarlo..." Nicky dijo y tomó la mano de Shane

"Preferiría mirarte a ti..."

"¿Sólo mirarme a mí?" Preguntó Shane y trató de sonar decepcionado

"No dije que eso era todo lo que quería hacer... ahora ¿lo hice?" Nicky dijo y sonrió

"No... ¡seguro que no lo hiciste!" Shane susurró y lo besó.

El beso se volvió rápidamente más despejado y necesitado, antes de que Shane se diera cuenta, Nicky le había arrancado la camisa

"¡Creo que le has arrancado unos cuantos botones!" Shane dijo y se rió

"¡Te compraré una nueva!" Nicky susurró y volvió a besar a Shane.

Sin embargo, Nicky detuvo el beso rápidamente y Shane pareció decepcionado por un segundo.

Pero entonces la cabeza de Nicky bajó hasta los pezones de Shane, que dejó escapar un gemido cuando Nicky tomó uno de sus pezones en su boca.

Nicky sonrió cuando escuchó la reacción de Shane y eso le hizo ser un poco más valiente.

Comenzó a chupar el pezón como si su vida dependiera de ello, a Shane le encantó

"Ohh Nick....¡no pares!" gimió.

Nicky no tenía intención de parar pronto, pasó su mano por el pecho de Shane y bajó hasta su ingle.

Shane estaba duro, muy duro, de hecho su polla pedía a gritos atención

"Toca mi polla Nick...."

La respiración de Shane era hueca y deseosa.

Nicky comenzó a abrir los pantalones de Shane y apenas los bajó, la dura polla de Shane se alzó orgullosa ante él.

Nicky se sentó de nuevo en la cama y admiró el espectáculo que tenía delante, Shane se estaba desesperando.

"¡Chúpame la polla... Nick, por favor!", le rogó.

Nicky hizo lo que le dijeron y tomó la polla de Shane en su mano, él gritó de placer cuando la lengua de Nicky recorrió la cabeza.

Nicky empezó a chupar la polla de Shane con tanta fuerza y rapidez que estuvo a punto de arrancar las sábanas de la cama

"Ohh...si....si...SI....joder...¡que bien se siente!" jadeó.

Las manos de Nicky ahora encontraron las bolas de Shane y eso lo hizo volar

"Ohh Nick...ohh dios...mierda.... ¡Voy a...AAARRRGGHHH!"

Shane se corrió largo y tendido en la boca de Nicky y éste se tragó cada gota.

Shane estaba completamente sin aliento y le tomó unos minutos antes de ser capaz de hablar de nuevo.

Cuando finalmente habló, dijo

"Eso fue increíble Nick... ¡la mejor mamada que he tenido!"

"Me alegro de que te haya gustado..." Nicky dijo y lo besó

"¿A ti también te ha gustado?" Preguntó Shane entre besos, Nicky dejó de besarlo

"¿Me estás preguntando si fue tan bueno para mí como para ti?"

"Sí.... más o menos..." Shane dijo y sonrió

"Me encantó.... ¡sabes tan bien!" Nicky susurró y se lamió los labios.

De repente sonó el teléfono de Shane

"Es Marky..." Shane dijo y miró en voz alta

"¿Qué quiere ahora?" Dijo Nicky molesto y se acostó

"Hey Marky..."

"Hey Shay.... ¿está Nick contigo?"

"Sí... ¿por qué?"

"¿Está bien?"

"Sí....él está bien...considerando todas las cosas...."

"Bien.... Ojalá pudiera decir lo mismo de Ki..."

"Bueno....¿Qué esperabas...que Nick estuviera bien por romperse la nariz?"

"No... ¡por supuesto que no!"

"¡Exactamente!"

"Escucha....¿Podrías por favor decirle a Nick que Ki realmente lo siente...?"

"Claro...."

"Gracias.... ¿y Shay...?"

"¿Si....?"

"Por favor, cuida bien de él ... y no me refiero sólo a su nariz ...."

"Lo haré...lo prometo...."

"Lo amas... ¿no es así?"

"Sí.... realmente lo hago...."

"Me lo imaginaba.... nos vemos luego...."

"Adiós Marky..."

"Adiós Shay...."

Mark colgó y parpadeó unas cuantas lágrimas.

Nicky se sentó y lo miró, luego comenzó a pellizcar la oreja de Shane y preguntó entre chupeteos

"¿Qué ha dicho?"

"Me ha pedido que te diga que Ki lo siente de verdad..."

"¡Sí, claro!" Dijo Nicky y puso los ojos en blanco.

Shane lo miró con firmeza

"¡Nick... no seas así!"

"Mira.....todavía estoy enfadado con él....me rompió la puta nariz... ¡no esperes que lo deje pasar así!"

"No lo espero pero no quiero que los dos estén peleando así por años..."

"No lo haremos... ¡lo prometo!" Dijo Nicky y miró a Shane con ojos que le decían que lo decía en serio

"¡Bien!" Dijo Shane por lo bajo y volvió a encontrar los labios de Nicky.

De vuelta en la habitación de Mark, Kian se sentía como el mayor idiota del planeta

"Soy un idiota....¿en qué mierda estaba pensando?" escupió

"De acuerdo....eso es todo....has dicho eso tantas veces que si lo dices una vez más... ¡podría suicidarme!" dijo Mark y miró en voz alta

"¡Pero es verdad!" Kian susurró y parecía a punto de llorar

"Sí.... es verdad pero que lo digas una y otra vez no va a servir de nada.... ¡no va a cambiar nada!"

"Pero qué voy a hacer Marky... ¡él me odia!"

"No te odia....sí, está enojado en este momento y no puedes culparlo... no estará enojado para siempre... dale algo de tiempo para que se calme... estará bien..."

"Espero que así sea, ...."

"Sí... ¡hay que salir esta noche!"

"¡No estoy de humor para beber, hombre!"

"Muy bien... entonces vamos a ver una película..."

"No sé..."

"Vamos Ki...yo tampoco me siento muy bien ahora mismo pero no nos va a servir de nada quedarnos aquí deprimidos toda la noche...ahora...¡vamos!" dijo Mark, luego agarró a Kian por el brazo y lo levantó de la cama.

En la habitación de Shane, ahora había silencio

Dios... ¡se ve tan hermoso! pensó Shane mientras veía a Nicky dormir.

Los analgésicos habían terminado por darle mucho sueño, una vez que finalmente hicieron efecto, y había terminado por quedarse dormido en los brazos de Shane.

Shane no podía creer que esto estuviera sucediendo, Nicky estaba en sus brazos, había dicho que lo quería a él y a nadie más.

Shane sintió la necesidad de pellizcarse, sólo para asegurarse de que esto no era un sueño.

Si lo era, no quería despertarse jamás.

Nicky se revolvió de repente en su sueño y dejó escapar un suspiro, Shane apretó su agarre alrededor de él.

Ahora ya no lo iba a dejar ir.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



You're The One That I Want Empty
MensajeTema: Re: You're The One That I Want   You're The One That I Want I_icon_minitimeMar Mayo 31, 2022 11:21 am

Capítulo 5


Las últimas 3 semanas habían sido maravillosas para Shane y Nicky, se habían enamorado más y más con cada día que pasaba y ninguno de los dos había sido nunca tan feliz.

Sin embargo, era una tortura para Mark, que se esforzaba por alegrarse por ellos, pero era imposible.

Para él estaba mal, Nicky debería estar con él y no con Shane.

Kian había hecho todo lo posible para que Mark viera lo contrario, pero no lo conseguía.

Mark estaba cada vez más aislado y retraído, Kian estaba realmente preocupado por él ahora.

Intentaba que saliera pero Mark siempre decía que no.

"¡Vamos Marky... salgamos!"

"¿Qué parte del NO no entendiste Ki?"

"¡Tienes que acabar con esto hombre...no es sano!"

"No puedo... ¡lo amo tanto!" Dijo Mark y enterró su cabeza entre las manos.

Kian se acercó y se sentó a su lado, rodeándolo con sus brazos

"Sé que lo haces Marky pero tienes que seguir adelante...él lo ha hecho..."

"Ojalá supiera cómo..." Mark susurró con lágrimas corriendo por su cara

"¡Verlos juntos todos los días seguro que no ayuda!" sollozó

"Escucha... hablaré con Nick sobre eso... ¿de acuerdo?" Kian dijo por lo bajo y lo abrazó

"¡Qué diferencia hará eso...a él no le importa!"

"Sí...le importa...te quiere...a pesar de todo..."

"No como yo lo quiero..."

"No...no lo hace....Lo siento Marky...." Dijo Kian con tristeza en su voz.



Al día siguiente Nicky llamó a la puerta de Kian.

Los dos apenas habían hablado estas últimas 3 semanas, así que Kian se sorprendió mucho al ver a Nicky de pie en el escalón de su puerta

"Hola... ¿puedo entrar?" Nicky preguntó, fue casi un susurro

"Claro...." Kian dijo en voz baja.

Nicky entró y se sentó en la cama.

Parecía muy nervioso y Kian comenzó a preguntarse si todo estaba bien

"¿Qué pasa Nick?" Preguntó Kian y se sentó en una silla.

Nicky miró hacia abajo y se aclaró la garganta

"Bueno yo estaba... quiero decir... ya no estoy enojado contigo..."

"Es bueno saberlo..." Kian dijo y trató de sonreír

"Escucha Ki... te extraño... sé que te he dado el castigo de silencio las últimas dos semanas y eso no estuvo bien.... ¿no podemos dejarlo atrás ahora?"

"¡Pensé que nunca me lo pedirías!" Kian dijo y sonrió a Nicky

"Pero si sirve de algo lo siento de verdad Nick... nunca quise que eso pasara..."

"Sé que no lo hiciste...." Dijo Nicky, luego se acercó a él y lo abrazó fuerte

"Entonces... ¿estamos bien?" Preguntó Kian, sólo necesitaba escuchar a Nicky decirlo

"Sí... ¡estamos bien!" Nicky dijo y le revolvió el pelo a Kian

"Bien... entonces... ¿qué pasa contigo y Shay... parece que están muy calientes y apasionados?" Kian dijo y se rió

"Estamos....de verdad....¡Nunca he sentido esto por nadie en toda mi vida!"

"¡Wow... eso es profundo Byrne!"

"Sí....sabes que aunque....creo que....él es el único Ki..."

"Yo también creo que lo es Nick y me alegro por los dos pero tienes que entender que esto es duro para Marky..."

"Sí...sé que lo es....he visto sus ojos tristes....me está matando para ser honesto..." Nicky dijo y se sentó de nuevo en la cama

"Todavía lo amo, sabes... siempre lo haré..."

"Sí, pero no de la misma manera que él te ama..."

"¡No, pero no puedo cambiar eso!"

"Tampoco te pido que lo hagas, pero tal vez tú y Shay podrían bajar el tono un poco cuando Marky esté cerca... al menos por el momento..."

"¿Qué? ????" Nicky soltó y se levantó de nuevo

"¡¿No hablas en serio?!"

"Sí... hablo en serio... podría ayudar a aliviar el golpe para él...."

"¡Pero eso no es justo!"

"Tal vez no lo sea pero sinceramente ya no sé qué hacer con él.... se va a hundir..." Kian dijo con un nudo en la garganta

" De acuerdo...hablaré con Shay sobre ello..."

"¡Gracias hombre!"



Al otro lado del pasillo Shane se despertó y al instante sintió que algo no iba bien.

Al principio no pudo precisarlo, pero luego se dio cuenta de que era porque Nicky no estaba acostado a su lado.

Miró su reloj, eran las 8.32 AM, ¿dónde podría estar Nicky a esta hora?

Se dio la vuelta en la cama, entonces vio la nota en la mesita de noche

"Fui a hablar del tema con Ki...ya era hora.

No quería despertarte... parecías un ángel...

Te quiero mucho

Tuyo

Nick"


Shane sonrió y se volvió a tumbar en la cama, pensando en lo que había pasado anoche.

Se habían tumbado en la cama viendo un DVD, sus dedos y piernas se habían entrelazado y no podían estar más cerca.

La cabeza de Shane había estado en el pecho de Nicky y podía oír los latidos de su corazón.

Sólo había escuchado eso y no había prestado mucha atención a la película

"Eres todo lo que necesito en este mundo..." había dicho y lo había mirado.

Nicky había sonreído y había dicho

"Tú ERES mi mundo bebé..."

Shane se había animado para que estuvieran frente a frente, había mirado a los ojos de Nicky y se había ahogado una vez más.

Eso siempre ocurría cuando miraba a esos ojos azules.

Las manos de Nicky habían encontrado entonces el pelo de Shane mientras se besaban.

El beso fue muy intenso y se revolcaron en la cama, con las manos por todas partes.

"Ohh Shay... hazme el amor por favor..." Nicky había dicho entre besos

"¿Estás seguro?" Shane había preguntado y rezado a Dios para que la respuesta fuera afirmativa

"¡Estoy seguro!" Nicky había dicho y había quitado la camisa de Shane.

Shane entonces se sentó y miró a Nicky, que se había extendido en la cama, con un aspecto demasiado hermoso para las palabras.

Dios, cómo lo amaba Shane.

Rápidamente le arrancó la camisa a Nicky y sus manos estaban en el pecho de Nicky en cuestión de segundos.

Nicky gimió y acercó a Shane.

Sus labios se habían vuelto a encontrar y sus lenguas libraban una guerra que ninguno de los dos quería terminar.

Las manos de Shane habían bajado hasta el cinturón de Nicky, se lo quitó en un santiamén y eso le dio acceso a los bóxers de Nicky o a la falta de ellos.

De hecho, Nicky no llevaba calzoncillos.

Shane había gemido y comenzó a trabajar Nicky

"Ohh dios....si..." Nicky había susurrado y alcanzó las sábanas de la cama.

Shane se había puesto tan duro que no podía aguantar más

"Quiero estar dentro de ti bebé...." había susurrado también

"Sí... tómame... ¡fóllame cariño!" Nicky había jadeado entre gemidos

"Date la vuelta...." Shane había dicho en voz baja y ronca.

Nicky había obedecido rápidamente, entonces Shane le había agarrado el culo.

Se había quitado lentamente sus propios pantalones y bóxers y había puesto la cabeza en la entrada de Nicky

"Sí.... házmelo .... tan fuerte... bebé por favor!" Nicky había jadeado, deseaba tanto a Shane dentro de él que lo estaba matando.

Cuando Shane finalmente entró en Nicky, ambos gimieron al unísono.

Shane había empezado lentamente pero luego su pasión se había apoderado de él, antes de que se diera cuenta, había estado fuera de control.

Había seguido empujando con tanta fuerza dentro y fuera de Nicky, que había sido un placer que ninguno de los dos había conocido.

Nicky había gritado y repetía el nombre de Shane una y otra vez.

Al cabo de unos minutos, Shane sintió que se tensaba.

En ese momento Nicky había tomado su mano y la había llevado hasta su polla.

Shane había empezado a trabajar su polla y eso era más de lo que Nicky podía soportar, había gemido y gritado tan fuerte que la gente de la habitación de al lado seguro que había podido oírle.

Shane sabía que Nicky estaba cerca y por lo tanto comenzó a empujar aún más fuerte en él

"Sí... sí... sí... más fuerte... más rápido..." Nicky había gemido fuertemente

"¡Ohh Nick!" Shane había gemido fuerte también y luego se corrió tan fuerte, que segundos después Nicky había hecho lo mismo.

Ambos se habían derrumbado en la cama abrazados.

Habían estado jadeando durante minutos, simplemente abrazados el uno al otro.

Shane había sido el primero en hablar

"¡Ha sido increíble!"

"Sí... ¡el mejor sexo que he tenido!" Nicky había susurrado y cerrado los ojos

"Te amo...." Shane había susurrado mientras Nicky había abierto los ojos de nuevo

"Yo también te amo... más de lo que nunca sabrás... ¡tú y yo para siempre!" Nicky había dicho y lo había besado profundamente

"¡Para siempre y por siempre!" Shane había jadeado cuando el beso había llegado a su fin.

El fin
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




You're The One That I Want Empty
MensajeTema: Re: You're The One That I Want   You're The One That I Want I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
You're The One That I Want
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Only Shnicky-
Cambiar a: