ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
If It Wasn't For The Nights. I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
If It Wasn't For The Nights. I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
If It Wasn't For The Nights. I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
If It Wasn't For The Nights. I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
If It Wasn't For The Nights. I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
If It Wasn't For The Nights. I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
If It Wasn't For The Nights. I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
If It Wasn't For The Nights. I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
If It Wasn't For The Nights. I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 If It Wasn't For The Nights.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



If It Wasn't For The Nights. Empty
MensajeTema: If It Wasn't For The Nights.   If It Wasn't For The Nights. I_icon_minitimeDom Feb 06, 2022 11:18 am

Título: If It Wasn't For The Nights. (Si no fuera por las noches)
Autor: Kemi
Westlife: Shane Filan
Clasificación: Adulto
Resumen: Una relación que fue hermosa terminó en un divorcio problemático. ¿Será Shane capaz de dejar que su ex mujer siga adelante?


Última edición por shyni el Lun Feb 14, 2022 12:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



If It Wasn't For The Nights. Empty
MensajeTema: Re: If It Wasn't For The Nights.   If It Wasn't For The Nights. I_icon_minitimeDom Feb 06, 2022 11:20 am

If It Wasn't For The Nights.




No fue el sonido de la llave al entrar en la cerradura ni el sonido de la cerradura al deslizarse para "abrir" lo que la despertó. Definitivamente, no fue el sonido de la puerta al abrirse ni el chirrido de la chaqueta de cuero de la persona al rozar el marco de la puerta mientras se deslizaba por el pequeño hueco que había creado entre ella y la puerta, pasando por el umbral y entrando en el pequeño pasillo del edificio. La persona pensó que tal vez no debería entrar en la casa de una mujer desprotegida, pero fue algo fugaz, y apenas el pequeño sentimiento de culpa aguijoneó su mente, desapareció en una ráfaga. Era la tercera vez en menos de un año que intentaban acercarse a ella y lo habían calculado para que esta vez no les pillara su entrometida vecina como la última vez. La última vez habían intentado entrar en su casa a plena luz del día; una jugada de novatos. Aunque, técnicamente, no es allanamiento de morada si es -o más bien era- tu propia casa, ¿no? Esta vez, sin embargo, se aseguraron de estar ocultos al amparo de la noche. Sin embargo, habían previsto que la respuesta de ella sería negativa, al igual que las dos veces anteriores. Ni siquiera se movió cuando la persona cerró la puerta tras ellos y se quitó los zapatos. Por mucho que tuvieran la consideración de no ensuciar la casa por miedo a dejar un rastro, no se lo pensaron dos veces cuando salieron volando, rozando la pared de enfrente al chocar con ella, uno tras otro. Arrojaron su chaqueta sobre el extremo de la barandilla que conducía a la escalera. Los sonidos quedaron completamente amortiguados por las tablas del suelo que separaban el piso en el que ella estaba y el intruso. Los sonidos de la persona subiendo las escaleras y bajando el pasillo hasta su habitación no fueron lo suficientemente fuertes como para sacarla de su sueño. No. Lo que sí la despertó de repente y la hizo saltar de la cama aferrándose a las sábanas, con un sudor frío en la frente, fue la frialdad de un cuerpo -un cuerpo masculino- que se deslizaba a su lado e intentaba rodearla con sus brazos. Chilló, con las alarmas sonando en su cabeza. Corrió a los pies de la cama hacia la puerta y salió de ella, sin detenerse a mirar atrás.

"¡Melissa! ¡Espera!"

La voz la sorprendió en su camino y entonces un olor familiar la golpeó. Hacía meses que no oía esa voz, ni había olido ese aroma en mucho tiempo. Al menos no desde antes de... él... y eso la aterrorizaba. Le trajo muchos sentimientos indeseados de desesperación e impotencia que había intentado desterrar durante mucho tiempo. ¿Cómo se atrevía a volver cuando ella acababa de empezar a dormir toda la noche sin llorar por su culpa? ¿Cómo se atrevía a intentar acercarse a ella de nuevo cuando ella se había pasado el último año intentando olvidarlo, intentando desesperadamente superarlo? ¿Qué quería él de ella? Una sensación de frío la invadió mientras su corazón caía en picado. No estaba segura de si todavía estaba entumecida por su último encuentro helado o si era el frío que flotaba en el aire. Se dio la vuelta lentamente y se apoyó en el radiador pegado a la pared a su izquierda, justo al lado de la puerta. La desesperanza y los sentimientos de tristeza se convirtieron en una furia que se disparaba en su interior. No podía volver a entrar en su vida así como así, y esta vez se lo iba a decir alto y claro de una vez por todas. Estaba harta de que le impidiera ser libre.

"¿Shane? ¿Qué estás haciendo aquí?" Su voz estaba cargada de odio mientras encendía las luces. Podía sentir sus ojos clavados en su cráneo y sabía que estaban oscurecidos por un profundo odio hacia él. Melissa no podía creer que él hubiera tenido la audacia de entrar sin invitación y fingir que todo estaba bien cuando estaba lejos de estarlo. Seguramente no había vuelto porque quería. No después de haber terminado con él y de forma tan cruel.

Se incorporó, frotándose la cara con las manos, la luz le había desorientado brevemente "Yo... hice..."

"¡No te atrevas a decirme que te has equivocado, Shane Filan! No cuando hace meses que me dijiste que habías encontrado a alguien nuevo. Sólo que ella no era nueva, ¿verdad, Shane? No. Era mi amiga, mi mejor amiga. ¡Una amiga que conocíamos desde que teníamos cinco años! ¡Cómo te atreves a volver otra vez y tratar de justificar por qué estás aquí! Ya no compartes esta cama conmigo y esta ya no es tu casa, aunque convenientemente olvides ese hecho cada tres meses o así cuando decides volver arrastrándote. Si te has peleado con tu parte, búscate un hotel o vete a casa de tu querida mami. Estoy seguro de que ella aceptará a su chico de oro sin preguntarse por qué. Si te vas ahora, puede que llegues a tiempo para que te prepare un buen chocolate caliente con un par de bollos, todo por su precioso hijo. No eres bienvenido aquí y quiero que te vayas. Ahora". Sus palabras le afectaron mucho. Si hubiera sido un espectador, habría pensado que estaba en un episodio de "The Jeremy Kyle Show". Sólo que no lo estaba. Cada una de las palabras que ella le había lanzado era cierta. Fue entonces cuando se dio cuenta. Ya no podía correr hacia ella. La observó mientras salía furiosa de la habitación y bajaba las escaleras, sabiendo que él seguiría su ejemplo. No era la primera vez que se presentaba en la puerta de su antiguo hogar conyugal. Sacó las piernas de la cama y se puso de pie; todavía con la ropa que llevaba cuando había llegado.

Al salir para ir tras ella, echó una mirada por encima del hombro a la cama. No se había dado cuenta, cuando se arrastró junto a ella, de que le habían entregado una nueva y que ahora estaba en el mismo lugar donde había estado la suya. Suspiró profundamente; había sido su primera gran compra cuando tenían diecisiete años y no tenían dinero. Había significado mucho para ellos. Vio su cabello castaño oscuro mientras ella prácticamente se lanzaba por las escaleras.



Melissa sintió que su cuerpo se sacudía cuando estaba a punto de abrir la puerta principal. Se detuvo bruscamente; algo la retenía, literalmente. Tal y como había previsto, el cretino la había seguido.

Al llegar al final de la escalera, le había agarrado la muñeca y sus dedos la rodeaban con fuerza: "¿Me vas a escuchar?".

Ella apartó el brazo, lanzándole una mirada de asco mezclada con incredulidad.

Ella resopló: "Sí te escuché, Shane. Te escuché fuera de la puerta de nuestra habitación mientras me engañabas. Te escuché cuando saltaste de la cama -nuestra cama- y me dijiste que no era lo que parecía. Incluso te di otra oportunidad. Te escuché cuando dejaste de actuar ni siquiera una semana después de que volviéramos a estar juntos y admitiste que habías estado viéndola de forma intermitente desde que nos habíamos casado, ¡y que todavía lo hacías! Me vi obligada a escuchar su vocecita zalamera cuando me entregó los papeles del divorcio que tú habías hecho redactar. Te escuché mientras me rogabas que no siguiera adelante aunque ya los habías firmado y tuve que escucharla mientras se reía en mi cara aunque la tinta apenas se había secado".

Respiró profundamente para calmar los nervios. Intentó hablar pero ella le lanzó una mirada, sus ojos se clavaron en los de él como si le hubiera disparado una bala en la cara. No había terminado. Si él iba a volver, podía escuchar lo que ella tenía que decir.

"Los dos parecían tan presumidos cuando les dejé todo lo que habían enumerado a su abogado. ¿Dónde está esa petulancia ahora, eh? ¿Has pensado alguna vez por qué te dejé tener todo, excepto la casa y el coche? Es porque no podía soportar tener nada que me recordara a ti. Los coches y las casas se pueden rediseñar, Shane. Los corazones no pueden. Ya es bastante malo que luego te hayas ido a vivir con ella a menos de una calle de distancia como para que intentes volver como si nada de los últimos años hubiera pasado. No lo necesito y no necesito que ninguno de los dos se regodee en mi cara. Me has quitado la felicidad, me has quitado el alma y me has quitado la vida. Y pensar que incluso te amé y te quise de vuelta en un momento dado. Lo dejé todo por ti porque estaba perdidamente enamorada de ti y ¿qué consigo? Ni siquiera una pizca de respeto. Ni siquiera puedes tener la decencia de amarme lo suficiente como para dejarme en paz o incluso querer hacerlo. ¿Qué hace falta para que te vayas? ¿La casa, el coche? Puedes tenerlos también. No quiero nada de eso y ciertamente no te quiero a ti".

Las manos le temblaban tanto por la ira y la adrenalina que apenas podía girar la llave que él había dejado en la cerradura. Necesitó todas sus fuerzas para no llorar delante de él. No lo haría. No cuando no podía encontrar una sola pizca de remordimiento en nada de lo que él le había dicho desde que lo había encontrado con otra mujer. En realidad no la quería de vuelta; sólo quería saber que podía seguir acudiendo a ella cuando su nueva relación se tambaleaba. Se habían criado juntos, finalmente se juntaron a los quince años, se fueron a vivir juntos a los diecisiete y se casaron diez años después. Ella había desperdiciado la mayor parte de su vida con él y no iba a darle ni un segundo más. No se merecía nada.

La miró con asombro. Ni siquiera se atrevió a hablar mientras miraba sus apresurados movimientos. No sabía muy bien qué hacer con ella misma, pero sabía exactamente qué hacer cuando se trataba de él.

Abriendo la puerta de un tirón, prácticamente lo empujó hacia la oscuridad de la noche. Se giró para mirar la puerta justo a tiempo para agacharse cuando ella le tiró el abrigo.

"¡Y no te atrevas a volver!" Él sabía que esta vez lo decía en serio.

Sin embargo, tuvo mala suerte cuando ella lanzó sus botas fuera de la residencia. Una de ellas rebotó en su pecho con un sonoro " thwack" y la otra le golpeó de lleno en la región inferior, haciendo que se doblara momentáneamente. Pero no le dolió tanto como esperaba. De hecho, ni siquiera se habría dado cuenta si no hubiera estado mirando fijamente a los golpes mientras volaban hacia su cuerpo. Ni siquiera se dio cuenta cuando esta vez ella cerró la puerta definitivamente. Miró hacia abajo cuando las botas cayeron al suelo, congelado en el momento. El frío hormigón del pavimento apenas penetraba en las plantas de sus pies descalzos. Entonces se dio cuenta de que ni siquiera lo había dicho en serio cuando le había rogado que volviera con él, no una, ni dos, sino tres veces en el último año. De hecho, no sentía nada en absoluto. Y ése era su problema.
Volver arriba Ir abajo
 
If It Wasn't For The Nights.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» These Miss You Nights [Shnicky]
» Hot Summer Nights [Shnicky]
» Stormy Nights [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Apartados :: Shane Filan-
Cambiar a: