ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
14.02.2002 [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
14.02.2002 [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
14.02.2002 [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
14.02.2002 [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
14.02.2002 [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
14.02.2002 [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
14.02.2002 [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
14.02.2002 [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
14.02.2002 [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 14.02.2002 [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



14.02.2002 [Shnicky] Empty
MensajeTema: 14.02.2002 [Shnicky]   14.02.2002 [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 04, 2022 11:22 am

Título: 14.02.2002
Autor: Loosleyspeaking
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: Esta es una obra de pura ficción.
Resumen: Los planes de los chicos para el día de San Valentín van un poco mal. Ficción cursi y sentimental.


Última edición por shyni el Vie Ago 19, 2022 10:15 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



14.02.2002 [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: 14.02.2002 [Shnicky]   14.02.2002 [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 04, 2022 11:23 am

14.02.2002



El punto de vista de Nicky

Observo el bulto en medio de la cama. Se mueve ligeramente y lo que parece una pierna se extiende hacia el lado de la cama. Hay una breve pausa y luego un brazo hace su aparición asomando por encima del edredón.

El bulto perezoso sigue profundamente dormido, debería haber sabido que el gruñido que me había dado, que yo traduje como "me levantaré en un minuto, cariño", significaba en realidad "vete a la mierda, amorcito, estoy aquí para pasar el día". He estado en el baño durante unos veinte minutos, así que no puede quejarse, son veinte minutos más de sueño que he tenido.

"¿Shane?" Le llamo desde el otro lado de la habitación, pero no hay respuesta. Típico.

"¿Shane?" Un poco más alto y más cerca esta vez y me parece oír un pequeño ruido en alguna parte. Otro miembro se mueve. Cree que esto me mantendrá satisfecho, ya ves, es un cabrón adormilado porque lo conozco demasiado bien y si cree que se está saliendo con la suya... oh no, ni de broma, Filan.

Este tipo puede dormir por Irlanda, te digo que se queda dormido en una cabezada, y es como muy difícil de despertar.

Al principio de nuestra relación, yo solía ser muy amable y dulce, pero todo lo que hacía era que yo volviera a la cama con él. Esas largas y sexys pestañas parpadeaban fuertemente con el sueño y, oh Dios, esos hermosos ojos color avellana se enfocaban suavemente en mí y yo me perdía. Cuando sus manos subían y tiraban de mi cabeza hacia abajo, sus labios buscaban los míos, yo ya me estaba quitando la ropa que acababa de ponerme.

Pronto aprendí. No te acerques a la cama. ¡Peligro! Un hombre intensamente atractivo con poderes de embrujo acechaba.

Y luego estaba Anto. No en la cama, por supuesto, Jesús es imposible pensar en eso.

Como nuestro gerente tiene la horrible tarea de despertar a cinco cuerpos dormidos, y a veces a horas intempestivas, no es una tarea envidiable. A mí, personalmente, me resulta fácil despertarme y, en general, me levanto de un salto, o al menos lo hacía. El problema es que cuando Shane está en la cama contigo no es tan fácil levantarse. Como he dicho antes, tiene la costumbre de ser muy sexy por la mañana, y más que dispuesto...

Y yo no tengo absolutamente ninguna fuerza de voluntad.

Hacer el amor largo, lento y con sueño es embriagador. Hay algo muy especial en despertarse y que dos cuerpos se deslicen juntos como uno solo, uniéndose y amándose, antes de empezar el día.

Y ahí es donde Anto entra en la ecuación. Nos llama por teléfono y sí ambos nos despertamos. Y entonces nosotros... ejem... lo que nos lleva a que ambos nos quedemos a la deriva de nuevo, con los miembros entrelazados, total y absolutamente saciados.

Lo que lleva a un Anto realmente enfadado, golpeando como el infierno en la puerta amenazando con dejarnos atrás. Ahora bien, me gusta la vida fácil y estar en el lado equivocado de nuestro director de banda -aunque tiene sus momentos divertidos- a primera hora de la mañana no es bonito. Y, en segundo lugar, no tengo intención - nunca - de tener que organizar mi propio taxi/vuelo/lo que sea. Lo hice una vez y fue suficiente.

Shane, sin embargo, no comparte mis pensamientos. Cuando está cansado ( por no decir bien follado) no puede pensar más allá de la primera base y Anto podría gritar todo lo que quisiera sobre la falta de esto y aquello y no le haría ninguna impresión mientras esté metido bajo ese edredón.

Antes de ser pareja, recuerdo haber compartido con Shane y él se negaba a levantarse. Anto terminó viniendo una vez y arrastrándolo por los pies fuera de la cama. Estaba histérico y se enfadó mucho por ello, pero obviamente no lo suficiente como para que se levantara cuando le llamaron por primera vez.

Yo, en cambio, no tengo ningún deseo de ver a Anto tan temprano y menos cuando estoy acurrucado con mi amante. Así que, como un tonto, siempre soy el primero en levantarme y paso demasiado tiempo engatusando a Shane para que se levante de la cama. Un día, juro que lo dejaré a su suerte...

Todavía no hay movimiento en la cama y, cuando faltan veinte minutos para que bajemos, me pongo en guardia y le quito el edredón a mi amante. Su cuerpo desnudo queda al descubierto y observo cómo se hace un ovillo instintivamente y su mano busca el edredón.

"Vamos, Shane, estás en tiempo de castigo, saca ese culito descarado de la cama y métete en la ducha". Me tomo un momento para contemplar su deliciosa musculatura, observando que las partes "blancas" de nuestras vacaciones están más brillantes que nunca. Este chico mantiene el bronceado y me pone enfermo, yo pierdo el mío a la semana de volver No hay nada más sexy que la carne bronceada.

Gime suavemente. "Nix, vamos, cinco minutos, por favor". Es una súplica sincera y mi determinación casi se desvanece. Parece tan vulnerable acurrucado de esa manera y estoy tan tentado de pasar mis manos por ese trasero tan blanco. Tanto, que tengo que morderme los dedos para detenerme.

Maldito seas, Filan. Demasiado sexy, carajo.

Sacudo la cabeza y vuelvo a controlar mi ingle. Es la hora del hombre duro.

"No sigas por ese camino, Shay, es tu culpa. Si te pones duro y luego juegas, tienes que pagar las consecuencias". Su cabeza se ha levantado y esos ojos me observan ahora.

"No recuerdo que te quejaras mucho anoche, Byrne". Se estira, como un gato, en la cama, con los brazos por encima de la cabeza y los dedos de los pies en punta.

Qué cabrón.

Me sonríe sabiendo el efecto que está causando y disfrutando cada minuto.

No puedo evitar trazar un camino desde esos ojos marrones, ahora burlones, hasta los firmes planos de su estómago y dejar que mis ojos se posen en el festín que hay más allá. Está semiduro y me siento desgarrado por la necesidad de prepararme y por la necesidad aún mayor de ponerlo completamente duro y luego follarlo contra el colchón.

Mi determinación disminuye rápidamente y dejo caer la toalla que tengo sujeta a la cintura y me dirijo hacia la cama.

Si alguna vez el dicho "salvado por la campana" fue apropiado, fue entonces. Pero no fue un timbre, sino un golpe. La puerta vibró con la intensidad del golpe. Los ojos de ambos se volvieron en su dirección. ¡Anto!

"Opsie". Shane se rió. "Alguien parece un poco enfadado". Se puso boca abajo y me vio recoger la toalla.

Hizo un mohín. "Supongo que eso significa que no hay tiempo para..."

"No". Le corto, tirando mi toalla sobre su cabeza. Tira de ella y ladea la cabeza con su mejor actitud de cachorro.

Dios, es lindo.

Y entonces me doy cuenta de que se ha levantado de la cama y se dirige hacia mí, con una mirada maliciosa. Tiene la toalla mojada en la mano y me golpea con ella.

"Shane, no, tienes que prepararte".

Me vuelve a azotar y me da en la pierna. Me duele.

"Ouch."

Me hace correr por la habitación, los dos desnudos. Reboto sobre la cama hacia la ventana y él intenta acorralarme.

"Vamos, Filan. ¿Hombre o ratón?" Esquivo el siguiente latigazo y vuelvo a rebotar sobre la cama.

Pero él es astuto y me coge la pierna con la mano, haciéndome caer contra el colchón.

Ha dejado caer la toalla y me aprisiona contra la cama, tumbándose encima de mí, con su entrepierna presionando y rechinando contra la mía.

Está jadeando y no por el esfuerzo.

" Ríndete, Nix. "

Y lo hago.


Punto de vista de Shane


Nos retuvieron los coches durante quince minutos.

Nicky apenas puede mirar a Anto. Se ha tapado la cara con su gorra de béisbol y se mantiene al margen. Para alguien que puede ser muy ruidoso a veces, fogoso y de mal genio, está extremadamente avergonzado y callado en este momento.

Dios, eso es tan lindo.

Bryan lo dijo todo cuando salimos del ascensor, cargados con nuestro equipaje, para encontrar a Anto mirando en nuestra dirección.

"Tranquilo hijo, no ves que están enamorados, su mundo gira en torno a las folladas ahora mismo".

Confía en Bry para decirlo tan resumidamente. Y no podría tener más razón.

Amo a Nicky Byrne con todo mi corazón. Es la persona más importante de mi vida. Él es mi vida y sin él estaría perdido. Sé que probablemente suena cursi, pero es la verdad. La vida realmente tiene sentido ahora.

Es mi alma gemela.

Y es tan fácil de coaccionar.

Esta mañana ha sido maravillosa y ha merecido la pena las miradas estranguladas que nos lanza Anto. Para quitarle hierro al asunto, Bryan me ha pasado el brazo por los hombros y me habla de Molly. Tengo que decir que esa es la única desventaja de ser gay, no poder tener hijos. Me encantan los niños y quiero mucho a Molly, al igual que Nicky, pero entonces tengo que sopesar los pros y los contras y ese es el único inconveniente que se me ocurre, en lo que respecta a nuestra relación. Pero cuando tenemos amigos como Bryan y Kerry que están más que contentos de compartir a su hija con nosotros, no puedo quejarme.

Hoy tenemos un día muy ajetreado: sesiones de fotos y un par de entrevistas de radio. Tengo que decir que me siento realmente agotado, no estoy seguro de cómo voy a pasar el día. El programa indica que terminamos a las 6 de la tarde, lo que es bastante temprano para nosotros, espero que nos mantengamos en el objetivo, ¡me vendría bien acostarme temprano esta noche sin Byrne! Es una distracción demasiado grande.

Verás, Nicky se va a casa esta noche a ver a sus padres. Yo podría ir, pero es bueno para él pasar algún tiempo con ellos, sin mí. De hecho, nos hace bien a los dos tener algo de tiempo separados. Y a mí me vendría bien dormir un poco.

Empezamos a trabajar en el álbum la semana que viene y antes me voy a casa, a Sligo, a ver a mi familia. Aquí es donde Nix tiene mucha suerte. Al estar afincado en Dublín puede ir a casa a dormir, yo tengo que quedarme en el hotel. Es un largo viaje a Sligo desde Dublín, aunque haré algún que otro viaje de vuelta, ya que habrá días en los que mi voz no sea necesaria. No es que me falte compañía. Aparte de Kian y Mark, Nicky probablemente se quedará la mayoría de las veces.

El coche se detiene frente a los fotógrafos y hay unas cuantas chicas esperando fuera. No sé cómo se enteran de a dónde vamos, pero lo menos que podemos hacer es parar para una rápida señal y sesión de fotos. Es un día frío, el comienzo de febrero, puede ser un mes malo y hoy está demostrando serlo. Me subo el cuello de la chaqueta y me preparo para sonreír a los enamorados que nos han esperado fuera en el frío.

Estoy sonriendo para una niña pequeña, que no debe tener más de ocho años, cuando Nicky me llama la atención. La mirada me dice todo lo que necesito saber y tengo un enorme nudo en el estómago y una necesidad abrumadora de tirar de él entre mis brazos y estrecharlo contra mí pero, por supuesto, no puedo.

Me saca de mi ensoñación una vocecita que me pide que le firme un autógrafo.

"Sí, por supuesto". Vuelvo a mirar a Nix, pero ahora está absorto en una conversación con una chica alta y rubia. Es preciosa y probablemente debería estar celoso por la forma en que mira a mi amante, pero no tengo necesidad.

Sé que él es mío y yo soy suyo.

++++

El punto de vista de Nicky

Faltan tres días para San Valentín.

Es nuestro primer día de San Valentín juntos y estoy tan emocionado. No puedo dejar de hablar de ello. Bryan me mira con esa mirada cómplice de "ya lo he hecho, pero todavía lo encuentro excitante". Mark, que tiene una nueva novia, está casi tan emocionado como yo. Eso es injusto, él está igual de emocionado pero no lo demuestra de la misma manera, es más callado y reservado al respecto. Y Kian está enfadado porque no sale con nadie por el momento.

Y Shane, bueno, no estoy muy seguro de Shane. Por primera vez no estoy seguro de cuáles son sus sentimientos sobre el tema. Cuando lo mencioné por primera vez, sonrió y dijo "sí, cariño, es precioso, no puedo esperar". Desde entonces no ha dicho nada. Lo que no es habitual en Filan, que suele ser muy romántico.

Bryan me mostró la tarjeta que le había comprado a Kerry hoy. Era preciosa, con unas palabras tan atentas.

He estado buscando y buscando una tarjeta para Shane y finalmente encontré una hoy. Conseguimos sacar una hora para ir a comer y eché un vistazo rápido a las tiendas. La tarjeta es preciosa y tiene la imagen de un caballo galopando por una playa azotada por el viento. Hay un corazón alrededor de la imagen y no hay palabras dentro, que es lo que buscaba, ya que quiero escribir las mías. Nadie puede describir lo que siento por Shane, excepto yo. Y esto tiene que ser perfecto.

Yo también quiero comprarle algo. Hoy he visto un montón de cosas cuando he estado en Grafton Street y he tenido que sonreír al ver lo que se ofrece. Corazones de chocolate, pasteles, osos con bonitos logotipos y todo tipo de ropa interior.

He mirado mucho y me he decidido por el regalo perfecto.

El único problema es... envolverlo. No es realmente "envolvible".

++++

Punto de vista de Shane

Nicky está como un cachorro emocionado, sinceramente nunca lo había visto así. Y todo es por el día de San Valentín. Para ser sincero, suspiro ante sus constantes recordatorios y pongo los ojos en blanco. Él no sabe muy bien qué hacer, lo sé, me tiene marcado como 'Sr. Romance' así que cuando no muerdo todos sus comentarios no lo entiende.

Bueno, para ser honesto, si me uno a él será completamente insoportable y no creo que los otros chicos puedan soportarlo. Ahora le están tomando el pelo y, aunque se lo toma con humor, sé que está un poco dolido. Bryan y Kian salen de la habitación riendo e intercambian un comentario con Mark, que mira a Nicky antes de dejarse caer en la silla. Veo cómo su cara pasa de ser feliz a tener un pequeño mohín.

No puedo resistirlo.

"Oye, Nix". Le hago un gesto para que se acerque y él se baja de la silla, arrastrando los pies por la alfombra y cayendo en mis brazos. Le paso las manos por la cintura y le acaricio la nariz en el cuello.

"Shay". Su voz es suave y no un poco triste y de repente me siento muy mal por no haberme unido a su jovialidad y, peor aún, por haber permitido que los demás se burlaran de él y no lo defendieran.

"Nicky qué tal si planeamos algo realmente especial para el día de San Valentín. Tenemos el día libre, ¿no? Qué tal si nos vamos a algún sitio y hacemos lo que queramos, solos tú y yo". Le beso el cuello y aprieto mi cuerpo contra el suyo, disfrutando de los cálidos contornos de su cuerpo, que se ajustan al mío.

Siento que su cuerpo se relaja contra mí y sus ojos azules vuelven a brillar.

"¿De verdad? No creí que te molestara tanto todo esto, Shay".

"Por supuesto que sí, tonto, pero era como si lo hicieras por los dos. No quería que el resto se sintiera mal, con nosotros actuando como cachorros enamorados. Por supuesto que significa algo para mí. Es el día de declarar mi amor a mi amado". Le beso la punta de la nariz, "y me pregunto quién demonios podría ser". Él sonríe y me acerca.

"Dime, ¿quieres declarármelo ahora?". Sus manos se ocupan de acariciar mis costados con movimientos largos y lentos que me hacen estremecer. No puedo evitar sonreír ante su mente única.

"Nicky, tenemos una conferencia de prensa en quince minutos y quieres..." Me corta.

"Sí." Respira en mi oído, enviando un escalofrío por mi columna vertebral que se niega a ser ignorado.

"De acuerdo, así que tal vez no sea un... bueno, ya sabes". Mira a Mark, que está sentado al otro lado de la habitación en una silla con las piernas colgadas sobre el brazo, totalmente inmerso en una conversación telefónica.

"No hay nadie más, están comiendo en la puerta de al lado, así que un beso rápido y un abrazo no te hará daño... ¿te apuntas, Triggs?" Su voz es tan sugerente que no estaba seguro de poder resistirme.

Mi mirada se ha posado en sus labios y los he observado moverse, sabiendo lo mucho que me gustaría atiborrarme de ellos. Es tan tentador y me inclino para tomar un pequeño sorbo de lo que se ofrece cuando Anto empuja la puerta, gritando a todo pulmón.

"¿Dónde demonios estaban los tres?".

Nos giramos hacia él, con nuestras manos aún entrelazadas, y nos quedamos mirando sin comprender.

"¿Qué?" logro preguntar. " Están comiendo, ¿cuál es el problema, Anto?"

Por el rabillo del ojo veo que Mark agacha la cabeza. Oh no, seguro que era el mensajero.

Se pone en pie cerrando el teléfono y creo que se disculpa mientras sigue a Anto por la puerta.

Se cierra con un suave clic.

Me vuelvo hacia Nicky y los dos nos encogemos de hombros, sonreímos y entonces nuestras cabezas se giran y nos besamos, lentamente al principio y luego nuestras manos recorren el pelo del otro, la respiración...

"¡SHANE, NICKY, ESO TAMBIÉN ES PARA USTEDES!" La voz de Anto resuena en la habitación y la puerta se cierra de golpe, otra vez. Nos separamos y nos reímos a carcajadas.

"Vamos, Filan. Ya le hemos hecho enfadar una vez esta semana. Quiero mis dos días libres". Nicky me levanta del sofá y le sigo hasta la puerta, donde nos detenemos, nos acomodamos el pelo y la ropa antes de respirar profundamente, y riéndonos nos dirigimos por el pasillo a la rueda de prensa.

++++

Punto de vista de Nicky

Odio hacer fotos individuales y no sería típico que Shane fuera el primero y yo el último. Tenía que visitar a mi madre esta noche y dudaba seriamente de que pudiera alcanzar a Shane para ese prometido " besuqueo rápido " antes de tener que irme.

Después de lo que me pareció una eternidad, terminé y encontré a los chicos en el bar tomando unas cervezas antes de que todos nos dirigiéramos a nuestros lugares por separado. Busqué en el bar esa familiar mopa oscura de pelo de punta y me decepcioné mucho al no encontrarla.

"¿Dónde está Shay?" Le pregunté a Bryan, siendo él el primer cuerpo que me encontré apuntalando la barra.

"Dijo que se iba a la cama, Nicky". La voz vino de detrás de mí y cuando me giré las pequeñas manos de Kerry se deslizaron por mi brazo y me sonrió. "¿Qué han estado haciendo ustedes dos para que esté tan cansado, eh?"

"Están enamorados, cariño, y es casi el día de San Valentín, no lo sabes". Bryan atrajo a Kerry hacia él y la besó suavemente. "¿Y supongo que aún no me has comprado una tarjeta?"

"Oh, no empieces con Nix en el día de San Valentín otra vez, por favor". Kian gimió desde el taburete junto a Bryan. Puso los ojos en blanco mientras Bryan arrastraba a Kerry a un fuerte besuqueo.

Kian saltó de su taburete. "Me voy. Me siento como una grosella". Apretó el hombro de Nicky. "En serio, se veía un poco pálido, como blanco. Será mejor que te asegures de que está bien, no quiero que se ponga malo dos días antes de que empecemos el disco".

Bryan se apartó del beso y puso los ojos en blanco hacia Nicky. "Cálmate Ki, vete a buscar una o varias mujeres" Bryan sonrió ante la mirada sucia que le dirigió su compañero de banda.

Ignoré el comentario mostrando mi preocupación por Shay. "Estaba bien hace un par de horas". En realidad, al pensar en el camerino durante la sesión de fotos, recuerdo que estaba un poco pálido. Ahora estaba preocupado. "Voy a ver cómo está. Nos vemos luego chicos".

"¿Nix te vas a casa esta noche?" Mark gritó.

"Sí, claro". Respondí.

"¿Puedes llevar un paquete a casa de mi prima? Vive por tu camino, te daré la dirección, no está lejos de la casa de tu madre".

"Sí, déjalo en mi habitación. Me iré en una media hora, siempre y cuando Shay esté bien". Ya me había medio hecho a la idea de que Shay estaba enfermo, entonces no iba a ir.

La habitación estaba a oscuras cuando entré y sólo pude distinguir la pequeña figura en la cama. Encendí la lámpara de la mesilla de noche y, a la luz, pude ver que se había puesto un chándal, con la chaqueta y los pantalones tirados precariamente sobre una silla. Saqué la colcha del fondo de la cama y se la puse por encima. Murmuró en sueños, pero no se despertó.

Me tomé un largo momento para observarlo y me di cuenta de que estaba demasiado pálido. No sé por qué no lo había notado antes.

Me incliné y le di un pequeño beso en la frente.

Se revolvió y se puso de espaldas, mientras se pasaba la mano por el pelo y lo despeinaba aún más. "¿Nix?"

"Sí, shh, vuelve a dormir. Sólo te estaba cubriendo, chico".

Sus ojos se abrieron y su mano cubrió la mía. "Está bien sólo necesitaba descansar un rato".

"Los chicos dijeron que no te sentías muy bien, Shay. ¿Qué pasa?"

Bostezó y estiró las piernas empujando la colcha hasta la cintura. "Sólo un dolor de cabeza, de verdad, y me siento muy cansado. El último par de días me están poniendo al día, sin duda". Se rió. "Tengo un amante muy insaciable".

Extendió una mano hacia mí, así que me deslicé hasta la cama y me acosté a su lado; era encantador y cálido.

"Sr. Filan, si sigue así, me quedaré toda la noche y usted no podrá descansar. No sé, ustedes los jóvenes no tienen resistencia".

Se rió y me rodeó con sus brazos. "Dónde está mi beso, no puedes irte hasta que me hayas besado bien, Byrne".

"Oh Dios, ¿tengo que hacerlo?" Puse los ojos en blanco y, por mucho que me matara, por mucho que esos profundos ojos color avellana me volvieran loca de deseo, me contuve de besarle.

Él respondió simplemente: "sí, tienes que hacerlo". Se inclinó hacia mí y me besó tan suavemente, un mero susurro, que creí haberlo imaginado.

Y luego otro beso, luego otro y me perdí completamente en la sensación y el sabor de sus labios contra los míos.

++++


Punto de vista de Shane

Nicky se fue hace una hora. Hay que reconocer que no quería irse y tuve que empujarlo gimiendo de la cama. Gimiendo por el efecto que dijo que yo tenía en él. Le dije que era mutuo, pero que no tenía tiempo para hacer el amor conmigo, cuando le había dicho a su madre que estaría en casa para cenar a las 7:00 y ¡ya eran las 7:00!

Aunque en realidad no se está quedando aquí, se podría pensar que sí, por la cantidad de efectos personales que hay por la habitación. No va a volver esta noche; se va a quedar con sus padres. Así que el plan para mí es un buen baño largo y caliente y una noche temprana. A partir de mañana tenemos dos días libres antes de empezar a poner las voces para nuestro nuevo álbum. Mañana me voy a casa a ver a mi familia y me hace mucha ilusión, y al día siguiente vuelvo a Dublín, no podría dejar a Nicky el día de San Valentín, creo que no me lo perdonaría nunca.

No hemos hecho ningún plan concreto, pero la idea general es subirnos al coche y dirigirnos a Waterford, encontrar un buen hotel y luego pasear por la playa, beber, comer y relajarnos. Los dos tenemos muchas ganas de pasar un buen rato juntos, lejos de la banda. Sé que tenemos tiempo juntos en nuestra habitación, pero no es lo mismo hacer el amor sabiendo que Kian o Bryan están en la habitación de al lado, ya sabes a qué me refiero. Será agradable ser sólo nosotros en un hotel, en algún lugar, en cualquier lugar. Y estaremos solos.

Sólo son dos días, pero es un buen descanso antes de empezar a grabar. Estoy muy emocionado por eso. Ya sabes, descubrir nuestra elección de nuevas canciones, mostrar al productor las que ya hemos escrito y tener tiempo para escribir algunas más.

Va a ser bueno. Y la ventaja es que la mayor parte del tiempo estaremos en Irlanda. Tenemos que ir a Londres y a Suecia, pero no durante un par de semanas. Será muy bueno estar en casa. Aunque pasaré más tiempo en un hotel, espero poder conducir hasta casa un par de veces.

Y será muy relajante, no correr de a a b, podremos relajarnos y nos dará a Nicky y a mí más tiempo juntos.

El baño fue bueno, muy relajante y ahora me siento realmente cansado. Se me ha pasado el dolor de cabeza que tenía antes, creo que ha sido por todos los flashes de la cámara; a veces tiene ese efecto en mí. O eso, o los besos relajantes de Nicky han hecho que desaparezca.

++++

Punto de vista de Nicky

"Oh no Abuela, no creo que pueda comer otro bocado". Rechazo el enorme trozo de tarta de manzana que me ofrece mi Nana. Es realmente tentador, pero ya he comido más de lo que mi estómago puede soportar y estoy a punto de reventar.

"Has perdido peso y necesitas alimentarte". Me dice, acercándose lentamente a la mesa para darme un abrazo. Es encantador estar en casa. No puedo describir los sentimientos que evoca estar con mi familia. Calidez, cariño y amor. Quiero decir que Shane también me hace sentir todas esas cosas, pero de una manera diferente, completamente diferente.

"¿Ya has llamado a ese joven Shane? Ustedes, los jóvenes, se pasan la mayor parte del día en esas cosas móviles". Dice nana.

Tengo que reírme porque ella misma tiene uno. Se lo compré para Navidad, para poder localizarla cuando esté en el club de mayores de 70 años. Me hace sonreír, porque aunque siempre ha dicho que no tiene tiempo para esas "cosas nuevas". Mi madre dice que le ha dicho a todo el mundo que tiene uno y que es para poder hablar con su nieto cuando está en "esos países calientes".

Bendita sea.

Le encanta Shane y le decepcionó mucho que no estuviera conmigo, pero entiende que él también necesita ver a su propia familia. A ella también le gusta eso, que él esté tan orientado a la familia. Siempre le presta mucha atención cuando viene de visita. Sinceramente, ese chico tiene una lengua de plata; podría encantar a los pájaros de los árboles. Es aún más dulce porque es completamente ajeno a sus encantos y al efecto que tiene sobre todos. Es tan natural.

Otra cosa grandiosa de mi nana es que también me ha apoyado en mi elección de estilo de vida, toda mi familia lo ha hecho, y por eso le estoy eternamente agradecido.

Vuelve a hablar de Shane y yo saco mi teléfono y marco su número, pasándole el teléfono a mi abuela para que pueda hablar con él.

Lleva diez minutos riéndose con él, le doy un codazo y me devuelve el guiño. Ya está terminando.

"Bien, cuídate, joven, y ven a visitarnos pronto. Que Dios te bendiga, Shane".

Me pasa el teléfono.

Le digo que voy a llevarlo a mi habitación y ella asiente y dice que va a echar una mano a mi madre con el lavado.

Subo las escaleras de tres en tres y cierro la puerta de mi habitación sin hacer ruido.

"Hola bebé, ¿cómo estás?" La suave voz de Shane resuena en el teléfono.

"Muy bien ahora que he escuchado tu voz". Se ríe de mi cursilería.

"¿Cómo está la familia, todo bien?"

"Sí, me dicen que te salude Nix. Te he echado de menos".

"Mm cariño yo también. Me preocupaba dejarte con ese dolor de cabeza, ¿sabes?"

"Estaba bien, tus besos son muy medicinales". Se ríe por teléfono, es contagiosa y profunda y estoy tan tentada de subirme al coche y conducir las tres horas y media hasta Sligo sólo para poder estar en la misma habitación que esa risa.

"¿A qué hora llegaste a casa?"

Se ríe de nuevo. "Ah, bueno, tuve una noche muy temprana, así que me levanté con los pájaros y sorprendí a mi madre apareciendo para desayunar. Tendrías que haber visto la cara que puso cuando entré por la puerta. No tiene precio. Creo que nunca me había visto levantado tan temprano, a menos que fuera al volver o al tomar un vuelo temprano".

Tengo que sonreír, sé lo mucho que necesita dormir mi amante. Hablamos durante otros veinte minutos, contándonos nuestro día y lo que hemos planeado. Sólo son las dos de la tarde.

"Mañana me iré temprano y te recogeré sobre las nueve, ¿de acuerdo?". dice Shane. "Podemos ir directamente a Waterford desde tu casa".

"¿Me prometes que no llegarás tarde?"

"Nix, caballos salvajes y todo eso. Me muero de ganas de pasar un rato juntos, solo nosotros".

Siento un calor repentino en mis extremidades al oír sus palabras y estoy de acuerdo con él.

La voz de mi madre sube por las escaleras y, por el alboroto en el pasillo, puedo adivinar que mis primos han llegado. Es hora de ser sociable. "Tengo que irme, cariño. Te llamo luego, ¿de acuerdo?"

" De acuerdo, ¿y Nix?"

"¿Sí?"

"Te amo". Se ríe por teléfono.

"Yo también te amo y no puedo esperar a mañana, ya te extraño".

Los dos nos reímos entonces. El amor alcanzado lo resume todo.

Mañana... realmente no puedo esperar. No sólo tenemos dos días libres, sino que es el Día de San Valentín y, como soy un romántico incurable, tengo muchas ganas de estar con Shane y darle su tarjeta y no olvidarme de su regalo imposible de envolver.

++++

Punto de vista de Shane


Tengo que telefonear a Nix y lo estoy temiendo.

Sólo he hablado con él hace tres horas y no puedo creer cómo han cambiado mis planes desde entonces.

Va a estar muy decepcionado y enfadado, igual que yo.

Anto me acaba de llamar. Tengo que ir a Londres con Bryan para rehacer un par de tomas de nuestro reciente vídeo. No puedo creerlo, ¡es tan jodidamente injusto! Al parecer hubo un fallo en cuatro de los encuadres en los que participamos Bryan y yo y tienen que rehacerlos. Anto me dice que es urgente y que las productoras de vídeo no esperan a nadie y, aunque lo hicieran, el vídeo se publicará dentro de dos semanas, así que no puedo hacer absolutamente nada al respecto.

Es una situación sin salida.

Nicky ni siquiera puede venir conmigo, ya que BMG, en su infinita sabiduría para no desperdiciar una oportunidad de trabajar con el resto de la banda, ha reprogramado los horarios del estudio y quiere que Kian, Mark y Nicky estén en el estudio mañana para empezar con su canción Imaginary Diva.

La buena noticia, si es que hay alguna en todo esto, que tenemos el próximo día libre. Bueno, es una buena noticia para Nix. Bryan y yo tenemos previsto quedarnos dos días en Londres. Y según recuerdo, se suponía que íbamos a tener ese día libre de todos modos. Alguien, en algún lugar, tiene una pésima memoria.

Es un lío, un gran lío.

Podría llorar en serio. Tenía tantas ganas de este tiempo libre.

Mierda, estoy llorando.

++++

Punto de vista de Nicky

Acabo de hablar con Shane. Bueno, en realidad no dijimos mucho, los dos estábamos tan ahogados. Totalmente decepcionados.

La voz de Shane estaba bastante ronca; dijo que era porque le había gritado a Anto por teléfono. Eso fue hasta que su madre salió y lo calmó.

Iba a devolverle la llamada a Anto, dijo que se sentía muy culpable por la forma en que le había hablado. Supongo que no es culpa de Anto, simplemente es el mensajero y, por desgracia, generalmente acaba siendo la caja de resonancia de Westlife.

Me siento muy mal ahora y muy enfadado.

Shay sale de Sligo a las 8 de la tarde y el vuelo de conexión con Dublín no me deja tiempo para ir al aeropuerto y reunirme con él antes de que se vaya.

Estará allí dos días, lo que significa que nuestras pequeñas vacaciones y el día de San Valentín pasarán de largo.

No puedo creerlo.

Sin tarjeta y sin regalo... tarjeta... oye, eso es un punto, puedo asegurarme de que reciba su tarjeta. Bry no tiene que salir hasta dentro de una hora, puedo llegar fácilmente a su casa y pedirle que se lleve la tarjeta.

Sé que soy un tonto romántico pero quiero tanto que Shane tenga esta tarjeta. Tenía tantas ganas de pasar el día con él pero me lo han quitado. Tengo que ir al estudio dos días antes y empezar a grabar las pistas de la canción que Mark, Kian y yo escribimos. Debería sentirme emocionado, pero me han quitado la ilusión. Y lo que es aún más molesto es que todavía tendré mi segundo día libre y Shay no, él todavía estará en Londres.

++++

Punto de vista de Shane

Los días de lluvia y los miércoles siempre me deprimen... Sé que la canción no es así, pero se ajusta a mi situación. Acabo de llegar a nuestro hotel en Londres; hace frío, está húmedo, está oscuro y me siento mal. No puedo creer que hace tres horas estuviera en mi casa de Sligo, bueno, en realidad es mentira, sí puedo. Ir de una parte del mundo a otra es normal para nosotros. Estoy muy enfadado por todo esto, me siento muy decaído y no puedo quitarme esta depresión que siento que me envuelve.

No puedo evitar suspirar cuando la recepcionista me ofrece un bolígrafo para rellenar la tarjeta de registro. "¿Tan mal está, señor?" Me pregunta con una sonrisa amable en la cara.

"Sí, por desgracia lo es, pero no importa, mañana será otro día, ¿eh?". Le devuelvo una pequeña sonrisa y cojo la llave que me ofrece. "Que tenga una buena estancia con nosotros, señor Peters". La sonrisa es más genuina esta vez. Sabe quién soy, nos alojamos aquí todo el tiempo en Londres y tengo que reírme de algunos de los nombres con los que nos alojamos. El de hoy es normal, supongo que Anto no se ha atrevido a meterse con él ya que sabía el estado de ánimo que tendría.

"¿Shane?" Miro hacia la puerta que lleva al bar. Bryan está allí con una cerveza en la mano. "Ven y ahoga tus problemas, hijo mío". Levanta la otra mano y hay otra cerveza, que agita en mi dirección.

Iba a irme a la cama a enfurruñarme, pero quizás una o dos cervezas serían buenas, luego puedo ir a enfurruñarme.

Cuatro cervezas más tarde y aún no me he registrado en mi habitación, mi pequeño bolso está tirado a mis pies y Bryan y yo estamos jugueteando con algunas letras más de una canción en la que hemos estado trabajando. La nube sigue rondando por mi cabeza, lo cual está bien porque es una canción triste y ciertamente estoy de buen humor para escribirla.

"Shay, tendrás que hacer que Anto te fastidie más a menudo hijo, esto es bueno, muy bueno".

Un pequeño zumbido de placer me recorre. Trabajamos bien como equipo de escritura, Bry y yo. Compruebo mi reloj; son casi las 10:30. "Voy a dar por terminado el día, Bry. Dije que llamaría a Nicky después de las 10:30, iba a salir a jugar a los bolos con su familia, así que ya debería estar de vuelta".

"Eso suena como un plan, tenemos un comienzo temprano mañana". Se queda pensativo un momento. "Oh, mierda, casi me olvido de darte esto". Busca en su bolsillo interior y saca una tarjeta y me la da.

"Me dijo que no la abrieras hasta mañana, ¿está bien, chico?"

No me cabe duda de que es la tarjeta de San Valentín de Nicky para mí y me sonrojo para diversión de Bryan.

"Lo tienes mal, hijo, ha venido hasta mí antes de que me fuera esta noche para asegurarse de que recibías esto". Bryan negó con la cabeza. "Y yo que creía que Kerry era una auténtica romántica, pero Nix, bueno, está a la altura de mi señora".

"Vamos, Filan, llamada telefónica y luego a la cama". Me levanta por el brazo y me dejo caer para recoger mi bolso, metiendo la tarjeta en el bolsillo de mi chaqueta. Quiero abrirla ahora, pero no lo haré, no a menos que Nix me diga que puedo hacerlo.

Por fin estoy en mi habitación, dejo el bolso en el suelo y me tumbo en la cama pulsando el botón de marcación rápida de Nicky. Apenas ha podido sonar, él responde.

"Hola, cariño". Su voz es suave y siento que me derrito; la pesada miseria que he estado sintiendo se disipa al oír su voz.

"Gracias por la tarjeta".

Se ríe, "llámame tonto romántico, pero quería que la tuvieras".

"Eres un tonto romántico, Nicky Byrne... pero te amo por ello". Hago una breve pausa, "¿puedo abrirlo ahora?"

Se ríe, "sabía que me lo pedirías, Filan. No puedes esperar, no tienes paciencia".

"Sólo falta una hora y media para San Valentín", le digo.

"Ya está bien entonces, adelante". Sabía que él también quería que lo abriera, se habría decepcionado mucho si lo hubiera dejado.

Rompo el papel y saco la tarjeta azul pálido del sobre. Es un hermoso pero muy sencillo dibujo a lápiz de un caballo galopando sobre la arena. El dibujo es bueno; casi puedo sentir la fuerza que hay detrás de la criatura mientras levanta la arena a su paso.

"Es una tarjeta preciosa, Nixs". La abro y no encuentro ninguna palabra impresa, sino la cuidadosa letra de Nicky.


Shane, cada día significas para mí más de lo que jamás creí posible. Me llenas de tu amor, de tu amistad y me das un sentido de pertenencia ~ una razón de ser ~ haces que mi vida valga la pena.

Gracias por amarme y permitirme amarte.

Tuyo, siempre Nicky ~xxx~


Las palabras son tan hermosas que llegan a lo más profundo de mi ser y puedo sentir cómo la emoción me sube desde el estómago, haciendo que las lágrimas se derramen sobre mis ojos. Me ahogo y cuando por fin encuentro mi voz, ésta se quiebra al hablar.

"Te amo, Nix y desearía que estuvieras aquí ahora mismo para poder besarte... tocarte y demostrarte lo mucho que te amo".

"Lo sé, yo también quiero estar contigo. Sólo quiero abrazarte ahora mismo, Shay".

Le oigo exhalar es pesado como mi propio suspiro. La necesidad de tenerlo aquí conmigo ahora es tan grande; me está partiendo el corazón en dos. Los sentimientos que recorren mi cuerpo son difíciles de controlar, me siento tan emocionado.

Estoy tan enamorado de Nicky que me duele como un verdadero dolor físico contra el que no puedo hacer nada. Nunca en toda mi vida había sentido algo así por alguien, es algo que me consume, intenso pero satisfactorio al mismo tiempo.

Le oigo decir mi nombre por teléfono. "¿Shane?"

"Sí". Respondo sabiendo lo que va a decir antes de que lo diga. Así de unidos nos hemos vuelto.

Es un susurro. "Te amo".

++++

Mis sueños son dulces y mi sueño es pesado y profundo. Así que cuando me despierto a las 6:00 am me siento momentáneamente desorientado, inseguro de dónde estoy me aferro a mi sueño. Estaba con Nicky, sus largos y delgados miembros se enroscaban alrededor de mis piernas y me siento despojado al despertar y no encontrar más que una funda de edredón enredada.

Me siento en la cama y me froto el sueño de los ojos. Así no se puede estar y, de repente, decidido a terminar este vídeo, salto de la cama. Nix se habría asombrado, pero necesito ordenar mi cabeza y terminar este trabajo. No sabemos realmente cuánto trabajo más necesitan hacer, Anto dijo que no eran específicos, pero que habían reservado dos días para cubrirlo. Si Bry y yo podemos recortar cualquier cantidad de horas de eso siendo puntuales y poniendo el 200% en nuestras actuaciones, bueno, ¿quién sabe?

Bryan se me ha adelantado en el desayuno y casi ha terminado cuando me reúno con él, con los restos de una fritura completa con café y pan tostado evidentes en su plato. Los dos tenemos la misma mentalidad. Entrar y hacerlo lo mejor posible y, con suerte, salir. Bryan me guiña un ojo mientras deja su asiento. "Te veo en el frente en veinte minutos, Shay, tengo que llamar a la esposa rápidamente".

" De acuerdo, saluda de mi parte y dile a Kerry que le dé a la pequeña Molly un gran beso de parte del tío Shane".

Abandonado a mi suerte, pienso en Nicky y me pregunto si ya se habrá levantado. Apenas son las 6:30 y sé que probablemente aún esté metido en su cama. Los días de estudio no solemos entrar hasta las 10 de la mañana, así que decido no llamarle hasta mucho más tarde, aunque me muero por hablar con él.

Pasan las 11 antes de que tenga la primera oportunidad de llamar a Nix. El rodaje ha sido intenso, pero la buena noticia es que no creen que nos vayan a necesitar mañana. El productor ha vuelto a revisar las tomas y ha decidido que pueden utilizar la mayoría de ellas; sólo hay un par que necesitan volver a rodar. Podría saltar de alegría, pero no lo haré. Incluso lo poco que tenemos que hacer podría llevarnos hasta la medianoche. Así que no me voy a hacer ilusiones. Pero estoy cruzando los dedos de los pies y de las manos.

Cuando llamo Mark contesta el teléfono de Nicky.

"Hola, Shay ¿cómo va todo en Londres?"

"Bastante bien gracias Mark, ¿qué tal tu parte?"

"Está bien, Nix está cantando en este momento, suena brillante. Espera, voy a mover el teléfono para que puedas escucharlo". Sólo a Mark se le ocurriría hacer eso y empiezo a reírme cuando oigo que la voz de Nicky se hace más fuerte al acercarse a los altavoces y entonces me detengo. De repente me quedo sin palabras cuando su voz llega a mis oídos, es fantástica. Es fantástica. Rápida y muy rítmica, muy diferente a como suena normalmente. Es una gran canción y me hace extrañar aún más, deseando poder estar allí en el estudio viéndolo moverse.

Me lo imagino, con esas delgadas caderas moviéndose al compás del ritmo, su cara concentrada en la letra y una mano sujetando los auriculares, algo que siempre hace cuando se entrega al máximo.

Mark vuelve a la línea. "¿Quieres que te llame cuando haya terminado, Shay?".

"Sí, por favor Mark, aunque están casi listos para hacer la siguiente toma así que puede que no esté disponible".

" De acuerdo, se lo diré".

"Es genial, Mark, la canción es realmente vibrante y viva, me encanta".

Puedo oír la vergüenza en su voz. " Gracias, Shay. Cuídate y nos vemos pronto".

Y así pasó el resto de la tarde, cada uno echando de menos al otro.

Me sentía bastante miserable al final de la sesión. Casi un día entero y no había tenido la oportunidad de hablar con Nix.

La única luz brillante en el horizonte fue cuando, a las cuatro, el productor llamó a corte e impresión. Dios, esas palabras eran como música para mis oídos. Miré a Bry y él asintió con la cabeza. Los dos sabíamos que había un vuelo que salía del aeropuerto de la ciudad de Londres a las 5:30, y que podía estar de vuelta en Dublín a las ocho.

Fue la carrera más loca por la ciudad que jamás había hecho. Pero lo conseguimos. Sentado de nuevo en mi asiento del avión, me volví hacia Bryan. Ambos suspiramos con fuerza y luego nos echamos a reír.

"¡No puedo creer que lo hayamos conseguido!" Bryan parece incrédulo.

"Hablando de la piel de los dientes". Me río.

"¿Conseguiste hacer tu llamada telefónica?". Pregunta.

Sonrío: "Lo hice, las dos".

Bryan asiente con la cabeza con una gran sonrisa pegada a la cara.

"Eres un romántico empedernido, lo sabes Shane Filan".

Me acomodo en mi asiento y cierro los ojos, sonriendo ante las palabras de Bry.

++++

Enciendo la última vela y me alejo para observar la habitación.

Es preciosa. Un mar de llamas parpadeantes sobre un fondo de ventanas del suelo al techo. Atravieso la habitación y me quedo mirando la gloriosa vista de abajo. Puedo ver todo Dublín desde aquí; bueno, eso es lo que parece. Estoy esperando a que llegue Nicky. Debería haberlo traído Kian -una de mis dos llamadas anteriores-, que iba a insistir en que él y Nicky se cambiaran y salieran por la noche.

He dejado mi tarjeta a Nix sobre la cama y una llave de donde estoy ahora, (la segunda llamada), en la suite del ático de nuestro hotel. No sabe que he vuelto a Dublín, así que será una bonita sorpresa para él. Un final perfecto para un día no tan perfecto.

Sé que quería que pasáramos el día de San Valentín juntos y, aunque no hemos tenido todo el día, al menos podemos disfrutar de las tres últimas horas que nos quedan.

Oigo una llave en la cerradura y giro mientras la puerta se abre...

++++

Punto de vista de Nicky

Kian insiste mucho en que vayamos a cambiarnos antes de ir a los clubes y yo le sigo como un corderito. No me importa ir a ningún sitio, pero Mark tiene planes para estar con su novia y no puedo dejar a Kian. Con Shane todavía en Londres no tengo nada mejor que hacer.

Me doy cuenta de que es una buena idea ya que puedo intentar llamar a Shane de nuevo, sus teléfonos y los de Bryan están apagados desde las cinco de la tarde. Los pobres deben de estar todavía grabando.

Cuando llegamos a mi puerta, Kian se frota los ojos. "Nix, ¿te importaría mucho que no saliéramos, es que tengo este horrible dolor de cabeza? Creo que me vendría bien acostarme".

No puedo decir que esté demasiado decepcionado, sorprendido por el repentino giro, pero me parece bien. Se lo digo y espero que se sienta mejor por la mañana. Me da una palmada en la espalda y me dice que pase una buena noche.

"Erm... de acuerdo, llamaré de nuevo a Shay". Veo cómo se dirige a su puerta en el lado opuesto del pasillo. Voy a abrir mi propia puerta y me detengo un segundo para mirar a Kian. Está jugueteando con la llave de su puerta y juro que tiene una sonrisa pegada a la cara. Me pregunto si se ha organizado una cita a escondidas y me siento tentada de preguntarle, pero atraviesa la puerta antes de que me salgan las palabras de la boca. Me encojo de hombros y me concentro en abrir mi propia puerta.

Entro y dejo que la puerta se cierre tras de mí tirando mi chaqueta en la silla del rincón. Iba a ducharme enseguida, pero un sobre verde sobre la cama llama mi atención. Siento aún más curiosidad cuando me doy cuenta de que hay una llave, similar a la que ya tengo, encima. La cojo y encuentro una pequeña nota pegada en el reverso.

'Llave del ático ~ piso superior ~ Te estaré esperando...'

¿Shane?

No, no puede haber vuelto. La tensión se apodera de mi estómago y tomo el sobre abriéndolo y sacando una tarjeta de su papel.

Es una foto de dos amantes masculinos entrelazados, muy erótica, y hace que el nudo de mi estómago se haga más fuerte. La abro y me sorprende no encontrar ninguna palabra ni firma. Sólo un signo de interrogación. Vuelvo a mirar el anverso del sobre y reconozco la letra de Shane.

Ahora estoy intrigado y emocionado. Agarro la llave y salgo por la puerta sin apenas darme cuenta de que se cierra tras de mí. Primero camino, luego corro por el pasillo y miro el ascensor, que está en la planta baja. Ni siquiera parpadeo y me dirijo a las escaleras.

No puedo esperar.

Tengo que verlo.

Me quedo sin aliento cuando llego a la puerta y aprieto las manos contra la madera, respirando profundamente para calmarme. Luego introduzco la llave en la cerradura y ésta gira con un suave sonido.

La puerta se abre y me encuentro con una habitación inundada por la luz de las velas. Miro hacia los cuatro grandes ventanales y, sobre el telón de fondo de mil luces y estrellas, aparece mi amante.

"Shane". Mi voz es apenas un susurro.

Me tiende la mano. "Ven a ver la vista Nicky, es fantástica".

Me acerco a él y me coge de la mano llevándome a las enormes ventanas que dan a la ciudad. Su tacto es eléctrico y jadeo cuando me rodea con sus brazos guiándome hacia las ventanas.

"Mira, ¿puedes ver?" Señala la ciudad.

Es impresionante. Toda la habitación, la vista y el ambiente son absolutamente románticos.

"Sí, tantas luces". Puedo sentir su aliento en mi nuca y me estremezco.

"No, Nix, esas no. Esto". Vuelve a señalar y de repente me doy cuenta de que se refiere a nuestro reflejo en la ventana.

"Tú, te estoy mirando Nicky. Eres tan perfecto, tan hermoso".

Mi estómago se llena con la sensación de mil mariposas revoloteando.

"Yo..."

"Sssh, eres innegablemente la persona más especial de mi vida, Nix". Me hace girar en sus brazos y me da un suave y susurrante beso en los labios. Mira su tarjeta en mis manos y asiente hacia ella. "No he escrito en ella porque quería decirte lo que siento Nicky".

Me besa de nuevo, pero esta vez se detiene un poco más. Tengo que luchar contra el impulso de atraerlo hacia mí y besarlo con fuerza.

"Cada día que me despierto Nix, me siento tan afortunado de tenerte a mi lado. Me haces sentir completo, ¿lo sabes? Se me hace un nudo en el estómago cada vez que pienso en ti o te toco". Se acerca y me toca la cara, un dedo solitario recorre el lateral de mi mejilla y se apoya en mis labios.

"Unos labios tan perfectos", es casi como si hablara consigo mismo, pero entiendo lo que siente. Ahora mismo no controlo mis sentimientos, que recorren todo mi cuerpo. Sus palabras y su tacto son como estática, enviando agudos zarcillos de calor alrededor de mi cuerpo, donde estallan al azar.

Me besa de nuevo y esta vez es un beso largo, profundo y cariñoso. Un beso que promete más.

"Te amo sólo no cubre lo que me haces sentir Nix o lo completo que me haces. Gracias por amarme". Su voz es ahora casi un susurro, está cortada con un borde gutural y veo lágrimas brillando en los ojos. Estoy tan conmovido por sus palabras que apenas puedo hablar y le devuelvo el beso con el mismo amor que él está alimentando a través de su tacto.

Le quito con un beso la lágrima perlada que se le ha escapado del ojo y respira con fuerza.
Su mano está en la mía y me lleva hacia el dormitorio. Está decorado de forma similar, con velas por todas partes.

Es precioso...

"Hazme el amor, Shane".

++++

Punto de vista de Shane

Me siento lánguido y contento, casi sin huesos, estoy tan relajado. Hacer el amor con Nicky fue la perfección absoluta. Es una persona tan atenta y cariñosa que podría haberme quedado en la cama y haberle hecho el amor una y otra vez. Soy insaciable cuando se trata de él. Sin embargo, mi estómago tiene otras ideas y Nicky se ríe de los ruidos que hace.

"¿Cuánto hace que no comes, cariño?" Tengo que confesarle que fue el desayuno. Me echa esa mirada de reprimenda que sólo Nicky sabe hacer y le digo que no necesito comida cuando lo tenía a él.

"Por muy delicioso que sea, Filan, te quiero consciente y capaz, así que come, lo harás". Me entrega el teléfono antes de levantarse de la cama y ponerse una bata. Los dos estamos pegajosos de nuestro sexo y él se inclina y me lame el estómago.

"Podría vivir con eso durante una semana". Se ríe mientras yo arruga la nariz. "¿Cuántas calorías hay en el esperma, de todos modos?" Me pregunta. Le quito la mano.

"Nix eres asqueroso. Ve a ser útil y pon el jacuzzi y yo pediré algo de cenar".

"¿Hay un jacuzzi?" Me levanta las cejas.

"Hu-huh". Me lamo los labios lentamente y él sonríe, con los ojos muy abiertos y asintiendo de una manera que me deja sin aliento.

Camina de espaldas hacia el baño y tengo que reírme, es tan divertido y sexy y todo lo que podría desear, todo en uno. "Te veré allí, Triggs". Me sostiene la mirada brevemente antes de desaparecer por la puerta.

¿Qué tan rápido puedo pedir la cena?

Bastante rápido, créeme. Una vez hecho esto, me pongo una bata también antes de cruzar hacia mi bolsa de vuelo. Rebusco en su interior hasta encontrar el paquete que busco y lo meto con cuidado en el bolsillo.

Al entrar en la habitación iluminada con velas, miro a Nicky en el jacuzzi, tiene los ojos cerrados y parece relajado, tranquilo, y mi lado perverso sale a la superficie.

Está rogando que lo agarre.

Me quito la bata y me meto en el agua. Su calidez me envuelve y me hace temblar momentáneamente, antes de deslizarme tranquilamente bajo las burbujas y nadar hasta donde puedo ver las piernas de Nicky estiradas delante de él. Hay otra parte de su anatomía que se agita en el agua y me distrae mucho. La falta de aliento me hace concentrarme más y extiendo la mano hacia sus piernas, pero éstas desaparecen y de repente me agarran desde arriba.

Maldita sea, me han pillado.

Un par de manos fuertes me agarran por la cintura y empiezan a hacerme cosquillas, me revuelvo en el agua intentando escapar y tengo que subir a la superficie para tomar aire.

"¡Nix cabrón, no podía respirar!" Ahora estoy tosiendo.

Deja de hacer cosquillas y sus manos suben a mis hombros. "Shay, lo siento, ¿estás bien?" La preocupación en su voz me hace sentir como un verdadero cabrón, durante tres segundos y luego estoy saltando sobre él, tirando del agua.

" Idiota ". Le grito antes de que se sumerja. Nos revolcamos en el agua como un par de focas bebé, ambos luchando por mantenerse arriba. Nicky finalmente gana y me tira en un abrazo de oso desde atrás, arrastrándome como su premio hasta el lado del jacuzzi.

"¿Te rindes, Shay?" Tiene sus dos piernas envueltas alrededor de las mías y estoy sentado en su regazo. (Muy distraído.)

Los dos estamos sin aliento y riendo al mismo tiempo.

"Oh Dios, mira el desastre". Hay agua por todo el suelo y la mayoría de las velas se han apagado.

Me contoneo en su regazo asintiendo hacia las velas, "ahorra soplarlas todas, supongo". Por alguna razón, Nicky se ríe a carcajadas y su risa es contagiosa. Vuelvo a contonearme en su regazo. "Oh, Sr. Byrne, ¿detecto movimiento abajo?"

Nicky resopla y me muerde el cuello.

"Siempre hay movimiento ahí abajo cuando usted está cerca, Sr. Filan. ¿Quiere hacer algo al respecto?"

Me zafé de sus brazos y, volviéndome hacia él, deslicé mis rodillas a ambos lados de su regazo. Mis manos suben por el lado de su cara y dejo que mis dedos recorran el cabello rubio. "Me gustaría hacer mucho, en realidad". Me inclino y beso sus labios, suavemente al principio, mi boca se vuelve más móvil a medida que aumenta la pasión entre nosotros.

Nicky se separa de mí. "Odio estropear el momento, pero la puerta acaba de abrirse". Vuelve a picotear mis labios: "Sssh, voy a comprobarlo, probablemente sea el servicio de habitaciones".

Veo cómo su esbelta y atlética figura sale fácilmente del jacuzzi. Se pone un albornoz y sale a la habitación principal. Pasan varios minutos y luego vuelve. Lleva una rosa roja entre los dientes y tiene un aspecto tan jodidamente bueno que podría comérmelo. "La cena está servida..." Se inclina hacia abajo y tengo que reírme.

Nicky coge una toalla del gancho y me la tiende. Me da unas suaves palmaditas hasta que me seco antes de ofrecerme la bata.

Ni siquiera recuerdo lo que he pedido, pero sea lo que sea, huele delicioso.

Han puesto una pequeña mesa con un mantel blanco y flores, y la comida está preparada. Supongo que este es el tipo de servicio de habitaciones que viene con la suite del ático.

"Marisco, gran elección, Shay". Ah, sí, ahora recuerdo que sonaba bien y que es una selección de marisco de aspecto delicioso y que tenemos con fresas frescas para terminar.

Nicky ya está pelando un langostino macho. Observo hipnotizado cómo sus largos y delgados dedos tiran de la cáscara con tanta facilidad hasta dejar al descubierto la rolliza carne rosada. Levanta la vista y me ve mirándole. Al girar la cabeza hacia un lado, veo el puchero completo de Nix. Me tiende el langostino. "Para ti". Su lengua rosada recorre brevemente sus labios. Oh, Dios, parece tan cachondo que podría cogerlo allí mismo, en el suelo. Pero en lugar de eso, cojo el langostino que me ofrece y chupo el jugo de sus dedos antes de soltarlo. Suelta un gemido bajo y sus ojos caen con fuerza.

"Oh, Shay, no creo que pueda con la langosta si te vas a comer un langostino así".

Me río -no hay respuesta a eso- y yo misma no estoy seguro de poder soportar ver a Nicky abrir la langosta. Sus dedos son tan sensuales y, después de nuestra pelea en el jacuzzi, me siento muy excitado, mi mente juega con lo que esos dedos podrían estar haciendo.

++++

Punto de vista de Nicky

Cuando terminamos de darnos de comer, el aire está cargado de emoción. Los ojos de Shane brillan con picardía y no me cabe duda de lo que está pensando. Tomo una de las fresas y miro brevemente a mi amante. Shane sonríe inclinándose hacia mí antes de que pueda meter la fruta entre los dientes.

Una aguda puñalada de deseo recorre mi cuerpo cuando su lengua sale y lame lentamente la fruta. No puedo evitar el gemido que sale de mi garganta. Su mano se ha colado en mi nuca y sus dedos se dedican a acariciarme la nuca. Mi respiración se acelera cuando sus dedos se estrechan contra mi piel.

De nuevo esa ágil lengua se desliza por sus labios antes de que pique suavemente la fruta, volviendo de nuevo para darle un mordisco más grande, nuestras narices se tocan cuando la fruta desaparece y me encuentro con los labios de Shane. Me hace cosquillas y los dos empezamos a reír. La de Shane es profunda y gutural; me encanta su forma de reír.

"Vamos, Byrne". Me tiende la mano y la tomo siguiéndolo hacia los grandes ventanales y la hermosa vista de la ciudad. Me olvido de las fresas cuando Shane se pone detrás de mí y me abraza con sus manos. Me siento tan seguro en sus brazos.

Es el lugar al que pertenezco.

Acariciando mi cuello me susurra lo mucho que me ama. No creo que el día de hoy pueda ser más perfecto.

"¿Nix?" Shane se ha movido frente a mí, sus ojos color avellana escudriñan mi rostro.

"¿Qué pasa?" Me preocupa de repente puedo sentir un cambio en su estado de ánimo se ha vuelto serio.

Me ofrece una cálida sonrisa que me derrite el corazón. "Tengo un regalo para ti".

Le devuelvo la sonrisa, pero me doy cuenta de que su rostro sigue siendo serio.

Busca en su bolsillo y saca una caja cuadrada. "Quería darte algo hoy, algo que demostrara lo mucho que significas para mí y para..." Se detiene y mira la caja con un aspecto repentinamente tímido.

Le inclino la barbilla para que me mire. "¿Shay?" Le ofrezco una sonrisa para animarle.

Me devuelve la sonrisa, que es impresionante en su inocencia y honestidad. "...Y para cimentar nuestra relación, como".

Continúa: "Supongo que es como una propuesta de matrimonio pero sin anillos". De la caja saca un collar de plata. Me lo entrega. Me doy cuenta inmediatamente de lo que es, una S y una N esculpidas, delicadamente entrelazadas, las letras son finas pero perfectas.

Siento un cálido resplandor ante sus palabras y me doy cuenta de lo que está diciendo. Es una confirmación de nuestra relación, de nuestro compromiso mutuo.

"¿Te lo pondrás?" Ahora me mira con atención, es la primera vez que veo a Shane inseguro, así que lo atraigo hacia mí y lo abrazo con fuerza, tan fuerte que creo que podría romperlo. Quiero que sepa lo perfecto que es este regalo y lo mucho que le quiero.

"Sí, lo haré, nunca me la quitaré, lo juro". Me quita la cadena y la coloca alrededor de mi cuello, sus dedos se posan en mi clavícula.

"Significas el mundo para mí Nicky, no puedo imaginar una vida sin ti y quería que tuvieras algo simbólico para saberlo".

Saca otra caja de su bolsillo, idéntica a la mía. De su interior saca otra cadena igual a la mía. Levanta mi cadena y desliza la suya por debajo. Las dos iniciales están bien juntas y se convierten en una S y una N bellamente entrelazadas.

"Precioso". Es todo lo que puedo decir con la voz quebrada por la emoción. Le quito la cadena a Shane de la mano y se la pongo alrededor del cuello, emulando la acción. Jadea ligeramente cuando mis dedos rozan su piel.

"Te amo, Shane Filan". Nos fundimos en los brazos del otro, abrazándonos con fuerza sin querer soltarnos, para disfrutar de este momento perfecto para siempre.

"Shay, yo también tengo un regalo para ti, pero no es uno que pueda envolver". Me mira con curiosidad.

Me sonrojo, "bueno, pensé en poner un lazo alrededor..." Un dedo delgado me aprieta los labios deteniendo el resto de mis palabras.

Se ríe: "Dios mío, Nicky Byrne, ¿me estás diciendo que...? Vuelve a reírse y yo tengo que unirme a esa deliciosa risa. Abre ligeramente mi bata y se asoma al interior. "¿Qué color de cinta... ibas a...?"

"Azul..." Me río, "para que haga juego con mis ojos". Los dos nos reímos apoyándonos el uno en el otro.

Enjugándose los ojos, Shane se recompone primero. Me toca la cara y dejo de reírme al ver su mirada.

Amor.

Respeto.

Y lujuria...

"¿Te he dicho que te amo?" Me pregunta.

Asiento con la cabeza, "pero puedes decírmelo otra vez".

"Te amo". Susurra contra mi oído.

"¿Te he dicho lo mucho que te deseo?" Le pregunto.

Su respiración es fuerte ahora y puedo sentir sus dedos temblar cuando toca mi cara. " Demuéstrame... " Me responde.

Y entonces me besa, un largo y profundo beso de amor. Nuestros miembros se entrelazan mientras nos perdemos el uno en el otro.

"Feliz día de San Valentín, Nicky". Susurra, antes de llevarme hacia el dormitorio.


Fin
Volver arriba Ir abajo
 
14.02.2002 [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Seasonal-
Cambiar a: