ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Bewitched I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Bewitched I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Bewitched I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Bewitched I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Bewitched I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Bewitched I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Bewitched I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Bewitched I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Bewitched I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Bewitched

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Bewitched Empty
MensajeTema: Bewitched   Bewitched I_icon_minitimeDom Sep 26, 2021 10:54 am

Título: Bewitched (Hechizo)
Autor: Johanneke
Westlife: Kian Egan
Clasificación: PG
Resumen: Sus antepasados se han encargado de que el destino los reúna.


Última edición por shyni el Jue Oct 14, 2021 10:24 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Bewitched Empty
MensajeTema: Re: Bewitched   Bewitched I_icon_minitimeDom Sep 26, 2021 10:56 am

Bewitched



Prólogo


En los siglos XVI y XVII hubo una terrible caza de brujas. Muchas mujeres inocentes fueron llevadas a la hoguera y quemadas. Las verdaderas brujas casi nunca eran atrapadas, ya que simplemente hacían un hechizo para salvarse. Cambiaban su aspecto y se escondían hasta que morían de forma natural.
En esta época había una bruja llamada Geraldine. Estaba muy enamorada de lo que Joanne Rowling llamaría hoy en día: un muggle; ¡alguien sin poderes mágicos! Un ser humano normal. Este hombre: Finnigan, le correspondía, pero como su familia era de gran fortuna y la de Geraldine no, no podían vivir juntos. Ambas familias se enteraron del amor secreto y Geraldine fue enviada lejos, tanto para salvar la imagen de la familia como para mantener a salvo su verdadera identidad. La enviaron a vivir con otras brujas que se habían expulsado por voluntad propia. Antes de la partida de Geraldine, los amantes se reunieron en secreto. Finnigan le regaló un collar junto con la promesa de que algún día vendría a buscarla. Nunca lo hizo. Para entonces, Geraldine había traído un bebé al mundo, pero, como tantos otros en aquella época, enfermó de fiebre de parto. En su último momento embrujó el collar, lo embrujó para que siempre tratara de encontrar su alma y la de su amante para que finalmente pudieran estar juntos. El collar pasó de generación en generación, siempre buscando, pero nunca encontró su descanso. Hasta....
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Bewitched Empty
MensajeTema: Re: Bewitched   Bewitched I_icon_minitimeDom Sep 26, 2021 11:04 am

Capítulo 1

'Oh hombre, tenemos que ir aquí'. Nicky suspiró. Kian sonrió y se acercó a la taquilla. Dos, por favor", sacó las entradas y las pagó. Ambos entraron. Un grupo de personas se había reunido, Kian y Nicky se unieron a ellos. 'Señoras y señores, chicos y chicas, bienvenidos al Museo Real de Londres. Soy Natalia Forrest, su guía turística para esta mañana. Acompáñenme, por favor' Natalia se dio la vuelta y los condujo a una obra de arte que había a la izquierda del gran salón.
Mientras Natalia contaba la historia que acompañaba a la estatua, algo en el interior de Kian comenzó a agitarse. Como si una pequeña voz le llamara desde la distancia. Sus ojos pasaron de la estatua a Natalia, la vocecita se hizo más fuerte. Sus ojos se volvieron grandes como platos y, de repente, se le cortó la respiración al captar su mirada. Natalia seguía mirando los ojos azules claros, de pie en la parte posterior del grupo. Era como si estuviera fijada en ellos. Oyó una vocecita que le decía dentro de su cabeza. "Ve hacia él", pero ella seguía allí de pie. Este hombre le resultaba tan familiar. Sabía quién era, pero de alguna manera tenía la idea de que lo había conocido antes. "Señorita", un hombre mayor le tiró de la manga. Natalia se sacudió sus pensamientos y dirigió su atención a la persona que estaba de pie frente a ella.
' Ki , oye. Ki ' Nicky había estado tratando de llamar la atención de su amigo durante los últimos cinco minutos. Era como si Kian volviera de estar hipnotizado. 'Lo siento, amigo. Me perdí por un segundo". Le robó una rápida mirada a Natalia y luego miró a Nicky . "Has estado mirándola solemnemente durante los últimos cinco minutos. Estabas fuera de este mundo. He visto que te quedas mirando a una chica antes, amigo, pero no así' Nicky lo miró, con una expresión de preocupación en su rostro. ' "Lo sé. Fue extraño, Nicky. Era como si la conociera o algo así. Sé que no la he visto nunca en mi vida, pero es raro. Oí una voz en mi cabeza que decía 'ven a mí' repetidamente. Me sentí tan atraído por ella' Kian sonaba confundido. 'Creo que es mejor que nos vayamos, Ki . Esto no es bueno, de acuerdo. Será mejor que te saquemos de aquí'. Nicky puso su mano en el hombro de Kian y quiso llevarlo hacia la salida. ''¡No! No nos vamos'' Los ojos de Kian eran abruptamente fríos y duros. Nicky se sintió muy consciente de su presencia ya que todo el mundo los miraba fijamente. La mirada de Kian no desapareció hasta que Nicky aceptó quedarse.

Cuanto más duraba la visita guiada, más pesado se volvía el collar en el cuello de Natalia. Seguía jugueteando con él, aunque parecía que cuando cambiaba su mirada por la de Kian, no sentía el collar en absoluto. Incluso parecía que su corazón se animaba cuando lo miraba. 'Te estás enamorando del chico y no le has dicho ni una palabra' se decía Natalia en su cabeza, cuando se sentía así y luego continuaba su recorrido. 'Gracias a todos por acompañarme esta mañana. Espero que hayan disfrutado del recorrido. Hay una tienda de regalos a la izquierda de la entrada, hay algunos bonitos recuerdos. Siempre son bienvenidos a unirse a nosotros o a visitar el museo de nuevo, que tengan un buen día. Adiós", dijo Natalia al terminar la visita.

"Bien, entonces, ¿podemos irnos ya? Nicky le preguntó a Kian. ' Mira Nicky , si quieres irte bien. Yo me quedo" Kian siseó. "Bien", respondió Nicky, se dio la vuelta y se fue. Natalia, que estaba colocando algunas carpetas de información en una pila recta, se sorprendió al ver que el joven se quedaba solo. ' Hola' sonrió. ¿Dónde está tu amigo?", preguntó continuando la conversación. 'Quería irse. No le gustan mucho los museos' Kian se encogió de hombros. 'Oh, claro' Natalia asintió. '¿Disfrutaste de la visita?' preguntó Natalia. ' Sí, mucho. Muy interesante' Kian asintió, no había escuchado nada de lo que ella había dicho. 'Entonces, estás de acuerdo conmigo en que los autorretratos de Monfa eran un puro sarcasmo sobre su apariencia'. Dijo Natalia, con una ceja alzada. ' ¿Monfa? Erm. Sí, por supuesto. Hombre alto, que se hace más pequeño en sus dibujos' Kian asintió. Natalia sonrió. ' Por supuesto, no te has perdido el hecho de que no creció más allá de 1,50 metros, debido a una rara enfermedad' Kian sintió que se ponía rojo como un tomate. ' Está bien. Los hombres como tú no suelen dedicarse al arte. Me sorprende que incluso tengas tiempo para hacer cosas como esta. Con tu apretada agenda y todo", explicó Natalia. 'Que estemos mucho tiempo de viaje no significa que no tengamos un día libre. Además. Me alegro de haber venido hoy' Kian sonrió con su sonrisa más descarada. ' Yo también' dijo Natalia, mirando a su alrededor y arrastrándolo con ella a una habitación 'privada'.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Bewitched Empty
MensajeTema: Re: Bewitched   Bewitched I_icon_minitimeDom Sep 26, 2021 11:10 am

Capítulo 2


''He esperado tanto tiempo para esto, mi amor'', susurró y lo besó con hambre, quitándole la chaqueta.
' Siglos, siglos. Por fin he vuelto a ti", le susurró Kian, abriendo los botones de su blusa. ' NATALIA ' ' NATALIA ' se oyó un golpe en la puerta. Los ojos de Natalia se abrieron de golpe. ' OH MI DIOS ' jadeó suavemente, viendo a Kian de pie medio desnudo delante de ella, su blusa abierta para revelar su sujetador. Los ojos de Kian se abrieron de par en par por la sorpresa.
' NATALIA , ¿estás ahí?' la misma voz sonó a través de la puerta. ' Sí, lo estoy. Sólo estoy rellenando unos papeles". Respondió Natalia. ' De acuerdo, pero no te olvides de almorzar querida' la voz volvió a sonar. ' No Margareth, no lo haré' contestó Natalia. ' Entonces, querida, nos vemos pronto' y escucharon los pasos que se alejaban de la puerta.
''Lo siento mucho. Lo siento mucho' dijo Kian una y mil veces. 'Yo también tengo culpa en esto. Debería sentirlo. No sé qué me pasó'. Natalia le devolvió las disculpas 'Olvidemos que esto ha pasado. Lo siento. Buen día, Sr. Egan". Natalia se enderezó de nuevo, estrechó la mano de Kian y salió del pequeño despacho.

Kian sacudió la cabeza, volvió a ponerse la camisa y la chaqueta y también salió del despacho. Todavía enderezando el cuello de su camisa, se topó con Nicky . ¿Qué te ha pasado?", le preguntó sorprendido. ' Nada' Kian se encogió de hombros y bajó las escaleras del museo. Nicky observó a su amigo, se volvió para mirar la entrada y luego siguió a Kian , que estaba llamando a un taxi.
Natalia tomó asiento aparte del resto. Sintió que le salía urticaria. ' ¿Qué estoy haciendo? No he sido yo", murmuró bajo su respiración agitada. ' Natalia, ¿estás bien?' Margareth la hizo saltar. ' Sí, sí, bien. Sólo que... No sé. Hice algo estúpido, eso es todo'. Natalia sacudió la cabeza. "¿Seguro que estás bien? Parece que tienes fiebre o algo así. ¿Quieres ir a casa? Sherry puede hacer el recorrido, ya sabes", sugirió Margareth. ' No Margareth. Iré a lavarme la cara. Estoy bien, lo prometo' Natalia sonrió débilmente y se levantó para ir al baño de mujeres. Se echó agua fría en la cara y cogió una toalla de papel del toallero. El collar ya no pesaba. ''Qué está pasando'', susurró Natalia contra su reflejo.

En su habitación de hotel, en la séptima planta del Ritz, Kian dejaba pasar los acontecimientos de la mañana. La forma en que se había sentido atraído por ella. Nunca había visto a esta mujer en su vida, pero sentía que sí. Le resultaba tan familiar. Y el collar. Ese collar que parecía haber tenido una voz. Para Kian era seguro que había sido la joya la que le había llamado a ella. Le había atraído. El beso de Natalia pasó por sus ojos. Lo que ella había dicho antes de poner sus labios en los de él se repetía: "He esperado tanto tiempo por esto, mi amor" y luego se oyó a sí mismo: "Siglos, siglos, por fin he vuelto a ti". Y entonces el golpe. El golpe salvador, porque quién sabe lo que hubiera pasado si hubieran continuado. Habría hecho el amor con una total desconocida, en un escritorio de una oficina. Kian suspiró en voz alta. Algo muy extraño estaba ocurriendo y sólo podía hacer una cosa: volver y exigir que Natalia le contara exactamente lo que estaba pasando.

Durante ese recorrido vespertino, Natalia trató de relajarse al máximo. Cada vez que levantaba la vista le parecía ver a Kian de pie. Al final del recorrido, había repetido el cántico 'No seas idiota Natalia , eso es lo que quieres. Quieres que vuelva a estar aquí' tantas veces en su cabeza, que había empezado a creérselo. ' Natalia . Quédate en casa mañana, ¿de acuerdo? Margareth sonrió cuando todo el mundo dejaba el museo por ese día. ' Margareth por última vez. Todo está bien'. Natalia trató de convencerla. ' Te ves pálida, querida. Cada vez que alguien te preguntaba algo sobre una obra de arte o un artefacto, saltabas un kilómetro antes de responder. Tómate un día de descanso. Te hará bien, has estado trabajando sin parar desde...' Margareth dejó de hablar. 'Está bien, puedes decirlo. He estado trabajando sin parar después de la muerte de Dylan' Natalia dijo lo que Margareth no se atrevió a decir. ' Se está acumulando en ti, Natalia . Por favor, tómate todos los días libres que quieras'. Margareth tomó las manos de Natalia entre las suyas. ' Bien, me tomaré mañana libre, pero estaré aquí el miércoles' dijo Natalia. Margareth aceptó y asintió. Te veo el miércoles entonces, Natalia", sonrió. ' Nos vemos el miércoles' Natalia le devolvió la sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Bewitched Empty
MensajeTema: Re: Bewitched   Bewitched I_icon_minitimeDom Sep 26, 2021 11:20 am

Capítulo 3


''Abuela, ya estoy en casa'' llamó Natalia, cuando cerró la puerta tras de sí. Entró en el salón y vio a su abuela sentada frente a la chimenea, mirando a lo lejos. ''Abuela'' Natalia sacudió suavemente su hombro. ' Sé que estás aquí, niña. Así que mañana tienes el día libre' la anciana sonrió. Natalia se sentó frente a ella. ' Abuela, ya no harías eso' sonrió nerviosa. ' Hoy ha pasado algo, con tu collar' continuó su abuela. Los ojos de Natalia se abrieron de par en par. Su abuela volvió a sonreír. ''Niña, ya es hora de que te cuente un cuento'' puso su vieja y huesuda mano sobre la de su nieta. ' Pero primero tendrás que contarme la tuya, querida. Sólo entonces entenderás lo que te voy a contar" la anciana sonrió.

'Había un hombre, en el museo hoy. Y cuando me miró. Él... él... oh abuela, nunca lo había visto en la vida real, pero me parecía tan familiar. Esto es una locura. Es Kian Egan, por el amor de Dios. Kian Egan de Westlife, entra en el museo, precisamente hoy. ¿Y qué hago? Lo agarro y lo beso. Lo ofendí, le arranqué la ropa, bueno, no la arranqué, pero estaba medio desnudo cuando volví en sí. Estaba tan confundida, como si otra persona se hubiera apoderado de mí" Natalia sacudió la cabeza con incredulidad y miró a su abuela.
' Natalia , niña. Lo que te voy a contar ahora mismo, puede sorprenderte, incluso puede impactarte. Aunque seas descendiente de una bruja, puede que nada te escandalice, después de todo lo que has oído' su abuela le puso una mano en la mejilla. ''¿Qué pasa, abuela? preguntó Natalia, y se sentó en las rodillas de su abuela. "Apuesto a que has oído hablar de tu antepasada Geraldine, tu madre o yo te habremos hablado de ella", sonrió su abuela. ' Por supuesto, llevo su collar. Lo ha llevado una generación tras otra. Excepto mi madre", asintió Natalia. ' Exactamente. Natalia, tu collar está maldito", dijo su abuela borroneando. ' ¿Qué? ' Natalia jadeó. ' Tu collar fue regalado a Geraldine por su amante Finnigan. Él le prometió que un día la encontraría, eran amantes desgarrados. Se alejaron el uno del otro para evitar que el escándalo arruinara a la familia de Finnigan. Por supuesto, Geraldine fue enviada a Witchtown, que era tan secreto que nadie podría encontrarlo. Si un humano sin poderes mágicos lo atravesara, sólo vería ruinas de lo que quizás alguna vez había sido un pueblo. Geraldine dio a luz al hijo bastardo de Finnigan y, como tantas mujeres en aquella época, brujas o no, enfermó de fiebre de parto. Nadie pudo salvarla. Con su último aliento y fuerza ella puso una maldición en su collar. Puso un trozo de su propia alma en él, maldiciéndolo para que el collar siguiera buscando hasta encontrar su alma y la de Finnigan para que pudieran estar juntos'. explicó la abuela de Natalia.

Natalia se quedó en silencio y luego comenzó a reírse ligeramente. ' Oh, abuela, ¿has estado bebiendo otra vez? De verdad, parece un cuento de hadas. Un mito. No puedes estar en lo cierto' Natalia negó con la cabeza. ' No me insultes, Natalia ' su abuela se puso muy severa. Natalia se sintió pequeña en la gran sala. ' Lo siento abuela. Es que me cuesta creer que yo... soy el alma reencarnada de mi antepasada Geraldine'. '¿Qué pasó con el collar cuando miraste a ese chico?' interrumpió su abuela. 'Bueno, si no miraba a Kian , entonces se ponía pesado y en cuanto lo miraba, entonces no lo sentía, casi como si no estuviera allí. Y entonces el recorrido terminó y Kian se había quedado atrás. Sentí que mi corazón latía con fuerza y una voz dentro de mi cabeza. Y de repente me sentí dominada, lo agarré, lo llevé a mi despacho en el vestíbulo principal y después recuerdo que recuperé el control sobre mi cuerpo, cuando Margareth llamó a mi puerta. Sabía que había besado a Kian y sabía que casi iba a hacer el amor con él, pero era como si no tuviera control sobre mí misma. Como si hubiera sido poseída por algo' le dijo Natalia a su abuela. ' Natalia , lo que te voy a decir ahora va a ser difícil, solo espero que al final tomes la decisión correcta' su abuela sonrió suavemente. Natalia asintió.
' Natalia , justo antes de que tu madre te diera a luz, tuve una visión. Vi a Geraldine sosteniéndote, me miró sonriendo, se convirtió en una estrella y desapareció dentro de ti, para entonces te tenía en mis brazos. Ahora viene la parte difícil, tienes el alma de Geraldine y cuando un alma vieja regresa, la que está conectada a ella también ha regresado. Y bien podría estar en el cuerpo de ese chico que has conocido hoy. Decidí entonces que el collar no debía pasar primero a tu madre, sino directamente a ti' dijo la abuela de Natalia. Natalia se quedó callada. Miró a los ojos de su abuela en busca de una explicación diferente a la que le acababan de dar. ¿Era una especie de reencarnación de su tatarabuela? ' Y lo que es más importante Natalia, tu collar seguirá llamando por él, siempre lo ha hecho y ahora que encontró su objetivo, llamará más fuerte que nunca' su abuela sonrió.

'¿Así que la única manera de que Kian Egan se sienta atraído por mí es porque es una reencarnación de un hombre que estaba destinado a ser para mi antepasado?' preguntó Natalia. 'No lo veas así, cariño. Significa que también están destinados el uno para el otro', sonrió su abuela. ' Es cierto niña. Sé lo que piensas, no creas que puedes engañarme', continuó. ' No lo entenderías, abuela'. Natalia suspiró y se levantó.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Bewitched Empty
MensajeTema: Re: Bewitched   Bewitched I_icon_minitimeDom Sep 26, 2021 11:29 am

Capítulo 4


Antes de que Kian y los otros chicos tuvieran que ir al estudio de grabación, a la mañana siguiente, Kian volvió al museo. Al no encontrar a Natalia , se dirigió a la recepcionista. ' Hola, soy Kian Egan . ¿Em, está Natalia trabajando hoy?' preguntó. ' No, Natalia tiene el día libre. ¿Estuviste aquí ayer, no? preguntó Margareth. ' Sí, estuve. Natalia me ayudó mucho y quería darle las gracias", dijo Kian con una excusa. ' Bien. Bueno, ella estará aquí mañana. Sólo una cosa, Sr. Egan. No sea tan duro con ella. No necesita más dolor por la pérdida de alguien' Margareth le guiñó un ojo y siguió con su trabajo. Kian no entendía qué significaba esto, pero no quería parecer entrometido, así que se fue.

Natalia había llamado a su mejor amiga para preguntarle si quería ir de compras. Lillian, siempre dispuesta a ir de compras, aceptó y después de una hora de entrar y salir de pequeñas boutiques y tiendas de ropa de grandes marcas, se tomaron un descanso en su cafetería favorita. Ben, el propietario y su "fan personal", les trajo sus tés y trozos de brownies de chocolate. ' Gracias Ben ', sonrió Natalia. ' No hay problema Natalia ' le guiñó un ojo y se fue.
'Entonces, ¿qué es todo esto de tu collar, que quieres contarme?' preguntó Lillian, ya que Ben estaba lo suficientemente lejos. 'Bueno, me lo han heredado, como te he dicho antes. Perteneció a una bisabuela mía, hace siglos. Pasó de bruja a bruja, excepto mi madre. Mi abuela me lo pasó directamente a mí", comenzó a contar Natalia. Tomando la bolsita de té de su taza, continuó. ' Bueno, ayer, algo realmente extraño sucedió cuando estaba en el trabajo. Había un chico, muy guapo. Y mientras yo estaba dando la vuelta, él se quedó mirándome, todo el tiempo y yo tampoco pude dejar de mirarlo. Y cuando no lo miraba, mi collar se volvía pesado y si lo miraba a él no lo hacía. Era como si no lo llevara puesto. Así que después del recorrido, descubrí que se había quedado detrás". Natalia se detuvo un momento, para ver si Lillian se iba a reír en cualquier momento, pero nada en la cara de su amiga, delataba que estuviera a punto de estallar en carcajadas. 'Entonces, empezamos a hablar, él caminó conmigo y de repente, lo agarro, lo llevo a mi oficina y lo violo. Hasta que Margareth llamó a la puerta. Volví a la realidad. Para entonces lo había desnudado hasta la cintura, había llegado a un punto de desnudarme. Me disculpé y salí corriendo' Natalia se detuvo, comprobando si Lillian seguía sin dar señales de que lo que estaba contando era una locura. 'Entonces, llego a casa y mi abuela me dice que hay más en mi collar de lo que yo sabía. Geraldine, mi ancestro lo hechizó. Bueno, lo maldijo por así decirlo. Puso un trocito de su alma en él y le ordenó que buscara el alma de mi antepasado. Mi abuela cree que soy una reencarnación de Geraldine y se supone que el chico que conocí ayer es Finnigan, el amante de Geraldine" Natalia terminó su relato. En cualquier momento Lillian iba a levantarse, a decirle que era una lunática que se suponía que debía estar en un loquero y entonces se iba a largar, pero Lillian no hizo nada de eso.
'Bueno, tu abuela es tu abuela Natalia .' Dijo Lillian, después de un largo rato de silencio. ' ¿Qué quieres decir? preguntó Natalia, tomando un sorbo de su té. ' Quiere decir que, después de todas las predicciones que hizo, ¿por qué no iba a tener razón en esto? Es la historia de tu familia, así que ¿por qué no iba a ser verdad? dijo Lillian en voz baja. '¿Pero por qué tenía que ser Kian Egan? ¿Por qué no pudo haber sido Dylan? Natalia suspiró. ' ¿KIAN EGAN?' Lillian jadeó. ' Sí' Natalia asintió 'fue él. Lo asalté totalmente en mi oficina. Debe pensar que soy una fulana. No me sorprendería que volviera para ver si lo hago de nuevo y de verdad esta vez' Natalia suspiró dejando que la cuchara de su taza de té se agitara haciendo pequeños círculos con su dedo índice apuntando al suelo. 'Oh, Dios mío'. Lillian volvió a jadear y le costó ocultar una sonrisa de exaltación. ' No es gracioso, Lillian ' Natalia comenzó a reírse nerviosamente. ' Lo sé, lo sé. Pero cariño, no es Dylan, porque Dylan murió. Y recuerdo que tu abuela lo predijo' Lillian tomó las manos de su amiga. 'Yo también. Estaba segura de que la abuela lo había maldecido al decir eso. Debía haberle puesto todos los hechizos de seguridad, para evitar que ocurriera' Natalia suspiró. ' Y aun así ocurrió, Natalia ' Lillian le apretó la mano. Natalia asintió en silencio.
Dylan Klerck, su prometido. El hombre con el que se iba a casar, el hombre con el que iba a pasar el resto de sus días. El hombre con el que iba a envejecer. Atropellado por un coche, mientras cruzaba la calle. El coche había desaparecido y, evidentemente, ninguno de los testigos había visto la matrícula. Después del funeral, Natalia había ido a trabajar, sólo a trabajar. Nada más importaba, mientras pudiera trabajar, no tenía que lidiar con la muerte de Dylan.
Lillian, no es justo, ¿verdad? Quiero decir, ¿y si Kian es la reencarnación de ese Finnigan? Significaría que yo sí soy la reencarnación de mi antepasada Geraldine, ¿y qué prueba eso?' Natalia suspiró; las lágrimas empezaban a brotar, sólo de pensar en lo que demostraría. ' No sé lo que probará, pero a mí me sonaría como si dos almas amantes estuvieran finalmente juntas, como se suponía que debían estarlo' Lillian sonrió suavemente. ' ¡No! Significará que nunca encontraré mi propio destino, nunca encontraré a la persona con la que estaba destinada a estar porque dentro de mí hay alguien que lo ha estropeado. No quiero estar con Kian Egan porque es un alma reencarnada de mi antepasado. Quiero estar con él, porque me he enamorado de él' una sola lágrima corrió por la mejilla de Natalia '. ¿Estás enamorada de Kian? preguntó Lillian. ' No, no lo estoy. Sólo digo que si estaría junto a él, fue porque mi corazón lo eligió, no porque seamos dos almas perdidas que están en una cruzada que termina con el encuentro del otro'. explicó Natalia.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Bewitched Empty
MensajeTema: Re: Bewitched   Bewitched I_icon_minitimeDom Sep 26, 2021 11:37 am

Capítulo 5


Mientras Kian había estado grabando con sus tres compañeros de banda todo el día, no podía dejar de pensar en lo que la recepcionista del museo había dicho sobre Natalia . La única razón por la que había ido allí era para preguntar qué había pasado entre él y Natalia y por qué. Y por qué ella había salido corriendo tan rápido después de darse cuenta de lo que casi habían hecho. ' Kian , un centavo por tus pensamientos ' Shane de repente le hizo volver a la realidad. ' Olvídalo, Shane . He tratado de forzarlo desde que dejamos el museo ayer. No quiere ceder", sonrió Nicky. Kian lo miró con fastidio. ' No sé Shane . Es que... no sé cómo explicarlo. Le he dado vueltas a la cabeza y sólo le encuentro una razón. Solo hay una persona que puede ayudarme y es ella' Kian negó con la cabeza. "¿Ella? preguntó Shane. ' Te lo contaré más tarde, de acuerdo. Byrne no necesita oír esto, sacará conclusiones precipitadas'. Kian habló en voz baja. ' Hey, no es educado susurrar cuando estás en compañía' Mark se rió ligeramente. ' Iré esta noche' Shane sonrió una sonrisa tranquilizadora 'Bien' Kian asintió.

"¿Te has divertido, querida? preguntó la abuela de Natalia cuando su nieta volvió con al menos 5 bolsas. ' Sí, abuela, lo hice' Natalia sonrió. Natalia, ese chico ha estado hoy en el museo", dijo su abuela, cuando Natalia se disponía a subir las bolsas a su habitación. ¿"Ha ido"? ¿Cómo lo sabes? ¿Llamó Margareth? preguntó Natalia, volviendo al salón. Su abuela se rió ligeramente. ' Oh, dulce niña. A veces me pregunto si eres una bruja o no. Tu collar ha cobrado vida, querida. Puedo oír su llamada y puedo oír la respuesta. Sé lo que hay en tu corazón y sé lo que hay en el suyo. Ambos buscan respuestas, que sólo encontrarán si están juntos". Natalia puso los ojos en blanco. 'Abuela, no voy a volver a encontrarme con él. No quiero que vuelva a pasar. Tengo suerte de que no haya venido a buscarme para decir que me va a demandar' Natalia suspiró y se sentó. 'Él no quiere demandarte. Como he dicho, quiere respuestas. Respuestas que sólo tú puedes darle y con las que tú misma te responderás' su abuela la miró, con una suave sonrisa en el rostro. 'Abuela, ¿crees que si no tuviera este collar, Kian se enamoraría de mí? Quiero decir, si no fuéramos reencarnaciones de Geraldine y Finnigan", preguntó Natalia. Su abuela sonrió. 'Va a venir otra vez mañana. No te pongas el collar, pero llévalo contigo. Tanto si se repite como si no, tendrás tu respuesta' Natalia asintió en señal de comprensión. 'Voy a empezar a cocinar' sonrió y se dirigió a la cocina.


Entra' Kian sonrió y se hizo a un lado, para dejar entrar a Shane. "¿Tienes cerveza? preguntó Shane, entrando en el salón. "Claro, ¿Carlsberg? preguntó Kian. ' Suena muy bien' Shane le dedicó una sonrisa. Kian fue a la cocina a buscar dos latas de cerveza Carlsberg. ' Entonces, ¿me vas a decir quién es 'ella'? preguntó Shane, abriendo su lata y dando un sorbo. ' Ella... 'ella' es Natalia . Trabaja en el museo, donde llevé a Nicky ayer", sonrió Kian. ' Ah, y Natalia es especial ' Shane sonrió. ' Especial, especial, sí. Ella es una guía de turismo allí y nos guió alrededor de ayer. Durante todo el recorrido sentí un anhelo, una extraña clase de atracción. Una voz que me llamaba y cuando la miré, simplemente... No sé. Sentí que la reconocía. Desde hace mucho tiempo. Nunca la había visto en mi vida, pero aun así sentí que la conocía. El recorrido terminó y yo no quería irme. Nicky se enfadó y se fue, yo sólo hice una pequeña charla. Lo siguiente que sé es que estoy en su oficina y prácticamente me arranca la ropa hasta que de repente se da cuenta de lo que está haciendo y me deja atrás sin una explicación razonable' Kian contó su historia. ' ¿Crees que es una fanática?' preguntó Shane. ' ¡Podría ser! Pero una fanática no tendría las agallas de meterme en una oficina y besarme en la cara. No lo sé. Tengo que ir a hablar con ella. A ver si vuelve a pasar'. dijo Kian, frotándose la frente. ' Ahí lo tienes, quieres que vuelva a pasar' se rió Shane. 'No.. de ninguna manera. Yo... yo sólo... yo... está bien, tal vez sí quiero que suceda de nuevo. Sólo quiero una respuesta a por qué un minuto está encima de mí y al siguiente sale corriendo' Kian se encogió de hombros. ' Muy convincente, amigo'. Shane le guiñó un ojo con descaro y bebió otro trago de su lata. ' En serio Shane . Quiero respuestas", dijo Kian con cara de fastidio. ' Estoy bromeando amigo, relájate. Estoy de acuerdo. Necesitas respuestas" Shane asintió y con eso se cerró la discusión.


Al día siguiente, Natalia se sentía nerviosa. Sentía que su abuela tenía razón. Kian iba a aparecer hoy. Como ella y su abuela habían acordado, no se puso el collar, pero lo había guardado en su bolso. Toda la mañana estuvo pendiente de la puerta, pero él no aparecía. ' Natalia , ¿estás segura de que deberías trabajar hoy? Llevas toda la mañana vigilando esa puerta de entrada como un halcón' le preguntó Margareth, mientras se sentaba junto a Natalia a la hora de comer. ' Sí Margareth. Estoy segura'. 'Ese joven tan guapo vino ayer a buscarte. Necesitaba preguntarte algo, pero le dije que no debía presionarte, por Dylan' Margareth sonrió. ' ¿Le hablaste de Dylan?' Natalia casi se atragantó con la comida. ' Bueno, no es que le haya contado toda la historia, pero sí le dije que debería tener cuidado contigo porque no necesitas que te rompan el corazón otra vez' Margareth sonrió suavemente. Natalia sonrió y asintió agradecida, mirando hacia otro lado puso los ojos en blanco, escuchando una voz que decía 'Oh dios'. Treinta minutos más tarde el descanso del almuerzo había terminado y todos tenían que volver a su trabajo, Natalia más nerviosa que cuando había estado esa mañana, lo sentía: Kian estaba en camino.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Bewitched Empty
MensajeTema: Re: Bewitched   Bewitched I_icon_minitimeDom Sep 26, 2021 11:46 am

Capítulo 6


Kian estaba de pie frente al museo, mirando las grandes puertas de madera de caoba. No sabía qué sentir. Emocionado por volver a verla, nervioso por lo que iba a pasar, si es que iba a pasar algo. 'Aquí vamos' subió los escalones.
Natalia sintió su presencia al instante. Levantó la cabeza y lo observó. Él sonrió y se acercó a ella. Hola", le dijo. Estaba nervioso, ella sintió que tenía las manos húmedas. ' Tenemos que hablar ' dijo al mismo tiempo, luego se rió nerviosamente. ' Creo que es mejor que hablemos en mi despacho. No te preocupes, no pasará nada. Te lo prometo' Natalia sonrió suavemente y se dirigió a su despacho delante de él. Sintiendo que se quemaba. No llevaba el collar, pero aún así sintió una fuerte atracción.
''Toma asiento'' le indicó la silla frente a la suya. Kian se sentó. ' Me gustaría saber qué pasó' dijo, mientras Natalia se sentaba. Natalia sonrió suavemente y chocó las manos.

' Primero Sr. Egan ' Natalia comenzó ' Por favor, llámame Kian . El Sr. Egan es mi padre' Kian sonrió. Natalia sintió que su corazón se agitaba. ' Kian , en primer lugar quiero pedir disculpas por lo que pasó entre nosotros. No era mi intención hacerlo. La razón por la que sucedió es una historia muy larga y te puedo asegurar que pensarás que estoy loca si te lo cuento' dijo Natalia, mirando de sus manos a Kian de nuevo a sus manos. 'Vivo en un negocio de locos. Estoy seguro de que nada puede sorprenderme' Kian puso una mano sobre la suya, dándole una sonrisa tranquilizadora mientras ella lo miraba. Nada es tan loco como lo que te voy a contar, Kian' Natalia negó con la cabeza, esperando que Kian saliera gritándole que estaba loca y que había que encerrarla. ' Pruébame' Kian sonrió. ' Soy una bruja' dijo Natalia sin rodeos. Kian la miró por un momento y luego sus labios empezaron a esbozar una sonrisa, luego una carcajada y luego se rió. Natalia suspiró. ' Te lo dije' se levantó y se dirigió a la puerta. ' Esta conversación no tiene sentido. Adiós, señor Egan. Me disculpo por mi comportamiento, no volverá a suceder' Natalia extendió la mano para estrecharla, pero Kian se mantuvo al margen. La risa se había esfumado y mientras se calmaba, sus ojos se volvieron serios. '¿Lo dices en serio, no? Eres... eres una verdadera... eres una...' no pudo sacar la palabra de sus labios. ' Una bruja' se limitó a decir Natalia. Kian volvió a quedarse en silencio. "Vaya", dijo. ' Lo sé. Siento haberte hecho perder el tiempo. Buenos días' Natalia volvió a tender la mano, pero Kian negó con la cabeza. 'Aceptaré que las cosas contigo no serán normales'. Dijo Kian, mirándola. Ahora era el turno de Natalia de quedarse callada por un momento. Lo miró profundamente a los ojos, más allá de lo que una persona normal podría. Miró dentro de su alma y vio que era genuino. Él estaba considerando creer lo que ella estaba a punto de decirle.

'Créeme Kian , yo no quería ser lo que soy. Desde que era pequeña podía hacer cosas que otros niños no podían. ¿Las cosas que J.K Rowling escribe en su libro? Bueno, digamos que la mitad es verdad. Excepto lo de las escuelas especiales de magos y algunos hechizos. Pero esto no tiene que ver con la historia que explica lo que pasó el otro día". Natalia volvió a su silla y se sentó. Cruzando las manos, miró a Kian, que no reaccionaba, sino que se limitaba a mirarla. Tratando de comprender que la mujer al otro lado del escritorio, era una bruja. La mujer de la que se estaba enamorando. Se había dado cuenta de que no llevaba el collar que había llevado el otro día. Sin embargo, sintió lo mismo que dos días antes. La fuerte atracción, la extraña sensación de haberla conocido mucho antes. Tal vez en otra vida. "Te estás volviendo loco", oyó decir una vocecita y se sacudió el pensamiento. ''¿Qué?'', preguntó Natalia al instante. "Nada", respondió Kian. Continúa con tu historia", le dijo Kian, dedicándole una vaga sonrisa. 'Bien. Cuando llegué a casa después de lo que pasó entre nosotros, mi abuela. Vivo con mi abuela, ya ves". Natalia se rió ligeramente. '¿Ella también es bruja?' preguntó Kian. ' Sí, sí, lo es. Todas las mujeres de nuestra familia lo son" Natalia asintió. ' 'Bien' Kian asintió . ' Mi abuela me contó la historia que ahora te voy a contar'. Natalia continuó. ' Hace siglos, durante los años 17 en 1800 hubo una caza de brujas. Mi bisabuela Geraldine fue la primera bruja de verdad, nadie lo sabía. Ella estaba enamorada de un humano, uno que no tenía poderes mágicos. Finnigan. Las familias de ambos se enteraron del amor secreto entre los dos y los separaron. Geraldine fue enviada a un pueblo de brujas. Las brujas de verdad habían creado su propio puerto, un lugar donde nadie podía encontrarlas. Antes de ser separados, los dos amantes se reunieron por última vez en secreto. Finnigan le dio a Geraldine el collar que llevaba el otro día. Lo selló con la promesa de que un día la encontraría para que pudieran estar juntos para siempre. Por supuesto, ese día nunca llegó. Geraldine descubrió que estaba embarazada de Finnegan. Cuando nació, Geraldine murió de fiebre de parto. Con su último aliento maldijo el collar. Nunca encontraría descanso hasta que su alma y la de Finnigan se reunieran, para que pudieran estar juntos como él había prometido' le contó la trágica historia a Kian .

De nuevo Kian se quedó callado. Natalia sintió que él buscaba una mentira en su historia. No la creía en absoluto. Ella esperó en silencio hasta que él dijera algo. 'Entonces, ¿lo que hicimos es por un collar maldito que llevabas el lunes?' preguntó Kian. Natalia asintió, a juzgar por su tono, iba a enloquecer en cualquier momento. 'Entonces, estás diciendo, que la atracción animal entre nosotros, es porque ambos somos reencarnaciones de nuestros ancestros?' Preguntó Kian, levantando un poco la voz. Natalia asintió con la cabeza, esperando que explotara de rabia. Kian se levantó y salió de su despacho.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Bewitched Empty
MensajeTema: Re: Bewitched   Bewitched I_icon_minitimeDom Sep 26, 2021 11:54 am

Capítulo 7


Natalia puso su cabeza en sus manos. Esto era todo, ella había arruinado lo que podría haberse convertido en una buena relación de cualquier tipo. La puerta se abrió de nuevo y para su sorpresa trajo de vuelta a Kian . La agarró del brazo y la levantó. "Creo que deberías saber que no me creo una mierda de lo que me has contado" y sin darle oportunidad de responder la besó con dureza. La inmovilizó contra la pared y dejó que sus manos hablaran. En cuestión de minutos ambos se habían quedado sin ropa que quitarse el uno al otro. Kian besó, lamió y tocó hasta que Natalia gritó, Natalia lamió y tocó hasta que Kian gimió con fuerza. 'Te amo Geraldine, siempre lo he hecho y siempre lo haré'. Kian respiró contra ella. Natalia le miró a los ojos desconcertada. ' Siempre lo he sabido, Finnigan. Por fin podemos estar juntos' Natalia sonrió felizmente.

Kian sacudió la cabeza como si tratara de deshacerse de un bicho. 'Oh Dios' los ojos de Natalia se pusieron como platos. Se cubrió su desnudez con las manos después de apartar a Kian de ella. Natalia' Kian puso una mano en su hombro, Natalia se encogió de hombros. Natalia' Kian la volteó para mirarlo. Natalia suspiró y miró al suelo, cubriéndose todavía. ' No tuvimos sexo. Hicimos el amor' Kian le empujó la cara con el dedo índice. ' Tuvimos sexo Kian ' Natalia sintió que se le salían las lágrimas. ' Natalia , era yo cuando volví a entrar aquí. No era un fantasma del pasado' Kian sonrió ligeramente. '¿No te escuchaste a ti mismo? ¿No lo sentiste? Natalia se frotó la lágrima perdida de su mejilla. ' '¿Qué?' preguntó Kian. ' No te hagas el tonto Kian . Yo también lo sentí. No eras tú mismo. Finnigan cobró vida y Geraldine también. Sentiste que luchaba por salir, igual que ella lo hizo dentro de mí'. Natalia sollozó. Recogió su sujetador y se lo volvió a poner, continuando con su blusa. Kian suspiró y se pasó la mano por el pelo. 'Muy bien, tienes razón. He sentido algo. Una especie de fuerza que intentaba apartarme. Era como si estuviera dentro de mi cuerpo, me oía decir cosas, pero no era yo quien hablaba'. confesó Kian. 'Sé que suena absurdo, pero eran Geraldine y Finnigan tomando el control sobre nosotros. Pudimos ser nosotros los que empezamos a tener sexo, pero no fuimos nosotros los que caímos en el resplandor' Natalia sacudió la cabeza y dejó escapar un fuerte suspiro. 'Tienes razón en una cosa. Ciertamente fui yo quien empezó a hacer el amor contigo'. Kian puso sus manos sobre los hombros de Natalia para que dejara de vestirse y lo mirara. 'Fui yo Natalia , no Finnigan' Kian pasó el dorso de su mano por su mejilla, mirándola con una intensa mirada.

Natalia tomó una mano de Kian de su hombro. ''Vete a casa, Kian, y no vuelvas. No vuelvas nunca", suspiró. Kian pudo escuchar el dolor y la herida en ella. ' Sabes que ayer, cuando vine aquí y no estabas. Esa señora de la recepción. Dijo algo sobre que era mejor que yo fuera serio contigo, porque no necesitabas más dolor' dijo Kian, justo antes de que Natalia saliera de la oficina. Natalia se paró en seco y se dio la vuelta. '¿Y crees que la historia de Geraldine y Finnigan es un truco para mantenerte a distancia?' Natalia frunció el ceño. Los ojos de Kian se oscurecieron. 'No lo sé, ¿es así?'. Natalia sintió que la ira aumentaba en su interior. La luz comenzó a parpadear dentro de la pequeña habitación. Kian se arrinconó contra la pared, era como si un torbellino hubiera entrado en el despacho. Miró a Natalia, que se quedó allí de pie, respirando como un toro enfadado. ' Natalia para' gritó. "Discúlpate", le gritó Natalia. ' Lo siento ' Kian gritó de nuevo. En unos momentos todo volvió a la normalidad. ' Y ahora, sal de mi despacho y no pienses ni por un segundo que puedes volver' dijo Natalia fría y tranquila. Kian , que se había vestido, se puso de nuevo la chaqueta y salió del despacho. Natalia miró hacia otro lado. ' No dejes que esto termine así, Natalia ' dijo, antes de cerrar la puerta.

'Abuela estoy en casa' Natalia entró en el salón. 'Ha habido otro encuentro' dijo su abuela mirando en el fuego crujiente. ' Y lo has desterrado de tu vida' dijo girando la cara hacia su nieta. ' Él me acusó de mentir' Natalia suspiró. ' Le hiciste pedir disculpas' la anciana frunció el ceño. ' Eso no significa que lo dijera en serio' Natalia negó con la cabeza. ' Lo que entiendo, querida, es que cree que lo mantienes a distancia' La abuela de Natalia puso su mano arrugada sobre la piel joven de su nieta. ' Él cree que uso a Geraldine y Finnigan como excusa ' dijo Natalia, las lágrimas comenzando a formarse en sus ojos. ' No vas a abrir tu corazón' dijo su abuela en apenas más que un susurro. ' ¿Cómo puedo hacerlo si estoy atrapada? Hay un alma antigua en mí que anhela su amor, que resulta estar viva en el cuerpo de un hombre que es deseado por la mitad de la especie femenina de este planeta. No será mi corazón el que abra, será el de ella. Quiero mi propio amor, quiero mis propias elecciones y quiero enamorarme de mi propio hombre' gritó Natalia. 'Dylan no murió de repente, murió porque Geraldine lo mató. Porque Dylan no tenía el alma de Finnigan' continuó sollozando. ' Mi querida niña' su abuela trató de consolarla. Sería duro hacer pasar a su nieta por las consecuencias de lo que estaba a punto de hacer, pero sabía que sería aún peor si detenía los planes que había en la cabeza y el corazón de Natalia.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Bewitched Empty
MensajeTema: Re: Bewitched   Bewitched I_icon_minitimeDom Sep 26, 2021 12:01 pm

Capítulo 8


'Abuela'. Abuela. ¿Abuela? Natalia retiró las sábanas de la cama de su abuela. Sobre la almohada descubrió una nota. "Estoy bien, querida, no te preocupes por mí. Estaré en casa esta noche. Estoy en mi casa en el reino de las brujas. Cuídate, preciosa". Natalia lo leyó. 'Genial, gracias abuela. Gracias por apoyarme de nuevo' Natalia rompió la nota y la tiró a la papelera de la cocina. Natalia tomó frascos de diversos gabinetes de la cocina. Puso un caldero en el fuego. Después de treinta minutos, una poción que se parecía mucho a una sopa de guisantes, con un olor a dos pollos muertos, hervía alegremente. Durante casi toda la noche, Natalia había buscado hechizos o pociones que pudieran romper un collar maldito, había encontrado uno y ese había sido el que ahora había hecho la poción.

Mirando el collar, era como si una voz en su cabeza gritara, suplicara y rogara que no lo hiciera. ' Tengo que hacerlo Geraldine. Por el bien de mi corazón", murmuró Natalia y miró el caldero.

Por muy embrujado que estés
tu maldición ya no tendrá
su rastro en mí.
Con este hechizo que me dejas ser
tu perdición me liberará

Natalia repitió el hechizo mientras bajaba el collar. Pensó que se había vuelto loca cuando el collar fue tragado por la poción, que por un momento se volvió roja. Si el fuerte grito salió del caldero o de la boca de Natalia, no pudo decidirlo, ya estaba tirada en el suelo cuando se escuchó.

Al otro lado de la ciudad, Kian se sentía miserable. No quería levantarse de la cama. Sentía que se perdía una gran parte de sí mismo. ' Ki . KI , KI ' se escuchó un golpe en la puerta. 'Estoy aquí'. Kian volvió a llamar. '¿Podemos entrar?' gritó Shane. Sí", respondió Kian. Shane parecía inseguro cuando entró 'Siento decir esto Kian , pero te ves como una mierda' suspiró. ' Yo también me siento así. No sé. Quiero decir que me sentí como una mierda cuando volví del museo ayer, pero ahora me siento fatal, como si una parte de mí hubiera muerto o estuviera muriendo'. Kian suspiró. 'Eso es porque una parte de ti está muriendo' de repente una anciana se sentó en el sillón cerca de su cama. Kian se sentó erguido y Shane dio un respingo. '¿De dónde saliste?' preguntó Kian. ' Creo que conoces a mi nieta' la anciana sonrió. Kian y Shane la miraron interrogantes. ' Natalia ' la anciana puso los ojos en blanco, suspirando con altanería. ' ¿Está todo bien, ha pasado algo?' Los ojos de Kian se llenaron de preocupación. 'Sí. Ha pasado algo, pero primero, ¿sabe él lo que es Natalia, lo que soy yo?' preguntó la anciana, lanzando una mirada en dirección a Shane. ' 'No, no lo sabe'. Kian negó con la cabeza. ' ¿Qué está pasando Ki? ¿De qué está hablando?' Shane parecía confundido. ' Natalia es una bruja. Y si esta señora dice que es su abuela, entonces espero que esta señora también sea una bruja. Quiero decir, ella no entró en la habitación, ¿verdad? explicó Kian. 'No, aparecí en esta habitación, me sorprende que no me hayas visto hasta que hablé' la anciana se rió, pero luego se enderezó de nuevo. 'De todos modos, ahora que tu amigo lo sabe puedo contarte lo que pasó'. La anciana suspiró y frunció el ceño. ' Sí, por favor, hazlo' dijo Kian, con un poco de impaciencia preocupada en su voz.

'Natalia ha destruido el collar', le dijo su abuela a Kian . 'Bien por ella'. Dijo Kian, era por la historia en torno a ese collar que ahora se sentía como él y se alegraba de que ella se hubiera deshecho de él. Tal vez Natalia entraría en razón y se daría cuenta de que ella era la única persona dentro de su cuerpo y que sólo tenía miedo de dejarse sentir como lo hacía. "¿Cree que es bueno que mi nieta haya intentado suicidarse, señor Egan? La mirada de la anciana le dijo a Kian que estaba hablando en serio. 'Al destruir el collar, ha matado su alma. Ese collar contenía el último trozo del alma que vivía en el cuerpo de Natalia y también contenía un trozo del alma que vive en usted. Sin él, ambos morirán. Sólo hay una persona que puede salvarla, Kian, y eres tú. Cada parte de la historia que te ha contado era cierta, Kian. Geraldine maldijo el collar, con un pedazo de su propia alma y con él tomó un pedazo del alma de Finnigan también. ¿Te habló ella de Dylan?", preguntó la anciana. ' No. Su colega en el museo mencionó que no necesitaba que le rompieran el corazón de nuevo, pero Natalia no dijo nada. Ayer se enfadó mucho cuando se lo mencioné' Kian se encogió de hombros. ' Dylan era el prometido de Natalia. Estaban enamorados, nunca la he visto más feliz, pero sabía cuál sería su suerte. Tengo el don de la previsión. Sabía qué alma había renacido. Una noche tuve una premonición mientras Natalia estaba conmigo. Le dije que Dylan iba a morir y que no había forma de evitarlo. Ella me odió, probó todos los hechizos que había para salvar la vida de Dylan, pero no serviría de nada. Al día siguiente, Dylan fue atropellado por un camión, como yo había previsto. Natalia estaba devastada, pero yo sabía por qué había sucedido. Geraldine vive dentro de ella y hace cualquier cosa para conseguir al hombre que quiere y por eso te has sentido tan atraído por ella Kian . Porque dentro de ti vive el alma de Finnigan y ya es hora de que te lo creas, porque a los dos se les está acabando'.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Bewitched Empty
MensajeTema: Re: Bewitched   Bewitched I_icon_minitimeDom Sep 26, 2021 12:09 pm

Capítulo 9


Kian miraba en silencio a la anciana. '¿Qué tengo que hacer?', dijo finalmente. 'Tienes que ir a esta dirección. Ya me encontrarás allí, ayudando a mi nieta. Sé rápido, Kian. Su fuerza está disminuyendo'. Dijo la abuela de Natalia y se fue en un abrir y cerrar de ojos.
Kian se levantó de la cama, pero necesitó la ayuda de Shane para mantenerse en pie. ' Todo ha sido verdad Shane . Es una bruja. Todo lo que me dijo era cierto. Y ahora estaré muerto antes de tener la oportunidad de decirle que la creo' dijo Kian, mientras se vestía. 'No amigo. Vas a ayudarla. Vas a salvar tu vida y la de ella. Te llevaré allí, vamos' sonrió Shane.

"¿Qué pasa? preguntó Dave, mientras veía a Shane ayudar a Kian a subir a un taxi fuera del hotel. 'Comió algo que no parecía correcto para nosotros, Davey. Todos le dijimos que no lo hiciera y ahora está sufriendo por ello. Lo llevaré al hospital. Le lavarán el estómago y se pondrá bien. No avises a los demás. Shane esperaba que su mentira blanca convenciera a Dave y así fue. "De acuerdo. Escucha a tus compañeros la próxima vez, Egan" Dave sonrió y los dejó ir. "Esta dirección, por favor" Shane le dio la nota al conductor. ' Bien. Seré rápido entonces, tu amigo no tiene buena pinta" dijo el taxista indio, mirando por el espejo retrovisor y acelerando.

' Oh, querida niña. Tal vez hubiera sido mejor si hubiera frustrado tus planes' la abuela de Natalia miró la cacerola y luego a su nieta inconsciente, que parecía blanca como un fantasma. Lleva este cuerpo a la cama y deja que encuentre su descanso' la anciana encantó a su nieta. El cuerpo de Natalia, apenas sin vida, flotó desde el suelo y desapareció. Con un chasquido de dedos, la anciana estaba en la habitación de su nieta.
''Aquí es'' el conductor sonrió a los hombres. Shane, que mantenía despierto a Kian, le devolvió la sonrisa. Intentó mantener la calma, pero por dentro estaba perdiendo el control de todas sus emociones. ''Gracias'', dijo, esperando que la desesperación no estuviera escrita en su rostro. Pagó al taxista y sacó a Kian del taxi. "Buena suerte", dijo el conductor, antes de que Shane cerrara la puerta. Mientras mantenía a Kian en pie, Shane suspiró: "Genial, la puerta está cerrada". La puerta se abrió y fue como si la voz de la dama se llevara en el viento con el que se abrió. Por un momento Shane pensó que había oído la voz decir 'He oído eso'.
Hola", gritó al no ver a la anciana y a su nieta. ' No grites' gimió Kian. 'Estamos arriba' vino la voz de la señora llevada en un suspiro de viento que cerró la puerta detrás de ellos. ' Vamos muchacho, tenemos que subir las escaleras ' Shane le dio una palmadita en el hombro a Kian y comenzó a subir las escaleras. La abuela de Natalia sacudió la cabeza cuando Shane casi tropezó con Kian. Fue como si tanto Natalia como Kian hubieran revivido. ' Ah, está funcionando ' la anciana sonrió. '¿Qué es?' preguntó Shane confundido. ' Sus almas se están encontrando. Sienten la presencia del otro", sonrió la anciana. ' Acuéstalo en la cama junto a ella' le dijo a Shane . Shane asintió e hizo lo que le dijo. ' Finnigan ' Natalia murmuró. ' Estoy aquí, querida' Kian pareció fortalecerse. 'He buscado..tanto tiempo..me estoy muriendo..toma..nuestra hija..ella necesita..' Natalia hablaba como si tuviera un delirio. '¿Nuestra hija? ¿Tenemos una hija? Oh Geraldine, si lo hubiera sabido'. Kian, que estaba ganando fuerzas, dejó que su dedo pasara por su mejilla. 'Finnigan, sólo... necesito decirte... que te amo... lo haré por siempre' habló Natalia. 'Dile que la amas Finnigan... Díselo", le dijo la nieta de Natalia. "¿Por qué...?" Shane gimió algo desagradable. La abuela de Natalia acababa de poner su bastón en su pie. Kian acercó su rostro al de Natalia, cuyos ojos apenas estaban abiertos. ' Te amo Geraldine. Para siempre, estamos juntos mi amor. Nunca más nos separaremos" y tras pronunciar esas palabras, Kian se inclinó y besó a Natalia suavemente en los labios. Un gran destello blanco llenó la habitación y en ese momento dos espíritus se levantaron de los dos cuerpos en la cama. Girando uno alrededor del otro, sonriendo felizmente, tomados de la mano. Se detuvieron en el aire y miraron a los dos cadáveres que tenían debajo. ''Gracias por habernos reunido. A cambio, les damos la vida", dijo el espíritu femenino, en lo que sonó casi como un susurro. Ambos espíritus se llevaron las manos a los labios. Expulsaron un humo gris plateado de sus bocas, como el aliento que sale de tu boca en forma de nubes en una gélida mañana de invierno. Los cuerpos sin vida de Natalia y Kian revivieron cuando el humo gris entró en sus bocas. Ustedes dos estaban destinados a estar, a vivir su vida juntos. Se unieron al devolvernos el uno al otro' Geraldine habló de nuevo. Una luz brillante entró en la habitación de la nada. Los espíritus la miraron y comenzaron a sonreír aún más. ' Es la hora, mi amor' habló el fantasma de Finnigan. ' Recuerden vivir su vida juntos como podemos ahora' el fantasma de Geraldine dijo una última vez, luego tomó la mano de Finnigans y subieron, desapareciendo en la luz brillante.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Bewitched Empty
MensajeTema: Re: Bewitched   Bewitched I_icon_minitimeDom Sep 26, 2021 12:14 pm

Capítulo 10


''Abuela'', dijo Natalia débilmente, momentos después de que la luz brillante se desvaneciera de la misma manera que había llegado. ''Querida niña'', su abuela le cogió la mano. ' Regresa el tiempo para ellos. Por favor", suplicó Natalia. ' Pero, ¿por qué, querida, no has escuchado a Geraldine? ' 'Sí, pero la vida de Geraldine no es mi vida. Además, Kian no va a querer saber nada de mí, ahora que lleva dos minutos muerto. Por favor, abuela. Vuelve el tiempo para ellos', suplicó Natalia. ' De acuerdo'.

**Cuatro días después...

"Oh, hombre, tenemos que ir aquí". Nicky suspiró. Amplía tu mente por una vez Nicky' Kian sonrió y se acercó a la taquilla. ' Dos por favor' sacó las entradas y las pagó. Ambos entraron. Natalia jadeó al ver que Kian y Nicky se unían al pequeño grupo que se había formado a su alrededor. Tragó saliva y sonrió.
'Señoras y señores, chicos y chicas, bienvenidos al Museo Real de Londres. Soy Natalia Forrest, su guía de esta mañana. Acompáñenme, por favor' Natalia se dio la vuelta y los condujo a una obra de arte que quedaba a la izquierda del gran salón. Kian miró a Natalia y sintió que tenía un deja vu. La reconoció de alguna parte, no podía ubicarla, pero sabía que la había visto antes.

Natalia estaba explicando algo sobre una extraña estatua, cuando dejó que sus ojos se deslizaran hacia Kian . Sus ojos se conectaron. Su corazón latía frenéticamente, como lo había hecho la semana anterior a hoy. El día en que se habían conocido por primera vez. El día en que descubrió su collar maldito. El día que perdió su corazón por este hombre. Porque se había dado cuenta en el momento en que su abuela había hecho retroceder el tiempo a los muchachos, que estaba enamorada de Kian . Su antepasada Geraldine había tenido razón. Y por miedo a que la hirieran de nuevo, por miedo a lidiar con un corazón roto de nuevo había tomado una decisión tonta.
El corazón de Kian latía con fuerza en su pecho. Vio destellos de cosas que no recordaba haber sucedido. Haciendo el amor con esta mujer en una oficina, besándola en una cama, dos fantasmas colgando sobre su cabeza, Shane en su habitación y una anciana y esta chica de nuevo. Eran piezas de un extraño rompecabezas y entonces escuchó una voz, que sonaba como en un susurro " Ustedes dos estaban destinados a estar, vivir su vida juntos. Se unieron al devolvernos el uno al otro' De repente recordó todo. ' Natalia ' dijo en voz alta haciendo que toda la gente lo mirara. ' Me acuerdo. Lo recuerdo todo y no voy a dejar que me aparten. Ya no están, son fantasmas de nuestro pasado y no dejaré que te alejes de mí' afirmó acercándose lentamente a ella. 'Me embrujaste en cuanto te vi y te guste o no te amo. Y tú me amas, lo sé' se quedó quieto frente a ella. Natalia sintió que las lágrimas ardían en sus ojos. ' Te amo Natalia ' Kian sonrió suavemente y tomó su cara entre sus manos. ' Te amo Kian ' le susurró ella y una sola lágrima se le escapó por el rabillo del ojo. Kian la limpió, sonrió, se inclinó hacia ella y se besaron.

FIN
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Bewitched Empty
MensajeTema: Re: Bewitched   Bewitched I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bewitched
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Apartados :: Kian Egan-
Cambiar a: