ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
5 Day Plan: Easy Steps To Dating Your Straight Best Friend [Mark/Nicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
5 Day Plan: Easy Steps To Dating Your Straight Best Friend [Mark/Nicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
5 Day Plan: Easy Steps To Dating Your Straight Best Friend [Mark/Nicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
5 Day Plan: Easy Steps To Dating Your Straight Best Friend [Mark/Nicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
5 Day Plan: Easy Steps To Dating Your Straight Best Friend [Mark/Nicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
5 Day Plan: Easy Steps To Dating Your Straight Best Friend [Mark/Nicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
5 Day Plan: Easy Steps To Dating Your Straight Best Friend [Mark/Nicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
5 Day Plan: Easy Steps To Dating Your Straight Best Friend [Mark/Nicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
5 Day Plan: Easy Steps To Dating Your Straight Best Friend [Mark/Nicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 5 Day Plan: Easy Steps To Dating Your Straight Best Friend [Mark/Nicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



5 Day Plan: Easy Steps To Dating Your Straight Best Friend [Mark/Nicky] Empty
MensajeTema: 5 Day Plan: Easy Steps To Dating Your Straight Best Friend [Mark/Nicky]   5 Day Plan: Easy Steps To Dating Your Straight Best Friend [Mark/Nicky] I_icon_minitimeVie Jul 30, 2021 11:25 am

Título: 5 Day Plan: Easy Steps To Dating Your Straight Best Friend (Plan de 5 días: Pasos fáciles para salir con tu mejor amigo heterosexual)
Autor: chooken
Emparejamiento: Nicky Byrne/Mark Feehily
Clasificación: Adulto
Nota del autor: Lo más aterrador es que cada uno de los "consejos" incluidos proviene de un artículo real de Cosmo. Sí, incluso el tirón de orejas.
Todavía no sé por qué escribí esto. El bourbon es un trago infernal, especialmente cuando tiene sabor a jarabe de arce.
Resumen: Mark y Nicky enferman y se encierran juntos en una habitación de hotel para no contagiar a los demás chicos. Cinco días de abrazos, confesiones y terribles artículos de Cosmo.


Última edición por shyni el Miér Ago 11, 2021 11:29 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



5 Day Plan: Easy Steps To Dating Your Straight Best Friend [Mark/Nicky] Empty
MensajeTema: Re: 5 Day Plan: Easy Steps To Dating Your Straight Best Friend [Mark/Nicky]   5 Day Plan: Easy Steps To Dating Your Straight Best Friend [Mark/Nicky] I_icon_minitimeVie Jul 30, 2021 11:28 am

5 Day Plan: Easy Steps To Dating Your Straight Best Friend



Capítulo 1: Día Uno


"Estoy tan jodidamente aburrido".

"Dímelo a mí". Mark suspiró, recostándose en la cama. Antes había estado sentado. Ahora estaba tumbado. Fue un día de montaña rusa, obviamente. Al borde de su asiento. Lo había sido, más o menos, desde que Nicky había empezado a toser en el desayuno, el pequeño cosquilleo del que se había estado quejando durante el último día aparentemente convertido en algo que sonaba como si estuviera tratando de vomitar una licuadora. Los demás habían parecido preocupados, pero se apartaron ligeramente, mirando su comida como si temieran que se hubiera convertido en una especie de guerra biológica. Anto también había mirado hacia allí, haciendo una pausa en su conversación telefónica durante un segundo para estudiar al rubio, que parecía un poco cansado y sudoroso, ahora que lo pienso.

Así que habían enviado a Nicky a su habitación, le habían dicho que se quedara allí y que iba a venir un médico. Se había quejado, por supuesto, pero los demás habían apoyado a Anto. Ninguno de ellos quería ponerse enfermo, no con una gira por Asia a pocos días de distancia.

Y entonces Mark empezó a estornudar.

Ambos habían sido revisados, se les había diagnosticado un caso de "resfriado" que ponía en riesgo su vida y se les había metido en la habitación del hotel londinense junto con un montón de jarabes, pastillas y unas instrucciones muy severas de que sólo bebieran agua y no tocaran el minibar.

"Ni siquiera me siento tan mal". Nicky suspiró. "¿No podemos salir a comer o algo así?"

"Anto nos mataría". Mark miró. El chico mayor estaba sentado en su propia cama, hojeando una revista. "¿Podemos pedir al servicio de habitaciones?"

"Sí, supongo". No parecía muy interesado, sólo seguía hojeando. "No sé. He visto todas las malditas películas de pago. La mitad de ellas estaban en el vuelo que venía hacia aquí".

"Mmm..." Mark estuvo de acuerdo, cogiendo el control remoto de todos modos, preguntándose si tal vez había algo en la tele, aparte de unos mil episodios de Bob Esponja.

No lo había.

"¿Qué estás leyendo?"

"Cosmo". Nicky levantó la portada, que tenía una foto de Claudia Schiffer en la portada y al menos un uso de la palabra "orgasmo" en grandes letras rojas.

"¿Por qué?"

"La encontré en el baño". Nicky se encogió de hombros. "No está mal. Estoy aprendiendo sobre qué maquillaje se adapta mejor a mi tono de piel. ¿Crees que soy de otoño o de verano?"

"Creo que eres un idiota".

"No hay una opción para eso". argumentó Nicky. "Estaba pensando que podría ser una Primavera, como Heather Graham".

"¿Heather Graham es una Primavera?"

"Aparentemente". Pasó unas cuantas páginas más. "También tiene un gran culo, y aquí hay una dieta para que puedas tenerlo también".

"Siempre he querido el culo de Heather Graham".

"Yo también". Nicky miró hacia atrás, dejando caer un guiño lascivo. Mark resopló, cogiendo una almohada de su cama y abrazándola contra su pecho, intentando ponerse cómodo, y luego estornudó. " Salud".

"Gracias". Se limpió la nariz. "No me siento tan enfermo, sólo un poco... asqueroso".

"Sí, lo mismo. Pero estoy seguro de que mañana seré un desastre tosiendo y estornudando". Nicky bostezó, pasando unas cuantas páginas más. "Cosmo me está diciendo cómo volver loco a mi hombre".

"Gracias a Dios". Mark se rió. "Me preocupaba que no lo supieras".

"Podría haber sido embarazoso". Nicky estuvo de acuerdo. Hubo un momento de silencio mientras leía. " ¿Sabes?, no creo que ninguno de estos escritores haya visto realmente una polla antes. Escucha esto: "Pon una liga de pelo alrededor de la base de su pene mientras le haces un oral, la tensión del elástico sorprenderá y deleitará".

"¿Lo hará?"

"Por supuesto. Sé que lo primero que quiero en mi polla es un montón de elásticos". Nicky hizo una mueca. "¡Ay! ¡Oooh! ¡Oh, mierda! ¡Encontré uno mejor! ¿Estás listo?" Mark asintió, sintiendo que sonreía ante el repentino entusiasmo de Nicky. "Muerde suavemente la piel de su escroto".

"¡No!" Mark se tapó la boca con la mano, sintiendo ya una punzada de simpatía. "¿Por qué?"

"Yo no... ¡Ay!" Nicky se echó a reír. "Joder, Cosmo va a provocar una tonelada de demandas con esto. Mierda. ¿Quién carajo piensa que es una buena idea tener una mascada en las bolas?"

"Sé que es lo primero en lo que pienso". Mark se ofreció. "Como eres atractivo, ¿te importaría meter tus dientes en mi saco, por favor?"

"Por supuesto". Nicky sonrió. "¿Las mujeres realmente leen estas cosas y creen que tienen sentido? Odiaría pensar que hay toda una pandilla de chicas por ahí quitándose las ligas del pelo, o..." Resopló. "¿O tirando de sus orejas mientras llega al clímax? ¿Por qué estamos tirando de las orejas de la gente? Tengo un consejo sexual para Cosmo. Lo arreglará todo". Respiró profundamente, levantando un bolígrafo imaginario al aire. "Pregúntale qué quiere y hazlo". Terminó su escritura en el aire con una floritura.

"No. ¿En serio? Maldición". Mark se rió. "No sé, Nix. Podría ser un poco avanzado".

"Y no tendrían que escribir otro artículo. Aunque siempre están los que hablan de cómo los chicos pueden volverte loca a cambio. ¿Para qué necesitan las mujeres una revista que les diga lo que les gusta en la cama?"

"Sus partes son más complicadas". Sugirió Mark.

"En realidad no lo son". argumentó Nicky. "Está todo ahí, en un pequeño paquete bastante ordenado. Y de todos modos, si no estás seguro, sólo tienes que hurgar, encontrar algo que funcione y decirle a tu chico que lo haga. En el peor de los casos, sólo tienes que tocar el violín, hacer que mire y tome notas".

"Deberías hacérselo saber a Cosmo".

"Realmente debería". Nicky estuvo de acuerdo. "Podría tener una columna".

"Podrías". Mark asintió. "Haz que Georgina te ayude. Consejos sexuales de gente que no esté obviamente loca".

"No en ese sentido, al menos". Nicky negó con la cabeza, sentándose ligeramente y empezando a pasar páginas de nuevo. Permaneció en silencio durante un largo rato. Mark se incorporó un poco, alcanzando el control remoto. " ¿Puedo...?" Miró al oír la voz de Nicky. "¿Puedo decirte algo? Sólo entre nosotros".

"Por supuesto". Mark asintió. Nicky se mordió el labio y miró por un segundo antes de volver a mirar fijamente la revista. "¿Todo bien?"

"Sí, ehm..." Nicky tragó saliva. " Mantenlo para ti, pero... " Sus manos se apretaron ligeramente sobre la revista. "Georgina y yo hemos terminado".

"Oh." Mark no sabía qué decir a eso. "Mierda. Lo siento."

"Sí." Nicky respiró profundamente, mirando en su dirección. "Sí. Entonces." Se volvió a la revista. "Sí."

"¿Qué pasó?"

"No sé. Sólo... la vida. Crecimos, nos separamos, supongo y..." Pasó unas cuantas páginas más, parpadeando como si no las estuviera viendo realmente. "No quiero decir nada todavía. Seguimos siendo amigos, ¿sabes? Pero... es un momento raro para hacerlo, justo en medio de la promoción. No quería mil preguntas durante las entrevistas, y ella se ha mostrado tranquila al respecto, ha dicho que lo dejará pasar hasta que salgamos de gira y que entonces diré algo."

"Lo siento mucho". Mark logró inútilmente. "¿Puedo hacer algo?"

"No." Nicky se rió, sacudiendo la cabeza. "No. Lo siento. No he dicho nada durante, bueno, fue justo después de Navidad, así que un par de meses, en realidad, y yo sólo... necesitaba desahogarme. Gracias".

"Por supuesto". Mark se mordió el labio, mirando al chico en la otra cama. "Las chicas se pondrán contentas si vuelves a estar soltero".

"No puedo esperar". Hubo un suave resoplido del chico de la otra cama. "No sé. No se me da bien ser soltero, creo. Hace mucho tiempo que no lo soy. Como que no sé qué hacer conmigo mismo, sin tener a alguien para... No sé. Sólo para llamar. Para contar cosas. Ya no nos vemos mucho, lo sé, pero era genial tener a alguien con quien volver a casa cuando llegábamos a vernos. Ahora no, y..." Suspiró. "No sé cómo lo haces, para ser sincero".

"Simplemente me he acostumbrado". Mark se encogió de hombros. "No es tan malo".

"¿No te sientes solo?"

"¿Cómo podría hacerlo, con ustedes, idiotas, siempre molestándome?"

Nicky sonrió, cerrando la revista y apoyándola en sus rodillas dobladas.

"Sin embargo, ¿qué pasa con el sexo?"

"¿Y qué pasa con el sexo?" Mark volvió a encogerse de hombros. Nicky levantó una ceja. "En serio, ni siquiera es..." Levantó las manos, buscando las palabras. "Está bien. Incluso si me acuesto con alguien, probablemente acabará en los periódicos o algo así, ¿no? Eso es aún más deprimente, que todo el mundo lo sepa".

"¿Qué, que te acuestas con alguien? Eres rico, famoso y tienes veintiún años. Creo que todo el mundo asume que te acuestas con alguien".

"Sin embargo, no quiero acostarme con una fulana". Mark argumentó.

"¿A quién quieres tirarte, entonces?"

"A nadie, en realidad". Mark se apoyó en las almohadas, muy consciente de la mirada evaluadora de Nicky sobre él. "Supongo que lo sabré cuando les conozca, ¿no?".

"Sin embargo, ¿cuándo fue la última vez que echaste un polvo?"

"Erm... no sé". Sintió que sus mejillas se calentaban ligeramente. No podía decir exactamente "nunca", ¿verdad?, y sonar como un idiota. "Hace tiempo que no salgo con nadie". Admitió, lo cual era cierto. No desde aquella chica con la que había salido en el instituto. "He estado un poco ocupado". Intentó una sonrisa casual, tratando de desviar el escrutinio que sabía que tenía.

"Oh, de acuerdo". Nicky se detuvo un segundo y Mark se dio cuenta de que lo estaban mirando. Pensó en levantarse, en ir al baño o algo así, aunque realmente no lo necesitaba. Sintió que se le erizaba la piel. "¿Tiene algo que ver con la parte en la que eres gay?"

"Ehm..." Su garganta se cerró repentinamente por el pánico, y cuando miró, la ceja de Nicky estaba a punto de sobrepasar su nuca por la expectación. Mark tragó con fuerza, tirando de sus rodillas hacia el pecho y mirando hacia otro lado, sus ojos se fijaron en una terrible pintura de un velero sobre la cama de Nicky, sólo para no tener que mirar a Nicky a los ojos. "¿Perdón?"

"Oh, vamos." Nicky puso los ojos en blanco. "Todos lo sabemos".

"¿Todos saben qué?" Preguntó Mark titubeando. "No soy gay".

"Sí, de acuerdo". Nicky volvió a mirar la revista. "Bueno, siéntete libre de decir algo cuando estés preparado. No hay prisa". La abrió de nuevo y fijó sus ojos en ella, comenzando a leer.

Mark se aclaró la garganta. Nicky miró, expectante.

"¿Sí?"

"No. Sólo... flema". Mark murmuró, aclarándose de nuevo. Estornudó, limpiándose la nariz con la manga cuando terminó. "Um."

"¿Mmm?"

"¿Lo saben todos?"

"Sí, por supuesto". Nicky se encogió de hombros. "Es decir, no lo sabíamos, pero pensamos que debíamos dejar que te pusieras manos a la obra para que pudieras decir algo cuando lo quisieras".

"Oh." Mark tragó, sintiendo que su cara empezaba a ponerse un poco rosa, su corazón martilleando contra el interior de su pecho. "Oh." Volvió a decir, mirando sus rodillas dobladas. "Bien. Entonces..." Nicky volvía a mirar su revista. "Bien."

"Si ayuda, a ninguno de nosotros nos importa". Nicky suplió. "Si quieres follar con chicos, hazlo".

"Yo... de acuerdo". Mark trató de pensar. Todo esto era un poco anticlimático, considerando. No sabía qué hacer con él. Estornudó en su lugar, acercándose a la mesa de al lado para conseguir un pañuelo de papel. Se sonó la nariz. Nicky pasó algunas páginas. "Um."

"¿Sí?"

"¿Qué... eh... qué me delató?"

"Nada en realidad". Nicky se encogió de hombros. "Nunca has tenido novia, eres un poco callado cuando se trata de hablar de esas cosas, pero en general... no sé. Sólo una vibración".

"¿Tengo una vibración?"

Nicky dejó la revista de nuevo, mirando con una sonrisa. "¿Estás bien?"

"No lo sé". Se tapó la boca para ocultar una risa nerviosa. "Lo siento".

"Cálmate". Nicky se puso de pie, entonces, y el colchón rodó cuando se sentó en la cama de Mark. Un brazo se acomodó alrededor de Mark, un beso rozando su cabello. "Está bien". Unos dedos le apretaron el hombro, tirando de él, y antes de que se diera cuenta, estaba siendo tirado contra el lado de Nicky, una barbilla apoyada en la parte superior de su cabeza. "¿Qué pasa?"

"No lo sé". Mark logró. "Es... Me siento un poco idiota ahora. ¿Todo el mundo lo sabía?"

"Bueno, no todos". Nicky admitió. "Bryan lo dijo primero, y luego yo estaba como 'bueno, obviamente' y Shane y Kian estaban como '¿yer qué?' Creo que es un poco como estar demasiado cerca de uno de esos cuadros mágicos. Te conocían desde hace tanto tiempo que tuvieron que retroceder un poco y mirar de nuevo y decir "¡oh, por supuesto!"

"Maldita sea".

Nicky se rió, besando su pelo de nuevo. Mark gimió, apoyando la cara en sus manos. Le apretaron el hombro.

"¿Qué te preocupa? Quiero decir, ¿aparte de los fans y eso? ¿Creías que nos importaría?"

"No lo sé". Mark suspiró. Entonces sintió que su pecho se agitaba, sintió que empezaba a toser. Nicky se apartó y le dio un pañuelo de papel. El chico mayor tenía un poco de calor contra él, tal vez tenía un poco de temperatura, y cuando Mark levantó la vista se dio cuenta de que estaba un poco rojo y con la cara sudada. "Me sentí tan grande en mi cabeza".

"Oh." Nicky se encogió de hombros, acomodándose de nuevo. "Bueno... si ayuda, tengo algunos amigos con los que puedo presentarte. Buenos chicos. ¿Tienes un tipo?"

"No tengo ni puta idea". Mark cogió otro pañuelo, limpiándose la nariz. "Me siento enfermo y hecho una mierda. No sé si estoy buscando un polvo".

"Claro". Nicky hizo una pausa, y los dedos en su hombro tamborilearon lentamente, pensativos. "¿Alguna vez te has tirado a un chico?"

"No." Sintió que se ponía rojo, y se limpió la nariz de nuevo para ocultarlo. "No lo he hecho".

"Ah. ¿Besaste a uno?"

"No". Mark admitió suavemente. "Un poco novato".

"Hmm". Dijo Nicky. No sonaba tan sorprendido, como si estuviera asimilando la información. "¿Quieres besarme?"

Mark parpadeó. "¿Qué?"

"No, sólo..." Nicky se encogió de hombros, su mano comenzó a frotar la parte posterior del hombro de Mark suavemente. No se sentía sugerente ni nada, sólo amistoso. "No sé. No he besuqueado a un chico en años, pensé en ver si todavía estaba bien, si estás dispuesto a ello".

"¿Tú...?" Sacudió la cabeza, tratando de asegurarse de que sus oídos estaban claros. "Espera, ¿qué?"

"Hacer. Quieres. Besarme?" Dijo Nicky lentamente. "Está bien si no lo haces".

"Yo..." Mark tragó saliva. "¿Eres gay?"

"No." Nicky se encogió de hombros. "Sólo... ya sabes. Cosa. No es curiosidad, porque no hay nada tan misterioso en ello, ¿verdad? Dudo que quiera acostarme con un chico, pero me tiraré a uno el día adecuado. Solía hacerlo con este chico en el fútbol, escabullirse en la parte de atrás e intercambiar pajas".

"¿Te has acostado con un tipo?"

"No sé si nos acostábamos mucho". Nicky se rió. "No estaba como enamorado de él ni nada. Era bueno para chupar, y no me importaba pajearle de vez en cuando. No estoy tan obsesionado con eso. Son sólo partes con las luces apagadas".

"Son... partes muy diferentes". Señaló Mark. Nicky se encogió de hombros.

"Un polvo es un polvo". Tosió húmedamente, sólo una vez, poniendo su puño sobre su boca para amortiguarlo. "Urgh, qué asco. Creo que es hora de un poco más de gripe y resfriado". Se levantó, dando una palmadita a Mark en la cabeza. "¿Quieres un poco?"

"Sí... por favor". Mark consiguió, sintiéndose totalmente perdido.

"Genial. ¿Quieres el jarabe para la tos o...?"

"No, sólo las pastillas". Se aclaró la garganta. "Ehm..." Se quedó mirando a Nicky, que rebuscaba en la bolsa de plástico de la farmacia. "¿Quieres besarme?"

"Claro, ¿por qué no?" Nicky se encogió de hombros. "Eres un chico muy guapo y, francamente, aún no estoy preparado para el despecho. Un poco..." Apartó la mirada, sus mejillas se sonrosaron ligeramente. "Me siento un poco solo, si te soy sincero. Echo de menos el... ya sabes".

" ¿Besuqueo?"

"Sí, eso. Y otras cosas". Nicky tragó, volviendo a mirarlo. "Lo siento, esto es un asunto de carga emocional. No era mi intención que lo fuera. Sólo pensé que te gustaría un beso, y tú eres mi amigo, así que..." Se rascó el pelo, mirando el paquete de pastillas que tenía en la mano. "Olvídalo. Siento que me estoy aprovechando ahora".

"Oh." La cama volvió a rodar. Mark extendió su propio brazo, esta vez, dejando que Nicky se arropase. Le entregaron una botella de agua y un par de pastillas, y las tomó rápidamente, devolviendo la botella. Nicky tomó un sorbo. "Ehm... tú no estás. Está bien".

"Está bien. Genial". Nicky movió los dedos de los pies. Mark los observó bailar. "¿Te importa si me quedo aquí? Me siento fatal, y no me importaría un abrazo. Georgina solía..." Se interrumpió y tomó otro sorbo de la botella. "Lo siento. Es raro".

"No pasa nada". Mark repitió, apretando su hombro. "¿Qué solía hacer?"

"Sólo... ya sabes, cosas de novias. Té caliente, mantas, un poco de mimo. Luego los dos nos poníamos enfermos, pero no pasaba nada, porque nos cuidábamos mutuamente. Es curioso las cosas que echas de menos, ¿verdad? Ni siquiera es el sexo ni nada, aunque eso era fantástico. Es el... ser recogido en el aeropuerto, y discutir sobre quién tiene el último pastel de jaffa".

" ¿Eras tú? "

"Obviamente". Nicky le dedicó una sonrisa competitiva. "Pero le dejaría la mitad".

"Caritativo". Mark resopló. Entonces se dio cuenta de que sus dedos acariciaban lentamente el brazo de Nicky. Sólo distraídamente, sin quererlo. No es que hubiera mucho que sentir, con la gruesa franela del pijama encima. "No me importa. Tampoco he tenido un abrazo en un rato, para ser honesto. O... ya sabes. Nunca".

"¿Nunca?" Nicky levantó la vista, con los ojos sorprendidos. "Eso es horrible".

"Es sólo un abrazo". Mark se rió. Nicky hizo un mohín.

"Sólo lo dices porque nunca has tenido uno. Te voy a dar un abrazo". Mark negó con la cabeza, volviendo a reírse cuando recibió una sonrisa prometedora. "¿Qué? Te haré volar la cabeza con mis mimos".

"Estoy deseando hacerlo". Mark se estiró ligeramente, levantando los brazos por encima de la cabeza. Se sentía rígido y dolorido, sabía que este frío estaba empezando a reclamar sus articulaciones como su primera víctima. Volvió a acomodarse, colocando los brazos sobre el hombro de Nicky. Extendió la otra mano, cogiendo la revista de donde Nicky la había tirado cuando se había sentado. "Al igual que estoy deseando aprender sobre..." Parpadeó, sosteniendo la revista para averiguar si había leído bien. "¿Vajazzling?"

"Con clase". Nicky comentó. "Me voy a dormir en un segundo. ¿Me lo lees?"

"¿Qué, como un cuento para dormir?" Mark se rió.

"Sí". Recibió una carcajada de vuelta. "Cuéntame la historia de cómo una chica se puso pedrería en las solapas. Y sigue haciendo eso de acariciar mi hombro. Fue agradable".

" De acuerdo." Mark se encogió de hombros, empezando a mover los dedos de nuevo. Nicky suspiró felizmente, inclinándose hacia él. Era un suspiro agradable, suave y contento. Mark se inclinó y, en un momento de abyecta valentía, besó el pelo rubio. Nicky volvió a suspirar. Sonrió, volviendo a la página. "A veces..." Comenzó. "...quieres darte un capricho..."

Cuando Mark se despertó, Nicky seguía apoyado en su hombro, con una mopa rubia llenando su visión y una suave respiración sobre el trozo de piel al descubierto por encima del botón superior de la camiseta del pijama. Se ajustó ligeramente, sintiendo el entumecimiento de su brazo, y oyó a Nicky murmurar algo suavemente en su sueño, y luego aspirar una especie de gruñido húmedo.

Huh.

Miró hacia abajo, retomando distraídamente las caricias en el hombro que había estado haciendo antes de que Nicky se durmiera. Había llegado a la mitad del artículo y oyó que Nicky empezaba a roncar, con una respiración cargada de un gorgoteo enfermizo, y cerró sus propios ojos, tirando la revista a un lado.

Ahora estaba despierto, y Nicky estaba calentito contra él, con un brazo sobre su cintura y la cara pegada a su cuello.

"Hola". Dijo suavemente, cuando escuchó a Nicky moverse, escuchó un suave murmullo en respuesta.

"Hola". Nicky graznó. "Me siento jodidamente mal". Tosió, húmedo y con ruido, se cubrió la boca. "Urgh."

Mark tomó una respiración tentativa, sólo para comprobarlo. Sintió que se estremecía a través de su pecho como si fueran clavos. "Creo que estoy enfermo".

"Ya estabas enfermo".

"Sí, pero ahora estoy enfermo". explicó Mark. Nicky asintió, levantando la vista, y captó unos ojos azules que parpadeaban lentamente, una cara pálida y brillante. "Tienes un aspecto horrible".

"Gracias". Nicky suspiró. "Tú también te ves como una mierda".

"Gracias." Mark asintió, moviéndose de nuevo. Le dolían las articulaciones y los pulmones no querían funcionar bien. Estornudó, apartando la cara para no manchar al hombre acurrucado en sus brazos. Nicky gimió suavemente, moviéndose. "¿Estás bien?"

"Todo me duele". Nicky refunfuñó. "Y no puedo respirar".

"¿Quieres algo?"

"Más sueño". Nicky bostezó, apretando el agarre en la cintura de Mark. "¿Así está bien? ¿No te estoy aplastando?"

"Mi brazo se está durmiendo". admitió Mark. Nicky se incorporó ligeramente y empezó a sacudirlo, sintiendo el cosquilleo de sus dedos cuando la sangre volvía a entrar. Vio a Nicky bajarse de la cama y acercarse a la mesa del rincón. "¿Qué estás haciendo?"

"Servicio de habitaciones". Nicky cogió el menú y volvió. Un momento después estaba de nuevo en el mismo sitio, acurrucado en un cómodo abrazo, con la cabeza sobre el hombro de Mark, el menú descansando entre ellos. "Voy a ver si consigo una tetera. ¿Quieres algo?"

"Té suena bien". Mark estuvo de acuerdo. "Con mucha miel". Añadió, sintiendo que le raspaba la garganta.

"Genial. Traeré algo de fruta también, y algo de pan. No me apetece mucho más". Se incorporó ligeramente, se dio la vuelta y tosió, luego tiró el menú y cogió el teléfono que había junto a la cama. Colgó un momento después. "Tardarán diez minutos". Mark dejó que sus dedos se separaran cuando la mano de Nicky se extendió y se entrelazó con la suya. Era extraño, tomarse de la mano con alguien. Con un hombre. Pero era cálido y amistoso, y mierda, era sólo Nicky. Nicky, que lo miraba con una pequeña sonrisa en su rostro.

"Hola". Mark intentó.

"Hola". Nick contestó, girando para que su cara estuviera apoyada en el pecho de Mark. "Gracias por esto".

"Está bien. Esto no..." Vaciló cuando sintió que una mano apretaba la suya con expectación. "¿Esto no te parece raro?"

"¿Cómo es eso?"

"Sólo..." Mark miró hacia abajo, haciendo balance. Estaba recostado en los cojines en pijama, Nicky abrazado a su pecho, con las manos entrelazadas. "Ya sabes. Esto".

"¿Es un problema?"

"No". Decidió Mark. "Sólo... inesperado. Eres un chico, y estamos abrazados".

"Te gustan los chicos".

"Sí, pero tú eres Nicky". Se rió ligeramente. "Eres como mi mejor amigo".

"¿Soy tu mejor amigo?" Nicky levantó una ceja. "Como, de todos tus amigos, soy tu mejor?"

"Bueno... uno de ellos. Como, supongo que yo estoy probablemente más cerca de Bryan, y tú y Shane son siempre..." Mark se encogió de hombros. "No lo sé. Son familia".

"Sin embargo, no quiero abrazar a Shane".

"¿Pero quieres acurrucarte conmigo?"

"Claro". Nicky levantó la vista. Su nariz estaba toda roja, y sus ojos brillaban por la enfermedad, su piel manchada y pálida. "Lo entiendes. Los otros no".

"¿Entender qué?"

"Lo que es..." Nicky dudó, y luego volvió a apretar su mano. "Estar solo".

"¿Nos abrazamos porque crees que estoy solo y soy patético?"

"No... quiero decir..." El hombre en sus brazos se rió ligeramente. "No quiero decir que esto sea un abrazo de lástima, como... No podría hacer esto con los otros chicos. Se extrañarían y pensarían que me gustan o algo así, o serían... bueno, no son homófobos, pero ya sabes... Dios, ¿te imaginas intentar hacer esto con Kian?" Ambos se rieron. "¿No quieres hacer esto? Lo siento. Sólo pensé..." Empezó a apartarse. Mark cerró la mano con más fuerza sobre su hombro, reteniéndolo.

"No. Quédate". Se mordió el labio. "Está bien".

"Está bien". Nicky se relajó de nuevo. "Una vez..." Tragó, acurrucándose de nuevo en el pecho de Mark. "Gina y yo nos quedamos en la cama durante dos días. Sólo... haciendo esto. Ni siquiera follando. Íbamos a por tazas de té y eso, o hacíamos comida, íbamos a por libros y vídeos y esas cosas y simplemente..." Se encogió de hombros. "Era agradable".

"Lo parece". Mark asintió. "Bueno, tenemos un Cosmo dudoso, películas de pago y servicio de habitaciones".

"Lo tenemos". Nicky estuvo de acuerdo. "¿Puedo hacerte una pregunta?"

"Claro". Sus dedos volvieron a acariciar el hombro de Nicky. No había querido hacerlo, pero por alguna razón simplemente había sucedido.

"¿Alguna vez te ha gustado uno de nosotros?"

Mark soltó una carcajada sorprendida, sacudiendo la cabeza cuando Nicky levantó la vista.

"Dios, no podría aunque lo intentara".

"Vaya, muchas gracias". Nicky hizo un mohín. "¿No soy deseable?"

"Eres muy deseable". Le aseguró Mark. "Pero... como he dicho, eres de la familia". Nicky seguía haciendo pucheros. "Eres guapo. Estás en forma. No sé. Seguro que ves a las chicas guapas y no quieres tirártelas".

"Tal vez". Nicky concedió. "Entonces, ¿si me quitara la ropa ahora mismo no tendrías interés en agarrarme el culo?"

"¿Es probable que eso ocurra?"

"Bueno, ahora mismo no. Me siento insultado". Nicky levantó una ceja. "Y viene la comida. No voy a hacer que el chico del servicio de habitaciones entre y te encuentre manoseando mi trasero".

"Podría dar una idea equivocada". Mark estuvo de acuerdo, poniendo los ojos en blanco. "En realidad eres un lunático, ¿lo sabías?"

"Lo sé". Nicky se encogió de hombros. Llamaron a la puerta y salió de la cama, dejando a Mark recostado contra las almohadas, sintiéndose completamente confundido. Nicky volvió un momento después, con una bandeja en las manos. "¿Té?"



*


El día transcurrió lentamente, en una bruma somnolienta de medicamentos y televisión diurna. Para cuando oscureció y pidieron la cena, estaban metidos en la cama de Nicky, con la cabeza de Mark sobre el pecho de Nicky, para variar. Era bastante agradable, en realidad, las mantas subidas hasta el cuello, los dedos de Nicky acariciando suavemente su pelo al ritmo del corazón bajo su oreja. Cerró los ojos, escuchando a Nicky pedir un par de platos de sopa y unas tostadas.

"¿Quieres elegir una película?" murmuró Nicky. Mark se encogió de hombros, tapándose la boca cuando sintió que le venía la tos.

"Lo que sea". Respondió entre dientes. "Cansado. Comida. Dormir".

"¿Te importa si elijo uno?" Mark negó con la cabeza, sintiendo que Nicky se movía mientras buscaba el control remoto. Menos de quince minutos después, estaban sentados uno al lado del otro mientras Mark dormitaba sobre un plato de sopa de tomate, los créditos iniciales de La tormenta perfecta apareciendo en la televisión.

"Me voy a dormir". anunció Mark, dejando la sopa a un lado y volviéndose a tumbar en la cama. Nicky asintió, acercándose y poniendo una mano en su frente.

" Estás muy caliente". observó Nicky. Mark cerró los ojos, enterrando la cara en la almohada. Una mano comenzó a acariciar su espalda suavemente, y él sonrió dentro del algodón, dejando que los bajos murmullos de la película lo acunaran hasta el sueño. "Que te sientas mejor, chico".

Cuando se despertó, Nicky estaba acurrucado a su espalda.

Aspiró una profunda bocanada de aire, sintió que lo ahogaba al desplazar una bocanada de mocos. Comenzó a toser, deslizándose fuera de la cama cuando escuchó a Nicky gemir con sueño, tratando de no despertar al chico mayor. Cuando volvió de sonarse la nariz en el baño, se quedó un momento mirando a su amigo.

Parecía enfermo, sudoroso, con el pelo esponjado y erizado en todas direcciones, roncando suavemente contra la almohada. Pequeño y extrañamente frágil. Mark se encontró con una sonrisa, sintiendo que el cariño sorprendido se dibujaba en su rostro.

Era extraño, nunca había considerado a Nicky de esta manera, había estado tan envuelto en el pánico abrumador de los chicos que nunca se había detenido a permitirse desear a un chico en particular. Sin embargo, Nicky no era mal parecido, cuando no estaba pegajoso y pálido. Y aparentemente besarlo estaba en la mesa. Y... agarrarle el culo, potencialmente. Lo cual era un pensamiento extraño.

Nicky tenía un buen culo. Tenía muchos atributos bonitos. Atributos sexy, de hecho. Nicky era algo sexy. Y quería acurrucarse con él, por razones que tenían más que ver con la comodidad que con cualquier tipo de interés sexual, aunque Mark suponía que era algo halagador que Nicky quisiera hacer eso con él.

Estornudó y se tapó la cara con un brazo para amortiguarlo.

Se sentía como una absoluta mierda.

"¿Mark?"

Casi saltó, logró frenar un poco cuando Nicky abrió un ojo, mirando por encima.

"Lo siento, sólo me sonaba la nariz".

" De acuerdo. " Nicky murmuró, sonando grueso y chillón. "Vuelve a la cama". Suspiró, extendiendo un brazo, acurrucando su cara en la almohada. "Estás dejando entrar el frío".

"Lo siento." Se volvió a hundir y subió las mantas. Un minuto más tarde, Nicky estaba acurrucado en su espalda de nuevo, con las manos juntas en su estómago. Cerró los ojos y, al hacerlo, la mano de Nicky se introdujo ligeramente bajo su camiseta, con los dedos calientes sobre su vientre.

"¿Está bien?" murmuró Nicky. Mark asintió, exhalando lentamente y sintiendo que el sueño le tiraba.

" Bien. "
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



5 Day Plan: Easy Steps To Dating Your Straight Best Friend [Mark/Nicky] Empty
MensajeTema: Re: 5 Day Plan: Easy Steps To Dating Your Straight Best Friend [Mark/Nicky]   5 Day Plan: Easy Steps To Dating Your Straight Best Friend [Mark/Nicky] I_icon_minitimeVie Jul 30, 2021 12:01 pm

Capítulo 2: Día Dos


"Nueve señales de que te está engañando". Mark leyó en voz alta. Se habían separado para desayunar. Mark tenía fiebre y se sentía demasiado sofocado al tener a Nicky arropándolo. Echaba de menos esa cercanía ahora que miraba a Nicky en la otra cama, con una tostada en equilibrio sobre su rodilla doblada, y deseaba sentirse lo suficientemente fresco como para al menos tomarse de la mano. Se había despertado con Nicky aún acurrucado junto a él, con una erección matutina clavándose en su espalda. Ninguno de los dos lo había mencionado. Se había levantado para ir al baño y, cuando volvió, Nicky estaba sentado en la cama, cambiando de canal en la televisión.

"Número uno: Se está tirando a otras chicas. Número dos: Se acuesta con otras chicas. Número tres..."

"¿Se acuesta con otras chicas?" Preguntó Mark. Consiguió una carcajada.

"Se acuesta con otros tipos".

"Creo que eso significa que hay problemas mayores". Mark sugirió, volviendo a la página. "Número uno: no quiere tener sexo contigo".

"Oh, vete a la mierda". Nicky se rió. "¿En serio?"

"De verdad". Mark asintió, hojeando el artículo. "Significa que lo está consiguiendo en otra parte".

"O simplemente significa que no está de maldito humor". Nicky ofreció. "Como, ¿las mujeres pueden no estar de humor pero nosotros tenemos que ser pervertidos todo el tiempo? Luego se quejan porque es todo lo que pensamos. Decídete".

" ¿Tocó un nervio?" Mark sonrió con satisfacción, mirando por encima. Nicky puso los ojos en blanco.

"No, sólo..." Suspiró. " De acuerdo, una vez simplemente no estaba de humor. Durante un mes. No era nada, simplemente no lo estaba. Estaba cansado y no me sentía bien, y todo se sentía demasiado pesado. Así que no lo hice. No significaba que la estuviera engañando, no significaba que no la amara, sólo significaba que cuando decía que me dolía la cabeza, realmente me dolía la cabeza".

"¿Cómo se lo tomó ella?"

"Sí, bien. Al principio estaba un poco enfadada, el típico "¿ya no me quieres?" y toda esa basura, así que hice otras cosas. La llevé a una bonita cena y eso. Le compré regalos. Todavía puedes demostrarle a alguien que le quieres sin desnudarte".

"Número seis: es demasiado romántico". Mark leyó en voz alta. "Si de repente te lleva a cenar a la luz de las velas y te compra regalos, probablemente se sienta culpable por hacerlo con otra persona..."

"Por supuesto que sí". Nicky puso los ojos en blanco. "Eso es lo que me molesta. Siempre es una especie de... de agenda secreta. No puedo querer comprarle flores, porque significa que soy culpable. No puedo no querer tener sexo, porque significa que no me gusta. Bueno, mierda, cariño, pero me he masturbado en la ducha esta mañana cuando no estabas de humor, y ahora el depósito está seco". Dio un mordisco salvaje a su tostada, mirando fijamente al televisor. Mark se quedó mirando un momento y luego volvió a mirar la revista, sin saber qué decir.

"¿Quieres oír los otros siete?" Preguntó tímidamente. Nicky asintió.

" Golpéame".

"Tarda una eternidad en devolverte el mensaje. Porque está enviando mensajes a otras chicas".

"Obviamente. O su teléfono está en silencio. O no es algo que valga la pena responder, como "por favor, recoge la leche". O está hablando por teléfono con su madre cuando le llega."

"No, esto dice que significa que está engañando."

"Por supuesto que sí". Nicky suspiró. "¿Cuál es el número tres?"

"Está de acuerdo con los planes pero se echa atrás en el último momento".

"Porque está ocupado". Nicky metió la última tostada y se dejó caer en la cama, con los brazos detrás de la cabeza. "Continúa".

"Quiere demasiado sexo".

"¿En serio?" Nicky puso los ojos en blanco. "¿Cuál es la cantidad correcta entonces? Mierda, no hemos tenido sexo tres punto cuatro veces esta semana, debe ser un desastre".

"Está sobrecompensando el sexo que está teniendo con otras chicas. También si está haciendo nuevos movimientos o siendo extra sucio - significa que está recogiendo trucos de otras mujeres."

"O simplemente está aburrido del misionero y se siente lo suficientemente cómodo como para decirte lo que realmente quiere por una vez. Entonces vas y lo arruinas siendo suspicaz. Cristo, sólo quiero que me azotes un poco. No quiere decir que me azoten en otra parte".

"¿Azotado? ¿De verdad?" Mark se rió. "¿Qué ha dicho?"

"No mucho. Siempre estaba muy dispuesta, para ser sincera". Nicky se encogió de hombros. "No lo sé. Lo hizo, pero me di cuenta de que no estaba haciendo nada por ella, por lo que era un poco sin sentido. Tiene que ser una calle de doble sentido, ese tipo de cosas. Dicho esto, una vez quiso que la estrangulara un poco, y yo estaba demasiado paranoico para hacerlo. Seguía pensando que me resbalaría y la lastimaría".

"¿Asfixiarla? ¿Por qué?"

"No sé. Eso era cosa de ella, no mía. Hacíamos cosas así. Ya sabes. Estás en una relación, quieres condimentar las cosas. Teníamos las esposas de peluche, los vibradores. Cosas básicas. Era todo por diversión".

"Bueno... bien por ti."

"Lo fue". Nicky se rió. "Nuestra palabra de seguridad era Marmita".

Mark sintió que su cara se enrojecía, se rió de todos modos. Nicky parecía tan alegre, con una sonrisa descarada en la cara. "¿Alguna vez tuviste que usarla?"

"No creo. Una vez me arrodillé accidentalmente sobre su pelo, y recibí una bofetada por ello. Pero por lo demás... no. Fue divertido, estar en ese punto de la relación, donde podías hacer lo de la charla sucia y el sexo telefónico, y todo eso, y no estábamos los dos avergonzados, destrozados por las risas".

"¿Hablar sucio?" Mark resopló. "¿Qué dirías tú?"

"No sé. Sólo lo que se me ocurrió. Una vez la llamé puta y no se impresionó. La llamé puta una semana antes, y le encantó, así que ¿qué sé yo? Tú estás tan mojada, yo estoy tan duro. Lo que sea. Solía enviarme mensajes de texto con cosas muy sucias cuando estaba de humor. Ayudaba, al estar separados tan a menudo, que pudiéramos hacer eso. Solía echar a Shane para que ambos pudiéramos pajearnos por teléfono".

"Felicidades". Mark negó con la cabeza, sintiendo sus mejillas aún ligeramente calientes, aunque estaba perdiendo rápidamente la capacidad de avergonzarse. Nicky nunca había dicho cosas como ésa; tal vez fuera el hecho de que ya no era su novia, o tal vez fuera el hecho de que habían estado haciendo la cucharita toda la noche, pero parecía totalmente relajado, dispuesto a decir casi cualquier cosa. Era un poco gracioso.

"El siguiente".

"El número cinco..." Mark continuó. "Va a muchos viajes de trabajo".

"Porque tiene un trabajo". Nicky terminó. "Número seis".

"Demasiado romántico... oh, ya lo hicimos. Número siete: no has conocido a su familia".

"¿Cuánto tiempo?"

"Erm... dice que seis meses".

"Un poco pronto si su familia es vergonzosa, pero está bien". Nicky se encogió de hombros. "Número ocho".

"Habla de su día".

"¡Oh, Dios, no habla de su día!" Nicky se llevó las manos a las mejillas, con cara de asombro. Mark comenzó a reírse. "Dios, ¿y si ella realmente sabe sobre su día? Podría pensar que tiene una vida fuera de ella, y entonces ¿dónde estaríamos?"

"Y el número nueve: Si empieza a acicalarse demasiado, le está engañando".

"Vete a la mierda". Nicky se acercó, con un gesto expectante, y Mark le entregó la revista. La sostuvo, mirándola con una mirada de desprecio. "Si está pasando más tiempo en el gimnasio o podando abajo, está tratando de impresionar a otra chica. O está tratando de impresionarte a ti, perra ensimismada. Por Dios". Tiró la revista y Mark la vio caer desde el borde de la cama al suelo.

"Estaba leyendo eso".

"No. No más Cosmo". Nicky se cruzó de brazos. "Te va a pudrir el cerebro".

"No soy una mujer".

"Sí, pero ahora vas a pensar que todos los chicos con los que sales te engañan". Nicky explicó. "No voy a contribuir a ese tipo de mierda".

"No voy a salir con ningún chico".

"Sí, pero lo harás. Eres un buen partido y eso, ¿no?" Nicky miró, y Mark sintió que se sonrojaba de nuevo.

"Erm... no, no creo que lo sea".

"Claro que lo eres. Eres simpático, no hueles mal y tienes unos ojos bonitos. Básicamente estás dentro".

"¿Gracias?" Intentó Mark. "Eso es todo lo que necesitas, ¿verdad?"

"Según mi experiencia". Nicky asintió. "Lo mismo con las chicas, sin embargo. Siempre se habla de las tetas de las estrellas del porno, de la depilación y de toda esa basura, pero siendo realistas, si la quieres y lo pasas bien en la cama, no importa que tenga las piernas peladas y que haya engordado un par. Los dos van a ser viejos y arrugados y flácidos un día de todos modos, así que ¿cuál es la diferencia?"

"Eres tan romántico".

"Lo soy". Nicky levantó una ceja. "Al fin y al cabo, nadie es perfecto. Yo estoy bastante cerca..." Mark puso los ojos en blanco ante eso, y recibió un mohín sonriente a cambio. "...pero si encuentras a un tipo que te gusta por todas las cosas que cree que están mal en él, probablemente tú le gustarás a él por las mismas razones. Mira, si tuvieras que decir, ahora mismo, lo que quieres en un chico, ¿qué sería?"

"Um..." Mark se rascó el pelo, tratando de pensar. Nunca había pensado mucho en ello. Sin embargo, Nicky lo miraba expectante y no estaba seguro de qué decir. "No sé. Alguien que me haga reír, con quien me lleve bien". Miró a Nicky, que seguía mirándolo fijamente, haciendo un gesto alentador con una mano. "Que entienda que esta vida... que es mental y complicada y que voy a estar fuera mucho tiempo, ¿sabes? Ese es el mayor problema, creo. Por qué no me he molestado en intentarlo, tal vez, porque entonces si lo hago y se desmorona una vez que me voy de gira por el mundo, entonces ¿qué sentido tenía? He salido, he puesto patas arriba toda mi vida, y..." Se encogió de hombros. "Sí".

"¿No quieres intentarlo porque podría no funcionar?"

"No quiero intentarlo porque si no funciona entonces sigo siendo el gay, y no tenía sentido pasar por todo eso".

"Te entiendo". Nicky asintió. "Sin embargo, es una pena".

"¿Qué es?"

"Que no puedas intentarlo. No funcionó con Georgina, eso apesta, pero no me retractaría. Ni por un segundo. ¿Puedo venir a abrazarte?"

"Sí." Mark retiró las mantas. "Es más fácil decir eso si lo has tenido".

"Supongo." Nicky se levantó, y entonces estaba cálido y suave contra el costado de Mark, bajando para deslizar una mano en la suya, las mantas volviendo a rodear sus pechos. El agarre de Nicky era caliente y húmedo, pero a Mark no le importaba, en absoluto. Una cabeza se apoyó en su hombro. "Así que: divertido, sigue adelante, entiende la vida. ¿Eso es todo?"

"Más o menos". Mark se encogió de hombros. "Alguien que está ahí cuando lo necesitas. Se está volviendo un poco triste, llamar a mi madre cada vez que estoy molesto".

"¿Te molesta mucho?"

"La verdad es que no. Sólo es agradable hablar con alguien, a veces". La mano de él se apretó. "Mis padres lo saben. Son los únicos que lo saben. Es un poco menos solitario, poder hablar con ellos".

"Ahora yo también lo sé". Afirmó Nicky. "Puedes hablar conmigo".

"Gracias". Resopló un poco tímido. "Esto ha... sido agradable. Hablar. Quiero decir".

"Bien." Volvió a apretar su mano. "Puedes seguir haciéndolo después de que estemos bien, si quieres".

"Igualmente". Mark le devolvió el apretón, apoyándose en el hombro de Nicky.



*


"No, estamos bien, Anto". La voz de Nicky sonaba atascada. Se limpió la nariz, volviendo a olfatear húmedamente. "Sólo... mocos. Debería estar bien para el viaje". Miró cuando se dio cuenta de que Mark estaba despierto y le lanzó un guiño. "Tenemos dos días más. Sueno peor de lo que me siento, para ser honesto. Mark está..." Levantó una ceja interrogativa y Mark levantó una mano, moviéndola de un lado a otro. "Él también está bien. Ya está llegando. ¿Cómo están los otros chicos?"

Mark se levantó. Tenía ganas de ir a orinar, lo que no era de extrañar cuando se habían tomado cuatro tazas de té esa mañana. Cuando regresó, Nicky estaba sentado en la cama, cambiando de canal.

"¿Cómo están todos?"

"Bien. Pude escuchar a Shane y Kian en el fondo, burlándose de nosotros".

"Bastardos". Dijo Mark con desgana. Nicky resopló. "¿Cómo estás?"

"Estoy bien. Asqueroso". Se limpió la nariz. "Estoy pensando en darme un baño. Uno bien caliente. Tratar de limpiar algo de la mierda de mis pulmones".

"Genial". Se estiró, sintiendo que sus articulaciones se quejaban. "Me daré una ducha cuando termines, tal vez. Empiezo a sentirme asqueroso". Se ajustó la camiseta del pijama con la que básicamente había estado viviendo durante dos días, se preguntó si tendría su segundo par empacado pero no tuvo la energía para ir a buscar. "¿Quieres que pida más té?"

"Sí, por favor". Nicky ya estaba de pie, y mientras Mark cogía el teléfono se dio cuenta de que Nicky le estaba quitando la camiseta del pijama. Un segundo más tarde, estaba cogiendo el cordón de su pantalón de pijama. Antes de que pudiera decir nada, Nicky estaba en pelotas, caminando hacia su maleta y... oh, agachándose.

"Jesús, Nicky". Mark se rió, desviando la mirada. "No tienes vergüenza".

"Ninguna". Nicky se levantó de nuevo y sonrió. "¿Todavía te apetece tocarme el culo?"

"¿Lo estuve alguna vez?" Mark puso los ojos en blanco. Nicky estaba de pie, pareciendo totalmente indiferente al hecho de estar completamente desnudo, mientras Mark intentaba seguir mirándole a los ojos. "Ve a bañarte, idiota. Yo pediré un té". Desapareció en el cuarto de baño un minuto después, y Mark volvió a poner los ojos en blanco, alcanzando el teléfono, intentando pedir una tetera con mucha miel sin pensar en el breve y fugaz recuerdo de la grieta abierta del culo de Nicky, la insinuación de la entrada oscura. La sonrisa descarada, y la oferta de...

Sí.

Oyó correr el agua, escuchó el chapoteo. La puerta estaba abierta, ni siquiera se esforzó por cerrarla. Mark se sentó en la cama, escuchando a Nicky cantar en la bañera.

El té llegó unos minutos después. Cogió una taza, inspiró profundamente para que el vapor le despejara un poco las fosas nasales. Tomó un sorbo.

"¿Me traes una taza?" llamó Nicky. Mark levantó la vista.

"¿Qué, en el baño?" Volvió a llamar. Se oyó una risa suave y resonante.

"Sí. Un poco de leche, mucha miel".

"Erm... de acuerdo". Mark se puso de pie, hizo lo que le pidieron, y para cuando entró, se había armado de valor para no intentar echar un vistazo a la polla de Nicky de nuevo. Que ya había visto antes, porque Nicky era el rey de la desnudez inapropiada y casual. Sin embargo, era una buena polla. Parecía de un tamaño bastante cómodo, por mucho que Mark esperara que una polla fuera cómoda. Como si pudiera rodearla con la mano. Nicky le sonrió, asomando la cabeza por el borde de la bañera.

"Gracias". Cogió el té y se lo llevó a los labios. "De calidad".

"Genial, bueno..." Mark ya estaba saliendo de la habitación.

"¿A dónde vas? Pasa el rato conmigo".

"Estás desnudo."

"¿Y?" Nicky se encogió de hombros. "No te estoy pidiendo que te metas. Aunque puedes hacerlo si quieres".

"Ehm... no gracias". Mark se las arregló. Empujó la tapa del inodoro y se sentó, sintiendo la porcelana fría y dura bajo sus pantalones de pijama. Nicky no había usado baño de burbujas, pero por suerte el oleaje del agua lo ocultaba más o menos todo. No es que estuviera mirando. "Realmente no te importa, ¿verdad?"

"¿Sobre qué?"

"Lo de no tener ropa. Estaría tratando de cubrir todo a la vez".

"En realidad, no". Nicky se encogió de hombros. "Todo el mundo tiene un cuerpo, ¿no?"

"Sí, pero no suelen exhibirlo por todas partes".

"¿Por qué no?"

"¿Porque no estamos tan seguros de nosotros mismos?"

"No tiene nada que ver con eso. Simplemente es cómodo. Como estar sentado en tu casa en tu día libre, sintiendo la brisa en tus pelotas. Es agradable".

" Tomaré tu palabra".

"¿Nunca te has sentado desnudo?" Mark negó con la cabeza. "Deberías hacerlo. Es magnífico. Hazlo hoy, si quieres. No me importará".

"Lo dejaré pasar. Gracias". Mark se rió, mirando hacia abajo. Sus ojos se habían desviado, y por un segundo vislumbró a Nicky, balanceándose ligeramente en el agua caliente. Apartó la mirada, vio los ojos de Nicky y, por el brillo que había en ellos, supo que le habían visto. "Se supone que tienes que estar tapado cuando estás enfermo. Voy a atrapar mi muerte".

"Excusas". Nicky bostezó, hundiéndose más en la bañera. "Solíamos hacerlo todo el tiempo. Tener un día libre, ningún sitio donde estar, y simplemente sentarnos desnudos. O en ropa interior".

"Espero que tuvieras una buena calefacción".

"Estaba bien". Nicky se hundió, volviendo a levantarse un momento después con el pelo pegado a la cara. Se limpió el agua de los ojos. "Te preocupas demasiado, ¿sabes?"

"¿Lo hago?"

"Sí. Todo es, qué pasa si la gente descubre que soy gay, qué pasa si mi novio se va, no quiero estar desnudo, es raro esto de los abrazos".

"Esas son preocupaciones legítimas". argumentó Mark, empezando a sentirse a la defensiva. Nicky volvía a lanzarle esa mirada, esa sonrisa desarmante y chulesca, como si lo tuviera todo totalmente resuelto. "No te preocupas lo suficiente".

"Me preocupo por las cosas que realmente importan".

"Bueno... tal vez me importen cosas diferentes". Mark razonó. "No puedes analizar a todo el mundo y decirles que están equivocados. Sólo porque crees que lo sabes todo".

Mark se mordió el labio, dándose cuenta de que había levantado la voz. Nicky lo miraba fijamente, con una mirada lenta y evaluadora. Tragó saliva, moviéndose incómodo en la tapa del inodoro y mirando hacia otro lado, pensando que tal vez se había excedido. Hubo un chapoteo. Cuando volvió a mirar, Nicky estaba arrodillado, con los codos apoyados en el borde.

"Lo siento."

" ¿Por qué?" Nicky sonrió. "Bien por ti, por defenderte. Estoy un poco orgulloso". Mark le miró fijamente, sin saber qué decir. "Di algo más. Algo que realmente te moleste. Pégame".

"Vete a la mierda".

"Puedes hacerlo mejor. Dime una cosa que te moleste de... Kian".

"No."

"Vamos. Una cosa". Nicky se reía, ahora, todavía arrodillado en la bañera. "O cualquiera. Anto. Shane. Bryan. Louis. Simon. Tus padres. Una cosa sobre alguien que conoces. A mí. Dime una cosa que odies de mí. Que sea realmente mala".

"No, gracias". Mark se rió. A pesar de su frustración, el entusiasmo de Nicky era contagioso. "No odio a nadie".

"Vamos. Mira, a veces Shane pierde completamente la concentración cuando estoy hablando con él, y quiero darle una bofetada por ello. Me hace una pregunta, y a mitad de la respuesta me doy cuenta de que está mirando sus manos como si fueran nuevas. Me vuelve jodidamente loco. Lo amo, pero por Dios".

"Sí que lo hace". Mark estuvo de acuerdo, riéndose para sí mismo. "Una vez salió de la habitación mientras yo estaba hablando con él. Me preguntó qué pensaba de la canción en la que estaba trabajando y, antes de darme cuenta, se fue al baño y yo me quedé sentado diciendo: "¿Eh?" Siempre le castigaban porque lo sorprendían mirando por la ventana".

"Puedo creerlo". Nicky se rió, cayendo de nuevo al agua. "Tu turno. Elige una persona. Dí algo perverso".

"Algo perverso". Mark reflexionó, apoyando la barbilla en la mano. "Una vez Louis me estaba gritando y no mencioné que tenía un gran moco colgando de la nariz". Nicky se echó a reír. "Estaba insistiendo en que necesitaba ponerme a dieta, hablando de la imagen y todo eso, y me cabreé, así que lo dejé, aunque sabía que estaba a punto de entrar en una reunión con Simon y la compañía discográfica".

"¡Eso es brillante!" Nicky soltó una risita, recostándose en el agua. "Que se joda, sin embargo. No hay nada jodidamente malo en ti".

"Gracias". Mark puso los ojos en blanco. "Es más difícil para mí, sin embargo. No soy... como, material de banda de chicos como tú".

"Claro que lo eres. Eres un chico guapo que sabe cantar. Mataría por cantar como tú".

"Mataría por parecerme a ti". Mark admitió.

"Hay que vigilar la comida e ir al gimnasio". Nicky se encogió de hombros. "Sinceramente, lo odiarías, carajo. Lo odio. Pero si no lo hago, tengo a Louis en el culo".

"Dímelo a mí". Mark resopló. "Sé que no tengo un aspecto espantoso, pero es toda esa cosa en la que las chicas gritan que te quieren, y sostienen carteles llamándote sexy y se siente tan raro. Creo que nunca me he considerado sexy".

"¿Por qué no?"

"No lo sé. Se siente un poco arrogante, ¿no? Tal vez si hubiera tenido sexo o algo así, sería diferente".

"No lo creo. Como, puedo sentirme sexy en un par de jeans ajustados o algo así, pero eso no significa que sea sexual como tal. No significa que quiera follar, sólo significa que me siento bien. Bien arreglado o lo que sea. Como las chicas que se ponen un vestido bonito para salir, no significa que inviten a nada. Es sólo una cuestión de autoestima".

"No tengo mucho de eso".

"¿Y qué hay de cuando te masturbas?" sugirió Nicky. Mark se encogió de hombros, desviando la mirada de forma cohibida. "¿Nunca quieres hacerlo un poco especial para ti?"

"Yo sólo... ya sabes... me masturbo". Sus mejillas empezaban a estar calientes. "Es un masaje en la ducha o lo que sea, nada elegante".

"Hazlo elegante". Nicky sugirió. "Prepara un baño, pon unas velas... date una hora más o menos y ve a la ciudad. A veces me meto un dedo en el culo si me siento súper relajado. O lo bordeo. Acércate lo máximo posible, luego para, cálmate un poco y vuelve a hacerlo. Entonces, cuando finalmente te corres, es alucinante. Malditamente brillante".

Y eso... tenía algunas imágenes bastante claras. Nicky, tumbado en esta misma bañera, con un dedo introduciéndose, acariciándose hasta el borde, con la cabeza echada hacia atrás en el borde, el labio inferior mordido bajo los dientes torcidos, conteniendo suaves gemidos.

"Una vez robé un par de bonitas bragas de Georgina de la lavandería antes de irme. Me las puse sobre la cara y la olí mientras me ponía a trabajar, y luego me las envolví alrededor de la polla mientras terminaba. La eché de menos y me hizo sentir mejor".

"¿Se lo dijiste?"

"Sí, al día siguiente. Dijo que se sentía halagada, y que los lavara con delicadeza antes de que se los devolviera". Nicky se rió. "Joder, echo de menos a esa chica".

"¿Has pensado en volver con ella?"

"Sí. Quiero decir, los dos lo hemos hecho, pero... no estaba funcionando. Simplemente no lo estaba. Creo que eventualmente uno de nosotros habría hecho algo estúpido. Engañar, tal vez, o incluso sólo... No lo sé. Estábamos diciendo muchas cosas malas. No cosas malas buenas, como tener una perra descarada, sino cosas malas de verdad. Dije algunas cosas bastante hirientes. No estoy orgulloso de ello, pero ahí tienes".

"Lo siento."

"Está bien. Tal vez encuentre a alguien más. Definitivamente lo hará. Es una maldita petarda, y se merece a alguien a tiempo completo. Yo no podría hacer eso".

"¿Pensaste en... ya sabes. ¿Renunciar a ella?"

"No." Nicky miró por encima. "Lo que probablemente fue el factor decisivo. No habría renunciado a ella. Ella no me habría obligado. No era una opción, así que eso cimentó mis prioridades". Miró a Mark. "¿Sabes que si fuera gay, esto sería perfecto?" Señaló entre los dos. "Estaríamos juntos en este estúpido viaje, nos llevaríamos bien, me harías reír. Sería genial. Entonces no tendrías que arriesgarte a salir del armario, porque no se lo voy a decir a nadie".

"¿Gracias?"

"De nada". Nicky sonrió. Se inclinó, agarrando el tapón, y cuando el agua empezó a borbotear se levantó, alcanzando una toalla. Mark recibió otra mirada, esta vez más larga, mientras Nicky salía, frotando una toalla sobre su pelo y hombros primero, y luego agachándose para coger sus piernas. Se levantó, envolviendo la toalla alrededor de su pelo. Mark desvió la mirada, dándose cuenta de que se estaba haciendo notar. "¿Teniendo una perversión?"

"No". Mark mintió. Nicky resopló, extendiendo una mano para apoyarla en su hombro. Le puso los ojos a la altura de... Tragó y apartó la mirada.

"Pervertido". Nicky se encogió de hombros. "Si alguna vez te desnudas, echaré un vistazo".

"Por favor, no lo hagas". Suplicó Mark. Los dedos le revolvieron el pelo. "Quiero una ducha, de todos modos. Así que sal y cierra la puerta".

" Pedante". Nicky resopló, aunque hizo lo que le decían, con la toalla todavía rozando su pelo, el cuerpo desnudo y mojado. La puerta se cerró, atrapando el vapor del baño. Mark terminó su taza de té y se metió dentro, intentando que el agua caliente empapara la confusión que le envolvía la cabeza.



*


"¿Qué estamos viendo?" preguntó Nicky. Estaban acurrucados de nuevo en la cama, con las mantas hasta la barbilla. De alguna manera, Nicky había acabado entre sus piernas, recostado contra su pecho, y Mark tenía los brazos rodeando su esbelta cintura. Ahora tenía la barbilla apoyada en el hombro de Nicky mientras el chico mayor ojeaba los canales.

"Um..." Mark se soltó un segundo para taparse la boca contra la tos. Nicky le estaba apretando el pecho, pero se sentía demasiado bien como para soltarlo. "Algo divertido".

" Ok." Nicky seguía con su mirada. "Bueno, no hay nada en la televisión. ¿Película?"

"Claro". Observó cómo se pasaba al menú. "¿Alta Fidelidad o Lo que las mujeres quieren?"

"Lo mismo que quieren los hombres, básicamente". Nicky se encogió de hombros. "He visto las dos".

"Lo que sea, entonces". Mark bostezó. Sinceramente, estaba a punto de dormir de nuevo, sintiéndose cálido y acurrucado y enfermo. "Probablemente no voy a llegar al final de todos modos". Cerró los ojos, dejándose caer contra las almohadas. Sintió que Nicky se inclinaba con él, girando ligeramente sobre su lado y apoyándose en su pecho.

"Veré la televisión entonces". murmuró Nicky. Antes de que Mark pudiera darse cuenta de lo que estaba pasando, sintió la cálida sensación de unos labios suaves presionando su mejilla. Abrió los ojos, sintió una nariz chocar con la suya, vio una mirada azul. "Hola".

"Hola". Otro beso le tocó, justo por encima del labio superior. "¿No estás viendo la televisión?"

"Sí". Nicky murmuró. Los labios rozaron la comisura de su boca, y por un segundo una lengua parpadeó, clavándose en el borde de su labio. "Ese es el plan".

"Me estás besando".

"Todavía no lo hago". Nicky respiró. Mark se estremeció, sintiendo que se endurecía sin quererlo. Algo sobre Nicky, somnoliento y suave en sus brazos. Nicky se giró un poco más, apoyándose de lado contra él. Un brazo le rodeó el cuello y los acercó, alineando sus rostros. Mark respiró profundamente, tratando de pensar en la confusa presencia del aroma de Nicky. "¿Quieres que lo haga?"

"No lo sé". Mark admitió. Dios, eso fue agradable, sin embargo, sentir los labios pegados a su mandíbula, arrastrando el aliento caliente donde se tocaron. "Estoy enfermo".

"Yo también". Nicky murmuró. "No me importa".

"Nicky..." Cerró los ojos, dejando escapar involuntariamente un suave gemido cuando sintió que una mano se deslizaba por debajo de la camiseta del pijama, acariciando su vientre en el mismo lugar que la noche anterior. "Oh." Logró, sintiendo la cadera de Nicky moler en su ingle, la posición de establecer la presión derecha ... "¿Qué estás haciendo?"

"No lo sé todavía". Nicky susurró. "Sólo iba a ir con él".

"¿Y si no quiero?"

"¿No quieres? Puedo parar". Nicky se apartó. Parecía... Dios, algo sonrojado, sus pupilas ligeramente más grandes. Respiraba más fuerte contra él. Mark tragó, sintiendo que esa mirada le afectaba. Se pasó los dedos por el pelo, un brazo todavía enganchado alrededor de su cuello. "Lo siento".

"No... um". Mark aspiró una bocanada de aire, tratando de concentrarse. "Joder".

"Quiero besarte". Nicky respiró, la voz corriendo sobre su piel. "Si tú quieres, entonces yo quiero". Se inclinó de nuevo, presionando un puchero en su sien, sus palabras roncas corriendo sobre el oído de Mark. "Te sientes bien. Quiero que me toquen. Tócame. Por favor". Tragó con fuerza, se giró un poco más y Mark lo sintió, duro e insistente. "Lo necesito".

"Dios". Su mano derecha gravitaba sobre la espalda de Nicky sin quererlo, recorriendo su columna vertebral. Sintió que Nicky se estremecía, que lo presionaba. "No lo sé."

"Entonces dime que pare". Nicky tragó saliva. " Dímelo, y lo haré".

"Nicky..." Susurró, cerrando los ojos. Aquella boca tropezó con su mejilla, recorriendo su mandíbula. Tocando por todas partes, explorándolo, pero patinando lejos de sus labios. No... no lo suficientemente cerca. No...

Giró la cabeza, atrapó los labios separados, sintió un suave gemido retumbar en su boca. Se oyó a sí mismo hacer el mismo sonido. La mano en su pelo se cerró, tirando de él hacia dentro, y gimió, arqueándose cuando Nicky lo apretó.

"Sí..." Siseó contra su boca. Nicky se dio la vuelta correctamente y se acostó encima de él. Mark levantó las rodillas, dejando que el chico mayor se instalara entre ellos, sintiendo la forma de la carne rígida arrastrarse contra la suya. Estaba caliente, húmeda, tenía un ligero sabor a enfermedad y a jarabe para la tos, pero Nicky emitía suaves y necesitados sonidos en su garganta, y su otra mano se deslizaba hacia abajo, empujando de nuevo bajo su camiseta y presionando su estómago, acariciándolo con firmeza y suavidad.

Sus bocas se inclinaron, profundizando, y Mark se sintió totalmente inexperto, como si no estuviera seguro de dónde debía ir su lengua, pero Nicky lo estaba guiando, succionándolo, provocándolo lenta y fácilmente, y todo lo que podía hacer era aguantar el viaje.

Se separaron un segundo después. Nicky tosió, luego volvió a toser, se bajó y se inclinó sobre el lado de la cama, el cosquilleo se convirtió de repente en un estremecimiento convulsivo, con la mano sobre la boca. Mark se sentó también, acariciando su espalda mientras se agitaba a través de ella, con los ojos llenos de lágrimas, el pecho traqueteando.

"Mierda". Finalmente graznó, mirando hacia atrás. "Lo siento."

"No pasa nada". Mark lo consoló, sintiéndose algo contento. No estaba seguro de hasta dónde había llegado ese beso, y pensó que probablemente era mejor terminar ahí. Sin embargo, había sido agradable que lo besaran así. Por un hombre. Por Nicky. "¿Estás bien? ¿Quieres un poco de agua?"

"Sí, por favor". Aspiró con fuerza. Mark lo oyó gorgotear en su garganta. "Joder". Aspiró con fuerza y luego empezó a toser de nuevo. Mark se levantó, llenando un vaso del grifo del baño y ayudándole a sentarse, poniendo un brazo alrededor de él mientras su espalda se agitaba con grandes jadeos. "Me siento fatal".

"No estaba tan mal". bromeó Mark. Nicky se rió, levantando la vista. Estaba manchado, pálido, pero había una pequeña sonrisa en su rostro.

"Estuviste encantador. Siento haberlo arruinado".

"No lo hiciste". Mark lo atrajo, sintió que Nicky se apoyaba en su pecho con un suspiro. Dejó caer un beso en su pelo. "Métete en la cama. ¿Quieres dormir?"

"Sí, por favor". Nicky volvió a toser, limpiándose la boca. "¿Te quedas conmigo?"

"Por supuesto". Mark aceptó, besando su pelo de nuevo. "Vamos."
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



5 Day Plan: Easy Steps To Dating Your Straight Best Friend [Mark/Nicky] Empty
MensajeTema: Re: 5 Day Plan: Easy Steps To Dating Your Straight Best Friend [Mark/Nicky]   5 Day Plan: Easy Steps To Dating Your Straight Best Friend [Mark/Nicky] I_icon_minitimeVie Jul 30, 2021 4:45 pm

Capítulo 3: Día Tres


Dormir con Nicky era fácil. El rubio estaba acurrucado frente a él, con una mano entrelazada con la de Mark y la otra metida bajo su cara en la almohada. Mark se despertaba y se dormía un poco, y luego volvía a adormecerse, sintiendo que Nicky hacía lo mismo, despertándose de vez en cuando por los estornudos o la tos de uno de los dos. Las mantas les llegaban hasta la barbilla, conteniendo el calor enfermizo de ambos. Mark también empezaba a sentirse peor, sabía que probablemente era el último empujón antes de empezar a mejorar, pero no ayudaba que tuviera demasiado calor y que su nariz pasara de estar asquerosamente goteando a estar totalmente obstruida.

Cuando volvió a despertarse bien, Nicky estaba sentado en la cama a su lado, con una mano acariciando distraídamente su pelo, viendo la televisión.

"Hola, dormilón". Nicky sonrió cuando abrió un ojo, sintiendo su cara dura y sudorosa mientras sus senos nasales se oponían al movimiento. "¿Cómo te sientes?"

"Horrible". Mark graznó. "Me quiero morir".

"No, no quieres". Nicky hizo un mohín. "Quieres sentarte aquí y ver una película conmigo".

"¿Qué vamos a ver?"

"Esto". Nicky señaló el televisor, donde había una chica con poca ropa. Mark entrecerró los ojos, tratando de averiguar qué era, y entonces...

"¿Estás viendo porno?"

"Acabo de empezar". Nicky se encogió de hombros. "No quedan películas, así que pensé en ver cómo era".

"¿Y cómo es?" Ahora se estaba desnudando. Había otra chica allí también, retorciéndose fuera de sus bragas.

"Estas dos son lesbianas".

"Lo dudo mucho".

"Yo también". Nicky suspiró. "Quiero decir, parecen bastante entusiastas, pero la rubia no para de insultar a la otra y todo es un poco..." Bajó la mirada. "De todos modos, buenos días".

"Buenos días". Mark graznó. "Podría ir a darme una ducha, si es que estás haciendo esto. No parece que haya mucho aquí para mí".

"¿Puedo encontrar uno con chicos? No hay porno gay, por desgracia, pero tiene que haber algo con anal".

"Gracias, pero no". Mark se rió, levantándose. "Todavía tiene una chica en él. Es un poco desagradable". Se deslizó fuera de la cama, buscando un pijama limpio para cambiarse. Se sentía asqueroso, esperaba que el vapor limpiara las cosas. "Volveré en un minuto".

"¿Quieres que vaya?"

"No". Mark resopló. Y cerró la puerta.

Cuando volvió a salir, Nicky se estaba masturbando en la cama.

"¡Dios, Nicky!" Mark se cubrió los ojos teatralmente, tratando de ignorar la punzada de excitación sorprendida al ver la mano de Nicky moviéndose rápidamente en su eje resbaladizo, esparciendo pre-cum, su cabeza echada hacia atrás un poco pero los ojos todavía mirando a la televisión. "¡Vamos! Esa es mi cama".

"Podemos dormir en la otra. Joder..." Hubo un suave gemido. "Ya casi he terminado. Dame un..." Gimió en voz alta. Mark echó otra mirada, lo vio inclinar la cabeza hacia atrás, morderse el labio. Sus piernas estaban ligeramente separadas, las rodillas abiertas, y Mark pudo ver cómo los dedos bailaban sobre la cabeza y volvían a bajar, marcando un ritmo uniforme. "Oh... mierda..." Su espalda se arqueó ligeramente. "Ven..." Jadeó, con los pies moviéndose para comprar en la cama. "Ven a echarme una mano si quieres".

"Vete a la mierda". Mark soltó una carcajada. "Hazlo tú mismo".

"Sólo me ofrezco". Gritó suavemente, la mano comenzó a moverse más rápido. "Joder. Oh, joder, eso es..." Sus ojos se abrieron y miraron a Mark. No a la televisión, sino directamente a él, absorbiéndolo, devorándolo, y Mark se movió incómodo, sin saber qué hacer, cómo sentirse cuando Nicky susurró su nombre y se agarró a las mantas, ajustando la mano en su polla. Antes de que Mark se diera cuenta, estaba acercándose, sin saber por qué, aunque cuando se inclinó y enhebró sus dedos entre los de Nicky se hizo una idea. El agarre se hizo más fuerte, la otra mano de Nicky se movió rápidamente.

"¿Vas a venir?" Susurró vacilante, sentándose en la cama. Nicky gimió, apretando su mano lo suficientemente fuerte como para que le doliera.

"Sí..." Nicky siseó, los ojos se abrieron de par en par por un segundo antes de caer cerrados. "Sí..." Se mordió el labio, volvió a jadear el nombre de Mark y, antes de que éste se diera cuenta, se estaba inclinando para besarlo, saboreándolo de nuevo, sintiendo una lengua que se hundía desesperadamente en su boca, los labios de Nicky temblando contra los suyos. Entonces se oyó un gemido, un grito suave, y Nicky estaba aplastando sus dedos, mordiéndole la boca, y estremeciéndose lentamente, con las caderas sacudiéndose lo bastante fuerte como para hacer temblar el colchón. Mark miró hacia abajo, vio cómo se derramaba sobre sus dedos, la mano aún se movía, facilitando su salida. Se oyó a sí mismo gemir, apretó más el beso y sintió que Nicky jadeaba contra su boca.

Se levantó de nuevo, fue a buscar una toallita y la trajo de vuelta, no quería que la cama acabara toda pegajosa. Nicky la cogió y empezó a limpiarse, con los ojos brillantes y satisfechos.

"Entonces... ¿un buen porno?"

"No. Espantoso". Nicky se rió sin aliento. "Sólo me puse de humor, pensé que tendría más tiempo".

"Sólo estaba en la ducha".

"Lo sé." Nicky se encogió de hombros. "Te duchas poco tiempo".

"Yo... lo siento?"

"No lo sientas. Probablemente sea bueno para el medio ambiente o algo así". Nicky sonrió. "Gracias por la mano".

"No te he echado una mano".

"La lengua, entonces. Estuvo bien". Nicky miró su ingle, que estaba siendo un poco traidora a lo que le había afectado. Sintiendo a Nicky jadear contra su lengua, arquearse en el beso, apretar desesperadamente su mano. Decir su nombre. Había sido... "¿Quieres que te devuelva el favor?"

"Erm..." Tragó con fuerza. Eso se sentía un poco demasiado completo, como una idea, tener a Nicky tocándolo. Tocarse a sí mismo, con Nicky allí.

"Te tocaré". Nicky susurró, arrodillándose y besando su oreja. " Te dejaré correrte sobre mi mano. " Los dedos subieron por su muslo. "O puedes masturbarte mientras te miro. Muéstrame lo que te gusta". Gruñó suavemente, los dientes subieron para raspar su mandíbula. Los dedos subieron un poco más, bordeando su cadera y subiendo por el vientre.

"Yo..." Mark cerró los ojos, tratando de pensar. "No. No, somos amigos. No es..." Tragó saliva, sintiendo que los dedos le hacían cosquillas en el ombligo, palmeando su estómago. "No." Volvió a decir. Nicky asintió, retirándose.

"Depende de ti". Rebotó de la cama, pareciendo totalmente imperturbable. "Me siento un poco mejor, de todos modos. ¿Quieres un poco de té matutino?"

Mark miró impotente.

"De acuerdo". Se las arregló. Nicky miró desde el teléfono, sonriéndole, y él se encogió de hombros. "¿Sándwich?"

"Sándwich". Nicky asintió, empezando a marcar.



*



"Querido Cosmo..." Nicky leyó en voz alta, mirando a Mark.

Estaba tumbado boca abajo, con la revista apoyada en las almohadas. Mark estaba en la otra cama, comiendo un paquete de frutos secos del minibar. No habían vuelto a tocarse, no desde el extraño momento en que Nicky había intentado meterle mano y Mark había dicho que no. Todavía no estaba seguro de si había sido la decisión correcta o no, pero Nicky había parecido totalmente indiferente, estaba tumbado como si no hubiera pasado nada.

"Pensé que habías dicho que no podíamos tener más Cosmo". Mark se burló. "Dijiste que me pudría el cerebro".

"Bueno, no hay nada más que hacer". Nicky puso los ojos en blanco. "Es tener el cerebro podrido, o ver Scary Movie de nuevo".

"¿Lo mismo?"

"Más o menos". Nicky suspiró. "¿Quieres oír esto, o?" Mark asintió, rodando sobre su lado para ver a Nicky pasar un dedo por la página. "Bien. Querida Cosmo... Creo que mi novio podría ser gay. Sé que solía tontear con su antiguo compañero de habitación de la universidad, que ha salido del armario, y siguen siendo muy buenos amigos, siempre salen juntos y se van de fiesta. Él dice que me quiere y que sólo era una fase, pero yo siento que es algo más y me pregunto si me está engañando. ¿Debería seguir con él? Por favor, ayuda. Sinceramente, confundida". Miró a Mark. "¿Qué piensas?"

"No sé". Mark se encogió de hombros. "Depende del tipo, en realidad". Bostezó. "¿Georgina sabía lo del... chico... de fútbol?"

"Matthew". Nicky suministró. "Lo hizo, sí".

"¿Qué pensó ella?"

"No mucho". Nicky se movió ligeramente, doblando las rodillas. Sus pies empezaron a dar ligeras patadas al aire, remando lentamente por encima de su culo. "No he visto a ese muchacho en años, y no había nada malo en nuestra vida sexual. Ciertamente no pensaba en tirarme a un hombre mientras estaba con ella".

"¿Pensó ella que eras gay?"

"No. Creo que sospechaba que era bisexual, tal vez". Sus pies seguían moviéndose ociosamente. Chasqueó los tacones un par de veces, como si no hubiera ningún lugar como el hogar. Mark la observó, apoyándose en un codo.

"¿Pero tú no lo eres?"

"Eh..." Nicky levantó una mano, balanceándola ligeramente. "No lo creo. No me gustan los chicos, es sólo que a veces me gusta un chico, como si no importara lo que lleva, sólo es un tipo genial". Miró a Mark. "De todos modos, ¿te gustaría escuchar el consejo?"

"Claro".

"Querida confundida, en primer lugar, independientemente de si tu novio es gay o no, la principal preocupación es que pueda estar engañándote. La confianza es lo más importante, así que pregúntate, si fuera tan amigo de una mujer con la que se acuesta, ¿estarías de acuerdo?

"En cuanto a su sexualidad, es obvio que no sólo le interesan las chicas, así que la pregunta es: ¿sólo le interesas tú? Y si ha tenido relaciones sexuales con hombres en el pasado, ¿es algo con lo que puedes hacer las paces? Es parte de quien es y no se puede cambiar. Si te quiere y es fiel, lo único que importa es si puedes confiar en él. Tal vez puedas hacerte amiga de su ex, y ver cómo interactúan juntos; puede ser perfectamente inocente, y entonces tendrás un nuevo mejor amigo gay".

Nicky dejó la revista.

"¿Tienes un nuevo mejor amigo gay?" Mark se rió. "¿Qué, si él no está engañando, ella tiene a alguien para los consejos de moda?"

"Nunca dejaría que me dieras consejos de moda". Nicky replicó. "Acabaría con una gabardina negra el resto de mi vida".

"¿Perdón? ¿Cinturón brillante?" le recordó Mark. "¿Y cuántos cortes de pelo dudosos llevas ya? Acabas de deshacerte de las cortinas".

"Sí, bueno, al menos nunca me he afeitado la cabeza".

"Vete a la mierda tú también". Mark lanzó una nuez. Golpeó el culo de Nicky y rebotó sobre el lado de la cama.

"¿Me estás tirando comida?"

"Ya lo creo". Lanzó otra, y consiguió dar otro golpe en el culo de Nicky con un cacahuete. "Ooh, dos de dos".

"Puntos si puedes hacerlo rebotar en mi culo otra vez". Nicky sonrió, dejando caer las piernas hacia atrás en la cama. "Vamos, doble o nada".

"Bien." Se metió en la cama y cogió un cascarón. "Fuera el culo, y a la papelera". Señaló la papelera junto a la cama de Nicky.

"Nunca lo harás".

"Lo haré". Apuntó con cuidado, sentándose para conseguir un mejor ángulo. Lo lanzó. Vio cómo daba en la mejilla izquierda de Nicky y cómo desaparecía torpemente por el lado de la cama. "Joder".

"¡Señorita!" Nicky se animó. "Te lo dije".

"Al mejor de tres". Mark argumentó, sacando otra nuez.

"¿Puedo ser el siguiente?"

"Sí, pero tienes un culo más apretado que el mío. Más grande. Ya sabes".

"Tienes un buen culo". Nicky se rió. "Lo agarraría absolutamente. Sin problemas".

"¿Pero podrías hacer rebotar una nuez en él?"

"Estamos a punto de averiguarlo". Nicky sonrió. "Bien, dos intentos más, luego es mi turno. El ganador se lleva..." Miró alrededor de la habitación, mordiéndose el labio en pensamiento. "El ganador consigue... hacer una broma a Kian".

"Quieres hacer eso de todos modos, ¿no?"

"Hemos alcanzado nuevos niveles de aburrimiento". Nicky estuvo de acuerdo. "Rebota una nuez en mi trasero, y luego voy a llamarlo y agradecerle por lo de anoche".

"¿Qué fue lo de anoche?"

"No lo sé, pero Shane me envió un mensaje de texto a la una de la mañana y estaban emborrachados, así que si una drag queen muy amigable llamada Vera lo llama, probablemente entrará en pánico por un segundo".

"En realidad eres malvado". Mark soltó una risita. "No lo hagas. Se asustará".

"Lo sé. Será brillante". Nicky sonrió. "Ahora vamos. Tócame en el culo. Y sí, sé lo que acabo de decir". Le guiñó un ojo. Mark puso los ojos en blanco y sacó otro cacahuete. Parecían ser los más aerodinámicos hasta el momento. Se alineó, cerrando un ojo para enfocar, y luego lo dejó volar.

"¡SÍ!" Se alegró cuando cayó en el fondo del cubo. "¡Lo tengo!"

"No te emociones. Queda uno". Nicky se rió. "Sigue".

"Bien..." Se alineó de nuevo, frunció los labios. "Entonces, si gano, ¿puedo llamar a Kian?"

"No, lo empantanarás".

"¿Y qué gano yo?"

"¿Qué quieres?"

"Um..." Miró alrededor de la habitación. Aquí no había nada maldito que ganar. "No lo sé."

"Bueno, ¿qué tal si te llevo a comer una vez que todo esto haya terminado?" Nicky sugirió. "Una adecuada, con un par de bebidas y postre y velas y todo."

"¿Qué, como una cita?"

"Claro". Nicky asintió. "Te recogeré y toda esa mierda".

"Ehm..." Estudió a Nicky, tratando de averiguar si hablaba en serio o no, pero la mirada sonriente habitual no estaba dando nada. "¿Por qué?"

"Porque pensé que te gustaría salir una noche". Nicky se encogió de hombros. "No pasa nada. Es sólo una idea".

"I..." Mark tragó saliva, tratando de pensar. Estaría bien, salir a comer con Nicky. Era Nicky, después de todo. Un poco de risa, unos tragos, lo que sea. Frunció los labios, buscando alguna pista de lo que se suponía que significaba. "De acuerdo". Concedió con cautela. "Yo gano, tú me sacas".

"Y si gano, puedo hacer una broma a Kian".

"¿Harás eso si pierdes?"

"Por supuesto. Y si pierdes, te sacaré de todos modos". Nicky guiñó un ojo. "De acuerdo. Pégame".

El siguiente fue un fallo. Para cuando cambiaron de posición, Nicky le quitó la bolsa de la mano, estaba completamente confundido y se sentía muy expuesto, tumbado boca abajo de esta manera. Tosió, despejando su pecho, y luego se apoyó en los codos, mirando a Nicky.

"Uno". Nicky contó, lanzando la primera. Rebotó en un ángulo extraño, haciendo que Mark se riera del impacto, y luego cayó entre sus muslos. Nicky maldijo.

"Qué pena". Se burló Mark. "El siguiente".

Sintió que el siguiente le golpeaba con fuerza, y que luego caía sobre el cubo. Nicky se alegró, pero cuando miraron había golpeado el borde y había rebotado.

" Carajo ". Nicky maldijo, alcanzando otro.

"Prueba las nueces". Sugirió Mark. "He tenido más suerte con ellas".

"Dando consejos al enemigo". Nicky levantó una ceja, pero sacó una nuez de todos modos. "Bien, último intento. ¿Listo?"

"¿Sabes que no puedes ganar ahora?" Señaló Mark. "Será un empate".

"Pero no voy a perder". argumentó Nicky, alineándolo. Su rostro era la imagen de la concentración, fruncido y decidido. Entrecerró los ojos, moviendo la cabeza para alinearla. "Uno. Dos..." La dejó volar a la de tres, y Mark se rió cuando rebotó y aterrizó en la papelera con un sonoro estruendo. Nicky se alegró y empezó a dar vueltas excitadas por la habitación, con los puños cerrados por encima de la cabeza como un boxeador.

Al cabo de unos segundos se sentó de nuevo, resollando ligeramente, con una mano en el pecho.

"No tan bien, todavía". Tosió, jadeando. "Mierda".

"¿Estás bien?" Mark se sentó, poniendo una mano en su espalda. "¿Necesitas agua?"

"No." Nicky volvió a toser. "Mierda. Mierda". Estornudó y se aclaró la garganta. Cuando volvió a hablar, su voz estaba atascada y entrecortada. "Mierda". Carraspeó.

"Tienes la voz jodida". Comentó Mark.

"No, no lo está". Nicky se aclaró la garganta y luego sonrió. "La de Vera sí".



*



Mark estaba sentado en el borde de la cama, tratando de respirar mientras Kian se lanzaba a una diatriba extremadamente profana, que incluía sobre todo el nombre de Nicky y el uso liberal de las palabras "maldito imbécil". El juego había terminado hacía unos diecisiete segundos, cuando Nicky había empezado a reírse histéricamente y Mark se había unido, sin poder evitarlo. Seguía doblado, escuchando cómo Nicky intentaba decir una palabra mientras Kian maldecía.

Primero se había quedado totalmente callado, lo que había sido brillante, y luego se había puesto lentamente a decir "perdón, ¿quién?", a lo que Nicky había hilvanado una historia extremadamente elaborada que incluía el agradecimiento a Kian por dejarle follar por el culo sin condón, y cómo le había dado su número y le había dicho a Vera que le llamara cuando quisiera enrollarse. El hecho de que Vera dijera que Kian le recordaba a su nieto también fue un éxito. Kian no parecía muy convencido, y fue entonces cuando Nicky dejó caer que tenía una marca de nacimiento en un lugar que nadie debería haber visto, pero Mark sí, cuando se duchaban después del fútbol gaélico cuando tenían dieciséis años, y había estado mirando con curiosidad el culo de Kian.

"Kian... Kian..." Nicky seguía jadeando de risa mientras Kian insultaba en voz alta por el altavoz. "Cálmate, amigo..." El teléfono se cortó un segundo después, y Nicky acabó tumbado de espaldas, riéndose, acurrucado por las sacudidas de risa.

"¡Pensé que iba a encontrar la manera de apuñalarte a través del teléfono!" Mark se rió, derrumbándose a su lado. "Dios mío, idiota..." Se dio la vuelta para mirar a Nicky, todavía riendo.

Y luego se estaban besando.

Probablemente no fue intencionado. Los dos se dieron la vuelta al mismo tiempo, sin darse cuenta de lo cerca que estaban, sus bocas de repente justo ahí, y...

Lo profundizó sin pensarlo, sintió que Nicky hacía un ruido de sorpresa en su garganta, entonces los dedos se enredaron en su pelo. Su mano cayó a la cintura de Nicky, sintiendo los temblores de la risa que aún lo recorrían, sintiendo una boca caliente que envolvía su lengua.

Nicky se apartó después de un segundo, lamiéndose los labios. Mark también lo hizo, sus ojos se fijaron, sintiendo el calor bajo su mano, los pulgares en sus sienes. Luego tragó, inclinándose hacia atrás.



*



"Oh..." Nicky emitía sonidos pesados y placenteros bajo él, con las manos enganchadas bajo sus brazos y recorriendo su espalda. Mark volvió a tomar su boca, sintiendo calor y humedad, sintiendo deseo. Nicky se arqueaba, se retorcía contra él, y todo era simplemente... brillante.

Llevaban casi una hora haciéndolo, tumbados en la cama uno al lado del otro, intercambiando largos besos de exploración sólo interrumpidos por alguna carcajada ocasional cuando Nicky recordaba lo que había pasado con Kian y Mark se contagiaba de sus risas como de una infección. Luego volvieron a estar juntos, con las manos en la cara, recorriendo los brazos, el muslo de Nicky enganchando el suyo, tirando de él. Hacía un minuto que se había echado encima, y cuando miró los ojos azul oscuro que parpadeaban pesadamente sobre los labios rosados separados, sintió el arco lento y deseoso de Nicky debajo de él.

"Lo quiero". Nicky murmuró, reclamando sus labios con un beso lento y profundo. Mark gimió y se apoyó en un codo para poder deslizar una mano por el pecho de Nicky, deseando tocarlo. Una mano se deslizó a su alrededor, deslizándose de nuevo por debajo de la camisa, palmeando su vientre, y luego subiendo, pellizcando un pezón y haciéndole gemir dentro del beso, dejando que Nicky se tragara el sonido. "Te deseo". Nicky añadió, mientras sus labios viajaban por la mandíbula de Mark.

"¿Por qué?" Preguntó Mark, acariciando el oído de Nicky. "No eres gay".

"No quiero un chico, te quiero a ti". Nicky respiró. "Déjame tocarte".

"Dios..." Volvió a gemir cuando esa mano encontró su otro pezón, metió los dedos bajo la camiseta de Nicky, presionó un pulgar en la hendidura de su ombligo. Escuchó un gemido. "No sé. ¿Y si esto lo jode todo?"

"¿Qué va a joder?" Preguntó Nicky. "Es demasiado tarde, de todos modos. ¿Vas a fingir que esto no ha pasado?" Sus dientes rasparon la barbilla de Mark. "No tenemos que volver a mencionarlo, si no quieres. Muy cerca, aburridos hasta la médula, y mi mano cayó sobre tu polla". Su mano bajó para enfatizar, y Mark cerró los ojos contra la sensación de distracción extrema de los dedos trazando su muslo.

"¿Es eso lo que era?"

"Es lo que puede ser". Nicky murmuró. "Lo que es, es que me apetece mucho. Pero si no quieres que esto vaya más allá, entonces no. Paramos ahora. O paramos después. Eso también está bien. Sólo dime lo que quieres".

"No lo sé". Mark admitió, sentándose. Le costaba concentrarse, con los dedos de Nicky tan cerca de su ingle, la tortuosa opresión en los pantalones de su pijama. Miró hacia abajo, observando la tienda de campaña que respondía en el propio pijama de Nicky. Nicky se echó hacia atrás, sentándose también y mirándole.

"¿Quieres que nos besemos un poco más?" Nicky sugirió, sus ojos repentinamente simpáticos. "¿Acostarse bajo las mantas y besarse un poco?"

"Um..." Dudó, considerándolo. Se pasó los dedos por el pelo. Eso no sería tan malo, ¿verdad? Excepto por la parte en la que se estaba poniendo un poco... desesperado. "¿Puedo... ocuparme de esto primero?"

"¿Puedo mirar?"

"Yo..." Mark tragó, tratando de arrancar sus ojos de la hambrienta mirada posada en él. "No." Sacudió la cabeza. "Sólo... espera aquí y yo..."

"¿Quieres que te prepare un baño?" preguntó Nicky. Mark se rió, sacudiendo la cabeza de nuevo.

"Es sólo una paja". Se inclinó para dar un ligero beso a los labios de Nicky. "Tardaré dos minutos".

"De acuerdo". Nicky se encogió de hombros. "Llama si quieres una mano".



*



Cuando Mark se despertó más tarde esa noche, se sentía mucho mejor. Tenía el pecho más despejado y la garganta le dolía menos. Tragó con fuerza, sintió que aún le dolía.

"Bienvenido de nuevo". Dijo Nicky suavemente, acariciando sus dedos por el pelo. Mark levantó la vista, observando el lugar donde tenía la cabeza en el regazo de Nicky, el chico mayor sentado contra las almohadas. Sentía que le besaban los labios, y las mejillas le picaban un poco por la barba incipiente que se le había pegado a la cara mientras se besaban.

Había corrido al baño, se había solucionado a sí mismo. Había pensado en Nicky, en él esperando en la otra habitación, arqueándose bajo él, sintiéndose vagamente culpable por pensar en él cuando no estaba dispuesto a hacer nada. Luego volvió a salir, se deslizó de nuevo en la cama, y se besaron durante... Dios, ni siquiera estaba seguro de cuánto tiempo. Sólo sabía que se había quedado dormido con suaves picotazos que salpicaban sus mejillas, con los dedos entrelazados con los de él.

"¿Qué hora es?" Murmuró. Estaba oscuro, no lo estaba cuando se quedó dormido.

"Casi las diez". Nicky cogió el control remoto y bajó el volumen. Era un programa de variedades nocturno. "Anto llamó mientras dormías. El médico vendrá a vernos por la mañana, y probablemente saldremos de aquí a primera hora del día siguiente. El vuelo es a las once".

"De acuerdo". Bostezó, incorporándose ligeramente. La mano que tenía en el pelo bajó hasta su espalda, acariciando suavemente entre los omóplatos. "Nos besamos".

"Nos besamos mucho". Nicky resopló. "¿Estás bien?"

"Sí". Mark asintió. "Fue agradable". Había sido igual que los abrazos, todo envuelto en las mantas y llegando a sentirse deseado, llegando a sentir las manos tocándolo, explorándolo de una manera que, aunque casta, había sido totalmente consumidora. Simplemente... estar. Con alguien que aparentemente le entendía, que no le importaba lo que era mientras fuera él mismo. "Me siento mejor".

"Yo también". Nicky sonrió. Se veía mejor, su cara casi de su color normal, los ojos más claros. "¿Quieres comer algo? Tenemos unos diez minutos hasta la última llamada del servicio de habitaciones..."

"Yo... sí". Estaba hambriento, de repente. Buscó el menú, tratando de pensar cuándo había comido por última vez, aparte de la media bolsa de frutos secos mixtos que estaban esparcidos por la alfombra todavía. Un minuto después pedía sopa, pan y un plato de alitas de pollo a la barbacoa para compartir. Se levantó, estirando las piernas, y se dirigió al balcón, queriendo un poco de aire fresco. La brisa era fría, pero de todos modos se sentó en una silla para contemplar el oscuro horizonte. Nicky se sentó a su lado un minuto después.

"Así está mejor". Nicky suspiró con alivio. "Estaba empezando a pensar que nunca saldría de esa maldita habitación".

"Todavía no lo has hecho, en realidad". Señaló Mark. "Sin embargo, esto es bueno".

"Lo es. Bastante romántico, en realidad. Las estrellas, la luna..."

"Un tipo borracho gritando..." Mark terminó. Nicky se rió, poniéndose de pie de nuevo y mirando hacia abajo.

"Oh, él también se va de verdad". Nicky se rió, apoyando los codos en la barandilla. Mark se unió a él, riendo mientras seis pisos más abajo un muchacho era arrastrado hacia el edificio por una chica. "¿Qué está diciendo?"

"No lo sé". Mark entrecerró los ojos, tratando de oír, pero el tráfico de abajo era demasiado fuerte. "Espera... ¿es Bryan?"

"Es... ¡oh, mierda, es!" Nicky jadeó, y luego comenzó a reírse. "Mierda... ¡BRYAN!" Gritó. Bryan no levantó la vista, pero la chica sí, y Mark se rió, llamándola.

"¡KERRY!"

"¡¿QUÉ?!" Su voz era apenas audible. Los dos estaban borrachos, evidentemente, porque mientras miraban los dos levantaron la vista, y luego se tropezaron el uno con el otro. Bryan cayó un segundo después.

" ¡CHICOS!" Gritó, poniéndose de nuevo en pie. "¿QUÉ ESTÁN HACIENDO?"

"¡¿QUÉ ESTÁS HACIENDO?!"

"¡CÁLLATE!" La voz procedía de unos cuantos pisos más arriba. Mark giró la cabeza, sintiendo que el mundo giraba enfermizamente debajo de él mientras miraba hacia arriba. "ESPERA... ¿MARK?"

"¡SHANE!" Mark saludó con la mano, pero mirar hacia arriba le daba demasiado miedo, aunque no le asustaban las alturas. Volvió a mirar a Bryan, que saludaba hacia arriba.

"¡¿NICKY?!"

"¡HOLA KIAN!" Nicky soltó una risita, mirando también hacia arriba. "¡BRYAN ESTÁ BORRACHO!"

"¡OH, POR EL AMOR DE DIOS!" Kian gritó. "¡KERRY, TRAE A BRYAN DENTRO!"

"¡¿QUÉ?!"

"¡¿QUÉ?!"

"¡LLEVA A BRYAN ADENTRO!" Nicky se ofreció. Ella se quedó mirando, cruzando los brazos sobre el pecho.

"¡LO ESTABA INTENTANDO! ME ESTÁN DISTRAYENDO!"

"¡NO PUEDES DECIRME LO QUE TENGO QUE HACER!"

"¡ENTRA, BRYAN!" gritó Mark. Bryan miró con desprecio y luego hizo lo que se le dijo, entrando a trompicones en el edificio.

"¡GRACIAS!" gritó Kian. "¿CÓMO TE SIENTES?"

"¡ENFERMO!" Nicky gritó de nuevo. "¿CÓMO ESTÁ VERA?"

" ¡VETE A LA MIERDA!"

" ¡CHICOS!" Anto, unas ventanas más abajo de ellos. Mark y Nicky saludaron. " ¡DEJEN DE GRITAR! ¡ES TARDE! ESTÁN MOLESTANDO A TODO EL MUNDO".

Mark miró a su alrededor, y efectivamente había gente en algunos de los otros balcones, viendo el espectáculo y con cara de fastidio.

"¿Quién es Vera?" Oyó que Shane preguntaba, justo antes de que se cerrara la puerta sobre ellos.

Llamaron a la puerta.

"¡Oh, servicio de habitaciones!" Nicky desapareció de nuevo en el interior.

Mark le siguió.



*



"Entonces, lo que estás diciendo, es que nunca te has quitado el kit delante de nadie?"

"A no ser que cuentes a mi madre cuando era muy pequeño... no". Mark se encogió de hombros. "¿Pero es tan raro? ¿De verdad?"

"¿Duchas del colegio?"

"Usaba mi traje de baño".

"¿Doctor?"

"Nunca tuve que ir. Y está lo de la bata".

"Mierda". Nicky se rió. "Ahora tengo curiosidad. ¿Escondes una cola o algo así? ¿Un pezón extra?"

"No, sólo... no ha surgido". Mark se recostó contra las almohadas, enganchando un ala y empezando a roerla. Se estaba llenando los dedos de salsa barbacoa, pero no le importaba. De alguna manera, ésta había acabado siendo la cama en la que estaban provocando el desorden, lo que le venía bien porque habían estado durmiendo en la otra. No había habido ninguna camarera, no con la habitación constantemente ocupada, y se estaba convirtiendo en un retablo de manchas, ropa desechada y almohadas y platos esparcidos. El Cosmo probablemente estaba por aquí también.

"¿Vas a desnudarte conmigo?"

" ¿Acaso va a llegar tan lejos?"

"Me gustaría". Nicky admitió. "No hay presión, sólo lo digo".

"¿Cómo hemos llegado a esto?" Preguntó Mark. "Acabas de decir que querías un abrazo, me ofreciste un besuqueo de lástima, y ahora siento que está olvidado que vamos a follar".

"¿Lo es?"

"Realmente no lo sé". Suspiró, tirando las sobras en el plato. "Siento que estás asumiendo que me gustas".

" ¿Lo haces?"

"No lo sé". Mark cogió un trozo de pan, lo utilizó para limpiarse la salsa de los dedos y luego empezó a comerlo. "Nunca lo había pensado".

"Yo tampoco". Nicky admitió. "Estaba con Georgina, y realmente la amaba. No miraba a nadie más. Pero el último par de semanas..." Miró a Mark por debajo de las pestañas bajadas, pareciendo inseguro de repente. "No sé. Desde que rompimos, yo... Tengo que admitir que me has gustado".

"No eres gay".

"¿De verdad vamos a volver a hablar de esto?" Nicky parecía exasperado. "Me importa una mierda. Todo lo que sé es que si alguien tenía que estar atrapado en esta habitación conmigo mientras estaba enfermo, me alegro de que fueras tú".

"Lo mismo digo". Mark asintió. "A pesar de... ya sabes. Ha sido bueno". Terminó el último bocado de pan y buscó una botella de agua. Ahora podía tragar, lo que era agradable, aunque empezaba a sentirse cansado de nuevo, con las articulaciones todavía doloridas. "Entonces... ¿qué quieres aquí? Como, ¿estás... sólo quieres follar conmigo o...?"

"Quiero lo que tú quieras". Nicky agarró un poco de pan también. "Sinceramente. Si quieres dejar esto ahora mismo, podemos dejarlo. Lo echaré de menos, pero..." Tomó un bocado, su voz apagada mientras masticaba. "Tal vez ni siquiera sea nada, una vez que salgamos de esta habitación. Las cosas volverán a la normalidad. Tal vez sólo sea estar todos juntos y hablar y... ha sido bueno, poder hablar contigo de cosas, y ha sido agradable que me hables. No puedo recordar la última vez que tuve una conversación real. Siempre son tonterías sobre la banda, o cosas estúpidas con los chicos que no significan nada, pero hemos... No quiero que suene como si fueras un reemplazo de Georgina, pero ella era la última persona con la que podía hacer eso. Supongo que ni siquiera es ella. Supongo que funciono mejor en una relación".

"¿Quieres tener una relación?"

"Si es lo que quieres". Nicky se encogió de hombros. "No quiero que suene pegajoso, o como si estuviera apresurando las cosas, pero siento que podría hacerlo contigo, tal vez. Al final del día, es sólo tener un mejor amigo con el que eres sexualmente compatible".

"Creo que es un poco más que eso". Mark argumentó. "Creo que tiene que haber amor, o algo".

"¿No me amas?" Nicky levantó una ceja. "Yo te quiero".

"¿Pero estás enamorado de mí?"

"Podría estarlo, eventualmente". Una mano tocó su rodilla, cálida a través de sus pantalones de pijama. "Pero primero iba a llevarte a cenar, a intentar besuquearte un poco más, y tal vez a quitarte la ropa".

"¿Un poco más adelante?"

"Tal vez. ¿Quieres que te mienta? Esto no es Cosmo. No voy a lanzarte mil agendas ocultas, ni intentar fingir que las cosas no son lo que son". La mano en su rodilla apretó suavemente. "Podría salir contigo, podría follar contigo. Son cosas que podría hacer".

"¿Estamos negociando una relación?"

"Tal vez". Nicky se encogió de hombros. "¿Estás interesado?"

"Realmente no lo sé". Mark admitió, tratando de pensar en torno a su confusión, en torno a la constante y cálida presión de una mano en su rodilla, el recordado roce de los besos en su boca. "Me gusta besarte".

"A mí también me gusta besarte".

"Y los abrazos también fueron buenos". Dijo suavemente, acercándose para enroscar sus dedos en los de Nicky. "Eres... muy lindo. Atractivo, quiero decir. Sexy, incluso. Pero..." Miró sus manos unidas. "¿Y si no funciona?"

"¿Y si funciona?"

"¿Y si no funciona?" Repitió Mark. "Si nos separamos y va mal. O si decides que no eres gay después de todo y quieres dejarme. O si salimos de esta habitación y una semana después te das cuenta de que todo era... falso. Estar apretados juntos".

"Siempre estamos apretados". Nicky señaló. "Autobuses de gira, habitaciones de hotel, toda esa mierda."

"No es lo mismo."

"O es ser capaz de estar cerca de la persona con la que estás lo suficientemente a menudo como para no tener que preocuparte por distanciarte".

"¿Así que es eso? ¿Me quieres porque estoy cerca?"

"Es un bono definitivo". Nicky sonrió, mirando hacia arriba. "No tener que llamar a alguien todos los días y sólo verlo una vez al mes. Poder deslizarse en la misma cama por la noche. Suena bien".

"Lo es." Mark murmuró, sintiendo que la soledad lateral que siempre le perseguía empezaba a alejarse, como la oscuridad ante una antorcha. Estar con alguien todo el tiempo, saber que tenía a alguien que lo cuidaba, con quien podía hablar...

Pero eso lo tenía de todos modos, como estos últimos días podían demostrar. Tenía a Nicky, a pesar de todo. A su amigo.

Volvió a levantar la vista y vio unos ojos azules brillantes que le sonreían con afecto. Le devolvió la sonrisa.

Sintió el recuerdo de los besos húmedos deslizándose por sus labios, la repentina excitación cuando estaba de pie en la ducha, pensando en Nicky, sentado encima de él, mirando la dureza de sus pantalones de pijama, sintiendo los dientes raspar su mandíbula. La chispa. Lo que no lo hacía sentir platónico. Lo hizo sentir más. Hizo que sintiera que quería enroscar su mano en la de Nicky y no soltarla.

"Podríamos probarlo". Sugirió. "Sólo... por un rato. Ver qué pasa. Y si no funciona..."

"Está bien. Por supuesto". Los dedos se acercaron, curvándose contra su mejilla. "Eres absolutamente precioso, ¿lo sabías?"

"Estás loco."

"Lo sé". Nicky le dedicó una sonrisa descarada. "Estoy completamente loco". Se inclinó un poco más cerca, inclinando su cara hacia arriba. "Hola".

"Hola". Mark se inclinó, sintiendo que sus narices se rozaban. "Estoy cansado, y realmente no estoy bien todavía. Quiero dormir. Contigo".

"Me encantaría hacerlo". Murmuró Nicky, inclinando la cabeza. Sus labios se rozaron. Ni siquiera un beso, sólo un toque. "Pero tienes que ser una cuchara grande".
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



5 Day Plan: Easy Steps To Dating Your Straight Best Friend [Mark/Nicky] Empty
MensajeTema: Re: 5 Day Plan: Easy Steps To Dating Your Straight Best Friend [Mark/Nicky]   5 Day Plan: Easy Steps To Dating Your Straight Best Friend [Mark/Nicky] I_icon_minitimeSáb Jul 31, 2021 11:15 am

Capítulo 4: Día Cuatro


"Tose".

Nicky lo hizo, inclinándose con un estetoscopio presionado bajo su camiseta. El médico escuchó, moviéndolo, y luego le pidió que volviera a toser.

Mark se sentó en la otra cama, observando. Ya le habían hecho la prueba, le habían diagnosticado que se estaba recuperando y que al día siguiente estaba más o menos bien. Todo era obvio. Mucho líquido, nada de alcohol, mantenerse caliente, sopa de pollo.

Aquella mañana se había despertado con Nicky acurrucado en su pecho, con la cabeza en el pliegue del cuello y la polla clavada en el muslo. Había sido agradable, mirando hacia abajo en los párpados cerrados, sintiendo los dedos por debajo de la camisa del pijama y agarrados suavemente en su cintura, soñolientos y cómodos. Había besado la frente de Nicky, sintiendo una ligera emoción de satisfacción que no había esperado cuando el chico mayor había murmurado suavemente en su sueño y se había girado hacia su cuello, apretando la mano en su cadera.

Luego, cuando se despertaron, se besaron un poco más, saboreando el aliento de la mañana, que era agrio y enfermizo, pero no le importó en absoluto cuando oyó un suave gemido, sintió los dedos subir por su espalda y meterse en su pelo, tirando de él para que le diera otro beso, y otro, y otro, enganchando un muslo sobre las piernas de Nicky y tal vez empezando a iniciar algo, sintiendo un gemido de sorpresa cuando los rozó. Besó la garganta de Nicky, sus manos se volvieron lo suficientemente atrevidas como para cerrarse en un cálido y firme culo y tirar de él.

"Sí..." Nicky había susurrado, envolviéndolo. "Mark..."

Ahora él pedía una paleta, mientras el médico les entregaba más pastillas para el resfriado y la gripe y recogía su bolsa. Mark se rió, sacudiendo la cabeza, y luego se dio cuenta de que no era una broma.

"No veo por qué no podría tener una". Nicky argumentó unos minutos más tarde, sentado en la cama con la manta envolviéndole.

"Ha venido a ver a los adultos. ¿Por qué iba a traer alguno?"

"Podría ser una emergencia. Un niño pequeño se hace un rasguño en el vestíbulo y tiene que parar. No piensa en el futuro".

"Bueno, dejó más pastillas". argumentó Mark, sacando un par del envase y poniéndolo en su mano. Se las pasó a Nicky y luego cogió un par más para él. Se metió en el baño, se tragó las suyas y luego rellenó el vaso para Nicky, trayéndolo de vuelta.

Nicky se limpió el agua de la boca cuando terminó, mirando hacia arriba. Mark se inclinó, picoteando sus labios.

" Lindo ". Nicky murmuró. "¿Quieres que te ponga un poco de vaporub?"

"No." Se sentó, tirando de Nicky en un abrazo a través de las capas de edredón. "Sin embargo, fue agradable besarse contigo esta mañana".

"Realmente lo fue". Nicky estuvo de acuerdo, extendiendo un extremo de la manta. "Métete aquí conmigo. Veremos la tele o algo así. Acurrúcate".

"De acuerdo". Mark se acercó. La manta se cerró en torno a él un segundo después, se puso alrededor de sus hombros, con las piernas asomando por el extremo. Movió un pie, pateando suavemente el tobillo de Nicky, y recibió un cariñoso empujón de vuelta.

Estuvieron sentados así durante mucho tiempo, con la mirada perdida en el televisor y las manos deslizándose entre los límites de las mantas. Cuando Mark miró hacia abajo, se dio cuenta de que Nicky estaba dormido contra su hombro, hundido contra él, y sonrió, deslizándolos en la cama para que pudieran apoyarse en las almohadas. Nicky resopló contra su pecho, abriendo ligeramente los ojos.

"No tengo sueño, mi trasero". Murmuró. Mark resopló, besando su frente y tirando de él.



*



"Mmm..." Nicky gimió contra él, meciéndose. Se habían despertado con las mantas todavía envolviéndolos, con los brazos alrededor del otro. Seguían atrapados, las mantas los encerraban mientras sus caderas se movían juntas, las manos en el culo de él para marcar el ritmo.

"Joder..." Mark murmuró, apretando, sintiendo que la lujuria lo sacudía cuando Nicky gimió de nuevo, inclinándose hacia un beso más fuerte. "Joder. Nicky".

"Mark... uh..." La cabeza de Nicky se inclinó hacia atrás, se mordió el labio mientras gemía. Mark le besó la garganta, sintió los rastrojos pinchando su boca, afilados donde ninguno de los dos se había molestado en afeitarse mientras estaban alejados del público. "Tan jodidamente bueno..." Gimió, moviendo las caderas con más fuerza. "Voy a..." Se inclinó, atrapando de nuevo los labios de Mark. Mark aceptó, devolviendo el beso con fuerza, sabiendo lo que Nicky estaba a punto de hacer, sin estar seguro de poder parar. No con las mantas que los enredaban, no con la dura presión del movimiento contra él. También estaba al límite, sintiendo a un hombre contra él por primera vez, el olor, la sensación, consiguiendo por fin eso que sabía que era lo mejor para él.

Sintiendo a Nicky.

"Oh..." Nicky jadeó. "Sí..." Sus caderas se movieron más rápido, de repente, sacudiéndose, y luego... oh, caliente y húmedo y empapando sus pantalones de pijama. Mark se oyó a sí mismo emitir un gemido y no le importó, no cuando Nicky estaba metiendo la mano entre ellos, frotándole a través del pijama, con los dedos curvados alrededor de él.

"Nix..." Tragó saliva.

"Ven por mí, amor". Lo jadeó contra su oído, caliente y sin aliento. "Ven por mí. Quiero sentirte".

"Ah..." Cerró los ojos, todo era demasiado. Sintió que le golpeaba como una piedra, chispeando en su interior mientras Nicky le lamía la mandíbula, reclamaba su boca. "Nicky..."

Una lengua se introdujo en su boca cuando la soltó, y apartó la cabeza, los dedos se enroscaron en su pelo y lo mantuvieron en su sitio mientras sollozaba su orgasmo, Nicky le acariciaba la mejilla mientras llenaba su ropa interior de resbalones, ardiendo fuera de él y en una mano que lo acariciaba, animándolo hasta el final, palabras tranquilizadoras susurradas en su oído, cosas suaves y sentidas que le hacían querer llorar tan pronto como pudiera averiguar cómo pensar de nuevo, cómo sentir algo que no fuera...

"Eso es..." Nicky murmuraba. "Eso es... Te tengo."

"Joder". Consiguió, apoyando la frente en un hombro, sintiendo cómo se deslizaba en el sudor. Los dedos lo acariciaron, acariciando su pelo, la otra mano se deslizó fuera de él y se cerró sobre su cadera, haciendo círculos tranquilizadores. Soltó una risita, sin poder evitarlo, y oyó que Nicky también se reía, con la voz todavía sin aliento, un poco entrecortada por el frío.

"¿Está bien?"

"Sí." Asintió, sintiéndose agotado de repente, sus esfuerzos le recordaban que todavía estaba enfermo. Sintió que le quitaban las mantas, se estremeció en el aire repentinamente más fresco e hizo una mueca cuando se dio cuenta de lo pegajoso que estaba. " Maldición, era mi último pijama limpio".

"Tendremos que estar desnudos entonces". Nicky sonrió, mirándose a sí mismo. "Esto era para mí también. Pero primero necesitamos una ducha".

"Puedes ir tú primero".

"Podemos ir juntos". Nicky le dio un picotazo en la nariz. "No seas tímido, ¿de acuerdo?"

"Erm..." Mark se miró a sí mismo. Se acababa de masturbar, lo sabía, pero eso era... Esto era mucho más como ser propiamente íntimo, como mostrar mucho más de sí mismo de lo que él pensaba que estaba cómodo. No quería ser decepcionante, no cuando Nicky era tan...

"Quiero verte". Nicky dijo suavemente. "No hay nada malo en ti".

" Hay mucho malo en mí. "

"Realmente no lo hay". Nicky se rió. Los dedos tocaron su mejilla. "Te diré qué, ¿qué tal un baño de burbujas en su lugar? Es un baño grande. Nos limpiaremos rápidamente y podrás meterte primero". Se inclinó y volvió a picotear la nariz de Mark. "Te quiero a ti. No voy a cambiar de opinión".

"Sí." Mark apartó la mirada, sintió que los dedos le rozaban la mejilla. " De acuerdo. Sí. "

" Genial ". Nicky se puso de pie, quitándose ya el pijama. Tenía el vello púbico pegado por la costra, pero parecía totalmente a gusto, incluso cuando apoyó un pie en el borde de la cama y se quitó el top, con la polla colgando medio blanda entre las piernas. Mark lo miró por un momento y se sonrojó al darse cuenta de que lo habían atrapado. "¿Teniendo una perversión?"

"¿Tal vez?" admitió Mark, tratando de hacer contacto visual. Recibió una sonrisa de satisfacción.

"Bien. Yo también". Una mano se posó en su hombro. "Vamos, tú".



*


Era extraño estar desnudo con Nicky justo enfrente, con las piernas enredadas en medio de la bañera. Se había metido mientras Nicky se había tapado los ojos, riéndose como si estuvieran jugando al escondite, y se había sonrojado mientras Nicky se había metido también, el agua subía, las burbujas ya empezaban a estallar y aplastarse entre ellos.

" No es tan malo?"

"No". Un pie le pinchó el suyo. "Está bien".

"Brillante". Nicky sonrió, salpicándole ligeramente. Mark le devolvió el chapuzón, recibiendo una carcajada a cambio. "Bueno, aquí está tu primera vez real de estar desnudo delante de alguien que no es tu madre".

"Gracias. Lo pondré en una placa o algo así".

"No encajaría". Nicky sonrió. Luego se arrodilló, arrastrando los pies para acomodarse entre las piernas de Mark. Las abrió un poco más, sintiendo cómo la fría porcelana atrapaba sus muslos. "Hola".

"Hola". Respondió. "¿Qué haces?"

"Esto". Los labios tocaron los suyos, y él sonrió dentro del beso cuando las manos se posaron en el lado de su cara, deslizándose por su cuello y saliendo por sus hombros. Deslizó sus propias manos por una cintura delgada, y luego subió vacilantemente por el pecho de Nicky, sintiendo los pezones bajo sus palmas, agitando los músculos del estómago cuando volvió a deslizarse hacia abajo. Oyó un suspiro de placer, lo sintió resoplar en su boca. "Me gustas desnudo".

"Todavía no lo has visto".

"No me importa. No es una... ya sabes, cosa. Es un estado de ánimo. Eres muy dulce y tímido cuando estás desnudo. Quiero tocarte por todas partes".

"Lo mismo digo". Mark murmuró. Sus manos bajaron, probando el tacto de las estrechas caderas, los fuertes muslos, hasta llegar a las firmes nalgas y recordó que le habían preguntado si quería tocar el culo de Nicky sólo un par de días antes. "Esto ha sido una locura".

"¿Una buena locura?"

"Creo que sí". Observó cómo sus manos se deslizaban hacia el interior del agua. "¿Puedo...?"

"Definitivamente". Nicky bajó la mano, guiando su muñeca, y entonces...

"Es bonito". Murmuró, sintiendo que la carne medio dura se asentaba en su agarre, balanceándose ligeramente en el agua. La cabeza apenas asomaba por encima, con burbujas espumosas flotando en la punta. Bajó la mano, volvió a subirla y sintió que Nicky se estremecía. "¿Está bien?"

"Bien". Nicky sonrió, pasándole los dedos por el pelo y volviéndolo a besar. "No esperes que me corra de nuevo, pero si quieres tocar..."

"Yo... sí". Mark tragó, pasando el pulgar por la cabeza. Las manos se posaron en sus hombros, los pulgares acariciando su cuello. Cuando levantó la vista, Nicky le observaba con seriedad, con los ojos evaluando. Contento. No había ningún juicio, ninguno en absoluto, sólo una especie de interés intencionado mientras Mark deslizaba su agarre hacia abajo, ahuecando las bolas en su mano y sintiéndolas sueltas en el agua. "Te sientes bien".

"Ahora sí". Nicky se acercó y se hundió, con el culo apoyado en las pantorrillas mientras se arrodillaba en el agua. Un segundo después, una mano se deslizó por su pecho, adentrándose en el agua, y Mark se movió, sintiéndose cohibido...

"Oh". Se mordió el labio, con los ojos cerrados. Nicky se rió y le besó la oreja. " Qué agradable".

" Tú lo eres." Nicky se rió. "Eres extremadamente agradable". Los dedos se cerraron con más fuerza, el pulgar rozando la base de la cabeza, haciendo cosquillas sobre el nervio allí, y él se arqueó en ella sin poder parar, bloqueando las manos en el lado de la bañera para evitar entrar. La mano se fue un momento después y él gimió su decepción, abriendo los ojos para captar una mirada sonriente.

"¿Por qué has parado?"

"Porque el agua se está enfriando y todavía estamos enfermos". Explicó Nicky. "Vamos a salir. Mantas y té para los dos".

"Iré en un minuto". Intentó Mark, hundiéndose un poco más bajo la superficie. Un beso presionó sus labios.

"Vamos". Le instó Nicky. "Nuestro pijama está jodido de todos modos, así que voy a verlo tarde o temprano. Y no hay absolutamente nada malo..." Sus dedos volvieron a apretar, y Mark gimió cuando se soltaron y subieron por su estómago. "...con esto."

El agua salpicó cuando salieron, Mark se sintió incómodo mientras Nicky extendía la mano, envolviendo una toalla alrededor de él y comenzando a secarse, frotando sus brazos, y luego inclinándose para secar sus piernas. Mark estaba a punto de protestar, de decir que podía hacerlo él mismo, cuando sintió que unos labios le presionaban la punta de la polla, que una lengua salía por un segundo, y que luego Nicky volvía a estar de pie como si nada hubiera pasado, excepto por el descarado mohín que puso en la comisura de la boca de Mark.

"Precioso". Dijo, tomando la mano de Mark. "Vamos a llevarte a la cama".



*



"Ejercicios para reventar la grasa para tu signo del zodiaco".

"No estás hablando en serio". Mark miró sorprendido. Nicky sostuvo la página abierta y... sí, eso era real. "¿Por qué seguimos teniendo esta cosa? ¿Aún no lo has leído de cabo a rabo?"

"Más o menos. Es básicamente ésta izquierda, o los vaqueros perfectos para mi culo".

"¿Todos ellos?"

"Eso es lo que yo habría dicho". Nicky resopló. "Claro, ¿qué eres? ¿Géminis?" Mark asintió, hundiendo la cabeza en el hombro de Nicky para poder ver la página. Un brazo le rodeó el hombro, sujetándolo, y las mantas se le subieron al cuello un minuto después.

Era agradable sentir la piel cálida contra su costado, el escaso vello de las piernas de Nicky donde estaban acurrucados. Había estado un poco nervioso, pero estaban bien cubiertos, y había empezado a relajarse, a concentrarse en lo bien que se sentía esto en lugar de lo incómodo que estaba. Nicky no se perturbó lo más mínimo, sólo siguió tocándolo suavemente, sin empujar demasiado, y abrazándolo, cálido y seguro.

"Géminis... eres reflexivo y te aburres fácilmente. Haz pilates para fortalecer y flexibilizar de forma creativa".

"Eso suena muy mal". Mark suspiró. "¿No puedo comer un sándwich de tocino en su lugar?"

"No, eso es sólo para si eres un Piscis o algo así, probablemente". Nicky resopló.

"¿Qué eres, entonces?"

"Libra". Nicky leyó en voz alta. "Un cooperador amistoso y pacífico". Mark no pudo evitarlo, se echó a reír y recibió una mirada despectiva. "¿Qué? Soy cooperador".

"Claro que lo eres". Mark se rió, tapándose la boca al sentir que su risa empezaba a afectar al raspado que aún tenía en la garganta, no quería toser de repente. "Sigue". Le instó, mirando la página.

" Mira barre o ballet... oh, vete a la mierda". Nicky frunció el ceño cuando Mark empezó a reírse más fuerte. "Sería genial en ballet. Sería bueno para... para concentrarme en mis zonas problemáticas". Leyó. "Caderas, muslos y trasero, y trabajar mi equilibrio y gracia. ¿De qué demonios te ríes?"

"¿Equilibrio y gracia?" Exclamó Mark. "¿En serio?"

"Tengo mucha gracia".

"No lo tienes". Mark negó con la cabeza. "Eres muchas cosas, pero elegante no es una de ellas".

"¿Qué soy, entonces, si no soy elegante?"

"Eres..." Mark le robó un beso, y sintió que Nicky le devolvía uno. "Dulce, sexy y un poco sabelotodo..."

"Lo sé". Dijo Nicky con prontitud, sonriendo hacia él. "Especialmente la parte sexy".

"Sobre todo". Mark estuvo de acuerdo. "También eres un enorme idiota cuando te pones de humor, secretamente un poco romántico, y realmente competitivo".

"¿Entonces debería jugar al fútbol?"

"Exactamente". Mark asintió. "Oportunidad perdida".

"Ah, todo salió bien". Nicky lo atrajo con más fuerza, cerrando una mano en su cintura. "¿Estás bien? ¿No tienes demasiado frío?"

"Estoy bien". Levantó la vista y captó una mirada azul. "Gracias por los últimos días. Han sido agradables, aunque extraños".

"Igual que tú, entonces". Un beso rozó su frente. Mark deslizó la mano por un muslo, sintiendo el músculo largo, luego el pliegue en la parte superior. La movió hacia adentro, sintiendo la carne caliente llenar su mano. "¿Buscas algo?"

"Tal vez". Mark asintió. "¿Tú?"

"Suena bien". Una mano se desplazó por su propia pierna, apretando suavemente el interior hasta casi... "Déjame verte". Mark ya estaba de acuerdo, sintiendo que esa mano lo tocaba, deslizándose más arriba, apretando como si lo estuviera probando. Cerró los ojos para sentir mejor el subidón de satisfacción que le recorría el cuerpo. Los besos se pegaron a su oreja.

"De acuerdo". Dijo, riéndose cuando Nicky echó las mantas hacia atrás y se puso encima de él.



*


El almuerzo fue de nuevo sopa, tomada en el balcón. Anto les oyó hablar y asomó la cabeza, les preguntó cómo se sentían y no mencionó en absoluto el hecho de que ambos no llevaban más que la bata y las pantuflas, ni el hecho de que habían estado cogidos de la mano hasta que se dieron cuenta de que tenían compañía. Mark no creía haber visto lo de tomarse de la mano, pero tampoco podía estar seguro. En cualquier caso, en el momento en que desapareció, sus manos volvieron a juntarse, y la sensación de Nicky le hizo sentirse inesperadamente satisfecho.

No recordaba haber estado tan contento. Estaba inseguro, por supuesto, nervioso de que esto fuera sólo una extraña anomalía que se desmoronaría en el momento en que salieran de la habitación, pero a pesar de eso sospechaba que no afectaría a su amistad. Que si alguna vez volvía a sentirse solo, y ambos estaban solteros, aún podría acudir a Nicky para que le diera un beso, para que le diera un abrazo. Era una especie de liberación, sin expectativas, sin riesgos. Nicky estaba allí. Nicky siempre estaría allí.

Nicky estaba en pelotas en la cama, leyendo el periódico.

"¿Algo bueno?"

"Bueno, no sé si es relevante para nosotros, pero ¿conoces a esa boyband Westlife?"

"¿Chicos irlandeses? ¿No saben bailar?"

"Esa es". Nicky asintió. "Bueno, aparentemente se dirigen a un colapso. Louis Walsh los está presionando demasiado, y dos de ellos no han sido vistos en los últimos tres días".

"Oh Dios, me pregunto dónde estarán". Mark suspiró. "Espero que no les haya pasado nada".

"No, aquí dice que Kian Egan mencionó en una entrevista de radio que Mark Feehily y Nicky Byrne están de baja por enfermedad y que volverían en unos días".

"¿Nada serio, espero?"

"No lo dice". Nicky asintió con seriedad. "Bueno, espero que se pongan bien".

"Estoy seguro de que lo estarán". Prometió Mark. "Quiero decir, son celebridades, ¿no? La mejor atención médica que el dinero puede comprar".

"El bastardo ni siquiera tenía paletas".

Mark sonrió con satisfacción, inclinándose para quitarle el mohín con un beso. Nicky se lo devolvió, acariciando una mano sobre su muslo cuando se sentó de nuevo.

"Y, con el agotador lanzamiento de la firma de treinta y seis horas para su segundo álbum a finales del año pasado, se está considerando seriamente cuánto tiempo pueden seguir adelante".

"Dios, eso fue una mierda, ¿no?" Mark se tumbó a su lado, echando un vistazo al artículo. La foto era de hace casi un año, los cinco en algún concierto al aire libre. "Nunca he tomado tanto Red Bull en mi vida".

"Recuerdo que llegué a la hora diecisiete y me dije: "Oh, Dios, no hemos llegado ni a la mitad".

"Creo que me quedé dormido mientras firmaba". Mark admitió. "Cerré los ojos un segundo, y cuando los abrí había una chica diferente frente a mí, sosteniendo un CD. Y luego otra".

"Y otra y otra". Nicky recitó. Bostezó y levantó la vista. Mark dejó que sus dedos recorrieran un brazo pálido y luego lo cruzaran, recorriendo distraídamente el pecho de Nicky. Los dedos se enlazaron con los suyos durante un segundo, y luego los soltó, dejando que siguieran su camino por el estómago de Nicky antes de aplanarse, acariciando de nuevo hacia arriba.

" Encontré a Kian llorando en los baños".

"¿Lo hiciste?" Nicky levantó la vista, con cara de sorpresa. "¿Cuándo?"

"En el último vuelo. Creo que era alrededor de la hora treinta, y fui a ir al baño en el avión y se había olvidado de cerrar la puerta. Estaba sentado en la tapa, llorando un poco. No lo mencionamos después. Lo entendí, ¿sabes? Y cuando salió estaba bien".

"¿Cuándo fue la última vez que lloraste?"

"La verdad es que no". Mark se encogió de hombros. "Como... no es algo que haga. Me pongo triste, me voy y me siento solo un rato, tal vez me frustro un poco o tengo un sueño o algo así, pero..." Rodeó con sus dedos un pezón, observó cómo se endurecía ligeramente. "No es algo que haya hecho nunca. Tiene que ser algo muy grande".

"¿Cuándo fue la última vez?"

"No sabría decirte. Quizá cuando murió mi abuelo, o... No lo sé". Cambió al otro pezón, el primero ya estaba en su punto máximo bajo sus dedos. Comenzó a acariciar su pulgar hacia adelante y hacia atrás, y sonrió cuando vio a Nicky empujar en él. "¿Y tú?"

"Probablemente cuando Georgina y yo estábamos rompiendo". Dijo Nicky. "Lloré mucho durante una semana, me fui a mi habitación a desahogarme".

"Nunca lo dijiste".

"Era más fácil no hacerlo. Y estaba bien. Sólo que... por la noche, me sentía solo y no tenía a nadie con quien hablar. Sentí que lo estaba embotellando demasiado, así que lloré un poco".

"¿Te sentiste mejor?"

"Sí". Nicky asintió. "Lo hice. Lo hago". Miró los dedos de Mark. "Es muy agradable que hagas eso".

"¿Esto?" Mark continuó acariciando su pulgar de un lado a otro, presionando ligeramente mientras recorría el duro pico. Nicky volvió a presionar, sus caderas se movían ligeramente al compás del movimiento. Se estaba endureciendo ligeramente, pero no de una manera urgente, sólo de una manera que parecía cómoda en general. "¿No tienes frío?"

"La verdad es que no". Nicky se encogió de hombros. "Al menos, ya no". Una sonrisa descarada le partió la cara y Mark se rió, volviendo al primer pezón. "¿Quieres escuchar tu horóscopo?"

"No si eso significa hacer pilates".

"No. Géminis". Nicky levantó la vista. "Dame un beso primero, ¿sí?".

"¿Por qué?"

"Porque sí". Nicky se inclinó ligeramente y Mark se agachó para recibirlo. Empezó como un picoteo, pero pronto fue más, la mano de Nicky aflojando el periódico hasta dejarlo caer, los dedos de Mark deslizándose desde el pezón y bajando por su vientre, sintiendo cómo se arqueaba lentamente bajo el contacto. Los dedos se enroscaron en su pelo y Nicky se puso de lado, apretándose contra él. Una lengua se introdujo en su boca. "¿Quieres hacerlo otra vez?" Nicky respiró contra sus labios. "Te deseo".

"No sé si tengo la energía". Mark admitió, odiando el hecho. "Todavía no estoy bien".

"Está bien". Nicky asintió. Se dio la vuelta, acurrucándose en la parte delantera de Mark, y volvió a coger el periódico. Mark se rió, rodeando con un brazo la esbelta cintura. Nicky estaba completamente confundido, pero era algo magnífico, ser deseado tan repentinamente, y luego ser abandonado tan pronto como decía que no. Como el deseo y el respeto, todo en uno. Besó la nuca de Nicky, sintiéndose abrumado.

"Háblame de Libra". Dijo, sintiendo que Nicky se retorcía felizmente contra él.

"Libra". Afirmó Nicky. "Busca un cierre en una parte de tu vida que te ha estado impidiendo seguir adelante y realmente apreciarás tus bendiciones. Celebra tu nuevo comienzo ayudando a los demás y utiliza tus habilidades artísticas para embellecer un espacio aburrido y poco inspirador." Miró a Mark. "Suena bien".

"¿Soy un espacio aburrido y poco inspirador?"

"¿Te sientes embellecido?" bromeó Nicky. "No, tú eres la bendición. Creo que el espacio aburrido soy yo".

"No eres aburrido".

"Me he sentido un poco así, sin embargo. No aburrido, sólo... plano". Mark le besó la oreja, preguntándose cómo era posible que Nicky fuera aburrido o plano. Era como un fuego artificial por sí mismo. "Cierre, ¿eh? Puedo hacerlo. Ahora... Géminis..." Pasó el dedo por la página para encontrarla. "Una relación cotidiana se vuelve más fácil de lo que ha sido en el pasado. Empiezas a ver cómo tienes filosofías muy parecidas a las de un colega o amigo, pero sólo tienes formas diferentes de expresarlas. Las estrellas excepcionales hacen que éste sea el comienzo de un periodo de referencia en el que debes ampliar tus horizontes o perderás la suerte."

"Escalofriante". Mark volvió a besar su oreja. Se estaba convirtiendo en un hábito, así que lo cambió, acurrucándose en su nuca y respirando jabón y sudor y puro Nicky. Escuchó un suave gemido. "He cambiado de opinión". Dijo, sintiendo a Nicky empujar contra él. "Vamos de nuevo".

"¿Ampliando tus horizontes?"

"Algo así". Dijo Mark, deslizando una mano hacia abajo.



*



Estaba en la ducha cuando llamaron a la puerta, y oyó a Nicky ir a contestar. Lo había necesitado, después de quedarse dormido en los brazos de Nicky, sin que ninguno de los dos se preocupara por la pegajosidad y el sudor, con la manta echada por encima para evitar el frío. Cuando se despertó, Nicky estaba en la otra cama, leyendo el resto del periódico, recién lavado y con aspecto de estar contento, así que lo besó y se fue a duchar, sin darse cuenta hasta el último momento de que no había pensado en taparse.

Salió, se secó con la toalla y se volvió a poner la bata, sin saber si tenían visitas o no. Pero cuando fue a abrir la puerta, Nicky le bloqueó el paso.

"Quédate ahí un minuto".

"¿Por qué?" Mark trató de mirar a su alrededor. "¿Por qué están apagadas las luces?"

"Quédate ahí". Nicky le dio un ligero empujón hacia atrás. "Iré a buscarte en un minuto".

"Um..." Mark estaba a punto de protestar cuando la puerta se cerró en su cara. Se sentó en la tapa del inodoro, sintiéndose confundido pero intrigado, escuchando a Nicky moverse en la otra habitación. Fiel a su palabra, Nicky volvió un minuto después, abriendo la puerta.

"Bien, sal".

"¿Estás seguro? ¿Puedo quedarme aquí toda la noche?"

"Sal de una puta vez, idiota". replicó Nicky, extendiendo una mano. Mark la cogió, riéndose cuando fue arrastrado a la otra habitación.

"Nicky..." Miró a su alrededor, confundido. Los muebles del balcón habían sido arrastrados al interior, y había dos bandejas de servicio de habitaciones sobre la mesa, unas velas encendidas en el mueble de la televisión. "¿Qué es esto?"

"Dije que te llevaría a una buena cena". Nicky se encogió de hombros. "Pensé en hacerlo bien".

"Vaya... um..." Mark se rió, mirando el desordenado intento. Había sido apresurado, obviamente, pero era realmente dulce. Nicky buscó en el minibar y le pasó una cerveza. "Gracias".

"Gracias también". Sus botellas tintinearon. "Han sido unos días agradables".

"No puedo esperar a salir de esta maldita habitación de hotel". Mark admitió. Nicky se rió.

"Yo también. Dios, sólo quiero pasear fuera". Nicky gimió, tomando un trago de su cerveza. "En serio, si tengo que mirar esa mierda de pintura de velero una vez más..."

"Lo sé." Mark miró el cuadro sobre la cama. "Y odio la presión de la ducha".

"¡Demasiado suave! Lo sé!" exclamó Nicky. "Qué mierda, ¿verdad?" Volvió a coger la mano de Mark, tirando de él. "Siéntate. He traído filetes y hay un par de trozos de tarta de terciopelo rojo y helado en la nevera para después".

"¿Todas las paradas?" Mark cogió su tenedor.

"Siempre". Nicky le guiñó un ojo. "Y después de la cena, voy a cubrir tus pedazos de pastel y a lamerlo".

Mark tragó saliva y levantó la vista. Los ojos descarados le sonrieron.

"¿En serio?"

" Puedes apostar." Nicky clavó un trozo de patata en su tenedor y volvió a levantar la vista. "Cosmo lo sugirió. ¿Qué te parece?" Mark tragó, sintiendo que un pie comenzaba a acariciar el suyo bajo la mesa.

"Creo que estaría bien".
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



5 Day Plan: Easy Steps To Dating Your Straight Best Friend [Mark/Nicky] Empty
MensajeTema: Re: 5 Day Plan: Easy Steps To Dating Your Straight Best Friend [Mark/Nicky]   5 Day Plan: Easy Steps To Dating Your Straight Best Friend [Mark/Nicky] I_icon_minitimeSáb Jul 31, 2021 11:24 am

Capítulo 5: Día Cinco


"Nicky... oh..." Estaba tumbado de lado, con Nicky detrás de él, y había una polla entre sus muslos, moliendo lentamente mientras una mano tiraba de él. Se sentía completamente vulnerable y totalmente excitado, escuchando a Nicky jadear en su oído, los suaves y alentadores murmullos. Una lengua le lamió la garganta y la respiración de Nicky se aceleró.

"Sí... Marky..." Siseó, las caderas se movían más rápido, las pelotas golpeaban su culo. Se echó hacia atrás, poniendo la mano en una cadera huesuda y tirando con más fuerza, gimiendo cuando sintió que Nicky se retorcía, sintió que una mano le agarraba el culo, separaba un poco las mejillas, la polla de Nicky se asentaba en el valle, la cabeza golpeando sus pelotas mientras la forzaba, dejando rastros pegajosos en el interior de sus muslos, apenas asomando cuando Nicky impulsaba hacia adelante, un puño en su pelo. "Estás tan jodidamente apretado, bebé. Tan jodidamente sexy". Le jadeó al oído, y él gritó, sintiendo que la mano de Nicky le acercaba al clímax.

"Nix..." Su cabeza volvió a apoyarse en un hombro, los labios reclamados por un beso magullado y torpe, y volvió a gritar, sintiendo esa mano apretada, sintiendo a Nicky palpitar contra él. "Se siente tan jodidamente bien..."

" Es cierto. Dios, nunca quiero dejar de follar contigo". Nicky gruñó contra su boca. "Haz que me corra. Chico guapo. Me voy a correr en todo ese sexy y apretado culo".

"Ah..." Sus ojos se pusieron en blanco, las palabras de Nicky eran sorprendentemente obscenas en su oído, no era en absoluto lo que había esperado cuando se despertaron acurrucados en la cama esa mañana, una pesadez en su estómago ante la anticipación de la salida. Entonces Nicky le había lamido la garganta, lo había besado con fuerza y había cerrado una mano alrededor de su erección. "Sigue .... sigue hablando que estoy..."

"¿Te gusta eso?" Nicky murmuró, la mano comenzó a moverse más rápido. "¿Te gusta cuando te digo cosas como esas?"

"Sí..."

"Te hace sentir sexy, ¿verdad? ¿Te pone caliente? ¿Cuando te digo que te deseo?"

"Por favor... sí..."

"Cuando te digo que quiero correrme sobre ti, sentirte tan apretado... tan jodidamente sucio, bebé... lo quieres... quieres que te folle..." Los dientes mordieron la nuca de Mark, marcándolo. "Sentirte en mi polla..." Se movió un poco, tiró de Mark con más fuerza, rechinando contra él. "¿Lo sientes, amor? ¿Sientes lo duro que estoy para ti?"

"Nix..." Apartó la mano de Nicky, empezó a acariciarse con más fuerza, sintiendo que la liberación empezaba en los dedos de los pies, en el tacto de los dedos de Nicky, el roce de los dientes en su cuello. Demasiado. Necesitaba terminar esto antes de que se desmoronara. Una ráfaga de aire caliente cubrió su oído.

"Mírate, tocándote". Nicky murmuró. "Muéstrame lo que te gusta. Muéstrame lo que te haces. Déjame ver cómo te corres". Gruñó. Mark gimió, con la cabeza rodando desesperadamente contra un hombro delgado. Una mano bajó por su pecho, presionando su corazón acelerado. "Ven por mí. Deja que te mire".

Sintió que Nicky le aplastaba los muslos con una mano, que se metía entre ellos con fuerza, y luego desapareció, gritando de agonía total, de alivio total, mientras Nicky se derramaba por el interior de sus piernas, por la raja de su culo, caliente y resbaladizo y jadeando en su oído, emitiendo jadeos bajos y gruñendo mientras Mark se excitaba, se excitaba a los dos. La mano de Nicky volvió a rodear su polla y lo untó con su propio semen, tirando de él.

Cuando abrió los ojos de nuevo, estaba temblando indefenso en la cama, con las manos de Nicky acariciándolo. " Mierda... " Mark logró, escuchó una risita baja mientras Nicky se subió y lo atrajo hacia sí, arrastrando su cara hacia un pecho resbaladizo y agitado. "Oh, joder".

"¿Estás bien?"

"Sí". Aspiró una bocanada de aire, tratando de frenar los temblores que aún patinaban arriba y abajo, con los músculos demasiado tensos y flojos al mismo tiempo. "Creo que nunca me he corrido tan fuerte en mi vida".

"Lo tomaré como un cumplido". Nicky sonrió. "Creo que hemos encontrado lo que te hace sentir sexy, ¿eh?"

"Buen comienzo". Se inclinó, besó la nariz de Nicky y tuvo sus labios atrapados por un momento. Se separó, su pecho se quejaba mientras el esfuerzo lo alcanzaba, su pulso latía demasiado fuerte en su garganta. "Maldita sea". Se dejó caer hacia atrás en la cama, con los brazos y las piernas abiertos. Totalmente desnudo y sin importarle. Nicky se subió encima para sentarse a horcajadas sobre él, con los dedos recorriendo el líquido derramado en su estómago. Había más debajo de él, empapando las sábanas.

"¡Chicos!"

Los dos saltaron cuando llamaron a la puerta.

"¿Ya están despiertos? Nos vamos en media hora".

"Mierda". Nicky susurró, luego levantó la voz. "¡Estamos despiertos, Anto! Estaremos fuera pronto!" Miró a Mark. "Rápido. Duchas. Ordenar. Vamos". Saltó, corriendo hacia el baño, el agua comenzaba a salpicar los azulejos para cuando Mark se levantó y miró el desorden que habían logrado acumular. Se habían deshecho de los platos después de la cena. Bueno, después del postre, en el que Nicky había sido fiel a su palabra y había esparcido las migas de tarta sobre la polla de Mark antes de lamerlas muy lentamente, apuntando a cada una de ellas con una lengua puntiaguda que estaba fría de helado. Luego Nicky había recogido los platos y las tazas, dejándolos fuera de la puerta mientras Mark intentaba recuperar el aliento y Nicky le había preguntado si había disfrutado de su primera mamada.

Mucho, había sido la respuesta, pero no tanto como devolver el favor, sintiendo los dedos cardar delirantemente su pelo y saboreando a Nicky floreciendo en su lengua, esperando que esto estuviera bien y que no estuviera pareciendo tan dolorosamente inexperto como se sentía. Entonces Nicky había gritado de repente, inundando su boca, y él había tragado sin pensarlo, volvió a subir y besó a Nicky con fuerza, sintiéndose deseado y feliz.

Empujó a Nicky a un lado y se metió debajo de la ducha, recibiendo un graznido de afectuosa indignación. Lo empujó hasta que ambos estuvieron bajo el chorro de agua caliente, la falta de presión apenas tuvo importancia cuando Nicky lo besó, le apretó el culo y salió, alejándose a toda prisa y volviendo en vaqueros, tendiendo una toalla para que Mark se metiera en ella.

Se vistieron rápidamente, metiendo todo en sus maletas tan rápido como pudieron. Sus vaqueros acabaron en la maleta de Nicky, y había tres calcetines extraños que no le pertenecían mezclados con una camiseta, pero en realidad no importaba, no cuando Nicky le lanzó una camiseta y le dijo a Mark que siempre estaba guapísimo con ella, así que se la había puesto y le había dado un beso, uno largo y prolongado que había durado hasta que Anto volvió a llamar a la puerta.

"¡Hora de irse, muchachos! ¿Listos?"

"¿Lo estamos?" susurró Nicky. Mark asintió.

"Creo que lo estamos". Murmuró de vuelta, atrapando los labios de Nicky de nuevo. "¿Probamos y vemos cómo va un poco?"

"Y si no funciona..."

"Y si funciona..." Mark sintió que se sonrojaba, sintió que el enrojecimiento era borrado por una mano que ahuecaba su mejilla.

"Si lo hace, entonces sería absolutamente grandioso". Nicky sonrió. "Pero no vuelvas a ponerme una liga en la polla".

"Trato hecho". Mark se rió.

Luego puso la mano en el pomo de la puerta y la empujó, dejando pasar a Nicky.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




5 Day Plan: Easy Steps To Dating Your Straight Best Friend [Mark/Nicky] Empty
MensajeTema: Re: 5 Day Plan: Easy Steps To Dating Your Straight Best Friend [Mark/Nicky]   5 Day Plan: Easy Steps To Dating Your Straight Best Friend [Mark/Nicky] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
5 Day Plan: Easy Steps To Dating Your Straight Best Friend [Mark/Nicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Spoilt [Mark/Nicky]
» Mark's Turn [+18][MARK/NICKY]
» Where We Are [Mark/Nicky]
» Round One [Mark/Nicky]
» Explicit [Mark/Nicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: No Shnicky-
Cambiar a: