ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Collapsing Underneath Your Perfect [Mark/Nicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Collapsing Underneath Your Perfect [Mark/Nicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Collapsing Underneath Your Perfect [Mark/Nicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Collapsing Underneath Your Perfect [Mark/Nicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Collapsing Underneath Your Perfect [Mark/Nicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Collapsing Underneath Your Perfect [Mark/Nicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Collapsing Underneath Your Perfect [Mark/Nicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Collapsing Underneath Your Perfect [Mark/Nicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Collapsing Underneath Your Perfect [Mark/Nicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Collapsing Underneath Your Perfect [Mark/Nicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Collapsing Underneath Your Perfect [Mark/Nicky] Empty
MensajeTema: Collapsing Underneath Your Perfect [Mark/Nicky]   Collapsing Underneath Your Perfect [Mark/Nicky] I_icon_minitimeJue Jul 22, 2021 12:10 pm

Título: Collapsing Underneath Your Perfect (Colapso bajo su perfección)
Autor: ausfil
Emparejamiento: Nicky Byrne/Mark Feehily Nicky Byrne/Shane Filan
Clasificación: Adulto
Resumen: Estar enamorado de Nicky está mal. Mark lo sabe. Especialmente cuando Nicky es el ex de su mejor amigo.


Última edición por shyni el Lun Ago 16, 2021 12:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Collapsing Underneath Your Perfect [Mark/Nicky] Empty
MensajeTema: Re: Collapsing Underneath Your Perfect [Mark/Nicky]   Collapsing Underneath Your Perfect [Mark/Nicky] I_icon_minitimeJue Jul 22, 2021 12:13 pm

Collapsing Underneath Your Perfect



Mark no sabía lo que él estaba haciendo. Aunque supuso que en realidad no se trataba de él. No cuando habían estado hablando muy bien hasta que Nicky vislumbró por un segundo a Shane saliendo del aeropuerto y balbuceó que tenía que irse. Antes de que Mark pudiera despedirse, se había ido con un chófer. Así que se trataba de Shane. Eso no hizo que Mark se sintiera mejor.

"¿Dónde está Nicky?" preguntó Kian. Shane miraba al suelo mientras caminaban hacia la zona de recogida del aeropuerto.

"Tuvo que irse. Emergencia familiar", mintió Mark por él.

"Oh", Kian parecía genuinamente preocupado. "¿Dijo lo que pasó?"

Shane suspiró y puso los ojos en blanco. "Estamos en Londres, Kian. No tiene una emergencia familiar. No quiere estar cerca de mí".

"Vamos. Eso no es cierto", la voz de Kian no era lo suficientemente segura, como lo era anoche.

Hacía tiempo que no era lo mismo entre Shane y Nicky, a pesar de llevar tres años juntos. Era como la ley natural. Dondequiera que Nicky iba, Shane iba. Dondequiera que Shane iba, Nicky iba. Pero ese no había sido el caso durante meses. Habían empezado a aparecer pequeñas grietas con el más ligero de los golpes, y los besos de corazón fueron sustituidos por una tormenta de discusiones y ataques mutuos.

Después del espectáculo de anoche, estaban viendo una película en su habitación de hotel cuando oyeron a Nicky gritar al otro lado de la pared.

"Mierda", saltó Kian y puso en pausa la pantalla, "¿era Nicky?".

Entonces Shane volvió a gritar. Y Nicky de nuevo. Un intercambio amortiguado de sonidos de profunda ira que probablemente podría incendiar los fondos de pantalla si continuaban.

"¿Deberíamos hacer algo?" preguntó Mark, y Kian parecía tan perdido como él.

No pasó mucho tiempo hasta que oyeron una puerta cerrarse de golpe, y luego la suya se abrió de golpe. Nicky estaba allí, con los ojos llenos de lágrimas y los puños en blanco, temblando. "¿Puedo dormir aquí esta noche?"

"Por supuesto. ¿Qué ha pasado?"

" Se... se acabó. Me dejó". Mark lo atrajo en un abrazo inmediatamente, sintió que el pobre chico se rompía contra su abrazo y se amoldaba a su forma. Fue desgarrador sentirlo; crudo contra su piel. Kian preguntó por qué, y Nicky no quiso hablar de ello. Se ofreció a intercambiar las habitaciones y prometió hablar con Shane, entonces Mark se quedó solo con este miserable muchacho.

"¿Seguro que no quieres hablar de ello?" Mark puso los brazos alrededor de los hombros encogidos. "De acuerdo. Cuando estés cómodo entonces".

Nicky no habló ni una palabra en toda la noche. Se limitó a tumbarse con la espalda pegada a Mark, sollozando suavemente contra la almohada hasta que el sol inundó la habitación, sin pestañear. Y Mark se había quedado con él durante cada minuto, dándole de vez en cuando pañuelos de papel y abrazos.

Porque, por supuesto, lo haría. Haría cualquier cosa por este chico. Incluso si este chico estaba enamorado de alguien que no era él.

Mark había hecho las paces con eso hacía años, cuando había visto lo feliz que era Nicky cada vez que miraba a Shane, y ese inquietante dolor interior cuando se daba cuenta de que Nicky nunca lo miraría de la misma manera. Fue tortuoso. Tan jodidamente tortuoso y solitario sin nadie con quien hablar de esto, excepto la luna. De cómo los colores del mundo parecían más brillantes cada vez que Nicky estaba cerca, de cómo su corazón se negaba a latir por otra alma, de cómo el concepto de amor sólo giraba en torno al chico más dulce que resultaba estar enamorado de su mejor amigo.

Y ahora, era el ex de su mejor amigo. Era un agua que nunca se atrevería a pisar. Shane era demasiado valioso para hacerle daño. Y Nicky era definitivamente demasiado precioso para hacerle daño. Él mismo podía herir en su lugar - estaba bien. No era nada nuevo.

***

Tenían una semana libre en Londres hasta la etapa asiática de su gira, y Mark había intentado llamar a Nicky. Y a Shane. A cualquiera de ellos, para intentar que salieran una noche en lugar de ser tristes estatuas en casa todo el día. Sin embargo, fracasó cada vez. Kian había tenido éxito con Shane una vez, haciéndole sentir culpable, y parecía funcionar. Mark también había sido invitado, pero sentía que estarían dejando de lado a Nicky si los tres iban solos. Siempre salían como un cuarteto si estaban en la misma ciudad. Con uno menos se sentía mal.

Cuando lo intentó de nuevo, Nicky contestó casi inmediatamente. Es la primera vez que ocurre.

"¿Hola?"

" Hola, estás sonando un poco mejor. "

"Sí. Bueno. Sólo tengo que... seguir adelante, supongo". Nicky no sonaba como si se creyera a sí mismo. Una voz débil que no le daba a Mark ninguna esperanza. "¿Qué pasa?"

"¿Quieres salir a tomar algo o algo así?"

"Markus, yo..."

"¿Por favor? Por favor. Tienes que salir. ¿De qué va a servir que estés solo en casa todo el día?"

"Preferiría..."

" Quedarte en casa. Lo sé. Sólo por esta vez". Nicky gimió en señal de protesta. Estaba medio convencido. "Confía en mí - te sentirás mejor. Por favor".

Oyó a Nicky suspirar y gruñir al final. El éxito. Por fin, después de días. "Bien. ¿Nos vemos en el pub de siempre en treinta minutos?"

***

Nicky estaba bebiendo como si nunca hubiera probado el vodka en su vida. Mark estaba empezando a pensar que tal vez esto no era una buena idea.

"Shane siempre ha sido un idiota, ¿no crees?" Nicky balbuceó. Sin embargo, no se lo creía, Mark lo sabía. Se sonrojó de forma culpable en cuanto lo dijo. "Yo... no soy un imbécil. Él es jodidamente... estúpido y amable y encantador y estúpido y tonto. Pero ya sabes".

"Sí." Mark ya no quería beber, y Nicky estaba, bueno, destinado a una mañana tortuosa. "¿Puedo preguntar por qué te dejó? Si quieres hablar de ello".

Nicky se burló, rodando sus ojos perezosos. "Dijo que estaba cansado".

"¿Cansado?" Mark levantó una ceja.

"Ya nada era igual. Nada. Todo eran peleas sin sentido y culparse mutuamente de cosas sin sentido y no hablar de cosas". Nicky apoyó la barbilla en la palma de la mano, con los ojos de cachorro cerca de las fugas, con un aspecto tan roto y pequeño. Mark tenía ganas de golpear a Shane en la cara. "Entonces él... dijo que se había acabado. No podía hacerlo más. Demasiado cansado, aparentemente. Y entonces nos metimos en otra pelea".

Cuando Nicky vació su vaso con rabia, Mark se sirvió un poco del suyo. También desapareció en un segundo.

"Estaba tan enfadado, ¿sabes?"

Mark asintió. Se sentía tan inútil. Egoísta. Aquí estaba su amigo, al borde del llanto y justo en medio de la etapa más real del desamor, y lo único que podía pensar era en la suerte que había tenido Shane. Al menos Shane la tenía. Al menos Shane sabía lo que se sentía en carne y hueso, no sólo en la imaginación de medianoche, no sólo en el hambre perpetua y dañina.

"Tres años, Mark. Tres años de mi vida, he vivido para él. Hemos vivido el uno para el otro. Tuvimos algo que nunca creí merecer. Y estaba tan dispuesto a luchar por nosotros. Era demasiado especial para dejarlo ir. Shane es jodidamente especial". Nicky resopló y tragó litros de amenaza. "Pero él no quería. Él... estaba dispuesto a tirarlo todo por la borda. Es un estúpido, ¿sabes? Sólo maldito... ¿Sabes lo que es?"

"¿Estúpido?" Mark se preguntó si debía quitarle las bebidas a Nicky para ser un buen amigo.

"¡Exactamente!" Nicky le señaló antes de que esa misma mano flácida se posara en su vaso. "¿Ves? Siempre me has entendido. Me conoces, Mark. Y te quiero por ello. En serio", extendió la mano para agarrar el hombro de Mark. Éste se tensó. "Amigo, te quiero mucho. ¿Sabes? Muchísimo".

"Yo también te quiero", dijo Mark dándole un golpecito en el hombro. Estaban diciendo cosas muy diferentes, a pesar de pronunciar las mismas palabras.

La mano volvió a bajar de su piel, y Mark ya la echaba de menos. "Sí. Y la persona que quiero que me quiera de verdad ya no lo hace".

Ok. Ouch. Mark sintió que cada célula sanguínea se apagaba una a una. "Vamos", trató de sonar nivelado, "por supuesto que todavía te ama. Es Shane".

Nicky sacudió la cabeza y suspiró, una ola de olores a alcohol golpeó todo el espacio. "Debería haberlo sabido. Él... se estaba volviendo estúpido y distante y estúpido últimamente. Ya no éramos nosotros. Yo... no sé. Debería haberlo visto venir". Mark no sabía qué decir. No cuando estaba haciendo todo lo posible para concentrarse en no romperse aquí mismo. " Maldición ", Nicky se secó los ojos y tomó otro trago de su bebida. "No hablemos más de Shane. Se puede ir a la mierda. Hablemos de ti". Nicky puso una sonrisa, y por mucho que amara la sonrisa de Nicky más que la vida, odiaba lo mucho que dolía cuando era falsa. "¡Qué hay de nuevo en ti! Cuéntame".

"Ehm", Mark jugueteó con su vaso, "nada, en realidad. Nada interesante".

"¿Has salido con alguien que no conozcamos?"

Mark negó con la cabeza y bajó la mirada. "No cuando estamos de gira todo el maldito tiempo. Realmente no tenemos tiempo para eso".

"Bueno, siempre puedes hacer que funcione si realmente te gusta alguien. ¿Te gusta alguien?"

Mark se mordió el interior de la mejilla. Tú, imbécil. Se tragó los puñales de las palabras de vuelta a la boca del estómago. "No. No me interesan mucho esas cosas ahora mismo. Volvemos al trabajo la semana que viene, así que estoy centrado en eso".

"Ah, vamos. Eres joven. Sal ahí fuera. ¿Qué tal?" Nicky miraba alrededor del bar. Dios, ya odiaba esto. "¡Ese! Es guapo, ¿no?"

"No es mi tipo". Mark ni siquiera miró bien. No tenía sentido. No quería a nadie más de todos modos.

"¿Cuál es tu tipo entonces?"

Se encogió de hombros. "No sé. Alguien que sea agradable. Alguien que sea... divertido y seguro y sensible y que realmente me entienda y..." Joder. ¿Qué estaba haciendo? Se detuvo con otro encogimiento de hombros indiferente. Nicky no parecía darse cuenta, lo cual era un alivio, por decir lo menos.

"¿Quieres decir como yo?" Oh. Su pecho se apretó. Estaba seguro de que parecía estúpido con una incómoda brecha en la boca, las pupilas temblando, pero no tanto como la sombra más oculta de su corazón. Sin embargo, Nicky se echó a reír. "Estoy bromeando. Tranquilízate".

Mark se rió con él, una risa agrietada que sonó demasiado fuerte en sus oídos.

El juego de señalar a los hombres al azar en el bar continuó después de eso durante mucho más tiempo de lo que Mark hubiera esperado, y se obligó a reír a través de los dolores de pecho, sintiendo que sus huesos hormigueaban cada vez que Nicky lanzaba una risa torpe en su dirección, hasta que el hígado de Nicky finalmente se rindió. Ya era hora. Un resplandor viridéntico se apoderó de las mejillas rojas y Nicky salió corriendo hacia el baño. Mark recogió su chaqueta, dispuesto a arrastrarlo a casa.

***

La semana de descanso pasó demasiado rápido. Mark no habló mucho con Nicky después de esa noche. Y para ser franco, no quería hacerlo. No quería escuchar más historias de Shane. No quería ver a Nicky llorar y sentirse miserable y saber que no tenía ni una sola oportunidad de repararlo con amor. Porque el amor estaba fuera de la mesa. Estaba en la tierra, enterrado y llorado y no valía la pena volver a mirarlo. No tenía sentido para él sacarlo a relucir. Nunca. Ni siquiera tenía sentido que estuviera enamorado de Nicky, pero el amor y la lógica nunca estuvieron juntos en primer lugar.

Cuando se reunieron en el aeropuerto por primera vez, Mark realmente quería volver a casa. Esto no era para ellos. No se trataba de silencios incómodos ni de tensiones ni de medirse el uno al otro. Eran la hermandad, el amor y la familia: Kian guiando a todo el mundo, Mark riendo con todo lo que ocurría a su alrededor, Shane y Nicky siendo... bueno, Shane y Nicky; dos imanes siempre pegados por la cadera y esparciendo un rastro de corazones de amor y arco iris a cada paso que daban.

Pero estos no eran ellos. Nadie hablaba. El camino hacia el avión, parecían cuatro extraños. El rastro de corazones de amor y arco iris se convirtió en un rastro de sangre y polvo. Shane parecía dispuesto a llorar en cualquier momento. Nicky estaba más o menos igual. Kian no sabía qué decir. A Mark le daban ganas de llorar sólo de ver a Nicky querer llorar.

El vuelo era un ataúd silencioso en el cielo.

Mark había oído que Hong Kong era una ciudad preciosa. Y también lo eran Seúl, Quezon City y Shanghai, al parecer. Él no lo sabía por sí mismo porque nunca salían. Asia era un lugar que siempre les había regalado hilarantes y ridículas historias de borracheras en las noches de gira, pero en cuanto terminaban los conciertos esta vez, tanto Nicky como Shane se dirigían a sus habitaciones de hotel, y Kian se iba a hablar con su novia por teléfono si no iban a salir en grupo. Ni siquiera valía la pena sugerir una salida nocturna por esos bultos, había dicho Kian. Así que Mark tuvo una amplia visión a través de las ventanas del hotel de estas ciudades.

Y Hong Kong era definitivamente hermosa en el silencio a través del cristal. Se quedó a solas con sus pensamientos, que eran igual de hermosos con ojos azules, pelo rubio y una voz ronca que podía imaginar cualquier día y provocar escalofríos.

Al día siguiente, se fueron a Taipei, y cuando Kian pensó en probar una y sugirió una noche de fiesta, ambos aceptaron, para su sorpresa.

Así que allí estaban, los cuatro sentados juntos en un reservado, bebiendo de golpe y hablando de nada entre un coro de risas. Bueno, eran sobre todo Kian y Mark los que hacían el esfuerzo de hablar. Shane y Nicky realmente no se miraban pero aún así, esto era un progreso sólido.

Los ruidosos esfuerzos no cesaron hasta bien entrada la noche, hasta que Shane dijo que tenía algo que decir, con un moroso brillo de culpabilidad en sus ojos mientras miraba fijamente a cada uno de ellos. "Quería pedir perdón", murmuró de repente. Los tres se sentaron en silencio y le dieron espacio para continuar. "Esto se siente bien, ¿eh? Sólo nosotros cuatro pasando el rato como antes".

"Está bien, sí. Lo echaba de menos". Kian canturreó, con un codo incómodo en los brazos de Shane.

"Sí", respiró. "Siento que hemos estropeado un poco la banda". Shane miró a Nicky, él al borde de las lágrimas mientras trataba de averiguar qué era esa expresión ambigua en la cara de Nicky, antes de desviar la mirada. "No fue justo para ustedes dos. Lo siento".

"No, es..."

La mofa de Nicky interrumpió a Kian. "¿Arruinamos la banda?" Mark miró a Shane, los sorprendidos orbes avellana se perdieron en el tono despectivo de la voz de Nicky. Dio una ligera patada a Nicky por debajo de la mesa. Sin embargo, no pareció captar el mensaje. A este exaltado de la competencia, Mark quería taparle la boca con cinta adhesiva. "Me pregunto quién fue el que lo rompió en primer lugar".

"Nicky, yo..." La voz de Shane vacilaba. Un duro trago de contener las lágrimas, una pobre manzana de Adán balanceándose en medio de la tormenta. "Sólo intentaba decir que no era justo que estos dos se vieran envueltos en esto. No intentaba..." La voz seguía siendo suave. Los ojos aún más suaves. Sin acusar ni antagonizar ni nada. Sólo anhelaba el fin de esta exhaustiva batalla y una pizca de comprensión. "No te estaba culpando. En absoluto. Yo no haría eso".

Nicky se quedó callado. Los bordes afilados de las esquinas de sus ojos comenzaron a retirarse avergonzados, al igual que sus hombros tensos. Bajó la cabeza un poco, los otros tres contuvieron la respiración. " Nos vemos más tarde", luego se levantó y salió del bar del hotel, a pesar de que Shane le llamaba por su nombre.

Kian se ocupó de consolar a un cabizbajo Shane que se disculpaba de nuevo, preguntando qué demonios había hecho mal, y Mark se escabulló para ver cómo estaba Nicky.

Justo cuando estaba a punto de meter su tarjeta en la ranura, se detuvo. Tal vez Nicky no quería ver a nadie. Tal vez no había mucho que pudiera hacer, a pesar de lo que quería. Tal vez no era su lugar, por mucho que lo quisiera.

En cambio, llamó a la puerta. El silencio fue la única respuesta.

"¿Nico?" Otro golpe.

La puerta se abrió y se encontró con unos ojos reumáticos que lo miraban fijamente. Mark sintió una gota de sangre de su corazón por cada lágrima que caía sola de esos hermosos azules. "¿No tienes llave?" Su voz era baja y ronca.

"No quería molestar". Nicky se limitó a asentir. "¿Puedo entrar?"

Mark pasó de largo cuando se apartó y se acomodó en el sofá, al que se unió su amigo.

"¿Estás bien?"

"Estupendamente". Sí. Claro.

"Nicky".

Nicky se quedó mirando un rato, una fachada inútil que se doblaba lentamente. Suspiró y se amoldó a la forma del sofá, con los brazos cruzados sobre el pecho.

"Sabes, si fuera un idiota al respecto, creo que habría sido más fácil".

"¿Qué quieres decir?"

"Como, él es tan agradable todo el tiempo. Es tranquilo. Si me gritara y me mandara a la mierda y se pusiera como una perra, habría sido más fácil superarlo. Porque es un imbécil". Nicky se burló de sí mismo. "Pero no lo es. Cada vez que lo miro, es el mismo dulce Shane. Un poco más tranquilo, pero sigue siendo él".

"Sí." Mark puso un brazo alrededor de su hombro en el que Nicky se apoyó. Un olor a playa de coco le llenó la nariz mientras intentaba no dejar que le distrajera. "Es duro. Lo siento".

"Gracias", murmuró Nicky y le miró. Mark le devolvió la sonrisa. Nicky no lo hizo.

Lo que hizo en cambio fue inclinarse hacia él y besarlo.

Mark se congeló contra los suaves labios. La parálisis se disparó en su cerebro, su cognición se desmanteló, una jaula de metal alrededor de su pecho se apretó con cada segundo que los labios de Nicky bailaban sobre los suyos. Esto era una locura. No estaba bien. Su mente le gritaba que parara. Que se retirara al instante, pero no lo hizo.

Lo que hizo fue devolverle el beso.

Una escena que salió directamente de su sueño, Mark no sabía lo eufórico que iba a ser. Los sueños lo tenían todo mal. Porque los dedos de Nicky le acariciaban la nuca, tirando de él con fuerza, y esta sensación de ser tomado por la única cosa que amaba más que nada era una sensación que ni siquiera las capas sobrenaturales podían encapsular.

Justo cuando Mark se estaba comprometiendo, Nicky bajó la mano para abrir su cremallera, metiendo la mano a través de la banda de los bóxers. Mierda. Mark rompió el beso y jadeó.

"Nicky, ¿estás seguro de esto?" Sabía que esto estaba mal en el fondo de su mente. Se trataba de la ex de su amigo, por el amor de Dios. Y su propio maldito amigo. Debería haberlo evitado. Pero cuando los dedos descarados rozaron la punta de su longitud, olvidó por qué.

"Estoy seguro. Sólo cállate". Nicky se arrodilló en el suelo y se bajó las prendas de distracción. Levantó la vista, los ojos llenos de llamas furiosas surgiendo bajo las pupilas, una sonrisa casi maliciosa decorando esos labios mientras los mismos dedos se burlaban de la base de su polla. "¿Lo quieres?"

Mark se quedó sin palabras. Años de doloroso anhelo empujaron su cabeza a asentir, y antes de que pudiera emitir una opinión de mente sana, unos suaves labios se cerraron alrededor de su punta. Y Jesús, los ojos de Mark rodaron hacia la parte posterior de su cráneo.

"Dios, Nico..." Mark se deleitó en la dicha de todo aquello. Cuando Nicky cerró los ojos y gimió suavemente contra la piel más sensible, Mark sintió que su pecho se sacudía, tanto por dentro como por fuera. Porque los ruidos que hacía Nicky eran sin duda los más hermosos que jamás había tenido, y cuando se retiró con el sonido de un chasquido húmedo, el vacío fue sustituido por una cálida palma.

"Eres magnífico", susurró Nicky antes de inclinarse para acribillar con besos hambrientos los muslos de Mark, cuya mano seguía acariciando su erección, y éste quiso llorar un poco.

Esto... no era justo, se dio cuenta. Para ninguno de los dos. Por mucho que quisiera sentir los labios de Nicky sobre él durante todo el tiempo que le permitiera el tiempo, se daba cuenta con cada beso que Nicky le plantaba en los muslos de que esos besos no le pertenecían. No se merecía tenerlos. Esto no estaba bien. Probablemente iba a patearse a sí mismo más tarde.

"Creo que deberíamos parar", susurró Mark, y los besos cesaron. Ya los echaba de menos.

Nicky levantó la vista, con la confusión en sus brillantes ojos azules. "¿Qué?"

"Nosotros... No deberíamos hacer esto".

"Oh", un sabor amargo se arremolinó en la boca de Nicky mientras se levantaba torpemente. "Cierto".

"No digo que no lo haya disfrutado. De verdad. Estuviste increíble. Es que... no puedo hacérselo a Shane. Y no puedo hacértelo a ti". Mark sintió que sus mejillas se sonrojaban mientras trataba de subir sus pantalones sobre su erección. "Lo siento."

Nicky pareció volver lentamente a la realidad en el momento en que escuchó el nombre de Shane. El fuego en sus ojos se diluyó mientras se desplomaba de nuevo en el sofá, la energía inicial en él voló por la ventana. "Sí", respiró. "Tienes razón. Maldición. Jesús, ¿qué estoy haciendo?" Parecía que podía llorar de nuevo, un labio hinchado mordido y masticado en una avalancha de culpa, y Dios, esto no era lo que Mark quería.

"Mira, sólo fue... un momento impulsivo. Lo que sea. Podemos fingir que esto nunca sucedió si quieres". Mark canturreó, y Nicky levantó la vista con un poco de facilidad despejando el diluvio. No podía decir si era bueno que pudiera consolar a Nicky, o si era desgarrador que esto prácticamente no significara nada para Nicky.

"¿Harías eso por mí? ¿Está bien?"

"Por supuesto que sí". Sonrió por el pobre chico, dejando a un lado su propio pobre corazón. "Te lo prometo. No te sientas culpable por ello".

"Claro, yo... Está bien". Nicky se tomó un momento para procesar, para asentir y respirar profundamente para sí mismo. "Así que tú y yo estamos... estamos bien, ¿sí?"

"Absolutamente. Cien por cien bien".

Nicky lo estudió un poco y luego le tendió un abrazo de agradecimiento. Mark se acomodó en él, enterró su cara en el pliegue del cuello de Nicky y se dejó llevar por un rato. Necesitaba esto.

***

Desde entonces, Nicky y Shane no se dirigieron ni siquiera dos palabras. Miraban convenientemente al público cuando tenían que cruzarse en el escenario, luego fuera del escenario era como caminar sobre el hielo.

Sin embargo, Mark no podía mentir; con ellos evitándose la mayor parte del tiempo, Mark conseguía pasar más tiempo con Nicky, y era... feliz, si es que eso no lo convertía en un demonio. Noches de cine en habitaciones de hotel y cenas juntos. Conseguir ser el primero al que Nicky acudía cuando necesitaba un hombro sobre el que llorar, conseguir ver a Nicky sonreír más a medida que pasaban los días, conseguir tenerlo a un brazo de distancia. Un exterior platónico, por supuesto, pero aún así era agradable, porque no había un solo hueso en su cuerpo que no fuera débil para Nicky. Sin embargo, no es que Nicky tuviera que saberlo. Era mejor así.

Como ahora, cuando simplemente se tumbaban en la cama, ahogándose en un sol tranquilo, viendo reality shows diurnos.

"¿Es raro si hablo con él de esto ahora?" preguntó Nicky, y Mark quiso decir que sí. Apartó la mirada de la pantalla.

"¿Qué querías decir?"

"Sólo... que lo siento. Lo de la otra noche". Nicky se encogió de hombros, con los ojos concentrados. "Que estaba siendo una mierda".

"Estoy seguro de que lo apreciaría".

Nicky no habló después de eso. Sólo se sumió en sus propios pensamientos, y Mark se habría desangrado para saber qué pensaba Nicky, para saber si tendría que prepararse para algo para lo que no quería prepararse.

Dejó que Nicky rumiara en silencio.

***

Mark no se concentró realmente en el libro que tenía en su regazo, pero al menos estaba allí. Algo con lo que entretenerse hasta que Nicky volviera y pudieran cenar juntos. No dejaba de mirar el reloj a cada minuto, aunque no sabía cuándo iba a volver Nicky.

Había salido a dar un paseo, y cuando Mark se ofreció a acompañarle, Nicky le dijo que gracias pero no, que necesitaba un poco de tiempo para sí mismo, y le dijo que volvería para cenar. Mark tuvo que admitir que estaba un poco cabizbajo, pero lo entendió.

Y ahora, dos horas después, Nicky aún no había vuelto para cenar. Volvió a mirar su reloj antes de que su teléfono emitiera un pitido. Unas tontas palpitaciones en su corazón cuando vio aparecer el nombre de Nicky.

Voy a hablar con Shane... Creo que es lo mejor. Probablemente cenarás sin mí, lo siento, decía el texto.

Las palpitaciones se apagaron solas.

Deséame suerte, llegó el siguiente texto.

Suerte. Maldita suerte. Mark soltó un suspiro de enfado y dejó el teléfono en el suelo. Volvió a mirar su libro. Las palabras parecían saltar por todas partes, nada se procesaba en su cerebro con la barricada de Nicky bloqueando todo lo demás. Dios, esto era ridículo. Estaba siendo un idiota. Volvió a coger el teléfono.

Espero que te vaya bien. Buena suerte X, escribió.

Con una punzada de vacío en el pecho, se sentó, apoyando la cabeza en la pared y cerrando los ojos. Era lo mejor si lo suyo funcionaba. De todos modos, no iba a intentar perseguir nada. El panorama general importaba más.

Supuso que se alegraba, si es que ese era el término suficiente para usar. Porque nada en el mundo era mejor que Nicky sonriendo, y nada era peor que cuando no lo hacía. Y la idea de que Nicky pudiera sonreír al final de esto, bueno, eso lo hacía bien. Hacía que todo estuviera bien.

Oyó la puerta abrirse y cerrarse al otro lado de la pared. Luego algunos murmullos.

Así que estaba sucediendo. No se estaban gritando. Había calma. Era genuino. Era una conversación real. También escuchó algunos llantos. Murió un poco.

Pasaron largos minutos, que le parecieron décadas a Mark, que apretaba el puño alrededor de las mantas sin darse cuenta, cuando la conversación acabó por detenerse. Mark trató de inclinarse más cerca de alguna manera.

"Oh, Nicky..." Oyó un gemido de Shane, amortiguado a través de la pared pero lo suficientemente claro a través de la delgadez.

Luego hubo un gruñido agudo. La voz ronca de Nicky gimiendo palabras ardientes de amor a un corazón que no era el suyo.

Un jadeo.

Los resortes de la cama.

El gemido de Shane de nuevo, y después el de Nicky.

Bien. Mark se sintió roto en cuestión de segundos. Realmente roto.

El dolor eviscerante de su interior amenazaba con descargar un ejército de lágrimas, pero no, Mark no iba a permitirlo. No esta vez. No quería ser esa persona; llorar solo mientras escuchaba a la persona más importante de su vida ser feliz sin él. Había perdido demasiado tiempo y demasiado dolor en eso. Esta vez no lo quería. Tuvo que defenderse, a pesar de los ruidos del otro lado de la pared que retorcían el cuchillo en su interior.

Su teléfono sonó. Kian. Bien. Una distracción.

Jesucristo, dime que puedes escuchar esto también... ¿Desde cuándo volvieron a estar juntos?

Esto no era una maldita distracción. Mark acaba de enviar de vuelta una serie de emojis de risa, su propia cara todo lo contrario.

¿Quieres ir a cenar o algo así? No quiero escuchar esto, amigo

Suspiró y se restregó la cara.

La mitad de su corazón le decía que saliera, para evitar que su alma se lastimara aún más con cada segundo que tenía para escuchar que la voz de Nicky no le funcionaba. La otra mitad le decía que se quedara, que se escondiera en el rincón oscuro de su habitación y dejara que el rincón más oscuro de su mente se apoderara de él y se centrara en un amor que nunca debió ser.

Cogió su chaqueta y se dirigió al exterior con medio corazón.
Volver arriba Ir abajo
 
Collapsing Underneath Your Perfect [Mark/Nicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mark's Turn [+18][MARK/NICKY]
» Where We Are [Mark/Nicky]
» Brave the Sea [Mark/Nicky]
» If I Never Knew You [Mark/Nicky]
» The Parlour [Nicky/Mark]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Multi-Pairing-
Cambiar a: