ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Truth Or Dare  I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Truth Or Dare  I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Truth Or Dare  I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Truth Or Dare  I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Truth Or Dare  I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Truth Or Dare  I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Truth Or Dare  I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Truth Or Dare  I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Truth Or Dare  I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Truth Or Dare

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Truth Or Dare  Empty
MensajeTema: Truth Or Dare    Truth Or Dare  I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2021 11:19 am

Título: Truth Or Dare (Verdad o Reto)
Autor: a1_kitkat
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Resumen: Durante una noche de borrachera en la gira, los chicos juegan a verdad o reto....
Nota: Esta historia tiene dos finales.


Última edición por shyni el Jue Jul 08, 2021 11:31 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Truth Or Dare  Empty
MensajeTema: Re: Truth Or Dare    Truth Or Dare  I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2021 11:22 am

Truth Or Dare




Nicky podía oír las risas. Muchas risas. Abrió los ojos y observó la habitación. Estaba vacía. Las risas continuaron y él gimió. Él y los otros chicos habían estado en la habitación de Bryan bebiendo. Bebiendo demasiado. Nicky había tenido suficiente y se había ido a la cama, pero los otros chicos seguían despiertos. La puerta se abrió y Shane, Kian, Bryan y Mark entraron en la habitación. Kian, Shane y Bryan estaban histéricos. Nicky gimió y se sentó, mirando a sus amigos.
"¿Qué están haciendo?" les preguntó Nicky.
"Lo siento" dijo Shane. "¿Te hemos despertado?"
"No realmente"
"¡Decidimos jugar a verdad o reto!" Shane rompió en un ataque de risa y Bryan se unió rápidamente.
"¿Qué?" preguntó Nicky.
"Verdad o reto" le dijo Kian.
"Entonces, ¿qué pasó?"
"Bry retó a Mark a exhibirse a la chica del servicio de habitaciones"
"¿Y?"
"Así que no era una chica. Era un chico. Pero aún así tuvo que hacerlo"
"¿Y qué pasó?"
"El chico pidió el número de Mark"
Shane, Bryan y Kian continuaron riéndose. Nicky se dio cuenta de que ya habían bebido demasiado.
"¡Oh! Pero... ¡eso no es lo mejor!" afirmó Bryan.
"¿Entonces qué es?" Nicky bostezó.
"¡Lo tengo en la cámara!", respondió, levantando su cámara con orgullo.
"Bien por ti" le dijo Nicky antes de volver a tumbarse y cerrar los ojos.
"¿Quieres jugar Nix?" le preguntó Mark.
"¿Qué?" contestó Nicky.
"Vamos. Será divertido"
"Lo que sea"
"¡Genial!" Dijo Kian. "¿Verdad o reto?"
"Verdad" respondió Nicky, con los ojos aún cerrados.
"¿Has besado alguna vez a un chico?" le preguntó Shane. Kian miró con odio a Shane.
"Se suponía que iba a preguntar ...." Kian comenzó. Shane le tapó la boca a Kian con la mano, haciéndole callar. Tenía que escuchar la respuesta de Nicky.
"Sí", respondió Nicky. "Una vez..."
"¿Quién?" le preguntó Shane.
"Sólo puedes hacer una pregunta Shane" le dijo Bryan. "¿Nicky? Ahora pregunta tú a alguien. ¿Nicky?"
Todos se volvieron hacia Nicky y descubrieron que se había quedado dormido.
"Oh bueno" dijo Kian. "Supongo que le preguntaré a alguien entonces"


El juego continuó durante otra media hora más o menos, pero Shane había perdido el interés. Ya no prestaba atención. En su lugar, se centró en el Nicky dormido. A Shane le encantaba ver a Nicky dormir. Parecía tan tranquilo. A Shane le sorprendió que Nicky fuera capaz de dormir durante el juego, teniendo en cuenta lo ruidosos que estaban siendo. Mark había notado la falta de atención de Shane y lo observaba mirando a Nicky. No estaba seguro de si era el alcohol o su propia mente sucia que trabajaba a destiempo, pero una idea saltó a su mente. Mark sonrió con satisfacción.

"¿Shane?" Preguntó Mark.
"¿Si? ¿Eh? ¿Qué?" preguntó Shane, obviamente sin prestar atención.
"¿Verdad o reto?"
"No.... no me importa... tú eliges"
Mark sonrió con satisfacción mientras Kian y Bryan intercambiaban una mirada. Mark tenía un plan. Y por la mirada que tenía, un buen plan.
"¿Shane? Te reto a ......"
Shane no estaba escuchando. No le importaba. Al escuchar la petición de Mark, Bryan y Kian se derrumbaron en otro ataque de risa.
"Lo que sea" dijo Shane.
"¡Doble desafío!" Kian y Bryan soltaron una risita.
"¡Ahora tiene que hacerlo!" dijo Bryan.
Shane salió de su trance y miró a sus amigos. Estaba confundido. Se estaban riendo y él no había estado escuchando.
"Te hemos retado dos veces", dijo Kian.
"Tienes que hacerlo" le dijo Bryan.
"¿Hacer qué?" Preguntó Shane.
"Hacerle una mamada a Nicky" dijo Mark antes de reírse una vez más.
"¿Qué?" preguntó Shane.
"¡Y te retamos dos veces! Tienes que hacerlo".
Shane se dio la vuelta y se quedó mirando a la bella durmiente que tenía delante. Sin saber si era su propio deseo y anhelo, o el alcohol que lo controlaba, se lamió los labios con anticipación.
"¿Y si se despierta?" preguntó Shane.
Bryan, Kian y Mark seguían riendo. Les sorprendía que Nicky fuera capaz de dormir a pesar de sus risas.

Shane se acercó lentamente a Nicky. Se arrodilló junto a la cama y retiró las mantas. Nicky estaba tumbado de espaldas, vestido sólo con bóxers. Shane miró a Nicky y sonrió al ver el comienzo de su erección. Shane deseaba que Nicky estuviera soñando con él. Extendió la mano y acarició suavemente la dureza de Nicky a través de sus bóxers. Nicky jadeó y Shane retiró la mano. Shane dejó pasar un minuto antes de empezar de nuevo. Extendió la mano y agarró la banda de la cintura de los bóxers de Nicky. Con cuidado de no despertarlo, Shane logró bajar los boxers lo suficiente como para liberar el miembro de Nicky. Shane se lamió los labios una vez más y miró a Nicky. Todavía estaba profundamente dormido. Shane se inclinó hacia adelante y estaba a punto de tomarlo, cuando alguien lo detuvo.
"Espera", susurró Kian. Shane le lanzó una mirada y luego se dio cuenta de lo que estaba haciendo. Kian había buscado en su equipaje una corbata. Se acercó a la cabecera de la cama y colocó la corbata sobre los ojos de Nicky.
"Por si se despierta", le dijo Kian. Shane asintió antes de volver a prestar atención al ángel, ahora con los ojos vendados, que tenía delante. Se inclinó hacia delante y pasó su lengua por la punta de Nicky. Nicky se estremeció. Shane se detuvo. Le dio un golpecito en la punta una vez más, saboreando su pre-cum. Shane volvió a acariciar la punta antes de pasar la lengua por toda la longitud de Nicky. Nicky jadeó. Shane continuó con su "desafío" pero no se dio cuenta de que Nicky se estaba despertando. Bryan y Kian se dieron cuenta. Sin saber cómo reaccionaría Nicky, ambos se levantaron y se acercaron a la cama. Bryan tomó un lado y Kian el otro. Cada uno agarró uno de los brazos de Nicky y lo sujetaron.
"¿Qué...?" Nicky comenzó. Estaba oscuro. Nicky no podía oír nada. Intentó moverse, pero le sujetaron con firmeza. Su polla palpitaba. El alcohol que le invadía el cuerpo bloqueaba todos los pensamientos racionales.
"¡No! ¡Para!" Nicky dijo. "¡No!"
En un movimiento rápido, Shane tomó a Nicky en su boca y comenzó a chupar febrilmente. Nicky gimió cuando alguien comenzó a chuparlo. Shane estaba demasiado absorto en su tarea, que no vio a Mark recoger la cámara de Bryan.
"No", gimió Nicky. "No te detengas"
Shane pasó sus dedos por el muslo de Nicky, a lo largo de su piel. Continuó chupando hasta que sus dedos encontraron las bolas de Nicky y comenzaron a jugar con ellas. Otro gemido escapó de los labios de Nicky y comenzó a empujar sus caderas hacia adelante. Nicky gimió mientras empujaba hacia adelante, disparando su esencia en la boca caliente y húmeda de Shane. Shane aceptó con entusiasmo la ofrenda de Nicky y lamió su pene hasta dejarlo limpio.  Shane dejó que la polla de Nicky, ahora flácida, cayera de su boca y se sentó. Ligeramente sin aliento. Bryan y Kian soltaron a Nicky y dieron un paso atrás. Shane se adelantó y rozó sus labios con los de Nicky. Permitió que la lengua de Nicky accediera a su boca, dejando que Nicky se saboreara a sí mismo y Nicky gimió.
Shane se apartó de Nicky conmocionado. No podía creer lo que acababa de hacer. Se bajó de la cama y se giró para mirar a sus amigos. Los tres muchachos lo miraban fijamente.
"Se acabó el juego, muchachos", les dijo Shane.
"¿Qué?" Preguntó Kian. "Se estaba poniendo bueno"
"¡No me importa! Fuera!"  Kian, Bryan y Mark se levantaron de un salto y comenzaron a caminar hacia la puerta.
"¿Estás bien?" Le preguntó Mark.
"Estoy bien" dijo Shane. "Buenas noches"
Shane se metió en su cama, enterró la cabeza bajo la almohada y lloró en silencio hasta quedarse dormido.

*****************************

Pasaron dos semanas y los cinco muchachos no recordaban nada de lo sucedido aquella noche. Ninguno de ellos quería recordarlo tampoco, dadas las resacas con las que se habían levantado. Una mañana, unas semanas después, Nicky se encontró con Bryan en el vestíbulo de uno de sus hoteles.
"¿Adónde vas?" le preguntó Bryan.
"He quedado con Gina en el centro", le dijo Nicky. "Se me hace un poco tarde"
"¿Cómo van las cosas entre ustedes últimamente?"
"Todavía un poco raras. Pero acordamos que podríamos seguir siendo amigos. Quiero decir, no hay razón para arruinar una gran amistad sólo porque ya no estamos saliendo"
"Supongo que sí. Oye, ¿podrías hacerme un favor?"
"Claro. ¿Qué?"
"Encontré esto" Bryan le entregó un rollo de película "en mi cámara esta mañana. No tengo ni idea de lo que contiene. Creo que son fotos de Kerry y Molly. ¿Puedes llevarlo por mí?"
"Claro. ¿Quieres que las recoja a la vuelta?"
"Si quieres. Si no, las recogeré por la mañana"
"De acuerdo. ¿Son las fotos de prensa?"
"Sí. Hemos decidido hacer las fotos nosotros mismos y luego dárselas a las revistas. No queremos que la prensa nos acose todo el tiempo"
"¿Por qué no les das el rollo y dejas que lo procesen y decidan qué fotos usar?"
"Podríamos. Lo íbamos a hacer, pero puede que no queramos que la prensa acceda a algunas de ellas. ¿Sabes?"
"Sí. De todos modos, será mejor que me vaya"
"Claro". Nicky tomó la película de Bryan y se dirigió a las escaleras. "¿Nicky?"
"¿Si?"
"Estamos en el duodécimo piso"
"Lo sé. Le dije que llegaría tarde"
"Sólo toma el maldito ascensor"
"No. Ahora no. Jamás"
--------------------------
Nicky regresó al hotel justo a tiempo para la cena. Vio a Shane en el vestíbulo. Shane lo vio y lo llamó.
"Hey Nix" Shane lo saludó.
"Hola", respondió Nicky.
"¿Dónde has estado?"
"Fuera. Con Gina"
"Oh"
"¿Vas a subir?"
"Sí. Vamos"
Shane tomó la mano de Nicky y comenzó a arrastrarlo hacia el ascensor. Nicky se tensó inmediatamente. Shane lo miró y levantó una ceja.
"Vamos Nix" le dijo Shane. "Las escaleras tardarán una eternidad"
"¡Shane! No voy a entrar ahí"
"No hay nada que temer"
El ascensor llegó y Shane apretó la mano de Nicky. Nicky dudó mientras Shane lo guiaba hacia el ascensor. Shane pulsó el botón de su planta y el ascensor comenzó a moverse. Notó que el agarre de Nicky se hacía más fuerte. Shane miró al suelo. Ansiaba abrazar a Nicky y besarlo para tranquilizarlo. Pero, por desgracia, no pudo hacerlo. El ascensor se detuvo y Nicky comenzó a sentir pánico.
"¿Nicky?" Dijo Shane. "Estamos en nuestro piso"
Nicky desvió la mirada tímidamente. Odiaba su miedo a los ascensores, casi tanto como a los ascensores.
"Nos reunimos todos en la habitación de Mark para cenar" le dijo Shane.
"¿Por qué no te adelantas?" Le dijo Nicky.
"¿Estás seguro?"
"Sí. Tengo que hacer algo antes"
"De acuerdo"

Nicky volvió a su habitación mientras Shane entraba en la de Mark. Una vez dentro, Nicky se quitó la chaqueta y encontró las fotos de Bryan en el bolsillo interior. Tiró la chaqueta a un lado y se sentó en la cama con las fotos. Abrió la tapa y sacó las fotos. Rápidamente comenzó a buscar en ellas. Bryan había tenido razón. La mayoría eran fotos de Kerry con Molly. Estaba a punto de guardarlas cuando una foto cerca del fondo le llamó la atención. Era de Mark. Mark con los pantalones por las rodillas y exhibiendo a un tipo.
Nicky jadeó. ¿De dónde había salido esto? se preguntó. Nicky sacudió la cabeza y puso los ojos en blanco. Algo le hizo volver a la siguiente foto y volvió a jadear. Esta vez dejó caer las fotos y se apartó de ellas. Se acercó lentamente a ellas y recogió una. Nicky sintió que su corazón latía más rápido. Contempló la imagen que tenía delante con lágrimas en los ojos. Era una foto de él y Shane. Pero no la típica foto de "mejores amigos". Estaba con los ojos vendados, tumbado en su cama mientras Shane le chupaba la polla. Nicky se quedó mirando la foto y empezó a respirar con más fuerza, temiendo que iba a hiperventilar. No podía creer lo que estaba viendo. Era imposible que fuera real. Pero tampoco era posible que fuera falso.
Sin pensarlo dos veces, Nicky recogió las fotos y salió furioso de la habitación. Caminó por el pasillo hasta la habitación de Mark y abrió la puerta de golpe, sobresaltándolos a todos. Ya no estaba confundido. En cambio, estaba furioso. Nicky entró en la habitación y se quedó mirando a Shane.

"¿En qué demonios estabas pensando?" Nicky le gritó a Shane.
"¿Qué?" Preguntó Shane, confundido. "Nicky, ¿qué pasa?"
"¿Por qué no me lo dices?"
"¿Decirte qué?"
" Explica entonces "
"¿Explicar qué?"
"¡Eso!" gritó Nicky antes de lanzar las fotos a Shane.
Shane recogió las fotos y vio lo que Nicky estaba gritando. Estaba más que confundido. No tenía ni idea de lo que había pasado ni de dónde había salido la foto. Miró a Nicky y pudo ver el dolor y la ira en sus ojos.
"Nicky, yo.... No lo sé. No puedo explicar esto"
"¿Cómo pudiste, Shane?"
"Yo... no lo hice"

Las lágrimas caían ahora de los ojos de Nicky. El corazón de Shane se hundió. Miró la foto y sintió que le dolía el corazón. Él nunca haría algo así. Especialmente a Nicky.
"No me mientas" dijo Nicky, con la voz entrecortada por las lágrimas.
"No lo hago. Nunca podría mentirte" dijo Shane.
"Yo... desearía poder creerte"
"Tienes que hacerlo. ¿Por favor, Nicky?"
"No. No puedo" Nicky giró sobre sus talones y huyó de la habitación. Shane miró su forma de retirarse y sintió que las lágrimas picaban sus propios ojos.
"¿Nicky?" Shane llamó. Se levantó y salió tras Nicky.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Truth Or Dare  Empty
MensajeTema: Re: Truth Or Dare    Truth Or Dare  I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2021 11:25 am

Final Uno


Shane alcanzó a Nicky en el pasillo. Nicky estaba de pie fuera de su habitación, buscando su llave en los bolsillos.
"¿Nicky?" Comenzó Shane.
"No me hables" le dijo Nicky. "Aléjate de mí"
Nicky encontró su llave y abrió la puerta. Entró y cerró la puerta en la cara de Shane. Shane suspiró y estiró la mano para abrir la puerta. Giró la manilla y la puerta se abrió. Obviamente, Nicky estaba demasiado enfadado como para cerrar la puerta tras de sí. Shane entró en silencio. Cerró la puerta tras de sí y se acercó a Nicky.
"Lo siento", dijo Shane. Nicky lo ignoró. "Sé que se ve mal. Lo he visto, de acuerdo. Pero sinceramente no lo recuerdo. También sé, que debes estar sintiéndote bastante molesto y herido y confundido en este momento"
"¿Cómo vas a saber cómo me siento? Ni siquiera sé cómo me siento"
"Sé lo que estás sintiendo. Porque yo también lo siento"
"¿Por qué? ¿Por qué lo hiciste?"
Shane se sentó en la cama a su lado. Desvió la mirada para responder a la pregunta de Nicky.
"No lo sé" confesó Shane. "No me acuerdo. Pero nunca te habría hecho eso. Nunca haría nada para herirte o molestarte. Me importas demasiado"
"Si realmente te importara, no habrías hecho eso"
"Lo sé. Y lo siento mucho"
"Sigues diciendo eso. Pero, ¿lo sientes?"
"Sí" Shane miró fijamente a los ojos de Nicky. Las lágrimas aún se estaban formando pero Shane podía ver claramente el dolor de Nicky. "Pero eso no es lo que te molesta. ¿Lo es?"
"¿Qué?" Preguntó Nicky.
"Esa no es la razón por la que estás molesto"
"¿No lo es?"
"No"
"¿Entonces cuál es?"

Shane se acercó lentamente a Nicky. Se inclinó más cerca, sus rostros estaban a sólo unos centímetros de distancia.
"Que no lo recuerdas" susurró Shane.
"¿Qué quieres decir?" Respondió Nicky. Shane se inclinó aún más, sus labios a centímetros de los de Nicky. Nicky podía sentir el aliento de Shane en su cara. Cerró los ojos y se inclinó más cerca, llenando el espacio entre ellos. Sus labios se encontraron en un beso suave y gentil. Pasaron varios segundos antes de que Nicky se separara lentamente y mirara fijamente a Shane.
"Llevo mucho tiempo queriendo hacer esto", susurró Shane.
"Yo también" respondió Nicky.
"Lo siento" continuó Shane. "Si pudiera recordar haber hecho lo que hice, me retractaría de todo. Nunca quise hacerte daño"
"Si pudiera recordar lo que hiciste, no querría que te retractaras" susurró Nicky. "Querría que lo hicieras de nuevo. Y otra vez. Y otra vez"
Shane se inclinó hacia delante una vez más y volvió a besar los labios de Nicky. Nicky separó sus labios, permitiendo el acceso de la lengua de Shane a su boca. Nicky se acostó lentamente, tirando de Shane hacia abajo con él.
"Te quiero Nicky" susurró Shane.
"Yo también te quiero" respondió Nicky.
"Nunca quise hacerte daño"
"Lo sé"
"¿Me perdonas?"
"Tal vez. Aunque tendrás que compensarme"
"¿Cómo?"
"Voy a necesitar que vuelvas a refrescar mi memoria"
"¿Qué parte de tu memoria?"
"Bueno, aparentemente me hicieron una mamada. Un tipo muy sexy. Desafortunadamente, no tengo ningún recuerdo de ello. Voy a necesitar que alguien me lo compense. Refrescar mi memoria"
Shane besó suavemente los labios de Nicky antes de inclinarse hacia adelante y besar su camino a la oreja de Nicky.
"Veré lo que puedo hacer" susurró Shane. "Una mamada en camino"
"¿No quieres decir 'bajando'?" se burló Nicky. Shane sonrió y besó los labios de Nicky.
"Eres increíble", respondió Shane.
"Me mueves el mundo", dijo Nicky con una risita.
"¿Yo? Todavía no he empezado" susurró Shane.

---------------------------------

" ¿Creen que se han matado entre ellos?" preguntó Kian a Mark y Bryan.
"No" dijo Mark.
"Creo que se están follando" añadió Bryan.
"¿En serio?" Preguntó Kian.
"Definitivamente" respondió Bryan.
"¿Deberíamos guardarles la cena?" Preguntó Kian.
"No te molestes. No van a salir pronto de allí" dijo Bryan.
"¿Qué hacemos con esto?" preguntó Mark, sosteniendo la foto.
"Ponerla en algún lugar para guardarla" dijo Kian. "Nunca se sabe. Podría ser útil"
Mark, Bryan y Kian se desplomaron en el suelo en un ataque de risa. ¿Quién sabe? ¿Quizás esa foto podría ser útil algún día?
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Truth Or Dare  Empty
MensajeTema: Re: Truth Or Dare    Truth Or Dare  I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2021 11:28 am

Final Dos


Cuando Shane llegó al vestíbulo, Nicky ya se había ido. Corrió por el pasillo hacia su habitación y se detuvo, buscando su llave en los bolsillos. Recuperó la llave y la introdujo en la cerradura. Abrió la puerta y entró. La habitación estaba vacía. No estaba Nicky.
Shane suspiró y se dio la vuelta. Salió de la habitación y corrió por el pasillo hasta el ascensor. Pulsó el botón y esperó impaciente a que llegara. Con un poco de suerte, Nicky aún estaría bajando las escaleras y podría alcanzarlo en el vestíbulo. El ascensor llegó y Shane se subió. Apretó el botón del vestíbulo y esperó a que se cerraran las puertas. El ascensor comenzó a descender lentamente hacia el vestíbulo y Shane comenzó a golpear el pie con impaciencia.
El ascensor se detuvo y las puertas se abrieron. Shane salió disparado del ascensor y corrió hacia el vestíbulo. Buscó frenéticamente en la habitación con los ojos. No estaba Nicky. Se dio la vuelta y corrió hacia el hueco de la escalera. Abrió la puerta y encontró las escaleras desiertas. No estaba Nicky.
Shane suspiró con frustración y volvió al vestíbulo. Salió por la puerta y se dirigió a la calle. Miró hacia arriba y hacia abajo, pero seguía sin haber rastro de Nicky. Sacó su móvil del bolsillo y marcó rápidamente el número de Nicky. El móvil estaba apagado. Shane terminó la llamada y trató de comunicarse con Kian.
"¿Hola?" Preguntó Kian.
"Ki" comenzó Shane. "Sólo soy yo"
"Shane. ¿Qué ha pasado?"
"No lo sé. No puedo encontrar a Nicky. Y él ha apagado su móvil. Voy a tratar de encontrarlo. Si vuelve al hotel, ¿puedes llamarme?"
"Sí. Lo haré"
"Gracias Ki"
"¿Realmente crees que lo vas a encontrar?"
"No. Pero tengo que intentarlo"
Shane terminó la llamada y suspiró. Nicky podría estar en cualquier parte. Tenía que encontrarlo.

Cuando Shane regresó al hotel, era más de medianoche. Había buscado en todos los lugares que se le ocurrieron. Llamó periódicamente al móvil de Nicky pero no recibió respuesta. Llamó varias veces a Kian, pero Nicky seguía sin regresar. Shane volvió al hotel, sintiéndose deprimido y culpable. No debería haberle dejado marchar", pensó Shane.
Shane entró en el ascensor y esperó a que llegara a su planta. Se apoyó en la pared y suspiró. Se dio la vuelta y pateó la pared en señal de frustración. Enterró la cara entre las manos y trató de contener las lágrimas.
El ascensor se detuvo en su piso y él caminó lentamente por el pasillo. Sacó la llave del bolsillo y se detuvo ante la puerta de su habitación. La miró durante unos minutos, sumido en sus pensamientos. Sacudió la cabeza y deslizó la llave en la cerradura. La puerta no se abrió. La puerta se había cerrado por dentro. Shane levantó la mano y llamó ligeramente a la puerta.
"¿Nicky?" Llamó Shane. "¿Estás ahí?"
"No te acerques a mí" fue la respuesta ahogada de Nicky.
El corazón de Shane se hundió. Nicky parecía tan dolido. Shane quería hablar con él. Necesitaba hablar con él. Pero también sabía que Nicky estaba molesto. Decidió dejarlo solo y darle tiempo para que se calmara. Podría hablar con él por la mañana.
Shane se dio la vuelta, sintiéndose herido y abatido. Cruzó lentamente el pasillo hasta la habitación de Mark y llamó a la puerta. Un momento después, la puerta se abrió y Mark notó la aparición de Shane.
"Shane. Tienes un aspecto horrible" le dijo Mark.
"Genial. Me veo tan mal como me siento" respondió Shane.
"¿Qué ha pasado?"
"Nicky ha vuelto. Él... me dejó fuera de nuestra habitación"
"Lo siento Shane"
"No es tu culpa. ¿Puedo quedarme aquí esta noche?"
"Claro"
Mark se hizo a un lado y le hizo pasar al interior.

Shane entró en la habitación de Mark y se acercó a la cama. Se sentó y enterró la cara entre las manos. Sacudió la cabeza con frustración y suspiró. Mark se acercó a él y se sentó a su lado.
"¿Shane?" Comenzó Mark.
"¿Qué?" preguntó Shane.
"¿Estás bien?"
"¡No! ¿Me veo bien?"
"Lo siento" Mark deslizó su brazo alrededor del hombro de Shane y lo atrajo en un abrazo.
"No lo entiendo. ¿Qué he hecho mal?" Shane sollozó.
"No hiciste nada malo"
"Viste esas fotos. Sé que lo hiciste. Pero, ¿por qué? ¿Por qué iba a hacer algo así? ¿Cómo podría hacer algo así? ¡Y a Nicky!"
"¿Estás enamorado de él?"
"¿Qué?"
"Nicky. ¿Lo amas?"
"¿Me odiarías si dijera que sí?"
"¿Por qué te odiaría? ¿Porque no me dijiste que eras gay? No me sorprende"
"Entonces, ¿no estás enfadado?"
"¿Por qué iba a estar enfadado? Sólo quiero que seas feliz. Y si Nicky te hace feliz, que así sea"
"Pero no voy a tener a Nicky. Él no me va a querer. No después de lo que he hecho"
"No has sido tú. Quiero decir, lo era pero no lo era. Nicky ni siquiera lo recuerda. Si no hubiera sido por esas estúpidas fotos, nunca se hubiera enterado. ¿Por qué está tan molesto por algo que no recuerda?"
"Ojalá lo supiera"
"¿Has hablado con él?"
"No. Lo intenté. Pero cuando llegué al vestíbulo, ya se había ido. Lo busqué toda la noche pero no lo encontré y cuando volví aquí, ya estaba en nuestra habitación. En ese momento, me dejó fuera"
"¿Te dijo algo?"
"Sólo que quiere que "me aleje de él""
"¿Qué vas a hacer?"
"No lo sé. Simplemente no lo sé"
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Truth Or Dare  Empty
MensajeTema: Re: Truth Or Dare    Truth Or Dare  I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2021 11:30 am

A la mañana siguiente, Mark, Kian, Bryan y Shane se reunieron en la habitación de Bryan y Kian para desayunar. A Shane no le importó mucho su comida y se pasó la mayor parte de la mañana mirando la puerta, rezando en silencio para que Nicky hiciera acto de presencia. Mark, Bryan y Kian se entretuvieron con una conversación de la que Shane no se enteró.
Pasaron veinte minutos antes de que llegara Nicky. Llamó a la puerta antes de abrirla y entrar en la habitación. Fue saludado por Shane pero lo ignoró. Cogió un plato y puso algo de comida en él. Se dio la vuelta para buscar un lugar donde sentarse.
Kian y Bryan estaban ocupando sus camas, Mark estaba sentado en la mesa y Shane en el sofá. El único asiento disponible estaba al lado de Shane. Nicky desvió la mirada y se sentó en el suelo junto a la cama de Bryan, tan lejos de Shane como pudo. El corazón de Shane se hundió.
La habitación quedó en silencio mientras los cinco hombres desayunaban en paz. A Shane le costaba apartar la vista de Nicky. Sus ojos estaban rojos e hinchados mientras sus mejillas estaban cubiertas de manchas de lágrimas. Obviamente había estado llorando. Mucho.
"Nicky" habló Shane. "Lo siento"
"Te dije que te mantuvieras alejado de mí" respondió Nicky.
"No estoy cerca de ti. Sólo quiero hablar"
"Pues habla"
"Aquí no" dijo Shane, mirando a Mark, Kian y Bryan. "¿En privado?"
"Lo que tengas que decirme, puedes decirlo delante de ellos" insistió Nicky.
"No, no puedo. Por favor, Nicky. Sólo quiero hablar contigo"

Nicky desvió la mirada. Sabía que necesitaba escuchar lo que Shane tenía que decir. Pero no sabía si podía confiar en él. En menos de veinticuatro horas, toda su relación con Shane había cambiado. Su amistad estaba en juego. Nicky no quería perderlo. Shane era su mejor amigo.
"De acuerdo", aceptó Nicky. Shane contuvo un suspiro de alivio.
"¿En serio?" preguntó Shane.
Nicky se levantó y colocó su plato sobre la mesa. Se dio la vuelta y salió de la habitación. Shane se levantó rápidamente y lo siguió fuera de la habitación. Siguió a Nicky hasta su habitación y entraron. Shane cerró la puerta mientras Nicky se sentaba en su cama.
"Nicky..." Shane comenzó.
"Tienes dos minutos para explicarte" le dijo Nicky.
"¿Qué?"
"Dos minutos antes de que me vaya"

Shane se acercó lentamente a Nicky. Se sentó en su cama, frente a Nicky y lo miró fijamente. Nicky desvió la mirada y miró al suelo.
"Lo siento" comenzó Shane.
"¿Eso es todo?" Le interrumpió Nicky.
"Nicky, siento lo que pasó" continuó Shane. "Nunca quise hacerte daño. Nunca te haría daño. Eres mi mejor amigo. Y te quiero. Tu amistad significa mucho para mí. Y me odio por lo que pasó"
"¿Hay una explicación sencilla para esto?"
"Bueno, sólo puedo asumir que ambos estábamos borrachos en ese momento. Por eso ninguno de los dos lo recuerda. ¿Podemos, por favor, dejarlo atrás? Quiero decir, yo no lo recuerdo y tú tampoco. ¿Cómo puedes odiarme por algo que ni siquiera recuerdas?"
"¿Lo habrías hecho de todos modos?"
"¿Qué?"
"Si no estuvieras borracho. ¿Lo habrías hecho de todos modos?"
"Yo... no sé"
"¿Me amas? ¿Es eso lo que es?"
"¿Qué?"
"Shane. ¿Estás enamorado de mí?"

Shane desvió la mirada. No se atrevía a mirar a Nicky a los ojos. Sus ojos se llenaron de lágrimas y asintió lentamente. Tenía que decirle la verdad.
"¿Lo haces?" susurró Nicky.
"Sí", admitió Shane.
"¿Por qué no me lo dijiste?"
"No podía"
La voz de Nicky era tan suave y gentil. Tan comprensiva. Shane levantó lentamente la vista y lo miró fijamente. Sus ojos se cruzaron pero ninguno de los dos habló. Nicky extendió la mano y la puso en la mejilla de Shane.
"¿No pudiste?" susurró Nicky.
"No", respondió Shane.
Nicky retiró su mano de la mejilla de Shane y la cerró en un puño. Golpeó la mejilla de Shane. Shane cayó hacia atrás, desprevenido por el despiadado ataque de Nicky. Miró fijamente a Nicky y pudo ver el odio en sus ojos.
"¿Nicky?" Preguntó Shane.
"¿Cómo has podido?" gritó Nicky.
"¿Qué?"
"¿No podías decírmelo, así que decidiste aprovecharte de mí en su lugar?"
"¡No!"
"No me mientas. He visto las fotos. Y tú también. Una imagen dice más que mil palabras. Todo lo que tenías que hacer era ser honesto conmigo"
"No pude"
"¿Por qué no?"
"Porque te quiero. Te quiero tanto que me duele. Todo lo que quería era estar contigo. Abrazarte, amarte, besarte. Sólo quiero estar contigo"

"Pero, sabes que eso nunca sucederá" le dijo Nicky.
"¿Qué?" preguntó Shane.
"No soy gay. Y no te quiero"
"¿Nicky?"
"Incluso si lo hiciera o pudiera. ¿Cómo sé que puedo confiar en ti? Me violaste"
"¡No!"
"Sólo vete"
"¿Qué?"
"¡Vete!"
"¿Nicky?"
"No. ¡No vuelvas a hablarme, mirarme o acercarte a mí nunca más!"
"¿Nicky, por favor?"
"Lo digo en serio, Shane. Aléjate de mí"
Nicky se levantó y corrió hacia el baño, cerrando la puerta tras de sí. Shane se levantó y lo siguió. Golpeó la puerta del baño pero Nicky lo ignoró.
"¿Nicky?" llamó Shane. "¡Por favor, no lo hagas! Nicky!"

Nicky retrocedió de la puerta cerrada y se apoyó en la pared. Se hundió lentamente en el suelo y enterró la cara entre las manos. Shane se quedó mirando la puerta, con el corazón partido en dos. Se apartó de la puerta cerrada y se sentó en el suelo. Se apoyó en la cama y enterró la cara entre las manos. Ninguno de los dos podía controlar sus lágrimas. El dolor en el corazón de ambos era demasiado. Incluso insoportable. A pesar de estar a sólo unos metros de distancia, tanto Shane como Nicky no podían oír el llanto del otro en la habitación de al lado.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Truth Or Dare  Empty
MensajeTema: Re: Truth Or Dare    Truth Or Dare  I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2021 11:31 am

Los días se convirtieron en semanas y las semanas pasaron lentamente. La tensión entre Nicky y Shane parecía aumentar con el paso de los días. El corazón de Shane se rompía. Poco a poco. Pedazo a pedazo. El dolor que sintió por el rechazo de Nicky aún estaba fresco en su mente. Algunos días, estaba convencido de que su mejilla todavía escocía por el ataque de Nicky.
Hacía falta mucho para que Nicky perdiera la paciencia o se enfadara. De hecho, Shane nunca había visto a Nicky tan enfadado. Saber que él había sido el que hizo que Nicky se enfadara tanto, partió el corazón de Shane en dos.

¡Toc! ¡Toc!
Shane suspiró y se bajó de la cama. Se acercó a la puerta y la abrió. Kian estaba de pie en el pasillo. Se hizo a un lado y permitió que Kian entrara en la habitación. Shane se sentó de nuevo en su cama y suspiró.
"¿Shane?" comenzó Kian. Shane lo miró pero no dijo nada.
"Has vuelto a llorar. ¿No es así?" le preguntó Kian.
Shane desvió la mirada antes de asentir lentamente. Kian se acercó a él y se sentó a su lado. Tiró de Shane en un abrazo y trató de consolarlo.
"Oh, Shane", dijo Kian. "Todo irá bien"
"No, no lo estará" respondió Shane. " Lo amo "
"¿Lo amas?"
"Sí"
"¿Por qué no me lo dijiste?"
"No se lo dije a nadie"
"¿Lo sabe... lo sabe él?"
"Sí"
"Entonces, se lo dijiste"
"Sí, lo hice"
"¿Cuándo?"
"Hace unas semanas"
"¿Y?"
"¿Y qué? Le hablé con todo mi corazón. Le dije lo mucho que le quería y que quería estar con él..."
"Entonces, ¿qué pasó?"
"Él... eh, aparentemente no me quiere ni me necesita"
"¿Te dijo esto específicamente?"
"Sí. Y me golpeó"
"¿Él qué?"
"Estaba enfadado. Le dolió que no le dijera antes lo que sentía por él"
"¿Qué vas a hacer ahora?"
"No lo sé. He hecho todo menos rogarle que me perdone"
"¿Suplicar el perdón?"
"Todavía está molesto por lo que pasó. ¿Recuerdas esas fotos?"
"Oh"
"No sé qué hacer. Pensé que sólo necesitaba algo de tiempo, pero ya ni siquiera me mira"
"¿Tal vez deberías intentar hablar con él? Puede que esté dispuesto a escucharte"
"¿Cómo voy a saber qué decir?"
"Dile la verdad. Dile cómo te sientes. Dile que quieres intentar volver a ser amigos, que quieres seguir adelante. Piensa en los fans. Si los dos siguen siendo hostiles el uno con el otro... especialmente en el escenario, la gente se va a dar cuenta. Entonces, podrían empezar a investigar. Si la prensa comienza a buscar, no se detendrá hasta obtener sus respuestas"
"O las inventan"
"Pero ya conoces a la prensa. Nunca se sabe qué tan cerca de la verdad pueden estar sus mentiras inventadas"
" De acuerdo. Entiendo tu punto de vista. Intentaré hablar con él"
"Bien. Y, si necesitas hablar o cualquier cosa. Estoy aquí para ti"
"Gracias"

------------------------------------

No mucho después de que Kian se fuera, Shane cogió su cuaderno. Cogió un bolígrafo y empezó a dibujar imágenes sin sentido en el papel. En realidad había planeado escribir exactamente lo que quería decirle a Nicky. En cambio, su mente estaba en blanco. No tenía ni idea de qué decir.
Otra llamada a la puerta rompió su hilo de pensamiento, pero se alegró de la interrupción. Dejó el cuaderno a un lado y se acercó a la puerta. Por un momento, pensó que era Kian que quería hablar con él de nuevo. Shane abrió la puerta y se sorprendió al encontrar a Nicky de pie en la puerta.
"¡Nicky!" Shane declaró, su voz mostrando su sorpresa.
"Hola" susurró Nicky. "¿Puedo... entrar?"
"Uh.... Claro"
Shane se hizo a un lado y permitió que Nicky entrara en la habitación. Nicky pasó junto a Shane y miró nerviosamente la habitación. Shane cerró la puerta y se dio la vuelta para mirar a Nicky.
"Yo... ¿Qué...?" Comenzó Shane. Hizo una pausa sin saber qué decir.
"Sólo quería hablar contigo", dijo Nicky. Su voz era suave y tímida. Shane pudo percibir fácilmente la inquietud en la voz de Nicky. Odiaba el hecho de que Nicky estuviera siempre tan nervioso, a veces incluso asustado, cerca de él.
"Supongo que debería ir directamente al grano" dijo Nicky.
"Supongo que sí", respondió Shane.
La tensión entre ellos pareció aliviarse ligeramente.

"Yo... quiero que seamos amigos de nuevo" comenzó Nicky.
"¿Lo quieres?" preguntó Shane, esperanzado.
"Bueno, acabo de terminar de hablar con Ki. Ha sacado un punto interesante"
"¿La prensa?"
"Sí. ¿Cómo lo has sabido?"
"Él... también habló conmigo"
"Oh"
"Dijo que deberíamos tratar de resolver esto. Para que la prensa no se dé cuenta"
"Entonces... Uh... ¿Qué sugieres?"
"Yo... quiero que salgamos"
"¿Qué?"
"Quiero decir, creo que deberíamos ir a una noche "Shnicky". Hace tiempo que no tenemos una. Creo que sería una buena manera de arreglar las cosas"
"¿Saliendo y emborrachándonos?"
"Lo sé, es un poco arriesgado. Pero, es algo que solíamos hacer. Ya sabes, juntos. Es normal para nosotros. Quiero decir, solíamos ser mejores amigos. Y, sé que lo que hiciste... me dolió. Mucho. Pero, he estado pensando mucho en estas últimas semanas y creo que deberíamos intentar seguir adelante"
"Uh... De acuerdo"
"Y creo que saliendo y haciendo algo 'normal'. Puede ayudarme, bueno a nosotros, a seguir adelante"
"Sí. Yo... Entiendo. Entonces, ¿cuándo quieres...?"
"¿Qué tal... esta noche?"
"¿Esta noche?"
"Uh. Sí. ¿Está... ¿Te parece bien?"
"Yo... supongo que sí"
"Genial. Yo... Uh... ¿Nos vemos en el vestíbulo a las siete?"
"A las siete. Claro"
Nicky asintió y se giró hacia la puerta. La abrió y salió al pasillo.

"¿Nicky?" Shane llamó.
"¿Sí?" Nicky respondió.
"Sólo quería darte las gracias. Gracias por darme esta segunda oportunidad"
Nicky asintió antes de darse la vuelta y caminar por el pasillo.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Truth Or Dare  Empty
MensajeTema: Re: Truth Or Dare    Truth Or Dare  I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2021 11:33 am

Más tarde esa noche, Shane examinó su aspecto en el espejo. Se pasó la mano por el pelo y suspiró. Miró el reloj y observó que sólo eran las 6:45. Todavía tenía otros quince minutos antes de tener que bajar. Suspiró una vez más antes de coger su cartera. Abrió la puerta de su habitación y vio a Nicky y Bryan en el pasillo. Cerró la puerta en silencio y, en contra de su buen juicio, escuchó su conversación.
"¿Estás seguro de que es una buena idea?", oyó que le preguntaba Bryan.
"Quizás no" fue la respuesta de Nicky.
"Entonces cancela"
"No. No puedo hacerlo"
"¿Por qué no?"
"Yo... necesito saber que puedo confiar en él"
"Así que vas a salir con él. ¿Solo?"
"No estoy 'saliendo' con él. Sólo vamos a tener una noche 'Shnicky'. Sólo quiero que las cosas vuelvan a la normalidad"
"Sigo pensando que no deberías ir solo"
"Mira, todo estará bien. Te lo prometo"
"Es que no quiero que te hagan daño. Sé lo duro que ha sido para ti las últimas semanas"
"Sí. Será mejor que me vaya. Shane estará esperando"
Shane esperó hasta que ambas voces se detuvieron y estuvo seguro de que se habían ido antes de abrir la puerta. Miró al pasillo y descubrió que estaba vacío. Suspiró y se dirigió por el pasillo hacia el ascensor.


Cuando por fin llegó al vestíbulo, salió del ascensor y echó un vistazo a la sala, buscando a Nicky. Lo vio cerca de la puerta del bar y se detuvo. Nicky tenía un aspecto increíble. A Shane se le cortó la respiración y se tomó un momento para serenarse. Se recompuso y se acercó a él.
"Hola", dijo Shane.
"Hola" respondió Nicky.
"¿Estás listo para salir?"
"Sí. Claro"
Shane se dio la vuelta y se dirigió hacia el bar. Nicky extendió la mano y le agarró del brazo, deteniéndolo. Miró a Nicky y levantó la ceja.
"¿Qué pasa?" preguntó Shane.
"Nada" respondió Nicky. "Es que, pensé que podríamos ir a otro lugar"
"¿Estás seguro?"
"Sí"
"De acuerdo. Uh, dirige el camino"
Nicky soltó el brazo de Shane y lo guió fuera del hotel. Shane miró a Nicky pero decidió no cuestionarlo. Se dirigieron a la calle en silencio. Ninguno de los dos sabía qué decir al otro. Shane contuvo un suspiro. Iba a ser una noche larga.

------------------------------------

Eran más de las tres de la mañana cuando Shane decidió regresar. Empezaba a sentirse incómodo. Había estado observando a Nicky toda la noche y sabía que tenía que mantenerse concentrado. A pesar de haber estado fuera durante casi ocho horas, Shane seguía sobrio. Sólo había tomado dos bebidas alcohólicas en toda la noche mientras que Nicky parecía estar completamente fuera de sí.
Shane se sorprendió de que Nicky hubiera bebido tanto. Sobre todo después de "esa" noche. Shane se dio cuenta de que Nicky no podía ni siquiera caminar en línea recta, ni podía completar una frase. Sin embargo, Nicky seguía intentando pedir otra bebida. Shane suspiró y evitó que el camarero le sirviera.
"Vamos Nix" dijo Shane. "Te voy a llevar a casa"
"No... quiero....casa", balbuceó Nicky.

Shane deslizó su brazo alrededor de la cintura de Nicky y colocó el brazo de Nicky en su hombro. Se dirigió a la puerta del bar y medio cargó, medio arrastró a Nicky fuera. Pasó por delante de un grupo de hombres, más o menos de su edad, que le sonrieron.
"¿Está bien tu amigo?" Preguntó uno de los hombres.
"Estará bien" respondió Shane.
"¿Qué ha pasado?"
"Creo que ha bebido demasiado"
"¿Necesitas una mano?"
"No, gracias. Pero estaré bien"
"De acuerdo"
Shane les sonrió antes de continuar por la calle. Agradeció que hubieran elegido un bar a sólo dos manzanas de su hotel. Como las calles estaban desiertas, Shane no tardó en llevar a Nicky a su hotel. No le dio importancia al ascensor.
Shane pulsó el botón y esperó a que llegara el ascensor. Las puertas se abrieron y Shane llevó a Nicky al interior. Las puertas se cerraron y el ascensor empezó a subir lentamente hasta su planta.
En cuanto el ascensor empezó a moverse, Shane sintió que Nicky lo abrazaba con más fuerza. Nicky rodeó a Shane con sus brazos y cerró los ojos.
Shane sonrió a Nicky y le acarició la espalda. Sabía que a Nicky le aterrorizaban los ascensores, pero no sabía que era consciente de estar en un ascensor. Siempre que Shane se emborrachaba, no sabía dónde estaba. Y mucho menos, si estaba en un ascensor o no. Cuando llegaron a su piso, Shane ayudó a Nicky a salir del ascensor y dirigirse a su habitación. Se detuvo frente a la habitación de Nicky y miró al rubio. Necesitaba la llave para abrir la puerta. Nicky se limitó a mirarle fijamente, con los ojos clavados. Shane desvió la mirada y buscó en el bolsillo de Nicky. Encontró la llave y abrió la puerta.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Truth Or Dare  Empty
MensajeTema: Re: Truth Or Dare    Truth Or Dare  I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2021 11:34 am

Shane llevó a Nicky al interior y le ayudó a sentarse en la cama. Se arrodilló frente a Nicky y le quitó los dos zapatos. Se levantó y ayudó a Nicky a quitarse la chaqueta. Nicky miró fijamente a Shane, observándolo como un halcón. Nicky se levantó y rodeó la cintura de Shane con su brazo. Deslizó el otro brazo por detrás del cuello de Shane y lo acercó. Rozó sus labios con los de Shane en un beso forzado. Shane se encontró con un beso prolongado durante unos segundos. Al instante se sintió culpable y se apartó.

"No" le dijo Shane.
"¿Shane?" Susurró Nicky.
"Nicky. No puedo"
"¿Tú... no puedes?"
"No"
"¿Por qué no?"
"Porque. Estoy intentando con todas mis fuerzas ganarme de nuevo tu confianza. Lo último que quiero hacer es poner en peligro nuestra ya agotada amistad"
"¿Quieres decir que no me quieres?"
"No. Quiero decir sí. Yo..." Shane suspiró, antes de empezar de nuevo. "No hay palabras que puedan describir lo mucho que te deseo. Pero sé que no me quieres. Que nunca me querrás. Pero no voy a hacer nada que te haga daño. No voy a aprovecharme de ti. Otra vez. Bien, así que no recuerdo la última vez que pasó esto. Pero voy a hacer todo lo que esté en mi mano para que no vuelva a ocurrir. ¿De acuerdo?"
Nicky asintió.
Shane se apartó de Nicky y se dio la vuelta. Tenía que salir de allí. Sabía que si se quedaba allí mucho más tiempo, no sería capaz de controlarse. Shane se acercó a la puerta y comenzó a abrirla. Se detuvo y se volvió para mirar a Nicky. Éste seguía de pie frente a la cama, con una expresión muy dolida en el rostro. Shane se dio la vuelta una vez más y abrió la puerta. Salió de la habitación y salió al pasillo, cerrando la puerta tras de sí. Nicky dio un paso atrás y se sentó en la cama. Miró la puerta cerrada y suspiró.
Se sentía culpable por haber engañado a Shane como lo había hecho. Al menos Shane había sido honesto con él, Shane obviamente había creído que estaba borracho. Nicky se tumbó en la cama y miró al techo. Quizás había juzgado mal a Shane.

Unos minutos después, llamaron a la puerta. Nicky se levantó y tropezó. La puerta se abrió y Bryan entró en la habitación.
"¿Nicky?" Bryan comenzó. "¿Estás bien?"
"Estoy bien" respondió Nicky. "Pensé que podrías haber sido Shane volviendo"
"¿Cómo te fue?"
"¿Nos esperaste despierto?"
"Sí. Quería ver cómo iba"
"Creo que he cometido un error"
"¿De qué estás hablando?"
"Bueno, hice exactamente lo que había planeado. Le hice creer que estaba totalmente borracho y que tenía que llevarme de vuelta al hotel"
"¿Intentó algo?"
"No. ¡Tuve que hacer el primer movimiento!"
"¿Qué?"
"Como estaba luchando por traerme de vuelta, me metió en el ascensor. En cuanto empezó a moverse, como siempre... me entró el pánico. Sentí que me acercaba y trataba de hacerme sentir mejor. Me trajo de vuelta aquí y trató de meterme en la cama"
Bryan levantó la ceja y le lanzó una mirada de desconcierto.

"No es así. Le besé y dudó antes de apartarse. Entonces, pensé en intentar lo de 'borracho/te quiero'. Y, me dijo que no intentaría nada porque estaba borracho y que no quería hacer nada que arruinara más nuestra amistad"

"Parece que estaba siendo honesto contigo"
"Lo fue. Ahora me siento culpable por haberle mentido. No debería haberle engañado así. No tenía derecho a fingir que estaba borracho. Debería haber confiado en él desde el principio"
"Pero, al menos ahora sabes que se puede confiar en él"
"Supongo que sí. Pero, ahora lo he engañado. Como él lo hizo conmigo"
"Nicky. Fingir estar borracho y hacerle una mamada a alguien son dos cosas completamente diferentes. No se lo vas a decir, ¿verdad?"
"No lo sé. Creo que se lo debo a él"
"¿Se lo debes?"
"¿Y si ya lo sabe? Podría ser sospechoso. Puede querer saber por qué me emborraché voluntariamente con él y luego me lancé sobre él. Tengo que decírselo"
"¿Qué? ¿Que le has mentido? ¿Que no creías que pudieras confiar en él, así que decidiste engañarlo y hacer que perdiera su confianza en ti?"
"Tengo que ser honesto con él. Fue porque no fue honesto conmigo que me enojé con él. Tengo que decírselo para que podamos seguir adelante"
"¿Realmente crees que es lo correcto?"
"Sí. Lo creo"
"Bueno, si realmente quieres decírselo, entonces... tienes todo mi apoyo. Sin embargo, si se enfada contigo... No digas que no te advertí"

------------------------------------

Cuando Shane se despertó a la mañana siguiente, Kian estaba sentado en la cama frente a la suya. Shane parpadeó varias veces e intentó que sus ojos se adaptaran. Vio a Kian y se quedó más que confundido.
"¿Kian?" preguntó Shane.
"Así que, Bryan me dice que tú y Nicky salieron anoche" dijo Kian.
"Fue sólo una noche 'Shnicky'. Nada importante"
"¿Nada importante? Esto significa que Nicky está dispuesto a confiar en ti de nuevo"
"No lo sé. No se resistió a emborracharse anoche"
"¿Nicky se emborrachó?"
"Muy borracho"
"¿Hablas en serio?"
"Sí. Perdió totalmente la cabeza. Tuve que llevarlo de vuelta al hotel"
"Debes haber odiado eso" Kian sonrió.
"Me besó"
"¿Qué?"
"Sí. Él... trató de besarme pero me aparté. Yo... Sabía que si empezaba, no sería capaz de controlarme"
"¿Qué vas a hacer ahora?"
"Yo... no lo sé. No creo que pueda estar más cerca de él. Cada vez que lo veo, lo único que quiero hacer es abrazarlo y besarlo. Anoche, me besó por primera vez. Puede que estuviera borracho, pero realmente quiero devolverle el beso. Yo *realmente* quería estar con él anoche. Pero no pude hacerlo. No después de lo que pasó la última vez"
"Shane..."
"Dios, lo amo tanto"
Shane enterró su cara en sus manos y trató de contener sus lágrimas.
"Oye, todo estará bien"
"Eso no lo sabes"
"Bueno, vas a tener que confiar en mí. ¿No es así?"
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Truth Or Dare  Empty
MensajeTema: Re: Truth Or Dare    Truth Or Dare  I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2021 11:36 am

Nicky se quedó dormido a la mañana siguiente. A Shane le preocupó que Nicky se perdiera el desayuno. Contempló la posibilidad de comprobar si estaba bien. Kian estaba un poco preocupado por Shane mientras que Mark y Bryan estaban preocupados por la amistad de Shane y Nicky.
"¿Shane?" Bryan comenzó.
"¿Qué?" Shane estalló.
"Tal vez deberías ir a hablar con Nicky" sugirió Bryan.
"¿Qué?"
"Creo que deberías ir a ver si Nicky está bien"
"Yo... Bueno, ¿por qué no iba a estar bien?"
"¿No salieron los dos anoche?"
"Fuimos a una noche 'Shnicky'"
"Pensé que ustedes dos estaban... en desacuerdo" Mark habló.
"Bueno, lo estábamos. Quiero decir, lo estamos" le dijo Shane.
"Entonces habla con él" dijo Bryan.

La puerta se abrió y apareció Nicky. Entró en la habitación y miró a Shane. Desplazó su mirada hacia Bryan. Éste asintió con la cabeza. Nicky volvió a mirar a Shane y respiró profundamente.
"Eh... ¿Shane?" Nicky comenzó. "¿Puedo hablar contigo un minuto?"
"Claro, Nix" respondió Shane. "¿Está todo bien?"
"No. No lo está"
Nicky se dio la vuelta y volvió a salir por la puerta. Shane miró a Kian y lo vio encogerse de hombros. Shane se levantó y siguió a Nicky fuera de la habitación.

------

Shane siguió a Nicky a su habitación y cerró la puerta. Nicky se sentó en su cama y le indicó a Shane que se sentara. Shane se sentó lentamente frente a él.
"Nicky, ¿qué pasa?" Preguntó Shane.
"Oh Shane" comenzó Nicky. "Lo siento mucho"
"¿Lo sientes? ¿Por qué?"
"Yo... no debería haber hecho eso"
Nicky desvió la mirada. Enterró la cara entre las manos y se frotó los ojos. Se pasó las manos por el pelo y miró a Shane.
"¿Hacer qué?" preguntó Shane.
"Shane... Anoche...."
"Hey" Shane se levantó y se acercó a Nicky. Deslizó su brazo alrededor del hombro de Nicky y trató de calmarlo. "Está bien", continuó. "No pasó nada entre nosotros. Sé que estabas borracho, pero te prometo que no pasó nada"
"No" dijo Nicky. "No es eso"
"Bueno, ¿entonces qué?"
"Shane... yo..." Nicky hizo una pausa, esto era más difícil de lo que pensaba. "No estaba borracho anoche"
"Tú... ¿qué?" Preguntó Shane.
"Mira, esto es difícil de decir para mí. Así que lo diré... Te invité a salir en una noche Shnicky para ver si podía confiar en ti. No estaba borracho. Sólo fingí estar borracho, quería ver si intentabas algo"

La expresión de la cara de Shane cambió al instante, de preocupación a enfado. Shane estaba más que furioso.
"¡Cómo te atreves!" Afirmó Shane.
"Shane, lo siento" respondió Nicky.
"No. Tú... eres un hipócrita. Me trataste como basura. Has jugado conmigo. Pensé que habíamos acordado que anoche era una forma de recuperar nuestra amistad. En cambio, me engañaste. Traicionaste mi confianza"
"Shane. Yo... no era mi intención. No debería haber sido tan egoísta"
"No. No debiste"
"Por favor... ¿Podemos dejar todo atrás? Yo sólo, sólo quiero que sigamos adelante. Necesitaba saber que podía confiar en ti"
"¿Querías poder confiar en mí? ¿Alguna vez te paraste a pensar en cómo podría sentirme?"
"No. No hasta que fue demasiado tarde. Pero, puedo confiar en ti. Me lo demostraste anoche"

"Bueno, ¿qué hay de ti?" gritó Shane, poniéndose en pie de un salto y alejándose de Nicky. "¿Cómo sé que puedo confiar en ti?"
"¡Shane!" Afirmó Nicky.
"No. Olvídalo. Parece que no puedo confiar en ti, más de lo que tú puedes confiar en mí"
"¿Shane, por favor?"
Shane se dio la vuelta y se dirigió a la puerta. Se volvió y miró a Nicky por última vez.
"Olvídalo" dijo Shane. "Olvídalo todo, Nicky. Olvida todo lo que ha pasado entre nosotros. ¿Sabes todo ese asunto de la amistad que teníamos? Probablemente deberías olvidarlo también"
"¡No! Por favor, no lo hagas"
Shane salió de la habitación, cerrando la puerta tras de sí.
"Por favor, no me dejes" susurró Nicky.

------------------------


Shane se sentó en la esquina del bar. Desde su asiento, podía ver a cada persona que entraba o salía del oscuro local. Pidió otra botella de vino y esperó a que le sirvieran la bebida.
"¿Está ocupado este asiento?" le preguntó una voz.
Shane levantó la vista pero su visión se había desorientado ligeramente.
"Ahora no", balbuceó Shane. "Quiero estar solo"
Su visitante se sentó a su lado mientras llegaba su vino. Shane cogió la botella, quitó el corcho y empezó a engullir el contenido directamente de la botella.
"¿Estás bien?", preguntó su visitante.
"No", respondió Shane.
"¿Cómo te llamas?"
"Shane. ¿Y tú?"
"Aaron"
"He tenido un día muy malo", dijo Shane. "No soy buena compañía ahora mismo"
"No pasa nada. No me importa. ¿Quieres hablar de ello?"
"Me emborraché. Me aproveché de mi mejor amigo"
"¿Así que decidiste emborracharte de nuevo?"
"Mi amigo no está aquí, ¿verdad?"
"¿Cuánto has bebido?"
"Perdí la cuenta"
"Llevas horas aquí. Te voy a llevar a casa"
"¿Cómo... sabes cuánto tiempo he estado aquí?"
"Te he estado observando"

Aaron se levantó y ayudó a Shane a ponerse de pie. Colocó el brazo de Shane en su hombro y comenzó a arrastrar a Shane fuera del pub. Lo condujo por la calle hasta un callejón desierto. Aaron dejó a Shane en el suelo y luego miró por encima del hombro. Vio que sus dos amigos se acercaban a él y les sonrió.
"Buen hallazgo" le dijo uno de ellos.
"Está perdido", respondió Aaron. "No va a dar mucha guerra"
"¿Lleva mucho dinero encima?"
Aaron metió la mano en el bolsillo de Shane y sacó su cartera. Shane lo observó, demasiado intoxicado para saber realmente lo que estaba sucediendo. Aaron abrió la cartera y la registró.
"Tiene una identificación, una foto de un chico rubio y 235 libras, en efectivo"
"Eso es mucho dinero para llevarlo encima" dijo el amigo de Aaron.
"Lo sé, J. Quiero decir, cualquiera podría robarlo" afirmó Aaron.
"¿Qué vamos a hacer con él?" preguntó J.
"Lo que tú quieras"
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Truth Or Dare  Empty
MensajeTema: Re: Truth Or Dare    Truth Or Dare  I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2021 11:37 am

Nicky esperó unos minutos antes de salir de su habitación. No estaba seguro de si Shane había ido a su propia habitación, a la de Mark o si había abandonado el hotel por completo. Nicky se levantó y se dirigió a la puerta. Salió de la habitación y caminó por el pasillo hasta la habitación de Mark. Oyó voces en el interior. Nicky llamó a la puerta antes de abrirla. Se asomó a la habitación y no vio ninguna señal de Shane. Su corazón se hundió.
"¿Nicky?" Bryan comenzó. "¿Estás bien?"
"No", respondió Nicky. "Muchachos, hay algo que tengo que decirles"
"¿Qué es, Nicky?" preguntó Kian.
Nicky entró en la habitación y se sentó en el sofá junto a Bryan. Se quedó mirando sus manos durante unos segundos. Luego cambió su mirada para mirar a sus amigos. Respiró profundamente antes de empezar.
"Probablemente no tengo derecho a decir esto pero..." Nicky comenzó. "Shane está enamorado de mí"
"Lo sabemos" dijo Kian.
"¿Lo saben?" Le preguntó Nicky.
"Sí. Shane me lo dijo"
"Oh"
"Entonces, ¿eso es lo que tenías que decirnos?" Preguntó Bryan.
"No. Hay más" continuó Nicky. "¿Sabes que Shane y yo hemos estado... en desacuerdo? yo... Fui un idiota"
"¿De qué estás hablando?" Preguntó Mark.
"Cometí un error. Traicioné su confianza" confesó Nicky.
"Tal vez deberías empezar por el principio" sugirió Kian.

"Puede que no quieras escuchar esto pero..." Nicky admitió. "Anoche engañé a Shane. Odiaba el hecho de sentir que no podía confiar en él. Así que lo invité a salir en una noche Shnicky. Lo engañé haciéndole creer que estaba borracho. Entonces, hice un movimiento sobre él. Me rechazó. Me dijo que quería pero que no podía... porque yo estaba ebrio"
"¿Por qué hiciste eso?" Mark le preguntó.
"Yo sólo, quería ver si podía confiar en él. Y, puedo. Pero me sentí culpable por ello y por eso, le conté mi engaño" respondió Nicky.
"Nicky, ¿dónde está Shane?" preguntó Kian.
"No lo sé. Después de decírselo, se puso furioso. Se fue"
"¿Se fue?"
"Yo... no sé a dónde fue"
"¿Simplemente lo dejaste ir?"
"Pensé que debía contarles a ustedes primero"
"Bueno, ahora lo has hecho"
"Lo sé. Y, voy a ir a buscarlo. Tengo que explicarle. Sólo quería darle algo de tiempo, para que se calmara. Y, si vuelve... decirle, decirle que lo siento"
Nicky se levantó y se dirigió a la puerta.
"¿Nicky?" Kian llamó.
"¿Si?" Nicky preguntó.
"Ten cuidado"
"Lo tendré. Y no volveré sin él"

Cuando Nicky se fue, Kian, Bryan y Mark se sentaron en silencio. Nadie sabía qué decir. Shane y Nicky habían pasado por muchas cosas. No sólo en estas últimas semanas, sino durante el transcurso de la banda. Estaban muy unidos, más que la mayoría de los amigos. Los tres muchachos no podían imaginar cómo sería la banda si Shane y Nicky siguieran enfadados el uno con el otro.
"Shane realmente ama a Nicky" habló Kian.
"Nicky siente algo por Shane" añadió Bryan. "Sé que lo hace. Sólo que está demasiado asustado para admitirlo"
"Shane y Nicky harían una gran pareja" dijo Mark.
"Deberían estar juntos" Kian y Bryan estuvieron de acuerdo.
"¿Crees que estarán juntos?" Preguntó Kian.
"Tal vez, cuando Nicky finalmente se despierte a sí mismo" dijo Bryan.

-------------------

Nicky caminó por las calles durante más de una hora. Había revisado todos los bares que había visto, pero aún no había rastro de Shane. Dobló una esquina y entró en otro bar. El local estaba abarrotado, pero Nicky consiguió abrirse paso hasta la barra. Llamó la atención del camarero y siguió la misma rutina que había seguido en todos los bares.
"Hola", comenzó Nicky. "Estoy buscando a alguien. No estoy seguro de que haya estado aquí"
"Bueno, muchos chicos han estado hoy" dijo el camarero.
Nicky buscó en su bolsillo una fotografía de Shane. Se la mostró al hombre.
"Lo estoy buscando. ¿Lo has visto?" preguntó Nicky.
"Eh, sí. Creo que sí"
"¿De verdad? ¿Hace cuánto tiempo?"
"Estuvo aquí una hora más o menos. Bebió unas cuantas botellas, se emborrachó y luego se fue con un tipo"
"¿Él qué?"
"Empezó a hablar con un tipo. Luego los dos se fueron"
"¿A dónde fueron?"
"No lo sé. Creo que giraron a la izquierda y se dirigieron a la calle. Podrían haber subido a un coche, honestamente no lo sé"
"¿Se fueron a la izquierda?"
"Sí. Creo que sí"
"¿Hace cuánto tiempo?"
"No lo sé. Diez, quince minutos"
"Gracias por su ayuda"
"Buena suerte, se fue con un tipo bastante turbio"
Nicky asintió y se alejó del bar. Se dirigió hacia la puerta y salió del bar. Giró a la izquierda y se dirigió a la dirección que le había indicado el camarero.

Nicky caminó por la calle, miró a su alrededor con ansiedad pero no pudo ver ninguna señal de Shane.
"Vamos Shane" dijo Nicky. "¿Dónde estás?"
"¡No!"
Nicky escuchó una voz. Era débil, pero todavía podía distinguirla. Sonaba como Shane. Nicky miró a su alrededor frenéticamente. Un poco más arriba en la calle, había un callejón. Echó a correr, tenía que saber si Shane estaba cerca y si estaba bien.
Nicky llegó al callejón y miró hacia abajo. Tres hombres estaban de pie a pocos metros. Estaban agachados en el suelo. Dos de ellos se aferraban a algo... o a alguien. El tercer hombre estaba agachado, con los pantalones por los tobillos. Estaba usando sus puños para golpear a la persona debajo de él.
"¡Shane!" Nicky gritó.
Corrió hacia adelante y agarró al hombre que estaba encima de Shane. Lo apartó de Shane y le dio un puñetazo. Los otros dos hombres soltaron a Shane y acudieron en ayuda de sus amigos. Un hombre agarró a Nicky y le dio un puñetazo. Nicky se apartó y los miró fijamente.
"No se acerquen a él", amenazó Nicky.
"¿Supongo que nos vas a obligar?" preguntó uno de ellos.
"Puedes apostar que sí"
"Bien. Llévate a la perra. Es todo tuyo. No lo queríamos de todos modos"
"¡Maldito bastardo!"

Con un último golpe, los tres hombres se fueron. Nicky los vio irse antes de girarse y atender a Shane. Corrió a su lado y ayudó a Shane a sentarse.
"¿Shane?" Preguntó Nicky.
Shane tenía los ojos cerrados. Su cara estaba cubierta de sangre y empezaba a mostrar signos de magulladuras.
"Oh Dios" dijo Nicky. "¿Qué he hecho? Lo siento, Shane. No habrías estado aquí si no fuera por mí. Lo siento. Realmente lo siento. Nunca quise que te hicieran daño. Lo siento"
"¿Nicky?" Shane susurró, con los ojos aún cerrados.
"Sí. Estoy aquí. Me aseguraré de que estés bien. Lo prometo"
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Truth Or Dare  Empty
MensajeTema: Re: Truth Or Dare    Truth Or Dare  I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2021 11:39 am

Nicky consiguió llevar a Shane de vuelta al hotel. Agradeció que no estuviera lejos. Ayudó a Shane a entrar en el ascensor y subieron a su planta. Nicky rezó para que ninguno de los otros chicos estuviera fuera en el vestíbulo. Shane había recibido una buena paliza. Su cara estaba cubierta de arañazos y moratones mientras que su ropa estaba cubierta de sangre. El daño había sido peor de lo que Nicky pensaba. Llevó a Shane a su habitación y lo llevó directamente al baño.
Había mucha sangre y estaba ansioso por lavarla. Lo desnudó con cuidado y lo colocó en la bañera. Luego se levantó y abrió la ducha, agradeciendo que el hotel tuviera una bañera/ducha dos en uno. Mientras el agua bañaba a Shane, Nicky tomó un paño y comenzó a limpiarle la sangre. Cada vez que limpiaba la sangre, aparecía más al instante y Nicky se temió lo peor. Se preguntó si Shane necesitaría un médico.
Una vez que la sangre desapareció y Nicky pudo evaluar los daños, se sintió un poco mejor. Con la sangre eliminada, Shane empezaba a tener un aspecto un poco mejor. Nicky cerró el agua y tomó una toalla. Comenzó a secar lentamente a Shane. Se detuvo un momento y recogió su bata. Para entonces, Shane estaba empezando a correrse también. Sin embargo, la cantidad de alcohol que aún tenía en su interior, le aseguraba que aún estaba embriagado.
Nicky sacó a Shane de la bañera y, con gran dificultad, consiguió secarlo y envolverlo con su albornoz. Llevó a Shane hasta la cama y lo acostó. Colocó a Shane en la cama, apoyando su cabeza en una almohada, antes de dar un paso atrás y sentarse en la cama extra. Nicky se acomodó en la cama y miró a Shane. Parecía tan inocente y vulnerable. Nicky se maldijo por haberle hecho esto. Suspiró y miró fijamente a Shane.

"Oh, Dios Shane" comenzó Nicky. "Lo siento mucho. Nunca quise que te hicieran daño. Es todo culpa mía. Debería haber confiado en ti. F... Fui estúpido y fui un idiota. Fui egoísta. No quería que te hicieran daño"
Nicky continuó mirando a Shane. Sabía que Shane no podía oírle, pero le parecía que hablar era una forma de tranquilizarse. Nicky se levantó y se acercó a la cama de Shane. Se agachó y se sentó en el suelo junto a la cama. Extendió la mano y acarició ligeramente la mejilla de Shane.
"Lo siento", susurró Nicky.
Los ojos de Shane permanecían cerrados. Nicky se quedó mirando los rasgos de su cara. Observó los moratones que aún se estaban formando y se limpió una lágrima del ojo. Sabía que era su culpa. Nicky pensó en las últimas semanas y en las diversas discusiones que había tenido con Shane. En este momento, estas discusiones parecían tan triviales. Odiaba cómo eran las cosas entre él y Shane. Sabía que tenía que enmendar las cosas de alguna manera. ¿Pero cómo?

Un golpe en la puerta rompió el hilo de los pensamientos de Nicky. Se levantó y se acercó a la puerta. La abrió y encontró a Kian de pie en el pasillo.
"No estaba seguro de si habías vuelto ya", empezó Kian. "Pero, me pareció oírte hablar con alguien"
Nicky no dijo nada. En cambio, se hizo a un lado y permitió que Kian entrara en la habitación. Los ojos de Kian se posaron en la forma dormida de Shane y abrió la boca para hablar. Sin embargo, no pudo hacer que las palabras salieran.
"Prométeme que no permitirás que Shane o yo bebamos nunca más" susurró Nicky.
"¿Qué...?" Kian comenzó. "¿Está...?"
"Borracho" terminó Nicky. "Lo encontré en un callejón lateral con otros tres tipos. Estaba bastante fuera de sí.... Todavía lo está. Pero, ellos... Creo que estaban tratando de violarlo..... Y todo es culpa mía"
"¡Nicky!" Kian declaró.

Kian deslizó su brazo alrededor del cuello de Nicky y tiró de él en un abrazo tranquilizador. Nicky cerró los ojos y trató de contener las lágrimas. Kian abrazó a Nicky y miró a Shane por encima del hombro de Nicky. Parecía que le habían dado una buena paliza. Kian se estremeció al pensar lo que podría haber pasado si Nicky no lo hubiera encontrado cuando lo hizo.
Nicky se apartó de Kian y se limpió las lágrimas de los ojos. Kian lo miró con ojos compasivos. Sabía que Nicky estaba sufriendo pero no sabía qué decir o hacer para ayudarle.
"Nicky, esto no fue tu culpa" comenzó Kian. "No puedes culparte por lo que ha pasado"
"Pero fue mi culpa. El no se hubiera ido si yo no lo hubiera molestado"
"Y si no se hubiera aprovechado de ti cuando estabas borracho, entonces no habrías pensado que no podías confiar en él. Entonces, no habrías hecho lo que hiciste"
"¿Se supone que eso tiene algún sentido para mí?"
"Bueno, las cosas malas pasan de tres en tres. Shane te hizo daño. Lo engañaste y traicionaste su confianza. Shane se emborrachó y golpeó. Esto debería ser el final. Cuando Shane se despierte y se ponga un poco sobrio, los dos deberían tener una charla seria"
"Una charla"
"Sobre todo. Todo lo que ha pasado en las últimas semanas. De lo que sienten el uno por el otro"
"Shane no quiere tener nada que ver conmigo. Lo último que me dijo fue "Olvida todo lo que ha pasado entre nosotros" y que probablemente debería olvidar toda nuestra amistad"
"Tal vez. Tal vez dijo eso. Pero todavía te quiere, sé que lo hace. Y puedo verlo en tus ojos también"
"¿Ver qué?"
"Lo mucho que lo amas"
"¿Qué?"
"No lo niegues, Nicky. Estás enamorado de él. Sólo que estás demasiado asustado para admitirlo"
"Yo..." Nicky se quedó sin palabras, sin saber qué decir. Desvió la mirada. ¿Había algo de verdad en las palabras de Kian después de todo?

Nicky se volvió y miró a Shane. Se apartó de Kian y se sentó en la cama frente a la de Shane. Miró fijamente la forma dormida de Shane y suspiró.
"¿Por qué todo tiene que ser tan complicado?" preguntó Nicky.
"No lo sé, Nicky" respondió Kian. "Simplemente no lo sé"
Kian se acercó a él y se sentó junto a Nicky en la cama. Una vez más, lo rodeó con sus brazos y lo abrazó. Nicky apoyó la cabeza en el hombro de Kian y miró fijamente a Shane.
"¿Crees que Shane estará bien?" susurró Nicky.
"Lo siento, Nicky. Pero es una cosa más que no sé"
Los dos chicos se callaron, ninguno sabía qué más decir. Ambos miraron al dormido Shane, con preocupación en sus ojos y corazones. Ambos rezaron en silencio para que Shane estuviera bien.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Truth Or Dare  Empty
MensajeTema: Re: Truth Or Dare    Truth Or Dare  I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2021 11:39 am

Kian se fue poco después. Nicky se tumbó en la cama frente a la de Shane y suspiró. Se dio la vuelta y miró el reloj. Los otros tres chicos se reunirían para cenar pronto. Nicky se preguntó si debería despertar a Shane y unirse a ellos. Miró Kiana Shane y observó que seguía durmiendo plácidamente. Nicky apoyó la cabeza en la almohada y cerró los ojos. Puede que aún sea temprano, pero Nicky se sentía exultante. No pasó mucho tiempo antes de que Nicky se quedara dormido.

*****

Nicky se despertó poco después. Abrió los ojos y al instante comprobó cómo estaba Shane. Se levantó y se acercó para ver a Shane. Nicky se estremeció ante la apariencia de Shane. Su cara estaba ahora magullada, gravemente, y parecía estar en peor estado. Nicky se acercó y acarició ligeramente su mejilla.
"Todo irá bien", susurró Nicky.
Shane no se movió ni se inmutó. Nicky supuso que todavía estaba inconsciente. Se preguntó si Shane necesitaría un médico. Nicky miró el reloj y su estómago gruñó. No se había dado cuenta del hambre que tenía. Nicky se dio cuenta de que los otros chicos estarían en la habitación de Mark, cenando. Se resistía a dejar a Shane solo, pero necesitaba comer algo. Sabía que podía llamar al servicio de habitaciones, pero aún así tenía que contarle a los demás lo que le había pasado a Shane. Nicky se levantó y se dirigió a la puerta. La abrió y miró a Shane por encima del hombro. Se prometió a sí mismo que no tardaría mucho y que volvería pronto con Shane. Luego se dio la vuelta y salió de la habitación.

Nicky cruzó el pasillo y abrió la puerta de la habitación de Mark. Kian y Bryan estaban sentados en el sofá, mirando la televisión pero sin verla realmente, y Mark estaba tumbado en su cama. Los tres se volvieron para mirar a Nicky. Kian fue el primero en hablar.
"¿Cómo está?" Preguntó.
"Todavía no hay cambios. Todavía no se ha despertado" dijo Nicky.
"¿Está bien?" Preguntó Bryan.
"Sí" le dijo Nicky. "Quiero decir, no es que esta cosa terrible me haya pasado a mí. Le pasó a él"
"Ki dice que te estás culpando"
"Bueno, fue mi culpa"  
"No fue tu culpa. Sólo fue un mal momento"
"Si no lo hubiera molestado, entonces no habría estado allí en primer lugar"
"Nicky..."
"Mira, no quiero hablar más de ello. Sólo he venido a cenar. Pero, tal vez no debería haberme molestado"
"Nicky, lo sentimos" comenzó Mark. "Sólo... sírvete y .... y cuida de él. ¿De acuerdo?"
"Lo haré" Nicky asintió. "Realmente debería volver. No quiero que esté solo cuando se despierte"

"Lo entendemos. ¿Has... ¿Has llamado a un médico?" preguntó Bryan.
"No" respondió Nicky. "Yo... no sé si debería. Quiero decir, ¿qué pasa si la prensa se entera?"
"¿No es más importante la salud de Shane que la estúpida prensa?"
"Por supuesto, pero... Creo que voy a esperar hasta que pueda hablar con Shane al respecto"
"¿Nos avisarás cuando se despierte?"
"Por supuesto"
Nicky cogió un plato y lo llenó de comida. Los otros tres muchachos lo observaron en silencio. Sabían que Nicky vigilaría a Shane. Sabían que Shane necesitaría a alguien cuando se despertara. Sin embargo, no estaban seguros de que Shane quisiera ver a Nicky.

*****

Cuando Nicky regresó a la habitación de Shane, éste empezaba a moverse. Nicky dejó el plato sobre la mesa y se acercó a él. Se sentó en el suelo junto a la cama de Shane y esperó a que se despertara.

La cabeza de Shane latía con fuerza. Se oyó gemir y se revolvió lentamente. Parpadeó varias veces y trató de enfocar sus ojos. Lo primero que notó fue que no estaba solo. Había alguien más en la habitación con él. Parpadeó una vez más antes de que Nicky se enfocara.  
"¿Nix?" Shane gimió.
"Sí, Shay", respondió Nicky. "Estoy aquí"
"¿Por qué?"
"¿Qué?"
"¿Qué estás haciendo aquí?"
"Bueno... yo... Te traje aquí. Te hice enojar y te escapaste. Quería disculparme y fui a buscarte. Estabas bastante fuera de sí y te traje de vuelta aquí"
"Oh, bueno... Gracias. Supongo"
"Yo... te traje algo de comer"
Nicky se levantó y se acercó a la mesa. Cogió el plato de comida y se lo llevó a Shane. Dejó el plato en la mesita de noche y se quedó mirando a Shane. Shane le devolvió la mirada.
"Toma", comenzó Nicky. "No has comido en todo el día"
"Gracias", respondió Shane.
"Yo... me voy a ir"
Nicky se dio la vuelta y se dirigió hacia la puerta. Llegó a la puerta y puso la mano en el picaporte, preparándose para abrir la puerta.

"¿Nicky?"
Nicky hizo una pausa antes de girarse lentamente. Shane le miraba fijamente. Sus ojos llenos de incertidumbre.
"¿Si?" Preguntó Nicky.
"¿Y tú?" Preguntó Shane.
"¿Qué pasa conmigo?"
"Bueno, ¿has comido hoy?"
"Eh, sí"
"¿Cuándo?"
"Esta... Esta mañana... Creo"
"¿Cómo... ¿Cómo te sentirías si lo compartieras?"
"¿Qué?"
Shane cogió un panecillo del plato. Lo cogió con las dos manos y lo partió por la mitad. Luego sostuvo una mitad hacia Nicky.
"¿Oferta de paz?" dijo Shane.
Nicky sonrió y soltó el pomo de la puerta. Cruzó lentamente la habitación y se detuvo junto a Shane. Extendió lentamente la mano y aceptó el trozo de pan. Sus dedos rozaron ligeramente los de Shane, provocando un suave escalofrío en ambos.
Los dos chicos se sonrieron nerviosamente antes de comer la comida del plato.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Truth Or Dare  Empty
MensajeTema: Re: Truth Or Dare    Truth Or Dare  I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2021 11:49 am

Los días siguientes resultaron muy difíciles entre los chicos. La relación entre Shane y Nicky resultó ser la más tensa. Kian y Bryan hicieron varios intentos de reconciliar el problema de Shane y Nicky, pero sin éxito. Mark, por su parte, decidió dejarlos en paz. Sabía que resolverían sus diferencias a su debido tiempo.
Al llegar al siguiente hotel, Kian condujo a Shane por el pasillo hasta una de las habitaciones. Shane dejó su maleta en el suelo y examinó la habitación. Vio que Kian dejaba caer su maleta y abrió la boca para hablar. Kian se le adelantó.
"¿Qué pasa?" le preguntó Kian.
"Eh... Por qué, por qué estás... Pensé que estaba compartiendo con Mark" dijo Shane.
"¿Realmente quieres pasar los próximos tres días escuchando a Mark intentar que tú y Nicky hablen "sutilmente"?"
"Supongo que no"
"Sigues enamorado de él, ¿no es así?"
"¿De quién?"
"De Nicky"
"Por supuesto que lo estoy. No podría dejar de amarlo, aunque quisiera"
"¿Crees que los dos volverán a ser amigos?"
"No lo sé. Cada vez que lo miro, recuerdo esa mirada en sus ojos. Recuerdo la mirada que me dio cuando me abofeteó. Estaba tan enfadado"
"Y estaba tan asustado cuando desapareciste"
"Nos hicimos daño mutuamente. Nos tomamos por tontos. Me aproveché de él y a cambio él me utilizó"
"Entonces, técnicamente, ¿están a mano?"
"Nunca estaremos a mano. Él no me ama. Nunca me amará"
"No te das suficiente crédito. Él sabe que casi te perdió una vez. Ahora, ha tenido unos días para pensarlo. Creo que necesitas hablar con él"
"¿Sobre qué?"
"De cualquier cosa. De todo. Los dos necesitan hablar"

"Pensaba que iba a compartir habitación contigo para evitarme hablar de Nicky"
"Sí, lo sé. Lo siento pero tienes que hablar con él. Sé que te quiere. En algún lugar de su corazón, tiene sentimientos por ti"
"Sólo, no tanto como lo que yo siento por él"

*****

Nicky se paseó lentamente de un lado a otro del pasillo. Llegó a la puerta de la habitación de Shane y Kian y se detuvo. Levantó el puño, preparándose para golpear, y luego se detuvo. Empezó a caminar lentamente una vez más. Una puerta se abrió y apareció Mark.
"¿Nicky?" Preguntó. "¿Qué estás haciendo aquí fuera?"
"Necesito hablar con Shane", confesó Nicky.
"Él no está aquí fuera"
"Lo sé. Es que no me atrevo a llamar a la puerta. ¿Y si no quiere hablar conmigo?"
"Bueno, sólo hay una manera de averiguarlo"
"Tengo miedo"
"¿De qué?"
"De Shane. Debe odiarme mucho"
"Entonces habla con él"
Nicky asintió. Giró sobre sus talones, levantó el puño y llamó a la puerta. Kian la abrió y sus ojos se fijaron en los de Nicky.
"Yo... eh, necesito hablar con Shane..."

Kian cerró la puerta y se volvió hacia Shane.
"Es Nicky", dijo. "Quiere hablar contigo. ¿Estás dispuesto a hacerlo?"
"Sí. Tengo que hacerlo" respondió Shane.
Kian se volvió hacia la puerta y la abrió. Le indicó a Nicky que entrara. Nicky entró en la habitación y Kian lo empujó. Salió por la puerta en un instante, cerrando la puerta tras de sí y dejando a Shane y Nicky solos.

*****

Ambos se quedaron mirando la puerta ahora cerrada. Shane se sentó en el borde de la cama y Nicky se sentó en una silla. Un silencio incómodo llenó la habitación y se volvieron para mirarse. Nicky fue el primero en hablar.
"Nunca quise hacerte daño", le dijo a Shane.
"Lo sé. Yo tampoco quería hacerte daño", respondió Shane.
"¿Me odias?"
"No"
"Solía odiarte"
"¿Antes?"
" Es decir, ya no lo hago"
"No te culparía si todavía lo hicieras. Me merezco que me odien"
"Nadie merece ser odiado"

Shane desvió la mirada y fingió concentrarse en una mancha de la alfombra. Nicky se quedó mirando la expresión de la cara de Shane y se encontró sonriendo. Shane era tan guapo cuando pensaba.
"¿Qué estás haciendo aquí?" preguntó Shane, todavía mirando la alfombra.
"Sólo quería hablar", admitió Nicky.
"¿Hablar?"
"Bien, quería disculparme. Por la forma en que te traté. Realmente lo siento"
"No lo siento tanto como yo"
"Te traté injustamente y lo siento"
"Supongo", comenzó Shane, finalmente mirando a Nicky. "Que en el gran esquema de las cosas... estamos a mano. Fuimos idiotas y nos tratamos mal"

"He estado pensando mucho últimamente", comenzó Nicky. "Estuve pensando en cuando filmamos el clip de 'My Love'. Y, Bry y yo estábamos jugando en la cima de ese acantilado. Bry me empujó y me caí, pero tú me alcanzaste antes que él. Me salvaste de caer por el borde. Debes haber estado al menos a cinco metros de distancia cuando me caí. ¿Qué te hizo llegar a mí antes que nadie?"
"Fuiste tú. Te vi y te acercaste al borde. Así que empecé a acercarme a ti. Entonces te caíste y lo siguiente que supe fue que te había agarrado. Estaba aterrorizado. Aterrado de perderte"
"Tú me jalaste hacia atrás. Me salvaste la vida"
"Me salvé la vida. Si te hubiera pasado algo, yo también habría muerto. Te subí a la cornisa y te abracé. No quería dejarte ir pero Anto me obligó. Insistió en que debías ser revisada por un médico".
"Me negué e insistí en que estaba bien. Pero durante el resto de la tarde, tuve una sombra extra en forma de "Shane". Una que no me perdía de vista. ¿Y sabes qué? Durante el resto de esa tarde nunca me sentí más seguro. Sabía que estaba protegido porque tú me vigilabas".

Los dos muchachos se quedaron en silencio, ambos recordando los acontecimientos de ese día en particular. Ninguno de los dos sabía qué más decir mientras el incómodo silencio volvía a llenar la habitación.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Truth Or Dare  Empty
MensajeTema: Re: Truth Or Dare    Truth Or Dare  I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2021 11:50 am

"Sabes, casi había olvidado todo eso", confesó Shane. "Todo ese incidente fue cubierto, fue como si nunca hubiera sucedido. Me sorprende que aún lo recuerdes"
"Lo había olvidado", admitió Nicky. "Estaba viendo el clip en MTV la otra noche y de repente me vino a la memoria. Recordé lo que sentía por ti. Cómo habían cambiado mis sentimientos por ti. Te debo la vida y hace días que te trato como basura. Te mereces algo mejor que eso"
"Tú.. ¿Tus sentimientos por mí, han cambiado?"
"Nunca, en mi vida, me he sentido más seguro que aquel día en que me abrazaste... Y me besaste en la frente"
"Tuve un momento de debilidad. Casi te había perdido y entonces te tuve de vuelta. No pude evitarlo. Tuve que besarte. Sólo desearía haberte besado en los labios"
"Si lo hubieras hecho, probablemente me habría asustado. No quería ser gay... Para ser honesto, todavía no quiero ser gay. Pero cuanto más lo pienso, más no puedo negar mis sentimientos por ti. Ese día, en ese momento, empecé a verte bajo una luz totalmente nueva, pero tenía miedo. Me negué a escuchar a mi corazón"
"Pero... me dijiste que no eras gay. Y que no me amas"

Nicky se levantó y cruzó la habitación, acercándose a Shane. Puso su mano en el hombro de Shane, haciendo que éste levantara la vista. Nicky miró fijamente a los ojos de Shane y habló.
"Mentí", confesó Nicky.
"¿Por qué?" Preguntó Shane, con los ojos llenos de incertidumbre.
"Porque estaba enfadado contigo", dijo Nicky, sentándose en la cama junto a Shane. "Estaba furioso contigo. Estaba convencido de que me habías violado. Te aprovechaste de mí y no pude detenerte. Ni siquiera lo sabía. Supongo que tenía miedo de que lo hicieras de nuevo"
"Nicky, no. Yo nunca..."
"Lo sé". Nicky le interrumpió. "Como dije, he estado pensando mucho últimamente. Durante los últimos tres días para ser exactos. Cuanto más pensaba en ello, más me daba cuenta de lo mucho que había reaccionado. El hombre que me salvó la vida en ese acantilado, nunca haría nada para herirme. El hombre que me sostuvo en sus brazos y me besó, nunca traicionaría mi confianza. Ese hombre me amaba, todavía lo hace. Pero ahora... Yo también lo amo"

*****

Shane se sentó en un silencio sorprendido. No podía creer lo que Nicky estaba diciendo y ahora le costaba hablar.
"¿Dijiste... dijiste amor?" Shane se atragantó, volviéndose para mirarlo.
"Sí. Lo hice", respondió Nicky, sin dudarlo.
"¿Por qué? ¿Cómo sabes que puedes confiar en mí?"
"Porque te conozco y me importas, mucho más de lo que se supone"
"¿Se supone?"
"Estamos en una banda. Se supone que los cinco nos llevamos bien, y lo hacemos. Pero, se espera que nos llevemos como... como una familia. Como hermanos. Pero mis sentimientos por ti..."
"¿Van más allá de la amistad?"
"Exactamente"
"Pero, ¿por qué el repentino cambio de opinión?"
"No lo sé. Sólo sé que no quiero separarme más de ti. Quiero estar contigo y siento mucho no haberlo dicho antes"
"¿Decir qué?"
"Decir que te amo. Cuando debería haberte acercado y perdonar tu pequeño error, te abofeteé"

*****

Shane se giró lentamente y miró a Nicky. Extendió la mano y colocó su mano en la mejilla de Nicky.
"Luego te grité y te dije que te odiaba", continuó Nicky. "Lo siento mucho, Shane".
"Oye, no tienes nada de qué disculparte", le dijo Shane.
"Oh Shane,"
Nicky se inclinó hacia delante y se lanzó al regazo de Shane. Envolvió sus brazos alrededor de Shane, enterrando su cara en el pecho de Shane. Shane se detuvo, sorprendido por las acciones repentinas de Nicky. Rápidamente se recompuso y comenzó a pasar sus dedos por el cabello de Nicky en un gesto tranquilizador.

"Lo digo en serio, Nicky", dijo Shane. "No tienes nada que lamentar. Te amo"
Nicky aflojó lentamente el agarre de Shane y se dio la vuelta. Se recostó en el regazo de Shane, mirándolo con lágrimas en los ojos. Shane siguió pasando los dedos por el pelo de Nicky.
"Yo también te amo", sollozó Nicky.

Shane se inclinó lentamente hacia delante y rozó sus labios con los de Nicky. Hizo girar sus dedos por el pelo de Nicky mientras la mano de éste se enredaba en el cuello de Shane.
Justo cuando su beso comenzó a intensificarse, la puerta se abrió y Kian apareció en el umbral. Nicky dejó caer su mano cuando Shane se apartó del beso, pero Nicky permaneció sentado en el regazo de Shane.

*****

"Lo siento mucho", dijo Kian, su cara se puso nerviosa.
"Uh, Ki. Está bien" comenzó Shane.
"Es que no escuchamos los gritos y temimos que se hubieran matado entre ustedes"
"¿Nosotros?" Preguntó Nicky. Kian se hizo a un lado para revelar a Mark y Bryan de pie en el pasillo detrás de él.

" Los dejamos solos de nuevo", continuó Kian.
"Entonces, ¿supongo que es seguro asumir que las cosas están bien entre ustedes dos ahora?" Dijo Mark.
"¿Está lo suficientemente bien para ti?" preguntó Shane. Bajó la mirada hacia el rubio en sus brazos y lo besó firmemente en los labios. Nicky sonrió en el beso, su mano haciendo su camino detrás del cuello de Shane una vez más.

"Bien, vamos" dijo Kian a Mark y Bryan. "Fuera. Vamos"
Los arreó fuera de la habitación y estaba a punto de seguirlos cuando recordó algo. Cruzó rápidamente la habitación y recogió su maleta.
Luego se dirigió a la puerta y salió al pasillo. Se topó con Bryan, que llevaba la maleta de Nicky en brazos. Kian dejó caer su propia maleta y cogió la de Nicky de manos de Bryan. Lanzó la maleta de Nicky al interior de la habitación y cerró la puerta tras de sí.
Mientras tanto, la pareja seguía sentada en la cama, con los labios aún entrelazados en un abrazo cariñoso y apasionado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Truth Or Dare  Empty
MensajeTema: Re: Truth Or Dare    Truth Or Dare  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Truth Or Dare
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» We Can Only Fly As High As The Dreams We Dare To Live
» Moments of Denial, Moments of Truth [Secuela 'Moments of Doubt, Moments of Clarity]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Only Shnicky-
Cambiar a: