ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
House of cards [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
House of cards [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
House of cards [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
House of cards [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
House of cards [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
House of cards [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
House of cards [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
House of cards [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
House of cards [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 House of cards [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



House of cards [Shnicky] Empty
MensajeTema: House of cards [Shnicky]   House of cards [Shnicky] I_icon_minitimeVie Jun 11, 2021 10:59 am

Título: House of Cards (Castillo de Naipes)
Autor: a1_kitkat
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Fecha de publicación: 29 Octubre 20021
Resumen: "Todos vivimos en un castillo de naipes. Si se quita una, todas se derrumban".
Shane aprende esta lección por las malas.


Última edición por shyni el Sáb Jun 19, 2021 11:16 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



House of cards [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: House of cards [Shnicky]   House of cards [Shnicky] I_icon_minitimeVie Jun 11, 2021 11:01 am

House Of Cards



Capítulo Uno


I live in a house of cards
Made of people I know
It shelters me every day
My house is a part of the world
Where live and let love
Is all we have to say


Nicky suspiró y dejó su libro sobre la mesa. Georgina estaba de pie frente al espejo. Se pasó un peine por el pelo antes de ajustarse el collar. Luego cogió su lápiz de labios y se lo volvió a aplicar.
"¿Haces algo hoy?", le preguntó.
"Yo... eh... no lo sé todavía" le dijo Nicky.
"Tammi y Cynthia llegarán en cualquier momento. Vamos a almorzar y luego a hacer algunas compras. Puedes venir con nosotras si quieres"
"Vaya, me encantaría, pero todavía tengo algunos cabos sueltos que atar"
"De acuerdo"

La bocina de un coche sonó fuera. Georgina recogió su bolso y se dio la vuelta para mirar a Nicky. Le besó la frente antes de dirigirse a la puerta principal.
"Diviértete" le dijo él.
"Lo haré", respondió ella. "Y piensa que en menos de un mes seremos el señor y la señora Nicky Byrne".
"Sí" estuvo de acuerdo. "Genial"
"Adiós cariño"
"Adiós"

La puerta se cerró de golpe tras ella y Nicky se estremeció. Se levantó y se dirigió a la ventana. La vio subir a un coche y éste se marchó.
' Ella tiene razón, pensó Nicky. ' En dieciocho días será mi esposa'. Nicky suspiró. Estaba empezando a tener dudas.
"No debería estar pensando así" dijo Nicky. "Quiero a Gina. ¿No es así?"
Nicky alcanzó instantáneamente el teléfono. Necesitaba hablar con alguien. Compartir sus miedos y preocupaciones y sacarlos a la luz pronto. Sin pensarlo dos veces, Nicky marcó el número de Shane.


Kian miró por la ventana el campo vacío y suspiró. El teléfono de Shane empezó a sonar y Kian lo cogió.
"¿Hola?", saludó a la persona que llamaba.
"¿Kian?", preguntó una voz.
"¿Eres tú Nicky?"
"Sí. Soy yo"
"¿Qué pasa?"
"Uh. Nada"
"Vamos. No me mientas, Nix. ¿Qué pasa?"
"Sólo quería hablar con alguien"
"No estarás dudando de la boda. ¿O sí?"
"Tal vez"
"¿Por qué no vienes aquí un rato? Shay y Mark se han ido a montar y estoy un poco aburrido. Si quieres hablar, estaré más que feliz de escuchar"
"¿De verdad?"
"Por supuesto"
"De acuerdo. Estaré allí pronto"
"Genial. Nos vemos entonces"
Nicky colgó el teléfono y recogió sus llaves. Una pequeña sonrisa se formó en sus labios.

"¡Guau!" dijo Mark a su caballo. Redujo la velocidad del caballo y esperó a que Shane lo alcanzara. Shane montaba uno de sus caballos más nuevos y tardaba más en acostumbrarse a él. Shane finalmente alcanzó a Mark y notó que le sonreía.
"¿Qué?" preguntó Shane.
"Has estado muy callado últimamente" le dijo Mark.
"¿Lo he estado?"
"Sí. ¿Tienes ganas de compartir?"
"No"
"¡Shane! He notado el cambio en ti"
"¿El cambio?" Preguntó Shane, obviamente confundido.
"No lo niegues. Has estado de mal humor desde que..." Mark hizo una pausa.
"¿Desde?"
"Desde que Nicky se comprometió"
"Yo... no sé de qué... de qué estás hablando"
"Aww. Vamos Shay. Admítelo"
" Admitir qué? "
"Es obvio que estás enamorado de Nicky"
"No seas ridículo"

Shane agarró las riendas de su caballo y arrancó. Mark miró fijamente a Shane y lo vio alejarse. Mark se apresuró a seguirlo y lo alcanzó en poco tiempo.
"¿Shane?" Mark llamó.
Mark alcanzó a Shane y le cortó el paso. Mark lo miró fijamente y notó que Shane tenía lágrimas en los ojos. Rápidamente saltó de su caballo y ató las riendas a un árbol cercano. Se acercó a Shane y le tendió la mano. Shane tomó la mano de Mark y bajó lentamente del caballo. Se detuvo y miró fijamente al chico más joven. Su compañero de banda se apresuró a abrazarlo y a acariciar suavemente su espalda. Shane lo permitió antes de separarse.
"¿Desde cuándo lo sabes?" le preguntó Shane.
"Un par de meses" admitió Mark. "No estaba seguro al principio, pero después de un tiempo, se hizo un poco obvio"
" ¿Qué tan obvio?"
"Bueno, lo suficiente para que yo me diera cuenta pero nadie más"
"Gracias a Dios. Mark, no puedes decírselo a nadie"
"¿Le has dicho a Nicky lo que sientes?"
"No"
"¿Por qué no?"
"Lo intenté una vez. Pero me acobardé. Por eso, él sabe que soy gay"
"¿Qué pasó? ¿Qué le dijiste?"
"Yo... le dije que tenía fuertes sentimientos por alguien que no debería. Que estaba enamorado. Parecía un poco sorprendido cuando le dije que era un chico. Me preguntó si lo conocía. Yo... le dije que sí y estaba a punto de decirle que era él pero..."
"¿Pero?"
"Su teléfono móvil sonó. Era Gina. Quedé olvidado al instante y en el momento en que colgó el teléfono, lo único que pudo hacer fue decirme lo mucho que la quería y lo felices que eran juntos"
"¿Y no pudiste decírselo?"
"No"
"Pero Shane... tienes que hacerlo"
"No puedo. Él la ama. No a mí"
"Tienes que decírselo. Para tranquilizar tu corazón"
"No puedo. Y tú tampoco puedes"
"Pero"
"¿Por favor? Prométeme que no se lo dirás"
"De acuerdo. Lo prometo"
Shane se limpió las lágrimas de los ojos y montó en su caballo. Mark asintió y se acercó a su caballo. Desató las riendas y volvió a subirse.
"Vamos a terminar nuestra cabalgata" dijo Shane.
"¡Carrera!" gritó Mark antes de arrancar al instante.
"¡No es justo!" gritó Shane antes de salir tras él.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



House of cards [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: House of cards [Shnicky]   House of cards [Shnicky] I_icon_minitimeVie Jun 11, 2021 11:09 am

Capítulo Dos


And if you want you can go there
All you have to do is believe and

Open your eyes and you can see them
Little truths are scattered all around
In the middle of the madness
In the place where quiet can be found


Cuando Nicky llegó a casa de Shane, Kian estaba fuera esperándole. Nicky le saludó y los dos se dirigieron al establo de Shane.
"¿Estás bien?" le preguntó Kian.
"No lo sé" afirmó Nicky. "Amo a Gina. Y quiero casarme con ella, pero últimamente, siento que nos hemos distanciado"
"¿Has intentado hablar con ella?"
"Ella nunca está cerca. Está demasiado emocionada por la boda"
"¿Estás seguro de que es la persona adecuada para ti?"
"¿Qué?"
"Tal vez tienes dudas porque ella no es tu alma gemela"
"Gina es la única chica con la que he estado. Si ella no es la indicada para mí, entonces ¿quién lo es?"
"Nicky, todavía eres joven. Todos lo somos. Y tenemos toda la vida por delante. Tal vez ya hayas conocido a la persona correcta o aún no la conozcas. O tal vez Gina es la correcta pero aún tienes mucho tiempo para descubrirlo"
"¿Crees que debería suspenderlo?"
"Depende de ti, amigo"

"¿Dónde están Shane y Mark?" preguntó Nicky, cambiando de tema.
"Saliendo a cabalgar a algún lugar" respondió Kian.
"¿Los caballos o entre ellos?" Murmuró Nicky.
"¿Qué? ¿De qué estás hablando?"
" ¿Lo escuchaste?"
"Sí. ¿Qué se supone que significa eso?"
"¿Crees que hay algo entre Shane y Mark?"
"Tienes que estar bromeando"
"Lo digo en serio"
"¿Qué te hace preguntar?"
"No lo sé. Sólo algo que Shane me dijo una vez"
"Oh. Cuéntalo"
"Shane es gay"
"Lo sé"
"Me dijo que estaba enamorado. De alguien que no debería estarlo. Alguien que conozco"
"¿Mark?"
"Él... no lo dijo. Supongo que sólo estaba asumiendo"
"¿Qué te hace pensar en Mark?"
"Sólo asumí que era alguien de la banda. Obviamente no es Bry porque está con Kerry. Eso sólo nos deja a ti y a Mark. No te ofendas pero no te elegí como el tipo de Shane"
"No lo soy. Tampoco lo es Mark"
"¿Entonces quién es?"
Kian hizo una pausa, sin saber si debía decírselo. Nicky notó la vacilación de Kian y lo miró fijamente, expectante.

" ¡Sabes quién es!" afirmó Nicky.
"No. No lo sé" mintió Kian.
"Dímelo. ¿Por favor?"
"No sé quién es. Sólo estoy adivinando como tú"
"Entonces, dime tu suposición. Además, conoces a Shane desde hace más tiempo que yo. Sabrías quién es su tipo"
"No puedo decírtelo"
"¿Por qué no?"
"No quiero mencionar ningún nombre"
"¿Por favor Ki?"
"Bien. Quieres escuchar mi suposición... Entonces mírate en el espejo. Probablemente encontrarás tu respuesta enseguida"
Kian se dio la vuelta y se alejó de Nicky, sabiendo que había dicho demasiado. Nicky se quedó helado. Era mucho para asimilar.


Shane y Mark aparecieron a caballo en el otro extremo del campo. Mark iba delante y el chico mayor le seguía de cerca. Mark sonrió y continuó la carrera. Shane seguía a Mark pero percibió un problema con Starlight, el caballo. Algo debía de haberle asustado. Shane agarró las riendas y trató de calmarlo.
"¡Whoa!" Dijo Shane. "Tranquilo chico"
Shane nunca había visto a ninguno de sus caballos actuar así. Estaba acostumbrado a que los caballos a veces se volvieran locos por una u otra razón, pero nunca así. Mark se dio cuenta de la angustia de Shane y redujo la velocidad de su caballo. Shane siguió tratando de calmar al caballo. Starlight comenzó a patalear y a hacer ruidos extraños. Shane normalmente se sentía seguro con sus caballos, pero nunca había experimentado algo así.
Starlight empezó a correr a un ritmo aterradoramente rápido. Shane sujetó las riendas con más fuerza y trató de frenarlo. Mark empezó a cabalgar tras ellos, pero no pudo seguirles el ritmo. Starlight se lanzó hacia la valla y saltó en el aire, superando la valla. En su prisa, Starlight no mostró ninguna compasión por su jinete. Al pasar la valla, Shane perdió el control y cayó del caballo. De alguna manera aterrizó en la valla, impactando con ella antes de continuar su descenso hacia el suelo. Shane cerró los ojos, el dolor que le recorría el cuerpo era insoportable. Ya se había caído de sus caballos varias veces, pero nunca así.

Nicky fue el primero en llegar a Shane. Le indicó a Kian que llamara a una ambulancia mientras Mark conseguía alcanzar al caballo y tomar las riendas. Nicky se arrodilló junto a Shane, con lágrimas en los ojos.
"¿Shane?" Preguntó Nicky. "¿Shane? ¿Puedes oírme?"
Shane abrió los ojos y se encontró con el hermoso rostro de Nicky. Parpadeó varias veces, conteniendo sus propias lágrimas.
"Todo estará bien", susurró Nicky. "La ayuda está en camino. Sólo aguanta"
"¿Nicky?" Susurró Shane.
"Shhh. Intenta no hablar"
"Yo... no puedo sentir mis piernas"
"Oh Dios"
Nicky extendió la mano y acarició suavemente la mejilla de Shane. Realmente quería abrazarlo pero no quería moverlo o causarle más dolor.
"Shhhh" Nicky susurró. "Todo estará bien. Estarás bien"
"¿Nicky?" Susurró Shane.
"Sólo aguanta Shane" susurró Nicky. "¡No puedes dejarme! No ahora. Nunca"
"Te amo" susurró Shane antes de cerrar los ojos y perder la conciencia.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



House of cards [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: House of cards [Shnicky]   House of cards [Shnicky] I_icon_minitimeVie Jun 11, 2021 11:15 am

Capítulo Tres


If you don't see that or believe that
They disappear without a sound
Cause we all live in a house of cards
Take one away and they all come tumbling down
They all come falling down


Nicky subió a la ambulancia con Shane mientras Kian y Mark le seguían en el coche de Kian. Mark estaba en su móvil, intentando contactar con Bryan. Logró comunicarse con él y Bryan le dijo que se reuniría con ellos en el hospital.

Los médicos sacaron a Shane de la ambulancia y lo llevaron al interior. Nicky lo siguió de cerca, pero una vez dentro, un médico lo detuvo.
"Lo siento", dijo. "Voy a tener que pedirte que te quedes aquí"
"¿Qué?" Preguntó Nicky. "No"
"¿Por favor? Podrás verlo pronto. Por favor, quédate aquí"
"¿Está... va a estar bien?"
"Eso es lo que pretendo averiguar"
El doctor se dio la vuelta y se alejó, dejando a Nicky solo en el pasillo.
"Esto no está sucediendo" murmuró Nicky. "Esto es una locura. Esto no está sucediendo. Esto es una locura"
Nicky se pasó nerviosamente las manos por el pelo y suspiró con frustración. La paciencia no era uno de los puntos fuertes de Nicky. Se dio la vuelta y empezó a pasearse por el pasillo.

Varios minutos después, Bryan y Kerry entraron en el hospital y encontraron a Nicky todavía paseando por el pasillo.
"Nicky", comenzó Bryan. Nicky se detuvo y lo miró. "¿Qué ha pasado? ¿Está bien?"
"Él... se cayó. De su caballo. Él... se cayó e impactó en la valla" susurró Nicky.
"Oh Dios" Kerry jadeó. "¿Está bien?"
"Yo... no lo sé" sollozó Nicky. Bryan rodeó a Nicky con sus brazos y lo abrazó, tratando de consolarlo. "Él... me dijo que... que no sentía las piernas. Luego... se desmayó"
"Oye, Shane estará bien" insistió Bryan. "Se ha caído de los caballos muchas veces. Y nunca se ha lesionado gravemente"
"Hay una primera vez para todo"
"No hables así. Lo va a lograr"
"Oh Dios, eso espero"

Kian y Mark llegaron poco después. Declarando que se quedaron atrapados en el tráfico. Mark comenzó a hablar con Kerry mientras Nicky comenzó a pasearse una vez más.
"¿Cómo está?" Kian le susurró a Bryan.
"No lo sabemos todavía" respondió Bryan.
"Me refiero a Nicky"
"Está realmente asustado por Shane"
"Estará bien"
"Lo sé. Sólo está molesto porque no hemos sabido nada todavía"
"Me refiero a Shane. Estaba rezando en voz alta"
"¿Cómo pudo pasar esto?" Nicky habló. Sus cuatro amigos se volvieron y lo miraron fijamente. Kian y Mark intercambiaron una mirada.
"Fue un accidente, Nicky" le dijo Kerry.
"Shane es un jinete experimentado. ¿Cómo pudo perder el control de esa manera? ¿Y por qué demonios estaba montando ese caballo? Sabía que no estaba lo suficientemente preparado para montarlo"
"Shhh" le dijo Kerry. Se acercó a él y lo abrazó. "Todo irá bien. Estoy segura de que Shane sabía lo que estaba haciendo. Es un gran jinete. Está concentrado y sólo hace lo que le resulta cómodo. Si tuviera alguna duda sobre ese caballo, o pensara que no podría montarlo... entonces no lo habría hecho"
"Lo sé"
"Fue sólo un accidente extraño. Ocurren, y no deberían. Shane no se merece algo así. Nadie lo merece. Pero Shane sabía lo que estaba haciendo. Se pondrá bien"
"Me gustaría poder creerte Kerry. Pero sólo espero que esté bien. Lo que pase ahora está en manos de Dios. Y no dejaré que me quite a Shane"
Nicky se separó de sus amigos y se alejó por el pasillo, en la dirección en que se habían llevado a Shane.
"Vaya", murmuró Bryan. "Parece que está enamorado de él o algo así"
"O algo así" respondieron Kian y Mark al unísono.

La puerta se abrió y un médico salió de la habitación. Nicky se agarró al brazo del médico y empezó a preguntarle frenéticamente.
"¿Está bien Shane? ¿Qué le ha pasado? ¿Cuándo podré verlo?" Nicky acosó.
"Está bien por ahora", respondió el médico.
"¿Por ahora? ¿Qué quiere decir por ahora?"
"¿Está aquí solo o han llegado más amigos suyos?"
"En el pasillo fuera de la sala de espera"
El doctor comenzó a caminar en la dirección que Nicky le había indicado. Nicky lo siguió, desesperado por saber el estado de Shane.

Cuando llegaron a sus amigos, el pasillo se quedó en silencio. Nadie se atrevía a hablar. El médico rompió el silencio.
"Shane está en estado crítico", comenzó. "Su espalda chocó con la valla y se rompió al caer. Sufrió una conmoción cerebral leve y una hemorragia interna. Hemos conseguido tratarlo y detener la hemorragia"
"¿Pero?" preguntó Nicky. "Sé que hay un 'pero'. Algo va mal"
"Sí. Algo va mal"
"Oh Dios. No"
"Su caída le causó una fractura de columna"
"¿Una... una fractura de columna? ¿Qué... qué significa eso?"
"Significa", suspiró el médico, sin saber cómo darle la noticia. "Es poco probable que pueda volver a usar las piernas"
Nicky se desplomó en la silla más cercana. Enterró la cara entre las manos y empezó a llorar.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



House of cards [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: House of cards [Shnicky]   House of cards [Shnicky] I_icon_minitimeVie Jun 11, 2021 11:31 am

Capítulo Cuatro


I live in a crazy world
Full of crazy things
That I never quiet understand
But I know that the people that care for you
Are the measures of any women or any man



Shane seguía durmiendo cuando Nicky llamó a la puerta de su habitación. Abrió lentamente la puerta y entró. Acercó una silla a la cama de Shane y se sentó. Nicky apoyó la cabeza en las manos y apoyó los codos en la cama. Shane parecía tan tranquilo, tan joven, tan inocente. Nicky suspiró y se quitó las lágrimas de los ojos. Shane no se merecía esto. Nicky se preguntó si Shane era consciente de su estado. Si Shane no podía caminar, entonces tampoco podría montar. Nicky sabía que esa información le rompería el corazón a Shane. Montar era una de las dos cosas más importantes en la vida de Shane. La otra era su música y ser parte de Westlife.

Shane se removió y abrió los ojos. Se sentía desorientado. Parpadeó varias veces antes de enfocar a Nicky.
"¿Nicky?" Susurró Shane.
"Hola", le saludó Nicky.
"¿Dónde estoy?"
" En... el hospital"
"¿Qué? ¿Qué pasó?"
"Tú... ¿no te acuerdas?"
"Yo... no lo sé. Lo último que sé es que estaba montando a Starlight y... algo lo asustó"
"Sí. Se volvió un poco loco"
"¿Me caí?"
"Sí"
"Entonces, ¿por qué estoy aquí?"

Nicky dudó. No podía ser él quien se lo dijera a Shane. No podía atreverse a romper el corazón de Shane. Shane sintió la vacilación de Nicky. Lo miró fijamente con sus ojos de " cachorro " y Nicky sintió que su propio corazón se rompía.
"¿Nicky? ¿Qué pasa?" preguntó Shane. "¿Por qué estás llorando?"
"Yo... lo siento Shane" susurró Nicky.
"¿Lo sientes? ¿Lo sientes por qué?" Preguntó Shane. Nicky desvió la mirada.
Shane tenía que saberlo. Tenía que decírselo. ¿Tal vez viniendo de él no le dolería tanto? Por otro lado, podría dolerle más. Nicky se detuvo, recordando lo que Shane le había dicho antes. Shane había dicho "te quiero". Pero Shane ni siquiera recordaba haberse caído del caballo. Probablemente Shane había estado fuera de sí. El médico había dicho que Shane tenía una conmoción cerebral.
"¿Nicky? ¿Qué pasa?" Shane preguntó. Nicky estaba empezando a asustarlo. Eso no puede ser algo bueno. pensó Shane. "Nix. Me estás asustando"
"No es mi intención. Y lo siento. Pero... tengo muy malas noticias"
"¿Qué tan malas?"
"Shane. Cuando... cuando te caíste, te hiciste daño. Mucho"
"¿Qué tan malo?"
"El doctor dijo que tú... tú no puedes... ser..."
"¿Ser qué? ¡Nicky, por favor! Dime", suplicó Shane.
"Ser capaz... de caminar de nuevo" dijo Nicky rápidamente.
" ¿Qué?"
"No podrás", suspiró Nicky. Esta había sido una de las cosas más difíciles que había tenido que hacer.


¡RING! ¡RING!
El móvil de Nicky empezó a sonar. Maldijo mientras el momento se destruía. Sacó el teléfono del bolsillo y lo miró. En la pantalla aparecía "Gina". Volvió a maldecir y miró a Shane, disculpándose. Shane asintió y Nicky contestó la llamada.
"G?" Comenzó Nicky.
"¿Dónde estás?", espetó.
"En el hospital"
"¿Qué? ¿Estás bien?"
"Estoy bien. Shane se cayó del caballo"
"Eso fue una cosa bastante estúpida"
"¡Gina!"
"Bueno, date prisa y ven a casa. Te necesito aquí esta noche"
"¿Para qué?"
"Los preparativos de la boda"
"¿No puedes hacerlo sin mí?"
"¡Nicky!"
"Lo siento, G. No puedo. Probablemente no llegaré a casa hasta tarde. No me esperes despierta"
"Nicky. Se supone que te vas a casar conmigo. Quiero que vengas a casa... así que date prisa"
"Lo siento G. No puedo. No esta noche"
"¡Nicky!"
"Tengo que colgar. La batería de mi móvil se está agotando. Adiós"
Nicky le colgó y apagó el móvil.

Shane observó a Nicky, ligeramente sorprendido. No podía creer que Nicky le hubiera colgado a Gina. ¿Qué le pasaba a Nicky?
"¿Nicky?" Susurró Shane. "¿Estás bien?"
"Sí" le dijo Nicky.
"Deberías ir con ella"
"No puedo"
"¿Por qué no?"
"Porque me necesitas ahora mismo"
"Gracias por quedarte"
"Puede que no quieras que lo haga una vez que escuches lo que tengo que decir"
"¿Qué? ¿Esto es sobre lo de antes?"
"Sí. Realmente no quiero herirte pero lo que tengo que decir lo hará"
"¿Qué?"
"Cuando te caíste. Te hiciste mucho daño. Tu columna vertebral..."
"No..." Shane sacudió la cabeza, con lágrimas en los ojos.
"Puede que no seas capaz de volver a caminar" susurró Nicky.
"No"
Shane cerró los ojos mientras las lágrimas empezaban a rodar por sus mejillas. Nicky trató de contener sus propias lágrimas, pero no lo consiguió. Nicky extendió la mano de Shane y la tomó entre las suyas. Se inclinó hacia delante y atrajo a Shane hacia sus brazos. Shane se apoyó en Nicky y apoyó la cabeza en su pecho. Siguió llorando mientras Nicky lo abrazaba.
"Lo siento mucho, Shane", susurró Nicky. "Si puedo hacer algo..."
"Sólo... por favor... abrázame" susurró Shane.
Nicky apretó su agarre y lo abrazó con fuerza.
"Prométeme que no me soltarás" dijo Shane.
"Lo prometo" susurró Nicky.
Shane asintió y permitió que Nicky lo abrazara. No alivió el dolor, pero Shane consiguió encontrar algo de consuelo en el abrazo de Nicky.
"Por favor, dime que esto es sólo un sueño" susurró Shane.
"Lo siento. Pero no lo es. Me temo que es muy real" susurró Nicky.
"No" Shane negó con la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



House of cards [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: House of cards [Shnicky]   House of cards [Shnicky] I_icon_minitimeVie Jun 11, 2021 11:40 am

Capítulo Cinco


And if you need anything then I'll share
If I need you
Would you be there



Shane tuvo que permanecer en el hospital otras dos semanas. Nicky y los otros muchachos lo visitaban todos los días. A Shane le pareció extraño que Nicky no apareciera con Gina, pero no lo cuestionó. Shane estaba empezando a volverse "loco". No podía soportar estar en esa habitación de hospital mucho más tiempo.

Nicky llamó a la puerta de la habitación de Shane y entró. Shane estaba sentado en una silla de ruedas, mirando por la ventana. Nicky entró en la habitación y cerró la puerta tras de sí.
"Hola" le saludó Nicky.
"Hola", respondió Shane.
Nicky se acercó a Shane y se sentó en la silla a su lado. Nicky metió la mano en el bolsillo y sacó una pequeña caja.
"Te he comprado algo" dijo Nicky.
"¿Lo hiciste? ¿Por qué?" preguntó Shane.
"Lo vi y pensé que te gustaría"
Nicky le entregó la caja y lo vio abrirla.
"Oh, Dios mío", dijo Shane. "Es precioso"
"Es egipcio. Se llama 'Udjt' o algo así. En realidad es el ojo de Horus. Un amuleto de buena suerte"
"Es un poco tarde para eso, ¿no?"
"Supongo"
"Gracias. Es precioso"
Nicky se levantó y sacó el collar de la caja. Lo colocó alrededor del cuello de Shane y se lo puso. Se sentó y miró a Shane.
"Te queda bien" dijo Nicky.
"Gracias" le dijo Shane.

"Entonces, sólo faltan cuatro días" dijo Shane.
"¿Qué?" Preguntó Nicky.
"Tu boda"
"Oh, sí. Eso"
"No pareces muy feliz por ello"
"Lo estoy. Es sólo que, a veces, no estoy tan seguro"
"¿Quieres hablar de ello?"
"No realmente"
"Está bien"
"¿Shane? ¿Puedo preguntarte algo?"
"Claro"
"¿Estás enamorado de mí?"
"¿Qué?"
"El día que caíste. Fui el primero en llegar a ti. Te dije que estaría bien y que aguantaras. Me dijiste que me querías"
"Yo... ¿lo hice?"
"Sí. ¿Y lo haces?"
"Lo siento mucho Nicky. No recuerdo haber dicho eso. ¿Es por eso que has venido a verme todos los días? ¿Para ver si lo explico?"
"No. Estoy aquí porque eres mi amigo Shane. Pero, ¿lo es?"
"N..no. Sería una estupidez"
"¿Shane?"
"No", dijo Shane. "No te quiero. Estaba fuera de sí, ¿de acuerdo? No sé lo que estaba diciendo. Ni siquiera lo recuerdo"
"Está bien. Lo siento. No quise presionar"
"No. Lo siento. No debí haberte gritado"
Shane desvió la mirada. No podía creer que acababa de mirar a Nicky a los ojos y le había mentido. Nicky sintió que su corazón se hundía. Shane no estaba enamorado de él.
"Supéralo", se dijo Nicky. "Él no te ama
'¿Cómo pudiste mentirle?'Pensó Shane. 'Dile que lo amas'
Shane se volvió hacia Nicky y abrió la boca, a punto de hablar pero Nicky le cortó.
"Debería irme" dijo Nicky.
"¿Tienes que hacerlo?" preguntó Shane.
"Eh, sí. Gina me está esperando"
"Oh. De acuerdo"
" Adiós "
"Adiós Nicky"
Nicky se levantó y se dirigió a la puerta. La abrió y estaba a punto de salir pero Shane habló.
"¿Nicky?" Añadió Shane.
"¿Si?" Preguntó Nicky.
"Gracias por el collar"
"De nada"
Nicky giró sobre sus talones y salió de la habitación. Shane lo vio salir y se dio la vuelta. Se sentía tan mal. Su corazón se estaba rompiendo. Finalmente había tenido la oportunidad de decirle a Nicky lo que sentía y no pudo hacerlo. Shane enterró la cara entre las manos y comenzó a llorar.

Kian abrió la puerta de la habitación de hospital de Shane y se detuvo. Shane estaba sentado en su silla de ruedas en una esquina de la habitación. Tenía la cara enterrada entre las manos y estaba llorando.
"¿Shane?" preguntó Kian. "¿Estás bien?"
Shane levantó la vista y vio a Kian y negó con la cabeza. Kian se acercó a él y se sentó a su lado.
"¿Qué pasa?" le preguntó Kian.
"¡Lo he perdido todo!" gritó Shane.
"¿De qué estás hablando?"
"¿Qué he hecho mal? ¿Por qué me están castigando?"
"No estás siendo castigado"
"Sí lo estoy. Todo lo que he amado me está siendo arrebatado"
"¿De qué estás hablando?"
"No puedo caminar" afirmó Shane. "Lo que también significa que no puedo montar mis caballos. Ahora Dios me quita a Nicky. Y tampoco puedo estar más en Westlife"
"¿Qué?"
"Todo me está siendo arrebatado"
"No. No es así"
"No puedo caminar. No puedo montar. Nicky se va a casar. No puedo estar en una boyband si ya no puedo bailar"
"Shane A las fans no les importa eso. Les importas tú. No vienen a ver nuestros shows para vernos bailar. Vienen a escucharnos... a escucharte... cantar"
"¿Y Nicky?"
"¿No sabe cómo te sientes?"
"Casi. Se lo dije después de caer. Pero no recuerdo habérselo dicho. Me preguntó sobre ello y lo negué. Luego se fue"
"¿Por qué no se lo dijiste?"
"No podía hacerlo. Se va a casar en cuatro días"
"No es demasiado tarde"
"Pero él no me ama"

"Sí. ¡Lo hace!" Una voz detrás de ellos dijo.
Kian y Shane se dieron la vuelta y se sorprendieron al ver una figura familiar de pie en la puerta.
¡Georgina!
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



House of cards [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: House of cards [Shnicky]   House of cards [Shnicky] I_icon_minitimeVie Jun 11, 2021 11:55 am

Capítulo Seis


Open your eyes and you can see them
Little truths are scattered all around
In the middle of the madness
In the place where quiet can be found


"¿Gina?" Preguntó Shane. "¿Qué estás haciendo aquí?"
"He venido a hablar contigo", respondió ella.
Georgina se invitó a entrar en la habitación y se sentó en la cama de Shane. Kian se volvió y la miró. Shane giró su silla y la miró fijamente.
"¿Hablarme sobre qué?" Preguntó Shane.
"Sobre Nicky" dijo ella.
"De acuerdo. ¿Qué le pasa?"
"Preferiría que pudiéramos hablar en privado"
Shane miró a Kian. Este asintió y se puso de pie.
"Puedo aceptar una indirecta. Volveré en un momento. De acuerdo?". dijo Kian.
"Claro que sí", dijo Shane.

Una vez que Kian salió de la habitación, Georgina se dio la vuelta y miró a Shane.
"Aléjate de Nicky", comenzó.
"¿Qué?" Preguntó Shane.
"Lo digo en serio. Aléjate de él"
"No estoy cerca de él"
"Está enamorado de ti"
"¿Lo está?"
"Sí. Pero se va a casar conmigo. No contigo"
"¿Georgina?"
"Me voy a casar en cuatro días"
"Lo sé"
"¿Perdón? No me interrumpas"
"Lo siento"
"Me voy a casar en cuatro días y no voy a dejar que un marica que busca atención y que se involucra como tú me lo arruine. Nicky es mío, no tuyo"
"¿Has venido hasta aquí para decirme eso?"
"No. He venido para asegurarme de que no intentas arruinar mi boda. No voy a dejar que me quites a Nicky"
"Con respeto Gina. Si Nicky realmente te ama, entonces no soy una amenaza para ti y tu boda"
"Bueno, prefiero no arriesgarme"
"De todos modos, ¿qué te hace pensar que está enamorado de mí?"
"Me llamó... tú. Le dije 'te amo, Nicky' y él dijo 'te amo también Shane'. Así que he venido a decirte... Aléjate de él"
"¿Y tu boda?"
"Si te veo allí... haré que te arresten"
"No puedes hacer eso"
"Mi padre es el Primer Ministro. Puedo hacer cualquier cosa. Y lo haré. Haré lo que sea necesario para mantenerte lejos de Nicky"
"Pero yo lo amo"
"Y yo también"
"Gina Ya me han quitado la capacidad de caminar. No me quites a Nicky también"
"¿Qué has hecho para merecerlo?"
"Más que tú"
"¿Qué se supone que significa eso?"
"Oye. Puedes insultarme todo lo que quieras. No me importa. Pero Nicky no es tuyo. No te pertenece"
" Tampoco a ti "
"¿Sabes qué? Lo amo. Más que tú. Pero preferiría verlo solo o posiblemente incluso muerto con tal de que no tuviera que pasar el resto de su vida con una perra sin corazón como tú"
"¡Cómo te atreves a llamarme así!"
" Así que puedes insultarme. Amenazarme. Posiblemente incluso arrestarme pero todo lo que quiero es que sea feliz"
"Por feliz... quieres decir contigo"
"Sí. Pero él te ama. Y por mi vida, no puedo ver por qué"
"Esta va a ser la última vez que te digo esto. Aléjate de él. Porque si haces algo para arruinar mi boda... te mataré"
Georgina miró fijamente a Shane antes de ponerse de pie y salir de la habitación, cerrando la puerta tras ella.


Kian regresó unos minutos después de que Gina se fuera. Shane seguía sentado en la esquina. Sólo que ahora parecía enfadado en lugar de triste. Kian se acercó a él y se sentó.
"¿Shane?" Preguntó Kian. "¿Estás bien?"
"No" respondió Shane.
"¿Qué ha pasado? ¿De qué quería hablarte Gina?"
"Nicky"
" Él está bien?"
"Sí. Pero me dijo que me alejara de él. Me amenazó"
En mejores circunstancias, Kian probablemente se habría reído. Shane nunca habría permitido que nadie se saliera con la suya. Shane nunca le escuchó de todos modos, como si hubiera escuchado sus amenazas.
"¿Te amenazó?" Repitió Kian.
"Sí" respondió Shane.
"¿Qué dijo ella?"
"Me dijo..no, me advirtió que me alejara de Nicky"
"Eso es ridículo"
"Tampoco puedo ir a su boda. Dijo que si me presentaba, me arrestaría"
"No creí que fueras a ir de todos modos"
"Bueno, no iba a ir. No podía sentarme allí y ver cómo se casaba con ella. Ahora que ha dicho que no puedo ir. Realmente quiero hacerlo. Está cometiendo el mayor error de su vida"
"Shane"
"No puede casarse con ella. Lo único que le importa es su boda 'perfecta'. Ella no se preocupa por él. Ella no lo ama como yo"
"Pero él la ama"
"Gina cree que Nicky me ama. Incluso me lo dijo. Además, si no lo creyera, ¿por qué vendría aquí a advertirme? Si yo no fuera una amenaza entonces no le importaría. Me ama... no puedo sentarme aquí y dejar que se case con ella"
"Es su decisión Shane. Tienes que dejar que decida"
"¿Decidir qué? Le mentí. Le negué mis sentimientos por él. Él cree que no lo amo. Pero lo hago. Lo amo tanto"
"Sé que lo haces"
"¿Qué voy a hacer?"
"La boda no es hasta dentro de cuatro días. No es demasiado tarde para decirle lo que sientes"
"¿De verdad?"
"¿Qué tienes que perder?"
" Justo eso. Ya lo he perdido todo"
"Entonces ahora es el momento de recuperarlo todo. Tienes que decirle a Nicky que lo amas"
"Probablemente no lo veré hasta mañana"
"Llámalo"
"No puedo decírselo por teléfono. Necesito decírselo cara a cara. En persona"
"Entonces usa este tiempo para pensar exactamente lo que le vas a decir. Todo lo que quieras decirle, puedes hacerlo. Escríbelo si es necesario. Este podría ser un momento que cambie tu vida, no querrás echarlo a perder por algo insignificante"
"Lo sé. No quiero arruinarlo en absoluto"
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



House of cards [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: House of cards [Shnicky]   House of cards [Shnicky] I_icon_minitimeVie Jun 11, 2021 12:01 pm

Capítulo Siete


If you don't see that or believe that
They disappear without a sound
Cause we all live in a house of cards
Take one away and they all come tumbling down
They all come falling down


Pasaron tres días y Nicky no vino a ver a Shane. Ni siquiera una vez. Ni siquiera llamó. Cada vez que Shane cogía el teléfono para llamarle, o se acobardaba y colgaba o Georgina contestaba al teléfono. En ese caso tenía que colgar inmediatamente. Llamó varias veces al móvil de Nicky, pero incluso entonces, o bien sonaba o bien Gina respondía. Shane empezaba a preocuparse. ¿Nicky lo estaba evitando o Gina los mantenía separados a propósito?

Mark y Kian pasaron a verlo. Nicky se iba a casar la tarde siguiente y Shane estaba empezando a perder la cabeza. En cuanto llegaron, lo primero que quiso saber Shane fue si Nicky estaba bien.
"Hola Shane" le saludó Kian.
"¿Cómo está Nicky?" preguntó Shane.
"Yo también me alegro de verte" respondió Mark.
"¿Por favor? ¿Cómo está Nicky?" Preguntó Shane.
"¿No lo sabes?" Preguntó Kian.
"Hace días que no lo veo" le dijo Shane. "No desde antes de que Gina pasara por aquí"
"¿Nunca volvió?"
"No"
"Bueno, nosotros tampoco lo hemos visto. Gina me dijo que ha estado muy ocupado con la boda y todo"
"Es ella. ¿No es así?" Preguntó Shane. "Ella está tratando de mantenerme lejos de él. No me deja verlo"
"¿De qué estás hablando?" Preguntó Mark a Shane.
"Shane está enamorado de Nicky" le dijo Kian.
"Sí, lo sé. ¿Y?" Contestó Mark.
"¿Lo sabes?" Preguntó Kian. Mark asintió.
"Así que Gina cree que Nicky también está enamorado de mí. Pero no quiere que nada arruine su boda. No me deja hablar con él y no creo que le deje venir a verme. Me ha dicho que si aparezco en la boda, me hará arrestar"
"Ella no puede hacer eso"
"Ella dijo que es la hija del Primer Ministro. Puede hacer cualquier cosa. Pero... ¿pero cómo puede mantenernos separados? Tengo que decirle lo que siento"

"Lo vi ayer" le dijo Mark a Shane.
"¿Lo viste?" preguntó Shane.
"Sí"
"¿Está bien?"
"Creo que sí. Es difícil de decir. Parecía tan triste"
"¿Triste?"
"Me dijo que quería venir a verte. Pero Gina ha insistido en que ahora le necesita más que a ti. No puede preparar la boda sola. También me señaló que Ki, Bry y yo estaríamos aquí contigo y que no le necesitarías cerca"
"¡Eso no es cierto! Sí lo necesito aquí"
"Ella le quitó el móvil. Dijo que no tenía tiempo para responder a las llamadas. No con la boda tan cerca"
"¿Qué voy a hacer?"
"No sé Shane"

"Tienes que recuperarlo" dijo Kian.
"¿Qué?" Preguntó Shane.
"Tienes que encontrar una manera de decirle lo que sientes"
"Es demasiado tarde. Se va a casar. Mañana"
"Nunca es demasiado tarde. ¿Qué? ¿Te has topado con un obstáculo y por eso te vas a rendir?"
"Él es feliz con Gina. La ama"
"Lo vi ayer mismo. Parecía cualquier cosa menos feliz"
"¿Qué puedo hacer para que vuelva?"
"No lo sé" dijo Mark. "Pero será mejor que pienses en algo pronto"

Mark y Kian se fueron poco después. Shane tenía mucho que pensar. Sin embargo, no estuvo solo durante mucho tiempo. La puerta se abrió y un médico entró en la habitación.
"Buenas tardes, Shane", dijo.
"Lo que sea" respondió Shane.
"Su fisioterapeuta me dice que está haciendo progresos"
"Algo así"
"Más progresos de los que esperábamos"
"¿Qué quieres decir?"
"Shane, cuando te trajeron aquí. Era poco probable que pudieras seguir caminando. Ahora, por algún milagro, parece que podrías volver a caminar en unos meses"
"¿En serio?"
"¿No te lo dijo la Dra. Rivers?"
"No. No lo hizo"
"Me dijo que ayer casi te pusiste de pie"
"Oh. Eso"
"No pareces muy feliz. Te acabo de decir que podrás caminar después de todo y no te importa"
"¿Cuál es el punto?"
"¿Punto?
"Nada. Sólo olvídalo"
"Shane. Deberías estar agradecido. Podrías estar de pie de nuevo en poco tiempo"
"Sólo que no lo suficientemente pronto"
"¿Puedo hacer algo por ti?"
"Lo dudo... ¿Matar por mí?"
"No lo creo. Será mejor que me vaya. Pero si necesitas hablar con alguien sobre cualquier cosa o simplemente para quejarte. No dudes en llamarme"
"Sí. Lo que sea"
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



House of cards [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: House of cards [Shnicky]   House of cards [Shnicky] I_icon_minitimeVie Jun 11, 2021 12:07 pm

Capítulo Ocho


Hold on to what is close to you
Cause letting it go
Is like loosing a part of your soul
Of your soul, so baby


Nicky se despertó temprano a la mañana siguiente. Suspiró y se dio la vuelta. Enterró la cara en la almohada y gimió. No podía creer que este día ya hubiera llegado. Llevaba esperando este día desde que tenía uso de razón. Pero ahora, ahora no estaba tan seguro. Deseaba poder hablar con Shane. No lo había visto desde aquel día en el hospital y tampoco había hablado con él. Se preguntaba si estaría bien. Nicky suspiró. Cuando había estado en el hospital había conseguido el permiso del médico de Shane para que éste asistiera a su boda. Así que al menos hoy vería a Shane.
Nicky miró el reloj. 7-15 de la mañana. Se casaba en seis horas. Suspiró. Todo estaba casi listo. Los invitados se habían presentado, la comida estaba preparada, la iglesia estaba lista, su traje estaba planchado y listo. El vestido de Gina era precioso... y caro.
Toda la boda había sido cara. Nicky sabía lo mucho que Gina había esperado este día. Habían pasado media vida planeándolo. Si tan sólo pudiera ser tan feliz como Gina.

El teléfono que tenía al lado empezó a sonar. Cogió el teléfono y contestó. Era Kian.
"Buenos días", dijo Kian.
"¿Qué?" Preguntó Nicky. Sonaba malhumorado.
"¿Estás bien?"
"No lo sé"
"Ya no falta mucho"
"Sí. Lo sé"
"No suenas muy feliz"
"Sólo deseo que se acabe ya"
"Pensé que estabas deseando esto"
"Estaba... sólo..."
" ¿Extrañas a Shane?"
"Sí"
"Me dijo que no habías pasado a verlo"
"Lo intenté. Gina no me dejó"
"Hey" Kian habló. "Me tengo que ir. Pero te veré más tarde, ¿ok?"
"Sí" respondió Nicky.
"Adiós Nix"
"Adiós Ki"
Nicky miró el teléfono y suspiró. Las lágrimas se estaban formando en sus ojos. Nicky no se atrevió a apartarlas. En su lugar, se acostó de nuevo en su cama y lloró hasta quedarse dormido.

Shane estaba sentado en su silla de ruedas, mirando por la ventana. Bryan y Kerry pasaron a verlo. Bryan colgó el traje de Shane dentro del armario. Shane lo vio pero no dijo nada.
"Pensamos que podrías necesitarlo" le dijo Kerry. "No querrás aparecer en la boda de tu mejor amigo vestido con una prenda de hospital"
"No voy a ir" dijo Shane.
"¿Qué?" Preguntó Bryan.
"La boda de Nicky. No voy a ir"
"¿Por qué no?"
"No puedo"
"¿Es por tu silla de ruedas?"
"¡No es la maldita silla de ruedas! ¿De acuerdo? No se me permite ir"
"¿Qué? ¿De qué estás hablando?"
"Georgina pasó a verme. Me dijo que si aparecía para arruinar su boda, me haría arrestar"
"¿Cómo vas a arruinar su boda apareciendo?" Preguntó Bryan.

"Pero... Nicky tendrá el corazón roto si no estás allí" dijo Kerry.
"Vivirá" dijo Shane.
"Shane..."
"Georgina no me quiere allí. Y yo no quiero estar allí. No voy a sentarme allí y ver a Nicky casarse con ella"
"¿Desde cuándo te importa con quién se case Nicky?" preguntó Bryan. Kerry le dio un codazo y negó con la cabeza. Bryan la miró fijamente, confundido.
"Lo amas" susurró Kerry. "¿No es así?"
"Sí" respondió Shane.
"Pues díselo"
"No puedo. Es el día de su boda"
"Exactamente"
"Se merece ser feliz el día de su boda. Lo último que necesita es que yo lo arruine"
"Eres su mejor amigo. Se preocupa mucho por ti. Estaba tan asustado por ti cuando te caíste del caballo. Estaba aterrorizado. No se iba a calmar hasta saber que estabas bien"
"Nunca olvidaré su mirada cuando me contó lo que había pasado. Estaba muy afectado. Fue difícil para él decírmelo"
"Él debe realmente amarte"
"¡Él ama a Gina! No a mí. Y si quiere casarse con ella. Entonces es su elección"
"¡Shane!" Bryan dijo.
"Sólo... ¿por favor? Déjenme en paz" dijo Shane.

Bryan y Kerry intercambiaron una mirada y Kerry asintió.
"Probablemente deberíamos irnos" dijo Bryan.
"Sí" dijo Shane. "Será mejor"
"Adiós Shane" dijo Kerry.
"Adiós" dijo Shane.
Bryan y Kerry se levantaron y salieron de la habitación. Shane siguió enfurruñado en un rincón. Se limpió las lágrimas de los ojos y suspiró. Miró hacia el armario abierto y vio su traje.
Tal vez no era demasiado tarde... pero ¿qué podía hacer?
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



House of cards [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: House of cards [Shnicky]   House of cards [Shnicky] I_icon_minitimeVie Jun 11, 2021 12:13 pm

Capítulo Nueve

Open your eyes and you can see them
Little truths are scattered all around
In the middle of the madness
In the place where quiet can be found


Nicky llegó a la iglesia y se paseó por el patio. Habló con algunos de los invitados y buscó caras conocidas. Vio a Mark y Kian, pero Bryan y Kerry aún no habían llegado. No había ni rastro de Shane. Se acercó a sus amigos y se detuvo, sin saber qué decir.
"Hola Nicky" le saludó Mark.
"Hola" dijo Nicky.
"¿Ya estás nervioso?"
"Un poco. ¿Has visto a Bry y Kerry por aquí?"

"No creo que estén aquí todavía" le dijo Kian.
"Dijeron que iban a pasar a ver a Shane primero" añadió Kian.
"¿Por qué no esperaron a verlo cuando llegara?" preguntó Nicky.
Mark y Kian intercambiaron una mirada, que no pasó desapercibida para Nicky.
"¿Qué?" Preguntó Nicky.
"Nada" respondieron al unísono.
"No me mientas" les dijo Nicky. Kian cedió.
"Shane no va a venir" le dijo Kian.
"¿Qué?"
"No puede"
"¿De qué estás hablando?"
"No me creerías si te lo dijera"
"¡Dime! ¿Por qué no viene?" Nicky casi gritó.
"Gina no le dejará" confesó Mark.
"¿Qué? No seas ridículo" afirmó Nicky.
"Es verdad" añadió Kian.
"¿Qué quieres decir con que no le dejará?" preguntó Nicky.
"Ella cree que estás enamorado de él y no quiere que se interponga. Ella le dijo que se mantuviera alejado de ti" le dijo Mark.
"No. Gina no haría eso" insistió Nicky.

"¿No lo haría?" preguntó Kian. "¿Por qué no has ido a verlo?"
"Yo... me dijo que no lo hiciera" susurró Nicky.
"¿Y no le has llamado porque?"
"Gina se llevó mi celular"
"¿Ves? Ella está tratando de mantener a los dos separados"
"Pero, ¿por qué?"
"Ella no quiere que nada arruine su 'boda perfecta'. Está demasiado involucrada en sí misma como para fijarse en ti o en lo que quieres. Has estado miserable desde el accidente de Shane"
"He estado preocupado por él"
"Y ella no te deja ver cómo está"
"Lo sé"
" ¿Lo amas?"
"¿Qué?"
"¿Estás enamorado de Shane?"
"Yo... no lo sé. Tal vez"
"Entonces tienes que tomar una decisión. Si entras en esa iglesia, entonces saldrás de la vida de Shane. Puedes pasar el resto de tu vida con Georgina o con Shane. Depende de ti .... Y no quiero influir en tu decisión pero..."
"Shane está en una silla de ruedas" terminó Nicky.
"Exactamente. Ya le rompieron el corazón una vez. Cuando le quitaron la capacidad de caminar. ¿Realmente quieres ser el que le rompa el corazón otra vez?"

Bryan y Kerry se acercaron y escucharon el final de su conversación. Intercambiaron una mirada. Nicky estaba al borde de las lágrimas.
"Nicky, te buscan dentro" dijo Bryan.
"¿Eh?" Preguntó Nicky.
"El padre de Gina acaba de llamar. Están a cinco minutos. Quieren empezar a hacer pasar a los invitados"
"¿Y Shane?"
"Tratamos de traerlo aquí. Pero no quiso. Lo siento, Nicky"
"No lo siento tanto como yo"
Nicky giró sobre sus talones y desapareció dentro de la iglesia. Los cuatro se miraron, sorprendidos. Todos se encogieron de hombros y siguieron a Nicky dentro de la iglesia.

Nicky alcanzó a uno de sus amigos y los detuvo.
" ¿Tienen un teléfono móvil?", les preguntó.
"Sí", respondieron, sacándolo del bolsillo.
Nicky se lo arrebató y se fue. Nicky empezó a marcar y a esperar impacientemente a que alguien respondiera.
"¿Puedo hablar con Shane Filan? Habitación 258", dijo.
"Lo siento, pero el Sr. Filan se niega a recibir llamadas hoy. No se encuentra bien".
"¿Por favor? Es urgente"
"Le paso" Nicky esperó impaciente a que Shane se pusiera al teléfono. La recepcionista volvió un momento después.
"Lo siento. Pero no hay respuesta en su habitación... ¿quiere dejarle un mensaje?"
"No. Está bien. No hay mensaje"
Nicky colgó el teléfono. Se sentía deprimido y vacío. No podía creer que hubiera dejado que llegara tan lejos. Tenía que hablar con Shane.

"¿Nicky?"
Se dio la vuelta y encontró a Sean, su padrino, acercándose a él.
"Gina acaba de llegar" dijo Sean. "Te necesitamos en el altar"
"Ya voy"
"¿Estás bien? No te ves muy bien"
"No. No estoy bien"
"¿Pies fríos?"
"No. Creo que estoy a punto de perder al amor de mi vida"
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



House of cards [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: House of cards [Shnicky]   House of cards [Shnicky] I_icon_minitimeVie Jun 11, 2021 12:22 pm

Capítulo Diez


If you don't see that or believe that
They disappear without a sound
Cause we all live in a house of cards
Take one away and they all come tumbling down
They all come falling down


Nicky estaba en el altar con Sean y Collin. Observó en silencio como cada persona caminaba por el pasillo. A medida que cada uno se acercaba, sintió que su corazón se rompía.
¿Georgina? ¿Shane? ¿Georgina? ¿Shane? Nicky estaba atrapado.
No podía soportarlo mucho más tiempo. Él amaba a Gina. Amaba a Shane. Había estado con Gina durante mucho tiempo. Realmente no podía terminar. Pero si se casaba con ella, se acabaría para él y Shane. No es que él y Shane estuvieran juntos.
¿Estaba dispuesto a arriesgarse? Él sabía cómo sería la vida con Gina. Lo mismo que había sido durante los últimos seis años. Pero si escuchaba a su corazón, podría estar con Shane. Si se casaba con Gina, nunca sabría cómo podría haber sido su vida con Shane. Shane había pasado por tanto. Nicky había estado tan asustado cuando Shane tuvo su accidente. Era casi irónico. Casi tuvo que perderlo antes de ver lo que se perdería.
"¿Nicky?" Collin susurró.
"¿Hmmm?" Nicky respondió.
"Anímate" dijo. "Parece que estás a punto de recibir la pena de muerte. Es tu boda"
"¿Hay alguna diferencia?" Murmuró Nicky.

Shane miró el traje en el armario y suspiró.
"A la mierda Gina" dijo Shane. "Me voy"
"¿Shane?", preguntó una voz. Shane se giró y vio a un enfermero joven de pie en la puerta. No lo reconoció.
"Lo siento", dijo el enfermero. "No esperaba que estuvieras aquí. La lista decía que te habían dado el alta para asistir a una boda".
"Lo sé. No iba a ir"
"¿Por qué no?"
"¡Porque no podía quedarme sentado viendo al amor de mi vida casarse con esa perra sin corazón!"
"¿A qué hora es la boda?"
"A la una"
"Eso sólo nos deja diez minutos para llevarte a la iglesia"
"¿Qué?"



Georgina apareció al final del pasillo. Suspiró, Georgina estaba preciosa. Nunca la había visto tan guapa. Ella sonreía y caminaba por el pasillo con orgullo.
' Ella le dijo que se mantuviera alejado de ti' Nicky recordó las palabras de Mark. Ella le dijo a Shane que se alejara de mí. ¿Cómo pudo hacer eso? Debe pensar que Shane está enamorado de mí o algo así'

Georgina llegó al altar y le tendió la mano a Nicky. Él dudó un momento antes de tomar su mano lentamente. Ella le sonrió nerviosamente y se dirigió al sacerdote.
"Queridos hermanos", empezó él. "Estamos aquí reunidos hoy...."
Nicky se desentendió. No prestó atención a lo que tenía que decir. Nicky miró alrededor de la habitación. A las caras sonrientes de sus amigos y familiares. Bueno, los amigos y la familia de Gina. Tres cuartas partes de la sala estaban llenas de invitados de Gina. Nicky parpadeó y miró a Mark. Le susurraba algo a Kian, que estaba sentado a su lado. No podía estar seguro, pero creía que Mark había dicho "Shane".
Nicky desvió la mirada y volvió a mirar a Georgina. Tenía que saber si ella estaba tratando de mantenerlo a él y a Shane separados. Georgina notó la tristeza de Nicky.
"¿Qué pasa?" Susurró sutilmente.
"¿Cómo pudiste?" Nicky susurró en respuesta.
"¿Qué?"
"Shane"
"Nicky. Esta es mi boda. No quiero escuchar ese nombre"
"Vete a la mierda"

Shane y Logan, el enfermero, entraron en la iglesia. Shane pudo oír la música que sonaba y se dio cuenta de que había llegado demasiado tarde. Nicky se iba a casar y Shane llegaba demasiado tarde para detenerlo. La música paró y Logan abrió un poco las puertas. Se quedaron mirando el interior de la sala y vieron cómo empezaba la ceremonia. Shane desvió la mirada y comenzó a girar para alejarse. No podía verlo. El destino ya había intervenido. Había perdido a Nicky.
"Es demasiado tarde" murmuró Shane.
"¿Qué?" Preguntó Logan.
"Salgamos de aquí"
Logan se dio la vuelta, dejando la puerta un poco abierta. Todavía podía oír la ceremonia en el interior. Miró a Shane y suspiró. Nunca había visto a nadie tan triste.


"Si alguien cree que estos dos no deberían estar unidos. Hablen ahora o callen para siempre"
" Yo lo hago " dijo Nicky.
Todas las personas de la sala se quedaron boquiabiertas. Todas las miradas se posaron en Nicky y Gerogina, mientras un silencio silencioso llenaba la sala.
"Nicky", dijo Gina con los dientes apretados. "Cariño. Has hablado demasiado pronto. Se supone que no debes decir 'Sí, quiero' hasta más tarde".
"No puedo" dijo Nicky.
"Nicky" dijo, impacientándose. "¿Qué estás haciendo?"
"No puedo casarme contigo"
Nicky se separó de ella y miró las caras de sus amigos. Kian y Mark estaban asintiendo, muy lentamente. Ambos luchaban contra las sonrisas.
Sabían que estaba haciendo lo correcto.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



House of cards [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: House of cards [Shnicky]   House of cards [Shnicky] I_icon_minitimeVie Jun 11, 2021 12:27 pm

Capítulo Once


Open your eyes and you can see them
Little truths are scattered all around
In the middle of the madness
In the place where quiet can be found


Georgina lo fulminó con la mirada. Estaba empezando a enfadarse mucho.
"¡No puedes hacerme esto!", le dijo.
"¿Y lo que me estás haciendo a mí?", le contestó.
"Nicky, no hagas esto. Deja de arruinar mi boda"
"Entonces deja de arruinar mi vida"
"¿Ya no me quieres?"
"No" insistió. "No. No lo hago"
Nicky se giró y se enfrentó a sus amigos. Sacudió la cabeza mientras las lágrimas comenzaban a formarse en sus ojos.
"Lo siento", les dijo Nicky. "Nunca quise que esto sucediera"

Algo en el fondo de la sala le llamó la atención. Era una persona en una silla de ruedas. Era Shane. El corazón de Nicky comenzó a latir con fuerza. Shane iba vestido con un traje negro, con el pelo tan desaliñado como de costumbre. Shane miró a Nicky por un momento antes de desviar la mirada. Se apartó lentamente, haciendo girar su silla hacia la puerta. Nicky vio que Shane le daba la espalda y su corazón se hundió. Georgina extendió la mano y agarró el brazo de Nicky.
"¿Qué demonios crees que estás haciendo?" Le preguntó.
"No puedo hacer esto" respondió Nicky.
"¿Hacer qué?"
"No puedo casarme contigo"
"¿QUÉ?"
"Lo siento, Gina"
"Nicky Por favor... No puedes hacer esto conmigo"
Nicky miró a Gina. Era tan hermosa. Todo en ella era perfecto. Era todo lo que Nicky siempre había pensado que quería. Ella lo miró fijamente con lágrimas en los ojos. Nicky desvió la mirada y se volvió hacia el frente de la iglesia. Su corazón se hundió aún más cuando notó que Shane no estaba.
Nicky sabía que no podía dejar ir a Shane. Sus sentimientos por Shane superaban sus sentimientos por Georgina. Extendió la mano y la retiró de su brazo. Entonces comenzó a caminar por el pasillo. Lejos de Georgina y tras Shane.

"¡Nicky!" Georgina gritó. Nicky dejó de caminar y se dio la vuelta. Preparada para enfrentarse a ella.
"¡Cómo te atreves!" Ella gritó. "¡Esta es mi boda!"
"¡Oye! Esta es mi boda también. Y siento que quiera pasarla con alguien a quien amo"
"¿Cómo puedes ser tan despiadado?"
"No. No soy como tú. Yo sí tengo corazón. Y pensar que estuve a punto de dártelo. Sólo quiero ser feliz. Y quiero que tú también seas feliz. Pero sé que si seguimos juntos, ninguno de los dos será feliz"
"Pensé que querías una vida normal"
"Y tú querías una boda perfecta No siempre tenemos lo que queremos. Pero sí tenemos lo que nos merecemos. Ahora mismo, me merezco a alguien que, cuando le entregue mi corazón, me dé el suyo a cambio. Y eso es lo que encontraré con Shane. Sé que me querrá más de lo que tú podrías".
Nicky se dio la vuelta y continuó caminando por el pasillo.
"¡Vete a la mierda, Nicky!" Georgina gritó. "Has arruinado mi vida"
"¡Como tú intentaste arruinar la mía!" Nicky respondió con un disparo, sin detenerse.
"Estás cometiendo un gran error. Estás arruinando tu propia vida!"
"Puede ser" Nicky se dio la vuelta una vez más. "Pero la pasaré con el amor de mi vida. Con mi alma gemela. Amo a Shane. Más de lo que podría amarte a ti. Lo siento. Nunca quise hacerte daño. Pero no puedo ser el elegido. Hay alguien ahí fuera para ti. Es sólo que... yo no soy ese alguien"

Nicky se dio la vuelta una vez más y comenzó a caminar más rápido. Luego echó a correr. Tenía que salir de allí. Tenía que encontrar a Shane antes de que se fuera. No podía llegar demasiado tarde. Nicky se abrió paso a través de las puertas de la iglesia y salió a la luz del sol. El patio de la iglesia estaba vacío. Miró frenéticamente alrededor del patio, buscando alguna señal de Shane. Entonces vio el coche. La persona con la que había llegado Shane estaba subiendo al asiento del conductor.
"¡SHANE!" Nicky gritó. Nicky rompió a correr una vez más. Esta vez corriendo tras el coche.
"¿Shane?" Nicky llamó. "¡Espera!"
El conductor no debe haberle visto. El coche arrancó y comenzó a conducir por la calle. Nicky siguió corriendo hasta que el coche estuvo demasiado lejos.
"¡NO!" Nicky gritó. Redujo la velocidad antes de detenerse por completo y derrumbarse en medio de la calle. Sacudió la cabeza y enterró la cara entre las manos.
"No", susurró Nicky. Shane se había ido. Y él había dejado que se fuera.
"No. ¡Por favor, Shane! Te necesito"
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



House of cards [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: House of cards [Shnicky]   House of cards [Shnicky] I_icon_minitimeVie Jun 11, 2021 12:34 pm

Capítulo Doce

If you don't see that or believe that
They disappear without a sound
Cause we all live in a house of cards
Take one away and they all come tumbling down
They all come falling down


Las puertas de la iglesia se abrieron una vez más y Mark y Kian salieron de la iglesia. Bryan y Kerry estaban justo detrás de ellos. Vieron a Nicky sentado en medio del camino y Mark y Kian corrieron hacia él. Kian lo alcanzó primero.
"¿Nicky?" preguntó Kian. Nicky le ignoró. Estaba mirando al final de la calle. En la dirección en la que se había ido el coche. Para entonces, Bryan y Kerry los habían alcanzado. Nicky no se molestó en contener las lágrimas. Las dejó salir. Derramándose por sus mejillas, incontrolablemente. Kian trató de persuadirlo para que se levantara, pero Nicky siguió ignorándolo.
"¿Nicky?" Kian le dijo. "No puedes quedarte ahí sentado para siempre"
"Sólo déjame aquí" susurró Nicky.
"¿Nicky?"
"No. ¡No me importa! Llegué demasiado tarde. Es todo culpa mía. Lo dejé ir. ¿Cómo pude perderlo así?"
"No es como si fuera el fin del mundo" habló Bryan.
"¿Qué?" le preguntó Nicky.
"Bueno, estás actuando como si nunca fueras a verlo de nuevo"
"Está bastante claro que no quiere verme nunca más. ¿Por qué si no se iría?"

"¿Quién dijo que se fue?" dijo una voz desde atrás. Nicky se congeló. Él conocía esa voz. Era Shane. Tenía que serlo. Nicky se giró lentamente y vio a sus amigos. Bryan, Kerry, Kian y Mark le sonrieron. Se hicieron a un lado y de pie, bueno sentado, detrás de ellos estaba Shane. El corazón de Nicky se detuvo. Abrió la boca para hablar pero no sabía qué decir.
"¿Shane?" Nicky logró decir.
"Hola, Nicky", respondió Shane. Shane hizo girar su silla hasta el bordillo y lo miró. "¿Planeas sentarte en medio de la carretera toda la tarde?"
"Yo... Uh..."
"Ven aquí"
Nicky se levantó y se acercó lentamente a Shane, sin saber si realmente estaba allí.
"¿Shane?", volvió a preguntar.
"Oh, bien. Sí te acuerdas de mí" Shane sonrió.
"Que... C... ¿Cómo?"
"No podía hacerlo. No podía dejarte. Le dije a Logan que me dejara aquí. Tenía que saber cómo te sentías realmente"
"¿Y si me hubiera ido con Gina?"
"Habría sabido cómo te sentías. Y no lo hiciste"
"¿Me viste?"
"Perseguiste un coche a pie. Sabías que no podías alcanzarlo pero aun así viniste tras de mí"


"¿Qué estás haciendo aquí?" le preguntó Nicky.
"Yo... eh... he venido a detenerte"
"¿De casarse con Gina?"
"Sí" Shane desvió la mirada y miró al suelo.
"¿Cómo ibas a detenerme?"
"Yo... iba a decirte algo"
"¿Ibas a hacerlo? ¿Qué?"
"No puedo decírtelo ahora. Quiero mostrarte en su lugar" Cambió su peso y usó sus manos para colocar sus pies en el suelo.
"¿Shane?" Preguntó Nicky. "¿Qué estás haciendo?"
Se levantó de la silla de ruedas y empezó a apoyar su peso en los pies. Logró ponerse de pie sobre sus piernas temblorosas y miró a Nicky.
"Shane..." Nicky comenzó. Shane perdió el equilibrio y cayó hacia delante. Nicky lo atrapó y le rodeó la cintura con los brazos. Miró fijamente a los ojos de Shane.
"Te amo" susurró Shane.
"Y yo te amo a ti", respondió Nicky.
Nicky se inclinó hacia delante y rozó suavemente sus labios con los de Shane. Sus amigos sonrieron mientras la pareja compartía su primer beso.

Kian lanzó un grito de ánimo y comenzó a aplaudir. Mark se unió rápidamente. Al igual que Bryan y Kerry. Shane sintió que sus piernas cedían y Nicky le ayudó a sentarse de nuevo.
" Me has hecho sentir débil hasta las rodillas" le susurró Shane a Nicky. Nicky soltó una risita y besó la frente de Shane.
"Lo siento. Nunca debí dejar que llegara tan lejos" dijo Nicky.
"Debería habértelo dicho antes" admitió Shane.
"Sí. Deberías haberlo hecho"
"¿Qué pasa con Gina?"
"Olvídate de ella. Ella no es la indicada para mí. Tú lo eres"
"No tienes idea de lo feliz que me hace escucharte decir eso"
"Te amo Shane"
"Y yo te amo a ti"
Nicky se inclinó hacia adelante y rozó sus labios contra los de Shane una vez más. Pasaron varios segundos antes de que se apartara.
"Siento haber arruinado tu boda" le dijo Shane.
"No lo hiciste. No podrías arruinarme nada. Aunque lo intentaras" respondió Nicky.
"¿De verdad?"
"De verdad"
"Gracias"
"¿Por qué?"
"Por ser tú. Y por amarme como lo haces"
"Entonces, gracias por no dejarme"
"Nunca te dejaré. Estaremos juntos para siempre"
"¿Lo prometes?"
"Lo prometo"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




House of cards [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: House of cards [Shnicky]   House of cards [Shnicky] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
House of cards [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Only Shnicky-
Cambiar a: