ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
What Makes A Man  I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
What Makes A Man  I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
What Makes A Man  I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
What Makes A Man  I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
What Makes A Man  I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
What Makes A Man  I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
What Makes A Man  I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
What Makes A Man  I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
What Makes A Man  I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 What Makes A Man

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



What Makes A Man  Empty
MensajeTema: What Makes A Man    What Makes A Man  I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2021 11:03 am

Título: What MakesA Man (¿Qué hace que un hombre?)
Autor: a1_kitkat
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad:
Fecha de publicación original: 23 Mayo 2002
Resumen: Se ambienta poco después de los inicios de la banda. Mientras promocionan su nuevo single (Fool Again), Nicky es atacado por un miembro del equipo, pero Shane está allí para ayudarle a recuperarse del incidente.


Última edición por shyni el Lun Jul 11, 2022 8:32 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



What Makes A Man  Empty
MensajeTema: Re: What Makes A Man    What Makes A Man  I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2021 11:06 am

What Makes A Man



Capítulo Uno


"¡Vamos, Nicky!" Bryan gritó. "¡Vamos a llegar tarde!"
"¡Ya voy!" respondió Nicky. Bryan miró a Shane y se encogió de hombros. Nicky llevaba casi una hora en el baño y ahora se les hacía tarde. Shane sonrió, encontrándolo bastante humorístico.
Se suponía que estaban en el estudio grabando una actuación de su nuevo single, "Fool Again". Bryan se estaba poniendo nervioso porque Nicky estaba tardando demasiado.
"Tenemos que ir al vestuario", le dijo Bryan.
"Entonces, sigue adelante. Yo te alcanzaré", respondió Nicky.
"Bien", Bryan se volvió hacia Shane. "Vamos"

Nicky esperó hasta estar seguro de que Bryan y Shane se habían ido. Se desabrochó la camisa y examinó el hematoma que tenía en el pecho. El hematoma que le había hecho su estilista, Eric. Empezaba a desaparecer lentamente y lo agradecía. Nicky no se lo había contado a ninguno de los chicos. Los demás no habían tenido ningún problema con Eric, así que Nicky había decidido guardar silencio al respecto. Se volvió a abrochar la camisa y abrió la puerta del baño. Entró en la habitación y respiró aliviado. La habitación estaba vacía. Cruzó la habitación y se sentó en una silla. Cerró los ojos y respiró profundamente un par de veces. Le daba miedo esto. La sensación de hundimiento en su corazón le decía que Eric estaba cerca. La alarma de su reloj empezó a sonar. Apagó la alarma y suspiró una vez más. Tenía que ir al camerino y prepararse para la grabación.

Nicky abrió la puerta y se asomó al pasillo. Estaba vacío. Salió de la habitación y cerró la puerta tras de sí. Se dio la vuelta y chocó con Mark.
"Nicky", siseó Mark. "¿Qué estás haciendo aquí? Deberías estar en el vestuario"
"Yo... ahora voy para allá", respondió Nicky.
"Genial. Oh, por cierto, Eric te estaba buscando"
"¿Él... él estaba?"
"Sí. Dijo que no era importante y que vendría a buscarte más tarde"
"¿Él... lo haría?"
"Sí"
"Eh, está bien"
Mark se dio la vuelta y se dirigió de nuevo al pasillo. Nicky lo observó hasta que se perdió de vista y luego miró hacia arriba y hacia abajo por el pasillo, buscando a Eric. Una vez que estuvo seguro de que Eric no estaba cerca, Nicky se dirigió al vestuario.

Cuando entró en la habitación, la encontró vacía. Cruzó la habitación y recogió su ropa. Decidió cambiarse rápidamente y buscar a los otros muchachos. Comenzó a desabrocharse la camisa, deteniéndose un segundo para examinar su moretón una vez más. La puerta del baño se abrió y Shane entró en la habitación.
"¡Nicky!" Exclamó Shane.
"¿Shane?" Nicky se giró y se encontró cara a cara con Shane.
"¿Qué es eso?" Preguntó Shane, señalando el moretón.
"No... no es nada"
"¿Quién te ha hecho eso?"
"Nadie"
Nicky podía ver las preguntas que se formaban en los ojos de Shane. Odiaba mentirle pero no quería provocar ningún problema. Nicky podía ver lo preocupado que estaba Shane por él.
"Shane, estoy bien. Es sólo que me golpearon con un balón de fútbol"
"Siempre te golpean con balones de fútbol. Nunca te habías magullado antes"
"Estoy bien"
"Nicky, sé que no nos conocemos desde hace mucho tiempo pero... Puedes hablar conmigo. Lo sabes, ¿verdad?"
"Sí. Lo sé"
"¿Nos vemos en un rato?"
"Ya lo creo"

Shane giró sobre sus talones y salió de la habitación. Sabía que Shane tenía razón, pero seguía dudando. Realmente no conocía a ninguno de los chicos tan bien. Claro que había congeniado con Shane de inmediato, pero no sabía si estaba preparado para hablarle de Eric.
"Puedes manejarlo", se dijo Nicky. "Fue sólo un beso, eso es todo"

"¡Fue más que eso!"
Nicky se dio la vuelta y vio a Eric de pie en la puerta. Entró en la habitación y cerró la puerta tras de sí. Estaba sonriendo.
"¿Qué quieres?" le preguntó Nicky.
" Continuar donde lo dejamos", contestó Eric.
"Yo... tengo que reunirme con los demás... Para una grabación"
"Entonces, te sugiero que te cambies"

Nicky se mordió nerviosamente el labio inferior. Se sentía incómodo por la forma en que Eric lo miraba con lascivia. Nicky alargó la mano y cogió su ropa, luego se dio la vuelta y se dirigió al baño. Eric cubrió el espacio entre él y el baño, llegando antes que Nicky.
"Qué..." Eric empujó a Nicky al cuarto de baño y entró tras él. Cerró la puerta y se apoyó en ella, bloqueando la salida.
"Vamos, los otros chicos te están esperando", le dijo Eric.
"¿Eric, por favor? Tengo que cambiarme", suplicó Nicky.
"No te detengo"

Nicky suspiró. ' Cuanto antes acabe con esto, antes me dejará ir' razonó Nicky. Se quitó los zapatos y la camisa desabrochada. Colocó la camisa a un lado del mostrador y recogió su otra camisa. Eric extendió la mano y le quitó la camisa.
"Todavía no. Tus pantalones"
Nicky contuvo un suspiro. Sabía que no debería haber entrado aquí solo. Había esperado a que los demás se fueran para que no le preguntaran por el moratón. Si sólo le hubiera dicho a Shane lo de Eric. Nicky se bajó lentamente la cremallera de los vaqueros y dejó que le cayeran por debajo de las rodillas. En silencio, dio gracias a Dios por haber llevado calzoncillos hoy. Se quitó los vaqueros y buscó su otra ropa. Eric estaba sonriendo. Todavía tenía la camiseta de Nicky en la mano. Su otra mano estaba dentro de sus pantalones, acariciándose. Nicky se estremeció. Eric se dio cuenta de que Nicky estaba buscando sus otros pantalones y se soltó rápidamente. Le quitó los pantalones a Nicky, pero éste se negó a soltarlos. Eric levantó el puño y le dio un puñetazo. Nicky tropezó y se soltó de los pantalones. Nicky consiguió recomponerse antes de volverse hacia Eric.
"Tus calzoncillos", sonrió Eric.
"¿Qué?" Preguntó Nicky.
"Quítatelos"
"No"

Desgraciadamente, Eric era unos diez años mayor que Nicky, lo que le daba más experiencia y más fuerza. En menos de diez segundos, tenía a Nicky inmovilizado en el suelo con los calzoncillos en los tobillos.
"He deseado esto desde la primera vez que te vi" le dijo Eric. Nicky siguió luchando bajo el hombre mayor. Nunca, ni en un millón de años, habría imaginado que esto le pasaría a él. Eric empezó a morder el cuello de Nicky, quien apretó los dientes, demasiado asustado para pedir ayuda. Sabía que nadie le oiría de todos modos. Nicky continuó luchando, pero en vano. Eric tenía la ventaja. Tenía el control y no había nada que Nicky pudiera hacer para detenerlo. Las manos de Eric estaban sobre él. Nicky luchó desesperadamente contra sus lágrimas. Eric comenzó a golpear a Nicky.
Varios puñetazos después, la mano de Eric estaba cubierta de motas de sangre. La cabeza de Nicky empezaba a palpitar. Su cerebro ya no funcionaba. Todo lo que podía sentir era dolor. Era vagamente consciente de su entorno y cuando Eric empezó a darle la vuelta, Nicky ni siquiera se resistió. No podía luchar más. Eric se bajó apresuradamente los pantalones y se colocó en la entrada de Nicky. Se introdujo profundamente en el interior del joven rubio y sonrió. Nicky cerró los ojos y se perdió en el dolor. Antes de perder la conciencia, el último sonido que escuchó fue el de Eric hablándole.
"Ahora, eres mío. Para siempre"

*-*-*-*-*


"Nicky? Nicky?"
Nicky pudo oír que alguien le llamaba por su nombre. Intentó abrir los ojos pero no pudo. Intentó moverse pero le dolía demasiado. Abrió la boca para hablar pero su voz era ronca.
"¿Shane?" Nicky gimió.

Shane empujó la puerta del cuarto de baño y se quedó con la boca abierta por la sorpresa. Nicky estaba tumbado en el suelo, con el cuerpo desnudo cubierto de sangre y magulladuras.
"Oh, Nicky" susurró Shane. "¿Quién te hizo esto?"
"Yo... Es..." Nicky comenzó.
"Shhh, está bien. Ya se ha acabado"
"Me duele"
Shane se agachó lentamente junto a Nicky. Extendió la mano y pasó los dedos por el pelo de Nicky. Se miró la mano y se limpió la sangre de Nicky. Sacó una toalla del estante y la colocó sobre Nicky.

"¿Shane? ¿Lo encontraste?"
Bryan abrió la puerta y vio a Shane y a Nicky. Su reacción fue idéntica a la de Shane, se quedó boquiabierto y se tapó la boca con la mano.
"¿Qué ha pasado? ¿Está bien?" Preguntó Bryan.
"No lo sé", respondió Shane. "Necesito que encuentres a Kian y a Mark y les digas que lo hemos encontrado pero no les digas nada más"
"¿Quién le hizo eso?"
"No lo sé. Pero, date prisa"

Bryan salió de la habitación y Shane volvió a centrar su atención en Nicky. Se acercó y levantó suavemente su cabeza. Comenzó a acariciar suavemente la mejilla de Nicky, apoyando la cabeza de éste en su regazo.
"Por favor Nicky" comenzó Shane. "Necesito saber quién te hizo esto"
"Es... Él..." Nicky gimió. "Eric"
"¿Te refieres al estilista Eric?"
"S... Sí"
"¿Por qué?"
Nicky no le contestó. En su lugar, parpadeó una nueva ronda de lágrimas.
"¿Estás bien para moverte?" Le preguntó Shane.
"Me duele", respondió Nicky.
"Lo sé. Pero, ¿quieres que te ayude a limpiarte?"
"¿Tú... harías eso?"
"Por supuesto"
"Gr.... Gracias"

Shane se ocupó de Nicky y le ayudó a limpiar su sangre. Después de limpiarle, le ayudó a vestirse. Luego Shane ayudó a Nicky a entrar en el vestidor y lo acostó en el sofá. Cuando Bryan regresó con Mark y Kian, comenzaron a acosarlo con preguntas.
"Sólo cálmense", les dijo Shane. "No se enojen. Nicky me explicó todo. Se siente muy mal por ello"
"¿Sobre qué?" preguntó Kian. Shane agradeció que Bryan no les hubiera dicho nada.
"Se quedó dormido", les dijo Shane. "Por eso se perdió la grabación. Perdió la noción del tiempo y se echó una siesta pero no pudo llegar a la grabación"
Bryan lanzó una mirada a Shane. Era imposible que Shane dijera la verdad. Había visto a Nicky en el suelo del baño.

"¡Nicky! ¿Cómo has podido?" Gritó Mark.
"Lo siente", respondió Shane.
"¡Hablando de irresponsabilidad! Te hemos buscado por todas partes. ¿Cómo demonios te has quedado dormido?"
Nicky miraba al suelo, con los ojos llenos de lágrimas. Shane se sentó en el suelo frente al sofá y tomó la mano de Nicky.
"¡Cállate, Mark!" Shane gritó. "Dijo que lo sentía"
"Bueno, sentirlo no es suficiente"
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



What Makes A Man  Empty
MensajeTema: Re: What Makes A Man    What Makes A Man  I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2021 11:21 am

Capítulo Dos


Shane se volvió hacia Nicky.
"Venga, vamos a llevarte de vuelta al hotel", susurró. Luego se dirigió a Bryan. "Haz que traigan los coches. Tenemos que sacarlo de aquí"
Bryan asintió. Agarró el brazo de Kian y lo sacó de la habitación.

Mark se quedó en la habitación con Shane y Nicky. Mirando a cada uno de ellos por turnos. Shane miró a Mark, con la ira brillando en sus ojos.
"Vete" le dijo Shane.
"¿Perdón?" preguntó Mark.
"Ya me has oído. Lárgate"
"Pero..."
"Necesito hablar con Nicky, así que vete"
"Bien" Mark giró sobre sus talones y salió furioso de la habitación.

"¿Por qué no les dijiste la verdad?" le preguntó Nicky.
"Yo... no sabía si querías que supieran la verdad" admitió Shane.
"Gracias"
"Nicky, ¿por qué no me dijiste que algo iba mal?"
"Pensé que podía manejarlo"
"No tienes que hacer esto solo. Si tienes un problema, puedes hablar conmigo. Puedes hablar con cualquiera de nosotros. Sé que debe ser raro para ti, ya que no nos conocemos desde hace mucho tiempo. Pero quiero que sepas que estoy aquí para ti. Puedes hablar conmigo"
"Gracias"

"¿Quieres contarme lo que pasó?" Le preguntó Shane. "Ese moretón en el pecho, ¿te lo hizo Eric?"
"Sí"
"¿Cómo? ¿Por qué?"
"Intentó besarme y no le dejé. Así que me golpeó"
"¿Y no se lo dijiste a nadie?"
"No quería provocar ningún problema. Quiero decir, nadie más parecía tener problemas con él. Así que, ¿por qué iba a quejarme?"
"Nicky, te hizo daño"
"Lo sé"
"Entonces, ¿qué pasó en el baño?"
"Después de que te fuiste, entró y cerró la puerta. Le pregunté qué quería y me dijo que quería continuar donde lo habíamos dejado. Así que le dije que tenía que ir a la grabación y me dijo que me cambiara. Como tenía que hacerlo, cogí mi ropa y me dirigí al baño. Me siguió y me empujó dentro. Luego entró y cerró la puerta. Se puso delante de ella, así que no pude salir".

Nicky se detuvo y parpadeó para ahuyentar algunas de sus lágrimas. Se sentó con dolor y se recostó en el asiento. Shane se levantó y se sentó en el sofá a su lado. Le tendió la mano y le frotó el brazo con ánimo de tranquilizarlo.

"Decidí cambiarme rápidamente y salir de allí. Así que..." Nicky ahogó un sollozo. "Me quité la camiseta y alcancé la otra. Y, él me la quitó y me dijo que me quitara los pantalones. Así que... yo... Hice lo que me dijo. ¿Por qué fui tan estúpido?"
"No fue tu culpa"
"En realidad me encontré deseando haberte hablado de él"
"Deberías haberlo hecho"
"Lo sé. Así que me quité los pantalones y alcancé los otros. Eric me vio y me los quitó. Me negué a soltarlos así que me dio un puñetazo"
"Lo siento mucho, Nicky"
"Entonces, me dijo que me quitara los bóxers y me negué. Entonces, él... me agarró y me obligó a tirarme al suelo y luego me los arrancó. Él... Me dijo que lo había deseado desde la primera vez que me vio"

Shane rodeó suavemente a Nicky con su brazo y lo abrazó. Podía sentir que Nicky temblaba y se estremecía. Se sintió fatal por no poder hacer nada para ayudarle.
"Yo... traté de alejarme de él pero empezó a morderme" Shane cerró los ojos, podía recordar haber visto las marcas de los dientes en el cuello de Nicky. "Iba a pedir ayuda pero estaba demasiado asustado. No podía detenerlo y seguía tocándome. Intenté luchar contra él pero empezó a golpearme. Entonces el dolor fue demasiado y... Se metió dentro de mí a la fuerza. Me dolió mucho y... me desmayé".
Shane abrazó a Nicky. El rubio perdió la compostura y comenzó a sollozar en el pecho de Shane.

Bryan apareció en la puerta, por la expresión de su rostro Shane pudo saber que había escuchado su conversación. Estaba muy pálido.
"Uh, los coches están listos" dijo Bryan.
"Gracias" le dijo Shane.
Shane se volvió hacia Nicky y lo sacudió suavemente, tratando de llamar su atención. Nicky lo miró con los ojos llenos de lágrimas.
"Los coches están aquí. Voy a llevarte de vuelta al hotel, ¿de acuerdo?" dijo Shane. Nicky asintió.
Bryan le ofreció la mano a Nicky para ayudarle a levantarse, pero éste no la aceptó. Shane se levantó y miró a Bryan, confundido. Se volvió hacia Nicky y lo intentó él mismo. Le ofreció su mano a Nicky y, para su sorpresa, éste la aceptó.

Shane ayudó a Nicky a ponerse en pie y comenzó a caminar lentamente hacia la puerta. Podía ver claramente que Nicky estaba dolorido. Se ofreció a cargarlo, pero Nicky se negó. El trayecto desde el camerino hasta los coches no era muy largo, pero sí lo fue. Shane insistió en caminar despacio para no dañar más a Nicky.
Cuando por fin llegaron a los coches, Shane ayudó a Nicky a subir al asiento trasero y Bryan empezó a seguirle. Shane extendió la mano y lo detuvo.
"¿Bry?" Preguntó Shane. "¿Crees que podrías ir en el primer coche? Creo que Nicky podría sentirse un poco más cómodo con menos gente alrededor"
Bryan abrió la boca para protestar, pero la volvió a cerrar. Sabía que Shane tenía razón. No quería hacer nada que molestara a Nicky, así que aceptó. Shane subió al coche con Nicky y Bryan cerró la puerta tras él.

Nicky estaba sentado en la esquina más alejada del coche. Como si tratara de ocupar el menor espacio posible. A Shane le dolía el corazón. Nicky era una persona tan agradable, honesta, cariñosa y amable. ¿Qué clase de monstruo era su estilista? ¿Cómo podían contratar a un bastardo como ese?
"¿Están bien?" Una voz desde el asiento delantero preguntó.
Todo el color pareció desaparecer de la cara de Nicky. Shane apretó los puños, la rabia creciendo en su interior. Eric estaba sentado en el asiento delantero con su conductor.

"¡Bastardo!" Gritó Shane, intentó saltar hacia adelante pero su cinturón de seguridad lo retenía. "¡Cómo pudiste!"
"¿Estás bien, Shane?" le preguntó Bill, el conductor.
"Uh" miró a Nicky, que parecía a punto de desmayarse, "Estoy bien" respondió Shane.
Shane se recostó en el asiento y permaneció en silencio. Extendió la mano y agarró la de Nicky, diciéndole en silencio que no estaba solo. Una pequeña sonrisa se dibujó en los labios de Nicky, pero se desvaneció al instante.

La distancia entre el hotel y el estudio no era grande, pero a Shane le pareció que el viaje duraba horas. Por la mirada de Nicky, Shane se dio cuenta de que para él también era una tortura. Cuando el coche finalmente llegó al hotel, el conductor se bajó y abrió la puerta trasera. Nicky miró a Shane y éste asintió. Nicky bajó lentamente del coche. Shane se mordió el labio en un intento de no decirle nada a Eric. Salió y comenzó a guiar a Nicky hacia el interior del hotel. Eric salió del coche y vio a Mark, Bryan y Kian saliendo de su coche. Cruzó el camino y se acercó a Mark.
"Hola", le saludó Eric.
"Hola Eric", respondió Mark. "Veo que te has puesto al día con Nicky"
"¿Qué?"
"En el estudio, dijiste que lo estabas buscando. Acabas de salir del coche en el que estaba. Así que debes haber hablado con él"
"Uh, sí. Lo hice"
"¿Vas a entrar?"
"Ya lo creo"
Mark y Eric se dirigieron al vestíbulo con Kian y Bryan siguiéndoles de cerca. Llegaron al ascensor al mismo tiempo que Shane y Nicky. Las puertas del ascensor se abrieron y Nicky agarró el brazo de Shane, pidiéndole en silencio que no entrara en el ascensor. Shane lo miró por un breve momento. Sabía que a Nicky le aterrorizaban los ascensores y que se encontraba en un estado muy frágil. Lo último que quería era asustar más a Nicky. Pero también sabía que, en su estado actual, Nicky nunca sería capaz de subir doce tramos de escaleras.

"No tengas miedo", susurró Shane. "Se acabará en un segundo"
Shane llevó a Nicky al ascensor y pulsó el botón de su planta. Eric y Mark entraron en el ascensor con ellos. Shane soltó a Nicky y agarró a Eric, empujándolo para que saliera del ascensor.
"¿Shane?" exclamó Mark.
"Aléjate de él. ¡Bastardo!" gritó Shane.
Mark saltó del ascensor para ver a Eric justo cuando las puertas se cerraron. Shane se volvió hacia Nicky y lo abrazó ligeramente.
"Se mantendrá alejado de ti, si sabe lo que es bueno para él" dijo Shane.

*-*-*-*-*


Una vez que llegaron a su piso, Shane ayudó a Nicky a salir del ascensor y lo condujo por el pasillo hacia su habitación. Cuando Shane llegó a la puerta, se volvió hacia Nicky y le pidió la llave.
"No", susurró Nicky. "Por favor, no me hagas entrar ahí"
"¿Qué?" le preguntó Shane. "¿Por qué no?"
"Me encontrará. Él sabe que esa es mi habitación"
"Está bien. Te llevaré a mi habitación entonces. Incluso si te encuentra allí, tendrá que pasar por encima de mí para llegar a ti"
"¿Lo dices en serio?"
"Por supuesto que sí. Dios, Nicky. Nunca te mentiría, ¿de acuerdo?"
"De acuerdo"

Shane retrocedió por el pasillo y abrió la puerta de su habitación. Abrió la puerta y condujo a Nicky al interior. Lo condujo hasta la cama y acostó al rubio. Shane volvió a la puerta y la cerró. Miró por encima del hombro y comprobó la puerta que conectaba su habitación con la de Kian. Se acercó y la cerró también. Volvió a centrar su atención en la cama y su corazón se hundió. Nicky estaba tumbado en el centro de la cama, acurrucado en posición fetal. Estaba temblando mientras sus mejillas brillaban de lágrimas. Shane se acercó a él lentamente, sin querer asustarlo. Se tiró al suelo junto a la cama y extendió la mano hacia él. Se detuvo un segundo, antes de tomar la mano de Nicky.

"¿Por qué lo hizo, Shane?" susurró Nicky.
"Ojalá lo supiera", respondió Shane. "Pero te prometo que no dejaré que se repita"
"¿Lo dices en serio?"
"Sí. Lo digo"
"Gracias"
Shane se subió lentamente a la cama junto a él. Nicky entonces se deslizó más cerca de Shane. Éste rodeó cuidadosamente a Nicky con su brazo, tirando de él en un abrazo. Nicky cerró los ojos, pero rápidamente los volvió a abrir. No podía dormir, no iba a dormir. Sabía que era vulnerable cuando dormía.

"¿Todavía te duele?" preguntó Shane, rompiendo el silencio.
"¿Qué?" Le preguntó Nicky.
"Ya sabes, donde él..."
"Oh, sí. U... Un poco"
"¿Por qué no intentas dormir un poco?"
"No, está bien"
"Pareces cansado"
"Estoy bien"
"Nicky..."
"¿Qué?"
"Vamos, te ves agotado. Has pasado por una experiencia realmente agotadora y necesitas descansar"
Nicky negó con la cabeza, no había forma de que se durmiera. Cada vez que parpadeaba, podía ver la cara de Eric mirándolo con desprecio. Pero estaba demasiado avergonzado para decírselo a Shane.

"Nicky, por favor, habla conmigo", comenzó Shane.
"Estoy hablando contigo", respondió Nicky.
"No, no lo estás haciendo. Me estás mintiendo. Dijiste que ojalá me hubieras contado lo de Eric antes. Si hay algo más que te molesta o te asusta, por favor, dímelo. Sólo quiero ayudarte"
"Yo... no puedo"
Nicky enterró su cabeza en el pecho de Shane y comenzó a sollozar. Shane lo rodeó con ambos brazos y lo abrazó de forma protectora. Sabía que no pasaría mucho tiempo hasta que Nicky se agotara hasta quedarse dormido
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



What Makes A Man  Empty
MensajeTema: Re: What Makes A Man    What Makes A Man  I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2021 11:34 am

Capítulo Tres


La situación no mejoró a la mañana siguiente. En medio de la noche, Shane se había escabullido de su habitación y había ido a la de Nicky. Hizo la maleta y trasladó todas las pertenencias de Nicky a la habitación de Shane. Cuando Nicky se despertó, tuvo un pequeño ataque de pánico y Shane tardó más de diez minutos en calmarlo.
Le costó aún más convencerle de que hiciera acto de presencia en el desayuno. Los cinco muchachos se reunían siempre en la habitación de Anto para desayunar, y ocasionalmente se les unían sus guardias de seguridad Fran y Paul.
"Shane, no puedo", le dijo Nicky. "Por favor, no me obligues"
"No te obligaré", le aseguró Shane. "Pero tampoco te dejaré aquí solo. Tienes que comer algo y si no quieres que los demás sepan que algo va mal, entonces tienes que actuar como si no pasara nada"
"¿Por favor, Shane?"
"Entonces, ¿qué sugieres? Si no aparecemos, sabrán que pasa algo"
"Yo... no sé"

Shane se detuvo y miró a Nicky por un momento. No debería haber sido tan duro con él, pero ninguno de los dos había comido desde el almuerzo del día anterior. Shane se apartó de Nicky y cogió el teléfono. Marcó algunos números y esperó.
"¿Bry? Sólo soy yo. Nicky y yo no nos uniremos a ustedes para desayunar. ¿Te importaría traer algo de comida a mi habitación para nosotros? Gracias. Nos vemos"
Shane colgó el teléfono y miró a Nicky. Su rostro mostraba signos de una sonrisa. Nicky parecía querer sonreír, pero se estaba conteniendo. Se quedaron sentados en silencio durante unos minutos, sin saber qué decir. Cuando Bryan llamó a la puerta, Nicky se encogió de miedo, pero Shane estaba más que agradecido.

Shane abrió la puerta y Bryan entró en la habitación, llevando una bandeja con dos platos de comida y dos vasos de jugo. Dejó la bandeja sobre la mesa y miró a Nicky.
"¿Estás bien?" le preguntó Bryan. Nicky asintió con la cabeza pero no pudo hablar. Shane guió a Bryan hacia la puerta y lo acompañó a la salida.
"Gracias" susurró Shane.
"Está bien" respondió Bryan. "¿Cómo está?"
"No lo sé. ¿Qué les dijiste a los demás?"
"Que no ibas a dejar que se pasaran la mañana gritando a Nicky por lo de ayer"
"Gracias" dijo Shane de nuevo. Bryan desapareció por la puerta y Shane la cerró tras él. Se volvió hacia Nicky y sonrió.
"¿Tienes hambre?" Le preguntó Shane.
"No", respondió Nicky.
"Qué pena. Tienes que comer"
"No quiero"
"Yo te obligaré"
"Shane"
"Tienes que comer, ¿de acuerdo?"
"De acuerdo"


Después del desayuno, llegó Anto y les dijo que tenían que asistir a una sesión de fotos. Shane vio un destello de pánico en los ojos de Nicky. Evidentemente, Nicky no tenía intención de salir del hotel a toda prisa. Shane le sonrió y le cogió la mano.
"Está bien", le dijo Shane. "Cuanto antes lleguemos, antes podremos volver aquí"
"¿Estará Eric allí?" le preguntó Nicky.
"Bueno, él es nuestro estilista"
"¿Y? No quiero verlo"
"Sé que no quieres. Yo tampoco quiero que lo veas. Por supuesto, yo tampoco quiero verlo"
"¿Qué voy a hacer?"
"Estarás bien. Si te mira, lo mataré"
"¿Es una promesa?"
"Por supuesto que lo es"

*-*-*-*-*


La sesión de fotos fue un desastre. Bryan, Kian y Mark fueron en el primer coche mientras Shane se quedó con Nicky en el segundo. Al llegar al estudio, Shane vio a Eric acercándose al primer coche. Los otros chicos se bajaron y acompañaron a Eric al interior. Una vez que se perdió de vista, Shane ayudó a Nicky a salir del coche y lo condujo al interior. Anto los vio y se acercó a ellos.
"Hola a los dos", les saludó Anto.
"Hola", dijo Shane. "Oh, Anto. ¿Podemos hablar?"
"Claro. ¿Sobre qué?"
"Quiero que despidas a Eric"
"¿Qué?" Preguntó Anto.
"¡Shane!" exclamó Nicky.

Anto los condujo a una habitación vacía y cerró la puerta. Se volvió hacia ellos y suspiró.
"¿Cómo que quieres que despida a Eric?" preguntó Anto.
"No quiero que siga trabajando aquí", afirmó Shane.
"¿Por qué no?"
"Yo... no puedo decir"

Shane robó una mirada a Nicky. Parecía que quería salir corriendo de la habitación. Shane se dio cuenta de que podría haber cometido un error, debería haber discutido esto con Nicky primero. No había pensado en ello.
"Lo siento Anto, pero ¿puedo hablar con Nicky ahora?" Preguntó Shane.
"Claro. Esperaré fuera" respondió Anto. Se dio la vuelta y salió de la habitación.

"¿En qué demonios estabas pensando?" le preguntó Nicky.
"Lo siento", comenzó Shane. "Es que, vi a Eric y... Entonces recordé cómo estabas cuando te encontré ayer. No quiero que te vuelva a pasar algo así. Y, pensé que la mejor manera de manejarlo, sería deshacerse de él"
"¿No pensaste que Anto querría saber por qué?"
"No. No lo pensé. Tampoco me importaba. Sólo quiero asegurarme de que Eric se mantenga alejado de ti"
"Y yo sólo quiero asegurarme de que nadie se entere de lo que pasó"
"Pero, él debería pagar por lo que hizo"
"No. Sólo, déjalo atrás y olvídalo"

Nicky abrió la puerta y salió furioso. Anto volvió a entrar en la habitación y miró a Shane.
"¿Quieres decirme de qué se trataba?" le preguntó Anto.
"No. No quiero", respondió Shane antes de darse la vuelta y seguir a Nicky por el pasillo.

Shane alcanzó a Nicky a la salida de su camerino. Shane abrió la boca para disculparse pero Nicky lo detuvo.
"Todavía estoy enojado contigo", comenzó Nicky. "Pero... No puedo entrar ahí sin ti"
"Realmente lo siento" le dijo Shane. "No pensé"
"Sólo estabas... tratando de protegerme. Eso es todo. Pero entiendo tu punto de vista. Quiero que lo despidan, pero no puedo decirle a nadie lo que me hizo. Y, no podemos despedirlo sin razón"
"Oye, está bien. Encontraremos una manera"

Shane puso su mano en el brazo de Nicky y juntos entraron en el vestuario. Mark y Kian estaban sentados en el sofá y Bryan estaba tumbado en el suelo mientras Eric les señalaba diferentes trajes para llevar.
Al ver a Eric, Shane sintió que Nicky empezaba a temblar. Le dio unas ligeras (y sutiles) palmaditas en el brazo de Nicky y lo acompañó al lado opuesto de la habitación, lo más lejos posible de Eric. Una vez que se acomodaron en el suelo, Eric continuó su discurso. No es que Shane escuchara mucho. Estaba demasiado ocupado tratando de controlar su ira, conteniéndose desesperadamente para no golpear a Eric.

Una vez que eligieron sus trajes y se cambiaron, Bryan, Kian y Mark salieron de la habitación. Eric se quedó para supervisar a Shane y Nicky. Sin embargo, Nicky todavía no se había movido de su posición en el suelo.
"¡Deprisa, ustedes dos!" ordenó Eric.
"Cállate" dijo Shane.
"¿Perdón?"
"Te he dicho que te calles" continuó Shane. "Ahora, te digo que te vayas... antes de que te eche".
"No puedes"
Shane cubrió el espacio entre él y Eric en segundos. Agarró a Eric por la camisa y le obligó a ponerse contra la pared.
"¡Bastardo enfermo!" Shane comenzó. "¡Te he dicho que te alejes de él y te juro que te obligaré!"
Shane abrió la puerta y le empujó al pasillo, como había hecho en el ascensor el día anterior. Eric se giró para mirarle, pero Shane le cerró la puerta en la cara antes de cerrarla. Se volvió hacia Nicky y se acercó a él. Se tiró al suelo junto a él y puso la mano en el hombro de Nicky.
"Ves, ya se ha ido", comenzó Shane.
"Yo... lo sé" respondió Nicky.
"¿Vas a estar bien? Para la sesión de fotos, quiero decir"
"Yo... creo que sí, quiero decir, ¿qué opción tengo?"
Shane le dedicó una pequeña sonrisa y luego procedió a ayudar a Nicky a cambiarse de ropa.

Al fotógrafo le costó mucho conseguir que los chicos se concentraran. Nicky estaba metido en su propio mundo, Shane no podía evitar mirar a Nicky con preocupación en los ojos, Bryan sabía que algo iba mal pero no lo cuestionaba y Mark y Kian tenían cosas más importantes en la cabeza. Shane se sintió aliviado cuando el fotógrafo les dijo que había terminado. Apartó a Nicky y le dijo que esperara hasta que los otros chicos terminaran de cambiarse. Una vez que el vestuario se hubo vaciado, Shane llevó a Nicky a cambiarse. Se dirigieron a los coches y Shane observó que Bryan había dejado el segundo coche para ellos dos. Nicky subió al asiento trasero y Shane le siguió. No tardaron en volver al hotel.

*****


Los cinco muchachos fueron invitados a comer en el restaurante del hotel. Nicky se había mostrado receloso al respecto, pero finalmente aceptó. Shane agradeció que Ben no hiciera acto de presencia. Casi al final de la comida, Kian empeoró la situación. Se había dado cuenta de lo callados que estaban Shane y Nicky y tuvo que preguntarles al respecto. Lamentablemente, se equivocó al interrogarlos.
¿Así que están cogiendo o qué?" preguntó Kian. Nicky dejó caer el tenedor en su plato y Shane casi se atragantó. Sus ojos se cruzaron, pero Nicky apartó rápidamente la mirada.
"¿Qué?" Shane consiguió jadear. "No. ¿De dónde has sacado esa idea?"
"De la forma en que ustedes dos han estado actuando" respondió Kian. "Ni siquiera lo pierdes de vista"
"Sólo somos amigos" le dijo Shane.
"Además", afirmó Mark. "Nicky sólo deja que Eric se lo folle"

Los ojos de Nicky se llenaron de lágrimas, Shane pudo ver el dolor y el miedo parpadear en ellos. Nicky se levantó rápidamente de su silla y huyó del restaurante.
"¡Nicky!" Shane llamó. Una vez que Nicky se perdió de vista, Shane dirigió su atención a Mark.
"¡Imbécil!", dijo antes de saltar y seguir a Nicky fuera de la sala.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



What Makes A Man  Empty
MensajeTema: Re: What Makes A Man    What Makes A Man  I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2021 11:45 am

Capítulo Cuatro


Nicky huyó del restaurante y pulsó el botón del ascensor. La puerta se abrió y entró volando, directamente a los brazos de Eric. Las puertas se cerraron y Nicky se alejó de él de un salto.
"¿Vuelves corriendo a por más?" le preguntó Eric.
"No. Tú... tú aléjate de... de mí" tartamudeó Nicky.
"Pero sólo estoy empezando"
Nicky se encogió contra la pared, intentando desesperadamente no parecer asustado. Su miedo a los ascensores volvía a aparecer. Además de estar atrapado en uno con Eric... Realmente no ayuda. Nicky sabía que no había escapatoria, no tenía adónde ir. Eric pulsó el botón de su planta y esperó a que el ascensor llegara a su destino.
Las puertas finalmente se abrieron y Nicky salió corriendo. Ni siquiera estaba seguro de en qué planta estaba. Pasó corriendo entre los huéspedes que esperaban el ascensor y salió corriendo por el pasillo. Eric saltó tras él y rápidamente comenzó a seguirlo.

Para entonces, Nicky se dio cuenta de que estaban en el piso de abajo. Dobló una esquina y corrió hacia el hueco de la escalera. Comenzó a subir las escaleras de dos en dos, pero se estaba agotando rápidamente. Todavía le dolía el último ataque de Eric y sabía que no podría correr mucho más. Al abrir la puerta de su piso, oyó que la puerta de abajo se abría y supo que Eric le seguía. Empujó la puerta de su piso y salió corriendo al pasillo. Esta vez terminó corriendo directamente a los brazos de Shane.
"¡Shane!" Nicky jadeó.
"Nicky", comenzó Shane. "Estás bien..."
"No. Él está detrás de mí"
"¿Quién es?"
La puerta se abrió y apareció Eric. Vio a Shane abrazando a Nicky y se detuvo, mirándolos fijamente. Miró amenazadoramente a Shane.
"Tienes a mi chico ahí" le dijo Eric.
"No es tuyo" respondió Shane, acercando a Nicky.
"Tampoco es tuyo", añadió Eric. Los empujó y se alejó por el pasillo.

Shane volvió su atención a Nicky y lo soltó lentamente.
"¿Estás bien?" preguntó Shane.
"Ya lo estoy. Gracias", respondió Nicky.
"¿Quieres contarme lo que ha pasado?" Nicky asintió.
"Pero no aquí", dijo. Esta vez fue el turno de Shane de asentir. Se dio la vuelta y condujo a Nicky a su habitación.

*****


"¿Qué fue todo eso?" preguntó Anto. Acababa de entrar en el restaurante a tiempo de ver a Nicky salir corriendo de la mesa. Mientras se acercaba, Shane también había saltado y abandonado el local.
"¿Y bien?" preguntó Anto. "Estoy esperando una respuesta"
"Sólo estábamos bromeando" dijo Kian.
"Entonces te sugiero que te detengas y te disculpes"
"¿Disculparme?"
"Mira, no me importa lo que hayas dicho o por qué. Sólo quiero que lo solucionen y sean civilizados los unos con los otros"
"Bien"

"¿Así que realmente no te importa?" Preguntó Mark.
"¿Qué?" Contestó Anto.
"Acabas de decir que no te importa pero creo que sí te importaría"
"¿De qué estás hablando?"
"Si Shane y Nicky estuvieran follando, ¿te importaría?"
"Francamente, no es asunto mío... Y tampoco es asunto tuyo"
Entonces, Anto se dio la vuelta y salió de la habitación.

*****


Cuando Shane y Nicky volvieron a su habitación, Shane le dio a Nicky una botella de agua y le dijo que se sentara. Nicky entonces procedió a contarle a Shane lo que acababa de suceder. Cuanto más oía, más se enfadaba Shane.
"No está bien", comenzó Shane. "No es justo para ti"
"Me da miedo" confesó Nicky.
"Lo sé. Y está mal. Ninguna persona debería tener tanto poder sobre otra"
"Lo siento"
"¿Qué? Esto no es tu culpa. No tienes nada que lamentar"
"Debería habértelo dicho antes. Entonces todo esto podría haberse evitado"
"Bueno, está bien. Sí, deberías habérmelo dicho. Pero entiendo por qué no lo hiciste"
"¿Lo entiendes?"
"Sí. Tenías miedo. Quiero decir, me conocías tan bien como a Eric y sabías cómo era Eric. ¿Cómo ibas a saber si yo era mejor que él?"
"Pero confío en ti..."
"Ahora lo haces. Pero todavía no me conoces realmente. Quiero decir, nos llevábamos muy bien al principio. Pero sentí que te alejabas de mí. Estaba preocupado por ti"
"¿Tú... estabas preocupado... por mí?"
"Sí"
"¿Por qué?"
"Bueno, porque me preocupo por ti"
"¿De verdad?"
"Sí. Realmente me preocupo por ti... Probablemente mucho más de lo que se supone"
"¿Qué es lo que...?"

KNOCK! KNOCK!
Shane se levantó, dando por terminada la conversación y se acercó a la puerta. Comprobó la mirilla, asegurándose de que no era Eric. Cuando vio quién era abrió la puerta.
Anto entró en la habitación y miró a Shane. Le sostuvo la mirada durante unos segundos antes de dirigirla a Nicky.
"¿Es cierto?" preguntó Anto.
"¿Es cierto qué?" Respondió Shane.
"Los dos. ¿Se están acostando el uno con el otro?"
"No. Dios, ¿por qué todo el mundo piensa eso?"
"Lo siento", le dijo Anto. "Es que Mark dijo..."

"¡Mark!" interrumpió Shane. "¿Qué dijo, exactamente?"
"Bajé las escaleras y entré en el restaurante justo cuando ustedes dos se fueron", respondió Anto. "Pregunté a los otros chicos de qué se trataba. Ki dijo que sólo estaban bromeando. Así que le dije que no me importaba y que debían disculparse con ustedes dos"
"¿Qué tiene que ver esto con Mark?"
"Él cuestionó mi comentario de 'no me importa'. Me preguntó si realmente no me importaba porque él pensaba que sí. Le pregunté a qué se refería y sus palabras exactas fueron "Si Shane y Nicky estuvieran follando, ¿te importaría?"
"¿Qué le dijiste?" Nicky habló por primera vez.
"Le dije que no era de mi incumbencia y que tampoco era de la suya"
"¿Pero viniste directamente aquí y nos preguntaste de todos modos?"
"Mi trabajo es cuidar de ustedes, muchachos. Si está pasando algo que afecte a la relación de trabajo de los miembros del grupo, creo que debería saberlo"
"No pasa nada, ¿de acuerdo?"
"De acuerdo. Entonces te dejo con ello. Por suerte para ti, tienes la tarde libre"
"Gracias"
Anto asintió y se dio la vuelta y salió de la habitación. A pesar de sus palabras, él sabía que "algo" estaba definitivamente pasando entre los dos.

Una vez que Anto se hubo marchado, Shane se preguntó si debía intentar continuar su conversación anterior. Estaba bastante molesto con él mismo y con Anto. Anto había interrumpido un momento muy importante pero Shane había estado muy cerca de decirle a Nicky algo que no debía.
"¡Mark!" Afirmó Nicky.
"¿Qué, dónde?" Preguntó Shane.
"No. ¿Cómo lo supo?"
"¿Eh?"
"Él... mencionó a Eric. ¿Cómo supo lo que pasó?"
"Yo... no lo sé. Tal vez Eric le dijo algo a Mark. Los dos son muy buenos amigos"
"Pero, sonaba un poco herido. No crees que haya algo más que eso, ¿verdad?"
"No estoy seguro. Pero me gustaría averiguarlo"
"¿Cómo?"

*****


Shane llamó a la puerta de la habitación de Mark. Contuvo la respiración mientras esperaba que Mark lo dejara entrar. La puerta se abrió y Mark se detuvo.
"Hola" le saludó Shane.
"Hola", respondió Mark.
"Sólo quería disculparme... Por lo que te dije"
Mark se apartó, indicando a Shane que entrara en la habitación. Shane captó la indirecta y le siguió dentro.
"Nicky es un idiota" afirmó Mark.
"¿Perdón?" preguntó Shane.
"Lo siento, sé que los dos se están haciendo amigos pero no puedo evitar lo que siento por él"
"¿Lo odias?"
"Él sólo... No sabe lo que es bueno cuando lo tiene"
"¿De qué estás hablando?"
"Eric"
"¿Qué ha hecho? ¿Te ha hecho daño?"
"Sí"
"¿Cómo? ¿Qué ha hecho?"
"No me quiere"

Mark se sentó en su cama, tratando de contener las lágrimas.
"¿Qué quieres decir con que no te quiere?" preguntó Shane.
"Está enamorado de Nicky" respondió Mark, casi escupiendo el nombre de Nicky.
"Puedo ver por qué"
"¿Ves? Tú también lo quieres y él ni siquiera se ha dado cuenta. Es un idiota"
"Mark"
"Eric no me quiere. Dijo que quería terminar con Nicky primero. Pero tú sigues interponiéndote en el camino. Dijo que estaba empezando a gustarle a Nicky y luego apareciste tú. Llegaste y robaste el afecto de Nicky. Ahora ni siquiera me mira hasta que haya terminado con Nicky"
"¿No te importa jugar a ser el segundo de Nicky?"
"¿Qué opción tengo?"
"Por eso se lo mencionaste a Anto" se dio cuenta Shane. "Pensaste que Anto no nos querría a mí y a Nicky juntos y nos separaría. Entonces Eric tendría una oportunidad libre con Nicky, terminaría con él y pasaría a ti"
"Bueno, Anto no reaccionó exactamente como esperaba que lo hiciera"
"Estás enfermo. Nicky no quiere a Eric pero Eric lo quiere a él. Eric violó a Nicky"
"No. Él no haría eso"
"Lo haría. Lo hizo!"
"¡No! ¡Estás mintiendo!"
Mark agarró el brazo de Shane y lo llevó hacia la puerta. La abrió y empujó a Shane hacia el pasillo. Shane se volvió para intentar hablar con Mark, pero éste le cerró la puerta en la cara. Shane suspiró y se desplomó en su habitación.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



What Makes A Man  Empty
MensajeTema: Re: What Makes A Man    What Makes A Man  I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2021 12:01 pm

Capítulo Cinco


"¿Y bien?" Preguntó Nicky. "¿Cómo fue?"
"No fue" respondió Shane.
"¿Qué? ¿Qué pasó?"
"Mark está cegado por sus sentimientos hacia Eric. Sabe que Eric te quiere antes que a Mark"
"¿Qué quieres decir?"
"Eric todavía te desea. Todavía no ha terminado contigo. Mark cree que una vez que Eric haya terminado contigo, entonces querrá a Mark. Así que, creo que Mark va a tratar de ayudarle a conseguirte"
"¡No!"
"Pero, él ahora sabe lo que Eric te hizo. Se lo dije accidentalmente. Lo siento"
"No. Está bien. Quizás es mejor que lo sepa. Quiero decir, si realmente se siente así por Eric entonces necesita saber la verdad sobre él"
"Excepto que él pensó que yo estaba mintiendo"
"¿Qué? ¿No te creyó?"
"No"
"¿Pero por qué no? Lo conoces desde hace años y... y nunca le has mentido antes, ¿verdad?"
"No. Por supuesto que no. Nunca miento"
"Tal vez debería mostrarle los moretones"
"No seas tonto. Él vendrá cuando esté listo. Quiero decir, probablemente no hubiera creído esa historia a menos que la hubiera visto por mí mismo. Eric parece un tipo perfectamente normal"
"¿Mark me odia?"
"Uh... él... cr..."
"Lo hace, ¿verdad?"
"Está celoso de ti, eso es todo. Odia el hecho de que Eric te ame a ti y no a él. Él creía que estabas empezando a amar a Eric pero que yo lo arruiné. Odia el hecho de que todo el mundo te quiera"
"¿Todo el mundo?"
"Bueno, Eric está obsesionado contigo, y yo estoy enamorado de ti y de todos nosotros... eres el favorito de Anto. Mark está un poco molesto porque estás recibiendo toda la atención"
"¿Estará bien?"
"Espero que sí"

------


"¡Creo que tengo una idea!" Afirmó Shane.
Nicky se dio la vuelta y lo miró. Los dos chicos estaban tumbados en la cama de Shane, todavía reflexionando sobre el último descubrimiento de Shane sobre la relación de Mark con Eric. Shane extendió la mano y acarició ligeramente la mejilla de Nicky.
"Sin embargo, es una posibilidad remota", añadió Shane.
"Bueno, ¿qué es?" Preguntó Nicky.
"Ahora, recuerda que no estás de ninguna manera obligado a hacerlo... Nunca te obligaría a hacer algo que no quieres hacer... Y, aunque estés de acuerdo, puede que no funcione"
"Shay, estás balbuceando. Sólo, dime tu idea"
"De acuerdo. Bueno, quieres que Eric sea despedido... ¿no?"
"Supongo"
"Y, ¿también nos gustaría que Mark supiera la verdad sobre Eric?"
"Sí..."
"Tienes que confrontarlo"
"¿Yo? Con... confrontar a E... ¿Eric?"
"Sé que suena aterrador pero, sólo escúchame"
"De acuerdo..."
"No podemos hacer que Anto lo despida sin ninguna prueba. Así que, dile a Eric que necesitas hablar con él... Preferiblemente en algún lugar donde se sienta cómodo. Entonces, lo engañas para que mencione lo que te hizo. Todo el tiempo, hay una cámara de video grabando todo. Entonces, mostramos el video a Anto, él despide a Eric y eres libre"

"Es... Es un buen plan. En teoría" le dijo Nicky.
"Lo sé, estás asustado. Yo también lo estoy"
"¿Lo estás?"
"Por supuesto. Realmente no quiero dejarte a solas con él, pero ¿qué otra opción tenemos?"
"Yo... no sé"
"Podemos... podemos hacer que venga aquí y... y entonces puedo esperar fuera para que, si me necesitas... Estaré ahí mismo"
"¿Y si intenta algo?"
"Le romperé el cuello antes de que pueda ponerte un dedo encima"
"¿Y si no funciona?"
"Bueno, tendremos que cruzar ese puente cuando llegue el momento"

*****


Después de que Nicky tuviera tiempo para pensarlo, acabó aceptando el plan de Shane. No se le ocurría ninguna idea mejor y no le llevaría mucho tiempo hacerlo. Nicky cogió el teléfono y llamó a la habitación de Eric. Cuando el teléfono comenzó a sonar, Nicky extendió la mano de Shane. Shane apretó ligeramente su mano, mostrando su apoyo. Cuando Eric contestó, Nicky no pudo hablar. Eric comenzó a molestarse. Estaba a punto de colgar cuando Nicky consiguió encontrar su voz. Le dijo a Eric que tenían que hablar. Eric aceptó y quedaron en reunirse en la habitación de Shane en media hora.

Nicky colgó el teléfono y miró a Shane. Le temblaba la mano debido a los nervios. Ahora empezaba a arrepentirse del plan. La idea de estar a solas con Eric era aterradora.
"Oye, todo irá bien" le dijo Shane. "Estaré justo afuera"
"Lo sé. Pero sigo teniendo miedo" confesó Nicky.
"No voy a dejar que te haga daño de nuevo"
"Gracias"

Shane se bajó de la cama y localizó su cámara de vídeo. Después de ponerla a grabar, comenzó a buscar un lugar adecuado para esconderla. Finalmente la colocó en la mesilla de noche, escondida entre libros, CDs y otras cosas. Para el observador casual, la cámara no era visible. Nicky empezó a pasearse nerviosamente por la habitación. Shane le cogió la mano y tiró de Nicky hacia la cama.
"¿Quieres dejar de hacer eso?" preguntó Shane. "Aquí, siéntate" Nicky hizo lo que le dijeron y se sentó al lado de Shane.
"¿Por qué no tratas de pensar en lo que le vas a decir?" Sugirió Shane.
"¿Decir? Tú... ¿Quieres que hable con él?"
"Bueno, ¿qué pensabas hacer? ¿Decirle que es un idiota y luego darle un puñetazo?"
"Tal vez"

*****


Mark abrió la puerta de la habitación de Eric a tiempo de ver cómo éste escondía un par de esposas en su bolsillo trasero. Se detuvo un segundo antes de llamar a la puerta abierta, anunciando su llegada.
"Mark", le saludó Eric.
"Hola, eh... ¿Podemos hablar?" le preguntó Mark.
"Lo siento. Tengo planes ahora mismo"
"Oh. ¿Qué tipo de planes?"
"Yo... voy a ver a Nicky"
"¿Vas a hacerlo? ¿Por qué?"
"No necesito darte explicaciones"

Eric empujó a Mark, dirigiéndose hacia la puerta.
"¿Te lo vas a follar?" preguntó Mark. Eric se detuvo. Cerró la puerta y se giró para mirar a Mark.
"¿Lo vas a hacer?" preguntó Mark, esperando una respuesta.
"Sí" admitió Eric.
"Está interesado en Shane, ya sabes"
"Lo sé"

Mark hizo una pausa y miró fijamente a Eric. Es imposible que Shane diga la verdad, pensó Mark mientras miraba fijamente los profundos ojos verdes de Eric. Eric era una persona amable y honesta que se había enamorado de la persona equivocada. Mark no pudo seguir mirándolo y desvió la mirada.
"¿Mark? ¿Qué pasa?" preguntó Eric.
"Tú... ¿lo violaste? ¿No es así?" Las palabras se escaparon de la boca de Mark sin que se diera cuenta. Contuvo la respiración, no estaba seguro de querer una respuesta de él.
"¿Cómo es que...?" Eric respondió. "Quiero decir, no"
"Lo hiciste. Y, y por eso pusiste esas... "cosas" en tu bolsillo". Mark declaró, su mente se tambaleaba por este descubrimiento. "¡Vas a verlo y vas a violarlo de nuevo!"
"No. Por supuesto que no"

Eric se acercó a Mark y le tendió la mano. Mark retrocedió rápidamente. Shane había tenido razón. ¿Por qué no lo había visto antes? Eric continuó acercándose, empujando a Mark contra la pared. Miró fijamente a los ojos de Mark, mostrándole por fin al verdadero Eric, no a aquel del que se había enamorado.
"No puedes detenerme", susurró Eric al oído de Mark.
Retrocedió, levantó el puño y golpeó a Mark en la mejilla. La mano de Mark voló al instante a su mejilla escocida. Eric se giró y dio una patada al joven. Su pie chocó con la rodilla de Mark, haciendo que ésta cediera bajo él. Sin poder sostener su peso, Mark cayó al suelo. Eric había tenido razón. Iba por Nicky de nuevo y Mark no iba a ser capaz de detenerlo.

*****

Eric se dirigió lentamente por el pasillo hacia la habitación de Shane. Levantó el puño y llamó a la puerta. Shane la abrió y miró fijamente a Eric, sin confiarse en hablar. Eric lo empujó y entró en la habitación. Nicky le estaba esperando, de pie junto a la cama. El joven rubio parecía aterrorizado.
"Yo... estaré al lado, en la habitación de Kian... Si me necesitas" le dijo Shane a Nicky.
Nicky asintió lentamente. En realidad, Shane estaría justo al lado de la puerta. Eric se giró hacia Shane y le indicó que saliera de la habitación. Aprovechó el contacto cercano con Shane para meter la mano en el bolsillo y sacar la llave de su habitación.

Una vez que Shane estuvo fuera, la puerta se cerró tras él. La miró durante unos segundos antes de sentarse en el suelo junto a ella. Se apoyó en la pared, esforzándose por escuchar la conversación en la habitación.

"¿Querías hablar conmigo?" preguntó Eric a Nicky.
"S... Sí. L... Lo hice" Nicky tartamudeó.
"¿Sobre qué?"
"Yo... necesito saber... por qué hiciste lo que hiciste"
Eric hizo una pausa, buscando en su mente la razón más honesta que se le ocurriera. Lo último que quería hacer ahora era asustar a Nicky. Se levantó y se pasó la mano por su pelo corto y oscuro.
"Porque eres hermoso" susurró Eric. "Yo sólo, tenía que tenerte"
"Pero, yo no... Yo no... te quiero"
"Pequeño detalle. Te quiero y siempre consigo lo que quiero"
"¿Por qué viniste detrás de mí ... En el ascensor. Me perseguiste. ¿Por qué?"
"Bueno, algunas cosas las quiero más de una vez. Por ejemplo, a ti. Nunca puedo tener suficiente de ti"

Nicky dio un paso atrás cuando Eric empezó a acercarse a él. En un rápido movimiento, agarró al rubio y lo inmovilizó boca abajo en la cama. Le puso una mano sobre la boca a Nicky, deteniéndolo antes de que pudiera pedir ayuda. Buscó en su bolsillo y encontró su mordaza improvisada. La ató firmemente alrededor de la boca de Nicky antes de darle la vuelta. Agarró las dos muñecas de Nicky, tirando de ellas por encima de su cabeza. Usando su fuerte agarre en forma de jamón, sujetó las muñecas de Nicky con una mano mientras buscaba las esposas en su otro bolsillo. Una vez que las esposas fueron colocadas en las muñecas del rubio, Eric se retiró. Se bajó de la cama para examinar su obra. Ver al joven rubio, atado y amordazado, en la cama estaba teniendo un gran efecto en Eric. Y se notaba dramáticamente abajo. Nicky pudo ver la excitación en los pantalones de Eric y comenzó a temblar de miedo.

*****

Mark finalmente logró ponerse de pie. Tenía que llegar a Nicky. Y rápido. Supuso que Eric había ido por él a la habitación de Shane. Sin embargo, la habitación de Shane estaba muy lejos en el pasillo y Mark temía no llegar a tiempo. La rodilla le dolía demasiado. Consiguió arrastrarse hasta la puerta, pero perdió varios segundos luchando por desbloquearla. Abrió la puerta de un tirón y se desplomó en el pasillo. Cerró la puerta tras de sí y se detuvo para reponerse.


"¿Mark?"
Shane estaba sentado en el suelo del pasillo. Se puso en pie y corrió por el pasillo hacia su amigo. Ayudó a Mark a sentarse y lo apoyó contra la pared.
"¿Mark? ¿Qué ha pasado?" preguntó Shane.
"Eric", respondió Mark.
"¿Qué ha hecho?"
"Yo... iba a detenerlo"
Shane ayudó a Mark a ponerse en pie y juntos comenzaron a caminar por el pasillo, hacia la habitación de Anto.
"¿Qué querías impedirle hacer?" preguntó Shane mientras caminaban.
"Lo vi. Se estaba metiendo algo en el bolsillo. Me dijo que iba a ver a Nicky. Le pregunté si iba a follar con él y me dijo que sí"
"Mierda"
"Le pregunté si lo había violado... Como dijo. Él... dijo que sí. Y... y va a hacerlo de nuevo"
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



What Makes A Man  Empty
MensajeTema: Re: What Makes A Man    What Makes A Man  I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2021 12:20 pm

Capítulo Seis


Eric volvió a subir a la cama y se puso encima de Nicky, inmovilizando al chico contra la cama. Deslizó su mano hasta la cremallera de los vaqueros de Nicky. La abrió y metió la mano dentro. Nicky mordió su mordaza, conteniendo un grito mientras Eric lo apretaba, con fuerza. Nicky empezó a forcejear, tratando de liberarse de las garras de Eric. Sus forcejeos tuvieron un efecto indeseable en su atacante y el hombre mayor comenzó a endurecerse.

*****


Shane y Mark llegaron a la puerta de la habitación de Shane y éste empezó a buscar frenéticamente su llave en los bolsillos. Para su horror, no pudo encontrarla. No lo entendía. Había revisado justo antes de que llegara Eric. La llave había estado sin duda en su bolsillo.
Shane maldijo con frustración. ¿Qué había pasado con su llave? ¿Cómo pudo dejar que esto sucediera? Le había prometido a Nicky que estaría allí para ayudarle en cuanto lo necesitara. Ahora Nicky estaba atrapado en esa habitación con Eric, mientras Shane no podía llegar hasta él para salvarlo.

*****
Nicky logró liberar su pierna. Puso todo su peso en ella y pateó a Eric. Su atacante cayó hacia atrás. En un intento de estabilizarse, alargó la mano y agarró la mesa junto a la cama, tirando al suelo los diversos objetos que había sobre ella.

El fuerte golpe llamó la atención de Shane y Mark en el pasillo. Así como de Kian en la habitación de al lado.

*****
Kian estaba dormitando en su cama cuando un fuerte golpe procedente de la habitación de Shane lo despertó. Se levantó de la cama y se acercó a la puerta que conectaba su habitación con la de Shane. Alcanzó el pomo, a punto de abrir la puerta, pero se detuvo. ¿Y si Shane y Nicky estaban haciendo... cosas... que él realmente no quería ver?
"¿Shane?" Kian llamó. "¿Nicky? ¿Está todo bien?"

*****
La voz de Kian resonó en los oídos de Nicky. Nunca se había sentido tan aliviado en su vida. Mientras Eric se levantaba del suelo, Nicky consiguió bajar la mordaza, liberando su boca.
"¡Kian!" Nicky gritó. "¡Ayuda!"
Eric extendió la mano y abofeteó la cara de Nicky antes de intentar volver a atar la mordaza. Rápidamente alcanzó los vaqueros de Nicky, luchando por bajarlos. Tenía una misión. Estaba decidido a tener al joven rubio una vez más. Se rindió con los pantalones de Nicky y bajó la cremallera de los suyos. Él reclamaría al rubio otra vez...
Nada iba a detenerlo.

Nicky estaba luchando contra las lágrimas mientras Eric comenzó a bajar la cremallera de sus pantalones. No estaba preparado para esto, nunca estaría preparado para esto.

*****

De repente, el peso de Eric desapareció. Mientras Nicky luchaba por incorporarse, pudo ver la puerta que llevaba a la habitación de Kian, abierta de par en par. La puerta principal también estaba abierta y Mark estaba apoyado en ella. Alguien se levantó y ahora se elevaba por encima de Nicky. Era Kian. Nicky se encontró sonriendo de alivio. Kian alargó la mano y cogió las muñecas de Nicky. Introdujo la llave en la cerradura y liberó al chico atado. Ahora libre de sus ataduras, Nicky se quitó la mordaza y miró a Eric por primera vez.

Su estilista estaba ahora inmovilizado en el suelo. Un joven llamado Shane Filan estaba encima de él, golpeándolo. La mirada de Shane era nada menos que de ira u odio. Estaba golpeando furiosamente al hombre mayor, sin mostrar piedad. Kian se preguntó si Shane quería romperle la nariz.

Nicky se bajó de la cama y puso su mano en el hombro de Shane. Ante el pequeño contacto de Nicky, Shane interrumpió su asalto y dirigió su atención al rubio.
"¿Estás bien?" preguntó Shane, ignorando ahora al hombre herido que tenía debajo.
"Ahora lo estoy", admitió Nicky.
Shane se quitó de encima a Eric y rodeó a Nicky con sus brazos, tirando de él en un fuerte abrazo.
"Lo siento mucho", comenzó Shane. "Nunca debí dejarte a solas con él"
"Tenía mucho miedo" confesó Nicky.
"Lo sé"

Kian seguía con las esposas en la mano. Se arrodilló junto a Eric y le colocó las esposas en las muñecas. Miró a Mark y se dio cuenta de que se había desplomado en el suelo.
"¿Mark?" preguntó Kian. "¿Estás bien?"
"Estaré bien" respondió Mark.
"¿Qué ha pasado?"
"Eric me atacó también"
"¿Qué ha hecho?"
"Olvídalo. Estaré bien... Pero un médico sería muy útil ahora mismo"
"Será mejor que le digamos a Anto lo que ha pasado. Él podrá encontrar un médico, además, imagino que necesitaremos un nuevo estilista"

*****

Más tarde, en la habitación de Anto...

"¡No puedo creerlo!" gritó Anto por tercera vez. "¡No puedo creer que esto estuviera pasando y que a ninguno de ustedes se le ocurriera decírmelo!"

Shane, Nicky, Kian, Mark y Bryan estaban sentados en varios lugares alrededor de la habitación de Anto, escuchando cómo éste les daba una conferencia. Mark estaba tumbado en la cama de Anto descansando su pierna lesionada, Bryan y Kian estaban sentados en la mesa mientras Nicky estaba tumbado en el sofá, apoyando la cabeza en el regazo de Shane. Anto había hecho una carrera en la alfombra, paseando de un lado a otro con frustración.

"Lo sentimos", le dijo Shane.
"Es mi culpa, Anto", confesó Nicky, incorporándose lentamente. "Cometí un error y no quise decírselo a los otros chicos, así que me lo guardé para mí. Entonces... Entonces se me fue de las manos. Estaba asustado. Y lo siento mucho"
"No lo entiendo. ¿Cómo pudo Eric hacer algo así?" Kian habló. "Quiero decir, ¿qué clase de hombre es?"
"No es un hombre. Es un monstruo" les dijo Shane.
"Sí" Bryan estuvo de acuerdo. "Un monstruo en la cárcel. Estoy seguro de que será muy feliz allí, ahora está con los suyos"

"Lo siento mucho, chicos" habló Nicky. "Debería habérselo dicho antes, pero... Estaba demasiado avergonzado. Me odié a mí mismo, por dejar que me hiciera esas cosas..."
"No le dejaste hacer nada" insistió Shane. "Y no tienes nada que lamentar. Te amaré pase lo que pase"
"Es que me siento tan estúpido..." Nicky hizo una pausa, recordando las palabras de Shane. "¿Qué? ¿Qué acabas de decir?"
"Yo... he dicho que te amaremos pase lo que pase"
"Oh" la cara de Nicky cayó.
"¿Qué?"
"Nada. Yo sólo, pensé que habías dicho algo más"

"Lo hizo", habló Kian.
"¿Qué?" Nicky y Shane preguntaron al unísono.
"Sí dijo algo más. No dijo 'te amaremos'. Dijo que ''¡ÉL LO HARÁ!"
"¡No!" Afirmó Shane.
"Ríndete, Shane" añadió Mark. "Todos sabemos que te gusta Nix"
"Sí. Casi tan sexy como él para ti" terminó Bryan.

Tanto Shane como Nicky desviaron la mirada, sin atreverse a mirar al otro. Shane no podía creer que Kian acabara de hacer eso. Lo último que quería Shane era que Nicky lo odiara. Nicky estaba furioso con Bryan. ¿Cómo podía haber dicho eso? Shane se había portado tan bien con él en los últimos días y Nicky no quería espantarlo.

"Tú... realmente crees que yo... soy sexy?" susurró Nicky a Shane, todavía negándose a mirarlo.
"No", respondió Shane en un susurro. "Creo que eres hermoso"
"¿Me... ¿Me quieres?"
"Sí"
"¿A pesar de que soy un completo y total perdedor que no puede cuidar de sí mismo?"
"No eres un perdedor"
Nicky se volvió y miró a Shane. Pudo ver la honestidad en los ojos de Shane y se odió por dudar de él.

Shane se inclinó lentamente hacia adelante, deslizando su mano detrás del cuello de Nicky. Acercó al rubio, besando suavemente sus labios carnosos. Pasaron varios segundos antes de que la pareja se separara.
"¿Debería haber... ¿No haber hecho eso?" preguntó Shane, nervioso.
"No", respondió Nicky. "No deberías haberlo hecho"
"Oh"
"Shane, realmente me importas, pero... No sé si estoy preparado para esto todavía. ¿No podemos simplemente, ser amigos?"
"Amigos"
"Sólo... Hasta que esté listo. Sé que alguien como tú no me esperará para siempre pero me sentiría mucho mejor sabiendo que cuando finalmente esté listo... Y en el mercado para un novio, que tú estarás ahí para mí"
"No voy a ninguna parte. Desde este día, soy tuyo y de nadie más"
"¿Lo dices en serio?"
"Por supuesto que sí"
Nicky se inclinó hacia delante y besó suavemente los labios de Shane. Se apartó y sonrió al joven.
"Gracias"
"No. ¡Gracias a ti!"

"Oh, por el amor de Dios", declaró Bryan, interrumpiéndolos. "¡CONSIGUE UNA HABITACIÓN!"

*****

El médico le había dicho a Mark que no debía tocar la rodilla durante al menos tres días. Así que Shane y Nicky se ofrecieron a ayudarle a volver a su habitación. Una vez acomodado, Shane se dio la vuelta para irse, pero Nicky pudo ver las lágrimas que se formaban en los ojos de Mark.
"¿Mark?" preguntó Nicky. "¿Estás bien?"
"YO... YO..." Mark hizo una pausa, luchando contra sus lágrimas. "Me siento tan estúpido"
"Pues no deberías. Nada de esto es tu culpa" respondió Nicky.
"Pero... Pero te han hecho daño. Fuiste la víctima en todo esto y... Y te odié por ello"
"Estabas enamorado. Y a veces, cuando el amor está involucrado... haces la vista gorda a sus defectos. No querías creer que alguien que te importaba, era una mala persona"
"Pude haberlo detenido antes. Sabía lo que sentía por ti y no lo detuve"
"Sólo eres humano"
"Y resulta que él no lo era" añadió Shane.
"Pero... Lo siento mucho" dijo Mark, finalmente mirando a Nicky a los ojos. "Dejé que mis sentimientos por Eric, se interpusieran en nuestra amistad. Sólo quería que me amara"
"Oye, hay alguien ahí fuera para ti. Alguien que es diez veces el hombre que Eric no era. Alguien que te amará por ti"
"Entonces, lo que estás diciendo es que... ¿Hay un 'Shane' ahí fuera para mí también?"
"¡Exactamente!" Nicky respondió. "Pero no puedes tener a este"

Nicky alargó la mano y tomó la de Shane entre las suyas.
"Este es mío" le dijo Nicky.
"Y te lo mereces", respondió Mark. "Después de todo lo que te hizo pasar Eric, te mereces ser feliz. Te mereces a alguien como Shane. Él te tratará como debes ser tratado"

"¡Oye!" Shane declaró. "Estando aquí mismo"
"No es que estemos diciendo nada malo de ti" dijo Mark.
"Supongo"
"Nicky, las palabras no pueden ni empezar a describir lo que siento. Y, a pesar de la impresión que pueda haberte dado... Realmente no te odio. yo... Supongo que sólo estaba celoso"
"Mark, no quiero que te disculpes. No has hecho nada malo. No voy a hacerte responsable de las acciones de Eric"
"Pero... Podría haberte hecho daño de nuevo. Lo intentó..."
"Y tú, Shane y Kian lo detuvieron" le recordó Nicky.

"Por cierto..." Nicky continuó. "¿Shane? Ki dijo que cuando consiguió las llaves de las esposas, encontró la llave de tu habitación en el bolsillo de Eric... ¿Cómo entraste en la habitación si no tenías la llave?"
"Yo... yo, eh, lancéaMarkcontraella" respondió Shane en un suspiro.
"¿Tú qué?"
"¡Me lanzó contra ella!" Afirmó Mark.
"¿Él qué?" Preguntó Nicky, sorprendido.
"Oímos un fuerte golpe... Entonces tú pediste ayuda. Entonces, Shane decidió lanzar mi peso contra ella para forzarla a abrirse"
"Dije que lo sentía" afirmó Shane.
"No, no lo hiciste"
"Oh, bueno, tenía la intención de hacerlo"

"Shane, me alegro mucho de que Nicky esté bien y todo eso, pero la próxima vez que decidas jugar al héroe... Prométeme que le sacarás la llave de repuesto a Anto"
" ¡Hecho!" Shane respondió. "Y, lo siento"
"Bueno, supongo que fue por una buena causa"

Los tres hombres se derrumbaron en un ataque de risa. Habían sido unos días muy largos, pero ahora estaban preparados para dejar atrás el pasado y mirar hacia delante, hacia un futuro feliz y exitoso juntos. Todos sabían que estos acontecimientos no desaparecerían sin más, pero lo que no te mata sólo puede hacerte más fuerte. Los tres hombres estaban deseando fortalecerse y acercarse como amigos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




What Makes A Man  Empty
MensajeTema: Re: What Makes A Man    What Makes A Man  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
What Makes A Man
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Only Shnicky-
Cambiar a: