ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
I Don't Car How You Get Here [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
I Don't Car How You Get Here [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
I Don't Car How You Get Here [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
I Don't Car How You Get Here [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
I Don't Car How You Get Here [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
I Don't Car How You Get Here [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
I Don't Car How You Get Here [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
I Don't Car How You Get Here [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
I Don't Car How You Get Here [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 I Don't Car How You Get Here [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



I Don't Car How You Get Here [Shnicky] Empty
MensajeTema: I Don't Car How You Get Here [Shnicky]   I Don't Car How You Get Here [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2021 11:49 am

Título: I Don't Car How You Get Here (No me importa cómo has llegado hasta aquí)
Autor: Kate
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: Todo desde mi pequeñísimo, cansadísimo, poquísimo cerebro y está todo muy inventado
Resumen: Es el día de San Valentín y nuestros chicos están separados


Última edición por shyni el Vie Mayo 21, 2021 5:37 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



I Don't Car How You Get Here [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: I Don't Car How You Get Here [Shnicky]   I Don't Car How You Get Here [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2021 11:51 am

I Don't Car How You Get Here




Al oír el zumbido del despertador a su lado, el moreno se dio la vuelta y golpeó su teléfono hasta que el ruido cesó. Temblando, volvió a meter el brazo bajo el edredón; afuera parecía una mañana helada y lo único que quería era estar bien abrigado y arropado, pero cuando la alarma volvió a sonar, supo que no podría hacerlo.

Después de apagarlo, Shane se dio la vuelta y se quedó mirando el lado frío y vacío de la cama, no era así como debía despertarse el día de San Valentín, refunfuñó para sí mismo.

Al oír un golpe en la puerta, gimió: " Me he levantado, me he levantado".

"No Shane, estás en la cama, levanta tu trasero o voy a entrar, tenemos que salir en 20 minutos, sin discusiones,"

"Sí, te entiendo", le gritó al manager de la gira, cuyo desafortunado trabajo había sido guiarlo por todo el país durante los dos últimos días que había estado en una mini gira de radio, solo y sin sus compañeros de banda.

Decir que había estado malhumorado y desagradable era quedarse corto, pero al menos sabía que esta noche volvería a estar con su hombre. Sacando su cuerpo de la cama, entró a trompicones en el cuarto de baño, se golpeó el dedo del pie con el moderno marco del lavabo, maldijo más y se metió a ciegas en la ducha, refunfuñando por las luces brillantes que lastimaban sus ojos cansados.

Jugueteando con los diales, se lamentó de la complicada mierda moderna, como la calificó, y se enfadó aún más cuando recibió un chorro de agua helada.

Una vez alcanzada la temperatura deseada, se lavó y se demoró unos instantes más mientras recuperaba el sentido común, ya que odiaba las madrugadas.

Salió de la ducha, se colocó una toalla alrededor de la cintura y cogió la maquinilla de afeitar, se examinó la barbilla y arrugó la nariz antes de dejarla caer de nuevo, hoy sólo iba a hacer una promoción de radio, no necesitaba estar bien afeitado, además se afeitaría cuando llegara al hotel esta noche para recibir a su hombre.

Se cepilló rápidamente los dientes antes de dejar todo en su neceser y se dirigió de nuevo al dormitorio. Mirando la explosión que era su maletín tuvo una oleada de tristeza porque Nicky no estaba aquí con él. El rubio también le arreglaría la ropa, ya que era mucho más madrugador que Shane.

Su novio estaba en Londres en ese momento haciendo las rondas en varias emisoras de radio durante todo el día, mientras que Shane tenía que hacer Newcastle, Hull, Kings Lynn y Norwich, Nicky estaba haciendo un programa de desayuno antes de ir a Chelmsford, Colchester y luego Ipswich antes de reunirse con Shane en la costa este para una noche de San Valentín algo discreta.

No se suponía que estuvieran trabajando, hasta la semana pasada tenían programado un fin de semana largo de descanso, pero Louis había llamado a Kian un día mientras estaban en Europa para soltar la bomba de que se necesitaban dos de la banda para una mini radio de tres días. El plan era dividirse y cubrir tantas emisoras de radio como fuera posible. Por qué tenía que ser este fin de semana, el fin de semana de San Valentín, Shane no tenía ni idea pero parecía ser inamovible y eso había dejado a la banda con la decisión... quién iba a hacerlo.......

**Flashback**

Westlife estaba en Alemania haciendo un trabajo de promoción, actualmente estaban entre entrevistas y mientras Nicky estaba fuera chismorreando en el pasillo los otros tres estaban en su camerino, Mark relajado en un sofá escuchando su ipod y Kian estaba encaramado en una silla hablando por teléfono.

Shane estaba escuchando a medias la conversación de Kian, parecía que estaba hablando por teléfono con Louis y la conversación no iba bien. Encendió la tetera y colocó dos tazas, dejando caer bolsitas de té para Nicky y para él mismo antes de pasar la taza por debajo de las caras de Mark y Kian y, después de recibir asentimientos, añadió otro par de tazas a la mesa.

Justo cuando Shane terminó de preparar las bebidas, Nicky entró en la habitación y, dándose la vuelta, el moreno le ofreció la taza a su hombre.

"Gracias cariño", Nicky sonrió tomando la taza y picoteando la nariz de Shane antes de sentarse en el sofá, esperando que el moreno se uniera a él.

"No te voy a besar por el té", rió Mark aceptando la taza humeante y al ver que Shane ponía cara de pocos amigos continuó: "Gracias amigo".

Dejando la taza de Kian a un lado, se sentó junto a Nicky y dio un sorbo a su bebida.

" Carajo ", anunció Kian en voz alta a los otros tres.

"¿Qué pasa?" preguntó Nicky.

"Ese era Louis".

"¿Y?" Preguntó Mark.

"Necesitan que hagamos más promoción la próxima semana. Una mini gira de radio".

"¿Y?"

"Al final de la semana, es decir, el sábado y el domingo".

"¿Dónde?"

"Al este de Inglaterra, desde Newcastle hasta Essex, y sólo necesitan a dos de nosotros".

"Esa es una zona enorme", comentó Nicky.

"Louis dijo que dos de nosotros podemos trabajar, el viernes se dividirán, uno al sur, otro al norte. Luego terminan el domingo a primera hora de la tarde", continuó Kian transmitiendo las malas noticias.

"Bueno, la mierda pasa, pero no es tan grave", se encogió Mark, acostumbrado a que los planes cambien en el último momento.

"Mark, la semana que viene es San Valentín", le recordó Nicky al otro hombre.

"Oh, joder", dijo el alto moreno, "Entonces, ¿quién va a hacerlo?".

Los cuatro compañeros de banda se miraron entre sí, pero nadie habló por no querer dar nada que pudiera hacer que tuvieran que trabajar.

"¿Podemos echar a suertes? ¿O papel, tijera, piedra?" sugirió Mark.

"Eso no va a funcionar, ¿verdad?" Kian se enfadó, "Porque van a querer estar juntos", señalando a la pareja en el sofá.

"Entonces, ¿qué estás diciendo? Supongo que quieres que nos ofrezcamos como voluntarios, ¿no es así para que ustedes dos puedan tener el tiempo libre?" Shane gruñó sentándose y levantando la barbilla dispuesto a discutir.

"No, yo no he dicho eso", espetó Kian, "además, si los dos trabajaran, no estarían juntos, porque las entrevistas empiezan en cada extremo del país y van hacia el centro. Intenta escuchar a Shane".

"Vete a la mierda".

"Chicos", advirtió Mark sabiendo que discutir no resolvería el problema, "¿No dijo Louis a quién quiere?"

"No, dijo que tenemos que decidir entre nosotros, si no tendremos que hacerlo todos", explicó Kian.

Nicky, que había permanecido inusualmente callado, finalmente habló: "Bueno, podríamos trabajarlo Shay".

"¿Qué?", le gritó su compañero, "¿Desde cuándo cedes?".

"Shay escúchame", continuó Nicky, "Si sólo uno de nosotros trabaja el otro irá con para que estemos juntos para San Valentín y entonces Ki o Marky tendrán que trabajar también, estropeando uno de sus planes de San Valentín".

"¿Qué pasa con nuestros planes?" Shane echó humo poniéndose de pie y saliendo de la habitación pero no sin gritar su golpe de despedida: "Se supone que estás de mi lado por el amor de Dios".

Una vez que el silencio descendió en la habitación Nicky se puso de pie respirando profundamente, "Bueno, eso fue bien,"

" Una mierda de mal humor", refunfuñó Kian.

"Ki", amonestó Mark.

"Bueno, de todos modos pensé que tú eras la diva de la relación". continuó Kian volviéndose hacia Nicky.

"Déjalo Ki, yo iré a solucionarlo", murmuró Nicky, "Dile a Louis que lo haremos".

"¿De verdad? ¿No quieres esperar a aclararlo con él primero?" preguntó Mark.

Encogiéndose de hombros, Nicky sonrió a sus amigos: " Confía en mí, tengo mis maneras".

Se abrió paso por los vastos pasillos del estudio de televisión en el que se encontraban encerrados y pronto encontró a su compañero enconado en un rincón de la cafetería. Se abrió paso entre las mesas y se sentó en la silla libre frente a Shane, sonriendo al ver dos tazas de té, un trozo de tarta de frutas frente a su compañero y un trozo de tarta de chocolate donde él estaba sentado.

Encogiéndose de hombros, el moreno murmuró en su taza: "Sabía que me encontrarías tarde o temprano".

Ninguno de los dos habló durante un rato, Nicky se acercó y tomó las manos del moreno entre las suyas, "Sabes que siempre estoy de tu lado, ¿no?"

"¿Por qué ser voluntario entonces?"

"Me sentí mal por no hacerlo. Los dos chicos tienen cosas planeadas y es algo importante para ellos. Mark está muy emocionado con Kev y su primer San Valentín desde que se comprometieron y Ki ha reservado su viaje a París... es el primero desde que se casaron".

"¿Cómo sabes que no he planeado algún gran gesto romántico para ti?"

Nicky se limitó a levantar la ceja hacia Shane haciendo que el moreno sonriera a su pesar y bajara la mirada sonrojado, "Bueno, podría haberlo hecho".

"Sí, podrías haberlo hecho pero no lo has hecho", dijo Nicky con total seguridad.

"¿Cómo lo sabes?"

"Porque eres un desastre guardando secretos para mí, además nuestros extractos bancarios y las facturas de las tarjetas de crédito llegaron ayer y comprobé tu historial de internet".

"Maldito bastardo entrometido", rió Shane, sintiéndose mejor, "Planeé lo de París como una sorpresa, ¿no?"

"Sí". Nicky estuvo de acuerdo, recordando lo sorprendido que se había quedado cuando su amante le había despertado el 14 de febrero de hace unos años y le había dicho que se iban a París a pasar un fin de semana largo. Había sido la escapada romántica perfecta, pero la parte que más le había gustado al rubio era poder estar con Shane durante unos días sin que nadie más les exigiera su tiempo.

"Es que, bueno, sé que es una tontería, pero en el pasado siempre le hemos dado mucha importancia y tú siempre planeas unos regalos tan especiales y ahora siento que te estaría defraudando", explicó Shane frotando sus pulgares sobre el dorso de las manos de su novio.

"No lo harías, no podrías. Sólo necesito estar contigo, podemos averiguar dónde vamos a estar por la noche y reservar un hotel y una mesa en el restaurante. Sería romántico, un pequeño hotel de campo, solo nosotros... chimeneas, tal vez incluso con un cartel ...."

"Ok, lo arreglaré, todavía quiero planearlo por ti, es mi turno".

"Gracias cariño," Nicky sonrió comiendo su pastel de chocolate, "Además podemos exigir que nos den el año que viene".

"Cierto, será nuestro décimo juntos".

"Lo sé".

Mirando a su compañero Shane sonrió, "Te amo, incluso si eres molesto a veces".

"¿Moi?"

"Sí. ¿Supongo que le has dicho a Kian que estamos trabajando?"

"Shane, nunca supondría..." el rubio empezó intentando sonar ofendido pero al ver que su novio le miraba fijamente arrugó la nariz de forma culpable, "Lo siento".

"Está bien, incluso yo sabía que me ibas a convencer", el moreno se rió cogiendo las manos del rubio y besando el dorso suavemente, "El año que viene cumpliremos diez años juntos, no está nada mal, ¿sabes?"

"Sí", sonrió Nicky, "Todavía no me he cansado de ti".

"Vete a la mierda", el moreno se rió tomando un bocado de su tarta de frutas y mirando a Nicky cavar en su trozo de chocolate.

**Fin del flashback

"Shane, ¿estás vestido?" oyó que le gritaban desde el pasillo devolviéndole al presente, estaba seguro de que los demás huéspedes del hotel no necesitaban oír al gritón enfadado delante de su puerta a una hora tan ridícula de un domingo por la mañana, él definitivamente no.

Abrió la puerta sólo con su toalla: "Tardaré 5 minutos, deja de gritar".

"Bien, haré que traigan el coche al frente,"


"Bien", murmuró Shane dejando que la puerta se cerrara tras él y volviendo a su maletín, rascándose la nuca deseaba haber resuelto qué ropa ponerse anoche, pero era tarde cuando había vuelto y después de haber trabajado más de 14 horas se había quedado dormido.

Se puso los vaqueros que tenía más cerca, que parecían poco arrugados, y una camisa negra de algodón, añadiendo su nueva chaqueta de cuero negra y una bufanda que Nicky le había traído por Navidad, se miró en el espejo y se puso una gorra de visera y sus gafas de sol, y decidió que estaba pasable.

Metió el resto de sus pertenencias en el maletín, cerró la cremallera y se metió el teléfono en el bolsillo y se puso el reloj, permitiéndose una rápida sonrisa al pensar en Nicky y en el momento en que se lo había regalado hacía seis años. Aunque no era el más caro ni el más elaborado, había sido el primer "gran" regalo que Nicky le había traído y era increíblemente especial para él.

Sabiendo que no tenía tiempo para pensar, se puso los zapatos y, tras una rápida comprobación para asegurarse de que no se había dejado nada, salió de la habitación del hotel dispuesto a empezar el día.

"Ya era hora", refunfuñó Jake, "Llegamos diez minutos tarde".

Ignorándolo, Shane se dirigió a la recepción, forzó una sonrisa en su rostro y saludó a la recepcionista con toda la alegría que pudo reunir antes de registrarse rápidamente y salir del hotel y dirigirse al asiento trasero del coche que lo esperaba.

Sacó su teléfono del bolsillo y lo desbloqueó, preguntándose si Nicky ya se había puesto en contacto, y sonrió al ver un mensaje:

Buenos días, feliz día de San Valentín, sé que vas a recibir un montón de fans y gente que quiere besos tuyos hoy, pero guarda los mejores para mí. Llámame cuando puedas. Xxx

Frotando los dedos sobre las palabras comprobó su reloj: "Jake, ¿en qué radio está Nix en el programa del desayuno?".

"Erm... Capital", dijo su jefe de gira revisando sus notas.

"¿Puedes ponerlo John? Aunque no sé la frecuencia".

"Está bien, creo que lo tengo", dijo su conductor cambiando las estaciones de radio.

El moreno escuchó la risa en primer lugar y se dio cuenta de que Nicky estaba obviamente en el aire, "Es él", se rió apoyándose en el reposacabezas del asiento trasero esperando que no llegaran a la estación de radio a la que debía llegar hasta que hubiera escuchado toda la entrevista de Nicky amando escuchar la voz de su amante, que sonaba ronca y somnolienta.

Escuchó a su novio hablar de su nuevo álbum y del single, diciendo cosas similares a las que había escuchado en todas las entrevistas que habían hecho en el último mes, pero uno de los muchos puntos fuertes del rubio era que siempre hacía que quien les entrevistaba pareciera interesado y era la primera vez que respondía a esa pregunta.

El entrevistador preguntó entonces a Nicky si quería elegir una canción para el día de San Valentín y Shane se inclinó hacia delante en el coche para escuchar lo que su hombre decía.

"Sh..." Jake comenzó sin haber escuchado la radio.

"Shush", se apresuró a decir Shane, "¿Puedes subir el volumen, por favor?

"En realidad, Michael, ¿puedes ponerme 'Have I told you Lately' de Rod Stewart, es una de mis canciones favoritas y me gustaría dedicársela a mi Shane? No estoy seguro de si está escuchando pero si lo está Buenos días amor, te amo y te veré más tarde,"

"Aw, eso es dulce", dijo Michael, el presentador de radio a Nicky, "¿Eres romántico?"

Shane podía imaginar que su novio se sonrojaba, Nicky normalmente prefería mantener su relación en privado pero cuando continuó Shane deseó poder subirse a la radio y darle un beso y un abrazo.

"Es nuestro noveno día de San Valentín juntos", dijo Nicky, "Y cada año que estamos juntos es mejor. No creo que sea demasiado romántico en el sentido tradicional, pero Shay dice que lo soy. En nuestro primer San Valentín estuvimos fuera de casa, estuvimos en un hotel.... no recuerdo dónde"

"Barcelona", susurró Shane en el coche mientras escuchaba.

"Y llené la habitación con rosas y organicé todas sus comidas favoritas y tuvimos un picnic en el suelo de mi habitación... suena muy cursi pero fue genial, bueno a Shay le gustó así que eso es lo que importa".

"Bueno, señoras y señores, esto es Have I told you Lately", anunció el DJ cuando empezó la canción.

"Shane..." Jake comenzó de nuevo.

"Cállate, quiero escuchar", gimió Shane.

"Joder, te sabes esta canción".

"Lo sé, pero está dedicada a mí, quiero escucharla,"

"Dios sabe cómo Nicky te ha soportado durante nueve años, miserable de mierda,"

"No soy miserable cuando estoy con él,"

"Siempre eres un miserable de mierda por las mañanas", contestó Jake cogiendo su teléfono mientras sonaba de nuevo y Shane no pudo evitar sacarle la lengua desde el asiento trasero, muy consciente de que era un acto infantil pero le hacía sentir mejor.

"¿Cuánto falta para que lleguemos?", preguntó.

"Dos/tres minutos", respondió John.

"Gracias", murmuró torciendo la boca al saber que no iba a poder hablar con Nicky antes de su propia entrevista, tecleó un mensaje rápido,

"Escuché mi canción, gracias, te amo tanto bebé y estoy de mal humor sin ti. Feliz día de San Valentín .... y te prometo que todos mis besos especiales son para ti, siempre xxxx".

Cuando llegó el coche, se bajó del asiento trasero y se acercó al pequeño grupo de chicas que se había reunido para recibirlo. Charlando con ellas, aceptó sus regalos y, a cambio, posó para las fotos y firmó con su nombre en sus diversos artículos hasta que Jake le llamó.

"Lo siento chicas, tengo que irme, nos vemos luego".

La entrevista pasó fácilmente, una pieza bastante estándar aunque le hicieron algunas preguntas sobre el día de San Valentín, le preguntaron si había tenido alguna tarjeta y mencionó brevemente a los fans de fuera, aunque estaba a mitad de la conversación cuando de repente se dio cuenta de que aún no había tenido su tarjeta de Nicky.

El resto de la entrevista se le pasó un poco aturdido por el impulso de buscar en su maletín la tarjeta que sabía que estaría escondida en alguna parte y cuando por fin terminó se apresuró a salir con Jake, el director de la gira encontró divertido que por una vez su cargo tuviera prisa por llegar a la siguiente entrevista.

Cuando llegaron al aparcamiento subterráneo, se dirigió al maletero: "John, ¿puedes abrirme?

" Okay.... " El conductor dijo abriendo el cierre automático.

Shane lo abrió antes de abrir la cremallera de su maletín y abrirse paso entre el caos, agradeciendo que mañana se dirigiera a casa.

"¿Qué estás haciendo?" Preguntó Jake de pie con las manos en las caderas, "No tienes tiempo de cambiarte, tenemos que ponernos en marcha".

"No tardaré ni un minuto, estoy buscando mi tarjeta de San Valentín,"

"¿Qué?"

"Nicky, la habría escondido aquí, sé que lo haría, me olvidé de buscarla,"

"Por qué la necesitas ahora, por favor Shane, tenemos que irnos,"

" La quiero", murmuró Shane tercamente, buscando en las cremalleras laterales y colocando triunfalmente su mano sobre un sobre.

Sonriendo miró la escritura familiar con su nombre garabateado en el frente, "Lo tengo,"

"Bien, ahora sube al coche, tenemos que llegar a la siguiente emisora de radio para su gran programa romántico de los domingos, eres el invitado estrella y llevamos media hora de retraso,"

"Bien", aceptó el cantante deslizándose en el asiento trasero mientras Jake ocupaba el asiento del copiloto junto al conductor.

Media hora después Shane aún no había abierto su tarjeta que sostenía suavemente en sus manos. Habían parado en un MacDonald's de autoservicio y ahora el moreno estaba desplomado mirando por la ventanilla. Había empezado a llover antes de que salieran de la primera estación de radio y ahora estaba lloviendo a cántaros. El viento también aullaba alrededor del coche, era un día totalmente desagradable.

Sin poder aguantar más, deslizó con cuidado el dedo por el borde del sobre y lo abrió, sacando una tarjeta. El anverso era un mar, coloreado de naranja por la puesta de sol, con dos cuerpos silueteados a la altura de la cadera mirando al mar cogidos de la mano.

Al abrir la tarjeta, leyó las palabras que había escrito su amante,

Querido Shane,

Simplemente 831 para siempre

Yo xxx

Riendo, el moreno sacudió la cabeza, hacía años que no oía ni pensaba en "su" número, el 831... era algo que se le había ocurrido a Nicky cuando llevaban un año juntos, pero seguían manteniendo su relación en secreto, salvo para sus seres más queridos, no estaban dispuestos a que el mundo los conociera.

831, significaba I love you, ocho letras, tres palabras, un significado.

Una vez, Nicky se lo había escrito en la mano durante una entrevista, cuando se habían peleado, antes de apoyar casualmente la mano en la mesa para que Shane pudiera verlo, se lo habían murmurado el uno al otro en las noches de fiesta cuando no podían estar abiertamente juntos e incluso se lo habían enviado por mensaje de texto.

Cogiendo su teléfono lo desbloqueó a ciegas y pulsó la marcación rápida de su hombre, comprobando la hora que esperaba haber cogido al rubio antes de su próxima entrevista.

"Buenos días", la voz ronca de Nicky le devolvió al presente.

"Buenos días, 831", susurró Shane sin querer que Jake y John escucharan su conversación.

"831", contestó Nicky con una risita, "gracias por el mío también... lo tengo en el bolsillo... te echo de menos".

" También tú,"

"No falta mucho, unas seis horas,"

"Sí... no puedo esperar para un abrazo,"

"Mierda blanda,"

Encogiéndose de hombros Shane sabía que Nicky no podía verlo pero sabía que su hombre lo entendería, "No me importa... ¿cuándo es tu próxima entrevista?"

"Erm... en el aire en 20 minutos, ¿tú?"

"Creo que falta una hora,"

"Escúchame... estoy en la 107.7 de Chelmsford Radio,"

"De acuerdo, sacaré mi portátil".

"Buen chico, envíame un correo electrónico con la emisora y trataré de alcanzarte en mi camino al siguiente lugar,"

"Lo haré,"

"Mira Shaney, estoy aquí, me tengo que ir,"

"831 cariño,"

"831", Nicky rió colgando.

****
Al salir del estudio, Nicky saludó al presentador, al productor y al resto del personal de la pequeña sala, y se dirigió al salón donde le esperaba Tom, su manager de gira. preguntó Nicky.

"Sí, es jodidamente terrible, aparentemente se pronostica que va a empeorar a lo largo del día también,"

"Oh, genial", gimió Nicky poniéndose la chaqueta de cuero y subiendo la cremallera, "Vamos entonces, vamos, voy a tratar de atrapar a Shaney antes de que lleguemos al siguiente lugar".

"¿Quieres parar a comer algo?"

"¿Tenemos tiempo?" preguntó sorprendido el rubio.

"La verdad es que no, solo estoy siendo educado, cogeremos unos sándwiches o algo así, ¿está bien?"

"Sí, bien".

Una vez que estuvieron en el coche abrió su portátil y se conectó los auriculares mientras se cargaba. Se las arregló para navegar hasta la emisora en la que estaba Shane, justo a tiempo para escuchar la presentación del presentador. La calidad no era muy buena, pero escuchó los suaves tonos de su novio y se relajó en la parte trasera del cálido coche, deseando estar de camino a encontrarse con él ahora y no de camino a otra entrevista. Kian y Mark definitivamente iban a pagar por esto.

Escuchó mientras su amante le pedía que leyera en voz alta mensajes de San Valentín a los oyentes y algunas de las dedicatorias de sus canciones a lo largo de la entrevista.

"Así que Shane, ¿cuál sería tu día de San Valentín perfecto?"

"Erm... no estoy seguro", escuchó Nicky decir a su amante, ganando tiempo, "Debido a la naturaleza de nuestro trabajo, Nicky y yo nos alojamos en algunos de los hoteles más increíbles del mundo y hemos visitado algunos lugares hermosos, pero supongo que hoy me gustaría estar en casa con Nix, los dos solos, probablemente arropados frente al fuego viendo el rugby... esa es una respuesta tan masculina, ¿no? Pero me gustaría estar con él... pero hemos quedado más tarde".

"¿Cuáles son tus planes?"

"Vamos a reservar en un pequeño y encantador hotel a las afueras de Norwich, donde es mi última entrevista, luego tendremos una agradable cena romántica y sólo estaremos juntos".

"Eso es muy dulce", sonrió el DJ, "¿Te gustaría elegir una canción ahora?"

"Por favor... pero voy a ser muy triste y elegiré una de las nuestras... por favor puedes tener 'World of our Own',"

"Ciertamente, así que aquí está, de allá por el 2002, el décimo número 1 de Westlife,"

Al escuchar la voz de su novio cantar la conocida letra, Nicky sonrió, sabía por qué Shane había elegido esa canción. Cuando grabaron el vídeo sólo llevaban seis meses saliendo y se habían tomado su relación con calma, sin querer precipitarse y estropearla. El atuendo que Nicky llevaba para la grabación del vídeo había vuelto loco a Shane, el elegante traje negro, el sombrero negro y el bastón ...... Se las habían arreglado para llevárselo a casa, donde Nicky le había dado a la morena una exhibición muy íntima que había terminado con los dos chicos acurrucados juntos bajo el edredón, sudorosos y saciados. También era la primera vez que se decían "te amo".

Quitándose los auriculares de los oídos, Nicky miró a Tom: "Amigo, ¿tenemos tiempo de parar en unos grandes almacenes?".

"Um... no realmente, ¿por qué?"

"Por favor, realmente necesito comprar algunas cosas,"

"Qué, veré si puedo conseguirlo durante tu próxima entrevista si me dices lo que quieres,"

"No... no puedes, ¿por favor Tom? Seré muy rápido, lo prometo".

"No tenemos tiempo antes de esta entrevista, pero localizaré uno antes de la siguiente",.

"Gracias Tom", sonrió Nicky, contento de haber conseguido a Tom y no a Jake, a quien sabía que habría sido mucho más difícil convencer de que se desviara personalmente.

****

A medida que avanzaba la tarde, el tiempo era cada vez más malo, hasta el punto de que, aunque habían conseguido hacer una parada rápida para recoger el artículo que Nicky quería, ahora iban muy retrasados; cuando salieron de la autopista y se dirigieron a las carreteras A, el conductor tuvo que reducir la velocidad casi a rastras, ya que los trozos de ramas y la basura parecían cubrir las carreteras.

Al oír sonar su teléfono, Nicky contestó distraídamente: "Hola".

"Oye tú, iba a preguntarte qué tiempo hace, pero lo oigo", dijo Shane, teniendo que hablar más alto para que se le oyera por encima de la lluvia que golpeaba el techo del coche en el que iba, así como el de Nicky.

"Es una mierda Shay, joder, no había visto llover así en mucho tiempo....maldita sea, las carreteras son una pesadilla, ¿es tan malo contigo?"

"Sí... hemos tenido que cancelar la última entrevista; aparentemente las carreteras están casi intransitables,"

"Joder... estamos de camino a mi última entrevista en Ipswich así que debería estar en el hotel sobre las 8.... Sé que es un poco más tarde de lo esperado pero con lo mal que están las carreteras...."

"No te preocupes cariño, sólo llega allí con seguridad, asegúrate de que Rob conduzca con seguridad,"

"Sí... cuídate amor,"

"Tú también, te amo,"

" A ti también, mucho", Shane suspiró, odiando estar separado de su novio.

****
Al salir de la última entrevista Nicky miró por la ventana viendo un relámpago sacudió la cabeza y se puso el abrigo alrededor, justo lo que necesitaba.

Mientras Tom iba a buscar el coche, él se sentó y sacó su teléfono, marcando el número de Shane... maldiciendo cuando le saltó el buzón de voz, pero no se sorprendió del todo, estaban en medio de la nada y había oído en las noticias que varios cables de electricidad habían sido derribados en la zona y con la tormenta que había a su alrededor, supuso que estaba afectando a la señal del móvil.

Pulsando un mensaje diciendo que había terminado y que iba de camino al hotel para verle lo antes posible, suspiró, aunque no era su San Valentín ideal estaba agotado, con frío y harto y no podía esperar a ver a su hombre.

Justo cuando había guardado su teléfono llegó Tom de vuelta, "Nicky, tengo malas noticias".

"¿Qué?"

"El hotel en el que estás reservado .... no puedes llegar, las carreteras están cerradas,"

"¿Qué?" Nicky chilló, no había manera de que pasara esta noche lejos de su hombre, "Bueno, debe haber otro camino a la ciudad,"

"La agencia de carreteras está emitiendo cientos de avisos, diciendo a la gente que sólo haga viajes de emergencia,"

"Esto es una emergencia, quiero ver a Shane".

"Lo siento amigo, no es un comienzo... además, la energía se ha ido en casi toda la zona,"

"En serio Tom, no me importa cómo pero estoy llegando allí.... prefiero sentarme en una habitación oscura y fría con Shane que sin él,"

En ese momento sonó su móvil y sacándolo del bolsillo contestó abatido: "Hola Shay".

"Oye, acabo de hablar con el hotel....hay una gotera y los techos se han derrumbado... además no tienen electricidad, no podemos ir allí".

"¿Dónde estás?", preguntó apoyando la cabeza contra la pared, luchando contra las lágrimas que salieron a la superficie cuando otro enorme trueno y un relámpago iluminaron la habitación y todas las luces del estudio parpadearon, "Ojalá estuviera contigo".

Al ver que Nicky se alteraba Tom le tocó el brazo, "Nix, voy a llamar a Jake, a ver qué podemos hacer,"

"Gracias", dijo el cantante antes de volver a escuchar el teléfono, "Voy a buscarte cariño, no me importa cómo, no voy a pasar la noche sin ti,"

"Sólo tienes que estar a salvo,"

"Tú también... asegúrate de que John se comporte lo mejor posible; lleva una carga muy valiosa,"

" Idiota", rió Shane, sintiéndose más feliz al ver que Jake miraba un mapa en la pared del estudio en el que estaban, "Me pregunto dónde acabaremos esta noche".

"No me importa.... mientras sea contigo,"

"Jake está señalando y asintiendo con la cabeza, ¿crees que es una buena señal?", preguntó el moreno frotando ociosamente su dedo sobre el anillo que Nicky le había regalado por Navidad.

"No lo sé, pero Tom también está asintiendo..." Nicky observó, "Oh...está colgando.... será mejor que nos vayamos...llámame cuando sepas algo,"

"Lo haré, sólo estoy haciendo esta entrevista,"

" De acuerdo, es en Future Radio, ¿sí?"

"Sí,"

"Estaré escuchando", aseguró Nicky, "Te veo en un rato"

"Más tarde,"

****

Al llegar a su última parada, Shane se sacudió el abrigo en la recepción, el corto viaje a través del aparcamiento le había empapado hasta la piel, en serio, más vale que Kian y Mark estén disfrutando, pensó para sí mismo.

Una vez que se despojó de su ropa húmeda, sonrió a la recepcionista: "Dios, está lloviendo a cántaros".

Sonriéndole, "¿Puedo ofrecerle un café o un té para entrar en calor?"

"Oh, por favor, ¿puedo tomar un té?", sonrió.

Se dirigió al estudio, saludó al DJ y tomó asiento colocándose los auriculares sobre los oídos.

El DJ lo presentó casi inmediatamente, Shane había llegado casi una hora tarde debido al clima.

"Muchas gracias por acompañarnos hoy, Shane, he oído que has tenido un día muy ocupado".

"Hola Bob, gracias por recibirme... siento llegar tarde pero como has dicho hemos estado bajando desde Newcastle y este tiempo no ha ayudado,"

"Definitivamente no, está mal fuera, ¿no?"

"Oh, sí..."

"Oh, sí..."

Siguieron hablando y pusieron el nuevo single de Westlife y hablaron más sobre el álbum y entonces el DJ sonrió a Shane, "En realidad hemos recibido un mensaje muy especial para ti hoy,"

"¿En serio?" el moreno sonrió esperando que fuera de un fan.

"Sí... dice ....Shane, siento que no hayamos estado juntos pero sé que pronto estarás en camino hacia mí, te quiere Nicky... y te envía esto", dijo el DJ inclinándose y sacando un enorme ramo de rosas rojas.

Shane se sonrojó y las cogió entre sus brazos, inhalando el aroma y sonriendo con una sonrisa de color rojo intenso, "Ahora estoy avergonzado, pequeño imbécil, él sabrá que me ha avergonzado,"

"Son adorables,"

"Sí... lo son", masculló soñadoramente el moreno jurando que si tenía que alquilar un coche él mismo y luchar durante la noche iba a ir a ver a su pareja.

"¿Está escuchando?"

"Sí, creo que sí", dijo Shane, "Él va a tratar".

"Ya que es una noche de peticiones en la noche de San Valentín, ¿te gustaría hacerle una dedicatoria?" preguntó Bob, que ya le había preguntado a Shane antes de que salieran al aire lo que le gustaría escuchar.

"Por favor...puedo tener 'Get here if you can' de Oleta Adams.... se siente como si hubiéramos estado en una misión todo el día para reunirnos y el tiempo está luchando contra nosotros. Así que Nick... esto es para ti... nos vemos pronto".

****
Cuando el coche se detuvo media hora después, Shane se quedó mirando por la ventana trasera: "¿Aquí? ¿Quieres que nos quedemos aquí?"

"Sí", asintió Jake, que medio esperaba alguna protesta del moreno.

"¿En una puta caravana, con tormenta, en la noche de San Valentín?", preguntó incrédulo.

"Tiene electricidad, tiene espacio y está seco, eso son tres cosas de las que muchos lugares no pueden presumir esta noche, además Nicky está en camino y la carretera está despejada".

"Bien, está bien", suspiró Shane, "Sólo que no es exactamente la noche romántica que había planeado". "Sólo dime, por el amor de Dios, que tenemos nuestra propia furgoneta". No vamos a compartirla contigo y con Tom, ¿verdad?

Riendo, el director de la gira negó con la cabeza, "No, no te preocupes, me aseguré de que estuviéramos en el otro lado del parque, no quiero oírlos a ustedes dos".

"jaja", murmuró Shane distraído, "¿Podríamos ir a ese supermercado de allí? Al menos puedo conseguir algo bueno para el té".

"Por supuesto", John sonrió al cantante moreno. Estaba acostumbrado a llevar a los famosos de un lado a otro y tenía que decir que normalmente no eran tan amables y con los pies en la tierra como lo había sido Shane a lo largo del día, que había sido agitado y largo y ahora le habían dicho que tenía que quedarse en una casa rodante estática el día de San Valentín y se lo había tomado bastante bien, teniendo en cuenta las exigencias que podría haber intentado.

****
Mientras Shane se apresuraba a recorrer el pequeño salón de la caravana tratando de hacerla acogedora, escuchaba cómo el viento soplaba alrededor de la furgoneta y la lluvia golpeaba sus delgados laterales y el techo. Esperaba que Nicky estuviera bien y no se hubiera quedado varado en ningún sitio, en su viaje habían estado escuchando la radio donde había continuas noticias de ríos que se desbordaban, árboles y líneas eléctricas caídas que cruzaban las carreteras y varias carreteras cerradas por accidentes. Se sentiría mucho mejor cuando su rubio estuviera aquí con él.

Mientras esparcía las velas escuchó golpes en la puerta del otro extremo y apresurándose abrió la puerta, retrocediendo inmediatamente y permitiendo que el otro hombre entrara, " Wow", murmuró Shane.

"Filan", murmuró Nicky dejando caer su bolso y cerrando la puerta desordenadamente, antes de sacudirse el abrigo de invierno y colgarlo, habiendo querido saludar a Shane con todo el efecto del traje pero el clima y su equipaje se lo impedían ligeramente.

Sin embargo, se dio cuenta de que el traje estaba teniendo el efecto deseado en su novio, que estaba de pie a menos de un metro de él, completamente inmóvil.

Nicky se había cambiado antes de llegar a la caravana con un traje negro, camisa blanca y corbata y lo que en principio eran unos zapatos brillantes, pero el barro y la lluvia los habían estropeado un poco. También llevaba una gorra negra, guantes de cuero negros y un bastón negro brillante que había tenido la suerte de encontrar en su apresurada excursión de compras de esta tarde y que esperaba que se pareciera lo más posible a su atuendo del vídeo "World of our own".

Mientras Shane estaba aturdido, miró a su alrededor y observó los alrededores de su hogar temporal; detrás de él vio una pequeña habitación doble con las luces apagadas, donde el maletín de Shane yacía abierto en una de las camas; a su derecha había una habitación doble, pero un rápido vistazo confirmó sus pensamientos iniciales de que era demasiado pequeña para lo que había planeado... Más adelante en el pasillo, detrás de Shane, pudo ver la sala de estar y decidió que eso serviría.

"Date la vuelta", le ordenó al moreno utilizando el bastón para sacarlo de su aturdimiento.

Haciendo lo que se le dijo, el moreno se encontró sin poder hablar pero obedeciendo a su impresionante compañero.

Golpeando su trasero el rubio murmuró en su oído, "camina hacia adelante, hacia el salón".

Cuando llegaron al pequeño salón el rubio miró a su alrededor y vio varias bolsas a un lado con comida y otros artículos que salían de ellas. Las velas daban a la habitación un suave resplandor y el calentador eléctrico había empezado a calentar la furgoneta que no había sido habitada desde el año pasado.

De pie, uno frente al otro, el moreno miró a su novio, el borde del trilby ocultaba la mayor parte de su rostro pero aún podía ver los labios rosados y tuvo que luchar contra el impulso de no inclinarse hacia adelante y recibir el beso que había estado anhelando todo el día, pero no lo hizo, intrigado por ver a dónde iba esto.

"Quítate el top", ordenó Nicky a Shane añadiendo: "Y ponte más cerca del calentador".

Levantando el jersey y la camisa por encima de su cabeza, los dejó caer al suelo, moviéndose para estar de pie frente a Nicky, el calor del fuego significaba que no tenía frío.

Lamiéndose los labios, el rubio no se movió al principio mientras contemplaba el tonificado torso de su hombre: "Hermoso, absolutamente hermoso".

Sonrojado bajo el escrutinio, Shane abrió la boca para hablar, pero cuando Nicky se acercó, se llevó el dedo enguantado a los labios. Satisfecho de que el moreno no iba a hablar, le pasó las manos por el pecho y le frotó el pulgar sobre los pezones que se endurecían rápidamente.

El rubio levantó ligeramente la cabeza y sonrió al ver que Shane tenía los ojos cerrados y se mordía el labio con fuerza para no gemir.

Acercándose, se inclinó hacia delante y con una mano sujetando fuertemente la cabeza de Shane lo besó con fuerza y exigencia, sin dejar que el moreno tomara el control mientras forzaba su lengua en la boca del moreno.

Sin estar seguro de que se le permitiera, Shane se obligó a mantener las manos a los lados y a dejarse besar, intentando ser lo más pasivo posible y no arrastrar a su hombre hasta el sofá y follárselo hasta la próxima semana, como hasta una fibra de su ser le decía.

Finalmente, cuando el rubio se retiró, lo hizo sin previo aviso y Shane se tambaleó hacia delante intentando con todas sus fuerzas no romper la conexión, lo que hizo reír a Nicky.

Nicky volvió a acariciar recorriendo con sus manos el pecho, los hombros, la espalda, los brazos y la cara del moreno amando la forma en que éste gemía casi inconscientemente mientras anhelaba al rubio.

Dando un paso atrás el rubio sacó una silla de la mesa y la hizo girar para sentarse en ella de espaldas, con las piernas a cada lado del respaldo mientras los brazos colgaban por encima. Sin levantar el sombrero se tomó su tiempo para examinar al moreno que en su mente solo mejoraba con la edad.

"Quítate el resto de la ropa, te quiero desnudo", exigió y esperando un poco de alivio el moreno se la quitó a tal velocidad que Nicky tuvo que evitar sonreír.

Una vez desnudo, Shane se puso nervioso frente a su compañero completamente vestido, con las manos colgando sin fuerza a los lados y las mejillas calientes, no sabía si por la calefacción o por la vergüenza, pero sí sabía que su hombre no tenía motivos para sentirse avergonzado, en absoluto.

Ajustándose en su silla, Nicky no pudo evitar mirar fijamente la polla de Shane, que se estaba endureciendo, y pudo ver que su amante estaba forzando sus manos a permanecer a su lado.

Levantando el bastón, Nicky lo pasó por la polla de su compañero, arrancando un gemido del otro hombre.

" Hazlo tú mismo", murmuró el rubio, con la voz ronca por la excitación.

La mano del moreno se dirigió a su polla y empezó a acariciarla, gimiendo de placer por la fricción tan necesaria.

"Más despacio".

Intentando ir más despacio, el moreno gimió: "Por favor".

"No... más despacio todavía, así es mejor", Nicky sonrió con satisfacción, sabiendo que no había manera de que la velocidad que le estaba permitiendo a Shane acariciarse estuviera satisfaciendo al moreno, y más bien sólo lo volviera loco.

"¿Te gustaría ir más rápido? ¿Más fuerte, tal vez?", preguntó burlonamente.

Asintiendo rápidamente, el moreno miró a su hombre de forma atractiva.

Riendo, el rubio apoyó la barbilla en las manos: "Tendrás que ganártelo".

"¿Cómo?", gimió una capa de sudor que se acumulaba en su pecho y su frente.

Lamiéndose los labios lentamente Nicky luchó contra el impulso de tirar la silla a un lado y besar y lamer la piel de Shane, se veía increíble, absolutamente impresionante. Cuando las velas alrededor de la habitación parpadeaban resaltaban partes de la piel de Shane que brillaban y mostraban los músculos fuertemente definidos debajo de la piel.

"Por favor Nix, ¿cómo?"

"Dime, dime qué quieres que te haga".

"¿Qué?" Preguntó Shane, su mano se detuvo y sus ojos se abrieron de golpe, era lo último que había esperado.

"Dime lo que quieres que te haga....exactamente, y si estoy satisfecho, puede que incluso cumpla,"

"YO... YO..."

"¿Y bien?", el rubio sonrió viendo el precum deslizándose por la polla de su compañero mientras Shane volvía a acariciarla, "Más despacio Filan o te ataré las manos a la espalda para que no puedas ni tocarte, luego te follaré fuerte para satisfacerme, ¿es eso lo que quieres, así es?"

"No... yo... no", gimió Shane, la imagen de Nicky sentada perfectamente vestida y los sentimientos de desesperación hicieron que su mente se desviara un poco.

"Yo... yo... quiero que me folles", respiró Shane echando la cabeza hacia atrás mientras su mano se afanaba, sin conseguir ni de lejos la satisfacción que ansiaba.

"Más detalles.... ¿qué quieres que haga primero?"

"Yo... quiero que me hagas venir,"

"¿Cómo?" Preguntó Nicky de nuevo, obligando al cerebro del moreno a intentar pensar.

"Ummm... yo... no...."

"Detalles Filan, dime qué hacer ....en detalle,"

Las imágenes de ser follado por su hombre se precipitaron en su mente y no pudo evitarlo más aceleró su mano usando la otra para jugar con sus bolas, tal y como Nicky hizo.....

Apenas había llegado a alguna parte cuando sintió unas fuertes manos en sus muñecas tirando de sus manos hacia atrás, "Te advertí... te dije lo que pasaría... pero esto es sólo una advertencia", gruñó Nicky en su oído mientras ataba el pañuelo que cogió de un lado con fuerza alrededor de las muñecas de Shane.

"Ahora harás lo que te digo, o esto...." Sonrió, pasando su dedo enguantado por la dura polla rebotante de su amante y empujándola a la boca del moreno para que chupara su propio precum. "Seguirá siendo muy poco amado, ¿entendido?".

Asintiendo alrededor del dedo de Nicky, que siguió chupando en su boca, esperando que le diera ideas al rubio.

Retirándole la mano, Nicky recogió su bastón y se sentó de nuevo: "Ahora, lo intentaremos de nuevo, dime qué quieres que haga".

"Quiero que me beses, fuerte, empújame contra la pared, mete tu lengua en mi garganta, no me des una oportunidad...." Shane gimió

"Buen chico", sonrió Nicky arrastrando bruscamente a su hombre hasta la pared más cercana y empujándolo hacia atrás con las manos aún atadas detrás de él y presionando su cuerpo con fuerza contra el del otro hombre antes de besarlo tal y como le había pedido.

Retrocediendo sin aliento, Nicky inclinó la cabeza hacia arriba jadeando contra la cara del otro hombre, "Ahora qué, qué quieres que haga ahora..."

"Llévame a la cama", jadeó Shane moviendo la cara intentando besar de nuevo al rubio pero era demasiado lento.

"Muy bien, al dormitorio, ahora", exigió su aliento caliente en la cara de Shane no hizo nada para apagar el calor en su ingle.

Cuando Shane se adelantó a él, el rubio le golpeó el culo con el bastón haciendo que el moreno se diera prisa, casi tropezando con sus propios pies. Al llegar a la pequeña habitación, Nicky no se molestó en admirar la decoración de pacotilla y empujó a su compañero con fuerza en la espalda, haciéndole caer de bruces sobre la cama.

Con las manos detrás de él, Shane se sintió totalmente controlado por su amante mientras el rubio estaba de pie en el extremo de la cama con las manos en las caderas. Nicky no se había molestado en encender la luz, por lo que la habitación sólo estaba iluminada por la pequeña luz del pasillo y la luz que entraba por la ventana y que silueteaba a Nicky contra la puerta.

Durante varios minutos el único ruido fue el de la fuerte lluvia golpeando el techo de metal, roto únicamente por el fuerte estruendo de un trueno, mientras los dos hombres se miraban fijamente, ambos respirando con dificultad y percibiendo que el juego había cambiado de repente.

Nicky odiaba las tormentas, pero ahora mismo era lo último que tenía en mente, tirando el bastón a un lado, hizo un gesto con la cabeza: "Sube a la cama".

Arrastrando los pies, Shane hizo lo que se le dijo sin romper el contacto visual que por fin había conseguido cuando el sombrero del rubio se había desprendido mientras se besaban.

En el momento en que la cabeza de Shane se posó sobre la almohada, Nicky se puso a cuatro patas sobre la cama y se arrastró hasta colocarse encima del otro hombre. "Te deseo", murmuró antes de volver a besar a Shane, esta vez con suavidad y pasión, acariciando con su lengua los gemidos de placer de su pareja.

Sin romper el beso, se acercó a Shane y le soltó las muñecas: " Abrázame", exigió, y el moreno accedió con gusto. Alcanzando la chaqueta del traje del rubio, lo desabrochó y deslizó sus manos alrededor de su espalda, sujetando al rubio con fuerza contra él, el calor de su cuerpo se irradiaba hacia las manos de Shane.

Arrodillándose, Nicky se quitó la chaqueta del traje y la tiró a un lado antes de desatar su corbata mientras Shane atacaba los botones de su camisa, arrancándola de sus pantalones y arrastrándola de la espalda del rubio. Inclinándose hacia arriba, el moreno enganchó su lengua al cuello de Nicky, chupando la piel, besando y acariciando el cuerpo que tanto había echado de menos en los últimos dos días.

"Te deseo", gimió Shane,

"Te necesito", contestó Nicky empujando al moreno hacia la almohada y sujetando su cabeza con una mano, su pulgar acariciando la mejilla de su hombre, "Eres precioso Shane, totalmente perfecto".

"Tú también", respiró Shane besando a su novio con ternura, "Eres mi perfecto".

Sonriéndole el rubio le acarició la mejilla, abrió la boca pero no pudo hablar porque se le formó un nudo en la garganta y sabiendo las emociones que Nicky estaba sintiendo Shane atrajo a su hombre hacia él besándolo con todo el amor y el cuidado que pudo.

****
Una hora más tarde, Shane se acostó junto a su novio, que estaba profundamente dormido. Después de pedir que le follaran duro y de querer que le dominaran, acabaron haciendo el amor, apenas se dijeron una palabra mientras la lluvia caía a su alrededor y la habitación se iluminaba con los relámpagos que caían a lo lejos.

Acercándose más al cálido cuerpo, acarició con su otra mano la espalda del rubio, con la mente puesta en cómo Nicky le había sujetado las piernas con firmeza y se había introducido en él no hacía mucho, habiendo preparado a Shane lo suficiente como para no hacerle daño. Había sido duro y exigente y necesitado.... pero también había sido increíblemente íntimo y apasionado.... había sido perfecto.

Su estómago gruñó y supo que era hora de levantarse, todavía eran las 8 de la tarde y les quedaban horas de San Valentín y quería regalarle a su novio una velada romántica, aunque fuera en un pequeño remolque en el fondo de la nada.

Salió del edredón y lo envolvió alrededor de su hombre dormido, sonriendo cuando el rubio murmuró en sueños y se acurrucó aún más bajo las sábanas.

****

Satisfecho de que todo era perfecto.... o como sería en su entorno, el moreno volvió al dormitorio donde su compañero seguía dormido exactamente como lo había dejado. Tumbándose encima del edredón, el moreno se inclinó hacia delante y besó la frente de Nicky antes de pasarle los dedos por el pelo y susurrarle: "Despierta, despierta, dormilón".

Lentamente los ojos azules nublados se despejaron y el rubio sonrió, "Hey....¿por qué no estás aquí abajo conmigo?"

"He hecho la cena,"

"Umm," Nicky bostezó rodando sobre su espalda y estirándose, "Me muero de hambre,"

"Ve a darte una ducha rápida y estará lista,"

"Ven conmigo,"

"No podemos cariño, no hay espacio,"

Haciendo un mohín, el rubio volvió a intentarlo: "¿Por favor? Sólo son pequeños resbalones".

"Confía en mí, cariño, eso nunca va a suceder. Ahora vete y te encontraré algo caliente para ponerte".

"Gracias", Nicky se estiró sentándose, "¿Estás bien? ¿No fue muy duro?"

"No, fue perfecto", Shane se sonrojó, "Gracias por tu traje, me dejó sin aliento".

"Te escuché en la radio hoy, cuando elegiste esa canción,"

"Fue la primera vez que nos dijimos te amo", susurró el moreno sus dedos recorriendo los brazos desnudos de Nicky.

"Lo sé", contestó Nicky, con la misma suavidad, "Todavía te amo....más cada día".

"Yo también... ahora ve a ducharte,"

"De acuerdo", sonrió el rubio deslizándose fuera de la cama y picoteando la frente del moreno de camino al cuarto de baño, "Joder, ¿cómo demonios esperas que me duche aquí?", chilló observando la pequeña habitación.

"Entra ahora Nicolás o te meto yo mismo", llamó Shane desde el dormitorio mientras trataba de buscar algo de ropa de abrigo para el rubio, "Y no pongas caras".

Entrando en el minúsculo cubículo, el rubio encendió la ducha y miró hacia arriba, no recibiendo exactamente un torrente de agua, más bien un goteo, pero al menos estaba caliente y él se estaba congelando. Mientras se lavaba oyó que Shane entraba en el baño y le decía que le había dejado ropa seca y rechazaba la oferta de fregar la espalda del rubio.

En cuanto terminó, el rubio apagó el chorro de agua y cogió una toalla. Mirando alrededor de la diminuta habitación, Shane no se había equivocado al decir que no había espacio y mientras se restregaba la piel temblaba por las delgadas paredes de la caravana que no estaban diseñadas para proteger de las gélidas temperaturas del exterior.

Al ver el montón de ropa que les esperaba, descartó inmediatamente los bóxers pero se puso los vaqueros y la camiseta que Shane le había dejado. El moreno también había dejado uno de sus jerseys para Nicky, era uno que el rubio llamaba jersey Farmer. Era de lana azul, grueso, totalmente poco favorecedor y fuera de moda, pero muy cálido. Al ponérselo por encima de la cabeza, Nicky sonrió al ver que le cubría la parte superior del cuerpo y que olía a su compañero. En su mente podía imaginar a Shane buscando en su maleta murmurando sobre la naturaleza inapropiada de todas las elecciones de ropa de Nicky y cómo estaban en Inglaterra y no en Ecuador, aunque Nicky estaba convencido de que su novio no sabía realmente cómo era el clima allí.

Usando la mano para limpiar el pequeño espejo, se pasó los dedos por el pelo húmedo, frunciendo el ceño cuando se negó a adoptar ningún estilo, no era exactamente la imagen con la que esperaba recibir a su novio en su cena de San Valentín, por muy poco convencional que fuera el escenario.

Poniéndose un par de calcetines de lana que Shane le había dejado, salió del pequeño baño y se dirigió al salón de la caravana. Era pequeño y básico, pero Shane parecía haberlo hecho acogedor. Las velas estaban esparcidas por todas las superficies y la luz parpadeaba por toda la habitación, el fuego de gas que había estado encendido mientras ellos estaban en el dormitorio había hecho que la zona del salón se calentara y la pequeña cocina contigua parecía un hervidero de actividad.

"Hola", sonrió Nicky mientras se acercaba a Shane.

"Hola a ti", respondió el moreno tendiendo una copa de champán rosa a su compañero.

Tomando la copa y poniéndola a un lado, el rubio rodeó el cuello de Shane con sus brazos: "No estoy precisamente vestido para impresionar con este atuendo, ¿verdad?".

"Estoy impresionado", respondió Shane rodeando con sus brazos la cintura de su compañero y abrazándolo.

"Tú, mi amor, eres un iluso", sonrió Nicky picoteando la nariz de Shane, "Por cierto, feliz día de San Valentín".

"Y a ti también", contestó Shane sonriendo, "Gracias por mi tarjeta y mis flores, no sé si lo he dicho ya hoy",.

" Los míos también,"

"Estaba preocupado por ti esta tarde, no me gustaba la idea de que estuvieras solo bajo la lluvia", comentó el moreno pasando sus dedos por el cabello húmedo del rubio.

Apoyando su cabeza en el hombro de Shane, el rubio sonrió: " Difícilmente estaba solo...."

"Quise decir que no conmigo,"

"Aw, te amo", dijo Nicky mirando a los ojos de su compañero antes de inclinar su cabeza hacia abajo y besarlo suavemente antes de profundizar el beso.

La pareja se besó disfrutando de los sabores y sensaciones familiares e incluso después de casi diez años no se cansaban el uno del otro.

Un repentino rayo sobre ellos hizo que Nicky diera un salto hacia atrás, pero Shane lo abrazó con fuerza: "Está bien, Nix, te tengo".

"Lo siento, es que me ha sorprendido", el rubio se sonrojó, "¿supongo que no vamos a salir?".

"No, ningún lugar de la ciudad tiene electricidad, aparte de aquí".

"Estaba muy oscuro conducir hasta aquí sin luces en ninguna parte. El único lugar que tiene luz es este, el dueño que me recibió en la recepción dijo que es porque ellos usan su electricidad de sus propios generadores", explicó Nicky.

"La cena está casi lista, he traído un poco de vino para acompañarla, mira, tengo ese del que has estado hablando", dijo Shane apartándose del abrazo y cogiendo la botella que había a un lado.

"Gracias cariño", sonrió Nicky besando de nuevo a su novio, tratando de alejar su mente de la tormenta que les rodeaba.

"También he traído algunas copas de vino, sé que no te gustan las pequeñas y rechonchas", dijo el moreno rebuscando en una bolsa en el suelo.

"Shay, no deberías haberlo hecho", sonrió Nicky mientras Shane colocaba una caja con dos grandes copas de vino. Era una rareza tonta que había desarrollado con los años, prefería beber vino en grandes copas de Burdeos con tallos largos, simplemente le sabía mejor.

"Me costaron 2,50 libras del supermercado, no es cristal de Waterford", se sacudió Shane, pero al rubio le hizo sentir muy especial que su novio hubiera pensado en todas las pequeñas cosas.

Se acercó al lugar donde Shane había colocado su ordenador portátil y abrió itunes y se desplazó a través de la música hasta que encontró una música adecuadamente relajante.

Al sentarse en la pequeña cabina ovalada, el rubio movió los cubiertos que Shane había colocado cuidadosamente, de uno a otro lado. Apoyando los codos en las mesas, dio un sorbo al champán y admiró la vista de su compañero cocinando. "Huele increíble".

"No es nada demasiado excitante. Tengo algo de pescado fresco y estoy haciendo puré y judías verdes".

"Suena delicioso", sonrió Nicky, "¿Qué pescado es?"

"Pescado monje, espero haberle hecho justicia", se inquietó el moreno, "Y sé que el puré no es tan bueno como el de tu nana..."

"Me encanta tu puré".

Sonriendo, Shane dejó el plato frente a Nicky y se deslizó en la cabina, "Bueno, aquí tienes".

Recogiendo su vaso, el rubio dijo: "Feliz San Valentín, bebé".

"Feliz San Valentín", respondió Shane golpeando su vaso contra el de su novio.

Un rato después, Nicky estaba recostado, con las piernas apoyadas en el asiento de enfrente, mientras un brazo recorría el respaldo de la cabina y este hombro le servía de almohada a Shane, en la otra mano tenía su copa de vino de la que tomaba sorbos de vez en cuando mientras disfrutaba del vino, la música y la compañía.

"Sé que no ha sido exactamente el San Valentín perfecto", susurró Shane.

" Estoy todavía contigo, eso es suficiente para mí ", admitió Nicky apretando a su compañero y besando el desordenado pelo castaño.

"¿Crees que los chicos han tenido un buen día?"

"Eso espero", sonrió el rubio.

"Yo también... se lo merecen".

"Sí...." Sirviendo más vino, Nicky se apartó, "¿Quieres tu regalo?"

"Pensé que tu traje era mi regalo".

"No.... te tengo algo más también,"

"Yo también te he traído algo", sonrió Shane tendiendo la mano para que Nicky lo levantara una vez que se hubiera deslizado fuera de la cabina.

Cuando Nicky volvió al salón, vio a su amante tumbado en el sofá, con el vino en la mesa de centro frente a ellos. Sentado junto a su novio, el rubio le entregó tímidamente una caja de tamaño A4.

Al levantar la tapa, el moreno sacó un pequeño libro encuadernado en cuero, al ver un pequeño candado con combinación lo levantó y alzó las cejas hacia Nicky.

"Ya sabes el número", sonrió el rubio rodeando la espalda de Shane con su brazo y apoyando la barbilla en su hombro.

"831?"

"Pruébalo".

Al girar los intrincados diales hacia los números, la cerradura se abrió con un chasquido y, lentamente, el moreno levantó la tapa y la imagen que se encontró con él le dejó sin aliento.

La imagen era de su rubio despampanante fotografiado en una habitación blanca, estaba desnudo excepto por un enorme par de alas de ángeles negras que parecían salir de su espalda y sobre su pelo rubio brillante peinado un halo negro inclinado hacia un lado. En la foto la expresión de Nicky hizo sonreír al moreno, su cabeza estaba inclinada hacia un lado, sus labios ligeramente separados y el fotógrafo había captado los ojos azules que parecían centellear de la manera que Shane sabía que lo hacían cuando reía.

" Wow ... como lo hizo, que ... wow ", respiró Shane, pasando sus dedos sobre la imagen aturdido por la belleza retratada en la foto.

"Siempre me llamas tu ángel caído, pensé que te gustaría una foto mía siendo tu ángel caído".

"Oh Nix..."

"Hay más", susurró el rubio hojeando la página y Shane se rió al ver otra foto de Nicky, esta vez de espaldas a la cámara. Todavía tenía las alas puestas y se reía por encima del hombro. Varias otras fotos mostraban a Nicky en varios estados de la vestimenta con y sin las alas puestas... casi como una línea de tiempo del día en que la sesión de fotos aparentemente tuvo lugar. Una de las últimas imágenes mostraba a Nicky sentado en el suelo, con la espalda apoyada en la pared, vestido con una bata de seda blanca pura que sólo le llegaba a los muslos y con las piernas dobladas por debajo, no llevaba ni las alas ni el halo, pero sostenía el teléfono junto a la oreja y se reía de la cámara.

Al ver que Shane se detenía en esa foto el rubio le besó la mejilla, "Estaba hablando por teléfono contigo, le dije a Kev que lo dejase así".

"¿Kev hizo estas fotos?"

"Sí... me preocupaba hacerlas, no quería que nadie se enterara... me dio todos los originales".

"Si no querías que nadie lo supiera, hacer que uno de nuestros mejores amigos lo hiciera no fue la mejor idea".

"Está bien, me contó muchos secretos sobre lo que él y Mark hacen... y le dije que si alguna vez le contaba a Mark lo que yo había hecho, les contaría a ustedes lo que me había dicho".

"Oh, ¿qué te dijo?" Preguntó Shane intrigado.

"No lo diré, lo prometí".

"Bien", Shane sonrió mirando de nuevo las fotos, "Gracias por esto, es perfecto".

"Lo hice incrustar con el candado para que te lo lleves y nadie pueda verlo y esté a salvo,"

"Gracias... me encanta, realmente te ves increíble,"

"Gracias.... Lo hice por ti, pensé en ti todo el tiempo. Me daba vergüenza desnudarme delante de Kev....pero quería que tuvieras esto,"

Dando la vuelta el moreno se apretó contra su novio, "¿Quieres tu regalo ahora?"

"Dame", rió Nicky tomando el regalo cuidadosamente envuelto y arrancando el papel, abriendo la delicada caja de joyas el rubio se quedó boquiabierto al ver el anillo de diamantes brillando ante él, "Oh wow", jadeó volviéndose para mirar a su pareja pero viendo a Shane de rodillas frente a él, "¿Shay?" susurró.

"Nicky Byrne, te amo tanto, ¿me harás el honor de convertirte en mi esposo?" preguntó Shane con las manos temblorosas al acercarse al rubio.

"¿Yo?", preguntó, las lágrimas saltaron automáticamente a sus ojos, viendo que el moreno asentía, con una sonrisa nerviosa en sus labios, "Oh Shay, me encantaría, me encantaría".

Sacando el anillo del estuche lo empujó hacia el dedo del rubio donde encajaba perfectamente. Lanzando sus brazos alrededor del cuello de Shane el moreno lo abrazó con fuerza, "Oh Shane, te amo, te amo tanto,"

"Yo también te amo", sollozó Shane en su oído.

El rubio se echó hacia atrás y se rió: "¿Por qué lloras, tonto? Se supone que tienes que ser feliz, he dicho que sí".

"Lo estoy, soy muy feliz. Siento que no haya sido el escenario romántico que esperaba", se sonrojó mirando a su alrededor mientras se abrigaban en la pequeña caravana, la implacable lluvia seguía martilleando el techo.

"Fue perfecto Shay....No necesito los corazones y las flores de mierda....los hoteles lujosos y el champán, es bonito pero no es lo que necesito... eres tú, eres todo lo que voy a necesitar", susurró Nicky tirando del otro hombre a la posición de tumbado en el sofá y abrazándolo tan fuerte como pudo, "Te amo".

"Yo también te amo", respondió el moreno acurrucándose cerca de su novio. Después de unos minutos de silencio, volvió a hablar trabajando con sus dedos bajo las capas del rubio hasta llegar a su cálida piel, "Nix... ¿qué te dijo Kev?".

"No lo diré, lo prometí".

Rodando sobre Nicky Shane comenzó a hacerle cosquillas, "Te lo sacaré.... el tiempo que sea necesario,"

"Sí, lo sé", sonrió el rubio mientras empezaba a devolverle las cosquillas a Shane.

De repente el moreno hizo una pausa, "Te das cuenta de que si tienes total confianza me vas a temer, Kev se lo va a decir a Mark,"

"Oh, mierda", gimió el rubio.

Al oír el pitido de su teléfono, Nicky lo cogió de la mesa y gimió: "Mierda, es Kian, dice que espera que hayamos pasado una buena noche y me ha preguntado si tengo la aureola en los tobillos".

Encogiéndose de hombros el moreno se levantó, le quitó el teléfono a su amante y le besó la nariz, "No me importa lo que digan, estoy orgulloso de ti y me voy a llevar a mi ángel caído a la cama,"
Volver arriba Ir abajo
 
I Don't Car How You Get Here [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Seasonal-
Cambiar a: