ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Cat & Mouse [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Cat & Mouse [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Cat & Mouse [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Cat & Mouse [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Cat & Mouse [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Cat & Mouse [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Cat & Mouse [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Cat & Mouse [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Cat & Mouse [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Cat & Mouse [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Cat & Mouse [Shnicky] Empty
MensajeTema: Cat & Mouse [Shnicky]   Cat & Mouse [Shnicky] I_icon_minitimeMar Mar 23, 2021 10:56 am

Título: Cat & Mouse (El gato y el ratón)
Autor: Looselyspeaking
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: Ficción total y absoluta.
Resumen: Shane ha estado observando a Nicky y Nicky ha estado observando a Shane... ¿se ha acabado el tiempo de observar?


Última edición por shyni el Miér Mar 31, 2021 11:04 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Cat & Mouse [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Cat & Mouse [Shnicky]   Cat & Mouse [Shnicky] I_icon_minitimeMar Mar 23, 2021 10:57 am

Cat & Mouse



~Nicky~

Shane Steven Filan, 173 cm de puro sexo en las piernas. Es ardiente y yo estoy ardiente por él.

Tengo que tenerlo. Y, como un niño que quiere ese juguete nuevo, puedo hacer alas y lloriquear muy bien hasta conseguir lo que quiero. Y quiero. Quiero, quiero, quiero.

Shane Steven Filan. Grrr.

Pelo oscuro que mis dedos podrían acariciar, un culo que necesita ser apretado, con fuerza. Y muslos que mi lengua podría deslizar hacia arriba... y hacia abajo... hacia arriba y hacia abajo buscando un premio.

Llevamos más de un año juntos como banda y lo he estado observando desde el primer día que lo conocí. Conozco cada uno de sus gestos, cada sonrisa y cada tono de su risa, su voz; de hecho, cualquier sonido que emita. Lo he reproducido en mi cabeza hasta conocerlos a todos, como si conociera a mi propia madre.

Y ahora estoy harto de mirar. Ahora quiero jugar. Yo soy el Gato y él es el Ratón. Y el Gato tiene hambre.

~**~

~Shane~

Está detrás de mí, el bastardo. Lo sé, pero él no sabe que lo sé. Ha estado salivando por mí durante todo un año, pero no ha tenido los huevos de hacer nada al respecto. Se podría decir que yo tampoco, pero no está en mi naturaleza. Soy un trabajador lento, me gusta estar seguro.

Y ahora estoy seguro. Lo quiero. Necesito tenerlo. Dios, lo deseo día y noche.

Pero él no me va a tener, así de fácil. Oh no, quiero que me necesite tanto que me suplique. Nicky es tan seguro de sí mismo, que me avergüenza, pero ahora estoy lleno de energía y seguro de que es el elegido y estoy listo para jugar un juego con él. Es un juego que sólo tiene un final.

Yo soy el ratón y él es el gato. Voy a correr y sé que él me perseguirá. Bendito sea, no conoce mi plan y eso lo hace más emocionante.

Al final me atrapará, no hay duda, porque soy un ratón que está pidiendo ser comido.

~**~

~Nicky~

"¿Buen libro?" Shane se inclina brevemente sobre mí. Oh Dios, huele tan jodidamente bien. Ese encantador olor a piel besada por el sol. Estamos sentados en el tejado del estudio de grabación tomando los rayos del sol y él está sin camiseta.

Le observo desde el asiento de enfrente, bebiendo mi coca-cola, mientras se deja caer en la otra silla y empieza a frotarse lentamente la piel con aceite solar. Shane es peludo; ese pecho es como un arbusto, grueso pero plano y ligeramente rizado. El aceite se adhiere y brilla. Tuve que agarrarme al asiento para no alargar la mano y tocar el pequeño pezón rosado que le había faltado.

"Oh, ¿mira Nix?" Me llamó, sosteniendo mi mirada con esas profundidades de color avellana. "Se me ha olvidado un pezón". Se rió, con la garganta, y yo tragué con fuerza.

Y entonces frotó el aceite, con su lengua ondulando sobre sus labios, mientras se concentraba en la tarea. Luego levantó la vista hacia mí y me ofreció una suave sonrisa, parpadeando brevemente antes de dejar que su cabeza se apoyara en el asiento, cerrando los ojos.

Joder.

Oh, sí, eso también. Tengo tantas ganas de joderlo, eso y un millón de cosas deliciosas más. Tengo una lista mental de lo que quiero hacer y al olerlo ahora, tan cerca de mí, es como si mis sentidos se hubieran sobrecargado. Mi cerebro ha bajado a mi ingle y puedo sentirlo automáticamente queriendo hablar con su culo.

~Shane~


Es todo lo que puedo hacer para no reírme. Está atrapado en la trampa... ven y persigue al pequeño ratón Nicholas... Sentado aquí en el sol estaré todo bien calentito para ti; sé que a los gatos les gusta su comida a temperatura ambiente.

~Nicky~


"¿Nicky?"

Oh, mierda, han dicho mi nombre. Miro a los chicos, que me miran expectantes en busca de algún tipo de respuesta a una pregunta que no estaba escuchando.

Miro a Shane y sonríe. "Di que sí, Nicky", me dice, la sonrisa se ensancha, sus dientes delanteros, lisos y perfectos, parecen de repente sobresalir como dientes de ratón. Sacudo la cabeza sin creer en mis propios ojos.

"¿Nicky? ¿Sí?" Shane de nuevo, ese profundo acento de Sligo penetra en mis oídos y asiento con alegría.

"Gracias a Dios eso fue difícil, Nico quédate con nosotros ¿quieres? Estás dejando a Shane sin trabajo". Bryan se echa hacia atrás en su silla y todos los demás le siguen, excepto Shane. Se queda sentado y me mira con una media sonrisa en el borde de los labios.

Me levanto y voy a seguir a Bryan, necesito ir a limpiarme los pies, recuperar el equilibrio. Shane me confunde hoy. Yo soy el Gato, el genial, pero Filan es tan, no sé, seguro de sí mismo, pequeño pero seguro de sí mismo, se está metiendo en mi piel y me está poniendo nervioso. Maldita sea. Tengo que recomponerme y devolver a mi ratoncito a donde lo quiero, bajo mis garras.

Me detengo de repente al chocar con la figura inmóvil de Mark. "Nicky, ¿a dónde vas?" Me mira fijamente desde su gran altura.

No puedo responder, porque no lo sé.

"Erm..." Me salva Shane, que aparece a mi lado. No, retiro lo dicho, Shane no me salva, me acorrala. Se pone delante de mí, con las manos apoyadas en las caderas.

"Te vas a quedar conmigo, Nix".

¡Me quedo!

De repente me doy cuenta de a qué venía mi respuesta afirmativa, pero por si me quedaba alguna duda Marky con su voz lenta y lánguida me dice que estoy en este estudio -el del piano- y que estoy trabajando en una canción con Shane. Los otros chicos están arriba haciendo lo mismo pero con los tres.

Bien, entonces por qué no puedo subir yo, pregunto. Bryan niega con la cabeza y Ki y Mark le siguen fuera y cierran la puerta tras ellos.

Shane los observa y luego se acerca a mí. "Nicky, elegiste quedarte aquí, ¿no quieres ahora?". Se acerca, su nariz casi toca la mía. Doy un pequeño paso atrás, necesitando darme un poco de espacio para volver a controlar la situación.

Mi ratón ha crecido.

Pero al retroceder, me encuentro con que estoy arrinconado contra el piano de cola.

"¿Quién ha puesto eso ahí?" Pregunto y suelto una risita nerviosa, girándome brevemente para mirar la hermosa madera negra y brillante.

"No lo sé", dice Shane y avanza sus brazos a ambos lados de mí para apoyarse en el piano. Shane mueve su cabeza para que esté casi acurrucada contra mi cuello y respira profundamente. "¿Hueles bien, Nix nuevo aftershave?" Antes de que pueda responder, sus manos se retiran y vuelven a estar llenas, sosteniendo dos trozos de papel.

Al darme cuenta de que, en realidad, estaba recogiendo las hojas de las canciones en lugar de refrescarse conmigo, suspiro, pero no es de alivio, sino de decepción.

Sonríe despacio y se acerca a sentarse al piano. Coloca la hoja de la canción en el atril y deja que sus dedos recorran brevemente las teclas.

Me doy la vuelta y me apoyo en el piano, esforzándome por parecer tranquilo y en control cuando en realidad mi corazón late con fuerza y estoy sudando. "Shane, no sabes tocar el piano".

"Lo sé, pero puedo tocar esto, bueno algo de esto. Bryan me enseñó". Una vez más sus dedos se mueven sobre el ébano y el marfil, pero esta vez está ligeramente indeciso, su lengua se sale de la boca y su ceño se frunce mientras se concentra en lo que está haciendo.

No es brillante pero tampoco está mal. Estoy impresionado y se lo diré en un momento, por ahora quiero disfrutar viendo esa lengua mientras juega sobre sus labios.

No sé cuánto tiempo pasa hasta que Shane me llama y me doy cuenta de que ha terminado. Una lengua tan distraída no debería permitirse detrás de unos labios tan besables.

"Oh, bien". Digo. Su boca se vuelve hacia abajo. "No, Shane, en serio, no ha estado mal, no es fantástico, pero entiendo la idea de la melodía".

Levanta la vista, con la cabeza ligeramente inclinada hacia un lado. "¿Te parece, Nix?"

Asiento y sonrío, "sí, bien".

"Me alegro", dice, levantándose de nuevo del asiento y poniéndose de pie con una mano apoyada en el piano. Sus dedos trazan un círculo en la tapa del piano y mira primero hacia abajo y luego hacia arriba mientras habla. "Tu opinión significa mucho para mí, Nicky".

¡Oh, Dios mío! Sus pestañas se agitan de forma tan provocativa que mi cerebro se revuelve. Cómo pudo hacer eso, es tan, tan derrumbador de mentes. Bastardo.

" ¿En serio?" Pregunto, mi voz sube una octava. Toso brevemente y me digo a mí mismo que piense en Ratón, que piense en Ratón. Se supone que estoy haciendo una persecución aquí, pero me siento cada vez más acorralado.

Shane camina alrededor del piano, su mano recorre la madera y me quedo atrapado en la forma en que sus dedos se mueven cuando, de repente, está de pie a mi lado. Otra vez. Se inclina muy, muy cerca, tanto que puedo ver lo avellana que son sus ojos, lo espesas que son esas pestañas... lo delicioso que huele.

"Así es". Es un mero susurro y juro que había un desafío en su voz...

~**~

~Shane~

Sabía que no había prestado atención a la pregunta de quién trabajaba con quién y me siento un poco culpable por haberme aprovechado completamente de eso. Bueno, en realidad no.

La confusión continúa al chocar con el piano y yo no puedo evitarlo y aprovecho una vez más. Cuando me inclino a su lado para alcanzar las hojas de las canciones en el piano, casi grita. Y yo que pensaba que era el Ratón. Bendito sea, en realidad él mismo se pone en su sitio muy rápidamente. Como no quiero pulsar demasiados botones demasiado rápido, tomo asiento en el piano y tintineo alrededor del teclado. De hecho, me sorprendo de que suene como la canción. Algo de la enseñanza de Bryan debe haber calado.

Nicky comenta que suena bien y yo tengo que evitar brillar. Una palabra de Nicky es como una inyección de adrenalina y siento que me vuelvo extremadamente confiado. Caminaría hasta el fin del mundo para recibir un cumplido de Nicky, y se lo digo, pero no con esas palabras exactas. " Es verdad ", su voz es aguda y noto el nerviosismo a su alrededor, es excitante y me lleva a seguir adelante.

" Así es", le respondo y la entonación de mi voz no debe dejarle ninguna duda de que lo deseo y si lo hace, dejo que mi lenguaje corporal le diga el resto, mientras me muevo para colocarme lo más cerca de él sin tocarlo.

Y justo cuando estoy a punto de entrar a matar, se aleja de mí y se dirige a la puerta. Mierda, le he presionado demasiado...

~**~

~Nicky~

Me está tomando el pelo el muy cabrón. Un desafío... es todo el incentivo que necesito para volver a mi propia agenda. Me pongo a mi altura, que es al menos cinco centímetros más alto que Shane, me alejo de él y me dirijo a la puerta. Doy diez pasos firmes hasta llegar a ella y la cierro. Me vuelvo rápidamente hacia Shane y doy otros diez pasos, me quito la camiseta y la arrojo en dirección a la puerta.

Su cara es una imagen, ya que estoy frente a él con el pecho desnudo. Mi respiración se ha entrecortado mientras mis manos temblorosas agarran su cara y lo beso con fuerza; sus manos suben para cubrir las mías mientras el beso se profundiza.

Me quedo sin aliento, literalmente jadeante, cuando me retiro y nos quedamos mirando durante unos segundos, hasta que mis manos le quitan la camiseta y la tiran por encima del hombro. Oigo una leve risita, pero la olvido cuando ataco su cremallera, empujando primero los pantalones y luego los calzoncillos hasta sus rodillas. Mi necesidad de sentirlo contra mi propia carne hace que mis vaqueros, zapatos y calcetines salgan volando en varias direcciones.

El Gato está en racha y, antes de que Shane pueda siquiera parpadear, está en el suelo conmigo, revolcándose mientras ambos nos empujamos y empujamos el uno contra el otro. Incluso con los pantalones en los tobillos, se las arregla para hacerlo con facilidad, llevándome casi al límite antes de que me apiade y lo empuje de nuevo a la alfombra para quitarle los zapatos y cualquier otra prenda.

Libre de ataduras, me rodea con las piernas y nos lanzamos a un ritmo frenético salpicado de gruñidos y sonidos placenteros.

Estoy en las nubes cuando Ratón me coge por sorpresa y me pone de espaldas, se tumba sobre mí y continúa el ritmo. Sus manos están a ambos lados de mi cuello y puedo ver que los músculos de sus brazos tiemblan por el esfuerzo de sostenerlo, pero nada lo detiene. Empuja más rápido y los gemidos se hacen más profundos cuando ambos llegamos a ese momento justo antes del...

... ¡Momento!

Argh" y "oh sí", mezclados con algunos jadeos y el clímax, uno tras otro. Un maravilloso, cálido y pegajoso lío que se escurre entre nosotros, sobre nuestros estómagos, algunos resbalando hacia nuestros muslos mientras Shane se derrumba sobre mí.

~**~

~Shane~

Dios, me ha atrapado. Realmente pensé que había dado un paso de más, pero el bastardo me superó. Cuando llegó a la puerta y la cerró, mi estómago dio una triple vuelta y mi ingle se calentó como una central nuclear.

Los siguientes quince minutos fueron un delicioso borrón de manos, dedos, bocas y carne. Mucha carne. Era caliente, caliente y más caliente y tan jodidamente bueno. Mejor que mis sueños; realmente no se puede superar lo real.

Terminamos en un lío pegajoso en el suelo. Nicky puede ciertamente disparar una carga. Cuando nuestros cuerpos empiezan a enfriarse, el lío pegajoso de repente se siente como un lío pegajoso. Nicky mira hacia abajo y los dos empezamos a reír, y me refiero a reír, a carcajadas.

Acerco a Nicky y lo envuelvo con mis brazos como si fuera un capullo, sus piernas se enganchan alrededor de las mías de una forma completamente posesiva, como si fuera un gato.

Me gusta.

"Así que, ¿cuánto tiempo has querido follar conmigo, Nico?" Pregunto con una amplia sonrisa en la cara.

"Oh, no lo sé exactamente", responde, ofreciéndome uno de esos mohines sensuales, "más o menos un año, dos meses, cinco días...". Mira su reloj, lo único que lleva puesto, "...ocho horas y quince segundos".

Me mira, "y tú, ¿desde cuándo quieres follarme, Shay?"

"Erm... ¡un año, dos meses, cinco días, ocho horas y veinte segundos!" Le digo.

Nicky me mira pensativo. "Eso es mucho tiempo perdido".

Asiento con la cabeza, "lo es".

"Entonces, ¿qué vamos a hacer con...?"

Le hago callar con un beso. Nicky tiene razón, hemos perdido mucho tiempo y no voy a perder más. Aquí hay un lío pegajoso, ¡que reinen por mucho tiempo!
Volver arriba Ir abajo
 
Cat & Mouse [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: