ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Two sides to every story I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Two sides to every story I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Two sides to every story I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Two sides to every story I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Two sides to every story I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Two sides to every story I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Two sides to every story I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Two sides to every story I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Two sides to every story I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Two sides to every story

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Two sides to every story Empty
MensajeTema: Two sides to every story   Two sides to every story I_icon_minitimeMar Mar 23, 2021 11:24 am

Título: Two sides to every story (Dos caras de cada historia)
Autor: ¿?
Westlife: Kian Egan
Clasificación: PG
Resumen: Historia corta basada en la canción 5ive...


Última edición por shyni el Miér Mar 31, 2021 11:12 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Two sides to every story Empty
MensajeTema: Re: Two sides to every story   Two sides to every story I_icon_minitimeMar Mar 23, 2021 11:25 am

Two sides to every story



Yeh, yeh c'mon

Two sides, from the heart
Well it's alright, alright

Wanna know about me
Well it's the way it's got to be
There's more to me than what you see
On TV screen is make believe


Kian aún podía recordar la primera vez que la conoció. Había sido en un concierto y ella había ganado pases entre bastidores. Recordaba que se sentó con ella y se limitó a hablar. Ella quería saber todo lo posible sobre él y él estaba dispuesto a contárselo. La noche había transcurrido con ella haciendo preguntas y él contestándolas. Pensándolo bien, había sido un comienzo extraño...

Think you know about us
Well it's an element of trust
Come talk to me respectfully
Cause these days we're public property


Se encontraron de nuevo en Sligo, su ciudad natal. Así que por eso le había parecido tan familiar. Ambos estaban interesados el uno en el otro, pero tenían que mantener su relación en un tono bajo debido al interés mediático que suscitaría. Además, podía hacer que Westlife perdiera parte de sus fans, ya que las estrellas del pop se consideraban generalmente propiedad pública ahora. A Kian no le gustaba, pero ése era el precio que había que pagar por la fama.

Oh oh oh, from the heart
Oh oh oh, like us from the start

Cause there's two sides to every story
Think you know me
You gotta show me
But it's alright, don't be sorry
It's just the way I am

Because there's two sides to every story
You think you know me
You gotta show me
But I'm telling you once again,
You gotta go for who I am
But I'm telling you once again,
You gotta go for who I am


Cuando tuvieron su primera discusión, Kian se dio cuenta de que ella podría haber estado utilizándolo por su fama y fortuna. Probablemente se había imaginado que un día saldrían a la luz, y eso la pondría en el ojo público y le daría oportunidades que nunca había tenido como colegiala en Sligo. Al fin y al cabo, había vivido en Sligo de forma permanente durante al menos 18 de sus 21 años, por lo que resultaba extraño que sólo se interesara por él ahora, después de haber tenido su golpe de suerte.

Yeh yeh it' alright
I'm telling you
There's two sides
Yeh yeh it's alright
It's just the way I am

Do you care about me
Or the pictures that you see
Are we just a face without a personality
Yeh yeh

Do you care about us
Or the funking that we bust
There's more to us than magazines
And dance routines and teenage dreams


Un día, Kian había ido a buscarla a su casa y había subido a su habitación para encontrarla, cuando se encontró cara a cara con fotos de él mismo, pegadas por todas sus paredes, de manera que la pintura ya no era visible. La verdad es que le asustó. ¿Por qué tenía esas fotos por todas las paredes? ¿Era realmente su novia porque realmente le gustaba ÉL, Kian Egan de Sligo, o estaba enamorada de su alter ego, el rompecorazones Kian Westlife? Este pensamiento le heló hasta los huesos. Ya había estado con una buena cantidad de chicas, algunas falsas, otras no tanto... pero ella era la primera a la que había dejado entrar realmente en su corazón... y ahora...

Oh oh oh- from the heart
Oh oh oh- like us from the start

Cause there's two sides to every story
Think you know me
You gotta show me
But it's alright, don't be sorry
It's just the way I am

Because there's two sides to every story
You think you know me
You gotta show me
But I'm telling you once again,
You gotta go for who I am
But I'm telling you once again,
You gotta go for who I am


Pero nunca pudo olvidar aquel día en que regresó a casa, después de una gira con los chicos, al apartamento que compartía con ella. Estaba agotado y de muy mal humor debido a una cadena de acontecimientos ocurridos durante el día. Nada más entrar por la puerta, ella le echó la bronca por un rumor que había leído en "The Sun" sobre que se había acostado con una chica en Hong Kong, donde había estado de gira. Al fin y al cabo, últimamente se comportaba de forma extraña con ella.
"¿Cuántas veces tengo que decírtelo? Te quiero y nunca te engañaría", le había gritado.
"¿Cómo sé que no lo dices sólo para poder acostarte conmigo cada vez que vuelves a casa?", replicó ella.
"¡Podría acostarme con cualquier chica de Dublín y lo sabes muy bien! ¿Y cómo sé que me quieres de verdad por lo que soy, y no por el icono pop que siempre ves en la tele?", dijo él, en su propia defensa. Pero se había arrepentido de esas palabras en cuanto salieron de su boca.

Yeh yeh it's alright
I'm telling you
There's two sides
Yeh yeh it's alright
It's just the way I am
Because there's two sides to every story
Think you know me
You gotta show me
But it's alright, don't be sorry
It's just the way I am


Ella lo miró con rabia, pero se quedó sin palabras.
Recuperando la compostura, le dijo con frialdad: "Bueno, Kian, por fin se ha descubierto la verdad. Nunca me has amado... sólo me has utilizado como uno de tus juguetes sexuales. Estoy dispuesta a apostar que tienes uno en cada país que visitas, ¡quizás incluso más de uno! Esa es la razón por la que nunca lo hicimos público, ¿no? ¡Porque sólo me usabas como uno de tus juguetes sexuales!"
"No es así..." Kian le dijo, tratando de recuperarla. No podía dejar que se le escapara de las manos así por sus inseguridades.
Ella lo silenció poniendo un dedo en sus labios, "No te molestes Kian... esto es todo... ¡hemos llegado al final del camino! No confiamos el uno en el otro en esta relación... nunca estuvo destinado a ser. Adiós Kian".
Y con eso giró sobre sus talones y salió del apartamento, cerrando suavemente la puerta tras de sí.

Su tranquilidad le había dejado atónito. Y en el momento en que ella salió por la puerta, las lágrimas comenzaron a caer por las mejillas de Kian. Ella era lo mejor que le había pasado en un tiempo y ahora la había perdido para siempre por culpa de su estúpido orgullo.

Because there's two sides to every story
You think you know me
You gotta show me
But I'm telling you once again
You gotta go for who I am.


FIN
Volver arriba Ir abajo
 
Two sides to every story
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Apartados :: Kian Egan-
Cambiar a: