ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Hey Juliet I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Hey Juliet I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Hey Juliet I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Hey Juliet I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Hey Juliet I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Hey Juliet I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Hey Juliet I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Hey Juliet I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Hey Juliet I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Hey Juliet

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Hey Juliet Empty
MensajeTema: Hey Juliet   Hey Juliet I_icon_minitimeDom Ene 24, 2021 5:28 pm

Título: Hey Juliet
Autor: Vivien
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: PG
Descargo de responsabilidad: ¡Todo es ficción!
Resumen: Nicky quiere probar el amor de Shane hacia él


Última edición por shyni el Dom Ene 31, 2021 11:32 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Hey Juliet Empty
MensajeTema: Re: Hey Juliet   Hey Juliet I_icon_minitimeDom Ene 24, 2021 5:29 pm

Hey Juliet



El rubio miró incrédulo los ojos marrones del hombre que tenía detrás y su propio reflejo en el espejo alto que tenía delante.

Lentamente dejó que su mirada recorriera cada detalle de su reflejo. La peluca rubia, hábilmente peinada, estaba medio cubierta por un gorro de terciopelo rojo oscuro decorado con cordones dorados.

Parpadeó varias veces y se asombró del efecto seductor de sus largas pestañas oscilantes. Tras percibir cómo el colorete acentuaba sus pómulos, su mirada bajó hasta sus labios. ¿Siempre había tenido los labios tan carnosos? Parecían haber sido besados toda la noche...

Dejando que sus ojos siguieran bajando, vio que el maquillaje había cubierto la última sombra de barba en su barbilla recién afeitada y ahora impecable. Su escote, muy seductor, se resaltaba a través de una bata de terciopelo rojo oscuro de corte extravagante.

Se levantó lentamente y susurró: "Apenas puedo creer que sea yo".

Mirando por detrás la esbelta cintura del rubio el moreno se rió "Sabes, si fuera gay te tomaría aquí y ahora".

"¡No tienes que ser gay porque estás hablando con una dama!" El rubio levantó la nariz y echó la cabeza hacia atrás de forma snob, luego empezó a reírse. "Pero en serio Matt, hoy has demostrado una vez más que eres con razón el primer creador de máscaras de Londres. Apuesto a que nadie sabrá quién soy".

"Te lo debía, así que vete a buscar a todos los hombres guapos y diviértete amigo". Abrazando fuertemente a Matt, Nicky le agradeció con un guiño.

***

Media hora más tarde, Nicky entró en el gran edificio del colegio en el que se celebraba la gran fiesta de disfraces. La idea le pareció bastante divertida y estaba deseando ver cómo se desarrollaba la velada.

Hey I've been watching you
Every little thing you do
Every time I see you dance
In my homeroom class, makes my heart beat fast
I've tried to page you twice
But I see you roll your eyes
Wish I could make it real
But your lips are sealed, that ain't no big deal
'Cause I know you really want me
I hear your friends talk about me
So why you tryin' to do without me
When you got me
Where you want me


Shane estaba cautivado por cada uno de sus movimientos y por sus dulces labios rojos que formaban un irresistible mohín, un mohín que hacía que su corazón alcanzara un ritmo insano que sólo ella podía bajar, y volver a subir...

Casi frustrado después de haber pasado toda la noche para dirigir la atención de la belleza rubia hacia él, Shane suspiró profundamente. De acuerdo, tal vez, no era el bailarín más movido y más agraciado esta noche, pero cuando la rubia había soltado una risita y simplemente se había alejado de él, estaba casi destruido. Escuchar a las amigas de la rubia casi relinchando de la risa tampoco le hizo nada bien. Pero como había escuchado una conversación anterior entre las amigas de ella, supo que la rubia hechizante lo deseaba.

Y él la deseaba a ella.

(Hey Juliet)
I think you're fine
You really blow my mind
Maybe someday, you and me can run away
I just want you to know
I wanna be your Romeo
Hey Juliet


Durante sus años de escuela, Shane había visto alguna que otra representación de Romeo y Julieta, pero nunca había visto a una Julieta que le hechizara así.

¿Tal vez debería secuestrarla?

Después de sopesar la idea, soltó una risita y negó con la cabeza. Con cuidado, se acercó al DJ y le susurró algo al oído.

Girl you got me on my knees
Beggin' please, baby please
Got my best DJ on the radiowaves saying
Hey Juliet, why do you do him this way
Too far to turn around
So I'm gonna stand my ground
Gimme just a little bit of hope
With a smile or a glance, gimme one more chance


Al escuchar el comienzo de la canción que le habían pedido, se acercó a su "Julieta". Si era eso lo que la llevaría a escucharlo, entonces lo haría.

Lentamente y con gran esfuerzo, se arrodilló ante ella...

I know you really want me
I hear your friends talk about me
So why you tryin' to do without me
When you got me
Where you want me
You don't have to say forever
For us to hang together
So hear me when I say
Hey Juliet

I wanna be your Romeo
Hey Juliet


"Realmente quiero ser tu Romeo, pero..." Shane señaló su traje, encogiéndose de hombros.

Nicky dejó que su mirada recorriera el gran cuerpo y bajara por las cuatro fuertes patas, todas ellas terminadas en grandes pezuñas. Admiró el sedoso pelaje marrón, que resaltaba claramente el fuerte cuello y acarició con ambas manos la melena.

Luego, con un fácil tirón, retiró la cabeza de caballo de Shane.

Nicky puso suavemente su mano en el cuello de Shane y lo besó tiernamente detrás de la oreja. Luego soltó una risita: "Debería haber sabido que te gustaría ir como tu animal favorito. Tal vez la próxima vez me disfrace de Cenicienta".

Acercando a Nicky, Shane rozó brevemente sus labios contra los de Nicky, feliz de que esta farsa hubiera terminado.

Mirando seriamente a los ojos de Nicky, Shane dijo: "Nicky, puedes vestirte de lo que quieras, siempre encontraré el sentido de mi vida bajo millones, te lo dije hace siete años y hoy es lo mismo... no... hoy es mucho más..." sus últimas palabras fueron murmuradas contra los labios de Nicky antes de que se hundieran en su propio mundo, aislando todo.

Después de lo que parece ser una eternidad, rompieron su beso, ambos sintiéndose ligeramente ahogados por sus profundos sentimientos el uno por el otro.

Tratando de romper el estado de ánimo serio que se había creado entre ellos, Shane preguntó: "Entonces, ¿te apetece que te lleven a casa?". Y movió las cejas de forma sugerente.

Nicky sonrió con entusiasmo y acarició cariñosamente la mejilla de Shane: "Dios, a veces los campesinos son tan raros", asintió suavemente con la cabeza, "pero sí, me encantaría llevarte a casa...".
Volver arriba Ir abajo
 
Hey Juliet
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: