ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
My Hero [Kian] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
My Hero [Kian] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
My Hero [Kian] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
My Hero [Kian] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
My Hero [Kian] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
My Hero [Kian] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
My Hero [Kian] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
My Hero [Kian] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
My Hero [Kian] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 My Hero [Kian]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



My Hero [Kian] Empty
MensajeTema: My Hero [Kian]   My Hero [Kian] I_icon_minitimeLun Ene 11, 2021 10:38 am

Título: My Hero (Mi Héroe)
Autor: Sally
Westlife: Kian Egan
Clasificación: PG
Resumen:


Última edición por shyni el Jue Feb 04, 2021 11:22 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



My Hero [Kian] Empty
MensajeTema: Re: My Hero [Kian]   My Hero [Kian] I_icon_minitimeLun Ene 11, 2021 10:38 am

My Hero



Capitulo 1


"Vamos Leslie, date prisa" le gritó Victoria a su amiga que había estado en el baño durante 30 minutos. "Está bien, ya voy. Por Dios, el show no empieza hasta dentro de unas horas" Victoria era una loca fanática de Westlife y estaba ansiosa por llegar al show. A Denisse, por otro lado, le gustaba Westlife, pero no tanto como a Victoria, ella sólo le hacía compañía a Victoria. "Bien, ya estoy lista" dijo Denisse cuando entró en la habitación. "Entonces, ¿cómo es que estamos llegando aquí tan temprano?" Denisse dijo mientras miraba su reloj. "Ya me conoces, siempre llego temprano. Quizá hasta pueda ver al grupo" Denisse ya debería saber la respuesta. Este era el quinto show en el que habían estado en esta gira.

Llevaban más de una hora en la cola y aún faltaba una hora y media para que se abrieran las puertas. "Sólo voy a buscar un cubo de basura" dijo Denisse terminando su bebida. "Ok" respondió Victoria mientras cantaba "Unbreakable" con el resto de los fans en la cola. Denisse se dirigió hacia la parte de atrás de la arena y vio algunos cubos de basura. "Hey nena" Denisse saltó cuando escuchó una voz detrás de ella. "Oh, lo siento, sólo quería deshacerme de esto", dijo mientras sostenía la botella. "Está bien" dijo el tipo. Denisse adivinó que era de seguridad cuando vio que tenía una gran chaqueta negra de puffa. Alargó la mano y puso la botella en la papelera, luego sintió dos manos en su cintura. "¿Qué crees que estás haciendo?" preguntó mientras daba vueltas. "Suéltame" trató de quitarle las manos. "Oh vamos, no me digas que esto no es lo que querías" se acercó a ella. Ella se las arregló para escapar de su control y corrió de vuelta a Victoria. " Te tomaste tu tiempo, ¿no? " Victoria dijo mirándola. "¿Estás bien?", pudo ver la mirada en los ojos de Denisse. "Sí, bien" Denisse no quería arruinarle la noche a Victoria, así que no se lo dijo.

El concierto fue genial, incluso Denisse tuvo que admitirlo. Ella estaba empezando a saber todas las letras de las canciones y finalmente había admitido que pensaba que Kian era el más lindo. "Hey, acabo de oír a la chica diciendo que escuchó que los chicos se iban a reunir con los fans en la puerta del escenario esta noche, vamos" dijo Victoria mientras los chicos terminaban la última canción. "¿Salir por detrás?", preguntó Denisse recordando de repente lo que pasó antes del show. "Sí, vamos" dijo Victoria agarrando la mano de Denisse antes de que pudiera decir nada más. Llegaron a la puerta del escenario y vieron que algunos otros también estaban allí. Denisse miró a su alrededor y vio al tipo de seguridad que había encontrado antes mirarla y sonreír. Ella simplemente miró hacia otro lado. "Vamos Victoria, apuesto a que ya se han ido" cuando las palabras salieron de su boca la puerta se abrió y salió Mark. "Oh, Dios mío, es Mark", dijo Victoria, casi saltando de su piel. Denisse la miró y sonrió. Pronto se le unió el resto de los chicos, Kian se había abierto camino hacia ella. "¿Disfrutar del espectáculo?", escuchó ese dulce acento irlandés. "Sí, fue genial", dijo ella con sus ojos encontrándose con los de él. Se miraron el uno al otro durante lo que pareció una eternidad. "Vamos Kian tenemos que irnos" Shane le gritó de repente. Kian le mostró una gran sonrisa y se fue. "Vaya, es increíble", pensó ella mientras se alejaban.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



My Hero [Kian] Empty
MensajeTema: Re: My Hero [Kian]   My Hero [Kian] I_icon_minitimeLun Ene 11, 2021 10:39 am

Capitulo 2


Kian era todo en lo que Denisse podía pensar esa noche. Le había hecho una simple pregunta pero había cambiado completamente su forma de pensar sobre Westlife. Mientras se sentía a la deriva para dormir, Denisse no podía esperar para ir al espectáculo de la noche siguiente. Por primera vez tenían asientos en primera fila. "NO, DETÉNGASE". POR FAVOR NO" Denisse se escuchó a sí misma gritando, miró a su alrededor y la habitación estaba negra. "Estás bien, nena" preguntó Victoria mientras encendía la lámpara. "Lo siento no quería despertarte, sólo fue una pesadilla" Denisse dijo sentándose y tomando un sorbo de agua. "¿Quieres hablar de ello?" Victoria preguntó poniéndose cómoda. "No gracias, no fue nada, vuelve a dormir, mañana tenemos un día muy ocupado y pienso ir de compras" dijo Denisse intentando sonreír. "Está bien si estás segura. Buenas noches, amiga" dijo Victoria apagando la luz. Denisse se tranquilizó. No podía quitarse de la cabeza la imagen de su sueño. Había soñado con el guardia de seguridad del estadio y lo que podría haber pasado si no se hubiera alejado de él.

Al día siguiente, Denisse hizo todo lo posible por no pensar en el sueño. Victoria y ella bombardearon las tiendas y tuvieron un gran día. Después de comer en un café, Victoria dijo que era hora de prepararse. Por una vez, Denisse no se quejó de que era demasiado pronto, de hecho, hoy estaba más ansiosa. No podía esperar a pasar la noche viendo a Kian hacer lo que mejor sabía hacer. "¿Estás lista?" Victoria dijo sorprendida cuando Denisse salió del baño en tiempo récord. "Bueno, ya le estoy cogiendo el truco a esto", dijo Denisse riéndose. Recogieron sus bolsas y se fueron al estadio. Parecía ser la misma multitud que la noche anterior, así que se las arreglaron para hablar con otros fans. " ¿Podrías hacerme un favor e ir a buscarme un trago?" Preguntó Victoria. Denisse miró a su alrededor y vio una furgoneta de hamburguesas en la carretera. "¿No puedes ir?" Denisse preguntó no queriendo realmente ir en esa dirección. "¿Pero por favor?" Victoria dijo poniendo una cara de mal humor. "Vuelvo enseguida" dijo Denisse sacando su cartera de su bolso y dirigiéndose a la furgoneta. "Nunca sabré por qué no pudo ir", pensó mientras pasaba por la creciente cola.

"Nos encontramos de nuevo", oyó decir a un hombre. Se dio la vuelta y vio al mismo guardia parado al final de la cola. Denisse no dijo nada, sólo siguió caminando. De repente sintió su mano en su brazo mientras la arrastraba hacia él. "Déjame ir", dijo ella tratando de retorcerse. Él sólo le sonrió y siguió arrastrándola. "Déjame ir o gritaré" dijo Denisse. Él todavía no dijo nada, sólo puso su mano sobre la boca de ella. La arrastró detrás de los cubos de basura y la tiró al suelo. "Sabes que todas las chicas son iguales", dijo finalmente. " Vienen a estos espectáculos vestidas para los pequeños maricas irlandeses y nunca piensan que el verdadero trabajo lo hacemos nosotros." Sus ojos se veían malvados mientras la miraba. El miedo comenzó a fluir a través de ella cuando sintió que su mano se deslizaba por debajo de su top. Ella trató de gritar pero su mano presionó más fuerte sobre su boca. Empezó a intentar desabrocharle los vaqueros, ella sabía lo que iba a intentar hacerle y se sentía impotente para hacer algo. De repente sintió que su mano se deslizaba de su boca y soltó el grito más fuerte que pudo. La agarró por la garganta "estúpida zorra, te arrepentirás de eso", su voz sonaba tan mal que sintió que la sacudía. Levantó su mano de repuesto y la abofeteó. "Ahora cállate" fue a poner su mano sobre la boca de ella otra vez cuando de la nada vino una voz "¿qué diablos está pasando?"
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



My Hero [Kian] Empty
MensajeTema: Re: My Hero [Kian]   My Hero [Kian] I_icon_minitimeLun Ene 11, 2021 10:39 am

Capitulo 3

El guardia saltó e intentó huir pero fue atrapado por otro guardia. Denisse se sintió tan aliviada de que él se alejara de ella que sintió una lágrima correr por su cara. "Oye, ¿estás bien?" miró hacia arriba y vio a Kian mirándola. "Um, yo... yo" era todo lo que podía decir. Se inclinó a su lado y la ayudó a levantarse. "Te vienes conmigo, vamos a limpiarte" le sonrió. Denisse se levantó y se abrazó a sí misma. Kian la llevó a una habitación en la parte de atrás de la arena y le pidió a un tipo que le trajera un poco de agua. "¿Cómo te llamas, nena?" Denisse sólo lo miró. "Denisse", respondió ella todavía temblando. Fue entonces cuando Kian la reconoció como la chica que había mirado anoche. La chica en la que había pensado toda la noche. "Ahora estás a salvo, ¿quieres hablar de ello?" Denisse sacudió la cabeza. "¿Victoria? Mi compañera en la cola tengo que ir" trató de ponerse de pie. "No puede ser. No te dejaré salir en este estado" dijo Kian. La puerta se abrió de repente "ahí estás. ¿Qué está pasando?" Denisse levantó la vista y vio al resto de los chicos entrar. Kian sólo los miró "¿más tarde, eh?" dijo mientras les hacía un gesto para que se sentaran. "Escuchamos un grito y hay una gran conmoción afuera" Nicky dijo mirando a Denisse temblando junto a Kian. "Realmente debería volver" dijo Denisse mirando a su alrededor. "No puede ser. ¿Cómo es tu amiga, cómo se llama?" Kian le preguntó poniendo su brazo alrededor de Denisse para evitar que se moviera. "Se llama Victoria Foster, es de mi altura, tiene pelo castaño claro y lleva un chaleco negro y vaqueros recortados" dijo Denisse. "Mark, ¿puedes pasarle eso a un guardia y hacer que la traigan aquí?" Preguntó Kian. Mark sonrió y salió de la habitación.

"¿Dónde diablos está ella?" Victoria le dijo a una de las chicas con las que había estado hablando. "Ya debería haber vuelto" Victoria estaba empezando a preocuparse, tanto que ni siquiera oyó un grito masivo a su alrededor. "¿Hay una Victoria Foster aquí?" Victoria escuchó de repente su nombre, mencionó que miró a su alrededor y no podía creerlo, Mark Feehily la estaba llamando. "Um, sí, soy yo", dijo ella caminando hacia él. "¿Puedes venir conmigo?" preguntó él. "Por supuesto que sí", respondió ella sintiéndose confundida. "¿A dónde me lleva? ¿Cómo es que sabe mi nombre?' todos los pensamientos corrían por su cabeza. "¿Qué está pasando?" preguntó ella mientras lo veía pasar por la puerta del escenario. "Para ser honesto, no lo sé", respondió él. "Kian tiene a tu amiga, creo, y me pidió que llamara a un guardia para que viniera a buscarte, pero no pude encontrar uno, así que pensé en hacerlo yo mismo", le dijo sonriendo. Cuando se acercaron a la puerta Mark vio a Shane y Nicky esperando afuera. "¿Qué están haciendo aquí?" Mark preguntó. "Ella empezó a llorar mucho y Kian nos pidió que esperáramos aquí afuera" respondió Nicky. Eso confundió aún más a Victoria. ¿Qué es lo que estaba pasando?

Dentro de la habitación Kian estaba calmando a Denisse lentamente. "Creo que sé lo que estaba pasando ahí fuera" Kian finalmente le dijo. Ella lo miró. "¿Qué quieres decir?" dijo mientras se secaba las lágrimas. "Bueno, como yo lo veo, o es una pelea de enamorados o él lo intentó. Mi dinero está en el segundo" ella empezó a llorar de nuevo. Sabía que tenía razón. "Espera aquí, ¿de acuerdo? Veré si tu amiga ya está aquí". Se fue a marchar. "Lo siento" Kian se dio la vuelta. " ¿Por qué?" le pidió que se sentara a su lado. " Por causar todos estos problemas. Debes estar ocupado" Él sólo la miró. "No seas tonta, no eres ningún problema. Pero cuando atrape a ese guardia va a haber problemas" ella sólo lo miró. Él pudo ver el dolor en sus ojos y la rodeó con sus brazos. "Lo siento" dijo él alejándose de repente. "Probablemente es lo último que quieres ahora mismo, un tipo abrazándote" "en realidad ayudó un poco" ella sonrió.

“ Kian tengo a Victoria aquí" Mark llamó a través de la puerta. "Entra entonces" Kian llamó pasando a Denisse otro pañuelo. "¿Qué está pasando?" Victoria preguntó corriendo a Denisse. Denisse lloró y abrazó a su amiga. "Volveremos en un rato" dijo Kian saliendo para unirse a los demás. Denisse le explicó todo lo que había pasado y Victoria comenzó a llorar con ella. Denisse incluso le explicó lo de la noche anterior. "Deberías haber dicho algo" dijo Victoria poniendo la caja de pañuelos entre ellas. "¿Cómo podría? No quería arruinarte la noche". Denisse dijo consiguiéndole una bebida. "Puedes ser una vaca tonta, ya sabes" dijo Victoria tratando de poner una sonrisa en la cara de su amiga.
Estaban simplemente sentadas hablando de todo cuando oyeron que llamaban a la puerta. "¿Está bien entrar?" escucharon a Kian llamar. "Sí", respondió Denisse. "Tenemos a la policía aquí si quieres hablar con ellos", dijo Kian sentándose al lado de Denisse. "No, de ninguna manera", dijo ella sólo agarrando la mano de Victoria. "Pero tienes que reportar esto" Victoria dijo "Tu amiga tiene razón, realmente deberías reportar esto" Kian dijo poniendo su brazo alrededor de su hombro. Los otros parecían confundidos, todavía no entendían lo que estaba pasando. "Por favor, no quiero pasar por todo esto otra vez. Además, ¿quién me va a creer antes que un guardia de seguridad?" Denisse dijo mirando a Kian directamente a los ojos. "Bueno, yo vi parte de lo que estaba pasando, así que son dos contra uno. Te apoyaré hasta el final", lo miró y suspiró. "No quiero ser entrometido pero, ¿alguien puede informarnos de lo que está pasando?" dijo Shane. Kian lo miró fijamente. "¿Qué? Estoy confundido" dijo Shane mirando a Nicky. "Yo también" respondió Nicky. "Que sean tres entonces" dijo Mark también. Kian los miró de nuevo. "¿No se lo has dicho?" Denisse dijo mirando a Kian. "No, no creía que fuera justo difundir todos los detalles." Denisse no podía creer que hubiera escuchado a Kian decir eso. Había guardado un secreto a sus mejores amigos.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



My Hero [Kian] Empty
MensajeTema: Re: My Hero [Kian]   My Hero [Kian] I_icon_minitimeLun Ene 11, 2021 10:40 am

Capitulo 4


Denisse había dicho que pensaría en hablar con la policía y que realmente quería ir a ver el espectáculo. Tomaron sus asientos justo al frente de la multitud, notaron que una mujer miembro de la seguridad estaba parada justo ahí también. "Los muchachos me pidieron que me parara aquí" dijo sonriendo cuando notó cómo Denisse y Victoria la miraban. Le devolvieron la sonrisa. "Podemos volver al hotel si lo prefieres" dijo Victoria al ver que Denisse no se veía como siempre. "No, estaré bien" dijo Denisse levantándose de repente cuando escuchó la música de los actos de apoyo.

Entre bastidores, los chicos se ponían la ropa de escenario y hacían su rutina habitual antes del espectáculo. "Así que vamos Kian, ¿qué está pasando?" Shane finalmente preguntó. Los otros dejaron de hacer lo que estaban haciendo y sólo miraron a Kian. "Lo siento, chicos, no puedo decirles. No hasta que Denisse diga que está bien." Se sintió mal por no decírselo, pero cómo podía ir en contra de su confianza de esa manera. "Está bien, lo entiendo" dijo Mark tirando de su chaqueta. Nicky y Shane siguieron preparándose también. Kian se sentó allí mirando al suelo y sintió una mezcla de sentimientos en su cabeza. Se levantó sabiendo que tenía que terminar de prepararse. "Vuelvo en un segundo sólo para tomar un trago" dijo Nicky dirigiéndose a la puerta. "¿Alguien quiere algo?" "Sólo agua", dijeron Shane y Mark al mismo tiempo. "Ki, ¿quieres algo?" Kian levantó la vista justo cuando Nicky abrió la puerta. "¿Adónde vas?" Mark preguntó cuando vio a Kian salir volando por la puerta. "Vuelve aquí, bastardo", gritó Kian corriendo por el pasillo. Alcanzó al tipo y lo golpeó y de un solo golpe golpeó al guardia directamente en el ojo. "Pagarás por esto Egan" dijo el guardia levantándose y marchándose. "¿Vas a decirme qué está pasando ahora, Kian?" Mark dijo poniendo su brazo alrededor del hombro de su compañero.

Kian se desplomó contra la pared mientras los demás venían a ver qué pasaba. Poniendo su cabeza en sus manos, le dijo a los chicos lo que había pasado. Se sentaron a su lado. "No puedo creerlo" dijo Shane pasándole a Kian una botella de agua. "¿Puedo hacer una pregunta tonta?" Preguntó Nicky. Los otros lo miraron preguntándose qué vendría. "Claro" dijo Kian. "Esto es malo, estoy de acuerdo, pero ¿por qué te afecta tanto?" Kian miró por el rabillo del ojo, se levantó y se fue. "Hora del espectáculo" dijo dirigiéndose al lugar de inicio del espectáculo.
Denisse y Victoria realmente disfrutaron del espectáculo como de costumbre, pero sobre todo desde el principio. Incluso vieron a los muchachos mirando hacia abajo y sonriéndoles de vez en cuando. "Vaya, eso fue genial" dijo Victoria cuando salían del edificio. "Es una pena que tengamos que esperar casi 2 semanas para el próximo show" Denisse tampoco podía esperar. Ver a Kian la noche anterior había hecho que amara aún más a Westlife. Entonces notó el roce en su mano que había recibido por la lucha con el guardia y todo volvió a lo que había pasado. ¿Podría soportar ir a otro espectáculo? "Disculpe" Denisse sintió que una mano la tocaba en el hombro. Se giró asustada. Era el guardia que había estado delante de ellas casi todo el espectáculo. "Tienes que venir conmigo", dijo y las llevó de vuelta a la arena ahora vacía. "¿Qué está pasando?" Preguntó Denisse. Cuando entraron vieron a los muchachos sentados en el escenario. Kian saltó y se acercó a ella. "¿Ya te has decidido?", preguntó con una sonrisa tan dulce. "No lo sé", dijo Denisse sin querer pensar en ello. Se cayó en una silla. Kian se arrodilló y le tomó las manos. "Tu amiga está siendo demasiado valiente con esto" dijo Mark caminando hacia Victoria. "No, no lo es, lo está ocultando todo". Victoria respondió mirando a Mark a los ojos de ambos. "Wow, ella es hermosa", pensó Mark.

"¿Te apetece ir a tomar una copa?" Nicky dijo odiando la tensión que había en la habitación. "Me parece bien", respondió Shane saltando. "¿Te apetece?" Mark dijo mirando a Victoria. "Sólo si Denisse lo está" respondió Victoria mirando a su compañera. "Oi Ki viene?" Shane le gritó a su compañero. "¿Eh? ¿Qué?" Kian preguntó no escuchándolos planear el trago. "¿Estás lista para eso?" dijo mirando a Denisse. "Sí, ¿por qué no?", dijo ella levantándose. Se dirigieron de nuevo al hotel de los muchachos y al bar. "Mi turno", dijo Mark, tomando asiento. "Maldita sea, Feehily, estás loco", dijo Shane, haciendo reír a Kian y Nicky. "¿Qué está tomando todo el mundo entonces?" Mark dijo que no parecía muy divertido. "Guinness para mí" dijo Nicky. "Para mí también" dijeron Shane y Kian al mismo tiempo. " ¿Señoritas?" "El vino me suena bien" Victoria dijo "sí, yo también" Denisse dijo finalmente sintiéndose relajada.

Se rieron y bromearon durante unas horas sin mencionar lo que pasó antes esa noche. " Están locos, totalmente locos" dijo Denisse de pie. "Sólo voy al baño de damas", se marchó aún riéndose para sí misma. Estaba saliendo del baño cuando de repente se sintió incómoda. "Entra aquí", conocía muy bien esa voz. Sintió que él la agarraba del brazo y estaba en el baño de hombres.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



My Hero [Kian] Empty
MensajeTema: Re: My Hero [Kian]   My Hero [Kian] I_icon_minitimeLun Ene 11, 2021 10:40 am

Capitulo 5


Denisse estaba completamente congelada en el lugar. Sabía que nadie la oiría si gritaba y sabía de lo que era capaz si intentaba defenderse. "Ahora escucha, serás una buena niña y harás lo que yo diga, ¿entendido?" Denisse sólo le asintió con la cabeza. De repente sintió una vibración en su bolsillo. Su móvil. Cuando él la inmovilizó contra la pared y empezó a intentar desabrocharle los pantalones, ella se las arregló para liberar su móvil, tratando de mantenerlo fuera de la vista de él, escribió "ayuda baño hombres" y se lo envió a Victoria. Lo puso de nuevo en su bolsillo y rezó. "Tú otra vez" escuchó gritar a Kian. El tipo saltó y vio a los cuatro muchachos que estaban en la puerta mirándolo. "Esto no les concierne a ustedes. Esto es entre mi chica y yo, piérdete" Kian miró a Denisse y pudo ver el miedo en sus ojos otra vez. El mismo miedo que vio cuando salió por la puerta del escenario. "Bien, si es tu chica, ¿cómo se llama?" preguntó Mark. Sabía que estaba perplejo y lanzó a Denisse contra la pared y trató de huir. "Buen intento, imbécil" Shane dijo impidiendo que se fuera. "Buscaré ayuda" dijo Nicky corriendo de vuelta al bar. "Ven, nena" dijo Kian ayudando a Denisse.

Encontraron un rincón tranquilo del bar y se sentaron en silencio. Shane y Mark estaban tomando más bebidas y Nicky estaba hablando con la seguridad del hotel sobre lo que había pasado. "Tienes que ir a la policía ahora" dijo Victoria pasando a Denisse su bebida. "Sé que tengo que hacerlo, pero..." Kian la rodeó con su abrigo mientras sentía su escalofrío. "Sin peros". Lo digo en serio" Denisse miró a su amiga. Sabía que tenía razón. Siempre la tuvo. "Volveré en un segundo" dijo Kian al levantarse. "Iré y le haré saber a la policía que quieres hablar" Denisse sólo lo miró. Esto lo temía.

Kian regresó y dijo que iban a enviar a alguien. "¿A dónde han ido Shane y Nicky?" preguntó él notando los asientos vacíos. "Oh, se dieron cuenta de un par de chicas en la esquina. Ya los conoces a los dos" dijo Mark riéndose. Kian sonrió tomando su asiento junto a Denisse. "¿Kian?" Denisse susurró repentinamente al notar que la policía se dirigía hacia ella. "Sí", respondió él mirándola. "¿Te quedarás conmigo?" Kian la miró y miró a Victoria. No quería interponerse entre Denisse y su amiga. Victoria sólo lo miró y sonrió. Había oído a Denisse pedirle que se quedara con ella y no le importó. De hecho, le gustaba la idea de que fueran sólo ella y Mark.

La policía llamó a Denisse. "¿Hay algún lugar privado al que podamos ir?", preguntó la oficial. "¿Allí en mi habitación?" Kian dijo mirando a Denisse. Se dirigieron hacia allí. Kian sintió la mano de Denisse agarrar la suya cuando entraron al ascensor, la miró y vio una lágrima bajar por su mejilla. "Estará bien, lo prometo", dijo limpiándose. Llegaron a su habitación y los dejó entrar. "Te llamaremos cuando hayamos terminado" dijo el oficial mirando a Kian. "No, quiero que se quede" Denisse dijo sujetando su mano con más fuerza. " Ok, si estás segura de que quieres que tu novio escuche esto" se miraron el uno al otro. "No soy su..." Kian empezó "No me importa", dijo Denisse. Él la miró de nuevo.

"Espero que esté bien" dijo Victoria terminando su bebida. "Kian la cuidará mucho" dijo Mark sintiendo la preocupación en la voz de Victoria. "Sí, lo sé", le dijo sonriéndole. "¿Otro trago mientras esperamos?" preguntó Mark sonriéndole. "¿Estás tratando de emborracharme?" Victoria se rió. "¿Yo? Nunca", dijo mientras se dirigía al bar. Se rieron y bromearon mientras esperaban que Denisse y Kian volvieran. Victoria incluso sintió una pequeña chispa cuando Mark se inclinó y le tocó la mano. Estaban cada vez más cerca cuando el teléfono de Mark estropeó el momento. "Denisse se durmió en la habitación de Kian y él no tiene el corazón para despertarla." Mark dijo leyendo el mensaje de texto. "Oh, bueno, supongo que un sueño va a ser bueno para ella" dijo Victoria recogiendo su abrigo. "¿Adónde vas?" Preguntó Mark. "Bueno, mi hotel está más abajo en la carretera y estaba planeando ir allí" dijo Victoria mirando a Mark. "Tengo una idea mejor" dijo él agachándose y besándola. Victoria no podía creerlo pero no quería que se detuviera. "Ven conmigo" dijo Mark tomando su mano y guiándola a su habitación.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



My Hero [Kian] Empty
MensajeTema: Re: My Hero [Kian]   My Hero [Kian] I_icon_minitimeLun Ene 11, 2021 10:40 am

Capitulo 6

A la mañana siguiente Denisse se despertó sintiendo que no había pegado un ojo en toda la noche. Mirando a su alrededor se dio cuenta de que no estaba en su habitación. Se zambulló y vio a Kian en el sofá. No pudo evitar sonreírle. "Buenos días" escuchó mientras se dirigía al baño. Mirando a su alrededor vio a Kian mirándola. Ella se dirigió y se sentó a su lado "Perdón por quedarme dormida aquí anoche. No fue mi intención", dijo al verle frotarse los ojos. "Oye, no seas tonta" dijo Kian poniendo su brazo alrededor de su hombro. "¿Qué dijo la policía cuando se fue?" Denisse preguntó recordando que se quedó dormida antes de que se fueran. "Dijeron que se pondrían en contacto pronto y pidieron que no salieras de la ciudad" respondió Kian. "Oh, genial. Eso es genial" dijo Denisse caminando hacia la ventana y disfrutando de la vista. "¿Qué pasa?" le preguntó uniéndose a ella. "Tengo que volver al trabajo mañana y dejar la ciudad hoy. Eso se va a ver bien, ¿no?" dijo ella sin mover los ojos. "Bueno, tienes que ver esto ahora, nena, no puedes dejar que se salga con la suya" "Lo sé. Me pondré en contacto con mi jefe más tarde. Es sólo que tengo tanto tiempo reservado ya este año. Con todo el ...." Denisse evitó que ella misma terminara esa frase. ¿Cómo podía decir que era por todos los conciertos que Victoria había reservado? "¿Con todo el qué?" Kian preguntó con una sonrisa descarada. "Oh, todas las cosas familiares que tengo este año" dijo Denisse tratando de sonar convincente. Él sólo la miró y sonrió. Le gustaba mucho, pero ¿cómo podría decírselo ahora?

"Realmente debería volver a mi hotel" dijo Denisse mientras Kian salía del baño envuelto en una bata. "Si esperas te llevaré" dijo secándose el pelo con una toalla. "No Kian, ya has hecho demasiado. Estaré bien, de verdad." Denisse dijo lamentando eso tan pronto como lo dijo. "No, insisto en llevarte. Sólo déjame vestirme" Denisse sonrió, tomó su celular y marcó el número de Victoria. "Hola" respondió Victoria con sueño. "Siento no haber regresado anoche, pero hablar con la policía me sacó de quicio. Pero volveré pronto" dijo Denisse. "Um, está bien. Yo tampoco volví" Victoria dijo mirando alrededor y viendo a Mark durmiendo junto a ella. "¿Perdón? Dime" dijo Denisse sintiéndose de repente la misma de siempre. "Para ser honesta, no estoy segura. Victoria dijo mirando el edredón y viéndolos a ambos desnudos. Denisse tuvo que reírse. "Envíame un mensaje cuando te vayas y nos encontraremos abajo" dijo Victoria. " Ok, entonces" Denisse dijo colgando. "¿Qué pasa?" Kian dijo saliendo con jeans descoloridos y una camiseta. "Oh, sólo llamé a Victoria para decirle que volvería pronto y ella no está en el hotel. Se quedó a dormir en algún lugar y creo que sé dónde" Kian la miró y se rió "el animal" dijo riéndose.

Denisse le envió un mensaje a Victoria y le dijo que bajaría a verla pronto. Entraron en el salón y vieron a Shane y Nicky sentados allí. "Buen trabajo Egan", dijo Nicky con una sonrisa. "Ja, ja, muy gracioso Byrne" Kian respondió sacando el asiento para Denisse. "¿Te apetece un jugo? ¿Café? ¿Té?" Preguntó Kian. "El café suena bien" respondió Denisse. Kian se fue con Nicky a buscar las bebidas. "¿Cómo te sientes?" Preguntó Shane odiando el silencio. "Bien, gracias", dijo ella mirándolo. "Gracias por lo de anoche. No sé qué hubiera hecho" Shane sólo la miró. "Aquí tienes, no estoy seguro de cómo te lo tomas, así que solo tengo negro y Nicky con leche y azúcar" dijo Kian volviendo a la mesa seguido de cerca por Nicky. Estaban riendo y bromeando cuando Victoria y Mark se les unieron 10 minutos después. "Buenos días, chicos" dijo Mark tomando asiento junto a Shane. "Bueno, bueno, ¿qué tenemos aquí?" Nicky dijo notando que Victoria todavía estaba vestida como anoche. "Apenas puedes hablar Nicky, ¿cómo te fue anoche?" Mark dijo recordando que Nicky y Shane se fueron con dos chicas. "Bueno, ¿quién va a desayunar?" Nicky dijo cambiando de tema. Todos se rieron.

Terminaron de desayunar y Nicky y Shane se fueron a nadar. "Será mejor que las llevemos de vuelta" dijo Mark extendiendo su mano para que Victoria la tomara. Denisse miró a su amiga y sonrió. "Es una buena idea" dijo Denisse levantándose. Dejaron el hotel y se dirigieron al suyo. Denisse y Kian estaban siguiendo a los demás cuando vieron que Victoria y Mark de repente empezaron a tomarse de la mano. "Ya era hora" dijo Kian con una sonrisa. "¿Qué quieres decir?" Preguntó Denisse mirándolo desconcertado. "Mark es siempre tan tímido con las chicas que me preguntaba si alguna vez encontraría una. Denisse miró a su amiga y a Mark y sonrió. Cuando entraron al hotel Denisse vio a los dos oficiales de la noche anterior en el mostrador de registro. "¿Señorita Lawson? Ahí está" dijo la oficial caminando hacia ella. "¿Podemos hablar, por favor?" Denisse tomó la mano de Kian y siguió al oficial. "Me temo que no tomaremos ninguna acción contra el caballero que la asaltó" dijo la oficial. Denisse sólo la miró sorprendida. Pasó por todo eso anoche para nada. "¿Por qué diablos no?" Kian habló sintiendo la mano de Denisse apretando la suya. "Fuimos a su celda esta mañana para interrogarlo y él se había ido" Denisse miró con miedo. "De alguna manera se las arregló para introducir algunas píldoras con él y tomó una sobredosis durante la noche." Denisse miró a Kian. "Está muerto" dijo el oficial. "¿Entonces se acabó?" Denisse dijo sin querer parecer aliviada. "Sí, lo es" dijo la mujer. Denisse miró a Kian que la rodeó con sus brazos.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



My Hero [Kian] Empty
MensajeTema: Re: My Hero [Kian]   My Hero [Kian] I_icon_minitimeLun Ene 11, 2021 10:41 am

Capitulo 7


Denisse sólo quería ir a su habitación y cambiarse tan pronto como terminara con los oficiales. Kian se acercó a Mark y Victoria. "Bueno, ¿qué pasó?" Victoria preguntó si veía una mirada desconcertada en la cara de Kian. "Está muerto" dijo Kian. "¿Quién está muerto?" Mark dijo que ahora se veía tan desconcertado como Kian. "El tipo que hizo todo esto. Se suicidó anoche" Mark y Victoria lo miraron. "Cobarde" dijo Mark finalmente. "¿Dónde está Denisse ahora?" Victoria preguntó. "Se ha ido a cambiar. Creo que está en shock" le dijo Kian a Victoria. "Vuelvo enseguida" dijo ella besando a Mark. "¿Qué pasó, amigo?" Kian preguntó una vez que estuvo seguro de que Victoria estuvo fuera. Mark sonrió y no pudo apartar la vista de Victoria mientras ella se alejaba. "Kian, ¿pensarías que estoy loco si te dijera que creo que estoy enamorado?" Mark finalmente dijo. Kian sólo miró a Mark, nunca lo había visto así antes. "¿En serio?" Preguntó Kian. "Sí, tuvimos una gran noche anoche y una gran mañana" Kian sólo se rió. "Creo que es genial Mark, de verdad".

" Estás aquí" llamó Victoria cuando entró en la habitación del hotel. "Sí, salgo en un minuto", respondió Denisse desde el baño. "Bueno, cuéntalo todo" dijo mientras salía cambiada. "¿Qué quieres decir?" Victoria respondió actuando de forma inocente. "Oh, vamos. Te quedaste con Mark anoche. Volviste aquí tomada de la mano y dijiste '¿qué quieres decir?'" Victoria se cayó en la cama y le contó a Denisse cómo ella y Mark hicieron el amor la noche anterior y por la mañana. Se rieron como lo hacían las colegialas. "Oh Denisse, creo que lo amo. ¿Es una locura después de una sola noche?" Victoria finalmente dijo cuando salió después de cambiarse. "No te olvides de la mañana" Denisse se rió. Victoria le tiró una chaqueta. "Oye, para", dijo Victoria sonrojándose. "¿Qué hay de ti y Kian?" Preguntó Victoria mientras se ponía una chaqueta encima de la camisa. "¿Qué hay de Kian y yo?" Denisse dijo mientras se cepillaba el pelo. "He visto la forma en que ustedes dos se miran, es muy dulce" Denisse sólo la miró. "Bueno, es genial y me gusta mucho, pero eso es todo. ¿Cómo puede ser algo más que eso?" Victoria la miró. "De todos modos todo esto ya ha terminado, así que tendré que volver al trabajo para mañana", dijo Denisse dejando sus cosas en su maleta. Victoria recordó de repente que tenían que irse ese día. Victoria escuchó su móvil sonar en un lateral. "Es Mark, quiere saber cuánto tiempo más estaremos" dijo mirando a Denisse. "Cuando estés lista" dijo Denisse y se dirigió a la puerta.
"Finalmente" dijo Kian al ver que se dirigían hacia ellos. " Descarado" dijo Denisse sonriéndole. "Mark y yo hemos decidido que todo el día es tuyo. Bueno, hasta las 5 de todos modos. Entonces, ¿qué quieren hacer ustedes dos?" Preguntó Kian. "Bueno, no podemos hacer mucho ya que tenemos que irnos a las 3 pm" Denisse dijo tratando de no mirar a Victoria que sabía que se molestaría. "¿Me estás tomando el pelo?" Mark dijo mirando a Victoria que tenía una lágrima en el ojo. "Me temo que sí. Quedé tan atrapada en todo lo que pasó que lo olvidé por completo". Victoria dijo poniendo sus brazos alrededor de la cintura de Mark. Kian y Mark se miraron. "Bueno, yo ya sabía que esto iba a pasar" dijo Kian recordando esa mañana en su habitación de hotel y Denisse diciendo que si la policía no la necesitaba tendría que irse a casa. Denisse lo miró desconcertada. "Y como que le dije esto a Mark cuando ustedes dos estaban tardando años en prepararse y...." "Nos preguntábamos" Mark se entrometió "si te gustaría venir con nosotros?" Denisse y Victoria se miraron. "Lo hemos comprobado con Shane y Nicky y están de acuerdo. Entonces, ¿qué dices?" Kian preguntó mirándolas. "Por supuesto que nos encantaría" dijo Victoria "pero es trabajo. No sé si podremos tener tiempo libre" "pero lo intentaremos" Denisse dijo sonriendo a Kian. Denisse sacó su móvil del bolsillo y lo hojeó hasta que encontró el número de su trabajo. "Hola, soy Denisse, está el Sr. Robinson". Victoria la miró. "¿Qué vas a decir?" Denisse miró hacia atrás y se encogió de hombros. Ni siquiera ella lo sabía. "Hola, siento molestarte, pero es que Victoria y yo tenemos un problema. Uno enorme en eso." Victoria podía oír los gritos de su jefe. "Bueno, en realidad sí, se trata de más tiempo libre en el trabajo, de hecho es ....." Denisse dijo mirando a Kian para averiguar cuánto tiempo. De repente Mark le quitó el teléfono a Denisse. "Hola, soy Mark, el novio de Victoria. Sólo pensé en hacerte saber que ni Denisse ni Victoria volverán al trabajo" Mark presionó el botón y pasó el teléfono de vuelta. Todos miraron a Mark. "Bueno, así es más fácil". Dijo tomando la mano de Victoria y llevándolos al hotel.

Tuvieron un gran día. Caminando, hablando y riendo. Denisse incluso se las arregló para sacar las últimas 48 horas de su cabeza. "No quiero ser un aguafiestas, pero todavía tenemos que ir y arreglar el hotel", recordó de repente Victoria. "Oh sí, me olvidé de eso", dijo Denisse riéndose todavía. Volvieron al hotel y Denisse fue a ordenar la habitación. "Mierda", dijo volviendo a ellos. "¿Qué pasa?" Preguntó Victoria. Todo el hotel está reservado ahora. No hay más habitaciones disponibles y quiere que salgamos en media hora." Denisse respondió, "será mejor que hagamos las maletas". Kian dijo dirigiéndose al ascensor. "Parece que te quedas con nosotros". "Pero no podemos hacer eso" dijo Denisse. "¿Por qué no?" Kian le preguntó. Denisse le sonrió y sus ojos se encontraron de nuevo. Esta vez ambos lo sintieron.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



My Hero [Kian] Empty
MensajeTema: Re: My Hero [Kian]   My Hero [Kian] I_icon_minitimeLun Ene 11, 2021 10:41 am

Capitulo 8


Denisse no estaba segura de quedarse en la habitación de Kian. Sabía que era diferente para Victoria y Mark, después de todo ahora eran pareja. Kian dijo que estaba bien. Él se quedaría en el sofá esa noche y trataría de arreglar una habitación para mañana. Esa noche, mientras los muchachos estaban en el escenario, Denisse y Victoria se quedaron en el hotel. "¿Qué fue todo eso con Mark en el teléfono?" Denisse le preguntó a Victoria mientras pasaban por los canales. "Ni idea, le pregunté y todo lo que dijo fue que no aceptaba un no por respuesta" respondió Victoria. Denisse podía ver el amor que su amiga sentía y estaba tan feliz por ella. "Entonces, ¿qué pasa entre tú y Kian aquí dentro?" Victoria dijo mirando a su alrededor y viendo sólo una cama. "Dijo que tomará el sofá, pero no puedo permitir que lo haga. Al menos nos mudaremos mañana, así que arreglaremos una habitación entonces" Denisse dijo finalmente estableciéndose en un canal de música. Se reían y bromeaban toda la noche como lo hacían cuando se quedaban a dormir en casa de sus padres cuando eran niñas. "¿Es tuyo o mío?" Victoria pidió escuchar un pitido de teléfono. "Creo que es el mío", dijo Denisse al alcanzar su teléfono. Leyó el mensaje de texto de Kian. "Los muchachos están en el camino de regreso. Quieren que nos encontremos con ellos abajo" dijo Denisse apagando la tele.

Bajaron las escaleras justo cuando vieron a los chicos entrar. Shane y Nicky ya estaban acompañados por dos chicas que Denisse y Victoria reconocieron como bailarinas del show. "Hola nena" Mark dijo saludando a Victoria con un beso. "¿A la barra entonces?" Kian dijo tomando la mano de Denisse. "Vamos" dijo Denisse mirándolo. No pasó mucho tiempo hasta que Nicky y Shane se fueron con las bailarinas. "¿Entonces supongo que fue una buena noche?" Preguntó Denisse. "No está mal, no es una de las mejores aquí. La multitud no era tan ruidosa". Mark dijo: "Bueno, eso es porque no estábamos allí". Victoria dijo haciendo cosquillas a Mark. "Eso es cierto. No pensé en eso." Mark dijo haciéndole cosquillas en la espalda. Denisse se levantó "Sólo voy a tomar un poco de aire fresco. No tardará mucho", dijo ella recogiendo su vaso y se dirigió a la puerta trasera. "¿Está bien?" Mark preguntó mirando a Victoria. "Sí, ha estado bien toda la noche. Como siempre", dijo Victoria al ver salir a Denisse. "Iré a ver, ¿sí?" Preguntó Kian. "Sí, eso podría ser bueno", dijo Victoria volviendo a Mark. " Haznos saber cómo va. Estamos fuera" dijo Mark llevando a Victoria arriba.

"Oye, ¿estás bien?" Kian dijo cuando llegó a Denisse. "Se dio la vuelta y Kian pudo ver las lágrimas cayendo por su cara. "Oye, vamos, está bien", dijo él, acercándola a él. "Lo siento, supongo que lo que ha pasado no es más que un golpe en casa." Denisse dijo finalmente deteniendo las lágrimas. Kian levantó su cara. "No lo lamentes. Nunca lo lamentes". Su voz se había convertido en un susurro. Denisse sólo lo miró a los ojos. Nunca se había sentido más segura en su vida. Se inclinó hacia adelante y le dio un suave beso en los labios. Ella se sentía nerviosa pero no quería mostrarlo. Él sólo la miró. "Tienes frío, vuelve a entrar" le dijo quitándose la chaqueta y poniéndosela. "Me estoy cansando un poco", dijo ella mientras se dirigían de nuevo al interior. Ella le tomó la mano y lo llevó arriba. No se dijo nada durante todo el camino hasta allí. Cuando llegaron a la puerta de la habitación, se volvió hacia él y le besó. "¿Sabes algo, Kian?", le dijo sosteniéndolo cerca. "¿Qué es esa nena?" dijo él mirándola directamente a los ojos. "Eres mi héroe", le sonrió y supo que era para siempre.

CONTINUARÁ....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




My Hero [Kian] Empty
MensajeTema: Re: My Hero [Kian]   My Hero [Kian] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
My Hero [Kian]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nurse Kian [Shane/Kian]
» Group Hug [Bryan / Nicky, Nicky / Kian, Shane / Kian]
» Ask Him To [Bryan / Kian Kian y /?]
» (I Can Be Your) Hero [Shnicky]
» No More Hero’s [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Papelera :: En Pausa-
Cambiar a: