ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
When Your Eyes Say It  - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
When Your Eyes Say It  - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
When Your Eyes Say It  - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
When Your Eyes Say It  - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
When Your Eyes Say It  - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
When Your Eyes Say It  - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
When Your Eyes Say It  - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
When Your Eyes Say It  - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
When Your Eyes Say It  - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 When Your Eyes Say It

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



When Your Eyes Say It  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: When Your Eyes Say It    When Your Eyes Say It  - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 15, 2020 11:25 am

Capitulo 25


Las chicas notaron la atmósfera tensa que había, pero ¿qué podían hacer? Nada, así que siguieron viendo a los chicos terminar su ensayo. Después de un tiempo la prueba de sonido había terminado y los chicos tenían que ir al camerino para prepararse para el concierto. Luego fueron a despedirse de las chicas, ya que estarían viendo Westlife desde el público. Nadie habló de Karen, las chicas les desearon suerte en el concierto, tomaron unas cuantas fotos más de que Kian tenía mala cara. Después de todo fue una buena reunión, estos fans fueron realmente geniales, y les encantó Westlife aún más. Hablaron mucho con ellos, eso estuvo bien. Shane, Mark y Nicky estaban hablando con las amigas de Karen. Kian estaba tranquilo en su pequeño mundo, a veces se unía a la conversación cuando alguien le preguntaba algo, sobre la banda y eso, nada sobre Karen. Todos sabían que Kian no quería hablar de eso, sólo él y Karen sabían toda la historia, así que los demás se mantenían alejados de eso.
Rose y las chicas iban ahora al público con un "cavernícola" justo detrás de ellas. Y los chicos se dirigían al camerino, en aproximadamente una hora comenzaría el concierto. Durante todo el camino Kian estaba mirando hacia abajo y en silencio.

¡El concierto comenzó! Todo el público se volvió loco!!!! Kian estaba tratando de fingir una sonrisa. No tuvo mucho éxito, algunos fans lo notaron. Las amigas de Karen sabían la razón, los otros fans pensaron que tal vez estaba enamorado de Eva, rompieron el otro día, y no sabían que Kian tenía otra novia, bueno, ¡la tenía!
¡Eileen, Rose, Sara, Dana y Florence estaban disfrutando de su tiempo en primera fila en un concierto de Westlife! ¡Ese era su sueño! Y fue un momento tan emotivo que incluso olvidaron que Karen no estaba allí con ellas. Sólo recordaron eso cuando Kian falló en dar una sonrisa falsa. Era demasiado obvio y la gente lo notó. Shane le recordaba a Kian que sonriera y tratara de olvidar a Karen al menos por un rato. Pero eso era imposible, la mente de Kian era un desastre. Muchas veces olvidaba las letras que cantaba, sólo para que Nicky se riera de él y siguiera con el concierto.

"Sí... ya se ha acabado, ¡es hora de irse a casa!" - Sara dijo. No quería irse a casa, pero era todo lo que podía hacer ahora. El concierto había terminado.
"¡¡¡Tanto quería quedarme aquí!!!" - Dana dijo bromeando.
"Podríamos salir a algún sitio". No sé, a un club. ¿¡Qué te parece!? Vamos, es sábado por la noche!!!" - Florence dijo mientras ella y todas las chicas se dirigían a la salida.
"Me voy a casa, quiero hablar con Karen, para ver cómo está." - Eileen dijo, recordando a las chicas lo que pasó antes.
"Yo también me voy a casa". - Rose dijo.
"Supongo que deberíamos ir todas a casa, para verla." - Dana estaba de acuerdo con Eileen.
"Sí... y supongo que tiene algunas cosas que explicarnos, ¿eh?" - Sara dijo que aún estaba un poco molesta.
"¡Sara, no seas tan mala!" - Rose le dijo.
"No estoy siendo mala, pero ella tendrá que hablar con nosotras sobre eso tarde o temprano!"

"¡Oh, ahora me apetece ir de fiesta! ¿Quién quiere ir a algún sitio fuera?" - preguntó Mark mientras los chicos se dirigían a los bastidores.
"Oh no, Feehily, estoy cansado, iré directamente al hotel." - Nicky dijo.
"Lo siento, Mark, mi cabeza está a punto de explotar! Me voy a casa..." - dijo Kian en voz baja.
"¿Shane? ¿¡Me acompañas a salir!?"
"Me temo que no, Feehily, iré a casa de Kian." - Shane dijo poniendo una mano en el hombro de Kian.
"Oh no, Shay, ve con Mark, no necesito una niñera, ¿de acuerdo?" - Kian quería estar solo, eso era todo.
"Kian, no seas tan terco. Me pediste antes que fuera a tu casa, así que voy a ir." - Shane estaba tratando de convencerlo.
"Vamos, Filan, no estoy haciendo nada estúpido, ¿de acuerdo?" - Kian le aseguró una vez que dejó de caminar para enfrentarse a Shane.
"¡No he dicho eso, Egan! Vamos, voy a ir a conducir!" - Shane dijo, y luego unos momentos después se fueron. Nicky fue a su hotel y Mark salió de fiesta.
Kian estaba callado, no dijo una palabra. Tampoco lo hizo Shane, tampoco hablaría solo. Cuando llegaron a la casa de Kian, Kian fue a tomar una ducha y luego directo a su cama. Shane también se duchó en otro baño y se fue a dormir a la habitación extra. Había preguntado si Kian quería hablar, pero la respuesta fue "tal vez mañana, realmente necesito dormir ahora".
Después de la ducha, Kian se sentó en la cama, usando sólo una toalla, luego tomó una almohada, que aún tenía el perfume de Karen. Kian entonces tomó la almohada y se acostó en su cama pensando "¿Por qué?". ¿Por qué tenía que pasar?" Pronto se durmió pensando en Karen.

Las chicas hablaban del concierto en el camino de vuelta a casa. ¡Las chicas se volvieron locas allí! Y parecía que los chicos estaban haciendo el concierto sólo para ellas! Nicky siempre les mandaba besitos en broma, Shane y Mark se unieron a él. Kian estaba solo, lo vio pero no hizo nada. Él estaba muy bajo en el concierto, eso no era así Kian.
"En casa... ¡Estoy cansada!" - Rose dijo que mientras todas las chicas entraban en el apartamento, incluyendo a Dana y Florence, y se tiraban al sofá.
"Sí, yo también estoy cansada." - Eileen dijo: "Iré a buscar a Karen". - Se dirigía a la habitación de Karen, estaba oscuro. - "Kar, ¿estás ahí?" - Preguntó en voz baja.
"Hummm... sí..." - Karen dijo que estaba un poco dormida y se rascaba los ojos.
"Lo siento, no quise despertarte, ¿estás bien?"
"Sí, yo..." - Karen se detuvo cuando recordó lo que había pasado. - "Oh, ¿qué hora es?"
"Casi medianoche, cariño... ¿Estás durmiendo desde cuándo?" - Eileen preguntó preocupada por Karen, podía ver, incluso con la habitación un poco oscura, que Karen había estado llorando. Eileen estaba en la puerta.
"Yo... no sé, desde que volví... Oh Eileen, estoy tan... tan..."
"Está bien, Kar" - Eileen le dio una mirada de consuelo - "Me muero de hambre, ¿te apetece una pizza?"
"Sí... creo que sí..." - Karen dijo levantándose de su cama y siguiendo a Eileen fuera.
Todas las chicas que estaban en el salón miraban a Karen, se sentía fatal, odiaba que la gente la mirara, aunque fueran sus amigas. Luego miró hacia abajo, no podía enfrentar a sus amigas después de haberles mentido.
"Kar, ¿estás bien?" - Dana preguntó preocupada. Pero todo lo que obtuvo fue una débil sonrisa de Karen.
"Chicas, voy a pedir algo de pizza para nosotras, ¿de acuerdo?" - Eileen dijo tomando el teléfono, quería mejorar el ambiente, pero eso era inútil. Todas asintieron con la cabeza.
"Kar... ¿Por qué no nos lo has dicho?" - Sara fue directo al grano.
"Bueno..." - Karen suspiró antes de continuar - "Lo siento..."
"Kar, deberías habérnoslo dicho." - Florence dijo.
"Chicas, no tienen ni idea de lo que pasó realmente. Por supuesto que quería contárselo todo, pero..." - Se sentó en un sofá.
"Kar, sabemos que ya has conocido a Kian y a los chicos. ¡Ya es suficiente!" - Sara dijo enfadada.
"Bueno, para ser sincera, no conozco a los chicos, nunca hablé con ellos y hoy fue la primera vez que vi a Nicky". - Karen dijo que de hecho, estaba diciendo la verdad pero las chicas no parecían creer.
"¿Y qué hay de Kian? ¿Está saliendo con alguien? Kar, ¿qué pasó hoy?" - Rose preguntó, estaba decepcionada pero también preocupada por Karen.
Karen acaba de suspirar rascándose la cabeza: "¡No, no estamos saliendo, por desgracia! Y... no sabía que yo era una fan... así que, puedes imaginar su conmoción en la arena hoy..." - Karen intentaba pensar en todo y decírselo a las chicas de la mejor manera posible, y siendo totalmente honesta.
"Kar, estaba a punto de decírselo ayer, pero no se encontraron. ¡Chicas, tranquilas! ¿Podrían creer que ella vino aquí diciendo que conoció a Kian y se enamoró con su mirada en una librería?" - Eileen trató de ayudar a Karen, conocía la historia, y sabía que no era fácil para ella.
"Qué???? Kian es el tipo de la librería???" - Rose preguntó sin creer.
"Sí, Rose, y como todas saben, no sabía que era Kian...."
"Pero... ¿cómo lo sabes ahora?" - Dana preguntó, sabía lo de la historia de la librería, un día Karen se lo dijo por teléfono. Florence también lo sabía, Sara se lo dijo.
"Hum... un día estaba almorzando con las chicas, Sara y yo salimos del restaurante y nos topamos con dos tipos a toda prisa, cuando lo miré, vi los mismos ojos azules que vi en la librería y no pude olvidarlo. Me quedé sin palabras y sorprendida, quiero decir, nunca imaginé volver a verlo. Entonces, Sara subió a su coche y los dos chicos se fueron también. Cuando llegué a casa ese día, Sara nos dijo que nos habíamos encontrado con Kian y Nicky, y no sabía cómo no había reconocido a Kian, porque estábamos muy cerca. No me reconocí a mí misma, me perdí en sus ojos... honestamente... pero pensaba que si era realmente él, pensaba que estaba loca, que no podía ser Kian..." - Karen le dijo a las chicas, que todas seguían mirándola.
"Oh..." - Sara dijo eso.
"Después de eso nos hemos encontrado en Irlanda, cuando fui allí el fin de semana pasado..."
"Y entonces se reunieron! Quiero decir ... ya sabes lo que quiero decir ... " - Florence dijo con una sonrisa traviesa.
"Oh no.... sólo estábamos hablando..."
Karen siguió contando la historia a las chicas, pensó que era justo para ellas, ya que eran amigas. Las chicas entendieron el lado de Karen y se enojaron con Kian por las cosas que le dijo hoy. Karen también le dijo a Rose que sabía que Kian había roto con Eva, porque él mismo se lo había dicho.
"¿Pero sabe lo de la librería?" - Rose preguntó.
"Hum..." - Karen suspiró - "Ahora él sabe.... Dije eso antes de irme de .... y nunca hablamos de eso antes, ¡nunca!"
"Oh... las pizzas!!!" - Eileen se levantó del sofá y fue a la puerta a coger las pizzas.
Siguieron hablando de eso, las chicas estaban llenando a Karen de preguntas. Fue bonito cuando recordó a Kian, lo que pasó entre ellas, lo maravilloso que es Kian. Cómo la hizo sentir la chica más feliz del mundo, cantándole, sus besos... Oh, sus besos. Definitivamente era bueno en eso. Pero ella tenía una mirada triste cuando recordaba su pelea, cómo Kian era malo y grosero. Él le dijo cosas tan desagradables. Incluso cuando Karen lo amaba, se sintió muy herida por sus palabras. No quería volver a verlo, ¿por qué? No podrían funcionar nunca, no había esperanza...
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



When Your Eyes Say It  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: When Your Eyes Say It    When Your Eyes Say It  - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 15, 2020 11:28 am

Capitulo 26


Los días pasaron. Karen siguió con su vida, pero siempre pensando en Kian, todavía estaba herida, pero lo extrañaba mucho. Las chicas evitaban hablar de Westlife a Karen, pero eso era imposible, eran fans, y cualquier cosa nueva sobre Westlife tenían que comentarla. Sara a veces pedía el número de teléfono de Nicky, pero Karen no lo tenía. Durante muchas veces ella pensó en llamar a Kian, tomó su móvil y miró la pantalla leyendo "Kian", pero pronto lo apagó, ¿qué hablaría con él? ¿Cómo estaba lidiando con eso?
Había pasado un mes, y cada semana por lo menos había una nota en algún periódico hablando de la nueva chica de Kian, nada de eso era realmente cierto aunque, los chicos habían tratado de animar a Kian, llevándolo a clubes nocturnos y cosas así. Así que los periódicos siempre inventaban una historia sobre él besándose con alguien, ya que estaba soltero otra vez. No había dejado de pensar en Karen ni un segundo. Kian trató de entender todo, ¿cómo podía saber Karen lo de la librería? Sólo se lo dijo a Shane y a los chicos, obviamente no podían decírselo, ni siquiera la conocían. Kian entendió que no era fácil para ella contarle eso, el mismo Kian no dijo nada sobre Westlife. También tenía miedo de contarle lo de Westlife.

Eso fue un sábado. Rose había salido con su nuevo novio. Florence estaba en su propia casa. Dana se presentó en el apartamento de las chicas. Estaban todas allí, Sara, Kar y Eileen.
"Oh, es aburrido... podríamos ver algún DVD de Westlife para animarnos, ¿eh?" - Sara sugirió que con el control remoto en sus manos.
"¿Estás segura de eso?" - Dana preguntó levantando una ceja y mirando a Karen.
"Chicas, miren, saldré a caminar..." - dijo Karen rascándose la cabeza.
"Oh, Kar, no tienes que salir, bien, no tenemos que ver a Westlife... podríamos ver alguna película o..." - Eileen estaba hablando desde el otro sofá.
"No, está bien, realmente quiero salir... honestamente..." - Karen dijo haciendo la cara de un cachorrito.
"¡Oh, Kar, ve entonces y diviértete!" - Dana dijo lanzándole un cojín a Karen.
" Ok... iré entonces" - Le tiró el cojín a Dana - "Adiós, chicas, diviértanse viendo a Westlife!" - Luego se fue.
"Estoy un poco preocupada por ella." - Eileen dijo.
"Sí, yo también, no es la misma desde ese día..." - Dana estuvo de acuerdo con Eileen.
"Todavía está enamorada..." - Sara dijo pensativa - "¿Tienen el número de Kian?"
"¡Oh, Sara, nos mataría si lo llamáramos!" - Eileen dijo de hecho. - "Y no tenemos su número..."

Karen tomó un autobús y ahora estaba en el centro de la ciudad. No sabía exactamente a dónde ir, sólo estaba caminando. Pronto vio una librería... La librería. Karen no sabía qué hacer, ¿por qué estaba aquí? Siguió mirando allí y recordando la primera vez que vio los ojos de Kian. Luego se acercó al lugar, sin saber qué hacer. Una tímida sonrisa se deslizó por su rostro, estaba mirando algunos libros a través del escaparate y luego levantó la vista... lo que vio la conmocionó, no sabía qué hacer, así que se dio la vuelta y quiso ir a cualquier lugar lejos de allí.
"¡Karen, espera!" - Kian dijo saliendo de la librería. Karen se congeló con el sonido de su voz, dejó de caminar.
"¿Qué es lo que quieres?" - Karen dijo con la espalda hacia él. Kian entonces caminó hacia ella y se paró justo frente a ella, ella estaba mirando hacia abajo.
"¡Nosotros... tenemos que hablar!" - Kian dijo con las manos en el bolsillo.
"¡No tenemos nada que hablar de Kian!" - Karen ahora lo miraba, directo a sus ojos azules, pero pronto miró hacia otro lado y comenzó a alejarse de él.
"¡No, Kar! ¡Espera, por favor!" - Kian estaba ahora sosteniendo sus brazos y mirándola con ojos de cachorro.
Karen no pudo resistirse a eso, luchaba contra su deseo de besarlo, abrazarlo, amarlo. No podía, estaba demasiado enojada con él para eso ahora. - "¡Bien, adelante, dime qué es lo que quieres!"
"Yo... Kar..." - Kian suspiró, no sabía exactamente qué decir, la quería de vuelta, quería estar con ella - "Siento las cosas desagradables que te dije ese día..."
"Ok, es eso lo que quieres? ¡Bien, no tienes que preocuparte por eso! ¡Adiós, Kian!" - Karen estaba muy enojada con él.
"Kar.... cómo.... ¿Cómo supiste de esta librería?" - Kian aún sostenía sus brazos para no dejarla ir y señaló la librería con los ojos.
"¡De la misma manera que tú lo sabías! ¿Pero cuál es el punto? No importa ahora y..."
"¡Claro que importa! Karen, te a..."
"¡Cállate, Kian! ¡No, no importa! ¡Sólo soy un fan! O como tú mismo has dicho, una groupie! ¡Nunca funcionará entre nosotros, Ki, enfréntate a los hechos!" - Karen ahora se liberó de su control. Lo miraba fijamente y Kian pudo ver la ira en sus ojos verdes.
"¿Por qué no? Kar, creo que podemos resolver esto, ¡siento las cosas que dije! ¡Por favor, Karen, perdóname! ¿Qué quieres que haga? ¿Quieres que suplique de rodillas? Bien, lo haré." - Kian tenía los ojos húmedos.
"¡Deja de hacer el drama! Somos dos personas muy diferentes, nunca podríamos funcionar. Nunca confiarás en mí, y no sé si cuando peleemos me tirarás las cosas a la cara! ¡Kian, se acabó! ¡Sigue con tu vida besuqueándote con todas estas modelos, actrices, lo que sea! ¡Y déjame en paz!" - Karen comenzó a alejarse, se fue antes de llorar delante de él. Kian no la detuvo esta vez, Karen estaba realmente herida y enojada con él, ahora sí tenía una razón.
"Kar... sólo para que sepas... que te he extrañado muchísimo..." - dijo Kian mientras desaparecía en la distancia...

Karen se dirigía a la estación de autobuses más cercana, ¡quería irse a casa ahora! Kian se dirigió a su coche. Karen agarró su discman y comenzó a escuchar algo de música. Kian encendió la radio dentro del auto.

I can't sleep, I just can't breathe
When your shadow is all over me, baby
Don't wanna be a fool in your eyes
'Cause what we had was built in lies


Kian apoyó su cabeza en el volante, ¡cómo esta canción tiene tanto sentido! No pudo evitar llorar su corazón ahí fuera. La perdió... ¡perdió a Karen! ¿Cómo podría vivir sin ella ahora? ¿Cómo? Era imposible superarla, Kian amaba la forma en que ella sonreía, él amaba su aspecto, amaba la forma en que ella lo besaba... amaba... ¡Kian amaba a Karen!

And when our love seems to fade away
Listen to me hear what I say


Karen hizo todo lo posible por no llorar, pero eso no tenía remedio. Tenía sus manos cubriéndose la cara. ¿Por qué dijo eso? ¡Quería estar con Kian! Él vino a disculparse y ella lo rechazó. Pero estaba enojada con él y sabía que no podía funcionar.

I don't wanna feel
The way that I do
I just wanna be
Right here with you
I don't wanna see
See us apart
I just wanna say it straight from my heart
I miss you

¡Oh, cómo se echaron de menos! ¡Y esa falta los estaba volviendo locos a los dos! Todo lo que Karen quería hacer ahora era saltar de este autobús e ir corriendo detrás de Kian. Y Kian quería tanto que Karen estuviera allí con él. La quería, la necesitaba, la amaba. ¡Todo lo que quería era que apareciera de la nada y abriera la puerta de su coche! Diciendo que ella lo ama y que lo perdona.

What would it take, for you to see
To make you understand that I'll always believe
You and I can make it through
And I still know, I can't get over you
Coz when our love seems to fade away
Listen to me hear what I say


¡No! Kian no podía perderla así como así, ¡tenía que probar que realmente podían funcionar! Podrían estar juntos. ¿Pero cómo? Karen no le escuchaba, estaba demasiado enfadada con él. Y tenía razón, eran muy diferentes y de mundos diferentes.

I don't wanna feel
The way that I do
I just wanna be
Right here with you
I don't wanna see
See us apart
I just wanna say it straight from my heart
Oh baby I miss you, I do


Karen era un desastre ahora mismo. ¡Quería estar con Kian pero también estaba demasiado asustada! No sabía cómo podían ser las cosas. No podía olvidar a Kian, estaba todo el tiempo en la tele y en las revistas. Sus mejores amigas no dejaban de hablar de él. Eso era difícil y Karen no sabía cómo lidiar con eso.

'Cause when our love always fades away
Listen to me hear what I say


Agarró su móvil en sus manos y pensó un millón de veces si llamar a Kian o no. Estaba mirando la pantalla y comenzó a imaginar cómo estaba Kian después de eso. ¿Hablaba en serio? ¿Estaba realmente arrepentido? ¿Realmente la amaba? Trató de decir eso, pero Karen le cortó la frase.
¡Kian se golpeaba la cabeza contra el volante! Su corazón se rompió en un millón de pedazos ahora que todo había terminado.

I don't wanna feel
The way that I do
I just wanna be
Right here with you
I don't wanna see
See us apart
I just wanna say it straight from my heart
I miss you, I miss you, I do…


Karen levantó la vista para ver a algunas personas que la miraban llorar, pero no le importó, miró a través de la ventana y una lágrima más cayó por su cara. Kian sollozaba en su coche con los ojos cerrados...

I don't wanna feel
The way that I do
I just wanna be
Right here with you
I don't wanna see
See us apart
I just wanna say it straight from my heart
Oh baby I miss you, I do!

Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



When Your Eyes Say It  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: When Your Eyes Say It    When Your Eyes Say It  - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 15, 2020 11:28 am

Capitulo 27


Karen llegó a casa y sus ojos estaban rojos. Era visible, cualquiera podía verlo, y obviamente sus compañeras. No quería que se dieran cuenta de eso, así que trató de esconderse de alguna manera. Pero no funcionó mucho. Y todas las chicas estaban allí, incluyendo Florence que fue allí y Rose que volvió de su cita.
"Kar, ¿qué pasó?" - Eileen preguntó preocupada al ver el estado de su amiga.
"Nada..." - Karen no quería molestar a sus amigas, se lo pasaban bien viendo a Westlife.
"Kar, vamos, has estado llorando..... ¿Qué ha pasado?" - Rose dijo levantándose del sofá y siguiendo a Eileen hasta donde estaba Karen.
"Chicas" ..... Yo..." - Karen se inclinó a hablar mientras sentía que podía llorar de nuevo y suspiró - " Me encontré con Kian..."
"¡¿De verdad?! ¿Lo hiciste? ¿Dónde? ¿Qué ha pasado?" - Sara preguntó todavía sentada en el sofá, estaba preocupada pero también curiosa. Karen la miró un poco sorprendida con tantas preguntas.
"Sabes, sólo quería salir un poco... pero pronto me encontré dirigiéndome a la librería..." - Karen hablaba sin querer llorar y no quería ocultar nada más a sus amigas, no otra vez.
"¿Qué? ¿Viste a Kian en la librería? La misma que tú..." - preguntó Eileen con la mano tapándose la boca.
"¡Sí, Eileen! Fui allí y estaba mirando a través de la tienda.... Y entonces lo vi dentro..." - Los ojos de Karen empezaron a brillar cuando dijo que recordaba el momento. Rose y Eileen estaban lo suficientemente cerca como para darse cuenta de eso. - "Traté de huir, pero él me llamó de vuelta.... Simplemente no pude.... No sé lo que pasó, no pude seguir caminando..." - Karen se acarició la cara con las manos, se estaba volviendo loca por la situación.
"Pero, Kar..." - Dana comenzó - "¿Peleaste de nuevo?"
"Más o menos..." - Karen miró fijamente a Dana, tenía lágrimas en los ojos, pero definitivamente no quería dejar que cayeran. - "Dijo que lo sentía por las cosas que dijo y otras cosas.... Chicas, estoy tan perdida ahora.... Quiero estar con él, lo amo, pero sé que no va a funcionar, somos muy diferentes y..." - Karen ni siquiera sabía lo que estaba diciendo.
"Kar, relájate". - Eileen dijo con una mano en el hombro de Karen. - "Tal vez Kian lo siente mucho y..."
"Sé que es así, Eileen, sus ojos son demasiado obvios. Pero... estoy asustada, ¡de verdad! No sé cómo serán las cosas de ahora en adelante..." - Karen miró las caras de sus amigas y las vio totalmente perdidas - " Bien, me daré una ducha y me iré a la cama... gracias por preocuparse chicas. Buenas noches."
Karen ni siquiera esperó la respuesta de su amiga, fue directamente al baño con un millón de pensamientos en su mente...

Después de un rato, Kian se calmó y comenzó a alejarse. No sabía exactamente a dónde ir, si volvería a casa o cualquier otra cosa. Entonces recordó que Shane aún estaba en un hotel en Londres, así que ese era el lugar al que Kian se dirigía. Necesitaba un consejo sobre qué hacer ahora. El hotel no estaba tan lejos, Kian no tardó en llegar.
Shane buscaba algo para ver en la tele cuando alguien llamó a la puerta, pensó que era el servicio de habitaciones. Se sorprendió al ver que era Kian el que estaba parado ahí con los ojos rojos.
"Kian, ¿qué pasa, amigo?" - Shane preguntó preocupado mientras le daba espacio a Kian para entrar.
"¡La amo, Shane! La amo de verdad!!" - Kian dijo que se sentó en un sofá y se cubrió los ojos con las manos.
"¿Qué? ¿Te refieres a Karen?" - Shane preguntó teniendo una pista sobre lo que Kian estaba hablando.
"Si.... Acabo de encontrarme con ella.... Y... ella no quiere estar conmigo..." - Kian dejó caer una sola lágrima por su cara.
"Man.... ¿Qué te dijo ella?" - Shane quería ayudar, para él era terrible ver a Kian así.
"Ella dijo que nunca podríamos funcionar, que somos demasiado diferentes... Y, ella tiene razón en algún momento" - Kian no miraba a ningún lado.
"Kian, escucha, ¿quién dijo que no puedes salir con una fan? No, ¿quién dijo que no puedes enamorarte de alguien que resulta ser un fan? Vamos, hemos hablado muchas veces y siempre dijiste que ella te ama de verdad..." - Shane se sentó junto a Kian mirándolo intensamente.
"Filan, Filan.... Las cosas son tan complicadas..." - Kian estaba hablando en voz baja, todavía mirando a ninguna parte.
"Sí, ¿y te quejarás de eso o vas a hacer algo para estar con la chica que amas?" - Shane estaba tratando de decidir a Kian, aunque no era fácil ya que Kian es muy terco.
"Bueno..." - Kian todavía estaba procesando lo que Shane acababa de decir.
"Hombre, nunca sabemos lo que te pasa por la cabeza..." - Shane se dijo más a sí mismo que a Kian.
"Hum, lo que sea... Yo sólo... sólo quería estar con ella ahora, ya sabes, abrazarla, besarla..." - Kian empezó a hablar sin parar.
"Oye... sigo aquí..." - dijo Shane ahora bromeando.
"Bien... me voy a casa. Necesito resolver algunas cosas." - Kian dijo levantándose y dirigiéndose a la puerta.
"Egan, ¿qué vas a hacer?" - Shane preguntó preocupado, sabía que Kian estaba un poco loco a veces.
"Relájate, Filan..." - Diciendo eso Kian salió de la habitación directo al ascensor. Shane se quedó allí mirando a Kian irse y pensando "¿Qué demonios va a hacer?"

En el camino de vuelta a casa, Kian intentaba pensar qué podía hacer para intentar cambiar la opinión de Karen. También descubrió lo obstinada que es y que no sería tan fácil recuperarla. Pero al menos podía intentarlo. Tenía algunas ideas raras sobre eso pero pronto se olvidó. Quería hacer algo especial, pero tenía miedo de cuál sería la reacción de Karen. Sabía que ella lo amaba, así que todo lo que necesitaba hacer era persuadirla de que estar con él podría funcionar. Se llevaban muy bien, así que ¿por qué no estar juntos? Sí... las cosas son demasiado complicadas a veces, pero Kian decidió que podían simplificar estas cosas. Y tenía que hacer que Karen lo viera también.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



When Your Eyes Say It  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: When Your Eyes Say It    When Your Eyes Say It  - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 15, 2020 11:29 am

Capitulo 28


Los días siguientes Karen estaba haciendo lo mismo, pero tenía una mirada triste en sus ojos. Se fue a trabajar, regresó a .... Se estaba cansando de que sus amigas siempre le preguntaran si estaba bien. Maldita sea, ¿no era bastante obvio que no estaba bien pero quería estarlo? Como sea, sus amigas no tenían nada que ver con eso, así que hizo lo mejor que pudo para actuar como si nada hubiera pasado. Algunos días fueron más duros que otros, pero ella sobrevivió...

Kian, por otro lado, estaba poniendo su plan en acción. Fue a cada Blockbuster en Londres tratando de encontrarla, en realidad lo que quería hacer era conseguir información sobre ella, como aquí vivía. Y tuvo suerte! Un día se estaba acercando a otro Blockbuster cuando la vio. Pero aunque Kian se moría por hablar con Karen de nuevo, se mantuvo escondido detrás de un árbol. Estaba allí mirando mientras Karen se dirigía a la otra dirección con una amiga, era la hora del almuerzo, así que Kian se dio cuenta de que estaría fuera por lo menos una hora o más.
"¡Oh Dios mío! Eres Kian!!!!" - Esa fue una fanática que lo vio escondido detrás de un árbol. Kian la miró sorprendido y luego a la dirección de Karen para comprobar si se había dado cuenta, pero por suerte no lo hizo, Karen no estaba tan cerca.
"Sí, sí, pero cálmese, señorita..." - dijo Kian tratando de hacer que la fanática se calmara.
"Oh por favor, ¡dame un autógrafo! ¡¡Te amo Kian!! Estuve en tu concierto de la semana pasada en Alemania! Eso fue increíble!" - La fan hablaba sin parar, estaba nerviosa por conocer a Kian, y así.
"Sí, claro. ¿Tienes un bolígrafo y un papel?" - Kian casi se reía del nerviosismo de la chica, pero se lo guardó dentro. De todas formas, se alegró de poner a la chica "nerviosa".
Kian le dio el autógrafo, la chica tenía un bolígrafo y un papel en su bolso. Después de que la chica se fuera, suspiró con fuerza y se dirigió a Blockbuster para obtener información.

Habló con el jefe de Karen allí, definitivamente no fue fácil persuadirlo, pero Kian necesitaba la dirección de ella para su plan. Después de un tiempo Kian consiguió lo que quería y casi le rogó al hombre que no le dijera a Karen sobre esto. El jefe sabía que no estaba haciendo lo correcto, pero también vio la mirada en la cara de Kian. Le decía que iba en serio, que estaba desesperado por esa información. Afortunadamente nadie más reconoció a Kian, solo el fan del árbol fue la única persona.

La semana siguiente Karen llegó a casa del trabajo y recibió el correo. Las otras chicas estaban en casa. Karen ni siquiera miró el correo, sólo lo tomó y se fue. Cuando entró en el lugar lo dejó todo sobre la mesa.
"Hola, chicas... ¡Dios, ese trabajo apesta! ¡Estoy bastante cansada ahora!" - Karen dijo tirándose en el sofá.
"Sí, me imagino ..... ¿Hay alguna carta para mí?" - Eileen dijo dirigiéndose a la mesa para revisar el correo que Karen puso allí.
"Entonces, Kar... no me vas a dar el número de Nicky, ¿verdad?" - Sara preguntó, siempre le preguntaba a Karen sobre eso, Karen tenía que reírse.
"No, Sara... no tengo el número de Nicky, ni siquiera el de Kian, ya no lo tengo, lo borré de mi celular..." - dijo Karen un poco insegura y mirando a la tele para evitar la mirada de sus amigas.
"Kar... ¿Estás segura de que estás haciendo lo correcto?" - Rose preguntó desde el otro sofá en cuestión.
"Sí.... Quiero decir, ya es hora de que me olvide de él, ya sabes que nunca podríamos funcionar, y además, probablemente ya me ha olvidado, ayer vi otro artículo sobre él y una 'chica nueva'! Ahh... ¡vete al infierno con esa perra entonces!" - Karen era muy obvio que estaba celosa, Sara se rió un poco pero lo ocultó porque Karen se enojaría y nunca lo admitiría.
" Ustedes dos no necesitarán eso, Karen..." - dijo Eileen con un tono inseguro en su voz.
"¿Necesitar qué?"
"Ya sabes... olvidarse el uno del otro..." - Eileen dijo mordiéndose el labio inferior y haciendo que Karen levantara una ceja.
"¿Qué...?"
"¡Mira, esto es para ti... de Kian!" - Eileen dijo dándole un sobre a Karen.
Karen miraba confundida su "carta". - "¿Cómo diablos consiguió Kian mi dirección?" - Ahora estaba conmocionada.
"¿No lo sabía?" - Rose preguntó confundida también.
"¡No! ¡Él no sabe dónde vivo, no sabe dónde trabajo! Sólo conocía mi número de móvil, .... Y... no puede encontrarme con eso... ¿verdad?" - Karen se preguntó más a sí misma que a sus amigas y tenía miedo de abrir el sobre...
"Kar, por favor.... ¡Abre este maldito paquete ahora! ¡Quiero verlo!" - Sara se moría por saber qué era eso. Eileen y Rose también, pero se retuvieron por preguntar.
"Ok..." - Karen suspiró pesadamente, tenía mucho miedo de abrir. Pero cuando lo hizo, vio algunas entradas para el último concierto de Westlife de la gira de este año y.....
"PASES PARA EL BACKSTAGE !!!!!!" - Esa era Sara gritando como loca.
"¡Oh Dios mío! Vamos al último concierto de este año... ¿y tenemos pases para el backstage?" - Ahora Eileen era la que estaba emocionada.
"¡No voy a ir!" - Karen dijo y suspiró mirando hacia abajo.
"Pero, Kar..." - Sara estaba a punto de quejarse de eso, incluso miró con sus ojos de cachorro.
"Puedes ir si quieres, ¡yo no voy!" - Kian era terco, pero Karen también.
"¿Hay alguna carta por ahí?" - Rose preguntó mirando la mano de Karen.
"Hum.... Sí... esto debe ser una nota..." - Karen dijo insegura sobre qué hacer con eso.
"¡Adelante! ¡Léela para nosotras!" - Sara dijo mirando fijamente a Karen esperando que leyera lo que Kian escribió.
"¡Sara, vete al infierno!" - Karen dijo al levantarse con la carta en sus manos: "¿Puedo leerla sola al menos?" - Karen estaba un poco enfadada. ¿Por qué Kian tuvo que hacer eso? ¿Por qué? Sería mucho más fácil si él la superara y saliera con alguna perra buscadora de fama por ahí.
Karen se paró cerca de la mesa, Sara estaba tranquila por su reacción.

Kar
Mira, sé que probablemente no quieras verme, pero por favor, ¡realmente necesito hablar contigo! Estas son entradas y pases de backstage para ti y tus amigas para nuestro último concierto. Te agradecería mucho que vinieras. Por favor, después de eso haz lo que quieras de tu vida y yo haré lo mismo con la mía, pero por favor, ¡realmente necesitamos hablar!
Con mucho amor...
Sólo Kian xxx


Karen siguió leyendo la pequeña nota de Kian una y otra vez. Su corazón le decía que fuera allí, que estuviera con Kian y que se fuera al diablo con el mundo. Pero su cabeza le decía que bueno o malo, era Kian Egan de un mundo muy diferente al de Karen, que una relación entre ambos nunca podría funcionar.
"¿Qué hago ahora?" - Karen miró a sus amigas suplicando algún tipo de consejo.
"¿Qué dice?" - Sara dijo señalando el papel en la mano de Karen.
"Quiere que vaya allí... Porque quiere hablar... Para ser definitivo" - Ella suspiró.
"Kar... habla con él... ya sabes.... Hablar, no tener otra discusión" - Eileen dijo haciendo un punto y dirigiéndose a donde Karen estaba tocando su hombro.
"¿Cuándo es el concierto?" - Rose preguntó todavía en el sofá, pero su mirada estaba llena de preocupación.
"Sábado" -.... Pasado mañana..."

"Egan, ¿puedes dejar de andar por ahí? ¡Me estoy mareando!" - Mark dijo. Los chicos estaban en el edificio de BMG, pronto tendrían una reunión con Simon y Louis sobre la gira. El último concierto tendría lugar en Wembley pasado mañana. A los chicos les encantaba la gira, pero también les encantaba cuando tenían un descanso.
"¿Qué pasó, Kian?" - Nicky preguntó desde el otro sofá, miró preocupado a Kian. Todos los chicos sabían que algo le preocupaba. Y sabían que probablemente se trataría de Karen.
"Le envié a Karen entradas para el concierto.... Y pases para el backstage..." - Kian respondió todavía caminando por la habitación.
"¿Va a venir?" - Shane le preguntó con los brazos cruzados.
"No lo sé.... ¡Espero que sí!" - Kian dijo y luego se sentó. - "Todos ustedes piensan que estoy loco, ¿eh?"
"¡No, Kian, estamos seguros de eso!" - Mark dijo un poco molesto.
"Es porque nunca has amado a nadie, Feehily. Y yo realmente amo a esta chica!" - Kian le disparó, sin saber exactamente lo que sentía... amor, nerviosismo, miedo...
Los chicos se quedaron callados después de eso esperando la reunión. También esperaban que las cosas fueran bien para Kian el sábado...
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



When Your Eyes Say It  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: When Your Eyes Say It    When Your Eyes Say It  - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 15, 2020 11:30 am

Capitulo 29

"Kar, nos vamos .... ¿Estás segura de que no irás?" - Eileen le preguntó a Karen en su habitación.
"¡Sí, estoy segura! No queda nada que hablar con Kian... es mejor así... lo superaremos de alguna manera..." - Karen respondió a Eileen desde su cama. Se mordió el labio inferior y no estaba segura de no ir.
"Ok Kar.... ya sabes, realmente creo que deberías ir .... Ya sabes, sólo habla con él y..." - Eileen mantenía la puerta abierta, lista para irse con las chicas.
"Eileen, mira, realmente aprecio que te preocupes por mí de esa manera, pero.... Sabes, no quiero volver a verlo, quiero olvidarlo... Ya sabes, las cosas no funcionarán entre nosotros... ya sabes, es fácil decir que nos amamos bla bla bla, pero..." - Karen se detuvo y suspiró - "Estoy asustada Eileen, ¡de verdad! No sé cómo será cuando me encuentre con Kian de nuevo... Será increíble.... Pero luego tengo que volver a la realidad, él es una estrella del pop y yo.... Bueno, yo sólo soy yo..."
Eileen no sabía qué decir, era triste ver a Karen así, pero Eileen sabía que tenía razón. Entonces se sentó en la cama al lado de Karen y la abrazó. "Kar, las chicas y yo estaremos aquí para ti, te ayudaremos en cualquier decisión que tomes, ¿de acuerdo?" - Luego besó la frente de Karen y se puso de pie.
"Gracias..." - Era todo lo que Karen podía decir, su voz temblaba pero no quería llorar. Karen no quería molestar más a Eileen. - "Disfruta del concierto por mí, ¿de acuerdo?" - Karen se las arregló para darle una pequeña y débil sonrisa a su amiga.
"Lo haremos" - Eileen guiñó un ojo - "Adiós y cuídate, ¿está bien?" - Eileen salió de la habitación cerrando la puerta. Karen no pudo aguantar más, enterró su cara en la almohada y empezó a llorar, tenía tantas ganas de ir allí, de ver a Kian, de abrazarlo fuerte... pero al mismo tiempo luchaba contra este sentimiento.
Eileen antes de salir del apartamento dejó el pase de Karen en la mesa, por si Karen cambiaba de opinión. Eileen no sabía qué hacer, quería tanto ayudar a Karen, para quitarle el dolor. Siempre fueron las mejores amigas, que siempre podían confiar en la otra y escucharse mutuamente. A Eileen también le dolía ver a su amiga así, pero sabía que Karen era testaruda y tenía que darse cuenta de las cosas por sí misma, no escuchaba a nadie, ni siquiera a su corazón...

Las chicas pronto llegaron a la arena, había muchas chicas caminando por ahí esperando a que se abriera la puerta y tratando de echar un vistazo a los muchachos. Eileen y las chicas se estaban divirtiendo, ya que se encontrarían con los chicos de nuevo. Se dirigieron al interior de la arena y un hombre de seguridad las llevó a donde estaban los chicos. Estaban muy emocionadas! Casi gritando! Bueno, en realidad Rose soltó unos cuantos gritos.
"Es aquí, chicas" - dijo el hombre, abriendo una puerta. Eileen fue la primera en entrar. Ella pudo notar la mirada nerviosa en la cara de Kian, estaba sentado en un sofá al lado de Shane. Shane casi hace morir a Eileen con su sonrisa, ¡qué hermosa sonrisa tiene el hombre!
"Hola..." - dijo Eileen, era un poco tímida.
"¿Dónde está Karen?" - Preguntó Kian mientras veía a todas las chicas de la habitación, excepto a Karen. Tenía una mirada triste, pero miraba intensamente a Eileen esperando una respuesta.
"No va a venir..." - Eileen respondió mordiéndose el labio inferior y mirándolo como diciendo "lo siento". Rose, Sara, Florence y Dana fueron a saludar a Nicky y Mark, les hablaban, dejando a Eileen sola para hablar con Kian y Shane también.
"Oh..." - dijo Kian mirando hacia abajo. Eileen y Shane podían jurar que estaba a punto de llorar. Se miraron con miradas confusas, ninguno de ellos sabía qué hacer o decir. - "¿Puedo preguntar por qué no viene?" - Kian preguntó aún mirando hacia abajo, tenía las manos cruzadas delante de él, el codo apoyado en las rodillas. Kian estaba mirando sus propias manos.
Eileen sabía la respuesta, obviamente, pero no sabía cómo decírselo a Kian. - "Bueno..." - Empezó a no estar segura de qué decir... - "Está confundida, Kian... eso es todo.... Tenía miedo de venir, supongo..."
"Sí... probablemente" - suspiró apenas. Kian estaba muy decepcionado y la extrañaba muchísimo. Kian quería tanto estar con Karen que casi se volvía loco. Últimamente apenas dormía por la noche pensando en ella, recordando su toque.... La forma en que ella se ve... sus ojos en la librería.... la forma en que ella lo hace sentir.
Los tres estaban callados. Eileen no sabía qué más decir y Shane sólo escuchaba lo que hablaban. Eso le dolió también al ver la tristeza de Kian por una chica. Shane nunca vio a Kian así y se conocían desde hace mucho tiempo. Tenía muchas chicas, pero ninguna como Karen. Incluso con Eva Kian no era así, y todos estaban seguros de que la amaba. Tal vez sí la amaba, pero no un amor verdadero, nada comparado con lo que sentía por Karen.

Las chicas se unieron a ellos. Se reían y antes hablaron en el coche de que no hablarían de Karen con Kian, excepto si él lo pedía. Como lo hizo, Eileen tuvo que responder, pero eso fue todo. Ahora tenían que hablar de otras cosas.
"¡Oh... no puedo esperar a la hora del espectáculo! ¡Chicos, esta gira fue increíble! ¡Probablemente lo mejor que han hecho!" - Rose dijo que estaba muy emocionada, ¡casi estaba saltando!
"¡Oh, nosotros también disfrutamos mucho de esta gira! Fue una risa!" - Shane dijo. Kian seguía callado mirando sus manos, obviamente pensando en Karen.
"Sí... y este concierto será el mejor de la gira!" - Nicky dijo guiñando a las chicas, Sara casi se desmaya con eso.
"¡Claro que lo será! Estamos aquí! Jaja, y vamos a sacudir la casa!" - Florence dijo haciendo reír a todo el mundo. "Pero Karen no" pensó Kian y dejó escapar un suspiro silencioso, pero lo suficientemente fuerte para que Shane lo notara.

Karen estaba en casa mirando al techo pensando en todo lo que pasó, en Kian, y empezó a preguntarse cómo sería si saliera con Kian. Eso hizo que una sonrisa se deslizara por su cara. Entonces se dio cuenta de la situación, amaba a Kian y sabía que Kian la amaba a ella. Karen sólo pensaba en el punto malo, pensando demasiado con la cabeza. "¡Vamos Karen! Las cosas pasan. ¡No puedes negar lo que pasó y tu amor por Kian!" Pensó para sí misma. "¿Y si sólo quería hablar para terminar todo? ¿Y si se daba cuenta de que yo tenía razón en lo de que nunca podemos funcionar? ¡¡Maldita sea!!" Ese fue su siguiente pensamiento. Estaba perdida. .... Pero luego quiso saber qué pensaba Kian de todo eso. Tenía que hablar con él. Así que Karen decidió ir a la arena, el concierto probablemente ya habría empezado, pero tenía que ir de todos modos para hablar con Kian!
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



When Your Eyes Say It  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: When Your Eyes Say It    When Your Eyes Say It  - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 15, 2020 11:32 am

Capitulo 30

El concierto había empezado, ¡la arena se volvió loca! Los chicos estaban dando lo mejor de sí en el escenario. Incluso Kian estaba dando lo mejor de sí. Como Karen no estaba allí, Kian decidió ponerle fin y olvidarse de ella. No sabía exactamente cómo superarla, pero estaba dispuesto a intentarlo al menos. Incluso estaba sonriendo y disfrutando del espectáculo. Le encantaba estar en el escenario, esa era su vida y estaba dando lo mejor de sí mismo.

Karen miró a la mesa y vio que Eileen le dejó su entrada y una pequeña nota para ella...

Kar, escucha, aquí está tu invitación por si cambias de opinión. Espero que tomes la decisión correcta y cuentes conmigo, ¿de acuerdo? ¿Puedo esperarte para el concierto? Hehe.... Te quiero, pequeña testaruda. Besos
Eileen

Karen la miró y se sorprendió un poco de lo mucho que Eileen la conocía y dejó salir una pequeña risa. - "Sí, nena, espérame porque estaré allí en un rato! - Karen dijo al recoger su entrada y ponerla en su bolso antes de salir del apartamento y dirigirse al estadio.
Karen no sabía exactamente lo que sentía, felicidad, nerviosismo, amor, miedo... probablemente todo era al mismo tiempo. Sus manos estaban frías y sudorosas. Estaba en un taxi y el conductor la miró pensando que estaba loca por las caras que llevaba puestas. Sonriendo sola, suspirando suavemente y luego apenas, mordiéndose los labios. Eso le hacía reírse a veces.

Kian miraba de vez en cuando a las amigas de Karen, en lo profundo de su ser saltaba que ella estaba allí, pero sabía que no lo estaba. Eso le rompía el corazón. Pero luego miró hacia abajo, las amigas de Karen estaban en la parte superior de la Arena, a su lado izquierdo. Cuando miró al público, en la quinta fila, vio a Eva allí. Se sorprendió al principio porque no sabía que ella estaba allí. No sintió nada en realidad, la miró como si fuera cualquier otro fan en el concierto.

"Hola.... ¿Este asiento sigue vacío?" - Eileen miró hacia atrás sólo para ver a Karen parada allí.
"¡Oh Dios mío, has venido!" - Dijo abrazando a Karen, en el fondo esperaba que viniera, pero no estaba segura de si realmente lo haría.
"Sí".... Creo que es hora de dejar de huir.... Veamos qué pasa entonces..." - dijo Karen sonriendo y dirigiéndose más al borde para ver mejor a Westlife, para ver mejor a Kian.

Eva se dio cuenta de que Kian la vio y le hizo un gesto con la mano. Kian entonces le devolvió la mano a ella sonriendo. Karen lo vio y su corazón se hundió. Se puso pálida y no supo qué hacer. Sí, eso fue todo, Kian probablemente quiso despedirse de ella y decirle que volvió con su ex. El concierto estaba cerca de terminar, Karen pensó en irse pero algo la detenía, no sabía qué. Al terminar la última canción miraba hacia abajo, no quería enfrentarse a Kian. Pero Kian se dio cuenta de que estaba allí y una gran sonrisa apareció en su cara. Si ella estaba allí, al menos él tenía la oportunidad de hablar con ella y hacerla cambiar de opinión. Kian pensó en algo rápidamente y se lo dijo a los músicos. Todos los demás chicos se dirigieron a los bastidores, pero Kian seguía allí. Caminó hacia el frente del escenario y comenzó a hablar.
"Hola a todos..." - Al oír su voz, Karen no pudo evitar mirarlo. Kian la miró para asegurarse de que se diera cuenta de que le estaba hablando. - "Así que... El concierto ya ha terminado pero tenía que hacer algo aquí antes de irme..." - El público lo miraba esperando lo que se avecinaba. Karen estaba asustada por lo que él estaba haciendo. - "Hay alguien aquí esta noche.... Ya sabes.... Me gustaría cantarle una canción... Ella significa mucho para mí y quería que lo supiera. Mi ángel, te amo..."
Karen estaba pensando "¿qué demonios fue eso? Me quería aquí para ver eso?? ¡Vete al infierno, Egan! Karen pensaba que era para Eva, porque podía jurar que la estaba mirando, pero no lo hacía, Kian miraba a todo el mundo allí en general... Tenía miedo de hacerlo... miedo de lo que Karen pensara o si ella dijera que la estaba presionando...
Kian se dirigió entonces al piano que había tocado antes durante el concierto. Shane, Mark y Nicky estaban al lado del escenario viendo lo que Kian estaba haciendo.

Kian miró el piano y comenzó a tocar los primeros acordes... y luego a cantar....

Two very different people
Too scared to get along
Till two hearts beat together
Underneath one sun
One very special moment
Can turn a destiny
And what some would say
Could never change
Has changed for you and me


Un millón de pensamientos corrieron por la mente de Kian, la librería, el encuentro en Sligo... no podía creer que lo que le pasó a su vida fuera tan poco tiempo.
Karen seguía observando eso, no sabía qué hacer y qué pensar. Kian tenía una voz increíble y se perdió allí...

Cause it's all,
It's all in the way you look through your eyes
And when all is said and done
All of the fear and all of the lies
Are not hard to overcome
It's all in the way you look at it
That makes you strong
We were two… now we are one


La canción era aún más hermosa con Kian cantando solo y tocando el piano. Karen tenía ganas de llorar, recordaba sus momentos juntos, cómo sus ojos decían mucho. Cómo lo amaba. No podía dejar de mirar a Kian y su corazón se derretía cada vez que veía que él la miraba. No estaba tan cerca del escenario, pero podía ver cómo sus ojos se iluminaban.
Y Kian no pudo evitar sonreír cuando notó que ella le sonreía. Cómo tenía una hermosa sonrisa.... Definitivamente Kian quería ir allí ahora mismo y abrazarla.

We are two very different people
So much to overcome
So why care for one another
When there's so much to be done
Cause sometimes it’s necessary
Just look how far we’ve come
You could say my friend that
It’s the end or a new tale has begun


Sí... los dos eran muy diferentes. Pero, ¿y qué? Se aman el uno al otro y eso es lo que importa. Podrían intentar estar juntos. Kian quería eso y Karen también. Ese no fue el final, fue sólo el comienzo de su historia de amor.

'Cause it's all,
It's all in the way you look through your eyes
And when all is said and done
All of the fear and all of the lies
Are not hard to overcome
It's all in the way you look at it
That makes you strong
We were two…
Now we are one


Karen estaba pensando en su primer beso... fue tan encantador.... No podía pedir nada mejor en su vida. Kian la hizo sentir la chica más feliz del mundo. No podía esperar a mirar esos ojos de nuevo.
Kian sabía que esta canción era perfecta, pero nunca entendió el significado hasta que conoció a Karen. Eso fue todo, ella tenía los más hermosos ojos verdes que él había visto y sabía que se miraban el uno al otro alma en la librería, que no era una simple mirada, que era La mirada que cambió sus vidas...

One moment in time
Is all the time we need
Just to make a difference
To make it better for you and for me
If you just believe


Y ese fue el momento. Tenían que creerlo. A partir de ahora ya no serían los mismos. Serían.... ¡Uno!

Oh yeah
Just open your eyes

'Cause it's all, it's all in the way you look through your eyes
And when all is said and done
All of the fear and all of the lies are
Not hard to overcome
It's all in the way you look at it
That makes you strong
We were two (we were two)
Wow we are one

Oh yeah, oh yeah
We were two
Now we are one…


Cuando el público se volvió loco, fue un momento muy emotivo para Kian. Realmente gritaron el techo y lo vitorearon. Kian se sintió como una estrella del pop... jajaja. Estaba sonriendo para sí mismo.
Karen no sabía qué hacer, estaba confundida porque al final de la canción vio a Kian mirando a Eva y pensó que no era para ella. Se alejó dejando a sus amigas atrás. Sólo quería irse y llorar sola.
Kian miró hacia arriba para ver a Karen pero no la encontró allí. Miró a Eileen como preguntando dónde estaba. Eileen hizo una mímica que no sabía y se fue corriendo.
"¡Buenas noches, amigos! Cuídense todos!" - Kian dijo huyendo del escenario a toda prisa. ¡Necesitaba encontrarla ahora!
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



When Your Eyes Say It  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: When Your Eyes Say It    When Your Eyes Say It  - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 15, 2020 11:43 am

Capitulo 31

Kian estaba corriendo y encontró a Eileen caminando hacia donde él estaba. Ambos no sabían por qué Karen desapareció corriendo como una loca.
"¿Dónde está Karen? ¿Qué ha pasado?" - Kian preguntó resoplando mientras corría.
"No lo sé" - Eileen dijo preocupada y apenada porque no lo sabía - "Se escapó, no sé por qué, probablemente esté fuera de la arena."
"¡Voy a ir allí!" - Kian dijo empezando a alejarse.
"¿Estás loco? Hay miles de fans afuera!"
"Tengo que hablar con ella... tengo que ir..." - Kian no pensaba bien, todo lo que sabía era que quería hablar con Karen. Entonces fue corriendo al camerino, sólo para quitarse este abrigo de traje y donde una simple chaqueta y gorra, para que los fans tal vez no lo reconocieran.

Estaba fuera y se dio cuenta de que los miles de fans estaban listos para irse a casa. No tenía ni idea de dónde podía estar Karen, así que se dirigió a una calle bastante vacía para buscar allí. Tuvo la suerte de verla allí unos minutos después. No había nadie alrededor. Karen tenía sus manos en la parte posterior de su cabeza. Ella estaba mirando hacia abajo y estaba un poco mojada ya que estaba lloviendo ligeramente. Pero eso no le importaba, sólo quería estar sola y lejos de Kian.
"Kar..." - dijo Kian desde su espalda. Karen se sorprendió al oír su voz, tuvo que dejar de caminar para mirarlo...
"¿Qué demonios estás haciendo aquí? ¿Estás loco? ¿Cómo has llegado hasta aquí? Había muchos admiradores allí y..." - Kian tuvo que sonreír ante la preocupación de Karen por él. Ella lo notó sonriendo y se confundió.
"¿Qué?" - Preguntó con la ceja levantada.
"Nada..." - La sonrisa de Kian se hizo más grande - "Gracias por la preocupación..."
"Oh..." - Karen miró hacia abajo y se ruborizó ligeramente - "Lo que sea, ¿qué estás haciendo aquí?" - Karen preguntó apoyándose en una pared y cruzando sus brazos. La lluvia era fría y se estaba empapando cada vez más.
Kian se acercó a ella y apoyó sus manos en la pared - "Necesitaba hablar contigo... ¿Por qué te fuiste así?"
"¿Por qué? ¿Por qué Kian? ¡Vamos! ¿Me pediste que viniera aquí para que le cantaras una canción? ¿Eso fue todo? Ok, ¡muchas gracias! ¿Puedo irme ahora? - Karen estaba a punto de empezar a alejarse pero Kian la detuvo. Tenía su otra mano en la pared, así que Karen no podía ir a ninguna parte.
"¿De qué demonios estás hablando?" - Kian la miró intensamente. Pudo ver que Karen tenía lágrimas en los ojos.
"Yo..." - Karen suspiró fuerte - "Te vi cantando esa canción a Eva, ¿sí? Sé que me llamaste aquí para decirme que volviste con ella y que todo ha terminado entre nosotros..." - Ella no podía mirarlo así que seguía mirando sus pies y sus manos en el bolsillo de sus jeans.
"Karen, mírame..." - dijo Kian y Karen lo miró. Sus ojos brillaban cuando se encontraron con los de ella. Aún empapado, Kian se veía mejor que nunca - "¡Canté esa canción para ti! Eso era lo que intentaba decirte todo el tiempo... Ya sabes..." - Kian se quitó la gorra y la tiró para poder acercarse aún más a la cara de Karen. Se acercó a su oreja y le dijo muy bajo - "Te amo..."
Karen cerró los ojos por un momento mientras los escalofríos estaban por todo su cuerpo - "Yo también te amo, Kian..." - No pudo soportarlo más, Karen tomó su chaqueta y acercó su cuerpo al de ella. Kian le daba besitos en el cuello, Karen se volvía loca con eso.
"Lo siento por toda la mierda que te dije..." - dijo Kian en voz baja en su oído. Karen tenía sus manos en su espalda para dentro de su chaqueta, sus dedos arriba y abajo también estaba volviendo loco a Kian. Ninguno de ellos estaba prestando atención a la fría lluvia.
"Y lamento no haberte contado acerca de la cosa del fan..." - Kian entonces la miró intensamente. Sus ojos estaban fijos como la primera vez que se conocieron. Kian se inclinó hacia adelante y rozó sus labios con los de ella muy lentamente antes de que se besaran correctamente. Un beso que esperaron durante tanto tiempo, porque por fin había sucedido una vida entera. En ese mismo momento supieron que nada ni nadie podía interponerse entre ellos. Estaban listos para estar juntos por el resto de sus vidas...

"Ki..." - dijo Karen cuando rompieron el beso.
"Sí, ángel..." - Kian dijo que le daba picotazos en los labios. La lluvia estaba cayendo más fuerte ahora y ambos estaban totalmente mojados.
"Será mejor que nos vayamos... o tendremos una gripe..." - Karen dijo besándolo de nuevo. No tenía muchas ganas de irse, quería besar a Kian así para siempre.
"Si.... Vamos... creo que necesitamos una ducha..." - Kian dijo con una sonrisa de desprecio lo que hizo reír a Karen para entenderlo. Kian miró a su alrededor para ver dónde había tirado su gorra y fue allí para atraparla.
"Oh... estoy sorprendida con tu sentido de la moda... pantalón de traje, chaqueta de cuero y una gorra... tsc tsc.... Hahaha" - Karen tuvo que bromear sobre eso. Kian fingió parecer herido y sostuvo su mano entrelazando sus dedos con los de ella comenzando a caminar de regreso a la arena para que Kian tomara las llaves de su auto y se fuera lo antes posible.... Para tomar una ducha, obviamente. Por supuesto.
"¡Todo es culpa tuya, Kar!"
" ¡¿Mía?! De ninguna manera.... Jajaja... pero está bien.... ¡Haré que te quites esto muy pronto!" - Ahora era su turno de darle una sonrisa traviesa.
"No no.... sólo después del matrimonio" - Kian bromeó besándola mientras caminaba.
" ¿Matrimonio? Bueno, Sr. Egan... Entonces tendrá que persuadirme... Porque soy una..."
" ¡Pequeña testaruda!" - Kian terminó su frase. Esa no era la palabra que Karen usaría, pero era la mejor combinación.
"Realmente no puedo entender por qué todo el mundo me llama así..."
"Yo tampoco, mi ángel... yo tampoco..." - Kian le sonrió y le miró a los ojos. Karen también lo miraba... Nunca pudo imaginar que un encuentro con los ojos podría cambiar su vida... y para mejor, ya que ahora estaba con la persona que realmente amaba. Kian tuvo el mismo pensamiento.... Sonrió preguntándose si el verdadero amor estaba en alguien que nunca pudo imaginar.... "Todo está en la forma en que miras a través de tus ojos...." Cantaron al mismo tiempo antes de besarse una vez más...

Fin
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




When Your Eyes Say It  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: When Your Eyes Say It    When Your Eyes Say It  - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
When Your Eyes Say It
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Behind Those Eyes of Blue [Shnicky]
» Adoring Eyes [Mark/Nicky]
» Adoring Eyes [Mark/Nicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Apartados :: Kian Egan-
Cambiar a: