ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Nicky's Reply I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Nicky's Reply I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Nicky's Reply I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Nicky's Reply I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Nicky's Reply I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Nicky's Reply I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Nicky's Reply I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Nicky's Reply I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Nicky's Reply I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte
 

 Nicky's Reply

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Nicky's Reply Empty
MensajeTema: Nicky's Reply   Nicky's Reply I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2020 11:48 am

Titulo: Nicky's Reply (La respuesta de Nicky)
Autor: True
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: PG
Descargo de responsabilidad: Ficción Total
Resumen: ¡Nicky responde!
Notas adicionales: Segunda historia de la serie de The Letter
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Nicky's Reply Empty
MensajeTema: Re: Nicky's Reply   Nicky's Reply I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2020 11:51 am

Nicky's Reply



Dublín,
Irlanda.
Abril de 2002


Querido Shane,
Decidí que era mejor hacer lo que tú hiciste y escribir esto en una carta. El mismo problema, si tratara de hablar contigo sólo terminaríamos en la cama o en el suelo o en otro lugar. No es que me importe, pero deberías saber estas cosas.
¡Tienes toda la razón! Eres un tonto, un imbécil, un idiota y todo lo demás que te llamabas a ti mismo. ¿Realmente pensaste que no sabía que te había arrancado la cereza? Oh Shay, a veces eres tan dulce, tan hermoso, te adoro más que nunca. Pero vamos, por supuesto que lo sabía.
Crees que eras un poco tímido en ese entonces, bueno te equivocas amigo, ¡estabas completamente aterrorizado! Supongo que eso se puede atribuir a los nervios del sexo gay, pero también eras completamente despistado y no sólo sobre las cosas gays.
Decir que tenías poca idea sobre los juegos preliminares sería una exageración salvaje. Directamente ahí dentro, hacer el negocio y fuera. Era tan obvio que no sabías nada sobre los placeres de tocar, lamer y besar por debajo del cuello. La única forma de ser tan ignorante era que nadie te hubiera hecho esas cosas.
También tuviste muchos problemas con la mecánica del sexo. Tu cara era una imagen cuando decidías cuándo era el momento adecuado para quitarte los calzoncillos. Demasiado pronto y podrías parecer desesperado, no lo suficientemente pronto y parecerías como si no supieras lo que estabas haciendo.
Mantendré esa imagen en mi mente hasta el día de mi muerte. No es para reírse, sino porque me gusta mucho. Ese es mi Shane, el que nadie más puede ver, el vulnerable Shane.
¿Me importaba que fueras virgen? Por supuesto que no. Me sentí tan halagado, tan sorprendentemente honrado de que me dieras tu cereza. Sabía lo importante que era para ti, ¡y qué premio! Imagina cómo me sentí al saber que me querías tanto. Ser no sólo tu primero, sino también el único. Sí, yo también lo sabía en ese momento. Sabía que estaríamos juntos para siempre, que era algo real. Sabía cuánto me amabas, lo podía ver en tus ojos.
Pero tenías toda la razón en que no podía decirlo. Sin embargo, tienes la razón equivocada. No fue porque tuviera miedo de la intensidad e importancia de nuestra relación. Ciertamente no me asustaba tu reacción si te lo decía. Como dije, sabía que sentías lo mismo. Tenía tu cereza en una pequeña caja para probarlo, ¿no? No te lo dije porque me sentía como un idiota. Pensé que todo era un poco blando y amoroso. Me llevó mucho tiempo poder decir lo que sentía por ti. Estoy mejor ahora, espero.
Fue una pena que no me dijeras que eras virgen. Podría haber sido mucho más amable contigo. Pensándolo bien, fui muy amable contigo, no podría haber sido mucho más amable. Pero tal vez podrías haber estado más relajado. Creo que te preocupaba más dejar salir al gato de la bolsa que disfrutar. Era como si no quisieras parecer demasiado inocente.
Que no me lo dijeras es lo que realmente me molestó. Solía pasar mucho tiempo preguntándome por qué; habíamos hablado de todo lo demás. Al principio pensé que era porque te avergonzabas de tu virginidad. Me di cuenta de que eso estaba mal rápidamente. Sabía que no sólo estabas contento, sino también orgulloso de dármela.
Luego pensé que no me lo dijiste porque pensaste que me reiría de ti. Eso me preocupó mucho. Debes saber que nunca me reiré de ti, contigo o quizás me burlaré de ti, pero nunca me reiré de ti. Otra idea era que pensabas que yo era tan zorra que no entendería lo que me estabas dando. Pero lo hice Shane, todavía lo hago.
Sé lo importante que era para ti y me siento tan especial y amado que querías dármelo. Creo que ya lo he dicho, pero necesito que sepas que lo entiendo. Sé el precioso regalo que me dieron.
Pensar que me preocupé por todas esas razones cuando la verdad era que te sentías como un imbécil. Eso nos convierte en un par de imbéciles. Dios, no pensé que diría esto, pero tenemos que hablar más. No, eso no es verdad, ya hablamos bastante. No lo hicimos en ese entonces, al menos, no sobre las cosas realmente importantes. Debí haber dicho algo en ese momento, no me hizo mucha gracia, te quitó la presión. Lo siento.
Puedo entender por qué, después de un tiempo se te hizo difícil decir algo. Habría sido difícil empezar esa conversación. ¡Supongo que siempre podrías haber escrito una carta! No tienes que preocuparte ahora; tenemos que agradecer a los periódicos por eso. Es un precio un poco alto a pagar, pero viviremos con ello. Al igual que viviremos con las burlas.
Eso va a ser muy malo, apuesto a que Bryan está practicando ahora mismo.
Aquí está mi propia confesión. He disfrutado tanto aprendiendo a hacer el amor contigo. Sabía sobre el sexo en ese entonces, no tanto como tú pensabas, pero sabía algo. No tenía ni idea de cómo hacer el amor de verdad, cuando la otra persona es mucho más importante que tú. Cuando la alegría está en dar en lugar de recibir placer. Todo lo que he aprendido contigo. ¿No nos hemos divertido aprendiendo? Y tienes razón; ¡somos buenos en ello!
Tienes razón en otra cosa, incluso cuando sólo estamos jugando o follando duro, todavía se basa en el amor y la confianza. No confiaría en nadie más para hacer las cosas que me haces. Nunca dejaría que nadie se acercara lo suficiente para intentarlo. Me encanta hacer todo tipo de cosas contigo, pero sobre todo me encanta hacer el amor contigo.
Eso es lo que hace que lo que tenemos sea tan especial. Somos tan afortunados de habernos encontrado. Shay, de verdad, de verdad amo quitarte los pantalones y sé que lo haré hasta el día de mi muerte. También sé lo afortunado que soy y lo importante que somos el uno para el otro. Es un buen trabajo, no me importa sonar como una paloma amorosa ahora.
Gracias por tu cereza. Es el mejor regalo que he tenido, y el que tiene más significado. ¡Lástima que no pueda mostrarlo!
Te quiero para siempre,
Nix.

P.D.
A tu padre tampoco le va tan mal. Sólo desearía que dejara de darme palmadas en la espalda y de decir "¿De acuerdo, muchacho?" cada vez que me ve.
Volver arriba Ir abajo
 
Nicky's Reply
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Trilogías :: The Letter's Series-
Publicar nuevo tema   Responder al temaCambiar a: