ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
A story of love I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
A story of love I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
A story of love I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
A story of love I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
A story of love I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
A story of love I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
A story of love I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
A story of love I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
A story of love I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 A story of love

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



A story of love Empty
MensajeTema: A story of love   A story of love I_icon_minitimeLun Oct 12, 2020 11:48 am

Título: A story of love (Una historia de amor)
Autor: Lisa
Westlife: Mark Feehily
Clasificación: PG
Resumen: Michelle ha estado en Irlanda durante 5 meses con su nuevo trabajo pero ahora empieza a aburrirte, ¿le dará algo más por lo que quedarse el encontrarse con un guapo chico de ojos azules?


Última edición por shyni el Dom Oct 25, 2020 11:49 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



A story of love Empty
MensajeTema: Re: A story of love   A story of love I_icon_minitimeLun Oct 12, 2020 11:50 am

A story of love



Capitulo 1


Michelle estaba caminando por el parque, tomando el atajo, dirigiéndose a casa. Se apretó un poco la bufanda y metió las manos más profundamente en los bolsillos de su abrigo, mirando las hojas rojas y amarillas que se arremolinaban con el viento del otoño. Anhelaba una taza de té, después de un largo y cansado día en la oficina, donde tuvo que soportar una gran cantidad de comentarios injustos de su jefe, y un trabajo monótono por hacer. Qué diferente había resultado ser ese trabajo para ella. Hacía cinco meses que había dejado México, para comenzar con este trabajo en Irlanda, y parecía ser realmente interesante y desafiante cuando le fue ofrecido por la agencia de empleo en la ciudad de México. No es un trabajo temporal, sino permanente. El único punto a considerar era si estaba dispuesta a mudarse de México a Irlanda para ello o no. Michelle estaba a punto de cambiar su vida en ese momento, y después de pensarlo, había decidido aceptarlo, e ir por ello. Y aquí estaba, cinco meses después. El trabajo que parecía tan desafiante se había vuelto más y más aburrido cada semana. Las cosas que tenía que hacer en el trabajo parecían ser totalmente diferentes de lo que le dijeron al principio. Se sentía más como una especie de manitas que como una secretaria. Michelle vio los patos en el estanque y se preguntó si los patos no podían sentir el frío del agua. Llegó al final del parque, pasó la puerta de hierro y esperó en la acera para cruzar la calle. Michelle decidió que sería prudente parar en el supermercado de la esquina de su tienda para comprar la cena de esta noche, porque podría ocurrir que lloviera. El cielo se oscureció un poco, y no llevaba paraguas, así que mejor hacerlo ahora, que tener que desafiar una lluvia más tarde. Miró su reloj, viendo que podía llegar antes de la hora de cerrar.

Michelle quería cocinar espaguetis esa noche, y echó un vistazo a las coloridas cajas de mezcla de salsa en el estante, estando en dos mentes sobre cuál elegir. "Nuevo", decía en una de las cajas del estante superior, y Michelle extendió la mano para cogerlo. ¿Por qué colocaron los estantes superiores tan altos, pensó, mientras estiraba su brazo tanto como podía. Alargó la mano para coger la caja, pero aún así le faltaban unos centímetros para poder quitársela. De repente, la mano de un hombre alcanzó la caja y la sacó del estante. "Pensé que te vendría bien un poco de ayuda", sonrió, cuando le entregó la caja a Michelle. Michelle lo miró para agradecerle, y sintió que su corazón latía más rápido cuando se encontró con sus increíbles ojos azules. Eran de un azul profundo, muy amigables, y él tenía la sonrisa más hermosa. "Gracias", dijo, esperando que su voz no delatara que su apariencia tenía un efecto agradable en ella. No podía evitar que su mente pensara cosas que no quería pensar en ese momento. Sintió que sus mejillas se calentaban, lo que significaba que se sonrojaba cuando miraba su pelo oscuro, que estaba peinado en un bonito mechón. "No pude llegar tan lejos", dijo, sintiendo que tenía que decir algo para romper el momento. "Me di cuenta", dijo él. "Pensé, ayudemos a una dama necesitada", sonrió de nuevo, y Michelle se sintió atraída por él desde el momento en que lo vio. Mejor que se baje, antes de que se note, pensó, y le asintió con la cabeza, sonriendo, y sintiendo timidez por dentro. 'Me tengo que ir', dijo ella. "Gracias de nuevo".

Michelle estaba revolviendo en la sartén, después de haberse cambiado su ropa de trabajo por algo más cómodo. Pensó en el hombre del supermercado. Consideró que tenía unos 25 años, podría ser unos años mayor también, no podía decirlo. Hombre, se veía bien..., tenía la sonrisa más asombrosa, tenía ojos que podían hacerla derretirse si los miraba demasiado tiempo, tenía un pelo muy bonito, y... Deberías actuar normal, pensó para sí misma. Tal vez vivía en el vecindario, de lo contrario no estaría en un supermercado local tan pequeño, pensó, ignorando la advertencia que se acababa de dar a sí misma.
Michelle se sentó en el sofá, cenando con su plato en el regazo, viendo la tele. Su gato, Moby, tendido a su lado, ronroneando satisfecho. Michelle miró Friends y después se apresuró a la cocina para dejar su plato y tomar un poco de yogur, antes de que empezara la película que había planeado ver. Se acostó en el sofá, con el suave y cálido cuerpo de su gato en su regazo, y vio una película romántica, protagonizada por Johnny Depp. No podía evitar que su mente se alejara de vez en cuando. Ver la película hizo que su mente se desviara hacia el hermoso desconocido que había conocido en el supermercado. Sus ojos azules la miraban, haciendo que su corazón palpitara en su pecho, haciéndola brillar y haciéndola tímida. Cuando se fue a la cama después de la película, su gato se acostó contra ella en el edredón, y ella se cayó en un sueño sin sueños. Sin saber que al mismo tiempo, a una calle de ella, un hombre guapo, en chándal, se movía por los canales de la televisión, después de haber visto una película romántica protagonizada por Johnny Depp, encontrándose pensando en una chica de ojos marrones, que había conocido hoy en el supermercado cuando cogió una caja para ella de una estantería. Se sintió atraído por ella desde el primer momento en que sus ojos se encontraron, y ella ahora jugaba a través de su mente, y no pudo detenerla. Se levantó del sofá, dándose cuenta de que era tarde, y era hora de irse a la cama. Se dio una ducha rápida y decidió ponerse una camiseta en la cama, durmiendo sólo en calzoncillos, podría hacer demasiado frío esta noche. Su mente se alejó de nuevo, pensando en sus hermosos ojos marrones, mirándole un poco tímido, y su largo pelo negro, rodeando su bonita y amistosa cara. Pero había algo más que realmente le había impactado. Ella realmente parecía no haberlo reconocido. Era obvio que ni siquiera sabía quién era.

Michelle hizo que su despertador dejara de sonar y se dio la vuelta una vez más y lanzó a Moby bajo su suave barbilla, oyéndole ronronear inmediatamente. No quiero ir a trabajar, pensó. Gracias a Dios que es viernes, sólo queda un día para el fin de semana. Esperaba que Garland, su jefe, tuviera una cita o algo así, para que ella y Tina, su colega y amiga al mismo tiempo, tuvieran algo de aire, pudieran hablar un poco, sin ser vigiladas y controladas todo el día. Era increíble, pensó por enésima vez, nunca había tenido un jefe que la tratara tanto como a un alumno que acaba de terminar la escuela y que no tiene ninguna experiencia laboral. Aunque había trabajado como secretaria durante un par de años, por eso la contrató. Suspiró y se levantó de la cama, se duchó y después se vistió rápidamente. Alimentó a su gato, y tomó unos cereales con leche, que le vendrían bien para el desayuno de hoy. Tomó el atajo a través del parque y caminó al trabajo, temiendo más con cada paso que se acercaba. Cuando entró en la oficina, Tina le sonrió brillantemente. "¡Buenos días!", dijo, recostándose en su silla. ''Llega tarde. Él llamó. Tenía que ir al médico esta mañana primero', le dijo Tina. Michelle se sintió muy feliz cuando escuchó eso, y se cayó en su silla. "Nunca adivinaste lo que pasó ayer", estalló, contenta de poder contárselo a alguien. "Conocí a un hombre en el supermercado y me ayudó a sacar una caja de un estante. Tiene algo así como la misma edad que yo, podría ser mayor, podría ser más joven. En realidad no puedo decirlo'. Tina se sentó y miró a Michelle. "Conociste a un hombre en el supermercado. ¿Cuál es el problema? Conozco hombres en el supermercado todos los días. ' Pero era tan guapo', Michelle continuó su historia. ' Tenía unos ojos tan bonitos. He estado pensando en él toda la noche. Tina se rió. ' ¡Ahora estás hablando! Ahora me estás dando la información que necesito para conseguir la imagen. ¿Y qué? ¿Y ahora qué? "Ahora nada", dijo Michelle. Eso es todo. "No hay nada más que contar. No era como los otros hombres que conocí. Me sentí atraída por él desde la primera vez que lo miré. En cierto modo tuve la sensación de haberlo visto antes. Pero eso no puede ser posible, seguramente no olvidaría una cara como esa', añadió Michelle, e inició su programa de trabajo en el ordenador. Las chicas trabajaron y hablaron al mismo tiempo cuando oyeron el portazo. "¿Estamos trabajando, señoras? ¿O estamos tomando un descanso para el té?', entró en la oficina y miró sus monitores, para ver lo que estaban haciendo. ¿Por qué no digo algo al respecto?, se preguntó Michelle. ¿Por qué estoy aceptando este comportamiento. "Bueno Garland, estamos trabajando", Tina trató de defenderlas. "No te olvides de terminar los papeles antes de las 14.00 pm", dijo Garland, ignorando su último comentario. "Y tal vez puedas comprobar más tarde si todas las carpetas siguen en orden alfabético correctamente". Las chicas se miraron cuando él dejó su oficina para ir a la suya. Podemos practicar con el alfabeto', susurró Michelle, tratando de ver si Garland había dejado la puerta abierta, como siempre lo hacía, por miedo a que se le escapara algo. ' Como si no pusiéramos las carpetas en el lugar correcto', se quejó Tina. "¿Qué estamos haciendo aquí de todos modos?", se dijeron mutuamente. "Es que tengo que pagar el alquiler de mi apartamento, o si no... ...me arriesgaría e intentaría encontrar otra cosa. Pero ahora no es el momento de arriesgarse. He estado en Irlanda por sólo 5 meses, y quiero acumular algunos valores un poco primero', dijo Michelle. "Lo mismo para mí", dijo Tina. Jerry y yo acabamos de comprarnos una casa, y no puedo arriesgarme ahora.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



A story of love Empty
MensajeTema: Re: A story of love   A story of love I_icon_minitimeMar Oct 13, 2020 10:23 am

Capitulo 2

El reloj marcaba los minutos, los minutos se convirtieron en horas, y finalmente eran las 5 en punto. "Hora de ir a casa", las chicas suspiraron aliviadas. "Qué día", dijo Michelle. Me alegro de llegar a casa. Tengo que planchar un montón de ropa esta noche y después de eso no hago nada'. Tomó su abrigo y se envolvió la bufanda alrededor del cuello. "Nos vemos el lunes, Tina", dijo, y salió de la oficina con el viento de otoño, que le quitó el aire polvoriento de la oficina de su cabeza. Se sintió libre y feliz. Fin de semana! Pensó que el parque era hermoso en esta época del año. Le encantaban los colores del otoño, le encantaba el clima, ni demasiado frío, ni demasiado cálido. Le encantaba el viento en su pelo. Michelle vio un perro corriendo detrás de un palo, escuchó a los niños riendo. "Devuélvelo Dino", le gritaron al perro. Michelle llegó a la puerta del parque y esperó en la acera para cruzar la calle. Pensó que ya podía ir al supermercado a hacer la compra. Se sintió un poco nerviosa al pensar en eso, tal vez... sólo tal vez. Evitó que sus pensamientos se la llevaran. No seas ridícula, pensó para sí misma.

Un joven caminó por la calle. Su mente aún no está totalmente alejada de su trabajo. Había tenido un día muy creativo, estaba orgulloso de lo que habían logrado hoy. Sacudió la cabeza y sintió el viento a través de su corto pelo oscuro. Levantó un poco el cuello y se metió las manos en los bolsillos. Había sido una buena idea alquilar un apartamento cerca de su lugar de trabajo esta vez. Encontraba descanso para hacer lo que quería hacer, sin ser molestado por su familia y la gente que ni siquiera conocía. Sólo sería temporalmente, pero le agradó desde el principio. Miró su reloj. Es la misma hora de ayer cuando decidió ir al supermercado. Podría... tal vez... Pensó en su cara y sintió la necesidad de volver a verla. Se volvió para ir al supermercado. Sería una posibilidad muy pequeña, pero nunca se sabe, pensó. En realidad no necesitaba ir al supermercado, pero podía comprar una lata de sopa de todos modos. Se sintió un poco tonto, yendo al supermercado con grandes esperanzas de verla. No la conocía en absoluto. Ella no lo conocía en absoluto, eso todavía le sorprendía.

Michelle caminó por las islas del supermercado, poniendo cosas en la cesta de plástico que llevaba en el brazo. Se paró cerca de las verduras, decidiendo qué llevar, cuando lo vio. Oh Dios, ahí estaba. Sintió que su corazón latía más rápido, se sentía muy nerviosa. Se veía aún mejor que ayer. Qué hombre. Recupérate, pensó para sí misma. Deja de actuar tan increíblemente, irritante, nerviosa. Tal vez él no la vería. Pero debería, pensó ella. Había muchas cosas en su mente, pero una cosa es segura, ella todavía se sentía nerviosa y su corazón latía salvajemente cuando lo vio caminar en su dirección.

Caminó por las islas del supermercado buscándola. No tuvo que buscar mucho tiempo, porque la vio de pie cerca de los vegetales. Se olvidó de la lata de sopa y decidió ir a por tomates. Dios, se veía hermosa. No había sido su imaginación la que la había hecho más bella en su mente al pensar en ella, en realidad era así de hermosa. Sintió que su corazón se saltaba un latido pero se las arregló para mantenerse fresco. Si quería hacerlo, debería hacerlo ahora. No dudes, pero ve y pregúntale. Aún así se sentía un poco nervioso.

Fingió estar ocupada mirando las verduras. Si tan sólo no se pusiera roja, pensó, cuando él se acercó. Se detuvo a su lado, tomó una bolsa de plástico y comenzó a llenarla de tomates. Obviamente necesitaba muchos tomates, pensó. Ella lo miró de reojo, sintiendo la misma atracción que ayer, y se encontró con sus ojos. "Hola", dijo él y le sonrió con su preciosa sonrisa. "Hola", dijo ella, y añadió "nos conocimos ayer". (Oh Dios, qué cosa tan estúpida de decir, pensó, ¿por qué dijo eso?) Tal vez él ya se había olvidado de su encuentro). Lo sé. ¿Cómo podría olvidarlo?', respondió y la miró. (Sólo dijo que no podía olvidarlo. Su corazón saltó cuando se dio cuenta de lo que acababa de decir). "Bueno, hoy decidí tomar sólo las cosas que puedo alcanzar", se rió. Gracias a Dios que tenía su voz bajo control, pensó. Se sintió tímida, y no pudo evitar pensar en lo guapo que era. Se quedaron ahí parados, sonriéndose el uno al otro. Michelle sintió un rubor que se acercaba. Ahora no, ahora no, pensó nerviosamente. "Te habría ayudado de nuevo", se rió. Michelle sólo podía mirarle a los ojos, y se sentía débil en las rodillas. "Me tengo que ir", dijo. ¿Qué más podía hacer? Se volvería obvio que él tenía un efecto en ella si ella seguía ahí de pie'. "Adiós entonces", dijo, sonriéndole antes de darse la vuelta. En ese momento sintió su mano en su hombro, dándole un escalofrío, y haciéndola brillar por dentro. "Espera", dijo él. Ella se dio vuelta y lo miró. "Me preguntaba... ¿Te gustaría salir a cenar conmigo mañana por la noche?', le dijo. Michelle sintió que su corazón latía con fuerza. "Me encantaría", respondió ella, sonriéndole. "¡Eso es genial!", él parecía estar contento de que ella aceptara su invitación. "Es hora de presentarnos", dijo. Soy Mark'. "Soy Michelle", dijo ella, mirándole a los ojos azules. Descubrieron que sólo vivían a una calle de distancia, y Mark dijo que la recogería mañana a las 8 de la noche.

Michelle sintió que caminaba sobre las nubes cuando iba camino a casa. Probablemente había olvidado tomar la mitad de los alimentos que necesitaba, pero eso no importaba. Se sentía muy feliz de que le hubiera pedido una cita. Ella lo vería de nuevo, eso era lo que contaba. Se aseguraría de lucir absolutamente deslumbrante para él.
Arrancó su computadora y revisó su correo electrónico. Nada que necesitara su atención ahora mismo. Michelle decidió llamar a Tina y pedirle que fuera de compras mañana. Le vendría muy bien algo de ropa nueva, y ahora era un buen momento para hacerlo. Me pidió salir Tina!', le dijo a su amiga por teléfono. Su nombre es Mark. Me gusta eso'. "Suenas como si ya estuvieras enamorada", respondió Tina riéndose. "¿Crees que él también está enamorado?", "¿Amor a primera vista?", preguntó Tina. "¿Cómo voy a saberlo? Me gusta. Espero que yo también le guste. Tenemos que conocernos, por supuesto', reaccionó Michelle. Cuando colgó el teléfono se cayó en el sofá. ¿Fue amor a primera vista? ' Para mí lo es', decidió. ''Me enamoré de él en el momento en que me dio esa caja cuando nos conocimos''.

Las chicas habían estado de compras la mitad del día, y ahora Michelle salió del coche de Tina, sacando todas sus bolsas. "¿Cuál debería llevar esta noche?", le preguntó Michelle a Tina una vez más. "Creo que deberías elegir el negro", respondió Tina. "Confía en mí. Creo que te queda muy bien'. "Muy bien", dijo Michelle, y le dijo adiós a Tina. Eran casi las 5 y Michelle decidió tomar una larga ducha. Después de eso, tendría tiempo de arreglarse el pelo, elegir un buen esmalte de uñas y su mejor maquillaje, y vestirse. Sintió que los nervios subían un poco cuando eran las siete y media. Una vez vestida, caminó por su habitación, se sentó en el sofá y empezó a caminar de nuevo. Su corazón latía más rápido de lo normal, sólo por pensar que lo vería en media hora. Se miró en el espejo por cuarta vez y ya tomó su bolso. Entonces escuchó un auto estacionándose en la calle, el sonido de la puerta de un auto... Podría ser Mark, pensó, e intentó controlar sus sentimientos. No podía mirar por la ventana, eso sería estúpido, así que se sentó en el sofá, esperando. Sonó el timbre de la puerta y se puso de pie para abrirla. Una última mirada en el espejo, y mientras respiraba profundamente abrió la puerta. Ahí estaba él. Vistiendo jeans, una camisa negra y una chaqueta de traje negro de apariencia casual, se veía muy atractivo. "Hola Michelle", le sonrió, su mirada subiendo y bajando por ella. Me alegro de verte. Te ves absolutamente hermosa', dijo. "¿Estás lista?". "Sólo tengo que coger mi abrigo", respondió ella, mirándole, sintiendo las mariposas en su estómago. Cerró la puerta con llave y lo siguió por las escaleras, afuera, y hasta su auto. Mark le abrió la puerta del coche y la dejó entrar en él. Fue muy cortés. De vez en cuando Michelle le echaba un vistazo a un lado para ver cómo conducía el coche. Lo encontraba muy sexy y escuchaba su agradable voz con acento irlandés cuando hablaba. Se sentía muy a gusto con Mark. Era fácil hablar con él y tuvieron una agradable conversación. "¿Te gusta la comida italiana?", le preguntó Mark. "Conozco un restaurante italiano muy agradable y acogedor". "Me encanta la comida italiana", Michelle sonrió. Es mi favorita. Cuando llegaron al restaurante, Mark se hizo cargo del abrigo de Michelle. Sus manos se tocaron y la hizo muy consciente de la tensión entre ellos. Ella se había enamorado de él, y tenía la sensación de que tal vez podría ser mutuo. Consiguieron una mesa en un rincón, las velas crearon una atmósfera romántica. Estudiaron el menú y ordenaron su cena cuando llegó el camarero. "¿A qué te dedicas?", le preguntó Mark y la miró. Normalmente Michelle era muy reservada en su trabajo, no tenía ganas de contarlo a todo el mundo. Especialmente cuando era su fin de semana. Pero ahora se encontró a sí misma contándoselo todo. Cómo había dejado la ciudad de México para irse a Irlanda. Cómo tenía grandes expectativas sobre este trabajo, y la posición en la que estaba ahora. ' Así que supongo que puedes decir que estoy mirando hacia otra cosa cuando sea el momento adecuado', ella terminó su historia. "Ahora es tu turno", sonrió Michelle. "¿A qué te dedicas?".
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



A story of love Empty
MensajeTema: Re: A story of love   A story of love I_icon_minitimeMar Oct 13, 2020 10:37 am

Capitulo 3

Mark guardó silencio durante un tiempo, y jugó con la servilleta cerca de su plato. "Te voy a decir lo que hago para ganarme la vida, porque creo que es justo que lo sepas". El dijo, mirándola a los ojos, "No es que estés en una cita con un tipo normal, por así decirlo". Michelle se asustó cuando escuchó estas palabras. Tal vez tenía una especie de extraña y peligrosa profesión. Tal vez era un agente encubierto, o tal vez... Jesús, podría ser un criminal que acaba de salir de prisión, pensó. No un tipo normal, ¿qué se supone que significa eso? ¿Por qué tuvo que enamorarse de... ¡Basta! pensó para sí misma. Lo estás haciendo otra vez, inventando otra historia. ' ¿Y por qué es eso? Me pareces muy normal", dijo, tratando de quitar el miedo que sentía dentro de ella. "Bueno, mi nombre completo es Mark Feehily, y soy cantante". Michelle empezó a reírse de alivio. 'Estoy en una banda de cuatro miembros', continuó. Michelle lo interrumpió. "¡Eso es muy bonito! ¿Tocas en las fiestas? ¿Bodas tal vez?', preguntó interesada. "Bueno, no exactamente", sonrió. "¿En los centros comunitarios de la ciudad, entonces?", preguntó. ' Pero eso también es bonito. No hay nada malo en ello', añadió palideciendo, mostrándole su preciosa sonrisa. "Digamos que tocamos The Point", dijo él, mirándola con una sonrisa divertida. Le encantó su apertura de mente. Michelle dejó el tenedor y lo miró con asombro. "¿Tú qué?", dijo. '¿Qué banda es, Mark? Si tocas "The Point" diría que al menos debo haber oído hablar de ti'. Sus ojos brillaron cuando dijo... 'Westlife'. 'Oooh mi Dios! Entonces te conozco! Siempre canté con Larger than life!', dijo Michelle, mirándolo como si lo viera por primera vez. Trató de recordar a Top of the Pops, TMF, The Box. Vagamente recordó algo. Debe haber sido la razón por la que pensó que de alguna manera él le resultaba familiar en el supermercado. Debe ser eso. Mark le sonrió. ' Sí, a mí también me gusta Larger than Life, pero eso es The Backstreet Boys', dijo, amando la expresión de su cara. Lo siento mucho', dijo ella, sintiendo el calor familiar que le llegaba a la cara. Su mente estaba trabajando muy duro. Vamos, vamos, ella pensó... recuerda una canción. Sólo una canción... "¡Flying without wings!", dijo con gusto. "Esa es una canción de Westlife". Sí, esa es buena, se rió de ella. "Me temo que ahora me siento un poco avergonzada", dijo en voz baja. "Debería haberte conocido, supongo". "No lo estés", dijo él amistosamente, con sus ojos azules mirándola. No deberías sentirte avergonzada en absoluto. Sólo sé como eres". Se dio cuenta de que estaba frotando el dorso de su mano con el pulgar y la retiró. ¿Qué estaba haciendo? Sólo la conoció por un par de horas, ella podría pensar que ya se le insinuó en su primera cita. Puede que no le guste por eso. Michelle sintió su pulgar frotando el dorso de su mano. Hizo que su cuerpo reaccionara ante él, sintiendo el deseo de que él tomara su mano y la sostuviera. Pero él se echó atrás. "Bueno, está bien, entonces eres cantante", dijo ella, y sonrió brillantemente. "¿Por qué sonríes?", preguntó él y la miró con ojos inquisitivos. Nada en particular', dijo, tratando de contener su sonrisa, sintiéndose avergonzada por sus pensamientos salvajes sobre los criminales y los agentes encubiertos. "Te estás riendo de mí", dijo él, sintiéndose ofendido. Pero la mirada en sus ojos mostraba que se divertía. Se alegró de que ella supiera quién era, pero sobre todo porque podía ser honesto con ella y ser él mismo. Sólo ser Mark, la persona, no el cantante. Continuaron su cena, y hablaron mucho, se divirtieron mucho, y se gustaron mucho. Michelle se sentía bien, estando con él, escuchando su voz, contándole su vida, con su sexy acento irlandés. Le encantó cada momento de su cena juntos, y realmente esperaba que él sintiera lo mismo que ella.

Se había hecho bastante tarde cuando finalmente dejaron el restaurante, y entraron en la fría noche. Las farolas arrojaron su luz sobre la acera, y mostraron que había habido una lluvia, no hace mucho tiempo. Michelle apretó su bufanda un poco y se estremeció. "Hace frío", murmuró. Mark la miró a un lado, apenas pudo resistirse a poner su brazo alrededor de ella, para acercarla y mantenerla caliente. Pero eso es algo que no podía hacer en la primera noche, decidió. Ella se veía tan frágil y hermosa, que los sentimientos de protección se apoderaron de él, cuando la miró. Quería abrazarla, compartir su calor con ella y sentirla cerca de él. Respiró hondo y metió las manos en sus bolsillos. Debería controlar sus sentimientos, porque ella podría pensar que era un Don Juan cualquiera, que se acercaba a una mujer sólo por diversión. Michelle sintió el frío a través de su abrigo y deseó poder unir los brazos con Mark y sentir su calor. Su corazón latía en su pecho demasiado rápido, cada vez que se encontraba con sus ojos. Imaginando que él la abrazaría... Se rió cuando le contó una bonita historia sobre uno de los chicos de Westlife, le hizo brillar los ojos cuando miró a Mark. Sus zapatos de tacón alto sonaban en la calle y ella miraba sus pasos con atención en la oscuridad. Dieron la vuelta a la esquina de la calle y Michelle vio el coche de Mark en el aparcamiento. " Llegamos", dijo temblando. "Me siento como un muñeco de nieve, y el invierno aún no ha comenzado", se rió. Mark buscó las llaves de su coche en su bolsillo. De repente un gato cruzó la calle, corriendo delante de ellos, como una sombra negra en la oscuridad. Michelle emitió un grito. Le había dado un susto y automáticamente se escondió en el hombro de Mark. Ocurrió en unos segundos, y se dio cuenta de lo que había estado haciendo, cuando sintió su brazo alrededor de ella, sosteniéndola fuertemente contra él. "No tengas miedo", su voz tranquilizadora sonó cerca de su oído. ' Era sólo un gato. Un gran gato, saltando. Michelle lo miró con un poco de vergüenza en sus ojos. Me siento tan estúpida ahora', dijo, sintiendo su cuerpo tan cerca de ella, haciéndola sentir mareada. ' Ese gato me dio un susto. Tan estúpida. Yo también tengo un gato. Me encantan los gatos'. Sus ojos miraron directamente a los de ella, y ahora estaban muy cerca. Podía ahogarse en ellos, pensó, mientras sentía mariposas en su estómago, y un rubor corriendo por su cara. Se sentía muy caliente por dentro y miraba hacia otro lado, sintiéndose tímida. Su corazón palpitaba con fuerza y temía que eso le hiciera perder sus sentimientos. No la sorprendería si él pudiera sentirlo. "No te sientas avergonzado, sólo le tienes miedo a ese gato", le sonrió suavemente. Mientras tanto, agarró sus llaves para forzar su mente en otra dirección. Cómo deseaba inclinarse hacia ella y acariciar sus dulces labios. Mark la rodeó con su brazo antes de hacerlo. "Será mejor que te abra el coche", dijo con voz ronca. Michelle entró, y cuando Mark le cerró la puerta del coche a Michelle se dirigió al otro lado del coche, sacudiendo ligeramente la cabeza, para librarse del pensamiento de sus labios, de aspecto tan tentador y suave. Sintió lujuria, no podía negarlo. Respiró hondo antes de entrar en el coche. Le sonrió a Michelle, y encendió el motor.

Mark condujo el coche hasta el aparcamiento frente al apartamento de Michelle y se giró hacia ella, mostrándole una sonrisa. "Disfruté mucho de esta noche", dijo, sus ojos azules observándola. ''Me divertí mucho''. Michelle se quitó un mechón de pelo y le devolvió la sonrisa. "Yo también pasé una noche muy agradable, Mark", dijo ella. "Eres muy buena compañía", añadió, mirando sus manos. Se sintió un poco nerviosa, ¿le pediría una cita otra vez, la besaría...?
En realidad, quería pedirle que se vieran al día siguiente ya, si dependía de él, pensó para sí mismo. Su mente estaba decidiendo lo que era mejor hacer, dándose cuenta de que las cosas eran un poco más difíciles para él que para los hombres normales. Tenía miedo de que ella pensara que hacía uso de su posición, que ser famoso y adorado por un montón de chicas, le daba derecho a hacerlo de forma rápida. Lo último que quería, era que Michelle pensara que se acercaba a todas las mujeres con las que salía. Por otro lado, sabía con seguridad que ella no era así. Era tan diferente, que sintió que empezó a enamorarse de ella cada vez más a cada hora. "¿Quieres que te llame? Me gustaría mucho volver a verte', preguntó. Michelle sintió que su corazón saltaba. "Me gustaría mucho, si me llamaras", respondió ella en voz baja, mirándolo, sintiéndose feliz por dentro. Sacaron sus teléfonos móviles e intercambiaron los números de teléfono. Mark abrió la puerta del coche para Michelle y caminó con ella hasta la puerta principal de su bloque de apartamentos. Allí estaban, sin saber qué hacer o decir, mirándose el uno al otro. Michelle sintió una tensión sexual entre ellos, y esperaba que él la besara. Anhelaba sentir sus labios en los suyos, sus brazos alrededor de ella... "Gracias por una noche encantadora", dijo, deteniendo los pensamientos, que la harían sonrojarse si se dejaba llevar así. Mark la miró a los ojos marrones, sintiendo la necesidad de tomarla en sus brazos y presionar sus labios sobre los de ella, sus labios suaves, ligeramente brillantes en lápiz labial rosa. Se inclinó hacia Michelle, y la besó suavemente en su mejilla. "Gracias por darme tan buenas noches", dijo. La palmeó suavemente en la parte superior de su brazo cuando se echó hacia atrás, sintiendo que su corazón la anhelaba, sintiendo cómo la quería. "Vete ahora, esperaré hasta que esté seguro de que estás en tu apartamento", dijo suavemente. Michelle abrió la puerta y le saludó cuando subió las escaleras de su apartamento.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



A story of love Empty
MensajeTema: Re: A story of love   A story of love I_icon_minitimeMar Oct 13, 2020 10:49 am

Capitulo 4

"Dios, él es todo lo que quiero de un hombre", le dijo Michelle a Tina cuando estaban almorzando en el parque. "Es tan bueno para pasar el rato con él. Es divertido, es bueno para hablar, es muy cortés, se hace cargo de mi abrigo, me abre la puerta del coche', sus ojos estaban soñando. ' Es muy amistoso, es muy gracioso, y oh Tina, me encanta su acento irlandés' se rió. '¿Y he mencionado lo increíblemente guapo que es?', añadió Michelle. "Sólo verlo me hace pensar...", sintió que sus mejillas se ponían un poco rojas. Tina se rió. ''¿Y bien? ¿Y bien? Cuéntame. Vamos Michelle'. Nada,' dijo Michelle sonriendo. ''Olvídalo. Fue sólo un lapsus lingüístico', trató de salvar la situación. También decidió no contar lo del gato que la había asustado. Tina se rió, "Realmente te ha hecho perder la cabeza por completo". No puedo esperar a conocer al misterioso y guapo Sr. Correcto'. Por alguna razón, Michelle decidió no decirle a nadie todavía, ni siquiera a Tina, que probablemente sabía exactamente cómo era él. Tina sólo tenía que encender la tele y ver TMF para saber cómo se veía. Incluso se lo sabía de memoria. Tal vez Tina incluso tenía cd's de Westife. "Espero que me llame", dijo Michelle insegura. "Me llamará, ¿no crees?", le preguntó a Tina, como si Tina pudiera dar una respuesta sensata a esa pregunta. "Por supuesto que te llamará", dijo Tina. "¿Por qué no lo haría? Por lo que he oído de ti, se divirtió tanto como tú', le dio un mordisco a su manzana.
Cuando volvieron a la oficina Garland estaba desordenando el papeleo de sus escritorios. "30 minutos, señoras", les gritó. "¡Cuento 32 minutos y 40 segundos!", asintió con la cabeza en señal de agravio. Michelle miró su reloj. "Mi reloj me dice... La puerta se abrió y Garland ya se había olvidado de ellos. Buenas tardes, señor Donnely. Sígame a mi oficina, estoy muy contento de verle. "Café por favor", le pidió a Tina y le mostró al Sr. Donnely su oficina.

Shane se sentó en el sofá del estudio y observó muy de cerca a Mark, que estaba de pie detrás del micrófono. Escuchó la angelical voz de su compañero de banda, que estaba ensayando una parte particular de una de sus nuevas canciones. Con los ojos cerrados, Mark se metió de lleno en las líneas, las palabras y la música. Cuando Mark terminó, se cayó en el sofá junto a Shane, y le dio una palmada en el hombro. "Bueno, Shay, amigo. Es una canción muy buena la que escribimos', se rió satisfecho. "Ahora dime Mark", dijo Shane sonriendo. "Estás increíblemente motivado e inspirado últimamente". "¿Qué es lo que te está dando un 200% ahora?", preguntó. "También podría decírtelo", dijo Mark y abrió una lata de coca. "Obviamente se nota". ''Vamos hombre. ¿Quién es ella?', preguntó Shane interesado. Mark se tomó un trago de su coca antes de contarle a Shane sobre Michelle. "Ella realmente es una dama, Shane", dijo. "Tiene mi corazón como nadie antes", añadió. ' Es bueno oírlo', dijo Shane. "Deberías traerla algún día", continuó. "A ella le gustaría ver cómo trabajas". No te precipites, Mark se rió. Tengo que llamarla primero, sólo he salido con ella una vez hasta ahora. Quiero volver a invitarla a salir". Mark se pasó los dedos por el pelo cuando miró a Shane. ' Creo que la llamaré ahora mismo. He esperado dos días, y creo que es suficiente, ¿qué piensas Shane? No quiero acercarme a ella demasiado fuerte, ¿sabes? Porque ser una estrella del pop significa que también tengo que tener cuidado. No quiero que piense que soy como otras estrellas del pop de las que probablemente haya leído en las revistas. Hablo en serio con ella, Shane, quiero que esto funcione. No quiero apresurar las cosas y darle una impresión equivocada." Shane se levantó del sofá. ' Creo que deberías tomar tu teléfono y llamarla Marky . No quieres darle una impresión equivocada, bueno, piénsalo al revés también, hombre. No le hagas creer que no estás interesado. Voy a ir con Kian y Nicky, y mientras tanto puedes llamar, ¿de acuerdo?', Shane sonrió. Mark sacó su celular, y un poco nervioso, marcó el número de Michelle.

Michelle estaba trabajando en un archivo en Word y trató de insertar la tabla de la manera correcta. Sólo quería pedirle ayuda a Tina cuando escuchó el sonido de su celular saliendo de su bolso. Lo sacó de su bolso antes de que Garland lo oyera, y comenzara a molestarles, diciendo que no le gustaba que usaran sus teléfonos móviles en la oficina. Ella leyó -Mark- en la pantalla e inmediatamente sintió que su corazón se le salía del pecho. "Hola, habla Michelle", respondió a su llamada. "Hy Michelle, soy yo, Mark", escuchó su voz en su oído y el sonido de su voz fue suficiente para hacerla sonrojar. Me preguntaba', continuó. ¿Quizás podríamos reunirnos? "Me gustaría mucho volver a verte", dijo. Michelle sintió que los sentimientos de felicidad eran muy fuertes y sonrió mientras respondía. "¿Tal vez podrías venir a cenar esta noche?", sugirió. "Cocinaré algo rico", dijo. "¡Suena muy bien!", respondió Mark. "¿Te veré sobre las seis entonces?", preguntó Michelle. "Estoy deseando que llegue", respondió Mark. "¡Te lo dije!", dijo Tina cuando Michelle volvió a poner su teléfono. "¡Te dije que llamaría!". Michelle se sentó en su silla y sonrió brillantemente, sus ojos brillaban de felicidad. "Oh, yo también estoy un poco nerviosa", dijo. "Va a venir a cenar. Sólo nosotros dos en mi casa. ¿Puedo irme media hora antes?', le preguntó a Tina. ' Tengo que ir al supermercado, luego tengo que cambiarme de ropa, quiero verme bien para él. Tengo que limpiar un poco en casa también, tengo que decidir qué cocinar, tengo que lavarme el pelo", siguió diciendo. "Por supuesto que puedes", respondió Tina. "Inventaré algo para Garland en caso de que tenga problemas con ello". "Eres la mejor", respondió Michelle.

Michelle se metió en su abrigo y se envolvió la bufanda alrededor de su cuello y la apretó con fuerza. Hacía frío cuando salió de la oficina. El cielo estaba gris, y podrías apostar por una lluvia. Caminó por el parque, sosteniendo su bolso de cerca, y metiendo sus manos en sus bolsillos. El viento se hizo más fuerte a cada minuto y ella se apresuró a ir al supermercado. Las hojas estaban dando vueltas cuando abrió la puerta. "Mejor que te des prisa en llegar a casa", dijo el hombre detrás del mostrador cuando ella había pagado sus compras. Dicen que se acerca una tormenta. Acabo de oírlo en la radio', dijo. "Seguro que lo haré", respondió Michelle. ''No me gusta cuando el tiempo es así. Es un sentimiento tan amenazador", añadió. Saludó al hombre y salió del supermercado para volver rápidamente a casa. El viento soplaba muy fuerte ahora, y ella no se sentía cómoda. Caminó por el camino a casa tan rápido como pudo, escuchando un cubo de basura cayendo en algún lugar. Todos tenían prisa por llegar a sus casas antes de que cayera la lluvia.

Michelle colocó la bolsa con los comestibles en la cocina y caminó arriba y abajo por la habitación. Caminó hacia la ventana para mirar afuera. El viento aún era muy fuerte, y realmente parecía lluvia. Ya no había gente en la calle. Todo el mundo estaba en el entorno seguro de sus cálidos hogares. Eran las seis y Michelle estaba un poco preocupada. Siempre se sentía un poco nerviosa cuando una tormenta amenazaba de una manera tan obvia como esta. Además, tenía miedo de que Mark no apareciera cuando la lluvia se convirtiera en un aguacero. Temía que él cancelara su cita de esta noche y la pospusiera. Ella realmente quería verlo, y se sentiría mejor si él estuviera aquí con ella cuando la tormenta se pusiera fea. Michelle se sentó en el sofá cuando el cielo se oscureció y las grandes gotas de lluvia se convirtieron en un temporal. En ese momento escuchó el timbre de la puerta. Saltó sobre sus pies y se apresuró a abrir la puerta. Mark entró en el salón, llevando un abrigo negro que le quedaba muy bien, y le hacía irresistible para ella. La besó en la mejilla. "Vaya, qué tormenta", dijo, mientras se quitaba el abrigo. "Llego justo a tiempo. 5 minutos más tarde y me habría empapado'. "Me alegro de que estés aquí", dijo ella, mostrándole la habitación. Su corazón latía con fuerza, tanto por la atractiva apariencia de Mark, como por la tormenta. Miró por la ventana y vio los arbustos y árboles que se arrastraban por el viento tratando de aguantar. La lluvia azotó la ventana y escuchó el estruendo de los truenos a lo lejos. Miró a Mark y se sentó a su lado en el sofá. "¿Le temes a los truenos?", le preguntó. ' Erm... bueno... yo..., no... por supuesto que no', dijo ella, levantándose del sofá otra vez para conseguirle algo de beber. Él la miró cuando caminó hacia la cocina, su delgada figura luciendo sexy con la ropa que usaba. Él sonrió suavemente. Ella había dicho "no", pero estaba muerta de miedo por los truenos, él lo pudo ver en su mirada.

Michelle sacó dos vasos del armario de la cocina. "¿Qué te gustaría beber Mark?", le preguntó. '¿Tienes Coca-Cola? Me gustaría una Coca-Cola por favor', respondió él. Sus manos temblaron un poco cuando llenó sus vasos. Él se veía increíblemente sexy, usando jeans y una camisa negra. Su pelo un poco despeinado por el viento. Puso los vasos en la mesa y se sentó a su lado en el sofá. "Es bueno verte de nuevo, Michelle", dijo. "He estado pensando mucho en ti", confesó. "Lo mismo digo, Mark", dijo ella, mirándolo, sintiéndose un poco tímida.
Le encantaría besarla ahora. Sus pensamientos jugaron a través de su mente. Le encantaría tenerla en sus brazos y acariciarla. Vio bastante bien el miedo en sus ojos por el trueno, y le gustaría abrazarla, y hacerla sentir segura. Michelle notó que él la miraba, y sintió que su cuerpo reaccionaba a su mirada. Ella quería abrazarlo, quería... "Será mejor que empiece a cocinar", dijo. "Debes tener hambre".
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



A story of love Empty
MensajeTema: Re: A story of love   A story of love I_icon_minitimeMar Oct 13, 2020 11:02 am

Capitulo 5


Michelle estaba ocupada preparando la cena y sacó una caja de salsa de la cocina. Se rió cuando leyó la palabra "nuevo" en ella. "¿Qué pasa?", preguntó Mark cuando la oyó reír, mirándola con una sonrisa en su cara. Michelle le sostuvo la caja. "¿Recuerdas?", se rió. "La misma". "Por supuesto que me acuerdo", se rió. "Es mi favorita desde ese día", le guiñó un ojo. Michelle le devolvió la sonrisa, sintiéndose nerviosa y resplandeciente por dentro al mismo tiempo, cuando él le guiñó el ojo. Ella había estado enamorada antes, había estado saliendo antes, pero nunca había experimentado antes, lo que sentía ahora. Nunca había tenido su corazón latiendo como un trueno tan a menudo, nunca había tenido tantas dificultades para controlar sus sentimientos, para no revelar lo que estaba pensando. Nunca se había sentido tan nerviosa y tímida con otros chicos de los que se había enamorado. Pero tenía que admitir que ninguno de ellos era tan guapo como Mark. Ninguno de ellos podía hacerla temblar con sólo guiñarle el ojo o sonreírle como lo hacía Mark. Era tan maduro, y a la vez tan divertido y guapo al mismo tiempo. Empezó a agitar la sartén, tratando de controlar sus pensamientos de nuevo. "¿Puedo hacer algo por ti?", Mark preguntó y se levantó del sofá caminando hacia la cocina. "No, no hace falta", contestó ella. "Está casi terminado. Pero podrías poner los platos en la mesa y nuestros vasos", dijo. La lluvia seguía azotando las ventanas como si no fuera a parar nunca más. El estruendo de los truenos parecía acercarse. "Nunca es así en esta época del año", dijo Michelle, sintiéndose incómoda. "¿Qué es lo que nunca es así?", preguntó Mark. "Bueno... el tiempo, la tormenta", dijo Michelle, mirando a la ventana de vez en cuando. "Es extremo, ¿no crees?". Mark miró su cara de una manera observadora. "Pero no tengo miedo, no, no, sólo me golpeó, eso es todo", se apresuró a decir. Fue tan poco agradable, admitir que estaba asustada como una niña pequeña. Ella no haría eso. ¿Qué pensaría él si le dijera que una vez llamó a su madre para que se quedara a dormir, cuando sabía que se avecinaba una tormenta? ' Kian me contó una vez una historia sobre un hombre al que le cayó un rayo cuando salió a cerrar la puerta en la valla de su tierra. Tenía miedo de que el viento se llevara la puerta cuando estuviera abierta. Bueno, y cuando salió...", Mark se detuvo. Dejó de hablar en medio de su historia. ¿Cómo pudo ser tan increíblemente estúpido para contar esa historia?, pensó para sí mismo. Podía adivinar que ella tenía mucho miedo de este clima, y entonces se le ocurrió una historia como esta. "¡Oh, tu gato!", dijo, sintiéndose contento de que el animal entrara en la habitación, salvándole de continuar su historia. Se puso en cuclillas, atrajo al gato más cerca y lo lanzó bajo la barbilla. Se arrepintió de esa estúpida historia. Michelle sonrió cuando vio que a Moby aparentemente le gustaba Mark. Se había asustado con la historia de Mark. Eso no había sido de mucha ayuda para atenerse a sus valientes palabras de no tener miedo en absoluto.

Al igual que la otra noche en el restaurante, tuvieron una agradable conversación durante la cena. Ella pensó que era realmente bueno hablar con él, mirando hacia la ventana de vez en cuando. Mark era genial contando historias divertidas sobre sus compañeros de banda y la tenía a punto en un abrir y cerrar de ojos. Michelle se sentía feliz de tenerlo cerca, y por la forma en que la miraba, casi creía que él tenía ciertos sentimientos por ella. Soñó con una chica, pensó. Probablemente tenía legiones de mujeres bonitas a su alrededor, todas esperando ser esa chica especial algún día. Pero por otro lado, él estaba aquí con ella ahora. En su casa, en su mesa.
Mark se sentía muy relajado estando con Michelle. Se dio cuenta de que incluso le hablaba de sus compañeros de banda. Normalmente no le contaba cosas sobre los chicos a las chicas con las que salía. Pero esta vez se sentía diferente. Estar con Michelle le hizo sentir que una larga serie de citas habían terminado. Seguramente había salido con chicas buenas. Se divertía mucho en las noches con ellas. Pero aún así, siempre había algo que jugaba en su mente. No podía confiar en una chica fácilmente. Era él, siempre temiendo enamorarse de la chica equivocada. Pero no esta vez. Miraba la boca sensible de Michelle cuando hablaba, cuando se reía. Sus ojos brillaban tanto, que le hizo enamorarse de ella aún más. Trató de imaginar lo suave que se sentirían sus besos. Ella tuvo un efecto en él que no pudo ignorar. Él quería deslizar sus manos sobre su hermoso cuerpo, quería besar su cara y... "¿No te parece, Mark?", su voz lo hizo volver a la realidad. Maldita sea, no había oído ni una palabra de lo que ella le estaba diciendo. Le sonrió, cuando ella le dijo: "Por supuesto que lo crees". Te gustan los perros, ya me lo dijiste antes'. Suspiró de alivio. "Sí, me encantan mucho, nena". Ella se encontró con su mirada y sintió su corazón latiendo nerviosamente en su pecho. Él dijo 'nena', sonaba tan bien. Tal vez él no se había dado cuenta de que había dicho eso, pensó ella.

Michelle había puesto los platos en el lavavajillas y les había preparado una buena taza de café. Llevó cuidadosamente ambas tazas al salón y las colocó sobre la mesa. Por un momento Michelle pensó que la tormenta amainaba, pero se equivocó. Justo cuando pensó que podía relajarse un poco, empezaron los relámpagos, seguidos de los truenos. Encendió la tele. Había una película protagonizada por Tom Hanks, y habían descubierto que lo amaban a ambos. "Creo que es un gran actor", dijo Michelle. Puede hacer películas serias, puede hacer películas divertidas, puede hacer cualquier cosa'. "¿Has visto The Green Mile?", preguntó Mark. Justo cuando Michelle quiso responder hubo un rayo, seguido de un fuerte trueno. Su respiración falló por un momento y se estremeció. Sus grandes ojos marrones llenos de miedo, miraron a Mark. "Vamos Michelle", le dijo con una voz tranquila. "Sé que estás asustada". Al darse cuenta de que no podía engañarlo más, se volvió hacia él. "Estoy muerta de miedo, Mark", dijo ella en voz baja, mirando hacia abajo. ' Pero no creo que eso esté bien. Soy una chica adulta y no quiero ceder a este sentimiento infantil'. Mark levantó la ceja y la miró, con una suave sonrisa en su rostro. ' No creo que sea infantil, Michelle . De hecho, creo que deberías venir aquí y sentarte a mi lado. Déjame abrazarte'. Michelle sintió como si el mundo se detuviera por un momento, al oírle decir eso. Sintió mariposas subiendo en su estómago, cuando dudó por un breve momento, sintiéndose un poco tímida. Luego se acercó a Mark y se acurrucó contra él, sintiendo su calor y sus fuertes brazos que la rodeaban. Apoyó su cabeza en su hombro y se sintió salvada. Suspiró fuertemente. "¿Qué pasa?", le susurró Mark al oído. "Me siento salvada", dijo ella, acercándose un poco más a él. Mark miró hacia abajo en su brillante pelo negro y sonrió. Chica loca, pensando que podía engañarlo, pensó tiernamente. Miraron la película en silencio, pero ambos eran más conscientes de lo que sentían en su interior, que de lo que pasaba en la película. Michelle disfrutó de la sensación de los brazos fuertes y salvajes de Mark, la sensación de su cabeza en su hombro, sintiendo su calor a través de la tela de su camisa negra. Sintiendo su respiración, sintiendo la piel de su cuello. Cómo anhelaba besarlo... pero no podía dejar que sus pensamientos se alejaran. Él debería ser el primero en hacer un movimiento... Ella sabía que eso era anticuado, pero él era tan guapo, que se sentía tímida en ese punto. Y ni siquiera sabía lo que él sentía por ella... Si él sentía por ella... Ella sintió el latido de su corazón en su pecho, ¿él la besó en la cabeza? No podía saberlo con seguridad. Probablemente fue su imaginación la que le jugó una mala pasada.
Mark la mantuvo cerca, como si tuviera que protegerla del trueno. Sintió su cuerpo caliente contra él e hizo todo lo posible por no besarla. La miró, y sintió que su corazón se abría para ella. Definitivamente se había enamorado de ella. Ella era tan atractiva, se veía tan sexy, lo hizo sentir masculino, valiente, él quería cuidarla. Quería hacer el amor con ella, de una manera tierna, pero el caballero que era, la besó en la cabeza tan suavemente, que estaba seguro de que ella no se daría cuenta... No era su estilo acercarse a ella en esta etapa temprana. Él apretó sus brazos alrededor de ella, y se sintió feliz en ese momento. Cuando la película terminó, Michelle fue a la cocina a buscarles algo de beber. Cuando regresó, se sentó en los brazos de Mark, y bebieron y hablaron durante otra hora. Finalmente Mark miró su reloj. Era muy tarde, Michelle también lo había notado. "Es hora de que me vaya", dijo Mark. Ambos tenemos que trabajar mañana'. Michelle se sintió infeliz cuando él dijo eso. Pero tenía razón. Era realmente tarde. Miró a la ventana, notando que la tormenta seguía allí, de vez en cuando los rayos iluminaban el cielo oscuro, y ponían las calles en una luz espeluznante. No era tan malo como hace una hora, pero aún así. Mark captó la mirada de Michelle hacia la ventana. "Yo... tienes razón", dijo ella, más valiente de lo que se sentía. ''Es muy tarde...''. Mark la admiraba por no dejar de luchar contra sus sentimientos de miedo. La mantuvo cerca de él, posponiendo el momento en que tenía que dejarla ir. Su mente estaba haciendo algunas consideraciones serias. "¿Cómo puedo dejarte ahora, Michelle?", dijo, su voz sonaba preocupada. "Todo lo que tengo que hacer es mirarte para ver que todavía estás asustada. ¿Cómo puedo dejarte así?'. Michelle se sintió muy pequeña cuando dijo suavemente: "Entonces no...". Su corazón palpitó en su pecho después de haber dicho eso. Mark soltó sus brazos alrededor de ella y sus ojos azules la miraron, tratando de ver si ella quería decir lo que acababa de decir. "¿Estás segura?", él preguntó con voz ronca, pasando sus dedos por su corto cabello castaño. Michelle lo miró a los ojos y asintió con la cabeza, sintiendo timidez. "Tengo miedo cuando te vayas y estoy sola", dijo un poco insegura. Él le dio una suave palmada en la rodilla. ' No lo haré Michelle, me quedaré contigo esta noche. Te prometo que no me aprovecharé de esta situación'. Justo cuando había dicho que deseaba poder retirar esas últimas palabras. Sólo dijo que al menos había pasado por su mente... no siendo un caballero... dejando que sus sentimientos se manifestaran...'.
Michelle no podía dormir. Se quedó allí tumbada, escuchando la lluvia, sintiendo el calor de Mark, aunque apenas la tocó. Sólo su presencia la hacía sentir segura, pero ella también era consciente de él como hombre, su aspecto, su pelo castaño despeinado, su figura... Sólo llevaba puestos sus calzoncillos y la camiseta negra que había llevado bajo la blusa. Cuando un trueno rompió el silencio de la noche, su brazo la acercó un poco más a él. Michelle sintió su pierna peluda contra la suya, y su brazo fuerte sobre ella, e intentó mantener bajo el deseo que sentía por él. ¿Cómo se sentiría si él la besara, si envolviera sus brazos alrededor de su cuerpo, si él... ella tratara de detener sus pensamientos. Se sentía muy caliente por dentro con sólo pensar en esas cosas. Mark trató de reprimir un suspiro. Fue la noche más difícil de su vida, pensó. La mujer de la que se había enamorado, tendida a su lado en la cama, usando un camisón corto, siendo tan malditamente sexy, necesitando que él la hiciera sentir segura. Dios, él deseaba que ella lo necesitara para algo más también... Sintió la delgada pierna de ella contra él, y se preguntó qué se sentiría al pasarle la mano por encima... Sintió un nudo en la garganta y empezó a contar todas las canciones que había escrito, en su cabeza. Mejor que se esfuerce en pensar en otra cosa, antes de besar sus dulces y suaves labios. Era importante hacer que ella confiara en él, mostrarle que no sólo se había ofrecido a quedarse con ella, para tener una noche de pasión. Para mostrarle que él valía su confianza...
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



A story of love Empty
MensajeTema: Re: A story of love   A story of love I_icon_minitimeMar Oct 13, 2020 11:22 am

Capitulo 6


Cuando el despertador de Michelle la despertó, inmediatamente quiso apagarlo. Se inclinó para presionar el botón del despertador, y se encontró inclinada sobre Mark, que aún estaba profundamente dormido. Miró su rostro angelical y sintió amor por él... un amor que no podía expresar, un amor que él no sabía que sentía. Abrió sus hermosos ojos y le sonrió suavemente. "Buenos días Michelle...", murmuró y se estiró. "Buenos días Mark", ella sonrió. ' Creo que te he despertado. ¿Dormiste bien?', preguntó. "Sí, lo hice", dijo él. "Gracias". Dios, si lo supieras... pensó para sí mismo. Si sólo supieras cómo difícilmente puedo mantener mis manos fuera de ti. Si sólo supieras sobre la lucha contra mi deseo, la lucha que casi perdí... 'Gracias por quedarte Mark', dijo ella. "Ahora que veo el sol de otoño, no puedo creer que haya sido tan fuerte anoche y esta noche...". Acarició su pelo y dijo: 'Lo hice con gusto. "Tengo que darme prisa", suspiró Michelle. 'O si no llegaré tarde al trabajo. Garland será duro conmigo el resto de la semana entonces...', dijo. "Tengo que apurarme también", respondió Mark. ''Los muchachos estarán esperando. Estamos escribiendo una canción para el nuevo álbum. Shane y yo... Y está funcionando muy bien', dijo él.

Cuando ambos dejaron el apartamento de Michelle para ir a trabajar, Mark dudó. "Michelle", dijo. "¿Quieres que vayamos al cine esta noche? Hay una película protagonizada por Vin Diesel, creo que es buena. Bueno... erm... al menos si no me has visto lo suficiente últimamente', dijo, tratando de sonreír seguro de sí mismo. 'Eso es genial Mark', sonrió. "Por supuesto que no te he visto lo suficiente", dijo, sintiendo que se sonrojaba un poco. ' Siempre puedo mirar a Vin entonces', bromeó, mostrándole su hermosa sonrisa. "Te recogeré a las siete entonces", dijo Mark sonriendo, antes de que tuvieran que ir por separado al trabajo.

Michelle apenas podía concentrarse en su trabajo ese día. Mark estaba jugando a través de su mente todo el tiempo. De vez en cuando le hablaba a Tina de él, regalando las partes que quería compartir. "Estoy tan enamorada de él", suspiró, asegurándose de que Garland había salido de la oficina en su hora de almuerzo, para poder hablar libremente. "¿Y me dices que nunca te besó?", preguntó Tina con incredulidad. Michelle pensó en la boca sexy de Mark y en cómo apenas podía resistirse a besar sus labios. "Tal vez él no piense en mí de esa manera", dijo. "Después de todo, él se quedó conmigo por una razón, ¿sabes?". Tina asintió con la cabeza y no respondió. ¿Cómo podía creer que él hizo todo eso sólo por ser un caballero sociable y protector? Apuesto a que está locamente enamorado de ella, Tina pensó y sonrió. "Déjame traerte una taza de té", dijo Tina y se levantó de su silla. "Al menos ustedes dos saldrán esta noche", dijo. "Nunca sabes lo que te puede deparar la noche", añadió. "No seas tonta", reaccionó Michelle. "Ojalá...

Hey Feehily ', la voz feliz de Shane sonó cuando Mark entró en el estudio. "¿Cómo va la vida? Te llamé ayer por la tarde pero... nada más que tu contestador automático', dijo. ¿Me estoy perdiendo algo? ¿Necesito ponerme al día?'. Mark sonrió. "Vamos Feehily, dime", insistió Shane. "Bueno Shane, me quedé a dormir esta noche", dijo, viendo la reacción en la cara de Shane. "¡Así que te acostaste con ella! "¡Vamos Marky!", gritó Shane. Mark miró a su alrededor, 'ssshh Shane , no tan fuerte, no quiero que todo el mundo lo sepa. Y no, no me acosté con ella de la manera que tú crees." La mandíbula de Shane se cayó. ''Sal de aquí, hombre. ¿Qué pasó con el Don Juan de Sligo? ¿El hombre que seduce a todas las mujeres con un solo parpadeo? ¿Me dices que estabas acostado a su lado, sin hacer nada? "Así es", dijo Mark, con malicia, tomando un gran sorbo de su café. "Y no te puedes imaginar lo difícil que fue, hombre', continuó Mark. ' Déjame decirte que luché contra mis sentimientos hasta que me quedé dormido'. Shane sonrió, mientras buscaba la cinta correcta en la cabina de sonido de los estudios. ' Feehily está enamorado', sonrió. ' Esta vez Feehily está realmente enamorado'. "Y tú exageras", dijo Mark. "No he sido el Don Juan de Sligo. Bueno... Estuve cerca...', se rió. Kian y Nicky llegaron, y los muchachos trabajaron muy duro el resto del día. Fueron amigos íntimos durante muchos años, lo que les ayudó a llevarse bien y a crear un nuevo álbum increíble. Simon Cowell estuvo de acuerdo con su deseo de escribir ellos mismos la mitad de las canciones del nuevo álbum. Y allí estaban, en un pequeño estudio no muy lejos de su ciudad natal, haciendo su trabajo creativo, antes de que se dirigieran a Dublín para terminar la mezcla de todo el álbum.

Cuando Mark dejó el estudio y cerró la puerta tras él, tomó el aire fresco y frío del invierno que se aproximaba, y caminó hacia su coche. El arranque del motor hizo que el Vértigo de U2 arrancara al mismo tiempo y Mark cantó con ellos. Una sensación de excitación se apoderó de su corazón, ya que vería a su novia en una o dos horas. Sin embargo, las palabras de Shane aparecieron en su mente. -No quieres darle una impresión equivocada, pues piénsalo también al revés, hombre. No le hagas creer que no estás interesado... Él pensó en ello y en cómo podría mostrarle sus verdaderos sentimientos. Él realmente confiaba en ella y estaba muy seguro de que ella no salía con él porque él estaba en Westlife. Pero realmente quería evitar la más mínima posibilidad de que ella pensara que podía hacer cualquier cosa sólo por estar en Westlife. En cierto modo pensó que Shane tenía razón, pero por otro lado, no era tan fácil. Y además, ni siquiera sabía lo que ella sentía por él. Probablemente lo veía como un amigo, alguien que había estado ahí cuando necesitaba dos brazos de salvamento a su alrededor. Cuando llegó a casa, sacó una lata de Coca-Cola de la nevera y puso una pizza en el horno. Después de su rápida cena, tendría tiempo suficiente para ducharse y cambiarse de ropa.

Michelle había sacado una parte sustancial de su ropa del armario, y no podía decidir qué ponerse. Escogió un par de jeans ajustados, porque haría frío, por supuesto. Y temblaba como siempre lo hacía cuando era casi invierno. Tomó su nuevo top rosado y luchó por cerrar la pequeña cremallera de la parte de atrás. ¿Por qué tenía que tener una cremallera en la espalda, pensó. Si no fuera tan bonito, no lo habría comprado para eso. Michelle se maquillaba y se peinaba su largo pelo negro. Anhelaba volver a ver a Mark, aunque lo había visto esta misma mañana. Qué extraño, pensó, que lo había visto esta mañana. Sonaba como un sueño, como algo que no ocurrió realmente, y probablemente no vuelva a ocurrir nunca más, suspiró. Era un buen amigo, y si se hubiera sentido diferente, probablemente la habría besado..., pensó. Así que, ahí tenía la respuesta sobre lo que él sentía por ella. Probablemente sólo disfrutaba salir con alguien que no lo conocía como la mayoría de las chicas, el cantante, Westlife-Mark. Las palabras de Tina pasaron por su mente, - Nunca sabes lo que la noche te puede deparar -. "Ojalá...", suspiró, soltando a Moby entre las orejas.

Cuando sonó el timbre, Michelle saltó sobre sus pies y se apresuró a abrirlo. "¡Hola Mark!", dijo con una voz feliz y le mostró una sonrisa muy brillante. 'Hey', él sonrió. Tengo la sensación de que alguien se alegra de verme', se rió. "¡Yo también!", dijo ella, tomando su bolsa de la silla. 'He estado esperando esto todo el día'. Su mente sopesó las palabras que ella acababa de decir. ¿Feliz de verlo? ¿Feliz por ir al cine? Esperaba que fuera la primera opción. Ella le quitó el aliento, su ropa mostrando su figura, y su pelo tan brillante, sus ojos brillantes, y sus labios rosados muy besables. "Estás impresionante", dijo, mirándola. "Gracias", dijo ella sonriendo. "Tú tampoco estás mal". Ella tomó su abrigo y se alejó de él, cuando se lo puso, porque sintió un rubor corriendo por su cara cuando dijo esas palabras. Siguió a Mark hasta su coche, y él le abrió la puerta para que la dejara entrar. Ella sintió la atracción entre ellos de inmediato, y cuando él se fue no pudo evitar mirarlo de vez en cuando. Se veía tan bien, que ella pensó que cada parte de él estaba bien. Mark tomó la salida de la ciudad y aceleró. Cuando empezó a cantar con Bono, Michelle tuvo que admitir que tenía una gran voz, seguramente podía creer que era un buen cantante. Mark estacionó el auto en el estacionamiento y caminaron hacia el cine. Algunas chicas se dieron un codazo. "¡Es Mark! ¡Mira! ¡Es realmente él!'. Michelle miró a Mark, 'Te reconocen'. Mark sonrió. 'Eso pasa', dijo. 'Eso pasa mucho. Afortunadamente puedo caminar por aquí bastante relajado. En el Reino Unido es diferente, no iría al cine allí tan fácilmente'. Cuando hacían cola para mostrar sus entradas, una chica le pidió un autógrafo a Mark, seguida por sus amigas. Mark firmó algunos pedazos de papel, y un lado de la bolsa de una chica. "¿Es tu chica?", preguntó una de ellas, asintiendo con la cabeza en dirección a Michelle. Michelle se sintió un poco incómoda. Era como si no estuviera allí, por la forma en que la chica le asentía con la cabeza. Mark no respondió y sonrió a las chicas. "Que tengan una buena noche, señoritas", dijo. Cuando regresó con Michelle, ella sintió que él apoyaba su mano en la parte baja de su espalda.

"¡Fue divertido!", dijo Michelle cuando salieron del cine. "Me gustó la película, ¿y a ti?", le preguntó a Mark cuando entraron en la fría noche. "Yo también me divertí", Mark aceptó. Siempre es divertido cuando Vin está dentro', añadió. ¿Has visto " The Fast and The Furious"?, le preguntó a Michelle. "Me encantó esa", respondió Michelle. "Me encantan los coches increíbles. Fue muy divertido', le sonrió a Mark. "Gracias por invitarme a salir esta noche", dijo, mirando a Mark, riéndose de él. Él sintió que sus emociones se desbordaban cuando se encontró con sus ojos brillantes. Era su tipo de chica, lo sabía con seguridad. Miró su figura, su pelo largo bailando alrededor de su cara cuando caminaba, su cara mostrando que sentía el frío de la noche.
Michelle disfrutó de la noche, disfrutó de estar con Mark, caminando a su lado, hablando con él, pasando el rato con él. Era tan dulce con ella, un caballero, un hombre perfecto. Caminaron por la calle en dirección al estacionamiento cuando Michelle sintió de repente los dedos de Mark entrelazados con los suyos. Su corazón casi se aceleró cuando sintió que él le cogía la mano. Ella lo miró y él le sonrió. El corazón de Mark saltó porque ella no retiró su mano. Finalmente había encontrado el valor para tomar su mano.

Cuando giró el coche en el aparcamiento delante del apartamento de Michelle la miró. Preguntándose si podía preguntarle cuándo se volverían a ver. O tal vez sería mejor esperar un día o dos. No quería despedirse ya, quería estar con ella. Por otro lado, tomarse de la mano no significaba que ella quisiera ser su novia. Él debería tratar de controlar sus sentimientos, pensó. Michelle jugó con la entrada del cine, doblándola y desplegándola. ' Mark, ¿te gustaría subir a tomar una copa?', preguntó, sintiendo un nudo en la garganta, sintiéndose nerviosa. "Me encantaría", respondió él, escuchando su voz sonar muy entusiasta. Cerró el coche y la siguió por las escaleras hasta su apartamento. Michelle encendió inmediatamente la calefacción central cuando entró en la sala de estar. "Hace frío", dijo. "El invierno ya está en camino". Tembló cuando les llenó los vasos y los llevó al salón. "Voy a ponerme algo más caliente", dijo. 'Me estoy congelando. Vuelvo enseguida', le sonrió a Mark. Sacó su suéter azul del cierre e intentó abrir la cremallera. Y sucedió lo que ella temía, no pudo abrirlo. Lo sabía, pensó. Nunca debí haber comprado esta cosa. ¡Por qué ahora!, se sentía frustrada por no poder abrir la maldita cremallera. Ella jugueteó con la cremallera, sentada al lado de su cama. Esa maldita cremallera, pensó, sintiéndose enfadada, por estar en esta situación. "¿Está todo bien, Michelle?", escuchó a Mark llamándola. "No, no está todo bien", volvió a llamar. Pensó en qué hacer ahora, destrozar la maldita cosa en pedazos, o lo que sea. No le importaba mientras pudiera abrir la estúpida cremallera. De repente escuchó la voz de Mark. ¿Qué pasa? ¿Puedo ayudarte en algo?', dijo él, parado en la puerta, mirándola. No pudo evitar sonreír, viendo a Michelle tan enojada. "No puedo abrirla", murmuró ella. "Tal vez puedas abrirla. Por mi parte, puedes arrancarla, o lo que sea', dijo. Me encantaría arrancarlo... Mark pensó, sintiendo sus mejillas sonrojadas, sólo de pensarlo. Se sentó a su lado en la cama y sus dedos trataron de abrir la cremallera con cuidado. Cuando tocó la piel de su espalda, pudo ver que la carne de ella se arrastraba. Le excitó, no pudo evitarlo. Sintió lujuria, como la que había sentido en su primera cita, como la de ayer por la noche, y como la de esta mañana. Se tragó, su garganta se sintió seca. Contrólate, Feehily, trató de pensar con claridad. Finalmente logró abrir la cremallera y Michelle se giró hacia él, sonriendo que había logrado abrirla. En ese momento sintió que había perdido el control. Viendo sus ojos marrones mirando a los suyos, viendo su sonrisa, no pudo resistirse. Apoyó sus manos en sus hombros y lentamente la empujó sobre la cama. "No puedo...", dijo con voz ronca. "No puedo contener más mis sentimientos, Michelle. Anhelo besarte... Si quieres que me vaya, dilo y me iré... Si quieres... Michelle extendió sus brazos hacia él y los envolvió alrededor de su cuello, acercando su cabeza a ella, sus labios hambrientos esperando su boca sexy. Cuando sus labios finalmente se conectaron, su corazón latía como un trueno. Sintió su lengua jugando con la de ella, y no pudo contener sus sentimientos. Pasó sus dedos por su cabello, y sintió sus brazos alrededor de su cuerpo, acariciándola, y haciéndola brillar por dentro. Él intentó quitarle la parte superior y ella gimió suavemente. Mark se detuvo y la miró a los ojos. Michelle leyó la pregunta en sus ojos claros y asintió con la cabeza. Lo puso encima de ella otra vez y dejó que sus manos se deslizaran bajo su camisa, sintiendo los pelos de su pecho, haciendo que lo deseara aún más.

'Otra vez no creo que pueda dejarte', Mark sonrió, acariciando un mechón de su pelo de su sudorosa frente. ' Y de nuevo digo .. no ..', Michelle sonrió, su mano acariciando su cara. La tomó en sus brazos y la abrazó, y así es como ambos se durmieron, sintiendo una felicidad total. Michelle no se dio cuenta de que se había olvidado por completo de encender el despertador.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



A story of love Empty
MensajeTema: Re: A story of love   A story of love I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2020 10:21 am

Capitulo 7

La luz de la mañana brilló a través de las cortinas y despertó a Mark, haciéndole entrecerrar los ojos y parpadear. Miró lentamente a un lado, viendo a Michelle aún profundamente dormida y sonrió. Con cuidado liberó su brazo que ella había sostenido estrechamente alrededor de ella mientras dormía y se apoyó en un codo. Su otra mano corrió lentamente arriba y abajo sobre el brazo de ella. Se inclinó sobre ella y besó suavemente a Michelle detrás de su oreja, absorbiendo su olor y sintiendo su calor. Ella se movió y se acurrucó contra su pecho. Mark se recostó de nuevo y le metió la cara en el pelo y la sostuvo en sus brazos. Debió caer otra vez, porque fue un suave beso de mariposa lo que le despertó. Abrió los ojos y vio a Michelle inclinada sobre él, sonriendo su hermosa sonrisa. " Buenos días, Feehily ", habló suavemente. Lo miró y dibujó las líneas de su cara con su dedo. Luego pasó sus dedos por su pelo oscuro y se inclinó para besarlo suavemente en sus labios. Mark le puso la mano en la nuca y la acercó, profundizó el beso, dejando que su lengua hiciera su trabajo mágico. Michelle sintió que su corazón latía más rápido por la forma en que la besó. Las manos de Mark la tomaron por los hombros y la pusieron de espaldas. Michelle sintió que él se echaba encima de ella, y ella se aferró a su cuerpo, encontrando el amor, y sintiendo sus manos acariciando su cuerpo y haciéndola brillar. Sus ojos azules miraban a los de ella, y parecía que su color se había profundizado por el deseo. El cuerpo de Michelle reaccionó y sus manos temblorosas lo empujaron hacia abajo, queriendo compartir las alturas con él. Cuando su pesada respiración se calmó, se acostaron allí, Mark todavía encima de Michelle, ambos se sentían exhaustos, pero muy satisfechos, Michelle miró por encima del hombro de Mark y sus ojos captaron los números rojos de neón del despertador. "Oh, Dios mío", dijo. "¿Qué pasa, cariño?" Mark se bajó de ella y la miró. "El reloj...", dijo ella. "¡Mira!". Se sentó en la cama con incredulidad. "¡Sólo tengo 10 minutos para ponerme detrás de mi computadora en el trabajo!". Michelle saltó de la cama y comenzó a apurarse. Haciendo diferentes cosas al mismo tiempo. "Mi ropa". ¿Dónde están mis jeans?', se dijo a sí misma, mirando en el armario, mirando en la silla. ''Moby no ha comido todavía. Tengo que ducharme. Oh Mark, ¿podrías darle de comer a Moby? Hay una lata de comida para gatos en el armario de la cocina', enfatizó. Se duchó muy rápido y comenzó a recoger su ropa de nuevo. ''¿Dónde está mi cepillo de pelo? ¡Oh, por qué ahora! Lo tenía... Mark la tomó del brazo cuando ella lo pasó y dejó que sus brazos se deslizaran alrededor de su cintura y apoyó sus manos en su espalda baja. ' Michelle . Tómalo con calma, chica, no puedes hacerlo en 10 minutos. Ya sea que estés apurada, o que hagas lo que siempre haces, aún así llegarás demasiado tarde. Cálmate Michelle. ' No, no, Mark. No lo entiendes. Garland lo hará...'. "¿Con qué frecuencia llegas tarde Michelle?", preguntó Mark, dejándola ir. "Nunca", murmuró ella, todavía estresada. "Bueno, entonces, ¿cuál es el problema? Tal cosa puede pasar', sacudió la cabeza, viendo a Michelle tan tensa. "¡Me voy!", dijo ella y tomó su bolso. Se acercó a Mark, le rodeó el cuello con los brazos y se apretó contra él. "Ooh Mark...", dijo, y apoyó su cabeza contra su pecho. "¿Qué?", dijo él cerca de su oreja, frotando su espalda con ambas manos. "Me haces tan feliz...", dijo ella, suspirando felizmente. "Déjame hacerte aún más feliz mimándote esta noche", sonrió. "¿Por qué no vienes a mi casa después del trabajo y me dejas cocinar para ti?", dijo él, mirándola a los ojos y viendo todavía esa mirada estresante en ellos. ' Suena muy bien Mark . A mí también me encantaría', dijo ella, y se acercó al cajón de la cocina. "Te daré mi llave de repuesto. Cuando te vayas puedes cerrar', dijo. "Me tengo que ir ahora Mark", dijo con una voz nerviosa. "Te veo esta noche. Dios, ojalá ya fuera esta noche', suspiró, caminando hacia la puerta. "Michelle", escuchó su voz llamándola. Michelle se dio la vuelta. "Tú también me haces feliz...", dijo él.

Michelle se apresuró a través del parque para trabajar, se había olvidado de tomar su bufanda y tembló. Tenía miedo de que Garland se enfadara mucho con ella. Intentó mirar su reloj, pero estaba bajo la manga, y no podía liberarlo para mirarlo. Además, hacía frío, sintiendo el viento en la piel desnuda de su muñeca. Se rindió y se metió las manos en los bolsillos otra vez, mientras se apresuraba. Michelle se quitó el abrigo y lo colgó en el perchero, intentando escuchar si podía oír la voz de Garland. Negativo, estaba en silencio. Miró su reloj. Veinte minutos tarde... Pudo haber sido peor..., pensó. Entró en la oficina y encontró a Tina, trabajando en su ordenador con montones de papeles a su lado. "Ahí estás", dijo Tina. 'Tenemos que hacer listas para Garland hoy. No sé por qué, pero quiere que hagamos una lista de todos los resultados de los últimos tres años. Parece que estamos escribiendo muchos números hoy', se quejó. 'Por cierto, ¿qué ha pasado? ¿Por qué llegas tarde?', preguntó Tina, deteniendo su trabajo de mecanografía por un momento. ' Bueno, yo erm.. Olvidé encender el despertador', explicó. Tina empezó a reírse. "¿Podría ser que tenga algo que ver con tu sexy Señor Perfecto? Michelle sintió que sus mejillas se calentaban y quiso responder, pero en ese momento escuchó un portazo. Garland salió de su oficina y entró en su habitación. "¡Mira quién está aquí!", se burló. "¿Te conozco? ¿Por casualidad trabajas aquí? No, no puede ser. En esta oficina la gente empieza a trabajar a las 8.30', dijo. "Garland, lo siento", dijo Michelle, sintiéndose muy enfadada por dentro, escuchando su voz, burlándose de ella. "Es sólo que olvidé encender mi despertador. Normalmente nunca llego tarde', se defendió. ' De hecho, a veces me salto el descanso cuando quiero terminar el trabajo, y siempre llego temprano a la oficina', dijo. Garland la miró como si hubiera cometido un terrible crimen. '¡Ahora ve y empieza a trabajar inmediatamente!', le gritó. 'He contratado a dos secretarias porque hay trabajo para dos de ellas. Y todo el tiempo que intentas convencerte de lo contrario, podrías haber estado en el trabajo. Ahora trabaja, señora', le dijo. "¡Trabaja, trabaja!". Volvió a su oficina, dejando la puerta abierta, como siempre. "No puedes dejar que te trate así, Michelle", dijo Tina en voz baja, asegurándose de que no pudiera oírla. "Lo sé, Tina", dijo Michelle con una voz de sorpresa. ' Lo sé. Pero aún así lo hago...', dijo. "Siempre me está confundiendo. No sé qué decir entonces. La mayoría de las veces es en casa donde pienso en lo que debería haber dicho', añadió Michelle. Las chicas trabajaron en silencio hasta que llegó el momento de tener su descanso. Michelle quiso coger su bolso cuando Garland entró en la oficina. "Tú no", dijo. 'Te quedas aquí para recuperar los minutos de trabajo perdidos de esta mañana'. "Pero Garland, tengo derecho a tener un descanso", respondió Michelle, reuniendo todas sus agallas para decir eso. "No puedes hacer esto", dijo. "Puedo hacer eso", dijo él. "Puedo hacerlo, puedo destruirte. Puedo despedirte si quiero', dijo él, dándose la vuelta y alejándose, dejándola allí de pie. "Adelante, Tina", dijo ella. ''Me quedaré''. Michelle trató de contener las lágrimas cuando volvió al trabajo. Después de haber trabajado durante 10 minutos sacó su móvil de su bolso y dudó. Presionó el botón de su agenda telefónica y presionó la M . El nombre de Mark apareció en la pantalla. No pensó más y presionó "marcar". Esperó un rato y luego escuchó la voz de Mark. "Hola cariño", su voz sonó en su oído. Casi la hizo llorar. Escuchar su voz casi la hizo perder el control sobre sus sentimientos tristes. "Hola", dijo ella, guardando silencio. "¿Qué pasa Michelle, estás bien?", preguntó él. "Quería oírte, Mark", dijo ella. "Sólo escucha tu voz", se mordió el labio para no llorar. "Michelle, querida", dijo él. "Te veré en unas tres horas, y creo que necesitas un gran abrazo". Michelle anhelaba tanto estar con él, que lo sentía en su interior. "Sí", dijo, sintiendo que se le escapaba una lágrima del ojo. "Me tengo que ir", dijo, y presionó el icono del teléfono rojo, antes de que él pudiera escuchar su voz. Se apresuró a ir al baño y se puso un pañuelo en los ojos para secar las lágrimas. Se volvió a maquillar los ojos y volvió al trabajo. Cuando Tina regresó de su descanso las chicas trabajaron en silencio. Garland entraba en su habitación de vez en cuando, diciendo que necesitaba algo, pero en realidad las controlaba.

"¿Qué pasa, Mark?", dijo Shane, después de que Mark volviera a poner su móvil. "¿Estabas hablando con Michelle?". Mark no miró nada en particular. Creo que la está tratando mal, Shane. Su jefe', dijo pensativo. "Y odio cuando alguien la trata mal", añadió. Michelle no se defiende lo suficiente, me temo', le dijo a Shane. "Llegó tarde esta mañana, y estaba muy estresada por ello", dijo. Cuando escuché el tono de su voz, tuve la sensación de que estaba a punto de llorar. Es bastante seguro que su jefe perdió los estribos. Odio a ese imbécil, aunque no lo conozco', murmuró Mark. "Marky, dejémoslo por hoy", dijo Shane, dándole una palmadita en el hombro a Mark. "Hemos terminado la canción hasta ahora y creo que podemos tener a Kian y Nicky aquí mañana para repasar las partes de la canción". ¿Por qué no te vas a casa a hacer la compra para tu súper cena?', se rió. "Ve y anima a tu chica", dijo Shane. "¿Qué haces esta noche?", preguntó Mark. Voy a ir a casa de Kian. Ver fútbol', respondió Shane y sacó una lata de cerveza de la nevera. "¿Quieres una?", le preguntó a Mark, sosteniendo la lata. ' Sí, ¡gracias! Tomaré una contigo, y luego me iré', respondió Mark a su compañero.

Michelle se había cansado del trabajo duro y el estrés, y suspiró cuando finalmente eran las cinco. Ella y Tina apagaron las computadoras y limpiaron el desorden de sus escritorios. Cuando Garland entró en la habitación se quedó quieto, y miró el reloj. ' Siete minutos para las cinco, y estás lista para irte. Qué actitud. Especialmente para ti', se metió con Michelle . "Realmente tienes agallas". ''Garland, todavía estoy aquí. No me he ido todavía', Michelle intentó defenderse, otra vez. "Ahórrate tus explicaciones, Michelle", dijo Garland. 'Nunca tendrás una carrera en marcha, te lo aseguro', dijo, caminando de vuelta a su oficina. Michelle lo vio irse, sin creer que realmente lo había dicho.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



A story of love Empty
MensajeTema: Re: A story of love   A story of love I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2020 10:33 am

Capitulo 8


Michelle se apresuró a casa, para alimentar a Moby primero, antes de ir con Mark. Todavía se sentía deprimida por el comportamiento irrazonable de Garland hacia ella. Trabajó duro y bien, lo sabía con seguridad. ¿Por qué siempre la molestaba.? Levantó a Moby, puso sus patas delanteras sobre su hombro y acarició su suave pelaje. "Hasta luego amigo", dijo y lo dejó en el sofá. Cuando caminó por las calles hasta el apartamento de Mark sintió que su corazón latía más rápido a cada paso que se acercaba, sintiéndose feliz de verlo en unos minutos. Tenía curiosidad por saber cómo sería su apartamento. Miró los números de la puerta y lo encontró enseguida. Desde fuera los apartamentos se parecían a los suyos, y cuando la puerta se abrió, subió corriendo las escaleras y encontró a Mark esperándole en la puerta, abriéndole los brazos. Ella cayó en sus brazos, y él la sostuvo cerca de su pecho, acariciándole el pelo. "¿Tuviste un día difícil, cariño?", le preguntó. Al principio Michelle trató de mantenerse fuerte, pero pronto se quebró y empezó a llorar. "Oh Michelle, ¿fue tan malo?", le preguntó en voz alta y la llevó al sofá donde se sentó y tiró de Michelle cerca de él. Mark la dejó llorar y cuando se calmó, la dejó contar la historia. "Deberías irte", dijo con voz enfadada. ''No puedes quedarte ahí. No está bien la forma en que te está tratando'. Michelle suspiró y se sentó derecha. ' No puedo Mark . Necesito el dinero. Tengo que pagar el alquiler, tengo que vivir. No puedo correr el riesgo de estar desempleada. ¿Y si no puedo encontrar otro trabajo entonces? No quiero volver a la ciudad de México. Estoy atrapada en ese trabajo.' Mark abrió la boca para decir algo pero se lo guardó. No podía decir que tenía dinero suficiente, que podía comprar toda la oficina si quería. Que lo convertiría en su trabajo personal, para que ella no tuviera que volver a la ciudad de México. Que estaba en su poder arreglar un buen trabajo para ella. Que haría cualquier cosa para hacerla feliz. Tenía la fuerte sensación de que ella era una mujer que quería ganar su propio dinero. Sentía que ni siquiera se le había ocurrido que era un hombre rico. La amaba por eso. Ella era tan dulce, y sobre todo, lo veía como un tipo normal. En lugar de decir todo eso, él la miró a los ojos marrones. "No importa lo triste que estés, no importa lo que te haya dicho ese imbécil, siempre estaré ahí para alegrarte el día. Siempre puedes venir a mí, y haré lo que pueda para animarte y hacerte feliz', le dijo. Y si no puedo hacer eso, bueno .. se detuvo por un momento. ''Si no puedo hacer eso, siempre puedes llorar en mis brazos'', añadió suavemente. Michelle miró a sus profundos ojos marrones y sintió una lágrima corriendo por su cara. "Esto es por lo que acabas de decir", habló suavemente y sonrió. " Esto es porque yo... ...anhelaba estar aquí contigo todo el día...", dijo, sintiendo sus mejillas sonrojadas. Mark extendió sus brazos hacia ella y la acercó. Sonrió cuando miró su brillante cabello negro. Se sentaron en silencio durante un rato, y Mark disfrutó de la sensación de que su cabeza descansaba en su hombro. Le acarició el pelo y esperó que la consolara un poco. Michelle sintió que la tensión del día se le había ido de las manos, ahora estaba con Mark. Sentir sus brazos abrazándola fuerte, le hizo darse cuenta de que esto era lo único realmente importante para ella, sentir su abrazo, poder besarlo, y ver en sus ojos los sentimientos que él tenía por ella. La había hecho sentir feliz de nuevo. Ella lo miró. "Mark", sonrió. "¿Qué?", preguntó él. "Tengo hambre", Michelle se rió.

"Y aquí está el famoso Maestro Mark di Feehily Spaghetti di Roma", dijo Mark cuando salió de la cocina. Michelle se rió. "¡Qué!", dijo Mark. "¡Tu delantal!", se rió Michelle. "Tienes un delantal, ¡qué lindo Mark!". "Oh, es un regalo de mi madre", se rió. "Las madres compran delantales", dijo. "Al menos, la mía lo hace. Entonces, ¿por qué no lo usas?', dijo. "Te queda muy bien", se rió. "Eres un cocinero muy guapo". Michelle tuvo que admitir que él también era muy buen cocinero. "Puedes consentirme cuando quieras", dijo. "Podría comer esto todos los días". "Uno de mis talentos ocultos", bromeó Mark. "¿Qué hay de los otros talentos ocultos?", preguntó Michelle. "Ahora quiero saber cuáles son, por supuesto", se rió. ' Bueno, será mejor que te los muestre .. esta noche', dijo él, mirándola a los ojos, sin querer verla sonrojarse.

Pasaron la noche acurrucados en el sofá viendo la tele. Entre tanto, hablaron de todo tipo de cosas y llegaron a saber más del otro que lo que ya sabían. "Ojalá esta noche pudiera durar para siempre", Michelle suspiró, jugando con el brazalete de plata que Mark llevaba. "Podría sentarme aquí durante mucho tiempo, descansar en tus brazos, y no tendría que ir a trabajar más, y siempre podría sentirte cerca de mí...", reflexionó. Mark se sintió feliz cuando la oyó decir que se sentía segura en sus brazos. Él apretó su agarre alrededor de ella y sus labios rozaron su oreja. "¿Te quedarás a dormir esta noche?", susurró. Michelle lo miró y asintió, pasando su dedo por su cara. No podía tocarlo lo suficiente, estaba muy enamorada de este hombre.
Cuando Mark la llevó a su dormitorio, le tomó la mano. Sacó una de sus camisetas del armario y ambos se rieron cuando Michelle se la puso. "¿Te gusta mi vestido negro?", se rió de Mark y se dio la vuelta por él. "Me gusta más la persona que lo lleva puesto", dijo él, tomándola de la mano y poniéndola en su cama. Se subió a su lado, usando sólo sus calzoncillos, y se inclinó hacia ella y dejó que sus labios se conectaran. Michelle pudo sentir la excitación entre ellos y gimió suavemente cuando su beso se volvió hambriento y apasionado. Su lengua jugó con la de ella, la provocó y le dio sentimientos de placer. Sus manos estaban por todo su cuerpo, haciéndola temblar y enviando mariposas a su estómago al mismo tiempo. Ella dejó que sus manos se deslizaran sobre su espalda y se aferraron a su pelo oscuro, acercando su cabeza para otro beso apasionado. Mark se detuvo un momento para quitarle la camisa y luego apretó sus brazos alrededor de su cuerpo y la sostuvo cerca. Acarició su piel y cuando la besó suavemente en el cuello, dijo con voz ronca: Michelle, te amo. Los ojos de Michelle, llenos de amor, miraron dentro de los suyos, y ella le tiró encima de ella, sintiendo su corazón latir salvajemente. "Yo también te amo", le susurró al oído. Quería decirlo esta tarde ya en el sofá', añadió suavemente. Creo que lo sabía', sonrió, antes de que ambos se rindieran a su pasión.

"Mark, enciende el despertador", preguntó Michelle cuando estaban a punto de dormir. "¿De verdad vas a volver mañana?", preguntó Mark, aunque ya sabía la respuesta. "Tengo que hacerlo, cariño", dijo Michelle. "De verdad, no puedo dejarlo". ' Es que no puedo soportar que alguien te trate así', suspiró. Encendió el despertador y le hizo un suave cosquilleo en el brazo, pasando los dedos de arriba a abajo. ''Quiero preguntarte algo', dijo. Michelle lo miró con curiosidad. "Mañana por la noche tengo que trabajar hasta tarde", dijo. ' Estamos terminando algunas de las canciones en las que estamos trabajando. Quería preguntarle si querías venir a conocer a los muchachos mañana por la noche', le preguntó, mirándola a la cara para ver su reacción. "A mí también me gustaría", dijo Michelle con una sonrisa feliz. "Debe ser genial verlos a los cuatro en el trabajo, y me encantaría conocer a los muchachos. Me has hablado mucho de ellos'. "¿Dónde está el estudio, puedo caminar, o está muy lejos?", preguntó. "No te dejaré caminar solo en la oscuridad", dijo. "Te recogeré alrededor de las siete". Michelle sonrió. "Genial. Estoy deseando hacerlo', dijo. "Deberíamos ir a dormir ahora", dijo Mark en voz baja. "Mañana madrugaremos". Michelle se acurrucó en sus brazos, recostada de lado, sintiendo el calor de su pecho contra su espalda. Cuando él deslizó sus brazos alrededor de ella, ella le sostuvo las manos. " Buenas noches", dijo. "Buenas noches", dijo Mark, y la besó detrás de su oreja.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



A story of love Empty
MensajeTema: Re: A story of love   A story of love I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2020 10:50 am

Capitulo 9


Fue el estridente sonido del despertador lo que despertó a Michelle a la mañana siguiente. Presionó el botón del despertador y suspiró. "Odio el sonido del despertador desde que estoy contigo, Feehily", murmuró a la cara dormida de Mark. "Desearía que las noches duraran para siempre...". Mark se movió y luego la acercó. "Lo he oído", dijo con voz somnolienta. "Y me dan ganas de besarte aquí y ahora", dijo mientras la tomaba en sus brazos y la empujaba lentamente sobre su espalda. Se inclinó sobre ella y cuando sus labios se conectaron con los de ella, los suaves labios de Michelle se separaron para permitirle el acceso a su boca y para permitirle profundizar el beso. Su mano le acarició el pelo mientras que la otra mano la tenía debajo de la espalda para sujetarla más fuerte. Su abrazo tuvo un efecto mareante en Michelle y ella sintió que su cuerpo reaccionaba a lo que él hacía. Ella trató de mantener su cabeza y lentamente lo alejó. Mark, su voz ronca le habló. "Tengo que ir a trabajar, o llegaré tarde otra vez". Con la decepción en sus ojos, él se alejó de ella. "¿No puedes...", deslizó su mano bajo su camisa y la acarició la espalda, cambiando de opinión sobre lo que quería decir. " Lo sé Michelle ", dijo. "Dame un último beso, porque tendré que vivir con eso el resto del día", sonrió. Michelle aceptó con entusiasmo su petición. "Tengo mucha prisa", dijo ella, teniendo dificultades para dejar ir a Mark. Se veía tan dulce, y era su cabeza la que decía que tenía que ir a trabajar, mientras que su corazón le decía que quería quedarse con Mark, sintiéndolo cerca de ella, teniéndolo a su alrededor todo el día. ' Tengo que ir a casa primero para alimentar a Moby antes de ir a trabajar', añadió, suspirando. "Lo haré por ti", dijo Mark mientras la acercaba a él para darle otro beso. "Todavía tengo tu llave, y los chicos no estarán en el estudio antes de las 11 de todos modos, le aseguró. ' Al menos... si te parece bien... te ahorraría un viaje a tu casa primero', explicó un poco inseguro, al darse cuenta de que ella podría no querer que él fuera a su casa sin que ella también estuviera allí. Miró su cara tratando de leer sus pensamientos. Acarició un mechón de su pelo negro de su cara y sintió cómo se perdía en sus ojos otra vez. Él realmente amaba a esta mujer, lo sabía con seguridad. Deseaba poder mantenerla aquí, odiaba el hecho de que alguien se metiera con ella dentro de unas horas. Si alguna vez se encontrara con ese hombre horrible, le diría... "¿Lo dices en serio, Mark?", preguntó ella, evitando que sus pensamientos se alejaran. "Sería genial, si lo hicieras", sonrió, mirándole a los ojos. "¿Lo harías...?", Mark la interrumpió. "Sí, nena, iré a buscarlo y acariciaré su hermoso pelaje", se rió. ' Le diré que te verá pronto, pero que el tío Mark le está dando de comer por ahora. Después de eso, me arreglaré de una vez por todas, sobre quién tiene el primer derecho a tu atención con él', añadió riéndose, saltando de la cama antes de que Michelle pudiera agarrarlo. ' No toleraré la competencia de alguien que tiene más pelo que yo', se burló de ella. Michelle se rió y corrió tras él. "Estás celoso", dijo ella, señalando a Mark. "No lo estoy", Mark se rió, agarrando el dedo de Michelle y sujetando su mano con fuerza. "Sólo te soltaré si dices a cuál de los dos prefieres ahora mismo", sonrió con maldad. Michelle intentó liberar su mano, pero no pudo. ' Prefiero.... Moby, porque él es más suave que tú', sonrió. "Respuesta equivocada", respondió Mark. "Prefiero Moby porque siempre me escucha", se rió. "Equivocada otra vez", respondió Mark, acercándola a él. "Yo... prefiero... Moby para él... para él...', ella trató de pensar en algo. ¿Qué puedo hacer que Moby no pueda...?', preguntó Mark, levantando la ceja, lo que le hizo parecer increíblemente sexy a Michelle. Ella sintió que su corazón latía más rápido. "¿Y bien...?", preguntó él, sosteniéndola para que ella no pudiera alejarse de él. Sus ojos estaban a centímetros de ella y ella no podía hacer nada más que mirarlo. "Puedes... alimentar a mi gato como nadie más puede", dijo, sin ceder todavía. Mark se acercó a ella y sus labios acariciaron su oreja cuando dijo suavemente, 'Puedo hacerte temblar.. Puedo hacer que grites mi nombre. Puedo hacer que me quieras y que olvides el mundo que nos rodea', sus labios le hicieron cosquillas en la oreja mientras hablaba, y su voz ronca la excitó. Ella tomó su olor y le rodeó el cuello con sus brazos, porque él había liberado su mano. "Puedo hacer que tu corazón lata salvajemente, puedo sentirlo", le susurró al oído. ' Y puedo sentir muy claramente que estás...', Michelle comenzó a sonrojarse y se detuvo en medio de lo que quería decir. "¿Que estoy qué...?", le preguntó burlonamente. Michelle lo besó y corrió al baño. "¡Puedo sentir que estás muy contenta de tenerme cerca!", se rió.

Mark entró en la floristería de camino a casa de Michelle y pidió un gran ramo de rosas rojas. "Me gustaría tener un bonito jarrón también", dijo. "Y quiero una tarjeta adjunta a las rosas también", añadió. ' Y probablemente te gustaría tener cintas brillantes en ellas también', la mujer detrás del mostrador sonrió. Mark escribió su mensaje en una bonita tarjeta con pequeños corazones rojos y vio cómo la mujer la pegaba cuidadosamente a una de las rosas. "Eso es muy bonito", dijo, cuando pagó por las rosas y se las llevó. Se sintió feliz dentro cuando abrió la puerta del apartamento de Michelle. Colocó el jarrón con las rosas en la mesa y luego se fijó en Moby.

Michelle había encendido su ordenador e intentó trabajar en una de esas tablas que había hecho en Word. "Llevas la misma ropa que ayer", Tina sonrió. "¿Te quedaste en casa de Mark?", preguntó. ' Sí, lo hice, Inspector Clousseau', Michelle se rió. "Es el hombre de mis sueños", dijo. Nunca he conocido a un hombre tan adorable y cariñoso como él', reflexionó. "Me está dando tanto amor, tanta felicidad, está en mi mente todo el día...", le dijo a Tina. ' Y esta noche me recogerá, porque entonces conoceré a los muchachos', dijo. "¿Los muchachos?", preguntó Tina. "¿Qué muchachos? Michelle dejó de escribir en su ordenador y miró a Tina. "Eso me recuerda", dijo. "Hay una cosa sobre Mark que no te he dicho todavía", dijo. "También podría decírtelo ahora", continuó. Vamos. Dímela. Tengo mucha curiosidad ahora', presionó Tina. "Bueno", dijo Michelle. "¿Recuerdas que dijiste que te encantaría conocer a mi Sr. Perfecto?", le preguntó a Tina. "Puede que ya lo conozcas", dijo. ' ¿No sé si estás viendo mucho TMF? ¿O MTV?', preguntó, sonriendo cuando vio el "no-comprendo-tu-mirada" en la cara de Tina. ' Mark está en un grupo pop. Un grupo de fama mundial', dijo. La mandíbula de Tina cayó cuando se volvió hacia Michelle. "Sólo hay un Mark que conozco que está en un grupo...", dijo sorprendida. ' Y no me vas a decir .. no estás diciendo que es .. nah, eso no puede ser. ¿O puede?', miró a Michelle como si la viera por primera vez. "¿Me estás diciendo que es el Mark de Westlife?", casi gritó. Michelle sonrió. "Es él...", dijo, con las mejillas un poco enrojecidas. Tina se sentó allí, mirando a Michelle. "Bueno, di algo", dijo Michelle, sintiendo que Tina la miraba continuamente. "No sé qué decir Michelle", tartamudeó Tina. ' Estoy tratando de encontrar normal lo que me acabas de decir. Lo siento si me está llevando un tiempo...', dijo. "Es sólo que escucho mucho el CD que hizo tu novio. Y es que una vez hice cola en una tienda de discos para conseguirme un autógrafo de tu novio', añadió, sonando aún muy sorprendida. Por Dios, Michelle, es un buen partido', dijo riéndose. Michelle sonrió cuando pensó en Mark. ' Y probablemente no me creas cuando te diga que al principio ni siquiera lo conocía', le dijo a su colega. "Ni siquiera lo conocía cuando nos conocimos", dijo, recordando el momento en el supermercado. Tina seguía pensando en lo que Michelle le había dicho. "Ahora todo está encajando en su sitio", dijo. ''Ahora entiendo totalmente cómo puedes estar tan enamorada. Y cómo te las arreglaste para llegar tarde al trabajo por primera vez en todo el tiempo que trabajas aquí', sonrió. "¿Por qué no me lo dijiste?", preguntó Tina. "No quería", explicó Michelle. ' Fue todo tan prematuro, no pensé que fuera de gran importancia, en realidad', dijo. ' Todavía no creo que sea importante, pero ahora que estoy conociendo a los chicos, tuve que explicarme', dijo. ' Pero no se lo digas a todo el mundo', añadió. ' No es que sea un secreto o algo así. Pero Mark dice que este es el único lugar donde puede vivir como una persona normal, más o menos", dijo ella. "Bueno, me tienes a mí", dijo Tina. ' No iré a la revista OK o al Irish Post o algo así', se rió. Las chicas trataron de ir a trabajar, pero de vez en cuando Tina decía: "Dios, Michelle, no puedo creerlo".

Las chicas oyeron abrirse la puerta de la oficina de Garland, y el Sr. Fuller, que estuvo allí casi una hora o dos, salió. "Greg, Greg, por favor espera", dijo Garland y lo siguió hasta el pasillo. Déjame volver a calcularlo una vez más y estoy seguro de que podremos resolverlo', suplicó Garland. 'No Garland', dijo el Sr. Fuller. 'Búscate a otra persona, pero yo ya no estoy en esto'. "¡Pero Greg...!", llamó Garland. '¡Dos semanas Garland! ¡Dos semanas!', el Sr. Fuller contestó y se fue de la oficina. "¡Qué estás mirando!", gritó Garland a Michelle y Tina. "¡Vuelvan al trabajo, ahora!". Cerró de golpe la puerta de su oficina. "Eso no se ve bien", dijo Michelle. "Lo escuché por teléfono la semana pasada", dijo Tina. "Creo que hay problemas financieros", añadió Tina. ' No sé cómo o qué, pero creo que por eso tenemos que hacer todas esas listas últimamente', dijo. ' Si me preguntas, Garland se ha metido en grandes problemas', dijo. El teléfono de Michelle en su escritorio sonó, y pudo escuchar por el sonido que era una llamada interna. "Michelle", dijo, cuando ella lo levantó. "¡Llama al Banco de la Ciudad de Dublín y comunícalo de inmediato!", ordenó Garland y rompió la conexión. Michelle hizo lo que le pidió y puso al hombre al teléfono. 10 minutos después Garland entró en la oficina. "¿Qué estás haciendo?", le preguntó a Michelle. 'No veo carpetas en tu escritorio. Se supone que debes trabajar en las listas!'. "Estoy trabajando en tus listas Garland", respondió Michelle. "Estoy trabajando en una mesa para insertar la información correctamente". ' Michelle, guárdame tu basura, estoy harto de tus evasivas. Tendrás que trabajar un poco más duro, o si no... "Bueno Michelle, no quieres saber", dijo. "Pero Garland", dijo Michelle. 'Yo..'. " No hay "pero" Michelle, Garland le gruñó. ' Tu actitud de trabajo me da ganas de vomitar. Si yo fuera tú habría intentado encontrar otro trabajo hace tiempo, porque es obvio que no eres buena en este', dijo, alejándose y cerrando la puerta a sus espaldas. ¿Qué he hecho...?, le preguntó Michelle a Tina, mirándola a un lado con grandes ojos marrones, y con la voz asustada. "Honestamente no sé Michelle", contestó Tina. "No tengo ni idea de por qué se mete tanto contigo últimamente". A Michelle le temblaban las manos cuando empezó a trabajar de nuevo después del arrebato de Garland. ' Por lo menos veo a Mark esta noche. Lo veré en unas pocas horas. Nadie puede quitarme eso. Extraño a Mark', Michelle murmuró nerviosamente para sí misma. Garland la había hecho sentir insegura por sus palabras. Ya no se sentía relajada y tenía que hacer todo lo posible para concentrarse en su trabajo. A última hora de la tarde la puerta se abrió y un hombre, con un maletín negro, entró. "Soy el Sr. Paseley", dijo. "Del Banco de la Ciudad de Dublín. Tengo una cita con el Sr. G. Moor', dijo. "Sígame, Sr. Paseley", dijo Tina. "Le mostraré su oficina". Cuando eran las cinco, y Tina y Michelle se fueron, Garland seguía en su oficina con el Sr. Paseley.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



A story of love Empty
MensajeTema: Re: A story of love   A story of love I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2020 11:05 am

Capitulo 10

Michelle se apresuró a llegar a casa por el parque, escuchando las hojas que caían crujiendo en el viento. El cielo estaba gris y parecía que el invierno casi había llegado para quedarse. Abrió la puerta de su casa y dejó caer su bolso al suelo en el pasillo. Moby entró con dificultad en el pasillo y la saludó rozando su cabeza contra su pierna. "Hola Moby", dijo Michelle, y lo recogió. ¿Mark te dio de comer esta mañana? ¿Te alegraste de verle? Sí, lo estoy...", le dijo a Moby. Se frotó la cara contra el suave pelaje de Moby y entró en la habitación, para quedarse quieta en la puerta cuando miró la mesa. Su corazón saltó cuando vio el enorme ramo de rosas en el gran jarrón. Se quedó allí de pie, mirando las rosas, y luego se apresuró a la mesa para quitar la pequeña tarjeta que estaba pegada a una de las rosas. La abrió para leerla. Su corazón se aceleró cuando vio la letra de Mark. - Querida Michelle. El día que te conocí fue el mejor día de mi vida. Estoy tan agradecido de ser el que reciba tu amor. No puedo esperar a tenerte en mis brazos otra vez. Mi corazón te pertenece. Con amor, Mark - Michelle leyó la tarjeta una y otra vez y luego la apretó contra su corazón, cerrando los ojos por un momento, sintiendo el amor por Mark corriendo por su cuerpo.
Michelle se duchó y decidió qué ponerse para su reunión con los muchachos. Quería lucir lo mejor posible para Mark. Las rosas le habían quitado a Michelle el mal humor que le había dado el mal día en el trabajo. Se sentó en el sofá, esperando a Mark y hojeó las páginas de la guía de televisión. Estaba a punto de leer un artículo sobre Madonna cuando escuchó el portazo de un auto. Dejó la guía de televisión a un lado y se puso de pie cuando escuchó el timbre de la puerta. Abrió la puerta y su corazón dio un salto cuando vio lo bien que se veía Mark, usando jeans desteñidos y una chaqueta inusual sobre una camisa blanca. Entró en la sala y tomó a Michelle en sus brazos inmediatamente, cerrando la puerta de una patada con su zapato. "Te extrañé", dijo, y apretó sus brazos alrededor de su cintura. "Yo también te extrañé", dijo ella. "Mucho... Mark la llevó al sofá, se sentó y la puso en su regazo. Michelle se inclinó hacia él y le besó la frente. "Mark, gracias por las hermosas rosas", dijo ella, besando suavemente sus labios ahora. "Me alegró el día", añadió. Mark sonrió y le pasó los dedos por el pelo, acariciando la nuca con el pulgar. ''Cada una de ellas representa un beso, que te daré esta noche'', dijo. Michelle se inclinó y apoyó su cabeza en su hombro, envolviendo ambos brazos alrededor de su cuello. Ella hundió su cara en el cuello de él y se sentó así, sintiendo los fuertes latidos de su corazón contra su pecho. "¿Cómo fue tu día, Michelle?", le preguntó, frotando su espalda. ''No quiero hablar de eso ahora'', dijo, su voz un poco estrangulada porque todavía tenía su cara en su cuello, absorbiendo su olor familiarir. "¿Por qué no?", preguntó Mark. ''Porque tuve un mal día, y vamos a hacer algo bueno, y no quiero arruinarlo para ti con mi triste historia'', dijo ella, sentándose a mirarlo. Mark le tomó la cara con la mano. "Michelle, no me estropeas nada, ya debes saberlo", dijo con una mirada seria en los ojos. "Debes saber que no estoy disfrutando de la noche si tengo la sensación de que algo te está molestando", dijo. ''No soy el tipo de hombre que huye cuando las cosas no son siempre tan fáciles'', dijo. "Sabes que estoy ahí para ti", continuó. ' Así que otra vez Michelle. ¿Cómo te fue el día? Michelle suspiró. "Horrible", dijo, y le contó la historia. ' Tina cree que tiene problemas financieros', dijo, para explicar el mal comportamiento de Garland hacia ella. "Problemas o no problemas", dijo Mark con voz enfadada, "aún así no tiene que desahogarse contigo". Tengo ganas de decirle lo que pienso de él', añadió, con los ojos llenos de ira. "No lo harás, Mark", empezó Michelle. ' No, no lo haré', dijo Mark. Pero eso no significa que no quiera', dijo. "Me pone furioso, Michelle". Michelle le besó la cara y le frotó el pecho con las manos. "Por favor, cálmate Mark", le susurró al oído. "No vale la pena pensar en él, y además, seguiré viviendo, puedo soportarlo". Mark pareció calmarse un poco y empezó a besarla. ' De acuerdo Michelle, lo dejaré por ahora, pero sigo sin estar de acuerdo contigo. No es normal, Michelle. No deberías dejar que nadie te trate así', dijo, perdiéndose más y más en sus besos a cada segundo. Pronto no hablaron en absoluto. Los besos de Mark se volvieron más apasionados y más exigentes y lentamente empujó a Michelle de espaldas en el sofá y se movió cuidadosamente encima de ella. Acarició su cara y se inclinó para besarla una y otra vez. "Eres mi ángel...", dijo, besándola de nuevo.
"Tenemos que irnos...", dijo, terminando lentamente otro beso apasionado. ' Antes de que sea demasiado tarde, y voy a llamarles que algo surgió y que no puedo hacerlo más', sonrió. Michelle se sentó, todavía respirando fuertemente por su beso. "Tengo que arreglarme el pelo primero", dijo y caminó al baño. Mark se arregló la ropa y se pasó los dedos por el pelo para forzarlo a ponerse en forma.
Cuando se marcharon, Mark le habló de los muchachos. "Son muy agradables, y están deseando conocerte", dijo. Y puedo decir que es la verdad, porque nunca invitamos a nuestras novias a trabajar en canciones para un álbum, a menos que sepamos que uno es muy serio con una chica', dijo. Michelle se sentía feliz y orgullosa por dentro. Porque la llamaba su novia, y porque en realidad había dicho que iba muy en serio con ella.

Cuando Mark aparcó el coche en el aparcamiento de la parte trasera del pequeño estudio, Michelle se puso un poco nerviosa. Iba a conocer a los tres miembros de su banda al mismo tiempo. Tal vez se iba a sentir tímida, tal vez no sabía qué decirles. Mark la agarró de la mano cuando caminaron hacia el estudio. "Son muy amables, no hay necesidad de ser tímidos ni nada...", dijo como si le leyera la mente. Los muchachos ya estaban allí, tomando algo de beber cuando Mark y Michelle llegaron. ' Así que tú eres Michelle. La chica que hace tan feliz a nuestro Mark', uno de ellos sonrió. "Soy Shane", dijo, estrechando su mano con firmeza. "Y yo soy Kian", dijo el segundo, mirándola. Michelle notó que él tenía ojos muy amigables. ' Eso me deja a mí. "Soy Nicky", dijo el último, mostrándole una sonrisa brillante. Michelle se sintió a gusto enseguida. Eran muy agradables. Mark no había estado exagerando, ella podía entender por qué eran tan buenos amigos. Eran todos muy sinceros y la trataban como si la conocieran desde hacía más de 15 minutos. Tomaron otra copa juntos y charlaron un rato, antes de que los chicos tuvieran que ir a trabajar. Shane le explicó a Michelle que habían acordado con su manager que podrían escribir y arreglar algunas de las nuevas canciones ellos mismos, y que al final las terminarían y remezclarían en sus estudios de Dublín. Mark dejó que Michelle se sentara en el sofá para que pudiera escuchar y verlos cuando estaban trabajando. "Ella es muy agradable Mark", dijo Shane cuando él y Mark buscaban la cinta correcta. ' Y ella es muy hermosa también', añadió sonriendo. "Estoy enamorado de ella Shane", dijo Mark. ' No es sólo un enamoramiento que tengo, sé que es real'. Shane le dio una palmadita en la espalda. Ahora ve y canta como nunca antes has cantado', sonrió. "Dilo en una canción de amor ...", añadió con una risa en sus ojos.
Michelle se sentó en el sofá y escuchó todo el tiempo. Admiraba a Mark, la forma en que cantaba la enamoró aún más de lo que ya estaba. Se perdió en su hermosa voz, que sonaba tan romántica y emotiva, y sintió la fuerte necesidad de tocarlo. Sintió que sus mejillas se ponían un poco rojas cuando pensó que no podía esperar para hacer el amor con él esta noche. Estaba tan orgullosa de él. Casi le parecía una pena que los chicos tuvieran un pequeño descanso de vez en cuando. "Ustedes son realmente increíbles", dijo. ' Parecía que me había perdido mucho. ¿Cómo no los conocí?", dijo, asombrada por eso. ' Pero sí conocía a los Backstreet Boys', Mark se rió. "¿Quieres que cantemos Larger than Life?", preguntó. Michelle se rió. ' No, gracias. Ahora que he oído a Westlife soy un fan. Sólo quiero escucharlos a ustedes cuatro', sonrió. 'Bueno, entonces', dijo Kian. 'Tal vez deberíamos dedicar una de nuestras canciones a nuestro último fan'. Michelle se rió, 'entonces quiero mi cd firmado cuando salga'.
Eran las once en punto cuando decidieron dar por terminado el día. "Fue agradable tenerte por aquí esta noche", le dijo Shane a Michelle. "Espero verte de vuelta pronto", añadió. "Lo harás", dijo Mark. "¿Una cerveza en mi casa?", sugirió Nicky. "Me apunto", dijo Kian. "Yo también", dijo Shane, mientras ponía la cinta. Michelle miró a Mark. En ese momento Mark miró a Michelle y levantó las cejas para preguntarle qué harían'. Ambos comenzaron a reírse y Mark la besó en los labios. "¡Ya sé la respuesta!", Kian llamó a sus amigos. "Feehily no vendrá con nosotros esta noche", se rió. "Feehily tiene mejores cosas que hacer", bromeó Shane. Michelle miró las narices de sus zapatos, sin saber cómo reaccionar. "¿Te importa?", Mark sonrió a sus amigos. "Te alcanzaré en otro momento". No, no nos importa. Adelante amigo', dijo Shane, empujándolo juguetonamente. "Vamos entonces", le dijo Mark a Michelle y deslizó su brazo alrededor de su cintura. "Vamos a casa". "¡Nos vemos el lunes!", Mark llamó cuando salieron del estudio.

Mark encendió el motor y se fueron por la noche. "Me gustan mucho", dijo Michelle. ' Son tan buenos como me dijiste que serían', sonrió. ' Sabía que te gustarían. Y estoy seguro de que tú también les gustas", dijo Mark. ' Oh, ¿cómo funciona la calefacción?', preguntó Michelle, mirando los botones del salpicadero. "Hace tanto frío". Mark encendió la calefacción y apoyó su mano en la rodilla de ella. "¿Tu casa o la mía?", preguntó cuando ya casi estaban en casa. "¿Mía?", dijo Michelle. "Puedo alimentar a Moby entonces. ' ' ¿Y después de eso?', preguntó Mark. "Entonces voy a ver la tele un rato", Michelle se burló de él. "¿Y después de eso?", preguntó Mark otra vez. "Después de eso voy a sacar los platos del lavavajillas", dijo ella. Mark aparcó el coche delante del apartamento de Michelle y le abrió la puerta. "¿Y después de eso?", preguntó, sus labios se acercaron a su oreja cuando llegaron a la puerta. "Después de eso estoy planchando mi ropa", se rió. "¿Y después de eso?", preguntó Mark, envolviéndola con su brazo. Michelle abrió la puerta y lo miró. ''¿Después de eso? Eso depende de ti ...', sonrió con descaro. Mark la acercó a él con sus ojos azules mirándola, haciéndole sentir mariposas que subían a su estómago. "Eso depende de mí...", dijo mirándola de arriba a abajo con ojos penetrantes. "Entonces sé exactamente lo que voy a hacer", dijo, pasando su dedo por la cara de ella. ''Primero te voy a besar, y luego te llevaré al dormitorio, y te daré una noche para recordar''. Se inclinó hacia ella y lentamente presionó sus labios sobre los de ella, profundizando el beso cuando sintió que ella abría la boca para dejar que su lengua jugara con la de ella, aumentando el deseo que sentía en su interior de hacer el amor con ella.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



A story of love Empty
MensajeTema: Re: A story of love   A story of love I_icon_minitimeJue Oct 15, 2020 10:20 am

Capitulo 11


"¡Oh, hemos dormido hasta tarde!", dijo Michelle, comprobando si la hora del despertador era la misma que la de su reloj. "¡Son casi las diez!". Mark se sentó, se frotó la cara, y lentamente miró a Michelle. "Bueno Michelle, yo no llamo a eso dormir... o era tan molesto que te quedaras dormida...", sonrió. Michelle se rió y le besó en los labios. "¿De verdad tengo que responder a eso?", dijo ella, dándole una brillante sonrisa. "¿Te preparo el desayuno?", preguntó ella, envolviéndole los brazos alrededor de su cuello para abrazarlo fuerte por un momento. "Michelle, cariño, eso suena a música", dijo Mark, besándola suavemente. "Entonces puedo ducharme, mientras tú haces el desayuno", dijo él, saliendo de la cama.

Michelle estaba ocupada preparando huevos revueltos, cuando Mark entró en la cocina, llevando vaqueros y su camisa blanca. Se puso detrás de ella, le rodeó la cintura con sus brazos y le besó el cuello. "Tal vez debería tener algo de ropa y cosas aquí", dijo. "Ni siquiera puedo afeitarme". Michelle sonrió. Es una buena idea, Mark, deberías. Pero no me importa que no puedas afeitarte', sonrió, frotando su mejilla contra su barba rasposa. "Te ves sexy y masculino", dijo, absorbiendo su fresco aroma. Mark la besó detrás de su oreja. ''Te amo, Michelle. Nunca le había dicho eso a una chica antes, pero esta vez es diferente... Eres mi ángel ...'. El corazón de Michelle saltó cuando dijo eso. "Es lo único que quiero, Mark, ser tu ángel", respondió suavemente. "Y yo también te amo...", añadió con una voz de ensueño. En ese momento el teléfono sonó y rompió el romance del momento. "¿Quieres que responda a eso?", preguntó Mark. "Estás ocupada cocinando para mí", guiñó un ojo. "Por favor, hazlo", dijo Michelle, tomando unas hierbas para añadirlas al revuelto. Mark se sentó en el sofá y cogió el teléfono. "Hablando por Michelle", dijo. Michelle levantó la vista, ya que Mark no dijo nada. Se sentó allí, escuchando a alguien, sosteniendo el teléfono lejos de su oído un poco para la persona al otro lado de la línea obviamente habló en voz alta. "Sí, ella está aquí", dijo. "Pero no puede ponerse al teléfono, señor". Michelle se detuvo, bajó la llama bajo los huevos y miró a Mark con una mirada de asombro en sus ojos. "No creo que sea normal llamar a sus empleados un sábado por la mañana, señor", Michelle escuchó a Mark diciendo con irritación en su voz. "No, no la llamaré", dijo Mark. ' Como dije, no la llamaré', repitió Mark. Estaba escuchando de nuevo, sacudiendo la cabeza con incredulidad. Michelle casi explota por curiosidad y nerviosismo. Garland. Es Garland, pensó ella. No puede ser nadie más, escuchando la forma en que Mark reaccionó. "Supongo que planeabas pagarle el doble por eso", dijo Mark. "Todavía no la llamaré", se aferró a lo que había dicho antes. "Bueno, en cuanto a mí, ven a buscarla. Pero aún soy yo quien abre la puerta y no la voy a llamar', dijo Mark con voz enfadada. "Señor, no puedo ser molestado", dijo Mark, conteniendo la ira que sentía. Presionó el botón de apagado del teléfono y lo tiró en el sofá a su lado. Sostuvo su cabeza en sus manos, se frotó el pelo y miró a Michelle, que salió de la cocina hacia él. "Era Garland", dijo Michelle antes de que Mark pudiera. Mark la miró sin decir nada. Sus ojos reprochadores se apartaron de ella y encendió la televisión y comenzó a pasar por los canales. Michelle se sintió muy incómoda. Ella sentía que él estaba enojado con ella, y no sabía por qué. "¿Qué Mark?", lo intentó. "¿Qué pasa? "Sabes qué pasa", dijo él, con la mirada fija en la pantalla. ¿Qué dijo, Mark? ¿Garland quería que trabajara hoy?', preguntó. '¿Cómo lo adivinaste, Michelle?', dijo con irritación en su voz. "Obviamente ya lo has hecho antes", dijo. ' Bueno, a veces... no muy a menudo Mark... sucedió, sí', dijo ella con una voz suave. "Por el amor de Dios, Michelle, ¡es sábado! ¿Aceptas todo lo que te dice? ¿O te lo pide? ¿Le dejas que se tome tu tiempo libre también? ¡Estás loca, Michelle!, gritó Mark. Michelle se sentía pequeña. La forma en que Mark actuaba la hacía sentir insegura y tenía ganas de llorar. "¿Te pagó el doble por eso, Michelle?", preguntó Mark exigiendo. "¿Te dio un día libre extra por eso? "¿Te dio al menos un gracias?", dijo Mark, apagando la televisión de nuevo, tirando el control remoto a un lado, y mirándola con una mirada en sus ojos que Michelle no conocía de él antes. "No, no lo hizo", dijo ella, y empezó a llorar. "¿Por qué estás enfadado conmigo, Mark? ¿Qué hice?", se encogió de hombros y se sentó en la mesa, evitando la mirada de Mark.
Mark se sentó en el sofá sintiendo pena ya por su estado de ánimo. Vio a Michelle llorando y se le rompió el corazón. La llamada de Garland le había hecho perder los estribos y ahora estaba seguro de que odiaba a ese imbécil. Ese hijo de puta, que se hacía llamar jefe, haciendo la vida laboral de Michelle tan miserable. Deseaba poder decirle a ese hombre exactamente lo que pensaba de él. No, él prefería simplemente darle un puñetazo en la cara, pensó pugnacientemente. Mark suspiró y deseó haber controlado mejor sus sentimientos, ahora la había hecho llorar. Había hecho llorar a su ángel y le dolía por dentro, al verla así. Caminó hacia ella y puso su mano sobre su hombro. "Michelle, cariño, lo siento", dijo. "Siento mi reacción hacia ti. "Por favor ven", dijo, tomando su mano. Michelle apartó su mano y miró hacia otro lado. No sabía qué hacer y se sentía confundida. ' Oh Michelle, no quise hacerte llorar. Es que me duele cuando alguien te trata como lo hace ese hombre...', dijo con dolor en la voz. "Me perdí por un momento Michelle, al oír la forma en que hablaba de ti", confesó Mark. Michelle miró a Mark a un lado, viendo que él también estaba a punto de llorar. No pudo contenerlo más y se levantó de su silla, arrojándose a los brazos de Mark. "No quiero que te enfades conmigo...", dijo, con su cara en el hombro de él. Mark podía sentir sus lágrimas en la piel de su cuello. La llevó al sofá y la abrazó con ternura, frotándole el pelo y besándole la cabeza. "No estoy enfadado contigo, Michelle. Actué así porque estaba muy enfadado con Garland', dijo. "Por supuesto que no estoy enfadado contigo, cariño. No creo que sea normal que te trate como basura entre semana y que te llame para pedirte un favor el sábado". Michelle levantó la vista, sintiéndose ya un poco mejor. "Debe estar en un gran problema, Mark", dijo. ' Cuando Tina y yo salimos de la oficina ayer a las cinco, él todavía estaba allí con un hombre del Dublin City Bank', le dijo. ' Esa misma mañana tuvo una discusión con alguien más que se fue enfadado', dijo. "Eso todavía no le da derecho a tratarte así", dijo Mark. "Me alegro de haber sido yo quien tomó esa llamada telefónica", añadió. "Ojalá tuviera las agallas de decir lo que le dijiste", dijo Michelle. Estaba orgullosa de ti', sonrió. "Probablemente me habría inventado una excusa, o en el peor de los casos habría dicho que sí", suspiró. Mark la acercó y sonrió. "Por eso me tienes", dijo, besándola en la mejilla. "¿Me abrazas, Mark...?", dijo Michelle. "Quiero sentir que no estás enfadado conmigo", dijo ella con una voz suave, mirándolo un poco inseguro, porque pensó que era una pregunta un poco embarazosa. Nunca antes había mostrado a nadie lo que ella pensaba que era debilidad, dependencia. Mark se sintió abrumado por sus sentimientos de amor hacia ella cuando ella le preguntó eso, y la rodeó con sus dos brazos. "Ven aquí Michelle", dijo. Cuando la abrazó fuerte, cerró los ojos y empezó a besarla muy tierna y suavemente, los dos latidos de su corazón se apretaron, cuando profundizaron sus besos.

"Mark", dijo Michelle en voz baja cuando se separaron. "No creo que quede nada de tus huevos...". En ese momento Mark escuchó el sonido que salía de la cocina abierta. Cuando levantó la vista vio a Moby de pie en el aparador, comiendo la comida de su vida, con la cabeza en la sartén, golpeando fuerte. Se rió. "Bueno, entonces hay alguien que está teniendo su día de suerte esta mañana. Pero ahora tienes que permitirme que te lleve al pueblo y te invite a almorzar. Quiero decir, tenemos que comer algo, ¿no es así?', sonrió, besando a Michelle en la parte superior de su nariz. "Mejor me visto rápido entonces", dijo Michelle feliz.

Michelle suspiró felizmente cuando caminaron por las calles del centro de la ciudad, olvidando por completo el frío viento. Sintió el brazo de Mark a su alrededor y de vez en cuando se miraban a los lados para besarse. Habían sobrevivido a su primer desacuerdo. Por lo menos, si se puede llamar un desacuerdo. Como sea que lo llame, Michelle pensó que se sentía feliz por haber confiado en Mark todo el tiempo. Realmente podía ver que tenían un futuro juntos. Y esperaba con todo su corazón que él sintiera lo mismo por eso. Encontraron un pequeño y acogedor restaurante y se sentaron en una mesa cerca de la ventana. ''Es divertido ver a la gente pasar'', dijo Michelle. ' Hay tanta gente diferente, que podría mirarla durante años', añadió. ' Ninguno de ellos es tan hermoso como tú...', dijo Mark, mirándola con ojos que estaban claramente enamorados. Frotó el dorso de su mano con su pulgar. "No lo digas...", pensó para sí mismo, pero no pudo contenerlo. Le estaba molestando. Se le metió en la cabeza y no pudo evitarlo. Mirando su dulce cara, sus hermosos rasgos, suspiró. Ella sacó a relucir el lado protector de su personaje, él quería cuidarla, quería... "Michelle", dijo, siguiendo su corazón en lugar de su cabeza. "No deberías tener que hacer eso, ya sabes...". "¿Hacer qué?", dijo ella, mostrándole una suave sonrisa. "Bueno, podrías dejar ese maldito trabajo. No necesitas hacer ese trabajo sólo para poder pagar...". Michelle lo interrumpió. ' Mark, amor, te lo dije, tengo que pagar el alquiler. No tengo suficientes ahorros. ¿Qué sugieres entonces? "¿Pagarías mi alquiler entonces?", dijo ella. "¿Ves? Tengo que trabajar, Mark. Como te dije antes, por ahora estoy atrapada en ese trabajo'. Mark se esforzó al máximo para que su cabeza volviera a tomar el control. Esta era Michelle, él ya lo sabía. Esta era una de las cosas por las que la amaba. "Ssshh", dijo poniendo su dedo en sus labios. ' Tienes razón Michelle, lo sé. Olvida lo que acabo de decir. " Tomó un sorbo de su café para no sentir más el nudo en la garganta. No se conocía a sí mismo en esta situación. Nunca antes había sentido por ninguna mujer lo que sentía por Michelle. Podía imaginarse pidiéndole que se casara con él algún día. Podía imaginar que Michelle tenía su nombre... Podía... '¡Ooo mira!', la voz de una chica le hizo volver a la realidad. "¡Ese es Mark! Oooo mi dios, ese es Mark!', una chica histérica saltó arriba y abajo en la calle, sosteniendo el brazo de sus amigas con emoción, mirando la ventana. Se rieron y gritaron que era realmente Mark el que estaba sentado allí. Una de ellas se volvió totalmente loca. "¡Es él, mi querido Dios, es él!". "¿Tienes un bolígrafo? Di que tienes un bolígrafo!', le gritó a su amiga, que estaba ocupada hurgando en su bolso. "¡Lo tengo!", gritó y sostuvo triunfalmente un bolígrafo. "¡Vamos!", gritaron. "¿Van a entrar?", le preguntó Michelle a Mark, con una divertida sonrisa en su rostro. "Puedes apostar que sí", dijo Mark. Al entrar en el restaurante no quedaba nada de la exuberancia de las chicas. Tímidas y calladas caminaron hacia su mesa, ambas se sonrojaron. Ambas chicas esperaron a que la otra empezara a hablar, cuando una de ellas finalmente encontró el coraje. "¿Podría darnos un autógrafo?", le preguntó a Mark. "Déjame ver", dijo Mark amistosamente. "¿Dónde puedo escribir en...?". Michelle lo miró, sonriendo. Una de las chicas sacó un trozo de papel de su bolso. "Toma...", dijo con una voz tímida. Mark lo cogió y escribió un mensaje corto en él, después de haberle preguntado su nombre. Hizo lo mismo con la otra chica. "Bueno, señoritas. Aquí tienen', dijo. "No olviden su bolígrafo". ''Muchas gracias. "¡Esto es genial!", dijo la chica que tuvo más valor. Cuando se alejaron, miraron ligeramente a Michelle y asintieron con la cabeza amistosamente.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



A story of love Empty
MensajeTema: Re: A story of love   A story of love I_icon_minitimeJue Oct 15, 2020 10:54 am

Capitulo 12

Era domingo por la noche cuando Mark y Michelle estaban sentados en el sofá de la casa de Mark. Habían pasado el día siendo perezosos. Fueron a dar un paseo, tomaron un café en la acera y pasaron el resto de la tarde en casa de Mark, acurrucados en el sofá, disfrutando de la compañía del otro. "¿Te vas a quedar a dormir?", preguntó Mark, mordisqueando el lóbulo de la oreja de Michelle. Michelle se rió. ''Me estás haciendo muy difícil decir que no. Por supuesto que me quedo a dormir', se rió. ' Pero luego tengo que ir a casa y recoger algo de ropa para mañana. Tengo que trabajar. No puedo ir a trabajar usando esto. Mark sonrió, mirando a Michelle que llevaba uno de sus jerseys, porque había vuelto a sentir frío, como siempre. "Mejor me voy ahora", dijo, "antes de que sea demasiado tarde. "Espera un momento, ángel", dijo Mark, sosteniéndola en el sofá. "No pensaste que te dejaría ir sola, ¿verdad?", dijo él. "Será mejor que te acostumbres, cariño, pero puedo ser sobreprotector", dijo, explicándose. Michelle sonrió y empezó a bromear. "Eres mi caballero de brillante armadura, mi héroe, mi guardaespaldas, mi valiente...", se rió y se inclinó hacia Mark, besándole en los labios. Él la miró con ojos de cachorro, haciendo que se derritiera. "No es tan malo ...", dijo.

"Oh, hace mucho frío", se quejó Michelle, frotándose las manos, cuando dejaron el calor de la casa y entraron en la noche. "También está muy oscuro", dijo. "Prácticamente no hay luna". Mark rodeó a Michelle con su brazo y metió la otra mano en su bolsillo. Su aliento parecía como pequeñas coronas de humo en el aire frío cuando caminaban hacia la casa de Michelle. Un viejo excéntrico pasó por delante de ellos y tocó el brazo de Michelle. Sus ojos rojos de borracho la miraban cuando le murmuraba algo, con un fuerte olor a alcohol en su aliento, y luego continuó su camino. Michelle se asustó y se acercó a Mark. "Ahora ves por qué no te dejaría caminar sola", le dijo Mark con determinación en su voz. Llegaron a la casa de Michelle y ella abrió la puerta, recogiendo a Moby inmediatamente, quien probablemente debe haber oído sus pasos incluso antes de que subieran las escaleras, ya que los esperaba en el pasillo. "Estaba pensando", dijo Mark. "Podríamos dormir aquí, porque nos ahorraría el camino de vuelta. Y cuál es la diferencia realmente, dormir en mi casa o dormir aquí', añadió. ' No veo a los chicos antes de las once, así que tengo tiempo suficiente mañana por la mañana para ir a casa primero', dijo. "Está bien para mí...", Michelle estuvo de acuerdo. ' Además... mientras pueda estar en tus brazos no importa donde duerma', dijo, sintiéndose muy enamorada, cuando miró a los profundos ojos azules de Mark. Cuando él se inclinó para besar sus suaves labios, ella se agarró a sus hombros y cerró los ojos, mientras sentía su mano en la nuca y la otra le frotaba la espalda. Su beso se volvió más apasionado y cuando su lengua jugó lentamente con la de ella, estimuló el fuego que ella sentía dentro de ella, el anhelo de hacerle el amor. Mark terminó el beso por un momento, para tomarla de la mano y la llevó al dormitorio, teniéndola cuidadosamente en la cama y comenzando suavemente a desnudarla, mientras le decía lo hermosa que era, y que era su ángel. Michelle trató de quitarle el suéter y la camisa y él tuvo que ayudarla. Cuando sintió su piel desnuda contra la de ella, lo acercó a ella y se perdió en su abrazo, olvidando el mundo exterior, porque el mundo entero era Mark.

El sonido del despertador atravesó el silencio y terminó otra noche. Michelle cuidadosamente le quitó el brazo a Mark, porque él todavía la tenía en sus manos. Se sentó al lado de la cama y suspiró, temiendo otro día de trabajo en la oficina. Fue al baño y se duchó, calculando cuántas horas más estaría de camino a casa. Se cepilló su largo pelo negro y se quedó pensando en cómo ponérselo hoy. Una parte de ella trató de posponer el momento de irse. Se maquillaba y suspiraba. ¿Cómo iba a tomar Garland su posición hacia ella después de su llamada con Mark?, se preguntó nerviosamente. Se vistió y sonrió cuando vio que Mark seguía dormido, tumbado de lado bajo el edredón, con una pierna encima, sosteniendo sus brazos alrededor de la almohada, respirando con regularidad, su pelo oscuro en cabestrillo. Qué razón tan asombrosa para volver a casa, pensó y sintió felizmente el amor corriendo por sus venas. Rápidamente tomó el desayuno y miró el reloj de vez en cuando hasta que fue realmente la hora de irse. Michelle caminó hasta la cama y se sentó suavemente en ella, inclinándose hacia Mark para besarle suavemente en la cabeza. Su beso lo despertó y sus soñolientos ojos azules la miraron, mientras él sonreía suavemente. La alcanzó y la acercó. "Cuídate hoy, cariño", dijo, pasando su dedo por su cara y besándola suavemente en su frente. ' Si te sientes mal, no dudes en llamarme. ¿Lo prometes?', preguntó. Michelle asintió, suspirando. ' Quiero quedarme aquí contigo, Mark. Tal y como estamos ahora, abrazados', musitó. "Y ni siquiera te veré esta noche ...", dijo su voz triste. "Lo siento amor, tenemos que trabajar hasta tarde esta noche. Estamos en una fase importante y se necesita toda nuestra atención y dedicación. Quiero hacerlo bien, quiero hacerlo bien, junto con los muchachos. Queremos demostrar a Simon y Louis que podemos hacerlo bien, sólo nosotros cuatro', explicó. ' Por supuesto Mark, entiendo eso, nunca me interpondría en tu camino en lo que respecta a la banda. Nunca. Pero aún así te echaré de menos esta noche', sonrió. ' Y eso es lo mismo para mí. Será una noche solitaria esta noche', dijo él, inclinándose para besarla cariñosamente en la boca. "Ahora vete", le dijo a Michelle, siguiendo su mente, cuando miró el reloj. "O llegarás tarde". Su corazón tenía sentimientos encontrados, cuando vio a Michelle irse. Cómo deseaba impedir que ella fuera a trabajar...

Michelle se dirigió apresuradamente a la oficina, caminando por el parque sintiéndose nerviosa por la reacción de Garland. Los árboles, la hierba, los bancos, todo estaba escarchado. El aire era frío, pero fresco para respirar. El frío del invierno a veces no era tan malo. Entró en la oficina y se quitó el abrigo cuando llegó Tina también. Las chicas tomaron sus lugares en sus escritorios y encendieron sus computadoras, cuando Garland salió de su oficina. Se veía terrible. Sin afeitar, con la corbata suelta, con una mirada desconcertada. "¡Tú!", señaló a Michelle. "Arruinaste mucho para esta oficina", la acusó. "Ese hombre desagradable y maleducado de tu teléfono me arruinó mucho", gritó. "¿Cómo se atreve a decidir que no vengas a trabajar cuando te llamo?", murmuró. "¿Cómo diablos puede cortarme y terminar la conversación así?", dijo. "Nadie me corta cuando estoy al teléfono, ¿entiendes?". "¡Dile a ese horrible hombre en tu casa que debe tener modales!", gritó Garland. "¿Quién es ese hombre?", dijo, caminando hacia Michelle. "¿Dónde diablos encontraste a una persona como él? Tan descortés, tan podrido, tan increíblemente terco. Ese hombre debe tener un carácter horrible, porque...". "¡Garland, cállate!", gritó Michelle, sintiendo que se le acercaba un lado de su carácter, que no sabía que tenía. No había miedo, sólo ira. Enojo hacia Garland, que tuvo las agallas de ofender a Mark. Su Mark...'. "Déjalo fuera de esto, Garland. ¡Ahora mismo!', dijo ella, sus ojos mirando directamente a los de él. "¡No quiero oír ni una sola palabra sobre él saliendo de tu boca!", gritó sin miedo. Garland pareció un poco molesto por un momento, y la miró por un momento, antes de llamar su atención sobre Tina, dejando a Michelle por ahora. "Tina, ve a la tienda ahora, y compra unas cuchillas y jabón de afeitar para mí. Dentro de una hora el Sr. Warren de la Agencia Tributaria estará aquí. Y cuando llegue, habrás terminado la lista que está en tu escritorio", ordenó a Michelle. ', y tú escribes cada número exactamente como yo lo escribí. No piensas, no lees, sólo escribes y no preguntas', dijo, alejándose de ellas y caminando a su oficina. ' Michelle ... me sorprendiste ...', dijo Tina, mirando a Michelle con incredulidad. "¡Eso no es propio de ti, pero estuviste genial!", añadió. "Cometió un gran error...", dijo Michelle con voz baja. ' Puede decir lo que quiera, puede hacer lo que quiera, pero no puede ofender a Mark. Entonces me está haciendo enojar". Tina asintió con la cabeza, todavía muy sorprendida por este lado de Michelle que acababa de ver. Mark realmente debe ser el Sr. Correcto, pensó para sí misma.

Michelle empezó a escribir, era mucho trabajo, cuando tenía que hacerlo en sólo una hora. No pudo evitar notar que los números eran mucho más altos de lo que estaba acostumbrada. Se agregaron algunas entradas nuevas desconocidas y Michelle no entendía nada de lo que estaba escribiendo ahora. Tareas que no sabía que su oficina había hecho. Las acciones de bonificación puestas, nunca se recibieron. Inversiones hechas, nunca las vio. Michelle siguió escribiendo porque el hombre de los ingresos del interior bien podría llegar temprano, y mejor que lo termine a tiempo. Se preguntó por qué Garland tendría una cita con alguien de la Agencia Tributaria, y luego le llegó. Impuestos. Debe ser... ¿Podría ser... Tina volvió de la tienda y Michelle la llamó. "¿Quieres saber lo que pienso?", dijo ella en estado de shock. "Garland está practicando el fraude en los ingresos... mira los números... Tina se agachó y miró los números de las entradas. ' Es muy extraño Michelle... No sabía que trabajábamos juntos con Belfast Building Investments.. Tampoco recibí esa acción de bonificación el pasado diciembre, ¿tú?', preguntó incrédula. Michelle asintió. ' Tampoco yo. Algo no está bien Tina', dijo. "Será mejor que escriba antes de que sea demasiado tarde para terminarlo", añadió. Cuando el Sr. Warren llegó, Michelle acababa de terminar la lista. Garland la tomó sin decir gracias, ni nada. Parecía estar tenso cuando le mostró al Sr. Warren su oficina. "Dos cafés", le pidió a Michelle. Michelle hizo lo que le pidió y llevó la bandeja a la oficina de Garland. Los dos hombres no le prestaron atención. Cuando Michelle salió de su oficina no pudo evitar escucharlos. "Bueno Adrian", sonó la voz defensiva de Garland. ' Esa mujer que acabas de ver tiene un montón de errores. Tal vez escribió mal el número. Esta oficina nunca gastaría tanto dinero en inversiones inútiles, ¿ves?'. Conmocionada, Michelle volvió a su escritorio y le dijo a Tina lo que acababa de escuchar. "Quiero irme", dijo. "No quiero quedarme más aquí. Pero no puedo...', dijo nerviosa. Tengo que quedarme aquí, pero tengo un mal presentimiento sobre lo que está pasando aquí', dijo. "Creo que es justo lo que pensabas Michelle", dijo Tina. "Acabo de ver esta carpeta que Garland ha usado. Tuve que quitar cosas de ella. Y me temo que sé por qué está actuando tan mal contigo todo el tiempo, Michelle'. "¿Y por qué es eso?", preguntó Michelle presionando. "Dímelo. Quiero saberlo'. "Hizo varios cálculos", dijo Tina. "En uno de ellos te está calculando fuera de esta oficina. Para ahorrar dinero... Así que tiene que pagar una secretaria en lugar de dos... Para disminuir sus deudas tributarias. Pero no puede despedir a una persona sin muy buenas razones, eso me hace pensar que esperaba que te fueras tú misma. Debió pensar que siendo muy desagradable contigo te haría irte...', dijo Tina, sintiéndose fatal por ser ella la que tuvo que decírselo a Michelle. Michelle se sentó en su silla y se frotó la cara con ambas manos. 'Probablemente tuve que escribir su plan B', dijo. "Una lista falsa, para declarar dónde han desaparecido las cantidades de dinero". Las chicas se arrastraron durante el día. Garland no había salido de su oficina, incluso cuando el Sr. Warren se había ido se quedó allí. ' Me siento terriblemente Tina. Quiero irme a casa', dijo Michelle finalmente. ' No es gracioso lo que intentaba hacerme, Tina. Y tal vez todavía lo es... Me siento deprimida ahora'. ' Puedo entenderlo', dijo Tina. "Son las cuatro en punto, así que para mí te vas. No me importa estar sola durante la última hora. Vete a casa", añadió. "¿Te está esperando Mark?", preguntó preocupada. ' No. Hoy no. Lo veo mañana", respondió la voz triste de Michelle. "Voy a sentarme en el sofá con Moby y tendré mucho que pensar... No es que vaya a cambiar las cosas...', dijo Michelle. "Ya sabes por qué. Tengo que mantener este trabajo. Sólo tengo...'. Michelle salió de la oficina y vio que el cielo se había vuelto gris. Se acercaba el mal tiempo, pensó. Mal tiempo en un mal día...

Michelle se sentó en el sofá. Acababa de llegar a casa antes de que empezara a llover. La lluvia se había vuelto muy fuerte y oscureció aún más el cielo. Michelle se sentó en el sofá, con los brazos alrededor de las rodillas. Moby se acostó a su lado. Había estado pensando en el día anterior y en cómo una persona podía ser tan desagradable. Qué trabajo para mudarse a Irlanda. Ella había estado pensando que era un trabajo desafiante y agradable cuando lo aceptó, en ese entonces. Míralo ahora ... pensó. Qué desastre. El viento se había convertido en una tormenta y ella escuchó el estruendo del trueno y se asustó. Ahora no ... pensó. ¿Por qué ahora? Empezó a caminar por la habitación. ¿Por qué no la llamó Mark? Porque estaba muy ocupado, respondió ella misma a la pregunta. Fue a su dormitorio y se puso su camisa de dormir. Tal vez podría ver la tele para distraer su mente del mal día y del clima. Parecía terminar en un temporal como la otra vez, concluyó, mirando por la ventana. Como la última vez que oyó caer un contenedor y el estruendo del trueno pareció acercarse. Michelle se sentó en el sofá cuando la pantalla de la televisión se puso negra. Tal vez un rayo en una central eléctrica, pensó. De repente el trueno sonó muy fuerte, y Michelle se sentó en el sofá y comenzó a llorar suavemente. Se asustó mucho cuando escuchó ruidos en su puerta. Entonces la puerta se abrió y Mark entró en la casa, totalmente empapado. Michelle saltó sobre sus pies y se arrojó a sus brazos, presionándose contra su abrigo mojado. "Oh Mark", ella lloró. "¡Estoy asustada!". Él la abrazó y la abrazó fuerte, besándole la cara. " Yo sé ángel ... ". Por eso estoy aquí. No me iré.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



A story of love Empty
MensajeTema: Re: A story of love   A story of love I_icon_minitimeVie Oct 16, 2020 10:24 am

Capitulo 13


Michelle lo agarró muy fuerte y no lo soltó. "Mark, estoy muy asustada, en serio...", dijo su voz temblorosa. "Estoy tan contenta de que estés aquí", dijo, todavía un poco llorosa. "Cuando lo deseé, estabas aquí...", habló en voz baja. Mark le acarició el pelo y le quitó un mechón de pelo de la cara. "Sshh, estoy aquí ahora", su voz tranquilizadora trató de calmarla. "Estábamos haciendo un gran trabajo para el álbum, y cuando vi que el tiempo cambiaba, sugerí que lo dejáramos por esta noche. Habíamos hecho lo que planeábamos hacer, y yo sólo quería estar aquí contigo, Michelle. Sabía lo asustada que debes estar, y no podía seguir concentrándome en el trabajo...', dijo. Suavemente aflojó sus brazos alrededor de su cuello y se quitó el abrigo empapado. "Traeré una toalla, ¿de acuerdo? Volveré enseguida...", dijo él, con sus ojos azules observándola. "¿De acuerdo?", dijo otra vez. Michelle asintió con la cabeza. Se sentó en el sofá esperándole. Cuando él entró en la habitación, frotando su pelo mojado con una toalla, se sentó a su lado, la mirada de Michelle se fijó en su cara. Se acurrucó contra él y dejó que su cabeza descansara sobre su hombro. "¿Por qué te asustan tanto los truenos?", preguntó él, estrechando sus brazos alrededor de ella. Michelle suspiró. 'Creo que es algo que ocurrió en mi infancia', le dijo. 'Cuando era una niña pequeña estaba acostada en mi cama una noche, y hubo una tormenta muy fuerte. Y mi madre se había olvidado de cerrar la ventana, y todavía recuerdo cómo oí el trueno, muy fuerte, cómo se movían las cortinas en la fuerte tormenta, y que había lluvia azotando el alféizar de la ventana. Tenía miedo de que un rayo entrara en mi habitación a través de la ventana abierta. Y entonces algo cayó al suelo de mi habitación, se rompió, y yo estaba tan asustada, tan asustada, que me quedé quieta, y no me atreví a llamar a mis padres. Y entonces mi madre subió las escaleras. Se sentía tan culpable. Desde entonces me dan tanto miedo las tormentas eléctricas...', explicó en voz baja. "Me siento un poco avergonzada, ya sabes ...", añadió. ' Es tan infantil, no quiero ceder a mi miedo, pero no puedo evitarlo', dijo, sintiendo el calor del hombro de Mark contra su mejilla. Sus dedos jugaron con un mechón de su pelo. "No te avergüences, Michelle", dijo. "Supongo que todos tenemos nuestros miedos por algo...". "Y ahora sé cómo te sientes, intentaré estar contigo cada vez que haya una tormenta", prometió. Michelle lo miró y lo vio sonriendo. "¿Por qué sonríes?", preguntó ella, con sus grandes ojos marrones mirando a los de él. "Recuerdo la primera vez que estuve aquí cuando hubo un trueno ... y cómo trataste de ocultar tu miedo, para que yo no lo supiera ...", sonrió. "Niña tonta. Como si no me hubiera dado cuenta... Lo supe toda la noche...', dijo, besándola suavemente en la boca. Michelle se movió un poco y tomó su cara en sus manos. Ella rozó suavemente sus labios contra los de él y le rodeó el cuello con sus brazos, moviendo su pulgar hacia arriba y hacia abajo en la parte posterior de su cuello. Los fuertes brazos de Mark se deslizaron alrededor de su cintura, y él presionó sus labios firmemente sobre los de ella, besándola con hambre. Michelle sintió mariposas en su estómago y respiró pesadamente, su mano agarrando su cabello. Sintió lujuria, y sabía que él también la sentía, cuando la puso de espaldas en el sofá, jadeando y besándola una y otra vez. Michelle se agarró a su camisa y lo puso encima de ella, los sentimientos de pasión corriendo por su cuerpo. Sintió sus manos bajo su ropa y tembló, la estaba volviendo loca. Michelle gimió, y sus manos encontraron su camino bajo su camisa, acariciando la piel desnuda de su espalda. "Vamos a la cama", le susurró al oído la voz ronca de Mark. Michelle asintió con la cabeza, sus ojos brillantes llenos de pasión.

"Wow" Mark suspiró. "Estoy cansado ...", él sonrió cuando estaban acostados uno al lado del otro. Michelle se apoyó en su codo y dibujó las líneas de su cara con su dedo. 'Tú también me tienes muy cansada', dijo ella. 'Y todavía sigue la tormenta', añadió Michelle, escuchando. "Nunca se detuvo...", respondió Mark. O me estás diciendo que ya no te has dado cuenta de la tormenta ...', se rió. "¿Me estás diciendo que te olvidaste de ella?", se burló de ella. Michelle se ruborizó. " Feehily , ya basta ", dijo ella, empujándolo juguetonamente, y luego se acostó de nuevo. Él se volvió hacia ella, se inclinó sobre ella y la miró a los ojos. "En serio Michelle, te adoro... y te amo", dijo. "Estos son mis sentimientos sinceros ...". Michelle lo miró fijamente. ' Y puedo decirte que es totalmente mutuo, Mark, tú eres mi todo ...', dijo suavemente. "Vamos a dormir", dijo Mark. "¿Revisarás primero todas las ventanas?", preguntó Michelle rápidamente. Cuando Mark se levantó para hacer lo que ella le pidió, Moby saltó sobre la cama, y se acostó contra sus pies.

Mark se metió en la cama, levantó el edredón y dejó que sus brazos se deslizaran alrededor de Michelle, acercándola a su cálido y amplio pecho. "Buenas noches, cariño", susurró, besándola suavemente detrás de su oreja. Michelle apretó su espalda contra su pecho y suspiró, cuando sintió su cuerpo contra el de ella, sus brazos la abrazaron con fuerza. Dios, se sentía tan segura y feliz ahora. Este era su hogar..., pensó y cerró los ojos.

A la mañana siguiente siguió el mismo ritual que todas las mañanas. Michelle con prisa, Mark tratando de evitar que se estresara. El momento de la partida fue duro, como siempre. Michelle abrazando a Mark, y Mark tratando de mantener su cabeza sobre su corazón, porque si no le pedía que no fuera a trabajar, y dejaba el trabajo.

Como cada mañana Mark suspiró, cuando Michelle había dejado el apartamento para ir a trabajar.
Miró su reloj, y decidió ir a su propio apartamento a por ropa limpia, y a ducharse, antes de ir al estudio. En su camino a casa a través del frío clima, Mark metió las manos en sus bolsillos y subió un poco su color, mientras pensaba. Pensando mucho. Sobre cómo cambiar esta situación. Cómo quitar lo único que ensombreció la vida de la mujer que tanto amaba. Le hizo doler el corazón, el horrible pensamiento de su jefe tratándola como basura. La amaba, la quería en su vida. Quería que fuera...', sacudió la cabeza para evitar que sus pensamientos se alejaran. No te dejes llevar, Feehily , su cabeza le dijo. ¿Y por qué no? le respondió inmediatamente su corazón. Porque no sabes cómo se lo tomaría. Tal vez la asustarías, si te precipitaras', respondió su cabeza como si fuera un niño tonto que debería saberlo. ¿Y qué? ¿No he sido un alma romántica toda mi vida?", dijo su corazón obstinadamente. "¿No me dijo mi mejor amigo que siempre espero demasiado tiempo?", su corazón continuó. Una leve sonrisa apareció en su rostro cuando giró la llave en la cerradura de su puerta. "Tal vez pienso demasiado...".

Michelle se sentó en su escritorio, trabajando en silencio. También lo hacía Tina. El ambiente era tenso en la oficina. El mal humor de Garland llenaba todas las habitaciones del edificio y había un silencio deprimente. Como el silencio antes de la tormenta. De vez en cuando Garland entraba en la oficina para darles órdenes. Hacer una pregunta era tiempo pasado. Dar órdenes era la nueva rutina del día. Michelle se sentía muy incómoda, porque tenía una extraña mirada desconcertada en sus ojos, cada vez que la miraba. La criticó mucho ese día, insultándola con nombres que un buen jefe nunca diría. Le dijo que no había escrito bien los números, en otra lista nueva. Dijo que era su culpa que tuviera que cambiar los números cada vez. Michelle se sintió muy pequeña y cambió la lista en el ordenador por tercera vez ese día. Garland se puso a su lado, tamborileando sus dedos en el escritorio con impaciencia. "Apúrate Michelle", la apuró. "Más rápido. Necesito esa lista ahora, Michelle." No mañana, no por la tarde. ¡AHORA! Sabes que el Sr. Winwood puede estar aquí en una hora. Y primero tengo que estudiar los números cuidadosamente', dijo con voz tensa. "Pero Garland, tú mismo los has calculado, ¿cómo puedes no saber lo que hay en esa lista?", comentó Michelle mientras escribía. ' Por supuesto que me daré prisa, pero no quiero cometer errores. Es lo más rápido que puedo escribir sin cometer errores, Garland', dijo. "¡Cállate la boca!", gritó Garland. 'Sólo haz para lo que te contraté y déjame pensar a mí, ¿sí? Por cierto, la semana que viene tendré una charla contigo Michelle', la amenazó. "La semana que viene veremos cómo nos va con Michelle", añadió. ' Ahora cállate y sigue escribiendo. Escribir a máquina es lo único que se te da bien, ya debes saberlo', gritó, quitándole la lista de las manos. Se apresuró a volver a su oficina y cerró la puerta de un portazo. Michelle se sentó en su silla y miró a Tina con incredulidad. ' Esto no es normal Tina, él me odia.. ¿No lo ves?', dijo. "Tengo un presentimiento muy malo, como si algo realmente malo fuera a pasar", suspiró. Empezó a trabajar de nuevo, mientras Tina la observaba. "¿Cómo podía soportar todo esto?", se preguntó a sí misma. Michelle tenía mucha paciencia con la gente, alguien más le habría dicho a Garland cómo se sentía sobre su comportamiento desde el principio. Por otro lado, ella podía entender que la presión de ganar dinero para pagar el alquiler era grande para Michelle. Ella realmente lo sentía por Michelle. Justo cuando Tina empezó a trabajar de nuevo, la puerta principal de la oficina se abrió. Dos hombres de uniforme entraron en la oficina. Garda, Tina siseó. "Policías", Michelle siseó al mismo tiempo. Uno de los policías caminó hacia sus escritorios. "¿Está el Sr. Moor en la oficina?", preguntó. Tina asintió con la cabeza y cogió el teléfono para llamar a Garland. Garland apareció inmediatamente y se veía muy pálido y tenso. "¿Qué pasa?", le dijo a los policías. "Sr. Moor", dijo el policía severamente. "Le pedimos que venga a la comisaría porque está acusado de fraude en los ingresos". Garland retrocedió. "Bueno, no se sorprenderán mucho si no lo estoy", respondió con valentía. ''Estoy muy ansioso por saber quién le informó de estas tonterías, para que haga ahora esta ridícula acusación'', continuó. "En realidad tenemos una orden de arresto aquí", dijo el policía. "Así que eso no le deja muchas opciones", añadió. "Puede elegir venir con nosotros tranquilamente, o si no nos veremos obligados a esposarle", dijo el policía. La cara de Garland se puso roja, y se veía muy molesto. "Bueno, eso no me deja otra opción", balbuceó. "Iré contigo", dijo y tomó su abrigo. Salió de la oficina, caminando entre los dos policías, y cuando sus ojos se encontraron con los de Michelle, sonrió disimuladamente.

Tina y Michelle no sabían qué decir al principio. "No puedo creerlo", dijo Michelle cuando las dejaron solas. ' Es mucho más serio de lo que podíamos imaginar', continuó. ' Y aparte de eso.... Esto me deja sin trabajo, me temo', su rostro sombrío se volvió hacia Tina. "Realmente no creo que todavía tengamos un trabajo si la acusación es cierta", añadió. Tina suspiró. ' Y es mejor que creas que es verdad Michelle . Hemos visto demasiadas pruebas últimamente', dijo. ' Demasiadas cosas no estaban bien'. "¿Qué estamos haciendo aquí de todos modos?", dijo Michelle. "Son sólo las 2 en punto, pero no sé qué más podemos hacer aquí ahora mismo". Las chicas decidieron cerrar la oficina e irse a casa. Cuando Michelle caminó por el parque tuvo una extraña sensación, como si ayer hubiera sido el último día libre de preocupaciones. Su vida definitivamente había cambiado ahora. Su mayor temor se había convertido en realidad. No tener trabajo. Y sin trabajo no hay dinero. Tuvo visiones de sí misma, obligada a volver a México porque ya no podía pagar su apartamento. ¿Dónde dejaría eso a Mark? ¿Dónde dejaría eso lo mejor que le había pasado? El hombre de su corazón, el hombre que significaba el mundo para ella. Michelle suspiró, con lágrimas cayendo por su cara.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



A story of love Empty
MensajeTema: Re: A story of love   A story of love I_icon_minitimeVie Oct 16, 2020 10:35 am

Capitulo 14

Michelle se sentó en su sofá, sintiendo que se acercaba un dolor de cabeza. Ella estaba pensando. Tratando de encontrar una solución. Debe haber algo que pueda hacer. Debería intentar encontrar otro trabajo muy pronto. Eso era seguro. Era la única manera de poder pagar el alquiler. Primero necesitaba saber exactamente cuánto dinero tenía en su cuenta bancaria. Entonces sabría por cuántos meses podría pagar el alquiler. Le daría un plazo. Sabría antes de qué fecha debería haber encontrado un nuevo trabajo. Si fallaba, el resultado sería claro. Su mundo se derrumbaría entonces... Sus dedos temblorosos marcaron el número del banco y escribió su código de seguridad. Ella escuchó la voz automática de inmediato, guiándola a través del proceso de llamar por sus ahorros. Ella temía por lo que iba a hacer aquí. Ella ya sabía que sólo sería suficiente para un mes extra .. si tenía suerte .. 'Esta mañana su saldo era de 50.860 euros. - Para escuchar los detalles pulse el 3', dijo la voz. Al escuchar esta escandalosa cantidad de dinero el mundo pareció dar vueltas. Michelle se sintió mareada y tuvo que acostarse en el sofá. Sintió los latidos de su corazón y la sangre bombeando en sus venas. Tuvo este horrible recuerdo de la forma en que Garland la miró justo antes de salir de la oficina, y las piezas cayeron en su lugar. Ella lo entendió totalmente. Ahora sabía por qué había sonreído... porque había tomado sus precauciones... Había encontrado el lugar perfecto para el dinero robado...

Michelle se levantó del sofá, sintiéndose muy molesta, y tomó su abrigo. El miedo por lo que podría pasar ahora, y el dolor por lo que Garland estaba tratando de hacerle llenó su corazón. ¿Y si la policía le creyera cuando les dijera que ella era la que había sido " creadora" con los números... y si se enteraran de todo ese dinero en su cuenta bancaria.. Nerviosamente cerró la puerta con llave y casi corrió todo el camino hacia el estudio. Su mente se inventó todos los peores escenarios que se le ocurrieron, ya no podía pensar con claridad. No sintió el frío del exterior, sólo se apresuró, con el corazón pesado. Sintió puntos en su costado por el ritmo de su caminata cuando abrió el estudio. Se apresuró a atravesar el pasillo y, totalmente exhausta, abrió la puerta del lugar de trabajo de los muchachos. Shane estaba ocupado cambiando algo a su micrófono, mientras Kian leía las notas que habían escrito en un papel. Nicky tomó su botella de agua y Mark se quitó el auricular y se lo colocó en el cuello cuando vio a Michelle. "Michelle, nena, ¡qué pasa!", su voz preocupada le gritó cuando ella se dirigió rápidamente hacia ella. "Oh Mark... Es tan horrible', dijo ella y empezó a llorar en sus brazos. Mark la abrazó y le frotó la espalda, su voz tranquilizadora le susurró al oído. "Michelle, cariño, cálmate... estoy contigo ahora... puedes contarme todo lo que ha pasado". A través de sus lágrimas Michelle vio la mano de Shane, dándole un vaso de agua. La tomó y bebió un poco. Le ayudó a dejar de llorar. "Vamos ángel, sentémonos", dijo Mark, llevándola al sofá, con su brazo alrededor de su cintura. "Trató de tenderme una trampa Mark", dijo Michelle, su voz sonaba molesta. Se sentó cerca de Mark, apretándose a su lado, cuando le contó a los chicos lo que había pasado hoy en la oficina. Los penetrantes ojos de luz de Mark la miraron conmocionados cuando contó la historia. Él sacudió su cabeza con incredulidad. "¡Estoy tan malditamente enojado!", gritó una vez que Michelle terminó su historia. "Es una mujer inocente, por el amor de Dios". ¿Cómo puede siquiera considerar tratar de involucrarla? Esa basura, ese pedazo de mierda. Si alguna vez le pongo las manos encima a ese hombre...', gritó la voz enfadada de Mark. "¿Consideraste la posibilidad de llamar a Wesley?", le preguntó Kian a Mark. "Sí, lo hice", respondió Mark. "A primera hora de la mañana". "¿Quién es Wesley?", preguntó Michelle, mirando de Mark a Kian. "Wesley es nuestro abogado", respondió Mark. ' Y ha demostrado más de una vez que es un as. Te ayudará, sabemos que lo hará', añadió Mark. "Pero, ¿cuánto cuesta un abogado?", preguntó Michelle dudando. Mark levantó las cejas. "No te preocupes Michelle", dijo.
"Tal vez quieras llevar a Michelle a casa, Mark", sugirió Shane. Podemos dejarlo por hoy. Así que si quieres ir, hazlo'. Gracias amigo, me iré ahora', dijo Mark, dándole una palmadita a Shane en el hombro. "Nos vemos", dijo, asintiendo con la cabeza a los muchachos. "Cuídate", dijo Nicky. Si podemos hacer algo, no dudes en llamar', añadió Kian. Tómate tu tiempo, Mark. Michelle es tu primera preocupación ahora', dijo. "Gracias chicos", Mark sonrió, mientras tomaba la pequeña mano de Michelle en la suya. "Vamos cariño, vamos", dijo, apretando su mano.

Abrió la puerta de su coche para Michelle y la dejó entrar. Luego caminó alrededor del auto y se sentó detrás del volante. "Michelle, cariño, todo estará bien... "Te lo prometo", dijo alentando, y encendió el motor. Se fue y Michelle se sentó en el asiento del coche, suspirando profundamente. "Qué desastre", dijo ella, mirando por la ventana. Mark apoyó su mano en su rodilla. "No estás sola, cariño", dijo. "Este no es tu desastre, es el nuestro...", dijo él. Michelle se sintió un poco mejor y se dio cuenta de que Mark era lo mejor que le había pasado. Le echó una mirada a un lado y se sintió abrumada por el amor. Se veía tan masculino y guapo. Sólo él podía hacerla sentir segura, y cuando él dijo que todo estaría bien, ella le creyó.

Entraron en el apartamento de Michelle y se quitaron los abrigos. Moby maulló y le rozó la pierna a Michelle. "¡Oh, olvidé darle de comer!", dijo Michelle culpable y corrió a la cocina para hacerlo. Cuando le dio a Moby su comida para gatos, caminó hasta la sala de estar donde Mark se sentó en el sofá. "Michelle, ven aquí", dijo él, tirando de ella a su lado. La rodeó con sus brazos y rozó suavemente sus labios con los de ella. Se echó hacia atrás, la miró a los ojos, y lo que ella vio fue amor. Mucho amor. Luego se inclinó y la besó tiernamente.
Eran alrededor de las once y Michelle se sentía muy cansada después de todo lo que había pasado hoy. Habían estado hablando del problema, pero no fue hasta mañana que pudieron hacer algo al respecto. "Mark...", dijo Michelle, acariciando su brazo cuando se sentó cerca de él. "¿Qué pasa, cariño?", dijo él, besándola en la cabeza. Ella lo miró. "¿Vendrás a la cama conmigo ahora? Quiero acostarme en tus brazos...', dijo ella. ' No me refiero a eh.... '. Mark sonrió. "Quieres que te abrace y te consuele. Sólo quieres que esté ahí para ti y que te haga sentir a gusto. Quieres que te abrace fuerte para que podamos encerrar el mundo exterior, sólo tú y yo, acurrucados juntos, sintiendo al otro cerca... '. Michelle miró a sus profundos ojos azules. "¿Cómo supiste ... eso es exactamente lo que estaba tratando de decir ...", dijo suavemente, sintiendo un nudo en la garganta. Mark le sonrió y le acarició la cara. "Porque eso es exactamente lo que quiero en este momento también ...", dijo.

Mark... Mark!', dijo Michelle a la mañana siguiente, sacudiendo a Mark suavemente para despertarlo. 'Hey ángel', dijo con voz somnolienta, '¿por qué me despiertas...?'. "No voy a trabajar, ¿verdad?", dijo Michelle. "Por supuesto que no vas", respondió Mark, de repente bien despierto. "Ya no vas a volver nunca más, Michelle. Ese trabajo se ha terminado', añadió resueltamente. Se quedaron en silencio durante un rato cuando Michelle empezó a hablar. ' Mark .. te das cuenta de que tengo que encontrar otro trabajo muy pronto entonces ..?', dijo ella. "Ya no puedo pagar el alquiler de este apartamento, mientras no tenga un trabajo. Tal vez tenga suficiente para otro mes... pero luego se acabó... Antes de que llegue a eso debo haber encontrado un nuevo trabajo...', dijo, sintiendo la presión que el tiempo le había impuesto. Mark no pudo evitarlo, pero esta vez no pudo escuchar a su cabeza, tuvo que seguir a su corazón. Había estado pensando mucho en esto, incluso antes de que los problemas de Michelle se metieran en sus vidas. Sabía que iba a seguir a su corazón ahora. No más consideración entre su cabeza y su corazón, porque sabía exactamente lo que quería decir ahora.

Mark se apoyó en un codo y miró a Michelle con sus ojos marrones. "Michelle, cariño", dijo. 'He estado pensando mucho en esto últimamente. "Lo que quiero decir es... "Sus mejillas se pusieron un poco rojas, y le pasó la mano por su despeinado pelo marrón. "Lo que quiero decir es. ¿Por qué no vienes a vivir conmigo? .... Michelle, ¿te gustaría que tú y yo viviéramos juntos? Quiero decir... ¿quieres vivir conmigo?', preguntó con su lindo acento irlandés que tanto le gustaba a Michelle. Michelle sintió ganas de reír y llorar al mismo tiempo cuando miró a sus cariñosos ojos, su hermoso rostro sobre el de ella. Su mano le acarició la mejilla y se acercó lentamente a la nuca de él para acercarlo. Sus labios rozaron su oreja cuando dijo suavemente: "Mark, no podría ser más feliz que viviendo contigo... Así que eso significa un 'sí'. Me encantaría vivir contigo", sonrió, sintiendo un amor puro y total por él. Los labios de Mark encontraron los suyos, y lentamente comenzó a besarla. Primero muy tiernamente, pero luego su beso se volvió más apasionado y Michelle sintió que su lengua chocaba con la de ella. "¿Sabes cuánto te amo?", le preguntó su voz ronca cuando echó la cabeza hacia atrás por un momento. Michelle se aferró a sus hombros cuando dijo, 'Si es tanto como te amo, entonces tengo una idea...'. y luego lo acercó a su cuerpo por más.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



A story of love Empty
MensajeTema: Re: A story of love   A story of love I_icon_minitimeVie Oct 16, 2020 10:49 am

Capitulo 15


Mark tomó el teléfono de Michelle y marcó el número de Louis Walsh. "Hola Louis", dijo cuando escuchó la voz de Louis familiair respondiendo. "¿Podría darme el número de Wesley, por favor?", preguntó después de informar a Louis del problema de forma breve y profesional. Obviamente Louis estaba buscando, pues Mark y Louis empezaron a hablar de cómo le iba a Westlife en el estudio en ese momento. Michelle se sentó nerviosa en el sofá, mirando a Mark por teléfono, y escuchando lo que le decía a Louis. Finalmente. Ella escuchó a Mark agradeciendo a Louis. Cogió un trozo de papel y le hizo un gesto a Michelle para que cogiera un bolígrafo. Ella agarró uno y se lo dio. Mark anotó el número y se despidió de Louis. "Paso uno cumplido", Mark sonrió a Michelle. "Es hora del segundo paso", dijo, asintiendo con la cabeza cuando volvió a coger el teléfono. ' Va a estar bien Michelle, te lo prometo', dijo. Marcó el número de Wesley y Michelle sintió que su corazón se hundía cuando Mark tuvo que esperar mucho tiempo. ' Él no está ahí', dijo Michelle. "Creo que no está ahí, Mark", dijo ella nerviosa. Justo cuando Mark quiso dejar el teléfono a un lado, lo estaba contestando. "¡Hola Wesley! Mark Feehily aquí', dijo. Michelle suspiró. Escuchó cómo Mark explicaba la historia por segunda vez esta mañana y se recostó en el sofá, cerrando los ojos, mientras escuchaba. "Ya veo", le oyó decir. "Eso es lo que pensé". Michelle no podía hacer algo con sus respuestas. Esperaba que Wesley quisiera ayudarla. ' Por supuesto, eso suena lógico, Wes', dijo Mark." ¿Esta tarde? Eso es genial, Wes. Ella estará allí. Sí', confirmó. ' ¿Puedo unirme a ella?', escuchó a Mark preguntando. ''Está bien. Entonces nos ves a los dos a las dos', dijo y dejó el teléfono. "Paso dos cumplido", Mark sonrió a Michelle. "Lo veremos a las 2 de la tarde", dijo. "Espero que pueda hacer algo", Michelle suspiró. ' No quiero estar en este lío. Nunca pedí este lío. Sólo vine a Irlanda para hacer un buen trabajo... Al menos... eso es lo que pensé cuando lo acepté...', dijo sintiéndose con el corazón pesado. 'Te olvidas de algo Michelle', dijo Mark. 'Viniste a Irlanda y encontraste el amor también. Siempre hay algo positivo en cada situación negativa', dijo, extendiendo sus brazos por ella. Michelle se puso de pie y se sentó a su lado, abrazándolo. "Conocerte fue lo mejor que me ha pasado en la vida", dijo. "Me hace soportar mejor toda esta mierda, incluso iría a la cárcel si supiera que me esperas", dijo su voz temblorosa. 'Ahora escúchame Michelle', dijo Mark, levantándole la barbilla con la mano, obligándola a mirarle a los ojos. "Nadie va a ir a la cárcel aquí, excepto Garland", dijo. "No pienses ni por un minuto que vas a ir a la cárcel, niña tonta", añadió. "¿Me crees?", preguntó, mirándola a los ojos. Michelle asintió. "Di: sí Mark", sonrió, acercando su cara a ella. Michelle sintió que se perdían en la mirada del otro. Sus ojos parecían estar encerrados en los de él y sintió que sus latidos se apretaron. "Sí, Mark", sonrió, pero sus palabras se ahogaron en su beso. Michelle se recostó en los cojines del sofá y lo acercó. Cubrió su cara con besos de mariposa y luego lo abrazó. ''Se siente bien Mark . Podría abrazarte para siempre', dijo, con su boca rozando su oreja. Él apretó sus brazos alrededor de ella y le besó la cara. "Me aseguraré de que siempre te sientas así", susurró. "Sólo mírame...

Mark tomó la salida de la autopista cuando iban camino a Wesley. "Estoy empezando a sentirme un poco nerviosa", dijo Michelle. "Puede que tengas que visitarme en la cárcel", dijo, tratando de burlarse de ello. "Te pagaría la fianza", dijo Mark al punto. ' Cuando devuelva el dinero, podrían cobrarme una gran cantidad de dinero', dijo Michelle. "Les pagaría el doble", dijo Mark inmediatamente. "Podrían enviarme de vuelta a México", dijo Michelle. "Te seguiría", respondió Mark con seguridad. "En unos días podría tener antecedentes penales", añadió Michelle. "Contrataría a alguien para que lo acolchara y lo haría pedazos", Mark sonrió. Michelle se rió. "Podría tener un mal nombre después de todo este asunto", dijo, mirando a Mark. "Entonces me casaría contigo, así que tendrás el mío", dijo él, poniéndose rojo inmediatamente después de darse cuenta de lo que acababa de decir. Michelle sintió el latido de su corazón en su pecho de forma salvaje, cuando continuaron en silencio. Obviamente, ambos no sabían qué decir a continuación. Sus palabras estaban todavía en el aire, ambos se miraron al mismo tiempo, sintiéndose avergonzados y en cierto modo, excitados al mismo tiempo. Él hizo una broma... sin pensar..., simplemente se le escapó... no quiso decir eso... ella pensó. Sintió que todavía se estaba sonrojando. Encendió la radio para romper el momento incómodo. Hey .. REM! ¡Adoro esa canción!', dijo, tratando de sonreír con naturalidad. 'Yo también', respondió Mark, pasando la mano por su pelo. "Tengo que mirar el mapa", añadió Mark y se detuvo a un lado de la carretera. "Ya casi está", dijo, con su dedo siguiendo la línea de la carretera en el mapa. "Nos saldremos de la autopista aquí... Tendremos que ir a la derecha .. aquí .. y luego es el, primero .. segundo .. el tercer cruce .. y luego .. a la derecha .. "Fácil ..", dijo. "Si tú lo dices ...", respondió Michelle. "Mientras no me pidas que lea el mapa, porque entonces nunca llegaremos a Wesley", dijo.

La secretaria de Wesley entró en la oficina y les trajo tres tazas de café. Wesley y Mark habían intercambiado algunas charlas y Wesley había notado que Michelle se sentía nerviosa. "Nunca he tenido algo que ver con los abogados en toda mi vida ...", dijo, sosteniendo su bolso en su regazo. "Al menos, no de esta manera...", añadió, dándose cuenta de lo extraño que sonaba. "Bueno, soy el mejor", dijo Wesley, tratando de hacerla sentir cómoda. ''Perdí el último caso cuando representé a los muchachos en su lucha contra West'', se rió a carcajadas. Mark tomó la mano de Michelle en la suya. Wesley era el típico hombre de negocios. No estaba acostumbrado a trabajar mucho con mujeres. Sus bromas podían sonar un poco infelices y a veces podía ser un poco grosero, aunque no era su intención. Sólo era Wesley. Mark sintió que Michelle no entendía el humor de Wesley en ese momento y le apretó la mano. "Wesley es realmente bueno", dijo.

Wesley hojeó los papeles que estaban en una carpeta frente a él en su escritorio. "Aquí está su registro", dijo. "Revisé toda la información que tengo e hice una investigación legal. Creo que es mejor que demande al Sr. Moor', dijo, mirando a Michelle. Michelle dejó su café y miró a Wesley con incredulidad. ''¿Qué? ¿Lo demando?'. Pensé que me estaban persiguiendo', dijo. "Lo harán muy pronto", respondió Wesley. ''Y nosotros somos más rápidos. Somos los primeros en dar el primer paso. No vamos a esperar a que hagan su primer movimiento con nosotros. Este es el camino que seguiremos. Demanda al Sr. Moor y le acusa de usar su cuenta bancaria como escondite del dinero que robó. En lugar de acusarlo de robar dinero de la compañía. Él será el que tenga que defenderse de la acusación, en lugar de usted. Michelle se sentó y escuchó. "No puedo pensar con claridad", dijo, suspirando. "Ya no sé qué hacer...", dijo. "Haré lo que me sugieras", añadió. Mark se hizo cargo de la conversación. ' Así que, Wes. Ella lo está demandando. Eso suena lógico. Ella se adelantará a él. ¿Y después? ¿Qué posibilidades hay después de que reciba la citación?', preguntó Mark. Wesley se dirigió a Mark. "Hay dos posibilidades. La primera: vendrá a la corte con su propio abogado, y tratarán de darle la vuelta a la acusación. Intentarán convencer al juez de que Michelle robó dinero deliberadamente. He investigado un poco a Michelle. Debo advertirle que algunas cosas que digo pueden ser difíciles para usted. Pero en el tribunal será mucho más duro, así que será mejor que te acostumbres aquí. Me enteré de que has recibido al menos tres monederos para pagar tus cuentas en los últimos cuatro meses. "¡Pero las pagué todas!", objetó Michelle, sintiendo sus mejillas sonrojadas. "¡Estaba corta de dinero a fin de mes, pero las pagué tan pronto como pude!", objetó. "¿Por qué haces esto?", le dijo a Wesley. "Es lo que harán, Michelle...", dijo Wesley. "Intentarán convencer al juez de que necesitabas dinero". Y si pagaste las cuentas o no, eso no es importante. La imputación se hace ... ¿ves?'. Michelle miró a Mark a un lado, se sintió avergonzada. Mark asintió con la cabeza y le apretó la mano. "Si se llega a eso, quiero pedirle al Sr. G. Fuller que testifique. Tuvo ese desacuerdo con Garland en la oficina, y puede confirmar que tiene problemas financieros. Y luego tenemos al Sr. Paisley. Debe haber visto todos esos números diferentes en las listas que Garland hizo. ¿Guardaste todos los papeles originales que Garland escribió? ¿Los que tuvo que escribir a máquina? Entonces podríamos probar que él mismo escribió esos números a mano, y que Ud. no los inventó...', preguntó Wesley. "Los tiré...", dijo Michelle, mirando su mano en la de Mark. ' Cuando dice que es correcto lo que he escrito, siempre tiro el original, ¿dónde lo guardaría para...?', dijo. "Está bien ... no es el punto principal ...", dijo Wesley. "Dejaremos a Tina fuera de esto", dijo. "¿Por qué?", dijo Michelle. "Ella sabe cómo ha sido su comportamiento hacia mí". Wesley la miró. ''Pero también sabe que le dijiste a menudo que tenías que hacer ese trabajo por dinero, y sólo por esa razón...'', dijo. "¡Tina nunca haría eso!", dijo Michelle. "Tina nunca diría algo que sea malo para mí", añadió. Wesley suspiró. ' No es lo que ella quiere decir Michelle .. es lo que le hacen decir .. Son muy inteligentes. Pueden hacerla decir cosas sin que sepa que te está perjudicando con ello...'. "¿Y la segunda opción, Wes?", preguntó Mark. "¿Cuál es la segunda opción?". "La segunda opción es que el abogado de Garland quiera resolver el caso en esta sala. Garland está probablemente acusado de más cosas que sólo esto. Sería mejor para Garland admitir la mayoría de las acusaciones para acortar su castigo que seguirá después de su condena. En realidad, eso es lo que espero que hagan... ese es mi objetivo', le dijo a Mark . "No iremos por menos de la victoria, Michelle. "Confía en mí...", dijo Wesley, tratando de darle a Michelle algo de confianza.

''En cuanto a la parte administrativa, Wes...'', dijo Mark, empujando una pequeña tarjeta hacia Wesley sobre el escritorio. Wesley lo interrumpió. "Espero trabajar en este caso no muchas horas, le cobraré la tarifa habitual de Westlife después...", dijo. "Envíame la factura", dijo Mark. "Todo está en la tarjeta aquí". "Está bien, lo haré", dijo Wesley. "Y Michelle, Mark... no contestes ninguna pregunta de nadie sobre este caso. Me remitirás a todos a mí. A partir de ahora la parte técnica es mi problema', les dijo. ''¿Dónde puedo localizarte Michelle, para cuando tenga más información sobre lo que va a pasar después?'', preguntó Wesley. "Bueno, yo vivo en Furling...". Mark interrumpió a Michelle y la miró suavemente. "Michelle, cariño, tal vez sea mejor que le des mi... Quiero decir nuestra dirección', sonrió. Michelle sintió que sus mejillas se calentaban. ' Tienes razón, se rió nerviosamente. "Puedes localizarme en la dirección y número de teléfono de Mark", dijo en voz baja. Mark y Michelle estrecharon la mano de Wesley y salieron de la oficina.

Cuando Mark y Michelle entraron en el aparcamiento del coche de Mark, Michelle le miró y le apretó el brazo. "Mark, muchas gracias por pagar la cuenta, Wes...", "Sssshh", dijo Mark, deslizando su brazo alrededor de su cintura. "No me agradezcas Michelle, no hay nada que agradecerme...", dijo, besándola en la boca. Le abrió la puerta del coche y la dejó entrar. "Comamos algo en algún sitio antes de volver a casa", dijo cuando entró en el coche, tirando su abrigo en el asiento trasero.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



A story of love Empty
MensajeTema: Re: A story of love   A story of love I_icon_minitimeVie Oct 16, 2020 11:02 am

Capitulo 16

Es tan extraño que ya no viviré aquí', dijo Michelle, mirando a su alrededor cuando se sentaron en el sofá de Michelle, acurrucados, Moby acostado sobre sus dos regazos. ' Y tengo curiosidad por saber cómo le va a gustar a Moby. Seguramente tendrá que acostumbrarse al nuevo entorno', dijo ella, acariciando el suave pelaje de Moby. "No creo que debamos mover todas tus cosas", dijo Mark. "Mejor que muevas tu ropa y tus cosas más importantes solamente, y haremos que el resto se mueva a Sligo", añadió. ' En unas pocas semanas los muchachos y yo estaremos listos aquí, y terminaremos nuestro trabajo en nuestros estudios principales. Allí es donde Simon aparecerá, para escuchar nuestras canciones, y, bueno, ver si son dignas de ser grabadas', explicó Mark. "Así que, eventualmente nos mudaremos a Sligo", dijo, al menos... si quieres vivir en Sligo", dijo, mirando a Michelle con ojos inquisitivos. "Nunca te he preguntado si quieres vivir en Sligo". "Qué egoísta asumir que lo harás...", dijo, sorprendido de no haberse dado cuenta antes. "Mark", dijo Michelle, mirándolo, con sus ojos marrones llenos de amor. "Puedo vivir en cualquier lugar si es contigo", dijo desde el fondo de su corazón. "Me encantaría vivir en Sligo. Me encantaría ver todos los lugares hermosos. Tengo que admitir que cuando me dijiste que estabas en Westlife, compré uno de tus dvd's, el azul claro, como se llama... no sé, no importa', divagó. De todos modos, vi lo hermoso que es Sligo, y sí Mark, quiero vivir allí. "Me haces el hombre más feliz del mundo, Michelle", Mark sonrió. "¿Qué he hecho para merecer una mujer como tú...", dijo, acariciando un mechón de su pelo. "Eso es fácil...", dijo Michelle suavemente. "Sólo por ser la persona que eres... Tienes tanto amor para dar, que a veces no puedo creer que sea yo quien lo reciba todo... Cambiaste mi vida Mark', dijo ella, mirándolo con una mirada seria en sus ojos. "Haces de mi vida un paraíso en la tierra. Mark la miró a la cara y sintió que su corazón se desbordaba de amor. Miró a sus ojos marrones y sintió una punzada de anhelo en su pecho. La acercó a él y su boca acarició la suave piel de su cara e hizo un rastro de suaves besos en su cuello. "Te necesito Michelle", susurró. "Te necesito ahora...". Se levantó lentamente del sofá y tiró de Michelle en sus pies, haciendo que Moby saltara de indignación. Michelle sintió su mano en la mano de Mark cuando lo siguió a su dormitorio. No pudieron dejar de besarse cuando Mark la llevó a la cama y ambos cayeron sobre ella, sin soltarse el uno del otro. "Eres mi ángel...", dijo Mark, empezando lentamente a desvestirla. "Hace frío...", le susurró Michelle al oído entre los besos de mariposa que le dio. Tomó su camisa e intentó quitársela, y otra vez Mark tuvo que ayudarla. Sus manos tocaron su pecho peludo y suspiró... El toque de sus manos le hizo temblar la columna vertebral y Mark la tiró cuidadosamente sobre la cama, cubriéndola con su cuerpo caliente, su boca conectada con la de ella, sus manos tocándola de la manera que sabía que quería ser tocada. Ambos respiraron pesadamente y Michelle sintió el anhelo en Mark. "Te amo", susurró. "Te deseo...".

"Nos vemos por la tarde", dijo Mark, cuando estaba a punto de ir al estudio donde le esperaban sus compañeros de banda. "Me aseguraré de estar lista para empacar entonces", dijo Michelle emocionada. ' No puedo esperar a que vengas a recogerme, Mark!', se rió felizmente. "Yo tampoco puedo, nena", respondió Mark. "A partir de esta noche, viviremos oficialmente juntos...", dijo él, llevándola a un fuerte abrazo. "Sólo empaca las cosas que quieres tener en mi casa, y me aseguraré de que los de la mudanza traigan el resto a Sligo mañana". Michelle le rodeó el cuello con sus brazos. "Si tan sólo eso se resolviera... ya sabes... entonces sería totalmente feliz", dijo, pasando su mano por su pelo. ' Estará bien... realmente tengo fe en Wesley', dijo Mark. Dijo que le entregarían la citación esta mañana, así que las cosas pueden ir rápido si tenemos suerte... "Esperaremos y veremos...", respondió Michelle, esperando que todo este caso terminara pronto. "Entonces te veré más tarde", dijo Mark, besándola después de cada palabra. "¡Te amo!", Michelle le llamó cuando él cerró la puerta.

Se pasó todo el día empacando cosas, y reordenando las cosas para los de la mudanza. Había colocado el Travel Basket de Moby en el suelo, para que se acostumbrara a él cuando estuviera encerrado en él, para el viaje a la casa de Mark. Michelle dobló cuidadosamente su ropa y la puso en una gran maleta. Y por último, pero no menos importante, mi maleta de belleza, dijo, mirando a su alrededor si se le había pasado algo por alto. Caminaba por su apartamento, esperando ansiosamente el momento en que Mark llegara. Su corazón dio un salto cuando finalmente escuchó el timbre de la puerta. "¡Está sucediendo! Está sucediendo realmente ahora Mark!', dijo ella, cayendo en sus brazos cuando había abierto la puerta. '¡Estoy tan feliz!'. Mark la abrazó fuerte. 'Así es. Finalmente lo es', respondió con una voz feliz, besándola. Mark llevó las cosas de Michelle al coche y tuvo que esforzarse para meterlas en el maletero y en el asiento trasero. Mientras tanto Michelle encerró cuidadosamente a Moby en la cesta de viaje, y la puso arriba. "No tengas miedo...", dijo. "No tienes que estar en esa cesta mucho tiempo...". "¿Alguna otra cosa?", preguntó Mark. "Si hay más tenemos que conducir dos veces". "Esto es todo", Michelle sonrió. "Estoy lista para irme". Cerró la puerta de su casa con llave por última vez. Adiós casa... Fui feliz aquí ...', dijo. "No vas a llorar, ¿verdad?", preguntó Mark, observándola. 'Lo haré si seguimos aquí', respondió ella. "Mejor nos vamos ahora", dijo, bajando las escaleras, llevando la cesta de Moby. Mark sonrió y la siguió. Este era un día hermoso... Mark pensó. Pensó en el momento en que había seguido su corazón en lugar de su cabeza. El momento en que le había pedido a Michelle que viviera con él. Tenías razón Shane ... pensó. A veces es mejor seguir a tu corazón .. en lugar de tu cabeza. Sintió su corazón saltar cuando pensó en cómo iba a dejar que este día terminara aún más hermoso de lo que ya era.

Cuando Mark llevó todas las cosas de Michelle a su casa, la casa de ellos... Michelle abrió el solarium para dejar salir a Moby. Moby comenzó a caminar por la sala muy lentamente, investigando el lugar, su nariz se movía constantemente cuando percibía el aroma de su nueva casa. Se acostó bajo una silla donde obviamente se sintió salvado, y miró alrededor de la habitación con sus grandes ojos amarillos. Mark llevó la maleta de Michelle arriba, donde ella comenzó a desempacar. Estaba colgando su ropa en el armario cuando Mark se paró detrás de ella, envolviendo sus brazos alrededor de su cintura. "Bienvenida a casa, cariño...", dijo, besándola detrás de su oreja. Ella deslizó sus manos sobre las suyas y le miró. "Estoy feliz Mark...", dijo ella, mostrándole su preciosa sonrisa, la sonrisa que siempre le hacía querer darle mil besos cada vez que ella se veía así.
"Me gustaría llevarte a cenar", dijo, con la boca cerca de la oreja. "Para celebrar este hermoso día". "Estoy feliz de aceptarlo", sonrió ella, volviéndose para mirarlo con sus profundos ojos azules. Mark se inclinó hacia ella y la besó muy tiernamente.

Mark la llevó a un pequeño y acogedor restaurante, y consiguieron una mesa en un rincón. La luz de las velas creó una luz romántica y Michelle no podía apartar sus ojos de Mark, porque se veía tan hermoso a la luz de las velas. Sus ojos brillantes y su hermosa sonrisa hacían que su corazón latiera más rápido todo el tiempo. Cuando ordenaron su cena, Mark tomó la mano de Michelle. ' Michelle , nena .. Wesley me llamó esta tarde a mi móvil. "Justo antes de salir del estudio ...", dijo, mirándola a los ojos. Michelle sintió una ola de nerviosismo corriendo por su cuerpo. "¿Qué dijo?", preguntó ella insegura. Mark le sonrió. ', justo después de que el abogado de Garland recibiera la citación, llamó a Wesley. Garland ya había confesado que te usó para esconder el dinero. Quieren resolver el caso. Se declaran a favor de una sentencia indulgente. Tal y como Wesley dijo que esperaba que hicieran... "Así que cariño ... caso cerrado ...", sonrió, apretando su mano. "Felicidades Michelle, has ganado", dijo, acariciando su mejilla con la otra mano. ' Incluso Wesley no esperaba que el abogado de Garland le llamara tan pronto...', añadió Mark. El rostro de Michelle se iluminó de felicidad al sonreírle a Mark. "Oh Mark, estoy tan feliz", gritó. "Un enorme burdon se me ha caído aquí y ahora", dijo, sin poder dejar de reírse. "¿Puedes creerlo, Mark? "Soy la persona más feliz del mundo ahora, Mark", se rió, se inclinó sobre la mesa para besarlo en su boca, sin prestar atención a la gente que lo miraba.
Ambos disfrutaron mucho de la velada. Michelle se sentía alegre y feliz, cuando conversaban. Por fin no hay que preocuparse por Garland, por fin ya no tiene que volver a esa oficina. La vida era hermosa, pensó.

Cuando entraron en su casa después de la cena, Mark le preguntó a Michelle si quería tomar una copa antes de irse a la cama. "Me gustaría una Coca-Cola...", dijo ella y se cayó en el sofá. Moby seguía tumbado bajo su silla, con los ojos todavía grandes y un poco desconcertados. Mark volvió, dejando dos vasos de coca en la mesa. Se sentó junto a Michelle y le tomó las manos. "Michelle, ángel... ¿te das cuenta de lo malo que ha sido para ti todo este caso Garland?", preguntó con voz seria. Michelle lo miró, con una mirada de asombro y miedo en su rostro. "¿Qué quieres decir...", preguntó ella, sin entender del todo por qué sus ojos parecían reírse, al decir algo tan serio como eso. "Bueno", continuó él. "¿Te das cuenta de que todo este caso te ha dado un muy, muy mal nombre, nena... Tu reputación se ha ido totalmente... no puedes ir a ninguna parte, teniendo tu propio nombre, Michelle', sonrió. Michelle se sentó allí y lo miró, una lágrima corriendo lentamente por su cara, sus latidos se aceleraron por momentos. ¿Estaba él...? ¿.... ella sintió sus mejillas sonrojadas, su mente estaba trabajando duro. Parecía como si él realmente... Las mariposas aparecieron en su estómago como nunca antes. "¿Ahora qué...?", preguntó con una voz suave, mirando a sus ojos azules. Como dije en el coche...', la voz de Mark sonaba ronca y emotiva ahora. Sólo hay una solución para eso... Tendré que darte mi nombre, Michelle...'. Michelle sintió la sangre correr por sus venas, se calentó por dentro. ''¿Estás... Mark, ¿me estás preguntando? ....', dijo su voz temblorosa. Mark la acercó en sus brazos, su cara a centímetros de la de ella. "Te estoy preguntando si quieres casarte conmigo", dijo, sus ojos se llenaron de lágrimas. Lágrimas de puro amor y alegría. Quería darle su corazón a ella por el resto de su vida. ''Te estoy preguntando si quieres ser mi esposa. Sé que es rápido, pero mi corazón me dice que es lo correcto ..', dijo suavemente. ' Michelle, te amo... y no puedo vivir más sin ti'. Michelle empezó a reír y a llorar al mismo tiempo. Le rodeó el cuello con sus brazos y apretó su cuerpo contra el suyo. ' Mark .. Yo... SÍ... SÍ. "¡Por supuesto que es un sí!", dijo, besándolo una y otra vez. "¡Sí, quiero casarme contigo!", dijo ella, mirándole profundamente a los ojos. "Te amo...".
Mark se inclinó hacia ella y empezó a besarla, con las manos bajo la ropa, acariciando su espalda, enviando escalofríos por su columna vertebral, haciéndole sentir lo mucho que lo quería. Michelle respondió a sus besos, y sintió que se volvían más apasionados y seductores. Mark la miró a los ojos cuando detuvo sus besos por un momento. "¿Qué tal si me llevo a la futura Sra. Michelle Feehily a la cama, para hacerle el amor, y mostrarle lo profundo que es mi amor? .....", dijo, pasando sus dedos por su cabello, acariciando la parte posterior de su cuello. Michelle lo miró, con los ojos llenos de amor. "Entonces le digo a mi marido que... no puedo esperar......", ella sonrió, tomando su mano para seguirlo...



FIN
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




A story of love Empty
MensajeTema: Re: A story of love   A story of love I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A story of love
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Apartados :: Mark Feehily-
Cambiar a: