ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Struck [ Nicky Byrne/Kian Egan/Mark Feehily] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Struck [ Nicky Byrne/Kian Egan/Mark Feehily] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Struck [ Nicky Byrne/Kian Egan/Mark Feehily] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Struck [ Nicky Byrne/Kian Egan/Mark Feehily] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Struck [ Nicky Byrne/Kian Egan/Mark Feehily] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Struck [ Nicky Byrne/Kian Egan/Mark Feehily] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Struck [ Nicky Byrne/Kian Egan/Mark Feehily] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Struck [ Nicky Byrne/Kian Egan/Mark Feehily] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Struck [ Nicky Byrne/Kian Egan/Mark Feehily] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Struck [ Nicky Byrne/Kian Egan/Mark Feehily]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Struck [ Nicky Byrne/Kian Egan/Mark Feehily] Empty
MensajeTema: Struck [ Nicky Byrne/Kian Egan/Mark Feehily]   Struck [ Nicky Byrne/Kian Egan/Mark Feehily] I_icon_minitimeVie Oct 09, 2020 7:22 pm

Título: Struck (Golpeado)
Autor: chooken
Emparejamiento: Nicky Byrne/Kian Egan/Mark Feehily
Clasificación: Adulto
Resumen: Esto es primitivo. Enojado y desafiante y extasiado todo a la vez, crudo como las rayas rojas que Nicky suavizará con crema más tarde, cuando Mark esté boca abajo en el edredón, todavía temblando.

Por ahora, está sentado en el suelo fuera de la puerta del dormitorio, esperando a ser invitado a entrar.


Última edición por shyni el Dom Oct 25, 2020 11:46 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Struck [ Nicky Byrne/Kian Egan/Mark Feehily] Empty
MensajeTema: Re: Struck [ Nicky Byrne/Kian Egan/Mark Feehily]   Struck [ Nicky Byrne/Kian Egan/Mark Feehily] I_icon_minitimeVie Oct 09, 2020 7:24 pm

Struck


Si Nicky pensara que a Mark no le gustaría esto, lo detendría en un instante.

Ciertamente es una confrontación. O lo fue, la primera vez que lo escuchó. Se supone que la gente no debe hacer esos ruidos, especialmente no la gente que amas, especialmente no de buena gana. A Nicky no le gusta mirar. Hay ciertas cosas en esta relación que él disfruta, mucho más de lo que admitiría a cualquier otra persona, pero esto está más allá de lo que él se siente cómodo.

A Mark le encanta, sin embargo. Nicky se preguntó, al principio, si se lo estaba poniendo a Kian. Diciendo que sí, por supuesto, porque eso es lo que hace Mark. Kian está a cargo. Mark hace lo que le dicen. Nicky entiende eso. Lo entiende mucho más cómodamente de lo que nunca pensó que fuera posible.

Pero Jesús, ese latigazo repentino, ese grito ahogado por la mordaza. Como un grito y un sollozo a la vez. Mark no llora, por supuesto. Mark nunca llora. Esto no es algo que pueda expresarse con lágrimas. Esto es primordial. Enojado, desafiante y extasiado a la vez, crudo como las rayas rojas que Nicky calmará con crema más tarde, cuando Mark esté boca abajo sobre el edredón, todavía temblando.

Por ahora, se ha sentado en el suelo fuera de la puerta del dormitorio, esperando a ser invitado a entrar.

"Mío", gruñe Kian. El crujido del bastón. A pesar de saber que va a venir, Nicky se estremece.

Mark aúlla en la mordaza.

Nicky cierra los ojos, la mano aprieta fugazmente la erección que tiene. Porque aunque nunca le hiciera esto a Mark, no está hecho de una maldita piedra.

"Shh shh shh..." escucha a Kian bebé. Nicky se estremece. "Está bien, encantador. Dime qué hiciste mal". Hay una gran pausa, y cuando Mark habla Nicky sabe que Kian ha deshecho la mordaza.

"Lo siento".

"¿Por qué?" Escucha un gemido, suave y doloroso.

"Yo ..." Mark traga saliva. Jesús, a Nicky le encanta cuando traga saliva. "Me quité el cuello". Un escalofrío recorre a Nicky, con los ojos aún cerrados. "Olvidé ponérmelo de nuevo".

"No lo olvidas".

"No tuve cuidado."

"Lo llevas o no lo llevas. Si no lo usas, tengo que asumir que no quieres hacerlo." Hay otra larga pausa. Nicky puede oír la respiración de Mark, rápida y fuerte. "¿Quieres que te lo quite?"

"No. No, por favor ... ”Nicky toca su propio cuello, mordiéndose el labio contra la oleada de excitación. Es casi una parte de él. Una fina banda de cuero que usa alrededor de su muñeca, en su tobillo si tienen que usar mangas cortas. Alrededor de su garganta, cuando Kian lo quiere. Cuando Kian lo ordene. Ahora mismo lo está conectando al pomo de la puerta con una larga cadena de plata.

Fue doloroso, ver a Mark. La repentina comprensión. Rascándose la mano en la manga, y luego la mirada de pánico cuando se dio cuenta de que lo que usaba todos los días no estaba ahí. Nicky había mirado. Se sentó en el estudio de grabación mientras Mark se subía las perneras del pantalón para revisarse los tobillos, como si todo esto no fuera completamente inútil. Había estado en el lavabo del baño cuando entraron, dejado allí después de que Mark se lo quitara para ducharse esa mañana.

Él había observado. Fascinado. Vio los engranajes chasquear y girar, las decisiones. Kian no lo comprobaría, probablemente, no sabría si Mark se lo puso en el momento en que volvieron a entrar y fingió que las cosas eran normales, pero eso no cambió nada. Nicky había visto a Mark mirarlo, suplicándole, y sólo había sido capaz de mirarlo fijamente sin ayuda.

Porque Mark nunca iba a mentirle a su amo.

"No creo que te lo merezcas".

"No lo merezco". Mark suena derrotado. Nicky deja que su mano acaricie la parte delantera de sus vaqueros otra vez. Estará boca abajo. Nicky se pregunta si estará esposado, pero si conoce a Kian no habrá restricciones. Mark tiene que querer quedarse, para recibir su castigo, ¿o cuál sería el punto?

"¿Cuál es tu castigo?"

"Uno por cada hora que no me puse el collar." Se duchó a las seis de la mañana, y no llegaron a casa hasta las siete de la tarde. Son nueve golpes. Faltan cuatro. Nicky espera que pueda soportarlo.

"Ni uno menos", promete Kian. "Toma esto, y está perdonado".

"Gracias." Oye el crujido de Mark acomodándose en la cama. Preparándose, probablemente. "No te defraudaré de nuevo".

"No lo harás".

Crujido.

Nicky se estremece. Quiere tocarse, lo quiere mucho, pero no quiere estar donde está Mark. No será el bastón, no para él. Kian conoce sus límites, y mientras que a Nicky le gustaría pensar que es fuerte, Mark es más fuerte. Mark tomará esto y pedirá más.

Los castigos de Nicky son más tranquilos. La semana que pasó durmiendo a los pies de la cama como un perro fue una agonía especial, una que desearía no tener que repetir. Acurrucándose cada noche mientras Mark era invitado a la cama, escuchando la suavidad del edredón y los silenciosos y contentos respiros de los dos durmiendo. El suelo era duro. Cuando Kian lo despertó en la última mañana y lo guió para levantarlo, colocándolo entre los dos y envolviéndolo, Nicky había llorado, alivio y éxtasis todo a la vez.

Crujido

Mark no grita esta vez. Hay un jadeo en su lugar, la respiración forzada. La cabeza de Nicky rueda de lado a lado contra la puerta, la mano se mueve más rápido. No puede hacer esto. No lo hará.

Pero joder, cuando Mark grita.

Crujido.

"Ah..."

"Una más". Los resortes chirrían. Kian ha subido. Nicky lo sabe. Conoce la posición de las rodillas a cada lado de las caderas de Mark, el crujido de él inclinándose hacia abajo para presionar besos por una larga columna. Nicky ama esa columna vertebral. Ha pasado horas trazándolo, presionando delicado afecto en cada bulto y curva. Cuando son buenos, Kian les deja jugar entre ellos. Sin instrucciones, simplemente Kian se sentó en el rincón, mirándolos con cariño mientras Nicky se arquea hacia Mark, siente los toques incómodos cuando Mark recupera un poco el control, como si llevara una camisa que no le queda bien.

"Eso es", susurra Nicky. Mark está sollozando. Genial, gran hipo. "Eso es todo, bebé. Puedes hacerlo." Se muerde el labio, se apoya contra la puerta. Está duro. Ya casi ha terminado. Pronto, Kian le dejará hacer algo al respecto, si Nicky se lo pide amablemente.

Crujido

"Hermoso", murmura Kian. “Terminaste, amor. ¿Que has aprendido?"

"Nunca descuidar mi cuello." No dice " olvidar". Kian no aceptaría eso. "Tú eres mi collar."

"Y tu eres mio." Es una promesa suave y sincera. Nicky toca los suyos, las lágrimas brotan de sus ojos. A veces siente que Kian nunca lo amará tanto como ama a Mark. Sabe que no depende de él decidir. "Te perdono."

"Gracias."

Los resortes chirrían. Mira al suelo justo cuando la puerta se abre detrás de él, la cadena se aprieta cuando la perilla se retira. No se mueve. Cruzó las piernas, apartó los ojos hasta que le dio permiso para mirar. Una mano acaricia cuidadosamente su cabello.

" ¿Pudiste escuchar?"

"Sí".

"Bien". Los dedos se deslizan suavemente por la parte posterior de su cuello. "Él te necesita. Párate por mí."

"Sí". Para cuando lo hace, la cadena se desata del pomo de la puerta y se sostiene en la mano de Kian. La otra mano acaricia su mejilla.

" ¿Sabes que los amo a los dos?"

"Sí". Un beso roza su frente. Cuando lo llevan adentro, puede sentir la presencia de Mark, aunque sus ojos siguen en el suelo. Los pulgares de Kian le masajean los omóplatos, le penetran en el cuello, relajándose y con cuidado.

"Mira".

Es hermoso. Obscenamente. Largos miembros y sudor, temblando en la cama. Tiras rojas que cortan un retículo sobre el culo de Mark y en la parte posterior de sus muslos. El bastón está en la cómoda. Incluso la vista de él hace que Nicky tenga la boca seca. Kian lo acerca unos pasos más, y cuando da la vuelta al lado de la cama Nicky ve ojos azules medio abiertos, aturdidos y vidriosos. La cadena se desengancha.

" Ve".

"Marky..." Nicky se sube a la cama. Mark lo mira. Mira a través de él. Hay babas en la almohada. "Niño hermoso". Él sabe cómo funciona esto. Cómo cuidar de Mark, mantener juntas las piezas que se estremecerán durante horas, a veces días, después de una escena como esta. Cuando se acuesta al lado de su amante, y siente los brazos alrededor de su cintura, sabe que Mark se ha quebrado un poco, en formas que rogaría si Kian no se lo ofreciera. Hay semen en las sábanas. Nicky sospecha que ha estado ahí desde el cuarto o quinto golpe.

Nicky lo abraza. Está temblando, convulsionando pequeños tirones. Nicky lo acaricia, manteniéndose muy por encima de la marca del bastón.

"Lo queria."

"Lo sé." Besa las mejillas de Mark, limpiando las lágrimas que no están allí. "¿Mejor?"

"Sí". Hay un repentino silbido, un llanto, y cuando Nicky mira hacia arriba se da cuenta de que Kian está poniendo un paño frío y húmedo sobre las heridas. Él asiente con la cabeza. Continúa. Distráelo. Cuídalo. Nicky piensa que sería imposible no cuidar de Mark.

"Dulce niño". Nicky sonríe. "Estoy orgulloso de ti. Hiciste una tontería y lo reconociste. Qué buen chico eres, aceptando tan bien tu castigo". Él ve el indicio de una sonrisa, la devuelve cuando Mark le acaricia la mano. "Te amo tanto".

"Te amo." Parece casi dormido, bendito sea. Nicky mira por encima de su hombro a Kian, que está dejando el último paño.

"Por favor, ¿puedo dejarlo dormir?"

"Puedes." Para cuando Kian se sube a la cama, los ojos de Mark están cerrados. El ritmo de él perfecto, presionando un latido a través del cuerpo de Nicky.

"Mío". Nicky sonríe mientras Kian se lo susurra al oído a Mark, y ve que los labios de Mark se vuelven algo así como contentos. "Duerme", ordena. "Duerme toda la noche, y por la mañana empezaremos de nuevo." Un asentimiento inclina la barbilla de Mark. "Te cuidaremos, siempre."

Lo harán. Los nudillos rozan la mandíbula de Nicky. Cuando levanta la vista, Kian le da una mirada de aprobación y reverencia. Se acurruca en el cabello de Mark para ocultar su rubor.

"Di lo que necesitas".

"No lo sé", admite Nicky. "Gracias. Por esto. Por él." Él mira hacia abajo a las pestañas revoloteando. " Por mí. Por obligarme a ser... más yo mismo de lo que sabía que podía ser."

"Si alguna vez no lo quieres..."

"Yo lo sé." Lo sabe. Sabe que podría salir en un abrir y cerrar de ojos. Sabe que la cadena es un símbolo, que el collar es sólo una promesa. No que es una propiedad, sino que pertenece. Aquí. Calmando a Mark a través de las réplicas y sintiendo los nudillos acariciar su mandíbula. Se acurruca en ellos. "Te amo"."

"Te amo", escucha a Mark murmurar. Nicky se ríe, no puede evitarlo, ve a Kian sonreír con cariño.

"Los amo a ambos." Besa a Nicky. Finalmente. No va a pasar nada esta noche, no con Mark en este estado, pero sabe que cuando Mark despierte, Kian tendrá tiempo para él. Kian siempre tendrá tiempo para él.

"¿Puedo quedarme a cuidarlo?"

"Puedes". Kian se retira. "¿Te gustaría comer?"

"No tengo hambre, pero lo haré si me lo pides." Recibe una mirada de aprobación. Kian no pregunta.

"Yo también me quedaré." Kian le acaricia el cuello. Está de vuelta alrededor del cuello de Mark. "Ve a cerrar las puertas y apaga las luces. Trae la crema contigo. Necesitaremos ver la hinchazón." Levanta uno de los paños ligeramente para comprobar las marcas. "Lo ha hecho muy bien hoy."

Lo ha hecho. Nicky sabe que si espera más tiempo para irse, se considerará que está perdiendo el tiempo. Se baja de la cama a regañadientes.

Se detiene en la puerta. Kian se envuelve alrededor de Mark, besando su cuello lentamente. Sus manos están juntas, abrazadas una a la otra, cada toque es perfecto.

Nicky va a buscar la crema.
Volver arriba Ir abajo
 
Struck [ Nicky Byrne/Kian Egan/Mark Feehily]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Multi-Pairing-
Cambiar a: